Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ♦ lilith Greville

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Sáb Ene 12, 2013 11:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

lilith Greville
Sore wa bakku o ataeru



En un mundo regido por una monarquía absoluta,
los tres principales reinos mantienen una mutua paz
sin pensar que pronto vendría la destrucción desde
un reino lejano y acabaría con aquella paz forjada por años.
La traición a un reino entero traerá la guerra, al igual que el amor prohibido y el levantamiento contra la monarquía; una reino caerá, otro sucumbirá, y el último es aquel que traiciono a la nación desde el inicio…

Reglas del rol!:

-cualquier duda que tengan, en cualquier momento >.< me lo dicen por mp ^.^
-Obedecer a sus superiores. Ósea los rangos superiores al suyo.
-los de rangos mayores pueden ordenar cosas a los demás
-tampoco se pasen con eso de ordenar ^-^ recuerden que solo es un juego y hay que obedecer las reglas de la época monárquica >: D
-si se ausentan avisen, para dejar a su personaje en coma/cambio y fuera o algo asi.
-si llevan varios días de ausencia y ni rastros suyos les mandare mps de “aviso” sino hay respuestas pues ya vere como le hago ^-^
-intente adecuarse al “destino” que les preparo c: no se me hagan los que no quieren porque sino toda la historia de su personaje se me puede ir abajo y ahí si ni como salvarlo xD
-cualquier mandato o acción de los reyes osea los padres de los príncipes, y sus majestades é.é serán manejadas por mi, les guste o no xD. Pero solo las acciones y los lugares donde se encuentren pero de ahí pueden mencionarlos y cosa asi.
-especifico cuantos reyes hay en cada reino (osea que si solo menciono al “rey” como gobernante quiere decir que no hay reina –se murió, se fugo la idea es que no esta xD- o al revés)
Rangos-Atentos!:

Para los príncipes/ princesas
Hijo (a) del rey de la región.
Los responsabilidades recaen sobre sus padres pero mientras ellos no están, deben de preocuparse por cosas como su hogar, su misma persona y sobre problemas de los aldeanos aledaños y eso.
Para los caballeros
Protector directo de los reyes y príncipe/ princesa; y comandante de guerra del reino.
Deben estar muy atentos a todo lo que pase cerca de ustedes:
So se rompe una ventada/ si el gato se rompe una pata (?)/ lo que sea!. El minimo ruido o cosa extraña debe alertarlos.
Para las doncellas
Mujer virgen y pura, acompañante de la nobleza.
Su responsabilidad primordial es estar siempre al lado del príncipe o princesa, estar pendiente de sus necesidades, cosas básicas como “un vaso de agua”o algo asi xD
Para los lacayos
Sirviente general del reino, sus oficios son variados. (hacen prácticamente de todo)
Algo esencial es que ustedes hacen de TODO. Limpian, llevan la sombrilla de la nobleza si la necesitan, cocinan, manejan los carruajes y demás.
Oráculo:
Consejera de reyes y reinas. Los oráculos no son amados ni odiados, solo son temidos.
Su destino según el oráculo:
Su destino según el oráculo:
(lesly se los dira a cada uno a su tiempo y los iré actualizando aquí para que lo tengan presente e.e)

Agnes Campaniel: despues de la muerte del pilar las torres caerán una por una en su reino y su destino no es morir, sino estar en las penumbras de una prisión

Nanix01
asi como fuiste la alegría de tu padre seras también su tristeza y morirá a manos tuyas
blue bird:
blue bird
Cuenta la leyenda que hace muchos años los tres reinos mas grandes de la nación (bigzout, ionicie y musgraven), eran uno solo, sin embargo un poderoso rey de otra región los ataco, sus batallas duraron meses, era una guerra a sangre fría dejando toda clase de heridos y muerte a su paso.
Pero
Aquel rey estaba enamorado de un joven doncella de uno de los reinos enemigos; ambos se amaban, pero la avaricia y el poder pudieron mas en el corazón de aquel rey. La doncella al ver la ira de su amado cayendo sobre su amado hogar, suplico por paz, pero el no la escucho.
La muerte y destrucción seguía pasando por la mirada de aquella joven y mas aun veía como el hombre que decía amarla ignoraba toda suplica y llanto de ella, Su corazón se partió al ver morir, en aquella guerra a su hermana menor, no pudo mas.
El dia en que por fin aquel rey lograría apoderarse de toda la nación, en la última y definitiva batalla, las tropas estaban listas.
líderes de ambos lados se reunieron cara a acara en el centro del campo. El rey pidió que se rindiera la nación y entregaran las tierras por voluntad propia pero esta nación se negó. Ambos voltearon y fueron asi sus respectivas tropas, se armaron y se enfrentaron, la batalla era una masacre, pero dentro del tumulto de hombres batallando una imagen dulce y calmada caminaba entre ellos, era aquella joven con un vestido blanco con paso firme, sin temor a morir en su hazaña; el rey batallaba y sintió que alguien lo abrazaba desde su espalda, una voz familiar oyo, era ella, la mujer a la que amaba, pero era el enemigo; se volteo bruscamente hacia ella que solo miraba a aquel piso ensangrentado por la lucha. Ella no decía palabra alguna mientras el reclamaba por su presencia. Ella lo abrazo. El la miro. Y en un instante…
una espada atraviesa su espalda hasta llegar a su corazón –porque te amo… te llevare conmigo al infierno…- dijo ella entre lágrimas y una sonrisa.
Aquella espada, atravesó el corazón de ambos, y murieron al instante.
Muchos dijeron que ella había encerrado aquella maldad y guerra dentro de una joya incrustada en aquella espada y por ello desde entonces ninguna otra guerra de esa magnitud había vuelto a ocurrir, sin embargo después de revisar sus cuerpos nunca se encontró piedra alguna.
El nombre de aquella chica, era furu, una joven humilde que vivió y murió por amor.
Cosas que ocurren en cada Reino:
Reino de ionicie
Gobernado por: El Rey Laroche
Ionicie es un reino consumido por el comercio, sus hermosas edificaciones y calles son dignas de abmiracion. La elegancia de caballos y carruajes es abundante y sus paisajes hermosos. Pero sin duda lo mas hermoso es la mansión del Rey Laroche un enorme, hecha de cemento y decorado como los grandes palacios de Francia, lugar cercado por rejas y guardias.
Pronto este reino sera visitado por un joven oráculo conocida como “lesly” que acaba de llegar a la nación enviada por la “orden” de oraculos para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envió una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.

Reino de musgraven
Gobernado por: El Rey y la reina Campaniel
Musgraven es un extenso reino muy cerca del mar, que posee casi todas las embarcaciones del puerto, la mansión del rey y la reina Campaniel muy rustica y acogedora, sus amplios salones de baile música y lectura son muy renombrados en todo el reino.
Pronto el hijo del duque de osuna (quien es un gran amigo desde hace muchos años del rey de musgraven), “nick” llegara a la mansión para quedarse hospedado por algunos meses.

Reino de Bigzout
Gobernado por: La Reina Asto Capulet de la Vallière
Bigzout es el reino mas grande y vendesido con la mas hermosa naturaleza existente. Sus amplicos y cristalinos ríos y lagos rodean todo el reino, las flores mas hermosas crecen en estas tierras y los paisajes mas bellos son visitados por muchos extranjeros. la mansión de la Asto Capulet de la Vallière tiene un tamaña regular pero lo verdaderamente sorprendente es su enorme jardín que rodea toda la mansión.
Pronto llegara una joven extranjera llamada “Kath elisbet de Bengalieght” solicitada por la reina de bigzout como caballero provisional de su reino, por motivos desconocidos.



