Mundo de Rol
ROL ♦ lilith Greville  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL ♦ lilith Greville  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ♦ lilith Greville

+5
AngelusTasuza
Bianchi
Nanix01
Captain
Victorica
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Sáb Ene 12, 2013 11:52 pm

lilith Greville
Sore wa bakku o ataeru

ROL ♦ lilith Greville  Bloquecito_by_arikawarin-d5qnw2b

En un mundo regido por una monarquía absoluta,
los tres principales reinos mantienen una mutua paz
sin pensar que pronto vendría la destrucción desde
un reino lejano y acabaría con aquella paz forjada por años.
La traición a un reino entero traerá la guerra, al igual que el amor prohibido y el levantamiento contra la monarquía; una reino caerá, otro sucumbirá, y el último es aquel que traiciono a la nación desde el inicio…

Reglas del rol!:
Rangos-Atentos!:
Su destino según el oráculo:
blue bird:
Cosas que ocurren en cada Reino:



CUPOS

Reino de musgraven
Princesa
Luki Wonka
Caballero
Ellison
Doncella
clea
Lacayo (hombre)
----------


Reino de ionicie
Príncipe
L u c h o
Caballero (mujer)
Nanix01
Doncella
Arikawa Rin
Lacayo (hombre)
Naru Di Vongola


Reino de Bigzout
Princesa
AngelusTasuza
Caballero
Captain Yue Christmas
Lacayo (mujer)
----------


Sin reino especifico
Oráculo (consejera de reyes y reinas)
Victorica - lesly

Otros
Victorica - Kath elisbet
Victorica - nick ikeru
Victorica - Jack escors/ lacayo - jardinero de bigzout
Victorica - anna dell leyaneru/- lacayo (mujer) Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven


CAPITULO 1
Una noche eterna y rosas

Género: Romance, acción.
Época: primavera/ finales del siglo XIX
Estado: gobernado por la monarquía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya había anochecido todos los guardias rodeaban el lugar
como de costumbre, es primavera, pero aun asi el viento por las noches era frio como el hielo.

Reino de ionicie
Desde la mañana los guardias y demás servientes de la mansión Laroche esperaban la llegada del oráculo lesly, ya que el rey de la nación habia enviado un comunicado de que el primer reino visitado por ella seria este, sin embargo, nunca apareció, y ya había llegado la noche.

Reino de musgraven
Los carruajes reales habian hido al puerto, por la llegada del hijo del duque de osuna. Pronto llegarían con el nuevo huésped y seria recibido por la princesa ya que como era costumbre el rey y la reina casi nunca estaban.

Reino de Bigzout
La noche era hermosa y perfecta para admirar aquellas flores del amplio jardín de la mansión Asto Capulet de la Vallière que se mecían con el viento frio que corría por doquier. La reina de Bigzout habia partido en la tarde hacia la capital de la nación para un conferencia con el rey. Antes de irse dejo un comunicado inesperado a su hija una joven extranjera llamada “Kath elisbet de Bengalieght” fue solicitada por ella como caballero provisional de su reino. La reina no dio motivos de su decisión.



PD: les recomiendo que lean todo para aquellos vaguitos, ya que adherí nueva información a los rangos y reinos ^-^.
Recuerden: que Pueden estar practicando esgrima, leyendo un libro, en el jardín, tomando el te o cualquiera de esas cosas de la época xD



Última edición por Victorica el Jue Mar 07, 2013 6:11 pm, editado 9 veces
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Captain Dom Ene 13, 2013 5:12 pm

ROL ♦ lilith Greville  JeanHood_zps76814e4a

Spoiler:

|Reino Bigzout|
Mansión Asto Capulet de la Vallière ~ Jardín.
{Solo con las flores y las estrellas}

Era una noche simplemente hermosa, gracias a la hermosa luna llena, las flores adquirían un brillo y elegancia excepcional. Moriría de ganas por inmortalizar esa belleza en una fotografía, pero era demasiado tarde como para llamar a un fotógrafo...
Estaba haciendo mis rondas alrededor del castillo, pero no podía concentrarme del todo con tanta hermosura frente a mis ojos.
- Son tan bellas que podría quedarme observándolas toda la noche...- le dije a las flores como si ellas pudiesen entenderme. No sabía de jardinería, pero una de las criadas me había asegurado que las flores se volvían aún más hermosas cuando alguien hablaba con ellas. Desde que escuche eso, ocasionalmente iba a 'charlar' con las flores para despejar mi mente y ayudarlas a crecer.
-¡Capitán!- escuché la voz de uno de mis subordinados llamarme.
-¿Qué sucede?- le pregunté firmemente, pues parecía alterado.
-Hay un indigente en la entrada... dice querer ver a la princesa.-
-¿Un indigente? ¿A éstas horas?...Vamos.- le ordené guiarme hasta el intruso(?).

Vaya sorpresa que me llevé cuando llegué a la entrada de la mansión y me encontré con un hombre adulto, EBRIO que bailaba y decía cada sarta de tonterías...
-¿Éste es el intruso?...- cuestioné a mi subordinado.
-S-sí señor...-
Me di un golpe en la cara con mi mano -Facepalm-
-Tanto tiempo de entrenamientos espartanos ¿y no pueden echar a un simple indigente ebrio? ¡¿Qué clase de guardias son ustedes!?- les grité casi abofeteandolos con un abanico de papel(?)
-Hey, sheñooorr~~~ No los trahteh tan maaall~~~ Ellooshh solo están cansadosshh~~- habló el indigente tambaleándose como gusano.
En ese momento, me dio algo de lástima, me recordaba a la gente de mi barrio...
Solté un suspiro.
-Anciano, tenga. - le di una pequeña bolsita con algo de dinero, no era mucho, pero alcanzaría para que comiera algo bien preparado. El viejo tomó la bolsita y la miro sin saber qué era. - Fabián(?) acompaña a este hombre hasta el pueblo.-
- ¿Capitán?-
- Está bien, solo hazlo y ya, llamaré a Richard para que te suplante-
- ¡S-sí señor!-

No es mi culpa, tengo debilidad por la gente con dificultades, sé lo que se siente vivir así... y lo odiaba.... Sin más que hacer, di media vuelta y me dirigí hacia la mansión para continuar mi vigilancia...

--------------------------
Off: que chilos nombres me aventé :B
No estoy segura de como comenzar, pero puse eso xD Si esta mal, dimelo y lo borro >:l (?) Ok no, lo corrijo o3o
Ciao~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 Dom Ene 13, 2013 5:37 pm

ROL ♦ lilith Greville  Laia_by_modokimokona-d5qsmvj

Spoiler:

Reino de Ionicie
/Una mañana agitada en todas partes/ - /Jardines de la gran mansión/

Hoy, había sido un día en extremo agitado. Recuerdo que todos iban de acá para allá luciendo un semblante cansado debido al trabajo, ¿y como no tener esa cara?, todo debía de estar perfecto para cuando el oráculo pisara el reino, todo debía de estar lustroso, brillante y con olor a nuevo (?). En esas horas tempranas de la mañana habían ocurrido unos cuantos accidentes de los cuales yo, personalmente, tuve que ir apara arreglarlos y repartir algún que otro regaño; ese era mi trabajo. Ya ni sabía cuantas veces tuve que salir corriendo para ver que sucedía cuando algo se rompía o cuando alguien gritaba... fueron sucesos innumerables... ser caballero, no era nada sencillo. Siempre alerta, siempre dispuesto a proteger, siempre en servicio... pocos descansos, la vida era dura, pero me gustaba.

