Mundo de Rol
« Stalkers » [Rol] - Página 11 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
« Stalkers » [Rol] - Página 11 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

+20
Angie
Guenwyvar
Jhin
Koga
Cutethulhu
AngelusTasuza
L U C H O
Louise
May-chan
Nanix01
Thama
khiel
Nami
Vignette April Tsukinose
M o k o n a
Bianchi
clea
CROOKED
Usagi Hiranito
Captain
24 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

« Stalkers » [Rol] - Página 11 StalkersHeader_zpsaddc09bd

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Prologopro_zpsbfd59685



Spoiler:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu Lun Ago 11, 2014 9:32 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Junpei_zps2de3e798        « Stalkers » [Rol] - Página 11 J547XFt

{ Bosque || Helicóptero }
- ¿Finalmente a salvo? -

Romeo esbozó una última ancha sonrisa en respuesta al frágil agradecimiento de Kanade, hamacando con ligereza su peso en el apoyo del bastón fuertemente estacado al suelo. Su mirada se desvió un momento al resto del grupo distribuido por todo el claro, evaluando cada situación desde su posición como si el cargo de centinela le hubiese sido asignado en un principio. El pelirrosado podía bien presentar la fachada más confiada con su eterno ánimo y alegría, pero quizás luego de Stan y el silencioso clon que había dejado a cargo, Rosse era el que más alerta permanecía a lo que los rodeaba.

Si existía forma de describir el incómodo vacío que estaba sintiendo, ciertamente no la conocía. Gracias a las extensiones de su habilidad el chico tenía una peculiar 'conexión' con parte del Mundo no Visto, una suerte de sexto sentido que le gritaba que esa calma no duraría por mucho. O a lo mejor era mero sentido común actuando: nada bueno saldría de seguir quietos en el bosque.


¿Mm? ¿Acaso ese estallido no lo deja en claro?

Asustadizo o no, el corazón de cualquiera hubiera saltado como el de Junpei ante la sorpresiva explosión a la lejanía y el nuevo llamado de la amenaza. El cuerpo ignorando su propio cansancio, la reacción mecánica del rubio fue rápidamente ponerse de pie en el acto incitando también a su Stalker a hacer lo mismo. A la primera le siguió una segunda, y a ésta una tercera, una cuarta, una quinta... "Hay que salir de aquí." No necesitaba tanto espectáculo para darse cuenta, pero giró su cabeza a ambos lados con la fuerza suficiente como para dislocarse el cuello si no tenía más cuidado para comprobar que el resto ya lo había asociado— ¡Shiranui! —la llamó, indicándole que lo siguiera ahora que sus manos se desentrelazaban mas ninguno de los dos llegó a acercarse lo suficiente al grupo, pues desde los árboles que se extendían metros más allá de ellos una gigantesca bola de fuego voló por el frío aire y aterrizó peligrosamente cerca, incapacitándoles el paso.

Junpei buscó (sus ojos carmines entintados por la rabia y el pánico) la procedencia de la misma luego de correr a su Stalker detrás suyo, protegiéndola del impacto. Era un mal actuar que se le había hecho costumbre cuando no había tiempo para pensar. ¿Por qué escudar a un ser tan poderoso como Chisato detrás de un Blanco burdo y —por mucho que lo renegara— frágil? En sus impulsos cuidar a Shiina tenía todo el sentido del mundo. Claro que sus impulsos no eran siempre los mejores, eso era conocimiento base. "¡Mierda!"


Y por eso no alimentas a los perros callejeros...

La relajada postura de Romeo no tardó en transformarse por completo a una preparada y atenta, desclavando su báculo de la tierra y sosteniéndolo ahora firmemente enfrente suyo cuando la bestia de fuego se hizo una vez más presente, ahora además acompañada por otra alimaña indeseada: Jack.

El muchacho chasqueó con disgusto la lengua, analizando las pocas posibilidades de abrir ataque contra algo como eso en el estado que él —y asumía que el resto de los Stalkers— se encontraban. "¡Ah, mannaggia!" Con el siguiente ataque del endemoniado can Romeo dio un paso al frente girando el báculo sobre su cabeza, por completo inseguro de lo que estaba tratando de hacer. Ningún escudo que consiguiera formar ahora sería suficiente, necesitaban ayuda.

Ayuda, ¿de dónde la sacaban? Perdidos en las afueras de Oslo, en el medio de la completa nada...

Ninguno la hubiera esperado tan cerca.

Al menos las quijadas de dos chicos del grupo cayeron cual peso muerto con la situación que se desenvolvió entonces. Rosse mordió con fuerza su labio inferior en lo que sus labios se curvaban en una ladina sonrisa, Junpei llevó una mano a su cabeza y observó incrédulo, como si ésta le fuera a explotar sin un soporte. Una pelea entre Blanco y Stalker no era algo de todos los días. O bueno, ya era obvio para entonces, el sobrante de sus traidores no era otro simple humano— ¿Qué... pasa...?

La fiesta estaba comenzando.


Quizás las ráfagas despedidas del corto altercado entre Stalkers les impidieron distinguir la verdadera dirección del viento (o cualquier otro sonido llegando a su orejas, en general), pero antes de que lo supieran tenían un helicóptero sobrevolando sus cabezas y una tambaleante escalera dirigida hacia ellos.

¡Arriba todos, nos vamos! —exclamó Rosse, apurándose a alentar a Kanade y al resto a trepar volviendo a tomar el cupo de chaperón no solicitado. Su cabello rosa se revolvía con furia latigueando y cegando sus ojos, pero en una abertura consiguió localizar a la más pequeña del grupo y sin pensarlo dos veces corrió hacia ella, alzándola con facilidad y conduciéndola a la escalera—. ¡Viaje express para la señorita, rápido!


