Mundo de Rol
« Stalkers » [Rol] - Página 9 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
« Stalkers » [Rol] - Página 9 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

+20
Angie
Guenwyvar
Jhin
Koga
Cutethulhu
AngelusTasuza
L U C H O
Louise
May-chan
Nanix01
Thama
khiel
Nami
Vignette April Tsukinose
M o k o n a
Bianchi
clea
CROOKED
Usagi Hiranito
Captain
24 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

« Stalkers » [Rol] - Página 9 StalkersHeader_zpsaddc09bd

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Prologopro_zpsbfd59685



Spoiler:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Mar Nov 19, 2013 9:36 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Ren_zpsa3e9cb30
Spoiler:

~Lindero del Rió con Junpei~

Junpei tomo la navaja, al parecer ya estaba de mejor humor... creo

-...Vamos, sigamos río arriba- dijo al momento de guardar sus cosas y levantarse

Solamente asentí, pero un sentimiento de preocupación recorría mi mente como una especie de sexto sentido

Trataba de mantener el calor en mi cuerpo ya que por la agitación estaba un poco cansado y sudado, pero no le dije nada a Junpei, solo lo seguí a paso lento atento a nuestro alrededor

Tal vez por lo que había sucedido, no tenia ninguna molestia, pero me empezó a dar sueño, realmente sabia que era mal momento para tomar una siesta, pero mi cuerpo sentía sueño, mucho... para ser franco, había empezado de la nada y creo que me volvía mas lento a cada paso y no me di cuenta si Junpei se dio cuenta

Mis ojos se cerraron y......

OFF: Chan... chan... chaaaaannnnnnn
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a Miér Dic 04, 2013 11:52 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Ailin1_zpscdd1c805

Spoiler:


*Bosque*
¿Sola?


Caminaba, aún en busca del sitio de donde provenía esa voz. De repente, me sentí algo adormilada y mis ojos se nublaron con lentitud. Sentí como si me hubiese caído, pero estaba de pie cuando volví a enfocar mis ojos alarmada. Me alerté aún más cuando inesperadamente, el lugar donde estaba no era un frío y lúgubre bosque a las afueras de Oslo, era un hermoso y apacible lugar, cálido, acogedor. Los rayos del Sol que se colaban traviesos entre las hojas de los árboles me acariciaban el rostro. Yo recordaba ese lugar, aunque pareciera tan lejano. Vi distraída y como en trance unas hojas caer con delicadeza de los árboles hasta el suelo. Ese era mi lugar secreto. Sólo mío.

Ya no sentí nada más que tranquilidad, me senté en la copa de mi árbol favorito y a mi lado vi un libro al que quise hacer compañía. Lo abrí, y llegó a mi nariz, como una caricia, el olor de las páginas dando lugar una a la otra. Estaba totalmente relajada. Todo el estrés que había tenido desapareció. Para empezar, ¿por qué era que estaba estresada? ¿Preocupada? Ese sitio me protegía. No podía pasar nada malo. Nadie me maltrataría ni me exigiría. Así que ¿Por qué estaba yo tan ofuscada y mal hacía un momento? Poco me importaba. Era tan feliz en esos momentos. Esos pequeños animales se acercaron e hicieron compañía de mi lectura.
...
...
...
No sentí el pasar del tiempo. De la nada, se hizo de noche con demasiada rapidez. Parpadeé, y ya no estaba en mi lugar secreto, sino dentro de mi casa. Aquel frío y superficial lugar. Y mi padre me estaba gritando, mientras mi madre me veía con desaprobación. Yo no los escuchaba, o mejor dicho no les entendía, solo podía oír mucho ruido. Demasiado ruido. Cubrí mis orejas con mis manos y negué con la cabeza, en un intento por hacer que ese ruido se alejara. Cerré mis ojos con fuerza. Al volver a abrirlos estaba tendida en el suelo. Un suelo frío, áspero, negro. Escuchaba sirenas de policía, de ambulancia. Con mis ojos abiertos pude observar a mi madre llorar, a mi padre serio. Helados. Distantes. Más allá, la entrada al bosque. Aún más lejano y ya nada cálido. Supe que tenía un intenso dolor, pero no sentía nada.

Y entonces un sentimiento de desconsuelo se apoderó de mi ¿Por qué estaba ahí? ¿Que eso no había ocurrido ya? No quería revivirlo, no quería volver a pasar por eso. No quería cometer los mismos errores. No quería volver. Y fue en ese momento cuando un nombre, y unas condiciones de vida, volvieron a hacerse un lugar en mi pensamiento.