CUPOS

Reino de musgraven
Princesa
Luki Wonka
Caballero
Ellison
Doncella
clea
Lacayo (hombre)
----------


Reino de ionicie
Príncipe
L u c h o
Caballero (mujer)
Nanix01
Doncella
Arikawa Rin
Lacayo (hombre)
Naru Di Vongola


Reino de Bigzout
Princesa
AngelusTasuza
Caballero
Captain Yue Christmas
Lacayo (mujer)
----------


Sin reino especifico
Oráculo (consejera de reyes y reinas)
Victorica - lesly

Otros
Victorica - Kath elisbet
Victorica - nick ikeru
Victorica - Jack escors/ lacayo - jardinero de bigzout
Victorica - anna dell leyaneru/- lacayo (mujer) Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven


CAPITULO 1
Una noche eterna y rosas

Género: Romance, acción.
Época: primavera/ finales del siglo XIX
Estado: gobernado por la monarquía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya había anochecido todos los guardias rodeaban el lugar
como de costumbre, es primavera, pero aun asi el viento por las noches era frio como el hielo.

Reino de ionicie
Desde la mañana los guardias y demás servientes de la mansión Laroche esperaban la llegada del oráculo lesly, ya que el rey de la nación habia enviado un comunicado de que el primer reino visitado por ella seria este, sin embargo, nunca apareció, y ya había llegado la noche.

Reino de musgraven
Los carruajes reales habian hido al puerto, por la llegada del hijo del duque de osuna. Pronto llegarían con el nuevo huésped y seria recibido por la princesa ya que como era costumbre el rey y la reina casi nunca estaban.

Reino de Bigzout
La noche era hermosa y perfecta para admirar aquellas flores del amplio jardín de la mansión Asto Capulet de la Vallière que se mecían con el viento frio que corría por doquier. La reina de Bigzout habia partido en la tarde hacia la capital de la nación para un conferencia con el rey. Antes de irse dejo un comunicado inesperado a su hija una joven extranjera llamada “Kath elisbet de Bengalieght” fue solicitada por ella como caballero provisional de su reino. La reina no dio motivos de su decisión.



PD: les recomiendo que lean todo para aquellos vaguitos, ya que adherí nueva información a los rangos y reinos ^-^.
Recuerden: que Pueden estar practicando esgrima, leyendo un libro, en el jardín, tomando el te o cualquiera de esas cosas de la época xD



Última edición por Victorica el Jue Mar 07, 2013 6:11 pm, editado 9 veces
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Jue Ene 31, 2013 3:40 pm

ACTUALIZACION

Esa misma noche
(si ¬¬ seguimos en las mismas no se quejen se los advertí con el titulo del capitulo e.e)

Reino de Bigzout
Jardín


jack:
Nombre y apellido: Jack escors
Edad: 36
sexo: masculino
Rango: lacayo – jardinero
Reino: Bigzout
Personalidad:
Es una persona muy humilde, atenta, Sensible y pasivo. Pero muy astuto, sabe identificar a las personas con tan solo verlas. Y juzgarlas sin conocer sus acciones.

Historia: Jack es hijo de campesinos del reino de musgraven sin embargo en una batalla, cuando el tenia 2 años, su pueblo fue quemado y destruido; en medio de la conmoción sus padres murieron y el fue rescatado por una mujer del reino de bigzout quien lo crio y pido al rey quedarse con él, jurándole su lealtad eterna aun en contra de sus raíces.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-ama mucho las flores, y todo el jardín que rodea el palacio fue atendido por el.
-a pesar de siempre trabajar en la tierra viste elegantemente.
Color de roleo: este
Reino Bigzout
Jardin
-Con: Jean Hood y el perro real~-

El perro real y yo merodeábamos por el jardín en busca de mapaches, aquellas viles y esponjosas criaturas (?) que dañaban las flores del lugar eran mi peor pesadilla, y a lo lejos divise como jean llegaba junto con un grupo de soldados en carruajes.
-Asi que los soldados de musgraven ganaron- comente acercándome con el can. -las cocineras lo saben todo- murmure en broma para mi mismo.
-era de esperarse, es su tierra y de seguro ganaron en numero- clave mi rastrillo cerca de donde se encontraba sentado, por su rostro cansado de vivir era obvio que algunos tropiezos tubo en el camino.
-no se porque empezó aquello y tampoco es mi intención saberlo al fin de cuentas soy solo el jardinero…- dije mientras volteaba al escuchar unos movimientos en un arbusto cercano y preparando mi rastrillo para atacar al feroz animal -pero muchos de nuestros soldados comentan haber visto a un extraña chica de vestido rojo danzar entre ellos- arquee una ceja al ver que era un ardilla y no un mapache, sonreí y vaje mi arma mortal (?)
Voltie de nuevo hacia el caballero y continue mis palabras -parecia no notar la batalla y solo danzaba- recogi mis magas algo polvosas y me sente en la tierra sonriendo vulnerablemente como siempre -hay muchas mujeres locas hoy en dia- rei un poco por lo bajo recordando a su alteza la que seguro me cortaría la cabeza si escuchaba ese comentario.



Mientras tanto
Reino Ionicie


Spoiler:
Nombre: Lesly
Edad: 18
sexo: femenino
Rango: oráculo
Reino: ninguno en específico.
Personalidad:
Es tranquila, su rostro siempre se muestra sin expresión alguna (nada de felicidad ni tristeza) es muy observadora, poco paciente, le gusta decir todo lo que piensa y siente, asi sea lo más mínimo.
Historia:
lesly es huérfana, por lo tanto ella nunca fue arrancada del seno de ninguna familia como dispone la tradición. Eso la deja libre de tratos con la tierra, osea que si muere su alma no estará ligada a ninguna vida humana y podrá ascender en paz, lo cual no pasa con muchos oráculos (las creencias afirman que es buena señal). Aunque nunca se a confirmado ya que ella fue criada por un antiguo oráculo en un templo, la cual nunca habla sobre como ni donde encontró a lesly. Su pueblo natal se encuentra atravesando el mar. Ella viajo (como lo hacen todos los oráculos de cada siglo) a esta nación, enviada por la “orden” para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envio una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-suele cantar en las noche; tiene una hermosa voz, la cual usa para elevar plegarias (algo que no tienen permitido muchos oraculos)
Color de roleo: rojo
Reino Ionicie
cocina
-Con: Laia Knightley-


Ignore sínicamente palabra alguna que salio de los labios del caballero, tenia muy en claro lo que me insinuaba, perfectamente, ella no se equivocaba, pero no por ello le daría la razón.
-hablando de eso- deje la rosa dentro de la taza de té que había terminado. -me gustaría que tu y alguno de tus hombres me acompañaran a un lugar…- empecé a balancear su pétalos por unos minutos y continúe -…para que cuiden de mi integridad física- agache mi rostro y en una voz suave y algo baja dije -quiero ir a bigzout- levante mi rostro y de un golpe algo apresurado me aleje de la silla y me acerque a la puerta –me acompañara? … No veo inconveniente- sonreí algo divertida sin asentuar mucho mis gestos. *prefiero ver el rostro de aquel hombre antes de que mi advertencia llegue tarde, yo misma*




Cosas que ocurren en cada Reino:
Reino de ionicie
Gobernado por: El Rey Laroche
El príncipe laroche que aun permanecía en su habitación no tenia ni idea de lo que se maquinaba en la desordenada mente del oráculo lesly la cual permanecia junto con el caballero ideando la forma de llavarla a ella y alguno de sus hombres a ¿bigzout?

Reino de musgraven
Gobernado por: El Rey y la reina Campaniel
La batalla fue extenuante y el viento de aquella noche arrasador por lo que lo inevitable paso, la princesa agnes enfermo de gripe.
El joven nick aun no aparecía y los habitantes de musgraven se sentían inconformes con la seguridad que les brindaban los caballeros del reino (dragan) por lo sucedido.

Reino de Bigzout
Gobernado por: La Reina Asto Capulet de la Vallière
La princesa permanecia en la mansión a la espera de “Kath elisbet de Bengalieght”. Sin embargo las horas pasaban y pasaban. Los sirvientes llevaban comida y demás a su alcova para mantener en vela por unas horas mas.
Mientras que en el jardín solo estaban Jack, jean y el perro real (?)




