Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :







Spoiler:
~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…

…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…


Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?

¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?


Creo que es momento de averiguarlo…
             


 …Una guerra se avecina.”


-El expectante narrador de carteles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Para los Blancos.

~Ustedes llevan su vida tranquila y sin anomalías, excepto que "su mala suerte" había aumentado en los últimos 3 días. No exageren, solo pongan cosas como que los perseguían perros o eran acosados, pero nada muy 'fuerte'.
~Los que ya conocen a sus Stalkers, bueno, simplemente desaparecieron de su vista de un día para otro, o este les dejó una nota con indicaciones de no salir o algo así~ Tampoco algo muy exagerado ¿ok?~

=Relaciones entre los blancos=
Viktor Záitsev y Nightwalker Ren asisten a la misma escuela, se han visto en ocasionalmente en las horas libres y en algunos festivales han intercambiado palabras (?) No son muy amigos, pero tampoco se desagradan.

Akano Yimoto y Surianne Salmon van en la misma escuela y en el mismo grupo. Surianne no es muy querida en la clase, pero a Akano no le parece alguien despreciable. Han hecho pareja en varios trabajos y en raras ocasiones comen juntas. No tienen la mejor de las amistades, pero podría considerarseles más que solo compañeras de clase.

La primaria de Lenore Colville queda de paso a la casa de Haru Mildori. Ocasionalmente, Haru entra a la primaria para jugar con los niños después de clase en un parque cercano a la escuela. Lenore admira un poco a Haru, nada fuera del otro mundo, simplemente le ve como un protector hermano mayor.

Lenore y Akano son vecinas.
Ren y Haru frecuentan el mismo mini-super(?)
Surianne y Viktor van a la misma tienda de Música y Videojuegos. (?)

Para los Stalkers
~Acaban de escapar de una prisión, algunos pueden estar heridos (no todos) y agotados.
~No tienen armas, de momento, si el arma de su pj era 'importante para él/ella' pongan que cuando los capturaron no la llevaban y se encuentra en sus respectivos hogares.
~Tienen que buscar a sus blancos, si ya se presentaron a ellos, simplemente vayan a sus casas LOL. Si no se han presentado a ellos, tendrán que buscarlos en sus escuelas o algo así :l
~ Están divididos por parejas de la sig. manera:
Sofía Tiane    - Sean Westly
Elena Ivanov  - Pain Suldier
Sally Walker   - Ailin Winter

No deben separarse así que, por ahora, están buscando a sus blancos juntos c:

=Relaciones entre los Stalkers=
Pain Suldier y Sofía Tiane tienen una amistad extraña. Ambos se la pasan insultándose mutuamente, pero en una bizarra manera, se agradan.

Elena Ivanov es una chica muy adorable, al parecer de Ailin Winter, por esta razón -y la afición de esta chica por lo tierno- se llevan bien, incluso accederían a apoyarse mutuamente para llegar a una meta común.

Sally Walker es una chica extraña para Sean Westly, él no lo demuestra, pero esa chica le parece simplemente interesante...

Fuera de eso, todos los Stalkers se conocen, no son amigos de toda la vida, pero al menos saben sus apodos y sus poderes. Excepto los que mencioné arriba, que ellos si saben inclusos sus nombre reales.

~Si se dan cuenta, ahí dice que salieron 8 Stalker de prisión, PERO! solo hay 6 rolers de Stalkers, dos 'perdidos' y sobran otros dos :l Luego sabrán qué pasó con ellos ewe...

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:

-Respetar al pie de la letra las reglas de MdR :l
-En caso de que se ausenten por mucho tiempo por x o y razón, avísenme para poder hacer algo con su pj. Si no avisan, su pj muere.
-Si un blanco muere (inactivo/lo que sea) habrá dos opciones: Que su Stalker muera y ese user -el del Stalker- se cree otro pj (Stalker o blanco, como sea~) O que el Stalker se convierta en anonimo :l, pero lo 2do ya esta más difícil LOL -para mi-
-Habrán cosillas misteriosas a lo largo del rol, pero, el hecho de que ustedes lo sepan, no significa que sus pjs también lo sepan >:l -Ejemplo:

user 1: -Soy el presidente del comité estudiantil- mentí con una sonrisa.
user 2: -Soy el presidente del comité estudiantil- mintió él sonriendo para engañarme.

No :l A menos que su pj pueda leer mentes, es muy difícil notar que alguien mienta, a menos que sea MUY mal mentiroso :l No quiero "sabelotodos" aquí ¿ok?
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Lun Ago 11, 2014 9:32 pm

       

{ Bosque || Helicóptero }
- ¿Finalmente a salvo? -

Romeo esbozó una última ancha sonrisa en respuesta al frágil agradecimiento de Kanade, hamacando con ligereza su peso en el apoyo del bastón fuertemente estacado al suelo. Su mirada se desvió un momento al resto del grupo distribuido por todo el claro, evaluando cada situación desde su posición como si el cargo de centinela le hubiese sido asignado en un principio. El pelirrosado podía bien presentar la fachada más confiada con su eterno ánimo y alegría, pero quizás luego de Stan y el silencioso clon que había dejado a cargo, Rosse era el que más alerta permanecía a lo que los rodeaba.

Si existía forma de describir el incómodo vacío que estaba sintiendo, ciertamente no la conocía. Gracias a las extensiones de su habilidad el chico tenía una peculiar 'conexión' con parte del Mundo no Visto, una suerte de sexto sentido que le gritaba que esa calma no duraría por mucho. O a lo mejor era mero sentido común actuando: nada bueno saldría de seguir quietos en el bosque.


¿Mm? ¿Acaso ese estallido no lo deja en claro?

Asustadizo o no, el corazón de cualquiera hubiera saltado como el de Junpei ante la sorpresiva explosión a la lejanía y el nuevo llamado de la amenaza. El cuerpo ignorando su propio cansancio, la reacción mecánica del rubio fue rápidamente ponerse de pie en el acto incitando también a su Stalker a hacer lo mismo. A la primera le siguió una segunda, y a ésta una tercera, una cuarta, una quinta... "Hay que salir de aquí." No necesitaba tanto espectáculo para darse cuenta, pero giró su cabeza a ambos lados con la fuerza suficiente como para dislocarse el cuello si no tenía más cuidado para comprobar que el resto ya lo había asociado— ¡Shiranui! —la llamó, indicándole que lo siguiera ahora que sus manos se desentrelazaban mas ninguno de los dos llegó a acercarse lo suficiente al grupo, pues desde los árboles que se extendían metros más allá de ellos una gigantesca bola de fuego voló por el frío aire y aterrizó peligrosamente cerca, incapacitándoles el paso.

Junpei buscó (sus ojos carmines entintados por la rabia y el pánico) la procedencia de la misma luego de correr a su Stalker detrás suyo, protegiéndola del impacto. Era un mal actuar que se le había hecho costumbre cuando no había tiempo para pensar. ¿Por qué escudar a un ser tan poderoso como Chisato detrás de un Blanco burdo y —por mucho que lo renegara— frágil? En sus impulsos cuidar a Shiina tenía todo el sentido del mundo. Claro que sus impulsos no eran siempre los mejores, eso era conocimiento base. "¡Mierda!"


Y por eso no alimentas a los perros callejeros...

La relajada postura de Romeo no tardó en transformarse por completo a una preparada y atenta, desclavando su báculo de la tierra y sosteniéndolo ahora firmemente enfrente suyo cuando la bestia de fuego se hizo una vez más presente, ahora además acompañada por otra alimaña indeseada: Jack.

El muchacho chasqueó con disgusto la lengua, analizando las pocas posibilidades de abrir ataque contra algo como eso en el estado que él —y asumía que el resto de los Stalkers— se encontraban. "¡Ah, mannaggia!" Con el siguiente ataque del endemoniado can Romeo dio un paso al frente girando el báculo sobre su cabeza, por completo inseguro de lo que estaba tratando de hacer. Ningún escudo que consiguiera formar ahora sería suficiente, necesitaban ayuda.

Ayuda, ¿de dónde la sacaban? Perdidos en las afueras de Oslo, en el medio de la completa nada...

Ninguno la hubiera esperado tan cerca.

Al menos las quijadas de dos chicos del grupo cayeron cual peso muerto con la situación que se desenvolvió entonces. Rosse mordió con fuerza su labio inferior en lo que sus labios se curvaban en una ladina sonrisa, Junpei llevó una mano a su cabeza y observó incrédulo, como si ésta le fuera a explotar sin un soporte. Una pelea entre Blanco y Stalker no era algo de todos los días. O bueno, ya era obvio para entonces, el sobrante de sus traidores no era otro simple humano— ¿Qué... pasa...?

La fiesta estaba comenzando.


Quizás las ráfagas despedidas del corto altercado entre Stalkers les impidieron distinguir la verdadera dirección del viento (o cualquier otro sonido llegando a su orejas, en general), pero antes de que lo supieran tenían un helicóptero sobrevolando sus cabezas y una tambaleante escalera dirigida hacia ellos.

