Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :







Spoiler:
~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…

…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…


Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?

¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?


Creo que es momento de averiguarlo…
             


 …Una guerra se avecina.”


-El expectante narrador de carteles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Para los Blancos.

~Ustedes llevan su vida tranquila y sin anomalías, excepto que "su mala suerte" había aumentado en los últimos 3 días. No exageren, solo pongan cosas como que los perseguían perros o eran acosados, pero nada muy 'fuerte'.
~Los que ya conocen a sus Stalkers, bueno, simplemente desaparecieron de su vista de un día para otro, o este les dejó una nota con indicaciones de no salir o algo así~ Tampoco algo muy exagerado ¿ok?~

=Relaciones entre los blancos=
Viktor Záitsev y Nightwalker Ren asisten a la misma escuela, se han visto en ocasionalmente en las horas libres y en algunos festivales han intercambiado palabras (?) No son muy amigos, pero tampoco se desagradan.

Akano Yimoto y Surianne Salmon van en la misma escuela y en el mismo grupo. Surianne no es muy querida en la clase, pero a Akano no le parece alguien despreciable. Han hecho pareja en varios trabajos y en raras ocasiones comen juntas. No tienen la mejor de las amistades, pero podría considerarseles más que solo compañeras de clase.

La primaria de Lenore Colville queda de paso a la casa de Haru Mildori. Ocasionalmente, Haru entra a la primaria para jugar con los niños después de clase en un parque cercano a la escuela. Lenore admira un poco a Haru, nada fuera del otro mundo, simplemente le ve como un protector hermano mayor.

Lenore y Akano son vecinas.
Ren y Haru frecuentan el mismo mini-super(?)
Surianne y Viktor van a la misma tienda de Música y Videojuegos. (?)

Para los Stalkers
~Acaban de escapar de una prisión, algunos pueden estar heridos (no todos) y agotados.
~No tienen armas, de momento, si el arma de su pj era 'importante para él/ella' pongan que cuando los capturaron no la llevaban y se encuentra en sus respectivos hogares.
~Tienen que buscar a sus blancos, si ya se presentaron a ellos, simplemente vayan a sus casas LOL. Si no se han presentado a ellos, tendrán que buscarlos en sus escuelas o algo así :l
~ Están divididos por parejas de la sig. manera:
Sofía Tiane    - Sean Westly
Elena Ivanov  - Pain Suldier
Sally Walker   - Ailin Winter

No deben separarse así que, por ahora, están buscando a sus blancos juntos c:

=Relaciones entre los Stalkers=
Pain Suldier y Sofía Tiane tienen una amistad extraña. Ambos se la pasan insultándose mutuamente, pero en una bizarra manera, se agradan.

Elena Ivanov es una chica muy adorable, al parecer de Ailin Winter, por esta razón -y la afición de esta chica por lo tierno- se llevan bien, incluso accederían a apoyarse mutuamente para llegar a una meta común.

Sally Walker es una chica extraña para Sean Westly, él no lo demuestra, pero esa chica le parece simplemente interesante...

Fuera de eso, todos los Stalkers se conocen, no son amigos de toda la vida, pero al menos saben sus apodos y sus poderes. Excepto los que mencioné arriba, que ellos si saben inclusos sus nombre reales.

~Si se dan cuenta, ahí dice que salieron 8 Stalker de prisión, PERO! solo hay 6 rolers de Stalkers, dos 'perdidos' y sobran otros dos :l Luego sabrán qué pasó con ellos ewe...

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:

-Respetar al pie de la letra las reglas de MdR :l
-En caso de que se ausenten por mucho tiempo por x o y razón, avísenme para poder hacer algo con su pj. Si no avisan, su pj muere.
-Si un blanco muere (inactivo/lo que sea) habrá dos opciones: Que su Stalker muera y ese user -el del Stalker- se cree otro pj (Stalker o blanco, como sea~) O que el Stalker se convierta en anonimo :l, pero lo 2do ya esta más difícil LOL -para mi-
-Habrán cosillas misteriosas a lo largo del rol, pero, el hecho de que ustedes lo sepan, no significa que sus pjs también lo sepan >:l -Ejemplo:

user 1: -Soy el presidente del comité estudiantil- mentí con una sonrisa.
user 2: -Soy el presidente del comité estudiantil- mintió él sonriendo para engañarme.

No :l A menos que su pj pueda leer mentes, es muy difícil notar que alguien mienta, a menos que sea MUY mal mentiroso :l No quiero "sabelotodos" aquí ¿ok?
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Jue Mar 06, 2014 1:24 pm


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:  
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel"  o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Bosque/
~Todos~

Un paso... dos pasos... tres pasos... ¡Ese libro iba a ser mio!. El perro gigante parecía que iba a comerme en cualquier momento cuando de pronto fue distraido por algo o alguien... ese fue el momento oportuno para tomar el libro entre mis brazos. Unos minutos más tarde, no se como... pero terminamos reunidos con... amm... shina (creo), el hermoso de Bodgan (ángel guardian del guapo de Viktor) y dos más que no había visto en mi vida... *¿Sean?* me pregunté mirando por los alrededores, pero no estaba, no había rastro alguno de su brillante cabellera o sexy rostro... Bueno, aún no había que perder las esperanzas  ¿no?, *Ya vendrá por nosotros* pensé esbozando una pequeña sonrisa.

Una vez todos reunidos, pude por fin comprobar que Sean... no estaba. Presentí lo peor... ¿Había muerto?, *No, no, no... me niego a creer en eso* me dije a mi misma abrazando fuertemente a Ragamuffin y al libro raro que había encontrado mientras le rezaba hasta al demonio para que estuviese con vida. Un fuerte rugido rompió el silencio de la reunión, instintivamente miré hacia arriba para poder observar con asombro como un monstruo gigande desendía sobre nuestras cabezas. Una nube de vapor cegó momentaneamente nuestra vista, pero cuando está se disipó dejó a la vista a Rio, quién estaba muy herida, llena de golpes, sangre y demás. -Es bastante increíble que se hayan reunido todos en menos de 1 día~- dijo como saludo. Pronto... una extraña discusión entre ella y un stalker dió lugar delante de nosotros; no entendía nada, pero verlos en ese modo, me asustaba bastante y lo único que podía pensar en aquel momento era en querer regresar a casa. En un momento determinado, aquel stalker de sombras comenzó a asfixiar a Rio, por lo cual su ángel guardían salió a rescatarla creando un muro de fuego.

-Te aplaudiría si no tuviera las manos ocupadas, Stan. Llegaste más rápido de lo que esperábamos, pero no te preocupes, que nos hemos llevado algunos premios de consolación, 3, para ser exactos. Quizá habrán algunos que se queden esperando por la llegada de sus caballeros... O, espera, serán 4- dijo el stalker de Rio... al escuchar eso, sus palabras fueron como miles de millones de dagas que atravezaron el centro de mi corazon... lo stalkers faltantes... no iban a venir. Segundos más tardes, el horrible sonido se hizo presente... una más había caido... pobre stalker... pobre Koko, ahora estaba muerta. Me costaba respirar, tomaba aire y lo largaba de mis pulmones con rapidez al mismo tiempo que mi visión se volvía borrosa gracias a las lágrimas que se acumulaban y atropellaban por salir; esta situación era demasiado. Solté todo lo que tenía en mis manos, incluído a mi amado compañero, necesitaba tapar mis oidos; y así lo hice, colocando mis manos a ambos lados de mi cabeza traté de silenciar todo lo que ocurría a mi alrededor, pero aún así un poco de aquellas voces que hacían preguntas y exigían respuestas se colaban por mis canales auditivos; -Silencio, silencio... silencio...- repetía una y otra vez en voz baja.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Angie el Vie Mar 07, 2014 6:56 pm


           
» En el Bosque con TODOS «
           

Todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo era casi inexplicable. Desde que abandonaron ese “refugio” una serie de infortunios cayeron encima de él y de su stalker. Las criaturas salvajes del lugar se desplazaban por toda la zona con cierta agitación e inquietud, arrasando con cualquier cosa que se interpusiera en su camino. Salvaron a una desconocida de ser devorada por una de ellas, aunque de forma temporal… Nadie pudo evitar su fatídico final. Aparte de eso, también hicieron viajes astrales, intergalácticos o Dios sabe qué… Y todo eso para terminar en un bosque reunido con más desconocidos.

Éste ajetreo le tenía más que confundido y desorientado. Nada de esto entraba en sus planes. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Quién era toda esa gente?
Para empezar, debía mantener la calma. Dirigió la mirada a Jack. Estaba a su lado, y también había más gente que aparentemente no mostraban indicios de querer atacarles, sino que parecían igual de confundidos que él. No había nada que temer.

Echó un vistazo al claro, todo parecía estar tranquilo y eso lo alivió bastante, pero no podía quitarse el sentimiento de que algo más iba a pasar… Y no se equivocaba.

Un rugido estremecedor irrumpió el lugar, terminando con el silencio que ya habían quebrantado algunos de los presentes.
Notó cómo una sombra se hacía cada vez más extensa, resultando, como acto reflejo, que Matt levantara la cabeza y observara qué demonios sucedía ahora. Un monstruo, al parecer, caía a pocos metros de donde se encontraban, dejando una nube de vapor que le dificultaba la visión y le privaba de averiguar qué era eso exactamente. Cuando ésta se desvaneció, pudo reconocer la figura que se acercaba a lo lejos.
Era Rio. Presentaba varias heridas y su cuerpo estaba cubierto de sangre. Matt dio dos rápidos pasos adelante, pero las palabras de la chica lo detuvieron. Se despreocupó un poco al ver que sonreía. Pese a las heridas, no parecía estar en un estado grave.
Observó cómo uno de los tipos se acercaba hacia ella, y a medida que esto sucedía la joven se retiraba. Parecía que le huía, algo que no era muy común.

El hombre se dispuso a hablar. Se conocían de algo. Por alguna razón, su rostro le era familiar, como si lo hubiera visto anteriormente. La expresión de Rio se tornaba en una completamente consumida por el terror. No era normal. No era para nada normal. Ésta comenzó a dispararle descontroladamente, pero no conseguía nada, todas las balas desaparecían al impactar con él.
¿Qué clase de poder era ese? ¿Quién era ese hombre?

- Lo siento, chicos, pero han sido engañados –El tipo de cabello negro comenzaba a hablar más de la cuenta.

¡GARRISON!
¿Garrison? ¿De qué le sonaba ese nombre? Estaba seguro de que lo había oído en alguna parte. Pero por más que trataba de recordar no daba con ello…
En lo que se despistó, estando sumergido en sus pensamientos, unas sombras estaban aprisionando a la chica.

- Y ella, junto con los chicos de pie allá, son traidores aliados con Untittled –Ahora sí que había soltado una palabra más de la cuenta. Quizás ahora sí que estaba en peligro. Quién sabe si alguno de los allí presentes se abalanzarían sobre él y su compañero. Pero eso ahora mismo le importaba bien poco, esas sombras estaban asfixiando a Rio. Simplemente no podía dejarla así, por lo que se dispuso a salir corriendo para ayudarla, pero su stalker se lo impidió sujetándole con fuerza del brazo derecho.

- ¡SUÉLTAME! ¡TENEMOS QUE AYUDARLA! ¡NO VAMOS A DEJARLA AHÍ! –Gritó. Sabía que no podía hacer mucho si iba directamente contra ese tal Garrison, pero quizás podría distraerle para que ella pudiera escapar.

- No es asunto nuestro, para algo está su stalker ahí. –Le respondió Jack, algo inquieto por lo que estaba pasando. Y así fue. Sveinn fue en su rescate. Matt bajó su cabeza y dejó escapar un suspiro… ¿De alivio? No… Esto todavía no había acabado.

- Te aplaudiría si no tuviera las manos ocupadas, Stan. Llegaste más rápido de lo que esperábamos, pero no te preocupes, que nos hemos llevado algunos premios de consolación, 3, para ser exactos. Quizá habrán algunos que se queden esperando por la llegada de sus caballeros... O, espera, serán 4. –Comentó Sveinn, dándole algún tipo de indicación a Jack, que se separó de Matt para… Hacer algo horrible.

Un sonido bastante perturbador provino del cuello de una de las stalkers que en su momento trató de proteger a Rio.

De verdad…
¿DE VERDAD ERA ESO NECESARIO?

Matt sabía que estaba en el lado de los “malos”, por así decirlo. Tenía sus razones, y lo admitía. Pero…

- ¿ERA ESO REALMENTE NECESARIO? ¡SVEINN, JACK! –La sangre del joven comenzó a arder. Él sabía cuándo hago era malo, y cuándo era horrible. Y eso sobrepasó ambas cosas.– ¡Trató de proteger a Rio! ¿De verdad merecía eso? –Dirigió la mirada al suelo. Trató de relajarse, pero era inevitable. No soportaba algo tan injusto. Él entendía que ese era el trabajo de los malos, ser malos, ser horribles, no tener piedad con nadie. ¿Era ese realmente su lugar? Pese a las razones que le arrastraron a ese bando… No lo veía justo. No podía seguir así.

Sveinn no trató ni si quiera de escucharle. Intensificó las llamas y huyó, cargando a la chica en brazos.

- Jack… No quiero seguir con esto. Lo que hiciste fue demasiado. Yo… No soy así. Lo siento. –Le comentó a su stalker. Quizás llegó el momento de decir adiós a esos planes que tenían. Definitivamente, él no estaba hecho para llevarlos a cabo, iba en contra de sus principios.– Dile a Rio que lo siento.

- ¿Pero qué estás diciendo? Te matarán. Y si no lo hacen los de Untitled lo harán estos stalkers que están aquí. ¿De verdad crees que te aceptarán? ¿En serio crees que te querrán con ellos? –Le respondió, algo enfadado y molesto. Y no era para menos… Su blanco quería separarse de él– ¿No recuerdas el por qué nos unimos a Untitled?

- Claro que sí. Pero viendo como están avanzando las cosas lo veo muy injusto. Ellos no tienen la culpa. Lo siento, Jack. Deberías irte. –Dijo, mientras se deba la vuelta y observaba a los demás– Y no te preocupes, estaré bien solo. –Finalizó, girando su cabeza y respondiéndole con una sonrisa.

Jack apretó sus puños y la expresión que se dibujó en su rostro era de total disgusto. Para nada le hacía gracia separarse de Matt, pero era su elección. Una loca y estúpida elección. Tras eso, a la que el blanco volvió a observar al gran grupo que estaba allí, su stalker desapareció.

Pasó la mano derecha por su frente, y trató de engancharse a la conversación que estaban manteniendo los demás. Al parecer uno de los chicos estaba cuestionando a Stan, pero no escuchó ni la mitad de lo que preguntó.

¿Qué haría ahora? ¿Qué le iba a pasar?
Sabía perfectamente que estaba en la boca del lobo. Nadie querría fiarse de él tras todo lo ocurrido. Realmente estaba en peligro. Estaba claro que algo tenía que hacer para no terminar como la otra stalker… y los que vinieron antes de ella, así que se acercó poco a poco hacia donde estaban todos.

- Eh… –Trató de pensar dos veces lo que iba a decir. Cualquier palabra que saliera de su boca tal vez sería suficiente para que lo ejecutaran– Tal vez… –Paró en seco. No. No habría manera de que le creyeran. Aunque ofreciera información sobre los enemigos.

Tal vez lo único que podía hacer era quedarse y esperar. Esperar qué sería de él.
- No sé… si soy valiente o simplemente soy estúpido -


____________
Off:
- Sí, sé que mindcontrolleé demasiado al pj de Guen, ¡Y ME SIENTO CULPABLE! Pero Yue me dio permiso (8
- También sé que alteré el final, pero está todo hablado ya, no me tiren tomates ): (Tampoco se los tiren a Matt, es bueno )8 )
- También sé que falta el link a la ficha, estaba en un spoiler pero al ponerlo se jodía todo el post y me tardaría años en editarlo y asdjfhasdg, cosas.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Sáb Mar 08, 2014 5:23 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es  caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que  molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

/Bosque/
-Con los demas-


Tras reunirme con tres compañeros mas, en si una stalker  que nos vigilaba como un alcon y dos blancos mas, sin mas tratábamos de huir del murciélago que habían traído estos *Arg…Demonios... a este paso  no encontrare a koko ni el refugio* pensé, o almenos por mas que cueste tendría que cuidarme las espaldas no quisiera que koko le pasara algo *Por tu bien es pero que no mueras* regañe mentalmente a mi stalker, no había comprendido bien lo que koko me había  dicho antes, lo único que recuerdo es que si yo moría ella también lo haría, ¿pero si ella moría,  también yo lo haría ? , me había costado antes asimilar la idea por mi ruptura de costillas, bueno no dejaría que sucediera de nuevo.

De repente nos encontramos con otros grupo mas, se trataba de Kanade y otro pelirosa, *m… que color mas extravagante* pense al verlo, y después abri mis ojos como platos al ver que les seguía un huesudo animal (¿?), esto seria nuestro fin o Quizas nuestra salvación ya que esos mounstruos no se toleraban y en un instante el murciélago dejo de existir ahora solo faltaba el huesitos.

Pero como milagro llego alguien más y se deciso de este, al fin acabo todos estábamos reunidos sin más busque con mis ojos pistas de la chica peli-blanca mi querida Koko, y ahí estaba, esbocé un sonrisa al verla a salvo y creo que la alegría fue mutua. Iba en dirección hacia ella, cuando una nube blanca de vapor  acaparo todo el ambiente,  sin más me quede en mi lugar de antes algo atonito, al ver a rio como la había visto antes, aun asi estaba viva, y pensar que posiblemente yo terminaría asi. Me alegro verla a pesar de todo, un hombre se dirigió a ella con su nombre, acaso conocía ese hombre, seria nuevos camaradas en este peligroso lugar.  No podía hacer otra cosa más que escuchar y ver la trama que ahí se rebelaba ante todos.
Aquel hombre insinuó que Rio era una traidora y empezaron la pelea,  a que se refería con traidora, ella nos había traido a este lugar pero a entrenar o al menos eso nos hizo pensar, Rio disparo y ataco al hombre tratando de callarlo eso era sospechoso, pero le tenia confianza a esa morena, ella me había salvado anteriormente y este hombre queriendo hacerme creer que nos traicionaba, y metiéndonos un floro de mil chucherías.

Koko intervino con un muro de hielo queriendo encerrar al sujeto y proteger a rio, asi mismo su stalker fue a salvarla y dijo algo que no entendí :
-Te aplaudiría si no tuviera las manos ocupadas, Stan. Llegaste más rápido de lo que esperábamos, pero no te preocupes, que nos hemos llevado algunos premios de consolación, 3, para ser exactos. Quizá habrán algunos que se queden esperando por la llegada de sus caballeros... O, espera, serán 4-... en ese mismo instante sentí un huelco en mi corazón. Un stalker se  acerco a koko , y un chasquear de huesos se escucho, mis ojos se dilataron al ver a koko tirada en el suelo, le habían roto su cuello asi de la nada y todo fue tan rápido en frente de  mis narices.

