Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ♦ lilith Greville

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Sáb Ene 12, 2013 11:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

lilith Greville
Sore wa bakku o ataeru



En un mundo regido por una monarquía absoluta,
los tres principales reinos mantienen una mutua paz
sin pensar que pronto vendría la destrucción desde
un reino lejano y acabaría con aquella paz forjada por años.
La traición a un reino entero traerá la guerra, al igual que el amor prohibido y el levantamiento contra la monarquía; una reino caerá, otro sucumbirá, y el último es aquel que traiciono a la nación desde el inicio…

Reglas del rol!:

-cualquier duda que tengan, en cualquier momento >.< me lo dicen por mp ^.^
-Obedecer a sus superiores. Ósea los rangos superiores al suyo.
-los de rangos mayores pueden ordenar cosas a los demás
-tampoco se pasen con eso de ordenar ^-^ recuerden que solo es un juego y hay que obedecer las reglas de la época monárquica >: D
-si se ausentan avisen, para dejar a su personaje en coma/cambio y fuera o algo asi.
-si llevan varios días de ausencia y ni rastros suyos les mandare mps de “aviso” sino hay respuestas pues ya vere como le hago ^-^
-intente adecuarse al “destino” que les preparo c: no se me hagan los que no quieren porque sino toda la historia de su personaje se me puede ir abajo y ahí si ni como salvarlo xD
-cualquier mandato o acción de los reyes osea los padres de los príncipes, y sus majestades é.é serán manejadas por mi, les guste o no xD. Pero solo las acciones y los lugares donde se encuentren pero de ahí pueden mencionarlos y cosa asi.
-especifico cuantos reyes hay en cada reino (osea que si solo menciono al “rey” como gobernante quiere decir que no hay reina –se murió, se fugo la idea es que no esta xD- o al revés)
Rangos-Atentos!:

Para los príncipes/ princesas
Hijo (a) del rey de la región.
Los responsabilidades recaen sobre sus padres pero mientras ellos no están, deben de preocuparse por cosas como su hogar, su misma persona y sobre problemas de los aldeanos aledaños y eso.
Para los caballeros
Protector directo de los reyes y príncipe/ princesa; y comandante de guerra del reino.
Deben estar muy atentos a todo lo que pase cerca de ustedes:
So se rompe una ventada/ si el gato se rompe una pata (?)/ lo que sea!. El minimo ruido o cosa extraña debe alertarlos.
Para las doncellas
Mujer virgen y pura, acompañante de la nobleza.
Su responsabilidad primordial es estar siempre al lado del príncipe o princesa, estar pendiente de sus necesidades, cosas básicas como “un vaso de agua”o algo asi xD
Para los lacayos
Sirviente general del reino, sus oficios son variados. (hacen prácticamente de todo)
Algo esencial es que ustedes hacen de TODO. Limpian, llevan la sombrilla de la nobleza si la necesitan, cocinan, manejan los carruajes y demás.
Oráculo:
Consejera de reyes y reinas. Los oráculos no son amados ni odiados, solo son temidos.
Su destino según el oráculo:
Su destino según el oráculo:
(lesly se los dira a cada uno a su tiempo y los iré actualizando aquí para que lo tengan presente e.e)

Agnes Campaniel: despues de la muerte del pilar las torres caerán una por una en su reino y su destino no es morir, sino estar en las penumbras de una prisión

Nanix01
asi como fuiste la alegría de tu padre seras también su tristeza y morirá a manos tuyas
blue bird:
blue bird
Cuenta la leyenda que hace muchos años los tres reinos mas grandes de la nación (bigzout, ionicie y musgraven), eran uno solo, sin embargo un poderoso rey de otra región los ataco, sus batallas duraron meses, era una guerra a sangre fría dejando toda clase de heridos y muerte a su paso.
Pero
Aquel rey estaba enamorado de un joven doncella de uno de los reinos enemigos; ambos se amaban, pero la avaricia y el poder pudieron mas en el corazón de aquel rey. La doncella al ver la ira de su amado cayendo sobre su amado hogar, suplico por paz, pero el no la escucho.
La muerte y destrucción seguía pasando por la mirada de aquella joven y mas aun veía como el hombre que decía amarla ignoraba toda suplica y llanto de ella, Su corazón se partió al ver morir, en aquella guerra a su hermana menor, no pudo mas.
El dia en que por fin aquel rey lograría apoderarse de toda la nación, en la última y definitiva batalla, las tropas estaban listas.
líderes de ambos lados se reunieron cara a acara en el centro del campo. El rey pidió que se rindiera la nación y entregaran las tierras por voluntad propia pero esta nación se negó. Ambos voltearon y fueron asi sus respectivas tropas, se armaron y se enfrentaron, la batalla era una masacre, pero dentro del tumulto de hombres batallando una imagen dulce y calmada caminaba entre ellos, era aquella joven con un vestido blanco con paso firme, sin temor a morir en su hazaña; el rey batallaba y sintió que alguien lo abrazaba desde su espalda, una voz familiar oyo, era ella, la mujer a la que amaba, pero era el enemigo; se volteo bruscamente hacia ella que solo miraba a aquel piso ensangrentado por la lucha. Ella no decía palabra alguna mientras el reclamaba por su presencia. Ella lo abrazo. El la miro. Y en un instante…
una espada atraviesa su espalda hasta llegar a su corazón –porque te amo… te llevare conmigo al infierno…- dijo ella entre lágrimas y una sonrisa.
Aquella espada, atravesó el corazón de ambos, y murieron al instante.
Muchos dijeron que ella había encerrado aquella maldad y guerra dentro de una joya incrustada en aquella espada y por ello desde entonces ninguna otra guerra de esa magnitud había vuelto a ocurrir, sin embargo después de revisar sus cuerpos nunca se encontró piedra alguna.
El nombre de aquella chica, era furu, una joven humilde que vivió y murió por amor.
Cosas que ocurren en cada Reino:
Reino de ionicie
Gobernado por: El Rey Laroche
Ionicie es un reino consumido por el comercio, sus hermosas edificaciones y calles son dignas de abmiracion. La elegancia de caballos y carruajes es abundante y sus paisajes hermosos. Pero sin duda lo mas hermoso es la mansión del Rey Laroche un enorme, hecha de cemento y decorado como los grandes palacios de Francia, lugar cercado por rejas y guardias.
Pronto este reino sera visitado por un joven oráculo conocida como “lesly” que acaba de llegar a la nación enviada por la “orden” de oraculos para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envió una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.

Reino de musgraven
Gobernado por: El Rey y la reina Campaniel
Musgraven es un extenso reino muy cerca del mar, que posee casi todas las embarcaciones del puerto, la mansión del rey y la reina Campaniel muy rustica y acogedora, sus amplios salones de baile música y lectura son muy renombrados en todo el reino.
Pronto el hijo del duque de osuna (quien es un gran amigo desde hace muchos años del rey de musgraven), “nick” llegara a la mansión para quedarse hospedado por algunos meses.

Reino de Bigzout
Gobernado por: La Reina Asto Capulet de la Vallière
Bigzout es el reino mas grande y vendesido con la mas hermosa naturaleza existente. Sus amplicos y cristalinos ríos y lagos rodean todo el reino, las flores mas hermosas crecen en estas tierras y los paisajes mas bellos son visitados por muchos extranjeros. la mansión de la Asto Capulet de la Vallière tiene un tamaña regular pero lo verdaderamente sorprendente es su enorme jardín que rodea toda la mansión.
Pronto llegara una joven extranjera llamada “Kath elisbet de Bengalieght” solicitada por la reina de bigzout como caballero provisional de su reino, por motivos desconocidos.



CUPOS

Reino de musgraven
Princesa
Luki Wonka
Caballero
Ellison
Doncella
clea
Lacayo (hombre)
----------


Reino de ionicie
Príncipe
L u c h o
Caballero (mujer)
Nanix01
Doncella
Arikawa Rin
Lacayo (hombre)
Naru Di Vongola


Reino de Bigzout
Princesa
AngelusTasuza
Caballero
Captain Yue Christmas
Lacayo (mujer)
----------


Sin reino especifico
Oráculo (consejera de reyes y reinas)
Victorica - lesly

Otros
Victorica - Kath elisbet
Victorica - nick ikeru
Victorica - Jack escors/ lacayo - jardinero de bigzout
Victorica - anna dell leyaneru/- lacayo (mujer) Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven


CAPITULO 1
Una noche eterna y rosas

Género: Romance, acción.
Época: primavera/ finales del siglo XIX
Estado: gobernado por la monarquía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya había anochecido todos los guardias rodeaban el lugar
como de costumbre, es primavera, pero aun asi el viento por las noches era frio como el hielo.

Reino de ionicie
Desde la mañana los guardias y demás servientes de la mansión Laroche esperaban la llegada del oráculo lesly, ya que el rey de la nación habia enviado un comunicado de que el primer reino visitado por ella seria este, sin embargo, nunca apareció, y ya había llegado la noche.

Reino de musgraven
Los carruajes reales habian hido al puerto, por la llegada del hijo del duque de osuna. Pronto llegarían con el nuevo huésped y seria recibido por la princesa ya que como era costumbre el rey y la reina casi nunca estaban.

Reino de Bigzout
La noche era hermosa y perfecta para admirar aquellas flores del amplio jardín de la mansión Asto Capulet de la Vallière que se mecían con el viento frio que corría por doquier. La reina de Bigzout habia partido en la tarde hacia la capital de la nación para un conferencia con el rey. Antes de irse dejo un comunicado inesperado a su hija una joven extranjera llamada “Kath elisbet de Bengalieght” fue solicitada por ella como caballero provisional de su reino. La reina no dio motivos de su decisión.



PD: les recomiendo que lean todo para aquellos vaguitos, ya que adherí nueva información a los rangos y reinos ^-^.
Recuerden: que Pueden estar practicando esgrima, leyendo un libro, en el jardín, tomando el te o cualquiera de esas cosas de la época xD



Última edición por Victorica el Jue Mar 07, 2013 6:11 pm, editado 9 veces
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Lun Ene 14, 2013 3:21 pm

MINI ACTUALIZACION

Reino de musgraven
Puerto

Aun no se alcanzaba a comprender
¿como en una nación tan grande corrían tan rápido las noticias?.
Ya que en menos de 1 hora la desaparición del joven Nicolás,
hijo del duque de osuna, llego a oídos del rey de musgraven.

Inmediatamente mando un comunicado para que toda su armada saliera en su búsqueda.
El puerto se lleno de soldados por orden del rey, sin sospechar que algunos soldados del
reino de bigzout se encontraba presente en algunos lugares de musgraven
.

Aun no se sabe como pero se empezó una lucha.
Los soldados de musgraven contra los de bigzout y algunos bandidos que aprovecharon
el disturbio para asaltar tiendas y casas.
Un soldado herido apareció en la entrada de la mansión Asto Capulet de la Vallière.
Sus compañeros estaban perdiendo en numero, el no supo explicar como empezó todo,
solo pedía ayuda y auxilio.
Mientras que los soldados del reino de ionicie comentaban que se libraba aquella batalla,
y las sirvientas platicaban preocupadas porque algunas decían que el oráculo
se dirigía al puerto de musgraven.


Kath:
Nombre y apellido: Kath elisbet de Bengalieght
Edad: 24
Sexo: femenino
Reino: Bigzout – extranjera
Personalidad:
es una chica muy fiera capaz de amenazar en frente de toda una armada al mismísimo rey de la nación, su actitud es altanera, sin temor a represarías o consecuencias. Lo único que le importa es ella y sus intereses.
Historia:
Nació en una nación al otro lado del mundo, llego hace algunos meses de polizón en una embarcación del reino de ionice. aquí mantuvo una vida nómada por la nación. Sin embargo kath fue solicitada por el rey de bigzout como caballero provisional de su reino, por motivos desconocidos. Aunque este reino ya tenía un caballero, ella se propuso, en su mente retorcida, intentar de todo para dar de baja a aquel caballero, tiene una intensa emoción por conocerlo y desafiarlo.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-viste elegantemente, con vestidos amplios y acampanados, siempre combinando su estereotipo de blanco y negro. Con muchos accesorios.
Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: Fuxia
Reino Bigzout
campos de rosas: en la entrada a los pueblos del reino
-Sola-

-como siempre solo estamos tu y yo kath-
Han pasado 2 meses desde que vagabundeo por estas tierras, sin nadie con quien hablar, he empezado a desarrollar gusto por platicar conmigo misma.
Hace dos días me encontré en un grave predicamento y quien estaba detrás de todo eso, era nada menos que la reina de bigzout con un pedido que me cayó como anillo al dedo.
Llegue de polizón en una embarcación del reino ionicie, lo supuse por el escudo enorme en todo la bandera que izaban a cada momento. Llegamos a los puertos de musgraven, un reino muy, muy, muy….mmmm, lleno de agua (?), no soy muy buena con los adjetivos eso es notorio.
Hoy, Despues de salir del albergue a las afueras del reino, ya estaba anocheciendo por lo que apresure mi paso. –con que es aquí?-
Mencione con una sonrisa burlona.
Un viento helado hiso que mi abrigo de pieles negro danzara un poco al igual que mi bufanda blanca, la luna ilumino la mitad de mi rostro, los campos de rosas eran hermosos, kilómetros y kilómetros de estas hermosas flores y a lo lejos se veia las luces de la ciudad donde estaba segura que encontraría lo que buscaba.



