Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :







Spoiler:
~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…

…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…


Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?

¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?


Creo que es momento de averiguarlo…
             


 …Una guerra se avecina.”


-El expectante narrador de carteles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Para los Blancos.

~Ustedes llevan su vida tranquila y sin anomalías, excepto que "su mala suerte" había aumentado en los últimos 3 días. No exageren, solo pongan cosas como que los perseguían perros o eran acosados, pero nada muy 'fuerte'.
~Los que ya conocen a sus Stalkers, bueno, simplemente desaparecieron de su vista de un día para otro, o este les dejó una nota con indicaciones de no salir o algo así~ Tampoco algo muy exagerado ¿ok?~

=Relaciones entre los blancos=
Viktor Záitsev y Nightwalker Ren asisten a la misma escuela, se han visto en ocasionalmente en las horas libres y en algunos festivales han intercambiado palabras (?) No son muy amigos, pero tampoco se desagradan.

Akano Yimoto y Surianne Salmon van en la misma escuela y en el mismo grupo. Surianne no es muy querida en la clase, pero a Akano no le parece alguien despreciable. Han hecho pareja en varios trabajos y en raras ocasiones comen juntas. No tienen la mejor de las amistades, pero podría considerarseles más que solo compañeras de clase.

La primaria de Lenore Colville queda de paso a la casa de Haru Mildori. Ocasionalmente, Haru entra a la primaria para jugar con los niños después de clase en un parque cercano a la escuela. Lenore admira un poco a Haru, nada fuera del otro mundo, simplemente le ve como un protector hermano mayor.

Lenore y Akano son vecinas.
Ren y Haru frecuentan el mismo mini-super(?)
Surianne y Viktor van a la misma tienda de Música y Videojuegos. (?)

Para los Stalkers
~Acaban de escapar de una prisión, algunos pueden estar heridos (no todos) y agotados.
~No tienen armas, de momento, si el arma de su pj era 'importante para él/ella' pongan que cuando los capturaron no la llevaban y se encuentra en sus respectivos hogares.
~Tienen que buscar a sus blancos, si ya se presentaron a ellos, simplemente vayan a sus casas LOL. Si no se han presentado a ellos, tendrán que buscarlos en sus escuelas o algo así :l
~ Están divididos por parejas de la sig. manera:
Sofía Tiane    - Sean Westly
Elena Ivanov  - Pain Suldier
Sally Walker   - Ailin Winter

No deben separarse así que, por ahora, están buscando a sus blancos juntos c:

=Relaciones entre los Stalkers=
Pain Suldier y Sofía Tiane tienen una amistad extraña. Ambos se la pasan insultándose mutuamente, pero en una bizarra manera, se agradan.

Elena Ivanov es una chica muy adorable, al parecer de Ailin Winter, por esta razón -y la afición de esta chica por lo tierno- se llevan bien, incluso accederían a apoyarse mutuamente para llegar a una meta común.

Sally Walker es una chica extraña para Sean Westly, él no lo demuestra, pero esa chica le parece simplemente interesante...

Fuera de eso, todos los Stalkers se conocen, no son amigos de toda la vida, pero al menos saben sus apodos y sus poderes. Excepto los que mencioné arriba, que ellos si saben inclusos sus nombre reales.

~Si se dan cuenta, ahí dice que salieron 8 Stalker de prisión, PERO! solo hay 6 rolers de Stalkers, dos 'perdidos' y sobran otros dos :l Luego sabrán qué pasó con ellos ewe...

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:

-Respetar al pie de la letra las reglas de MdR :l
-En caso de que se ausenten por mucho tiempo por x o y razón, avísenme para poder hacer algo con su pj. Si no avisan, su pj muere.
-Si un blanco muere (inactivo/lo que sea) habrá dos opciones: Que su Stalker muera y ese user -el del Stalker- se cree otro pj (Stalker o blanco, como sea~) O que el Stalker se convierta en anonimo :l, pero lo 2do ya esta más difícil LOL -para mi-
-Habrán cosillas misteriosas a lo largo del rol, pero, el hecho de que ustedes lo sepan, no significa que sus pjs también lo sepan >:l -Ejemplo:

user 1: -Soy el presidente del comité estudiantil- mentí con una sonrisa.
user 2: -Soy el presidente del comité estudiantil- mintió él sonriendo para engañarme.

No :l A menos que su pj pueda leer mentes, es muy difícil notar que alguien mienta, a menos que sea MUY mal mentiroso :l No quiero "sabelotodos" aquí ¿ok?
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por May-chan el Dom Ene 13, 2013 4:15 am

Sean Westly
Spoiler:
»Avatar: Aún no está u3u
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--El chico claramente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---De mala leche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “White”

[Lugar recóndito de Noruega/ Calles/ Casa de Haru/ Calles/ Parque de la primaria & con Sofía, Kanade y Haru]

Sofía solamente me tachó de niño inmaduro alegando al hecho de mi diversión por cubrirle las espaldas. -Bien, si has acabado de lamentarte, yo quisiera ir por mi Blanco. -Esbocé una de mis media sonrisa sarcásticas *De nada ¿eh?* Sin embargo una cierta curiosidad se había apoderado de mí ¿En serio ni se ha inmutado? ¿No le he puesto ni un poquitín? Realmente me traía sin cuidado, tarde o temprano acabaría a mis pies; como todas. Debería echarle un poco más de ingenio y de paciencia. *Perfecto ¡Un reto!* Cada vez esto se volvía más interesante. Solo deseaba que continuara por el mismo camino.

Si su actitud debió ser un chaparrón a mi autoestima, pero ésta ni se amedrentó. Yo Le seguí el paso, que había acelerado, porque seguramente no aguantaba ni estar conmigo *Mujeres ¿Quién las entiende?* Estaba esquivándome, seguro. Le ponía nerviosa y por eso me evitaba. Solo pude esbozar una sonrisa de condescendencia.

Y antes de que pudiera darme cuenta, inmerso en mis pensamientos arribamos a la casa de Sofía o la de su blanco, yo que sé, pero la mía no era; eso seguro. Me dio una orden tajante de que me quedara allí. Estaba loca si creía que le iba a hacer caso, cuando se adentró en la vivienda me limité a pasear mirando curioso lo que me rodeaba. Y lo que más me llamó la atención: Un pobre hombre mayor, solitario y de mal humor *Mejor hubiese sido una animadora pero…* Y directo clavé los colmillos en aquella arrugada piel alimentándome hasta la última gota y dejándolo seco. Cuando acabé me relamí los dientes y con su ropa me limpié los restos de sangre que me habían quedado alrededor de la boca.

Claramente no iba a dejar huellas así que lo lancé a un escampado de por allí. Saqué una cerilla y le prendí fuego; luego la tiré hacia donde estaba el hombre. Al momento una llamarada ascendió al otro lado de la valla y yo me alejé; en parte porque hacía calor y en parte porque Sofía ya habría acabado su inspección. Rápido como un vampiro me planté en la puerta de su casa en cuestión de microsegundos. Ella estaba saliendo; ni me había visto llegar. Eso solo pudo acrecentar más mis aires de superioridad.

-No está, creo saber donde se encuentra. –me comentó inexpresiva *¿Esas van a ser todas tus defensas? ¿Mirarme como si nada?* Esperaba más de ti. Le sonreí ladinamente *Pues ¿A qué estás esperando?* Dicho y hecho. Al parque llegamos. Era un parque cercano al colegio al que iba Leonore. Ya debía haber salido al juzgar por la hora. *Seguro que ya se ha metido en líos ¡Esta chica!* Entorné mis ojos exasperado. Y los dirigí hacia el pobre chico con el qué Sofía había empezado a desahogarse. -¿Disfrutas de tu día libre?.

Me apoyé con gesto despreocupado contra uno de los palos que sujetaban los columpios. –Dí que sí, y si no yo puedo enseñarte a divertirte- Mis palabras decían más de lo que aparentaban. Se me pasó por la cabeza convertirlo; no por nada en especial, sino para vengarme de Sofía por la forma tan obvia en la que me había ignorado –Tengo entendido que te gustan mucho los niños- Leonore me había hablado ya un par de veces del muchacho de pelo castaño que jugaba con todos los niños del parque. Me acerqué a al blanco de Sofía

-¿Me ayudas a encontrar una en especial? Se ha perdido y a estas horas debería estar en su casa- Le miré con sinceridad, y en cierto modo, así era. Lo tomé del brazo y me lo llevé un par de metros adelante; no muy lejos, lo suficiente como para que Sofía oyera mis palabras -¿Sabes? Hueles muy bien- le dije mientras le llevaba. Leonore no debía andar muy lejos pero nosotros ni siquiera habíamos salido aún de parque
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por clea el Dom Ene 13, 2013 4:27 am


Spoiler:


»Nombre: Akano Yimoto

»Apodo: Akisa

»Edad: 15

»Género: Femenino

»Personalidad: es muy alegre, divertida, expresiva, inocente, dulce, sensible y de gran corazón, pero por culpa de eso ella nunca fue capaz de defenderse por la pena que le daba que algo se hiciera daño sin darse cuenta de que ella era la que sufría.

»Historia: sus padres siempre pasaron de ella convirtiendo se en una chica algo tímida al principio, Akano nunca cogió confianzas con nadie de su colegio ya que nadie la trataba bien, le tiraban piedras le insultaban, eso si se daban cuenta que estaba, nunca se enamoró de nadie ya que era despreciada por casi todo el mundo del colegio, menos algunas personas que la trataban bien, viendo así su verdadero ser.Cuando nació su hermano pequeño ella se hizo aun más invisible para sus padres, pero desgraciada mente el hermano pequeño cogió una enfermedad y falleció, sus padres al sentirse tan impotentes, le culparon a ella de su muerte, así empezó las acusaciones falsas hacia ella, ella aun haciendo las cosas bien, se llevaba una bronca, cuando su madre, la que controlaba a su padre desapareció, al huir, Akano empezó ha ser maltratada por su padre, que se hizo alcohólico al no saber que hacer, ella perdonando le siempre se dio cuenta de que su padre necesitaba ayuda, pero él no la quiso por lo que se escapó de su casa y se fue a vivir a la casa de su tía, donde su padre no la buscará.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es de una altura media,con ojos grandes y de color rosáceo,morado,el pelo es de color rosa también,figura esbelta, sus manos son muy suaves y tiene una piel muy clara.

»Habilidades: Velocidad.

»Gustos/Disgustos:
+animales
+naturaleza
+libros
+lluvia
+flores
+verano
+invierno
+primavera
+música

-gritos
-sufrimiento
-heridas
-sangre
-ruidos fuertes

»Extras:
-no la veras llorar nunca por grave que sea lo que pase
-tiene un colgante que tiene un símbolo, pero nunca le ha dicho a nadie lo que significaba.
-le encanta el rosa porque todos los días se para a ver al atardecer
-toma rápidamente confianzas

»Color de roleo:c763c7

[Junto a Suri y a otro chico]

Suri se ilusiono cuando vio al perro y se disculpó con él,cuando ya no se le veía fuimos a meter la primera moneda cuando de la nada un chico apareció, Suri le preguntó si sabía y él dijo que sí que era fácil,se puso a jugar y era impresionante en unos 10 minutos terminó de jugar y tenía de tickers para hartar se,nos pregunto sí teníamos hambre, yo miré a Suri -Sí, gracias-dije con una gran sonrisa, sabía que si no lo decía yo Suri no aceptaría,luego me acorde de que no me respondió a lo de salir al parque luego, ya que me parece que fue interrumpida por el chico,así que intenté retomar la pregunta-Bueno,Suri al final no me respondiste a lo de antes, ¿Que dices?-le pregunte con una sonrisa de felicidad,la cogí de la muñeca entre que me respondía y no, y la guié hacia donde aceptaban los tickers*La verdad es que ahora yo también tengo hambre*pensé, dispuesta a entregar los tickers-Yo soy Akano y esta es Suri, ¿y tu como te llamas?-pregunté después de presentarnos.

OFF:grache por los tickers *.* ñammmm que hambre me ha dado
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 13, 2013 1:27 pm



Spoiler:
»Nombre: Sofía Tiane
»Apodo: Koko
»Edad: 19
»Género: Femenino/ Heterosexual
»Personalidad: Cuando apenas se le conoce se le ve con un semblante serio y misterioso pero sin embargo una vez vas profundizando más en ella te das cuenta de que es una persona sarcástica, divertida y ante todo protectora. Cuando se toma algo en serio se comporta de cierta manera algo sicópata pero dispuesta a hacer todo como se debe.
Aunque no lo quiere admitir abiertamente ella haría lo que sea para proteger a su Blanco incluso a costa de morir, esto se debe a que una vez se le asignó a Haru fue como plantearle un reto y un trabajo, lo cual se toma muy en serio aunque ella dice que a veces desearía no tener que estar atrás de su blanco como una niñera en realidad aprecia esos momentos.
»Historia: Antes de morir ella llevaba una vida normal y cotidiana, en si ella la consideraba completamente común pero aun así apreciaba mucho a sus seres queridos.
Ella acababa de mudarse a unos departamentos cerca de la Universidad pero cuando un día sus padres salieron de viaje ella se ofreció a cuidarles la casa. Parecía ser otro día como cualquier otro cuando comenzó a notar un olor peculiar y a tener mucho calor, fue entonces cuando se dio cuenta que la casa estaba en llamas, sin embargo ella no había dejado nada inflamable por lo tanto debía tratarse de una persona con deseos de maldad o algún simple “enemigo” de sus padres o de ella misma, aunque ella no recordaba ninguno. Sofía acabó muerta en el incendio al no llegar los bomberos a tiempo, fue cuando termino en un lugar el cual hasta la fecha ella llama “limbo” en donde le encomendaron cuidar a alguien o si no realmente moriría, ella acepto más por curiosidad y por ser un reto que por querer vivir.
Actualmente en su segunda oportunidad vive en la misma casa con su Blanco Haru pues ella decidió que debía tenerlo más de cerca aunque no se le presentó en si como su protectora simplemente que cuando el tuvo la necesidad de rentar algún lugar ella le ofreció un cuarto de su casa (que es enorme pues gracias a Tuteur Danger vive bien) fingiendo que tenía demasiado espacio.
»Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- la de cabellos blancos.

»Poderes: Controlar el frío, el agua fría y el hielo.
Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.