...Junpei dudaba. Su primer viaje en helicóptero no había sido el más placentero que digamos, y un par de horas no bastaban para recomponerse. La altura le resultaba agobiante en lo que el sentir de una fuerte patada al estómago lo obligaba a fruncir el rostro pero tragarse el asco. Confiar de nuevo era su única opción, y odiaba no tener más de una. "Voy a matar a alguien..." amenazó en su mente para calmarse mientras se hacía de una de las sogas que sostenía la escalera. Le echó una última mirada a su Stalker y en un murmullo le indicó que usara su habilidad si aún podía con ella. A Junpei no le caía en gracia que estuvieran a lo último.
_____________________


Medio sordo y rabioso completo, el rubio Blanco se deslizó dentro del helicóptero con nada más que molestia y gritos para escupir: — ¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO!? —Su mirada saltó entre los tripulantes del vehículo mientras decía ésto, decidiendo así en cual plantar la demanda de explicaciones y finalmente llegando a un alto pelinegro de aspecto desinteresado. O al menos se veía alto con él recostado en el piso.

Más alejado de la compuerta, Romeo depositó a la niña en el suelo pudiendo por fin respirar en paz. Soltó un profundo suspiro de alivio apoyando su cabeza contra la pared con un sordo golpe, actoseguido preocupándose por el estado de la joven— ¿Estás bien? —preguntó en un susurro, dedicándole una cansada sonrisa. Dirigiéndose a sus salvadores no fue tan amable, un reproche casi burlón tuvo para ofrecerles: — Qué demonios, gente, ¡casi nos comen allí abajo!
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 Mar Ago 12, 2014 11:31 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Lenores_zps8e83d690
Spoiler:

/Bosque.... ¡en llamas!/ - /Helicoptero/
~Con todos y algunos chicos lindos más~

Las hojas de aquel libro estaban quemadas y sucias, hasta incluso habían algunas un tanto masticadas, ¿Quién había dañado todo esto?. El interior del libro estaba en un estado catastrófico, pero aún así... habían varias partes que se podían leer. Tenía elaborados dibujos de mounstros que parecían sacados de sueños o pesadillas, llamativos, de diferentes tamaños y formas, ¡hasta había uno que tenía cierto parecido con Ragamuffin!. -Ragamuffin, si te portas bien y haces ejercicio en un futuro serás igual a ese- le dije a mi fiel amigo de aventuras para luego posar mi dedo indice en la imágen.

Me costaba entender un poco la caligrafía que habían utilizado para escribir el libro, ¿Quién había sido?, debería de pedir un poco de ayuda para leerlo. Solté un ligero suspiro y abracé a Ragamuffin aprisionandolo contra mi pecho, hacía mucho frio... daría lo que fuese por una taza de chocolate caliente y una chimenea........ y.... *Sean*. No podía dejar de pensar en él... pero tenía que ser fuerte de alguna manera, no iba a conseguir que él reviviera con más lágrimas.  

Cerré el libro justo cuando un gran estruendo se escuchó a la distancia. Me coloqué de pie lo más rápido que me fue posible para observar la situación... ¿Eso era humo?.. ¿¡Fuego!?, -Oh.. no más problemas... no...- susurré un tanto asustada tomando con fuerza a mi compañerito y al libro. La explosiones eran fuertes y hacían que mi corazón tomara un ritmo muy acelerado temiendo por lo que pudiese aparecer. Segundos más tarde... el perrito gigante volvió con nosotros.

Tragué saliva y supliqué por nuestro bienestar mentalmente, no quería ver más heridos ni más muertes. Aquel ser escupió una enorme bola de fuego en nuestra dirección, podia sentir el calor aproximándose de manera rápida mientras mis ojos se abrian como dos enormes platos para observar con detenimiento y temor las ondeantes llamas. Pensé que nuestro fin estaba cerca, pero aquello no sucedió, Matt, el lindo chico de cabello blanquecino salió a nuestro rescate... ¡desviando la bola de fuego con una corriente de aire!. *¡Es el avatar!* (?) pensé emocionandome con rapidez. Luego de eso, literalmente mandó a volar al perro con su ginete a otra parte del universo.

El sonido de un motor mezclado con una movida música comenzo a hacer presencia en el lugar. Lentamente aquellos sonidos iban en aumento hasta estar prácticamente a nuestro lado... ¿Qué era?, nada menos que ¡un helicoptero!. - ¡Heeeeeeyy! ¡¿Qué tal va la fiesta!? – exclamó alegremente un muchacho pelinegro que se asomó por la compuerta. ¿Venian a ayudarnos?, ¡si!, venían a rescatarnos, luego de al parecer una pequeña pelea dentro del helicoptero en el que la música se apagó, un pelirrojo arrojó una escalera.

El helicoptero descendió un poco más haciendo que la nieve levantara vuelo y se agitara a nuestro alrededor, además de despeinar mi corto cabello rubio en todas direcciones dejándome hecha como una brujita (?). El perro gigante escupe fuego apareció una vez más para atacar, pero poco pudo hacer ya que recibió una gran lluvia de balas por parte del helicoptero.

No sabía que hacer, se veía peligroso subir por aquella tambaleante escalera, pero tampoco pude intentarlo por mi cuenta ya que rápidamente un muchacho de cabello chistoso se acercó a mi para ofrecerme ayuda. Me alzó entre sus brazos y -¡Viaje express para la señorita, rápido!-, -¡Wiiiii!- exclamé divertida mientras subíamos.