Sentí que perdía las fuerzas  sin mas caí de rodillas al suelo, me sentía perdido y como si un lazo se rompiera  justo en este mismo momento, por mis ojos emergieron unas lagrimas, y asimile la idea de la muerte de mi querida amiga, casi como mi madre o algo mas, esto era una maldición, había perdido a mis padres y ahora a koko, soy un miserable desgraciado con mala suerte, tal vez nunca debí nacer. Mire las palmas de mis manos algo tembloroso, aun seguía con vida y aun estaba ahí en ese lugar, siempre pensé que si moriríamos los dos, pero el cruel destino quería que siguiera de pie, vivito y coleando, por primera vez dese no estarlo.

Alce mi rostro en dirección del cuerpo en el suelo, veía algo borroso a causa de las lagrimas, habían muchas chusmas alrededor de ella, mi posición neutra se acabo, paso a una con rabia y dolor, sin mas corrí hasta ella –Aléjense –expecte empujando a cualquiera que la estuviese mirando, cogi el cadáver entre mis brazos y cerré sus ojos para acariciar su  fría mejilla,  si aun estuviese viva quizás me daría un coscorrón  por verme llorar o decir que los machos no lloran, pero no podía aun dejar de llorar, que es lo que podría hacer por ella, quizás lo único posible, vengar su muerte –Ese  perro de Svein …- murmure con rabia.

Off: lamento el post tan feo D: , ;-; tenias que hacer eso yue y soul..
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Jue Mar 13, 2014 1:39 pm


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93
[size=17.77777862548828]{En algún lugar fuera de Oslo}[/size]
[Con todos]

----------------------------------------------------------

No entendía que pasaba, estaba mareada, estaba asustada.¿ Mi stalker murió? Es decir, ella no estaba....Qué pasará ahora que no tengo stalker? Debería preguntar? ...Pero....¿Quienes eran esas personas que decían ser los buenos? Era claro que lo era...pero...¿Quienes eran?¿Qué sucedía aquí?
De pronto sentí como Rosse me envolvía con su brazo lentamente, pero estaba tan en shock, tan asustada para reaccionar y asustarme con eso,  que dejé que lo hiciera, y lo contrario de siempre creo que lo abrazé escondiendome.....¿Lo abrazaba?¿Tan asustaba estaba?
-Qué pasa Rosse....Que sucede cuando no tienes stalker?- solté involuntariamente para el chico, estaba asustada, no tenía control normal de mis actitudes, estaban mejor, pero era involuntario.


○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○



Veamos, la situación estaba difícil. Mas blancos que Stalker. Rio nos había dejado en una situación apretada y a Stan no le gustaría. Incliné mi cabeza hacia otro lado mienstras escuchaba como Niahm apoyaba mis palabras.
-Que haremos con este bando de corderos asustados? Acaban de ver el lobo disfrazado , pobresillos..-
De la nada escucho a Bodgan comenzar a hacer un interrogatorio a Stan que ni me molestaré en narrar. Los lados de estres era para él. Pero hay partes importantes que decir. Como por ejemplo, como descubrimos que Rio es la traidora. La expliación y la historia seria larga, o resumida, como sea, sería estres.
Observando fijamente miré como un chico, seguro el blanco de la asesinada, corría tras la fallecida haciendo un drama, una niña que moría de miedo y el chico que intenaba entrar, tal vez su stalker era un traídor y una peliblanca que se escondía en Rosse. Cuando escuché la pregunta "Que pasa con el blanco cuando un stalker muere" respondi inmediato
-Se le designa un nuevo Stalker-
Pude notar como la chica se aferró a Rosse, tal vez tendría miedo de ver su nuevo Stalker.
-Y..que sucede cuando un blanco muere?-
-El Stalker muere.- directo. No podía ser de otra manera, noté como la alvina se ponía mas palida y petrificada, incluso cayó sentada procesando eso, miré a otros blancos para ver su reacción. Después fije mis ojos en la pequeña blanco que se repetía "Silencio". me acerqué a ella y le sonreí sipaticamente y coloqué mi mano en la cabeza de ella, luego miré al blanco que parecía darle un ataque.
-Dime..Tu Stalker es Jack? Vamos acercate~~~~!-le dije alegremente como si estuvieramos en una fiesta-Eres bienvenido, nos ayudarás bastante-le dije en una sonrisa confiada y me giré a Stan -Stan,querido~~-lo llamé, sabía que se iba a irritar,-Nos vamos o nos quedamos?-

---------

Off: Sonreí a Lenore.
Hablé a Mathew yyyyyyyyyyy
Quería llamar amor a Stan, pero por mi propia seguridad fisica , no lo hice (?)
Chao 8D


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Jue Mar 13, 2014 11:31 pm



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8

Con:¿QUÉ? ¿TODOS?
Bodgan/Junpei/Lenore
En: Algún lugar del bosque.



Todo estaba sucediendo increíblemente rápido ¿Quién imaginaría que esa gran ola de acontecimientos había ocurrido en menos de un día?  desafió a la muerte en múltiples ocasiones y claro, eso no era algo a lo que Shiina podría llamar "Rutina"

se limitó a seguir los pasos de Bodgan a lo largo de su travesía con él, después de todo era consciente de que de él dependía su bienestar, estaba completamente segura de que no podría cuidarse sola y sí, era un pensamiento bastante estúpido para un stalker... Su trabajo, su razón de vida era cuidar de alguien más.

Antes de que Chisato se diera cuenta (como sucedió con prácticamente todo desde que llegó ahí) el joven de pinta intimidante de reciente integración al "Bodshi team" venció a una bestia salvaje con una facilidad asombrosa y aún mas importante, el monstruo no era lo único que trajo consigo, venían dos blancos con él, eran la pequeña chica rubia de la cabaña y... Viktor. Shiina llevó la mirada a su compañero en un acto reflejo para ver su reacción ¡Incluso ella se sintió feliz al notar que el blanco de Bodgan estaba a salvo! El rubio reaccionó de una manera inimaginable, lo abrazó con una ímpetu que sinceramente Shiranui no esperaba en absoluto, pero vaya que podía entenderlo, ese tipo de abrazo, ese tipo de amor...

Lo había sentido antes.

Sonrió ante la cálida escena que logró estremecer su corazón, de verdad hacía falta un sentimiento positivo para olvidar aunque fuese un momento la calamidad en la que se habían  metido.

Súbitamente empezaron a llegar más personas ¿Qué demonios? Parecía que se habían puesto de acuerdo para encontrarse en un punto específico, como si estuviesen en un centro comercial. Shiina se llevó una mano al pecho, estaba llegando mucha gente y entre ellos, en el mejor de los casos estaría SU Junni.

¡Y ahí estaba! Sus ojos se humedecieron y su boca se curveó de una extraña manera en un intento de sonrisa alterado por el mashup de emociones que la golpearon de un momento a otro ¡Junni estaba a salvo! Nunca en la vida se sintió más dichosa. Pasó la mano derecha por ambos ojos fugazmente antes de que él la notara, no quería avergonzarlo una vez más con su cursilería. La chica dio un par de pasos con la intención de acercarse a su querido Junpei, pero detuvo su marcha al sentir el contacto de alguien en el hombro, Shiranui giró el cuerpo para quedar de frente a la persona que llamó su atención, era Bodgan, le sorprendió el hecho de que interrumpiera su reencuentro para hablar con ella.

- Te agradezco la gran ayuda, creo que sin ti no hubiese logrado reunirme con mi blanco, no creo encontrar las suficientes palabras para compensarte por tu confianza. Así que solo eso, muchas gracias, Shiranui. -

-E-Estás exagerando- intentó minimizar los créditos que le estaba otorgando, en realidad no había sido para tant- hey... hey...

¡HEY HEY HEY!.

¡Estaba demasiado cerca! Shiranui alejó el torso un poco al percatarse de que Bodgan estaba entrando en su "espacio" e intentó decir algo pero no le dio tiempo a objetar, antes de que pudiese reaccionar de alguna manera, su preciado compañero de equipo le había robado un beso.

¡UN... BEESOO!


- No te quito mas tiempo. -

¡¿QUÉEEEE?! Chisato se congeló en el sitio que se encontraba de pie por un momento. Un chico alto, inteligente y apuesto le había robado un beso, un beso bastante sencillo y aburrido pero era el primero, era ¿Especial? ¿ERA ELLA ESPECIAL PARA BODGAN?

-Eh... ¿Eh?- observó al stalker alejarse aún sumergida en su confusión, no sabía como se suponía debía reaccionar a ese tipo de situaciones puesto que no eran algo muy cotidiano en su vida -Por no decir que fue su "primera vez"-. Agitó la cabeza para regresar a la realidad ¡Había algo más importante en ese instante! Acababa de reunirse nuevamente con su blanco, buscó contacto visual con Junpei y corrió hacia él, disminuyendo la velocidad a escasos metros para quedar frente a frente -¡Junni!- su voz se quebró aún cuando hizo un esfuerzo por mantener la calma, Jun pareció ignorar ese detalle, él se limitó a observarla con detenimiento mientras deslizaba con delicadeza el dorso de su mano sobre el brazo de la muchacha.

- ...Me alegra verte, Shiina. -

Era increíble como una frase tan ordinaria podía hacerla sentir tantas cosas, sus latidos se aceleraron y no fue capaz de disimular la emoción que le hacía sentir tener a Junpei a su lado otra vez. Las lágrimas que había estado conteniendo desde que lo avistó al llegar resbalaron por sus mejillas y no se molestó en secarlas, era casi mágico verlo sonreír.

Las conmovedoras escenas entre blancos y sus stalkers habría sido una manera bastante linda de cerrar el libro para volver a casa y tomar café, pero había olvidado que seguía en medio de un bosque con criaturas extrañas que, con blanco o no, podían comerlos vivos. ¿Como se dio cuenta de ello? Bueno, una de esas bestias aladas chirrió mientras se acercaba aparentemente "piloteado por alguien". Shiina tapó sus oídos e involuntariamente y gracias a un rápido movimiento de su blanco apoyó la cabeza al pecho del mismo.

-Es bastante increíble que se hayan reunido todos en menos de 1 día~ -
¿Rio? Shiranui acomodó la cabeza para presenciar lo que estaba sucediendo, La supuesta lider del movimiento capacitador había hecho una pregunta retórica que aparentemente nadie entendía. El sujeto de las sombras que había salvado sus traseros anteriormente fue bastante directo al hacer comentarios con ideas que sugerían cosas no muy bonitas de la militar. Tuvieron un enfrentamiento verbal que rápidamente pasó a otro nivel, Garrison (como el se había presentado) era... Invensible. De no ser por la intervención de los stalkers cercanos él habría acabado con la vida de esa mujer en un abrir y cerrar de ojos. Un sin fin de revelaciones importantes salieron a la luz (la identidad de Rio, La de Garrison, incluso un chico pareció cambiarse de bando al ser testigo de las horribles acciones de sus camaradas) maldición ¡Maldición! Habían sido horriblemente engañados, y ahora que lo pensaba ¿Como había sido posible? De verdad se había tragado una historia sin fundamentos que la separaba de su blanco y hacía peligrar la vida de ambos, que estúpida había sido.

Cuando todo parecía haberse calmado llegó lo peor, Koko fue asesinada como si se tratara de una muñeca de trapo. Shiina cerró los ojos y hundió la cabeza en el pecho de su amigo que en ese momento estaba brindándole protección, aún después de todo, la muerte de alguien conocido era algo muy, muy difícil de asimilar.

Se incorporó por sí misma después de uno o dos minutos, cuando las cuestiones y las respuestas empezaron a surgir. Se percató de la pequeña niña que había llegado con viktor ¿Donde estaba su stalker?... ¿Había visto como asesinaban a koko? Pobrecilla. Shiina golpeó con el codo a su blanco avisándole que se alejaría un momento, no podía simplemente dejarla ahí, llorando, ni su conciencia ni su corazón se lo permitían.

Se acercó a la jovencita y se agachó a su lado, acariciando la cabeza de la pequeña -Hey, hola- intentó que notara su presencia y levantó el muñeco que la niña había dejado caer en su desesperación para sacudirle el polvo. -Entiendo que estés asustada, él seguro lo está también.- extendió el brazo para que la blanco pudiera ver a su muñeco de felpa -Todos necesitan tener a alguien con quien puedan contar en este tipo de situaciones ¿Sabes? Tu lo tienes a él. - se refirió al juguete y continuó con su plática para tranquilizarla -Y puedes contar conmigo también, tu sabes, podemos ser amigas, de esas que se cuentan secretos y hablan sobre chicos en las pijamadas - sonrió, sabía que posiblemente su plan no funcionaría, el impacto de las escenas anteriores podía llegar a ser bastante traumático, sin embargo esa niñita ya había pasado por situaciones iguales o peores, así que valía la pena intentar hacer algo por ella, era una niña bastante fuerte.

Más fuerte que la mayoría de la gente ahí y obviamente, más fuerte que Shiina.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Mar Mar 18, 2014 2:05 pm


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad: 
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel"  o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Bosque/

~Mucha gente, pero puntualmente con Shiina~

Mis palabras no surtían efecto, seguía escuchando a la gente, las lágrimas comenzaron a caer como un río bajando por mis mejillas *¿Por qué Sean? ¿Por qué tenía que morir él?* me cuestioné para destapar mis oidos y tapar mis ojos. En ese momento sentí una mano posarse sobre mi cabeza, levanté mi vista y observé de quién se trataba; era un chico sonriente... y lindo, me recordó a Sean (?), por lo que rompí a llorar de nuevo. Había escuchado por ahí, que los que ya no teníamos un angelito, se nos iba a signar uno nuevo... ¡Pero yo no quería uno nuevo!. Me alejé unos centímetros de aquel chico que hablaba normalmente con los demás, en su tono de voz parecía como si nada hubiese pasado.

Sentí de nuevo una mano posarse sobre mi cabeza, levanté la vista de nuevo para decirle a aquel chico que me dejara sola, pero para cuando me dí cuenta, me encontré cara a cara con un rostro femenino. -Hey, hola- su voz sonaba dulce y calmada, la miré fijamente observando cada detalle de su apariencia, era bonita y su rostro me transmitía un poco de paz. Ella levantó a Ragamuffin y sacudió el polvo que tenía -Entiendo que estés asustada, él seguro lo está también.- dijo poniendo frente a mi a mi querido acompañante, al cual arrebaté de sus manos y lo abrace contra mi pecho en un intento de reconfortarme a mi misma. -Todos necesitan tener a alguien con quien puedan contar en este tipo de situaciones ¿Sabes? Tu lo tienes a él. - asentí levemente ante sus palabras para mirar a Ragamuffin y mostrarle un débil sonrisa -Lo siento- me disculpé susurrando con mi muñeco, como ella decía, seguro que él estaba tan o más aterrado que yo. -Y puedes contar conmigo también, tu sabes, podemos ser amigas, de esas que se cuentan secretos y hablan sobre chicos en las pijamadas- levanté de golpe mi mirada mostrandome sorprendida ante sus palabras... ¿amigas?, ¿era cierto lo que ella proponía?.

Hacía mucho tiempo que no escuchaba esa pregunta, es más... no recuerdo haberla escuchado jamás en mi vida... ¿Amigas? ¿Pijamadas? ¿Esto era real?. Mis ojos se humedecieron de nuevo, pero esta vez mostré una pequeña sonrisa. Las palabras no salían de mi boca, ese simple y pequeño "Si" se había trabado en mi garganta y no tenía intenciones de moverse, es por eso que rompí la corta distancia que nos separaba para rodearla con mis cortos brazos, un abrazo era mi manera de agradecerle. Esperé unos segundos y tomé aire varias veces para recobrar la compostura -G-gracias- dije a la vez que me separaba de ella mostrando mis mejillas ligeramente sonrojadas, -A... Ragamuffin le gusta la idea de la pijamada- dije levantando a mi amigo poniendolo frente a su rostro. Acerqué tanto el muñeco a su rostro, que la "cara" de Ragamuffin tocó los labios de la rubia provocando un pseudo-beso entre muñeco-stalker. -Ragamuffin, ¡eso no se hace!- dije riendo inocentemente volviendo a abrazar a mi compañero -Mi nombre es Lenore- dije con una pequeña pero alegre sonrisa.

Rol off: Todos besemos a Shiina (?)
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Dom Mar 23, 2014 4:33 am

\\ //\\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ //

// \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\

Sr. Garrison:

»Nombre:
Stan Garrison

»Apodo:
Umbra - General - Perro desgraciado.

»Edad:
Aparenta 30 años, tiene 132 años.

»Género:
Masculino.

»Personalidad:
Stan posee ‘el don de la experiencia’,  es muy complicado impresionarlo por todo lo que ha vivido a lo largo de su fastidiosa vida. Siempre se mantiene neutral ante cualquier cosa y reacciona rápidamente dependiendo de la situación, incluso podrías compararlo con un camaleón: cambia de personalidad a según lo requiera la situación. Aunque, a decir verdad, es un pobre anciano perdido, aún cuando muestre felicidad, emoción o empatía, es tan solo un pobre hombre lleno de tristeza.
Ser asesinado, asesinar a alguien, llevar a alguien al borde de la locura o simplemente torturarlo no es algo que muestre un desafío para él, a decir verdad, lleva mucho tiempo esperando porque alguien logre hacer lo primero en la lista, ha perdido completamente su miedo a morir. Ahora, se podría decir, camina codo a codo con ella, esperando que ésta se de vuelta y le desgarre el corazón con su oz. Es mucho pedir ¿huh?
Pese a todo esto, siempre suele tener cierta debilidad por proteger a los demás, aún cuando él no teme morir de la manera más horrible posible, le aterra perder a quienes le rodea. Y esa es, por obvias razones, la única cosa capaz de hacerlo estremecer.

»Historia:
Nació en Alemania, en 1884. Vivió una vida medianamente normal, sus padres vivían de una manera buena y justa, no les faltaba nada aunque tampoco les sobraba, era una buena vida. Asistió a la escuela con normalidad, era un estudiante promedio sin nada que resaltar, era un simple humano normal.
Se casó a los 23 años, con una mujer que conoció en su trabajo, como clienta. Él era un cocinero y ella un cliente frecuente, quizá una secretaria o algo así. Aparentemente su padrastro le trataba muy mal y él quería ayudarla. Una cosa llevó a la otra y terminaron enamorados como una pareja de jóvenes idiotas. Al siguiente año de su boda tuvieron una hija, Stan trabajaba  arduamente para poder darle todo lo que necesitara a su esposa e hija, incluso ayudaba a sus padres cuando lo necesitaban, era un hombre feliz.
Era una lástima que las cosas no quedaran así.