»Armas: Una Bazuca como la que trae en está imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una hoja oculta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Debilidades:

-El fuego.
-Cuando hace demasiada calor pues le es difícil generar hielo
-Cambiar el ambiente a frío cuando hace calor por un tiempo de más de 20 minutos la debilita demasiado.

»Gustos/Disgustos:

+Las cosas frías.
+Los Hotcakes.
+Ir al cine.
+Los retos.
+Investigar sobre sus oponentes o las situaciones.

-Que la subestimen.
-Las cosas demasiado calientes. (Excepto los hotcakes)
-La playa.
-Las personas que no se toman nada en serio.
-Que se enteren de sus debilidades.

»Extras:

-En realidad le tiene miedo al fuego pero para ocultar este miedo acostumbra a utilizar una bazuca como arma pues se considera un arma de fuego.
-Es un as con las cosas tecnológicas, ya sean computadoras, celulares, radios, etc…incluso puede repararlos, claro que dependiendo de estos.
-Ella era de procedencia latina sin embargo sus rasgos y características no se parecen en nada a las latinas, estas las heredó de su padre del cual nunca supo su procedencia pues cuando le preguntaba este solamente sonreía. Esto con lleva a que por sus rasgos le pusieran el apodo de “Coco” ya que los adentros de está fruta eran blancos como sus cabellos y su piel, aunque ella prefiere escribirlo como “Koko”.
-Ella quiere mucho a Haru y en realidad lo protege porque lo aprecia, pero esto nunca lo admitiría pues se quiere hacer la fuerte y por eso simplemente dice que lo protege para no morir de nuevo.
-No soporta a las personas que toman a Haru por un débil y se enoja mucho con él cuando este no hace lo que ella considera suficiente para defenderse.
-El como murió da lugar al porque ahora odia el fuego y las cosas calientes, aunque claro está que otro factor de que odie el fuego es por los poderes que tiene.


»Nombre de su Blanco: Haru Mildori --- Luki Wonka
»Color de roleo: #3A77E7

[Parque---(Haru, Sean, Kanade)]

Dí que sí, y si no yo puedo enseñarte a divertirte- escuche decir al vampiro, le miré de re-ojo como si le dijera “No sigas”, estaba recargado en uno de los postes de los columpios. Definitivamente no me llevaría bien con este tipo.

Tengo entendido que te gustan mucho los niños- Miré a Westly con el ceño fruncido y aún con las manos como jarras. -¿Me ayudas a encontrar una en especial? Se ha perdido y a estas horas debería estar en su casa- estuve a punto de objetar, cuando recordé que se supone que igual yo tenía que acompañarle a buscar a su blanco, sentí como mis mejillas enrojecían, más que nada por rabia, pues tenía que soportarlo todavía un rato más.
Tomó del brazo a Haru y comenzó a caminar con él, esta vez sonreí un poco, pues el no conocía a Haru tan bien como yo…en otras palabras ni siquiera sabía su nombre.

-¿Sabes? Hueles muy bien- Puse los ojos en blanco ante el comentario, definitivamente este era un loco…aunque tenía el presentimiento del porque su actitud. Sonreí entre enojada y divertida al pensar que era probablemente porque le había estado ignorando, aunque de alguna manera parecía ridículo que fuera así, puede que solo fuera mi imaginación, de todas formas debía tener un montón de mujeres, no era posible que se enojara porque yo no mostraba interés en el….¿Oh si?
De repente reparé en que otra chica se encontraba ahí, tal vez era una nueva amiga de Haru. La analicé por unos momentos sin saber que decir, finalmente lo único que logré articular fue:

Puedes venir. - comenté encogiéndome de hombros y comenzando a seguir a Haru y a Sean, cuando llegué junto a ellos, les fruncí el ceño ha ambos, desvíe la mirada como si estuviera indignada y hubiera decidido que prefería mirar el lugar mucho antes que a cualquiera de los dos. Por alguna razón me sentía molesta con ambos.
- ¿Cuántos años tiene tu Blanco?... y ¿Cómo es?.- le pregunté al vampiro con un ligero aire de curiosidad y desinterés al mismo tiempo, como si fingiera que me valía un soberano pepino.


Última edición por AngelusTasuza el Dom Ene 13, 2013 2:21 pm, editado 2 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Dom Ene 13, 2013 1:56 pm


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Vagando por lares desconocidos tratando de volver a casa/

Llegué a un punto en el que ya no podía llorar más debido a que un fuerte dolor de cabeza comenzaba a invadirme. -Lo siento mucho Ragamuffin.... siento lo de tu brazo- me disculpe a la vez que abrazaba con fuerza mi peluche contra mi pecho... *Basta de llorar* me ordené y de un salto me puse de pie... -Nada voy a ganar llorando de esta forma- me dije en voz baja para luego pasar la mana de mi vestido sobre mi cara para secar las lágrimas.

En particular, el día de hoy había sido mucho más duro que los anteriores, ¿Quién iba a decir que todo esto me iba a ocurrir?, *Mi mala suerte aumenta cada vez más* pensé tomando mi mochila para luego seguir de manera pausada mi camino. Estaba complemente perdida, y cada vez que intentaba preguntarle a alguien estos pasaban de mi o me miraban de manera un poco intimidante (?), -No importa, yo llegaré sola a casa- dije convencida y con determinación, -Ya veras Ragamuffin, coseré tu brazo.... o le pediré a alguien que lo haga-, *Porque yo no se coser.- le dije a mi peluche con una sonrisa en mis labios.

A mi alrededor podía ver muchos locales, todos diferentes y llamativos; cada uno de ellos se veía especial y bonito... sus luces y carteles me llamaban para que entrase y me entretuviere un rato, pero no... no podía hacerlo. Resistiéndome ante la tentación seguí caminando... el único lugar que me costó un poco pasar fue el de videojuegos (LoL), un lugar muy concurrido y con mucha gente curiosa en su interior. *No Lenore, sigue hacia adelante* me ordenaba una y otra vez.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Dom Ene 13, 2013 2:33 pm

Spoiler:
»Nombre:
Surianne Salmon (suena cool con acentito americanoD;)
»Apodo:
Salmon Girl
»Edad:
16 años
»Género:
Femenino/Hetero
»Personalidad:
Una persona absurdamente alegre,apesar de sus ataques de depresion,fuera de eso,es la persona más amistosa que puedas conocer,es amiga de TODOS,hasta del perro de la esquina(?),conversar con ella puede darte una sensación de tranquilidad,es "refrescante" de cierto modo,sabe escuchar a los demas y puede dar algún consejo que otro.
Es algo torpe respecto a la tecnologia,pues no se crió cerca de ella,aunque no la considera necesaria le gustaria aprender a encender una Computadora.(?)
Apesar de su Buena actitud,no duda en protejer a los que ama o con quienen ese momento se encuentre,normalmente hablando ya que no le gusta agredir físicamente (no significa que no sea capaz).
Tampoco deja que la insulten,es algo que ni tolera y no duda en defenderse,aunque cuando esta deprimida eso cambia totalmente,incluso puede dejarse hasta golpear y ella hara como si no pasó nada.
Su concepto de diversion es un poco infantil,a diferencia de otras jovenes que se la pasarian en redes sociales e internet por horas,ella prefiere salir a jugar al parque,es decir hacer cosas más productivas.
Es una chica pacifica pero todo tiene su límite,no querras conocerla cuando de verdad esta enojada,sin embargo esta actitud no se presenta muy seguido.
Bondadosa,no se cuestiona ni dos veces cuando de ayudar a alguien se trata,hara todo lo posible para ser de utilidad en momentos dificiles.
Apesar de no tener conciencia de su Stalker,ella afirma que siempre hay alguien que la cuida en todo momento.
Es curiosa y muy Inteligente,dependiendo de la situación y su humor,sus reacciones pueden variar.
»Historia:
Suri,como la conoce toda su familia,nació en un pequeño pueblo en Pennsylvania,hija de padres granjeros,pasó toda su vida entre animales y bosques,debido a que Vivian en la zona de Bosque del estado,gracias a esto Suri tiene muchos conocimientos sobre cuidados de heridas ya sean de animales ó personas y también de como sobrevivir dentro del bosque,cosa que se le fue enseñada desde pequeña por prevención a que se perdiera.
Es la hija menor del matrimonio Salmon,por lo cual suelen sobreprotejerla aunque no le niegan su libertad.
Su enfancia parecia ser la perfecta,tenia una educación Buena,era una niña social y poseia muchos amigos que la protegian.Algo que a todos les parecia extraño y raro era su inusual apellido,Salmon,cada vez que le preguntaban su nombre o se presentaban siempre contestaba "Mi nombre es Surianne,puedes llamarme Suri,mi apellido,Salmon como el pescado".Claro que todos solo ponian atención en su apellido y olvidaban su nombre por lo cual todos la apodaron "Salmon Girl",cosa que Suri reclamaba antes pero con el paso del tiempo dejo de importarle,de hecho lo consideraba gracioso y se acostumbro.
Cómo decia esta narradora(?),su vida parecia perfecta hasta que la desgracia llegó a su vida cuando tenia 9 años,debido al contacto con un cerdo enfermo,Surianne enfermó de Influenza por varios meses,llegando casi a morir,pues apesar de la medicina que se le administraba,su cuerpo estaba ya demasiado contaminado del virus,milagrosamente logró recuperarse de la mortal enfermedad,aunque dejandola con algunos defectos en su salud,segun ella,relata que cuando estaba a punto de morir vio a una persona cuyo rostro no pudo ver que le dio esperanza de seguir viviendo,como siempre,nadie lo cree.

Después de tener que repetir un año de escuela,nuevos problemas empezaron,la granja de sus padres comenzó a quebrarse y los constantes huracanes de la zona destrosaban sus recursos para vivir,desgrasiadamente,su padre se vió obligado a mudra a su familia del pueblo e irse a la ciudad más cercana,con mucho dolor en su corazón,Suri dejó su hogar,pero no las increibles memorias que habia creado.
En su nueva vida,Suri experimentó nuevos problemas,problemas que nunca se imaginó pasar,debido a la belleza que crecia en ella,las ignorantes y presumidas chicas de su escuela comenzaron a envidiarla y tratarla de lo peor,haciendo de la estancia en su nueva escuela su peor pesadilla.
Aunque su amistosa personalidad hiso que se ganara amigos,no borraba su sufrimiento.
En una ocación,Suri iba en la noche de regreso a su casa,se sentia triste por lo que le sucedia así que no prestaba atencion atención a lo que le rodeaba,cuando a momento de cruzar la calle un auto pasó hacia ella a toda velocidad,iba a morir,obviamente,o al menos eso fue el pensamiento que en ese momento llegó a su mente,cuando de pronto sintió que alguien la jalaba,para su sorpresa no vio a nadie y se fue con ese posible "trauma"en la cabeza.
Actualmente su vida consiste en eso,ir y venir de la escuela,soportar insultos pero siempre se le ve en parque jugando y hablando con desconocidos ,lo más cercano a lo que puede recordarle su amado bosque.
»Descripción Física:
Una muchachita de altura adecuada para su temprana edad,piel palida con mejillas rosadas,labios carnosos pero no exagerados con un toque Rosado fuere,ojos verdes vivos como la naturaleza,100% Peliroja natural,con un cabello largo hasta la cintura.
Suele usar ropa comoda como faldas y sueters,no le agradan muchos los pantalones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Habilidades:
-Sabe curar heridas,hasta muy graves.
-Es una gran escaladora de arboles
-Sabe vivir en bosques &/o exteriores parecidos.
-Tiene Buena punteria
-Conserva una Buena relación con los animales,hasta ciertos salvajes.
»Gustos/Disgustos:
+El Salmon(?),curiosamente es su pescado favorito
+Las muñecas,le parecen hermosas aunque ya sea una adolescente
+Los pasteles y postres
+Explorar y jugar en exteriores
+Los animales ,de todo tipo,incluyendo los cerdos,no les guarda rencor
+Leer
+La Música,su instrumentos favoritos son la guitarra y el violin aunque no tiene ni idea de siquiera como tomarlos bien.
+Caminar
-Estar depresiva
-Ser molestada sin razón alguna
-El rancor
-Los Autos,nos les tiene confianza,considera que es muy riesgoso
-La tecnologia

»Extras:
Le regalaron un Ipod en su cumpleaños pero no tiene idea de cómo usarlo
Tiene una perrita llamada Valentina
Tiene desendencia Escosesa(?)
»Color de roleo:
04c949
//{VideoJuegos}//
Con Akano & recien llegado Viktor~

¿Qué acaba de decir?Que verguenza!Claro que sabia jugar ó ¿Para qué más se viene a los videojuegos?No tenia la figura de ser primerizo como yo...¿Qué te esta pasando Surianne? estos ultimos días ni tu sentido común ni tu cerebro han estado trabajando al 100%(?) el frío puede afectar.
-¿Eh..?- dijó el chico en un tono sorpresivo ante mi pregunta,sentia como mi conciencia me restregraba en la cabeza "¡Ja!¡Te lo dijé!" haciendome sentir mentalmente molesta.
Mi Mirada seguia en el chico,al contrario que en mis pensamientos mi rostro reflejaba entusiasmo,no se notaba mi ligero sonrojo por el frío.
-Creo que si, parece que es un simple juego de navesitas- respondió tranquilo-,-¡Maravilloso!-dijé contenta al instante,me aliviaba un poco que no se molestase al contrario,pusó una moneda y....
--Oh mi dios,¡es increible!creo mi pregunta lo ofendió..-exclamé en mis pensamientos al ver la rápidez con la que movie sus manos sin mirar los controles,solo la pantalla.
Parecia otro maquiita(?),se movia increiblemente rápido,no entendia el juego pero algo me decia que estaba ganando,los videojuegos eran algo desconocido para mi,solo sabia que si perdias te aperecia en la pantalla "Game Over" y al chico en ningun momento le salió,el tiempo pasó rápido y no despegué mis ojos del juego y del chico.
Creo que finalmente el juego habia terminado y salió el monte Everest en tickets(?).
--S..sorprendente..-dijé asombrada y con mis ojos brillosos al ver la gran asaña.
Eran tantos tickets que su rostro parecia tapado,
-¿Tienen hambre? Yo invito.-dijó sonriente,aun estaba perpleja cuando reaccioné,no podria..era como ..¡robarse su Gloria!(?).
Iba a decir inmediatamente que no,tan solo abrí la boca y salieron palabras que no eran mias,
-Sí, gracias- era Akano quien respondió más rápido que yo,la mire un momento pero luego mi estomago gritó por comida,--E..esta bien.-dijé sonriendo algo avergonzada.
Ya no necesitabamos más tickets,era mas que seguro que alcanzaba para los tres,voltié mi Mirada al videojuego,sentia una pequeña sensación de desilución.
--Bueno..sera otro día..-pensé triste,en verdad tenia ganas de jugar,pero por mi egoismo no haria esperar el hambre de los presentes.
Bueno,Suri al final no me respondiste a lo de antes, ¿Que dices?-giré de Nuevo a ver a Akano,casi lo olvidaba,--¡Ah..Por supuesto!estaria mas que feliz..-sonreí contenta aceptando..--Oh..-mi cara se tornó pensativa,tomé las monedas que me habia dado y se las devolví,--Gracias..-sonreí,ya no las necesitabamos.
De sorpresa Akano me jaló de la muñeca hacia donde se canjeaban los tickets,era como el lugar para pedir comida en un restaurant pero en vez de usar monedas para pagar serian tickets.
Yo soy Akano y esta es Suri, ¿y tu como te llamas?- nos presentó,me quedé algo sorprendida,estaba acostumbrada a presentarme por mi misma así que sonreí..
-Sí,mi nombre es Surianne pero puedes llamarme Suri,mi apellido es Salmon como el pescado,mucho gusto..- Froté mis manos mientras terminaba la oración,no lo se,sentia la necesidad de hacerlo.
------------------
Off: En un momento edito los colores,cuando estaba escribiendo se me adelantaron como 3 y siento que en el proseso de poner colores alguien mas me gana xD
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por May-chan el Dom Ene 13, 2013 2:44 pm