Apenas puse un pie dentro de aquel transporte volador pude escuchar como el novio de Shiranui decía a los gritos palabrota *Ese chico necesita una buena limpieza en la boca con jabón* pensé haciendo un mohín inflando mis mejillas luciendo un tanto enfadada. -¿Estás bien?- le preguntó el jóven que la había ayudado a subir, a lo que ella asintió varias veces, estaba cansada, pero entera dentro de todo. -Muchas gracias- le dijo antes que este hablara con nuestros salvadores.

Solté un ligero bostezo y busqué un lugar dónde sentarme, me sentía cansada, no solo físicamente, hoy había sido un día lleno de emociones fuertes. De fondo pude escuchar que nuestros rescatistas nos dirigían la palabra, pero no les presté mucha atención, mis ganas de dormir eran mayores.... además de que unas salvajes y repentinas ganas de hacer pipí no me estaban dejando concentrar en lo ique sucedía a mi alrededor.

Rol off: Amo el avatar <33 ;3;
Gracias por pasarlo Cute~
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi Jue Ago 14, 2014 4:49 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 11 QXQvSn2


Haru:




Bosque en Llamas - Helicoptero
-Con todos y unos desconocidos-


Antes que alguno de esos dos me dirigiera una mirada, una explosión se oyo no tan lejos de aqui, mire en dirección de aquel estruendoso ruido, justo por ese camino se habia ido el barba de chivo, como cualquier curioso regrese a mirar aquel clon sin embargo habia desaparecido *Que? o dios ahi vamos de nuevo* me dije a mi mismo, como el propio instinto de cualquier criatura se reuniria con su grupo asi lo hize, obviamente no tenia en quien mas confiar.




Los animalejos y criaturas huian despavoridos ante las eminentes explosiones las cuales estaba mas cerca de nosotros y como sorpresa una bola gigante de fuego cayo a  pocos metro de donde nos encontrabamos; tosí por la gran cantidad de polvo que habia inundado mi sistema respiratorio,a la hora que se disipo aquel vapor se hallaba aquel mounstruo de fuego junto a... aquella rata , como si hubiera sacado a pasear al perro, aprete mi puño y de nuevo aquel instinto de querer tirarmelo encima como un perro rabioso, sin embargo no lo hize no estaba en las mejores condiciones fisicas, podria morir sin haber vengado a mi amiga.




Aquel stalker miro a su blanco, por un momento pense en que venia a recogerlo o algo así, pero mas fue mis sorpresa al ver que este iba atacar a su propio compañero, sin lugar a duda ese tipo no tenia sangre en la cara o es que pretendian morir juntos (?).
Como si fuera posible la bola fue desviada milagrosamente por..*¿Que caraj*s esta sucediendo aqui* exploto un grito en mi mente, en serio no comprendia nada, y creo que seria mejor si seguia asi.
Aquel chico traidor que parecia un blanco  desvio la bola de fuego y asi mismo despues al perro con todo y su compañero.




Y como si algo mas pudiese pasar; un helicóptero se alzaba sobre nuestras cabezas, quien despues el chico azabache empezo hablar algunas cosas, yo no sabia que opinar al respecto, otra bola de fuego se vino pero como siempre se desvio,habian lanzado una escalera * Fufuf{.. de nuevo en mi transporte favorito* sonrei, sin mas decidí subir dejando en el suelo todas mis pertenencias excepto aquella cuchilla que me dieron,  no contaba con aquel dolor nuevamente, los efectos de los analgésicos no duraban para siempre y como mi suerte no es demasiada, tuve mucha dificultad en subir, ya que la maldita escalera se meneaba de un lado hacia el otro, haciendo que mi cuerpo recibiera intensos dolores al estirarce ya que debia de agarrarme de las escaleras para subir y no caer, nuevamente mas ruidos, se trataba de una metralladora quien daba a disparos a mil por hora, por un momento casi me resbalo y me desmadro todo. *O si claro?... con eso mataran al perro* pense ironicamente.




Al llegar ya arriba, se hallaban mas personas que desconocia totalmente, un pelirojo nos recibio, y por un momento el helicoptero se sacudio, era obvio estabamos en medio de una situacion no agradable, como si se tratase de una guerra de rucos (?) y otra voz chillona, yo ya no hice caso omiso al resto sin mas me fui a sentar a lo mas cercana silla que tuviera y reposar, habia hecho un GRAN esfuerzo fisico subiendo esas escaleras, solo esperaba que mi herida en las costillas no se hiciera tan complicado; *Dios sino me matan los otros, el dolor lo hara* como sino fuera suficiente me lleve mi mano a la boca ya que empeze a toser unas gotitas de sangre,al verlo hizo que mi cuerpo se estremeciera, -Esto no me esta pasando...¿o si?- murmure tratando de convencerme en mis palabras.



Off: Omglob muchas gracias cute esta bello, y... Bienvenida capu ;u;
off2: Juro que tirare al rio y quemare é-e esta caja de letras  que no deja de trollearme
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bobencio Vie Ago 22, 2014 11:23 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Viktor_by_luchenchio-d64dyeo
{ En el helicóptero con reggueton }
Con: Todos.

