Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ♦ lilith Greville

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Sáb Ene 12, 2013 11:52 pm

lilith Greville
Sore wa bakku o ataeru



En un mundo regido por una monarquía absoluta,
los tres principales reinos mantienen una mutua paz
sin pensar que pronto vendría la destrucción desde
un reino lejano y acabaría con aquella paz forjada por años.
La traición a un reino entero traerá la guerra, al igual que el amor prohibido y el levantamiento contra la monarquía; una reino caerá, otro sucumbirá, y el último es aquel que traiciono a la nación desde el inicio…

Reglas del rol!:

-cualquier duda que tengan, en cualquier momento >.< me lo dicen por mp ^.^
-Obedecer a sus superiores. Ósea los rangos superiores al suyo.
-los de rangos mayores pueden ordenar cosas a los demás
-tampoco se pasen con eso de ordenar ^-^ recuerden que solo es un juego y hay que obedecer las reglas de la época monárquica >: D
-si se ausentan avisen, para dejar a su personaje en coma/cambio y fuera o algo asi.
-si llevan varios días de ausencia y ni rastros suyos les mandare mps de “aviso” sino hay respuestas pues ya vere como le hago ^-^
-intente adecuarse al “destino” que les preparo c: no se me hagan los que no quieren porque sino toda la historia de su personaje se me puede ir abajo y ahí si ni como salvarlo xD
-cualquier mandato o acción de los reyes osea los padres de los príncipes, y sus majestades é.é serán manejadas por mi, les guste o no xD. Pero solo las acciones y los lugares donde se encuentren pero de ahí pueden mencionarlos y cosa asi.
-especifico cuantos reyes hay en cada reino (osea que si solo menciono al “rey” como gobernante quiere decir que no hay reina –se murió, se fugo la idea es que no esta xD- o al revés)
Rangos-Atentos!:

Para los príncipes/ princesas
Hijo (a) del rey de la región.
Los responsabilidades recaen sobre sus padres pero mientras ellos no están, deben de preocuparse por cosas como su hogar, su misma persona y sobre problemas de los aldeanos aledaños y eso.
Para los caballeros
Protector directo de los reyes y príncipe/ princesa; y comandante de guerra del reino.
Deben estar muy atentos a todo lo que pase cerca de ustedes:
So se rompe una ventada/ si el gato se rompe una pata (?)/ lo que sea!. El minimo ruido o cosa extraña debe alertarlos.
Para las doncellas
Mujer virgen y pura, acompañante de la nobleza.
Su responsabilidad primordial es estar siempre al lado del príncipe o princesa, estar pendiente de sus necesidades, cosas básicas como “un vaso de agua”o algo asi xD
Para los lacayos
Sirviente general del reino, sus oficios son variados. (hacen prácticamente de todo)
Algo esencial es que ustedes hacen de TODO. Limpian, llevan la sombrilla de la nobleza si la necesitan, cocinan, manejan los carruajes y demás.
Oráculo:
Consejera de reyes y reinas. Los oráculos no son amados ni odiados, solo son temidos.
Su destino según el oráculo:
Su destino según el oráculo:
(lesly se los dira a cada uno a su tiempo y los iré actualizando aquí para que lo tengan presente e.e)

Agnes Campaniel: despues de la muerte del pilar las torres caerán una por una en su reino y su destino no es morir, sino estar en las penumbras de una prisión

Nanix01
asi como fuiste la alegría de tu padre seras también su tristeza y morirá a manos tuyas
blue bird:
blue bird
Cuenta la leyenda que hace muchos años los tres reinos mas grandes de la nación (bigzout, ionicie y musgraven), eran uno solo, sin embargo un poderoso rey de otra región los ataco, sus batallas duraron meses, era una guerra a sangre fría dejando toda clase de heridos y muerte a su paso.
Pero
Aquel rey estaba enamorado de un joven doncella de uno de los reinos enemigos; ambos se amaban, pero la avaricia y el poder pudieron mas en el corazón de aquel rey. La doncella al ver la ira de su amado cayendo sobre su amado hogar, suplico por paz, pero el no la escucho.
La muerte y destrucción seguía pasando por la mirada de aquella joven y mas aun veía como el hombre que decía amarla ignoraba toda suplica y llanto de ella, Su corazón se partió al ver morir, en aquella guerra a su hermana menor, no pudo mas.
El dia en que por fin aquel rey lograría apoderarse de toda la nación, en la última y definitiva batalla, las tropas estaban listas.
líderes de ambos lados se reunieron cara a acara en el centro del campo. El rey pidió que se rindiera la nación y entregaran las tierras por voluntad propia pero esta nación se negó. Ambos voltearon y fueron asi sus respectivas tropas, se armaron y se enfrentaron, la batalla era una masacre, pero dentro del tumulto de hombres batallando una imagen dulce y calmada caminaba entre ellos, era aquella joven con un vestido blanco con paso firme, sin temor a morir en su hazaña; el rey batallaba y sintió que alguien lo abrazaba desde su espalda, una voz familiar oyo, era ella, la mujer a la que amaba, pero era el enemigo; se volteo bruscamente hacia ella que solo miraba a aquel piso ensangrentado por la lucha. Ella no decía palabra alguna mientras el reclamaba por su presencia. Ella lo abrazo. El la miro. Y en un instante…
una espada atraviesa su espalda hasta llegar a su corazón –porque te amo… te llevare conmigo al infierno…- dijo ella entre lágrimas y una sonrisa.
Aquella espada, atravesó el corazón de ambos, y murieron al instante.
Muchos dijeron que ella había encerrado aquella maldad y guerra dentro de una joya incrustada en aquella espada y por ello desde entonces ninguna otra guerra de esa magnitud había vuelto a ocurrir, sin embargo después de revisar sus cuerpos nunca se encontró piedra alguna.
El nombre de aquella chica, era furu, una joven humilde que vivió y murió por amor.
Cosas que ocurren en cada Reino:
Reino de ionicie
Gobernado por: El Rey Laroche
Ionicie es un reino consumido por el comercio, sus hermosas edificaciones y calles son dignas de abmiracion. La elegancia de caballos y carruajes es abundante y sus paisajes hermosos. Pero sin duda lo mas hermoso es la mansión del Rey Laroche un enorme, hecha de cemento y decorado como los grandes palacios de Francia, lugar cercado por rejas y guardias.
Pronto este reino sera visitado por un joven oráculo conocida como “lesly” que acaba de llegar a la nación enviada por la “orden” de oraculos para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envió una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.

Reino de musgraven
Gobernado por: El Rey y la reina Campaniel
Musgraven es un extenso reino muy cerca del mar, que posee casi todas las embarcaciones del puerto, la mansión del rey y la reina Campaniel muy rustica y acogedora, sus amplios salones de baile música y lectura son muy renombrados en todo el reino.
Pronto el hijo del duque de osuna (quien es un gran amigo desde hace muchos años del rey de musgraven), “nick” llegara a la mansión para quedarse hospedado por algunos meses.

Reino de Bigzout
Gobernado por: La Reina Asto Capulet de la Vallière
Bigzout es el reino mas grande y vendesido con la mas hermosa naturaleza existente. Sus amplicos y cristalinos ríos y lagos rodean todo el reino, las flores mas hermosas crecen en estas tierras y los paisajes mas bellos son visitados por muchos extranjeros. la mansión de la Asto Capulet de la Vallière tiene un tamaña regular pero lo verdaderamente sorprendente es su enorme jardín que rodea toda la mansión.
Pronto llegara una joven extranjera llamada “Kath elisbet de Bengalieght” solicitada por la reina de bigzout como caballero provisional de su reino, por motivos desconocidos.



CUPOS

Reino de musgraven
Princesa
Luki Wonka
Caballero
Ellison
Doncella
clea
Lacayo (hombre)
----------


Reino de ionicie
Príncipe
L u c h o
Caballero (mujer)
Nanix01
Doncella
Arikawa Rin
Lacayo (hombre)
Naru Di Vongola


Reino de Bigzout
Princesa
AngelusTasuza
Caballero
Captain Yue Christmas
Lacayo (mujer)
----------


Sin reino especifico
Oráculo (consejera de reyes y reinas)
Victorica - lesly

Otros
Victorica - Kath elisbet
Victorica - nick ikeru
Victorica - Jack escors/ lacayo - jardinero de bigzout
Victorica - anna dell leyaneru/- lacayo (mujer) Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven


CAPITULO 1
Una noche eterna y rosas

Género: Romance, acción.
Época: primavera/ finales del siglo XIX
Estado: gobernado por la monarquía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya había anochecido todos los guardias rodeaban el lugar
como de costumbre, es primavera, pero aun asi el viento por las noches era frio como el hielo.

Reino de ionicie
Desde la mañana los guardias y demás servientes de la mansión Laroche esperaban la llegada del oráculo lesly, ya que el rey de la nación habia enviado un comunicado de que el primer reino visitado por ella seria este, sin embargo, nunca apareció, y ya había llegado la noche.

Reino de musgraven
Los carruajes reales habian hido al puerto, por la llegada del hijo del duque de osuna. Pronto llegarían con el nuevo huésped y seria recibido por la princesa ya que como era costumbre el rey y la reina casi nunca estaban.

Reino de Bigzout
La noche era hermosa y perfecta para admirar aquellas flores del amplio jardín de la mansión Asto Capulet de la Vallière que se mecían con el viento frio que corría por doquier. La reina de Bigzout habia partido en la tarde hacia la capital de la nación para un conferencia con el rey. Antes de irse dejo un comunicado inesperado a su hija una joven extranjera llamada “Kath elisbet de Bengalieght” fue solicitada por ella como caballero provisional de su reino. La reina no dio motivos de su decisión.



PD: les recomiendo que lean todo para aquellos vaguitos, ya que adherí nueva información a los rangos y reinos ^-^.
Recuerden: que Pueden estar practicando esgrima, leyendo un libro, en el jardín, tomando el te o cualquiera de esas cosas de la época xD



Última edición por Victorica el Jue Mar 07, 2013 6:11 pm, editado 9 veces
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Captain el Dom Ene 13, 2013 5:12 pm



Spoiler:

Nombre y apellido:
Jean Hood
Edad:
20 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Bigzout
Personalidad:
Es un chico con muchas facetas. Se podría decir que es "adaptable" a las situaciones, pues cuando debe de estar serio, se comporta seriamente. Fuera de eso, es un completo idiota (?), dice tonterías la mayor parte del tiempo y hace cosas que podrían traer consecuencias malas para los que le rodean. Afortunadamente, siempre encuentra la manera de que esas consecuencias no afecten a los que le importan -que son pocos- No le gusta que lo presionen, él siempre llevará 'todo a su ritmo'. Amable y caballeroso con las chicas, solo con ellas. Es extremadamente leal a su reino, di algo malo sobre él y te rebanará como pescado.

Historia:
Era un chico pobre en el reino de Bigzout, que robaba y saqueaba para su familia y amigos pobres. Siempre ha tenido un sentido de justicia algo grande, por lo que era muy querido por los demás de su barrio. Un día, cuando tenía 12 años, trató de saquear el carruaje donde viajaba la pequeña Princesa del reino, pero falló. Fue llevado ante los reyes y estaba por ser juzgado, pero él no se quedó callado. Gritó a todo pulmón el estado e el que se encontraba su familia y todo su barrio, haciendo que la reina sintiera compasión por él -cosa que lo molestó- y le dejara en libertad, con la condición de que se entrenara como caballero para proteger a su hija.
Luego de pensarlo un momento, aceptó, poniendo como condición que sacarían de su pobreza a la gente de su barrio.
Así, Jean comenzó a vivir en el castillo, entrenando y entregando su lealtad hacia el reino de Bigzout.

Descripción física:
Mide 1.83 m, siempre fue más alto de lo que debería para su edad, su cuerpo es esbelto y bien agraciado debido a su entrenamiento espartano(?). Tez clara, sus ojos son como el tornasol, en algunos momentos se le pueden ver azules, verdes o una extraña combinación verde-azulosa(?). Su cabello es largo y de un rojo intenso, ni el sabe como es que su cabello es tan brillante y sedoso(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- Es ateo, pero por alguna razón lleva una cruz en el cuello.
- Se defiende bien tanto en cuerpo a cuerpo como con sus atesoradas espadas.
- Quiere y protege a su princesa como si fuera su hermana pequeña.

