Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :







Spoiler:
~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…

…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…


Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?

¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?


Creo que es momento de averiguarlo…
             


 …Una guerra se avecina.”


-El expectante narrador de carteles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Para los Blancos.

~Ustedes llevan su vida tranquila y sin anomalías, excepto que "su mala suerte" había aumentado en los últimos 3 días. No exageren, solo pongan cosas como que los perseguían perros o eran acosados, pero nada muy 'fuerte'.
~Los que ya conocen a sus Stalkers, bueno, simplemente desaparecieron de su vista de un día para otro, o este les dejó una nota con indicaciones de no salir o algo así~ Tampoco algo muy exagerado ¿ok?~

=Relaciones entre los blancos=
Viktor Záitsev y Nightwalker Ren asisten a la misma escuela, se han visto en ocasionalmente en las horas libres y en algunos festivales han intercambiado palabras (?) No son muy amigos, pero tampoco se desagradan.

Akano Yimoto y Surianne Salmon van en la misma escuela y en el mismo grupo. Surianne no es muy querida en la clase, pero a Akano no le parece alguien despreciable. Han hecho pareja en varios trabajos y en raras ocasiones comen juntas. No tienen la mejor de las amistades, pero podría considerarseles más que solo compañeras de clase.

La primaria de Lenore Colville queda de paso a la casa de Haru Mildori. Ocasionalmente, Haru entra a la primaria para jugar con los niños después de clase en un parque cercano a la escuela. Lenore admira un poco a Haru, nada fuera del otro mundo, simplemente le ve como un protector hermano mayor.

Lenore y Akano son vecinas.
Ren y Haru frecuentan el mismo mini-super(?)
Surianne y Viktor van a la misma tienda de Música y Videojuegos. (?)

Para los Stalkers
~Acaban de escapar de una prisión, algunos pueden estar heridos (no todos) y agotados.
~No tienen armas, de momento, si el arma de su pj era 'importante para él/ella' pongan que cuando los capturaron no la llevaban y se encuentra en sus respectivos hogares.
~Tienen que buscar a sus blancos, si ya se presentaron a ellos, simplemente vayan a sus casas LOL. Si no se han presentado a ellos, tendrán que buscarlos en sus escuelas o algo así :l
~ Están divididos por parejas de la sig. manera:
Sofía Tiane    - Sean Westly
Elena Ivanov  - Pain Suldier
Sally Walker   - Ailin Winter

No deben separarse así que, por ahora, están buscando a sus blancos juntos c:

=Relaciones entre los Stalkers=
Pain Suldier y Sofía Tiane tienen una amistad extraña. Ambos se la pasan insultándose mutuamente, pero en una bizarra manera, se agradan.

Elena Ivanov es una chica muy adorable, al parecer de Ailin Winter, por esta razón -y la afición de esta chica por lo tierno- se llevan bien, incluso accederían a apoyarse mutuamente para llegar a una meta común.

Sally Walker es una chica extraña para Sean Westly, él no lo demuestra, pero esa chica le parece simplemente interesante...

Fuera de eso, todos los Stalkers se conocen, no son amigos de toda la vida, pero al menos saben sus apodos y sus poderes. Excepto los que mencioné arriba, que ellos si saben inclusos sus nombre reales.

~Si se dan cuenta, ahí dice que salieron 8 Stalker de prisión, PERO! solo hay 6 rolers de Stalkers, dos 'perdidos' y sobran otros dos :l Luego sabrán qué pasó con ellos ewe...

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:

-Respetar al pie de la letra las reglas de MdR :l
-En caso de que se ausenten por mucho tiempo por x o y razón, avísenme para poder hacer algo con su pj. Si no avisan, su pj muere.
-Si un blanco muere (inactivo/lo que sea) habrá dos opciones: Que su Stalker muera y ese user -el del Stalker- se cree otro pj (Stalker o blanco, como sea~) O que el Stalker se convierta en anonimo :l, pero lo 2do ya esta más difícil LOL -para mi-
-Habrán cosillas misteriosas a lo largo del rol, pero, el hecho de que ustedes lo sepan, no significa que sus pjs también lo sepan >:l -Ejemplo:

user 1: -Soy el presidente del comité estudiantil- mentí con una sonrisa.
user 2: -Soy el presidente del comité estudiantil- mintió él sonriendo para engañarme.

No :l A menos que su pj pueda leer mentes, es muy difícil notar que alguien mienta, a menos que sea MUY mal mentiroso :l No quiero "sabelotodos" aquí ¿ok?
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Mar Ene 15, 2013 10:08 am


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

/Parque>> en el tentaculo /


Al parecer el mounstruo habia prestado atencion en mi, eso era perfecto eso pense, pero no conte que le saliera un tentaculo por la espalda y se dirigiera a mi, estaba apunto de correr, sin embargo ya estaba entre su tentaculo, pero aun no soltaba a Leonore.

Se sentia como un abrazo de osos, que poco a poco aumentaba la presión sobre mi abdomen, eso fue un dolor insoportable, me dejaba casi sin respiración, inclusive me movia de un lado a otro.

Vi a koko aparecer y congelar una parte de su cuerpo , *Esperen wtf? acaso lo que vi es real* pense incredulo, despues otros humanos mas intentaron ayudarnos, sin embargo fue en vano, para despues aparecer otras personas mayores que también tenían super poderes , esto si ya estaba fuera de contexto, la gente de alli solo nos observaba , para elllos es como si estuvieras volando, o levitando, ya que por un momento aquel tentaculo se quedo quieto, pero aparecieron cinco mas.

-AArg...- grite cuando este de nuevo me apretó, bueno ahi creo que habia logrado romperme unas cuantas costillas, no crei que tal vez podria morir de esta manera, hoy si que tuve muy mala suerte *Tsk..no haru no moriras aqui... Sofi es tu heroina y tratara de sacarme de aqui* pense motivandome, aunque ya no tenia mucha fuerza, me deje sostener por aquella criatura gelatinosa.

Ahora que no podia hacer nada, mejor dicho inutil, observe que era lo que planeaban, aunque veia medio borroso, me senti mal por ser un estorbo, asi que intente moverme, fue peor para mi ya que me dolio un demonio, escupiendo un poco de sangre (?).
Me preguntaba si se aflojaria el tentaculo al morderlo, de paso descubriria el sabor que tendria este (?) hize otro intento y sin mas mordi aquel tentáculo, lo mas fuerte que pude.



Offf: LOL no hize nada en especial xD mas que morderlo o-ó
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Mar Ene 15, 2013 12:47 pm



Ficha:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo ultimo que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras mas largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante sigilosa y hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No se si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros,
»Disgustos: La lluvia, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*Parque*
Con Ren y Koko

Ok, las cosas no iban precisamente bien, pero podía ser peor...creo. Ren había quedado a salvo detrás de mi y la bala pareció doler a la cosa esa, todos nos dimos cuenta por el chillido ensordecedor que soltó. Otros stalkers se unieron al asunto, Sean y Koko, además de Elena, habían intentado hacer su parte pero...nada, la cosa esa no cedía y no parecía afectarle el hielo de Koko, por más que yo empezara a temblar, aparentemente por que Sean le echó una mano con la temperatura. Al bicho parecía hacerle gracia el frío que hacía. Sean le metió una buena patada lo suficientemente contundente como para que la pequeña adorable -su blanco- fuera liberada. Suspiré algo aliviada. Sin embargo medio suspiro se quedó en mis pulmones cuando noté que la cosa con su mald*to cuerpo de gelatina había atrapado la pierna de Sean y comenzaba a absorberlo.

Lo miraba como si de un postre se tratara. Con sus asquerosos colmillos formando una sonrisa torcida...O algo así. La cosa sacó tentáculos de su cuerpo, la situación iba de mal en peor. En mi mente se trataba de formular un plan "La cosa es gelatina...la gelatina está hecha de... el frío no funcionará..." No pude concentrarme cuando miré de reojo detrás de mi y noté que algo faltaba. Se notó una venita sobresaliendo de mi sien. ¿¡A donde demonios se había ido Ren!? El exceso de nieve amortiguaba el sonido, no lo había notado irse, y menos con todo el ajetreo. Segundos después lo noté volver, me quedé a unos metros mirándolo molesta.

Giré mi vista cuando la pequeña comenzó a gritar palabras de ánimo para su stalker, entre ellas algo de que lo dejaría coquetear con su cocinera. En otra situación y circunstancias quizás me habría reido. Sean parecía estar improvisando un plan...¿Le echó sangre en la "cara" a la cosa? Al volver a mirar a Ren el estaba ¿echándole nieve a un refresco? Escuché su llamado, o más bien algo que se le asemejaba.-Tu arma... dámela- Parecía tener un plan así que me acerqué, pero antes de poder decir nada Koko habló. - ¡Dásela! - Dijo casi en una orden, fruncí el ceño- Aunque creo que sería mejor si ella manejara eso. -Dijo después de unos segundos. Asentí. Si, casi me robó las palabras de la boca. No pensaba darle un arma a mi blanco - Más vale que no te mueras! -Le gritó Koko a Sean, mostré una pequeña media sonrisa divertida y ligeramente burlona ante su particular forma de dar ánimo.

Ren parecía haberse quedado pensando. -Que tan rápido puedes hacer que algo semi-solido y liquido se congele para que no se pueda unir- preguntó a Koko-Y cuantos disparos quedan-Me preguntó y yo revisé el arma-El policía al que se la robé había utilizado algunas, aparentemente-Dije toda la frase calmada, como se estuviera hablando del clima, aunque quizás al blanco le sorprendiera un poco que fuera robada"Aunque no me imagino para qué" Guardé ese pensamiento para mi-Quedan siete disparos.-Respondí. -Pero no te daré el arma-Advertí seria- Dime qué quieres hacer y yo dispararé Ren- Dije decidida, aunque se me salió su nombre sin querer, pero poco me importaba.

Off: Por fin terminé @w@
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por May-chan el Mar Ene 15, 2013 2:10 pm



Spoiler:
»Avatar: Aún no está u3u
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--El chico claramente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---De mala leche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “White”

[Parque con TOA la people]

Mi pequeña blanco me daba su apoyo moral oculta tras un arbusto -¡Tu puedes Sean, demuéstrale a ese bicho feo quién eres!- me decía Leonore haciendo el papel de una animadora de instituto, solo le faltaban unos cuántos centímetros, unos cuantos añitos ¡Y los pompones! Y, más que lista. A decir verdad me motivaban bastante sus ánimos -¡Si sales entero de esto dejaré que coquetees con mi cocinera!- Continuó Leonore –Si salgo de esta te compro un helado y todo- le respondí sarcásticamente. *Si salgo entero…* pensé “optimista” Algo habría que podíamos hacer. Estábamos en un parque y… ¡Con algo deberían regar el césped! –Queréis conectar los aspersores, ¡J*der!-

Volví mi vista a Sofia y compañía. No pude evitar más que quedarme anonadado al ver que un stalker estaba haciendo las presentaciones *No sé de que te sorprendes Sean, tu harías lo mismo ¡Y hasta comprarías palomitas para ver el espectáculo en primera fila!* pensé con ironía. Más allá vi a blancos y Stalkers bastante más centrados en el tema y más colaboradores.

Ideaban un plan. Una pistola…Sofía controlando el hielo… un blanco astuto y su Stalker reacia a dejarle hacer. Imaginaba lo que tramaban. Mi sangre seguía manando. No me debilitaba; era en muy pequeñas cantidades y estaba acostumbrado a perder una cuantía considerable ya que no tardaba en recuperarla. Pero la sangre caliente se estaba esfumando y ahora surgía mucho más fría. Quizá tampoco importaba con tal de derretir al monstruo ese.

Hubiera dado millones por estar en una situación más favorable, y mientras tanto el monstruito seguía dando tentaculazos(?) a diestra y siniestra. Yo era fuerte y lo podía soportar. Y hasta mantener ese tentáculo inmovilizado…pero el blanco de Sofía…estaba sufriendo ¡Y mucho! Me dolían los oídos con cada costilla rota que hacía "crac". A este paso no iba a dejar hueso sobre hueso.

-¡Más vale que no te mueras!- Me gritó Sofía ¿Qué? ¿Disfrutaba con mi tortutura? ¿Y quería alargarla un poco más? -¡No me digas! Pensaba que tenía que dejar que me mate y rezar a Dios para que me convierta en un p*to angelito. - le respondí con sarcasmo -Pero gracias por la sugerencia. No se me había ocurrido- La impotencia no era una buena amiga; me estaba haciendo perder los nervios.

Volví a mirar al blanco de Sofía. *Me estás poniendo nervioso con tantos huesos rotos* pensé exasperado. Gracias a que el ser era de gelatina pude trepar por su tentáculo, siempre sujeto por esa masa viscosa, pasar por su cuerpo y cruzar hasta el tentáculo del blanco de Sofía. Él me miraba. -¿Necesitas que te dibuje un mapa? ¡Agárrate a mí, idiota! A menos que quieras que te entierren como un saco de huesos desmembrados- Yo y mi fuerza podíamos mantener el tentáculo de ese monstruito quieto y así evitar que se partiera más huesos. *Aunque ya no le deben quedar costillas para partir* pensé socarrón

Rol Off: Me encanta Sean *-* ¡Es tan a lo Damon Salvatore!<3
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Mar Ene 15, 2013 4:11 pm

Primer Asalto
[Parque]

El sujeto pegado a él se había herido a si mismo y había intentado hacer algo con su sangre. Si preguntan por el monstruo, no tenía ni idea de qué era lo que tanto hacían esos humanos. Pero ya le tenían harto.
La sangre de aquel Stalker solo logró alborotarle más el hambre -por así decirlo-. Y estaba harto de querer descifrar qué era lo que los demás intentaban hacer. Aparte de que ahora su segundo plato se estaba deshaciendo (?).

Su intruso se movió hasta el tentáculo donde estaba su segundo plato e intentó sacarlo de ahí. Eso le enfureció, ¡su comida trataba de comerse a su otra comida! (<--eso es razonamiento del monstruo LOL déjenlo(?) ) Así que, con su mano, lo sacó de ahí y lo golpeó contra el suelo con fuerza excesiva y sin soltarlo. Soltó otro chillido, ésta vez de irritación. Volvió a golpear al Stalker de la niña contra el suelo y lo arrojó al aire, abrió su hocico y se lo tragó por completo, igual como lo había hecho con la otra bola blanca que antes se había metido en su camino. Observó al chico pelinegro, su segundo plato, e hizo lo mismo. Lo arrojó al aire y se lo tragó.

Ahora el Stalker y el blanco se encontraban en el estómago del monstruo siendo asfixiados por su masa muscular.
Luego de eso, volvió su atención hacia los demás molestos humanos que no le dejaban terminar su comida como debería. Convirtió las puntas de sus ahora libres seis tentáculos en lanzas y por primera vez desde que había comenzado su ataque, se levantó, mostrando que su tamaño era más grande del que se imaginaban.