Solamente alcance a sonreirle a Bodgan con que a menos estaba bien ¡Ademas sus palabras me alentaron! Recibir un "gracias" aunque sea mental era algo tan agradable como refrescante en el momento calmo que pude recién disfrutar. Miré a Bodgan y le sonreí con suavidad hasta que observe el suelo con una media sonrisa algo amarga. "Todo esto ha sido bastante difícil ¿no? Pero..." La sonrisa anterior volvió a mi cara, uní mis manos cerca de mi pecho y observe  a Bodgan a los ojos. "¡Seguimos vivos! Nuestra prioridad ahora será seguir así." Suspire pasando mis manos cerca de mis brazos, realmente me sentía algo muerto, con miedo y simplemente quería dormir aunque sea un poco ¡todo lo que paso fueron emociones completamente fuertes! Me sentía exhausto física y psicologicamente, hasta me daban ganas de volver a los juegos aunque sea un rato pero posiblemente me pondría a babear de sueño en medio de estos y terminaría al final usando la consola como almohada. A menos las cosas malas ya han pasado...

Al final de nuestra conversación, cuando ya iba por retirarme para dejar a Bodgan descansar de posibles pedos mentales todo me despedí. "No te sobresfuerces ¿bien? Me preocupas" Camine dos pasos hacia las habitaciones mientras que observaba la nieve caer hasta que...

Oh no.

Se escucharon explosiones en lo que me sorprendí, una extraña sensación invadía mi cuerpo pero era como si me proporcionara dolor... esto significaba algo malo, completamente. De la nada observe algo brillante, de un color rojizo fuerte ¡pero de la nada misma todo se volvió blanco! Me sentía mal. Mucha agitación y no tenia ganas de hacer nada, siquiera sabia si mis pies me podrían a menos dejar correr unos minutos por mi vida en estos momentos, pero, de la nada salió algo:

Un perro, en llamas ¿acaso esto era una mala copia de el sabueso de los Baskerville? Aún así cuando miré al perro simplemente alcancé a correr hacia un lado (cual creía mas seguro que el lugar con vapor donde me encontraba) con miedo que reconociera a el ser que casi se había comido anteriormente, pasé la vista por el lugar con temor y nervios. Mis manos temblaban. Tomé una bocanada de aire, observe a Bodgan. "¡¡El perro!!" Me mordí un labio entre la presión y nervios, observe nuevamente al canino y venia una gran bola de fuegos hacia nosotros ¡¿Qué estaba pasando?! ¿Por qué? Simplemente no entendía, no entendía que pasaba y... y... Quería que todo lo que sucediera fuera un sueño porque podría ser que me hubiera dormido en cualquier minuto ¿no?

Pero no, observe al Stalker que estaba al lado del perro diciéndole que hacer ¿estaba intentando matarse mientras atacaba a su blanco? ... Oh dios, dios. No. No. No. No. NO. Todo parecía simplemente un sueño, muy real y doloroso. Quería convencerme de ello pero sabia que era real, totalmente y debía que tener, a menos, un poco de valor para poder con todo lo que había pasado en todo este tiempo. En algún momento debía crecer.

Cuando llegó el helicóptero y sentí una voz diciendo que eran aliados me alivie, corrí rápidamente al helicóptero alertando sobre esto antes a Bodgan. Al subir al helicóptero observe a todos y me senté en un asiento con las manos en mi cara, completamente confundido no sabiendo que había pasado ¡Si todo parecía bueno! ¿Por qué debía pasar eso? ¿Por qué...? Ladeé mi cabeza hacia un lado, miré la gente del avión pero luego guíe mis ojos al suelo limpio del helicóptero. Hasta sentir que alguien tosía. — ¿E-estas b-bien? ¿N-necesitas un pañuelo o algo? ... No... Pareces muy... Bien, la verdad. — Te costaba hablar, bastante. Mas que por timidez era por miedo de que el tipo sufriera algo mucho peor que lo que aparentaba.
Bobencio
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O Dom Ago 24, 2014 5:20 pm

Enrique Aguirre Castro
« Stalkers » [Rol] - Página 11 Enrique-3
Junto al grupo de enclenques
Y su piel casi perfecta de duras piedras se transformo.:


"Ya viene la fuerza: la voz de los ochenta~" Cantar mentalmente era lo único que el pelinegro podía hacer mientras se aguantaba el asquete de música que el rubio coreano-chino-asiático o lo que fuera tenia puesta a máximo volumen, el ambiente no estaba para escuchar cosas asi alegremente como cualquier cabrón que se cree el dueño máximo paseándose por carretera con las tonadas de moda estallandole los tímpanos. Como sea, había sido llamado para una misión especial relacionada con un par de traidores y un grupo de incrédulos secuestrados por ellos y ya necesitaba volver a pisar tierra firme para poder mantenerse lejos de aquel rubio y su novia — ¿¡POR QUE NO COLOCAS ALGO MENOS RIDÍCULO SHUNGON!? — Exclamo el chileno esperando que su voz se escuchara de alguna forma entre la música y atendieran su pedido. Aunque ya daba igual porque parecían encontrarse en posición para efectuar el rescate, así que, acercándose a una de las compuertas Enrique observo al grupo en la nieve — ¡Heeeeeeyy! ¡¿Qué tal va la fiesta!? — Exclamo mostrando una sonrisa despreocupada, a pesar de que la situación no estaba para actuar como si fueran simples conocidos saludándose así como así.

Así entonces dejo que Nick se hiciese cargo de lanzarles las escaleras de rescate, era peligroso sacar la cabeza así como así teniendo en cuenta que algo hacia que aquel bosque congelado estuviese en llamas ¿Aunque era realmente necesario preocuparse cuando sabia que estaban protegidos? Si, aquella llamarada chocando con uno de los escudos de Chung Ho. Para Enrique la escena de disparos que paso mientras los rescatados subían la escalera era digna de dar saltos y aplaudir, pues eso hizo.