Spoiler:
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--El chico claramente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---De mala leche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “White”

[Parque/Calles/Calle de los videojuegos & con Haru, Sofía, Kanade y Leonore]

Haru aún no me respondió nada, pero Sofía por su parte no tardó en alcanzarnos. Se limitó a fruncir el ceño, como si nos estuviera riñendo con su mirada. Y, en seguida pasó a desviar la mirada haciéndonos ver, a mi parecer, que no eramos dignos de su mirada. No pude evitar soltar una suave carcajada *¿En serio?* Encarné una ceja ante su pregunta -¿Cuántos años tiene tu Blanco?... y ¿Cómo es?-

Lo que más me llamó la atención no fue la pregunta en sí, sino las formas en las que lo había hecho. Eran idénticas a las mías. Con un tinte de curiosidad pero sumamente desinteresadas. Aún le faltaba algo de práctica; no había impreso ese toque seductor con el que yo hablaba. Pero era un buen avance el suyo

Sé que soy genial- le dije acercándome peligrosamente a ella hechizándole con mi mirada, no por ser vampiro, sino porque las volvía locas a todas. Era sexy y punto. Era inevitable.-Pero por favor no intentes parecerte a mí ¿Si?- le guiñé un ojo –Me aburren los imitadores- Ante su desilusión(?) me separé de ella y miré al horizonte.

-Tiene unos cuántos menos que yo. Inmadura... ¡Mira! No está muy lejos de tus años en eso- le respondí con el mismo desinterés que había empleado ella. Solo que en mi caso, estaba mucho más entrenado –Si ya tienes suficientes pistas ¿Podemos irnos ya?- No esperé a que me contestara y enfilé la senda por la que habíamos venido sin preocuparme por si me seguía o no.

Recorrí unas cuántas calles hasta llegar a una en especial, y bastante llamativa. El gran letrero de neón me saludaba engreído sujetado por la fachada llena de juegos de la consola. Hacía bastante que esos pasatiempos me habían dejado de gustar. Ante la indignada mirada del letrero por no prestarle atención tan soberanamente encontré a Leonore. Estaba sucia, y con los ojos enrojecidos. Pero peor estaba el peluche que siempre llevaba consigo. Había sufrido una cirugía de corte más bien burdo. Adiós a su bracito.

La observé desde la lejanía. No fui a su encuentro. Simplemente esperaba ver su próximo movimiento. Es fascinante la forma de pensamiento que tiene una niña de 8 años(?). Mientras tanto el cartel de neón brillaba con más fortaleza, reprochándome que no le hiciera ni caso. Y, anunciando que los mejores premios ban a darse dentro de poco en el local.
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 13, 2013 3:32 pm



Spoiler:
»Nombre: Sofía Tiane
»Apodo: Koko
»Edad: 19
»Género: Femenino/ Heterosexual
»Personalidad: Cuando apenas se le conoce se le ve con un semblante serio y misterioso pero sin embargo una vez vas profundizando más en ella te das cuenta de que es una persona sarcástica, divertida y ante todo protectora. Cuando se toma algo en serio se comporta de cierta manera algo sicópata pero dispuesta a hacer todo como se debe.
Aunque no lo quiere admitir abiertamente ella haría lo que sea para proteger a su Blanco incluso a costa de morir, esto se debe a que una vez se le asignó a Haru fue como plantearle un reto y un trabajo, lo cual se toma muy en serio aunque ella dice que a veces desearía no tener que estar atrás de su blanco como una niñera en realidad aprecia esos momentos.
»Historia: Antes de morir ella llevaba una vida normal y cotidiana, en si ella la consideraba completamente común pero aun así apreciaba mucho a sus seres queridos.
Ella acababa de mudarse a unos departamentos cerca de la Universidad pero cuando un día sus padres salieron de viaje ella se ofreció a cuidarles la casa. Parecía ser otro día como cualquier otro cuando comenzó a notar un olor peculiar y a tener mucho calor, fue entonces cuando se dio cuenta que la casa estaba en llamas, sin embargo ella no había dejado nada inflamable por lo tanto debía tratarse de una persona con deseos de maldad o algún simple “enemigo” de sus padres o de ella misma, aunque ella no recordaba ninguno. Sofía acabó muerta en el incendio al no llegar los bomberos a tiempo, fue cuando termino en un lugar el cual hasta la fecha ella llama “limbo” en donde le encomendaron cuidar a alguien o si no realmente moriría, ella acepto más por curiosidad y por ser un reto que por querer vivir.
Actualmente en su segunda oportunidad vive en la misma casa con su Blanco Haru pues ella decidió que debía tenerlo más de cerca aunque no se le presentó en si como su protectora simplemente que cuando el tuvo la necesidad de rentar algún lugar ella le ofreció un cuarto de su casa (que es enorme pues gracias a Tuteur Danger vive bien) fingiendo que tenía demasiado espacio.
»Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- la de cabellos blancos.

»Poderes: Controlar el frío, el agua fría y el hielo.
Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.

»Armas: Una Bazuca como la que trae en está imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una hoja oculta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Debilidades:

-El fuego.
-Cuando hace demasiada calor pues le es difícil generar hielo
-Cambiar el ambiente a frío cuando hace calor por un tiempo de más de 20 minutos la debilita demasiado.

»Gustos/Disgustos:

+Las cosas frías.
+Los Hotcakes.
+Ir al cine.
+Los retos.
+Investigar sobre sus oponentes o las situaciones.

-Que la subestimen.
-Las cosas demasiado calientes. (Excepto los hotcakes)
-La playa.
-Las personas que no se toman nada en serio.
-Que se enteren de sus debilidades.

»Extras:

-En realidad le tiene miedo al fuego pero para ocultar este miedo acostumbra a utilizar una bazuca como arma pues se considera un arma de fuego.
-Es un as con las cosas tecnológicas, ya sean computadoras, celulares, radios, etc…incluso puede repararlos, claro que dependiendo de estos.
-Ella era de procedencia latina sin embargo sus rasgos y características no se parecen en nada a las latinas, estas las heredó de su padre del cual nunca supo su procedencia pues cuando le preguntaba este solamente sonreía. Esto con lleva a que por sus rasgos le pusieran el apodo de “Coco” ya que los adentros de está fruta eran blancos como sus cabellos y su piel, aunque ella prefiere escribirlo como “Koko”.
-Ella quiere mucho a Haru y en realidad lo protege porque lo aprecia, pero esto nunca lo admitiría pues se quiere hacer la fuerte y por eso simplemente dice que lo protege para no morir de nuevo.
-No soporta a las personas que toman a Haru por un débil y se enoja mucho con él cuando este no hace lo que ella considera suficiente para defenderse.
-El como murió da lugar al porque ahora odia el fuego y las cosas calientes, aunque claro está que otro factor de que odie el fuego es por los poderes que tiene.


[color=#ffffff] »Nombre de su Blanco: Haru Mildori --- Luki Wonka
»Color de roleo: #3A77E7

[Parque---(Haru, Sean, Kanade, Leonore)]

Sé que soy genial- No le miré, simplemente alce las cejas, mirando a los alrededores como si le escuchara pero me importará poco sus comentarios. Cuando voltee hacia el otro lado el estaba realmente cerca de mi, hice mi cabeza hacia atrás con los ojos en blanco. -Pero por favor no intentes parecerte a mí ¿Si?- Alce una ceja, cuando dijo eso. –Me aburren los imitadores- Sonreí burlonamente ante eso.

- Claro, claro Mister Cullen. - dije moviendo la mano como si espantará una mosca, al mirar a Haru vi que tenía una ligera molestia en su rostro, yo le advertí con la mirada que no hiciera algo de lo que luego se arrepentiría.

-Tiene unos cuántos menos que yo. Inmadura... ¡Mira! No está muy lejos de tus años en eso- Fingí que el comentario no me inmutaba, empecé a mirar a los alrededores para ver si miraba una chica, mientras más pronto me separará de este tipo mejor.

Si ya tienes suficientes pistas ¿Podemos irnos ya?- No respondí, simplemente le seguí con un deje de molestia, era un completo imbécil
Por mi parte miré a Haru enarcando una ceja.

- ¿Y se puede saber porque no estas en la escuela?. - le comenté un poco desafiante.
Cuando reparé en que el vampiro se había detenido, yo también me detuve en busca de su blanco, pero en realidad no sabía quien era, de todas formas en la lejanía observe a una pequeña niña que parecía estar lastimada, abrí los ojos ante la sorpresa. Miré al vampiro y este se encontraba viéndola también, comencé a verlos por turnos y finalmente até cabos, ¡Ella era su blanco!, miré ceñuda a Westly porque me había comparado con una niña de entre 8 y 9 años, cuando me había dicho que era unos “cuantos años menor que el” y en realidad el era un viejo a comparación de ella. Lo que más me hacia rabiar no era que me insultara sin si quiera conocerme, si no que dejará a la niña como si nada. De todas formas, relajé mi cara y me acerqué a la niña no sin antes susurrarle a Sean:

- Eres un tonto. -

- ¿Quieres que te ayude? - le pregunté con una rostro compasivo y de sinceridad a la pequeña mientras me ponía en posición de cuclillas para estar a su altura.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Dom Ene 13, 2013 4:05 pm

Primer Asalto
[Tienda de Videojuegos - Parque]

Las cosas estaban marchando sobre ruedas, la mayoría de los Stalkers si no es que todos habían conseguido encontrar a sus Blancos, todo había resultado demasiado fácil pero las cosas cambiaran dramáticamente de un momento a otro.

Como si se tratara de simple mala suerte justo frente a la tienda de videojuegos se materializo un extraño ser proveniente del Mundo No Visto. En realidad fue pura casualidad que apareciera justo a unos cuantos metros de los Blancos, no tardo ni un segundo en notar sus presencias. Ningún humano normal podía verlo y por lo mismo la cosa seguía muy pacifica, todo iba perfecto para los planes de aquel monstruo.

Justo en ese instante ante sus ojos apareció una pequeña niña, ante el reciente descubrimiento el monstruo emitió un extraño ruido, algo así como una risa burlona aunque siendo un ser tan raro no era posible dar esto por sentado. Tenía que actuar rápido, igualmente había notado la presencia de Stalkers que posiblemente intentarían dificultarle el trabajo, sin esperar un segundo mas tomo a aquella chiquilla rubia y se la llevo lejos de ahí, para el no representaba ningún problema cargar con ella, sin importarle la reacción de esta, continuo avanzando lejos de ahí, necesitaba encontrar un espacio abierto.

Un parque... perfecto. Tiro a la pequeña e inmediatamente después coloco su pie sobre ella para evitar que escapara, su mirada recorría el perímetro. Su humor cambio al notar que nuevamente se encontraba rodeado de Stalkers pero también habían Blancos, si tenía suerte terminaría dándose un buen festín. Su atención regreso a la chiquilla, acerco lentamente su extraño rostro listo para empezar.

Mientras tanto a unos cuantos metros Sveinn y Rio se encontraban viendo lo que sucedía, al no obtener éxito alguno visitando la escuela decidieron dar una vuelta y que sorpresa se llevaron al ver semejante acto en el parque. Era obvio que el rubio no movería ni un solo dedo a menos que aquel ser se atreviera a acercarse a su Blanco así que solamente se limito a observar que es lo que iba a suceder.

Monstruo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Off: Todos de una forma u otra se dieron cuenta de lo sucedido~
La niña que el monstruo rapto es Lenore

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Dom Ene 13, 2013 4:34 pm


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Calle del local de los videojuegos/ - /Parque/

Mientras caminaba y me olvidaba del mundo que me rodeaba, le susurraba a Ragamuffin cosas como.. -"Anímate"-, -"Resiste un poco más, no te vayas a morir ahora"-, -"Ya verás lo bonito que quedará tu brazo de nuevo"-, pero el tan solo me respondía con vagas palabras de que no me preocupara... *¿Cómo quieres que no me preocupe cuando sufriste de una amputación a manos del Hoku-chan* pensé un poco enfadada.

En eso, una femenina voz me hizo regresar a la realidad - ¿Quieres que te ayude? -; se trataba de una chica muy guapa que había salido de no se dónde. En un principio me asusté un poco y la observé con desconfianza, ¿Quién era y por qué me preguntaba eso?, la chica de cabello muy claro se puso en cuclillas para estar a mi altura. -Etto...- musité en voz baja mientras la observaba fijamente, no parecía ser mala persona, *¡De seguro que es ayudante de costurera! (?)* pensé ilusionada a lo que rápidamente le dije con un aire un poco desesperado, -¿Puedes coser su brazo?- e inmediatamente alcé a Ragamuffin ante sus ojos con una mano, y en la otra se encontraba solo su brazo, -Por favor...- agregué con un tono que emanaba ternura para que no pudiera negarse ante mi petición.