Off: si es comprensible xD
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O el Sáb Feb 02, 2013 7:09 pm


- - - - - - - - - - - - - - -
Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
{ Habitación real > Pasillos de la mansión Laroche > Fuera de la cocina }
Solo.
- - - - - - - - - - - - - - -

Luego de que me encontrase nuevamente a solas con... conmigo mismo, me di la tarea de escribir algunas reseñas; usualmente me tomo un momento para escribir alguno que otro acontecimiento mas o menos importante dentro de la mansión.

El de esta noche estaba centrado en aquella Oráculo, unos cortos párrafos llenos de cuan asqueado quede luego de que sin mas ni menos entrase en mis aposentos y se diera el lujo de salir del lugar como si se tratara de un simple hogar.

Suspire, di una rápida mirada al papel ya ocupado con mis palabras y sin piedad lo rompí en pequeños pedazos; imposibles de unir, imposibles de mostrar lo que pudo contener.

-Un párrafo es suficiente para acabar con la reputación de uno de los apellidos mas nobles de estas tierras.- Guarde los trozos dentro de un frasco empleado especialmente para proteger los papeles destruidos y me dirigí hacia la puerta de mi habitación, necesitaba algo de beber y mi lacayo si quiera ha tenido la decencia de mostrarse.

Di una caminata hacia la cocina, durante el recorrido me cruce con varios integrantes de la servidumbre de la mansión que no hacían mas que callar sus palabras y agachar sus cabezas apenas me veían pasar.

Excelente.

Me detuve ante las puertas de la cocina, estaban cerradas pero se podían escuchar voces dentro, una pertenecía a mi escudera y la otra apenas la conocí esta noche pero podría asegurar que la otra voz es de aquella arpía.

Una interesante conversación acerca de un enfrentamiento en Musgraven; me llego a sorprender como esa fenómeno pedía a mi escudera su protección en una excursión a Bigzout.

No realice ningún movimiento, tan solo me quede ahí, esperando la respuesta de mi escudera; si aceptaba o no yo mismo me encargaría de averiguar que planeaba hacer aquella mujer.

- - - - - - - - - - - - -
Off: Como pueden notar he cambiado el avatar de Henri y su color de letra, aplausos a una buena amiga por hacer una cosa tan hermosa(?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 el Dom Feb 03, 2013 11:19 am


Spoiler:
Nombre y apellido: Laia Knightley

Edad: 19

Sexo: Femenino

Rango: Caballero

Reino: Ionicie

Personalidad:
Es seria, respetuosa y silenciosa, nunca habla más de la cuenta. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto, lo mismo si pide algún favor. Es curiosa pero no en extremo, sabe hasta que punto puede meter las narices en dónde no la llaman. Dentro de todo es amable, pero suele perder la paciencia con rapidez y eso provoca que su amabilidad desaparezca y de paso al enojo. Le agrada y le pone de buen humor que las cosas estén en orden.

Historia:
Hija de una importante familia aristócrata con antepasados caballeros. Desde hacía ya mucho tiempo, un hijo varón de cada familia perteneciente al linaje de los Knightley, era elegido para convertirse en caballero para así servir al rey y su familia, pero primero comenzando como paje o escudero ya que debía de ganarse el título.
Una calurosa tarde de verano, un nuevo miembro se unió al linaje Knightley, este miembro no era nada menos que Laia. En el momento del parto, la madre de Laia murió. Por leyes de la familia, el padre no podía volver a casarse con otra mujer ya que eso supuestamente no sería bien visto.
Al ser la única hija de su familia, su padre no tubo la "mejor" idea de hacer pasar a Laia por hombre para así poder hacer que se convirtiera en caballero. Todo resultó bien por unos años hasta que fue descubierta; como castigo su padre iba a ser ejecutado y ella iba a ser mandada a la cárcel, una gran desdicha estuvo a punto de caer sobre la familia cuando de repente todo cambió... Una banda de asesinos entró al castillo, iban a matar a una duquesa del lugar, pero todo gracias a la valentía de Laia, esta pudo salvarla. Gracias a eso, ellos fueron perdonados, y el rey le permitió a Laia seguir (como mujer) con el aprendizaje para lograr ser un caballero.

Descripción física:
Es de estatura media midiendo 1.60m y de complexión delgada pero con algunas curvas, pesa aproximadamente unos 50kg. Es de tez muy blanca, su piel es suave, tersa y siempre luce muy limpia.
Su cabello es rubio y largo llegándole hasta la mitad de la espalda, pero como siempre lo lleva recogido y atado con un moño, es difícil darse cuenta, sobre su cabeza se encuentra un mechón de cabello rebelde, el cual siempre se alza y queda levantado por más que lo cepille 40 veces.
Su rostro es fino y delicado, con nariz respingada y labios finos, pero eso no quita el hecho de que sus expresiones sean un poco rudas. Sus ojos son grandes y de color verde azulado, con estos da a entender muy bien sus estados emocionales.
En sus horas de descanso suele utilizar bellos vestidos, pero como son pocas la veces que tiene tiempo libre, usualmente se la ve utilizando un extraño atuendo que vendría ser una vestido ligero de un suave color durazno con una armadura incorporada cubriendo las zonas esenciales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- En momentos de tensión o enojo, para relajarse suele ir al aire libre a tomar una taza de té acompañada de masitas dulces.
- Se emborracha con facilidad, cuando eso ocurre su personalidad da un vuelco de 180 grados.

Arma: Espada


Color de roleo: BurlyWood

Reino de Ionicie
/Cocina de la mansión/ (con el oráculo)


-hablando de eso- pronunció el oráculo mientras dejaba la rosa dentro de una taza de té -me gustaría que tu y alguno de tus hombres me acompañaran a un lugar…- solté un ligero suspiro a la vez que sentía que una venita de mi frente iba a estallar (?), ella había evadido mi pregunta como si nada. -…para que cuiden de mi integridad física-, la observé fijamente alzando una ceja... ¿Era en serio lo que me estaba pidiendo?, ¿Luego de todas... las faltas de modales que cometió?, ¿Luego escabullirse por ese lugar sin consentimiento de... nadie?. Iba a decirle unas cuantas cosas cuando con una dulce pero algo baja voz pronunció el nombre de un reino... Bigzout. Luego de eso,de golpe y de manera apresurada se dirigió a la puerta como dispuesta a irse –me acompañara? … No veo inconveniente-

-Tsk- chasqué mi lengua y fruncí con ligereza el ceño, -¿No le ve inconveniente?- pregunté de manera retórica, -¿A caso no sabe que si algo llegara a pasarle a este lugar.... o al príncipe, mi cabeza es la que rodará por los suelos?- le pregunté; sabía que el príncipe podía defenderse solo ante algunas situaciones, pero yo era la que debía de estar al frente. Además... hay peligros que no son necesarios estar cara a cara.... vino envenenado, una flecha que salió de un arbusto random, una habitación cerrada y justamente la llave se perdió (?); todo era peligrosamente mortal. Caminé lentamente hasta estar cerca del oráculo, -No puedo irme así como así- dije por último de manera seria para luego esperar una respuesta... algo como: "Ho está bien", "Ho bueno... siento haberla molestado" (?).