¡Arriba todos, nos vamos! —exclamó Rosse, apurándose a alentar a Kanade y al resto a trepar volviendo a tomar el cupo de chaperón no solicitado. Su cabello rosa se revolvía con furia latigueando y cegando sus ojos, pero en una abertura consiguió localizar a la más pequeña del grupo y sin pensarlo dos veces corrió hacia ella, alzándola con facilidad y conduciéndola a la escalera—. ¡Viaje express para la señorita, rápido!


...Junpei dudaba. Su primer viaje en helicóptero no había sido el más placentero que digamos, y un par de horas no bastaban para recomponerse. La altura le resultaba agobiante en lo que el sentir de una fuerte patada al estómago lo obligaba a fruncir el rostro pero tragarse el asco. Confiar de nuevo era su única opción, y odiaba no tener más de una. "Voy a matar a alguien..." amenazó en su mente para calmarse mientras se hacía de una de las sogas que sostenía la escalera. Le echó una última mirada a su Stalker y en un murmullo le indicó que usara su habilidad si aún podía con ella. A Junpei no le caía en gracia que estuvieran a lo último.
_____________________


Medio sordo y rabioso completo, el rubio Blanco se deslizó dentro del helicóptero con nada más que molestia y gritos para escupir: — ¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO!? —Su mirada saltó entre los tripulantes del vehículo mientras decía ésto, decidiendo así en cual plantar la demanda de explicaciones y finalmente llegando a un alto pelinegro de aspecto desinteresado. O al menos se veía alto con él recostado en el piso.

Más alejado de la compuerta, Romeo depositó a la niña en el suelo pudiendo por fin respirar en paz. Soltó un profundo suspiro de alivio apoyando su cabeza contra la pared con un sordo golpe, actoseguido preocupándose por el estado de la joven— ¿Estás bien? —preguntó en un susurro, dedicándole una cansada sonrisa. Dirigiéndose a sus salvadores no fue tan amable, un reproche casi burlón tuvo para ofrecerles: — Qué demonios, gente, ¡casi nos comen allí abajo!


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Mar Ago 12, 2014 11:31 pm

Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:  
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel"  o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Bosque.... ¡en llamas!/ - /Helicoptero/
~Con todos y algunos chicos lindos más~

Las hojas de aquel libro estaban quemadas y sucias, hasta incluso habían algunas un tanto masticadas, ¿Quién había dañado todo esto?. El interior del libro estaba en un estado catastrófico, pero aún así... habían varias partes que se podían leer. Tenía elaborados dibujos de mounstros que parecían sacados de sueños o pesadillas, llamativos, de diferentes tamaños y formas, ¡hasta había uno que tenía cierto parecido con Ragamuffin!. -Ragamuffin, si te portas bien y haces ejercicio en un futuro serás igual a ese- le dije a mi fiel amigo de aventuras para luego posar mi dedo indice en la imágen.

Me costaba entender un poco la caligrafía que habían utilizado para escribir el libro, ¿Quién había sido?, debería de pedir un poco de ayuda para leerlo. Solté un ligero suspiro y abracé a Ragamuffin aprisionandolo contra mi pecho, hacía mucho frio... daría lo que fuese por una taza de chocolate caliente y una chimenea........ y.... *Sean*. No podía dejar de pensar en él... pero tenía que ser fuerte de alguna manera, no iba a conseguir que él reviviera con más lágrimas.  

Cerré el libro justo cuando un gran estruendo se escuchó a la distancia. Me coloqué de pie lo más rápido que me fue posible para observar la situación... ¿Eso era humo?.. ¿¡Fuego!?, -Oh.. no más problemas... no...- susurré un tanto asustada tomando con fuerza a mi compañerito y al libro. La explosiones eran fuertes y hacían que mi corazón tomara un ritmo muy acelerado temiendo por lo que pudiese aparecer. Segundos más tarde... el perrito gigante volvió con nosotros.

Tragué saliva y supliqué por nuestro bienestar mentalmente, no quería ver más heridos ni más muertes. Aquel ser escupió una enorme bola de fuego en nuestra dirección, podia sentir el calor aproximándose de manera rápida mientras mis ojos se abrian como dos enormes platos para observar con detenimiento y temor las ondeantes llamas. Pensé que nuestro fin estaba cerca, pero aquello no sucedió, Matt, el lindo chico de cabello blanquecino salió a nuestro rescate... ¡desviando la bola de fuego con una corriente de aire!. *¡Es el avatar!* (?) pensé emocionandome con rapidez. Luego de eso, literalmente mandó a volar al perro con su ginete a otra parte del universo.

El sonido de un motor mezclado con una movida música comenzo a hacer presencia en el lugar. Lentamente aquellos sonidos iban en aumento hasta estar prácticamente a nuestro lado... ¿Qué era?, nada menos que ¡un helicoptero!. - ¡Heeeeeeyy! ¡¿Qué tal va la fiesta!? – exclamó alegremente un muchacho pelinegro que se asomó por la compuerta. ¿Venian a ayudarnos?, ¡si!, venían a rescatarnos, luego de al parecer una pequeña pelea dentro del helicoptero en el que la música se apagó, un pelirrojo arrojó una escalera.

El helicoptero descendió un poco más haciendo que la nieve levantara vuelo y se agitara a nuestro alrededor, además de despeinar mi corto cabello rubio en todas direcciones dejándome hecha como una brujita (?). El perro gigante escupe fuego apareció una vez más para atacar, pero poco pudo hacer ya que recibió una gran lluvia de balas por parte del helicoptero.

No sabía que hacer, se veía peligroso subir por aquella tambaleante escalera, pero tampoco pude intentarlo por mi cuenta ya que rápidamente un muchacho de cabello chistoso se acercó a mi para ofrecerme ayuda. Me alzó entre sus brazos y -¡Viaje express para la señorita, rápido!-, -¡Wiiiii!- exclamé divertida mientras subíamos.

Apenas puse un pie dentro de aquel transporte volador pude escuchar como el novio de Shiranui decía a los gritos palabrota *Ese chico necesita una buena limpieza en la boca con jabón* pensé haciendo un mohín inflando mis mejillas luciendo un tanto enfadada. -¿Estás bien?- le preguntó el jóven que la había ayudado a subir, a lo que ella asintió varias veces, estaba cansada, pero entera dentro de todo. -Muchas gracias- le dijo antes que este hablara con nuestros salvadores.

Solté un ligero bostezo y busqué un lugar dónde sentarme, me sentía cansada, no solo físicamente, hoy había sido un día lleno de emociones fuertes. De fondo pude escuchar que nuestros rescatistas nos dirigían la palabra, pero no les presté mucha atención, mis ganas de dormir eran mayores.... además de que unas salvajes y repentinas ganas de hacer pipí no me estaban dejando concentrar en lo ique sucedía a mi alrededor.

Rol off: Amo el avatar <33 ;3;
Gracias por pasarlo Cute~
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Jue Ago 14, 2014 4:49 pm




Haru:



»Nombre: Haru Mildori 
»Apodo: Half - Hamil
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es  caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran) 
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la interperie 
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que  molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a




Bosque en Llamas - Helicoptero
-Con todos y unos desconocidos-


Antes que alguno de esos dos me dirigiera una mirada, una explosión se oyo no tan lejos de aqui, mire en dirección de aquel estruendoso ruido, justo por ese camino se habia ido el barba de chivo, como cualquier curioso regrese a mirar aquel clon sin embargo habia desaparecido *Que? o dios ahi vamos de nuevo* me dije a mi mismo, como el propio instinto de cualquier criatura se reuniria con su grupo asi lo hize, obviamente no tenia en quien mas confiar.




Los animalejos y criaturas huian despavoridos ante las eminentes explosiones las cuales estaba mas cerca de nosotros y como sorpresa una bola gigante de fuego cayo a  pocos metro de donde nos encontrabamos; tosí por la gran cantidad de polvo que habia inundado mi sistema respiratorio,a la hora que se disipo aquel vapor se hallaba aquel mounstruo de fuego junto a... aquella rata , como si hubiera sacado a pasear al perro, aprete mi puño y de nuevo aquel instinto de querer tirarmelo encima como un perro rabioso, sin embargo no lo hize no estaba en las mejores condiciones fisicas, podria morir sin haber vengado a mi amiga.




Aquel stalker miro a su blanco, por un momento pense en que venia a recogerlo o algo así, pero mas fue mis sorpresa al ver que este iba atacar a su propio compañero, sin lugar a duda ese tipo no tenia sangre en la cara o es que pretendian morir juntos (?).
Como si fuera posible la bola fue desviada milagrosamente por..*¿Que caraj*s esta sucediendo aqui* exploto un grito en mi mente, en serio no comprendia nada, y creo que seria mejor si seguia asi.
Aquel chico traidor que parecia un blanco  desvio la bola de fuego y asi mismo despues al perro con todo y su compañero.