Hasta que tuvo que sentarse nuevamente y ponerse el cinturón de seguridad si no quería darse una trompada. Así, con una posición elegante, la camisa algo desabotonada y su sonrisa notablemente poco normal Enrique observo al grupo subiendo al helicóptero, sorprendiéndose de la poca variedad cultural, todos eran básicamente una familia de rubios o extraños con colores de cabello anormal. Tsk, que fastidio.

Pensaba que se quedaría callado y dejaría a Nick Kardashian darles la explicación al huir de ahí, pero — ¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO!? parecía que uno de los muchos rubios necesitaba la atención de Enrique quien aun con esa incomoda expresión tranquila empezó a reírse del muchacho en el suelo — Cálmate jetita de marinero, ya mi compadre dijo que están a salvo. — Señalo con la cabeza al pelirrojo manteniéndose cómodo en su asiento, la mayoría de los stalkers y blancos ya parecían encontrarse en sus posiciones y... oye... aguarda un instante, alguien importante faltaba todavía — ¿Donde esta don Garrison? — Se pregunto extrañado ¿acaso se habrá quedado abajo esperando que todos suban? eso era digno de aquel temerario hombre de guerra pero a estas alturas ya debería estar acá.

Quitándose el cinturón de seguridad pero agarrándose con fuerza de su asiento el pelinegro comenzó a mirar por la ventana, era completamente irreal lo que ocurría allí afuera: Un bosque nevado en llamas mientras una fauna de bestias huía como si se trataran de simples e inocentes ciervos — Hey, Nicolas no subas la cuerda hasta que Don Garrison venga... — Por primera vez el azabache mostró una expresión preocupada, aun mirando por la ventana intentaba buscar alguna señal del inesperado desaparecido.

--------------------------
Off: El post de Bodgan vendrá después, por ahora aquí les dejo a Enriqueto con su ficha (;
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga Dom Ago 24, 2014 6:43 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Shiina_zps5a029c70

Spoiler:
Con: Jun // Niamh // ???
En: Bosque // ¿¿¿


La calidez en la mano de su blanco entrelazada con la suya había logrado relajar a la ya bastante exhausta Stalker, lentamente se olvidó de la condición tan deplorable con la que había llegado hasta ahí, a pesar de que el desgaste físico-psicológico era evidente, tener a su blanco a un lado la hacía sentir completa, después de todo y en toda la extensión del término, Jun era su otra mitad.

La historia que estaba escribiéndose a su alrededor era irrelevante en ese momento, el cuerpo de la chica apenas le respondía y su cabeza estallaría en cualquier instante si seguía escuchando el eco de los murmullos en el fondo, los murmullos que seguramente eran información importante, datos que en algún momento le resultarían útiles y que sería la peor de las decisiones ignorar, si, Shiina era consciente de ello y aún así, decidió pasarlos por alto. Cerró los ojos y se recargó sobre el angosto espacio que Junpei le había compartido en su improvisado respaldo, esperando recuperar algo de la fuerza que de por sí carecía.

Al paso de los minutos que sorpresivamente pasaron pacíficos, Junpei hizo un movimiento lo suficientemente brusco para que Shiina se percatara de él y por consecuente abriera los ojos, justo a tiempo para presenciar cómo la furiosa mirada carmín de su compañero se comía a uno de los presentes.

— ¿No deberíamos hacer algo con ese sujeto? — El chico habló sin dejar de cazar al sujeto en cuestión ¿Estaba refiriéndose a Matt?

—. Tiene suerte de estar vivo hasta ahora...- Shiina metió la mano en uno de sus bolsillos buscando el pañuelo que Matt le había proporcionado y al sentir el suave tacto de la lana en él, se encogió de hombros y ladeó la cabeza, intentando sacar una conclusión sobre el muchacho.

-Deberíamos dejarlo en paz, es un buen chico. - Había interactuado con él minutos atrás y a criterio de Shiina eso fue suficiente para saber que no tenía malas intenciones. Chisato decidió seguir analizando al blanco, no se había puesto a pensar que ahora no tenía un stalker de su lado y, mientras el traidor siguiera vivo no se le asignaría uno nuevo, sintió un pequeño ardor en el pecho aún buscando una expresión en el rostro de Matthew, le daba algo de... Lástima.

El análisis se interrumpió de repente cuando no una, ni dos, si no una incontable cantidad de explosiones empezaron a incendiar el bosque sin previo aviso, solo ocurrió, así, de la nada.

Como todo en ese estúpido bosque.

Resultado de un acto reflejo de Junpei, Shiranui fue obligada a ponerse de pie con rudeza aún sosteniéndose del susodicho que, separándose de su stalker en un desesperado intento por huir de la amenaza, desenlazó sus manos y buscó una ruta de escape, todo esto antes de que la chica pudiese asimilar los acontecimientos. -¡Shiranui!- el pánico resonó en los oídos de la fémina y se expandió dentro de su cabeza haciendo aún mas agudo el dolor que llevaba aguantando desde hace mucho tiempo. Shiranui siguió la voz de su compañero quejándose de la fatiga física a pequeños y poco perceptibles sollozos. Cuando Chisato levantó la mirada para interceptar al culpable de las obstaculizaciones (y que estaba evitando a toda costa por miedo a lo que podría encontrarse) lo notó. Era un perro gigante que tiraba bolas de fuego, nada nuevo.