Observó primero a la mujer que seguía congelandole, aunque le agradaba la sensación, era molesto luego de que lo hiciera por tanto tiempo. Dirigió dos de sus lanzas hacia ella, tratando de atravesarla, más la muy suertuda logró evadirlo.
Luego se volvió hacia la que le había disparado y comenzó a atacar hacia sus pies y demás acompañantes sin piedad alguna. Al ver que dos de ellos podían evadir sus ataques con facilidad, e dispuso a atacar al que parecía tener más problemas para hacerlo, consiguiendo así, herir uno de sus costados. La posición defensiva que había mantenido para poder almorzar, se convirtió en una posición ofensiva en su máxima expresión...

No muy lejos, en el techo de uno de los edificios, se encontraban dos siluetas. Una de pie y otra sentada en la orilla del techo con los pies colgando.
- Entonces... ¿Qué dices? ¿Vamos a ayudarles? - preguntó el que se encontraba sentado.
- Ni hablar. - respondió el otro.
- Heeeh? ¿Porqué no? A éste paso ese Stalker y ese Blanco morirán... y por ende el Stalker de ese blanco también. Serían 3 desperdicios.- argumentó insistentemente.
- No me moveré de aquí a menos que esa cosa nos encuentre. Si quieres ir... Igual no me moveré.- sentenció.
- Agghh... Eres un aguafiestas...- Y a pesar de eso, tampoco se movió.


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~~~~~~~~~~~~~~
Off:

Más aclaraciones lol:

Guys... i think you didn't understand me at all
Btw, les daré más pistas eweU y algunas aclaraciones.

1.- El monstruo se tragó a Sean y a Haru. Solo se los tragó, no los masticó ni los bañó en ácido muriático para matarlos(?) Osease que siguen vivos, pero están siendo Asfixiados. Haru, quizá ya está más que inconsciente LOL y Sean, quizá esté luchando por su vida, pero no le ayuda de mucho.

2.- El monstruo tiene cuerpo gelatinoso, sí, pero no es como el de la gelatina de cocina lol no lo comparen xDD

3.- En teoría, la sangre es capaz de derretir el hielo, tienes razón, May-chan~ Pero con la sangre que crea una herida se podría derretir, como mínimo, un vaso con hielo :l Lo estuve pensando mucho, enserio, estuve todo un día y medio pensando en como derretir hielo con sangre xDu pero, simplemente no se puede lol. Ocuparías... no sé, un estanque de 1 o 2 kilómetros cúbicos lleno de sangre y a una temperatura mayor que 37°c :l A menos que hagas una masacre y luego hiervas la sangre de los muertos, no funcionará xDuuu

4.- Es cierto, el agua deshace la gelatina, pero de nuevo les aclaro que eso aplica para la gelatina de cocina xDu


Me gustaría ponerles vilmente y en negritas el como matar al monstruo, pero simplemente no sería divertido así xDu Usen su ingenio, chicos~ No es tan difícil :l Consideren todas las posibilidades posibles y luego escojan una.... ¡o úsenlas todas, ¿qué más da?!

Que la suerte los acompañe(?)



I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Mar Ene 15, 2013 5:27 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

/Parke, Dentro del estomago gelatinoso/

No sin lugar a duda, ese ser tenia un mal sabor, y al final no le hize nada ocn morderle, de un momento a otro el otro chico, no recordaba su nombre llego hasta mi, me lo quede observando,el habai dejado por lo menos que no me rompieran mas costillas. -¿Necesitas que te dibuje un mapa? ¡Agárrate a mí, idiota! A menos que quieras que te entierren como un saco de huesos desmembrados- me dijo por mi parte me agarre de él, no obstante, aquella gelatina se enfurecio mas.

No contaba que lo cogiera con su otro tentaculo y lo jalar,a de modod que solte aquel chico, para depues tirarlo contra el suelo, eso si me aterrorizo aun mas, para despues tragarselo.

Luego yo ya sentia el aire frio, para despues sentir una gran caida, pude er a koko, trate de estirar una manao hacia ella, pero fue inutil, cai hacia el estomago de la gelatina.

Adentro me encontré con aquel chico, y las paredes musculares apretarnos de nuevo, -Tsk..arg..- gruñi ante el dolor y apenas pude decir algo -Oye...si huzas tus poderes, podrias atravesar este mounstruo desde el interior o almenos encuentra algo ...debil..- nose si me habai entendido pero yo ya no tenia fuerza, sin mas quede sumergido en una oscuridad, cerrando mis ojitos.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Louise el Mar Ene 15, 2013 11:09 pm


Fichoja:

»Nombre: Sally Walker.
»Apodo: Walky.
»Edad: 19 años, aunque no los aparenta.
»Género: Femenino.
»Personalidad: Sally tiene una personalidad muy contradictoria. Es una chica extrovertida, pero huraña. Temperamental y de mal genio, pero también tiene sus momentos de calma. Es muy explosiva y hace todo por impulso, pero cuando se encuentra en aprietos es muy calculadora. Siempre logra verle el lado positivo a las cosas y es una gran amante de la lucha, decidida y terca, muy terca. Cuando te ganas su confianza puede llegar a ser más amable, pero aun así no es de muchas palabras, es más bien una chica de acción. Es muy directa y debido a esto puede tratar con aspereza a las personas cuando apenas las conoce.
»Historia: Nació en Inglaterra, hija de una familia de clase media, sus padres siempre intentaban darle todo lo que pedía, por ello se volvió bastante malcriada, pero todo cambio cuando sus padres se divorciaron, su madre y ella se quedaron a vivir en Inglaterra, mientras que su padre viajo a Japón para comenzar una nueva vida. Los años pasaron y su madre enfermo gravemente, era una enfermedad desconocida y ni siquiera los mejores médicos pudieron ayudarla, debido a esto murió a los pocos meses. Sally viajo a Japón con el objetivo de encontrar a su padre, pero en vez de recibir un fuerte abrazo y contención, solo recibió más malas noticias, su padre llevaba en prisión dos años y aún le quedaban largos años para cumplir su condena, sin mencionar que le debía dinero a medio mundo. Sally fue adoptada por uno de sus tíos que residía en Japón y comenzó a asistir al instituto y a llevar la vida normal que siempre mereció, tenia pocos amigos, pero nunca le importo demasiado socializar con las demás personas. Su vida transcurrió normal por un par de años, hasta que se encontró con unos tipos que querían saldar la deuda de su padre y la asesinaron, pensando que esto tal vez haría recapacitar a su padre, pero fue en vano, ella murió en vano…
Pero inesperadamente recibió una segunda oportunidad y le encargaron cuidar a una persona denominada "Blanco", desde entonces cuida de una chica, llamada Kanade, desde las sombras.
»Descripción Física: Piel pálida. Cabello negro y liso, normalmente lo lleva recogido en un par de coletas irregulares, la coleta de la derecha es más corta que la de la izquierda, posiblemente porque fue quemada en batalla. Ojos grandes y profundos de color azul, en ocasiones, normalmente cuando se encuentra luchando, aparece en su ojo izquierdo una flama de color celeste. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y delicados. Rostro anguloso y facciones femeninas. Estatura media y contextura delgada, gracias a esto tiene una gran agilidad y bastante fuerza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Poderes:
-Puede controlar la electricidad a su antojo, desde una simple corriente eléctrica que te de una leve descarga hasta una gran tormenta y sus ojos le permiten ver en la oscuridad.
»Armas:
-Una katana.
»Debilidades: No tiene o3o… (u_u de acuerdo, mal chiste)
-Utilizar demasiado tiempo el poder de sus ojos le causa ceguera temporal, disminuyendo una gran parte de su defensa, mientras que controlar en exceso la electricidad le causa una gran fatiga y provoca que al tocar a otras personas les dé una leve descarga.
+Las batallas.
+Soledad.
+Tranquilidad.
+Ganar.
+Las aves.
+Las armas, sobre todo las blancas.
+El color azul.
+El fuego.
-El bullicio y estar con demasiada gente en un mismo lugar.
-Que la llamen por su nombre, lo cree una falta de respeto.
-Que le hablen como si la conocen desde siempre.
-Los perros, es más bien un miedo irracional que les tiene desde pequeña.
-Los dulces.
-Las personas molestas.
-El contacto cariñoso con las personas, atrévete a tomar su mano de forma amistosa y morirás.
»Extras:
-Tiende a dormir en lugares insólitos, así que no sería extraño encontrarla un día durmiendo sobre un árbol o debajo de una gran pila de libros.
-Conserva y atesora un collar que le regalo su madre antes de morir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Nombre de su Blanco: Kanade Tachibana.
»Color de roleo: DeepSkyBlue (#00BFFF)

Ubicación: Lugar desconocido en Noruega > Cerca de la tienda de videojuegos de Oslo > Parque.
Con todos (?) xDU

Pasaron varias horas, no se cuantas, pero deben haber sido tres o mas. Lo bueno fue que ya casi habíamos llegado a Oslo y ya solo nos quedaba encontrar a nuestros blancos, lo malo es que no tenia ni la menor idea de donde podía hallarse mi blanco, no era de prestar demasiada atención a los lugares que ella solía frecuentar.
Al principio emprendimos el viaje a pie, pero luego Ailin "tomo prestada" una moto, no me parecía correcto robar, pero no estaba en condiciones como para caminar siquiera otro kilómetro mas, sabia que Ailin lo había notado y quizá esa había sido la razón por la cual había robado la moto.

Ailin aceleraba demasiado, sobrepasando lo permitido legalmente y fue así como en poco tiempo llegamos a Oslo. Ai detuvo la moto al llegar a los limites de la capital solo para preguntarme. -Mi blanco ha de estar vagueando por ahí, quizás en la tienda de videojuegos ¿Te importa probar primero ahí?-
Me daba en serio lo mismo, suponía que Kanade podría cuidarse sola hasta que yo diese con su localización. - Quizás el tuyo también se encuentre en los alrededores- Me dijo disminuyendo la velocidad. -No me importa.- Comente por lo bajo.

No estoy segura de si me escucho o no, pero Ailin aparco la moto, me dirigió una mirada discreta de disculpa y se corrió en dirección a la tienda de videojuegos. Al contrario, yo baje de la moto y mire al rededor, meditando donde podía comenzar a buscar a Kanade.
Me mantuve pensando, intentando recordar que lugares frecuentaba o le gustaban a Kanade, cuando inesperadamente un monstruo viscoso paso delante de mi, mi vista se fijo en la pequeña niña rubia que llevaba en su mano, tentáculo o lo que fuese. *¡Cobarde, tomas a una niña de rehen! * Pensé frunciendo el ceño.

El monstruo se dirigió hacia el parque, por un momento se me paso por la cabeza intentar liberar a la niña de su agarre, pero finalmente me negué, tenia que conservar mi energía en caso de emergencias. Obviamente, yo considero, que una emergencia es cuando Kanade corre peligro de muerte. Ya lo he dicho, no me importa lo que le pase a esa niña, pero si la dejo morir seria casi como un suicidio.
Me cruce de brazos y seguí con mi meditación, pero fue rápidamente interrumpida al darme cuenta de que los humanos normales seguían recorriendo las calles como si nada. *Algo anda mal...* Me dije y decidí ir a ver los acontecimientos del parque, manteniendome a una distancia prudente.

El monstruo no perdía el tiempo, en solo cuestión de segundos ya tenia a otro chico en sus tentáculos. Mis ojos se abrieron de par en par al notar que peligrosamente cerca se encontraba aquella chiquilla de quien yo debía cuidar.
*No me causes problemas, Kanade.* Pensé, rogando que no hiciese nada estúpido o que se le diese por hacerse la heroína.
Los demás Stalkers tampoco perdían el tiempo, Koko congelo los tentáculos de aquel monstruo, seguramente lo imagine, pero juraría que el monstruo se burlo de ella. Mientras tanto, Ailin luego de apartar al chico que, supuse, era su blanco, le disparo con un arma de fuego directo a uno de los tentáculos, el susodicho dejo escapar un horrible chillido que me hizo sonreír ligeramente. *Así que las balas si lo hieren.*

Los humanos captaron mi atención nuevamente, al parecer habían oído el chillido de dolor del monstruo, ya que comenzaron a girarse hacia todos lados intentando localizar la fuente del sonido.
Otro Stalker le propino una patada en el pie del monstruo, al parecer intentaba liberar a la pequeña niña. Me preguntaba quien era tan tonto como para tomar contacto con un monstruo cuyas capacidades físicas eran desconocidas. Entonces vi el rostro del Stalker, se trataba nada mas y nada menos que de "Soa", así era como yo apodaba al "Solteron de Oro de América" debido a que su apodo era demasiado largo como para recordarlo y sonaba muy tonto, cosa que nunca le había dicho, ya que no había tenido demasiadas oportunidades para hablar con el.

Al parecer el monstruo pensaba lo mismo que yo ,que "Soa" era un tonto por acercarse tanto, e inmediatamente después de que su cuerpo temblara *Como una gelatina...* su cuerpo comenzó a adherirse a la pierna de "Soa".
Lena le lanzo uno de sus extraño seres semi-transparentes, pero el monstruo no hizo mas que comérselo. Sin duda alguna, el monstruo estaba harto de recibir interrupciones, entonces se decidió por la alternativa mas fácil: acabar con mis compañeros. De su lomo salieron cinco tentáculos mas que comenzaron a atacar a diestra y siniestra. *¿Que pasa, chicos? Creí que ese monstruo no duraría mas de cinco minutos...* Pensé suspirando.

"Soa" aun seguía haciendo tonterías, aunque yo no podía decir demasiado, llevaba espiando y sin hacer nada un buen rato, el aunque sea tenia el valor de defender a su blanco y pelear contra aquella gelatina-monstruo gigante.
Comprendía un poco al monstruo, era molesto que interrumpieran las cosas importantes que uno intentaba llevar a cabo, pero tragarse a "Soa" y al humano... era exagerar.
De repente, el monstruo se levanto presumiendo su gran tamaño y sin mas comenzó a atacar a los demás con sus tentáculos, que ahora tenían punta de lanza.

En todo este tiempo había estado generando una gran esfera de electricidad, era aproximadamente del tamaño de un balón de basquet y tenia pensado probar suerte, ni hielo, ni sangre, ni seres, ni armas de fuego... nada había funcionado, ¿que posibilidad había de que aquel insignificante "balón" le hiciese daño? Casi ninguna, pero no perdía nada al intentarlo. Salí de mi escondite con aquella esfera acrecentándose aun mas en mi mano.
-¡Hey, gelatina repugnante, prueba un poco de electricidad!- Exclame lo mas fuerte que pude para llamar su atención y acto seguido le lance "el balón de basquet".