Y como si algo mas pudiese pasar; un helicóptero se alzaba sobre nuestras cabezas, quien despues el chico azabache empezo hablar algunas cosas, yo no sabia que opinar al respecto, otra bola de fuego se vino pero como siempre se desvio,habian lanzado una escalera * Fufuf{.. de nuevo en mi transporte favorito* sonrei, sin mas decidí subir dejando en el suelo todas mis pertenencias excepto aquella cuchilla que me dieron,  no contaba con aquel dolor nuevamente, los efectos de los analgésicos no duraban para siempre y como mi suerte no es demasiada, tuve mucha dificultad en subir, ya que la maldita escalera se meneaba de un lado hacia el otro, haciendo que mi cuerpo recibiera intensos dolores al estirarce ya que debia de agarrarme de las escaleras para subir y no caer, nuevamente mas ruidos, se trataba de una metralladora quien daba a disparos a mil por hora, por un momento casi me resbalo y me desmadro todo. *O si claro?... con eso mataran al perro* pense ironicamente.




Al llegar ya arriba, se hallaban mas personas que desconocia totalmente, un pelirojo nos recibio, y por un momento el helicoptero se sacudio, era obvio estabamos en medio de una situacion no agradable, como si se tratase de una guerra de rucos (?) y otra voz chillona, yo ya no hice caso omiso al resto sin mas me fui a sentar a lo mas cercana silla que tuviera y reposar, habia hecho un GRAN esfuerzo fisico subiendo esas escaleras, solo esperaba que mi herida en las costillas no se hiciera tan complicado; *Dios sino me matan los otros, el dolor lo hara* como sino fuera suficiente me lleve mi mano a la boca ya que empeze a toser unas gotitas de sangre,al verlo hizo que mi cuerpo se estremeciera, -Esto no me esta pasando...¿o si?- murmure tratando de convencerme en mis palabras.



Off: Omglob muchas gracias cute esta bello, y... Bienvenida capu ;u;
off2: Juro que tirare al rio y quemare é-e esta caja de letras  que no deja de trollearme
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bobencio el Vie Ago 22, 2014 11:23 pm


{ En el helicóptero con reggueton }
Con: Todos.

Solamente alcance a sonreirle a Bodgan con que a menos estaba bien ¡Ademas sus palabras me alentaron! Recibir un "gracias" aunque sea mental era algo tan agradable como refrescante en el momento calmo que pude recién disfrutar. Miré a Bodgan y le sonreí con suavidad hasta que observe el suelo con una media sonrisa algo amarga. "Todo esto ha sido bastante difícil ¿no? Pero..." La sonrisa anterior volvió a mi cara, uní mis manos cerca de mi pecho y observe  a Bodgan a los ojos. "¡Seguimos vivos! Nuestra prioridad ahora será seguir así." Suspire pasando mis manos cerca de mis brazos, realmente me sentía algo muerto, con miedo y simplemente quería dormir aunque sea un poco ¡todo lo que paso fueron emociones completamente fuertes! Me sentía exhausto física y psicologicamente, hasta me daban ganas de volver a los juegos aunque sea un rato pero posiblemente me pondría a babear de sueño en medio de estos y terminaría al final usando la consola como almohada. A menos las cosas malas ya han pasado...

Al final de nuestra conversación, cuando ya iba por retirarme para dejar a Bodgan descansar de posibles pedos mentales todo me despedí. "No te sobresfuerces ¿bien? Me preocupas" Camine dos pasos hacia las habitaciones mientras que observaba la nieve caer hasta que...

Oh no.

Se escucharon explosiones en lo que me sorprendí, una extraña sensación invadía mi cuerpo pero era como si me proporcionara dolor... esto significaba algo malo, completamente. De la nada observe algo brillante, de un color rojizo fuerte ¡pero de la nada misma todo se volvió blanco! Me sentía mal. Mucha agitación y no tenia ganas de hacer nada, siquiera sabia si mis pies me podrían a menos dejar correr unos minutos por mi vida en estos momentos, pero, de la nada salió algo:

Un perro, en llamas ¿acaso esto era una mala copia de el sabueso de los Baskerville? Aún así cuando miré al perro simplemente alcancé a correr hacia un lado (cual creía mas seguro que el lugar con vapor donde me encontraba) con miedo que reconociera a el ser que casi se había comido anteriormente, pasé la vista por el lugar con temor y nervios. Mis manos temblaban. Tomé una bocanada de aire, observe a Bodgan. "¡¡El perro!!" Me mordí un labio entre la presión y nervios, observe nuevamente al canino y venia una gran bola de fuegos hacia nosotros ¡¿Qué estaba pasando?! ¿Por qué? Simplemente no entendía, no entendía que pasaba y... y... Quería que todo lo que sucediera fuera un sueño porque podría ser que me hubiera dormido en cualquier minuto ¿no?

Pero no, observe al Stalker que estaba al lado del perro diciéndole que hacer ¿estaba intentando matarse mientras atacaba a su blanco? ... Oh dios, dios. No. No. No. No. NO. Todo parecía simplemente un sueño, muy real y doloroso. Quería convencerme de ello pero sabia que era real, totalmente y debía que tener, a menos, un poco de valor para poder con todo lo que había pasado en todo este tiempo. En algún momento debía crecer.

Cuando llegó el helicóptero y sentí una voz diciendo que eran aliados me alivie, corrí rápidamente al helicóptero alertando sobre esto antes a Bodgan. Al subir al helicóptero observe a todos y me senté en un asiento con las manos en mi cara, completamente confundido no sabiendo que había pasado ¡Si todo parecía bueno! ¿Por qué debía pasar eso? ¿Por qué...? Ladeé mi cabeza hacia un lado, miré la gente del avión pero luego guíe mis ojos al suelo limpio del helicóptero. Hasta sentir que alguien tosía. — ¿E-estas b-bien? ¿N-necesitas un pañuelo o algo? ... No... Pareces muy... Bien, la verdad. — Te costaba hablar, bastante. Mas que por timidez era por miedo de que el tipo sufriera algo mucho peor que lo que aparentaba.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Dom Ago 24, 2014 5:20 pm

Enrique Aguirre Castro

Junto al grupo de enclenques
Y su piel casi perfecta de duras piedras se transformo.:
»Apodo:
-

»Edad:
18 años al morir, 75 de muerto y actualmente cumplira 93 años.

»Género:
Masculino.

»Personalidad:
Cuerdo no es la palabra que mas se acomoda a este chileno, pasando por la experiencia de la vida después de la muerte se puede decir que hubo un cambio grande en su personalidad: Paso de ser un cansado chico pobre de campo a un inestable ser sobrenatural lleno de ironía, bromas crueles y comentarios desbordados de veneno. Un patán de primera entre señoritas y sin dudas un imbécil para los masculinos, cuesta bastante creer que él llegaría a tomarse algo en serio. No parece feliz. No parece disfrutar el don que le habían regalado y aquella oportunidad tan única que había recibido. Casi podrías decir que él mismo se burla de lo que el destino le había permitido "vivir", aunque vamos, con el tiempo podría ser fácil acostumbrarse a su comportamiento y ¿quizás comprenderlo? posiblemente no.

Enrique aun debe madurar todavía, hay una gran cantidad de aspectos en su personalidad que necesitan urgentemente una cucharada de "quitalocabron".

Habla de lo que le da la gana, juzga de lo que le da la gana, es libre de hacer todas las acciones que suele realizar y no se arrepiente "Es decir, ¿pedirte perdón? ¿por qué? ¿por qué eres un cagado incapaz de soportarme? desgraciada bolsa de carne y huesos, aprende a vivir."

»Historia:
Sur de Chile, 1942. Siendo originario de una familia de pocos Recursos y lamentablemente demasiado numerosa para darse el gusto de tener una vida estable Enrique tuvo que pasar desde muy temprana edad tiempo de calidad con papá en las minas al norte del país, pues allá por lo menos el trabajo era mas abundante que en su pobre sector. Ignorando por completo sus estudios primarios (básicamente escapando de las idas a la escuela para ganar la comida con que alimentarse) Enrique nunca tuvo la visión de ser un profesional a futuro, se veía exactamente igual a su padre... esposa, una gran cantidad de hijos y trabajando como esclavo para poder sobrevivir. Realmente sus expectativas de vida no eran tan altos pero en momentos felices quizás considero que la situación podría mejorar y las cosas serian diferentes en un futuro.

El futuro...

El trabajo en las minas resultaba aun mas riesgoso. Los mineros eran perseguidos durante la dictadura y no resultaban ser buscados para encontrarles un mejor empleo. Querían eliminar sus pensamientos socialistas ¿de que forma? asesinatos.

Diciembre, 1959. Enrique decide regresar a su hogar al Sur de Chile, con dinero ahorrado podría esperar dar una grata sorpresa a sus familiares, logrando hacer este viaje antes de Mayo. La desdicha recaería sobre el muchacho que con tan solo 18 años moriría a causa de un terrible terremoto de la época...