Lo impresionante era quién estaba en su lomo, probablemente controlando las acciones de la bestia y aún más difícil de entender, el objetivo de sus ataques.

¿Estaba un Stalker atacando a su blanco? ¿Cómo?
¿Suicidio?


-Tenemos que ayudarlo - musitó Shiina sin esperar una respuesta de nadie y antes de que pudiese poner un pie en el campo de batalla (lo cual habría sido inútil debido a la actual condición de su cuerpo) Matthew se defendió por si solo, utilizando una ráfaga de viento que, si sus ojos no la engañaban había sido dirigida por él.

Shiranui levantó la mirada, clavándola en la inexplicable pelea cuando, en menos de un minuto su largo cabello bloqueó por completo su visión al ser agresivamente sacudido por el viento que producían las hélices de un helicóptero que llegó por el otro costado y que se hizo notar más por la molesta selección musical que reproducía.

¡¿QUÉ ESTABA SUCEDIENDO?!

¡¡AAAAggghhht!!

- ¡No hay de qué preocuparse, son nuestros aliados!– Chisato tomó su cabello en una coleta con ambas manos intentando aclarar su visión al escuchar las palabras de alguien cuya voz no reconocía, lo primero de lo que se percató fue del Stalker pelirrosado haciéndose cargo de Lenore ¡Bien! Después, notó la presencia del chico frente a ella y la escalera, torció la cabeza buscando un ángulo que no hiciera a su cabello azotarle la cara y, por accidente, observó a su blanco subiendo al helicóptero y haciéndole una señal para que fuese tras él.

-Gracias- agradeció a ¿Niahm? y extendió su mano hacia la escalera para empezar a escalarla, se sentía débil e incapaz de recorrer la distancia que separaba el suelo del aeronave, intentó tele-transportarse numerosas veces y claro, todas fueron fallidas (lo único que logró con ello fue un punzante dolor en el estómago que le comprimía el abdomen, dolía, dolía mucho.)

Después de mucho forcejeo y sobre-esfuerzo físico, la chica logró subir al helicóptero usando la última pizca de fuerza que le quedaba  para impulsar su cuerpo entero dentro del transporte.

Su condición daba asco. Estaba sudada, tenia rasguños, su ropa se había rasgado y ni hablar de su cabello. Chisato intentó arreglar su larga melena con ambas manos mientras escuchaba a las personas que pilotaban el vehículo.

¿Eran aliados?

¿ÉSTA VEZ... SI ERAN ALIADOS?

La rubia se intentó poner de pie y cayó instantáneamente al sentir el repentino zarandeo del helicóptero al ser embestido por algo, un poco más y salía por la compuerta muriendo de seis maneras distintas.

— ¿¡QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO!? —

-¡Jun!- lo regañó y luego dirigió la mirada al hombre que había reaccionado al mal carácter de su blanco, ¡Oops! no era el momento ni la situación para ser una madre.

De cualquier manera, él estaba bien y eso era lo importante.

Aunque claro, ella también quería respuestas.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Angie Dom Sep 07, 2014 6:46 am

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Matt_zpse18e5fdc
           
» En el Bosque con todos » En el helicóptero, autista (?) «
           


Asintió lentamente a las últimas palabras que le dirigió Stan. Sentía que no le quitaba los ojos de encima, sin contar que lo dejó bajo la vigilancia de los otros stalkers. Finalmente, ese extraño hombre desapareció, dejando una especie de réplica con ellos.

Matt dejó escapar un suspiro y se alejó un poco del grupo, permaneciendo de pie. Dirigió la mirada al cielo, percatándose del pequeño cambio de ambiente. Ahora se podía respirar tranquilidad. Estaba absorto en sus pensamientos cuando escuchó una explosión a lo lejos. Una vez miró hacia esa dirección, pudo ver como resultado de ello un incendio. Un incendio...

UN INCENDIO.

El chico comenzó a sentirse nervioso. Esas malditas imágenes pasaban por su mente una y otra vez. Aunque eso no lo era todo. De pronto, una bola de fuego cayó cerca de donde se encontraban— Esto sólo puede ser obra suya… —Dijo para sí mismo, tratando de mantener la calma. Segundos después, confirmó su pensamiento. Stan y Jack habían vuelto, al parecer dispuestos a atacarles una vez más. Otra bola de fuego fue lanzada en dirección a todo el grupo. ¿Qué pretendía hacer? Como fuera, no había tiempo de pensar en ello, y al final tuvo que hacer uso de su poder. De una pequeña carrera, se colocó delante de todos, y con un ligero movimiento de brazo consiguió desviar la amenaza gracias a una ráfaga de viento. El peliblanco dirigió la mirada a Jack, que ahora estaba mirándole algo enfadado, y seguidamente mandó al perro a atacarles— Discúlpame por esto, Jack… —. Nuevamente, hizo otro movimiento, tal vez un poco más brusco, y el perro salió disparado en otra dirección, lejos del grupo.
Tras eso, Matt se dio la vuelta y observó que todos estuvieran a salvo. Dejó escapar un suspiro de alivio, y comenzó a escuchar el sonido de un helicóptero. ¿Qué más iba a pasar ahora?

Se quedó viendo el vehículo y la gente que había en él. ¿Más aliados? Sin tiempo de pensar un poco en ello, notó cómo uno de los chicos que estaba allí comenzó a gritar su nombre y a tirar de su brazo, subiéndolo al helicóptero— Ya, ya, tranquilo, tranquilo. —Responde con un tono bastante calmado. Segundos después, se encontraba en el helicóptero. Buscó asiento con la mirada y se acomodó en uno de ellos. Observaba por la ventana, tratando de visualizar a su excompañero, pero lo único que era capaz de ver era fuego. Nuevamente suspiró. Realmente no se sentía muy bien tras haberlo lanzado así, pero fue lo justo.