Arma:
Espadas Gemelas.

Color de roleo:
#c20000

|Reino Bigzout|
Mansión Asto Capulet de la Vallière ~ Jardín.
{Solo con las flores y las estrellas}

Era una noche simplemente hermosa, gracias a la hermosa luna llena, las flores adquirían un brillo y elegancia excepcional. Moriría de ganas por inmortalizar esa belleza en una fotografía, pero era demasiado tarde como para llamar a un fotógrafo...
Estaba haciendo mis rondas alrededor del castillo, pero no podía concentrarme del todo con tanta hermosura frente a mis ojos.
- Son tan bellas que podría quedarme observándolas toda la noche...- le dije a las flores como si ellas pudiesen entenderme. No sabía de jardinería, pero una de las criadas me había asegurado que las flores se volvían aún más hermosas cuando alguien hablaba con ellas. Desde que escuche eso, ocasionalmente iba a 'charlar' con las flores para despejar mi mente y ayudarlas a crecer.
-¡Capitán!- escuché la voz de uno de mis subordinados llamarme.
-¿Qué sucede?- le pregunté firmemente, pues parecía alterado.
-Hay un indigente en la entrada... dice querer ver a la princesa.-
-¿Un indigente? ¿A éstas horas?...Vamos.- le ordené guiarme hasta el intruso(?).

Vaya sorpresa que me llevé cuando llegué a la entrada de la mansión y me encontré con un hombre adulto, EBRIO que bailaba y decía cada sarta de tonterías...
-¿Éste es el intruso?...- cuestioné a mi subordinado.
-S-sí señor...-
Me di un golpe en la cara con mi mano -Facepalm-
-Tanto tiempo de entrenamientos espartanos ¿y no pueden echar a un simple indigente ebrio? ¡¿Qué clase de guardias son ustedes!?- les grité casi abofeteandolos con un abanico de papel(?)
-Hey, sheñooorr~~~ No los trahteh tan maaall~~~ Ellooshh solo están cansadosshh~~- habló el indigente tambaleándose como gusano.
En ese momento, me dio algo de lástima, me recordaba a la gente de mi barrio...
Solté un suspiro.
-Anciano, tenga. - le di una pequeña bolsita con algo de dinero, no era mucho, pero alcanzaría para que comiera algo bien preparado. El viejo tomó la bolsita y la miro sin saber qué era. - Fabián(?) acompaña a este hombre hasta el pueblo.-
- ¿Capitán?-
- Está bien, solo hazlo y ya, llamaré a Richard para que te suplante-
- ¡S-sí señor!-

No es mi culpa, tengo debilidad por la gente con dificultades, sé lo que se siente vivir así... y lo odiaba.... Sin más que hacer, di media vuelta y me dirigí hacia la mansión para continuar mi vigilancia...

--------------------------
Off: que chilos nombres me aventé :B
No estoy segura de como comenzar, pero puse eso xD Si esta mal, dimelo y lo borro >:l (?) Ok no, lo corrijo o3o
Ciao~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 el Dom Ene 13, 2013 5:37 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Laia Knightley

Edad: 19

Sexo: Femenino

Rango: Caballero

Reino: Ionicie

Personalidad:
Es seria, respetuosa y silenciosa, nunca habla más de la cuenta. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto, lo mismo si pide algún favor. Es curiosa pero no en extremo, sabe hasta que punto puede meter las narices en dónde no la llaman. Dentro de todo es amable, pero suele perder la paciencia con rapidez y eso provoca que su amabilidad desaparezca y de paso al enojo. Le agrada y le pone de buen humor que las cosas estén en orden.

Historia:
Hija de una importante familia aristócrata con antepasados caballeros. Desde hacía ya mucho tiempo, un hijo varón de cada familia perteneciente al linaje de los Knightley, era elegido para convertirse en caballero para así servir al rey y su familia, pero primero comenzando como paje o escudero ya que debía de ganarse el título.
Una calurosa tarde de verano, un nuevo miembro se unió al linaje Knightley, este miembro no era nada menos que Laia. En el momento del parto, la madre de Laia murió. Por leyes de la familia, el padre no podía volver a casarse con otra mujer ya que eso supuestamente no sería bien visto.
Al ser la única hija de su familia, su padre no tubo la "mejor" idea de hacer pasar a Laia por hombre para así poder hacer que se convirtiera en caballero. Todo resultó bien por unos años hasta que fue descubierta; como castigo su padre iba a ser ejecutado y ella iba a ser mandada a la cárcel, una gran desdicha estuvo a punto de caer sobre la familia cuando de repente todo cambió... Una banda de asesinos entró al castillo, iban a matar a una duquesa del lugar, pero todo gracias a la valentía de Laia, esta pudo salvarla. Gracias a eso, ellos fueron perdonados, y el rey le permitió a Laia seguir (como mujer) con el aprendizaje para lograr ser un caballero.

Descripción física:
Es de estatura media midiendo 1.60m y de complexión delgada pero con algunas curvas, pesa aproximadamente unos 50kg. Es de tez muy blanca, su piel es suave, tersa y siempre luce muy limpia.
Su cabello es rubio y largo llegándole hasta la mitad de la espalda, pero como siempre lo lleva recogido y atado con un moño, es difícil darse cuenta, sobre su cabeza se encuentra un mechón de cabello rebelde, el cual siempre se alza y queda levantado por más que lo cepille 40 veces.
Su rostro es fino y delicado, con nariz respingada y labios finos, pero eso no quita el hecho de que sus expresiones sean un poco rudas. Sus ojos son grandes y de color verde azulado, con estos da a entender muy bien sus estados emocionales.
En sus horas de descanso suele utilizar bellos vestidos, pero como son pocas la veces que tiene tiempo libre, usualmente se la ve utilizando un extraño atuendo que vendría ser una vestido ligero de un suave color durazno con una armadura incorporada cubriendo las zonas esenciales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- En momentos de tensión o enojo, para relajarse suele ir al aire libre a tomar una taza de té acompañada de masitas dulces.
- Se emborracha con facilidad, cuando eso ocurre su personalidad da un vuelco de 180 grados.

Arma: Espada


Color de roleo: BurlyWood

Reino de Ionicie
/Una mañana agitada en todas partes/ - /Jardines de la gran mansión/

Hoy, había sido un día en extremo agitado. Recuerdo que todos iban de acá para allá luciendo un semblante cansado debido al trabajo, ¿y como no tener esa cara?, todo debía de estar perfecto para cuando el oráculo pisara el reino, todo debía de estar lustroso, brillante y con olor a nuevo (?). En esas horas tempranas de la mañana habían ocurrido unos cuantos accidentes de los cuales yo, personalmente, tuve que ir apara arreglarlos y repartir algún que otro regaño; ese era mi trabajo. Ya ni sabía cuantas veces tuve que salir corriendo para ver que sucedía cuando algo se rompía o cuando alguien gritaba... fueron sucesos innumerables... ser caballero, no era nada sencillo. Siempre alerta, siempre dispuesto a proteger, siempre en servicio... pocos descansos, la vida era dura, pero me gustaba.

A pesar de que durante todo el día estuve luciendo un semblante calmo y pacífico, a través de mis ojos podía demostrar lo estresada que me encontraba, al parecer lo demostraba muy bien con mis orbes de color brillante, ya que cuando caminaba con paso apurado por los pasillos de la mansión, inmediatamente los criados se hacían un lado de manera silenciosa para dejarme pasar, y que bien que lo habían hecho... ya que si alguno más se salía de lugar, era capaz de tirarlo por la ventana. Así era yo... en momentos como ese, me convertía en alguien sumamente exigente y perfeccionista.

A pesar de todos los esfuerzos de la mañana y tarde... el oráculo no hizo aparición.. es más, la noche llegó y la luna se mostró majestuosa en el estrellado cielo.. y aún así, el oráculo no asomó sus narices por ningún lugar. Desde mi punto de vista, fue un acto completamente mal educado por su parte... Todos, todo el día trabajando, ¿para que?... al parecer para nada, aunque algunos aún no perdían la esperanza, de fondo a veces podía escuchar a algunas mujeres decir... -Esperen un poco más, tal vez tuvo algún percance... ya debe de estar por llegar-, pero esas cosas no iban conmigo... la puntualidad era algo muy valioso.

A pesar de todo, ahora yo me encontraba en los jardines de la mansión, sentada en una refinada silla frente a una pequeña mesita con superficie de cristal mientras sentía la fresca brisa rozar mi piel cual maravilloso amante; también, mientras tanto, para relajarme y deshacerme de las tensiones acumuladas, sobre una de mis manos descansaba una suave masita dulce de chocolate la cual ya tenía algunos mordisco, y en la otra sostenía con firmeza una humeante taza de té. -Espero que nadie me interrumpa- dije en voz baja entre los cantos de los grillos y cigarras que se alzaban como una natural orquesta en la fresca noche de primavera.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Dom Ene 13, 2013 5:45 pm


jack:
Nombre y apellido: Jack escors
Edad: 36
sexo: masculino
Rango: lacayo – jardinero
Reino: Bigzout
Personalidad:
Es una persona muy humilde, atenta, Sensible y pasivo. Pero muy astuto, sabe identificar a las personas con tan solo verlas. Y juzgarlas sin conocer sus acciones.

Historia: Jack es hijo de campesinos del reino de musgraven sin embargo en una batalla, cuando el tenia 2 años, su pueblo fue quemado y destruido; en medio de la conmoción sus padres murieron y el fue rescatado por una mujer del reino de bigzout quien lo crio y pido al rey quedarse con él, jurándole su lealtad eterna aun en contra de sus raíces.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-ama mucho las flores, y todo el jardín que rodea el palacio fue atendido por el.
-a pesar de siempre trabajar en la tierra viste elegantemente.
Color de roleo: este
Reino Bigzout
Jardin
-Con: Jean Hood, el ebrio y fabian-


Había anochecido con tanta tranquilidad, como nunca pude permanecer tranquilo dentro de la mansión sin que alguien me pidiera ayuda, simplemente no conocía la palabra “no”, asi que accedía a toda petición principalmente a la de las damas que venían a mí por ayuda.
La cocina de la planta baja estaba casi vacia ya que por las noches la mayoría de la servidumbre y dondellas subían a la planta alta para permanecer el mayor tiempo con la princesa, cosa que los hombres no podían hacer a menos que sea el caballero y sus guardias.
Pero debía continuar con mi labor, la noche estaba cada vez mas fría y tenia que proteger el terreno de algunas flores que recién plantemos hace unos días. Me levante de mi asiento y Sali de la cocina directo al jardín. Tome mi rastrillos y empece a vagabundear por la zona con mi rastrillo acuestas. A lo lejos, en la entrada divise a un par de hombres.
-¿Problemas con los ebrios señor?- comente en broma mientras me hacercaba.
-si se sigue compadeciendo de pobres hombres como él tendremos un ebrio en esta puerta cada noche, buenas noche Fabián(?), señor- dice una pequeña reverencia con mi cabeza.
Mi apariencia como era costumbre era un desastre, siempre con las mangas recogidas, las manos sucias por la tierra y algunas hojas colgaban a menudo de mi pantalón.
Clave mi rastrillo en la tierra cerca de la entrada y empece a hacer pequeños surcos con el, para proteger las raíces de las plantas, -digame señor como estas la princesa? No la he visto desde que su madre partio en la tarde- comente mientras seguía trabajando.




Off: no te preocupes esta perfecto ^-^
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Dom Ene 13, 2013 5:58 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Castillo preparando todo - Establos/


Despues de todas las lesiones de ética, ya había anochecido el aire bailaba con mi cabello, casi despeinando lo.

Fui a leer un rato a la gran biblioteca, habia muchas historias interesantes, pero ya era suficiente por ahora, aun asi me gustaria hacer lo que mas amaba cabalgar, seria bueno ir por la orilla del mar con mi veloz caballo cupido.

Fui a ver a mis padres, sin embargo no los encontraba, a donde se habrian ido esta vez, asi que le pregunte a la primera persona que encontre -Disculpe a visto a mi padre o madre- le cuestone este por su parte me contesto - Ellos habian salido en la tarde princesa..ahora tiene que ir a alistarse no tardara en venir - sin mas se fue medio apurado, por poco casi se estrella con la pared.