A pesar de que durante todo el día estuve luciendo un semblante calmo y pacífico, a través de mis ojos podía demostrar lo estresada que me encontraba, al parecer lo demostraba muy bien con mis orbes de color brillante, ya que cuando caminaba con paso apurado por los pasillos de la mansión, inmediatamente los criados se hacían un lado de manera silenciosa para dejarme pasar, y que bien que lo habían hecho... ya que si alguno más se salía de lugar, era capaz de tirarlo por la ventana. Así era yo... en momentos como ese, me convertía en alguien sumamente exigente y perfeccionista.

A pesar de todos los esfuerzos de la mañana y tarde... el oráculo no hizo aparición.. es más, la noche llegó y la luna se mostró majestuosa en el estrellado cielo.. y aún así, el oráculo no asomó sus narices por ningún lugar. Desde mi punto de vista, fue un acto completamente mal educado por su parte... Todos, todo el día trabajando, ¿para que?... al parecer para nada, aunque algunos aún no perdían la esperanza, de fondo a veces podía escuchar a algunas mujeres decir... -Esperen un poco más, tal vez tuvo algún percance... ya debe de estar por llegar-, pero esas cosas no iban conmigo... la puntualidad era algo muy valioso.

A pesar de todo, ahora yo me encontraba en los jardines de la mansión, sentada en una refinada silla frente a una pequeña mesita con superficie de cristal mientras sentía la fresca brisa rozar mi piel cual maravilloso amante; también, mientras tanto, para relajarme y deshacerme de las tensiones acumuladas, sobre una de mis manos descansaba una suave masita dulce de chocolate la cual ya tenía algunos mordisco, y en la otra sostenía con firmeza una humeante taza de té. -Espero que nadie me interrumpa- dije en voz baja entre los cantos de los grillos y cigarras que se alzaban como una natural orquesta en la fresca noche de primavera.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Dom Ene 13, 2013 5:45 pm

ROL ♦ lilith Greville  Jack_by_modokimokona-d5qsatc
jack:
Reino Bigzout
Jardin
-Con: Jean Hood, el ebrio y fabian-


Había anochecido con tanta tranquilidad, como nunca pude permanecer tranquilo dentro de la mansión sin que alguien me pidiera ayuda, simplemente no conocía la palabra “no”, asi que accedía a toda petición principalmente a la de las damas que venían a mí por ayuda.
La cocina de la planta baja estaba casi vacia ya que por las noches la mayoría de la servidumbre y dondellas subían a la planta alta para permanecer el mayor tiempo con la princesa, cosa que los hombres no podían hacer a menos que sea el caballero y sus guardias.
Pero debía continuar con mi labor, la noche estaba cada vez mas fría y tenia que proteger el terreno de algunas flores que recién plantemos hace unos días. Me levante de mi asiento y Sali de la cocina directo al jardín. Tome mi rastrillos y empece a vagabundear por la zona con mi rastrillo acuestas. A lo lejos, en la entrada divise a un par de hombres.
-¿Problemas con los ebrios señor?- comente en broma mientras me hacercaba.
-si se sigue compadeciendo de pobres hombres como él tendremos un ebrio en esta puerta cada noche, buenas noche Fabián(?), señor- dice una pequeña reverencia con mi cabeza.
Mi apariencia como era costumbre era un desastre, siempre con las mangas recogidas, las manos sucias por la tierra y algunas hojas colgaban a menudo de mi pantalón.
Clave mi rastrillo en la tierra cerca de la entrada y empece a hacer pequeños surcos con el, para proteger las raíces de las plantas, -digame señor como estas la princesa? No la he visto desde que su madre partio en la tarde- comente mientras seguía trabajando.




Off: no te preocupes esta perfecto ^-^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi Dom Ene 13, 2013 5:58 pm

ROL ♦ lilith Greville  2ah5kk9
Spoiler:

Reino Musgraven
/Castillo preparando todo - Establos/


Despues de todas las lesiones de ética, ya había anochecido el aire bailaba con mi cabello, casi despeinando lo.

Fui a leer un rato a la gran biblioteca, habia muchas historias interesantes, pero ya era suficiente por ahora, aun asi me gustaria hacer lo que mas amaba cabalgar, seria bueno ir por la orilla del mar con mi veloz caballo cupido.

Fui a ver a mis padres, sin embargo no los encontraba, a donde se habrian ido esta vez, asi que le pregunte a la primera persona que encontre -Disculpe a visto a mi padre o madre- le cuestone este por su parte me contesto - Ellos habian salido en la tarde princesa..ahora tiene que ir a alistarse no tardara en venir - sin mas se fue medio apurado, por poco casi se estrella con la pared.

*Prepararme ¿Para que? ¿Quien no demorara?* me pregunte, acaso no me habían comunicado ó es que me olvide, resople y fui a buscar a mi doncella de seguro ella debe saberlo y le pediría si pudiera prepara todo aquello.

Me alegre con encontrarla -Sakura ...me alegra verte, por favor prepara todo para lo que deberia haber hoy, bueno justamente esta noche..- le dije, sbaia que ella no me fallaria y tendria ya todo preparado,asi podria por lo menos cabalgar por lo menos algunos segundos.-Vuelvo inmediatamente..- dije y sin mas sali de alli.

Tuve que mirar casi por todos lados, ya que seguro los guardias me interrogarían a donde fuera que sea, no seria malo montar un rato.

Habia llegado ya casi a los establos, si embargo no conte con algo, al voltear choque con alguien, de modo que casi caigo al suelo, pero pude resistir apoyandome contra la pared -Disculpe mi descuido por favor..no vaya a decir nada de esto.- dije tratando de visulizar bien con quien me habia estrellado, ya que la espesa noche no me deja ver .
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por AngelusTasuza Dom Ene 13, 2013 6:12 pm

ROL ♦ lilith Greville  Titania_by_modokimokona-d5r76ni

Spoiler:

Reino Bigzout
[Jardin----- Jean, Jack Escors]

La princesa ya no tenía necesidad de prepararse para lo que vendría, ya que lo había echo en la tarde y ahora estaba observando el jardín desde el balcón de su habitación buscando algún indicio de que se acercarán las visitas tan esperadas.
Su madre le había contado que vendría una joven para formar parte de los caballeros del reino, sin embargo la princesa parecía ligeramente preocupada y curiosa por eso.
Entonces se escucho el sonido de la puerta.

- Adelante. - Respondió la joven pelirosa adentrándome en su habitación, dejando atrás el balcón. Una de las criadas, llamada Fleur, se asomo y haciendo una leve referencia habló.

- Buenas noches princesa. - dijo cortésmente.- ¿Desea una taza de té mientras espera a la Señorita Bengalieght?

- Bueno, sería un gesto encantador de su parte si pudiera traerme un té, mi querida Fleur.- contesto con una sonrisa.- Sin embargo creo que me abstendré de aceptar esa taza por hoy.

- Como desee. - dijo haciendo otra leve reverencia y sonriendo ligeramente

- Oh!...Espere por favor. - le detuvo.

- ¿Sí, princesa? .-

- ¿Sabe donde se encuentra Jean?. -

- Bueno, he de suponer que se encuentra haciendo su guardia como todas las noches. - respondió simplemente.