Cuando cumplió 27 años, fue enlistado en el ejército alemán, en una manera de enmendar una ‘deuda’ que un estafador había hecho a sus padres. Él era su hijo y ellos habían hecho mucho por él, la cantidad de dinero que les pedían era ridícula, así que él se encargaría de ayudarles con eso. Su esposa se negó rotundamente, pero no logró hacerle cambiar de parecer. Luego de 3 años de arduo entrenamiento, se convirtió en uno de los soldados estrella del ejército e incluso entró a la rama ‘élite’ del mismo. Entonces ocurrió lo que nadie esperaba, la 1ra Guerra Mundial.
Stan se despidió de su familia ese día. De su amada esposa de tan solo 25 años y su hermosa hija de apenas 4 años, casi 5. Sus padres ya eran mayores, también le rogaron que no participara, pero su orgullo como alemán lo arrastraba a ello y así, haciendo la promesa de que los protegería, partió.
No pasó ni una semana para cuando una bomba destrozó su hogar.
Enloquecido por la tristeza  y la ira, Stan comenzó a hacer masacres de increíble magnitud. Ya no le importaba su país ¿No se suponía que ellos protegían a las familias de los soldados? ¡¿POR QUÉ HABÍA OCURRIDO ESO ENTONCES!? Malditos sean todos, MALDITOS SEAN.

Entonces el Coronel Garrison fue cambiado de división, donde se encontró con un hombre peculiar. “Alex Mayer”, un hombre justo y de buen corazón que pertenecía a la rama de inteligencia. Alex creaba estrategias realmente admirables y pensaba con una agilidad sorprendente, él era el responsable de casi todas las operaciones exitosas de la armada. Ese hombre le había contado a Stan que se encontraba ahí por el amor que le tenía a su país y a su familia, que aún si no luchaba daría lo mejor de sí para ganar la guerra. Sus palabras hicieron sentir enfermo a Stan, mientras ese hombre se enfocaba en tratar de salvar a todos, él solo quería matarlos a todos ¿Qué clase de soldado era? Seguro su amada esposa se retorcía en su tumba.
Desde ese momento, Stan juró que protegería a Alex así le costara la vida, para que pudiera volver con su familia sano y salvo.

Una noche, en una misión especial, uno de los soldados descubrió una bomba de tiempo que no tardaba en hacer explosión. Era muy poco tiempo para evacuar y no había nadie que supiera desactivarla, ni siquiera el atormentado Alex. Fue donde Stan entró en acción. Moviéndose rápidamente, tomó la bomba y se subió a uno de los vehículos más rápidos que tenían en el campamento, lo encendió y emprendió carrera lo más lejos que pudo para alejarse del campamento por más que sus camaradas le rogaban que no lo hiciera.
Esa fue la última acción del honorable General Stan Garrison.
Su cuerpo fue completamente desintegrado en la explosión, ni siquiera su placa militar fue encontrada.

De ésta manera, su alma emprendió camino hacia Tuteur Danger, vagando como una vil y pobre luciérnaga… que fue devorada por un monstruo del mundo no-visto y se tragó la última pisca de humanidad del joven militar.
Al momento de llegar a Tuteur Danger, su cuerpo había desaparecido, no era más que un montón de materia, un montón de materia insensible. Pero qué vida tan desdichada ¿no? Morir en una guerra para revivir en el mismo caótico mundo, pero por más que intentó quitarse la vida, era simplemente imposible…

Una vez logró mantener sus habilidades,  regresó al mundo humano, a proteger a su primer blanco. Vaya sorpresa se llevó al saber que su nombre era nada más ni nada menos que “Alex Mayer”. Re-encontrarse con su compañero de guerra fue algo bastante emotivo para él, pero… que él no supiera ni pío de él fue ciertamente devastador. Pese a esto, mantuvo su promesa y protegió al hombre hasta que éste murió de anciano, en su hogar.
Garrison pensó que con la tranquila muerte de Alex él por fin podría descanzar, hasta que le asignaron un Stalker nuevo.

La historia se repitió por décadas, el hombre sombra protegió a cada uno de sus blancos hasta su lecho de muerte y vivió la pesadilla de una guerra mundial por segunda vez en su horrible vida. Luego de todos sus logros, se convirtió en un gran veterano de Tuteur Danger, durante un largo tiempo se dedicó únicamente al entrenamiento de nuevos Stalkers, donde conoció a Niamh, pero finalmente volvió a tomar el trabajo de cuidar un Blanco, a aquel que cuida actualmente, Yue del Atrio.

»Descripción Física:
Es un hombre fornido y de tez ligeramente morena, mide 1,83 y mantiene un peso promedio. Su barbilla está adornada por una pequeña barba, sus ojos son de un curioso tono rojo carmín bastante intimidante. Su mirada está completamente vacía, sin miedo o titubeos, aunque algunas veces puede cambiarla por una más cálida. Su cabello es negro y ligeramente largo, siempre está peinado de una manera pulcra y lleva una boina negra con una franja roja casi todo el tiempo. Suele vestir ropa formal y bien aseada, así como variadas pulseras que, aparentemente, significan mucho para él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes:
Control de las sombras/oscuridad(¿): Dado a su gran experiencia con sus poderes, logra controlarlos en un 98%, puede hacer casi cualquier cosa que desee con ellos e incluso sobre-explotarlos al máximo, gracias a su astucia e investigación. Dentro de lo que es capaz de hacer está:
- Materializar su cuerpo – poseer las sombras de cualquier cosa – Viajar entre las sombras – Crear clones de sombras (LOL) – Estirar o contraer sus sombras para usarlas como ‘armas’ – alterar partes de su cuerpo para convertirlas en armas punzocortantes (sí o sí debe materializar su cuerpo) – Transportar cosas en sus sombras (similar a crear portales).

»Armas:
Su cuerpo es su arma, aunque también suele llevar un par de revolver con él.

»Debilidades:
- Que no tenga cuerpo no significa que no pueda ser herido, el fuego, hielo, agua y electricidad lo afectan.
- El no sentir dolor no significa que no pueda ser herido, puedes apuñalarlo o dispararle cuando materializa su cuerpo, pero no lo sentirá. Osea que puede morir por desangramiento y ni siquiera darse cuenta, incluso morir de enfermo y no sentir nada.
- Los climas extremos. Puede morir congelado o deshidratado –una vez más, sin darse cuenta.-
- La luz. A exceso de luz, la sombra desaparece.

»Gustos/Disgustos:
+ La comida muy condimentada
+ Los animales (incluso los del mundo no-visto)
+ Relajarse.
+ Pelear.
+ Leer.

- La comida insípida.
- Los idiotas que quieren pelear solos.
- Personas débiles.
- Abusivos de poder o ‘superiores’
- Pensar demasiado.
- Tuteur Danger.
- Su vida.
- Ser un Stalker.
»Extras:
- Tiene traumas de post-guerra, pero las puede controlar casi completamente.
- Conoce casi todos los secretos de Tuteur Danger.
- Ha conocido prácticamente todo el mundo.
- Respirar no es algo muy fundamental para él, en ocasiones se le olvida hacerlo.
- Ansía en demasía el poder sentir algo de nuevo.
- Realmente ni siquiera siente hambre o algo así, simplemente le gusta comer.
- Es un idiota con la tecnología, pero entiende cómo funciona. (Osea que puede decirte como hacer un código, pero no puede hacerlo él mismo.)
»Nombre de su Blanco:
Yue del Atrio
»Color de roleo:
#a68787

Bueno, todo había terminado más o menos bien... ¿no? Dio un leve suspiro fastidiado tras lograr apagar las llamas, entonces vino la sección de preguntas. Curiosamente -aunque no debería de extrañarle- quién comenzó el interrogatorio fue Yue.
-Podrías haber sido un poquitin mas delicado o al menos esperado que todos esten lejos a salvo- se veía decaído ¿Qué quería que hiciera? No era superman... El pelingero abrió la boca para responder a su Blanco, cuando apareció su 'alumno' a alentar las palabras de su blanco.
– Lo que dice Yue es cierto Stan podrían haber esperado un poco o haberte llevado a esa loca lejos… Ni siquiera te preocupas por ti mismo Dios, eres un maldito descuidado. Tsk… – ¿Quién se preocuparía por él? Podía regenerarse, no tenía ni sentido pensar en ello.

Volvió a abrir la boca para excusarse, cuando alguien más le interrumpió. Era el chico rubio junto con uno de los chicos que recién había rescatado, aparentemente era su blanco. Estaba observando al chico más alto, pues parecía que tenía mucho que decir, sin embargo, fue el bajito el que habló.
- Es evidente que ahora nos darás una explicación a todos, Garrison. - Eso, definitivamente, no iba con su imagen. Stan enarcó una ceja hacia el enano, para luego regresar su mirada a la del hombre más alto, aún sin mostrar muchas emciones. - Oh. - se limitó a responderse a sí mismo, ahora entendía por qué aquel sujeto le miraba de esa manera. - La esperamos y merecemos, ¿como descubrieron a la traidora? ya la vida de varios fue tomada en todo este juego del mal... aunque a decir verdad es culpa de todos nosotros al aceptar torpemente este "entrenamiento cooperativo"... já, vaya memez. - Bueno, el haber confiado en ella había sido su culpa, ¿qué nunca les dijeron que no debían de hablar con desconocidos? Oh, espera ¿quién es él para decir eso? Él podía ver claramente como todos estaban arrepentidos de su decisión. - Pero bueno, creo que esto seria mejor discutirlo en un lugar mas seguro ¿no le parece, Garrison? -
Una vez más, soltó un suspiro y se preparó para hablar, el rubiesito de los audifonos tenía razón, debía llevarlos a un lugar seguro antes de que 'eso' se diera cuenta de que estaba peleando con su propia sombra...
- No ha-- - Fue interrumpido por tercera vez al momento en el que sintió una presencia más en el grupo, una que venía del bosque. Se giró rápidamente y observó al intruso, era... ¿El Blanco de Jack? ...

El veterano se quedó observando fijamente al chico, amenazándolo ligeramente con su mirada carmín, cuando mi querido y muy sabio Blanco intervino. -Dime..Tu Stalker es Jack? Vamos acercate~~~~! Oh, sí, vamos. Acércate al amigo del enemigo como si lo conocieras de toda la vida ¿Qué podría pasar? ¿¡ES QUE ACASO PUEDES SER MÁS ESTÚPIDO!?  Stan estaba rabiando en su interior. -Eres bienvenido, nos ayudarás bastante "Sí, claro, ahora hay que darle una taza de té con tu cabeza a un lado."  Volvió su mirada hacia él. -Stan,querido~~ ¿Nos vamos o nos quedamos?- No pudo evitar darse un golpe en la cara con su palma abierta -facepalm- lo más fuerte que pudo. ¿Enserio? Por el amor a todos los cielos, estaba rodeado de idiotas.

Sin decir nada aún, estiró sus sombras para tragarse a Yue y 'escupierlo' detrás de él. Estaba comenzando a hartarse de sus tonterías. Luego de eso, materializó su brazo y le dio un golpe en la cabeza con algo de fuerza. Después regresó su mirada al nuevo intruso.
- Primero que nada. No, no pude salvarla. - comenzó el hombre, con un tono neutral, mostrando como la sombra del cadáver de Koko se volvía más tenue, una prueba de que había tratado de 'tragarla' al igual que como había hecho con su Blanco momentos atrás. - Además, si me detenía a ver que todos 'estuvieran a salvo' y Rio se daba cuenta de que tenía tantos Blancos potenciales frente a sus narices, los habría atacado sin pensarlo dos veces. Tenía que mantenerla concentrada en mi. - se explicó a la par que levantaba su mano hacia un lugar donde no había nadie y dejaba salir -por su palma- todas las balas que Rio le había disparado, haciendo que se impactaran en el suelo. - Número Dos: Tú mismo lo haz dicho, chico. El hecho de que varios de ustedes hayan muerto no fue más que por su propia decisión. Aunque, bueno, es un error que cualquiera pudo haber cometido, no deberían de sentirse tan mal. Aún son humanos, de alguna manera. - Los 'consoló' a su pura manera, luego continuó. - Sabemos que Rio es una traidora por que llevamos más de un año siguiéndola. Nos tardamos por que hasta hace algunas horas yo me encontraba en Australia, es difícil comunicarte para allá.- respondió de manera resumida a la pregunta de aquel Stalkers telepático. Aunque no había dejado de amenazar con la mirada al Blanco frente a el. - Y ahora tú ¿Qué rayos planeas? Hace menos de 10 min. asesinaron a una Stalker que no tenía nada que ver con el asunto ¿Acaso vienes a dar el pésame? Por favor, ahórrate las molestias. - Le habló de manera tajante, comenzando a amenazarlo con las sombras que salían de su cuerpo. - Tienes 5 min. - sentenció sonando aún más severo...

----------------
Off: Wuuu~~ Post resumido~~
Ahí está la respuesta del Sr. CaraTabla Stan cccc:
Cambié su color de roleo para que combinara con su hermoso Avatar~~~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Dom Mar 23, 2014 2:43 pm


~Bosque... Con todos...~
Hundido entre mis pensamientos


Mis pensamientos seguían siendo confusos y mucho mas a cada segundo no solo por los hechos, claramente por todo lo que había sucedido pero cada segundo que pasaba sentía como mas y mas perdía las ganas de vivir, una vez mas...

-No puedo mas- decía en mis pensamientos

Realmente solo el hecho de que sus vidas corren riesgo al perder la nuestra, es razón suficiente para ellos de cuidarnos, pero por que los obligan a ello... espera... solo un minuto, por que razón tenemos stalkers, que hay de diferente entre la gente normal y nosotros, si nos ponemos a pensar de toda la ciudad en donde vivía solo fuimos un pequeño grupo el que resulto dentro de esta situación...

Una molesta sensación recorrió mi espalda hasta mi nuca, como si hubiera notado algo, algo tan simple pero... aunque lo pensara no tenia respuestas, solo incógnitas, por que, quien y que eran las mas importantes, pero ante tal situación nunca lo lograría comprender o averiguar