*Prepararme ¿Para que? ¿Quien no demorara?* me pregunte, acaso no me habían comunicado ó es que me olvide, resople y fui a buscar a mi doncella de seguro ella debe saberlo y le pediría si pudiera prepara todo aquello.

Me alegre con encontrarla -Sakura ...me alegra verte, por favor prepara todo para lo que deberia haber hoy, bueno justamente esta noche..- le dije, sbaia que ella no me fallaria y tendria ya todo preparado,asi podria por lo menos cabalgar por lo menos algunos segundos.-Vuelvo inmediatamente..- dije y sin mas sali de alli.

Tuve que mirar casi por todos lados, ya que seguro los guardias me interrogarían a donde fuera que sea, no seria malo montar un rato.

Habia llegado ya casi a los establos, si embargo no conte con algo, al voltear choque con alguien, de modo que casi caigo al suelo, pero pude resistir apoyandome contra la pared -Disculpe mi descuido por favor..no vaya a decir nada de esto.- dije tratando de visulizar bien con quien me habia estrellado, ya que la espesa noche no me deja ver .
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 13, 2013 6:12 pm



Spoiler:
Nombre y apellido: Titania Angelina Asto Capulet de la Vallière
Edad: 19
Sexo: Femenino/Heterosexual
Rango: Princesa
Reino: Bigzout
Personalidad: Es una chica dulce y amable, procura siempre sonreír y no juzgar antes de conocer a las personas. Es paciente y una muy buena consejera, aunque a la vez es juguetona, y a veces puede ser muy mandona y espontanea. Es seria y firme cuando la situación lo requiere y protegería a su gente no importa el precio. Sin embargo aunque es un encanto, no es recomendable hacerla enojar, pues literalmente “explota”.
Historia: Desde pequeña sabía que su deber era proteger a su reino cuando creciera, siempre fue atenta, leal y obediente con sus padres. Aun así de alguna manera se sentía sola y a veces deseaba simplemente ser una persona “normal” para no tener tantas preocupaciones y divertirse un poco. Esto cambió un poco cuando un chico intentó saquear el carruaje en donde iba cuando era pequeña. Fue a juzgado y gracias al gran amor y compasión de su madre este simplemente fue “castigado” entrenando como caballero para así protegerla. Al principio Titania le tuvo algo de miedo, pero conforme le fue conociendo se hicieron amigos y finalmente casi familia.
Actualmente sigue intentando ser de alguna manera la hija perfecta, para no defraudar a sus padres y además lograr ser una buena reina algún día.
Descripción física (imagen o palabras):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:

- Quiere mucho a Jean, incluso llegando a considerarlo un hermano.
- Sabe esgrima, aunque es mejor arquera.

Arma:

-Suele usar más a menudo el arco y flechas, aunque también tiene un florete.

Color de roleo: f580f1

Reino Bigzout
[Jardin----- Jean, Jack Escors]

La princesa ya no tenía necesidad de prepararse para lo que vendría, ya que lo había echo en la tarde y ahora estaba observando el jardín desde el balcón de su habitación buscando algún indicio de que se acercarán las visitas tan esperadas.
Su madre le había contado que vendría una joven para formar parte de los caballeros del reino, sin embargo la princesa parecía ligeramente preocupada y curiosa por eso.
Entonces se escucho el sonido de la puerta.

- Adelante. - Respondió la joven pelirosa adentrándome en su habitación, dejando atrás el balcón. Una de las criadas, llamada Fleur, se asomo y haciendo una leve referencia habló.

- Buenas noches princesa. - dijo cortésmente.- ¿Desea una taza de té mientras espera a la Señorita Bengalieght?

- Bueno, sería un gesto encantador de su parte si pudiera traerme un té, mi querida Fleur.- contesto con una sonrisa.- Sin embargo creo que me abstendré de aceptar esa taza por hoy.

- Como desee. - dijo haciendo otra leve reverencia y sonriendo ligeramente

- Oh!...Espere por favor. - le detuvo.

- ¿Sí, princesa? .-

- ¿Sabe donde se encuentra Jean?. -

- Bueno, he de suponer que se encuentra haciendo su guardia como todas las noches. - respondió simplemente.

- Oh, cierto…Muchas gracias, puedes retirarte. - le sonrió y Fleur obedeció haciendo nuevamente una inclinación y cerrando la puerta. La princesa también decidió que era hora de salir de su cuarto, después de todo necesitaba una distracción, por supuesto no le fue nada fácil. La servidumbre insistía en que si salía arruinaría su precioso vestido, finalmente logró escaparse de esto cuando dijo que si no caminaba un rato se quedaría dormida y no podría recibir a la joven.
Cuando recorría los pasillos de la casa, logró escuchar levemente la conversación que daba lugar en la cocina, al parecer un hombre ebrio había pedido entrar al castillo, Angelina río al pensar en eso y preguntándose como había reaccionado Jean.
Cuando llegó a la entrada se encontró con el joven caballero que al parecer estaba a punto de entrar en la mansión, este estaba habando con el joven Escors. La chica sonrió de oreja a oreja.

- digame señor como estas la princesa? No la he visto desde que su madre partio en la tarde - se escucho decir al jardinero, y antes de que Jean contestara, Titania lo hizo.

- Perfectamente, gracias por la preocupación. - explicó con una gran sonrisa.- Buenas noches joven Escors, como siempre hace un magnifico trabajo con el jardín, incluso en otros reinos hablan de lo maravilloso que es. - luego dirigió su sonrisa a Jean.

- ¿Un pequeño percance?. - preguntó refiriéndose al hombre que había intentado entrar.- Según lo que escuche fue “Algo completamente indecente pero más que nada divertido”. - comentó intentando imitar la voz un poco chillona de Minny, una de las cocineras, que acostumbraba a enterarse de todos los chismes del Reino.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por CROOKED el Dom Ene 13, 2013 6:18 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Dragan Lonberg
Edad:
19 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Musgraven
Personalidad:
Serio, responsable, pareciera que nunca tiene tiempo para bromear o relajarse un poco. Es alguien muy reservado y ligeramente tímido, si alguien intenta hablar de temas personales inmediatamente se pondrá nervioso y cambiara el tema alegando que tiene cosas importantes que hacer e inmediatamente después saldrá huyendo. Le cuesta comprender a las personas y el dar consejos no es para nada lo suyo, esa es la razón de su comportamiento. Por lo mismo no tiene amigos e inconscientemente evita conseguirlos.
Historia:
Desde que era un niño, Dragan estuvo muy orgulloso de su padre quien en esa época era un Caballero, deseaba ser algún día como el y para lograrlo no tenía de otra que entrenar muy duro. Toda su niñez y adolescencia la paso preparándose bajo la supervisión de su padre quien un día sin previó aviso sufrió un infarto que afortunadamente no termino con su vida pero lamentablemente ahora lo imposibilitaba para seguir con sus actividades, por esa razón decidió nombrar a Dragan como el nuevo encargado de cuidar a la princesa no solamente por tratarse de su hijo si no también porque era el mejor preparado para esa tarea, después de todo el mismo había visto de cerca su entrenamiento. Después de pasar por varias pruebas necesarias y cumplirlas todas fue nombrado oficialmente como el sucesor de su padre.
Descripción física:
Spoiler:
Extra:
-Cuando era niño decía "amar" a la princesa pero conforme fue creciendo dejo eso en el pasado.
-Nunca conoció a su madre.
Arma:
Una espada
Spoiler:
Color de roleo:
#a37b51

[Reino Musgraven: Establo]
-Con la Princesa Agnes-


Me encontraba haciendo mi recorrido diario por todo el castillo, hoy mas que nunca tenía que estar atento a todo lo que sucediera ya que tendríamos un invitado, si algo malo pasaba todo el reino quedaría en vergüenza, no podía permitirlo.
La noche había caído y me faltaba poco para terminar, solo le echaría un vistazo al establo, aunque muchos de mis compañeros me solían decir que ir a ese lugar era una verdadera perdida de tiempo a mi no me lo parecía, cualquier intruso podría ingeniárselas para ocultarse con los pobres caballos.
Estaba a punto de retirarme de ahí cuando alguien choco contra mi, instintivamente saque mi espada y amenace con ella a quien sea que se atrevió a invadir el palacio, casi pego un grito al ver que se trataba de la princesa, inmediatamente guarde mi espada.
-Disculpe mi descuido por favor..no vaya a decir nada de esto.-no me parecía lo correcto pero obedecería.
Me acerque a ella y la ayude a mantenerse de pie, me pareció que estaba un poco mareada por el repentino golpe.
-No se preocupe por eso princesa pero ahora le pediré que me deje acompañarla de regreso al palacio, no es seguro para usted estar fuera a estas horas, además pronto llegara el invitado-le dije con seriedad.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Dom Ene 13, 2013 6:31 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/ Establos -Rumbo al castillo/
Con Dragan

De todas las personas tuve que encontrarme con Dragen, este me ayudo a mantenerme de pie y despues me dijo con seriedad.
-No se preocupe por eso princesa pero ahora le pediré que me deje acompañarla de regreso al palacio, no es seguro para usted estar fuera a estas horas, además pronto llegara el invitado-remia que me dijera eso, pero de nuevo mención aquel asunto *m..invitado..*me que de pensativa hasta que como una flecha rápida paso por mi cabeza -Oh..el hijo del duque ..lo habia olvidado- no podia creer que lo mas importante se me allá olvidado, sin mas empeze a corrar hacia el palcaio, sin embargo no era tan rapida como los caballos (?), vi que mi caballero seguia detras de mi, aunque el era mas rapido que yo.

Sin lugar a duda tendría que empezar con los ejercicios, me detuve y mire a mi caballero -Dragan..podrias llevarme hasta mi habitación...soy demasiado lenta como para llegar y alistarme antes que llegue nuestro invitado- le dije casi como una orden.

Esto era importante, y tendria que recibir a nuestro distinguido invitado, no podria fallarle a mi padre.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Dom Ene 13, 2013 6:45 pm


Spoiler:
Nombre: Lesly
Edad: 18
sexo: femenino
Rango: oráculo
Reino: ninguno en específico.
Personalidad:
Es tranquila, su rostro siempre se muestra sin expresión alguna (nada de felicidad ni tristeza) es muy observadora, poco paciente, le gusta decir todo lo que piensa y siente, asi sea lo más mínimo.
Historia:
lesly es huérfana, por lo tanto ella nunca fue arrancada del seno de ninguna familia como dispone la tradición. Eso la deja libre de tratos con la tierra, osea que si muere su alma no estará ligada a ninguna vida humana y podrá ascender en paz, lo cual no pasa con muchos oráculos (las creencias afirman que es buena señal). Aunque nunca se a confirmado ya que ella fue criada por un antiguo oráculo en un templo, la cual nunca habla sobre como ni donde encontró a lesly. Su pueblo natal se encuentra atravesando el mar. Ella viajo (como lo hacen todos los oráculos de cada siglo) a esta nación, enviada por la “orden” para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envio una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-suele cantar en las noche; tiene una hermosa voz, la cual usa para elevar plegarias (algo que no tienen permitido muchos oraculos)
Color de roleo: rojo
Reino Ionicie
Jardines de la mansión Laroche
-Con: Laia Knightley-

Estaba sentada en uno de los techos bajos de la mansión Laroche sin duda era una excelente vista, la ciudad desde este punto era hermosamente iluminada, las carrosas corrían arrastradas por aquellos blancos caballos y la gente salía a los balcones a ver el cielo y aquella luna que parecía lo único visible ante los ojos. De pronto escuche unos ruidos venir desde debajo de mi. -Espero que nadie me interrumpa- escuche decir y sin mas baje de un pequeño y delicado salto asiendo una entrada sorpresiva ante la persona que había hablado.
-Al juzgar por su atuendo deduzco que es usted el caballero de ionicie, tiene un hermoso cabello, aunque se ve un tanto estresada, ¿cuénteme le gusta el chocolate?- dije con voz pasiva mientras mi Mirada se perdía en los jardines de la mansión, estaba de espaldas después del salto desde el techo, mi vestido largo y rojo se mecía con aquella brisa helada que pasaba.
-donde estará el príncipe? ¿Seria una intrusa si irrumpo en su cuarto?- me pregunte a mi misma ignorando un rato aquella mujer.
-los soldado se ven bien entrenados, ¿Por qué cree usted que ninguno informo de un intruso en la mansión, y por intruso me refiero a mi- le pregunte volteando un poco mi rostro y mirándola de soslayo.
-fue un poco descortés de mi parte creo que no nos conocemos aunque yo si la conozco a usted- me gire completamente y camine hacia ella, o mas bien hacia la mesita de cristal y le empecé a examinar. -me gustaría algo de té, mmmm… seria mejor ir por el, ¿cree que pueda caballero? Simplemente llevo aquí mucho tiempo y nadie a notado de mi presencia, ¿que hara? ¿me apuntara con su arma? ¿armara un escandalo porque pienza que soy algún asesino? ¿o ya sabe quien soy?- Sin duda mi especialidad era llenar a las personas de preguntas para saber lo que pensaban sobre ello.
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Captain el Dom Ene 13, 2013 6:53 pm



Spoiler:

Nombre y apellido:
Jean Hood
Edad:
20 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Bigzout
Personalidad:
Es un chico con muchas facetas. Se podría decir que es "adaptable" a las situaciones, pues cuando debe de estar serio, se comporta seriamente. Fuera de eso, es un completo idiota (?), dice tonterías la mayor parte del tiempo y hace cosas que podrían traer consecuencias malas para los que le rodean. Afortunadamente, siempre encuentra la manera de que esas consecuencias no afecten a los que le importan -que son pocos- No le gusta que lo presionen, él siempre llevará 'todo a su ritmo'. Amable y caballeroso con las chicas, solo con ellas. Es extremadamente leal a su reino, di algo malo sobre él y te rebanará como pescado.