Escuchó cómo uno de los presentes comenzaba a gritar pidiendo explicaciones de malas maneras, y una chica lo… ¿Regañaba? Espera, era la chica de hace un momento. Chisato se llamaba. Debía ser su stalker. También buscó con la mirada a la pequeña que estaba llorando antes, para ver si estaba bien también. Todos se encontraban bien, realmente era un alivio.

Uno de los que estaba ya en el helicóptero respondió, pero no fue para nada de utilidad. Al menos estaban a salvo, o eso decían. Iba a decir algo, pero quizá no sería muy acertado hablar en ese momento, por lo que permaneció con la mirada en la ventanilla.
____

— Tardé años en postear y no sé si me dejé alguna cosa, espero que no, sorry. Nunca más dejaré que pase tanto tiempo :T Igual, fue super corto y rancio el post, pero no me disculpo por eso (??)
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O Miér Sep 10, 2014 11:49 am

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento | En helicoptero }
- Con todos -
— — — — —

La paz y la calma reinaron en el campo de batalla durante unos segundos, era completamente irreal como hace no mas de 5 minutos estuvimos en inminente peligro de muerte y ahora... ahora finalmente parecíamos tener el pequeño descanso que merecíamos. Evidentemente era un sentimiento efímero, la calma nuevamente se fue al escucharse una poderosa explosión desde la dirección que tomo Garrison.

Sabes que las cosas empiezan a enmarañarse de nuevo cuando un bosque nevado empieza a incendiarse ¿eh? como si hubiesen lanzado un trozo de carne a un grupo de perros callejeros los rugidos de las bestias se hicieron presentes una vez mas y... mierda.

Busque a Viktor, el enemigo estaba de vuelta y desgraciadamente el señor de las sombras no parecía haber vuelto de su exploración, se habría librado una batalla a favor del enemigo si no fuera porque un stalker encubierto salvo nuestras vidas.

Ya me dolía la cabeza de tanta incongruencia seguida, hasta podría jurar que comenzaba a alucinar porque escuchaba musica en medio del bosque ¡Heeeeeeyy! ¡¿Qué tal va la fiesta!?  Alce la mirada y al igual que todos me di cuenta de la presencia de aquel helicóptero, el cual por suerte parecía pertenecer a gente de nuestro bando, lance un suspiro aliviado y justo en ese momento Viktor llego hacia mi alertándome sobre la llegada de los rescatistas, le sonreí agradecido y con mi cabeza le hice una seña para que nos dirigiéramos hacia él.

El ascenso al helicóptero fue otra travesía, pero logramos llegar "a salvo" y por fin fuera del bosque creía que podría sentir algo de seguridad, habían personas aquí dentro pero me concentre en ir hacia uno de los asientos para evitar estar cerca del tumulto de gente que aun se mantenían tontamente de pie o estaban demasiado ocupados en el suelo arrastrándose y maldiciendo como las cucarachas flemosas que son.

Ya en uno de esos asientos use una de mis manos para tapar mis ojos y recosté la cabeza hacia atrás para descansar, mantenía los oídos atentos así que estaba al tanto de que durante el rato que tardamos subiendo Garrison no apareció ¿Seria coherente confiar en ellos? Conocían a Garrison, alguien en nuestro grupo sabia sobre  ellos y por lo menos el acompañante del señor cara de tabla no había protestado o lanzado preguntas a los que estaban dentro de la aeronave.

Destape uno de mis ojos para observar a Chisato y al engendro que tenia como blanco, ahora que se encontraba fuera de peligro ¿aun me consideraría su aliado? suponía que si hacia algún tipo de contacto visual llegaría a sentarse a mi lado... veamos si los lazos hechos en el bosque continuarían amarrados.
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CherryFlan Vie Sep 12, 2014 12:51 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Irving
Nick Irving:
Oslo, Noruega
Equipo de Rescate de Stalkers y Blancos

Toda esta idea de viajar allá arriba en el mapa en medio otoño hacía que se le helaran los huesos de tan solo pensarlo, y hubiera llevado todo su guardarropa encima si fuese más dramático. En lugar de eso solo llevaba una chaqueta encima porque no se moría de frío thank you very much, y guardado en el bolsillo una bufanda por si la necesitara, para una emergencia, distinta a la que fueron a atender, distinta a la que se está desenvolviendo.

Y él que pensó que no soportaría el frío nórdico... Kudos al perro de fuego por hacer el clima más agradable or something.

Eran el 'Equipo de Rescate', llegando en medio infierno creciente para sacarlos de ahí de la forma más heróica que puedan... Y sólo tenían esa música que puso el querido acompañante de la querida copiloto. ¿Al menos usar una canción más acorde al momento, no? ¿Dubstep? ¿No? Ok. Por un rato quedó mirando a ambos asiáticos en su peleita de enamorados y... era tan vergonzoso, sentía que le daría diabetes. Aunque esas cursilerías son algo que él haría... No, no, no, él no era así, no... No....... ¿No....? Uh...

--¡la misión! Cierto. La música se apagó, y de seguro las personas allá abajo necesitaban ayuda, así que lanzó finalmente la escalera para que empiecen a subir. La nave se remecía un poco por el ataque que se chocó contra uno de los escudos del coreano, y Nick solo pudo apurarlos a que suban antes que otro ataque los alcance.