Mis pensamientos y sentimientos, unos afectaban a los otros, en este momento no podía pensar con claridad o al menos eso creo, tras todo esto, no sabia si confiar realmente en los stalkers y mas aun en los que habían llegado, no quería repetir el dolor que he sentido y eh vuelto a recordar...

~~~Corte a todo lo que ha pasado en los post~~~

Como podían seguir sonriendo y haciendo bromas después de lo que había pasado, eramos demasiado relajados, al menos a mi punto de vista...

Hasta que el Stalker "Garrison" empezo a cambiar la conversacion a cierto punto, aunque se notaba que solo sentia lastima de nuestra efimera desicion no sabia que hacer en estos momentos, realmente valia la pena que siguiera vivo... era correcto ser un estorbo... no podia animarme... me sentia peor de lo que podia imaginar
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Angie el Dom Mar 23, 2014 6:01 pm


           
» En el Bosque con TODOS » Con dos niñas bonitas (?) «
           

Allí permanecía. Quieto como una estatua pero con una tensión en el cuerpo que no era normal. ¿Qué pensaba toda esa gente de un traidor como él? ¿Qué le harían?

Debía mantener la calma. Quizás las cosas no irían tan mal, después de todo. Y a pesar de que ese tal Garrison clavó la mirada en él de forma amenazante, no se equivocaba. Uno de los chicos allí presentes comenzó a hablarle.
Le preguntó por Jack y le dijo que se acercara. Algo dudoso, éste se acercó poco a poco a él.

Sí… Es, o era. No sé qué ocurrirá ahora. –Respondió nervioso, tratando de medir sus palabras. Cualquier cosa fuera de lugar que pudiera decir sería capaz de llevarle a una muerte segura. Tras todo lo ocurrido no deberían estar muy contento, sobretodo el hombre que no le quitaba el ojo de encima.

Eres bienvenido, nos ayudarás bastante. –Escuchar eso le alivió bastante, e hizo que la tensión que tenía encima fuera desapareciendo y se encontrara un poco más cómodo.

Gracias. Mi nombre es Matt. Será un placer ayudar en lo que sea. –Se presentó. Si de verdad era aceptado debería hacer lo que estuviera en su mano por ellos, al menos para poder devolver un poquito del daño causado, aunque eso era algo difícil.


Observó detenidamente al grupo, y algo le llamó la atención. Cerca de donde se encontraba, una joven de cabello muy largo trataba de tranquilizar a una niña que estaba llorando, seguramente por algún acto de su antiguo grupo.
Aunque ahora se la veía animada gracias a las palabras de la chica, no pudo evitar acercarse, a ellas e intentar hacer más algo por la pequeña, aprovechando que Stan estaba entretenido –a pesar de que no dejaba de mirarle– respondiendo las preguntas de uno de los blancos allí presentes.

Hola. –Saludó, alzando su mano derecha, mientras se posaba sobre sus rodillas para estar a la altura de ambas. Fijó la mirada en la pequeña. Era como un pequeño angelito, y hace un rato se veía tan frágil que llegaba a encogerle el corazón– ¿Ves? Ahora que estás sonriendo tu amiguito se ve más feliz. Y los colores de tus ojos resaltan aún más cuando sonríes. –Le dijo con un tono dulce, para que no se asustara ni molestara de su probablemente repentina introducción a la conversación– Nunca dejes de sonreír. Es la luz que te iluminará los momentos más oscuros.

Tras decirle eso, dirigió la mirada a la chica que tenía al lado. Notó que tenía una pequeña herida por la que escapaba un poquito de sangre en su rostro.

Tienes una pequeña herida en la mejilla… Eh… –Hurgó en los bolsillos de su chaqueta en busca de algo– Toma. Ya me lo devolverás. –Esbozando una sonrisa, le extendió la mano ofreciéndole un suave pañuelo de algodón de color azul cielo. Miró a ambas nuevamente– Ay, lo siento, no me presenté… Me llamo Matthew, pero podéis llamarme Matt.

Interiormente pensaba que eso que hizo fue un atrevimiento por su parte y que no sería lo correcto. Pero por otro lado, tampoco era correcto quedarse de brazos cruzados.


A los pocos segundos, notó cómo un escalofrío le recorría el cuerpo. Una lluvia de palabras amenazantes le estaban cayendo encima como pequeñas agujas.

Tienes 5 min. –Dijo el hombre, que hizo salir sombras de su cuerpo para hacer todavía más severas sus amenazas.

¿5 minutos? ¿Para qué? ¿Qué debía hacer?

Matt se alejó un poco de las dos chicas para evitar daños innecesarios y se alejó todavía más de Garrison.

Yo no estoy planeando nada. De hecho, hasta ahora todo ha sido pura improvisación. –Dijo algo alterado. Ese hombre no le gustaba para nada y al parecer ya lo estaba juzgando sin dejar que se explicara, aunque en parte era lógico. Quedó en silencio por unos segundos, tratando de buscar las palabras correctas para responderle– Me uní a ellos porque tenía mis razones, pero no esperé que las cosas fueran a llegar tan lejos. Lo que sucedió aquí fue lo que determinó mi decisión final y separarme de ellos. –Dejó escapar un suspiro y tomó algo de aire para decir la frase que podría sentenciar su destino– Sólo quiero ayudarles en lo que sea... Y darles caza si es necesario.


Lo único que quería en ese momento era hacer algo por ellos y compensarles de algún modo por los daños causados.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Mar 24, 2014 2:23 pm





Alguna vez ya sintieron ser tragados por una sombra y luego sentirse defecado , osea salir por atrás?
Tienen idea de lo que es?
No. No lo tienen.
Stan lo hacía siempre que yo hacia algo, y ustedes creen que una sombra no duele?? OOOHHH....Duele, si duele.
El sape fue innecesario.
Era claro, stan estaba molesto, estresado, comenzó a hablar y hablar y hacer un discurso enquanto yo me pasaba la mano en la cabeza y quedaba atras de él. Hasta que comenzó a hablarle aquel chico. Cuando vi las sombras de stan amenazando el pobre chico, ahí yo m movi, corrí frente a él y me paré frente encima de sus sombras. Rápido el chico comenzó a defenderse, diciendo que solo queria ayudarnoos, a cazarlo incluso.
-Stan. Sé que a veces, no, la mayoría del tiempo soy tonto. Pero confía en mi, conozco mejor a los seres humanos que tu, una vieja sombra que convive con anormales, muertos y monstruos.¿Puedes confiar en tu pobre blanquito?-en ese momento le hice una cara de "CONFÍA EN MI. ES UNA ORDEN", con ojos llorosos. Stan podría ser un amargado, pero no me haría nada, moriría sin mí (?)-Yo me encargo de vigilarlo, y toda la responsabilidad de lo que  haga caerá en mi. ¿OK? Se que estamos en una temporada mala, que Rio nos causó problemas , pero cualquier ventaja para nosotros es mejor- en ese momento alcé los brazos que significa el abrazo de paz que e obligaba a darme cada vez que se estresaba. Stan me amaba , lo sé (?) pero no está en sus días.

Off:

Me encanta la personalidad de este idiota sin cerebro (?)
Me recuerda a alguien (?)


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Mar Mar 25, 2014 11:03 am




Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori 
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
Ha tenido que enfrentar peligros junto a ella hasta su muerte, ahora se le asigno un nuevo stalker de dudosa intensiones, trata de llevarse con él a pesar que salena flote sus emociones agresivas, junto a él tendra que continuar el resto de sus vida (?).

»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es  caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran) 
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie 
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que  molesten a morir lo que es suyo.
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por su nuevo stalker, aunque desconfia en èl.
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias.
- Se prometio asi mismo en concentrarse y pensar con la cabeza fria, todo empezo desde que murio koko.
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
- Le gustari ver morir a svein.
- Piensa que Stan alguna vez en sus vidas pasadas fue un chivo (?).
- Quisiera descubrir aquel dichoso lugar en donde dan oportunidades a los stalkers (?)
»Color de roleo: 24578a

/Bosque/
-Junto a losdemas-



Me seque mis húmedos ojos, ya era suficiente lloriqueo, no me pasaría la vida lamentándome, por el momento ya tenía un objetivo fijo  en mi mente y era el stalker de Rio, aquel canalla pagaría, no me importaba que medios tenga que utilizar pero quizás disfrutaría verlo morir, por otra parte  me costaba asimilar la idea de que Rio fuera una mala persona, ella podría ser un señuelo detrás de todo esto, y quizás svein era el culpable, al final tendré que enfrentarme a ellos y saber la verdad.

Deje el cuerpo  de mi ex-stalker en el suelo, no podía hacer gran cosa por ella ahora, sin más saque la navaja de la mochila de provisiones  e hice líneas alrededor del cuerpo que yacía  ahí; mientras escuchaba los pleitos y discusiones de aquellos nuevos inquilinos y los blancos, al parecer tendría otro stalker, *Que demonios creen, que puedo reemplazar a Sofía con otro juguete mas…pfff...* pensé algo irónico e indignado, ya me llegaba hasta la coronilla todo el asunto de stalker y blanco, tendría que acostumbrarme al nuevo sujeto que seguro se empeñaría en mantenerme vivo, aunque claro que tendrá que hacer mucho porque después de mi objetivo ya  no me interesaría mas mi vida. Mire fijamente a los inquilinos, aun no sabía cuál de ellos sería mi “nuevo guardaespaldas”, comenzaron las preguntas y dudas como siempre aquel hombre con barba de chivo, tenía que responder ya que supuse que era el líder, lucía algo molesto e irritado, hasta que alguien se atrevió aparecer, era un blanco, no lo había visto antes y donde rayos estaba su stalker Jack, según lo había dicho aquel chico castaño (Yue), el señor cara de chivo dio sus explicaciones muy claras en tres puntos, el primero que nada se lamento al no poder salvado a koko, tuve que alejarme del cadáver ya que la sombra alrededor de esta era extraña y parecía comérsela; segundo las muertes y decisiones erróneas de los blancos y por ultimo su lamentable disculpa por su demora y no haber atrapado a Rio, y después amenazar aquel chico que estaba frente a él con sus sombritas, *Esperen…* acaso el cara de chivo  insinuó que el stalker de aquel chico había sido el verdugo del mío, si es asi quizás debería darle un puñetazo, pero por ahora eso no me interesaba lo que quería era resolver mis dudas al igual que los demás, necesitaba respuestas.
 
Después de que aquel chico respondiera,y su blanco (yue) interviniera intercediendo por el chico,  di unos pasos hacia Gachi, ese sería su apodo desde ahora, enfrentándolo casi a su misma manera le dije –Oye, primero ¿Quiénes son ustedes? O a que organización pertenecen, y ¿cuál es la historia de todo esto? …- alcé mi tono de voz, es mas parecía algo desesperado, apreté mis puños conteniéndome, en verdad deseaba respuestas concretas y explicadas, sus explicaciones anteriores no eran suficientes  -Segundo, ¿Qué demonios quieren de nosotros los blancos? Ya hemos tenido  mucho con esta vida miserable, acaso somos simples peones o algún tipo de experimento para ustedes-
sentía enojo interno, pero me mire a mí mismo y tenía que controlarme,noiba hacer dramático  me había prometido no dejarme llevar por mi ira, di un suspiro y relaje mi puño y después mirar nuevamente al hombre –Como sea, quiero atrapar al maldito de Svein, ¿Nos ayudaras con eso?- le propuse mi apoyo, o al menos por el momento y mientras tanto quería escuchar de forma resumida todas mis respuestas y después de esto ya no molestaría más a Gachi.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Lun Abr 21, 2014 8:54 pm



Spoiler:

»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia
Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:



»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos
Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6


{ Bosque }
-Apartado del resto-

Shiranui habiéndose separado de él por unos minutos, Junpei se sentía abrumadoramente solo en medio de aquel caos. En definitiva no era una víctima principal de los sucesos (aún tenía a su Stalker, podría haberle ido peor), pero hay algo extraño en intentar reprimir tus sentimientos que lo único que hace es empeorar tu condición. Revelación tras revelación habían dejado al rubio tambaleándose entre un estado de shock y un ataque de nervios, evitar que se mostraran no era nada fácil.

Apretó los labios hasta hacerse doler y dio inseguros pasos hacia atrás, decidiendo apoyarse en el primer árbol que chocara y dejar de pensar por unos segundos. Abrigó ambas manos dentro de sus bolsillos, comenzando a arrancar ansiosamente la pelusa de la pelota de tenis que todavía guardaba en uno. ¿Cómo habían llegado a ésto? La idea de volver a su departamento a solas con Chisato jamás se había visto tan placentera ni tan lejana.

Habiendo encontrado un respaldo soltó un profundo suspiro que se quebró a la mitad sin seguir al humo que salía de su boca perderse fuera del poco campo de visión que tenía con los carmines ojos estacados en el suelo. Ahora tocaba esperar órdenes, supuso. Con tan perdido que estaba, ¿qué más podría hacer?









Spoiler:

»Nombre: Romeo di Pietro

»Apodo: Rosse

»Edad: 19

»Género: Masculino

»Personalidad: Divertido y despreocupado, Romeo arradia alegría y espera que sus pares y alrededores lo hagan también. Su forma de ser energética y carismática no le hacen dificil relacionarse con los demás y siempre estará al acecho para sacarle una sonrisa a quienes más desdichados vea.

La vida siempre fue un juego para él pero ahora, en su segunda oportunidad, ha aprendido que las cosas no son tan así como uno las espera y que debe aprender a mantener la seriedad en las situaciones críticas, por mucho que le cueste dejar de lado su carácter aniñado.

Juguetón y dulce con quienes son de su estima, competitivo y distante con las pocas personas que logran sacarlo de quicio. Se considera a sí mismo una persona encantadora gracias a su propia inmadurez, por mucho que ésta constantemente lo meta en varios líos y malas pasadas.

Aunque pensar antes de actuar no sea su fuerte y el ego y la torpeza puedan entrometerce en su camino, es un muchacho capaz y comprometido con lo que le interesa, que no se rinde hasta no haberlo intentado ya un millón de veces.

»Historia: Romeo en su anterior vida era un simple adolescente italiano promedio con una familia promedio también. Hijo único de un dulce matrimonio de clase media que hizo todo lo posible para que el joven tuviera la mejor educación que podían financiar, cosa a la que, entre los amigos, citas y su amor por las artes marciales, el chico no daba demasiada importancia.
Pero las notas no eran el único problema de Rosse. Pasándosela de salida en salida, poco tiempo le dedicaba a estar con sus padres, demostrarles afecto y —si bien él no podía verlo— la falta de cariño los lastimaba y mucho.

Jamás valoró lo que tenía, hasta que fue demasiado tarde.

Cierta noche, volviendo de la casa de su novia, caminaba las pocas cuadras que lo separaban de la suya cuando una van de vidrios polarizados estacionó bruscamente a su lado. Sin sospechar nada la ignoró, sólo para verse forzado a subir al vehículo segundos más tarde. La resistencia le garantizó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente por quién sabe cuanto.
Volvió en sí para encontrarse en una habitación fría y oscura, maniatado y con un increible entumecimiento en cada extremidad de su cuerpo. En cuanto sus secuestradores notaron su lucidez le acercaron su propio celular: su familia ya sabía, y él tampoco tardó en darse cuenta de la situación en la que se hallaba.

La cosa fue simple y se desarrolló más rápido de lo que cualquiera hubiera deseado. Aquellos hombres pedían una gran cantidad de dinero que sus padres no podían dar. Lo tuvieron aprisionado dentro de aquellas roñosas cuatro paredes durante una semana, una semana que Romeo aprovechó para intentar —en vano— socializar con sus captores y lograr una resolución menos salvaje de la que finalmente se dio.
Pero ni su carisma ni su gracia lograron salvarlo. Es más, lo único que hicieron fue empeorar el asunto que acabó, por supuesto, con un disparo en su cabeza y su cadaver arrojado en el basural más próximo.

Quién sabe cuánto tiempo se la pasó flotando en el limbo, pero fue el suficiente para pensar en sus acciones. Su familia... no recordaba la última vez que les había dirigido un simple 'los quiero'... todas esas señales que indicaban que lo necesitaban... ¿Cómo las había pasado por alto? Se sentía estúpido, un malagradecido.

Y de pronto, una voz ofreciéndole una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad para redimir sus errores, para vivir nuevamente al lado de sus amigos, su novia, su padre y su madre. Una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Una segunda oportunidad que aceptó sin dudarlo ni por sólo un minuto. Claro que ni siquiera se molestó en poner atención a las condiciones de tal milagro.

»Descripción Física: Romeo es un muchacho de 1,77 metros de altura y contextura atlética. Su cabello es corto y de un llamativo color rosado, originalmente negro azabache y teñido gracias a los caprichos del chico, y sus ojos miel tienen una forma un tanto caída que le dan una apariencia cansada y somnolienta ante cualquiera que no conozca la personalidad inquieta del joven.

Su vestimenta consiste en una colorida remera a rallas y con capucha, y por encima de ésta una campera negra cuyos bordes están delineados en blanco. Pantalones y zapatillas negras y, para rematar, una peculiar bufanda blanca que siempre lleva simplemente colgando de su cuello, adornada con cuatro pelotitas naranjas apeluchadas.
Spoiler:



»Poderes: Romeo tiene la peculiar habilidad de invocar y controlar a su gusto insectos provenientes del Mundo No-Visto, desde enormes enjambres de pequeños bichos —que puede utilizar tanto para emboscar a sus enemigos como para protegerse de ataques ubicándolos enfrente suyo como si se trataran de un escudo— a una monstruosa suerte de polilla gigante en la que puede montar y surcar los cielos, aunque esta última sacrifica una gran cantidad de energía.

Además, cuenta con la capacidad de endurecer partes determinadas o su cuerpo entero como si de una fuerte coraza se tratara, intensificando sus golpes o defendiéndolo de ataques enemigos.

»Armas: Báculo cuyo extremo inferior se ve moldeado en una peligrosa punta, filosa cual daga.

»Debilidades:
· Sus invocaciones son extremadamente vulnerables ante el fuego, el contacto con éste logrando la desaparición total del insecto afectado.
· Su misma personalidad explosiva y apasionada le da una gran desventaja a la hora de pelear sin el uso de sus poderes o siquiera durante una toma de decisiones. Suele actuar sin pensarlo varias veces o dejarse llevar por el momento, lo que los demás pueden aprovechar para utilizar en su contra.

»Extras:
· Sus ojos miel adquieren un fuerte color rosado cada vez que hace uso de su poder.
· Desde pequeño ha practicado Bōjutsu, y eso es lo que le permite manejar con tanta habilidad y gracia su báculo a la hora de pelear.
· Es extremadamente ágil, ligero y fuerte, y puede resultar peligroso en un combate mano a mano si se lo lleva al punto de meterse en uno.

»Color de roleo: #FF80BF


{ Bosque }
- Con Kanade, momentáneamente ignorando a los demás-


-Qué pasa Rosse....Que sucede cuando no tienes stalker?

El brusco abrazo de la pequeña joven tomó a Romeo por sorpresa, obligándolo a por lo menos intentar voltearse para comprobar que nada malo le pasaba. Suspiró amargo, la mano con la que envolvía la más chica de la peliblanca afianzándose más todavía para contenerla. Conocía las reglas principales de cabo a rabo al igual que cualquier otro Stalker del montón, pero después de tanto tiempo verlas en acción no se facilitaba como hubiera querido. El chico era malo para estas cosas.