Aquí termina su biografía en vida.

Despertar cuando creía haber llegado al final de sus días fue realmente una de las sorpresas mas grandes que se pudo llevar, no comprendía lo que sucedía y al enterarse de su nueva tarea en el mundo no supo como llevar aquel asunto.

Su primer blanco fue sin dudas un encanto de persona, una linda mujer Australiana llamada Elanora; que por suerte logro vivir hasta que la naturaleza se hizo cargo de ella... fue una verdadera sorpresa saber que su misión como Stalker no había acabado con ella y pronto lo asignarían a un nuevo protegido en una misión especial.

Digamos que se le brindo esa doble oportunidad por su experiencia y para mantenerlo alejado de zonas aun pacificas.
»Descripción Física:
Un muchacho blancucho de cabello largo color azabache, sus ojos son de color café y en cuanto a estatura podría deducirse que alcanza el metro setenta, ademas de que cuenta con una contextura atlética. En todo su cuerpo se pueden notar cicatrices de cortadas, la peor de todas ubicándose en su antebrazo derecho la cual tiene forma de pentagrama y no es exactamente una casualidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes:
Hematoquinesis
Controlar totalmente la sangre de sí mismo o de su entorno, lo que le permite manipularla, animarla, solidificarla, etc.

Se limita a controlar su propia sangre o la que pueda encontrar en seres muertos, mas (por razones del destino o falta de practica) no es capaz de manipular la sangre perteneciente a seres que continúen vivos ¿Quizás su propio poder se niega a invadir algo tan privado de alguien que aun tendría conciencia de que juegan con lo que corre por sus venas?

»Armas:
Cuchillo de combate modificado para tener una segunda bonita función. En casos de emergencia también cuenta con su cuchillo sorpresa escondido en su correa.

»Debilidades:
Este poder se limita a influir la sangre ya existente, no es capaz de crear sangre nueva de la nada.

Puede morir desangrado, desventajas de que tu propia sangre sea tu arma.

Seria una mentira decir que los cortes que se propina son indoloros, su poder al igual de raro y poderoso resulta ser una dolorosa experiencia en batalla.

»Gustos/Disgustos:
+ El pastel de carne, su favorito por sobre todas las comidas.
+ Los clásicos chilenos, estando lejos de su patria solo la música le puede recodar la esencia de su país. Desde Violeta Parra hasta Los Jaivas, Victor Jara, Inti Illimani, Los Prisioneros, Manuel Garcia, Camila Moreno, Lucybell, entre otros que iran saliendo y haciéndose clásicos con los años.
+ La sangre latina. Pero hablando seriamente, realmente se alegra de encontrarse con personas de su continente.
+ Le gusta la poesía (leerla mas no escribirla) a veces se divierte soltando referencias que seguramente nadie entendería.
+ Su mezcla especial de michelada.

- Por cosas de fobias si se encuentra dentro de espacios cerrados los sonidos de explosiones le ponen nervioso, temores de ex-minero.
- De por si siempre se niega a entrar en espacios cerrados y poco iluminados.
- Le hierve la sangre al escuchar personas hablando mal de latinoamerica.
- Los libros de auto-ayuda.
- Puede llegar a vomitar si sabe que en alguna parte de su cuerpo estuvo viviendo una larva.

»Extras:
-Es totalmente normal (luego de convivir con él) verlo usando ropa ensangrentada.
-Practicaba caza con Elanora, mas que nada para consumo en épocas especiales.
-Su cicatriz en forma de pentagrama tiene una historia divertida.
-Mantiene un régimen de ejercicios, ademas de que cumple una dieta especial para mantener altos sus niveles de hemoglobina y no acabar anemico.
-Solo por ser molesto usualmente pronuncia los nombres extranjeros como los lee.

»Nombre de su Blanco:
-

»Color de roleo:
#bb7766


"Ya viene la fuerza: la voz de los ochenta~" Cantar mentalmente era lo único que el pelinegro podía hacer mientras se aguantaba el asquete de música que el rubio coreano-chino-asiático o lo que fuera tenia puesta a máximo volumen, el ambiente no estaba para escuchar cosas asi alegremente como cualquier cabrón que se cree el dueño máximo paseándose por carretera con las tonadas de moda estallandole los tímpanos. Como sea, había sido llamado para una misión especial relacionada con un par de traidores y un grupo de incrédulos secuestrados por ellos y ya necesitaba volver a pisar tierra firme para poder mantenerse lejos de aquel rubio y su novia — ¿¡POR QUE NO COLOCAS ALGO MENOS RIDÍCULO SHUNGON!? — Exclamo el chileno esperando que su voz se escuchara de alguna forma entre la música y atendieran su pedido. Aunque ya daba igual porque parecían encontrarse en posición para efectuar el rescate, así que, acercándose a una de las compuertas Enrique observo al grupo en la nieve — ¡Heeeeeeyy! ¡¿Qué tal va la fiesta!? — Exclamo mostrando una sonrisa despreocupada, a pesar de que la situación no estaba para actuar como si fueran simples conocidos saludándose así como así.

Así entonces dejo que Nick se hiciese cargo de lanzarles las escaleras de rescate, era peligroso sacar la cabeza así como así teniendo en cuenta que algo hacia que aquel bosque congelado estuviese en llamas ¿Aunque era realmente necesario preocuparse cuando sabia que estaban protegidos? Si, aquella llamarada chocando con uno de los escudos de Chung Ho. Para Enrique la escena de disparos que paso mientras los rescatados subían la escalera era digna de dar saltos y aplaudir, pues eso hizo.

Hasta que tuvo que sentarse nuevamente y ponerse el cinturón de seguridad si no quería darse una trompada. Así, con una posición elegante, la camisa algo desabotonada y su sonrisa notablemente poco normal Enrique observo al grupo subiendo al helicóptero, sorprendiéndose de la poca variedad cultural, todos eran básicamente una familia de rubios o extraños con colores de cabello anormal. Tsk, que fastidio.

Pensaba que se quedaría callado y dejaría a Nick Kardashian darles la explicación al huir de ahí, pero — ¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO!? parecía que uno de los muchos rubios necesitaba la atención de Enrique quien aun con esa incomoda expresión tranquila empezó a reírse del muchacho en el suelo — Cálmate jetita de marinero, ya mi compadre dijo que están a salvo. — Señalo con la cabeza al pelirrojo manteniéndose cómodo en su asiento, la mayoría de los stalkers y blancos ya parecían encontrarse en sus posiciones y... oye... aguarda un instante, alguien importante faltaba todavía — ¿Donde esta don Garrison? — Se pregunto extrañado ¿acaso se habrá quedado abajo esperando que todos suban? eso era digno de aquel temerario hombre de guerra pero a estas alturas ya debería estar acá.

Quitándose el cinturón de seguridad pero agarrándose con fuerza de su asiento el pelinegro comenzó a mirar por la ventana, era completamente irreal lo que ocurría allí afuera: Un bosque nevado en llamas mientras una fauna de bestias huía como si se trataran de simples e inocentes ciervos — Hey, Nicolas no subas la cuerda hasta que Don Garrison venga... — Por primera vez el azabache mostró una expresión preocupada, aun mirando por la ventana intentaba buscar alguna señal del inesperado desaparecido.

--------------------------
Off: El post de Bodgan vendrá después, por ahora aquí les dejo a Enriqueto con su ficha (;
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Ago 24, 2014 6:43 pm



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8
Con: Jun // Niamh // ???
En: Bosque // ¿¿¿


La calidez en la mano de su blanco entrelazada con la suya había logrado relajar a la ya bastante exhausta Stalker, lentamente se olvidó de la condición tan deplorable con la que había llegado hasta ahí, a pesar de que el desgaste físico-psicológico era evidente, tener a su blanco a un lado la hacía sentir completa, después de todo y en toda la extensión del término, Jun era su otra mitad.

La historia que estaba escribiéndose a su alrededor era irrelevante en ese momento, el cuerpo de la chica apenas le respondía y su cabeza estallaría en cualquier instante si seguía escuchando el eco de los murmullos en el fondo, los murmullos que seguramente eran información importante, datos que en algún momento le resultarían útiles y que sería la peor de las decisiones ignorar, si, Shiina era consciente de ello y aún así, decidió pasarlos por alto. Cerró los ojos y se recargó sobre el angosto espacio que Junpei le había compartido en su improvisado respaldo, esperando recuperar algo de la fuerza que de por sí carecía.

Al paso de los minutos que sorpresivamente pasaron pacíficos, Junpei hizo un movimiento lo suficientemente brusco para que Shiina se percatara de él y por consecuente abriera los ojos, justo a tiempo para presenciar cómo la furiosa mirada carmín de su compañero se comía a uno de los presentes.

— ¿No deberíamos hacer algo con ese sujeto? — El chico habló sin dejar de cazar al sujeto en cuestión ¿Estaba refiriéndose a Matt?