- Oh, cierto…Muchas gracias, puedes retirarte. - le sonrió y Fleur obedeció haciendo nuevamente una inclinación y cerrando la puerta. La princesa también decidió que era hora de salir de su cuarto, después de todo necesitaba una distracción, por supuesto no le fue nada fácil. La servidumbre insistía en que si salía arruinaría su precioso vestido, finalmente logró escaparse de esto cuando dijo que si no caminaba un rato se quedaría dormida y no podría recibir a la joven.
Cuando recorría los pasillos de la casa, logró escuchar levemente la conversación que daba lugar en la cocina, al parecer un hombre ebrio había pedido entrar al castillo, Angelina río al pensar en eso y preguntándose como había reaccionado Jean.
Cuando llegó a la entrada se encontró con el joven caballero que al parecer estaba a punto de entrar en la mansión, este estaba habando con el joven Escors. La chica sonrió de oreja a oreja.

- digame señor como estas la princesa? No la he visto desde que su madre partio en la tarde - se escucho decir al jardinero, y antes de que Jean contestara, Titania lo hizo.

- Perfectamente, gracias por la preocupación. - explicó con una gran sonrisa.- Buenas noches joven Escors, como siempre hace un magnifico trabajo con el jardín, incluso en otros reinos hablan de lo maravilloso que es. - luego dirigió su sonrisa a Jean.

- ¿Un pequeño percance?. - preguntó refiriéndose al hombre que había intentado entrar.- Según lo que escuche fue “Algo completamente indecente pero más que nada divertido”. - comentó intentando imitar la voz un poco chillona de Minny, una de las cocineras, que acostumbraba a enterarse de todos los chismes del Reino.
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por CROOKED Dom Ene 13, 2013 6:18 pm

ROL ♦ lilith Greville  Dragan
Spoiler:

[Reino Musgraven: Establo]
-Con la Princesa Agnes-


Me encontraba haciendo mi recorrido diario por todo el castillo, hoy mas que nunca tenía que estar atento a todo lo que sucediera ya que tendríamos un invitado, si algo malo pasaba todo el reino quedaría en vergüenza, no podía permitirlo.
La noche había caído y me faltaba poco para terminar, solo le echaría un vistazo al establo, aunque muchos de mis compañeros me solían decir que ir a ese lugar era una verdadera perdida de tiempo a mi no me lo parecía, cualquier intruso podría ingeniárselas para ocultarse con los pobres caballos.
Estaba a punto de retirarme de ahí cuando alguien choco contra mi, instintivamente saque mi espada y amenace con ella a quien sea que se atrevió a invadir el palacio, casi pego un grito al ver que se trataba de la princesa, inmediatamente guarde mi espada.
-Disculpe mi descuido por favor..no vaya a decir nada de esto.-no me parecía lo correcto pero obedecería.
Me acerque a ella y la ayude a mantenerse de pie, me pareció que estaba un poco mareada por el repentino golpe.
-No se preocupe por eso princesa pero ahora le pediré que me deje acompañarla de regreso al palacio, no es seguro para usted estar fuera a estas horas, además pronto llegara el invitado-le dije con seriedad.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi Dom Ene 13, 2013 6:31 pm

ROL ♦ lilith Greville  2ah5kk9
Spoiler:

Reino Musgraven
/ Establos -Rumbo al castillo/
Con Dragan

De todas las personas tuve que encontrarme con Dragen, este me ayudo a mantenerme de pie y despues me dijo con seriedad.
-No se preocupe por eso princesa pero ahora le pediré que me deje acompañarla de regreso al palacio, no es seguro para usted estar fuera a estas horas, además pronto llegara el invitado-remia que me dijera eso, pero de nuevo mención aquel asunto *m..invitado..*me que de pensativa hasta que como una flecha rápida paso por mi cabeza -Oh..el hijo del duque ..lo habia olvidado- no podia creer que lo mas importante se me allá olvidado, sin mas empeze a corrar hacia el palcaio, sin embargo no era tan rapida como los caballos (?), vi que mi caballero seguia detras de mi, aunque el era mas rapido que yo.

Sin lugar a duda tendría que empezar con los ejercicios, me detuve y mire a mi caballero -Dragan..podrias llevarme hasta mi habitación...soy demasiado lenta como para llegar y alistarme antes que llegue nuestro invitado- le dije casi como una orden.

Esto era importante, y tendria que recibir a nuestro distinguido invitado, no podria fallarle a mi padre.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Dom Ene 13, 2013 6:45 pm

ROL ♦ lilith Greville  Lesly
Spoiler:
Reino Ionicie
Jardines de la mansión Laroche
-Con: Laia Knightley-

Estaba sentada en uno de los techos bajos de la mansión Laroche sin duda era una excelente vista, la ciudad desde este punto era hermosamente iluminada, las carrosas corrían arrastradas por aquellos blancos caballos y la gente salía a los balcones a ver el cielo y aquella luna que parecía lo único visible ante los ojos. De pronto escuche unos ruidos venir desde debajo de mi. -Espero que nadie me interrumpa- escuche decir y sin mas baje de un pequeño y delicado salto asiendo una entrada sorpresiva ante la persona que había hablado.
-Al juzgar por su atuendo deduzco que es usted el caballero de ionicie, tiene un hermoso cabello, aunque se ve un tanto estresada, ¿cuénteme le gusta el chocolate?- dije con voz pasiva mientras mi Mirada se perdía en los jardines de la mansión, estaba de espaldas después del salto desde el techo, mi vestido largo y rojo se mecía con aquella brisa helada que pasaba.
-donde estará el príncipe? ¿Seria una intrusa si irrumpo en su cuarto?- me pregunte a mi misma ignorando un rato aquella mujer.
-los soldado se ven bien entrenados, ¿Por qué cree usted que ninguno informo de un intruso en la mansión, y por intruso me refiero a mi- le pregunte volteando un poco mi rostro y mirándola de soslayo.
-fue un poco descortés de mi parte creo que no nos conocemos aunque yo si la conozco a usted- me gire completamente y camine hacia ella, o mas bien hacia la mesita de cristal y le empecé a examinar. -me gustaría algo de té, mmmm… seria mejor ir por el, ¿cree que pueda caballero? Simplemente llevo aquí mucho tiempo y nadie a notado de mi presencia, ¿que hara? ¿me apuntara con su arma? ¿armara un escandalo porque pienza que soy algún asesino? ¿o ya sabe quien soy?- Sin duda mi especialidad era llenar a las personas de preguntas para saber lo que pensaban sobre ello.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Captain Dom Ene 13, 2013 6:53 pm

ROL ♦ lilith Greville  JeanHood_zps76814e4a

Spoiler:

|Reino Bigzout|
Mansión Asto Capulet de la Vallière ~ Jardín.
{Con Jack y la princesa~}