Off: no le presten mucha atención a kath ella solo vaga por ahí; >.< esque quería rolear con ella un rato para practicar xD
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por CROOKED el Lun Ene 14, 2013 5:39 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Dragan Lonberg
Edad:
19 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Musgraven
Personalidad:
Serio, responsable, pareciera que nunca tiene tiempo para bromear o relajarse un poco. Es alguien muy reservado y ligeramente tímido, si alguien intenta hablar de temas personales inmediatamente se pondrá nervioso y cambiara el tema alegando que tiene cosas importantes que hacer e inmediatamente después saldrá huyendo. Le cuesta comprender a las personas y el dar consejos no es para nada lo suyo, esa es la razón de su comportamiento. Por lo mismo no tiene amigos e inconscientemente evita conseguirlos.
Historia:
Desde que era un niño, Dragan estuvo muy orgulloso de su padre quien en esa época era un Caballero, deseaba ser algún día como el y para lograrlo no tenía de otra que entrenar muy duro. Toda su niñez y adolescencia la paso preparándose bajo la supervisión de su padre quien un día sin previó aviso sufrió un infarto que afortunadamente no termino con su vida pero lamentablemente ahora lo imposibilitaba para seguir con sus actividades, por esa razón decidió nombrar a Dragan como el nuevo encargado de cuidar a la princesa no solamente por tratarse de su hijo si no también porque era el mejor preparado para esa tarea, después de todo el mismo había visto de cerca su entrenamiento. Después de pasar por varias pruebas necesarias y cumplirlas todas fue nombrado oficialmente como el sucesor de su padre.
Descripción física:
Spoiler:
Extra:
-Cuando era niño decía "amar" a la princesa pero conforme fue creciendo dejo eso en el pasado.
-Nunca conoció a su madre.
Arma:
Una espada
Spoiler:
Color de roleo:
#a37b51

[Reino Musgraven: Habitación de la Princesa - Puerto]


No entendí muy bien si la princesa me había invitado a entrar a su habitación pero al final decidí hacerlo justo cuando Anna entraba apresuradamente, se veía muy alterada, la princesa rápidamente la interrogo, me quede helado con sus palabras.
Maldición, maldición, maldición, mil veces maldición, mis temores eran pequeñeces comparado con lo que había sucedido. No espere ni un segundo y salí corriendo de ahí para cumplir la orden de la princesa, debía encontrar al hijo del Duque lo antes posible.
Fui por mis compañeros pero para mi sorpresa muy pocos se encontraban custodiando el palacio, me acerque a ellos completamente confundido.
-¿Pero que esta sucediendo?, ¿porque no se me había informado de nada?-pregunte claramente molesto, sus respuestas solo empeoraron las cosas-¿Donde esta mi caballo?-pregunte.
Segundo después ya lo tenía frente a mi, salí en dirección al puerto donde según me informaron se estaba librando una batalla, debía unirme a ellos a como diera lugar.
Al llegar baje rápidamente de mi caballo y desenfunde mi espada para iniciar la pelea, pude reconocer a los soldados de Bigzout, ¿que hacían aquí?, ¿como había iniciado todo esto?, un grito informándome que el hijo del duque aun no aparecía me saco de mis pensamientos, igualmente había que encargarnos de eso aunque por el momento debíamos detener a los soldados.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Lun Ene 14, 2013 9:58 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Habitacion -aposentos de mi padre (?)/

Ella prosiguio con su relato, aun alterada, -El joven Nicolás no estaba!...- -…en el puerto!- -tus hombres fueron y dicen haberlo visto con una mujer alta, rubia de cabello corto, no divisaron su rostro por la noche. Ellos estaban a punto de acercarse a ellos pero dicen haber sido enviscados por algunos ladrones y se distrajeron tanto que perdieron su rastro, dos de tus hombres están heridos y los demás con leves golpes- dijo esta tristemente, por mi parte me senti preocupada, de seguro mis padres ya sabrian de esto, dragan salio inmediatamente, quedandome parada, sin musitar palabra alguna, tenia que apoyar a mi padre, -el hijo del duque desapareció- dijo llorando en mares la pobre Anna, ese estado de animo trataba de invadirme pero no era hora de estarse lamentando -Calmate Anna, sin tu valiosa ayuda e informacion, nadie se hubice enterado de esta situación...-dije acariciando su cabello -Dejemonos de llantos y actuemos con la razón - dije
-Ordenare a nuestros curanderos, que apoyen a esos dos hombres heridos y a los demas- agregue.

Dirigiendo me hacia la ventana que al contemplar mi cara se puso palida, a las afueras el castillo, yacia en el pueta una batalla, pero como era que ocurrio esto, todo estaba tranquilo *¿Que fue lo que ocurrio? * pense, no habia una razon para ello, por mi conocimientos nos lleva vamos bien con los reinos vecinos *Acaso seria traición por parte de algun reino* pensé por un momento aunque se me hacia difícil de comprender.

De nuevo se me vinieron ls palabras de anna -Sakura...- Musite, no sabia donde se encontraba y desde la tarde que no la veia, solo esperaba que no le ocurriera nada, peor antes debiamos infomarle a mi padre sobre la informacion que teniamos; -Anna acompaña me,debemos informa lo que me haz dicho- seguido de esto, sali presurosa hacia los aposentos de mis padres y sin mas entre ante su presencia.

-Padre... tengo informacion sobre el presunto desparecimiento del joven Nicolas.- agregue a que me respondiera


Última edición por Luki Wonka el Mar Ene 15, 2013 10:22 am, editado 1 vez
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea el Mar Ene 15, 2013 9:48 am




Spoiler:
Nombre y apellido: Sakura Delci
Edad: 17
sexo: Femenino
Rango: Doncella
Reino: musgraven
Personalidad: Es bastante seria,pero tiene una sonrisa muy bonita (si es que la ves sonreír alguna vez) necesita algo de tiempo para tener confianza con alguien, es fiel, amigable (cuando la conoces), puede parecer algo creída al principio y desagradable, pero es todo lo contrario.
Historia:Desde pequeña su madre fue una sirviente de la familia de la princesa, ella se hizo amiga de la princesa de pequeña y jugaban a ser princesas, hicieron una amistad en la que se lo decían todo( o casi todo).
Sakura se hizo doncella de la princesa por que quería y así estar cerca y servirle de consejo en alguna cosa además ella no soportaba ver a su mejor amiga encerrada en las normas y los protocolos, siempre que puede le alegraba todo, su madre falleció y al no tener padre ( o no saber quien era)solo tenía de familia a la familia real y sobretodo a la princesa.
Descripción física (imagen o palabras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piel muy clara, ojos oscuros, altura media, pelo blanco, manos muy suaves, mirada tierna(normalmente no al principio esa mirada de primeras es la de asesina)
Extra: intenta abrir su corazón a las personas, pero hay que ayudarla un poco para conseguir que no te eche de el,le gustaría conocer a algun caballero que no le importara enseñarle a dominar algún arma.
Color de roleo:c23ac2


[Sin nadie cerca]

Estaba como siempre, tranquila, cuando la princesa se me apareció como preguntando que que pasaba hoy y que la cubriera"Seguro que se va a cabalgar"pensé rápida mente, lo raro era de que yo no sabía que pasaba hoy y eso que soy la que siempre está al tanto de todo... no sabía lo que pasaba por lo que empecé a pensar en que tal vez el rey y la reina no quisiera que lo supiera yo,ya que se lo contaría a la princesa.
Cogí un libro de la biblioteca y me puse a leer, se supone que las doncellas no saben leer, solo las princesas y los hombres, pero a mí me apasionaba así que la princesa me enseñó a leer, yo casi nunca la llamo por su nombre, porque lo veo fuera de lugar, aunque nos conozcamos de siempre, creo yo que no la he llamado nunca Anges, me senté en el jardín en el roble de siempre donde todos o casi todos los días la princesa y yo nos encontrábamos.
Cada vez que veía a alguien acercarse quitaba la mirada del libro para ver si era ella, me empezaba a preocupar, ella nunca falta a nuestro encuentro, en todo caso falto yo que tengo que trabajar dando vueltas por el castillo, esperé y esperé hasta que me quedé dormida con el sol, apoyada en el árbol y con el libro en el pecho como si acabara de terminar un capítulo.

OFF: lo siento, he estado ocupada con algunas cosas u.u
pero ya vine!!! Crazy Ebby ahora me quedaré para haceros la vida imposible MUajajajaja
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Mar Ene 15, 2013 2:26 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Anna dell leyaneru
Edad: 15
sexo: femenino
Rango: lacayo - Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven
Reino: musgraven
Personalidad: es una chica muy olvidadiza y descuidada pero no le gusta que la traten como una chica frágil.
Historia:
Anna fue entrenada por su abuela para ser un caballero, pero sus planes se frustraron al morir su padre junto con su abuela en un accidente, su madre quedo grave y sin poder caminar. Anna trabajo en las aldeas aledañas como mensajera, muchos la conocían por ser una chica muy rápida, corría casi tan rápido como un caballo y siempre ayudaba a aquellos aldeanos.
Hasta que un día la reina de musgraven paso junto con su carruaje por aquellas aldeas repetidas veces y siempre la observa, de aquí para haya. Como una incansable joven, le pidió que trabajara para ella y a cambio ayudaría a su madre ella acepto al instante; y se mudo a la mansión, como ayudante de la doncella real y la mensajera del reino. Es muy regañada por sus extremos descuidos y castigada repetidas veces por ello.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: este
Reino Musgraven
habitación de la princesa/ habitación real/ en direccion al puerto
-Con: la Princesa Agnes/ sola-


-Calmate Anna, sin tu valiosa ayuda e informacion, nadie se hubice enterado de esta situación...-dijo acariciando mi cabello -Dejémonos de llantos y actuemos con la razón, Ordenare a nuestros curanderos, que apoyen a esos dos hombres heridos y a los demas- agrego.

No podia creer lo inútil que era en ese momento, y a pesar de ello sentía que olvidaba algo todavía mas importante -Sakura...- Musito, -Anna acompaña me,debemos informa lo que me haz dicho- dijo para despues salir presurosa a la habitación real. En ese momento reaccione y me levante de la silla para detenerla -princesa espere!- le grite pero pareció estar muy lejos como para oírme.
-Padre... tengo información sobre el presunto desparecimiento del joven Nicolas.- dijo al entrar en la habitación pero se encontró con… nada.
–lamento no haberle dicho princesa- me disculpe al llegar corriendo a la habitación. –sus padres no se encuentran en la mansión, ni siquiera se encuentran en el reino- me sostuve del marco de la puerta y mirando al piso de la habitación vacía continúe mas calmada –esta tarde fui a sellar una carta de su padre al pueblo y el me dijo que estaría con la reina en la capital por algunos asunto con el rey de la nación, no me supo decir mas.- me acerque un poco a la princesa con mis manos juntas en mi pecho –y parece que su padre mando un comunicado para que la armada saliera en busca del joven, sin embargo aun no han vuelto- dije en una voz un poco mas baja. Dirigi rápidamente mi vista hacia la ventana la mansión parecía estar mas silenciosa de lo normal *el joven dragan esta tardando mas de lo normal* pensé preocupada. –tengo un mal presentimiento princesa- dije en voz baja. –no se mueva de aquí princesa, volveré pronto- le dije enérgicamente mientras limpiaba mis lagrimas y salía corriendo de la habitación. Corri tan rápido como pude hasta llegar a el establo y tome otra carrosa junto con dos caballos blancos y Sali disparada a la ciudad, no tenia muy claro lo que haría pero estaba segura que algo malo sucedía.
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Mar Ene 15, 2013 4:28 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Castillo -Jardin junto a Sakura/



Fue por las puras ir hata aquel lugar, por un moment pense que ya habian regresado, volte a ver a anna
–lamento no haberle dicho princesa- –sus padres no se encuentran en la mansión, ni siquiera se encuentran en el reino- bueno de eso ya me habia dado cuenta, me sente en lo que estuviera mas cerca a mi alcanze –esta tarde fui a sellar una carta de su padre al pueblo y el me dijo que estaría con la reina en la capital por algunos asunto con el rey de la nación, no me supo decir mas.- ella se me acerco, iba a preguntarle si es que no habia tenido un recado para mi –y parece que su padre mando un comunicado para que la armada saliera en busca del joven, sin embargo aun no han vuelto- baje mi vista, meditando lo que me había dicho.
–tengo un mal presentimiento princesa- [/b] –no se mueva de aquí princesa, volveré pronto- me dijo y salio de alli rapidamente, por mi parte iba a detenerla pero fue tarde, -quedarme aquí... y no hacer nada...no creo que pueda..- musite para mi misma.