Otra persona tuvo que interferir, afortunadamente. Yue, sin moverse de su posición ni alterar aquella alegre (y en aquel caso particular, cínica) sonrisa suya, respondió directo y explícito las preguntas de la niña antes de pasar a otros asuntos y otros personajes en el desesperado grupete. Pero bueno, loli albina, más que nada es eso.

Sintió la presión en su espalda aliviarse y un mudo golpe en la tierra detrás suyo hizo que por fin se girara a encarar a la muchacha— Hey, hey —pidió su atención en susurros, acuclillándose hasta quedar más o menos a su altura y usando el báculo para mantener el equilibrio—. Tu Stalker aún debe de andar por ahí, princesa. No te pierdas.

Llevó cuidadosamente su mano libre a la cabeza de la joven, acariciando suave su cabello para no alterarla. Mantenía una  sonrisa confortante en su rostro esperando que por lo menos eso la ayudara a calmarse si era su guardián por el que temía— ...No me has dicho tu nombre, por cierto.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Mayo 23, 2014 12:58 am

¡MINI-MINI-ACTU!

\\ //\\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ //

// \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\ // \\

Sr. Garrison:

»Nombre:
Stan Garrison

»Apodo:
Umbra - General - Perro desgraciado.

»Edad:
Aparenta 30 años, tiene 132 años.

»Género:
Masculino.

»Personalidad:
Stan posee ‘el don de la experiencia’,  es muy complicado impresionarlo por todo lo que ha vivido a lo largo de su fastidiosa vida. Siempre se mantiene neutral ante cualquier cosa y reacciona rápidamente dependiendo de la situación, incluso podrías compararlo con un camaleón: cambia de personalidad a según lo requiera la situación. Aunque, a decir verdad, es un pobre anciano perdido, aún cuando muestre felicidad, emoción o empatía, es tan solo un pobre hombre lleno de tristeza.
Ser asesinado, asesinar a alguien, llevar a alguien al borde de la locura o simplemente torturarlo no es algo que muestre un desafío para él, a decir verdad, lleva mucho tiempo esperando porque alguien logre hacer lo primero en la lista, ha perdido completamente su miedo a morir. Ahora, se podría decir, camina codo a codo con ella, esperando que ésta se de vuelta y le desgarre el corazón con su oz. Es mucho pedir ¿huh?
Pese a todo esto, siempre suele tener cierta debilidad por proteger a los demás, aún cuando él no teme morir de la manera más horrible posible, le aterra perder a quienes le rodea. Y esa es, por obvias razones, la única cosa capaz de hacerlo estremecer.

»Historia:
Nació en Alemania, en 1884. Vivió una vida medianamente normal, sus padres vivían de una manera buena y justa, no les faltaba nada aunque tampoco les sobraba, era una buena vida. Asistió a la escuela con normalidad, era un estudiante promedio sin nada que resaltar, era un simple humano normal.
Se casó a los 23 años, con una mujer que conoció en su trabajo, como clienta. Él era un cocinero y ella un cliente frecuente, quizá una secretaria o algo así. Aparentemente su padrastro le trataba muy mal y él quería ayudarla. Una cosa llevó a la otra y terminaron enamorados como una pareja de jóvenes idiotas. Al siguiente año de su boda tuvieron una hija, Stan trabajaba  arduamente para poder darle todo lo que necesitara a su esposa e hija, incluso ayudaba a sus padres cuando lo necesitaban, era un hombre feliz.
Era una lástima que las cosas no quedaran así.


Cuando cumplió 27 años, fue enlistado en el ejército alemán, en una manera de enmendar una ‘deuda’ que un estafador había hecho a sus padres. Él era su hijo y ellos habían hecho mucho por él, la cantidad de dinero que les pedían era ridícula, así que él se encargaría de ayudarles con eso. Su esposa se negó rotundamente, pero no logró hacerle cambiar de parecer. Luego de 3 años de arduo entrenamiento, se convirtió en uno de los soldados estrella del ejército e incluso entró a la rama ‘élite’ del mismo. Entonces ocurrió lo que nadie esperaba, la 1ra Guerra Mundial.
Stan se despidió de su familia ese día. De su amada esposa de tan solo 25 años y su hermosa hija de apenas 4 años, casi 5. Sus padres ya eran mayores, también le rogaron que no participara, pero su orgullo como alemán lo arrastraba a ello y así, haciendo la promesa de que los protegería, partió.
No pasó ni una semana para cuando una bomba destrozó su hogar.
Enloquecido por la tristeza  y la ira, Stan comenzó a hacer masacres de increíble magnitud. Ya no le importaba su país ¿No se suponía que ellos protegían a las familias de los soldados? ¡¿POR QUÉ HABÍA OCURRIDO ESO ENTONCES!? Malditos sean todos, MALDITOS SEAN.

Entonces el Coronel Garrison fue cambiado de división, donde se encontró con un hombre peculiar. “Alex Mayer”, un hombre justo y de buen corazón que pertenecía a la rama de inteligencia. Alex creaba estrategias realmente admirables y pensaba con una agilidad sorprendente, él era el responsable de casi todas las operaciones exitosas de la armada. Ese hombre le había contado a Stan que se encontraba ahí por el amor que le tenía a su país y a su familia, que aún si no luchaba daría lo mejor de sí para ganar la guerra. Sus palabras hicieron sentir enfermo a Stan, mientras ese hombre se enfocaba en tratar de salvar a todos, él solo quería matarlos a todos ¿Qué clase de soldado era? Seguro su amada esposa se retorcía en su tumba.
Desde ese momento, Stan juró que protegería a Alex así le costara la vida, para que pudiera volver con su familia sano y salvo.

Una noche, en una misión especial, uno de los soldados descubrió una bomba de tiempo que no tardaba en hacer explosión. Era muy poco tiempo para evacuar y no había nadie que supiera desactivarla, ni siquiera el atormentado Alex. Fue donde Stan entró en acción. Moviéndose rápidamente, tomó la bomba y se subió a uno de los vehículos más rápidos que tenían en el campamento, lo encendió y emprendió carrera lo más lejos que pudo para alejarse del campamento por más que sus camaradas le rogaban que no lo hiciera.
Esa fue la última acción del honorable General Stan Garrison.
Su cuerpo fue completamente desintegrado en la explosión, ni siquiera su placa militar fue encontrada.

De ésta manera, su alma emprendió camino hacia Tuteur Danger, vagando como una vil y pobre luciérnaga… que fue devorada por un monstruo del mundo no-visto y se tragó la última pisca de humanidad del joven militar.
Al momento de llegar a Tuteur Danger, su cuerpo había desaparecido, no era más que un montón de materia, un montón de materia insensible. Pero qué vida tan desdichada ¿no? Morir en una guerra para revivir en el mismo caótico mundo, pero por más que intentó quitarse la vida, era simplemente imposible…

Una vez logró mantener sus habilidades,  regresó al mundo humano, a proteger a su primer blanco. Vaya sorpresa se llevó al saber que su nombre era nada más ni nada menos que “Alex Mayer”. Re-encontrarse con su compañero de guerra fue algo bastante emotivo para él, pero… que él no supiera ni pío de él fue ciertamente devastador. Pese a esto, mantuvo su promesa y protegió al hombre hasta que éste murió de anciano, en su hogar.
Garrison pensó que con la tranquila muerte de Alex él por fin podría descanzar, hasta que le asignaron un Stalker nuevo.

La historia se repitió por décadas, el hombre sombra protegió a cada uno de sus blancos hasta su lecho de muerte y vivió la pesadilla de una guerra mundial por segunda vez en su horrible vida. Luego de todos sus logros, se convirtió en un gran veterano de Tuteur Danger, durante un largo tiempo se dedicó únicamente al entrenamiento de nuevos Stalkers, donde conoció a Niamh, pero finalmente volvió a tomar el trabajo de cuidar un Blanco, a aquel que cuida actualmente, Yue del Atrio.

»Descripción Física:
Es un hombre fornido y de tez ligeramente morena, mide 1,83 y mantiene un peso promedio. Su barbilla está adornada por una pequeña barba, sus ojos son de un curioso tono rojo carmín bastante intimidante. Su mirada está completamente vacía, sin miedo o titubeos, aunque algunas veces puede cambiarla por una más cálida. Su cabello es negro y ligeramente largo, siempre está peinado de una manera pulcra y lleva una boina negra con una franja roja casi todo el tiempo. Suele vestir ropa formal y bien aseada, así como variadas pulseras que, aparentemente, significan mucho para él.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes:
Control de las sombras/oscuridad(¿): Dado a su gran experiencia con sus poderes, logra controlarlos en un 98%, puede hacer casi cualquier cosa que desee con ellos e incluso sobre-explotarlos al máximo, gracias a su astucia e investigación. Dentro de lo que es capaz de hacer está:
- Materializar su cuerpo – poseer las sombras de cualquier cosa – Viajar entre las sombras – Crear clones de sombras (LOL) – Estirar o contraer sus sombras para usarlas como ‘armas’ – alterar partes de su cuerpo para convertirlas en armas punzocortantes (sí o sí debe materializar su cuerpo) – Transportar cosas en sus sombras (similar a crear portales).

»Armas:
Su cuerpo es su arma, aunque también suele llevar un par de revolver con él.

»Debilidades:
- Que no tenga cuerpo no significa que no pueda ser herido, el fuego, hielo, agua y electricidad lo afectan.
- El no sentir dolor no significa que no pueda ser herido, puedes apuñalarlo o dispararle cuando materializa su cuerpo, pero no lo sentirá. Osea que puede morir por desangramiento y ni siquiera darse cuenta, incluso morir de enfermo y no sentir nada.
- Los climas extremos. Puede morir congelado o deshidratado –una vez más, sin darse cuenta.-
- La luz. A exceso de luz, la sombra desaparece.

»Gustos/Disgustos:
+ La comida muy condimentada
+ Los animales (incluso los del mundo no-visto)
+ Relajarse.
+ Pelear.
+ Leer.

- La comida insípida.
- Los idiotas que quieren pelear solos.
- Personas débiles.
- Abusivos de poder o ‘superiores’
- Pensar demasiado.
- Tuteur Danger.
- Su vida.
- Ser un Stalker.
»Extras:
- Tiene traumas de post-guerra, pero las puede controlar casi completamente.
- Conoce casi todos los secretos de Tuteur Danger.
- Ha conocido prácticamente todo el mundo.
- Respirar no es algo muy fundamental para él, en ocasiones se le olvida hacerlo.
- Ansía en demasía el poder sentir algo de nuevo.
- Realmente ni siquiera siente hambre o algo así, simplemente le gusta comer.
- Es un idiota con la tecnología, pero entiende cómo funciona. (Osea que puede decirte como hacer un código, pero no puede hacerlo él mismo.)
»Nombre de su Blanco:
Yue del Atrio
»Color de roleo:
#a68787

|He's everywhere.(?)|
-Con todos y solo a la vez.-

Luego del pequeño discurso del hombre sombra, todos parecían aprobar a la noción de que el desconocido se uniera al grupo, Stan no lo comprendía, para él no era más que un espía, pero su querido blanco insistía demasiado y –para su desgracia- él consentía demasiado a sus blancos.
-Oh, bien, bien, como sea. Dejemos que el señor ‘niño bueno’ se una al grupito. – habló algo molesto por el asunto, luego se acercó al peliblanco y lo apuntó con un dedo. – Pero, cualquier movimiento en falso y podrás despedirte de tu cabeza.- le amenazó de una manera muy convincente. Se le quedó viendo un poco más y… - ¡Niamh! – Llamó el hombre a su subordinado quién no tardó en correr a reportarse. – No creo que Sveinn haya llegado muy lejos, iré tras él.- le informó observándole con calma de manera que solo él escuchara, luego se dirigió a los demás. – Sé que muchos de ustedes quieren descargar su ira con Sveinn y con Rio, pero estoy muy seguro de que están muertos de cansancio en éste momento, así que les haré el favor de ser su paquetero. –Aún cuando sonaba de una manera hasta un poco arrogante, el rostro del hombre seguía siendo una cara de poker.
- Blancos, traten de descansar un poco y relajar sus mentes. Stalkers, aunque me gustaría decirles lo mismo, no pueden hacer eso todavía, no creo que sea necesario decirles que cuiden de los suyos ¿no es así? – sonrió ladinamente, confiando completamente en que los Stalkers ahí harían lo que fuera por proteger a sus Blancos. – Y, sobre todo, tengan vigilado a éste sujeto.- Apuntó por 2da vez a Matt. – Aunque yo igual les dejaré un ojo mío.- Dio media vuelta y se preparó para irse, luego se detuvo y se giró rápidamente. - ¡Yue, no hagas nada estúpido! – exclamó apuntando a su Blanco. Entonces sí dio media vuelta y se preparó para adentrarse al bosque.

Estuvo de pie a la entrada del bosque un momento, dio un paso y terminó por multiplicarse, dejando una de sus réplicas con el grupo y marchándose con ‘cuerpo real’ a las profundidades del bosque…

HOLI:

No sé si me lo vayan a decir o no, pero ésta es una mini-actu, una MUY pequeña. La razón por la que lo hice así es por el hecho de que la última vez que hicimos una actualización muy larga, welp… No.
Éste es el prólogo del prólogo de la siguiente Actu. PLS DON’T KILL ME.

Aclaraciones:
- Stan se ha marchado all by himself a perseguir a Sveinn.
- THAT’S RIGHT, GUYS, ITS A 15 MIN. BREAK.
- Stan dejó un clon de sombras(?) cerca del grupo, ustedes pueden verlo e incluso charlar con él sobre el clima(¿)
- Nope, no hay monstruos muuuy cerca de ahí, pero tengan cuidado, si hacen mucho escándalo podrían atraer a los monstruos.
- No sé ustedes, pero yo checaría ese libro raro que Lenore encontró. (y si ya lo checaron, díganme pls que no recuerdo huehue)
- ¡Felicidades! Llegaron al 2do filtro de inactividad. Sé que es algo cruel de mi parte ya que dejé el rol –otra vez- como por 1 mes o no sé cuanto, peeeeero, se acerca la acción de nuevo y yo detesto los pjs fantasmas. Así que, apartir de aquí, comienza la limpieza de pjs.
IF YOU DON’T WANT TO DIE, POST SOMETHING.

Sorry por el mind control~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Mayo 25, 2014 4:39 pm


Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8


En: El bosque.
Con: Lenore y Matt / Junpei


...¿Por qué?

La reacción de la pequeña rubia al improvisado intento de Chisato por levantar su ánimo no pareció tener un buen resultado, la frágil blanco a su lado guardó silencio inmóvil mientras mantenía la mirada fija en Shiina hasta que, de un momento a otro se deslizó una lágrima por el delicado rostro de la niña.

¿Lo había hecho mal? 

Shiranui se mordió el labio inferior y bajó la mirada evitando ESE contacto visual que lentamente le destruía el alma. 

"¿Qué hiciste, Chisato?" 

" ¿Por qué te molestaste en intentarlo? " 

"No llores, lo siento."

Estuvo a punto rendirse, levantarse como la inútil que era y regresar con Junpei, pero no pudo, los débiles brazos de la infante rodearon la cintura de la joven rubia y la apretaron con fuerza transmitiendo todos los sentimientos que no le habían podido decir hasta el momento, se sentía tan cálido... Tan sincero. 

-G-gracias-

-¿Gr..Gra? - El corazón de Shiranui se estremeció al encarar a la chiquilla cuando ésta decidió ampliar el espacio entre ambas, mostrando su felicidad.  

-A... Ragamuffin le gusta la idea de la pijamada- ¿Ragamuffin? La Stalker observó al muñeco que, aparentemente tenía un nombre. -Esplénd..- giró un poco la cabeza sin poder terminar de hablar debido a que el peluche chocó con su cara interrumpiéndola y obligándola a callar, el contacto dejó un poco de polvo en los labios de Shiina y ésta hizo una mueca de desagrado cuando sintió el sabor, regresó la mirada a la menor mientras limpiaba sus labios con el pulgar, la pequeña había "regañado" a su fiel compañero por... ¿Besarla? mientras reía con inocencia.

Chisato esbozó una sonrisa, conmovida.

"Qué es lo que llevo hoy que me hace tan popular con los varones?" 

-Mi nombre es Lenore- la delicada muchachita se presentó ¡Era cierto que no sabían sus nombres!

"Lenore" definitivamente lo recordaría. 

-El mio es Chisato. - decidió decirle su primer nombre también, después de todo eran amigas, así era como se referían unas a otras... ¿No?

Por cierto... ¿Donde estaba el stalker de Lenore? No parecía tener uno, desde que se reunieron nadie se había acercado a ella para cerciorarse de su bienestar.

...

-Lenore, yo soy la Stalker de Junni, el chico que está por allá - la orientó con la mirada para que pudiese visualizarlo. -Pero no me importaría cuidar de ti también, al menos hasta que tu stalker decida salir de su escondite ¿Te parece? - se Acercó al oído de Lenore -Puedo tele-transportarme ¿No es genial? - Intento parecer poderosa, después de todo su propósito era hacerla sentir segura aunque, en lo más profundo de su ser, sabía que no era capaz de protegerse si quiera a sí misma. 

-¿Qué llevas ahí? - preguntó refiriéndose al libro que la pequeña llevaba consigo, pero no pudo recibir una respuesta debido a la interrupción de un tercero. 

– Hola. – Chisato se exaltó y encogió los hombros al escuchar una repentina voz nueva que rápidamente se incorporó a la conversación. El extraño chico que, si su memoria no le fallaba no se encontraba en la cabaña y que seguramente había llegado con los "malos" empezó a motivar a la pequeña, parecía ser buena persona. Shiranui se limitó a escuchar la conversación entre ambos hasta que el nuevo integrante del círculo se refirió a ella haciéndole saber de una herida en su rostro que al parecer, había ignorado hasta ese momento. 


– Toma. Ya me lo devolverás. – El muchacho extendió un pañuelo pulcramente doblado a Shiranui y ésta lo tomó para rápidamente llevarlo a su cara intentando remover cualquier inmundicia en su persona. inclinó la cabeza un poco mostrando su gratitud. 

"¿Era eso lo que me hacía atractiva?... ¿Sangre?"

El chico se presentó como "Matt" y luego se retiró para seguir con una conversación que, a juzgar por su reacción había dejado inconclusa, lo mejor sería no involucrarse. 

La stalker guardó el pañuelo en su bolsillo y se puso de pie.

-Lenore, tengo que volver con Junni, si me necesitas solo llámame. - se despidió de la infante con la mano y se dio la vuelta para dirigirse a su blanco, el camino se hizo eterno debido a la nube de pensamientos que súbitamente se hicieron de ella, había abierto los ojos, tenía a su blanco a su lado, estaba sano y salvo, era su amigo y confiaba en ella.

No podía pedir más.

Había sido bendecida. 

Llegó con su mejor amigo y tomó su mano, entrelazando los dedos con los de él y esperando que no la mandara a freír espárragos tan lejos por ello. 

Escuchó el discurso de Stan antes de que éste se retirara y apretó con más fuerza la mano de su compañero, no había duda de que seguiría esforzándose por él.


Última edición por Koga el Lun Mayo 26, 2014 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Dom Mayo 25, 2014 10:48 pm

Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel"  o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Bosque/
~ Shiina - Matt ~

Momentaneamente ignoraba todo aquello que estaba a mi alrededor, mis ojos estaban puesto sobre la stalker rubia frente a mi quién había hecho una graciosa mueca de asco al sentir el "cálido" beso de Ragamuffin. -El mio es Chisato.- núnca había oido aquel nombre, al menos no en la vida real por parte de otra persona, pero al menos esperaba no olvidarlo, probablemente no lo hiciera... pero por las dudas luego le pediría a Ragamuffin que también lo recordase. -Lenore, yo soy la Stalker de Junni, el chico que está por allá - me explicó al mismo tiempo que me orientaba para observar a aquel lindo pero solitario muchacho en la lejanía, al cual ya había tenído el placer de intercambiar algunas palabras; su nombre "real" era Junpei... pero ahora que había escuchado tal apodo escurrirse por los labios de Chisato... de ahora en más lo iba a llamar así *Junni* repetí en mi cabeza mostrando una pequeña sonrisa pintada en mi rostro -Pero no me importaría cuidar de ti también, al menos hasta que tu stalker decida salir de su escondite ¿Te parece? - dijo a lo que abrí mis ojos de manera exageradamente grande, ¿Ella iba a cuidar de mi también?... ¡Oh por dios! ¡Chisato vas a hacer que llore de nuevo!... aunque esta vez de felicidad. Mis labios temblaron un poco de la emoción, ¿Qué decir ante eso?.... aunque... la perdida de Sean aún era... muy fresca y la herida que había dejado en mi interior era muy profunda, yo... ¿podría reemplazarlo así como así? -Puedo tele-transportarme ¿No es genial?-, -¡Wow!- solté instantaneamente, ¿¡Ella en verdad podía hacer aquello!?, -¡Genial!- solté maravillada imaginando en que Chisato no tenía que pagar núnca boletos de tren (?) gracias a aquel poder; bueno, también era útil para otras cosas, pero aquello había sido lo primero que se me había cruzado por la cabeza -¡Eres fantastica Chisato!- dije de manera alegre.