Rol off: Laia es un "poquito" paranoica xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Feb 03, 2013 2:01 pm



Spoiler:
Nombre y apellido: Titania Angelina Asto Capulet de la Vallière
Edad: 19
Sexo: Femenino/Heterosexual
Rango: Princesa
Reino: Bigzout
Personalidad: Es una chica dulce y amable, procura siempre sonreír y no juzgar antes de conocer a las personas. Es paciente y una muy buena consejera, aunque a la vez es juguetona, y a veces puede ser muy mandona y espontanea. Es seria y firme cuando la situación lo requiere y protegería a su gente no importa el precio. Sin embargo aunque es un encanto, no es recomendable hacerla enojar, pues literalmente “explota”.
Historia: Desde pequeña sabía que su deber era proteger a su reino cuando creciera, siempre fue atenta, leal y obediente con sus padres. Aun así de alguna manera se sentía sola y a veces deseaba simplemente ser una persona “normal” para no tener tantas preocupaciones y divertirse un poco. Esto cambió un poco cuando un chico intentó saquear el carruaje en donde iba cuando era pequeña. Fue a juzgado y gracias al gran amor y compasión de su madre este simplemente fue “castigado” entrenando como caballero para así protegerla. Al principio Titania le tuvo algo de miedo, pero conforme le fue conociendo se hicieron amigos y finalmente casi familia.
Actualmente sigue intentando ser de alguna manera la hija perfecta, para no defraudar a sus padres y además lograr ser una buena reina algún día.
Descripción física (imagen o palabras):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:

- Quiere mucho a Jean, incluso llegando a considerarlo un hermano.
- Sabe esgrima, aunque es mejor arquera.

Arma:

-Suele usar más a menudo el arco y flechas, aunque también tiene un florete.

Color de roleo: f580f1

Reino Bigzout
[Jardin----- Jean, Jack Escors]



Al siguiente día la princesa se había levantado con fatiga, aun pensaba en la joven caballero y aunque Jean le había dicho que no debía preocuparse, ella creía que debía estar alerta ya que no se refería exactamente a que la joven fuera un peligro, si no el que su presencia presentará peligro por venir.
Cuando regresaba cansada y sudada de su clase de esgrima. Se encontró con la señora Prout afuera de su puerta y Angelina dio un respingo como reflejo ante un regaño.

-Eh…. - comenzó pero se interrumpió así misma cuando se dio cuenta que la criada no se veía tan firme como tronco como solía verse, si no que respiraba apresuradamente y tenía un ligero susto en su rostro

-El señor Hood me a enviado con usted.- dijo rápidamente.- Debo pedirle que entre a vuestra habitación princesa.- Titania abrió los ojos y poniendo su rostro serio hablo.

-¿Por qué la ha mandado a custodiarme?.- la chica aun tenía un dulce tono de voz, pero firme y con un “lenguaje” aun más apropiado para una princesa, el que usaba siempre en situaciones serias. La señora Prout no se quedo atrás, se enderezo y hablo de nuevo con voz gruesa.

-También e venido a comunicarle eso.

_______________________________________________________________________

La princesa se encontraba dando vueltas en su habitación ante la explicación de la sirvienta.

-Debo ir a ver al caballero.- dijo finalmente la pelirosa parándose en seco.

-Ya lo hice yo princesa, necesita descansar.- La princesa le miró ceñuda y mirando hacia las afueras de su balcón continuo.

-Espero se encuentre bien. Tal vez debería…

-No Princesa, debe quedarse, puede presentar un peligro para usted.- al ver que la chica seguía mirando por la ventana agregó.- Y puede que pronto lleguen las visitas.- La princesa calló y se sentó en una silla mirando hacia el balcón, esperando noticias.

Unas horas después a la pincesa le habían llegado varios rumores -la mayoría de las criadas que venían a traerle te y bocadillos “para pasar la noche”-. Angelina ya estaba harta de todo siendo está tan paciente, y no importo cuando le imploro la señora Prout, Titania no cedió a dormir. Se dispuso a leer -aunque cabe decir que no prestaba mucha atención a su lectura- y justo estaba por empezar un nuevo capitulo de su libro cuando una de las sirvientas entro apresuradamente a la habitación.

-¡Regresaron!.- gritó a todo pulmón, como si se tratara de la misma reina.

-“Tocar y pedir permiso antes entrar a una habitación”, sobre todo a los aposentos de la princesa Señorita Usher.- le riñó Lina y la joven se encogió de hombres dando unos cuantos pasos hacia atrás.

-Por esta vez me parece que podemos perdonarle semejante cosa.- le dijo la princesa a la chica sonriendo ligeramente y cerrando el libro para levantarse. La criada suspiro y sonrió aliviada. - Yo misma iré a recibirlos.- cuando dijo eso la Señora Prout se levantó de un tirón.

-Bueno princesa….me parece que se encuentran muy heridos.- dijo Usher un poco preocupada y casi al instante a Titania le da un ataque de pánico al pensar en Jean, sin embargo se contuvo.

-Por eso mismo princesa creo que…- comenzó Lina pero Angelina la calló con un gesto delicado con la mano.

-Le pido que vaya a ver a los demás caballeros, algo me dice que Jean no está adentro.- le dijo a las criadas la pelirosa con voz firme y esperanzad, comenzado a caminar.

-El señor Hood dijo…- la siguió Lina.

-El “señor Hood” podrá ser el comandante y podrá mandarle a su agrado, pero yo sigo siendo la princesa y por consiguiente en estas situaciones yo decido que hacer y que no hacer.- respondió antes de que la señor Prout pudiera seguir, y está aunque se sintió agraviada a la vez se sintió orgullosa de la joven princesa.

Titania no tardó mucho en llegar al jardín y como suponía Jean estaba en los jardines, al parecer con compañía. Angelina dio un gran suspiro de alivio al ver a Jean ileso, sin embargo no le presionaría, la princesa conocía suficiente al caballero como para no cometer semejante tontería. Justo se acercaba la chica cuando Fang -el perro al que tanto como su madre y ella adoraban- comenzó a ladrarle encanto de verla y corriendo hasta ella casi se le tira encima.

-Hola Fang.- sonrió.- Oh! No por favor Fang, todos comenzarán ha alarmarse si tengo huellas de perro en mi vestido.- le dijo divertida y el can lloró un poco, sin embargo cuando la princesa le acarició la oreja este comenzó a mover su colita de nuevo.

-Buenas noches joven Escors, Jean.- dijo mirándoles serios. - Tengo entendido que hubo problemas .- comentó la princesa y se sintió casi como un deja vu, pues era justo lo que le había dicho ayer a Jean junto a Jack, aunque con otras palabras y por supuesto fue más divertido ayer. -Cuando estés listo te pido que me digas lo que ocurrió, ya estoy cansada de que toda la servidumbre –sobre todo las cocineras- le metan más cosa al asunto de lo que en realidad fue, así que quiero escucharlo de ti.- le dijo con un tono un poco enojado.

- Como dije….- continuo dándose media vuelta y yéndose a zancadas. - Contádmelo cuando estés listo.- refunfuño como si acabará de ofenderla. –Buenas noches caballeros, buenas noches Fang.- les dijo con molestia a los dos primero, pero con dulzura al último. Algo muy extraño, pues en si la princesa no tenía exactamente motivos para enfadarse con ninguno, en todo caso algo le molestaba y nadie sabía el que, ni si quiera yo, el narrador omnisciente que se supone lo sabe todo en está historia.