Aunque como estaban las cosas , lo unico que podia hacer era ayudar a los demas, y asi lo hize ayude algunos soldados heridos, para después dejarles cargo a las demas ; y me fui a ver Sakura, de seguro ella aun me esperaba en el gran roble del jardin, lo habia olvidado, pero pense que ella sabia lo del duque.

Al llegar hasta al jardín la vi dormida, parecía tan tranquila durmiendo pacificamente, no queria despertarla pero tenia que hacerlo, no s eporque presentia que posiblemente los otros soldados podrian estar merodeando por aqui, asi que le dije suavemente -Sakura~~ arriba bella durmiente,es hora de ir adentro del castillo~- dije con una sonrisa esperando su reacción.


Off: ._. espero este bien.
Para Clea xD
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Captain el Mar Ene 15, 2013 4:50 pm



Spoiler:

Nombre y apellido:
Jean Hood
Edad:
20 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Bigzout
Personalidad:
Es un chico con muchas facetas. Se podría decir que es "adaptable" a las situaciones, pues cuando debe de estar serio, se comporta seriamente. Fuera de eso, es un completo idiota (?), dice tonterías la mayor parte del tiempo y hace cosas que podrían traer consecuencias malas para los que le rodean. Afortunadamente, siempre encuentra la manera de que esas consecuencias no afecten a los que le importan -que son pocos- No le gusta que lo presionen, él siempre llevará 'todo a su ritmo'. Amable y caballeroso con las chicas, solo con ellas. Es extremadamente leal a su reino, di algo malo sobre él y te rebanará como pescado.

Historia:
Era un chico pobre en el reino de Bigzout, que robaba y saqueaba para su familia y amigos pobres. Siempre ha tenido un sentido de justicia algo grande, por lo que era muy querido por los demás de su barrio. Un día, cuando tenía 12 años, trató de saquear el carruaje donde viajaba la pequeña Princesa del reino, pero falló. Fue llevado ante los reyes y estaba por ser juzgado, pero él no se quedó callado. Gritó a todo pulmón el estado e el que se encontraba su familia y todo su barrio, haciendo que la reina sintiera compasión por él -cosa que lo molestó- y le dejara en libertad, con la condición de que se entrenara como caballero para proteger a su hija.
Luego de pensarlo un momento, aceptó, poniendo como condición que sacarían de su pobreza a la gente de su barrio.
Así, Jean comenzó a vivir en el castillo, entrenando y entregando su lealtad hacia el reino de Bigzout.

Descripción física:
Mide 1.83 m, siempre fue más alto de lo que debería para su edad, su cuerpo es esbelto y bien agraciado debido a su entrenamiento espartano(?). Tez clara, sus ojos son como el tornasol, en algunos momentos se le pueden ver azules, verdes o una extraña combinación verde-azulosa(?). Su cabello es largo y de un rojo intenso, ni el sabe como es que su cabello es tan brillante y sedoso(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- Es ateo, pero por alguna razón lleva una cruz en el cuello.
- Se defiende bien tanto en cuerpo a cuerpo como con sus atesoradas espadas.
- Quiere y protege a su princesa como si fuera su hermana pequeña.

Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo:
#c20000

|Reino Bigzout|
Mansión Asto Capulet de la Vallière ~ Cavalgando hacia Musgraven.
{Con un ejercito(?)}

No mucho después de que llegara la princesa, el barullo comenzó. Yo solté un suspiro.
- ¿Lo vez? Ahí está el barullo.-
Y luego apareció la señora Prout mágicamente(?) Esa mujer me intimidaba... me recordaba a una anciana que vivía en mi barrio y solía lanzarme cubetazos de agua fría para que me alegara de su perro... Hasta ahora sigo sin saber ni entender el porqué... Bueno, Angelina se encargó de ella(?) yo simplemente le observé con cierto cansancio. Una vez la criada se fue, Angelina se volvió hacia mi con un rostro serio, cosa que me extrañó.
- Es sobre la joven que vendrá hoy, según me dijo mi madre, vendrá a formar parte de los caballeros. Eso me preocupa un poco, y ya que tu eres el bueno…comandante de los caballeros creí que sabrías. - dijo ella, yo lo pensé un momento. ¿Me lo habían dicho?
- ¿Eso es lo que te ha estado molestando? - pregunté yo para hacer menor el problema, no lo veía como problema, primero que nada.- No te preocupes, Angelina, si algo me hace sospechar sobre esa Joven la haré marchar de aquí cuanto antes.- le aseguré con sonrisa decidida y un poco de orgullo(?).

-Más tarde-

Me encontraba haciendo el entrenamiento nocturno de los caballeros novatos. Obviamente no había dejado desprotegida la mansión y los puestos estaba cubiertos. Cuando repentinamente, uno de mis soldados entró corriendo con exagerada prisa hacia el campo de entrenamiento.
- ¡Capitán Hood! ¡Capitán Hood! - exclamaba el hombre desde lejos.
Le ordené a los novatos que tomaran un descanso y me dirigí hacia el soldado.
- ¿Qué sucede, Fabián? Espero que no sea otro ebrio...- le pregunté de forma severa, haciendo que los novatos solteran leves risillas. Bastó con mirarles asesinamente para que callaran.
- ¡U-uno de nuestros soldados que se encontraba en el Reino Musgraven ha llegado herido a la Mansión! - exclamó aún jadeante por su carrera.
Eso me cayó como agua fría en la cabeza.
- ¿¡Cómo dices!? ¿¡Qué mierd*s se encontraban haciendo por allá!? - exclamé con clara molestia. - ¡Ustedes, regresen con el tutor que les asigné hace poco y obedescanlos en todo! - les grité a los novatos que, ante mi tono de voz y molesta seriedad(?), corrieron a hacerlo. -
-¡¡Sí, Señor!!-
- Fabián, llévame con el soldado.-
- ¡Sí, señor! Se encuentra en la enfermería.-

Caminando a paso apresurado -por no decir que iba corriendo- llegué a la enfermería e interrogué a mi subordinado a pesar de que los doctores estaban intentado sacarme de ahí. Al final, el soldado no pudo decirme concretamente como había comenzado aquella ridícula pelea, pero si quería evitar una guerra, tendría que ir y retirar a mis estúpid*s subordinados.
Sin tener ni tiempo para poder avisarle a mi pequeña princesa(?) Ordené que reforzaran la seguridad de toda la mansión y le pedí a la señora Prout que estuviera en la habitación de la princesa para evitar cualquier tipo de golpe interno. Esa mujer era una criada, sí, pero incluso a mi me aterraba(?).

Me puse mi armadura como se debía, en listé a 24 de los soldados de categoría media -pues no dejaría la mansión desprotegida con mi partida sorpresa- Subimos a nuestros caballos y partimos a toda carrera hacia el reino de Musgraven.

----------------------
Off: La caballería se acerca >:l


Última edición por Captain Yue Christmas el Mar Ene 15, 2013 8:00 pm, editado 1 vez


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por CROOKED el Mar Ene 15, 2013 5:10 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Dragan Lonberg
Edad:
19 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Musgraven
Personalidad:
Serio, responsable, pareciera que nunca tiene tiempo para bromear o relajarse un poco. Es alguien muy reservado y ligeramente tímido, si alguien intenta hablar de temas personales inmediatamente se pondrá nervioso y cambiara el tema alegando que tiene cosas importantes que hacer e inmediatamente después saldrá huyendo. Le cuesta comprender a las personas y el dar consejos no es para nada lo suyo, esa es la razón de su comportamiento. Por lo mismo no tiene amigos e inconscientemente evita conseguirlos.
Historia:
Desde que era un niño, Dragan estuvo muy orgulloso de su padre quien en esa época era un Caballero, deseaba ser algún día como el y para lograrlo no tenía de otra que entrenar muy duro. Toda su niñez y adolescencia la paso preparándose bajo la supervisión de su padre quien un día sin previó aviso sufrió un infarto que afortunadamente no termino con su vida pero lamentablemente ahora lo imposibilitaba para seguir con sus actividades, por esa razón decidió nombrar a Dragan como el nuevo encargado de cuidar a la princesa no solamente por tratarse de su hijo si no también porque era el mejor preparado para esa tarea, después de todo el mismo había visto de cerca su entrenamiento. Después de pasar por varias pruebas necesarias y cumplirlas todas fue nombrado oficialmente como el sucesor de su padre.
Descripción física:
Spoiler:
Extra:
-Cuando era niño decía "amar" a la princesa pero conforme fue creciendo dejo eso en el pasado.
-Nunca conoció a su madre.
Arma:
Una espada
Spoiler:
Color de roleo:
#a37b51

[Puerto]

La batalla parecía no tener fin, por el momento les había indicado a mis compañeros que procuraran no matar a aquellos hombres, con desarmarlos sería suficiente, estábamos en todo nuestro derecho de asesinarlos pero yo prefería que no fuera de esa manera, quería evitar a toda costa una guerra aunque eso ya parecía bastante imposible.
De pronto escuche a los enemigos gritando que venían refuerzos, ¿acaso no pensaba detenerse?, ¿exactamente que estaban planeando?, si esto seguía así no tendría de otra que ordenar atacar a morir, ante esta idea puse mala cara.
-¡Resistan un poco más!-grite mas que nada para dar ánimos.
Durante un segundo mi mirada se detuvo en dirección al castillo, esperaba que las cosas estuvieran bien por ahí y que a la princesa no se le pasara por la cabeza la idea de venir, ella solía tomar decisiones muy precipitadas e imprudentes.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Captain el Mar Ene 15, 2013 5:37 pm



Spoiler:

Nombre y apellido:
Jean Hood
Edad:
20 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Bigzout
Personalidad:
Es un chico con muchas facetas. Se podría decir que es "adaptable" a las situaciones, pues cuando debe de estar serio, se comporta seriamente. Fuera de eso, es un completo idiota (?), dice tonterías la mayor parte del tiempo y hace cosas que podrían traer consecuencias malas para los que le rodean. Afortunadamente, siempre encuentra la manera de que esas consecuencias no afecten a los que le importan -que son pocos- No le gusta que lo presionen, él siempre llevará 'todo a su ritmo'. Amable y caballeroso con las chicas, solo con ellas. Es extremadamente leal a su reino, di algo malo sobre él y te rebanará como pescado.

Historia:
Era un chico pobre en el reino de Bigzout, que robaba y saqueaba para su familia y amigos pobres. Siempre ha tenido un sentido de justicia algo grande, por lo que era muy querido por los demás de su barrio. Un día, cuando tenía 12 años, trató de saquear el carruaje donde viajaba la pequeña Princesa del reino, pero falló. Fue llevado ante los reyes y estaba por ser juzgado, pero él no se quedó callado. Gritó a todo pulmón el estado e el que se encontraba su familia y todo su barrio, haciendo que la reina sintiera compasión por él -cosa que lo molestó- y le dejara en libertad, con la condición de que se entrenara como caballero para proteger a su hija.
Luego de pensarlo un momento, aceptó, poniendo como condición que sacarían de su pobreza a la gente de su barrio.
Así, Jean comenzó a vivir en el castillo, entrenando y entregando su lealtad hacia el reino de Bigzout.

Descripción física:
Mide 1.83 m, siempre fue más alto de lo que debería para su edad, su cuerpo es esbelto y bien agraciado debido a su entrenamiento espartano(?). Tez clara, sus ojos son como el tornasol, en algunos momentos se le pueden ver azules, verdes o una extraña combinación verde-azulosa(?). Su cabello es largo y de un rojo intenso, ni el sabe como es que su cabello es tan brillante y sedoso(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- Es ateo, pero por alguna razón lleva una cruz en el cuello.
- Se defiende bien tanto en cuerpo a cuerpo como con sus atesoradas espadas.
- Quiere y protege a su princesa como si fuera su hermana pequeña.

Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo:
#c20000

|Reino Musgraven|
Puerto de Musgraven.
{ Con un ejercito, parado frente al Caballero de Musgraven }

Sentí algo de pena por mi pobre y amado caballo, lo había forzado a correr de la peor manera y aún así él no había hecho ademán de querer tirarme. Un digno caballero(?).
A medida de que nos aproximábamos hacia el puerto la cosa parecía poner más y más tensa. Los pueblerinos de Musgraven nos veían con algo similar al miedo y la repulsión.
Cuando llegué al puerto, pude ver la masacre que se llevaba a cabo, no sabía si habían muertos o no, pero simplemente no permitiría que eso continuara.
-¡Resistan un poco más!- escuché que gritaba uno de los caballeros. Ordené que se detuvieran los 24 hombres que venían conmigo y que hicieran una formación defensiva detrás mío. Bajé de mi caballo y caminé un poco hacia el campo de batalla, en ese preciso instante, uno de los soldados de Musgraven se abalansó sobre mi con su espada. Usé la funda de mis espadas para detener su ataque, los desarmé golpeando sus muñecas y lo nockee golpeando su nuca con el mango de mis espadas. - Lo siento.- Me disculpé mientras lo dejaba recostado en el suelo.

Luego volví mi mirada hacia la pelea, agarré una gran bocada de aire y...
- ¡¡ES SUFICIENTE!! - grité a todo pulmón, logrando tener la atención de los que se encontraban peleando. - ¡Soldados de Bigzout, retírense! - les ordené tratando de matarlos con la mirada. Una vez me hicieron caso y se hicieron a un lado llevándose a los heridos consigo, volví a hablar. - Solicito hablar con el general o comandante de éste escuadrón.- Pedí con firmeza hacia los soldados de Musgraven, ésta vez cambié mi expresión de molestia a un rostro imparcial -PokerFace-.

-------------------
Off: que denso


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 el Mar Ene 15, 2013 6:29 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Laia Knightley

Edad: 19

Sexo: Femenino

Rango: Caballero

Reino: Ionicie

Personalidad:
Es seria, respetuosa y silenciosa, nunca habla más de la cuenta. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto, lo mismo si pide algún favor. Es curiosa pero no en extremo, sabe hasta que punto puede meter las narices en dónde no la llaman. Dentro de todo es amable, pero suele perder la paciencia con rapidez y eso provoca que su amabilidad desaparezca y de paso al enojo. Le agrada y le pone de buen humor que las cosas estén en orden.

Historia:
Hija de una importante familia aristócrata con antepasados caballeros. Desde hacía ya mucho tiempo, un hijo varón de cada familia perteneciente al linaje de los Knightley, era elegido para convertirse en caballero para así servir al rey y su familia, pero primero comenzando como paje o escudero ya que debía de ganarse el título.
Una calurosa tarde de verano, un nuevo miembro se unió al linaje Knightley, este miembro no era nada menos que Laia. En el momento del parto, la madre de Laia murió. Por leyes de la familia, el padre no podía volver a casarse con otra mujer ya que eso supuestamente no sería bien visto.
Al ser la única hija de su familia, su padre no tubo la "mejor" idea de hacer pasar a Laia por hombre para así poder hacer que se convirtiera en caballero. Todo resultó bien por unos años hasta que fue descubierta; como castigo su padre iba a ser ejecutado y ella iba a ser mandada a la cárcel, una gran desdicha estuvo a punto de caer sobre la familia cuando de repente todo cambió... Una banda de asesinos entró al castillo, iban a matar a una duquesa del lugar, pero todo gracias a la valentía de Laia, esta pudo salvarla. Gracias a eso, ellos fueron perdonados, y el rey le permitió a Laia seguir (como mujer) con el aprendizaje para lograr ser un caballero.

Descripción física:
Es de estatura media midiendo 1.60m y de complexión delgada pero con algunas curvas, pesa aproximadamente unos 50kg. Es de tez muy blanca, su piel es suave, tersa y siempre luce muy limpia.
Su cabello es rubio y largo llegándole hasta la mitad de la espalda, pero como siempre lo lleva recogido y atado con un moño, es difícil darse cuenta, sobre su cabeza se encuentra un mechón de cabello rebelde, el cual siempre se alza y queda levantado por más que lo cepille 40 veces.
Su rostro es fino y delicado, con nariz respingada y labios finos, pero eso no quita el hecho de que sus expresiones sean un poco rudas. Sus ojos son grandes y de color verde azulado, con estos da a entender muy bien sus estados emocionales.
En sus horas de descanso suele utilizar bellos vestidos, pero como son pocas la veces que tiene tiempo libre, usualmente se la ve utilizando un extraño atuendo que vendría ser una vestido ligero de un suave color durazno con una armadura incorporada cubriendo las zonas esenciales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- En momentos de tensión o enojo, para relajarse suele ir al aire libre a tomar una taza de té acompañada de masitas dulces.
- Se emborracha con facilidad, cuando eso ocurre su personalidad da un vuelco de 180 grados.

Arma: Espada


Color de roleo: BurlyWood

/Reino de Ionicie/
/Cocina de la mansión/

Comenzaba a sentir un poco los efectos del sueño y cansancio en mi cuerpo, pero no... aún no debía de ir a dormir, no hasta que me asegurara de que todo estuviera en orden. -Una taza de té no me vendría nada mal- musité en voz baja luego de un ligero bostezo. Tenía planeado tomar el té en el jardín, pero a estas hora ya hacía más frío que antes, por lo que cambié de rumbo y me encaminé directo a la cocina. Una vez allí le pedí a la encargada una rebosante taza de té verde en conjunto con algo dulce para comer; una vez que me dio lo pedido pude soltar un pequeño suspiro de alivio... el cual perdí de pronto cuando escuché a un par de doncellas cuchichear sobre algo que ocurría en el reino de Musgraven.

-Un soldado me dijo que se está librando una batalla allí, ¡que horrible!, ¿no?-, -Si, es una noticia terrible... ¿Por qué estará sucediendo eso?-, -No lo se... no me dieron muchos detalles-, -¡Ho!, yo en cambio recibí un curioso rumor por parte de un lacayo-, -¡Cuéntame Catalina! (?)-, -Este hombre dice haber visto al oráculo vagando por aquí... ¡en Ionicie!-, -¿¡En qué momento habrá llegado!?-, -No lo se... pero dijo que la vio irse por un camino... un camino que desemboca en el reino de Musgraven, ¿No te parece raro?-, -Si mucho...- sus cuchicheos ya comenzaban a fastidiarme, no eran temas que se debían de esparcir a cualquier persona como el resfriado (?), eso parecía ser serio. Me levanté de golpe de la mesa en la que estaba sentada y con tono autoritario les dije a ambas muchachas, -Ya dejen de hablar sobre esos temas, será mejor que no mencionen nada a nadie más... no es correcto que dos chicas como ustedes se entrometan en temas tan serios-, -Lo sentimos- dijo una de ellas respondiendo por ambas, luego, las dos doncellas se fueron para seguir con sus labores.

Solté un gran y profundo suspiro para luego volver a sentarme para poder terminar mi taza de té y meditar un poco sobre lo que había escuchado. ¿Enfrentamientos en Musgraven?... eso si que me parecía raro. Tan solo rogaba que esa pequeña guerra se propagara y llegara a otros lugares... como a Ionicie por ejemplo. -Debería de hacer algo...- me dije a mi misma en voz baja, pero no sería prudente meterse dentro de todo eso... tan solo teníamos que permanecer alertas, por lo que apenas terminada mi taza de té fui a hablar con el soldado que más a la mano estaba. -Reúne a un pequeño grupo de soldados y hagan una pequeña ronda por el pueblo, asegúrense de que todo está en orden- el soldado me preguntó por qué, a lo que le respondí lo que había escuchado, luego me preguntó de que si debía de avisarle al príncipe... *¿Debería?* me pregunté para pensarlo unos segundos... -No parecer ser algo que tenga que ver con nosotros- respondí vagamente... -En cualquier caso, si es necesario, yo se lo diré- esas fueron mi últimas palabras antes de echar a patadas de la cocina al soldado para que fuera a hacer lo que le pedí.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea el Miér Ene 16, 2013 9:13 am


Spoiler:
Nombre y apellido: Sakura Delci
Edad: 17
sexo: Femenino
Rango: Doncella
Reino: musgraven
Personalidad: Es bastante seria,pero tiene una sonrisa muy bonita (si es que la ves sonreír alguna vez) necesita algo de tiempo para tener confianza con alguien, es fiel, amigable (cuando la conoces), puede parecer algo creída al principio y desagradable, pero es todo lo contrario.
Historia:Desde pequeña su madre fue una sirviente de la familia de la princesa, ella se hizo amiga de la princesa de pequeña y jugaban a ser princesas, hicieron una amistad en la que se lo decían todo( o casi todo).
Sakura se hizo doncella de la princesa por que quería y así estar cerca y servirle de consejo en alguna cosa además ella no soportaba ver a su mejor amiga encerrada en las normas y los protocolos, siempre que puede le alegraba todo, su madre falleció y al no tener padre ( o no saber quien era)solo tenía de familia a la familia real y sobretodo a la princesa.
Descripción física (imagen o palabras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piel muy clara, ojos oscuros, altura media, pelo blanco, manos muy suaves, mirada tierna(normalmente no al principio esa mirada de primeras es la de asesina)
Extra: intenta abrir su corazón a las personas, pero hay que ayudarla un poco para conseguir que no te eche de el,le gustaría conocer a algun caballero que no le importara enseñarle a dominar algún arma.
Color de roleo:c23ac2[/b]

Escuché una voz dulce y familiar, abrí los ojos entrecerrados miré y era la princesa -Princesa...¡HAY! me he quedado dormida- después solté una risa, y pensar que la que se quedaba dormida de pequeña era ella, me levante -Hoy no has venido,¿ha pasado algo?-le pregunté, la conozco y nunca había faltado desde que acordamos quedar en esta árbol.Cogí el libro que tenía-¿Me da tiempo a poner este libro en su sitio?- sabía que si me despertaba sería por algo importante, sino, ella era capaz de sentarse a mi lado y dormirse con migo.Me sacudí el vestido y esperé a que me dijera lo que hacer.
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Jue Ene 17, 2013 11:09 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Jardin - establos con Sakura/


Al rato ella respondio -Princesa...¡HAY! me he quedado dormida- solo sonrei, al verla, me traia muchos recuerdos de niña, ella siempe estuvo ahi a mi lado -Hoy no has venido,¿ha pasado algo?- me dijo algo preocupada, entonces pense que ella tambien lo habia olvidado-¿Me da tiempo a poner este libro en su sitio?- se levanto sacudiendo su vestido, -La verdad no creo- dije bajando la mirada,para luego alzarla -Parece que ambos nos habiamos olvidado de la llagado del joven nicolas- di un leve risita, pero luego puse una expresion seria - Sin embargo, el a desaparecido, y las cosas no marchan bien, justo ahora se esta librando un batalla- dije para despues jalarla hacia mi y llevarla a una lugar un poco alto, donde se podia ver casi toda la ciudad, al asomarme me lleve la sorpresa que habían llegado mas soldado pero eran del reino bigzout.

Me preocupo aquello, tenia ganas de salir hacia aquel lugar, y averiguar lo que ocurria, a pesar de que los demas me dijeran y quedarme aqui por mi seguridad, apresiaba que todos ellos quiseran protejerme, peor no me quedaria aqui con los brazos cruzados -Sakura ven conmigo.. esto no se puede quedar asi- le ordene sin darle explicación alguna y fui a buscar unos caballos.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea el Vie Ene 18, 2013 9:18 am


Spoiler:
Nombre y apellido: Sakura Delci
Edad: 17
sexo: Femenino
Rango: Doncella
Reino: musgraven
Personalidad: Es bastante seria,pero tiene una sonrisa muy bonita (si es que la ves sonreír alguna vez) necesita algo de tiempo para tener confianza con alguien, es fiel, amigable (cuando la conoces), puede parecer algo creída al principio y desagradable, pero es todo lo contrario.
Historia:Desde pequeña su madre fue una sirviente de la familia de la princesa, ella se hizo amiga de la princesa de pequeña y jugaban a ser princesas, hicieron una amistad en la que se lo decían todo( o casi todo).
Sakura se hizo doncella de la princesa por que quería y así estar cerca y servirle de consejo en alguna cosa además ella no soportaba ver a su mejor amiga encerrada en las normas y los protocolos, siempre que puede le alegraba todo, su madre falleció y al no tener padre ( o no saber quien era)solo tenía de familia a la familia real y sobretodo a la princesa.
Descripción física (imagen o palabras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piel muy clara, ojos oscuros, altura media, pelo blanco, manos muy suaves, mirada tierna(normalmente no al principio esa mirada de primeras es la de asesina)
Extra: intenta abrir su corazón a las personas, pero hay que ayudarla un poco para conseguir que no te eche de el,le gustaría conocer a algun caballero que no le importara enseñarle a dominar algún arma.
Color de roleo:c23ac2

[En los establos con la princesa]

Me levante de allí y pronto me dijo que no me iba a dar tiempo,Luego me comento lo de la llegada del joven Nicolás, sonrió un poco pero enseguida se puso seria,me comento que había desaparecido y que estaba librando una batalla,me empezó a guiar por lo que la seguí y observé como unos soldados que no eran de nuestro reino, me dijo que fuera con ella, y fue a por unos caballos yo cogí a Comanche, era mi caballo de verdad, es el único que he montado con la seguridad de que no me aria nada raro, era blanco con machar marrones por las crines y los cuartos traseros, le puse mi silla y el bocado.
Yo sabía utilizar armas cortas como dagas, de pequeña mi padre fue lo último que me enseño antes de irse a la guerra de caballero, pues murió en la batalla,yo quería ser guerrera pero la princesa me necesitaba aquí -Al menos, princesa, permite me llevar un arma-dije, ella sabía que yo tenía control sobre las dagas y que si me las llevaba era para protegerla, no para alardear, si no para esconderla y si hacía falta utilizarla me la sacaría para amenazar, no sabía lo que me diría ella en eso lo que sí seguro que sabía ella es que si no no la dejaría ir.
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Jue Ene 24, 2013 10:00 am


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/ Establos- Puerto del reino (Con Sakura,dragan y Jean(?)/


Fuimos hasta los establos, cogi otro caballo que no fuera el mio, no quisiera que le pasara algo, ademas podia montar cualquiera que fuese, di un suspiro, en eso sakura me pidio prmeiso para portar un arma, al principio, no me parecio buena idea, pero despues de pensar me lo en segundo asenti -Esta bien llevala - aprobando su decisión, todos querían mi seguridad, y no podia ir en contra de eso.