Solo después de que la esfera de electricidad abandono mi mano, pensé en "Soa" y el blanco que se encontraban dentro de su viscoso cuerpo, pero ya había lanzado mi poder, no había nada que hacer, solo esperar que aquello sirviese de algo y si no, pues... seria gracioso conseguir hacerle un par de cosquillas al monstruo.
La adrenalina comenzó a correr por mis venas, llevaba un tiempo deseando probarme a mi misma en una batalla y de solo pensarlo la flama azul nació en mi ojo izquierdo. *Solo no me aburras, gelatinin. (?)*

OFF: ¡He aquí a la chica que odia la gelatina! D:< (?)
-_- al fin, pude hacer un poco de tiempo para postear, encima cada vez que intento postear en este rol mi internet se cae ¬¬
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Miér Ene 16, 2013 7:39 am

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690

>>>Parque...

-El policía al que se la robé había utilizado algunas, aparentemente- me contesto la joven que portaba el arma

-Quedan siete disparos- rectifico la pregunta

-Pero no te daré el arma, dime qué quieres hacer y yo dispararé Ren- termino de decir, con algo que por el momento no era conveniente explicar

Lo dijo de una manera que no sabia si podía confiar en ella, pero una parte de mi no dudo de sus palabras o sus intenciones, por desgracia mientras trataba de reincorporarme y escuchar la respuesta de la otra joven el monstruo no decidió esperarme, claro era lógico pues nadie espera a que lo dañen o que le hagan algo este comenzó a atacar a las chicas pero no podía tocarlas con sus ataques, mal idea para mi que fui el blanco perfecto de su desquite

-Demonios- dije al ver como esos tentáculos venían hacia mi

Puse tomo mi peso en el lado derecho y esquive con un salto lo mejor que pude el ataque, sentí un ligero dolor en mi costado y me percate que no se veía tan ligero es mas creo que sino me atendía podría terminar inconsciente y eso no era del todo bueno en esta situación pues el frió no ayudaba en la hemorragia para nada

-Diablos, ahora como podre hacerlo- pensé al ver la situación

No podía esperar la respuesta de la otra joven, mas que rezar a que entendiera lo que quería hacer, sin mas grite al aire

-Solo necesito que dispares a la lata, solo eso...- al terminar tome una roca cercana

-Hey, adefesio gelatinoso...- le grite mientras me levantaba y guardaba la soda

-Ven y tragame, mira ya estoy en las ultimas...- señale mi herida en el costado

Solo podía esperar que mi plan funcionara aun a costa de una parte de mi cuerpo, debido a mi molestia y tanto pensar no note a la joven que apareció atacándolo, creo que no le preste ni atención

OFF: Ahora cambio de planes... Y angel-chan espero y pienses que quiero hacer... XD
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nami el Miér Ene 16, 2013 11:07 am

[center]

Spoiler:

»Nombre:
Pain Suldier

»Apodo:
Garbage (<>)

»Edad:
18

»Género:
Masculino-Heterosexual

»Personalidad:
Pain es un tipo serio de frio corazon, indiferente, no se distinguen sus emociones, no le importa nada, su vida no tiene sentido en si, al decir que no le preocupa nada, en verdad no le preocupa nada (Excepcion: Su cabello xD) y ve a las demas personas como cosas insignificantes, por lo tanto es muy comun que el sea odiado o que su actitud ocasione varias discusiones y su personalidad es digna de su apodo "Garbage (Basura)".

»Historia:
Al tener tan solo 3 años, fue abandonado por su familia quien lo consideraba una proxima oveja negra para la familia y preferian quedarse con su hermano gemelo inventandose que Pain habia muerto en un tragico incidente. Por lo natural Pain crecio lleno de un odio descomunal hacia la sociedad, su trabajo era un trabajo comun, tenia un apartamento arrendado, su vida estaba llena de porquerias y tristezas, sin nadie por quien luchar, simplemente empezo a sumergirse en el mundo de las drogas, el alcohol y las apuestas.
Era normal que las personas le tuvieran miedo a un tipo lleno de odio y por ende este no tenia ni compañeros, solo enemigos que lo veian siempre como una amenaza.
¿Y de el que quedaba cada vez que consumía sus porquerías? solo ojos que eran capaces de hacer una cosa, vislumbrar la luz de la luna sumergida en una profunda oscuridad obsoleta.
Al pasar el tiempo, los años no venían solos, todos sabemos que las drogas y el alcohol son amigos de la muerte y este chico no estaría excluido de esto, de lo contrario, su funeral llegaria mas rapido de lo que podria imaginarse la gente y el.
Aun lo recuerdo, un 30 de Febrero, el dia de su cumpleaños, como siempre tan extraño; Las cosas no cambiarian. Si creen que en esta historia el conocerá a una mujer hermosa y tierna que salvara su vida, se equivocan, el murio ese mismo dia, en su soledad, nadie se percato de su muerte, nadie sintio su soledad, la muerte le habia llegado, la sociedad lo habia matado con sus reglas y sus vanalidades ¿Que esperabamos de un chico abandonado? ¿Que luchara por su vida? Habeis esperado mucho de este muchacho que el mismo dia de su cumpleaños fallecio mientras dejaba salir algunas lagrimas de sus solitarios ojos los cuales en verdad necesitaban compañia.
Tal vez aquel muchacho hundido en su soledad solo necesitaba un "Hola" de cualquier persona, pero la sociedad solo se encerro en su burbuja de estirpes. Y aqui yacio un joven que tal vez hubiera sido una gran persona si el mundo no hubiera sido tan cruel.

»Descripción Física:
Un tipo alto, de aspecto ligeramente despreocupado, lo que mas resalta de el es su cabello naranja, no deja que nadie se lo toque. sus ojos fueron oscureciendo con el pasar del tiempo. Es de contextura delgada y no tiene demasiados músculos ni se preocupa por ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Poderes:
-Puede manejar la sangre.
-Tiene una habilidad especial de samurai(No tanto habilidad especial, o sea, su estilo de espadachin es samurai).

»Armas:
Una Katana vieja y descompuesta pero legendaria.

»Debilidades:
-El trago y las drogas.

»Gustos/Disgustos:
-Sus gustos varian de su estado de animo.
-Le disgusta la gente.
-Le agrada la poesía oscura.
-Le agrada el silencio.
-Le agrada la musica (Rock).
-Le desagrada que rompan su silencio.
-Le desagrada las personas fastidiosas.

»Extras:
-No sabe tratar con la gente.
-Siempre viste de negro.
-Le gusta el Rock.
-Sabe tocar guitarra pero lo dejo cuando entro en las drogas.
-Hace 4 años no toca guitarra.
-Empezó a hundirse en ese mundo a los 14 años.
-Compone.

»Nombre de su Blanco:
Clea :3

»Color de roleo:
Rojo


Videojuegos con Elena, niña pescado, niña gorro, masa rara.


Al llegar a los videojuegos, solte el manubrio para frenar pero chocamos con un tipo, no le di importancia, me levante lentamente y ahi vi a la niña pescado y a l aniña gorro, asi que ya habia terminado mi mision, pero sin mas, llego una extraña masa a la cual llame "Masa Rara", sin lugar a dudas, eso era peligroso, pero simplemente me iba a llevar a mi blanco y ya, cuando fui a coger a mi blanco "Masa Rara" cogio a una niña, mi blanco se mezclo en toda la batalla, algo tedioso para mi y mas que tedioso, fastidioso, problematico y peligroso.

En el parque con todos- Tienda con Niña gorro - Parque con Elena, Niña pescado y niña gorro - Atacando a masa rara


Todo lo que hacian los blancos era inutil, yo solo presenciaba la escena, vi como la niña gorro y pescado intentaban luchar sin importar salir heridas, yo solo tenia que proteger a mi blanco, el Stalker que no estaba con su blanco, era su problema, no el mio, asi que rapidamente llegue haci donde estaban todos y busque a la niña gorro, pero por mas que buscaba, no lograba divisarla de nuevo, hasta que vi como intentaba llamar su atencion y salia corriendo, rei ligeramente y camine hacia donde estaba la niña gorro. Me ubique hacia donde estaba acurrucada -Esta gente no importa, Niña Gorro- Ya me habia presentado antes con ella y era verdaderamente fastidioso que estuviera en este plan de ser la heroina, le cogi suavemente las manos y la levante para despues llevarla en mi hombro a pesar de sus quejidos, no queria soltarla, seria un problema si muriera, pero su alma buena, no dejaria morir a esas personas, asi que me dirigi hacia una tienda y compre harina con el dinero de Akane para untarla en mi espada, si el monstruo era de gelatina o su viscosidad era igual, segun aquel anime que me vi, su debilidad era la harina y con eso, podria cortarlo y sacar a los idiotas que estaban ahi adentro, tenia dos cosas a mi favor, un arma conropunzante y harina, asi que podria hacer algo con aquella tecnica que aprendi de ese viejo samurai.
Fui hasta el parque y deje a la niña con Elena -Quedate aqui ¿Entiendes?- Le dije a la niña gorro para despues mirar a Elena -Cuida a la niña pescado y a la niña gorro ¿Bien?- Mencione con fastidio mientras me preparaba e imaginaba como seria todo, un corte al estilo Battou jutsu, seria un estilo terrestre, para no lastimar a los que estaban ahi, la tecnica se basa en un corte a una velocidad extrema, seria perfecto, cortarlo por la mitad seria el plan para poder sacar a los idiotas y la harina haria su efecto, al parecer las cosas a velocidad extrema, le molestaban y no podria esquivarlas, los tentaculos serian lo de menos, ya que por la velocidad, los iria o cortando o esquivando asi que ya era la hora de dejar de pensarlo y realizarlo.
Me posicione a algunos metros de la masa rara y empece la danza del samurai, para despues, al estar en su cintura, desenvainar mi katana de la funda y realizar el Battou jutsu con la harina, para despues ponerme a la defensa. Mi compromiso era solo sacarlos, y si los sacaba, podria largarme con la niña gorro.
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por clea el Miér Ene 16, 2013 3:55 pm


Spoiler:


»Nombre: Akano Yimoto

»Apodo: Akisa

»Edad: 15

»Género: Femenino

»Personalidad: es muy alegre, divertida, expresiva, inocente, dulce, sensible y de gran corazón, pero por culpa de eso ella nunca fue capaz de defenderse por la pena que le daba que algo se hiciera daño sin darse cuenta de que ella era la que sufría.

»Historia: sus padres siempre pasaron de ella convirtiendo se en una chica algo tímida al principio, Akano nunca cogió confianzas con nadie de su colegio ya que nadie la trataba bien, le tiraban piedras le insultaban, eso si se daban cuenta que estaba, nunca se enamoró de nadie ya que era despreciada por casi todo el mundo del colegio, menos algunas personas que la trataban bien, viendo así su verdadero ser.Cuando nació su hermano pequeño ella se hizo aun más invisible para sus padres, pero desgraciada mente el hermano pequeño cogió una enfermedad y falleció, sus padres al sentirse tan impotentes, le culparon a ella de su muerte, así empezó las acusaciones falsas hacia ella, ella aun haciendo las cosas bien, se llevaba una bronca, cuando su madre, la que controlaba a su padre desapareció, al huir, Akano empezó ha ser maltratada por su padre, que se hizo alcohólico al no saber que hacer, ella perdonando le siempre se dio cuenta de que su padre necesitaba ayuda, pero él no la quiso por lo que se escapó de su casa y se fue a vivir a la casa de su tía, donde su padre no la buscará.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es de una altura media,con ojos grandes y de color rosáceo,morado,el pelo es de color rosa también,figura esbelta, sus manos son muy suaves y tiene una piel muy clara.

»Habilidades: Velocidad.

»Gustos/Disgustos:
+animales
+naturaleza
+libros
+lluvia
+flores
+verano
+invierno
+primavera
+música

-gritos
-sufrimiento
-heridas
-sangre
-ruidos fuertes

»Extras:
-no la veras llorar nunca por grave que sea lo que pase
-tiene un colgante que tiene un símbolo, pero nunca le ha dicho a nadie lo que significaba.
-le encanta el rosa porque todos los días se para a ver al atardecer
-toma rápidamente confianzas

»Color de roleo:c763c7

[Pain y algunos más]

Él me encontró era como un hermano que casi no conozco pero que siempre me cuida,dijo que esa gente no importaba y luego me llamo Niña Gorro-¡¿Cómo puedes decir que no importan!? y no me llames niña gorro, tu sabes mi nombre Pain... es Akano, por si acaso...- dije bastante molesta, sobre todo por lo primero,el nombre no me importaba tanto,me cogió de las manos dulce mente y después me subió a su hombro y cogió mi dinero, no era micho pero vamos que para algo daba, compro harina... algo raro... pronto se me ocurrió una idea, pero antes de poder se la decir me dijo que me quedara quieta por lo que cuando lo vi marchar-A los animales le asusta el fuego, si no funciona la harina ¡Intentalo!... por favor-grité mientras miraba como se acercaba a el monstruo-Ten cuidado- musite, la verdad es que lo de la harina me parecía in lógico pero... que iba a decir yo sobre como matar a un monstruo.

OFF:hacía tiempo que no roleabassss xDD
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Miér Ene 16, 2013 9:41 pm



Ficha:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo ultimo que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras mas largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante sigilosa y hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No se si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros,
»Disgustos: La lluvia, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*Parque*

La bestia se enfureció más de lo que estaba, aparentemente impaciente por degustar su "comida". Luego de darle unos cuantos golpes y zarandearlo, que de solo verlo me había dolido, se tragó a Sean y al otro blanco, la cosa no iba nada bien. Se irguió, como presumiendo su monstruoso tamaño y se puso a la ofensiva, o eso parecía.

Molesto y ahora con sus tentáculos con punta de lanza, comenzó a atacarnos a Koko y a mi, sin mucho esfuerzo y un par de piruetas logré evadirlos pero en un mal movimiento no pude sostenerme correctamente de mi mano izquierda -la de la muñeca inflamada y posiblemente rota que me comenzaba a doler y mucho- y caí sin poder evitarlo. No fue hasta que escuché el quejido de Ren cuando me puse de pie como pude sólo para ver como había sido alcanzado por una de las condenadas lanzas de ese mald*to monstruo que ya me tenía hasta la coronilla.

-Solo necesito que dispares a la lata, solo eso...- escuché que gritó, bien, eso era sencillo. Realmente sencillo. Pero tendría que confiar en mi. -Hey, adefesio gelatinoso...- Gritó levantándose. Quise golpearme y golpearlo (?) ¿¡Ahora provocaba al monstruo!?-Ven y tragame, mira ya estoy en las ultimas...- Lo miré seria y sin poder creérmelo. Ah, maravilloso, ahora el niño también era un suicida ¡Sencillamente magnífico! Ya podía ver cerca cómo terminaríamos muertos los dos. O sólo yo en su defecto.