Pero pronto... la esperanza y ánimos que poseía se desvanecieron en tan solo unos instantes, todo gracias a un extraño ser de apariencia monstruosa... pero atractiva a mi vista que se materializó a tan pocos metros del local de videojuegos; este era extraño... y a pesar de que su apariencia me atrajera en cierto modo, no quitaba el hecho de que me hiciese sentir un feo escalofrió tras mi espalda. En tan solo unos segundos este Gran-bicho-feo me tomo presa entre sus garras... -¡Kyaaa!- grite fuertemente no solo porque el hecho de que me había capturado, sino también porque Ragamuffin se había soltado de mi agarre y había caído al sucio suelo dejándome sola.

Comencé a patalear y a agitar mis brazos en todas direcciones presa de la desesperación, pero este ser no se inmutaba ante mi miedo, es más... el muy maldito parecía que se divertía. El monstruo con gran agilidad y rapidez me alejó de aquel lugar, al llegar a un pequeño parque este me arrojó al suelo provocándose así un par de raspones por aquí y por allá, además de que ahora estaba con mi ropa y cabello cubierto de polvo. Quise escapar, pero apenas atiné a levantarme, esté colocó uno de sus pesados pies sobre mi cuerpesito de muñeca de porcelana (?). *Voy a morir... ¡Voy a morir!* pensé para volver a patalear como antes en un vano intento de lograr liberarme y salir corriendo, en ese momento ignoraba absolutamente todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, tan solo quería irme y deseaba volver a tener mi muñeco preferido entre mis brazos. En eso... mi desesperación llegó a un punto máximo cuando noté que su rostro comenzaba a acercarse peligrosamente a mi, ante eso, lo mejor que pude hacer fue... llorar.

Rol off: Diablos...~
:inglip:
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Dom Ene 13, 2013 4:47 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

/Parque - Distrayendo al Mounstruo/
Con Leonore - akane y Sofia



Aquella chica se quedo mirandome, eso me disgustaba un poco, pero esa mirada parecia normal asi que di otro suspiro, saliendo un humito divertido, en eso escuche una voz familiar detra mio, voltee, y el gato salio corriendo de mi chaqueta -Ko...ko..koko- dije titubeando, no me lo creia , ella ya estuvo de vuelta, despues otro chico me dijo que si le dijera, iba articular una palabra pero enseguida me llevo por alla, preguntandome si podia ayudarle, yo asenti -Si me gusta jugar con ellos, pero a quien buscas - pregunte.

Sofia por su parte le pregunto como era aquella niña, este tenia un cierto aire de superioridad, solo enarque una ceja, mientras escuchaba como la describia parecia no importarle mucho aquella niña, me molesto como se le acerco a Koko, frunci ambas cejas, por su parte koko me miro con una cara de no intentes nada.

A lo que simplemente me cruze de brazos, esta me dijo- ¿Y se puede saber porque no estas en la escuela?. - con cierto enojo, ahi mismo se me quito todo coraje y mas bien tuve cierto nerviosismo -eto..yo..pues..no lleve a tiempo...te prometo que no volverá a suceder- di una leve sonrisa, vi que tenia un leve rasguño en su mejilla asi que pregunte -Eh? koko que te sucedio.- toque levemente su mejilla.

Caminamos por unos segundos, aquel chico se detuvo mirando algo, vi a su direccion y se trataba de Leonore, estaba ahi, parecia que no hubiese un buen dia, al igual que yo, aquel gato me dejo marcas en mis pobres hombros, Sofia por su parte le pregunto si necesitaba algo, exclame -Leonore!!- a lo lejos tratando de acercarme pero en eso un espantoso ruido aparecio, se trataba d eun mounstruo, me paralize por un momento a ver semejante bestia, acaso existian esas cosas.

Sin mas cogio a Leonore y se la llevo hacia alparque, donde habai estado anteriormente, -Koko...esa bestia tiene a Leonore..vamos..tenemos que salvarla- le dije sin mas corri hasta al parque, adelantandome, de seguro me regañaría por esto.

Llegue jadeando, era extraño que las demas personas no vieran semejante cosa, sin mas cogi las cosa mas cercana que tuve una piedra, aquel mountsruo se habia acercadoa leonore, no dejaria que se la comiera, asi que le tire, mas en vano cayo cerca de su cabeza, justo en el cuello.
-Dejala fea bestia... aqui me tienes...porque no vienes por mi eh? o soy demasiado para ti- le exclame, si que habia dicho mucho,la idea era que la dejara y fuera tras de mi.

Off: D: tanto escriben bastardijillos~~ Haru al rescate
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Dom Ene 13, 2013 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver la ficha hacer click en la imagen c;
{ Camino al instituto > Rondando por ahí > Parque }
-Alone-

Mi caminata hacia el instituto de mi blanco no duro demasiado, pude ver a algunos estudiantes (compañeros de Viktor) andando libremente con su uniforme... las posibilidades recaían en que pudieron haberse escapado o salieron antes de tiempo...

Por suerte su ruidosa conversación sobre la suerte que tuvieron al salir temprano ese día me dejo claro que mi objetivo ya no era ir al instituto.

Ahora la pregunta importante que me retumba la cabeza... ¿Donde podrá estar Viktor?

Deje mi ruta y comencé a caminar sin rumbo alguno para pensar en algunos sitios que visita frecuentemente ese muchacho aparte de su instituto... mis otras alternativas eran las tiendas que suele visitar para comprar algo de comer luego de la escuela y... la verdad ya es bastante raro no verle metido en casa.

Mi primera parada no estaba demasiado lejos, solo debía cruzar el parque y podría llegar fácilmente a mi destino.

Quien iba a pensar que me encontraría con semejante problema.

Una cosa totalmente ajena a los humanos estaba parada en medio del parque, tenia una niña a sus pies y un muchacho gritaba y provocaba a la bestia para que esta fuera detrás de él y dejara a la pequeña.

Lo curioso recaía en el hecho de que las personas del parque solo fijaban la vista en la niña o en el pelinegro pero nadie miraba a la bestia. Antes no estaba alarmantemente preocupado pero ahora si que lo iba a estar; estoy pensando que, si algo como eso esta aquí ¿Que me asegura que mi blanco no ha de estar a merced de otro?

Mi mente ya estaba pensando lo peor -Viktor.- Silenciosamente y sin demostrar que he visto a la bestia comencé a alejarme del lugar.

Tampoco iba a salir corriendo para llamar la atención de eso y de quien quiera que pueda estar observando la escena.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Dom Ene 13, 2013 5:51 pm

Primer Asalto
[Parque]

El monstruo tuvo que interrumpir la inspección que le estaba haciendo a su pequeña presa debido a que sintió un leve golpe en el cuello, primero había decidido ignorar esto pero luego unos gritos que no entendió lograron que perdiera la paciencia, girando únicamente la cabeza vio a un chico, supuso que era el agresor.

Un gran brazo color negro salió de su espalda, se asemejaba mas a un tentáculo pero eso era lo de menos, tan rápido como esa cosa apareció termino enrrollandose en la cintura del joven e inmediatamente después lo levanto a varios metros sobre el suelo, luego se encargaría de el, ejerció aun mas presión sobre el pequeño cuerpo de la niña, disfrutaba de ver el terror en su rostro.

Inconscientemente hizo lo mismo con aquel chico, la emoción se había apoderado de el así que no notaba en lo absoluto que estaba a punto de matar al pobre joven, bueno... en realidad no era como si eso le importara mucho.

Monstruo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Dom Ene 13, 2013 6:46 pm

Spoiler:
»Nombre:
Surianne Salmon (suena cool con acentito americanoD;)
»Apodo:
Salmon Girl
»Edad:
16 años
»Género:
Femenino/Hetero
»Personalidad:
Una persona absurdamente alegre,apesar de sus ataques de depresion,fuera de eso,es la persona más amistosa que puedas conocer,es amiga de TODOS,hasta del perro de la esquina(?),conversar con ella puede darte una sensación de tranquilidad,es "refrescante" de cierto modo,sabe escuchar a los demas y puede dar algún consejo que otro.
Es algo torpe respecto a la tecnologia,pues no se crió cerca de ella,aunque no la considera necesaria le gustaria aprender a encender una Computadora.(?)
Apesar de su Buena actitud,no duda en protejer a los que ama o con quienen ese momento se encuentre,normalmente hablando ya que no le gusta agredir físicamente (no significa que no sea capaz).
Tampoco deja que la insulten,es algo que ni tolera y no duda en defenderse,aunque cuando esta deprimida eso cambia totalmente,incluso puede dejarse hasta golpear y ella hara como si no pasó nada.
Su concepto de diversion es un poco infantil,a diferencia de otras jovenes que se la pasarian en redes sociales e internet por horas,ella prefiere salir a jugar al parque,es decir hacer cosas más productivas.
Es una chica pacifica pero todo tiene su límite,no querras conocerla cuando de verdad esta enojada,sin embargo esta actitud no se presenta muy seguido.
Bondadosa,no se cuestiona ni dos veces cuando de ayudar a alguien se trata,hara todo lo posible para ser de utilidad en momentos dificiles.
Apesar de no tener conciencia de su Stalker,ella afirma que siempre hay alguien que la cuida en todo momento.
Es curiosa y muy Inteligente,dependiendo de la situación y su humor,sus reacciones pueden variar.
»Historia:
Suri,como la conoce toda su familia,nació en un pequeño pueblo en Pennsylvania,hija de padres granjeros,pasó toda su vida entre animales y bosques,debido a que Vivian en la zona de Bosque del estado,gracias a esto Suri tiene muchos conocimientos sobre cuidados de heridas ya sean de animales ó personas y también de como sobrevivir dentro del bosque,cosa que se le fue enseñada desde pequeña por prevención a que se perdiera.
Es la hija menor del matrimonio Salmon,por lo cual suelen sobreprotejerla aunque no le niegan su libertad.
Su enfancia parecia ser la perfecta,tenia una educación Buena,era una niña social y poseia muchos amigos que la protegian.Algo que a todos les parecia extraño y raro era su inusual apellido,Salmon,cada vez que le preguntaban su nombre o se presentaban siempre contestaba "Mi nombre es Surianne,puedes llamarme Suri,mi apellido,Salmon como el pescado".Claro que todos solo ponian atención en su apellido y olvidaban su nombre por lo cual todos la apodaron "Salmon Girl",cosa que Suri reclamaba antes pero con el paso del tiempo dejo de importarle,de hecho lo consideraba gracioso y se acostumbro.
Cómo decia esta narradora(?),su vida parecia perfecta hasta que la desgracia llegó a su vida cuando tenia 9 años,debido al contacto con un cerdo enfermo,Surianne enfermó de Influenza por varios meses,llegando casi a morir,pues apesar de la medicina que se le administraba,su cuerpo estaba ya demasiado contaminado del virus,milagrosamente logró recuperarse de la mortal enfermedad,aunque dejandola con algunos defectos en su salud,segun ella,relata que cuando estaba a punto de morir vio a una persona cuyo rostro no pudo ver que le dio esperanza de seguir viviendo,como siempre,nadie lo cree.

Después de tener que repetir un año de escuela,nuevos problemas empezaron,la granja de sus padres comenzó a quebrarse y los constantes huracanes de la zona destrosaban sus recursos para vivir,desgrasiadamente,su padre se vió obligado a mudra a su familia del pueblo e irse a la ciudad más cercana,con mucho dolor en su corazón,Suri dejó su hogar,pero no las increibles memorias que habia creado.
En su nueva vida,Suri experimentó nuevos problemas,problemas que nunca se imaginó pasar,debido a la belleza que crecia en ella,las ignorantes y presumidas chicas de su escuela comenzaron a envidiarla y tratarla de lo peor,haciendo de la estancia en su nueva escuela su peor pesadilla.
Aunque su amistosa personalidad hiso que se ganara amigos,no borraba su sufrimiento.
En una ocación,Suri iba en la noche de regreso a su casa,se sentia triste por lo que le sucedia así que no prestaba atencion atención a lo que le rodeaba,cuando a momento de cruzar la calle un auto pasó hacia ella a toda velocidad,iba a morir,obviamente,o al menos eso fue el pensamiento que en ese momento llegó a su mente,cuando de pronto sintió que alguien la jalaba,para su sorpresa no vio a nadie y se fue con ese posible "trauma"en la cabeza.
Actualmente su vida consiste en eso,ir y venir de la escuela,soportar insultos pero siempre se le ve en parque jugando y hablando con desconocidos ,lo más cercano a lo que puede recordarle su amado bosque.
»Descripción Física:
Una muchachita de altura adecuada para su temprana edad,piel palida con mejillas rosadas,labios carnosos pero no exagerados con un toque Rosado fuere,ojos verdes vivos como la naturaleza,100% Peliroja natural,con un cabello largo hasta la cintura.
Suele usar ropa comoda como faldas y sueters,no le agradan muchos los pantalones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Habilidades:
-Sabe curar heridas,hasta muy graves.
-Es una gran escaladora de arboles
-Sabe vivir en bosques &/o exteriores parecidos.
-Tiene Buena punteria
-Conserva una Buena relación con los animales,hasta ciertos salvajes.
»Gustos/Disgustos:
+El Salmon(?),curiosamente es su pescado favorito
+Las muñecas,le parecen hermosas aunque ya sea una adolescente
+Los pasteles y postres
+Explorar y jugar en exteriores
+Los animales ,de todo tipo,incluyendo los cerdos,no les guarda rencor
+Leer
+La Música,su instrumentos favoritos son la guitarra y el violin aunque no tiene ni idea de siquiera como tomarlos bien.
+Caminar
-Estar depresiva
-Ser molestada sin razón alguna
-El rancor
-Los Autos,nos les tiene confianza,considera que es muy riesgoso
-La tecnologia

»Extras:
Le regalaron un Ipod en su cumpleaños pero no tiene idea de cómo usarlo
Tiene una perrita llamada Valentina
Tiene desendencia Escosesa(?)
»Color de roleo:
04c949
//{VideoJuegos/Parque}//
Con Akano & Viktor-Ayudando(?)~

Estaba anciosa por probar la comida,nunca habia comido en un restaurante como aquel en el que me encontraba,era inusual y curioso,pero fue mi salvación del hambre,aunque también lo fue el amable chico,yo no hubiera Ganado tantos tickets como él y seguramente no me hubiera alcanzado para nada.