—. Tiene suerte de estar vivo hasta ahora...- Shiina metió la mano en uno de sus bolsillos buscando el pañuelo que Matt le había proporcionado y al sentir el suave tacto de la lana en él, se encogió de hombros y ladeó la cabeza, intentando sacar una conclusión sobre el muchacho.

-Deberíamos dejarlo en paz, es un buen chico. - Había interactuado con él minutos atrás y a criterio de Shiina eso fue suficiente para saber que no tenía malas intenciones. Chisato decidió seguir analizando al blanco, no se había puesto a pensar que ahora no tenía un stalker de su lado y, mientras el traidor siguiera vivo no se le asignaría uno nuevo, sintió un pequeño ardor en el pecho aún buscando una expresión en el rostro de Matthew, le daba algo de... Lástima.

El análisis se interrumpió de repente cuando no una, ni dos, si no una incontable cantidad de explosiones empezaron a incendiar el bosque sin previo aviso, solo ocurrió, así, de la nada.

Como todo en ese estúpido bosque.

Resultado de un acto reflejo de Junpei, Shiranui fue obligada a ponerse de pie con rudeza aún sosteniéndose del susodicho que, separándose de su stalker en un desesperado intento por huir de la amenaza, desenlazó sus manos y buscó una ruta de escape, todo esto antes de que la chica pudiese asimilar los acontecimientos. -¡Shiranui!- el pánico resonó en los oídos de la fémina y se expandió dentro de su cabeza haciendo aún mas agudo el dolor que llevaba aguantando desde hace mucho tiempo. Shiranui siguió la voz de su compañero quejándose de la fatiga física a pequeños y poco perceptibles sollozos. Cuando Chisato levantó la mirada para interceptar al culpable de las obstaculizaciones (y que estaba evitando a toda costa por miedo a lo que podría encontrarse) lo notó. Era un perro gigante que tiraba bolas de fuego, nada nuevo.

Lo impresionante era quién estaba en su lomo, probablemente controlando las acciones de la bestia y aún más difícil de entender, el objetivo de sus ataques.

¿Estaba un Stalker atacando a su blanco? ¿Cómo?
¿Suicidio?


-Tenemos que ayudarlo - musitó Shiina sin esperar una respuesta de nadie y antes de que pudiese poner un pie en el campo de batalla (lo cual habría sido inútil debido a la actual condición de su cuerpo) Matthew se defendió por si solo, utilizando una ráfaga de viento que, si sus ojos no la engañaban había sido dirigida por él.

Shiranui levantó la mirada, clavándola en la inexplicable pelea cuando, en menos de un minuto su largo cabello bloqueó por completo su visión al ser agresivamente sacudido por el viento que producían las hélices de un helicóptero que llegó por el otro costado y que se hizo notar más por la molesta selección musical que reproducía.

¡¿QUÉ ESTABA SUCEDIENDO?!

¡¡AAAAggghhht!!

- ¡No hay de qué preocuparse, son nuestros aliados!– Chisato tomó su cabello en una coleta con ambas manos intentando aclarar su visión al escuchar las palabras de alguien cuya voz no reconocía, lo primero de lo que se percató fue del Stalker pelirrosado haciéndose cargo de Lenore ¡Bien! Después, notó la presencia del chico frente a ella y la escalera, torció la cabeza buscando un ángulo que no hiciera a su cabello azotarle la cara y, por accidente, observó a su blanco subiendo al helicóptero y haciéndole una señal para que fuese tras él.

-Gracias- agradeció a ¿Niahm? y extendió su mano hacia la escalera para empezar a escalarla, se sentía débil e incapaz de recorrer la distancia que separaba el suelo del aeronave, intentó tele-transportarse numerosas veces y claro, todas fueron fallidas (lo único que logró con ello fue un punzante dolor en el estómago que le comprimía el abdomen, dolía, dolía mucho.)

Después de mucho forcejeo y sobre-esfuerzo físico, la chica logró subir al helicóptero usando la última pizca de fuerza que le quedaba  para impulsar su cuerpo entero dentro del transporte.

Su condición daba asco. Estaba sudada, tenia rasguños, su ropa se había rasgado y ni hablar de su cabello. Chisato intentó arreglar su larga melena con ambas manos mientras escuchaba a las personas que pilotaban el vehículo.

¿Eran aliados?

¿ÉSTA VEZ... SI ERAN ALIADOS?

La rubia se intentó poner de pie y cayó instantáneamente al sentir el repentino zarandeo del helicóptero al ser embestido por algo, un poco más y salía por la compuerta muriendo de seis maneras distintas.

— ¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO!? —

-¡Jun!- lo regañó y luego dirigió la mirada al hombre que había reaccionado al mal carácter de su blanco, ¡Oops! no era el momento ni la situación para ser una madre.

De cualquier manera, él estaba bien y eso era lo importante.

Aunque claro, ella también quería respuestas.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Angie el Dom Sep 07, 2014 6:46 am


           
» En el Bosque con todos » En el helicóptero, autista (?) «
           


Asintió lentamente a las últimas palabras que le dirigió Stan. Sentía que no le quitaba los ojos de encima, sin contar que lo dejó bajo la vigilancia de los otros stalkers. Finalmente, ese extraño hombre desapareció, dejando una especie de réplica con ellos.

Matt dejó escapar un suspiro y se alejó un poco del grupo, permaneciendo de pie. Dirigió la mirada al cielo, percatándose del pequeño cambio de ambiente. Ahora se podía respirar tranquilidad. Estaba absorto en sus pensamientos cuando escuchó una explosión a lo lejos. Una vez miró hacia esa dirección, pudo ver como resultado de ello un incendio. Un incendio...

UN INCENDIO.

El chico comenzó a sentirse nervioso. Esas malditas imágenes pasaban por su mente una y otra vez. Aunque eso no lo era todo. De pronto, una bola de fuego cayó cerca de donde se encontraban— Esto sólo puede ser obra suya… —Dijo para sí mismo, tratando de mantener la calma. Segundos después, confirmó su pensamiento. Stan y Jack habían vuelto, al parecer dispuestos a atacarles una vez más. Otra bola de fuego fue lanzada en dirección a todo el grupo. ¿Qué pretendía hacer? Como fuera, no había tiempo de pensar en ello, y al final tuvo que hacer uso de su poder. De una pequeña carrera, se colocó delante de todos, y con un ligero movimiento de brazo consiguió desviar la amenaza gracias a una ráfaga de viento. El peliblanco dirigió la mirada a Jack, que ahora estaba mirándole algo enfadado, y seguidamente mandó al perro a atacarles— Discúlpame por esto, Jack… —. Nuevamente, hizo otro movimiento, tal vez un poco más brusco, y el perro salió disparado en otra dirección, lejos del grupo.
Tras eso, Matt se dio la vuelta y observó que todos estuvieran a salvo. Dejó escapar un suspiro de alivio, y comenzó a escuchar el sonido de un helicóptero. ¿Qué más iba a pasar ahora?

Se quedó viendo el vehículo y la gente que había en él. ¿Más aliados? Sin tiempo de pensar un poco en ello, notó cómo uno de los chicos que estaba allí comenzó a gritar su nombre y a tirar de su brazo, subiéndolo al helicóptero— Ya, ya, tranquilo, tranquilo. —Responde con un tono bastante calmado. Segundos después, se encontraba en el helicóptero. Buscó asiento con la mirada y se acomodó en uno de ellos. Observaba por la ventana, tratando de visualizar a su excompañero, pero lo único que era capaz de ver era fuego. Nuevamente suspiró. Realmente no se sentía muy bien tras haberlo lanzado así, pero fue lo justo.

Escuchó cómo uno de los presentes comenzaba a gritar pidiendo explicaciones de malas maneras, y una chica lo… ¿Regañaba? Espera, era la chica de hace un momento. Chisato se llamaba. Debía ser su stalker. También buscó con la mirada a la pequeña que estaba llorando antes, para ver si estaba bien también. Todos se encontraban bien, realmente era un alivio.

Uno de los que estaba ya en el helicóptero respondió, pero no fue para nada de utilidad. Al menos estaban a salvo, o eso decían. Iba a decir algo, pero quizá no sería muy acertado hablar en ese momento, por lo que permaneció con la mirada en la ventanilla.
____

— Tardé años en postear y no sé si me dejé alguna cosa, espero que no, sorry. Nunca más dejaré que pase tanto tiempo :T Igual, fue super corto y rancio el post, pero no me disculpo por eso (??)
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Miér Sep 10, 2014 11:49 am

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento | En helicoptero }
- Con todos -
— — — — —

La paz y la calma reinaron en el campo de batalla durante unos segundos, era completamente irreal como hace no mas de 5 minutos estuvimos en inminente peligro de muerte y ahora... ahora finalmente parecíamos tener el pequeño descanso que merecíamos. Evidentemente era un sentimiento efímero, la calma nuevamente se fue al escucharse una poderosa explosión desde la dirección que tomo Garrison.