Walky apareció atacando al monstruo y luego se le unió Pain, aproveché el ligero atontamiento que supuse que tenía la cosa, detuve el tiempo y me acerqué a Ren, pasé como pude uno de sus brazos alrededor de mi cuello para que pudiera apoyarse y reanudé el tiempo. Probablemente a él le pareció que yo solo aparecí, ya después le explicaría las habilidades que yo poseía. No pude sostenerlo, ya que mi mano izquierda estaba inutilizada debido a mi muñeca y necesitaba la otra libre para sostener la pistola. No me sentía capaz de utilizar mi telequinesis tan pronto después de haber detenido el tiempo.

Me estaba cansando. Respiré con fuerza con el corazón desbocado por la adrenalina tan típica de estas situaciones.-Hay que atender eso-Susurré más para mi que para él mientras lo hacía alejarse un poco del coso de gelatina (?), mirando de reojo el sangrado de su costado. "Esto se esta alargando demasiado" Pensé algo frustrada. -¿Y bien? ¿Proseguirás con tu plan?- Dije con el arma en mi mano derecha, intentando sonar lo más calmada posible. El frío me hacía temblar ligeramente, cómo detesto el clima así cuando pasan cosas como estas.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Ene 16, 2013 10:46 pm



Spoiler:
»Nombre: Sofía Tiane
»Apodo: Koko
»Edad: 19
»Género: Femenino/ Heterosexual
»Personalidad: Cuando apenas se le conoce se le ve con un semblante serio y misterioso pero sin embargo una vez vas profundizando más en ella te das cuenta de que es una persona sarcástica, divertida y ante todo protectora. Cuando se toma algo en serio se comporta de cierta manera algo sicópata pero dispuesta a hacer todo como se debe.
Aunque no lo quiere admitir abiertamente ella haría lo que sea para proteger a su Blanco incluso a costa de morir, esto se debe a que una vez se le asignó a Haru fue como plantearle un reto y un trabajo, lo cual se toma muy en serio aunque ella dice que a veces desearía no tener que estar atrás de su blanco como una niñera en realidad aprecia esos momentos.
»Historia: Antes de morir ella llevaba una vida normal y cotidiana, en si ella la consideraba completamente común pero aun así apreciaba mucho a sus seres queridos.
Ella acababa de mudarse a unos departamentos cerca de la Universidad pero cuando un día sus padres salieron de viaje ella se ofreció a cuidarles la casa. Parecía ser otro día como cualquier otro cuando comenzó a notar un olor peculiar y a tener mucho calor, fue entonces cuando se dio cuenta que la casa estaba en llamas, sin embargo ella no había dejado nada inflamable por lo tanto debía tratarse de una persona con deseos de maldad o algún simple “enemigo” de sus padres o de ella misma, aunque ella no recordaba ninguno. Sofía acabó muerta en el incendio al no llegar los bomberos a tiempo, fue cuando termino en un lugar el cual hasta la fecha ella llama “limbo” en donde le encomendaron cuidar a alguien o si no realmente moriría, ella acepto más por curiosidad y por ser un reto que por querer vivir.
Actualmente en su segunda oportunidad vive en la misma casa con su Blanco Haru pues ella decidió que debía tenerlo más de cerca aunque no se le presentó en si como su protectora simplemente que cuando el tuvo la necesidad de rentar algún lugar ella le ofreció un cuarto de su casa (que es enorme pues gracias a Tuteur Danger vive bien) fingiendo que tenía demasiado espacio.
»Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- la de cabellos blancos.

»Poderes: Controlar el frío, el agua fría y el hielo.
Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.

»Armas: Una Bazuca como la que trae en está imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una hoja oculta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Debilidades:

-El fuego.
-Cuando hace demasiada calor pues le es difícil generar hielo
-Cambiar el ambiente a frío cuando hace calor por un tiempo de más de 20 minutos la debilita demasiado.

»Gustos/Disgustos:

+Las cosas frías.
+Los Hotcakes.
+Ir al cine.
+Los retos.
+Investigar sobre sus oponentes o las situaciones.

-Que la subestimen.
-Las cosas demasiado calientes. (Excepto los hotcakes)
-La playa.
-Las personas que no se toman nada en serio.
-Que se enteren de sus debilidades.

»Extras:

-En realidad le tiene miedo al fuego pero para ocultar este miedo acostumbra a utilizar una bazuca como arma pues se considera un arma de fuego.
-Es un as con las cosas tecnológicas, ya sean computadoras, celulares, radios, etc…incluso puede repararlos, claro que dependiendo de estos.
-Ella era de procedencia latina sin embargo sus rasgos y características no se parecen en nada a las latinas, estas las heredó de su padre del cual nunca supo su procedencia pues cuando le preguntaba este solamente sonreía. Esto con lleva a que por sus rasgos le pusieran el apodo de “Coco” ya que los adentros de está fruta eran blancos como sus cabellos y su piel, aunque ella prefiere escribirlo como “Koko”.
-Ella quiere mucho a Haru y en realidad lo protege porque lo aprecia, pero esto nunca lo admitiría pues se quiere hacer la fuerte y por eso simplemente dice que lo protege para no morir de nuevo.
-No soporta a las personas que toman a Haru por un débil y se enoja mucho con él cuando este no hace lo que ella considera suficiente para defenderse.
-El como murió da lugar al porque ahora odia el fuego y las cosas calientes, aunque claro está que otro factor de que odie el fuego es por los poderes que tiene.


[color=#ffffff] »Nombre de su Blanco: Haru Mildori --- Luki Wonka
»Color de roleo: #3A77E7

[Parque---(Haru, Sean, Kanade, Leonore, Surianne, Ren, Ailin, Akane, Elena, Pain )]


Mire a Sean ceñuda ante sus comentarios sarcásticos y lo primero que me vino a la cabeza fue que ojala realmente lo matarán por ser tan tonto, aunque luego pensé en el que debía sentirse horrible, tampoco es que yo estuviera en unas muy buenas circunstancias, pero si en mejores que él.
Escuche lo que Ai decía y me pareció razonable y entonces recordé lo que me había preguntado el chico. Cuando me disponía a responder la cosa tentáculosa intento golpearme…probablemente atravesarme con uno de sus “brazos”, yo por supuesto lo esquive sin dificultad. Me fijé en Haru y en Sean…¡¿Cómo demonios habían llegado ahí!? Los miré impotente y estaba segura que en mi otra vida probablemente me hubiera echado a llorar, pero ahora era diferente, tenía que ser fuerte.
El Blanco comenzó a gritarle a la cosa asquerosa para provocarle, le miré por unos segundos y asentí bastante frustrada, si su plan no funcionaba ya no estaba segura de que hacer. Entonces vi al idiota de Pain y lo que hacia.

- Hey imbécil!. - grité a Pain. El blanco…que al parecer era de Ai estaba herido y justo iba a presentar su plan cuando este animal apareció.- Espera un poco chico. - le dije al blanco.- Si este inútil logra sacarlos al menos no tenemos que apresurarnos tanto. - le dije aun observando la cosa negra. Voltee hacia Ai seriamente.

- Aléjense un poco. - miré hacia Pain.- Si ese tonto de Garbage logra hacer algo efectivo nos beneficiara. - apreté los puños y me puse delante de ellos.- Has aparecido de la nada, he de suponer que usaste tus poderes, debes de estar cansada, si se acerca a ustedes yo les protegeré…si logra vencerme antes de llevar acabo el plan. - voltee a verlos.- Haz tu trabajo Ai, protégelo a él…y hazme un favor… - miré a Haru que aun se encontraba en la cosa gelatinosa.- Saca a Haru vivo de aquí. - Yo estaba exhausta también, pero a diferencia de Ai yo al menos tenía un poco más de condición física…por ahora.


Off rol: creo saber quienes son los que no se quieren mover…o tal vez no (?) Pero realmente quiero que se muevan ;w;
Khiel-san ewe….me lo imagino pero .___. No estoy segura xD a veces confundo las cosas -___-U owó…..postean muy rápido D: tonta escuela ¬¬
PD: planeaba hacer lo que supongo que Khiel-san quiere…pero Nami-san me gano xD así que por eso dramatice con mi loca (?) esperare a ver la reacción de la porquería esa o3o
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Miér Ene 16, 2013 11:37 pm

Primer Asalto
-Final-
[Parque]

Luego de haber medio probado a sus dos primeros platos de comida y haber atacado a diestra y siniestra, otro de los humanos le había gritado algo raro.. de nuevo... Estaba por lanzarse hacia él para que le hiciera compañía a sus camaradas dentro de su estómago, cuando sintió algo aproximarse a él. Se detuvo y lo siguiente que se vio fue una bola de electricidad que chocaba contra un monstruo aparentemente invisible para los humanos.

En ese preciso momento, debajo del monstruo, uno de los Stalkers le había hecho una cortada con una espada y había sacado a sus dos "alimentos" de dentro de él. Ante aquel ataque, el monstruo soltó otro horrible chillido que llegó a oídos humanos, ésta vez se les veía más asustados que la primera.

En cuanto la bola de electricidad tocó a la criatura, la electricidad se esparció envolviendo al monstruo con la misma, el monstruo volvió a chillar, su cuerpo comenzó a vibrar -por la descarga y la estática- y finalmente, reventó. Así de denso como suena, el enorme monstruo reventó como si de un globo relleno de lodo se tratase. En ese preciso momento, los humanos pudieron verlo y comenzaron a gritar entre atemorizados y confundidos.

A lo lejos podía escucharse las sirenas de las patrullas de policía acercarse.


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Felicidades!~:


¡Felicidades, chicos!~
¡Han derrotado al monstruo gelatinoso! c: (?)

Ahora vienen mis divagaciones, digo, explicaciones~

Al principio tenía mis dudas sobre si la electricidad era capaz de hacerle daño a la gelatina. Incluso me propuse a mi misma hacer un experimento para comprobarlo -Lo haré, enserio ewe-. Más luego de pensarlo un rato e investigar un poco por el bendito internet, llegué a la conclusión de que quizá si se pueda~
Además de que ya llevaban mucho tiempo con el monstruo y asdasdasd :l
Así que... ¡Hay restos de monstruo gelatinoso por todo el parque! Yay!

Ahora, quiero decirles las maneras distintas que tenían para matar al monstruo :l

1.- -La más lógica y que se le ocurrió a May-chan pero no la aplicó del todo bien xDu-
Si el monstruo era inmune al hielo, entonces ¿Porqué no usar si elemento contrario? Así es, lo que podían haber hecho era quemar/derretir al monstruo. Fire! (?) Quería ponerlo c:

2.- -Para instintos más carniseros(?)-
Les dije que había una condición por la cual la bala de Ailin había hecho daño al monstruo o3o y esa condición había sido que la bala "entró y salió". Así que podían haber hecho lo que hizo Pain owo. Cortarlo.
En muchos y pequeños pedazos. Aunque aquí la condición habría sido que debían de separar completamente el miembro(?) del monstruo, pues si hacían solo cortadas él se regeneraría.

3.- -El factor que no consideré-
Lanzarle una bola de electricidad Yaoming

No lo consideré hasta que recordé a Walky LOL


Así que, chicos, váyanse preparando :l Éste fue el Primer Asalto y fue un monstruo, un ser que no razonaba del todo, si tuvieron problemas con él.... bueno, espero que no les vaya igual con los que siguen xDD
Porque, les voy adelantando que el siguiente 'malo' puede que tenga mente propia ewe Puede ser, aún no me he pensado del todo qué será después -u-

Así que, chicos, pueden relajarse un poco owo
pero eue... no se relajen demasiado... tampoco hagan que sus pj's se vayan (?)
Porque los ocupo a todos juntitos para la actu xD

¡El narrador de carteles nos visitará! Quizá eue

Sin embargo, la actu será para mañana en la noche... o quizá para pasado mañana, pues tengo cosillas que hacer y uwu... bueno, simplemente no puedo ;O;

Ciao!~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Jue Ene 17, 2013 12:32 am

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690

>>>Parque-Siendo ayudado por Ailin...

Las cosas se complicaban peor, aun con la ayuda de la chica que llego sabia que sino trabajábamos de algún modo cooperando nunca lograríamos hacer algo contra eso, mi plan no era complicado pero si se había vuelto tedioso por la herida en mi costado, mientras provocaba al monstruo no note cuando la joven de la pistola me tomo o me ayudo de alguna forma a caminar mejor pero antes de que hiciera algo la joven que apareció de la nada uso electricidad, eso era mas que suficiente para que el monstruo explotara y provocara que todo el lugar estuviera cubierto de su sustancia corpórea

La gente empezó a gritar de la nada, al parecer podían ver lo sucedido o mejor dicho los rastros grotescos, sin decir mas mire de nuevo hacia donde se encontraban por extraño que pareciera otro joven tenia a los dos alimentos de aquel ser, ya nada era mas lógico que la salsa secreta de KFC, pero dejando la broma para después tome un gran suspiro no sin antes recordar el refresco en mi bolsillo

-Demo...- no termine la frase cuando esta exploto

Varios pedazos de aluminio se incrustaron en mi chaleco y otros solo cayeron al suelo, de no ser por la cantidad excesiva de ropa que se usa para este clima hubiera acabado con otra cortada en el costado opuesto

-Jeje, parece que eso fue todo- dije con una sonrisa a mi rescatadora (Ailin)

En eso sonaron las sirenas de la policía, aunque no tenia nada que ver como para ser culpable de algo decidí forzarme a caminar, era momento de cambiar mi ropa y también sanar esta herida

-Disculpa... etto, señorita- le hable a la chica

-Podrías ayudarme a ir al hospital- termine de decir esperando su respuesta

OFF: YAY... de un modo u otro sabia que Yue saldría con algo así... XD
Doy la explicación de todo en Spoiler:
Spoiler:
Cualquier cuerpo es capaz de explotar en algún sentido después de recibir una carga eléctrica masiva, claro sin que no tenga un sistema retro-alimentario, por si no entendieron les doy una ejemplo

Los cables eléctricos son de ida y vuelta, como un circulo doble, que van del transformador y de regreso debido a que es corriente continua, así que si un ser con un X% de liquido explotara a la proporción del mismo, pero se preguntan por que los seres vivos no explotamos, nuestra piel es lo suficientemente resistente para dar resistencia a este suceso, pero eso tardaría mas en explicarlo solo piensen que nos hacemos chicharrón

Mi plan en si era explotarlo con ácido, creado al combinar el sodio y carbonato (soda) con la pólvora, después de eso hubiera quedado una película de liquido semi-solido debido a la fusión de la masa del ser y la espuma de la soda lo cual impediría su conexión de igual manera ademas de ser mas fácil congelarse por dentro, momentáneamente

Espero y haya quedado claro... eso te incluye Yue... XD
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por May-chan el Jue Ene 17, 2013 2:33 pm



Spoiler:
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--El chico claramente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---De mala leche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “White”

[Parque: Dentro de ese ser-cosa-lo-que-sea/ Caminando/ Con Sofía/ Aspersores(LoL)/ Con Sally]

Mi ayuda, que simplemente era un ayuda para mis pobres oídos que estaban hasta las narices de oír el “clac” no fue plato de buen gusto para todos. Al ser-cosa-lo-que-sea no le hizo ni pizca de gracia y no tardó en demostrarlo. Con su mano *¡Anda! ¡Que tienes manos y todo! Muy bien monstruito, cada vez te pareces más a nosotros* pensé asombrado mientras me cogía; porque puedo asegurar que cuando en su zarandeo me empotró contra el suelo más de una vez no tuve más espacio para pensar que en el dolor que me causaba y las ganas de torturar a ese ser-cosa-lo-que-sea que me habían entrado de pronto. ¡Hasta con las uñas hubiera peleado!