-¿Qué llevas ahí? - me preguntó de pronto refiriendose a aquel libro que estaba tirado a mis pies, aquel libro que había arrojado momentos atrás. -Huummm- lo levanté para observar la portada una vez más... "Bestiarios de..."... algo que no podía entender. Abrí mi boca para responderle cuando un -Hola.- salvaje hizo aparición. El ser masculino dueño de aquella voz, era nada menos que un jóven de cabello blanquecino y ojos que oscilaban entre el rosa y rojo... un color llamativo que iba a juego a la perfección con el resto de su físico; realmente no recordaba haberlo visto antes. Su mirada se posó sobre mi haciendo que mis mejillas se colorearan ligeramente -¿Ves? Ahora que estás sonriendo tu amiguito se ve más feliz. Y los colores de tus ojos resaltan aún más cuando sonríes. - soltó con un tono dulce que.... me cautivó, por lo que mostré una amplia sonrisa. -Nunca dejes de sonreír. Es la luz que te iluminará los momentos más oscuros.- asentí repetidas veces con entusiasmo.

Luego de aquello el dirigió su vista a Chisato y darle un pañuelo ya que tenía una pequeña herida sangrante en su rostro; luego se presentó ante ambas como Matthew, pero para acortarlo y hacerlo más amigable, lo dejó solo en Matt. Lo siguiente que sucedió... me hizo pensar que aquel chico albino no era tan bueno (?), Garrison le dio tan solo 5 minutos para explicar lo que estaba haciendo. No entendía muy bien lo que sucedía ya que... había estado absorta en mi mundo cuando se dijeron las palabras importantes.

Mientras Matt se retiraba un poco para hablar, escuché la voz de Chisato -Lenore, tengo que volver con Junni, si me necesitas solo llámame.-, -Ok- dije mientras la veía alejarse con un movimiento de mano en dirección a su blanco.... aunque supongo que en vez de su blanco, era su novio, es decir... ¡Ella le tomó de la mano cuando estuvo a su lado! *Awwwww*.

Matt explicó lo sucedido, fue un perfecto resumen para entender la situación, entonces... ¿él no era malo? *Todo esto me marea*. Lo importante de todo esto, es que al final de cuentas, Matt quedó dentro del grupo como uno más para luego, Garrison ir detras de Rio y a su stalker dejando con nosotros una de sus "copias". ¡Era momento de descanzar!, ¡oh! ¡Y de leer aquel extraño libro!. Me senté tranquilamente en el suelo mientras abrazaba a mi fiel compañero, coloqué el libro sobre mi regazo y sin más... lo abrí, ¿Qué clase de extraños secretos guardaría en su interior?... ¿Tendría dibujos por lo menos?.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Mayo 27, 2014 10:08 pm


Spoiler:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos]

----------------------------------------------------------

Creo que iba a llorar, oh sí, iba a llorar. De nuevo, de nuevo, coloqué alguien en riesgo..de nuevo..por mi culpa alguien murió. Miraba el piso pálida, blanca y preocupada, ella no estaba allí, eso era claro, ella había muerto....."y nisiquiera agradecí esos años que ella me protegió"

Hey, hey —esa voz hizo que mis ojos, que estaban desorientados y sin una mirada a un lugar fixo, volvieran en sí, hicieron que yo volvería a aterricar, pero no me moví. Aún así, senti como el se agachaba a mi altura—. Tu Stalker aún debe de andar por ahí, princesa. No te pierdas.

"No me des ilusiones que no son verdaderas" ¡Era claro que no! Rio lo dejó claro..y yo sentía, sentía que habia perdido algo que siempre estuvo ahí— ...No me has dicho tu nombre, por cierto.
¿Por qué?¿Por que el chico insistía en consolarme luego de que yo fui fria y distante a él....pero tenía tanto miedo en ese momento que no soporté la tristeza, recordar de nuevo eso, necesitaba a alguien, por mas que me lo nigue.
Me solté a un abrazó a él, haciendo que Romeo caiga sentado al suelo, lo abracé con mas fuerza y enterré mi rostro en él, casi llorando, queriendo ocultarme "De nuevo no, por que tuve que seguirla" no soportaba esa idea de que alguien murió de nuevo por mi culpa...
-....Kanade- respondí en susurros, y si podía mas, me oculté mas en Romeo -No, yo lo siento.....Ella se fue- seguí ante lo primero que él me dijo, de pronto acaricie levemente mi rostro, lo moví para mirar levemente hacia abajo y esconder mis ojos y sus lágrimas-Nunca nos habiamos conocido hasta hace poco, ...aún así me protegió toda mi vida...y nunca le pude agradecer-susurré lamentada y mi voz que se desmoronaba, tanto era mi terror que mis brazos perdieron fuerza y fui bajandolos y soltandome de aquel abrazo cayendo en cuenta de algo solo ahora.-Y aún peor....perdí a la única protección que mi débil vida tenía, y todo por mi culpa,por que decidí seguir a Rio..-



Off:Luego roleo con Yue, tengo que hacerle un ava  y mejorar las palabras de mi ficha (?


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bobencio el Miér Mayo 28, 2014 5:09 pm

Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F



{ En el bosque }
Con: Todos (Pero más con Bodgan, uy.)

Correr y correr fue el principal pensamiento que se me pudo presentar al ver aquella bestia y una gran sorpresa al ver aquel hombre tratándonos de… ¿salvar? Pero eso no importaba demasía puesto que mis costillas dolían bastante y me sentía desconcertado con lo anterior hasta que note a… Bodgan ¿Hace cuanto no lo veía? Literalmente se pudo decir que corrí a sus brazos al simplemente verlo. Como si fuera un niño indefenso en busca de un adulto que lo protegiera.

Sentí que sus brazos me apretaron fuerte contra el y, ciertamente, necesitaba un calor humano. Calor humano ¿Pero que mas se podía decir de eso? Bodgan era como otra parte de mí y yo ciertamente lo necesitaba para muchas cosas. Era como otra la otra parte que me faltaba para brindarme ayuda en lo que necesitara.

Nunca más separarse sonaba a algo bastante lindo por muchas cosas como: Sentirse protegido. Necesitaba sentirme protegido a menos mas de una simple hora ya que se podría decir que ya extrañaba jugar mis viejos videojuegos.  – B-Bodgan. – Le sonreí y le devolví el abrazo lo más fuerte que pude puesto que ahora no quería dejarlo nuevamente. No otra vez. Simplemente quería vivir en paz un poco más o a menos disfrutarla lo más que pudiera antes que el caos volviera a mí vida.

Aunque eso seria un simple estado de sueños.

-Parece que hiciste un buen trabajo ésta vez, Petturi. Dime, ¿cómo lograste convencerlos de entrar aquí? Parece que te haz ganado su confianza completamente - ¿Qué? ¿Por qué ese hombre lo decía en.. aquel tono? -Lo siento, chicos, pero han sido engañados- De un momento a otro ya no entendía nada de lo que pasaba y volví a ver a Bodgan, cual, parecía decidió en que hacer o a menos no tenia una cara de gran sorpresa como los demás por tales cosas sucedidas y yo simplemente estaba allí con una cara de sorpresa horrible por simples revelaciones que podrían poner de cabeza a cualquiera ¿Cómo una traidora? ¿Qué estaba pasando? Pero de un momento a otro me encontré a Bodgan a mi lado pidiendo usar mi voz ¿Quién era yo para negárselo?

----------------------

Tras un rato las cosas se tranquilizaron pero tenía una preocupación arrastrándome ¿Y cual era? Bodgan en general. Me le acerque unos pasos y sé bastante bien que debería irme a descansar con los demás pero no podría dejarlo así sin mas. – ¿Estas bien? ¿C-como haz estado después de todo este… tiempo? – Se podría decir que todo era una Epifania. Me sentía cansado, bastante, pero mi curiosidad y unos pensamientos que me hablaban me hacían mantenerme despierto e ignorando aquellos instintos humanos de sueños a primera.

Off: Perdón por todo lo mierda.
PD: cualquier cosa que este mal me avisan. Ajajj.
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Vie Mayo 30, 2014 9:53 am

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento | Dentro del bosque }
- Con todos y oh naná viktor sabe mi nombre. -
— — — — —
¿Podría considerarse un tipo de abuso el hecho de haber usado a mi blanco como parlante humano? hagamos de cuenta que no lo es. El tema de los stalkers y blancos muertos... no me parecía tan relevante, solo serian un par de sombras de fondo a las que dejaría de ver.

Ademas tampoco pude disfrutar de una respuesta concreta y directa, tuve que aguardar a que todos acabasen de soltar sus ultimas gotas de desesperación; tal vez el tener pistas de extraños comportamientos de aquella militar hayan sido suficiente para no hacerme perder los estribos... pero... ¿seguíamos en el bosque de los peligros, no? ahora mismo eramos un gran grupo de huesos con carne que pronto atraería algún otro depredador.

Sabemos que Rio es una traidora por que llevamos más de un año siguiéndola. Nos tardamos por que hasta hace algunas horas yo me encontraba en Australia, es difícil comunicarte para allá. — Alce una ceja, respuesta obtenida y no me sentía satisfecho, aunque técnicamente me había contestado... — Buen trabajo, muchacho. — Hice sonar mi voz en la cabeza de Viktor, acercándome a él para tomarlo del hombro y alejándolo un poco del cara-tabla el cual parecía entretenido.

Ahí se comenzó a formar un drama del que me hice ajeno (pero bien, cualquiera podía escuchar la discusión) — Sé que muchos de ustedes quieren descargar su ira con Sveinn y con Rio, pero estoy muy seguro de que están muertos de cansancio en éste momento, así que les haré el favor de ser su paquetero. — Por favor. — Blancos, traten de descansar un poco y relajar sus mentes. Stalkers, aunque me gustaría decirles lo mismo, no pueden hacer eso todavía, no creo que sea necesario decirles que cuiden de los suyos ¿no es así? — Mis ojos rodaron, era lo obvio. En lo que Garrison termino su discurso final me tome el atrevimiento de abrir la mochila de Viktor y sacar una de las botellas de agua para llegar a beber algo antes de que otra cosa sucediese.

Así que sin mas le di un par de palmadas en el hombro a mi blanco y aguarde a que se acercara a la guardería ¿lo mas sensato seria montar un tipo de guardia y guía? Quienes cuiden nuestras espaldas y quienes puedan dirigir al grupo a la fortaleza que según parece ser la única forma de sobrevivir sin pasar la noche en vela cuidando de que no salgan gusanos mutantes del suelo.

Pero... — ¿Estas bien? ¿C-como haz estado después de todo este… tiempo? — Voltee y luego de bajar un poco la mirada me encontré con un curioso Blanco rebelde que no acato la sugerencia del descanso, coloque una mano en su cabeza, para así mostrarle las imágenes de todo lo que ha ocurrido hasta entonces: El tortuoso comienzo en el que se nos indico que algo salio mal, los stalkers revolviéndose en el suelo y luego muriendo, la anguila eléctrica a la que deje atrás gracias a que Shiina me rescato, los minutos que pasamos en la nieve agotados de huir y... lo que ocurrió recientemente.

Obviamente, no le mostré lo del beso... eso era ya información irrelevante — Tener la capacidad de conectar con la mente de otras personas me facilita el contarles mis experiencias. — Le comente con una sonrisa ladina, ¿cuales habrán sido sus vivencias en este lugar? — Reconfortate con saber que estoy bien, solo un tanto... fatigado.... pero no podría sentirme mejor al saber que estas bien y otra vez te tengo cerca. — Y es que de una manera, preferiría seguir bajo el anonimato cuidándolo desde las sombras que hacerlo vivir estos días tan radicales. Tome una bocanada de aire y pronto la solté, que importante que era hacer esto para intentar relajarse — Ahora ve y descansa, trata de no acercarte mucho a ese rubio... — mire por el rabillo de mi ojo, aunque por los momentos se encontraba con Shiranui lo mejor seria que no se mantuviera cerca del cabeza de flema, desvié la mirada con rapidez porque... creo que noto que le miraba, perfecto.

Si necesitas algo, no dudes en llamarme, recuerda que hay un vinculo entre los dos. — Me lleve la mano a la cabeza, señalando mi sien, le guiñe un ojo... estaba orgulloso de que mi habilidad lo permitiese y que Viktor aprendiese a utilizarla, aunque con todos los eventos ocurridos posiblemente prefirió hacer uso de su voz.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Jue Jul 24, 2014 6:47 pm



over the counter, fill that prescription:

»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia
Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:



»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos
Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6

{ Bosque }
-Junto a Shiranui -

Abrió los ojos con pesada lentitud en torno al retazo del cielo que desde el claro se les hacía visible al sentir el ruido de pasos acercándose al espacio que había reclamado silenciosamente como suyo. Dejó su cabeza rodar hacia el costado de donde provenían para observar inmutable a dicha persona que venía hacia el cenizo rubio. Pasivo e indiferente, claro, porque se trataba de su Stalker Chisato. Le hubiera gruñido como perro de callejón a cualquier otro del grupo que se atreviera a ponerse frente a sus narices ahora. "Hey..." la saludó en su mente, moviéndose un poco para permitirle sentarse junto a él y con mudo agrado aceptando la mano de la chica encima de la suya.

Junpei era afortunado, un solo vistazo al demacrado grupo era toda la prueba que necesitaba o podía soportar. En mucho menos de un día sus filas habían sido masacradas de una forma horrible u otra, y según lo que veía apenas dos parejas habían logrado salvar sus pescuezos: Shiina y él eran una, y a la otra le enrabiaba pensarla.

¿...En qué se habían metido? Las cienes parecían querer aplastarle el cráneo, y ni que hablar de aquel punzante dolor en manos y pecho. Todos y cada uno de los desorientados jóvenes allí de pie, en el medio de un bosque perdido de Oslo no eran más que completos idiotas usados, ilusos de izquierda a derecha. Él era un idiota usado, mas presionó con la suya la mano de su compañera casi enterrando sus dedos en las separaciones de los de ella y hundió sus ideas en el anestesiante hecho de que aún la tenía sentada a su lado. Todavía no se había quedado solo.


Callado y quieto escuchó partes de la despedida de Stan, no le prestaba caso a lo que a su alrededor transcurría pues la única persona importante apretaba su mano en ese momento y el resto del mundo eran extras en escena. Pero después de dejar que un par de minutos volaran separó su espalda del tronco del árbol que estaba usando de (bastante incómoda) almohada e inclinó su cuerpo hacia adelante, ojeando con recelo al lobo con piel de oveja que habían dejado al cuidado del grupo, en sus ojos se leía el deseo de reducirlo a una pila de magullones y sangre sobre la nieve que si no fuera por el agarre de Shiina le estaría costando retener.

¿No deberíamos hacer algo con ese sujeto? —le susurró a la chica, sin quitar la vista de la cabeza más culpable de las que tenía ahí, cuestionándose si siquiera estaba bien el dejarlo caminar libre—. Tiene suerte de estar vivo hasta ahora...









al vostro servizio!:

»Nombre: Romeo di Pietro

»Apodo: Rosse

»Edad: 19

»Género: Masculino

»Personalidad: Divertido y despreocupado, Romeo arradia alegría y espera que sus pares y alrededores lo hagan también. Su forma de ser energética y carismática no le hacen dificil relacionarse con los demás y siempre estará al acecho para sacarle una sonrisa a quienes más desdichados vea.

La vida siempre fue un juego para él pero ahora, en su segunda oportunidad, ha aprendido que las cosas no son tan así como uno las espera y que debe aprender a mantener la seriedad en las situaciones críticas, por mucho que le cueste dejar de lado su carácter aniñado.

Juguetón y dulce con quienes son de su estima, competitivo y distante con las pocas personas que logran sacarlo de quicio. Se considera a sí mismo una persona encantadora gracias a su propia inmadurez, por mucho que ésta constantemente lo meta en varios líos y malas pasadas.

Aunque pensar antes de actuar no sea su fuerte y el ego y la torpeza puedan entrometerce en su camino, es un muchacho capaz y comprometido con lo que le interesa, que no se rinde hasta no haberlo intentado ya un millón de veces.

»Historia: Romeo en su anterior vida era un simple adolescente italiano promedio con una familia promedio también. Hijo único de un dulce matrimonio de clase media que hizo todo lo posible para que el joven tuviera la mejor educación que podían financiar, cosa a la que, entre los amigos, citas y su amor por las artes marciales, el chico no daba demasiada importancia.
Pero las notas no eran el único problema de Rosse. Pasándosela de salida en salida, poco tiempo le dedicaba a estar con sus padres, demostrarles afecto y —si bien él no podía verlo— la falta de cariño los lastimaba y mucho.

Jamás valoró lo que tenía, hasta que fue demasiado tarde.

Cierta noche, volviendo de la casa de su novia, caminaba las pocas cuadras que lo separaban de la suya cuando una van de vidrios polarizados estacionó bruscamente a su lado. Sin sospechar nada la ignoró, sólo para verse forzado a subir al vehículo segundos más tarde. La resistencia le garantizó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente por quién sabe cuanto.
Volvió en sí para encontrarse en una habitación fría y oscura, maniatado y con un increible entumecimiento en cada extremidad de su cuerpo. En cuanto sus secuestradores notaron su lucidez le acercaron su propio celular: su familia ya sabía, y él tampoco tardó en darse cuenta de la situación en la que se hallaba.

La cosa fue simple y se desarrolló más rápido de lo que cualquiera hubiera deseado. Aquellos hombres pedían una gran cantidad de dinero que sus padres no podían dar. Lo tuvieron aprisionado dentro de aquellas roñosas cuatro paredes durante una semana, una semana que Romeo aprovechó para intentar —en vano— socializar con sus captores y lograr una resolución menos salvaje de la que finalmente se dio.
Pero ni su carisma ni su gracia lograron salvarlo. Es más, lo único que hicieron fue empeorar el asunto que acabó, por supuesto, con un disparo en su cabeza y su cadaver arrojado en el basural más próximo.

Quién sabe cuánto tiempo se la pasó flotando en el limbo, pero fue el suficiente para pensar en sus acciones. Su familia... no recordaba la última vez que les había dirigido un simple 'los quiero'... todas esas señales que indicaban que lo necesitaban... ¿Cómo las había pasado por alto? Se sentía estúpido, un malagradecido.

Y de pronto, una voz ofreciéndole una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad para redimir sus errores, para vivir nuevamente al lado de sus amigos, su novia, su padre y su madre. Una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Una segunda oportunidad que aceptó sin dudarlo ni por sólo un minuto. Claro que ni siquiera se molestó en poner atención a las condiciones de tal milagro.

»Descripción Física: Romeo es un muchacho de 1,77 metros de altura y contextura atlética. Su cabello es corto y de un llamativo color rosado, originalmente negro azabache y teñido gracias a los caprichos del chico, y sus ojos miel tienen una forma un tanto caída que le dan una apariencia cansada y somnolienta ante cualquiera que no conozca la personalidad inquieta del joven.

Su vestimenta consiste en una colorida remera a rallas y con capucha, y por encima de ésta una campera negra cuyos bordes están delineados en blanco. Pantalones y zapatillas negras y, para rematar, una peculiar bufanda blanca que siempre lleva simplemente colgando de su cuello, adornada con cuatro pelotitas naranjas apeluchadas.