Sabes que las cosas empiezan a enmarañarse de nuevo cuando un bosque nevado empieza a incendiarse ¿eh? como si hubiesen lanzado un trozo de carne a un grupo de perros callejeros los rugidos de las bestias se hicieron presentes una vez mas y... mierda.

Busque a Viktor, el enemigo estaba de vuelta y desgraciadamente el señor de las sombras no parecía haber vuelto de su exploración, se habría librado una batalla a favor del enemigo si no fuera porque un stalker encubierto salvo nuestras vidas.

Ya me dolía la cabeza de tanta incongruencia seguida, hasta podría jurar que comenzaba a alucinar porque escuchaba musica en medio del bosque ¡Heeeeeeyy! ¡¿Qué tal va la fiesta!?  Alce la mirada y al igual que todos me di cuenta de la presencia de aquel helicóptero, el cual por suerte parecía pertenecer a gente de nuestro bando, lance un suspiro aliviado y justo en ese momento Viktor llego hacia mi alertándome sobre la llegada de los rescatistas, le sonreí agradecido y con mi cabeza le hice una seña para que nos dirigiéramos hacia él.

El ascenso al helicóptero fue otra travesía, pero logramos llegar "a salvo" y por fin fuera del bosque creía que podría sentir algo de seguridad, habían personas aquí dentro pero me concentre en ir hacia uno de los asientos para evitar estar cerca del tumulto de gente que aun se mantenían tontamente de pie o estaban demasiado ocupados en el suelo arrastrándose y maldiciendo como las cucarachas flemosas que son.

Ya en uno de esos asientos use una de mis manos para tapar mis ojos y recosté la cabeza hacia atrás para descansar, mantenía los oídos atentos así que estaba al tanto de que durante el rato que tardamos subiendo Garrison no apareció ¿Seria coherente confiar en ellos? Conocían a Garrison, alguien en nuestro grupo sabia sobre  ellos y por lo menos el acompañante del señor cara de tabla no había protestado o lanzado preguntas a los que estaban dentro de la aeronave.

Destape uno de mis ojos para observar a Chisato y al engendro que tenia como blanco, ahora que se encontraba fuera de peligro ¿aun me consideraría su aliado? suponía que si hacia algún tipo de contacto visual llegaría a sentarse a mi lado... veamos si los lazos hechos en el bosque continuarían amarrados.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CherryFlan el Vie Sep 12, 2014 12:51 pm

Nick Irving:

Nicholas (Nick) Irving || 23 años (+87 años) | Stalker

◮ Personalidad
Estricto con todos pero más con sí mismo, no soporta la idea de rendirse. Puede que parezca que tiene mal carácter y casi nula paciencia, y mientras que hay veces en las que sí es así, cuando hay algo en lo que debe ayudar lo hará con toda su voluntad. Si le dan la oportunidad, entraría en una fuerte pero amistosa rivalidad. Eso sí, odiaría perder -y hasta ganar- contra alguien que no entregó todo su potencial, cuando él siempre da todo de sí. Sin darse cuenta, su motivación es contagiosa, haciendo que parezca un coach.

Siempre trata de parecer cool y serio, pero en el fondo es un romántico lleno de sueños que lloraría al ver algo que lo emocione. No puede evitar encariñarse demasiado con sus blancos, a veces dejándose llevar por sus sentimientos (sintiendo que es algo 'poco profesional'). Es así que siempre se le ha hecho terrible la idea de que el uno se va pero el otro permanece, necesitando siempre un tiempo de 'descanso' entre asignaciones. Pero con tal de saber que ha hecho su trabajo de forma correcta y que realmente pudo servir a sus protegidos le ayuda a continuar. Para él, las relaciones que tiene con los demás son lo más importante.

Así como parece ser impulsivo y muy influenciado con sus emociones, es realmente una persona lógica y analítica, siempre analizando las opciones para el mejor resultado. Toma riesgos, pero sabe lo que está en juego.

Es algo condescendiente con los niños, le recuerdan al tiempo que estuvo con su hermana menor.

◮ Historia
Había una maldición en su familia: todos los varones de la familia morían jóvenes en manos del mar. Podría ser una simple coincidencia que su padre pescador haya muerto en una tormenta en su barco pesquero. Pero ¿que en tres generaciones anteriores a él sus abuelos hayan desaparecido en forma similar? No se podría llamar a eso una simple coincidencia.

Convirtiéndose en el 'hombre de la casa' desde muy pequeño, Nick tuvo que ser muy responsable con su familia en la partida de su padre al quedar solo él, su madre, y su hermana menor. Desde ese momento siempre ha tratado de sobresalir, volviéndose extrovertido y proactivo, practicando muchos deportes pero sobresaliendo en la natación-- lo único que lo conectaba a su padre. Logró exceder las expectativas, logrando participar en torneos de gran importancia; estaba seguro que su padre se sentía muy orgulloso de él, donde quiera que esté.

Lamentablemente, y 'como se esperaba', falleció a los 23 años de edad, cuando el barco en el que viajaba de una ciudad a otra para asistir a entrenamientos tuvo un accidente. A pesar de saber nadar profesionalmente nada pudo hacer para evitar que su vida sea tomada por el mar. Tal vez la calma que sintió en aquel momento la sintieron sus antepasados, y por eso ni ellos ni él trataron de evitarlo. Aún así, se arrepentía de no haber podido cumplir sus metas.

Tal vez fue su voluntad tan grande que provocó que entes más allá de lo común escucharan sus plegarias y le otorgaran una segunda oportunidad, o eso le gusta creer. Como sea que fuere, ahora que tiene una segunda oportunidad no la desperdiciaría, así tenga que cambiar drásticamente su meta: dar lo mejor de si para el bienestar de alguien más.

Esperaba que aquello fuera un reto, pero no uno insoportable. Su primer blanco, y con el que más tiempo estuvo, fue un chico que era admirado por todos como un ídolo inalcanzable; nadie se atrevía a ser su amigo, y como sus padres no vivían con él, todos sus días los pasaba en soledad. Siempre decía que no le molestaba, pero cuando hasta su amigo más cercano empezaba a alejarse, era muy claro que no era un problema pequeño. Compañía y motivación es lo que le faltaba, y Nick se encargaría de eso.

Al principio no fue fácil, el uno más terco que el otro, pero entre retos y disputas y malentendidos encontraban motivarse el uno al otro: Nick logró que encontrara una razón, un ideal para seguir su día a día, y en cambio, Nick encontró una fuerza interior que no sabría cómo describir. Nunca esperó que el camino fuera fácil, pero tampoco esperó que el llegar a la meta fuera tan satisfactorio.

Cuidó de él hasta que falleció por mayoría de edad; un algo más de medio siglo juntos y Nick dice que no fue suficiente.

Prefirió estar lejos de los Blancos por un tiempo-- trabajar con blancos que tengan poco tiempo de vida, o sin llegar a presentarse ante ellos, porque no se sentía listo emocionalmente para entregar su existencia de esa forma por tanto tiempo para luego perderlos, o al menos no todavía.

◮ Descripción Física
★ ★ ★

Sus ojos son de un rojo encendido de pasión, mientras que su cabello es de un color púrpura rojizo oscuro (maroon siendo específicos en inglés), siendo lo suficientemente largo para atarlo en una pequeña coleta. Su mirada es aguda al igual que la mayoría de sus dientes, haciéndolo parecer un tiburón, ganándose ese apodo cuando competía en natación. No le molestan porque lo hacen parecer más amenazante.

Sus músculos están perfectamente tonificados debido al fuerte entrenamiento físico que seguía y sigue practicando.
Es consciente de su imagen, por lo que se toma su tiempo en arreglarse y verse bien.

◮ Poderes
Puede posesionar objetos y moverse con ellos: desde pequeños juguetes hasta grandes estructuras, sin necesidad de que sean antropomorfas. Su resistencia es igual a la del objeto que posee: frágil al ser de cristal, ligero al ser de papel, rígido al ser de metal.

◮ Armas
Cree que con sus puños es suficiente, con un estilo de pelea callejero y agresivo, pero sabe manejar un poco armas de fuego, e improvisa con el resto.

◮ Debilidades
-Cortes y moretones se mostrarán en su cuerpo real si el objeto que posee los recibe, y si es completamente destruido al estar poseyendo algo no muere, pero quedará incapacitado por largo rato (termina 'molido').
-La parte más débil cuando está poseyendo algo, sin importar el material del objeto, es su nuca (o lo que se pueda considerar nuca). Si es cortado o golpeado con fuerza allí pierde la posesión, y no puede usar su habilidad en una hora.

◮ Gustos/Disgustos
La carne Las cosas dulces
Los deportes Andar ocioso
El agua y el mar El frío
La música
electrónica
La idea de
estar solo

◮ Extras
-Es australiano.
-Ganó varias medallas de oro y trofeos en competencias de natación nacionales.
-Nunca logró competir internacionalmente de forma oficial.
-Ahora último le ha dado por practicar skate.
-Es normal para él comer una dieta de altas calorías, como todo lo gasta en ejercicio físico.
-Tiene como colgante un pequeño silbato.
-Suele insultar en inglés.