Claro, que…no contaba con ¡Convertirme en su aperitivo! O cena, o comida o la dieta alimenticia que fuera que llevara “eso”. Ni tampoco me ofrecían muchas facilidades para plantearme esa cuestión tan mundana atrapada entre las paredes digestivas de ese ser-cosa-lo-que-sea. Y menos cuando el espacio se limitó aún más con la compañía del blanco de Sofía. *Genial, muchacho ¿Tanto disfrutas molestando?* Él me miró a punto de desmayarse -Oye... si usas tus poderes, podrías atravesar este monstruo desde el interior o al menos encuentra algo... débil...- Y dicho esto cayó en un sueño profundo –Lo haría si pudiera bella durmiente- le contesté al chaval inconsciente.

De pronto ideé un plan. Es cierto que el frío le agrada pero… *¿Si convirtiera su corazón en un cubito de hielo para que no pudiera latir?* Eso, suponiendo que tuviera uno. Porque con la mala suerte que estaba teniendo seguro que hasta tenía branquias para respirar debajo del agua si fundían el hielo. Con una mano agarré como pude al blanco debilucho y con la otra traté de nadar(?) hacia la salida o hacia la búsqueda de la destrucción por dentro.

Alguien se me adelantó: Sally Walker. No la vi, pero era ella, su poder la delataba. Aquella chica tan extraña con esos cambios de personalidad que me extrañaban tanto y su forma tan peculiar de nombrarme: Soa. Se me escapó una leve risa y entonces la electricidad llegó hasta mi cuerpo amortiguado entre las paredes digestivas pero si sufrí una ligera descarga *¡Cuidado mujer!* Nah, ni caso. Como si se hubieran puesto de acuerdo a otro Stalker le dio por jugar a las espaditas con mi cuerpo. Tuve que dar un salto enorme con el peso del blanco encima para que no me rebanara. De no ser por mis reflejos ahora habrían 2 Sean en vez de 1. *¿Por qué no habré dejado el blanco a su suerte?* me preguntaba fastidiado.

Lo bueno es que al fin pude salir a tierra firme y dejar la superficie viscosa que había dejado unas cuántas lagunas en mi higiene. Debía oler peor que los perros y encima estaba pringado de pies a cabeza. –Buaj- me quejé cuando ese ser-cosa-lo-que-fuera pegó un horrible chillido *Otro que no sabe hablar ¿Qué tus padres no te enseñaron que las cosas se pueden pedir sin gritar?* Miré con odio lo que ahora eran unos charcos de lodo esparcidos por doquier.

Caminé hasta Sofía con la carga de su blanco encima, él no había tenido mejor suerte que yo respecto a su estado limpieza; además parecía un muñeco que en cualquier momento se pudiera romper. –Tu saco de huesos- le dije mientras le pasaba esa cosa desmembrada. –Ten cuidado, tiene una personalidad electrizante- le dije burlón poniendo énfasis en la palabra “elecrizante” aunque ya era tarde y Sofía lo había cogido ganándose una buena dosis de electricidad estática y una sutil risa por mi parte –Te avisé, quién avisa no es traidor- Me encogí de hombros y busqué con la mirada donde lavarme.

-Estoy hecho un asco- comenté con repugnancia mientras me dirigía a cualquier sitio con agua del parque para limpiarme esa porquería de encima. Podría haber escogido la fuente pero preferí los aspersores. Su surtidor era agua pulverizada como una ducha y además iba para arriba. Me quité la camisa y froté a conciencia hasta que no quedara ni un solo resto de viscosidad

*No pienso volver a tomar gelatina en toda mi vida* me prometí. Tiré la camisa en cualquier basura, ya era insalvable. Entre la sangre del sicario de Untitled y el lavado de gelatina mucha imaginación había que tener para pensar que fuera una camisa en vez de una masa andrajosa.

Hay que reconocer que estaba sexy. Con mi torso desnudo y las gotas de agua deslizándose por mi cabello rebelde y mi escultural cuerpo. Esta vez mi destino fue Sally. Me planté delante suyo con una postura a simple vista despreocupada; aunque en realidad intentaba mitigar el dolor que ese ser-cosa-lo-que-fuera- me había provocado en la espalda con su golpe. –La próxima vez que quieras salvar al mundo de un monstruo de gelatina, hazme un favor- le sugerí -No conviertas a la gente en un enchufe humano- le dije con un tono de condescendencia y mi clásica media sonrisa burlesca. Le di un golpecito en su frente con mi dedo índice pasándole electricidad estática. Aunque supuse que no le molestaría ya que su cuerpo debía estar acostumbrado a la electricidad teniendo en cuenta que era capaz de generar.

Rol Off: ¡Malvados! No posteo un día y matáis al mounstruo sin mí e.e No sé quién es peor si el monstruo de gelatina o vosotros(?) Ok, no xD Ya imaginaba que la sangre no serviría; era una prueba para comprobar si el calor la derretiría xD ¿¡Como quieres que Sean lo derrita!? ¡Es un vampiro! ewé Khiel, cariño... ¡No he entendido ni jota! LoL maldita física Pero agradezco tu esfuerzo retro-alimentario(?) de explicar y que comprendamos o3o
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Jue Ene 17, 2013 7:23 pm


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Parque (oculta dentro de un arbusto - Lloriqueandole a Sean)/

-Si salgo de esta te compro un helado y todo- me respondió él a lo que mis ojitos brillaron, *¡Sii!, ¡Helado!* pensé emocionada mientra de fondo Sean también ordenaba que alguien prendiera los aspersores. Por otro lado, mucha gente, a gran diferencia de mi, salían a pelear para tratar de librarlos de aquel ser. Todo lucía interesante y llamativo ante mi mirada, como si todo fuese una película de pura acción; lo malo, es que en tan solo unos minutos cambió la "acción" a una película de terror.

Ante mis ojos, vi como Sean y Haru fueron.. prácticamente devorados, -¡Kyaaa!- solté un grito el cual ahogué al tapar mi boca con mis manos. Una escena totalmente horrible a pesar de que no hubiese sangre ni vísceras colgando por todas partes (?), pero... el tan solo hecho de ver a Sean tragado por ese monstruo bastó para que mi corazón latiera rápidamente por el susto, y que todo se volviera negro y sin sonido alguno.

Sentía algo frío y viscoso pegado en mi mejilla, además de que fondo poco a poco los gritos atemorizados de la gente comenzaban a aumentar en volumen, ahí fue cuando me desperté de un pequeño desmayo... *¿Hu?... ¿Qué pasó?* me pregunté un tanto confundida a la vez que salí con un poco de torpeza del arbusto. En ese momento lo comprendí... el monstruo había sido derrotado; parpadee un par de veces sin poder creerlo, pero todo era real; la gente gritaba, a la distancia sirenas comenzaron a resonar y a mi alrededor todo estaba lleno de una extraña viscosidad... casi como gelatina.

A pesar de todo aquello, lo único que hice fue buscar a Sean, tenía que verlo... tenía que comprobar con mis propios ojos que le había sucedido; para mi suerte, no tuve que buscar mucho ya que allí lo encontré frente a una chica de larga cabellera negra... luciendo su marcado y bello torso al aire, además de su cabello humedecido, -¡Sean!- grité y sin esperar un segundo me acerqué a el corriendo conteniendo la necesidad de abrazarlo ya que podría ensuciarlo, debido a que yo estaba hecha un completo asco; hojas en mi cabello, polvo por todas partes de mi cuerpo y ropa, algún que otro moretón y como cereza al pastel (?) un trozo viscoso pegado en mi mejilla. -Que bueno que estés bien- musité en voz baja antes de largarme a llorar desconsoladamente.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Louise el Vie Ene 18, 2013 4:32 am


Fichoja:

»Nombre: Sally Walker.
»Apodo: Walky.
»Edad: 19 años, aunque no los aparenta.
»Género: Femenino.
»Personalidad: Sally tiene una personalidad muy contradictoria. Es una chica extrovertida, pero huraña. Temperamental y de mal genio, pero también tiene sus momentos de calma. Es muy explosiva y hace todo por impulso, pero cuando se encuentra en aprietos es muy calculadora. Siempre logra verle el lado positivo a las cosas y es una gran amante de la lucha, decidida y terca, muy terca. Cuando te ganas su confianza puede llegar a ser más amable, pero aun así no es de muchas palabras, es más bien una chica de acción. Es muy directa y debido a esto puede tratar con aspereza a las personas cuando apenas las conoce.
»Historia: Nació en Inglaterra, hija de una familia de clase media, sus padres siempre intentaban darle todo lo que pedía, por ello se volvió bastante malcriada, pero todo cambio cuando sus padres se divorciaron, su madre y ella se quedaron a vivir en Inglaterra, mientras que su padre viajo a Japón para comenzar una nueva vida. Los años pasaron y su madre enfermo gravemente, era una enfermedad desconocida y ni siquiera los mejores médicos pudieron ayudarla, debido a esto murió a los pocos meses. Sally viajo a Japón con el objetivo de encontrar a su padre, pero en vez de recibir un fuerte abrazo y contención, solo recibió más malas noticias, su padre llevaba en prisión dos años y aún le quedaban largos años para cumplir su condena, sin mencionar que le debía dinero a medio mundo. Sally fue adoptada por uno de sus tíos que residía en Japón y comenzó a asistir al instituto y a llevar la vida normal que siempre mereció, tenia pocos amigos, pero nunca le importo demasiado socializar con las demás personas. Su vida transcurrió normal por un par de años, hasta que se encontró con unos tipos que querían saldar la deuda de su padre y la asesinaron, pensando que esto tal vez haría recapacitar a su padre, pero fue en vano, ella murió en vano…
Pero inesperadamente recibió una segunda oportunidad y le encargaron cuidar a una persona denominada "Blanco", desde entonces cuida de una chica, llamada Kanade, desde las sombras.
»Descripción Física: Piel pálida. Cabello negro y liso, normalmente lo lleva recogido en un par de coletas irregulares, la coleta de la derecha es más corta que la de la izquierda, posiblemente porque fue quemada en batalla. Ojos grandes y profundos de color azul, en ocasiones, normalmente cuando se encuentra luchando, aparece en su ojo izquierdo una flama de color celeste. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y delicados. Rostro anguloso y facciones femeninas. Estatura media y contextura delgada, gracias a esto tiene una gran agilidad y bastante fuerza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Poderes:
-Puede controlar la electricidad a su antojo, desde una simple corriente eléctrica que te de una leve descarga hasta una gran tormenta y sus ojos le permiten ver en la oscuridad.
»Armas:
-Una katana.
»Debilidades: No tiene o3o… (u_u de acuerdo, mal chiste)
-Utilizar demasiado tiempo el poder de sus ojos le causa ceguera temporal, disminuyendo una gran parte de su defensa, mientras que controlar en exceso la electricidad le causa una gran fatiga y provoca que al tocar a otras personas les dé una leve descarga.
+Las batallas.
+Soledad.
+Tranquilidad.
+Ganar.
+Las aves.
+Las armas, sobre todo las blancas.
+El color azul.
+El fuego.
-El bullicio y estar con demasiada gente en un mismo lugar.
-Que la llamen por su nombre, lo cree una falta de respeto.
-Que le hablen como si la conocen desde siempre.
-Los perros, es más bien un miedo irracional que les tiene desde pequeña.
-Los dulces.
-Las personas molestas.
-El contacto cariñoso con las personas, atrévete a tomar su mano de forma amistosa y morirás.
»Extras:
-Tiende a dormir en lugares insólitos, así que no sería extraño encontrarla un día durmiendo sobre un árbol o debajo de una gran pila de libros.
-Conserva y atesora un collar que le regalo su madre antes de morir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Nombre de su Blanco: Kanade Tachibana.
»Color de roleo: DeepSkyBlue (#00BFFF)

Ubicación: Parque.
Con Sean "Soa" Westly y su pequeño blanco- Sola.

Por suerte, una vez que la esfera de electricidad golpeo contra el monstruo gelatinoso, "Soa" y el blanco habían sido liberados por Pain. Casualmente, apareció justo a tiempo, ya que en cuanto la electricidad hizo contacto con el cuerpo de "Sr. Gelatinin" (?) este exploto, no sin antes lanzar otro de sus horribles chillidos, quien sabe que hubiera sucedido con esos dos si hubiesen recibido esa cantidad de electricidad, seguramente se hubieran convertido en carbón.
En solo unos segundos, el hermoso parque estaba cubierto de los restos del monstruo gelatina, yo hubiese terminado igual de no ser por el abrigo que siempre llevaba conmigo y el cual utilice para cubrirme de la lluvia de restos del "Sr. Gelatinin".

Lo que me extraño, aunque no tanto, fue que nadie pareció notar mi presencia. *Si... eso comprueba que soy invisible.* Pensé sorprendentemente feliz, aunque mi rostro seguía inexpresivo. *¡Tonto bicharrajo! Me hizo emocionarme por nada, al final solo me quede con las ganas de luchar.* Suspire mientras la llama azul de mi ojo izquierdo desaparecía.
Para empeorar mi humor, los humanos no paraban de gritar atemorizados y eso solo por ver al monstruo gelatinoso muerto, si lo hubiesen visto en acción mas de uno estaría en el hospital por el shock.
Le di la espalda al lugar donde se hallaban todo los demás y comencé a caminar, a la lejanía podía oír las sirenas de las patrullas de la policía. *¡Lo que faltaba!*

Seguí caminando hasta que note que en realidad no tenia razones que me sirviesen de excusa para abandonar, nuevamente, a mi blanco a su suerte. Aunque había que admitir que Kanade había sido buena niña y no me había causado problemas.
Detuve mi andar y me recosté contra un árbol, mientras de brazos cruzados intentaba verle el lado positivo a aquel bullicioso escenario. Mi vista se perdió en el firmamento y la única cosa en la pensaba era: *¿Quien habrá mandado a ese monstruo gelatinoso? Todos sabemos que un monstruo no aparece, por casualidad, en medio de la ciudad y donde hay tantos stalkers...*

La próxima vez que quieras salvar al mundo de un monstruo de gelatina, hazme un favor- La sugerencia de alguien me trajo de nuevo a la realidad. *¡¿Como hizo eso?, ¿es un fantasma?!* Pensé e inmediatamente me respondí. *Es un vampiro en realidad.* Arqueando una ceja observe, de pies a cabeza, al hombre que se encontraba frente a mi.
Con su torso completamente desnudo y su rebelde cabello empapado: cualquier mujer caería a sus pies, cabe aclarar... yo no soy cualquier mujer.
-No conviertas a la gente en un enchufe humano- Me dijo con un tono condescendiente y una media sonrisa burlesca. *Y yo te sugiero no utilizar ese tono conmigo.* Pensé un poco molesta, me irritaba bastante la gente condescendiente.