OFF ROL: perdón por el retraso X_X pero creí que Angelina no formaba parte hasta después xD


avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Dom Feb 03, 2013 2:21 pm


Spoiler:
Nombre: Lesly
Edad: 18
sexo: femenino
Rango: oráculo
Reino: ninguno en específico.
Personalidad:
Es tranquila, su rostro siempre se muestra sin expresión alguna (nada de felicidad ni tristeza) es muy observadora, poco paciente, le gusta decir todo lo que piensa y siente, asi sea lo más mínimo.
Historia:
lesly es huérfana, por lo tanto ella nunca fue arrancada del seno de ninguna familia como dispone la tradición. Eso la deja libre de tratos con la tierra, osea que si muere su alma no estará ligada a ninguna vida humana y podrá ascender en paz, lo cual no pasa con muchos oráculos (las creencias afirman que es buena señal). Aunque nunca se a confirmado ya que ella fue criada por un antiguo oráculo en un templo, la cual nunca habla sobre como ni donde encontró a lesly. Su pueblo natal se encuentra atravesando el mar. Ella viajo (como lo hacen todos los oráculos de cada siglo) a esta nación, enviada por la “orden” para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envio una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-suele cantar en las noche; tiene una hermosa voz, la cual usa para elevar plegarias (algo que no tienen permitido muchos oraculos)
Color de roleo: rojo
Reino Ionicie
cocina
-Con: Laia Knightley y el principe-

-Tsk- chasqueo su lengua -¿No le ve inconveniente?- pregunto de manera retórica, -¿A caso no sabe que si algo llegara a pasarle a este lugar.... o al príncipe, mi cabeza es la que rodará por los suelos?- recosté mi espalda cerca de la puerta y comente por lo bajo –todos se preocupan por sus cabezas, ¿tanto la quieren?- ella camino lentamente hacia mi -No puedo irme así como así-
Sonreí inconscientemente de forma algo macabra. Baje la mirada y voltie dándole la espada a el caballero y poniéndome frente a la puerta y abriéndola con algo de delicadeza -me siento totalmente encantada y acosada por su majestad- le dije inexpresiva al encontrar al príncipe en la puerta -soy un oráculo que tanto pretende ocultarme- dije alejándome de el.
Y acercándome a el caballero -cree que me prestaría a su caballero y a sus soldados por unos momentos?- le pregunte dirigiéndome al príncipe laroche.
-o tendré que tomarlos por mi misma- dije para mi misma; rodee con mis brazos a Laia como intentando provocarla pero con sutileza -su dulce caballero estada dispuesta a acompañarme siempre y cuando su cabeza este a salvo- acaricie su cabellera rubia.
A lo lejos alcance a ver a personas de la mansión que inmediatamente al ver al príncipe se callaban y agachaban sus cabeza, “vil” -la servidumbre parece temerle, ¿porque sera? si usted es tan gentil y amable- intente ser sarcástica lo cual no se me daba muy bien por mi pobres gestos.
-¿por quien darias la vida?- dije sin referirme a ninguno en específico. camine vacilante hacia una mesa de la cocina y me sente en ella con mis pies balanceándose.
- ASI COMO FUISTE LA ALEGRÍA DE TU PADRE SERAS TAMBIÉN SU TRISTEZA Y MORIRÁ A MANOS TUYAS- dije sin ánimos de nada mirando a el caballero
-dije que no te gustaría lo que oirías- dije para mi misma. Después mire al príncipe –¿cual es su respuesta?- lo mire fijo desde la mesa donde me encontraba.



Off: me gusto mucho tu nuevo avatar lucho, laia esta estresada :3 siento que es culpa es de mi lesly (¬¬ claro que si; lo de mayuscula es tu destino nanix), todos forman parte de todo angelusita ^-^
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O el Dom Feb 03, 2013 8:54 pm


- - - - - - - - - - - - - - -
Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
{ Fuera de la cocina > En la cocina (?) }
Con la oráculo y Laila.
- - - - - - - - - - - - - - -


Finalmente las palabras de mi escudera se hicieron sonar -¿A caso no sabe que si algo llegara a pasarle a este lugar.... o al príncipe, mi cabeza es la que rodará por los suelos?- Sonreí victorioso ante la demostración de lealtad, sin siquiera haberlo previsto la puerta se abrió y lo primero con lo que se topo mi mirada fueron los ojos de la castaña, ojos vacíos que parecían carecer de algún tipo de sentimiento.

-me siento totalmente encantada y acosada por su majestad, soy un oráculo que tanto pretende ocultarme- Debía admitir que era una mujer dura de roer, siendo un oráculo cualquier movimiento que haga contra ella estará previsto sin siquiera haber comenzado algún plan -cree que me prestaría a su caballero y a sus soldados por unos momentos? o tendré que tomarlos por mi misma- Fruncí el ceño y dedique una mirada que transmitía mi respuesta ¿Darlo protección así como así a esa escoria? sobre mi cadáver. -su dulce caballero estada dispuesta a acompañarme siempre y cuando su cabeza este a salvo- Alce una de mis cejas -Como caballero real su deber es proteger a quienes comanden el reino Ionicie.- Dirigí una rápida mirada a la escudera, esbozando una media sonrisa de orgullo por saber que contaba con ella mientras siguiese temiendole a nuestro reino.

-la servidumbre parece temerle, ¿porque sera? si usted es tan gentil y amable- Mis orbes buscaron a la castaña que había promulgado esas palabras ¿esta mujer sabe a quien le esta diciendo esos comentarios tan a la ligera? seguro que si, después de todo ella es un oráculo.

-¿por quien darias la vida?- Soltó cambiando totalmente el rumbo de la conversación mientras se acercaba a una de las mesas de madera y la usaba como silla para luego tomar a mi escudera por sorpresa con algo a lo que podría llamarse una terrible predicción de muerte.

No era de mi incumbencia saber sobre algo que no me afectaba directamente, asi que ignore las posibles consecuencias que caerian sobre mi escudera.

–¿cual es su respuesta?- Finalmente era mi momento de hablar de nuevo y de poder darle fin a todo este circo que se estaba armando, aclare mi garganta y mire con repulsion a la oraculo -No prestare mi mejor luchadora a una incordiosa invitada que hasta ahora parece causar solo problemas, le pido que se retire de inmediato o me veré obligado a enseñarle la salida con mis guardias.- Sentencie sin apartar la vista de ella manteniendo mi autoridad como príncipe de Ionicie -Y bien ¿Cual es su respuesta?.- Agregue imitando las palabras que uso conmigo hace tan solo unos momentos.

Era una pena que no hubiese podido saber sobre mi futuro, pero era mejor sacar a esta mujer de mi mansión antes de que siguiese maquinando planes extraños -No hace falta que responda, creo que seria mas que adecuado que fuese mi escudera quien le acompañara a la salida.- Hable confiado, me gustaba mucho este sentimiento de poder -Espero que su visita a nuestro Reino fuera digna de ser recordada.-

- - - - - - - - -
Off: Victoria, juro que apenas lei tu respuesta me senti emocionado por contestar, esto pone cada vez mejor y amo que Laila provoque tanto al principe safknakfnda (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 el Lun Feb 04, 2013 12:06 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Laia Knightley

Edad: 19

Sexo: Femenino

Rango: Caballero

Reino: Ionicie

Personalidad:
Es seria, respetuosa y silenciosa, nunca habla más de la cuenta. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto, lo mismo si pide algún favor. Es curiosa pero no en extremo, sabe hasta que punto puede meter las narices en dónde no la llaman. Dentro de todo es amable, pero suele perder la paciencia con rapidez y eso provoca que su amabilidad desaparezca y de paso al enojo. Le agrada y le pone de buen humor que las cosas estén en orden.

Historia:
Hija de una importante familia aristócrata con antepasados caballeros. Desde hacía ya mucho tiempo, un hijo varón de cada familia perteneciente al linaje de los Knightley, era elegido para convertirse en caballero para así servir al rey y su familia, pero primero comenzando como paje o escudero ya que debía de ganarse el título.
Una calurosa tarde de verano, un nuevo miembro se unió al linaje Knightley, este miembro no era nada menos que Laia. En el momento del parto, la madre de Laia murió. Por leyes de la familia, el padre no podía volver a casarse con otra mujer ya que eso supuestamente no sería bien visto.
Al ser la única hija de su familia, su padre no tubo la "mejor" idea de hacer pasar a Laia por hombre para así poder hacer que se convirtiera en caballero. Todo resultó bien por unos años hasta que fue descubierta; como castigo su padre iba a ser ejecutado y ella iba a ser mandada a la cárcel, una gran desdicha estuvo a punto de caer sobre la familia cuando de repente todo cambió... Una banda de asesinos entró al castillo, iban a matar a una duquesa del lugar, pero todo gracias a la valentía de Laia, esta pudo salvarla. Gracias a eso, ellos fueron perdonados, y el rey le permitió a Laia seguir (como mujer) con el aprendizaje para lograr ser un caballero.