Historia:
Era un chico pobre en el reino de Bigzout, que robaba y saqueaba para su familia y amigos pobres. Siempre ha tenido un sentido de justicia algo grande, por lo que era muy querido por los demás de su barrio. Un día, cuando tenía 12 años, trató de saquear el carruaje donde viajaba la pequeña Princesa del reino, pero falló. Fue llevado ante los reyes y estaba por ser juzgado, pero él no se quedó callado. Gritó a todo pulmón el estado e el que se encontraba su familia y todo su barrio, haciendo que la reina sintiera compasión por él -cosa que lo molestó- y le dejara en libertad, con la condición de que se entrenara como caballero para proteger a su hija.
Luego de pensarlo un momento, aceptó, poniendo como condición que sacarían de su pobreza a la gente de su barrio.
Así, Jean comenzó a vivir en el castillo, entrenando y entregando su lealtad hacia el reino de Bigzout.

Descripción física:
Mide 1.83 m, siempre fue más alto de lo que debería para su edad, su cuerpo es esbelto y bien agraciado debido a su entrenamiento espartano(?). Tez clara, sus ojos son como el tornasol, en algunos momentos se le pueden ver azules, verdes o una extraña combinación verde-azulosa(?). Su cabello es largo y de un rojo intenso, ni el sabe como es que su cabello es tan brillante y sedoso(?).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- Es ateo, pero por alguna razón lleva una cruz en el cuello.
- Se defiende bien tanto en cuerpo a cuerpo como con sus atesoradas espadas.
- Quiere y protege a su princesa como si fuera su hermana pequeña.

Arma:
Espadas Gemelas.

Color de roleo:
#c20000

|Reino Bigzout|
Mansión Asto Capulet de la Vallière ~ Jardín.
{Con Jack y la princesa~}

Estaba por poner un pie en la escalera hacia la entrada de la Mansión cuando...
-¿Problemas con los ebrios señor?- escuché a alguien decir a mis espaldas.
- Ah, pero si eres tú, Jack, casi te rebano como jamón...- le respondí yo siguiendo la broma.
-Si se sigue compadeciendo de pobres hombres como él tendremos un ebrio en esta puerta cada noche, buenas noche Fabián(?), señor- Voltee a ver a Fabián con una mirada más que asesina para que se marchara a hacer lo que le pedí.
-¡E-e-enseguida, señor!- el muy cobarde se fue casi arrastrando al hombre ebrio...
-Lo único que ésto logrará será que me quede pobre... de nuevo. -bromee nuevamente viendo como Fabián batallaba con el sujeto que le abrazaba y reía a carcajadas.
-Dígame señor como estas la princesa? No la he visto desde que su madre partió en la tarde- Escuché a Jack comentar mientras hacía su trabajo, estaba por responder, cuando una voz femenina se me adelantó.
- Perfectamente, gracias por la preocupación. - Casi me di un golpe en la cabeza al oírla..- Buenas noches joven Escors, como siempre hace un magnifico trabajo con el jardín, incluso en otros reinos hablan de lo maravilloso que es. - alagó el trabajo de Jack, no lo negaría ni muerto, yo admiraba su trabajo.- ¿Un pequeño percance?. - me preguntó ella, yo me volví hacia ella y me crucé de brazos.- Según lo que escuche fue “Algo completamente indecente pero más que nada divertido”. - imitó la voz de una de las cocineras, cosa que me causó gracia, pero si me reía arruinaría mi propia cara de "seriedad"(?)
- ¿Qué estás haciendo aquí, Angelina?- le cuestioné con cierta seriedad. - Dentro de no mucho los criados comenzarán a gritar y asustarse porque su princesa desapareció... otra vez. -recalqué el 'otra vez' porque,obviamente, no era la primera vez que esa niña se escapaba.- Tu vestido se ensuciará y yo tendré más problemas al 'tener que buscarte' - No era que me molestara su presencia, a decir verdad, me divertía su presencia(?) Pero simplemente no podía dejar pasar mis responsabilidades como su caballero. No de nuevo. Luego reparé en algo un tanto más importante. - Además, está haciendo frío esta noche. -Me quité el saco de mi traje y se lo puse en los hombros. - Si la Reina se entera de que enfermaste por andar de vaga, me castigará a mi.- A medida de que iba hablando, mi seriedad iba esfumándose, simplemente no podía ser serio ni enojarme con esa niña y eso siempre me traía problemas...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Dom Ene 13, 2013 7:17 pm


jack:
Nombre y apellido: Jack escors
Edad: 36
sexo: masculino
Rango: lacayo – jardinero
Reino: Bigzout
Personalidad:
Es una persona muy humilde, atenta, Sensible y pasivo. Pero muy astuto, sabe identificar a las personas con tan solo verlas. Y juzgarlas sin conocer sus acciones.

Historia: Jack es hijo de campesinos del reino de musgraven sin embargo en una batalla, cuando el tenia 2 años, su pueblo fue quemado y destruido; en medio de la conmoción sus padres murieron y el fue rescatado por una mujer del reino de bigzout quien lo crio y pido al rey quedarse con él, jurándole su lealtad eterna aun en contra de sus raíces.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-ama mucho las flores, y todo el jardín que rodea el palacio fue atendido por el.
-a pesar de siempre trabajar en la tierra viste elegantemente.
Color de roleo: este
Reino Bigzout
Jardin
-Con: Jean Hood y la princesa-



-Adios fabian- despedí al pobre muchacho que huía despavorido agitando mi mano.
- Perfectamente, gracias por la preocupación. - di un pequeño sobresalto junto con mi rastrillo, a la princesa le gustaba eso de agarrar a las personas desprevenidas.- Buenas noches joven Escors, como siempre hace un magnifico trabajo con el jardín, incluso en otros reinos hablan de lo maravilloso que es. -
-es un honor servir en su jardín princesa- dije recuperando un poco el aliento mientras una gotita de sudor bajaba por mi frente.- ¿Un pequeño percance?. -
-como siempre diría yo- murmure apoyándome sobre mi rastrillo.
- Según lo que escuche fue “Algo completamente indecente pero más que nada divertido”. - al parecer Minny la había informado muy bien.
Era obvio que jean desaba mantener su semblante de seriedad pero no pude aguantar y rei un poco por lo bajo. - ¿Qué estás haciendo aquí, Angelina? Dentro de no mucho los criados comenzarán a gritar y asustarse porque su princesa desapareció... otra vez. - de nuevo criadas desmayadas que me tocara cargar.
- Tu vestido se ensuciará y yo tendré más problemas al 'tener que buscarte'. Además, está haciendo frío esta noche. - se quito su saco y lo puso en sus hombros - Si la Reina se entera de que enfermaste por andar de vaga, me castigará a mi.-
-estaba por adelantarme a jean pero de seguro si le doy mi saco se manchara de tierra y nunca podría ser tan “amable” como él- dije señalándolo un poco con una sonrisa picara. -y creo que no querrar ver sufrir a su pobre caballero verdad princesa?- escuche unos murmullos provenientes de la mansión.
-creo que ya empezaron los disturbio por su consecutiva huida- le mencione a la princesa con mi mirada fija en la entrada y mi rastrillo, tenia que seguir con mi trabajo aunque el frio me matara en el intento.
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 el Dom Ene 13, 2013 7:44 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Laia Knightley

Edad: 19

Sexo: Femenino

Rango: Caballero

Reino: Ionicie

Personalidad:
Es seria, respetuosa y silenciosa, nunca habla más de la cuenta. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto, lo mismo si pide algún favor. Es curiosa pero no en extremo, sabe hasta que punto puede meter las narices en dónde no la llaman. Dentro de todo es amable, pero suele perder la paciencia con rapidez y eso provoca que su amabilidad desaparezca y de paso al enojo. Le agrada y le pone de buen humor que las cosas estén en orden.

Historia:
Hija de una importante familia aristócrata con antepasados caballeros. Desde hacía ya mucho tiempo, un hijo varón de cada familia perteneciente al linaje de los Knightley, era elegido para convertirse en caballero para así servir al rey y su familia, pero primero comenzando como paje o escudero ya que debía de ganarse el título.
Una calurosa tarde de verano, un nuevo miembro se unió al linaje Knightley, este miembro no era nada menos que Laia. En el momento del parto, la madre de Laia murió. Por leyes de la familia, el padre no podía volver a casarse con otra mujer ya que eso supuestamente no sería bien visto.
Al ser la única hija de su familia, su padre no tubo la "mejor" idea de hacer pasar a Laia por hombre para así poder hacer que se convirtiera en caballero. Todo resultó bien por unos años hasta que fue descubierta; como castigo su padre iba a ser ejecutado y ella iba a ser mandada a la cárcel, una gran desdicha estuvo a punto de caer sobre la familia cuando de repente todo cambió... Una banda de asesinos entró al castillo, iban a matar a una duquesa del lugar, pero todo gracias a la valentía de Laia, esta pudo salvarla. Gracias a eso, ellos fueron perdonados, y el rey le permitió a Laia seguir (como mujer) con el aprendizaje para lograr ser un caballero.

Descripción física:
Es de estatura media midiendo 1.60m y de complexión delgada pero con algunas curvas, pesa aproximadamente unos 50kg. Es de tez muy blanca, su piel es suave, tersa y siempre luce muy limpia.
Su cabello es rubio y largo llegándole hasta la mitad de la espalda, pero como siempre lo lleva recogido y atado con un moño, es difícil darse cuenta, sobre su cabeza se encuentra un mechón de cabello rebelde, el cual siempre se alza y queda levantado por más que lo cepille 40 veces.
Su rostro es fino y delicado, con nariz respingada y labios finos, pero eso no quita el hecho de que sus expresiones sean un poco rudas. Sus ojos son grandes y de color verde azulado, con estos da a entender muy bien sus estados emocionales.
En sus horas de descanso suele utilizar bellos vestidos, pero como son pocas la veces que tiene tiempo libre, usualmente se la ve utilizando un extraño atuendo que vendría ser una vestido ligero de un suave color durazno con una armadura incorporada cubriendo las zonas esenciales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- En momentos de tensión o enojo, para relajarse suele ir al aire libre a tomar una taza de té acompañada de masitas dulces.
- Se emborracha con facilidad, cuando eso ocurre su personalidad da un vuelco de 180 grados.