Todo estaba muy tranquilo y entretenido,estabamos en la fila cuando en un Segundo mi vista me dio un pánico horrible,de la nada una criatura que nunca me imaginé que exsistiera estaba frente a mis ojos,era..era..solo habia una palabra para describirla.
Mounstro.
Un miedo recorrió todo mi cuerpo,parecia ser una pelicula,un sueño,estaria tan agradecida si esto fuera lo ultimo....¿pero que es lo que ocurria?¿Acaso nadie lo veia?todos continuaban como si nada estubiera pasando,como si se tratara de una simple mariposa pasando,todas las personas seguian jugando o haciendo sus actividades.
Traté de relajarme,tal vez solo era mi imaginación,tal vez estaba alusinando...pero no podia dejar de ver a la bestia imaginaria..
-Calmate..Suri..-pensé.
pero..se acercaba mucho a una pequeña niña,la niña...¿¡Si lo veia?!.
El terror hiso que lanzara un gritó de miedo,todos en el local centraron su vista hacia mi,como si se tratara de una demente.
-¿Qué tienes loca Salmon?- escuché una voz conocida,pero en este momento no me interesaba saber de quien era.
-¡Ese mounstro tiene a la niña!NO LO VEN?!-Grité sin saber que hacer,solo podia ver la escena de la criatura que ahora habia tomado a otro chico.
Lo que hice a continuación seguramente fue la tonteria más grande de toda mi vida,corrí saliendo de los videojuegos,no se de donde me salió el valor o como me tragé el miedo,simplemente me quite una de mis botas y se la lanzé en la cara,si es que esa era su cara,quedando mi pie descalzo,me di cuenta que el suelo estaba helado.
-¡Sueltalos!-grité mientras caia mi bota.
----------------
Off: Face palm
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 13, 2013 7:00 pm



Spoiler:
»Nombre: Sofía Tiane
»Apodo: Koko
»Edad: 19
»Género: Femenino/ Heterosexual
»Personalidad: Cuando apenas se le conoce se le ve con un semblante serio y misterioso pero sin embargo una vez vas profundizando más en ella te das cuenta de que es una persona sarcástica, divertida y ante todo protectora. Cuando se toma algo en serio se comporta de cierta manera algo sicópata pero dispuesta a hacer todo como se debe.
Aunque no lo quiere admitir abiertamente ella haría lo que sea para proteger a su Blanco incluso a costa de morir, esto se debe a que una vez se le asignó a Haru fue como plantearle un reto y un trabajo, lo cual se toma muy en serio aunque ella dice que a veces desearía no tener que estar atrás de su blanco como una niñera en realidad aprecia esos momentos.
»Historia: Antes de morir ella llevaba una vida normal y cotidiana, en si ella la consideraba completamente común pero aun así apreciaba mucho a sus seres queridos.
Ella acababa de mudarse a unos departamentos cerca de la Universidad pero cuando un día sus padres salieron de viaje ella se ofreció a cuidarles la casa. Parecía ser otro día como cualquier otro cuando comenzó a notar un olor peculiar y a tener mucho calor, fue entonces cuando se dio cuenta que la casa estaba en llamas, sin embargo ella no había dejado nada inflamable por lo tanto debía tratarse de una persona con deseos de maldad o algún simple “enemigo” de sus padres o de ella misma, aunque ella no recordaba ninguno. Sofía acabó muerta en el incendio al no llegar los bomberos a tiempo, fue cuando termino en un lugar el cual hasta la fecha ella llama “limbo” en donde le encomendaron cuidar a alguien o si no realmente moriría, ella acepto más por curiosidad y por ser un reto que por querer vivir.
Actualmente en su segunda oportunidad vive en la misma casa con su Blanco Haru pues ella decidió que debía tenerlo más de cerca aunque no se le presentó en si como su protectora simplemente que cuando el tuvo la necesidad de rentar algún lugar ella le ofreció un cuarto de su casa (que es enorme pues gracias a Tuteur Danger vive bien) fingiendo que tenía demasiado espacio.
»Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- la de cabellos blancos.

»Poderes: Controlar el frío, el agua fría y el hielo.
Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.

»Armas: Una Bazuca como la que trae en está imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una hoja oculta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Debilidades:

-El fuego.
-Cuando hace demasiada calor pues le es difícil generar hielo
-Cambiar el ambiente a frío cuando hace calor por un tiempo de más de 20 minutos la debilita demasiado.

»Gustos/Disgustos:

+Las cosas frías.
+Los Hotcakes.
+Ir al cine.
+Los retos.
+Investigar sobre sus oponentes o las situaciones.

-Que la subestimen.
-Las cosas demasiado calientes. (Excepto los hotcakes)
-La playa.
-Las personas que no se toman nada en serio.
-Que se enteren de sus debilidades.

»Extras:

-En realidad le tiene miedo al fuego pero para ocultar este miedo acostumbra a utilizar una bazuca como arma pues se considera un arma de fuego.
-Es un as con las cosas tecnológicas, ya sean computadoras, celulares, radios, etc…incluso puede repararlos, claro que dependiendo de estos.
-Ella era de procedencia latina sin embargo sus rasgos y características no se parecen en nada a las latinas, estas las heredó de su padre del cual nunca supo su procedencia pues cuando le preguntaba este solamente sonreía. Esto con lleva a que por sus rasgos le pusieran el apodo de “Coco” ya que los adentros de está fruta eran blancos como sus cabellos y su piel, aunque ella prefiere escribirlo como “Koko”.
-Ella quiere mucho a Haru y en realidad lo protege porque lo aprecia, pero esto nunca lo admitiría pues se quiere hacer la fuerte y por eso simplemente dice que lo protege para no morir de nuevo.
-No soporta a las personas que toman a Haru por un débil y se enoja mucho con él cuando este no hace lo que ella considera suficiente para defenderse.
-El como murió da lugar al porque ahora odia el fuego y las cosas calientes, aunque claro está que otro factor de que odie el fuego es por los poderes que tiene.


[color=#ffffff] »Nombre de su Blanco: Haru Mildori --- Luki Wonka
»Color de roleo: #3A77E7

[Parque---(Haru, Sean, Kanade, Leonore, Surianne, Mounstruo asqueroso(?))]

La pequeña parecía pensativa, probablemente se sentía extrañada por mi presencia. - ¿Puedes coser su brazo? - Preguntó alzando un muñeco ligeramente extraño, pero de alguna manera mono, este tan solo tenía un brazo. - Por favor... - sonreí levemente.

- Bueno…haré lo que… -fui interrumpida por la extraña presencia de un monstruo, fruncí el ceño y me levanté de mi posición mirándole, este soltó un extraño sonido e hizo que me preocupara, en lo primero que pensé fue en Haru y su seguridad. Y entonces, antes de que pudiera evitarlo, tomó a la niña y se la llevó. Abrí mis ojos e intente tomarla antes de que se fuera, pero mis intentos fueron inútiles.

- Koko...esa bestia tiene a Leonore..vamos..tenemos que salvarla - me dijo Haru.

- Espera Haru antes tenemos que… - este ya no me escuchó se fue corriendo sin más, suspire y sacudí la cabeza, ya le reñiría después por ser tan precipitado. Miré al muñeco de la niña junto con el brazo roto en el piso y los tomé, me dirigí a Sean y con ligera molestia en mi rostro le di el muñeco y el brazo. - ¿Qué acaso no es tu trabajo proteger a esa niña? . - le dije irritada para luego echarme a correr a por Haru.
Cuando llegué al parque el extraño individuo tenía en sus brazos…tentáculos a Haru y a la niña. Entonces lamenté el no haber traído mis armas, debí cogerlas cuando fui a la casa. Para mi sorpresa otra chica se metió en el lío, pero era claramente peligroso.

- Corre!, no es seguro!. -le grité- Maldición…hoy no es mi día. - cubrí mi brazo derecho con varias capaz de hielo y de este salía una cuchilla, tal y como mi hoja oculta. – Bien monstruo asqueroso, es hora de acabar con esto! Suelta ahora mismo a esos dos!. - grité como si tuviera la esperanza de que me obedeciera.
Concentré mi mente y comencé a congelar los “brazos y piernas” de la cosa negra y con mi brazo izquierdo lancé un rayo de hielo a la cabeza de la cosa esa. Al menos así tal vez quitaría su atención de los otros 3, y si esa cosa me mataba al menos Sean podría protegerlos mejor. Afortunadamente hacia mucho frío y de alguna manera eso era un punto a mi favor.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Dom Ene 13, 2013 7:19 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690

>>>Calle enfrente las recreativas- Parque

Apenas pude ponerme de pie cuando escuche la voz de una joven...

-¿Vosotros estáis bien?-

Al parecer era un par de jóvenes, no le puse mucha atención a su vestimenta pues algo me distrajo...

Sentí como un escalofriante viento recorría mi espalda, algo que casi nunca me había pasado en la vida sin pensar mire a mi alrededor y mire como una persona apareció de la nada en la calle, pero nadie parecía extrañada por ello por lo cual pensé que fue una ilusión por el golpe pero eso no fue así debido a que este ser tomo a una de los transeúntes que por ahí pasaban y como si se tratara de una mochila se la llevo entre brazos no sin antes hacer un ruido que no podía definir con una palabra

-Que diablos esta pasando- pensé mientras veía aquel suceso

Era inimaginable e irreal, pero sentía que no podía dejar que le pasara algo a esa niña...

-Maldita sea- me dije en los pensamientos

Aun con el dolor en mi pierna seguí como pude a aquel ser, pero casi al momento de perderle de vista pude ver como se detuvo en el parque del centro...

-Demonios- dije al aire

Con el frió que hacia aquí el dolor era mas agudo, sabia que solo era un golpe pero aun así eso no disminuía la gravedad, aun a paso lento llegue casi a ese lugar, todo el camino escuche los gritos de auxilio de la niña y esa era la razón mas simple para no dejar de andar.

Gracias a dios no fui el único en seguirlo, un pequeño grupo también siguió a aquel ente y pude ver como hacían lo posible para ayudar a la inocente niña, no sabia si poder ayudar pues si hacia algo mal podría empeorar la situación mas de lo que ya estaba, antes de hacer algo un chico provoco al ser y este hizo algo que estaba fuera de lógica, una especie de extremidad salio de su espalda y lo tomo de la cintura alzándolo y manteniendolo en el aire

-Acaso, ya nada tiene sentido- dije levemente al ver lo que le hizo al joven

Una especie de rayo azul gris salio de la mano de una chica que ahí estaba, no sabia que sucedería pero no lo pensé mas y antes de que algo pasara tome aire, corrí a tomar una rama seca que se encontraba cerca y antes de que ese extraño ser hiciera algo mas rodé con fuerza para tomar impulso tratando de dar un golpe con mi cuerpo en su brazo, aunque por lo menos sabia que sino le daba yo, la rama molestaría con otro golpe en su abdomen...

OFF: Vamos a intentar algo... hay que salvar a la inocente niña
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Dom Ene 13, 2013 11:09 pm



Ficha:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo ultimo que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras mas largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante sigilosa y hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No se si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros,
»Disgustos: La lluvia, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*Cerca de la tienda de videojuegos con Walky/Tienda de videojuegos/Parque, frente a Ren*

Sin darle tiempo a Walky de que me contestara, o quizás fue que no escuché su respuesta, rápidamente estacioné la moto en una esquina, le dirigí una mirada de discreta disculpa a Walky y corrí hacia la tienda de videojuegos que estaba ya cruzando la calle. ¿Y por qué había bajado así? Por la sencilla razón de que mi blanco acababa de ser atropellado por una bicicleta. Mi mano se fue a mi frente con rapidez haciendo aquel particular sonido de golpe [Facepalm] Por más que lo viera una y otra vez, me costaba aceptar de que mi vida dependiera de la seguridad de ese niño.

Noté que quienes habían impactado contra él eran otros de mis compañeros stalkers, uno de ellos la pequeña Elena. Sonreí muy ligeramente al verla, solo por eso no les dije nada (?) Y por los momentos me hice a un lado silenciosamente para observar, luego de comprobar que él no estaba mayormente dañado. Medité sobre cómo demonios iba a decirle a este chico la verdad de quién era yo...O por lo menos parte de ella. Nunca había querido mostrarme frente a él en el pasado, siempre había actuado con mucha cautela y prefería actuar en las sombras, pero presentía que eso ya no podría ser posible, no con esta situación tan critica.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una presencia que alertó todos mis sentidos. De la nada un ser apareció. Su forma era extraña y alarmante, y para más la gente normal no estaba alterada...Solo nosotros podíamos verlo aparentemente. La criatura -Por que hombre no era- Tomó a una...adorable...pequeña...y se la llevó como si de una bolsa de papas se tratase hacia un parque(?) -Demonios...-murmuré entrecerrando mis ojos con rabia. Cómo se atrevía...Entre los que se fueron tras de él noté a mi blanco entre ellos-Oh, genial-Susurré sarcástica, iba a ir tras él y sacarlo del peligro pero noté que estaba desarmada...Maldije internamente y volteé a todos lados, improvisando. Vi a un policía parado en una esquina. Sonreí con malicia. Me acerqué con sigilo y detuve el tiempo unos segundos. Ahora que tenía a mi blanco relativamente cerca era más fácil. Tomé el arma que descansaba en su cinturón con la mano de la muñeca sana, la guardé entre mi ropa, me alejé y el tiempo volvió a la normalidad. Solté una risita burlona y corrí hasta el parque intentando ubicar a mi blanco.

Muy profundo dentro de mí, sentí mi corazón contraerse al escuchar los gritos de auxilio de esa niña, más debía encontrar a Ren primero. Era mi prioridad, por mucho dolor que me diera ver a la pequeña en peligro a quien se le sumaba un chico, también blanco, que acababa de llamar la atención del ser. Cuando ubiqué a Ren no fue precisamente de la mejor manera, me puse pálida por momentos. Sí, los demás habían tratado de ayudar a la pequeña...Incluyéndolo...¿¡Quien se lanza y ataca a un monstruo con una rama?! Bufé y corrí hasta ahí sin quitarle la vista de encima, probablemente se dio cuenta de mi presencia (?) ya después le explicaría, supongo, ya que yo estaba segura de que me había visto antes. En medio de mi carrera detuve el tiempo, con mi mano buena lo empujé con todo y rama lejos de ahí sin mucha brusquedad, suponiendo que le dolía el golpe de su atropellamiento. Y en cuanto estuvo fuera del alcance de alguna reacción por parte del ser me preparé, reanudé el tiempo y disparé con el arma policial que había robado, dirigiéndose la bala al brazo el cual sostenía al chico que había llamado la atención del extraño ser.