◮ Blanco
Lenore Colville

◮ Color
#bd4572
Oslo, Noruega
Equipo de Rescate de Stalkers y Blancos

Toda esta idea de viajar allá arriba en el mapa en medio otoño hacía que se le helaran los huesos de tan solo pensarlo, y hubiera llevado todo su guardarropa encima si fuese más dramático. En lugar de eso solo llevaba una chaqueta encima porque no se moría de frío thank you very much, y guardado en el bolsillo una bufanda por si la necesitara, para una emergencia, distinta a la que fueron a atender, distinta a la que se está desenvolviendo.

Y él que pensó que no soportaría el frío nórdico... Kudos al perro de fuego por hacer el clima más agradable or something.

Eran el 'Equipo de Rescate', llegando en medio infierno creciente para sacarlos de ahí de la forma más heróica que puedan... Y sólo tenían esa música que puso el querido acompañante de la querida copiloto. ¿Al menos usar una canción más acorde al momento, no? ¿Dubstep? ¿No? Ok. Por un rato quedó mirando a ambos asiáticos en su peleita de enamorados y... era tan vergonzoso, sentía que le daría diabetes. Aunque esas cursilerías son algo que él haría... No, no, no, él no era así, no... No....... ¿No....? Uh...

--¡la misión! Cierto. La música se apagó, y de seguro las personas allá abajo necesitaban ayuda, así que lanzó finalmente la escalera para que empiecen a subir. La nave se remecía un poco por el ataque que se chocó contra uno de los escudos del coreano, y Nick solo pudo apurarlos a que suban antes que otro ataque los alcance.

Esperaba en la compuerta a que todos suban, dando una mano a quien necesite, así hasta que todos estuvieran arriba. Nick se arrimó contra la pared cercana a la puerta, y cruzando los brazos miró detenidamente a todos los presentes: caras conocidas (stalkers) agotadas, y caras desconocidas (blancos) confundidos y asustados... Sonrió simpatizando con su situación. "Un día loco para ustedes, ¿huh? Pueden relajarse un poco, nosotros de verdad vinimos a ayudarlos."

Tuvo que alzar la voz para que lo escuchen por encima del ruido del helicóptero, de voces confundidas, y de la destrucción lejana en el bosque, pero igual parece que no le prestaron mucha atención... La nave se meció un poco pero lo suficiente para desestabilizarlo haciendo que caiga vergonzosamente al suelo y casi fuera del helicóptero.

"FUCK!!! Bloddy chopp and that lousy gook...", maldijo entre dientes mientras retomaba compostura, agradeciendo sus reflejos rápidos para no hacer esto peor y a la situación en la que estaban para distraerlos de lo que pasó. Volvió a la misma posición de antes, esta vez procurando sujetarse bien a la nave.

Al parecer nadie más subiría por la escalera, pero el actor principal era el que faltaba... No se lo veía por ninguna parte, conociéndolo debío haber ido hasta donde esa bestia para enfrentarlo por su cuenta, ese viejo... Nick se rascó la cabeza irritado, tomando en cuenta lo que dijo Enrique, y ¿cómo fue que lo llamó? (no, en serio, ¿cómo? el acento estaba en otro lado, muy raro huh...)

"¡Piloto, todos arriba! ¿¡Habrá forma de acercarnos para rescatar al viejo!?" alzó la voz para que la piloto lo escuche, acercándose un poco más hasta la cabina procurando sujetarse. "No podemos irnos sin él, no podemos dejar a nadie." Era altamente peligroso acercarse, hasta aún estar donde estaban lo era. Pero lo más seguro es que el viejo Stan esté en la mitad de la batalla, y eran el equipo de rescate for god's sake! Si van a hacer su trabajo deben hacerlo bien.

Por cierto, le habían dicho que su nuevo blanco estaría en ese grupo... Entendía que los blancos necesitaban protección, aún más en una situación como la que están enfrentando actualmente. Pero... ¿realmente la niña estaría preparada para reemplazar a su antiguo guardián como si fuera algo descartable?


-------
OFF: hehe rinchan _(:3j L)_
yoroshiku o/!



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 25
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Jack Frost el Mar Dic 30, 2014 9:40 pm



Niamh:
»Nombre:
Borchgrevink, Niamh

»Apodo:
Karma

»Edad:
16 años

»Género:
Masculino

»Personalidad:
En resumen, Niamh podría describirse como un chico con una personalidad devastadoramente molesta, es grosero y no tiene respeto por nadie. Pero al mismo tiempo es muy alegre y optimista, muy lindo y adorable.
Toma confianza muy rápido pero solo con las personas que sabe que puede, con el resto se comporta igual pero mantiene las distancias.
Tratar con Niamh puede resultar un dolor de cabeza, pero una vez que logras llevarte con él, eso posiblemente empeore (?)
Pareciese que tiene una doble personalidad o que más bien es una moneda de dos caras, donde ambas son realmente Niamh.
Es muy directo para decir las cosas, no tiene ninguna sutileza, las cosas siempre las dice como son, no importa si pueden herir, siempre las dirá con todas sus letras. Siempre dice lo que piensa, no se guarda nada. Es verdaderamente odioso en ese sentido, no podría culpar a nadie por querer golpearlo (?)
Es muy susceptible, se enfada con facilidad. Su carácter suele dominarlo un poco, sobre todo con las personas que no entienden a la primera. Es considerado un chico problemático.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera, tiene que tener determinadas cualidades. Es difícil pero no imposible (?)
Por otra parte es un chico agradable y fácil de tratar, amable, alegre, infantil cual niño, dulce y muy tierno, hasta adorable. Se preocupa por los suyos, los cuida con su vida.
Es fiel, no soporta las mentiras ni la traición.
Si lo defraudan se devasta. Por ese mismo motivo le cuesta mucho confiar en las personas, creerles.
Se sorprende con facilidad y también se emociona con lo impensado.
Es muy inteligente y suspicaz, intuitivo y malditamente empático, a su consideración. Tiene una gran imaginación, desarrollada en sus años de soledad.

»Historia:
Nació rodeado de lujos, heredero de un gran imperio, su padre era empresario y él, al ser el único varón de la familia se convertiría en el heredero de esta. Nunca fue muy unido a su familia, todos se trataban como desconocidos, para Niamh, sus hermanas (2), su padre y su madre eran como el resto de las personas de la casa, no tenía el menor interés en ellos.
A penas cumplió 4 años fue inscrito en un instituto de Élite, donde no solo asistían los hijos de personas adineradas e importantes, sino que también grandes genios. Resultando que con el tiempo Niamh se convirtió en uno de ellos.
Solo, sin amigos, así se pasaba los días en el Instituto. Observaba los clubes de lejos, siempre quiso ser parte de algún club deportivo y/o de cualquier club, pero nunca se le dio la oportunidad, no podía mostrarse como era verdaderamente.
Una tarde cuando tenía 12 años unos chicos comenzaron a molestarlo, por su dulce apariencia lo convirtieron en su objeto de entretención. Todo esto debido a los rumores que existían de que él era la mascota del maestro, por eso sacaba buenas calificaciones y se llevaba bien con él. Es decir, no podía llevarse con nadie o al hacerlo se convertía en una mascota, claramente con connotaciones  negativas para él: es decir, al referirse a él como “mascota” querían decir “se acuesta con el maestro por buenas calificaciones”.
Trataba de mantener la distancia con los profesores, pero estos al conocerlo y ver sus calificaciones lo acercaban más a ellos. Parecía un círculo vicioso del que no podía escapar.
Pasaron 3 años y un nuevo maestro tomó el curso (Sam), inmediatamente Niamh llamó su atención.
No pudo evitarse, Niamh lo veía como el hermano que nunca tuvo, pues era más o menos de la edad de sus hermanas, era un recién graduado. Nunca entendió como su maestro podía soportar su terrible personalidad y como podía desenvolverse normalmente con él.
Otra vez, los rumores se incrementaron llegando a oídos de Sam. Debido a esto, lo citó en la azotea del edificio para hablar con él. Ahí le dijo algo que Niamh jamás se esperó, le pidió explicaciones diciéndole que si realmente se acostaba con otros maestros, por qué con él era diferente. No respondió.
Su amistad parecía haber terminado, Sam seguía insistiendo con el tema y Niamh había dejado de admirarlo, ya no podía verlo como antes.
Niamh se sentía muy mal por el tema, por lo que decidió cortarlo de raíz, había decidido cambiar de escuela, de ciudad, de país, pero no quería despedirse. El día que el pelirosa murió, estaban en la azotea, como el primer día, sin razón aparente Niamh resbaló y quedó colgando, Sam trató de ayudarlo pero por temor a que el chico hablara lo soltó, muriendo por el impacto.
Nunca imaginó que después de aquel suceso tendría una segunda oportunidad, su primer blanco falleció de causas naturales, Niamh se había hecho muy apegado a aquella persona por lo que cuando iban a asignarle otro se negó, no quería volver a sufrir, era realmente un castigo todo eso. Debido a eso, a sus berrinches infantiles es que “ganó” un maestro, Stan, quien se vio interesado en el chico por el extraño poder que tenía. Niamh por primera vez en mucho tiempo encontró en Stan a alguien a quien admirar y respetar, su nuevo “hermano mayor”, alguien a quien considerar familia.