Arma: Espada


Color de roleo: BurlyWood

Reino de Ionicie
/Jardines de la gran mansión (Con el oráculo)/


Ya comenzaba a sentir los relajantes efectos del té cuando en eso una chica cayó de los cielos al puro estilo de una "fabulosa" entrada. Ante la inoportuna aparición me puse de pie en guardia y me fue imposible no soltar de repente la taza derramando así el té en el suelo; esta chica se encontraba dándome la espalda, al parecer observaba todo el lugar, -Al juzgar por su atuendo deduzco que es usted el caballero de ionicie, tiene un hermoso cabello, aunque se ve un tanto estresada, ¿cuénteme le gusta el chocolate?- me dijo ella con una voz tranquila mientras la helada brisa mecía su vestido rojo escarlata y su castaño cabello. No respondí *¿Quién diablos es esta mujer y porque osaba entrar de esa forma en este lugar?* me pregunté manteniendo mi posición atenta con mi mirada fija en ella, ella no iba a poder hacer nada sin que yo lo notase primero, -donde estará el príncipe? ¿Seria una intrusa si irrumpo en su cuarto?- dijo ella a lo que fruncí ligeramente el ceño, -¿Usted que cree?- musité en voz baja para posar con suavidad mi mano izquierda sobre el mango de mi espada, -Los soldado se ven bien entrenados, ¿Por qué cree usted que ninguno informo de un intruso en la mansión, y por intruso me refiero a mi-, ahora que caía en sus palabras era verdad... ¿A caso mis soldados eran tan incompetentes?... en fin, yo no me iba a dejar vencer por una damita de que se yo dónde provenía, -El cansancio debido al ajetreo de esta mañana debe de haberlos distraído- dije con voz calmada aunque dudaba mucho que le interesase mi respuesta.

Ahora que podía observar su rostro parcialmente y no podía notar nada extraño en ella, por lo menos físicamente lucía como cualquier otra chica a pesar de que luciese un semblante completamente inexpresivo, ante mi mirada... lucía vacío. -fue un poco descortés de mi parte creo que no nos conocemos aunque yo si la conozco a usted- me dijo volteando completamente y caminó hacia la mesita que se encontraba entre nosotras -me gustaría algo de té, mmmm… seria mejor ir por el, ¿cree que pueda caballero? Simplemente llevo aquí mucho tiempo y nadie a notado de mi presencia, ¿que hara? ¿me apuntara con su arma? ¿armara un escandalo porque piensa que soy algún asesino? ¿o ya sabe quien soy?- la miré con un semblante serio y un tanto frío, no se quién se creía para hacerme tantas preguntas... pero bueno, no debía de ser descortés, -Luego tendrá su taza de té, pero no puede irse hasta que me responda usted unas preguntas, al fin y al cabo usted es la intrusa- dije para acercarme un poco sin dejar de tener mi mano posada sobre mi espada, debía de estar preparada para cualquier cosa, -No se cuales serán sus intenciones, pero si desea ver al príncipe, primero debe pasar por mi, su caballero- aclaré un poco mi voz para decir una simple palabra imperativa, -Identifíquese- con eso quedaba claro que no sabía quién rayos era.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por CROOKED el Dom Ene 13, 2013 7:57 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Dragan Lonberg
Edad:
19 años
Sexo:
Masculino
Rango:
Caballero
Reino:
Musgraven
Personalidad:
Serio, responsable, pareciera que nunca tiene tiempo para bromear o relajarse un poco. Es alguien muy reservado y ligeramente tímido, si alguien intenta hablar de temas personales inmediatamente se pondrá nervioso y cambiara el tema alegando que tiene cosas importantes que hacer e inmediatamente después saldrá huyendo. Le cuesta comprender a las personas y el dar consejos no es para nada lo suyo, esa es la razón de su comportamiento. Por lo mismo no tiene amigos e inconscientemente evita conseguirlos.
Historia:
Desde que era un niño, Dragan estuvo muy orgulloso de su padre quien en esa época era un Caballero, deseaba ser algún día como el y para lograrlo no tenía de otra que entrenar muy duro. Toda su niñez y adolescencia la paso preparándose bajo la supervisión de su padre quien un día sin previó aviso sufrió un infarto que afortunadamente no termino con su vida pero lamentablemente ahora lo imposibilitaba para seguir con sus actividades, por esa razón decidió nombrar a Dragan como el nuevo encargado de cuidar a la princesa no solamente por tratarse de su hijo si no también porque era el mejor preparado para esa tarea, después de todo el mismo había visto de cerca su entrenamiento. Después de pasar por varias pruebas necesarias y cumplirlas todas fue nombrado oficialmente como el sucesor de su padre.
Descripción física:
Spoiler:
Extra:
-Cuando era niño decía "amar" a la princesa pero conforme fue creciendo dejo eso en el pasado.
-Nunca conoció a su madre.
Arma:
Una espada
Spoiler:
Color de roleo:
#a37b51

[Reino Musgraven: Establo - Habitación de la Princesa]
-Con la Princesa Agnes-


De pronto la princesa empezó a correr, esto me tomo absolutamente por sorpresa así que por su propia seguridad decidí salir corriendo tras de ella, en realidad... era bastante lenta así que me fue fácil alcanzarla mas no quise hacerla sentir mal y en lugar de correr a su altura me quede tras de ella.
Casi choco contra ella cuando se detuvo, realmente nunca podría imaginar que pasaría por la cabeza de la princesa, siempre terminaba sorprendiéndome.
-Dragan..podrias llevarme hasta mi habitación...soy demasiado lenta como para llegar y alistarme antes que llegue nuestro invitado-ciertamente.
-Como usted desee, permiso-dije para inmediatamente después cargarla entre mis brazos como lo que era-Sujetese bien princesa-segundos después empece a correr a todo lo que mis piernas daban.
No tarde mucho en llegar hasta su habitación, por lo general eran raras las ocasiones en las que me paseaba por esa área del castillo aun así la recordaba como la palma de mi mano, baje a la princesa justo frente a la puerta.
-¿Necesita algo mas?-pregunte con respeto.
Tras esa carrera me encontraba ligeramente cansado mas no podía permitir que nadie se diera cuenta de esto por lo que seguía con mi expresión de seriedad sin dar señales de cansancio, aparte de mi respiración mas agitada de lo normal.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 13, 2013 8:01 pm



Spoiler:
Nombre y apellido: Titania Angelina Asto Capulet de la Vallière
Edad: 19
Sexo: Femenino/Heterosexual
Rango: Princesa
Reino: Bigzout
Personalidad: Es una chica dulce y amable, procura siempre sonreír y no juzgar antes de conocer a las personas. Es paciente y una muy buena consejera, aunque a la vez es juguetona, y a veces puede ser muy mandona y espontanea. Es seria y firme cuando la situación lo requiere y protegería a su gente no importa el precio. Sin embargo aunque es un encanto, no es recomendable hacerla enojar, pues literalmente “explota”.
Historia: Desde pequeña sabía que su deber era proteger a su reino cuando creciera, siempre fue atenta, leal y obediente con sus padres. Aun así de alguna manera se sentía sola y a veces deseaba simplemente ser una persona “normal” para no tener tantas preocupaciones y divertirse un poco. Esto cambió un poco cuando un chico intentó saquear el carruaje en donde iba cuando era pequeña. Fue a juzgado y gracias al gran amor y compasión de su madre este simplemente fue “castigado” entrenando como caballero para así protegerla. Al principio Titania le tuvo algo de miedo, pero conforme le fue conociendo se hicieron amigos y finalmente casi familia.
Actualmente sigue intentando ser de alguna manera la hija perfecta, para no defraudar a sus padres y además lograr ser una buena reina algún día.
Descripción física (imagen o palabras):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:

- Quiere mucho a Jean, incluso llegando a considerarlo un hermano.
- Sabe esgrima, aunque es mejor arquera.

Arma:

-Suele usar más a menudo el arco y flechas, aunque también tiene un florete.

Color de roleo: f580f1

Reino Bigzout
[Jardin----- Jean, Jack Escors]

- ¿Qué estás haciendo aquí, Angelina? - la cuestiono el caballero. La princesa se encogió de hombro e hizo cara de inocencia - Dentro de no mucho los criados comenzarán a gritar y asustarse porque su princesa desapareció... otra vez. – el hombre dio más énfasis a “otra vez” lo que hizo que Titania le dirigiera una pequeña sonrisa - Tu vestido se ensuciará y yo tendré más problemas al 'tener que buscarte' – la pelirosa aun le sonreía con inocencia como si intentará hacer cambiarlo de opinión respecto a su presencia.

- Además, está haciendo frío esta noche. – el joven se quito el saco y se lo dio a la chica - Si la Reina se entera de que enfermaste por andar de vaga, me castigará a mi. - Angelina dejó de sonreír por un momento pero luego lo volvió a hacer, aunque un poco más leve.

- Sabes que eso no pasara…o al menos no completamente, yo siempre te defiendo. - hizo una pausa como si pensará y luego continuo.- Además! Mi madre te adora!. - comentó bastante feliz.

- estaba por adelantarme a jean pero de seguro si le doy mi saco se manchara de tierra y nunca podría ser tan “amable” como él - La princesa sonrió a Jean ante el comentario de Jack, al parecer igual le divertía- y creo que no querrar ver sufrir a su pobre caballero verdad princesa? - Esta vez la joven sonrío a Jack y le guiño un ojo.
De repente se comenzaron a escuchar voces y la princesa enseguida se exaltó. Entonces salió la señora Prout a zancadas de la casa y a Titania se le erizó la piel.

- OH! Santo Cielo!. - dijo dramáticamente como si estuviera a punto de desmayarse, Angelina no pudo evitar reír, pero cuando la señora Prout le dirigió una mirada severa, enseguida se puso sería.- ¿Cuántas veces le he dicho que no salga del castillo así sin más? ¡No importa que tan buen caballero sea el joven Hood! Siempre puede haber peligro. - La señora Prout era como la “jefa de sirvientas”, era alta y siempre vestía pulcramente con un vestid negro y de vez en cuando un mandil blanco. Tenía el cabello castaño y con algunas canas, estos estaban sujetados fuertemente con un moño y a Titania siempre se le había figurado que nadie podría desatar tal moño y que seguramente dormía con el.

- Si…bueno…un montón de veces. - comentó intentando parecer la chica más inocente del mundo.

- ¿Y entonces?. - preguntó Lina.

- Yo solo quería preguntarle algo ha Jean. - La señora Prout enarco una ceja y suspirando cruzo los brazos.

- Adelante, hágalo. - a diferencia de las demás criadas, Lina siempre había tratado más duramente a la princesa, aunque cabía decir que era a la quien más confianza le tenía la Reina.
Angelina miró a Jack y ha Jean por unos segundos, entonces suspiro como si estuviera bastante cansada.

- Si no le molesta preferiría hacerlo en privado. - la señora Prout mostró cara de molestia y asintiendo se dirigió a zancadas hacia la mansión susurrando “Estos niños y sus secretos, ni que fuera tan chismosa como Minny” Titania mostró una sonrisa un poco culpable.

- Y respecto al vestido…no creo que se ensucie tan fácilmente, Rose es una experta con las telas, y ella sabe que me arrastro de aquí allá. - explicó a Jean con una gran sonrisa.- Y para que lo sepas yo no me escapó..”tan” seguido.. - eso ni ella se lo creía.