Antes de partir me coloque una capucha de manera que ocultara ligeramente mi rostro e identidad (?) igualmente le pase otra a sakura -Pontela- y nos dirigimos hacia aquel campo de batalla, sakura iba a mi lado, no se despegaba ni un momento.

A los lejos logre escuchar un grito de suficiente (?), *acaso ya habrá terminado todo* pensé, busque el origen de aquella voz, proviniendo de uno de los caballeros de bigzout, estaba al frente de Dragan, el ambiente notaba cierta densidad, *aquel caballero tendría que explicar muchas cosas* pense seriamente.

Dragan habia dicho algunas cuantas cosas aquel caballero, sabia que si este me descubria se molestaria terriblemente conmigo, pero tendria que saldar cuentas y explicaciones, despues de todo era parte de mi responsabilidad velar por el reino; No me saque aquella capucha, manteniendo me detrás de Dragan, sin mas interrumpí:

- Vosotros, como atrevéis a entrar y atacar al reino de musgraven - dije seriamente con mi voz distorsionada, tratando de hacerla mas grave , aun ocultando mi rostro, me habia dirigido aquel caballero de cabello rojizo.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea el Jue Ene 24, 2013 2:59 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Sakura Delci
Edad: 17
sexo: Femenino
Rango: Doncella
Reino: musgraven
Personalidad: Es bastante seria,pero tiene una sonrisa muy bonita (si es que la ves sonreír alguna vez) necesita algo de tiempo para tener confianza con alguien, es fiel, amigable (cuando la conoces), puede parecer algo creída al principio y desagradable, pero es todo lo contrario.
Historia:Desde pequeña su madre fue una sirviente de la familia de la princesa, ella se hizo amiga de la princesa de pequeña y jugaban a ser princesas, hicieron una amistad en la que se lo decían todo( o casi todo).
Sakura se hizo doncella de la princesa por que quería y así estar cerca y servirle de consejo en alguna cosa además ella no soportaba ver a su mejor amiga encerrada en las normas y los protocolos, siempre que puede le alegraba todo, su madre falleció y al no tener padre ( o no saber quien era)solo tenía de familia a la familia real y sobretodo a la princesa.
Descripción física (imagen o palabras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piel muy clara, ojos oscuros, altura media, pelo blanco, manos muy suaves, mirada tierna(normalmente no al principio esa mirada de primeras es la de asesina)
Extra: intenta abrir su corazón a las personas, pero hay que ayudarla un poco para conseguir que no te eche de el,le gustaría conocer a algun caballero que no le importara enseñarle a dominar algún arma.
Color de roleo:c23ac2

[Junto a la princesa y algunos más]

Me dejó llevarla, cogí mi daga ya tallada y todo de el lado de la silla de montar, me la guardé en la manga de forma que la podría sacar si sentía que ella estaba amenazada, después me dijo que pe pusiera una especie de capucha al igual que ella, me la puse, y salimos cabalgando hasta llegar a donde estaban, ella puso voz así un poco distorsionada y masculizada, mientras yo solo agache la cabeza para que la capucha se bajara y el rostro no se me viera, no los miré demasiado solo de reojo para ver las expresiones y a quien se dirigía en cada una de las preguntas, vi a un hombre de pelo rojo y de ojos entre azules y verdes, y luego visualicé a un chico algo más joven y más mono, de pelo marrón y ojos claros,ese parecía Dragan era uno de los caballeros que vi una vez con la princesa, aunque a mí no me gusta meterme en esos temas"No estoy segura de lo que esta pasando, espero que a nadie se le ocurra intentar matar a la princesa"pensé rápidamente ya que nadie sabía que ella era la princesa,miré el sendero por el que habían pasado.

avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Vie Ene 25, 2013 4:13 pm

MINI ACTUALIZACION


Spoiler:
Nombre y apellido: Anna dell leyaneru
Edad: 15
sexo: femenino
Rango: lacayo - Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven
Reino: musgraven
Personalidad: es una chica muy olvidadiza y descuidada pero no le gusta que la traten como una chica frágil.
Historia:
Anna fue entrenada por su abuela para ser un caballero, pero sus planes se frustraron al morir su padre junto con su abuela en un accidente, su madre quedo grave y sin poder caminar. Anna trabajo en las aldeas aledañas como mensajera, muchos la conocían por ser una chica muy rápida, corría casi tan rápido como un caballo y siempre ayudaba a aquellos aldeanos.
Hasta que un día la reina de musgraven paso junto con su carruaje por aquellas aldeas repetidas veces y siempre la observa, de aquí para haya. Como una incansable joven, le pidió que trabajara para ella y a cambio ayudaría a su madre ella acepto al instante; y se mudo a la mansión, como ayudante de la doncella real y la mensajera del reino. Es muy regañada por sus extremos descuidos y castigada repetidas veces por ello.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: este
Reino Musgraven
puerto de musgraven

Los soldados parecían embravecer con cada espadazo semblado pero una voz hiso que todos los soldados de bigzout retrocedieran (jean). Despues una voz algo femenina (agnes encapuchada (?) reclamo.
-Mmmjeje- sono una risita dulce pero algo aterradora a la vez, que parecía no tener origen y pocos la escucharon.
En eso apareció anna en su carruaje alado por caballos, la fiel mensajera del reino musgraven y Ayudante de sakura, se paro firme en su carruaje en medio de la conmoción.
-no vamos a dejar que vengan a hacer lo que se les antoje!- grito anna en una señal de guerra cogiendo lo primero que encontró en el carruaje (una manzana) y tirándosela en la cabeza a el caballero de bigzout que cayo como pluma por la poca fuerza de anna.
Todos quedaron en silencio profundo por no menos de un minuto.
-inutiles!- grito alguien del montón con lo que parecía ser una voz de hombre algo fingida alterando a los soldados.
-esto es la guerra!- gritaron los soldados de bigzout al sentirse ofendidos y ridiculizados.
Y continuo el barullo.
-señorita sakura auxílieme!- chillo anna mientras intentaba huir despavorida de la escena en el carruaje hacia sakura, sin exito.
Mientras que en lo alto de una torre campanal se mostraba una figura extraña con reflejos rojos mas o menos como una sombra y su sonrisa no era de alegría… sino de diversión.




Off: perdon por regresar y solo dejarlos con esta actualizacion chiquitita ;w;
pero pronto roleare un poco mas con jack y lesly ^-^
/ e.e ya se imaginaran de quien es esa risa por el color rojo xD/
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 25, 2013 9:13 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Puerto-Castillo/

Esperaba respuesta alguna departe de aquel caballero, sin embargo de la nada aparecio Anna lanzando unamanzan en la cabeza de este (?), no sabia que cara poner, *No anna* pense, esto había empeorado su situación.

Sin mas se escucho una voz fingida cais igual a la mia pero mas masculina *Osan imitarme* pense, sin mas los soldados de bigziut se atolondraron, para armar sus escandalos y guerra.

Mientras por parte de anna pedía auxilio, mire con cierto sigilo a mi doncella y asentí, tenia que ayudarla sin mas exclame aquel caballero de pelo rojizo -Por favor! Detenga y lleve se a sus guerreros de una vez a su reino, no quiero derramar sangre alguna o tendré que ir por su reina severamente,- dije aun con aquella misma voz anterior peor esta vez seriamente , aun asi me molestaba demasiado fingir una voz masculina, busque a todas partes de donde provenia aquella voz.

Pero visualize a los lejos una sombra con reflejos rojizos *Quien es ese, como es que..* pense , temiendo lo peor , me acerque a Dragan y le susurre -Encargate de esto volveré al castillo- sin mas cogi las riendas y apresure al caballo dirigiendo me al castillo, tuve que esquivar a ciertos soldados que interrumpían mi paso.

Iba a toda prisa, entre al castillo con caballo y todo , incluyendo que este tenia que subir las escaleras (?).

No tuve opcion que bajarme del mi caballo e ir por mi misma, llegando a lo alto de la torre -Quien eres? Como lograstes llegar hasta aca?- inquiri con respuesta alguna, mostrando mi rostro.

Off: espero este bien



avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Captain el Vie Ene 25, 2013 9:57 pm



Spoiler:

Nombre y apellido:
Jean Hood
Edad:
20 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Bigzout
Personalidad:
Es un chico con muchas facetas. Se podría decir que es "adaptable" a las situaciones, pues cuando debe de estar serio, se comporta seriamente. Fuera de eso, es un completo idiota (?), dice tonterías la mayor parte del tiempo y hace cosas que podrían traer consecuencias malas para los que le rodean. Afortunadamente, siempre encuentra la manera de que esas consecuencias no afecten a los que le importan -que son pocos- No le gusta que lo presionen, él siempre llevará 'todo a su ritmo'. Amable y caballeroso con las chicas, solo con ellas. Es extremadamente leal a su reino, di algo malo sobre él y te rebanará como pescado.

Historia:
Era un chico pobre en el reino de Bigzout, que robaba y saqueaba para su familia y amigos pobres. Siempre ha tenido un sentido de justicia algo grande, por lo que era muy querido por los demás de su barrio. Un día, cuando tenía 12 años, trató de saquear el carruaje donde viajaba la pequeña Princesa del reino, pero falló. Fue llevado ante los reyes y estaba por ser juzgado, pero él no se quedó callado. Gritó a todo pulmón el estado e el que se encontraba su familia y todo su barrio, haciendo que la reina sintiera compasión por él -cosa que lo molestó- y le dejara en libertad, con la condición de que se entrenara como caballero para proteger a su hija.
Luego de pensarlo un momento, aceptó, poniendo como condición que sacarían de su pobreza a la gente de su barrio.
Así, Jean comenzó a vivir en el castillo, entrenando y entregando su lealtad hacia el reino de Bigzout.

Descripción física:
Mide 1.83 m, siempre fue más alto de lo que debería para su edad, su cuerpo es esbelto y bien agraciado debido a su entrenamiento espartano(?). Tez clara, sus ojos son como el tornasol, en algunos momentos se le pueden ver azules, verdes o una extraña combinación verde-azulosa(?). Su cabello es largo y de un rojo intenso, ni el sabe como es que su cabello es tan brillante y sedoso(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- Es ateo, pero por alguna razón lleva una cruz en el cuello.
- Se defiende bien tanto en cuerpo a cuerpo como con sus atesoradas espadas.
- Quiere y protege a su princesa como si fuera su hermana pequeña.

Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo:
#c20000

|Reino Musgraven|
Puerto de Musgraven.
{ Con un ejercito, parado frente al Caballero de Musgraven y tratando de evitar una guerra. }

Jamás recibí respuesta del Caballero de Musgraven, pero no me molesté en hacer más. Después comencé a escuchar mucho barullo e insultos de parte de los ciudadanos de Musgraven, los comprendía -de cierta manera- pues había comenzado una pelea de la nada...
- Vosotros, como atrevéis a entrar y atacar al reino de musgraven - Se escuchó desde la multitud.
-no vamos a dejar que vengan a hacer lo que se les antoje!- volví a escuchar y una manzana salió de la multitud dirigida a mi cabeza. No me moví, no pretendía hacerlo, aceptaba mi culpa por no poner atención suficiente a mis subordinados.
-Inútiles!- Solté un leve suspiro ante eso, sabía lo que seguiría.
-Esto es la guerra!- exclamó uno de mis soldados haciendo ademán de lanzarse a pelear.
- ¡Ni se les ocurra moverse! - exclamé sin voltear a verlos, sabía que se quedarían quietos si sabían lo que les convenía. - Les he ordenado que se retiren ¿No han escuchado?. - Repetí con un tono completamente disgustado hacia mis tropas. - Si desean volver a juntar espadas aquí, tendrán que enfrentar la mía primero. - Les amenacé -a mi ejercito-.

Ellos comenzaron a retroceder un poco, pero sin darme la espalda.
- Tomaré la completa responsabilidad de lo que mis subordinados han hecho. - dije con tono alto y con la cabeza en alto. Pude escuchar murmuras de disconformidad por parte de los aldeanos y de mis propios subordinados. - Pero antes de poder hacerlo, me gustaría retirar mis tropas, ellos no deberían de estar aquí. Así mismo, me aseguraré de que tengan una reprimenda por el alboroto que han causado. - continué, mis soldados callaron y los aldeanos mi miraban con... bueno, no sabía como definir esas miradas... pero era algo similar a la desaprobación. Presentía que me lanzarían con más cosas, así que tenía mis sentidos completamente alerta para evadir algo que realmente pudiera herirme.

Sin embargo, alguien habló de entre la multitud y detuvo el barullo antes de que comenzara.
-Por favor! Detenga y lleve se a sus guerreros de una vez a su reino, no quiero derramar sangre alguna o tendré que ir por su reina severamente,- Eso me molestó un poco, pero no tenía postura como para enfadarme, había sido mi culpa.
-Así será.- Afirmé con seguridad y firmeza.

Luego de eso, hice algo muy atrevido para un intruso, pero tenía la esperanza de que, si eran guerreros honorables, no harían nada. Así es, di media vuelta y expuse completamente mi espalda, ordenando con una mirada asesina a mis subordinados que hicieran lo mismo. Aún entre abucheos por parte de los ciudadanos de Musgraven, continuamos caminando con la cabeza en alto ante cualquier cosa que nos arrojaran. Volví a montar a mi caballo e hice una ligera reverencia de disculpa para luego salir de la ciudad a galope por parte de mis soldados en caballo y corriendo por parte de mis soldados que iban a pie.

Jamás me alejé mucho de ellos y siempre tuve en mente a los heridos, temía que su rabia los invadiera y nos siguieran e intentaran atacarnos fuera de su pueblo... Pero bueno, no sabía qué podría pasar...

Una vez llegamos a terrenos de Bigzout, les permití detenernos a descansar. Teníamos heridos, no parecían muy graves, pero seguían siendo heridos...

------------
Off: Lukiii, me hiciste editaaar ;O;
Si fue muy pronta la retirada, me dicen :l


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea el Sáb Ene 26, 2013 9:33 am


Spoiler:
Nombre y apellido: Sakura Delci
Edad: 17
sexo: Femenino
Rango: Doncella
Reino: musgraven
Personalidad: Es bastante seria,pero tiene una sonrisa muy bonita (si es que la ves sonreír alguna vez) necesita algo de tiempo para tener confianza con alguien, es fiel, amigable (cuando la conoces), puede parecer algo creída al principio y desagradable, pero es todo lo contrario.
Historia:Desde pequeña su madre fue una sirviente de la familia de la princesa, ella se hizo amiga de la princesa de pequeña y jugaban a ser princesas, hicieron una amistad en la que se lo decían todo( o casi todo).
Sakura se hizo doncella de la princesa por que quería y así estar cerca y servirle de consejo en alguna cosa además ella no soportaba ver a su mejor amiga encerrada en las normas y los protocolos, siempre que puede le alegraba todo, su madre falleció y al no tener padre ( o no saber quien era)solo tenía de familia a la familia real y sobretodo a la princesa.
Descripción física (imagen o palabras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piel muy clara, ojos oscuros, altura media, pelo blanco, manos muy suaves, mirada tierna(normalmente no al principio esa mirada de primeras es la de asesina)
Extra: intenta abrir su corazón a las personas, pero hay que ayudarla un poco para conseguir que no te eche de el,le gustaría conocer a algun caballero que no le importara enseñarle a dominar algún arma.
Color de roleo:c23ac2

[Con anna y la princesa]

Anna me pidió auxilio,la princesa asintió dando me a si permiso para ayudarla salí galopando hacia ella la cogí del brazo y la subí de una sola vez a lomos de Comanche, mi caballo, y salí galopando con anna agarrada a mi cintura,seguramente hubiera distinguido la voz o algo de la princesa y por eso sabía que la que estaba a su lado era yo, galopé muy rápido tras la princesa que se iba de regreso al castillo mientras el ejercito del otro reino se marchaban de vuelta a su reino.
Miraba extrañada a la princesa se había marchado sin más mirando hacía una de las torres, llegué al castillo, me bajé del caballo y fui tras de ella -¡Anna desmonta al caballo y quédate aquí!- miré un segundo a anna antes de irme tras la princesa-No vuelvas a hacer eso anna, ten cuidado-le dije más tranquila, marché tras la princesa cuando la alcancé, la encontré con una sombra com reflejos rojizos me acerqué y me puse a la misma altura sin decir nada solo le lancé una mirada asesina a la princesa ya que además de no decirme nada se puso en peligro yendo a la torre, me sujeté la daga con la mano derecha a la defensiva ya que no sabía quien era, ni porque estaba allí ni como había llegado.



Última edición por clea el Dom Ene 27, 2013 4:18 am, editado 1 vez
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Sáb Ene 26, 2013 9:13 pm


Kath:
Nombre y apellido: Kath elisbet de Bengalieght
Edad: 24
Sexo: femenino
Reino: Bigzout – extranjera
Personalidad:
es una chica muy fiera capaz de amenazar en frente de toda una armada al mismísimo rey de la nación, su actitud es altanera, sin temor a represarías o consecuencias. Lo único que le importa es ella y sus intereses.
Historia:
Nació en una nación al otro lado del mundo, llego hace algunos meses de polizón en una embarcación del reino de ionice. aquí mantuvo una vida nómada por la nación. Sin embargo kath fue solicitada por el rey de bigzout como caballero provisional de su reino, por motivos desconocidos. Aunque este reino ya tenía un caballero, ella se propuso, en su mente retorcida, intentar de todo para dar de baja a aquel caballero, tiene una intensa emoción por conocerlo y desafiarlo.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-viste elegantemente, con vestidos amplios y acampanados, siempre combinando su estereotipo de blanco y negro. Con muchos accesorios.
Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: Fuxia
Reino Bigzout
campos de rosas: en la entrada a los pueblos del reino
-Con el pequeño ejército de jean/ robándome un caballo (?)-


-¡pero que cobarde!- no podia creer lo que mis ojos observaban -ah no!! Pero me va a oir!- estaba en lo alto de un árbol con uno vinoculares observando la vergüenza mas grande de la vida la retirada penosa y sin estragos de los soldados de bigzout que acababan de entrar en tierra de este reino
-tu! Cobarde insensato! Como dejas una pelea asi a medias?!- le grite al caballero de bigzout que se acercaba con sus hombres para tomar un descanso, mientras daba un salto desde el árbol donde me encontraba al suelo lleno de pasto y flores haciendo mi entrada triunfal y encantadora (?) sostuve mi sombrero negro con elegancia brindándole una sonrisa retadora.
-que no tienen agallas tu y tus soldaditos de pacotilla, pero que desfachatez llegar como grandes perdedores en retirada y amenazados por una manzana(?)- le reclame con algo de firmeza. Note que algunos soldados me miraron (entre ellos fabian (?) creo que me gusta ese nombre) extrañados por mi aparición.
-porque me miran asi? Si, si, me compre unos binoculares, mas bien los tome prestados pero ese no es el tema!- les dije explicando el echo de porque traía unos binoculares en la mano derecha. Rei un poco por lo bajo como burlándome de ellos. Puse una pequeña sonrisa macabra en mi rostro y en un toma mas calmado pero tenue dije para mi misma:
-creo que despues de todo no sera tan difícil quitarte el puesto- mirando de reojo al caballero de bigzout. Camine basilante por en medio de ellos y tome un caballo, sobe su pelaje y me monte al instante sin darle tiempo a nadie de reaccionar -espero que no les moleste que tome uno de sus caballos, adios~- y me aleje despidiéndolos con una sonrisa falsa en mi rostro.



Spoiler:
Nombre y apellido: Anna dell leyaneru
Edad: 15
sexo: femenino
Rango: lacayo - Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven
Reino: musgraven
Personalidad: es una chica muy olvidadiza y descuidada pero no le gusta que la traten como una chica frágil.
Historia:
Anna fue entrenada por su abuela para ser un caballero, pero sus planes se frustraron al morir su padre junto con su abuela en un accidente, su madre quedo grave y sin poder caminar. Anna trabajo en las aldeas aledañas como mensajera, muchos la conocían por ser una chica muy rápida, corría casi tan rápido como un caballo y siempre ayudaba a aquellos aldeanos.
Hasta que un día la reina de musgraven paso junto con su carruaje por aquellas aldeas repetidas veces y siempre la observa, de aquí para haya. Como una incansable joven, le pidió que trabajara para ella y a cambio ayudaría a su madre ella acepto al instante; y se mudo a la mansión, como ayudante de la doncella real y la mensajera del reino. Es muy regañada por sus extremos descuidos y castigada repetidas veces por ello.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: este
Reino Musgraven
Puerto de Musgraven/ establos
-Con: sakura -

En mi huida apareció la señorita sakura como por encanto(?), la verdad es que solo la había llamado porque era mi costumbre, siempre que me sentía en apuros ella aparecia y lograba solucionarlo me tomo del brazo montándome en su caballo y me aferre fuerte esprando salir del alboroto que había armado, al parecer perseguíamos a un caballo con una persona encapuchada sin preguntar solo me sentí aliviada de haber llegado al castillo pero sakura parecía alterada -¡Anna desmonta al caballo y quédate aquí!- me dijo a lo que asentí con firmeza -Si señora!- me miro por un segundo -No vuelvas a hacer eso anna, ten cuidado- sabia que me lo diría -lo siento tanto señorita sakura- dije intentado excusarme haciendo una reverencia y tomando la montura del caballo mientras ella se alejaba y se diría a una torre *solo empeore las cosas* pensé mirando al caballo.
*espero que dragan tenga todo controlado ahora* me desplome en el piso en un suspiro arrimándome al caballo y descanzando de esta exhausta noche.



Spoiler:
Nombre: Lesly
Edad: 18
sexo: femenino
Rango: oráculo
Reino: ninguno en específico.
Personalidad:
Es tranquila, su rostro siempre se muestra sin expresión alguna (nada de felicidad ni tristeza) es muy observadora, poco paciente, le gusta decir todo lo que piensa y siente, asi sea lo más mínimo.
Historia:
lesly es huérfana, por lo tanto ella nunca fue arrancada del seno de ninguna familia como dispone la tradición. Eso la deja libre de tratos con la tierra, osea que si muere su alma no estará ligada a ninguna vida humana y podrá ascender en paz, lo cual no pasa con muchos oráculos (las creencias afirman que es buena señal). Aunque nunca se a confirmado ya que ella fue criada por un antiguo oráculo en un templo, la cual nunca habla sobre como ni donde encontró a lesly. Su pueblo natal se encuentra atravesando el mar. Ella viajo (como lo hacen todos los oráculos de cada siglo) a esta nación, enviada por la “orden” para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envio una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-suele cantar en las noche; tiene una hermosa voz, la cual usa para elevar plegarias (algo que no tienen permitido muchos oraculos)
Color de roleo: rojo
Reino Musgraven - Reino Ionicie
torre (campanal de musgraven) - Cocina de la mansión ionicie
-Con: la princesa agnes y la dondella sakura/ Laia Knightley-

Creo que se me había pasado un poco la mano, pero no podia parar lo inevitable, tal ves solo les di un empujoncito para que comenzara una guerra que fue para por la astucia del caballero jean, y desde la altura en la que me encontraba vi como la una joven encapuchada veía hacia mi en su caballo, fue fácil deducir que era una joven por lo notorio de su vestido acampanado que sobresalía de la capucha y como oráculo aun mas obvio saber que era la princesa del reino musgraven. Y sin mas ella llego -Quien eres? Como lograstes llegar hasta aca?- di un pequeño suspiro en las sombras de la torre sin dejarme ver
-porque a todos se les ocurre hacer esa pregunta- murmure para mi misma. -La dulce y atolondrada princesa del reino musgraven me hace el honor de su presencia- dirigí mis palabras a ella. -lo siento pero solo quería un poco de diversión de parte suya y de los soldados de bigzout- dije sin animo alguno mirando a su joven doncella a su lado. -si aun se pregunta quien fue el causante de todo este acontecimiento déjeme decirle que las culpables son “las palabras”- dije vacilante era obvio que le estaba tomando el pelo -puede proceder a meterlas a la cárcel mi dulce princesa y con su permiso me retiro- los soldados de musgraven eran muy susceptible a los insultos a su reino y digamos que “alguien” disperso algunos de ellos y asi fue como comenzó todo esto, aunque fue inesperado que hubieran soldados de bigzout, lo unico que hice fue aprovecha la oportunidad.
¿Por qué lo hice? Eso solo lo se yo y nadie mas.
Pero antes de irme -una cosa mas, como princesa usted no debería estar en una batalla como esta, DESPUES DE LA MUERTE DEL PILAR LAS TORRES CAERÁN UNA POR UNA EN SU REINO Y SU DESTINO NO ES MORIR, SINO ESTAR EN LAS PENUMBRAS DE UNA PRISIÓN- dije sin mas, a la princesa agnes Y me fui sin revelar mi identidad en un pequeño salto desde la torre desaparecí como si me hubiera tragado la tierra ya que la oscuridad de la noche oculto mi inexpresivo rostro y lo único que se pudo ver el los reflejos rojos de mi largo vestido.