Spoiler:



»Poderes: Romeo tiene la peculiar habilidad de invocar y controlar a su gusto insectos provenientes del Mundo No-Visto, desde enormes enjambres de pequeños bichos —que puede utilizar tanto para emboscar a sus enemigos como para protegerse de ataques ubicándolos enfrente suyo como si se trataran de un escudo— a una monstruosa suerte de polilla gigante en la que puede montar y surcar los cielos, aunque esta última sacrifica una gran cantidad de energía.

Además, cuenta con la capacidad de endurecer partes determinadas o su cuerpo entero como si de una fuerte coraza se tratara, intensificando sus golpes o defendiéndolo de ataques enemigos.

»Armas: Báculo cuyo extremo inferior se ve moldeado en una peligrosa punta, filosa cual daga.

»Debilidades:
· Sus invocaciones son extremadamente vulnerables ante el fuego, el contacto con éste logrando la desaparición total del insecto afectado.
· Su misma personalidad explosiva y apasionada le da una gran desventaja a la hora de pelear sin el uso de sus poderes o siquiera durante una toma de decisiones. Suele actuar sin pensarlo varias veces o dejarse llevar por el momento, lo que los demás pueden aprovechar para utilizar en su contra.

»Extras:
· Sus ojos miel adquieren un fuerte color rosado cada vez que hace uso de su poder.
· Desde pequeño ha practicado Bōjutsu, y eso es lo que le permite manejar con tanta habilidad y gracia su báculo a la hora de pelear.
· Es extremadamente ágil, ligero y fuerte, y puede resultar peligroso en un combate mano a mano si se lo lleva al punto de meterse en uno.

»Color de roleo: #eb6f8e

{ Bosque }
- Consolando a Kanade -

Con apenas tiempo para reaccionar, Romeo atrapó el cuerpo de la pequeña chica en el aire y cayó de espaldas al escarchado césped en consecuencia aún sorprendido y alarmado por su repentino abrazo— Oi... —la llamó en vano con un suave susurro, en vano también tratando de encontrar el rostro que la niña con mañoso apego enterraba entre sus ropas.

No le gustaba para nada esto, no era su fuerte el consolar a las personas. Un Blanco bien podía sentir la ausencia de su Stalker, el rosado joven lo sabía, y si Kanade —ese resultó ser el nombre de la muchacha— estaba segura de que se había ido era porque ya no había más vueltas que poder darle a la situación. Contuvo el impulso de chasquear la lengua en disgusto, pues calculó a último segundo que a la desdichada Blanco no le caería en gracia.

Por supuesto que no era lindo perder a alguien, Rosse podía ver que ese grupo entero lo lamentaba, ¿pero qué sentido tenía tomar culpa al respecto? Se lo dijo con cuidado, alejándola de su pecho para que le mirara:

Kanny, oi, no eres responsable por esto. Ni tú, ni de seguro ninguno de estos chicos —le sonrió con todo el ánimo que aún le quedaba en lo que plantaba su báculo en la tierra y lo usaba para levantarlos a los dos—. No tenías forma de saber, ¿verdad? Sí alguien tiene la culpa, son Rio y su grupo.

Giró su cabeza un segundo para ver la partida de Stan, y entonces volvió a Kanade depositando fugazmente una mano en su cabello. La niña no llegaba ni alcanzar sus hombros— Pero tú no, ¿ya...? Tú no tienes la culpa de nada de esto.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Jack Frost el Sáb Ago 02, 2014 9:03 pm



Niamh:
»Nombre:
Borchgrevink, Niamh

»Apodo:
Karma

»Edad:
16 años

»Género:
Masculino

»Personalidad:
En resumen, Niamh podría describirse como un chico con una personalidad devastadoramente molesta, es grosero y no tiene respeto por nadie. Pero al mismo tiempo es muy alegre y optimista, muy lindo y adorable.
Toma confianza muy rápido pero solo con las personas que sabe que puede, con el resto se comporta igual pero mantiene las distancias.
Tratar con Niamh puede resultar un dolor de cabeza, pero una vez que logras llevarte con él, eso posiblemente empeore (?)
Pareciese que tiene una doble personalidad o que más bien es una moneda de dos caras, donde ambas son realmente Niamh.
Es muy directo para decir las cosas, no tiene ninguna sutileza, las cosas siempre las dice como son, no importa si pueden herir, siempre las dirá con todas sus letras. Siempre dice lo que piensa, no se guarda nada. Es verdaderamente odioso en ese sentido, no podría culpar a nadie por querer golpearlo (?)
Es muy susceptible, se enfada con facilidad. Su carácter suele dominarlo un poco, sobre todo con las personas que no entienden a la primera. Es considerado un chico problemático.
Irrespetuoso con los de mayor edad o “rango”, los ve a todos como sus iguales, nadie es superior a él, cuesta mucho ganarse su respeto, puesto que no se lo da a cualquiera, tiene que tener determinadas cualidades. Es difícil pero no imposible (?)
Por otra parte es un chico agradable y fácil de tratar, amable, alegre, infantil cual niño, dulce y muy tierno, hasta adorable. Se preocupa por los suyos, los cuida con su vida.
Es fiel, no soporta las mentiras ni la traición.
Si lo defraudan se devasta. Por ese mismo motivo le cuesta mucho confiar en las personas, creerles.
Se sorprende con facilidad y también se emociona con lo impensado.
Es muy inteligente y suspicaz, intuitivo y malditamente empático, a su consideración. Tiene una gran imaginación, desarrollada en sus años de soledad.

»Historia:
Nació rodeado de lujos, heredero de un gran imperio, su padre era empresario y él, al ser el único varón de la familia se convertiría en el heredero de esta. Nunca fue muy unido a su familia, todos se trataban como desconocidos, para Niamh, sus hermanas (2), su padre y su madre eran como el resto de las personas de la casa, no tenía el menor interés en ellos.
A penas cumplió 4 años fue inscrito en un instituto de Élite, donde no solo asistían los hijos de personas adineradas e importantes, sino que también grandes genios. Resultando que con el tiempo Niamh se convirtió en uno de ellos.
Solo, sin amigos, así se pasaba los días en el Instituto. Observaba los clubes de lejos, siempre quiso ser parte de algún club deportivo y/o de cualquier club, pero nunca se le dio la oportunidad, no podía mostrarse como era verdaderamente.
Una tarde cuando tenía 12 años unos chicos comenzaron a molestarlo, por su dulce apariencia lo convirtieron en su objeto de entretención. Todo esto debido a los rumores que existían de que él era la mascota del maestro, por eso sacaba buenas calificaciones y se llevaba bien con él. Es decir, no podía llevarse con nadie o al hacerlo se convertía en una mascota, claramente con connotaciones  negativas para él: es decir, al referirse a él como “mascota” querían decir “se acuesta con el maestro por buenas calificaciones”.
Trataba de mantener la distancia con los profesores, pero estos al conocerlo y ver sus calificaciones lo acercaban más a ellos. Parecía un círculo vicioso del que no podía escapar.
Pasaron 3 años y un nuevo maestro tomó el curso (Sam), inmediatamente Niamh llamó su atención.
No pudo evitarse, Niamh lo veía como el hermano que nunca tuvo, pues era más o menos de la edad de sus hermanas, era un recién graduado. Nunca entendió como su maestro podía soportar su terrible personalidad y como podía desenvolverse normalmente con él.
Otra vez, los rumores se incrementaron llegando a oídos de Sam. Debido a esto, lo citó en la azotea del edificio para hablar con él. Ahí le dijo algo que Niamh jamás se esperó, le pidió explicaciones diciéndole que si realmente se acostaba con otros maestros, por qué con él era diferente. No respondió.
Su amistad parecía haber terminado, Sam seguía insistiendo con el tema y Niamh había dejado de admirarlo, ya no podía verlo como antes.
Niamh se sentía muy mal por el tema, por lo que decidió cortarlo de raíz, había decidido cambiar de escuela, de ciudad, de país, pero no quería despedirse. El día que el pelirosa murió, estaban en la azotea, como el primer día, sin razón aparente Niamh resbaló y quedó colgando, Sam trató de ayudarlo pero por temor a que el chico hablara lo soltó, muriendo por el impacto.
Nunca imaginó que después de aquel suceso tendría una segunda oportunidad, su primer blanco falleció de causas naturales, Niamh se había hecho muy apegado a aquella persona por lo que cuando iban a asignarle otro se negó, no quería volver a sufrir, era realmente un castigo todo eso. Debido a eso, a sus berrinches infantiles es que “ganó” un maestro, Stan, quien se vio interesado en el chico por el extraño poder que tenía. Niamh por primera vez en mucho tiempo encontró en Stan a alguien a quien admirar y respetar, su nuevo “hermano mayor”, alguien a quien considerar familia.

»Descripción Física:
[1.58 cm || 45 kg]
Un chico de mediana estatura, contextura delgada. De piel muy clara, olivácea, suave y tersa al tacto, condenadamente sensible a las temperaturas. Su cabello es corto, desflecado y desordenado, dejando libres sus orejas. Tiene flequillo que cubre casi la totalidad de su frente, pues se peina hacia la derecha dejando parte de su frente descubierta. Su cabello es rubio claro, casi blanco con tonalidades rosa pálido. Sus ojos son grandes y llamativos de un extraño color gris rosáceo. La expresión de su rostro es siempre muy dulce y casi inocente, solo casi. Aparenta menos edad de la que tiene.
Siempre trae alguna cosa alrededor del cuello, por la sensibilidad que tiene  al frio (todo el tiempo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes:
Es psíquico, sus habilidades principales y más desarrolladas son:
-Empatía Mímica: es la habilidad que permite emular o copiar los poderes de otros, solo con lo que haya tenido contacto, no sirve que no solo conozca de qué trata el poder. También debe concentrarse en desarrollarlo, aunque unos más que otros.
Los poderes que ha adquirido en este tiempo son los de Stan, su maestro; Valentine y de algunos Stalkers que ha visto utilizar los suyos desde las sombras.
-Cloaking: También llamado encubrimiento, es en otras palabras, “ocultar a los ojos”. Es la capacidad de hacer invisibles personas y objetos ante otras personas, como si las hiciera desaparecer (pero siguen ahí solo que su presencia no es notada) y reaparecer.
-Telekinesis Orbital: Puede mover objetos  con la mente (mencionándolos o no) que pueden estar en su campo de visión o no pero que conoce su ubicación y claro debe saber cómo es, conocerlo, también puede transportar personas y a sí mismo, pero mientras más grande sea el objeto que transporta mayor es el gasto energético.

»Armas:
-2 dagas pequeñas que lleva en un cinturón.
-Una pistola de eléctrica.
Nunca ha pensado en utilizarlas pues confía en sus poderes pero, nunca está de más (?)

»Debilidades:
-Los dolores de cabeza
-Las luces muy fuertes y directamente a sus ojos.
-El frio y las temperaturas extremas.
-Los cambios de temperatura bruscos.
-Le teme a los perros (?)

» (+)Gustos || (-)Disgustos:
+La música. +Los deportes. +La cocina. +La navidad. +Componer, aunque no lo hace a menudo. +Cocinar para otros, pero condicionalmente. +El anime/manga/videojuegos, es adicto a eso (??). +Los colores. +Las bufandas. +La lluvia. +Color gris.

-Las alturas (?). -Qué lo juzguen. -Que no le crean (?). -Las personas tontas. -Los perros. -Los insectos voladores. -Las luces fuertes. -Los ruidos fuertes. -La música sin sentido. -Sentirse una carga -Los móviles. Nunca responde el suyo. Lo tiene de adorno (?) -Qué tengan mucha confianza con él, sin habérsela otorgado. -El calor. -El frio. -La leche, la odia.

»Extras:
-Su nombre se pronuncia Nif.
-Siempre practicó deportes solo, al igual que artes marciales, pensaba que así podría defenderse de los idiotas que lo usaban como juguete.
-Es bueno ahorrando.
-Cuando recibió su segunda oportunidad sacó sus ahorros de su cuenta, para que sus hermanos no se quedaran con ellos.
-Odia depender de otros, pero aun así vive gracias a Tuteur Danger.
-Cocina muy bien, es un don (?)
-Se enferma con facilidad (?).
-Se ve muy lindo cuando duerme.
-Su voz es shota-like
-Canta bien, pero le avergüenza.
-Su actitud, a pesar de ser insoportable sigue siendo shota (?)
-Es condenadamente acosable y molestable.
-Es fanático de los dulces, se comporta como un niño cuando quiere uno.
-Le tiene fobia a los perros.
-Tiene la mala costumbre de insultar a las personas mentalmente y luego verbalmente (?)
-Se aburre con suma facilidad, pero no le gusta hacer cosas innecesarias.
-Se molesta con las personas indecisas.
-Es malo guardando secretos, pues dice todo lo que piensa, aunque para que eso no pase debes ser muy importante para él.
-No cree en la violencia física. Odia a los abusivos.
-Siempre que puede hace puzles.
-Ama la pizza.
-Nunca ha podido dormir mucho.
-No puede dormir con más personas en una misma habitación, se pone nervioso y le da insomnio.
-Se sonroja fácilmente lo que lo hace ver más shota-uke (????)
-Sabe muchos idiomas, entre ellos inglés, francés, italiano, japonés y chino.
-Escribe historias con el seudónimo de “Karma” para mantenerse y entretenerse.
-No dibuja muy bien así que creo su propio estilo de dibujo. Le gusta mucho (?)
-Siempre trae una libreta consigo para escribir y dibujar.
-A veces siente que es bueno no ver a su familia, no cree que haya alguna diferencia de como era antes.
-Nunca va a karaokes, porque se siente raro (?).
-Le gusta coleccionar relojes antiguos.
-Le gustan los relojes.
-Tiene muy buena vista.
-Es zurdo, pero sabe utilizar ambas manos.
-Suele soplar su flequillo cuando está aburrido.
-Cuando era niño tuvo un hámster, pero su hermana para vengarse por una travesura de Niamh, lo mató (?)
-Su música favorita es la de rock.
-Un día que estaba molesto en vez de llamar a Stan por su nombre le llamó Satán, y así quedó (?)
-Tiende a llamar a las personas por apodos que cree que le van (?)

»Nombre de su Blanco:
Mildori, Haru

»Color de roleo:
Red/#ff0000


『 Bosque 』
Con: Todos en muchos lugares

Ciertamente no había hecho nada productivo más que regañar a mi maestro, pero es que no tenía mucho que hacer y no conocía a nadie, solo los había visto una o dos veces cuando mucho y nunca les había hablado.

— ¡Niamh! — Me reporté de inmediato con Stan cuando me llamó  — No creo que Sveinn haya llegado muy lejos, iré tras él — escuché atentamente cada palabra que me había dirigido y asentí. Supongo que tenía que mantenerme atento a los blancos que no tenían stalker, si, nada mejor que hacer. Luego se dirigió al grupo y se marchó dejando una réplica.

Inflé ligeramente mis mejillas acercándome a Yue, era con quién más había compartido y si pues… hacía alguna estupidez tenía que estar ahí, no quería que la furia del idiota de mi maestro cayese sobre mí también, nunca se sabe (??)

Aunque ciertamente me dediqué a recorrer el lugar y observarlos a todos cuidadosamente. Por algún motivo desconocido no tenía ansias de dirigirle la palabra a alguien. Todo este tiempo había estado con Stan y aunque me habían obligado a ser un stalker otra vez (y por eso había venido) no me gustaba nada estar solo en esta situación, era una sensación extraña, me sentía angustiado… ¡maldita empatía!

OFF: gomen :c por lo tarde y por lo horrible del post, Niamh no ha interactuado con nadie así que :|
Dios, hace mucho que no lo roleaba.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Miér Ago 06, 2014 6:44 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori 
»Apodo: Half - Hamil
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es  caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran) 
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la interperie 
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que  molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a


/ Bosque/
-Con todos, dos chicos curiosos (Niam y Yue)-


Aquel viejo me habia ignorado, simplemente me cruze de brazos al no obtener alguna miserable respuesta y despues escucharlo que iba tras él *Yo quiero ir* pense impulsivamente, sin embargo se multiplico, dejando una replica ocn nosotros y se esparcio por ahi y ni siquiera pude seguirlo -Argg..- murmure algo fastidiado y sin mas le di un punta pie aquella replica, sin medir las consecuencias; ademas no tenia nada bueno que hacer, -Quiero saberlo todo...- me referia a la organización, cual era la finalidad de todo esto, di un suspiro y sin mas me aleje e él.

Busque en mi mochila la que Rio me dio, una botella de agua y bebi de ella, ahora estaba solo de nuevo, que podia esperar, ella habia sido la unica que se habia preocupado por mi. Mire al blanco que lo tildaban de traidor, no lo culpaba de todas formas su mismo stalker lo habia abandonado y parecia solo.

Observe a ese par de nuevos que habian llegado con Stan, si lo recuerdo bien el de pelo negro debe ser su blanco pero el otro, seria tambien otro blanco (?) senti algo extraño al observarlo me acerque a este, coloque mi mano en su hombro, intentado que volteara su rostro, tenia aires a la misma koko,Por su tes blanca como la nieve y ese cabello albino incluso senti una extraña conexión, me sentia ridiculo, pero despues lo solte y desvie mi mirada por unos segundos -eh... ¿ustedes tambien viene de la misma organización que él?- dije señalando al gruñon - Me preguntaba ¿que pasara con nosotros luego?- les dije a ambos chicos; rasque mi mejilla y asimilar la idea que koko ya no estaria mas por aca.


Off: nahh.. va para jack o tham mas para niam xD haha
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ago 08, 2014 9:01 pm

=Actualización=
Cap. 7.- Verdades.

El tiempo pasaba con lentitud, aquella jaula infernal parecía un tranquilo bosque cuando no tenían monstruos extraños o animales salvajes tratando de devorarlos. El cadáver de aquella enorme bestia que había derribado Rio ve-tú-a-saber-como parecía ahuyentar a todas las criaturas que habitaban el campo de entrenamiento, así que ese lugar sería el único a salvo que encontrarían en un largo tiempo, quizá.
La réplica de Stan permanecía en silencio, no se había movido ni un centímetro desde donde lo habían dejado y solo movía la cabeza cada tanto, cuando escuchaba o sentía algo fuera de lo normal y ocasionalmente volvía su mirada al cielo, como si buscara algo.

El clima se había templado un poco, la nieve seguía siendo espesa y el cielo se encontraba nublado, pero se sentía menos frío el aire… cosa de nada, pero estaba menos frío. Ocasionalmente corría un viento suave, dando su clima sospechosamente tranquilo y ameno, como si el hecho de que pudieron haber sido asesinados minutos atrás hubiera sido solo un sueño y que si cedían al cansancio que comenzaba a apresarlos, despertarían en sus casas, arropados por las cálidas cobijas de su cama y en la comodidad de su habitación.

Pero no es así.

Súbitamente, y rompiendo toda la calma del ambiente, la réplica Stan se giró a Yue, dirigiéndole una profunda mirada difícil de descifrar, para luego desvanecerse completamente, eso no era normal…¿o sí? Segundos después, una intensa explosión en la dirección por la que se había ido el verdadero Stan se hizo presente, comenzando un incendio como por arte de magia. Las aves se volvieron locas por enésima vez en el día y la calma desapareció. Comenzaron a escucharse más explosiones y rugidos de bestias, los Stalkers junto a sus Blancos se apresuraron a reunirse por instinto, quizá, cuando una gigantesca bola de fuego salió desde el bosque, cayendo a algunos metros de ustedes y levantando algo de vapor. Oh, sí, así es. El Sr. Perrito de Fuego Gigante estaba de vuelta, y caminaba campantemente con el asesino de Koko como guardián. El chico sonrió levemente al ver a su ex compañero (Matt) y con un movimiento de su mano como orden al gigantesco perro, éste volvió a exhalar una bola de fuego ¿Acaso un Stalker trataba de matar a su propio Blanco? ¿Suicidio, quizá?


Noup.