Esperaba en la compuerta a que todos suban, dando una mano a quien necesite, así hasta que todos estuvieran arriba. Nick se arrimó contra la pared cercana a la puerta, y cruzando los brazos miró detenidamente a todos los presentes: caras conocidas (stalkers) agotadas, y caras desconocidas (blancos) confundidos y asustados... Sonrió simpatizando con su situación. "Un día loco para ustedes, ¿huh? Pueden relajarse un poco, nosotros de verdad vinimos a ayudarlos."

Tuvo que alzar la voz para que lo escuchen por encima del ruido del helicóptero, de voces confundidas, y de la destrucción lejana en el bosque, pero igual parece que no le prestaron mucha atención... La nave se meció un poco pero lo suficiente para desestabilizarlo haciendo que caiga vergonzosamente al suelo y casi fuera del helicóptero.

"FUCK!!! Bloddy chopp and that lousy gook...", maldijo entre dientes mientras retomaba compostura, agradeciendo sus reflejos rápidos para no hacer esto peor y a la situación en la que estaban para distraerlos de lo que pasó. Volvió a la misma posición de antes, esta vez procurando sujetarse bien a la nave.

Al parecer nadie más subiría por la escalera, pero el actor principal era el que faltaba... No se lo veía por ninguna parte, conociéndolo debío haber ido hasta donde esa bestia para enfrentarlo por su cuenta, ese viejo... Nick se rascó la cabeza irritado, tomando en cuenta lo que dijo Enrique, y ¿cómo fue que lo llamó? (no, en serio, ¿cómo? el acento estaba en otro lado, muy raro huh...)

"¡Piloto, todos arriba! ¿¡Habrá forma de acercarnos para rescatar al viejo!?" alzó la voz para que la piloto lo escuche, acercándose un poco más hasta la cabina procurando sujetarse. "No podemos irnos sin él, no podemos dejar a nadie." Era altamente peligroso acercarse, hasta aún estar donde estaban lo era. Pero lo más seguro es que el viejo Stan esté en la mitad de la batalla, y eran el equipo de rescate for god's sake! Si van a hacer su trabajo deben hacerlo bien.

Por cierto, le habían dicho que su nuevo blanco estaría en ese grupo... Entendía que los blancos necesitaban protección, aún más en una situación como la que están enfrentando actualmente. Pero... ¿realmente la niña estaría preparada para reemplazar a su antiguo guardián como si fuera algo descartable?


-------
OFF: hehe rinchan _(:3j L)_
yoroshiku o/!
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Jack Frost Mar Dic 30, 2014 9:40 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Niamh_zpsaf6fba0b

Niamh:


『 Helicóptero 』
Con: Todos, menos Stan

Intenté buscar un lugar tranquilo mientras esperaba. me sentía algo ansioso y no había nada que pudiese hacer para remediarlo. ¿Qué puede hacer un stalker sin un blanco? Especialmente alguien como yo… ni siquiera quería venir en primer lugar, Ugh!

Estaba tan sumido en mis pensamientos, en mis quejas internas, que no percibí cuando aquel pelinegro se me había acercado. Su presencia se me dio a notar cuando el peso de su mano se mantuvo sobre mi hombro. Intenté voltearme para mirarlo, para responder sus preguntas…

—  Yep…de ahí… mismo… — Susurré entre dientes casi tragandome las palabras con un ligero disgusto en la voz por el espectáculo que se presentó después, el que me dejó un tanto sorprendido, manteniéndome atento a lo que pudiese suceder, después de todo lo que estaba frente a nosotros era ese perro…

¡¡¡ESE MALDITO PERRO DE FUEGO!!!

El blanco que estaba siendo vigilado por Yue se enfrentó a él, intentado ¿protegernos? Tragué saliva respirando con dificultad, ante cualquier cosa iba a tener que transportar a quien pudiese, pero… realmente no tuve la necesidad de hacerlo porque en ese momento aparecieron más de los nuestros. El sonido de un motor llamó mi atención haciéndome desviar la mirada al cielo.

—  ¡Por fin llegan! — Exclamé, pero en el helicóptero tenían la música tan fuerte que no puedo asegurar que me oyera el primero que se asomó. Como sea, el segundo, el pelirrojo lanzó una escalera para ayudarnos a subir. La cogí y le indiqué a una chica y a su blanco que subieran — ¡No hay de qué preocuparse, son nuestros aliados! — así lo hicieron todos, algunos con más premura que otros. Yo subí al final.

Una vez arriba, simplemente me senté cerca de la compuerta, cerca del pelirrojo que se dio contra el suelo. Al igual que ellos me preocupaba el viejo idiota de Stan ¿Por qué se había ido solo?

Todas esas emociones humanas que hace años no sentía me ponían incómodo. Quería largarme de ahí, sentía que el estómago se me revolvía más de lo usual.
Si bien mi maestro había mencionado al grupo que les serviría de mensajero con Rio y Sveinn me molestaba el hecho de que su copia hubiese desaparecido, pero él nos e dejaría vencer. Conozco sus debilidades comparto algunas con él y el hecho de que sea tan jodidamente imprudente y no preocuparse ni darse cuenta cuando lo hieren…solo espero que no tengamos que esperar mucho.

Me voltee para observar por la ventana sosteniéndome con fuerza de mi asiento para no caerme. El paisaje no era nada alentador, el bosque nevado en llamas y monstruos corriendo por sus vidas y nada de Stan.
No me moví de ahí, me sentía mejor observando por la ventana por alguna señal del pelinegro.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 11 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.