Estaba por poner un pie en la escalera hacia la entrada de la Mansión cuando...
-¿Problemas con los ebrios señor?- escuché a alguien decir a mis espaldas.
- Ah, pero si eres tú, Jack, casi te rebano como jamón...- le respondí yo siguiendo la broma.
-Si se sigue compadeciendo de pobres hombres como él tendremos un ebrio en esta puerta cada noche, buenas noche Fabián(?), señor- Voltee a ver a Fabián con una mirada más que asesina para que se marchara a hacer lo que le pedí.
-¡E-e-enseguida, señor!- el muy cobarde se fue casi arrastrando al hombre ebrio...
-Lo único que ésto logrará será que me quede pobre... de nuevo. -bromee nuevamente viendo como Fabián batallaba con el sujeto que le abrazaba y reía a carcajadas.
-Dígame señor como estas la princesa? No la he visto desde que su madre partió en la tarde- Escuché a Jack comentar mientras hacía su trabajo, estaba por responder, cuando una voz femenina se me adelantó.
- Perfectamente, gracias por la preocupación. - Casi me di un golpe en la cabeza al oírla..- Buenas noches joven Escors, como siempre hace un magnifico trabajo con el jardín, incluso en otros reinos hablan de lo maravilloso que es. - alagó el trabajo de Jack, no lo negaría ni muerto, yo admiraba su trabajo.- ¿Un pequeño percance?. - me preguntó ella, yo me volví hacia ella y me crucé de brazos.- Según lo que escuche fue “Algo completamente indecente pero más que nada divertido”. - imitó la voz de una de las cocineras, cosa que me causó gracia, pero si me reía arruinaría mi propia cara de "seriedad"(?)
- ¿Qué estás haciendo aquí, Angelina?- le cuestioné con cierta seriedad. - Dentro de no mucho los criados comenzarán a gritar y asustarse porque su princesa desapareció... otra vez. -recalqué el 'otra vez' porque,obviamente, no era la primera vez que esa niña se escapaba.- Tu vestido se ensuciará y yo tendré más problemas al 'tener que buscarte' - No era que me molestara su presencia, a decir verdad, me divertía su presencia(?) Pero simplemente no podía dejar pasar mis responsabilidades como su caballero. No de nuevo. Luego reparé en algo un tanto más importante. - Además, está haciendo frío esta noche. -Me quité el saco de mi traje y se lo puse en los hombros. - Si la Reina se entera de que enfermaste por andar de vaga, me castigará a mi.- A medida de que iba hablando, mi seriedad iba esfumándose, simplemente no podía ser serio ni enojarme con esa niña y eso siempre me traía problemas...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Dom Ene 13, 2013 7:17 pm

ROL ♦ lilith Greville  Jack_by_modokimokona-d5qsatc
jack:
Reino Bigzout
Jardin
-Con: Jean Hood y la princesa-



-Adios fabian- despedí al pobre muchacho que huía despavorido agitando mi mano.
- Perfectamente, gracias por la preocupación. - di un pequeño sobresalto junto con mi rastrillo, a la princesa le gustaba eso de agarrar a las personas desprevenidas.- Buenas noches joven Escors, como siempre hace un magnifico trabajo con el jardín, incluso en otros reinos hablan de lo maravilloso que es. -
-es un honor servir en su jardín princesa- dije recuperando un poco el aliento mientras una gotita de sudor bajaba por mi frente.- ¿Un pequeño percance?. -
-como siempre diría yo- murmure apoyándome sobre mi rastrillo.
- Según lo que escuche fue “Algo completamente indecente pero más que nada divertido”. - al parecer Minny la había informado muy bien.
Era obvio que jean desaba mantener su semblante de seriedad pero no pude aguantar y rei un poco por lo bajo. - ¿Qué estás haciendo aquí, Angelina? Dentro de no mucho los criados comenzarán a gritar y asustarse porque su princesa desapareció... otra vez. - de nuevo criadas desmayadas que me tocara cargar.
- Tu vestido se ensuciará y yo tendré más problemas al 'tener que buscarte'. Además, está haciendo frío esta noche. - se quito su saco y lo puso en sus hombros - Si la Reina se entera de que enfermaste por andar de vaga, me castigará a mi.-
-estaba por adelantarme a jean pero de seguro si le doy mi saco se manchara de tierra y nunca podría ser tan “amable” como él- dije señalándolo un poco con una sonrisa picara. -y creo que no querrar ver sufrir a su pobre caballero verdad princesa?- escuche unos murmullos provenientes de la mansión.
-creo que ya empezaron los disturbio por su consecutiva huida- le mencione a la princesa con mi mirada fija en la entrada y mi rastrillo, tenia que seguir con mi trabajo aunque el frio me matara en el intento.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 Dom Ene 13, 2013 7:44 pm

ROL ♦ lilith Greville  Laia_by_modokimokona-d5qsmvj

Spoiler:

Reino de Ionicie
/Jardines de la gran mansión (Con el oráculo)/


Ya comenzaba a sentir los relajantes efectos del té cuando en eso una chica cayó de los cielos al puro estilo de una "fabulosa" entrada. Ante la inoportuna aparición me puse de pie en guardia y me fue imposible no soltar de repente la taza derramando así el té en el suelo; esta chica se encontraba dándome la espalda, al parecer observaba todo el lugar, -Al juzgar por su atuendo deduzco que es usted el caballero de ionicie, tiene un hermoso cabello, aunque se ve un tanto estresada, ¿cuénteme le gusta el chocolate?- me dijo ella con una voz tranquila mientras la helada brisa mecía su vestido rojo escarlata y su castaño cabello. No respondí *¿Quién diablos es esta mujer y porque osaba entrar de esa forma en este lugar?* me pregunté manteniendo mi posición atenta con mi mirada fija en ella, ella no iba a poder hacer nada sin que yo lo notase primero, -donde estará el príncipe? ¿Seria una intrusa si irrumpo en su cuarto?- dijo ella a lo que fruncí ligeramente el ceño, -¿Usted que cree?- musité en voz baja para posar con suavidad mi mano izquierda sobre el mango de mi espada, -Los soldado se ven bien entrenados, ¿Por qué cree usted que ninguno informo de un intruso en la mansión, y por intruso me refiero a mi-, ahora que caía en sus palabras era verdad... ¿A caso mis soldados eran tan incompetentes?... en fin, yo no me iba a dejar vencer por una damita de que se yo dónde provenía, -El cansancio debido al ajetreo de esta mañana debe de haberlos distraído- dije con voz calmada aunque dudaba mucho que le interesase mi respuesta.

Ahora que podía observar su rostro parcialmente y no podía notar nada extraño en ella, por lo menos físicamente lucía como cualquier otra chica a pesar de que luciese un semblante completamente inexpresivo, ante mi mirada... lucía vacío. -fue un poco descortés de mi parte creo que no nos conocemos aunque yo si la conozco a usted- me dijo volteando completamente y caminó hacia la mesita que se encontraba entre nosotras -me gustaría algo de té, mmmm… seria mejor ir por el, ¿cree que pueda caballero? Simplemente llevo aquí mucho tiempo y nadie a notado de mi presencia, ¿que hara? ¿me apuntara con su arma? ¿armara un escandalo porque piensa que soy algún asesino? ¿o ya sabe quien soy?- la miré con un semblante serio y un tanto frío, no se quién se creía para hacerme tantas preguntas... pero bueno, no debía de ser descortés, -Luego tendrá su taza de té, pero no puede irse hasta que me responda usted unas preguntas, al fin y al cabo usted es la intrusa- dije para acercarme un poco sin dejar de tener mi mano posada sobre mi espada, debía de estar preparada para cualquier cosa, -No se cuales serán sus intenciones, pero si desea ver al príncipe, primero debe pasar por mi, su caballero- aclaré un poco mi voz para decir una simple palabra imperativa, -Identifíquese- con eso quedaba claro que no sabía quién rayos era.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por CROOKED Dom Ene 13, 2013 7:57 pm

ROL ♦ lilith Greville  Dragan
Spoiler:

[Reino Musgraven: Establo - Habitación de la Princesa]
-Con la Princesa Agnes-


De pronto la princesa empezó a correr, esto me tomo absolutamente por sorpresa así que por su propia seguridad decidí salir corriendo tras de ella, en realidad... era bastante lenta así que me fue fácil alcanzarla mas no quise hacerla sentir mal y en lugar de correr a su altura me quede tras de ella.
Casi choco contra ella cuando se detuvo, realmente nunca podría imaginar que pasaría por la cabeza de la princesa, siempre terminaba sorprendiéndome.
-Dragan..podrias llevarme hasta mi habitación...soy demasiado lenta como para llegar y alistarme antes que llegue nuestro invitado-ciertamente.
-Como usted desee, permiso-dije para inmediatamente después cargarla entre mis brazos como lo que era-Sujetese bien princesa-segundos después empece a correr a todo lo que mis piernas daban.
No tarde mucho en llegar hasta su habitación, por lo general eran raras las ocasiones en las que me paseaba por esa área del castillo aun así la recordaba como la palma de mi mano, baje a la princesa justo frente a la puerta.
-¿Necesita algo mas?-pregunte con respeto.
Tras esa carrera me encontraba ligeramente cansado mas no podía permitir que nadie se diera cuenta de esto por lo que seguía con mi expresión de seriedad sin dar señales de cansancio, aparte de mi respiración mas agitada de lo normal.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por AngelusTasuza Dom Ene 13, 2013 8:01 pm

ROL ♦ lilith Greville  Titania_by_modokimokona-d5r76ni

Spoiler:

Reino Bigzout
[Jardin----- Jean, Jack Escors]

- ¿Qué estás haciendo aquí, Angelina? - la cuestiono el caballero. La princesa se encogió de hombro e hizo cara de inocencia - Dentro de no mucho los criados comenzarán a gritar y asustarse porque su princesa desapareció... otra vez. – el hombre dio más énfasis a “otra vez” lo que hizo que Titania le dirigiera una pequeña sonrisa - Tu vestido se ensuciará y yo tendré más problemas al 'tener que buscarte' – la pelirosa aun le sonreía con inocencia como si intentará hacer cambiarlo de opinión respecto a su presencia.

- Además, está haciendo frío esta noche. – el joven se quito el saco y se lo dio a la chica - Si la Reina se entera de que enfermaste por andar de vaga, me castigará a mi. - Angelina dejó de sonreír por un momento pero luego lo volvió a hacer, aunque un poco más leve.

- Sabes que eso no pasara…o al menos no completamente, yo siempre te defiendo. - hizo una pausa como si pensará y luego continuo.- Además! Mi madre te adora!. - comentó bastante feliz.

- estaba por adelantarme a jean pero de seguro si le doy mi saco se manchara de tierra y nunca podría ser tan “amable” como él - La princesa sonrió a Jean ante el comentario de Jack, al parecer igual le divertía- y creo que no querrar ver sufrir a su pobre caballero verdad princesa? - Esta vez la joven sonrío a Jack y le guiño un ojo.
De repente se comenzaron a escuchar voces y la princesa enseguida se exaltó. Entonces salió la señora Prout a zancadas de la casa y a Titania se le erizó la piel.

- OH! Santo Cielo!. - dijo dramáticamente como si estuviera a punto de desmayarse, Angelina no pudo evitar reír, pero cuando la señora Prout le dirigió una mirada severa, enseguida se puso sería.- ¿Cuántas veces le he dicho que no salga del castillo así sin más? ¡No importa que tan buen caballero sea el joven Hood! Siempre puede haber peligro. - La señora Prout era como la “jefa de sirvientas”, era alta y siempre vestía pulcramente con un vestid negro y de vez en cuando un mandil blanco. Tenía el cabello castaño y con algunas canas, estos estaban sujetados fuertemente con un moño y a Titania siempre se le había figurado que nadie podría desatar tal moño y que seguramente dormía con el.

- Si…bueno…un montón de veces. - comentó intentando parecer la chica más inocente del mundo.

- ¿Y entonces?. - preguntó Lina.

- Yo solo quería preguntarle algo ha Jean. - La señora Prout enarco una ceja y suspirando cruzo los brazos.

- Adelante, hágalo. - a diferencia de las demás criadas, Lina siempre había tratado más duramente a la princesa, aunque cabía decir que era a la quien más confianza le tenía la Reina.
Angelina miró a Jack y ha Jean por unos segundos, entonces suspiro como si estuviera bastante cansada.

- Si no le molesta preferiría hacerlo en privado. - la señora Prout mostró cara de molestia y asintiendo se dirigió a zancadas hacia la mansión susurrando “Estos niños y sus secretos, ni que fuera tan chismosa como Minny” Titania mostró una sonrisa un poco culpable.

- Y respecto al vestido…no creo que se ensucie tan fácilmente, Rose es una experta con las telas, y ella sabe que me arrastro de aquí allá. - explicó a Jean con una gran sonrisa.- Y para que lo sepas yo no me escapó..”tan” seguido.. - eso ni ella se lo creía.

- De todas formas como dije antes, vine aquí a preguntarte algo. - la cara de la chica se volvió sería.- Es sobre la joven que vendrá hoy, según me dijo mi madre, vendrá a formar parte de los caballeros. Eso me preocupa un poco, y ya que tu eres el bueno…comandante de los caballeros creí que sabrías. -


Última edición por AngelusTasuza el Dom Ene 13, 2013 8:58 pm, editado 3 veces
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Dom Ene 13, 2013 8:09 pm

ROL ♦ lilith Greville  Lesly
Spoiler:
Reino Ionicie
Jardines de la mansión Laroche
-Con: Laia Knightley-


Ella me miro con un semblante serio y un tanto frío -Luego tendrá su taza de té, pero no puede irse hasta que me responda usted unas preguntas, al fin y al cabo usted es la intrusa No se cuales serán sus intenciones, pero si desea ver al príncipe, primero debe pasar por mi, su caballero- aclaro -Identifíquese- con eso quedo claro que no sabia quien era.
-muchas gracias que amable no hay necesidad de que use su arma puede quitar su mano de ahí si lo desea-
seguía inexpresiva y empece a dar vueltas en el mismo lugar que me encontraba, como una pequeña bailarina danza en un juego de práctica. Mi vestido se levantaba levemente dejando ver mi pies que yacían descalzos.
-la persona inpuntual que debía haber estado aquí hace mucho tiempo, lo lamento tanto pero tuve algunos contratiempos y me gustaría disculparme con el príncipe y todo lacayo, soldado o doncella que haya- respondí a su pregunta.
-lesly para servirle- dije, y pare de dar vueltas para reverenciarme.
-ahora creo que podre ver al príncipe- me dije a mi misma en vos alta. Entre intempestivamente examinando el lugar con la mirada, mi cabeza giraba para todos lados, disimular asombro o curiosidad no era lo mío.
-buenas noches- salude a una criadas que pasaron por mi lado, entre en las habitaciones de la mansión como perrito por su casa (?) habría puertas a cada 10 pasos que daba mencionando todo aquello que me llamaba la atención, los floreros, las mesas, un piano que encontré en una habitación y demás.
Hasta que llegue a unas grandes puertas en el segundo piso, di unos golpecitos y olfatee un poco aquellas puertas. -esta sera la habitación?- coloque mi oreja junto a ella -huele a príncipe- (?) mencione con una pequeña afirmación de mi cabeza.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O Dom Ene 13, 2013 8:38 pm

Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
| Dentro de la Gran Mansión Laroche > Habitación real (?) |
¿Con el oráculo?


Había pasado todo el santo día con los nervios de punta, una importante oráculo llamada "Lesly" haría presencia en Ionicie y tuve que soportar varias charlas de mi padre repitiéndome una y otra vez -"Esta sera una gran oportunidad para nuestro reino."- Y mas blablablá.

Básicamente tuve que pasar el día observando como todos se la pasaban de un lado a otro limpiando, arreglando y volviendo a limpiar todo.

La hora prevista para que esa mujer (intuí que debía ser una fémina, no creo que "Lesly" sea el nombre adecuado para un varón) llegara a nuestro reino era en la mañana.