La bola de fuego se dirigía a ustedes como si fuese en cámara lenta, pero todos estaban demasiado agotados como para siquiera intentar algo, sin embargo, sorprendiéndolos a todos, Matt saltó poniéndose al frente de todos, con mirada seria y una peculiar pose de pelea, para luego hacer un movimiento extraño que ocasionó una fuerte ráfaga de aire y desvió completamente la bola de fuego. El ‘Stalker’ de Matt frunció el ceño notablemente y ordenó al enorme perro a atacar al grupo ¿Qué estaba sucediendo ahí? ¿Un Blanco acababa de manipular el aire para desviar la bola de fuego? Ese chico era una caja de sorpresas…
De cualquier manera, ahora tenían un enorme perro lanzallamas corriendo a toda velocidad hacia ustedes, como un toro desbocado, pero llegó nuevamente el héroe del momento y de un ventarrón –literalmente- mandó al perro por donde vino y de paso al otro traidor también.

Mientras todos observaban confundidos la extraña pelea frente a ellos, Niamh volvió su mirada al cielo tras escuchar lo que parecía ser el sonido de un motor, para encontrarse con un helicóptero más. Si lo que trataban era pasar desapercibidos, lo estaban haciendo muy mal. Pues se podía escuchar el ruido de las hélices y el cómo retumbaban los vidrios por música dentro de la nave. ¿Quién mierdas era? El helicóptero se detuvo sobre ustedes y una de las compuertas laterales se abrió…
- ¡Heeeeeeyy! ¡¿Qué tal va la fiesta!? – exclamó un pelinegro desconocido, sonriendo animadamente como si nada pasara.
- ¡Por fin llegan! – exclama Niamh con fuerza pues el ruido de las hélices hace difícil escuchar algo.
- ¿Cómo diceeeees?~ - el molesto azabache finge no entender la situación, luego se escucha un extraño jaleo dentro del helicóptero, la música se detiene y ahora es un joven pelirrojo el que asoma su cabeza por la compuerta, lanzando una escalera de rescate hacia los confundidos Stalkers y Blancos.
- ¡No hay de qué preocuparse, son nuestros aliados!–exclamó Niamh a Shiranui y Romeo, quienes eran los más cercanos a él. El albino toma la escalera y se la acerca a la chica, indicándole que suba por ella…

El helicóptero descendió un poco más, levantando la nieve como si fuera un escudo de polvo helado. Una tercera bola de fuego se hizo presente, ésta iba directo al helicóptero,  pero  se destruyó al momento de que ‘chocó contra algo’. El monstruoso perro volvió a abalanzarse en su dirección, ya comenzaban a prepararse para pelear nuevamente cuando un curioso sonido metálico los distrajo, del inocente helicóptero de rescate salieron un par de ametralladoras que soltaron una lluvia de balas sobre el monstruo. And no one ate dinner that night.


Una vez todos arriba, se dieron cuenta de que había más gente ahí. Un rubio y una pelinegra en los asientos de piloto y copiloto, el pelinegro molesto(?) y el pelirrojo que les había lanzado la escalera. También notaron un poco muchas diferencias al helicóptero de Rio, más que nada porque éste se veía más limpio y tenía asientos suficientes como para que todos se sentaran de forma segura, así como un espacio especial para colocar camillas y otras cosillas de seguridad que seguramente comenzaron a ignorar por la paranoia que los había consumido.
- Un día loco para ustedes, ¿huh? – habló el pelirrojo, quién los observaba con ligero detenimiento. – Pueden relajarse un poco, nosotros de verdad vinimos a ayudarlos.- les dijo con una suave sonrisa.
El helicóptero se zarandeó ligeramente, haciendo que el pelirrojo callera al suelo por no traer el cinturón de seguridad puesto.
- No se relajen tanto, aún estamos en territorio enemigo.- Habló una voz femenina a través de los altavoces de la nave, con tono sereno pero ligeramente nervioso, tal parecía que era la piloto.
Si observaban por las ventanillas, podrían ver como el fuego continuaba propagándose rápidamente y como algunos monstruos del mundo no-visto de grandes tamaños buscaban una manera de escapar con desesperación… Pero todo estaba bien ahora ¿cierto? Ahora estaban a salvo…
- El agotado narrador de carteles.



___________________________________________________________



¡Extras!

El libro extraño.


Cuando Lenore abrió el libro que había encontrado, no pudo ver más que hojas quemadas, mordisqueadas e incluso mojadas. Pese al mal estado del contenido, aún habían cosas que podían distinguirse, como  algunas de distintos monstruos, algunos pequeños, otros colosales y que se notaban a leguas que eran peligrosos, todos con pequeñas anotaciones y ‘datos curiosos’ de los mismos. Incluso había una imagen del monstruo que los había atacado en la ciudad, aquel al que Rio había llamado “Zeratino”, pero la información sobre él estaba arrancada, aparentemente por culpa de una feroz batalla. Todo estaba hecho a puño y letra, lo único que no era a mano eran las fotografías.
¿Quién lo habrá escrito?[/color]

________________________

Aclaraciones:

Ihihihihihihihi La verdad no tengo comentarios sobre esta actu (?)
Va lo importantisho:

- El extra de lo del libro, si piensan ponerlo (los que estaban cerca cuando Lenore lo abrió), ocurrió antes de todo el desmadre(?).

- Todos deben subir al helicóptero sí o sí.. a menos que quieran morir calcinados. Solo me avisan, pls (?)

- Stan no regresó en ningún momento.

- Pueden hacer la subida del helicóptero tan pesada como quieran(?)

- Sí, el helicóptero disparó a pocos metros sobre ustedes. Si apenas iban subiendo, pudo haberlos aturdido horriblemente. Ehehehehehe....

- Recordatorio a los heridos: Haru, aún tienes las costillas lastimadas, no puedes moverte con tanta libertad. Blancos en general, son humanos, deben de estar muertos de cansancio(?)  Stalkers, no son taan humanos, pero igual deben estar cansados(???)

- La alerta roja aún sigue activa uvu...

- Me olvidé de matar a Valentine, but man i don't want to change anything again. Así que, si no la mato pronto de alguna forma, ella jamás apareció(?).

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Matthew Liddell - Jack Nash
Chung-ho Se Jong - Uisa Jae Shun
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Niamh Borchgrevink
Nicholas (Nick) Irving
Enrique Aguirre Castro


 Borregae! 


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte el Sáb Ago 09, 2014 1:27 am

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬


▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Oslo, Noruega
|| En el Helicóptero junto a la sensual piloto (?) ||

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
Así que, ¿Esos Stalkers necesitaban de una pequeña mano de ayuda? Luego de una larga espera, muy larga espera, llegado desde el continente occidental y preparado para luchar con lo que sea que se le venga encima o toque un solo cabello de su ‘novia’ aun no reconocida; un chico con cabellos dorados de princesa, junto al escuadrón de ayuda aparecieron entre la llamarada ardiente que se desataba cada vez más y más fuerte que hace tan solo segundos atrás. Provocado principalmente por unas bestias pirómanas, Chung-ho creía firmemente que la llamarada inicio por culpa de unos traidores que se había reportado en Tuteur Danger, unos tales Rio y Sveinn.

- Y dicen aun así que mi nombre es raro – Musitaste para ti mismo mientras repasabas por tu cabeza tu misión de una gran escala de declarar como aprobada: Rescatar a los Stalkers y sus blancos de ese incendio y de paso, capturar a esos traidores. Pero aun así, pese a que estabas muy excitado de estar junto a la chica de tus sueños como piloto, tu mente la tenías presente para una sola persona en tales crudos momentos de tu existencia, aquel que con arduas horas de trabajo lograste ganar cariño, si, aquel de nombre Stan. Tanto así que apenas llegaste en el helicóptero con tu escandalosa


Buscaste con tu mirada a ese sujeto mal vestido hasta con una barba a lo naufrago; sin embargo no estaba allí.
Miraste a tu compañera, a esa chica de largos cabellos oscuros concentrada en controlar el gran artefacto en un gesto de preocupación por su bien estar
- No dejaré que nada te pase, Goyang-i, lo prometo – Le dijiste seriamente con ese apodo que sabias que a ella le molestaría a los mil rayos, pero poco a ti te importaba, tenías que demostrarle esos fervientes deseos hasta en los momentos más incómodos posibles puesto a que muestra de cariño más irrefutable no existía en tu diccionario.

Regresando tu mirada a los minúsculos puntos en el suelo blanquecino manchado poco a poco con cenizas provocadas por el fuego, la voz de Enrique escuchaste a duras penas por la ruidosa música. Arrugaste la frente cuando la palma de la mano de Uisui, tu adorada goyang-i, te rozo la parte posterior de la cabeza apagando tu molesta música que ahora odiabas a más no poder
- Okay, para la próxima vez pondré Mozart y así te derrites con el calor de esta ardiente escena conmigo – esquivaste de seguro el segundo zape que te iba a mandar, pero eras hábil y ya la conocías lo suficiente como para evitar ciertos golpes.

Sin embargo, comenzaba a hacer más y más calor de lo habitual, fue entonces cuando tu mirada quedo atónita frente a una gran bola cercana de fuego yendo a tu dirección
- A no, esta vez no querida – estiraste las manos frente al vidrio que tenías frente a ti y, permaneciente sin expresión en tus labios, formaste un escudo en segundos para proteger el helicóptero del impacto evitando milagrosamente que este los calcinara y convirtiera en ceniza.

- Puedo permanecer formando escudos, pero eso no evitará que esa cosa ataque, Uisui – mirándola con una sonrisa poco visible señalando con tu pulgar al perro pirómano, Uisui se abrió paso defendiendo la ayuda con una barrida de disparos sobre el monstro enseñándole el saludo típico de un… ¿Blanco?
- Ya veo porque los animales no te quieren, gatita, menos mal yo puedo ser únicamente domado por ti – entre dientes, mejor, silencio Chung-ho, no vas a querer que te abandonen en la nieve junto a esos perros pocos amistosos solo por coquetearle a la piloto. Aunque de por si ¡No era tu culpa! Era ella por lanzarte esa mirada asesina que te enternecía.

- No está Stan… - ¿En donde se había metido ese mal nacido? Una vez todos subieron al helicóptero y ese pesado de Stan no estaba presente. Acomodaste tus gafas oscuras cruzando tus brazos una vez que llevaste ese cigarro a la boca sin encenderlo. Miraste por la ventanilla molesto; ¿Acaso ahora tenía que preocuparse por alguien más que no fuera su amada Goyang-i? Ni modo, tendrías que preguntarle a los presentes en que osadía estaban para dejar a Stan solo. Si bien, el sabia cuidarse, pero el cariño que sientes por una persona no evita esos sentimientos de exalto y preocupación.


-----
Off-Rol: ¡POR FIN CAMARADAS!
Luego que perdí este post por una estúpida maniobra de edición, regreso (?)
En fin, después de dos años de espera por fin puedo conocer a sus personajes y rolear con ustedes en uno de mis roles favoritos ayyy ¡Como te amo chica méxicana que roba mi corazón! (?) Muchísimas gracias Chue por esto ;u;!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Sáb Ago 09, 2014 9:55 pm

Oslo, Noruega
|| Escapando del infierno... En el Helicóptero ||

La situacion seguia tensa entre blancos y stalkers, aunque tomaron varias aptitudes ante la situacion de "esperar" por cualquier mandato de este pseudo-clon de sombra que nos guiaba ahora, por mi parte no sabia mas que hacer, me sentia completamente fuera de lugar, incluso con personas que tal vez hayan pasado por vidas iguales o peores que las mias, no veia mi lugar entre ellos, asi que solo me resigne a jugar "seguir al lider" y con ello al menos buscar una razon para continuar este extraño destino, con esto en mente...

El mundo no tardo en darnos mas dificultades, el clon de Stan le dio una mirada a uno de los presentes y no tardo en desaparecer tras eso dando dar lugar unos acontecimientos que puso en duda la vida de el anterior mencionado... una gran explosion se origino hacia donde se habia dirigido Stan. La calma de hace unos segundos fue abruptamente arruinada por llamas, explosiones y un can hecho exclusivamente de fuego el cual era dirigido por una persona, no pude visualizarla pero era claro cual eran sus intensiones ya que el nombre que nos quedaria como anillo seria "Blancos"...

Quede anonadado por todo lo que sucedio en escasos instantes, tras un ataque de aquel can, Matt desvio aquella bola de fuego y no solo eso, tambien al can como-demonios-sea... realmente no podia sacar conjeturas pero estaba claro que Matt tambien nos ocultaba algo "importante" al menos a la altura de Rio, debido a que hizo algo parecido a ella, no queria dudar de el, al meos no por ahora puesto que ya tenia suficiente de pensar en Blanco y Negro...

Antes de darme cuenta un nuevo "transporte"habia llegado de la forma mas silenciosa posible, para un borracho segun la comedia, pues a leguas se veia su falta de sigilo, no podia decidir si reir o decirme sobre la mala broma, unas personas dieron su acto de presencia dentro de este helicoptero despues de una platica extraña se nos dio una orden para subir a el, aunque sabia que sino hacia caso de ello moriria calcinado lo mas seguro por lo cual subi con todos, no tome atencion al orden, pero tome asiento mientras comenzaban a mobilizarnos solo podia seguir este camino espinoso para saber que me deparaba este Destino Oscuro...

OFF: Desde el lunes/martes estare de viaje asi que este sera mi ultimo post hasta mi regreso, a menos que tenga necesidad de postear en algun otro lado... los leo luego... Matta nee
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Ago 11, 2014 3:32 am


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos]

Quería llorar, por qué, por qué pasaba esto. ¿Donde me vine a meter? Estaba asustada, ya no quería continuar con esto. "Qué patética eres, Kanade" escuchaba a mi consciencia. De pronto siento las delicadas manos de Romeo que me alejan de aquel pecho que me protegia y escondía y me obliga a mirarlo.
Kanny, oi, no eres responsable por esto. Ni tú, ni de seguro ninguno de estos chicos —sonrió con un animo que no sabía de donde sacaba. "¿Me llamó Kanny?.......¿Quien me llamaba así? " Eso eran tan familiar..Me levanté sin resitencia, ya que Romeo me estaba levantando.—. No tenías forma de saber, ¿verdad? Sí alguien tiene la culpa, son Rio y su grupo.

Continuó intenandome animar, y de cierto punto tal vez tenga razon. Bajé la mirada, pensando ¿como saber que ella era un enemigo? Pero yo tampoco debí ser tan confiada..
Me asusté al sentir las manos de Romeo en mi cabello, lo miré y sobresalté un poco colocando un pie atrás. Aún tenía miedo del contacto físico y recordé que estaba muy cerca de él— Pero tú no, ¿ya...? Tú no tienes la culpa de nada de esto.


.......¿Pero qué?.....

Sentí mis mejillas ardiendo de timidez, me paralicé un poco y sentía las mejillas rosadas.
-Gra..gracias-susurré retrocediendo un paso. El viento comenzó a soplar un poco mas, cerré los ojos y junté mis manos a la altura de mi pecho, todo esto parecía un simple sueño.
Pero no. Esto no era un sueño. Y esa explosión me lo decía.
De la nada comenzó un incendio fuerte , que rápido se propagaba, los aves volaban desesperadas de nuevo, explosiones se escuchaba y allí se venía. Una enorme bola de fuego que resultó ser ENORME PERRO de fuego, oh sí que lindo, él llegó. Junto aquel raro asesino de la chica que desconocía y miraba al parecer a alguien que también no conocía. ¿Por que no presté mas atención a las cosas?
¿Que demonios pasaba? Literalmente el extraño con un poder de aire desvió la bola que el perro le lanzó, el perro luego vino para atacarnos. De inercia me agarré a Romeo, pero no pasó nada ya que el extraño, de nuevo, con una rafaga echó junto al tipesito ese al perro lejos.
Que faltaba? Ah sí, extraños ahora aparecieron haciendo un escandalo en un helicptero que bajó hasta nuestra altura, no entendí nada lo que dijieron las personas, solo cuando le dijieron a Romeo que eran aliados y que teníamos que subir. "Este día está demasiado agitado para mi, muero de hambre".. pensé.
De la nada el perro comenzó una pelea con el helicoptero,cuyo objeto se defendió con una lluvia de balas. Muchas balas.
Vi como Romeo se dirigía para subir al helicoptero y yo solo lo perseguí, ya alli vi ams gente aún. Pero no escuchaba nada. NADA. Solo mi estóomago pidiendo hambre.
Me senté en un lugar, sin saber si me alejé o no de Romeo, o si él seguiría cuidandome o no. Solo me senté, abracé mi estómago y coloqué un gesto de insastifacción y dolor en mi rostro
-Teengo haambre-dijo bajito.

☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮☮



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos]

Stan accedió a dejarme el chico. Claro, no sin antes amenazarlo. Luego de eso se fue para buscar a los desgraciados de Rio y Sveinn, dejando una sombra con él, me molesté un poco por que no podía ir con él, tenía que quedarme a vigilar a Matt.
Ignoré a todos los blancos y stalker, los dejé ahí, juntándose unos con los otros, el frió baja pero el viento aumentaba, todo se acalmaba, por un momento me imaginé frente a una chimenea tomando un té caliente al lado de Stan, quien me contaba variadas historias cuando tenía 10 años. Pero todo no pasaba de un corto sueño del cual tuvo que ser olbligado a salir para caer en la realidad.
Pues la sombra de Stan le observó profundamente, detenidamente. Conocía esa mirada. NAADA bueno se venía. Su alerta, perezosamente, pasó a 90% . Explosiones se escucharon y allí se venía.
Por todo lado ahora había fuego. Y un hermoso y gigante perro apareció al lado del asesino. De nuevo ellos aquí. Se colocó en posición de batalla, pero el asesino parecía que iría a hacer algo estúpido, apuntó a su blanco para atacarlo.
"¿¡Espera!?¿¡Acaso quiere morir!?" pensé. El perro obedeció una orden y sacando con gran aliento una bola de fuego atacó a Matt, estaba a punto de ir a sacarlo de ahí cuando veo que el chico se defiende, mueve las manos, y el viento parece obedecerlo. Me paré, bajé las manos y encarné una ceja. "¿Quien eres?..Oh. Sí Stan viera esto" pensé. Estaría en problemas. Ese chico me debe explicaciones, pues él no hizo una vez nada mas eso, lo hizo varias veces, defendiendo al grupo de stalkers y blancos y luego empleando una lucha, yo me quedaba relajado y parado. Era inútil sin Stan a mi lado..Una vez mas, inútil. No puedo contra el fuego. Aún con toda mi resistencia física, me quemaría.
"¿Y ahora qué?" me dije mismo, pues escuché ruidos fuertes de un..helicóptero. Un Helicóptero con mas gente aliada se acercaba. "Que discretos ,eh" Pensé. divertido con una sonrisa
Niahm y aquel bipolar amigo comienzan a hablarse, yo los ignoro en cuanto camino relajadamente hacia el helicóptero, y aún sabiendo que el perro estaba prestes atacarnos no me preocupé pues el helicóptero pronto contra-atacó. Pero antes de acercarme mas, me giré mirando a matt, y aun peor, al lugar hacia donde Stan se fue.
"Stan, vuelve de una vez." Pensé fuertemente queriendo poder comunicarme mentalmente, lo que no podía. "No me puedo quedar aquí, además de vigilar a Matt me quemaría y moriría..." por alguna razón sentí un aprieto al corazón y nostalgia. Y recordé esos días en que Stan me entrenaba. "Justo ahora me pongo nostálgico, ¿eh?" Tal vez era miedo de perder a Stan? "No, no es posible, Stan es una sombra, él no morirá, no lo perderé" Dije cerrando los ojos y bajando la cabeza. Lo sé, era patético, pero no podía evitarlo, claro que jamás le hice saber a Stan esos ataques, me golpearía eternamente (?)
Finalmente, dejando escapar un suspiro me resigno y miró a Matt -¡¡MAATT!!! VENTE PARA ACÁ QUE A TI TE TENGO QUE VIGILAR!!- le grité al chico a todo pulmón, para ir tras él, cuando llegué hasta él le tomé del brazo-Si no quieres que Stan te mate, mas te vale subir a ese helicóptero, vamos, deja a ese tipo- le dije ya en un volumen mas moderado y jalandolo conmigo hasta el helicóptero.

Off:
Liiisto~~~ SHIRLY NO ABANDONES A KANADE, KANADE NECESITA DE ROMEO(!??)


Última edición por Thama el Dom Ene 03, 2016 7:44 pm, editado 1 vez


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.