Despues de alejarme del reino musgraven, entre en los dominios del rey laroche -pobre caballero de bigzout tan calmado y pasivo en busca de la paz, y no sabe que el mismo buscara la guerra- danzaba insensatamente por los campos del reino hablando al aire que era lo único a mi alrededor, tome una rosa roja de los campo y la incruste en mi vestido. Entre a la mansión como la primera vez, “sin ser vista”.
Pase por la sala de la mansión mientras algunos guardias de otro lado pasaron vacilantes sin notarme. Tome una taza de te que se encontraba en la entrada y la lleve conmigo. Entre a la cocina donde decuje que estaría el caballero y asi era -he tomado una taza de té que encontré preparada en la mesita de afuera- dije sin animo y tome asiento en una silla de la cocina cerca de la ventana.
-el príncipe sigue en su habitación cierto?- bebi un sorbo de la taza y continue cerrando lentamente los ojos y soplando el humo que salía de el té -no le agrado mi sorpresa ¿he?- subi mis pies descalsos y frios a la silla en la que me encontraba para abrazarlos ligeramente y continuar bebiendo . -lo lamento tanto- desvie mi mirada a la ventana.
-he sido insensible desde que tengo memoria… y creo que el príncipe tambien- murmure. Termine el te y deje la taza en una mesita cercana y saque la rosa roja que incruste en mi vestido gracias a sus espinas y mostrándose la ligeramente al caballero de ionicie dije: -la encontré en el camino… las rosas son hermosas siempre y cuando no estén en el jardín equivocado- la mire a reojo.
-algunos de sus hombres estaban asiento rondas por el pueblo algo desafortunado paso en mi ausencia?- incline mi rostro unos cuantos centímetros asiéndome la desentendida y mi expresión plana mantuvo mi mirada fija en sus ojos.




Off: clea recuerda editar
Off2: Happy ya le dije su destino a agnes, luki (es lo que esta con mayúscula) te dejo con la intriga.
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Dom Ene 27, 2013 7:31 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Torre/

Me quede mirando perpleja aquella sombra, volteo a verme, sin embargo, yo no podia ver en la oscuridad, sin embargo pude saber que se trataba de una mujer que empezó a cuestionarse con las preguntas de siempre *Que culpa tengo yo de preguntar, si apareces de la nada* pense, alzando levemente las cejas y pase a escuchar lo que tenia que responderme.

-La dulce y atolondrada princesa del reino musgraven me hace el honor de su presencia- esta vez se dirigió hacia mi, aun que me sorprendí lo de alborotada, di un suspiro, aquella persona de seguro tenia información de mi, peor aun no sabia su objetivo de estar aqui.

-lo siento pero solo quería un poco de diversión de parte suya y de los soldados de bigzout- dijo esta, mejor no seria sacar concluciones rapidamente, acaso ella sabia todo esto, o es que esperaba mas de mi,
-si aun se pregunta quien fue el causante de todo este acontecimiento déjeme decirle que las culpables son “las palabras”- aquello no me lo esperaba, acaso hablaba con metaforas o algo por el estilo, lade ligeramente mi cabeza, mirando aun aquellos ojos carmines (?)
-puede proceder a meterlas a la cárcel mi dulce princesa y con su permiso me retiro- acaso me tomaba por tonta,no se metian palabras a la carcel solo personas con aquellas palabras, despues intente acercarme hacia aquella sombra, deteniendo la.

Sin embargo esta se detuvo por si sola y me dijo la ultima cosa, que jamas pensé que escucharía:
-una cosa mas, como princesa usted no debería estar en una batalla como esta, DESPUES DE LA MUERTE DEL PILAR LAS TORRES CAERÁN UNA POR UNA EN SU REINO Y SU DESTINO NO ES MORIR, SINO ESTAR EN LAS PENUMBRAS DE UNA PRISIÓN- me quede inmovil ante aquellas palabras, mi pupilas algo dilatadas, no sabia si creer aquella desconocida , seria alguna especie de maga o algo así, no tenia ni idea -Espera..- logre finalmente reaccionar dirigiendo me hacia ella, no obstante esta dio un pequeño salto y desapareció.

No la encontre por ningun lado aunque lo buscara con la mirada, -En prision- murmure aquellas palabras que habia dicho la desconocida, me desplome, de manera que cai sentada en el suelo, mis cabellos cubrieron mi rostro, y unas lagrimas se asomaban por mis mejillas *Acaso asi terminare * pense, *No habra un modo de cambiar el destino, sera verdad lo de aquella desconocida* muchas preguntas rondaban en mi cabeza, por lo que tendria que averiguar los del pilar de la torre se derrumbaria o solamente sucumbir en una prision.




Off: ._. ok destino captado, que ahora tengo que permanecer en la torre?
-w-u gomena sai moma yue ;o; la proxima e.e esperare .



avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea el Lun Ene 28, 2013 9:23 am


Spoiler:
Nombre y apellido: Sakura Delci
Edad: 17
sexo: Femenino
Rango: Doncella
Reino: musgraven
Personalidad: Es bastante seria,pero tiene una sonrisa muy bonita (si es que la ves sonreír alguna vez) necesita algo de tiempo para tener confianza con alguien, es fiel, amigable (cuando la conoces), puede parecer algo creída al principio y desagradable, pero es todo lo contrario.
Historia:Desde pequeña su madre fue una sirviente de la familia de la princesa, ella se hizo amiga de la princesa de pequeña y jugaban a ser princesas, hicieron una amistad en la que se lo decían todo( o casi todo).
Sakura se hizo doncella de la princesa por que quería y así estar cerca y servirle de consejo en alguna cosa además ella no soportaba ver a su mejor amiga encerrada en las normas y los protocolos, siempre que puede le alegraba todo, su madre falleció y al no tener padre ( o no saber quien era)solo tenía de familia a la familia real y sobretodo a la princesa.
Descripción física (imagen o palabras):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
piel muy clara, ojos oscuros, altura media, pelo blanco, manos muy suaves, mirada tierna(normalmente no al principio esa mirada de primeras es la de asesina)
Extra: intenta abrir su corazón a las personas, pero hay que ayudarla un poco para conseguir que no te eche de el,le gustaría conocer a algun caballero que no le importara enseñarle a dominar algún arma.
Color de roleo:c23ac2

[Junto a la princesa]

La sombra tenía una voz femenina y empezó a decir extrañas palabras hasta que dijo algo que me impacto, le dijo a la princesa que la princesa no moriría en batalla si no en una prisión, luego se lanzó desde la torre, ni me asome a ver si se moría y dejaba en paz a la princesa, ella repitió la parte de prisión, luego se cayó sentada y se cubrió el rostro con el cabello, yo reaccione rápidamente, me agaché en cuchillas -No, me niego a creerlo- le susurré al oído de forma materna y segura -Tu no morirás en prisión, yo lograré cambiar ese destino- dije seriamente, intentando levantar le el ánimo - Vayámonos, necesitas reposar- no solo ella necesitaba dormir, yo y mucha gente más, hoy había sido un poco raro y esperaba que mañana todo hubiera pasado. Me levanté extendí mi mano para que ella de levantara y sacara su sonrisa tan especial que siempre tiene, yo intente sonreír y darle ánimos de que ese futuro no llegará nunca, ella sabe que yo no soy muy expresiva pero en ese momento me daba igual si ella lo sabía o no lo único que quería era sacarla de allí y ver también como estaba Anna.
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Captain el Lun Ene 28, 2013 11:02 pm



Spoiler:

Nombre y apellido:
Jean Hood
Edad:
20 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Bigzout
Personalidad:
Es un chico con muchas facetas. Se podría decir que es "adaptable" a las situaciones, pues cuando debe de estar serio, se comporta seriamente. Fuera de eso, es un completo idiota (?), dice tonterías la mayor parte del tiempo y hace cosas que podrían traer consecuencias malas para los que le rodean. Afortunadamente, siempre encuentra la manera de que esas consecuencias no afecten a los que le importan -que son pocos- No le gusta que lo presionen, él siempre llevará 'todo a su ritmo'. Amable y caballeroso con las chicas, solo con ellas. Es extremadamente leal a su reino, di algo malo sobre él y te rebanará como pescado.

Historia:
Era un chico pobre en el reino de Bigzout, que robaba y saqueaba para su familia y amigos pobres. Siempre ha tenido un sentido de justicia algo grande, por lo que era muy querido por los demás de su barrio. Un día, cuando tenía 12 años, trató de saquear el carruaje donde viajaba la pequeña Princesa del reino, pero falló. Fue llevado ante los reyes y estaba por ser juzgado, pero él no se quedó callado. Gritó a todo pulmón el estado e el que se encontraba su familia y todo su barrio, haciendo que la reina sintiera compasión por él -cosa que lo molestó- y le dejara en libertad, con la condición de que se entrenara como caballero para proteger a su hija.
Luego de pensarlo un momento, aceptó, poniendo como condición que sacarían de su pobreza a la gente de su barrio.
Así, Jean comenzó a vivir en el castillo, entrenando y entregando su lealtad hacia el reino de Bigzout.

Descripción física:
Mide 1.83 m, siempre fue más alto de lo que debería para su edad, su cuerpo es esbelto y bien agraciado debido a su entrenamiento espartano(?). Tez clara, sus ojos son como el tornasol, en algunos momentos se le pueden ver azules, verdes o una extraña combinación verde-azulosa(?). Su cabello es largo y de un rojo intenso, ni el sabe como es que su cabello es tan brillante y sedoso(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- Es ateo, pero por alguna razón lleva una cruz en el cuello.
- Se defiende bien tanto en cuerpo a cuerpo como con sus atesoradas espadas.
- Quiere y protege a su princesa como si fuera su hermana pequeña.

Arma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo:
#c20000

|Reino Bigzout|
No muy lejos de la frontera con Musgraven ~ Mansión Asto Capulet de la Vallière: Jardín.
{ Con un ejercito medio herido y fastidiado por una 'doncella' ~ Solo }

Me encontraba atendiendo a uno de mis subordinados, tenía una cortada en el costado, era bastante profunda y sangraba, si no le tratabamos pronto, seguramente se volvería mortal. En ese momento, escuché una voz chillona y algo molesta -a mi parecer-.
-Tú! Cobarde insensato! Como dejas una pelea así a medias?!- Enarqué una ceja ante tal insulto extraño y me levanté de mi sitio.
- ¿Disculpe? - le pregunté con el semblante fruncido, mi paciencia estaba en una cuerda muy delgada.