- De todas formas como dije antes, vine aquí a preguntarte algo. - la cara de la chica se volvió sería.- Es sobre la joven que vendrá hoy, según me dijo mi madre, vendrá a formar parte de los caballeros. Eso me preocupa un poco, y ya que tu eres el bueno…comandante de los caballeros creí que sabrías. -


Última edición por AngelusTasuza el Dom Ene 13, 2013 8:58 pm, editado 3 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Dom Ene 13, 2013 8:09 pm


Spoiler:
Nombre: Lesly
Edad: 18
sexo: femenino
Rango: oráculo
Reino: ninguno en específico.
Personalidad:
Es tranquila, su rostro siempre se muestra sin expresión alguna (nada de felicidad ni tristeza) es muy observadora, poco paciente, le gusta decir todo lo que piensa y siente, asi sea lo más mínimo.
Historia:
lesly es huérfana, por lo tanto ella nunca fue arrancada del seno de ninguna familia como dispone la tradición. Eso la deja libre de tratos con la tierra, osea que si muere su alma no estará ligada a ninguna vida humana y podrá ascender en paz, lo cual no pasa con muchos oráculos (las creencias afirman que es buena señal). Aunque nunca se a confirmado ya que ella fue criada por un antiguo oráculo en un templo, la cual nunca habla sobre como ni donde encontró a lesly. Su pueblo natal se encuentra atravesando el mar. Ella viajo (como lo hacen todos los oráculos de cada siglo) a esta nación, enviada por la “orden” para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envio una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-suele cantar en las noche; tiene una hermosa voz, la cual usa para elevar plegarias (algo que no tienen permitido muchos oraculos)
Color de roleo: rojo
Reino Ionicie
Jardines de la mansión Laroche
-Con: Laia Knightley-


Ella me miro con un semblante serio y un tanto frío -Luego tendrá su taza de té, pero no puede irse hasta que me responda usted unas preguntas, al fin y al cabo usted es la intrusa No se cuales serán sus intenciones, pero si desea ver al príncipe, primero debe pasar por mi, su caballero- aclaro -Identifíquese- con eso quedo claro que no sabia quien era.
-muchas gracias que amable no hay necesidad de que use su arma puede quitar su mano de ahí si lo desea-
seguía inexpresiva y empece a dar vueltas en el mismo lugar que me encontraba, como una pequeña bailarina danza en un juego de práctica. Mi vestido se levantaba levemente dejando ver mi pies que yacían descalzos.
-la persona inpuntual que debía haber estado aquí hace mucho tiempo, lo lamento tanto pero tuve algunos contratiempos y me gustaría disculparme con el príncipe y todo lacayo, soldado o doncella que haya- respondí a su pregunta.
-lesly para servirle- dije, y pare de dar vueltas para reverenciarme.
-ahora creo que podre ver al príncipe- me dije a mi misma en vos alta. Entre intempestivamente examinando el lugar con la mirada, mi cabeza giraba para todos lados, disimular asombro o curiosidad no era lo mío.
-buenas noches- salude a una criadas que pasaron por mi lado, entre en las habitaciones de la mansión como perrito por su casa (?) habría puertas a cada 10 pasos que daba mencionando todo aquello que me llamaba la atención, los floreros, las mesas, un piano que encontré en una habitación y demás.
Hasta que llegue a unas grandes puertas en el segundo piso, di unos golpecitos y olfatee un poco aquellas puertas. -esta sera la habitación?- coloque mi oreja junto a ella -huele a príncipe- (?) mencione con una pequeña afirmación de mi cabeza.
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O el Dom Ene 13, 2013 8:38 pm

Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
| Dentro de la Gran Mansión Laroche > Habitación real (?) |
¿Con el oráculo?


Había pasado todo el santo día con los nervios de punta, una importante oráculo llamada "Lesly" haría presencia en Ionicie y tuve que soportar varias charlas de mi padre repitiéndome una y otra vez -"Esta sera una gran oportunidad para nuestro reino."- Y mas blablablá.

Básicamente tuve que pasar el día observando como todos se la pasaban de un lado a otro limpiando, arreglando y volviendo a limpiar todo.

La hora prevista para que esa mujer (intuí que debía ser una fémina, no creo que "Lesly" sea el nombre adecuado para un varón) llegara a nuestro reino era en la mañana.

Tick tock, tick tock, tick tock ~

Las agujas del reloj avanzaban y no había rastro alguno de aquel oráculo, todos se preguntaban que pudo haber retrasado su llegada a Ionicie ¿Yo? Lo único que hice fue maldecirle por haberme hecho perder un día de mi vida esperándole.

La noche ya hacía presencia entre nosotros, en la Mansión aun había algo de movimiento por parte de los incrédulos que aun esperaban a "Lesly" -Apenas marquen las doce en punto habrás perdido toda oportunidad de ser recibida por mi.- Mire uno de los relojes de mi habitación, si solo era un retraso aun tenia suficiente tiempo para volver.

Un par de toquidos llegaron a mi puerta ¿Sera mi lacayo? el desgraciado lleva todo el día entre tareas y no me ha complacido del todo.

Me acerque a la puerta y la abrí, encontrándome con una figura femenina de origen desconocido.

Tan solo levante una ceja al observarla -¿Eres quien creo que eres?- Pregunte con un tono de voz inexpresivo.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Dom Ene 13, 2013 8:50 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Anna dell leyaneru
Edad: 15
sexo: femenino
Rango: lacayo - Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven
Reino: musgraven
Personalidad: es una chica muy olvidadiza y descuidada pero no le gusta que la traten como una chica frágil.
Historia:
Anna fue entrenada por su abuela para ser un caballero, pero sus planes se frustraron al morir su padre junto con su abuela en un accidente, su madre quedo grave y sin poder caminar. Anna trabajo en las aldeas aledañas como mensajera, muchos la conocían por ser una chica muy rápida, corría casi tan rápido como un caballo y siempre ayudaba a aquellos aldeanos.
Hasta que un día la reina de musgraven paso junto con su carruaje por aquellas aldeas repetidas veces y siempre la observa, de aquí para haya. Como una incansable joven, le pidió que trabajara para ella y a cambio ayudaría a su madre ella acepto al instante; y se mudo a la mansión, como ayudante de la doncella real y la mensajera del reino. Es muy regañada por sus extremos descuidos y castigada repetidas veces por ello.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: este
Reino Musgraven
Orillas del puerto -Entrada de la mansión - habitación de la princesa
-Con: la Princesa Agnes y el caballero Dragan-


Me habían enviado a dejar una carta de parte del rey de musgraven hacia un notario, al parecer el rey quería tener un sello real o algo parecido. Había tomado prestado un carruaje de la mansión para esta entrega ya empezaba a anochecer. En mi paso por el puerto me entretuve, a paso lento de los cabellos, viendo el mar, ya empezaba a ver las estrellas en el cielo y junto al mar eran aun mas hermoso, hasta que me encontré con uno soldado de la tropa del caballero que habían enviado a recoger a joven hijo del duque, al hablar con el me entere de algo extremadamente malo que había pasado, sin mas ajite con fuerza las cuerdas de los caballos y a toda velocidad fui casi chocando con algunos otros carruajes.
Al verme casi cerca de la mansión no pude evitar distraerme con una mosca que se poso en mi nariz y al intentar matarla golpee mi cara asiento que soltara las cuerdas y sobara mi nariz; y al abrir los ojos me encontraba tan cerca de la mansión que no pude evitar impactar el carruaje contra ella. La mansión retumbo un poco por el golpe, y sin mas y a salvo me baje ignorando lo ocurrido algunos lacayos y soldados fueron a ver lo sucedido pero yo solo corría por los pasillos de la masncion hasta subir las escaleras y abrir desesperada la habitación de la princesa.
-señorita agnes!- grite entre jadeos. –algo horrible ocurrió, yo…-
seguía agitada incapaz de pronunciar palabras. Mire a dragan y tome asiento en una de las sillas de la habitación –tus hombres… fueron…- le dije alterada pero aun jadeaba.
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 el Dom Ene 13, 2013 9:04 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Laia Knightley

Edad: 19

Sexo: Femenino

Rango: Caballero

Reino: Ionicie

Personalidad:
Es seria, respetuosa y silenciosa, nunca habla más de la cuenta. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto, lo mismo si pide algún favor. Es curiosa pero no en extremo, sabe hasta que punto puede meter las narices en dónde no la llaman. Dentro de todo es amable, pero suele perder la paciencia con rapidez y eso provoca que su amabilidad desaparezca y de paso al enojo. Le agrada y le pone de buen humor que las cosas estén en orden.

Historia:
Hija de una importante familia aristócrata con antepasados caballeros. Desde hacía ya mucho tiempo, un hijo varón de cada familia perteneciente al linaje de los Knightley, era elegido para convertirse en caballero para así servir al rey y su familia, pero primero comenzando como paje o escudero ya que debía de ganarse el título.
Una calurosa tarde de verano, un nuevo miembro se unió al linaje Knightley, este miembro no era nada menos que Laia. En el momento del parto, la madre de Laia murió. Por leyes de la familia, el padre no podía volver a casarse con otra mujer ya que eso supuestamente no sería bien visto.
Al ser la única hija de su familia, su padre no tubo la "mejor" idea de hacer pasar a Laia por hombre para así poder hacer que se convirtiera en caballero. Todo resultó bien por unos años hasta que fue descubierta; como castigo su padre iba a ser ejecutado y ella iba a ser mandada a la cárcel, una gran desdicha estuvo a punto de caer sobre la familia cuando de repente todo cambió... Una banda de asesinos entró al castillo, iban a matar a una duquesa del lugar, pero todo gracias a la valentía de Laia, esta pudo salvarla. Gracias a eso, ellos fueron perdonados, y el rey le permitió a Laia seguir (como mujer) con el aprendizaje para lograr ser un caballero.

Descripción física:
Es de estatura media midiendo 1.60m y de complexión delgada pero con algunas curvas, pesa aproximadamente unos 50kg. Es de tez muy blanca, su piel es suave, tersa y siempre luce muy limpia.
Su cabello es rubio y largo llegándole hasta la mitad de la espalda, pero como siempre lo lleva recogido y atado con un moño, es difícil darse cuenta, sobre su cabeza se encuentra un mechón de cabello rebelde, el cual siempre se alza y queda levantado por más que lo cepille 40 veces.
Su rostro es fino y delicado, con nariz respingada y labios finos, pero eso no quita el hecho de que sus expresiones sean un poco rudas. Sus ojos son grandes y de color verde azulado, con estos da a entender muy bien sus estados emocionales.
En sus horas de descanso suele utilizar bellos vestidos, pero como son pocas la veces que tiene tiempo libre, usualmente se la ve utilizando un extraño atuendo que vendría ser una vestido ligero de un suave color durazno con una armadura incorporada cubriendo las zonas esenciales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- En momentos de tensión o enojo, para relajarse suele ir al aire libre a tomar una taza de té acompañada de masitas dulces.
- Se emborracha con facilidad, cuando eso ocurre su personalidad da un vuelco de 180 grados.

Arma: Espada


Color de roleo: BurlyWood

Reino de Ionicie
/Jardines de la gran mansión/ - /Corriendo por diferentes pasillos/ - /Puerta de la habitación del príncipe/


Ella seguía con su semblante inexpresivo y vacío el cual comenzaba a inquietarme un poco, si no podía leer sus expresiones no podía saber bien que tramaba -muchas gracias que amable no hay necesidad de que use su arma puede quitar su mano de ahí si lo desea- a pesar de lo que dijo hice caso omiso, mientras observe su un poco delirante baile que hizo que su vestido se levantara un poco para mostrar sus descalzos pies. -la persona inpuntual que debía haber estado aquí hace mucho tiempo, lo lamento tanto pero tuve algunos contratiempos y me gustaría disculparme con el príncipe y todo lacayo, soldado o doncella que haya- me dijo respondiendo a mi pregunta aunque no me convenció del todo, pero pronto dijo algo que me dejó un tanto helada - para servirle- *¿L-lesly?...* pensé... no.. no podía ser... ¡el oráculo!. Mi boca se abrió un poco ante la sorpresa y relajé el brazo que estaba sobre mi espada. Esa chica... ella.. era el oráculo, *Por suerte no decidí atacarla* pensé un tanto aliviada pero en el fondo aún seguía manteniendome en guardia.

-ahora creo que podre ver al príncipe- dijo ella en voz alta para luego comenzar a caminar para adentrarse a la mansión.. -¡E-espere!- le grite pero nada, ella tan solo se perdió de mi vista, -Tsk, esto no puede ser- me regañé por dejarla irse así como así, si algo le pasaba al principe... no, no debía pensar en esas cosas, lo importante era ahora encontrarla. Así fue como sin perder un segundo más me adentré a la mansión de nuevo para comenzar a correr por los diferentes pasillos, -¿Has visto a una chica castaña con vestido rojo y mirada inexpresiva?- le preguntaba a cada criada, doncella y lacayo con e que me cruzaba, pero varios me decían que no la habían visto, tan solo unos pocos me dijeron que la habían visto pasar y hasta que les saludó con un "buenas noches", pero nada más.