No sabía si funcionaría pero era un intento para ver cuánto aguantaba esa cosa. Con un ágil movimiento me eché para atrás unos metros quedando frente a donde había dejado a Ren, en una posición de protección. Con el rostro serio, el ceño fruncido, respirando con fuerza por las recientes utilizaciones de mis poderes y el arma sostenida en mi mano buena, ya que la otra, más precisamente la muñeca, estaba ya hasta algo inflamada y dolía un poco.

Off: Creo que me inspiré LOL


Última edición por Mokona Yuuki el Mar Ene 15, 2013 11:59 am, editado 2 veces
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por clea el Lun Ene 14, 2013 9:39 am


Spoiler:


»Nombre: Akano Yimoto

»Apodo: Akisa

»Edad: 15

»Género: Femenino

»Personalidad: es muy alegre, divertida, expresiva, inocente, dulce, sensible y de gran corazón, pero por culpa de eso ella nunca fue capaz de defenderse por la pena que le daba que algo se hiciera daño sin darse cuenta de que ella era la que sufría.

»Historia: sus padres siempre pasaron de ella convirtiendo se en una chica algo tímida al principio, Akano nunca cogió confianzas con nadie de su colegio ya que nadie la trataba bien, le tiraban piedras le insultaban, eso si se daban cuenta que estaba, nunca se enamoró de nadie ya que era despreciada por casi todo el mundo del colegio, menos algunas personas que la trataban bien, viendo así su verdadero ser.Cuando nació su hermano pequeño ella se hizo aun más invisible para sus padres, pero desgraciada mente el hermano pequeño cogió una enfermedad y falleció, sus padres al sentirse tan impotentes, le culparon a ella de su muerte, así empezó las acusaciones falsas hacia ella, ella aun haciendo las cosas bien, se llevaba una bronca, cuando su madre, la que controlaba a su padre desapareció, al huir, Akano empezó ha ser maltratada por su padre, que se hizo alcohólico al no saber que hacer, ella perdonando le siempre se dio cuenta de que su padre necesitaba ayuda, pero él no la quiso por lo que se escapó de su casa y se fue a vivir a la casa de su tía, donde su padre no la buscará.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es de una altura media,con ojos grandes y de color rosáceo,morado,el pelo es de color rosa también,figura esbelta, sus manos son muy suaves y tiene una piel muy clara.

»Habilidades: Velocidad.

»Gustos/Disgustos:
+animales
+naturaleza
+libros
+lluvia
+flores
+verano
+invierno
+primavera
+música

-gritos
-sufrimiento
-heridas
-sangre
-ruidos fuertes

»Extras:
-no la veras llorar nunca por grave que sea lo que pase
-tiene un colgante que tiene un símbolo, pero nunca le ha dicho a nadie lo que significaba.
-le encanta el rosa porque todos los días se para a ver al atardecer
-toma rápidamente confianzas

»Color de roleo:c763c7

[Junto al monstruo]

Suri me dijo que le parecía bien eso de salir después de comer pero de repente salió un monstruo que retuvo a una niña pequeña de unos 8 años, mucha gente con mucha valor le lanzaba cosas o le pegaba golpes, a otros lo cogieron incluso dispararon armas de fuego, no se por que pero la niña no parecía la única que tenía miedo, no estaba segura pero me parecía que el monstruo no quería venir aquí y que no sabía que hacer, de repente se me ocurrió una tontería pero que a lo mejor era buena... a lo mejor...
Llamé su atención mientras cubría a una chica que le acababa de pegar un balazo, no sabía si se enfadaría ella pero me daba igual-¡Hey! ¡mete te con alguien de tu tamaño!- claramente yo tampoco era de su tamaño pero era lo que se me había ocurrido decirle-¡QUE!¿no te atreves con migo y por eso vas a por otros?-estaba cavando mi propia tumba, pero me daba igual siempre me he arriesgado por los demás y siempre lo haré,"La gente no me echará de menos"pensé para relajarme,rara forma de relajarme pero lo que no quería es que por que yo muriera alguien sufriera, pero nadie sufriría por mi muerte, ni mi padre, ni mi madre ni nadie...
Empecé a correr en dirección opuesta ha él para que fuera tras de mí ya que en las cosas de correr y velocidad yo era la mejor era el único don con el que había dotado desde toda la infancia...
Corría mientras escuchaba los pasos no sabía si eran suyos pero no miré a tras esperaba y deseaba que hubiera dejado a los chicos para perseguirme, cuando estuve bastante lejos de la gente le di esquinazo,si es que me estaba persiguiendo... me acurruque escondía en un callejón muy estrecho podía seguir corriendo, pero yo no quería llevarlo con la multitud, me quedé hay esperando a que se fuera.

OFF: espero que esto sirva y que el monstruo suelte a los otros que sino todo lo que he escrito no servirá Cry oki?? pues ahora monstruo me has perseguido sin los niños y si quieres me matas(?) ok no xDD
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por May-chan el Lun Ene 14, 2013 11:27 am



Spoiler:
»Avatar: Aún no está u3u
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--El chico claramente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---De mala leche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “White”

[Calle de la tienda de videojuegos/ Calle/ Parque]

Sofía empezó un examen visual de Leonore a mí. ¿Estaría buscando las diferencias? No lo sé. Pero de golpe pareció darse cuenta de algo. Ella me miró ceñuda; yo solo le miré impasible. Tampoco cambié mi expresión cuando se acercó a mí y me insultó suavemente -Eres un tonto.

*Cosas peores me han dicho* pensé socarrón. Ella se acercó a mi blanco y le ofreció su ayuda poniéndose a su altura. Me llamó la atención su comportamiento tan amable con Leonore y por extraño que parezca no se me ocurrió ningún comentario sarcástico. Ellas dos empezaron a mantener una conversación sobre el peluche herido en combate y yo las observaba con un brillo de interés en la mirada.

Poco me duró aquella; ya que sin comerlo ni beberlo de repente apareció un…una bestia enrome. No había palabras para describirlo ya que ni siquiera contaba con una forma antropomórfica. Y era…. ¡Enorme! Tan grande que me quedé con los ojos como platos a comprobar que ningún solo transeúnte lo veía. Un segundo. Y, entonces lo asocié rápidamente con…problemas.

Problemas para mí. A ese extraño ser no se le ocurrió otra cosa que tomar a MI Leonore por la fuerza mientras un puñado de gente si parecía estar atento a los movimientos de ese bicho. Pero los otros ¿Acaso no veían al monstruo? Entonces ¿Ven a una niña volando? Fuera como fuese me traía sin cuidado.

Lo importante es que mi pobre blanco trataba de desasirse de su abrazo mortal con pocos resultados. Oí gritos a mi alrededor. Estaba en trance; no se me ocurría que podía hacer. Bueno sí… salvar a Leonore. Eso estaba claro. No veía el momento apropiado. Aquella bestia no bajaba la guardia. E hizo algo peor se la llevó *Ah, no, ¡Eso si que no! Solo yo puedo secuestrar a mi Leonore*

El blanco de Sofía echo a correr tras él -Koko...esa bestia tiene a Leonore... vamos… tenemos que salvarla- Sofía trató de impedirlo demasiado tarde, él ya se había ido. Le siguió la pista no sin antes reprocharme mi descuido del cual me lamentaba. Y ella no sabía bien cuánto -¿Qué acaso no es tu trabajo proteger a esa niña?-

No le respondí, ni hice amago de ello…simplemente la seguí y corrí…corrí y corrí lo más rápido que mis piernas pudieron. El blanco de Sofía ya hacía tiempo que estaba en el parque y sus intentos de alejar a Lenore de aquella bestia no habían surtido el efecto deseado, más bien el contrario ya que él había sido otra víctima aprisionada entre sus garras.

Por otro lado un idiota, porque no había otra palabra para describirlo le atacó de frente, desprotegido y… *¿¡Con una rama!?* Menos mal que su stalker lo apartó de un empujón con una exhibición que a decir verdad, me dejó a cuadros. Su manera de en un rápido movimiento reflejo mientras caía disparar a aquella bestia inmunda.

Sofía también ayudaba en aquella empresa congelando al monstruo y de golpe se me ocurrió *¡Frío! ¡Eso es!* Valiéndome de mi poder bajé la temeperatura atmósferica más allá de bajo cero.

El lugar empezó a cubrirse de nieve y supuse que el poder de Sofía ahora sería el doble de fuerte y en algún lugar recóndito de mi cabeza aguardaba la surrelista esperanza de que el monstruo si no se helaba de frío por lo menos que cogiera un buen constipado(?) –Vamos Sofí ¡Ahora! ¿A qué estás esperando?-

No solo eso sino que ayudado por la conusión que el monstruo llevaba encima entre los golpes de nena(?) de los blancos, pero sobre todo el disparo de la stalker…Aylin, creo que se llamaba lancé directo una patada con toda mi fuerza, semejante a la de varios rinocerontes a la vez. Ser vampiro tiene sus ventajas. -cubriéndome por supuesto- a los tentapies (tentáculos y/o pies) de la bestia, la parte más vulnerable a mi parecer.

Y creo que conseguí aligerar un poco el abrazo mortal de esa cosa/lo que fuera -Lo siento "guapa" pero no eres lo suficientemente sexy como para quitarme a MI Leonore– le susurré a la bestia y al instante me giré hacia mi blanco y le grité para que reaccionara Leonore sal de ahí ¡Ahora!-
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Lun Ene 14, 2013 12:30 pm

Primer Asalto
[Parque]

Aquella criatura se encontraba a punto de degustar su delicioso entremés, esa niña sería tan solo su primer plato, tenía que apresurarse pues la segunda entrada se encontraba en "Punto de cocción".
Abrió sus enormes fauces, mostrando unos colmillos similares a los de un tiburón blanco, se acercó a la niñata y una bota aterrizó en su hocico.

Al saborear el cuero y algo similar al algodón, la criatura se enfureció ¿Es que ahora nadie puede comer a gusto? Dirigió su mirada en dirección al que la bota había salido y se encontró con una pelirroja. Soltó un poderoso chillido completamente irritado, una interrupción era pasable, pero dos ya eran el colmo.

Volvió su mirada hacia el responsable de darle tan 'mal sabor de boca' y se encontró con otra blanco. Chilló e hizo ademán de ir a querer lanzarse sobre ella, cuando sintió algo de frío en sus patas. Se removió y volteó a ver quien le atacaba, una albina que parecía estar muy concentrada. Rió, sí, se burló de ella, una risa torcida y con un extraño eco salió de donde quiera estuviera su boca. Era una criatura de la nieve, vivía entre las tormentas y las montañas nevadas, el frío era el menor de sus problemas.

No estaba prestando atención, pero de un momento a otro sintió algo pegarse a él. Volvió su mirada al suelo y se encontró con un chico armado con una rama pegado a su cuerpo. Normalmente le habría molestado, pero debido a su gelatinoso cuerpo, el chico se quedó vilmente adherido a él como si de goma de mascar se tratase. Incluso esa criatura comenzaba a pensar que esos humanos eran idiotas. Aunque, de un momento a otro, el chico ese desapareció y en su lugar ahora estaba una chica que portaba un arma.
Disparó y la bala se incrustó en su brazo/tentáculo, al principio no pareció afectarle, pero cuando la bala salió por el otro lado, el monstruo soltó un horrible chillido de dolor.

El chillido fue aparentemente oído por los demás humanos, pues en ese momento todos se quedaron quietos y voltearon a todas partes tratando de encontrar la fuente de tan espeluznante sonido.

Se estaba irritando, había mucho ruido en ese lugar, él no entendía a los humanos, pero sus voces le parecían en extremo molestas. Vio como uno de los que ahí se encontraba se acercaba a él y propinaba una fuerte patada a su pie donde tenía atrapada a la mocosa. El cuerpo entero del monstruo vibró como la vil gelatina que era, más sin embargo... no le afectó. El cuerpo del monstruo comenzó a adherirse a la pierna de aquel Stalker, jalándolo hacia dentro de su propio cuerpo. A su mala suerte, para lograr eso tuvo que liberar a la mocosa. Puf, mala suerte~ Pero ahora tenía a una presa más grande y que podría saciarlo mejor.

Absorbió tan solo una de las piernas del Stalker y luego sintió algo acercarse a él, era una bola a-forme blanca... abrió su enorme hocico y se la comió. (lol) Luego bajó su 'rostro' hasta el Stalker que tenía atrapado y sonrió mostrando sus colmillos nuevamente. Le arrancaría la cabeza.
Volvió a emocionarse, pero no quería ser interrumpido de nuevo. Así que sacó de su lomo 5 tentáculos más que comenzaron a atacar a diestra. Obviamente mantuvo inmóvil el tentáculo en el que tenía a su olvidado segundo plato, si vomitaba encima de él le quitaría el buen sabor(?)


Spoiler:


-------------------
Off:

Bien.

Ahora aclaremos cosas xD
Aclaraciones gaes~:

- Primero que nada, no es que no haya leído el post de Clea, pero simplemente que al monstruo no le importó que le haya gritado xDu

- Lean con atención todo el post :l Porque ahí hay pistas de como vencer al monstruo, eso sí, no está escrito con negritas o algo así xD tendrán que usar su cerebro~

Pero como soy buena persona(?) les ayudaré tantito.

1.- Haru sigue estando en el aire y siendo zarandeado como muñeca de trapo. Posiblemente tenga una o dos costillas rotas por tremendo aplastó que le dio el monstruo.
2.- El cuerpo del monstruo es Gelatinoso y debido a su hábitat, el frío no le afecta :l
3.- Se está tragando a Sean LOL
4.- Le dolió el disparo, pero tuvo una condición. Dentro de ustedes estará averiguarlo ~
5.- Lenore escapó xD

y ya con eso creo que es mucha ayuda :l
Ustedes pueden, chicos!