Nada pude decirle, ya que mis ideas fueron interrumpidas por un golpecito en la frente que me dio con su dedo indice. Un poco de electricidad entro a mi cuerpo y no era una sensación para nada molesta, estaba acostumbrada debido a mi poder. *Al fin y al cabo no pudo escapar a tiempo.* Me dije suspirando, me hacia sentir culpable siempre dañar a los demás con mis poderes.
Claro que eso no afecto a mi reacción por inercia, apartar su mano con un golpe suave, el sabia bastante bien, al igual que todos los demás stalkers, que si hay algo que realmente odiaba, definitivamente eso era: el contacto directo con las personas. Claro que había excepciones, momentos en que era estrictamente necesario.
-Tendré en cuenta tu sugerencia la próxima vez.- Le dije posando mi mano en su hombro y absorbiendo la electricidad restante de su cuerpo.

-Asunto arreglado.- ¿Una sonrisa? ¿Nada? No, nada de nada, no solía sonreír a menudo, mas bien ni siquiera podía recordar la ultima vez que lo había hecho.
Clave mis ojos en su torso y deje escapar. -Abrígate o pescaras un resfriado.- Si, eso sin duda me hizo sonar como una hermana mayor o mejor dicho, como una madre. -Un vampiro resfriado, no...- Comente intentando dejar atrás el comentario anterior que me hacían sonar como si estuviese preocupada por el, pero fui interrumpida por un grito.
-¡Sean!- La pequeña niña rubia que había sido utilizada como rehén por el monstruo gelatinoso, corrió hacia "Soa" y por un segundo deduje que lo abrazaría, pero no, al final se quedo allí observando a su stalker.

Mire a la pequeña detenidamente, sin duda estaba hecha todo un desastre por la explosión del monstruo. Musito algo en voz baja y comenzó a llorar desconsoladamente, quizá fue mi imaginación, pero juraría que algunos humanos normales miraban a "Soa" de forma rara.
*¡Ya dejen de mirarlos así, santo cielo, ¿la gente hoy en día no puede tener privacidad?!* Pensé mirando a los observadores con el ceño fruncido.
-Nos vemos.- Me despedí casi en un susurro al darme cuenta de que yo también estorbaba, pobre niña... seguramente la había pasado muy mal viendo como su querido Sean era tragado por el monstruo gelatinoso, sin duda, merecía un tiempo a solas con el.
Jale un poco mi abrigo, el cual tenia un aroma extraño por los restos del monstruo, para cobijarme mejor y comencé a alejarme. Quizá hiciese una visita a la cafetería que estaba frente al parque.

OFF: Walky huraña~ xD
¡Yay! vencimos al monstruo Yay! Happy *w*
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Vie Ene 18, 2013 7:05 pm



Spoiler:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo ultimo que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras mas largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante sigilosa y hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No se si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros.
»Disgustos: La lluvia, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa, sitios demasiado ruidosos.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*Parque*
Con Ren y Lenore -Y creo que con Sean-

Aléjense un poco. -Nos dijo Koko mirando hacia Pain- Si ese tonto de Garbage logra hacer algo efectivo nos beneficiara.- Retrocedí unos pasos llevándome a Ren conmigo, ella se puso delante de nosotros- Has aparecido de la nada, he de suponer que usaste tus poderes, debes de estar cansada, si se acerca a ustedes yo les protegeré…si logra vencerme antes de llevar acabo el plan. -Me sorprendí un poco ante el gesto pero no por eso dejaba de agradecerlo. Ella volteó a vernos. Le dirigí un mudo agradecimiento con la mirada- Haz tu trabajo Ai, protégelo a él…y hazme un favor…- La miré expectante Saca a Haru vivo de aquí. - Asentí con decisión en una señal de seguridad y confianza. Aún así esperaba que todos saliéramos vivos de esta.

De un momento a otro, gracias al ataque de Pain y también el de Walky, el monstruo colapsó, sonreí de medio lado triunfante...claro, hasta que quedé bañada en baba gelatinosa de monstruo cuando este, como si de un globo se tratara, explotó. Apreté los dientes y solté un par de quejas inteligibles enojada-Oh, genial, ahora estoy llena de baba de monstruo...-Murmuré. La gente comenzó a gritar, parecía que los despojos del ser si podían ser visibles para ojos de humanos comunes y corrientes. Suspiré. Todo este ruido era molesto. No fue hasta ese momento que escuché a Ren decir-Demo...-Lo miré sin comprender y entonces "algo" explotó. Cuando me fijé, soltándolo ligeramente, noté que se trataba de la lata que de la nada había reventado.

Algunos pedazos del aluminio se clavaron en la ropa de Ren, pero debido a su grosor no pasó nada. Volví a suspirar cerrando los ojos con cansancio-Jeje, parece que eso fue todo- Me dijo el idiota sonriendo. Le lancé una mirada matadora-Pudo haberte pasado algo-Dije seria. En ese momento comenzaron a sonar sirenas de policía, por el alboroto seguramente, el cual estaba mermando mi paciencia. Guardé el arma entre mis gruesas ropas de invierno, para evitar cualquier problema con los policías. La gente estaba demasiado alterada y hacía mucho ruido. Traté de dejar este ruido en algún recóndito sitio de mi cerebro en un intento para ignorarlo.

En ese momento sentí que Ren trataba de moverse, afiancé mi agarre para que no se moviera. -Disculpa... etto, señorita- Me habló y eso que dijo fue como un golpe, recordándome que él no me conocía. Lo miré ladeando ligeramente mi cabeza en señal de pregunta. -Podrías ayudarme a ir al hospital- Terminó por decir. -Mi nombre es Ailin-Aclaré antes que nada-Y en cuanto a llevarte al hospital-Dirigí mi vista a su costado-Quizás eso tome un rato...así que ven-Dije mientras lo hacía caminar lentamente, hasta llegar a una banca del parque que estaba bastante cerca. Hice que se sentara y rasgué un extremo, medianamente largo, de mi chaqueta con una mano y los dientes, ya que no podía usar la otra mano. Luego, también con una mano , comencé a vendar la herida para por lo menos detener la hemorragia. -Eso servirá por el momento- Dije haciendo un pequeño nudo ayudada de mis dientes -de nuevo- e incorporándome completamente.

La hinchazón había llegado a cubrir toda mi muñeca y parte de mi mano, ya que empeoró con el mal movimiento que hice. Me dolía pero traté de ignorarlo. La cortada en mi mejilla helada era molesta de igual manera. Discretamente escondí un poco la mano, ya después vería que haría para que se sanara. Giré mi vista hasta la pequeña blanco de Sean la cual lloraba desconsoladamente. Era inevitable para mi que su llanto me afectara, mi expresión se suavizó un poco...en parte por que estaba cansada, en parte por que no me gustaba ver a la gente llorar. Menos a una niña pequeña. Me levanté y me acerqué a ella, coloqué la mano que no me dolía sobre su cabeza y la acaricié-No llores pequeña, Sean está bien-Dije y, por primera vez en todo el rato mostré una sonrisa, no muy grande pero sincera-Y el monstruo ya no está, no pasa nada-Continué, limpiando la "gelatina" de su mejilla.

Off: Antes de que se me adelanten más dejo el post e.e

Awwww <3 Ailin no puede con lo linda que es Lenore


Última edición por Mokona Yuuki el Sáb Ene 19, 2013 11:10 am, editado 1 vez
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por May-chan el Sáb Ene 19, 2013 6:54 am



Spoiler:
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--El chico claramente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---De mala leche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “White”

[Parque & con Sally, Leonore y Ailyn]

La respuesta de Sally no tardó en producirse -Tendré en cuenta tu sugerencia la próxima vez.- Yo asentí satisfecho mientras ella tan rápido como había entrado en mi cuerpo succionaba la electricidad que ya no corría entre mis dedos sin la posibilidad de contagiar la corriente a algún que otro pardillo que le quisiera gastar alguna broma. *Será para la próxima*

Cuando finalizó simplemente me dijo neutra sin alteración en su expresión o su voz -Asunto arreglado.- Rápida y práctica. Dos adjetivos que la definían a la perfección. Creí que me dejaría allí y se iría. Muerto el perro se acabó la rabia. Pero me equivocaba. Dirigió su vista hacia mi cuerpo carente de telas que lo taparan. No sabía cuál sería su próximo movimiento, no sabía que pensaba; y esa era la razón por la que su doble personalidad me producía tanto interés. No era nada del otro mundo. Más bien una simple curiosidad infantil.

-Abrígate o pescaras un resfriado- Ladeé mi cabeza irónica -Un vampiro resfriado, no...- ¿Se estaba preocupando? Y lo que era más increíble ¿Por mí? Mis ojos se posaron sobre los suyos con intensidad, esperando que acabara la frase pero algo, o más bien: Alguien, lo impidió -¡Sean!-

Leonore se acercaba apresuradamente hacia mí con el semblante entre muerto de miedo y preocupado, y con una cosa viscosa adherida a su mejilla reticente a abandonarla y del resto del cuerpo…mejor no comentar. Justo igual que si se hubiera caído jugando en el parque. -Que bueno que estés bien- Puntualizó en un susurro. Giré mi vista hacia a ella y por un instante mi expresión se ablandó sin poder impedirlo.

Y, aún más cuando colapsó en un lloriqueo nervioso. Tantas emociones, el miedo parecía haberse acumulado en su garganta como una serpiente que se enrosca sobre ella de todo, menos dispuesta a soltarla. Habían pasado tantas cosas que lo raro era que no hubiera roto a llorar antes. Aunque, la verdad es que Leonore era muy fuerte, y puede que esa fuera una de las razones por la que le había tomado tanto cariño. No me percaté de que, silenciosamente Sally se había ido dejándonos un poco de intimidad. Esbocé una débil sonrisa.

De repente, una de las Stalkers, -creo que se trataba de Ailyn- se acercó a Leonore, movida por el instinto de madre que tienen todas las mujeres cuando ven a un crío llorando -No llores pequeña, Sean está bien- Decía mientras le acariciaba su dorada cabecita -Y el monstruo ya no está, no pasa nada- continuó tratando de consolarla con una tímida sonrisa exhibiéndose en su cara de Stalker. Mientras le quitaba los restos de gelatina de la cara de Leonore; yo vi una hoja seca que había parado a descansar en el cabello de Ailyn. Como movido por un resorte; quizá por la forma tan dulce de tratar a mi blanco o quizá por los nervios del momento o quizá por haber estado tan cerca de perder a mi pequeña Leonore; se la aparté con suavidad.

Miré a Ailyn largamente, con una expresión indescifrable y, al momento; me agaché para estar a la altura de Leonore. Al igual que Ai, al verla llorosa con la carita de inocente que no todos los niños tienen, otra vez movido por esa fuerza desconocida mis dedos trazaron el recorrido hasta la carita de Leonore enjugándole las lágrimas que escapaban asustadas de sus ojos –Creo que deberíais daros una ducha- dije refriéndome a las dos. No había cambiado ni mi expresión inescrutable ni mi posición pero mi voz sonó seria y sosegada, como no había sonado en mucho tiempo.

Rol Off: *O* Sean ha sacado su parte tierna
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Sáb Ene 19, 2013 9:58 am


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Parque/ (Sean - Ailin)

En ese preciso momento me encontraba sumida llorando debido a varias emociones entre cruzadas... miedo por todo lo sucedido, preocupación por Sean y por no saber dónde estaba Ragamuffin, un poco de alegría al ver a Sean entero y una pizca de tristeza al imaginarme que me dirán las criadas de mi casa al verme llegar con estas fachas. En ese instante una mano se posó con delicadeza sobre mi cabeza acompañada de una calmada voz -No llores pequeña, Sean está bien- traté de hacerle caso, por lo que traté de calmarme, cosa que logré, pero no en su totalidad ya que aún seguía llorando,aunque en menor medida... -Y el monstruo ya no está, no pasa nada- me dijo para luego limpiar esa asquerosa gelatina que tenía en la mejilla.

-G-gracias...- dije en voz baja y entre cortada a la vez que trataba de limpiar las lágrimas que brotaban de mis ojos, pero cada vez que lo hacía, muchas otras aparecían y surcaban mis mejillas con rapidez. Respiré profundamente varias veces para luego levantar un poco la vista, para mi gran sorpresa, me encontré cara a cara con Sean quién se había arrodillado para estar más cómodo debido a mi baja estatura de niña. Pronto su mano se acercó a mi rostro, para luego secar mis lágrimas con sus dedos suaves como el terciopelo provocando así un tenue sonrojo en mis mejillas... –Creo que deberíais daros una ducha- nos dijo a ambas de una manera un tanto seria, -Si- respondí en voz baja acompañada de un movimiento afirmativo de mi cabeza.