Tick tock, tick tock, tick tock ~

Las agujas del reloj avanzaban y no había rastro alguno de aquel oráculo, todos se preguntaban que pudo haber retrasado su llegada a Ionicie ¿Yo? Lo único que hice fue maldecirle por haberme hecho perder un día de mi vida esperándole.

La noche ya hacía presencia entre nosotros, en la Mansión aun había algo de movimiento por parte de los incrédulos que aun esperaban a "Lesly" -Apenas marquen las doce en punto habrás perdido toda oportunidad de ser recibida por mi.- Mire uno de los relojes de mi habitación, si solo era un retraso aun tenia suficiente tiempo para volver.

Un par de toquidos llegaron a mi puerta ¿Sera mi lacayo? el desgraciado lleva todo el día entre tareas y no me ha complacido del todo.

Me acerque a la puerta y la abrí, encontrándome con una figura femenina de origen desconocido.

Tan solo levante una ceja al observarla -¿Eres quien creo que eres?- Pregunte con un tono de voz inexpresivo.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Dom Ene 13, 2013 8:50 pm

ROL ♦ lilith Greville  Annask
Spoiler:
Reino Musgraven
Orillas del puerto -Entrada de la mansión - habitación de la princesa
-Con: la Princesa Agnes y el caballero Dragan-


Me habían enviado a dejar una carta de parte del rey de musgraven hacia un notario, al parecer el rey quería tener un sello real o algo parecido. Había tomado prestado un carruaje de la mansión para esta entrega ya empezaba a anochecer. En mi paso por el puerto me entretuve, a paso lento de los cabellos, viendo el mar, ya empezaba a ver las estrellas en el cielo y junto al mar eran aun mas hermoso, hasta que me encontré con uno soldado de la tropa del caballero que habían enviado a recoger a joven hijo del duque, al hablar con el me entere de algo extremadamente malo que había pasado, sin mas ajite con fuerza las cuerdas de los caballos y a toda velocidad fui casi chocando con algunos otros carruajes.
Al verme casi cerca de la mansión no pude evitar distraerme con una mosca que se poso en mi nariz y al intentar matarla golpee mi cara asiento que soltara las cuerdas y sobara mi nariz; y al abrir los ojos me encontraba tan cerca de la mansión que no pude evitar impactar el carruaje contra ella. La mansión retumbo un poco por el golpe, y sin mas y a salvo me baje ignorando lo ocurrido algunos lacayos y soldados fueron a ver lo sucedido pero yo solo corría por los pasillos de la masncion hasta subir las escaleras y abrir desesperada la habitación de la princesa.
-señorita agnes!- grite entre jadeos. –algo horrible ocurrió, yo…-
seguía agitada incapaz de pronunciar palabras. Mire a dragan y tome asiento en una de las sillas de la habitación –tus hombres… fueron…- le dije alterada pero aun jadeaba.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 Dom Ene 13, 2013 9:04 pm

ROL ♦ lilith Greville  Laia_by_modokimokona-d5qsmvj

Spoiler:

Reino de Ionicie
/Jardines de la gran mansión/ - /Corriendo por diferentes pasillos/ - /Puerta de la habitación del príncipe/


Ella seguía con su semblante inexpresivo y vacío el cual comenzaba a inquietarme un poco, si no podía leer sus expresiones no podía saber bien que tramaba -muchas gracias que amable no hay necesidad de que use su arma puede quitar su mano de ahí si lo desea- a pesar de lo que dijo hice caso omiso, mientras observe su un poco delirante baile que hizo que su vestido se levantara un poco para mostrar sus descalzos pies. -la persona inpuntual que debía haber estado aquí hace mucho tiempo, lo lamento tanto pero tuve algunos contratiempos y me gustaría disculparme con el príncipe y todo lacayo, soldado o doncella que haya- me dijo respondiendo a mi pregunta aunque no me convenció del todo, pero pronto dijo algo que me dejó un tanto helada - para servirle- *¿L-lesly?...* pensé... no.. no podía ser... ¡el oráculo!. Mi boca se abrió un poco ante la sorpresa y relajé el brazo que estaba sobre mi espada. Esa chica... ella.. era el oráculo, *Por suerte no decidí atacarla* pensé un tanto aliviada pero en el fondo aún seguía manteniendome en guardia.

-ahora creo que podre ver al príncipe- dijo ella en voz alta para luego comenzar a caminar para adentrarse a la mansión.. -¡E-espere!- le grite pero nada, ella tan solo se perdió de mi vista, -Tsk, esto no puede ser- me regañé por dejarla irse así como así, si algo le pasaba al principe... no, no debía pensar en esas cosas, lo importante era ahora encontrarla. Así fue como sin perder un segundo más me adentré a la mansión de nuevo para comenzar a correr por los diferentes pasillos, -¿Has visto a una chica castaña con vestido rojo y mirada inexpresiva?- le preguntaba a cada criada, doncella y lacayo con e que me cruzaba, pero varios me decían que no la habían visto, tan solo unos pocos me dijeron que la habían visto pasar y hasta que les saludó con un "buenas noches", pero nada más.

De pronto una luz iluminó mi mente.. *El príncipe debe de estar en sus aposentos todavía, por lo que ella está ahí*, a toda velocidad fui al segundo piso hasta dar con la puerta, y efectivamente... el oráculo estaba ahí. -¡Oiga!, ¡no puede entrar así como si nada!- le regañé frunciendo el ceño una vez a su lado. Iba a decirle unas cuantas cosas más cuando me percaté que la puerta de la habitación real estaba abierta, voltee mi rostro ¿y a quién veo?... si.. ¡al príncipe!, -¡ahh!- solté en voz baja debido a la sorpresa, no sabía que ese ya había atendido a los llamados del oráculo... -Siento la interrupción- me disculpé ante el haciendo una reverencia.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Dom Ene 13, 2013 9:32 pm

ROL ♦ lilith Greville  Lesly
Spoiler:
Reino Ionicie
Jardines de la mansión Laroche
-Con: Laia Knightley y el principe-


Después de mis golpecitos a las puertas, se abrió casi al instante, y una figura masculina, pálida y con mirada vacia me miro -¿Eres quien creo que eres?-pregunto.
-Soy quien tu creas que soy… su alteza- hice una reverencia.
A lo lejos escuche un grito -¡Oiga!, ¡no puede entrar así como si nada!- era aquella chica ajetreada frunciendo el ceño una vez a mi lado. -¡ahh!- solto un pequeño grito ahogado -Siento la interrupción- se disculpó.
-es igual a como lo vi en…- mencione dirigiéndome al príncipe. –esta vacio- me coloque en puntas y con mi mano acerque su rostro al mio para mirarlo mas de cerca. Parpadee algunas veces y solte su rostro. Entre sin ningún permiso a su habitación y me sente un una acolchonada silla que estaba frente a su habitación. –no le molestó o si?- arregle mi vestido rojo, y junte mis pies descalzos para evitar el frio.
-mi dulce caballero podrías ir por aquella taza de te que me prometiste hace un rato?- tome un trozo de mi largo cabello café y empecé a acariciarlo (?).
-Nunca han escuchado aquel dicho que dice “un oráculo nunca miente”- solté como si nada viento la ventana sin fijarme si quiera en el cielo. –donde se encuentra su padre? Sin duda tiene una lindas cortinas-
como siempre yo y mis temas singulares, no podia y no quería dejar de hablar lo que sentía ganas de decir. Mire de reojo al príncipe -su alteza puede matarme pero sera algo muy malo lo que pasara- de seguro estaría algo molesto por mi intromisión pero que podia hacer, eso me nacía.