Descripción física:
Es de estatura media midiendo 1.60m y de complexión delgada pero con algunas curvas, pesa aproximadamente unos 50kg. Es de tez muy blanca, su piel es suave, tersa y siempre luce muy limpia.
Su cabello es rubio y largo llegándole hasta la mitad de la espalda, pero como siempre lo lleva recogido y atado con un moño, es difícil darse cuenta, sobre su cabeza se encuentra un mechón de cabello rebelde, el cual siempre se alza y queda levantado por más que lo cepille 40 veces.
Su rostro es fino y delicado, con nariz respingada y labios finos, pero eso no quita el hecho de que sus expresiones sean un poco rudas. Sus ojos son grandes y de color verde azulado, con estos da a entender muy bien sus estados emocionales.
En sus horas de descanso suele utilizar bellos vestidos, pero como son pocas la veces que tiene tiempo libre, usualmente se la ve utilizando un extraño atuendo que vendría ser una vestido ligero de un suave color durazno con una armadura incorporada cubriendo las zonas esenciales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- En momentos de tensión o enojo, para relajarse suele ir al aire libre a tomar una taza de té acompañada de masitas dulces.
- Se emborracha con facilidad, cuando eso ocurre su personalidad da un vuelco de 180 grados.

Arma: Espada


Color de roleo: BurlyWood

Reino de Ionicie
/Cocina de la mansión/ (Con el oráculo y el príncipe)


Ella se dio media vuelta dándome así la espalda, para abrir la puerta, al hacer eso, dejó mostrar la figura del metiche príncipe (?). Al verlo cada fino cabello de mi cuerpo se puso en punta (?) y mis músculos se tensaron... *Ay no, ay no, ¡No!* pensaba con fuertes presentimientos de que mi muerte estaba cerca (?). Luego de esa... sorpresa... ella le comentó sobre su petición al príncipe aunque luego agregó esa frase "típica" de ella, -o tendré que tomarlos por mi misma- para luego rodearme con sus brazos. Ante eso mis mejillas dejaron mostrar un tenue color rojizo de vergüenza, pero para disimular un poco (?) fruncí con ligereza el ceño, *¿C-cómo osas tocarme mujer?* me pregunté a mi misma un tanto enfadada. -su dulce caballero estada dispuesta a acompañarme siempre y cuando su cabeza este a salvo-, ¡espera!, ¿Qué?.... yo... ¡yo aún no había accedido!... ¿o si?. Parpadee un par de veces mostrando mi confusión debido a sus palabras mientras ella se atrevía a pasar sus finos dedos sobre mi cabellera.

-Como caballero real su deber es proteger a quienes comanden el reino Ionicie.- dijo el príncipe luciendo su enarcada ceja. Luego de aquello, el oráculo retomó la palabra pro así decirlo -la servidumbre parece temerle, ¿porque sera? si usted es tan gentil y amable- en ese instante quise golpearme el rostro :facepalm~:, ¿A caso ella le estaba cuestionando cosas?, ¿En sima con ese notorio sarcasmo?, *Me sorprende que aún siga viva* pensé para observarla por tan solo unos instantes de reojo. -¿por quien darias la vida?- soltaron sus labios para luego por fin alejarse de mi e ir a sentarse sobre una mesa. *¿Por quién daría mi vida?* me cuestioné pensando en una infinidad de personas... aunque bueno, era mi trabajo proteger a casi todos.

Cuando creí que ya podía respirar con semi-tranquilidad (?), de los labios del oráculo se escurrió un cruel destino, uno que jamás me hubiese imaginado... algo, que por así decirlo, clavó un pequeño puñal en uno de los rincones de mi corazón. Mis ojos se abrieron como dos platos y por un instante mi rostro se mostró pálido... pero, ¿Yo podía cambiar eso verdad?, *Si, debo de poder cambiar eso... es mi destino después de todo* pensé dándome "ánimos" para así volver a mi estado normal del momento. Pero a pesar de eso... aún seguía sintiendo ese pequeño puñal clavado de manera incómoda dentro de mi... -¿cual es su respuesta?- le preguntó al príncipe.

Él aclaró su garganta y comenzó a hablar -No prestare mi mejor luchadora a una incordiosa invitada que hasta ahora parece causar solo problemas, le pido que se retire de inmediato o me veré obligado a enseñarle la salida con mis guardias.- ante sus palabras solté un pequeño e imperceptibles suspiro un tanto aliviado -Y bien ¿Cual es su respuesta?.- agregó el imitando el tono de las palabras que había utilizado el oráculo con anterioridad. No pasaron muchos segundos hasta que el príncipe volvió a abrir la boca, esta ves para decir que no hacía falta que respondiera y que creía más conveniente que yo fuera la que la sacara de este lugar. -Espero que su visita a nuestro Reino fuera digna de ser recordada.- ante esa última frase un tenue escalofrío me recorrió por toda la espalda..... muchas veces las palabras de él surtían ese efecto (?).

Solté otro casi imperceptible suspiro y me coloqué en posición firme, -Hora de irse- le dije al oráculo mostrando una expresión seria en mi rostro en espera de que se moviera para así escoltarla a la salida. Esta chica era extraña.... este oráculo... realmente, pero... realmente, me seguía sorprendiendo el hecho de que aún poseyera su cabeza sobre sus hombros.

Rol off:
Algo me dice que Lesly me va a secuestrar apenas la saque del lugar jajaja xD

De manera exagerada me imaginé las cosas así xD
Spoiler:
¡Abrazo de Lesly! x)


¡Caricia de Lesly! xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Lun Feb 04, 2013 3:38 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Castillo con Sakura y Dragan/



Aun me que de pensativa *Creer o no creer eh ahi el dilema * pense recordando una frase modificandola a mi gusto, -No, me niego a creerlo- me susurro sakura de un momento a otro acercandose a mi lado ,por ahora ya no queria pensar en aquello -Tu no morirás en prisión, yo lograré cambiar ese destino-[/b[b]- Vayámonos, necesitas reposar- me dijo Sakura de un momento a otro, era cierto lo que decia, no era de pensar en eso ahora, podriamos hacer algo en contra de ello, alze mi rosto mirandola con cara ingenua *Como es que lograras * paso por mi mente en esos momentos, ekka se encontraba de pie con una mano estirada sonriendo me, sin mas la tome y me levante de modo que la abrace fuertemente -Gracias sakura- logre musitar con una pequeña sonrisa.


Sakura quería que descansara, pero yo aun estaba algo preocupada por los demas, no habia sabiado nada desde que me fui dejando a Dragan, aun recordaba aquel rostro enojado suyo, solo esperaba que no le haya ocurrido nada a él ni a mi pueblo (?)

Tome a sakura de la mano y fui a bajo - Tenemos que resguardar a todo el reino, ayudar a los heridos y reestablecer el orden y el reino, aun mas debemos encontrar al joven nick, me ayudaras hermana mia - dije refiriendo me a los destrozos que habían en el reino, ella siempre estaba pendiente de mi y me ayudaba en lo que fuese posible y la consideraba como una hermana aunque no tuviéramos algo sanguineo, ahora tenia que velar por el reino.

En los pasillos logre encontrar a Dragan aun resguardando, tenia ganas de abrazarlo peor me contuve, solo me puse frente a él, casi la mayoria que estaba a mi alrededor, las consideraba cais como una segunda familia -Me alegro que estés bien... no volvera a ocurrir- dije con una pequeña sonrisa en modo de disculpa, sabia que todos querían mi seguridad, pero aveces consideraba que en algunas situaciónes debia intervenir pese a mi seguridad. -Debemos poner mas resguardo en el reino y...- me detuve ya que de la nada me vino un mareo, baje mi vista miradndo el suelo *Vaya~ Que raro* pense,me lleve una mano a mi frente intente proseguir sin embargo mi frente quemaba y d ela nada no tuve fuerzas, cayendo al suelo (?).