De pronto una luz iluminó mi mente.. *El príncipe debe de estar en sus aposentos todavía, por lo que ella está ahí*, a toda velocidad fui al segundo piso hasta dar con la puerta, y efectivamente... el oráculo estaba ahí. -¡Oiga!, ¡no puede entrar así como si nada!- le regañé frunciendo el ceño una vez a su lado. Iba a decirle unas cuantas cosas más cuando me percaté que la puerta de la habitación real estaba abierta, voltee mi rostro ¿y a quién veo?... si.. ¡al príncipe!, -¡ahh!- solté en voz baja debido a la sorpresa, no sabía que ese ya había atendido a los llamados del oráculo... -Siento la interrupción- me disculpé ante el haciendo una reverencia.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Dom Ene 13, 2013 9:32 pm


Spoiler:
Nombre: Lesly
Edad: 18
sexo: femenino
Rango: oráculo
Reino: ninguno en específico.
Personalidad:
Es tranquila, su rostro siempre se muestra sin expresión alguna (nada de felicidad ni tristeza) es muy observadora, poco paciente, le gusta decir todo lo que piensa y siente, asi sea lo más mínimo.
Historia:
lesly es huérfana, por lo tanto ella nunca fue arrancada del seno de ninguna familia como dispone la tradición. Eso la deja libre de tratos con la tierra, osea que si muere su alma no estará ligada a ninguna vida humana y podrá ascender en paz, lo cual no pasa con muchos oráculos (las creencias afirman que es buena señal). Aunque nunca se a confirmado ya que ella fue criada por un antiguo oráculo en un templo, la cual nunca habla sobre como ni donde encontró a lesly. Su pueblo natal se encuentra atravesando el mar. Ella viajo (como lo hacen todos los oráculos de cada siglo) a esta nación, enviada por la “orden” para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envio una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-suele cantar en las noche; tiene una hermosa voz, la cual usa para elevar plegarias (algo que no tienen permitido muchos oraculos)
Color de roleo: rojo
Reino Ionicie
Jardines de la mansión Laroche
-Con: Laia Knightley y el principe-


Después de mis golpecitos a las puertas, se abrió casi al instante, y una figura masculina, pálida y con mirada vacia me miro -¿Eres quien creo que eres?-pregunto.
-Soy quien tu creas que soy… su alteza- hice una reverencia.
A lo lejos escuche un grito -¡Oiga!, ¡no puede entrar así como si nada!- era aquella chica ajetreada frunciendo el ceño una vez a mi lado. -¡ahh!- solto un pequeño grito ahogado -Siento la interrupción- se disculpó.
-es igual a como lo vi en…- mencione dirigiéndome al príncipe. –esta vacio- me coloque en puntas y con mi mano acerque su rostro al mio para mirarlo mas de cerca. Parpadee algunas veces y solte su rostro. Entre sin ningún permiso a su habitación y me sente un una acolchonada silla que estaba frente a su habitación. –no le molestó o si?- arregle mi vestido rojo, y junte mis pies descalzos para evitar el frio.
-mi dulce caballero podrías ir por aquella taza de te que me prometiste hace un rato?- tome un trozo de mi largo cabello café y empecé a acariciarlo (?).
-Nunca han escuchado aquel dicho que dice “un oráculo nunca miente”- solté como si nada viento la ventana sin fijarme si quiera en el cielo. –donde se encuentra su padre? Sin duda tiene una lindas cortinas-
como siempre yo y mis temas singulares, no podia y no quería dejar de hablar lo que sentía ganas de decir. Mire de reojo al príncipe -su alteza puede matarme pero sera algo muy malo lo que pasara- de seguro estaría algo molesto por mi intromisión pero que podia hacer, eso me nacía.




Última edición por Victorica el Dom Ene 13, 2013 10:10 pm, editado 1 vez
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O el Dom Ene 13, 2013 10:00 pm

Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
| Dentro de la Gran Mansión Laroche > Habitación real (?) |
Con la Oráculo y Laila
- - - - - - - - - - - - - - -


A pocos segundos de abrir la puerta una voz muy reconocible hizo presencia en el pasillo que daba con mi habitación -¡Oiga!, ¡no puede entrar así como si nada!- La rubia se paro junto a la desconocida con cara de querer sermonearla -Debería darte un fuerte aplauso escudera, se nota que haces bien tu trabajo.- Pensé mirándola, había tardado un poco en darse cuenta de que la intrusa ya estaba parada frente al hijo del Rey -Siento la interrupción- Se disculpo haciendo una reverencia... así estaba mucho mejor.

Deje de observar a la escudera y pose la mirada en nuestra "invitada" -es igual a como lo vi en…- Comenzó a decir al tiempo que se acercaba a mi –esta vació- Mis ojos se abrieron un poco ante tal afirmación ¿Que estaba vació?. Aquella desconocida tomo mi rostro (error numero 1) y lo acerco al suyo... acto seguido mantuvo su mirada sobre mi confusa cara unos segundos, para luego soltarla sin razón aparente.

Sin ningún tipo de vergüenza decidió entrar así como así a mis aposentos –no le molestó o si?- Comento poniéndose demasiado cómoda para mi gusto -Preséntese.-Dije manteniendo la mirada sobre ella... su actitud era extraña... si era una asesina seguramente esperara que bajemos la guardia para clavarme un cuchillo en el corazón.

Sin mas se dirigió a la escudera pidiéndole que buscara una taza de té que pareció prometerle con anterioridad, yo solo le dirigí una mirada de reproche -De aquí no te mueves.- Por ahora prefería mantenerla cerca de mi -Nunca han escuchado aquel dicho que dice “un oráculo nunca miente”- ¿Así que ella es el oráculo? ese comentario guardaba bastante razón, los oráculos eran bien respetados por el hecho de siempre dar palabras sinceras –donde se encuentra su padre? Sin duda tiene una lindas cortinas- No respondí, si ella había venido directamente hacia mi sin que nadie anunciase su llegada es porque yo seré el primer afortunado en saber su futuro.

-su alteza puede matarme pero sera algo muy malo lo que pasara- Solté un suspiro y esboce una media sonrisa, era hora de comenzar el espectáculo -Me honra la presencia de alguien tan importante, mas aun, que fuese casi el primero en recibirle.-Al decirlo mire de reojo a la escudera -Esperábamos su visita desde horas tempranas, espero que no halla sufrido de algún percance peligroso.- Agregue sentándome en el orillo de mi cama -Y bien.- Esperaba que fuese ella la que comenzase a decir lo que planeaba a decir, se ve que le agradaba mucho hablar y luego de esta larga espera lo único que deseaba era obtener información beneficiosa.

avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi el Lun Ene 14, 2013 1:00 pm


Spoiler:

Nombre y apellido: Agnes Campaniel
Edad:18
sexo: Femenino
Rango: Pincesa
Reino: Musgraven
Personalidad: Es una chica, amable y simpatica, se preocupa por los demas, le gusta hacer cosas nuevas, buena escuchadora con las personas y trata de dar consejos aunque no es buena en ello,le gusta sentirse libre, ya que aveces se siente oprimida por lo de ser princesa. Sin embargo no dejara las obligaciones y responsabilidades de su cargo aunque no le guste mucho la idea.
Historia: Desde pequeña le gustaba la idea de ser princesa, jugaba a que era una de ellas, todo parecia ser como un cuento de hadas y todo eso, talvez algun dia podria tener un principe azul, pero mediante crecia, no parecia ser lo que creia que era, fue educada con el proposito de sobre llevar el reino, si alguna vez quedabaen sus manos, tuvo que ir a cada reunion que se le presentara y asi tomando diferentes tipo de lecciones y clases de la alta alcurnia. Pero se siente obligada a llevar aquella carga,en especial la tregua con ambos reinos y tratar de mantener la paz y estabilidad de su proximo reino.
Descripción física (imagen o palabras): Estatura media, cabello largo negrusco y lacio, ojos azules y labios carnosos color rojizos, su piel es palida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-Espera que algun dia la rescate algun principe (?) aunque ya duda de ello
-le encanta las manzanas asi mismo como cabalgar.
-Sabe usar varas como defensa personal o cualquier cosa(?)
-Considera a su doncella casi como una hermana.
Color de roleo: b5518c

Reino Musgraven
/Habitacion- con Dragan y Anna/

Este por su parte obedecio,-Como usted desee, permiso para despues llevarme hasta mi habitacion a cargadas, me impresiono que corriera tan rapido, es mas crei que habia tomado un paseo en caballo, *Dejate de tonterias Agnes* me regañe a mi misma, me bajo frente a mi habitacion y seguidamente dijo -¿Necesita algo mas?- por mi parte yo aun no respondi haciendo pasar, busque con mi mirada a mi damicela pero no se hallaba aqui, de seguro aun andaba con los preparativos, me volte y me diriji a el -Dragan es usted impresionante, le agradesco vuestra ayuda, sera recompensado- dije con una sonrisa -Por ahora puedes tomar un merecido descanso, me gustaria que estuvieras presente cuando el hijo del duque llegue.- finalice, iba apedirle que se retire, sin embargo alguien mas entro a mi habitación extrepitosamente, diciendome -señorita agnes!- grito entre jadeos. –algo horrible ocurrió, yo…- se trataba de Anna, quien se sento tras mirarnos a ambos, me dirigui directamente a ella -Anna, ¿Que es lo que a ocurrido?- dije tratabdo de echarle aire –tus hombres… fueron…- no podia entenderla, se encontraba demasiado cansada, llame a una sirvienta y le dije -Por favor traedme rapidamente un vaso de agua.- esta fue corriendo.
-Vamos Anna decidme cual es es horrible acontecimiento- dije para despues acordarme del duque, supuetsamente ya deberia estar aqui -Espera donde esta el hijo del Duque.- sin mas mire a Dragan -Ve por el..- le ordene y espere la respuesta de Anna, mientras le daba el vaso de agua que habian traido para que se tranquilizara.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Lun Ene 14, 2013 1:50 pm


Spoiler:
Nombre: Lesly
Edad: 18
sexo: femenino
Rango: oráculo
Reino: ninguno en específico.
Personalidad:
Es tranquila, su rostro siempre se muestra sin expresión alguna (nada de felicidad ni tristeza) es muy observadora, poco paciente, le gusta decir todo lo que piensa y siente, asi sea lo más mínimo.
Historia:
lesly es huérfana, por lo tanto ella nunca fue arrancada del seno de ninguna familia como dispone la tradición. Eso la deja libre de tratos con la tierra, osea que si muere su alma no estará ligada a ninguna vida humana y podrá ascender en paz, lo cual no pasa con muchos oráculos (las creencias afirman que es buena señal). Aunque nunca se a confirmado ya que ella fue criada por un antiguo oráculo en un templo, la cual nunca habla sobre como ni donde encontró a lesly. Su pueblo natal se encuentra atravesando el mar. Ella viajo (como lo hacen todos los oráculos de cada siglo) a esta nación, enviada por la “orden” para juzgar y ver el futuro de los reinos principales que gobiernan. Al llegar fue directamente recibida por el rey de la nación quien envio una orden directa para que lesly tuviera plena libertad en todo los reinos como visitante.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
-suele cantar en las noche; tiene una hermosa voz, la cual usa para elevar plegarias (algo que no tienen permitido muchos oraculos)
Color de roleo: rojo
Reino Ionicie
habitación del príncipe – entrada de la mansión – hacia la ciudad.
-Con: Laia Knightley y el príncipe/ sola-


Me lo imaginaba desde que lo vi “esta vacío”. El príncipe suspiro y puso una media sonrisa -Me honra la presencia de alguien tan importante, mas aun, que fuese casi el primero en recibirle.- miro de reojo a el caballero.
-se mucho, como para no ver lo que escucho y siento su alteza- mencione para mi misma.
Se sentó en la orilla de la cama y siguió -Esperábamos su visita desde horas tempranas, espero que no halla sufrido de algún percance peligroso.- el esperaba algo de mi -Y bien.-
-yo decidiré cuando se el momento oportuno de decírselo, asi es más divertido ¿no?- me levante de la silla y empecé a caminar alrededor del caballero haciendo pequeños círculos.
-¿temes por mi? ¿O me temes a mi?- le pregunte a príncipe sin mirarlo, recordando que le había dicho al caballero que no se moviera de la habitación.
-creo que me gusta su habitación príncipe, algo sombría, pero me gusta- termine de dar mis vueltas a la escudera -la primera será ella- mire al techo refiriéndome a laia -pero no le gustara lo que dire- volvi a hablar para mi misma. Me aleje de ella a paso lento hasta esta frente a la ventana para después abrirla.
Un viento helado entro en la habitación, me quede asi por unos minutos, pensando en nada hasta que reaccione -espero que me disculpen pero tengo que ir a otra parte- me aleje de la ventana y fui caminando hasta la puerta de la habitación con mis pies descalzos y en ese momento, frios. -pero no se preocupe príncipe… volveré- le dije con un intento de sonrisa que pareció mas de lastima.
Camine rápida, pero calmadamente por los pasillos hasta llegar a la entrada de la mansión, tome una capucha que parecía ser de algún guardia y la coloque sobre mi, tapando la mayoría de mi rostro, y en medio de la noche Sali del lugar caminado hacia la ciudad sin decir ni una sola palabra.
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O el Lun Ene 14, 2013 2:17 pm


- - - - - - - - - - - - - - -
Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
| Dentro de la Gran Mansión Laroche > Habitación real (?) |
Junto a Laila
- - - - - - - - - - - - - - -


Aquella mujer me daba mala espina, estaba deseoso de que cumpliera con su trabajo y se fuera por donde llego -yo decidiré cuando se el momento oportuno de decírselo, asi es más divertido ¿no?- En mi rostro se pudo notar que aquel comentario me había desagradado, intente mantener una semblante serio ante sus palabras, lo peor que puede ocurrirme es tener a una oráculo como enemiga y no pretendía llegar a provocarla -¿temes por mi? ¿O me temes a mi?- No supe si sus palabras iban dirigidas hacia mi o hacia mi escudera, sencillamente ignore que hiciese esas preguntas.