Última edición por Victorica el Dom Ene 13, 2013 10:10 pm, editado 1 vez
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O Dom Ene 13, 2013 10:00 pm

Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
| Dentro de la Gran Mansión Laroche > Habitación real (?) |
Con la Oráculo y Laila
- - - - - - - - - - - - - - -


A pocos segundos de abrir la puerta una voz muy reconocible hizo presencia en el pasillo que daba con mi habitación -¡Oiga!, ¡no puede entrar así como si nada!- La rubia se paro junto a la desconocida con cara de querer sermonearla -Debería darte un fuerte aplauso escudera, se nota que haces bien tu trabajo.- Pensé mirándola, había tardado un poco en darse cuenta de que la intrusa ya estaba parada frente al hijo del Rey -Siento la interrupción- Se disculpo haciendo una reverencia... así estaba mucho mejor.

Deje de observar a la escudera y pose la mirada en nuestra "invitada" -es igual a como lo vi en…- Comenzó a decir al tiempo que se acercaba a mi –esta vació- Mis ojos se abrieron un poco ante tal afirmación ¿Que estaba vació?. Aquella desconocida tomo mi rostro (error numero 1) y lo acerco al suyo... acto seguido mantuvo su mirada sobre mi confusa cara unos segundos, para luego soltarla sin razón aparente.

Sin ningún tipo de vergüenza decidió entrar así como así a mis aposentos –no le molestó o si?- Comento poniéndose demasiado cómoda para mi gusto -Preséntese.-Dije manteniendo la mirada sobre ella... su actitud era extraña... si era una asesina seguramente esperara que bajemos la guardia para clavarme un cuchillo en el corazón.

Sin mas se dirigió a la escudera pidiéndole que buscara una taza de té que pareció prometerle con anterioridad, yo solo le dirigí una mirada de reproche -De aquí no te mueves.- Por ahora prefería mantenerla cerca de mi -Nunca han escuchado aquel dicho que dice “un oráculo nunca miente”- ¿Así que ella es el oráculo? ese comentario guardaba bastante razón, los oráculos eran bien respetados por el hecho de siempre dar palabras sinceras –donde se encuentra su padre? Sin duda tiene una lindas cortinas- No respondí, si ella había venido directamente hacia mi sin que nadie anunciase su llegada es porque yo seré el primer afortunado en saber su futuro.

-su alteza puede matarme pero sera algo muy malo lo que pasara- Solté un suspiro y esboce una media sonrisa, era hora de comenzar el espectáculo -Me honra la presencia de alguien tan importante, mas aun, que fuese casi el primero en recibirle.-Al decirlo mire de reojo a la escudera -Esperábamos su visita desde horas tempranas, espero que no halla sufrido de algún percance peligroso.- Agregue sentándome en el orillo de mi cama -Y bien.- Esperaba que fuese ella la que comenzase a decir lo que planeaba a decir, se ve que le agradaba mucho hablar y luego de esta larga espera lo único que deseaba era obtener información beneficiosa.

L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi Lun Ene 14, 2013 1:00 pm

ROL ♦ lilith Greville  2ah5kk9
Spoiler:

Reino Musgraven
/Habitacion- con Dragan y Anna/

Este por su parte obedecio,-Como usted desee, permiso para despues llevarme hasta mi habitacion a cargadas, me impresiono que corriera tan rapido, es mas crei que habia tomado un paseo en caballo, *Dejate de tonterias Agnes* me regañe a mi misma, me bajo frente a mi habitacion y seguidamente dijo -¿Necesita algo mas?- por mi parte yo aun no respondi haciendo pasar, busque con mi mirada a mi damicela pero no se hallaba aqui, de seguro aun andaba con los preparativos, me volte y me diriji a el -Dragan es usted impresionante, le agradesco vuestra ayuda, sera recompensado- dije con una sonrisa -Por ahora puedes tomar un merecido descanso, me gustaria que estuvieras presente cuando el hijo del duque llegue.- finalice, iba apedirle que se retire, sin embargo alguien mas entro a mi habitación extrepitosamente, diciendome -señorita agnes!- grito entre jadeos. –algo horrible ocurrió, yo…- se trataba de Anna, quien se sento tras mirarnos a ambos, me dirigui directamente a ella -Anna, ¿Que es lo que a ocurrido?- dije tratabdo de echarle aire –tus hombres… fueron…- no podia entenderla, se encontraba demasiado cansada, llame a una sirvienta y le dije -Por favor traedme rapidamente un vaso de agua.- esta fue corriendo.
-Vamos Anna decidme cual es es horrible acontecimiento- dije para despues acordarme del duque, supuetsamente ya deberia estar aqui -Espera donde esta el hijo del Duque.- sin mas mire a Dragan -Ve por el..- le ordene y espere la respuesta de Anna, mientras le daba el vaso de agua que habian traido para que se tranquilizara.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Lun Ene 14, 2013 1:50 pm

ROL ♦ lilith Greville  Lesly
Spoiler:
Reino Ionicie
habitación del príncipe – entrada de la mansión – hacia la ciudad.
-Con: Laia Knightley y el príncipe/ sola-


Me lo imaginaba desde que lo vi “esta vacío”. El príncipe suspiro y puso una media sonrisa -Me honra la presencia de alguien tan importante, mas aun, que fuese casi el primero en recibirle.- miro de reojo a el caballero.
-se mucho, como para no ver lo que escucho y siento su alteza- mencione para mi misma.
Se sentó en la orilla de la cama y siguió -Esperábamos su visita desde horas tempranas, espero que no halla sufrido de algún percance peligroso.- el esperaba algo de mi -Y bien.-
-yo decidiré cuando se el momento oportuno de decírselo, asi es más divertido ¿no?- me levante de la silla y empecé a caminar alrededor del caballero haciendo pequeños círculos.
-¿temes por mi? ¿O me temes a mi?- le pregunte a príncipe sin mirarlo, recordando que le había dicho al caballero que no se moviera de la habitación.
-creo que me gusta su habitación príncipe, algo sombría, pero me gusta- termine de dar mis vueltas a la escudera -la primera será ella- mire al techo refiriéndome a laia -pero no le gustara lo que dire- volvi a hablar para mi misma. Me aleje de ella a paso lento hasta esta frente a la ventana para después abrirla.
Un viento helado entro en la habitación, me quede asi por unos minutos, pensando en nada hasta que reaccione -espero que me disculpen pero tengo que ir a otra parte- me aleje de la ventana y fui caminando hasta la puerta de la habitación con mis pies descalzos y en ese momento, frios. -pero no se preocupe príncipe… volveré- le dije con un intento de sonrisa que pareció mas de lastima.
Camine rápida, pero calmadamente por los pasillos hasta llegar a la entrada de la mansión, tome una capucha que parecía ser de algún guardia y la coloque sobre mi, tapando la mayoría de mi rostro, y en medio de la noche Sali del lugar caminado hacia la ciudad sin decir ni una sola palabra.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O Lun Ene 14, 2013 2:17 pm


- - - - - - - - - - - - - - -
Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
| Dentro de la Gran Mansión Laroche > Habitación real (?) |
Junto a Laila
- - - - - - - - - - - - - - -


Aquella mujer me daba mala espina, estaba deseoso de que cumpliera con su trabajo y se fuera por donde llego -yo decidiré cuando se el momento oportuno de decírselo, asi es más divertido ¿no?- En mi rostro se pudo notar que aquel comentario me había desagradado, intente mantener una semblante serio ante sus palabras, lo peor que puede ocurrirme es tener a una oráculo como enemiga y no pretendía llegar a provocarla -¿temes por mi? ¿O me temes a mi?- No supe si sus palabras iban dirigidas hacia mi o hacia mi escudera, sencillamente ignore que hiciese esas preguntas.