Al despertar, me hallaba en mi cama con un paño frio en mi frente -m..¿que me ocurrió?- pregunte debilmente, mientras me senté.


Off: LOL lamento mucho la tardanza ;o; eto.. o.o la verdad es que no se si hize good moding pero o.o bueno doy a entender que sakura o alguien la llevoa la cama xD.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Lun Feb 04, 2013 6:16 pm


Spoiler:
Nombre: Lesly
Edad: 18
sexo: femenino
Rango: oráculo
Reino: ninguno en específico.
Personalidad:
Es tranquila, su rostro siempre se muestra sin expresión alguna (nada de felicidad ni tristeza) es muy observadora, poco paciente, le gusta decir todo lo que piensa y siente, asi sea lo más mínimo.
Historia:
lesly es huérfana, por lo tanto ella nunca fue arrancada del seno de ninguna familia como dispone la tradición. Eso la deja libre de tratos con la tierra, osea que si muere su alma no estará ligada a ninguna vida humana y podrá ascender en paz, lo cual no pasa con muchos oráculos (las creencias afirman que es buena señal). Aunque nunca se a confirmado ya que ella fue criada por un antiguo oráculo en un templo, la cual nunca habla sobre como ni donde encontró a lesly. Su pueblo natal se encuentra atravesando el mar. Ella viajo (como lo hacen todos los oráculos de cada siglo) a esta nación, enviada por la “orden” para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envio una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-suele cantar en las noche; tiene una hermosa voz, la cual usa para elevar plegarias (algo que no tienen permitido muchos oraculos)
Color de roleo: rojo
Reino Ionicie
cocina - entrada de la mansion - yéndome a lo lejos~
-Con: Laia y el príncipe/ con laia y un lacayo/ caminando con el carruaje-

-No prestare mi mejor luchadora a una incordiosa invitada que hasta ahora parece causar solo problemas, le pido que se retire de inmediato o me veré obligado a enseñarle la salida con mis guardias.- Mi mirada parecía perdida en el vacío como siempre, mi actitud fue de total desatento a lo que el príncipe decía. -Y bien ¿Cual es su respuesta?.-
-los jardines de bigzout son hermosos- dirigi mi mirada lentamente hacia el -estoy enamorada de ellos desde que los vi hace tres días- hice pequeño circulitos en el aire intentando representar las rosas.
. -Espero que su visita a nuestro Reino fuera digna de ser recordada.- Camine hasta la mesa donde había dejado la rosa dentro de la taza de té. La tome entre mis manos. -¿que me vaya?- presione tan fuerte la rosa que las espinas se incrustaron en mis manos haciendo que esta sangrara. -es una de las mejores decisiones que ha tomado- me voltee hacia el. Mire de reojo a laia quien parecía algo desorbitada por su destino.
Camine en dirección a la puerta para ser escoltada por ella mientras dejaba las gotas de sangre de mis manos en el piso mientras caminaba.
-Hora de irse-
-mi querida caballero cuida “muy” bien del príncipe- recalque el “muy” por qué sabia que lo necesitaría. -nos volveremos a ver en un momento no muy agradable para usted pero asi debe ser- le susurre al príncipe mientras salía de la habitación.
-con su permiso- musite.
Fui escoltada por el caballero. A lo lejos uno de los lacayos de mas bajo nivel se acercó a mi -señorita el carruaje que envió a traer hace rato ya llego!- sabia de la decisión del príncipe hace ya unas horas y mande a llamar un carruaje con un lacayo al cual pague diciéndole su destino, cosa que muy pocos lacayos tenían permiso de saber.
-perfecto- dije en calma.
-dile que vaya a paso lento yo caminare junto a el- (?)
-esta segura, no piensa entrar? El frio podría dañarla y sus pies están des…- el lacayo me veía con cara de “¿mando a pedir un carruaje para caminar junto a el, envés de subirse en el?”
Lo interrumpí delicadamente -dije que caminare-
Ya en la entrada de la mansión mire al carruaje hice una reverencia a laia y voltee agitando mi largo vestido rojo con el frio de la noche. Camine con paso tranquilo y danzante junto a el carruaje. Y empecé a cantar mientras salíamos.
-♫ Pocos son lo que saben porque temer a un oráculo, donde sea que un oráculo muera traerá 100 años de mala suerte, ♪ un siglo completo desgracia y destrucción para aquel reino que tuviera la desdicha de poseer el cuerpo inerte de un oráculo♬-
Mi voz se filtraba con los sonidos de la noche haciéndola sonora en casi todo el lugar, algo lúgubre pero hermoso como un llanto en melodía era aquella canción. Solte la rosa, con mi sangre, en el camino.
*no todos sus soldados son tan leales como ella, debería pensar en eso, no cante victoria su majestad; bigzout tendrá que esperar un poco mas* pensaba mientras cantaba y me alejaba del caballero y de la mansión laroche.



Off: la canción de lesly esta tipo Epica ^-^
(pero sin la batería y todo esoxD)
epica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi lesly tiene una voz hermosa *>w<* y macabra ewe

Off2: No te preocupes nanix, laia ira solita tras lesly ya lo veras e.e


avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea el Sáb Feb 09, 2013 12:52 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Sakura Delci
Edad: 17
sexo: Femenino
Rango: Doncella
Reino: musgraven
Personalidad: Es bastante seria,pero tiene una sonrisa muy bonita (si es que la ves sonreír alguna vez) necesita algo de tiempo para tener confianza con alguien, es fiel, amigable (cuando la conoces), puede parecer algo creída al principio y desagradable, pero es todo lo contrario.
Historia:Desde pequeña su madre fue una sirviente de la familia de la princesa, ella se hizo amiga de la princesa de pequeña y jugaban a ser princesas, hicieron una amistad en la que se lo decían todo( o casi todo).
Sakura se hizo doncella de la princesa por que quería y así estar cerca y servirle de consejo en alguna cosa además ella no soportaba ver a su mejor amiga encerrada en las normas y los protocolos, siempre que puede le alegraba todo, su madre falleció y al no tener padre ( o no saber quien era)solo tenía de familia a la familia real y sobretodo a la princesa.
Descripción física (imagen o palabras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piel muy clara, ojos oscuros, altura media, pelo blanco, manos muy suaves, mirada tierna(normalmente no al principio esa mirada de primeras es la de asesina)
Extra: intenta abrir su corazón a las personas, pero hay que ayudarla un poco para conseguir que no te eche de el,le gustaría conocer a algun caballero que no le importara enseñarle a dominar algún arma.
Color de roleo:c23ac2

[Con la princesa y anna]
Me miro con una cara dulce y tierna, agarró mi mano, se levantó e inesperadamente me abrazó pronunció unas palabras en voz baja de agradecimiento que me ayudaron a seguir con ella,y protegerla y cuidarla en todo lo posible.
Tomó mi mano y fue hacía abajo, la princesa decía que teníamos que resguardar a todo el reino, ayudar a los heridos y restablecer el orden en el reino, aun más debíamos encontrar a Nick, después dijo unas palabras que me sorprendieron mucho -¿me ayudaras hermana mía?- a eso solo tenía una respuesta y ella sabía cual era por lo que solo asentí y la seguí.
Pronto nos encontramos a Dragan, le hice un saludo con la mano, en forma de cariño y tranquilidad, la princesa se disculpó por su insensatez de salir fuera del castillo, en ese momento me si cuanta de que seguía teniendo la daga en la manga, después la dejaría en mi habitación, de pronto la princesa se cayo al suelo, yo me asusté -¡Princesa!¡Princesa!-Grité, rápidamente me agaché la cojí en brazos y me la llevé a su cuarto y la tumbe en la cama, me relajé un poco, le toqué la frente y noté que estaba ardiendo,así que le puse un paño en la cabeza, para bajarle la fiebre.
Me quedé una hora con ella sentada a su lado ,con su mano cogida con la mía, al rato se despertó y preguntó que que le había ocurrido mientras se incorporaba-No te sientes, tienes que descansar-le dije mientras con la mano que tenía libre la volvía a tumbar - Has enfermado, seguramente por que has estado esta noche fuera, con el frío- comenté mientras le acariciaba el pelo suavemente -Yo me ocuparé de todo,pero ahora debes descansar- le solté la mano y me dirigí a la puerta dispuesta a marcharme.

avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Jue Feb 14, 2013 10:25 am


Spoiler:
Nombre y apellido: Anna dell leyaneru
Edad: 15
sexo: femenino
Rango: lacayo - Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven
Reino: musgraven
Personalidad: es una chica muy olvidadiza y descuidada pero no le gusta que la traten como una chica frágil.
Historia:
Anna fue entrenada por su abuela para ser un caballero, pero sus planes se frustraron al morir su padre junto con su abuela en un accidente, su madre quedo grave y sin poder caminar. Anna trabajo en las aldeas aledañas como mensajera, muchos la conocían por ser una chica muy rápida, corría casi tan rápido como un caballo y siempre ayudaba a aquellos aldeanos.
Hasta que un día la reina de musgraven paso junto con su carruaje por aquellas aldeas repetidas veces y siempre la observa, de aquí para haya. Como una incansable joven, le pidió que trabajara para ella y a cambio ayudaría a su madre ella acepto al instante; y se mudo a la mansión, como ayudante de la doncella real y la mensajera del reino. Es muy regañada por sus extremos descuidos y castigada repetidas veces por ello.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: este
Reino Musgraven
En los pasillos – cuarto de la princesa


Seguía descansando en el piso junto al caballo, pero el frio de la noche me hizo estremecer, di un ligero estornudo y me abrace temblorosa. Me levante y cerre las puertas del establo.
Camine mas tranquila y despreocupada como siempre sin tomar en cuenta mi alrededor mientras tarareaba un cancion y jugaba con mi delantal blanco, como siempre era toda una distraída, incluso despues de haber vivido ese momento de batalla y encontrarme en medio de ello; tropecé con un jarrón de la mansión, pero lo sostuve a tiempo, antes de que cayera al piso.
A lo lejos vi a dragan haciendo guardia junto con otros soldados, parecía algo nervioso asi que sin mas alce mi mano para llamar su atención –bienvenido dragan!- le grite pero creo que no escucho, pero mis distracción hiso que empujara de nuevo el jarro y cayo al piso haciéndose trisas.
Sabia que la señorita sakura me reprendería, haci que oculte la evidencia (?) debajo de una mesita del lugar, despues la limpiaría, pero por ahora no era el momento de ello.
Despues sin mas escuche una voces que se acercaban, me asuste y contuve in grito al ver a la princesa y a la señorita sakura.
Se dirigían hacia dragan -Me alegro que estés bien... no volvera a ocurrir- hice una reverencia con una sonrisa cuando ella paso.
-Debemos poner mas resguardo en el reino y...- asentí eufórica varias veces ante sus palabras aunque estaba consiente que no me hablaba a mi.
De pronto y de la nada cayo la piso.
-¡Princesa!¡Princesa!-
-Que hago, que hago- empece a decirme a mi misma en voz alta mientras corría en varias direcciones. Pero la señorita sakura, rápidamente se agaché la cojeo en brazos y se la llevo a su cuarto.
Sali gritando en los corredores que la princesa se había desmayado. Y algunas chicas del lugar se alteraron y empezaron a buscar toallas y demás cosas para ayudar a la princesa.
Demoramos una hora mas o menos y abri las puertas del cuarto de la princesa con un ejercito de empleadas y amas de llaves (?) con todo tipo de medicinas. Todas entraron a carrera y yo las segui, en mis manos llevaba un pila de toallas que casi no me dejaban ver y sin mas ¡boom! Me tropecé con alguien tirando todas la toallas sobre ella. -señorita sakura!... jejeje llegue con la ayuda- rei nerviosa por la situación.
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Dom Feb 17, 2013 8:30 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Castillo - dormitorio /

Sakura estaba ahi tomandome la mano, yo la quede mirando cuando em dijo que habia enfermado y eso se notaba, con delicadeza me hehco d enuevo a la cama, di un suspiro *Ahora no podre hacer casi nada* pense algo decepcionada, sentí que me acariciaban el cabello, era sakura, por mi parte di una palida sonrisa al verla y escuchar que se encargaría de todo.

Cerre mis ojos como para descansar, y en eso alguien entra a la habitacion, abri los ojos y me sente, mire que habia una gran escuadron de fieles sirvientes, con varios mediacamentos y listos a mi servicio, una gotita de deslizo por mi cien, di una ligera risita nerviosa *Medicina no~* pense ya que la vez pasada me habian dado un remedio super amargo.

En eso aparecio sakura con toallas que apenas podia ver de modod que tropezo con el pobre alfred llenandolo de toallas, no pude evitar soltar una risita, cosa que después todos se me quedaron mirando medios pasmados.

Mire a Anna -Muchas gracias mi fiel mensajera- despues de eso todas las empleadas, me atendieron, dandome agua, medicina amarga incluso me pusieron otra muda de ropa *M..creo que es demasiado* pense algo sofocante.
-Se los agradesco por ser muy atentos, por ahora pueden retirar- le dije luego mire a Anna -Dime hay noticias sobre le joven nicolas- despues de eso di un leve estornudo, *m.. espero no sea un mal presentimiento* me arecoste, porque sino sakura me regañaria y desde la commodidad de mi cama la observe esperando respuesta alguna.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea el Dom Feb 24, 2013 12:59 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Sakura Delci
Edad: 17
sexo: Femenino
Rango: Doncella
Reino: musgraven
Personalidad: Es bastante seria,pero tiene una sonrisa muy bonita (si es que la ves sonreír alguna vez) necesita algo de tiempo para tener confianza con alguien, es fiel, amigable (cuando la conoces), puede parecer algo creída al principio y desagradable, pero es todo lo contrario.
Historia:Desde pequeña su madre fue una sirviente de la familia de la princesa, ella se hizo amiga de la princesa de pequeña y jugaban a ser princesas, hicieron una amistad en la que se lo decían todo( o casi todo).
Sakura se hizo doncella de la princesa por que quería y así estar cerca y servirle de consejo en alguna cosa además ella no soportaba ver a su mejor amiga encerrada en las normas y los protocolos, siempre que puede le alegraba todo, su madre falleció y al no tener padre ( o no saber quien era)solo tenía de familia a la familia real y sobretodo a la princesa.
Descripción física (imagen o palabras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piel muy clara, ojos oscuros, altura media, pelo blanco, manos muy suaves, mirada tierna(normalmente no al principio esa mirada de primeras es la de asesina)
Extra: intenta abrir su corazón a las personas, pero hay que ayudarla un poco para conseguir que no te eche de el,le gustaría conocer a algun caballero que no le importara enseñarle a dominar algún arma.
Color de roleo:c23ac2

[Junto a la princesa]

La princesa me hizo una pregunta que no sabía responder, yo no sabía donde estaba Nicolas, me asuste para mis adentros, hice una pequeña sonrisa para que se relajara-Tranquila, ahora voy a buscarlo- dije tranquilamente para disimular un poco la mentira de que no sabía lo que pasaba-Bueno, princesa con tu permiso, me retiro-dije haciendo una reverencia a la princesa -Anna, acompañame- salí de la habitación, cerré la puerta y suspiré -Anna, tienes que ayudarme a buscar al joven Nicolas,no se donde puede estar ni a donde puede ir- me estaba agobiando, no sabía ni como era, no lo había visto en mi vida fui a por algunos mensajeros para que fuera a buscarlo mientras miraba a Anna para que me ayudara a encontrarlo o al menos a saber algo de él.
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Set el Lun Ago 05, 2013 11:41 am

Saludos.

Cerrado por inactividad, cualquier cosa a mi o a la Señorita Thamy por MP.

Sayonara!


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.