»Descripción Física:
[1.58 cm || 45 kg]
Un chico de mediana estatura, contextura delgada. De piel muy clara, olivácea, suave y tersa al tacto, condenadamente sensible a las temperaturas. Su cabello es corto, desflecado y desordenado, dejando libres sus orejas. Tiene flequillo que cubre casi la totalidad de su frente, pues se peina hacia la derecha dejando parte de su frente descubierta. Su cabello es rubio claro, casi blanco con tonalidades rosa pálido. Sus ojos son grandes y llamativos de un extraño color gris rosáceo. La expresión de su rostro es siempre muy dulce y casi inocente, solo casi. Aparenta menos edad de la que tiene.
Siempre trae alguna cosa alrededor del cuello, por la sensibilidad que tiene  al frio (todo el tiempo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes:
Es psíquico, sus habilidades principales y más desarrolladas son:
-Empatía Mímica: es la habilidad que permite emular o copiar los poderes de otros, solo con lo que haya tenido contacto, no sirve que no solo conozca de qué trata el poder. También debe concentrarse en desarrollarlo, aunque unos más que otros.
Los poderes que ha adquirido en este tiempo son los de Stan, su maestro; Valentine y de algunos Stalkers que ha visto utilizar los suyos desde las sombras.
-Cloaking: También llamado encubrimiento, es en otras palabras, “ocultar a los ojos”. Es la capacidad de hacer invisibles personas y objetos ante otras personas, como si las hiciera desaparecer (pero siguen ahí solo que su presencia no es notada) y reaparecer.
-Telekinesis Orbital: Puede mover objetos  con la mente (mencionándolos o no) que pueden estar en su campo de visión o no pero que conoce su ubicación y claro debe saber cómo es, conocerlo, también puede transportar personas y a sí mismo, pero mientras más grande sea el objeto que transporta mayor es el gasto energético.

»Armas:
-2 dagas pequeñas que lleva en un cinturón.
-Una pistola de eléctrica.
Nunca ha pensado en utilizarlas pues confía en sus poderes pero, nunca está de más (?)

»Debilidades:
-Los dolores de cabeza
-Las luces muy fuertes y directamente a sus ojos.
-El frio y las temperaturas extremas.
-Los cambios de temperatura bruscos.
-Le teme a los perros (?)

» (+)Gustos || (-)Disgustos:
+La música. +Los deportes. +La cocina. +La navidad. +Componer, aunque no lo hace a menudo. +Cocinar para otros, pero condicionalmente. +El anime/manga/videojuegos, es adicto a eso (??). +Los colores. +Las bufandas. +La lluvia. +Color gris.

-Las alturas (?). -Qué lo juzguen. -Que no le crean (?). -Las personas tontas. -Los perros. -Los insectos voladores. -Las luces fuertes. -Los ruidos fuertes. -La música sin sentido. -Sentirse una carga -Los móviles. Nunca responde el suyo. Lo tiene de adorno (?) -Qué tengan mucha confianza con él, sin habérsela otorgado. -El calor. -El frio. -La leche, la odia.

»Extras:
-Su nombre se pronuncia Nif.
-Siempre practicó deportes solo, al igual que artes marciales, pensaba que así podría defenderse de los idiotas que lo usaban como juguete.
-Es bueno ahorrando.
-Cuando recibió su segunda oportunidad sacó sus ahorros de su cuenta, para que sus hermanos no se quedaran con ellos.
-Odia depender de otros, pero aun así vive gracias a Tuteur Danger.
-Cocina muy bien, es un don (?)
-Se enferma con facilidad (?).
-Se ve muy lindo cuando duerme.
-Su voz es shota-like
-Canta bien, pero le avergüenza.
-Su actitud, a pesar de ser insoportable sigue siendo shota (?)
-Es condenadamente acosable y molestable.
-Es fanático de los dulces, se comporta como un niño cuando quiere uno.
-Le tiene fobia a los perros.
-Tiene la mala costumbre de insultar a las personas mentalmente y luego verbalmente (?)
-Se aburre con suma facilidad, pero no le gusta hacer cosas innecesarias.
-Se molesta con las personas indecisas.
-Es malo guardando secretos, pues dice todo lo que piensa, aunque para que eso no pase debes ser muy importante para él.
-No cree en la violencia física. Odia a los abusivos.
-Siempre que puede hace puzles.
-Ama la pizza.
-Nunca ha podido dormir mucho.
-No puede dormir con más personas en una misma habitación, se pone nervioso y le da insomnio.
-Se sonroja fácilmente lo que lo hace ver más shota-uke (????)
-Sabe muchos idiomas, entre ellos inglés, francés, italiano, japonés y chino.
-Escribe historias con el seudónimo de “Karma” para mantenerse y entretenerse.
-No dibuja muy bien así que creo su propio estilo de dibujo. Le gusta mucho (?)
-Siempre trae una libreta consigo para escribir y dibujar.
-A veces siente que es bueno no ver a su familia, no cree que haya alguna diferencia de como era antes.
-Nunca va a karaokes, porque se siente raro (?).
-Le gusta coleccionar relojes antiguos.
-Le gustan los relojes.
-Tiene muy buena vista.
-Es zurdo, pero sabe utilizar ambas manos.
-Suele soplar su flequillo cuando está aburrido.
-Cuando era niño tuvo un hámster, pero su hermana para vengarse por una travesura de Niamh, lo mató (?)
-Su música favorita es la de rock.
-Un día que estaba molesto en vez de llamar a Stan por su nombre le llamó Satán, y así quedó (?)
-Tiende a llamar a las personas por apodos que cree que le van (?)

»Nombre de su Blanco:
Mildori, Haru

»Color de roleo:
Red/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


『 Helicóptero 』
Con: Todos, menos Stan

Intenté buscar un lugar tranquilo mientras esperaba. me sentía algo ansioso y no había nada que pudiese hacer para remediarlo. ¿Qué puede hacer un stalker sin un blanco? Especialmente alguien como yo… ni siquiera quería venir en primer lugar, Ugh!

Estaba tan sumido en mis pensamientos, en mis quejas internas, que no percibí cuando aquel pelinegro se me había acercado. Su presencia se me dio a notar cuando el peso de su mano se mantuvo sobre mi hombro. Intenté voltearme para mirarlo, para responder sus preguntas…

—  Yep…de ahí… mismo… — Susurré entre dientes casi tragandome las palabras con un ligero disgusto en la voz por el espectáculo que se presentó después, el que me dejó un tanto sorprendido, manteniéndome atento a lo que pudiese suceder, después de todo lo que estaba frente a nosotros era ese perro…

¡¡¡ESE MALDITO PERRO DE FUEGO!!!

El blanco que estaba siendo vigilado por Yue se enfrentó a él, intentado ¿protegernos? Tragué saliva respirando con dificultad, ante cualquier cosa iba a tener que transportar a quien pudiese, pero… realmente no tuve la necesidad de hacerlo porque en ese momento aparecieron más de los nuestros. El sonido de un motor llamó mi atención haciéndome desviar la mirada al cielo.

—  ¡Por fin llegan! — Exclamé, pero en el helicóptero tenían la música tan fuerte que no puedo asegurar que me oyera el primero que se asomó. Como sea, el segundo, el pelirrojo lanzó una escalera para ayudarnos a subir. La cogí y le indiqué a una chica y a su blanco que subieran — ¡No hay de qué preocuparse, son nuestros aliados! — así lo hicieron todos, algunos con más premura que otros. Yo subí al final.

Una vez arriba, simplemente me senté cerca de la compuerta, cerca del pelirrojo que se dio contra el suelo. Al igual que ellos me preocupaba el viejo idiota de Stan ¿Por qué se había ido solo?

Todas esas emociones humanas que hace años no sentía me ponían incómodo. Quería largarme de ahí, sentía que el estómago se me revolvía más de lo usual.
Si bien mi maestro había mencionado al grupo que les serviría de mensajero con Rio y Sveinn me molestaba el hecho de que su copia hubiese desaparecido, pero él nos e dejaría vencer. Conozco sus debilidades comparto algunas con él y el hecho de que sea tan jodidamente imprudente y no preocuparse ni darse cuenta cuando lo hieren…solo espero que no tengamos que esperar mucho.

Me voltee para observar por la ventana sosteniéndome con fuerza de mi asiento para no caerme. El paisaje no era nada alentador, el bosque nevado en llamas y monstruos corriendo por sus vidas y nada de Stan.
No me moví de ahí, me sentía mejor observando por la ventana por alguna señal del pelinegro.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.