Siguió haciendo comentarios sobre mi "sombría habitación" y por fin lanzo unas palabras que me parecieron de interés (fue algo momentáneo), la oráculo le dio a mi escudera el privilegio de ser la primera en escuchar sobre su futuro... aunque de igual forma no comento nada sustancial, simplemente dijo que no seria de su agrado escucharle.

¿Acaso morirá mi fiel escudera? Sera una lastima, es de las mejores...

Esa casi predicción sinceramente no me parecía provechosa, mejor dicho, si quiera me interesa lo que le ocurra a Knightley y prefería saber si algo malo me ocurriría a mi -espero que me disculpen pero tengo que ir a otra parte- Mantuve la mirada sobre ella -¿Se debe ir tan rápido?- Pregunte antes de que pasara por la puerta -pero no se preocupe príncipe… volveré- Esa sonrisa... ¿Estaba mirándome con lastima? ¿¡Que demonios sabes sobre mi maldita bruja!?

Finalmente salio de mi habitación y seguro continuo su travesía por quien sabe donde, me senté rápidamente sobre mi cama y respire hondo -Escudera, avisa que la oráculo ya nos hizo su primera visita y que volverá en otro momento.- Dije sin mirarle, mientras apoyaba mis codos sobre mis piernas y mi boca acomodada en mis manos, una buena posición para pensar.

-Y por favor.- Agregue levantando la mirada -Asegúrate de que la próxima vez no entre tan fácilmente al castillo, no me gustan las sorpresas.- Concluí mirando de reojo la noche desde mi ventana.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Lun Ene 14, 2013 2:41 pm

ROL ♦ lilith Greville  Annask
Spoiler:
Reino Musgraven
habitación de la princesa
-Con: la Princesa Agnes y el caballero Dragan-


Seguía en mi alteración -Por favor traedme rápidamente un vaso de agua Vamos Anna decidme cual es ese horrible acontecimiento- le dijo a una empleada quien rápidamente lo trajo, empecé a temblar un poco intentado beber el agua
-El joven Nicolás no estaba!...- grite de sorpresa y volvi a ver un trago grande de agua acabándomela -…en el puerto!- Continúe.
-tus hombres fueron y dicen haberlo visto con una mujer alta, rubia de cabello corto, no divisaron su rostro por la noche. Ellos estaban a punto de acercarse a ellos pero dicen haber sido enviscados por algunos ladrones y se distrajeron tanto que perdieron su rastro, dos de tus hombres están heridos y los demás con leves golpes-
dije mas calmada y con vos triste mirando a dragan.
-el hijo del duque desapareció-
quebré en llanto con una niña pequeña. Con pequeños chillidos entre mares de lágrimas. Hundí mi cara en una de las almohadas del sillón intentando calmarme.


Off: El nombre del duque es Nicolás pero lo llaman nick xD *creo que no lo mencione*

Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 Lun Ene 14, 2013 2:55 pm

ROL ♦ lilith Greville  Laia_by_modokimokona-d5qsmvj

Spoiler:

Reino de Ionicie
/Habitación del príncipe/ - /Vagando por la mansión/


El oráculo se dirigió al príncipe -es igual a como lo vi en…-, -esta vacio- tras decir eso se colocó en puntas de pié y acercó su rostro al del príncipe, mis músculos se tensaron y coloqué mi mano sobre el mango de mi espada... no era para nada normal que alguien hiciese eso. Para suerte de ambos (creo) ella soltó su rostro y sin modal alguno entró a la habitación como si se tratase de la suya. Ella se puso cómoda y preguntó si no molestaba a lo que como respuesta recibió un "preséntese" del príncipe. -mi dulce caballero podrías ir por aquella taza de te que me prometiste hace un rato?- me dijo mientras jugueteaba con su cabello; pensé en ir pero de manera rápida recibí otra orden, -De aquí no te mueves.- ante eso tan solo asentí y me quede parada recta en un solo lugar manteniendo una mirada firme.

-Nunca han escuchado aquel dicho que dice “un oráculo nunca miente”- dijo como si nada para luego preguntar sobre el rey y hacer un comentario sobre las cortinas. Eso no interesaba mucho, pero luego miró al príncipe de reojo para decir -su alteza puede matarme pero sera algo muy malo lo que pasara-. La miré fijamente con un tanto de curiosidad... ¿Qué pasaría si ella perdía la vida?... -Me honra la presencia de alguien tan importante, mas aun, que fuese casi el primero en recibirle.- el príncipe al decir eso me miró de reojo, *Lo siento, pero yo no tenía planeado que ella cayera del cielo en frente mío mientras tomaba una taza de té* pensé. Él oráculo comento algo de que sabía mucho como para no ver y sentir.. -Esperábamos su visita desde horas tempranas, espero que no halla sufrido de algún percance peligroso.- dijo mientras se sentaba en la orilla de su cama -Y bien.-

Ella dijo que ella decidirá cuando serpa el momento oportuno para decir las cosas, seguido se levantó de su asiento para acercarse a mi y caminar a mi alrededor al igual que una mosca. -¿temes por mi? ¿O me temes a mi?- le preguntó a lo que pensé, *Claramente te teme a ti, sino yo no estaría en esta habitación*, el príncipe se limitó a no responderle eso. Ella hizo otro comentario sobre la habitación y termino de girar a mi alrededor, -la primera será ella- inmediatamente arquee una ceja.. *¿Quién?, ¿yo?* me pregunté un poco sorprendida, -pero no le gustara lo que dire- parpadee un par de veces ante sus palabras sin poder creerlas, ¿Qué tenía que ver yo en todo esto?. Al final de cuentas ella dijo que tenía que irse... y así lo hizo, pero no sin antes agregar que regresaría en otra ocasión.

-Escudera, avisa que la oráculo ya nos hizo su primera visita y que volverá en otro momento.-, luciendo un semblante calmo asentí seguido de un -Si, su majestad- antes de poder marcharme él agregó -Y por favor.- dirigí mi vista hacia su rostro chocando así con su mirada (?) -Asegúrate de que la próxima vez no entre tan fácilmente al castillo, no me gustan las sorpresas.- asentí por segunda vez, -No volverá a ocurrir- tras esas palabras hice una reverencia, -Con su permiso- y salí de la habitación. Caminé con rapidez por los pasillos para dirigirme a una pequeña sala de reuniones, algunos de los soldados debían de estar allí, *Esa oráculo... ¿A caso no sabe que si algo sale mal, es mi cabeza la que rodará por los suelos?* pensé un poco enfadada hasta llegar a la habitación. Abrí la puerta y pase el comunicado del príncipe sumado a una reprimenda por mi parte debido a que nadie se había enterado de la llegada de esa.

Una vez el trabajo hecho (?), comencé a vagar por el lugar haciendo guardia, cada tanto me detenía a hablar con alguno de los soldados para felicitarlo por su trabajo o para regañarle si veía que estaba fuera de lugar, lo mismo de siempre, nada fuera de lo común. -Deberías de relajarte un poco Laia, si sigues así jamás conseguirás un novio- me respondió uno de ellos a lo que se ligó un buen golpe en la cabeza, esos temas eran demasiados personales para mi, y no se tocaban sin mi consentimiento -Ya cállate Edward y has tu trabajo- le regañé luego del golpe.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.