Ya más calmada y con un ligero dolor de cabeza, pasé a preguntar algo que desde mi punto de vista tenía una gran importancia... -¿Han visto a Ragamuffin?- tras decir eso, miré a la chica que me había consolado, suponiendo que ella no lo conocía le expliqué de quién se trataba, -Ragamuffin... es mi mejor amigo. Un pequeño peluche de apariencia un tanto extraña... el cual, el día de hoy perdió su bracito y debo de cocerlo-. Luego de eso, volví mi vista hacia Sean, a quién observé directo a los ojos irradiando esperanza (?) ya que posiblemente el sabía el paradero de mi pequeño amigo.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 20, 2013 7:00 pm



Spoiler:
»Nombre: Sofía Tiane
»Apodo: Koko
»Edad: 19
»Género: Femenino/ Heterosexual
»Personalidad: Cuando apenas se le conoce se le ve con un semblante serio y misterioso pero sin embargo una vez vas profundizando más en ella te das cuenta de que es una persona sarcástica, divertida y ante todo protectora. Cuando se toma algo en serio se comporta de cierta manera algo sicópata pero dispuesta a hacer todo como se debe.
Aunque no lo quiere admitir abiertamente ella haría lo que sea para proteger a su Blanco incluso a costa de morir, esto se debe a que una vez se le asignó a Haru fue como plantearle un reto y un trabajo, lo cual se toma muy en serio aunque ella dice que a veces desearía no tener que estar atrás de su blanco como una niñera en realidad aprecia esos momentos.
»Historia: Antes de morir ella llevaba una vida normal y cotidiana, en si ella la consideraba completamente común pero aun así apreciaba mucho a sus seres queridos.
Ella acababa de mudarse a unos departamentos cerca de la Universidad pero cuando un día sus padres salieron de viaje ella se ofreció a cuidarles la casa. Parecía ser otro día como cualquier otro cuando comenzó a notar un olor peculiar y a tener mucho calor, fue entonces cuando se dio cuenta que la casa estaba en llamas, sin embargo ella no había dejado nada inflamable por lo tanto debía tratarse de una persona con deseos de maldad o algún simple “enemigo” de sus padres o de ella misma, aunque ella no recordaba ninguno. Sofía acabó muerta en el incendio al no llegar los bomberos a tiempo, fue cuando termino en un lugar el cual hasta la fecha ella llama “limbo” en donde le encomendaron cuidar a alguien o si no realmente moriría, ella acepto más por curiosidad y por ser un reto que por querer vivir.
Actualmente en su segunda oportunidad vive en la misma casa con su Blanco Haru pues ella decidió que debía tenerlo más de cerca aunque no se le presentó en si como su protectora simplemente que cuando el tuvo la necesidad de rentar algún lugar ella le ofreció un cuarto de su casa (que es enorme pues gracias a Tuteur Danger vive bien) fingiendo que tenía demasiado espacio.
»Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- la de cabellos blancos.

»Poderes: Controlar el frío, el agua fría y el hielo.
Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.

»Armas: Una Bazuca como la que trae en está imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una hoja oculta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Debilidades:

-El fuego.
-Cuando hace demasiada calor pues le es difícil generar hielo
-Cambiar el ambiente a frío cuando hace calor por un tiempo de más de 20 minutos la debilita demasiado.

»Gustos/Disgustos:

+Las cosas frías.
+Los Hotcakes.
+Ir al cine.
+Los retos.
+Investigar sobre sus oponentes o las situaciones.

-Que la subestimen.
-Las cosas demasiado calientes. (Excepto los hotcakes)
-La playa.
-Las personas que no se toman nada en serio.
-Que se enteren de sus debilidades.

»Extras:

-En realidad le tiene miedo al fuego pero para ocultar este miedo acostumbra a utilizar una bazuca como arma pues se considera un arma de fuego.
-Es un as con las cosas tecnológicas, ya sean computadoras, celulares, radios, etc…incluso puede repararlos, claro que dependiendo de estos.
-Ella era de procedencia latina sin embargo sus rasgos y características no se parecen en nada a las latinas, estas las heredó de su padre del cual nunca supo su procedencia pues cuando le preguntaba este solamente sonreía. Esto con lleva a que por sus rasgos le pusieran el apodo de “Coco” ya que los adentros de está fruta eran blancos como sus cabellos y su piel, aunque ella prefiere escribirlo como “Koko”.
-Ella quiere mucho a Haru y en realidad lo protege porque lo aprecia, pero esto nunca lo admitiría pues se quiere hacer la fuerte y por eso simplemente dice que lo protege para no morir de nuevo.
-No soporta a las personas que toman a Haru por un débil y se enoja mucho con él cuando este no hace lo que ella considera suficiente para defenderse.
-El como murió da lugar al porque ahora odia el fuego y las cosas calientes, aunque claro está que otro factor de que odie el fuego es por los poderes que tiene.


[color=#ffffff] »Nombre de su Blanco: Haru Mildori --- Luki Wonka
»Color de roleo: #3A77E7

[Parque---(Haru, Sean, Kanade, Leonore, Surianne, Ren, Ailin, Akane, Elena, Pain )]


Al fin habíamos…más bien habían logrado destruir a esa asquerosidad, respiré por el alivio y me deje caer al suelo sobre mis rodillas, jamás me había sentido tan angustiada y asustada, y algo me decía que no sería la última vez.
Sean me “paso” a Haru y recibí toques de parte de él, me pareció oír burlarse a Sean y decirme algo respecto a la electricidad, pero le ignoré, estaba examinado a Haru cuidadosamente. De lo único que tenía ganas en ese momento era de abrazarlo y reñirlo al mismo tiempo, sin embargo ninguna de las dos cosas era posible, necesitaba atención médica pero ya. Me levanté con dificultad y puse cara de asco al estar llena de tanta cosa gelatinosa.

- Me deberás un montón de Hot cakes mocoso. - le dije al inmóvil cuerpo de Haru y esta vez le vi con lastima, casi había muerto por mi culpa.
No creía poder llevarlo al hospital así que pediría una ambulancia. Me palpe los bolsillos e hice una mueca, busque en los bolsillos de Haru.- Maldición… - ninguno de los dos teníamos el celular, creo que era muy obvio, primero que nada yo ni si quiera traía el celular, sin embargo tenía la esperanza que lo hubiera agarrado por reflejo, y tampoco Haru tenía el celular…seguramente se le había caído.

- Tendré que comprarle uno…otra vez. - comencé a caminar con dificultad. Haru era más pesado que yo y no ayudaba mucho el que estuviera inconsciente.
Miré hacia los lados buscando un teléfono público o alguna tienda que me pudiera ayudar para llamar a una ambulancia. No quería pedirle ayuda a ningún Stalker, ellos tenían sus propios problemas y de todas formas dudaba que alguno tuviera celular

OFF ROL: Perdón la tardanza ^^U adshguh no es jueto D: yo lo iba a cortar…pero creí que Yue y Soul-chii me saldrían con “re-generación” o algo así xD pero…jamás se me ocurrió lo de electricidad OwO Bien pensado Louise-san~ Y bien echo Nami-san >w<
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Lun Ene 21, 2013 5:32 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

Parque
Con Sofia

Todo era oscuridad, senti encojer mis hombros, hasta que vi la figura de mis dos padres a lo lejos, por un momento me sorprendi quise correr hacia ellos, pero la realidad me lo impedía.

Sabia bien que ellos no estaban con migo, puesto que habia sobrevivido, hasta que recorde lo ultimo, no se supone que ya etsaba comido o algo asi, solo significaba una cosa *Estoy muerto* pense inmediatamente, sin mas corri hacia ellos que me esperaban con los brazos abiertos.

Uno de ellos dejo de sonreir y me dijo -Nunca te rindas~ -[/b] dijo mi madre , yo llegue hasta ellos , iba a abrazarlos, sin embargo se apartaron y mi madre continuo [b] -Aun no es tu momento, debes continuar, hay alguien ahi que se preocupa por ti- sin mas estos me empujan al vacio (?).

Entre abri mis ojos, todo indicaba ser un sueño, una lagrima se deslizo por mi mejilla, vi a Sofia de espaldas, parecía buscar algo.

-¿Que estas buscando?- pregunte débilmente, esta parecia hacer un esfuerzo de seguro era por mi, -Dejame puedo caminar solo-[/b] sin mas me solté de ella, tratando de mantenerme en pie, pero fue inutil, solo cai al suelo empeorando mi situación, me dolia demasiado las costillas, di un suspiro y volte mi cabeza hacia un lado, vi a leonore, parecia que se habia salvado casi sin sufrir daños, di un pequeñísima sonrisa, para luego borrarla.

Aun estaba en el pavimento, sucio con aquella cosa pegajosa, mire a Sofia y sin moverme le pegunte [b]-¿Que fue lo que paso?-
le pregunte, ya que no supe que paso después de ser tragado por aquel monstruo, de nuevo aquel dolor se hizo como punzada, fingí estar bien por ese momento no sabría cuanto mas podria aguantar.




Off: :inglip: Demonios como me lo dejaron a mi pobre Haru~ ;o;
o.o podrá curarse de milagro (?)
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Ene 22, 2013 3:56 am

Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f


-Casa/Paseando en el parque-

Mientras caminaba, tranquilamente por la nieve, mirando el suelo y como mis zapatos tocaban la nieve escuché una voz masculina
-Hola~- me giré y lo miré con mi típico inexpresivo rostro.Pero en realidad, era algo de un raro nervio y susto por que vino de la nada.Fijé su sonrisa y me calmé mas por dentro mas al ver el lindo gato dentro de su chaqueta.
-No has visto un ratoncito por aqui.. es que se me ha perdido y necesito encontrrlo me ayudarias?- soltó rápidamente una larga oración.Yo bajé la mirada, mas bien mis ojos sin saber que decir, las palabras no salían de mi boca.
-Soy haru un gusto y este es..garritas- se presentó, lo observé y luego al gato. Escuché su leve risa que me hizo mirarlo de nuevo inclinando mi cabeza con un toque, un leve toque de curiosidad por aquella risa..Risa..Algo que no me salía a mi hace mucho tiempo.
-¿Me ayudarias?- me inquirió de nuevo.
Le miré un par de segundos, sin saber que responder, incluso bajé el rostro. Por mas que quería , las palabras no salían.
-¿Disfrutas de tu día libre?. se escuchó de pronto, al girarme vi una chica con ojos que parecían con llamas y con las manos sobre la cintura mirando sal chico..Haru
Dí que sí, y si no yo puedo enseñarte a divertirte- se escuchó otra vez, me giré lentamente mirándolo con el rostro inexpresivo, el...Señor se encontraba sobre un poste recostado.Comenzaba a perder y no tener idea de que sucedia.
Tengo entendido que te gustan mucho los niños- habló de nuevo el señor -¿Me ayudas a encontrar una en especial? Se ha perdido y a estas horas debería estar en su casa- le pregunto a Haru, el sumo desinterés parecía de niñera, pobre, trabajaba de niñera. -No puedo sentir lástima de eso, esta mal-pensé retractandome de mis pensamientos
El señor tomó del brazo a Haru y comenzó a caminar con él mientras yo me quedaba como niña quita mirando como se iban
-¿Sabes? Hueles muy bien- alcancé a escuchar mientras se alejaba. Bajé la mirada como buscando algo entre la nieve
Puedes venir. - escuché, levanté el rostro mientras veía como la chica se alejaba. Me quedé para unos segundos y comencé a caminar al rededor del parque, decidí no ir para no entrometerme en sus asuntos, sería feo.
Caminaba tranquila con un rostro inexoresivo,mirando al suelo y mis ojos se movían mirando todo el alredor atentamente, la gente parecía mirarme raro, pude notar eso.
Caminé al rededor de 30 minutos cuando encontré lo que buscaba, el ratoncito que el chico había perdido.Me acerqué a él y lo tomé en mis brazos. Lo miré un rato -Te buscan- solté en un tono suave.-Ahora es encontrar al chico-pensé pero recordé que se había ido y no tenía absoluta idea de donde podería estar.
Decidí acobijar al ratoncito en mis dos manos y sentarme en el banco.Balanceaba tranquila mis pies mientras miraba el ratoncito con un rostro curioso , de una niña de 5 años inocente, y este me miraba a mi.
Mi mente comenzaba a volar imaginando al chico con una sonrisa por haber encontrado al ratoncito, algo en mi recorrió, un frío, un escalofrío en mi piel que hizo que temblara y pronto pude ver como comenzaba a nevar y la temperatura bajaba de una manera anormal
-Esta enfriando demasiado- pensé para ver mi casa. Sí mi casa era a lado del parque.
Decidí levantarme e irme a mi casa a tomar otro abrigo mientras llevaba al ratoncito en mis manos.
Entré y mi mamá tomó un grito al verme entrar en la sala con un ratoncito en la mano.
-¿Kanade que haces con ese animal!?- exclamó ella sobre el sofá.
-Lo encontré..es una mascota- dije con un mi natural tono suave.
Subí hasta mi habitación y dejé al animal en mi cama, abrí mi armario y me puse a pensar cual usar.La temperatura bakaba de manera anormal, calculaba como que ya iba bejo el cero por lo que me hizo elegir uno de esos grandes con capucha para la cabeza y que parecía tener piel y era muy calentito. Me lo puse y me giré a tomar al ratoncito y bajé a la sala
-¿A donde vas Kanade?-escuché antes que pudiera irme de parte de mi madre con un tono preocupado pero a la vez alejada por el miedo irracional, bueno , normal al ratoncito.
-Devolveré...el ratoncito- respondí algo bajo -volveré luego mamá- agregué para irme, abrí la puerta y salí a la vereda. Debía caminar unos metros y luego cruzar una calle para llegar al parque, volvería allí ya que suponía que el chico volvería. O tal vez no, después de todo ¿Qué tanto importa una niña que conociste de la nada en el día?
Dejando esos pensamientos me encaminé, estaba muy concurrido de gente lo que me costaba caminar, la calle estaba llena de tráfico lo que esperé un buen rato y finalmente pude cruzar.
Al llegar al parque vi un grupo de chicos reunidos y unos raros y anormales pies, mi cabeza y mis ojos lentamente subieron la mirada hasta el final de semejante bestia. Anormal ,completamente asustador, algo que me paralizó allí.
Un monstruo, algo que a tráves de su cuerpo absorvía al señor de hace rato, y tentáculos de lo que sería su espalda salían y uno de ellos tenía al chico el cual era sarandeado como maracas.
Pude notar como el señor se movía a travez del cuerpo y llegaba hasta el chico de hace rato pero eso pareció irritar mas a la bestia provocando que con un golpe lo arroje contra el suelo, y con otro golpe lo arrojo al aire y ..y.....se lo trago entero y peor aún, realizó lo mismo con aquel chico de hacer rato
-Haru- soltó mis labios ante tan terrible escena.
Así el monstruo aún no satisfecho sal parecer mostró su verdadero monstruoso tamaño y comenzó a atacar a todos allí y consiguió herir a uno. Y yo..yo no podía moverme, al parecer iba a un lugar seguro ya que no me veía.Quería acercarme y a la vez no ¿que tanto podría hacer yo? Nada.
No fue cuestión de mucho tiempo el cual apareció otra chica el cual lanzó una bola, del tamaño de un balon de basquet que parecía contener electricidad y le dio. Me quedé atonita viendo que pasaría.
En milésimas de segundo otro apareció cortando a la bestia y sacando a los dos tragados y luego de eso la bola de electricidad le dio y literalmente explotó en pedazos luego de muchos fuertes gritos que alteraron a las personas. Por suerte no me llegó sus entrañas.Las sirenas comenzaron a sonar.Quiza una mala señal.
Todos se pusieron en escenas que yo ya no entendía bien, noté como la que había logrado asesinar se iba hacia cafetería, la miré fijamente, tan fijamente que clavaa la mirada en una sensación.
-Algo en ella...-[/b]comencé a pensar, algo me jalaba a ella. Quería seguirla.
Desvié mirada y luego busqué al chico, pude notar como una niña lloraba junto al señor.Desvié la mirada y finalmente encontré lo que buscaba, tirado en el suelo junto aquella anterior chica de blanco.
Me acerqué a ellos e ignorando aquella mujer me puse de rodillas frente a él mirándolo con mi rostro inexpresivo, no es que no sintiera nada, no sabía expresarme por que sentía tristeza en este momento.
No se por que saqué al ratoncito que de mi bolsillo que se hayaba escondido y se lo mostré [i]-habla, habla- decía mi mente

-Es..- solté muy bajo -Es el que buscaba- hable un poco mas fuerte en un tono suave y casi timido e inexpresivo.