Siguió haciendo comentarios sobre mi "sombría habitación" y por fin lanzo unas palabras que me parecieron de interés (fue algo momentáneo), la oráculo le dio a mi escudera el privilegio de ser la primera en escuchar sobre su futuro... aunque de igual forma no comento nada sustancial, simplemente dijo que no seria de su agrado escucharle.

¿Acaso morirá mi fiel escudera? Sera una lastima, es de las mejores...

Esa casi predicción sinceramente no me parecía provechosa, mejor dicho, si quiera me interesa lo que le ocurra a Knightley y prefería saber si algo malo me ocurriría a mi -espero que me disculpen pero tengo que ir a otra parte- Mantuve la mirada sobre ella -¿Se debe ir tan rápido?- Pregunte antes de que pasara por la puerta -pero no se preocupe príncipe… volveré- Esa sonrisa... ¿Estaba mirándome con lastima? ¿¡Que demonios sabes sobre mi maldita bruja!?

Finalmente salio de mi habitación y seguro continuo su travesía por quien sabe donde, me senté rápidamente sobre mi cama y respire hondo -Escudera, avisa que la oráculo ya nos hizo su primera visita y que volverá en otro momento.- Dije sin mirarle, mientras apoyaba mis codos sobre mis piernas y mi boca acomodada en mis manos, una buena posición para pensar.

-Y por favor.- Agregue levantando la mirada -Asegúrate de que la próxima vez no entre tan fácilmente al castillo, no me gustan las sorpresas.- Concluí mirando de reojo la noche desde mi ventana.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica el Lun Ene 14, 2013 2:41 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Anna dell leyaneru
Edad: 15
sexo: femenino
Rango: lacayo - Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven
Reino: musgraven
Personalidad: es una chica muy olvidadiza y descuidada pero no le gusta que la traten como una chica frágil.
Historia:
Anna fue entrenada por su abuela para ser un caballero, pero sus planes se frustraron al morir su padre junto con su abuela en un accidente, su madre quedo grave y sin poder caminar. Anna trabajo en las aldeas aledañas como mensajera, muchos la conocían por ser una chica muy rápida, corría casi tan rápido como un caballo y siempre ayudaba a aquellos aldeanos.
Hasta que un día la reina de musgraven paso junto con su carruaje por aquellas aldeas repetidas veces y siempre la observa, de aquí para haya. Como una incansable joven, le pidió que trabajara para ella y a cambio ayudaría a su madre ella acepto al instante; y se mudo a la mansión, como ayudante de la doncella real y la mensajera del reino. Es muy regañada por sus extremos descuidos y castigada repetidas veces por ello.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: este
Reino Musgraven
habitación de la princesa
-Con: la Princesa Agnes y el caballero Dragan-


Seguía en mi alteración -Por favor traedme rápidamente un vaso de agua Vamos Anna decidme cual es ese horrible acontecimiento- le dijo a una empleada quien rápidamente lo trajo, empecé a temblar un poco intentado beber el agua
-El joven Nicolás no estaba!...- grite de sorpresa y volvi a ver un trago grande de agua acabándomela -…en el puerto!- Continúe.
-tus hombres fueron y dicen haberlo visto con una mujer alta, rubia de cabello corto, no divisaron su rostro por la noche. Ellos estaban a punto de acercarse a ellos pero dicen haber sido enviscados por algunos ladrones y se distrajeron tanto que perdieron su rastro, dos de tus hombres están heridos y los demás con leves golpes-
dije mas calmada y con vos triste mirando a dragan.
-el hijo del duque desapareció-
quebré en llanto con una niña pequeña. Con pequeños chillidos entre mares de lágrimas. Hundí mi cara en una de las almohadas del sillón intentando calmarme.


Off: El nombre del duque es Nicolás pero lo llaman nick xD *creo que no lo mencione*

avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 el Lun Ene 14, 2013 2:55 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: Laia Knightley

Edad: 19

Sexo: Femenino

Rango: Caballero

Reino: Ionicie

Personalidad:
Es seria, respetuosa y silenciosa, nunca habla más de la cuenta. Una chica ordenada y exigente, todo lo que hace debe ser perfecto, lo mismo si pide algún favor. Es curiosa pero no en extremo, sabe hasta que punto puede meter las narices en dónde no la llaman. Dentro de todo es amable, pero suele perder la paciencia con rapidez y eso provoca que su amabilidad desaparezca y de paso al enojo. Le agrada y le pone de buen humor que las cosas estén en orden.

Historia:
Hija de una importante familia aristócrata con antepasados caballeros. Desde hacía ya mucho tiempo, un hijo varón de cada familia perteneciente al linaje de los Knightley, era elegido para convertirse en caballero para así servir al rey y su familia, pero primero comenzando como paje o escudero ya que debía de ganarse el título.
Una calurosa tarde de verano, un nuevo miembro se unió al linaje Knightley, este miembro no era nada menos que Laia. En el momento del parto, la madre de Laia murió. Por leyes de la familia, el padre no podía volver a casarse con otra mujer ya que eso supuestamente no sería bien visto.
Al ser la única hija de su familia, su padre no tubo la "mejor" idea de hacer pasar a Laia por hombre para así poder hacer que se convirtiera en caballero. Todo resultó bien por unos años hasta que fue descubierta; como castigo su padre iba a ser ejecutado y ella iba a ser mandada a la cárcel, una gran desdicha estuvo a punto de caer sobre la familia cuando de repente todo cambió... Una banda de asesinos entró al castillo, iban a matar a una duquesa del lugar, pero todo gracias a la valentía de Laia, esta pudo salvarla. Gracias a eso, ellos fueron perdonados, y el rey le permitió a Laia seguir (como mujer) con el aprendizaje para lograr ser un caballero.

Descripción física:
Es de estatura media midiendo 1.60m y de complexión delgada pero con algunas curvas, pesa aproximadamente unos 50kg. Es de tez muy blanca, su piel es suave, tersa y siempre luce muy limpia.
Su cabello es rubio y largo llegándole hasta la mitad de la espalda, pero como siempre lo lleva recogido y atado con un moño, es difícil darse cuenta, sobre su cabeza se encuentra un mechón de cabello rebelde, el cual siempre se alza y queda levantado por más que lo cepille 40 veces.
Su rostro es fino y delicado, con nariz respingada y labios finos, pero eso no quita el hecho de que sus expresiones sean un poco rudas. Sus ojos son grandes y de color verde azulado, con estos da a entender muy bien sus estados emocionales.
En sus horas de descanso suele utilizar bellos vestidos, pero como son pocas la veces que tiene tiempo libre, usualmente se la ve utilizando un extraño atuendo que vendría ser una vestido ligero de un suave color durazno con una armadura incorporada cubriendo las zonas esenciales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:
- En momentos de tensión o enojo, para relajarse suele ir al aire libre a tomar una taza de té acompañada de masitas dulces.
- Se emborracha con facilidad, cuando eso ocurre su personalidad da un vuelco de 180 grados.

Arma: Espada


Color de roleo: BurlyWood

Reino de Ionicie
/Habitación del príncipe/ - /Vagando por la mansión/


El oráculo se dirigió al príncipe -es igual a como lo vi en…-, -esta vacio- tras decir eso se colocó en puntas de pié y acercó su rostro al del príncipe, mis músculos se tensaron y coloqué mi mano sobre el mango de mi espada... no era para nada normal que alguien hiciese eso. Para suerte de ambos (creo) ella soltó su rostro y sin modal alguno entró a la habitación como si se tratase de la suya. Ella se puso cómoda y preguntó si no molestaba a lo que como respuesta recibió un "preséntese" del príncipe. -mi dulce caballero podrías ir por aquella taza de te que me prometiste hace un rato?- me dijo mientras jugueteaba con su cabello; pensé en ir pero de manera rápida recibí otra orden, -De aquí no te mueves.- ante eso tan solo asentí y me quede parada recta en un solo lugar manteniendo una mirada firme.

-Nunca han escuchado aquel dicho que dice “un oráculo nunca miente”- dijo como si nada para luego preguntar sobre el rey y hacer un comentario sobre las cortinas. Eso no interesaba mucho, pero luego miró al príncipe de reojo para decir -su alteza puede matarme pero sera algo muy malo lo que pasara-. La miré fijamente con un tanto de curiosidad... ¿Qué pasaría si ella perdía la vida?... -Me honra la presencia de alguien tan importante, mas aun, que fuese casi el primero en recibirle.- el príncipe al decir eso me miró de reojo, *Lo siento, pero yo no tenía planeado que ella cayera del cielo en frente mío mientras tomaba una taza de té* pensé. Él oráculo comento algo de que sabía mucho como para no ver y sentir.. -Esperábamos su visita desde horas tempranas, espero que no halla sufrido de algún percance peligroso.- dijo mientras se sentaba en la orilla de su cama -Y bien.-

Ella dijo que ella decidirá cuando serpa el momento oportuno para decir las cosas, seguido se levantó de su asiento para acercarse a mi y caminar a mi alrededor al igual que una mosca. -¿temes por mi? ¿O me temes a mi?- le preguntó a lo que pensé, *Claramente te teme a ti, sino yo no estaría en esta habitación*, el príncipe se limitó a no responderle eso. Ella hizo otro comentario sobre la habitación y termino de girar a mi alrededor, -la primera será ella- inmediatamente arquee una ceja.. *¿Quién?, ¿yo?* me pregunté un poco sorprendida, -pero no le gustara lo que dire- parpadee un par de veces ante sus palabras sin poder creerlas, ¿Qué tenía que ver yo en todo esto?. Al final de cuentas ella dijo que tenía que irse... y así lo hizo, pero no sin antes agregar que regresaría en otra ocasión.

-Escudera, avisa que la oráculo ya nos hizo su primera visita y que volverá en otro momento.-, luciendo un semblante calmo asentí seguido de un -Si, su majestad- antes de poder marcharme él agregó -Y por favor.- dirigí mi vista hacia su rostro chocando así con su mirada (?) -Asegúrate de que la próxima vez no entre tan fácilmente al castillo, no me gustan las sorpresas.- asentí por segunda vez, -No volverá a ocurrir- tras esas palabras hice una reverencia, -Con su permiso- y salí de la habitación. Caminé con rapidez por los pasillos para dirigirme a una pequeña sala de reuniones, algunos de los soldados debían de estar allí, *Esa oráculo... ¿A caso no sabe que si algo sale mal, es mi cabeza la que rodará por los suelos?* pensé un poco enfadada hasta llegar a la habitación. Abrí la puerta y pase el comunicado del príncipe sumado a una reprimenda por mi parte debido a que nadie se había enterado de la llegada de esa.

Una vez el trabajo hecho (?), comencé a vagar por el lugar haciendo guardia, cada tanto me detenía a hablar con alguno de los soldados para felicitarlo por su trabajo o para regañarle si veía que estaba fuera de lugar, lo mismo de siempre, nada fuera de lo común. -Deberías de relajarte un poco Laia, si sigues así jamás conseguirás un novio- me respondió uno de ellos a lo que se ligó un buen golpe en la cabeza, esos temas eran demasiados personales para mi, y no se tocaban sin mi consentimiento -Ya cállate Edward y has tu trabajo- le regañé luego del golpe.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.