I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por May-chan el Lun Ene 14, 2013 2:48 pm


Spoiler:
»Avatar: Aún no está u3u
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--El chico claramente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---De mala leche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “White”

[Parque]

Mi patada, propinada desde la cuna de mi más ardiente dolor ante la posibilidad de perder a mi blanco, no poseía más fin que la distracción. Y gracias a los cielos o más bien a mi arte de vampiro sin igual surtió el efecto deseado y la buena de Leonore al fin pudo escapar del agarre de, no un pulpo…porque seguro que le saldrían más de 20 tentáculos si se diera la ocasión.

Sin embargo, no todo habían de ser buenas noticias y el precio por rescatar a la niña asustadiza de ocho años me salió muy caro: Yo. Aprovechándose del contacto que había necesitado me había adherido a su superficie, y por una extraña razón me recordó a… ¿Gelatina? No tuve mucho tiempo de pensar en ello pues los ataques hacia el monstruo no cesaban. Le tocó el turno a una bola. Una extraña bola blanca *¿Querías alimentarlo o algo para que se hiciera más fuerte?* pensé ante el fallido intento de una de las Stalkers.

Al monstruo no le afectaban nuestras ofensivas, necesitábamos un plan maestro: Encontrar su punto débil, no sería fácil, si además le añadíamos el hecho de que iba contra reloj; no sé que le dio por pensar a ese bicho para creer que fuera su cena. De hecho *Pensaba que el privilegio de disfrutar de la carne humana solo estaba reservada para mí* Que un vampiro fuera el alimento tenía un gran toque irónico. Y eso, si que no entraba en mis planes permitirlo. No podía darle otra patas o un puñetazo. Aquello solo empeoraría las cosas. Solo conseguiría que me digiriera con mayor rapidez.

Por fortuna contaba con mi ingenio. Rememoré cada hecho hasta encontrar algo que sirviera por lo menos para ver por dónde ir tirando. Y si a base de tirar y tirar de la cuerda ahogábamos a la criatura más propia del Inframundo que de la superficie terrícola mejor que mejor.

Solo bastaron dos segundos para que lo viera claro *¡Gelatina! ¡Eso es!* Me maldije a mi mismo por ser tan estúpido y no haberme percatado con anterioridad *No es frío lo que necesitamos* Solo consigue fortalecer al monstruo, volverlo más denso. Podía buscar la forma desde esa perspectiva…densificarlo tanto que acabara duro como una piedra hasta el punto de poder quebrarlo.

No obstante aquella no era la mejor solución. Debía coger al toro por lo cuernos.

Flashback
Sean. 12 años. Brooklyn.
Caminaba con pesadez protegido por las altas sombras que proyectaban las fachadas de los edificios sobre el pavimento. No tenía un rumbo fijo. Era un solitario trotamundo en busca de algo que llevarme a la boca. En busca de un alma bondadosa que se apiadara de mí. Ese día no conseguí eso pero si un recuerdo que se grabó a fuego en mi mente. Una conversación mundana, sin ningún tipo de interés pero de lo más extraña.

Los edificios no eran muy altos y los lugares que frecuentaba eran parte de los barrios bajos. Sus casas estaban mal sonorizadas y sin quererlo escuché una conversación

“No me gusta la gelatina”
“Es lo único que tenemos. Come si no quieres morirte de hambre”
“No quiero gelatina”
“¿Por qué?”
“La gelatina es solo agua viscosa con color y sabor a basura”


Fin del flashback

*La gelatina es solo agua viscosa* Esa era la clave del embrollo. ¡Agua! Y todo el mundo sabía perfectamente como contrarrestar el agua: Su antagónico: El fuego. Era un vampiro. El calor era justo el mayor de mis problemas, sin embargo la suerte estaba de mi lado.

¿Qué había almorzado hoy? Seis litros de sangre de un hombre mayor. De sangre verdadera a su temperatura corporal: Treinta y siete grados. Le había dejado seco y había tenido tal empacho en el cuerpo que seguro que aún no se había mezclado con mi propia sangre, unos grados por debajo.

Me llevé la muñeca a la oreja. Notía vibrar la sangre por cada fibra de mi ser y la notaba caliente, burbujeante. Me consideraba una persona irónica, pero eso de que un vampiro cediera su sangre era ya el colmo de la ironía. Tendría que aguantarme y soportarlo, no había otra manera posible de vencer. Y mientras el monstruo seguía comiéndome, adhiriendo cada palmo de mi cuerpo al suyo propio gelatinoso.

Volví a mover la muñeca, directa a mis colmillos y rasgué mi fina piel. Suponía un gran contrste: La blancura, la pureza y perfección de mi raza frente al escarlata vívido y brillante que escapaba con delicadeza de mis venas huyendo a la luz.

La bestia había acercado su boca peligrosamente a mí, dispuesta a degustarme. No le daría ese placer. Su cara estaba tan cerca de mi cuello y su ojo…su ojo era la diana de la sangre caliente, ardiente. Podría haber escogido el lugar por el que me aprisionaba, pero por el momento me convenía mantenerme cerca de él controlando así mejor sus movimientos.

Levanté con gran velocidad la muñeca y dejé que gotas carmesí cayeran por ley de gravedad hasta la mirada ávida de comida de aquella criatura que no cabía ninguna duda: No pertenecía a este mundo
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Lun Ene 14, 2013 3:20 pm


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Parque (Bajo las garras del monstruo - oculta en un arbusto)/

Lloré hasta que prácticamente me quedé seca; cuando eso sucedió regresé a la cruda realidad y pude notar todo lo que ahora ocurría, para mi mala suerte... todo era malo. Haru atrapado en un tentáculo, yo me encontraba a punto de ser devorada mientras permanecía bajo el pesado pie de la bestia que poco a poco hacia que me comenzase a faltar el aire, los demás intentando atacarle ya sea con balas, botas, ramas y... llamativos poderes. Pero.. nada, muy pocas cosas surtían efecto y lograban capar la atención de aquel ser dándome así, unos segundos más de vida; en eso.. ahí fue cuando lo vi, cerca de mi, como un dios griego que se materializaba altivo y majestuoso delante de un simple mortal (?), -Sean- musité en voz baja.

Mi ángel le proporcionó una gran patada al monstruo provocando que este se descuidara unos segundos, segundos que me fueron muy valiosos -Lenore sal de ahí ¡Ahora!- me gritó mi guardián a lo que me retorcí como un gusano hasta poder salir y alejarme gateando por la fina nieve del suelo. Para no sufrir de más calamidades como esa, me arrojé prácticamente en el interior de un congelado arbusto, desde allí corrí un par de hojas y observé la situación... ahora era Sean quién estaba en problemas, y como era de esperarse... yo no podía ayudarlo; tan solo podía darle mi apoyo... -¡Tu puedes Sean, demuéstrale a ese bicho feo quién eres!-. Gracias a él (y como otras veces) ya me encontraba a salvo... tenía que devolverle el favor algún día.. -¡Si sales entero de esto dejaré que coquetees con mi cocinera!- (LoL) grité ya que suponía que eso era un buen incentivo (?), además... mi cocinera Lucy era muy bella, tanto que desde mi punto de vista merecía ganar el premio a "miss universo".
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Ene 14, 2013 6:51 pm

Spoiler:
»Nombre:
Surianne Salmon (suena cool con acentito americanoD;)
»Apodo:
Salmon Girl
»Edad:
16 años
»Género:
Femenino/Hetero
»Personalidad:
Una persona absurdamente alegre,apesar de sus ataques de depresion,fuera de eso,es la persona más amistosa que puedas conocer,es amiga de TODOS,hasta del perro de la esquina(?),conversar con ella puede darte una sensación de tranquilidad,es "refrescante" de cierto modo,sabe escuchar a los demas y puede dar algún consejo que otro.
Es algo torpe respecto a la tecnologia,pues no se crió cerca de ella,aunque no la considera necesaria le gustaria aprender a encender una Computadora.(?)
Apesar de su Buena actitud,no duda en protejer a los que ama o con quienen ese momento se encuentre,normalmente hablando ya que no le gusta agredir físicamente (no significa que no sea capaz).
Tampoco deja que la insulten,es algo que ni tolera y no duda en defenderse,aunque cuando esta deprimida eso cambia totalmente,incluso puede dejarse hasta golpear y ella hara como si no pasó nada.
Su concepto de diversion es un poco infantil,a diferencia de otras jovenes que se la pasarian en redes sociales e internet por horas,ella prefiere salir a jugar al parque,es decir hacer cosas más productivas.
Es una chica pacifica pero todo tiene su límite,no querras conocerla cuando de verdad esta enojada,sin embargo esta actitud no se presenta muy seguido.
Bondadosa,no se cuestiona ni dos veces cuando de ayudar a alguien se trata,hara todo lo posible para ser de utilidad en momentos dificiles.
Apesar de no tener conciencia de su Stalker,ella afirma que siempre hay alguien que la cuida en todo momento.
Es curiosa y muy Inteligente,dependiendo de la situación y su humor,sus reacciones pueden variar.
»Historia:
Suri,como la conoce toda su familia,nació en un pequeño pueblo en Pennsylvania,hija de padres granjeros,pasó toda su vida entre animales y bosques,debido a que Vivian en la zona de Bosque del estado,gracias a esto Suri tiene muchos conocimientos sobre cuidados de heridas ya sean de animales ó personas y también de como sobrevivir dentro del bosque,cosa que se le fue enseñada desde pequeña por prevención a que se perdiera.
Es la hija menor del matrimonio Salmon,por lo cual suelen sobreprotejerla aunque no le niegan su libertad.
Su enfancia parecia ser la perfecta,tenia una educación Buena,era una niña social y poseia muchos amigos que la protegian.Algo que a todos les parecia extraño y raro era su inusual apellido,Salmon,cada vez que le preguntaban su nombre o se presentaban siempre contestaba "Mi nombre es Surianne,puedes llamarme Suri,mi apellido,Salmon como el pescado".Claro que todos solo ponian atención en su apellido y olvidaban su nombre por lo cual todos la apodaron "Salmon Girl",cosa que Suri reclamaba antes pero con el paso del tiempo dejo de importarle,de hecho lo consideraba gracioso y se acostumbro.
Cómo decia esta narradora(?),su vida parecia perfecta hasta que la desgracia llegó a su vida cuando tenia 9 años,debido al contacto con un cerdo enfermo,Surianne enfermó de Influenza por varios meses,llegando casi a morir,pues apesar de la medicina que se le administraba,su cuerpo estaba ya demasiado contaminado del virus,milagrosamente logró recuperarse de la mortal enfermedad,aunque dejandola con algunos defectos en su salud,segun ella,relata que cuando estaba a punto de morir vio a una persona cuyo rostro no pudo ver que le dio esperanza de seguir viviendo,como siempre,nadie lo cree.

Después de tener que repetir un año de escuela,nuevos problemas empezaron,la granja de sus padres comenzó a quebrarse y los constantes huracanes de la zona destrosaban sus recursos para vivir,desgrasiadamente,su padre se vió obligado a mudra a su familia del pueblo e irse a la ciudad más cercana,con mucho dolor en su corazón,Suri dejó su hogar,pero no las increibles memorias que habia creado.
En su nueva vida,Suri experimentó nuevos problemas,problemas que nunca se imaginó pasar,debido a la belleza que crecia en ella,las ignorantes y presumidas chicas de su escuela comenzaron a envidiarla y tratarla de lo peor,haciendo de la estancia en su nueva escuela su peor pesadilla.
Aunque su amistosa personalidad hiso que se ganara amigos,no borraba su sufrimiento.
En una ocación,Suri iba en la noche de regreso a su casa,se sentia triste por lo que le sucedia así que no prestaba atencion atención a lo que le rodeaba,cuando a momento de cruzar la calle un auto pasó hacia ella a toda velocidad,iba a morir,obviamente,o al menos eso fue el pensamiento que en ese momento llegó a su mente,cuando de pronto sintió que alguien la jalaba,para su sorpresa no vio a nadie y se fue con ese posible "trauma"en la cabeza.
Actualmente su vida consiste en eso,ir y venir de la escuela,soportar insultos pero siempre se le ve en parque jugando y hablando con desconocidos ,lo más cercano a lo que puede recordarle su amado bosque.
»Descripción Física:
Una muchachita de altura adecuada para su temprana edad,piel palida con mejillas rosadas,labios carnosos pero no exagerados con un toque Rosado fuere,ojos verdes vivos como la naturaleza,100% Peliroja natural,con un cabello largo hasta la cintura.
Suele usar ropa comoda como faldas y sueters,no le agradan muchos los pantalones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Habilidades:
-Sabe curar heridas,hasta muy graves.
-Es una gran escaladora de arboles
-Sabe vivir en bosques &/o exteriores parecidos.
-Tiene Buena punteria
-Conserva una Buena relación con los animales,hasta ciertos salvajes.
»Gustos/Disgustos:
+El Salmon(?),curiosamente es su pescado favorito
+Las muñecas,le parecen hermosas aunque ya sea una adolescente
+Los pasteles y postres
+Explorar y jugar en exteriores
+Los animales ,de todo tipo,incluyendo los cerdos,no les guarda rencor
+Leer
+La Música,su instrumentos favoritos son la guitarra y el violin aunque no tiene ni idea de siquiera como tomarlos bien.
+Caminar
-Estar depresiva
-Ser molestada sin razón alguna
-El rancor
-Los Autos,nos les tiene confianza,considera que es muy riesgoso
-La tecnologia

»Extras:
Le regalaron un Ipod en su cumpleaños pero no tiene idea de cómo usarlo
Tiene una perrita llamada Valentina
Tiene desendencia Escosesa(?)
»Color de roleo:
04c949
//{Parque}//
Estatua/escondida(?)~

Al menos mi bota habia servido de algo(?),el mounstro estaba a punto de comerse a la niña cuando mi bota entro a su extraña..o al menos parecia boca.
-Ah..Thanks God..-pensé aliviada dando un gran suspiro cerrando por fin mis ojos,apesar de tener poco aire por el incredible susto que estaba pasando.
Después de haber tragado mi bota el mounstro parecia enfurecido,me asusté demasiado que casi no podia mover mi cuerpo,que tal vez no me serviria,si corria me atraperia muy facilmente sin siquiera mover los pies.
Me devolvió su horrible Mirada y emitió un molesto y aterrador chillido,mis oidos me habian dolido con tal ruido pero no podia mover mis manos para taparme las orejas,parecia un estatua.
-Oh dios..¿Morire?todos tender que morir pero...¿Así iba a ser mi muerte?tragada por un mounstro que ni sabia que exsistia,¿dolera?-me hacia miles de preguntas,cada uno igual de tonta,no sabia que pensar cuando estaba cerca de mi muerte,ni las otras veces supé que pensar,menos ahora.
Corre!, no es seguro!.-escuché.
El mounstro quitó su Mirada de mi,una chica..o más bien mujer que...¿Congelaba?,era realmente extraño pero..asombroso,aquella mujer trató de congelar al mounstro.
Fuera de peligro,o al menos ya no como antes,reaccioné y corrí fuera del medio del parque donde me encontraba,escondiendome donde pudiera ver que sucedia.
Casi me moria del miedo hase unos segundos así que habia sacado de mi memoria a Akano y a Viktor(supongamos que ya le dijó su nombre lol).
Voltié rápidamente y ví que ambos se encontraban bien,sentí un gran alivio por unos momentos,alivio que se fue rapidamente de mi cuando presté atención a lo que sucedia en el parque.
Recobrando el aliento,una chica bajita de cabello blanco llegó hacia mi,me miró determinadamente.
Suri, ¿Estas bien? ¿Te ha hecho algo?- me preguntó ella.
-Estoy bien gracias..-respondí tratando de traaqnuilizarme,¿Eh?Espera un momento..¿Quién era ella y por qué se preocupa por mi?,¿acaso me conocia?,estaba tan sorprendida que no me habia fijado que no la conocia.pero...algo me decia que ella tenia algo importante que ver conmigo,no se ...la sensasión magica(?)
La observe sin poder siquiera preguntarle quien era,ella mostró tener un poder igual de asombroso,no podia parpadear,sentia que si lo hacia me perderia de algo.
-Disculpa..-dijé son quitar mi vista de ella..-¿Te conozco?
-------------
Off: Editando,editando(?)
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Lun Ene 14, 2013 6:54 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690


>>>Parque...