Me topé con una mujer rubia que vestía de una manera elegante -supongo- y un sombrero negro. Por alguna razón, me causó repulsión el solo verla. Seguro era idiota, pues haber hecho algún movimiento en falso en ese lugar y habríamos terminado como machaca (?).
-Que no tienen agallas tu y tus soldaditos de pacotilla, pero que desfachatez llegar como grandes perdedores en retirada y amenazados por una manzana(?)- fruncí aún más el ceño, incluso mis soldados lo hicieron, pero les pedí con la mirada que no le hicieran nada. Aún si era una idiota no podía atacarle nada más porque sí.
-porque me miran asi? Si, si, me compre unos binoculares, mas bien los tome prestados pero ese no es el tema!- No dije nada, simplemente me le quedé observando, quizá era otra de esas mujeres dementes del pueblo... ah, pobre de ella...
-Creo que después de todo no sera tan difícil quitarte el puesto- ¿oh my? ¿una amenanza? Tche, esa mujer me parecía realmente fastidiosa, por no decir algo sospechosa. -Espero que no les moleste que tome uno de sus caballos, adios~- dijo repentinamente montándose a uno de los caballos.
- ¡¡Hey, tú, espera!! - le grité solo por instinto, pero ya estaba muy lejos. Chasquee la lengua, me gustaría seguirla y golpearle la cabeza con una rama, pero tenía mejores cosas qué hacer. - Tche... al menos ya podemos arrestarla por robo...- murmuré por lo bajo hacia mis subordinados, quienes rieron levemente pese a sus heridas.
- Oh ¡¿qué va?! Larguémonos de aquí, no hay más que locos. - me dije a mi mismo peinándome los cabellos hacia atrás, me sentía bastante presionado y frustrado.

Algunos momentos antes, había envíado a uno de mis soldados a pedir algo de ayuda, por lo que llegaron tres carruajes jalados por 4 caballos cada uno en donde subimos a los soldados que estaban heridos y los que iban a pie. Luego logramos llevarles con mayor facilidad al castillo para tratar sus heridas.

Al llegar al castillo, ordené reforzar la seguridad y mandar algunos grupos a patrullar el pueblo, pues aún temía que Musgraven quisiera vengarse.
- Ah, maldita sea ¿como arreglaré eso? - me pregunté a mi mismo sentado entre las flores de jardín del castillo, seguro que ya pasaba de medianoche, pero simplemente no podía dormir, menos ahora... - ¿Cómo ocurrió todo? ¿Porqué estaban allá? ¿Quien diablos era esa lunática?...- suspiré. - Ésto de ser caballero es un poco molesto... - murmuraba para mi mismo entre las flores.

Estar en ese lugar me relajaba, las flores me relajaban y me ayudaban un poco a pensar... pero seguía sintiéndome muy frustrado y estresado como para ir a hablar con Angelina en ese momento...

------------------
Off: Mi pobre y estresado Jean :'l


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 el Mar Ene 29, 2013 1:40 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Laia Knightley

Edad: 19

Sexo: Femenino

Rango: Caballero

Reino: Ionicie

Personalidad:
Es seria, respetuosa y silenciosa, nunca habla más de la cuenta. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto, lo mismo si pide algún favor. Es curiosa pero no en extremo, sabe hasta que punto puede meter las narices en dónde no la llaman. Dentro de todo es amable, pero suele perder la paciencia con rapidez y eso provoca que su amabilidad desaparezca y de paso al enojo. Le agrada y le pone de buen humor que las cosas estén en orden.

Historia:
Hija de una importante familia aristócrata con antepasados caballeros. Desde hacía ya mucho tiempo, un hijo varón de cada familia perteneciente al linaje de los Knightley, era elegido para convertirse en caballero para así servir al rey y su familia, pero primero comenzando como paje o escudero ya que debía de ganarse el título.
Una calurosa tarde de verano, un nuevo miembro se unió al linaje Knightley, este miembro no era nada menos que Laia. En el momento del parto, la madre de Laia murió. Por leyes de la familia, el padre no podía volver a casarse con otra mujer ya que eso supuestamente no sería bien visto.
Al ser la única hija de su familia, su padre no tubo la "mejor" idea de hacer pasar a Laia por hombre para así poder hacer que se convirtiera en caballero. Todo resultó bien por unos años hasta que fue descubierta; como castigo su padre iba a ser ejecutado y ella iba a ser mandada a la cárcel, una gran desdicha estuvo a punto de caer sobre la familia cuando de repente todo cambió... Una banda de asesinos entró al castillo, iban a matar a una duquesa del lugar, pero todo gracias a la valentía de Laia, esta pudo salvarla. Gracias a eso, ellos fueron perdonados, y el rey le permitió a Laia seguir (como mujer) con el aprendizaje para lograr ser un caballero.

Descripción física:
Es de estatura media midiendo 1.60m y de complexión delgada pero con algunas curvas, pesa aproximadamente unos 50kg. Es de tez muy blanca, su piel es suave, tersa y siempre luce muy limpia.
Su cabello es rubio y largo llegándole hasta la mitad de la espalda, pero como siempre lo lleva recogido y atado con un moño, es difícil darse cuenta, sobre su cabeza se encuentra un mechón de cabello rebelde, el cual siempre se alza y queda levantado por más que lo cepille 40 veces.
Su rostro es fino y delicado, con nariz respingada y labios finos, pero eso no quita el hecho de que sus expresiones sean un poco rudas. Sus ojos son grandes y de color verde azulado, con estos da a entender muy bien sus estados emocionales.
En sus horas de descanso suele utilizar bellos vestidos, pero como son pocas la veces que tiene tiempo libre, usualmente se la ve utilizando un extraño atuendo que vendría ser una vestido ligero de un suave color durazno con una armadura incorporada cubriendo las zonas esenciales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- En momentos de tensión o enojo, para relajarse suele ir al aire libre a tomar una taza de té acompañada de masitas dulces.
- Se emborracha con facilidad, cuando eso ocurre su personalidad da un vuelco de 180 grados.

Arma: Espada


Color de roleo: BurlyWood

Reino de Ionicie
/Cocina de la mansión/ (Con el oráculo)


Al notar que todo estaba tranquilo y que la taza de té en realidad me relajada, una ola de sueño comenzó a invadir mi cuerpo. Cada tanto soltaba algún que otro bostezo, pero no... no era hora de dormir, no aún, no para mi. -¿Desea algo más señorita Knightley?- me preguntó una doncella la cual parecía dispuesta a irse a dormir... -No, no necesito nada, puedes retirarte- le dije sin mirarla para luego servirme otra taza de té y tomar una fina galleta entre mis dedos.

-he tomado una taza de té que encontré preparada en la mesita de afuera- escuché de repente, *Esa voz...* me dije para levantarme de golpe de la mesa y dirigir mi vista en dirección a la puerta; y allí estaba... el oráculo. Esta chica, como si de su casa se tratara (de nuevo), se dirigió hacia una de las sillas cercana a la ventana y tomó asiento mientras en sus manos sostenía una humeante taza de té... al parecer aún no habían recogido lo que había dejado olvidado allí en el jardín. -el príncipe sigue en su habitación cierto?- me preguntó a lo que no respondí... ella debía de saberlo muy bien, *Soldados incompetentes... ¿Es que a caso están todos ciegos o que?* me pregunté a mi misma un tanto fastidiada. ¿Cómo era posible que nadie se diese cuenta de que.. es mujer había vuelto?.

-no le agrado mi sorpresa ¿he?- dijo ella a lo que esbocé una media sonrisa, -Si que es usted una mujer muy inteligente- dije para volver a tomar asiento y clavar mi mirada en sus grandes ojos. No... no me había agradado para nada su sorpresa; a pesar de que ella se... disculpó, yo no emití sonido alguno, tan solo le sostenía la mirada a pesar de que la suya se había desviado hacia la ventana. -he sido insensible desde que tengo memoria… y creo que el príncipe tambien- se escurrieron esas palabras por sus labios como un susurro, -Pero por lo menos el príncipe conserva su educación...- murmuré *A veces* agregué tan solo en mi mente. Ella una vez que terminó de beber su taza de té, de entre su vestido sacó una bella rosa roja con espinas -la encontré en el camino… las rosas son hermosas siempre y cuando no estén en el jardín equivocado- dijo a lo que fruncí ligeramente el ceño... comenzaba a fastidiarme. Si no fuese el oráculo ya la hubiera echado a patadas del lugar, -algunos de sus hombres estaban asiento rondas por el pueblo algo desafortunado paso en mi ausencia?- me preguntó fijando su mirada en mí.

Le sostuve la mirada, casi sin pestañear... -Tan solo es una mera medida preventiva, nada fuera de lo común- solté un ligero suspiro y me puse de pie, -Curioso que no sepa lo que haya sucedido cuando.... se la vio vagando por el camino que desemboca al lugar con tales problemas...- comencé a caminar lentamente hasta estar al lado de la ventana con fríos cristales; -Musgraven- musité en voz baja y la observé de reojo por unos segundo para luego dirigir mi vista hacia la ventana y mirar hacia el exterior... -Me enteré que hubo... una especie de batalla por allí- posé mi mano sobre el cristal y lo acaricié con suavidad moviendo con ligereza mis dedos, -¿A caso no sabrá usted... quién fue el... o la que comenzó dicho altercado?- dejé de acariciar el cristal, para dar media vuelta y observarla fijamente... desde mi punto de vista... esta chica estaba cometiendo muchos errores, por lo que me era muy sencillos desconfiar de ella; pero tan solo... esperaba no estar equivocada.

Rol off: Laia y yo estamos empezando a odiar al oráculo xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por CROOKED el Mar Ene 29, 2013 7:51 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Dragan Lonberg
Edad:
19 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Musgraven
Personalidad:
Serio, responsable, pareciera que nunca tiene tiempo para bromear o relajarse un poco. Es alguien muy reservado y ligeramente tímido, si alguien intenta hablar de temas personales inmediatamente se pondrá nervioso y cambiara el tema alegando que tiene cosas importantes que hacer e inmediatamente después saldrá huyendo. Le cuesta comprender a las personas y el dar consejos no es para nada lo suyo, esa es la razón de su comportamiento. Por lo mismo no tiene amigos e inconscientemente evita conseguirlos.
Historia:
Desde que era un niño, Dragan estuvo muy orgulloso de su padre quien en esa época era un Caballero, deseaba ser algún día como el y para lograrlo no tenía de otra que entrenar muy duro. Toda su niñez y adolescencia la paso preparándose bajo la supervisión de su padre quien un día sin previó aviso sufrió un infarto que afortunadamente no termino con su vida pero lamentablemente ahora lo imposibilitaba para seguir con sus actividades, por esa razón decidió nombrar a Dragan como el nuevo encargado de cuidar a la princesa no solamente por tratarse de su hijo si no también porque era el mejor preparado para esa tarea, después de todo el mismo había visto de cerca su entrenamiento. Después de pasar por varias pruebas necesarias y cumplirlas todas fue nombrado oficialmente como el sucesor de su padre.
Descripción física:
Spoiler:
Extra:
-Cuando era niño decía "amar" a la princesa pero conforme fue creciendo dejo eso en el pasado.
-Nunca conoció a su madre.
Arma:
Una espada
Spoiler:
Color de roleo:
#a37b51

[Puerto- Castillo ]

De pronto un grito resonó, todos se detuvieron, seguramente por la impresión y lo repentino de aquel grito, busque con la mirada a la persona que había logrado detener la batalla, era un pelirrojo el cual parecía ser el comandante de los soldados enemigos. El pidió hablar conmigo, por un momento sentí un poco de vergüenza, el había logrado en cuestión de segundos algo que a mi me costaba mucho tiempo, el calmar a los soldados.
Quite esos pensamientos de mi cabeza y camine decididamente hasta detenerme justo delante de aquel hombre.
Justo iba a empezar a hablar cuando alguien detrás de mi lo hizo antes, la expresión de mi rostro cambio a una de enfado, podría reconocer esa voz en cualquier lugar aunque ahora sonaba un poco diferente, no podía ser otra que la voz de la princesa Agnes. Estaba a punto de darme la vuelta y comprobarlo con mis propios ojos cuando se escucho un grito, era Anna quien se atrevió a tirarle una manzana en la cabeza a uno de los enemigos, esto me hizo enojar aun mas, todos se estaban entremetiendo y volviendo las cosas mas graves de lo que ya estaban. Los soldados molestos intentaron reiniciar el ataque pero el pelirrojo los detuvo, la voz de Agnes sonó otra vez pidiéndole al comandante del ejercito contrario que detuviera a sus hombres y se los llevara, luego ella me susurro que me encargara de esto ya que iba a regresar al castillo, simplemente la mire con furia y asentí, era mi deber el obedecer sus ordenes además en el castillo estaría mas segura o eso era lo que yo creía.
Simplemente permanecí ahí parado viendo como los soldados de Bigzout se marchaban y alerta de que ninguno de mis compañeros se atreviera a atacar. Cuando todo volvió a la normalidad nosotros también regresamos al castillo.
Al principio había pensado en ir a buscar a la princesa y decirle un par de cosas pero luego recordé cual era mi lugar en este sitio, no tenía ningún derecho para darle ordenes a ella de lo que debía o no hacer, solté un suspiro. Aún me encontraba algo nervioso por lo que permanecí haciendo guardia junto con otros soldados por si ocurría alguna otra cosa.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.