---
Off: es el post mas LARGO DE TODA MI VIDA.
Me leí cada....CADA post Y estoy aquí desde las 2 y media am y ya son las 8 am
Se imaginal lo que tardé?
-se desploma en el suelo- fana te encontré el animalito ;w;
Me voy a dormir |:


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Louise el Mar Ene 22, 2013 5:04 am


Fichoja:

»Nombre: Sally Walker.
»Apodo: Walky.
»Edad: 19 años, aunque no los aparenta.
»Género: Femenino.
»Personalidad: Sally tiene una personalidad muy contradictoria. Es una chica extrovertida, pero huraña. Temperamental y de mal genio, pero también tiene sus momentos de calma. Es muy explosiva y hace todo por impulso, pero cuando se encuentra en aprietos es muy calculadora. Siempre logra verle el lado positivo a las cosas y es una gran amante de la lucha, decidida y terca, muy terca. Cuando te ganas su confianza puede llegar a ser más amable, pero aun así no es de muchas palabras, es más bien una chica de acción. Es muy directa y debido a esto puede tratar con aspereza a las personas cuando apenas las conoce.
»Historia: Nació en Inglaterra, hija de una familia de clase media, sus padres siempre intentaban darle todo lo que pedía, por ello se volvió bastante malcriada, pero todo cambio cuando sus padres se divorciaron, su madre y ella se quedaron a vivir en Inglaterra, mientras que su padre viajo a Japón para comenzar una nueva vida. Los años pasaron y su madre enfermo gravemente, era una enfermedad desconocida y ni siquiera los mejores médicos pudieron ayudarla, debido a esto murió a los pocos meses. Sally viajo a Japón con el objetivo de encontrar a su padre, pero en vez de recibir un fuerte abrazo y contención, solo recibió más malas noticias, su padre llevaba en prisión dos años y aún le quedaban largos años para cumplir su condena, sin mencionar que le debía dinero a medio mundo. Sally fue adoptada por uno de sus tíos que residía en Japón y comenzó a asistir al instituto y a llevar la vida normal que siempre mereció, tenia pocos amigos, pero nunca le importo demasiado socializar con las demás personas. Su vida transcurrió normal por un par de años, hasta que se encontró con unos tipos que querían saldar la deuda de su padre y la asesinaron, pensando que esto tal vez haría recapacitar a su padre, pero fue en vano, ella murió en vano…
Pero inesperadamente recibió una segunda oportunidad y le encargaron cuidar a una persona denominada "Blanco", desde entonces cuida de una chica, llamada Kanade, desde las sombras.
»Descripción Física: Piel pálida. Cabello negro y liso, normalmente lo lleva recogido en un par de coletas irregulares, la coleta de la derecha es más corta que la de la izquierda, posiblemente porque fue quemada en batalla. Ojos grandes y profundos de color azul, en ocasiones, normalmente cuando se encuentra luchando, aparece en su ojo izquierdo una flama de color celeste. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y delicados. Rostro anguloso y facciones femeninas. Estatura media y contextura delgada, gracias a esto tiene una gran agilidad y bastante fuerza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Poderes:
-Puede controlar la electricidad a su antojo, desde una simple corriente eléctrica que te de una leve descarga hasta una gran tormenta y sus ojos le permiten ver en la oscuridad.
»Armas:
-Una katana.
»Debilidades: No tiene o3o… (u_u de acuerdo, mal chiste)
-Utilizar demasiado tiempo el poder de sus ojos le causa ceguera temporal, disminuyendo una gran parte de su defensa, mientras que controlar en exceso la electricidad le causa una gran fatiga y provoca que al tocar a otras personas les dé una leve descarga.
+Las batallas.
+Soledad.
+Tranquilidad.
+Ganar.
+Las aves.
+Las armas, sobre todo las blancas.
+El color azul.
+El fuego.
-El bullicio y estar con demasiada gente en un mismo lugar.
-Que la llamen por su nombre, lo cree una falta de respeto.
-Que le hablen como si la conocen desde siempre.
-Los perros, es más bien un miedo irracional que les tiene desde pequeña.
-Los dulces.
-Las personas molestas.
-El contacto cariñoso con las personas, atrévete a tomar su mano de forma amistosa y morirás.
»Extras:
-Tiende a dormir en lugares insólitos, así que no sería extraño encontrarla un día durmiendo sobre un árbol o debajo de una gran pila de libros.
-Conserva y atesora un collar que le regalo su madre antes de morir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Nombre de su Blanco: Kanade Tachibana.
»Color de roleo: DeepSkyBlue (#00BFFF)

Ubicación: Parque > Lavandería > Cafetería > Parque.
Sola, luego secuestrando a Kanade (?).

Aun estaba indecisa, pero mi cuerpo se había movido involuntariamente y me había llevado frente a la cafetería, lo único que me separaba de un café era una calle. Seguí caminando e inesperadamente pise algo viscoso y caí al suelo. *¿Que se supone que es esto?* Me pregunte sujetando frente a mi a una especie de peluche cubierto por los restos de aquel monstruo gelatinoso. *Tu dueño si que tiene mal gusto.* Me dije incorporándome, cruce la calle y al estar frente a las puertas de la cafetería, me di cuenta de que mi aspecto no era precisamente el mejor, quizá si ponía un pie dentro me echaban.

Seguí caminando, rogando encontrar una lavandería y no tarde en encontrarla, quedaba a una cuadra de la cafetería. *El que todo quede cerca es muy practico.* Pensé y entre. Las miradas de algunas mujeres no tardaron en posarse sobre mi. *Que mala costumbre tienen.* Suspire y me acerque a una de las lavadoras automáticas, metí algunas monedas, coloque mi abrigo y el extraño peluche dentro, junto con un poco de jabón y encendí el aparato, rogando que no explotara.
Luego de una espera que me pareció eterna, saque mi abrigo y el peluche de la lavadora y lo puse en la secadora. *Si pudiera elegir algo para hacer el resto de mi vida, obviamente no elegiría esto.*

Finalmente saque mi abrigo y me lo puse, acto seguido abandone la lavandería, pero mientras caminaba hacia la cafetería recordé que olvidaba algo. *¡Demo... el peluche!* Me dije y corrí nuevamente en dirección a la lavandería, donde me encontré a una niñita abrazando el peluche. -¡Hey! eso no te pertenece.- Comente a la niña, quien se limito a sacarme la lengua y correr junto a su madre. *¿Quieres pelea, mocosa?* Me dije, acercándome peligrosamente a la niña y sin importarme que su madre me estuviese viendo, le arrebate el peluche.
-¿Que se supone que hace?- Se quejo su madre al oír el llanto de la niña, me limite a lanzarle una mirada fulminante a ambas y me marche.

-Ahora que lo noto... te falta un brazo.- Le dije al peluche, mientras caminaba hacia la cafetería. Al entrar, mi cuerpo se sintió realmente agradable, ya que el ambiente no era tan frió como el de afuera. -Un café, por favor...- Le pedí al hombre, pero segundos después pensé en Kanade, Ailin, "Soa" y su pequeño blanco. -Mejor que sean tres cafés y... dos chocolate caliente.- El hombre me miro como si se sorprendiera de que una chica que estaba sola ordenara tanto. -No son para mi.- Agregue suspirando.
Espere un rato y finalmente me los entrego. -¿Puedes con todos?- Me pregunto, asentí, es innecesario decir que me mantuve inexpresiva todo el tiempo que allí había estado. -Gracias.- Deposite el dinero frente a el y me marche con la pequeña bandeja llena de bebidas y el peluche extraño en manos.

Cruce la calle y me acerque a mi blanco, quien parecía intentar mantener una conversación con el blanco que había sido tragado por el monstruo-gelatina. -¡Ten y no preguntes!- Le dije entregándole uno de los vasos que contenían chocolate caliente, no tenia ni la menor idea de si le gustaban o no y seguramente lo botaría o algo, pero la intención es lo que cuenta. *¿Y porque hago esto?* Me pregunte. *Es mi forma de agradecerles que han echo un buen trabajo.* Me respondí y me aleje de Kanade.
Mire de reojo al lugar de antes y "Soa", su pequeño blanco y Ailin se encontraban aun allí. *Tengo la sospecha de que el peluche extraño es de esa niña.* Pensé y luego me quede ideando una idea, quería darle las bebidas, pero que no supiese que había sido yo, no era lo mio comportarme de forma amable con las personas.

Mire a varios lados y encontré un cesto de basura, no muy lejos de donde ellos se encontraban. *¡Perfecto!* Me dije, mientras colocaba encima el muñeco, que ahora estaba completamente limpio, y las bebidas a su lado.
Tome uno de los vasos y me aleje, ya lo encontrarían en algún momento, yo por mi parte tenia que ir a confesarle a Kanade que era como una especie de ángel que la protegía de hacer tonterías y morir.
Me acerque a su localización, pero aparentemente aun mantenía o intentaba mantener una conversación con aquel chico. *Mmm... debería dejarla, pero es relativamente importante lo que le tengo que decir.* Me dije.
-¡Niña, tengo que hablar contigo!- Exclame jalándola conmigo. -Te la traeré pronto...- Comente inexpresiva al chico que minutos antes estaba con ella.

La arrastre conmigo hasta que estuvimos lo suficientemente lejos del chico como para que no oyera. -¿Alguna vez has pensado que tiene un ángel guardián que te protege?- Inquirí bebiendo un sorbo de café. -Por cierto, eso no esta envenenado...- Comente señalando su vaso al ver que se encontraba intacto. -En resumen, yo soy la razón por la que aun sigues con vida a pesar de tu mala suerte, puede llamarme Walky.- Finalice, había sacado dos conclusiones: Kanade quedaría en shock o me tacharía de loca. -Ya puedes irte, eso es lo que quería decirte.- Dije con aquella sutileza que me definía, bromeo, prácticamente la estaba echando. -Por cierto, nos llevaremos mejor si no me estorbas en las peleas...- Acto seguido comencé a alejarme, conocer a Kanade o hablar con ella no era algo que me entusiasmase demasiado.

OFF:
Nanix: ¡"Señorita simpatía" encontró el peluche raro de Lenore!
Thamy: listo xDU
Owo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OFF2: No estoy del todo segura de que este bien este post, así que si hay algo mal... avísenme o bórrenlo ._.
OFF3: Me ausentare por un par de días... (¡ya sabemos!) o3o por las dudas...
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Ene 22, 2013 6:09 am

Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f


-Casa/Paseando en el parque-

Antes que el chico pudiera responderme apareció bruscamente alguien interrumpiendo mi dificil escena e intento de hablar haciendome entrega de un vaso que por su olor era chocolate caliente.
-¡Ten y no preguntes!-exclamó para girarse e irse.
Me quedé mirando el vaso de chocolate caliente,preguntandome ¿Por que ese gesto conmigo?¿Será que ella me conoce?
Miré al chico de nuevo, que luego de decir sus unas cuantas palabras volvió aquella chica.
-¡Niña, tengo que hablar contigo!- exclamó y me jaló, atajé mi café y dejé caer el ratoncito en el pecho del chico mientras era arrastrada-Te la traeré pronto...- agregó para el chico
Una vez bastante lejos, lo suficiente que ni el chico y la chica que estaban a mi lado nos escucharían ella se frenó -¿Alguna vez has pensado que tiene un ángel guardián que te protege?- comenzó bebiendo un sorbo de café.Una vez lo pensé, pero yo simplemente no respondí. -Por cierto, eso no esta envenenado...-me dijo señalando el vaso de chocolate, lo miré un rato con mi rostro inexpresivo y lo bebí. -En resumen, yo soy la razón por la que aun sigues con vida a pesar de tu mala suerte, puede llamarme Walky.- dijo ella lo que fue demasiado confunso para mi y no entendí mucho. -Ya puedes irte, eso es lo que quería decirte.- soltó y levanté el rostro. -Por cierto, nos llevaremos mejor si no me estorbas en las peleas...- finalizó y se giró para caminar.
Me encaminé unos pasos y la sostuve su atuendo, obviamente, con mi rara fuerza no caminó mas.
-Gracias- dije suave e casi sin inexpresivo.Intenté procesar lo que decía y según parecía, ella me protegía de cualquier peligro para que salga ilsea. Es lo que quiso decir? Luego de unos minutos de sostenerla la solté-Espero...me sigas protegiendo-agregué antes que se vaya con mi sultil y casi vacia voz

----
Off: descuida fanita que ella volverá para hablarte~


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Mar Ene 22, 2013 4:58 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

Parque revolcandome de dolor (?)
Con Koko y Kanade

Aun tirado en le suelo esperando respuesta alguna de koko ,entre cerre los ojos diciendo -Eh? no me vas a responder- dije con un ligero puchero, en ese mismo instante vi unos pies (?) cerca de mi -Es..- lo escuche apenas, alze la vista y era aquella chica de antes, el cual le habai pedido ayuda, la observe algo sorprendido, e sus manos yacia un ratoncito, era nada mas que el mismo raton que me mordió y estaba buscando para Lauren -Es el que buscaba- me dijo de forma algo extraña, di una leve sonrisa, y logre sentarme con dificultad.

Yo asenti, en eso de la nad aotra chcia aparece con un cafe para ella, *Quisiera uno* pense en ese instante, pero no creia poder beber algo por ahora, y aun menos con huesos o costillas rotas.
-Muchas gracias- dije con amplia sonrisa -¿como podia recompensarte?- dije en ese momento, volvió aquella chica a interrumpir llevándose a mi nueva amiga -Are~- murmure.

A decir verdad, aun no sabia su nombre, esta por su partes antes de ser arrastrada, me tiro al ratoncito en el pecho, cosa que aquel diminuto raton hizo que me volviera caer al suelo revolcando me de dolor.

-Koko po..drias.. coger al raton...por..favor..- dije a duras penas.


Off: LOL haha quien lo creeria.
;w, ok thamy o sino pos el ira XDu cuando se recupere.



avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.