Al instante de quedar pegado al ser sentí un ligero golpe que provoco que saliera del alcance del monstruo y después me encontré tocando suelo y cercas de mi una joven con pistola en mano que sin pensarlo la disparo hacia el ser, como si fuera goma la bala solo entro sin que este hiciera algo pero al salir el monstruo hizo una especie de grito que aturdió un poco

-Que demonios, de que estará hecho- dije levemente

Como si de un libro de fantasía se tratara vi una bola blanca ser tragada con su cuerpo, ahora estaba convencido que eso no podía ser humano o real de forma lógica pero vi como hombre un tanto mayor fue tragado por el estomago del monstruo en su intento satisfactorio de salvar a la niña, trate de pensar unos segundo, la bala no solo traspaso sino que causo fricción de calor dentro de su cuerpo, así que su punto débil era su interior y el calor o eso creía

-Diablos, no tiene sentido pero si pudiera hacer que liberara su interior... espera- dije en mis pensamientos

Mordí un poco mi dedo, no me gustaba hacer cosas pero nunca he pensado en vagar cuando sufren quienes me rodean, recordé una pequeña receta de explosión química...

-Creo que eso funcionara- dije al aire

Sin mas trate de sacar un poco de dinero de mi bolsillo y busque lo mas rápido posible un despachador de refrescos, claro no era por sed sino para ayudarlos

-Maldición, con toda esta presión se hace mas difícil- dije al mirar de reojo a todo el lugar

El tiempo iba en contra de mis pensamientos y sin decir nada me aleje buscándolo, no tuve que alejarme demasiado para conseguirlo pero no supe que habría pasado

-Bueno, ahora necesito...- quede en silencio al ver la situación

Busque tan desesperadamente que no note cuando el monstruo hizo su movimiento y saco mas tentáculos de su cuerpo, esto ya no era una broma pues mas que irreal literalmente era para dejar atónito a alguien casi quede en shock de no ser por la frase de la niña

Tu puedes Sean, demuéstrale a ese bicho feo quién eres!
¡Si sales entero de esto dejaré que coquetees con mi cocinera!
-

Me quede mas atónito por la frase gritada al final, o era broma o solo era la situación, agite mi cabeza, trate de tomar nieve y abrí el refresco sabia que no vendían refrescos de soda fríos por el clima pero se podía improvisar, busque en mis bolsillos por algo para taparlo pero sabia que esto solo seria una ayuda limitada...

-Eso es- en ese instante le grite a la chica de la pistola

-Tu arma... dámela-

OFF: Yue espero y tengas una idea de que tengo planeado hacer
En caso de que no, esten a la espera
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Ene 14, 2013 10:29 pm



Spoiler:
»Nombre: Sofía Tiane
»Apodo: Koko
»Edad: 19
»Género: Femenino/ Heterosexual
»Personalidad: Cuando apenas se le conoce se le ve con un semblante serio y misterioso pero sin embargo una vez vas profundizando más en ella te das cuenta de que es una persona sarcástica, divertida y ante todo protectora. Cuando se toma algo en serio se comporta de cierta manera algo sicópata pero dispuesta a hacer todo como se debe.
Aunque no lo quiere admitir abiertamente ella haría lo que sea para proteger a su Blanco incluso a costa de morir, esto se debe a que una vez se le asignó a Haru fue como plantearle un reto y un trabajo, lo cual se toma muy en serio aunque ella dice que a veces desearía no tener que estar atrás de su blanco como una niñera en realidad aprecia esos momentos.
»Historia: Antes de morir ella llevaba una vida normal y cotidiana, en si ella la consideraba completamente común pero aun así apreciaba mucho a sus seres queridos.
Ella acababa de mudarse a unos departamentos cerca de la Universidad pero cuando un día sus padres salieron de viaje ella se ofreció a cuidarles la casa. Parecía ser otro día como cualquier otro cuando comenzó a notar un olor peculiar y a tener mucho calor, fue entonces cuando se dio cuenta que la casa estaba en llamas, sin embargo ella no había dejado nada inflamable por lo tanto debía tratarse de una persona con deseos de maldad o algún simple “enemigo” de sus padres o de ella misma, aunque ella no recordaba ninguno. Sofía acabó muerta en el incendio al no llegar los bomberos a tiempo, fue cuando termino en un lugar el cual hasta la fecha ella llama “limbo” en donde le encomendaron cuidar a alguien o si no realmente moriría, ella acepto más por curiosidad y por ser un reto que por querer vivir.
Actualmente en su segunda oportunidad vive en la misma casa con su Blanco Haru pues ella decidió que debía tenerlo más de cerca aunque no se le presentó en si como su protectora simplemente que cuando el tuvo la necesidad de rentar algún lugar ella le ofreció un cuarto de su casa (que es enorme pues gracias a Tuteur Danger vive bien) fingiendo que tenía demasiado espacio.
»Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- la de cabellos blancos.

»Poderes: Controlar el frío, el agua fría y el hielo.
Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.

»Armas: Una Bazuca como la que trae en está imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una hoja oculta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Debilidades:

-El fuego.
-Cuando hace demasiada calor pues le es difícil generar hielo
-Cambiar el ambiente a frío cuando hace calor por un tiempo de más de 20 minutos la debilita demasiado.

»Gustos/Disgustos:

+Las cosas frías.
+Los Hotcakes.
+Ir al cine.
+Los retos.
+Investigar sobre sus oponentes o las situaciones.

-Que la subestimen.
-Las cosas demasiado calientes. (Excepto los hotcakes)
-La playa.
-Las personas que no se toman nada en serio.
-Que se enteren de sus debilidades.

»Extras:

-En realidad le tiene miedo al fuego pero para ocultar este miedo acostumbra a utilizar una bazuca como arma pues se considera un arma de fuego.
-Es un as con las cosas tecnológicas, ya sean computadoras, celulares, radios, etc…incluso puede repararlos, claro que dependiendo de estos.
-Ella era de procedencia latina sin embargo sus rasgos y características no se parecen en nada a las latinas, estas las heredó de su padre del cual nunca supo su procedencia pues cuando le preguntaba este solamente sonreía. Esto con lleva a que por sus rasgos le pusieran el apodo de “Coco” ya que los adentros de está fruta eran blancos como sus cabellos y su piel, aunque ella prefiere escribirlo como “Koko”.
-Ella quiere mucho a Haru y en realidad lo protege porque lo aprecia, pero esto nunca lo admitiría pues se quiere hacer la fuerte y por eso simplemente dice que lo protege para no morir de nuevo.
-No soporta a las personas que toman a Haru por un débil y se enoja mucho con él cuando este no hace lo que ella considera suficiente para defenderse.
-El como murió da lugar al porque ahora odia el fuego y las cosas calientes, aunque claro está que otro factor de que odie el fuego es por los poderes que tiene.


[color=#ffffff] »Nombre de su Blanco: Haru Mildori --- Luki Wonka
»Color de roleo: #3A77E7

[Parque---(Haru, Sean, Kanade, Leonore, Surianne, Ren, Ailin, Akane, Elena, )]


Se multiplicaban como cucarachas, tanto Stalkers como Blancos, y eso realmente me hacia enfadar, la mayoría de los Blancos estorbaban ¿El porque? Porque claramente era otra “cosa” de la que los Stalkers teníamos que encargarnos.
Note que Sean llegó e incluso bajo la temperatura, lo voltee a ver impactada y entonces recordé que la pequeña niña era su Blanco, claramente no lo hacia exactamente para ayudarme.

Vamos Sofí ¡Ahora! ¿A qué estás esperando? - No respondí, estaba analizando al monstruo y a sus reacciones…¿era yo o parecía ligeramente incluso más cómodo que hace rato?. Ya ni siquiera prestaba atención, Haru estaba siendo tratado como un insecto literalmente. Le veía moverse un lado a otro y por primera vez desde que protegía a Haru sentí un pánico terrible, tenía que hacer algo…¿Pero que?
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta que Leonore estaba libre.

- Oh…genial. - pensé al ver que ahora era el vampiro quien estaba en apuros, sin embargo note algo realmente curioso, la forma en que estaba aprisionando a Sean era bastante extraña, como si le absorbiera un pedazo gigante de gelatina, lo miré y comencé a formularme varias preguntas. Entonces caí en la cuenta de muchas cosas, mire las capas de hielo que había formado alrededor de la cosa esa y mi cara cambo completamente, estaba enojadísima, mis poderes no servían del todo. Era como si le hubiera dicho “bienvenido” al cubrirlo de hielo.

- Maldita sea, maldita sea. - musitaba para mi misma intentando ignorar como zarandeaban a Haru, simplemente no podía concentrarme así. Mire el hielo que tenía la cosa esa y efectivamente este no le afectaba ni si quiera un poquito. Sacudí la cabeza y comencé a deshacer mi propio hielo, convirtiéndolo en agua fría tan solo.

- Espera…¿Gelatina?...el agua la deshace…pero la fría tarda más… - Luego divisé a Sean utilizando su propia sangre como arma y entonces sonreí un poco sádicamente.- ¿Así que no es tan tonto como aparente eh?. - Lamenté no tener presente a Jenssen, para el habría sido más fácil vencer esta cosa.

- Pero yo solo puedo controlar agua fría. - me regañe a mi misma. Esto incluso me hacía pensar que habían mandado al monstruo especialmente para mi, aunque parecía simplemente ridículo, esa gelatina estaba aquí para…¿molestar?
Nuevamente mire a Haru, ya tendría un montón de huesos rotos y estaba entrado en desesperación, no podía hacer nada para proteger a mi propio blanco, apreté los dientes y comencé a imaginarme partiendo una gelatina repetidas veces con una cuchara.

- Si tan solo tuviera una cuchara gigante .- comenté sarcásticamente para mi misma. Entonces recordé cuando Ai le disparó ha aquella cosa, justo en ese momento uno de los blancos le pedía el arma, parecía tener un plan y aunque no estaba segura confíe en él.

- ¡Dásela!. - dije casi como si le ordenara y entonces al pensármelo dos veces voltee hacia el chico- Aunque creo que sería mejor si ella manejara eso. - señale al arma seriamente.
Voltee hacia el monstruo de nuevo y fruncí el ceño, necesitábamos agua calienta ya!
En un acto desesperado comencé a cubrirlo de nuevo con hielo, pero enseguida que lo hacia lo derretía, tal vez no fuera agua caliente pero era algo.

- Más vale que no te mueras!. - le grité a Westly, era como un “ánimo” por mi parte, pero claramente yo no admitiría tal cosa.

OFF ROL: Había planeado un plan más elaborado… pero viendo el post de Khiel-san creo que se lo dejaré a el por ahora ewe además de que alguienes (?) hicieron a al adorable monstruo gelatina D:
YUE! Estas bromeando? D: inmune al hielo? xD que acaso quieres matarme?
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Mar Ene 15, 2013 7:37 am

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690

>>>Parque...

Antes de que la chica del arma respondiera, la chica que había lanzado aquel rayo comenzó a hablar

- ¡Dásela!. - dijo como si le ordenara pero al instante cambio de parecer
- Aunque creo que sería mejor si ella manejara eso. - me dijo

Realmente no importaba mucho, pero si ella la manejaba mejor seria mas eficaz en algún modo y volviendo a percatarme del suceso de aquel ser vi como en su interior un liquido rojo comenzaba a brotar no sabia si era por estar dentro del ser o una idea del señor en su interior

- Más vale que no te mueras!. - grito aquella joven albina al parecer al señor en su interior

Comencé a pensar un poco mas, teníamos un arma, una chica que podía congelar y esta pequeña bomba de tiempo si pudiéramos unirla en un ataque solido podríamos hacer el daño suficiente e imposible de regenerar al ser gelatinoso ademas que esos tentáculos dificultarían la hazaña

Volví mi mirada a la chica de cabellos blancos (Koko) y le dije

-Que tan rápido puedes hacer que algo semi-solido y liquido se congele para que no se pueda unir- le dije al instante

-Y cuantos disparos quedan- le dije a la otra joven

De sus respuestas podría saber mas fácil cuanto podía esperar de que funcionara o no mi plan

OFF: Angel-chan podemos usar tu plan como de reserva en caso de que no entre en este, pero no te preocupes tengo la ligera sospecha que Yue ya se ideara la forma de darnos una pequeña salida...
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.