"Ren...si no lo encuentro...moriremos"

Frente a mí todo aquel escenario se deshizo. Como un vidrio rompiéndose en mil pedazos que jamás volverán a estar unidos. Y pude observar con asombrosa expresión alarmada como un horrible monstruo negro y baboso me tenía entre sus garras y estaba a punto de comerme. El grito del susto que dí no fue normal. Debió de haber resonado por todo el bosque. Sin pensar siquiera levanté con mi mente una roca, con bastante esfuerzo -ya que era mas o menos grande- Y la lancé en su cabeza. Esto hizo que me soltara. Caí al suelo, raspando un poco mis piernas. Saqué velozmente el arma que guardaba entre mi ropa. Le disparé una, dos veces. Lo dejé sin sus gelatinosas piernas, pero tuve la sensación de que volverían a formarse. No tenía ganas de quedarme a averiguarlo.

Empecé a correr. Tenía un muy mal presentimiento del asunto. Comenzaba a fatigarme poco a poco. Corrí y corrí, sabiendo que el monstruo venía tras de mí. Detuve el tiempo un par de minutos, lo suficiente como para seguir corriendo y alejarme bastante del sitio de donde había dejado al monstruo. Me escondí tras el tronco de un árbol. Aún no salía del bosque, pero por todo lo que había corrido supuse que no estaba tan lejos de la salida.

Observé a mi alrededor, pensando rápido. Necesitaba agua. Por la humedad del lugar supuse que cerca tendría que haber un río. Pero antes de seguir caminando me quedé sentada un momento recuperando el aliento. Cerca de mi, entre lo que quedaba de la nieve de la noche anterior, reconocí una hierba que al molerla tenía propiedades cicatrizantes. Y otra más que podría revitalizar a una persona. Muy útil en estos climas fríos. Tomé de una planta varias amplias hojas heladas, y las fui entrelazando y uniendo con lianas formando algo parecido a una bolsa. En ella metí las hierbas antes mencionadas. Una roca afilada que me podría servir de cuchillo, más hojas por si acaso. Cerca vi una hoja que tenía un pequeño charco de agua. Lo olfateé y probé. Parecía nieve semi-derretida de la tormenta de la noche anterior. La bebí, por lo menos ese poco de agua me mantendría en mis cinco sentidos.

Me puse de pie algo tambaleante. Cansada por la situación de emergencia. Dudaba que ese monstruo se diera por vencido, así que mejor no quedarme quieta. Empecé a caminar en línea recta, esperando salir del bosque.

Off: Aquí esta el post largo que te debía Yue c: Me puse a inventar un poco con lo de las hierbas (?)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Dic 08, 2013 8:48 pm

---------- ✖ ----------

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Viktor_by_luchenchio-d64dyeo
Spoiler:

{ Padrera » ¿Bosque? }
Con Lenore inconsciente

---------- ✖ ----------

Había cerrados los ojos por unos instantes hasta que sentí agua caer justo en mi nariz, oh no, no es nada bueno que llueva justo ahora... pero eso no era lo más preocupante, muchos ruidos parecidos a aquellos producidos por bestias salvajes cada vez estaban más próximos a nosotros... -L-Lenore, debemos irnos ahora mismo, ¿puedes caminar? ..¿Lenore?- Mis manos sostuvieron los hombros de la niña, la cual estaba completamente inmóvil encima mío, sentí como se me helaba la sangre.

¿Está viva verdad? ¿ver..verdad? ¿VERDAD?

Comprobé su respiración más de 20 veces, su corazón aún latía... todo indicaba que ella simplemente estaba inconsciente, sin embargo me sentía terriblemente presionado, la tétrica bulla alrededor no cesaba. Tenemos que salir de aquí lo más rápido posible, no importa cómo.

Tomé aire y posicione mis manos debajo de las axilas de la pequeña rubia y, con el mayor de mis esfuerzos, me puse de pie y comencé a caminar. Sabía que mis brazos no soportarían por mucho tiempo su peso ni el de su mochila, por lo que planeaba llegar lo más lejos posible hasta no poder cargarla más. -Sí, sé que eso si lo puedo hacer.

A medida que me alejaba de esa pradera sentía como si esos extraños sonidos nos seguían, lo cual me obligaba a querer voltear hacía atrás -No, no, no...- Apuré el paso, los ruidos incrementaban, más... más rápido.

Al poco tiempo ya estaba prácticamente corriendo mientras nos introducíamos en el bosque, a los anteriores ruidos se les agregaron otros... ¿murmullos? ¿susurros? ¿qué diablos..? Con la respiración agitada seguí corriendo por entre los árboles, poco a poco mis piernas imploraban por que parara... y no podía negarme a hacerlo.

Hallé refugio bajo un gran árbol, le quite la mochila a Lenore y la recosté contra éste.  Yo me senté junto a ella mientras de mi propios suplementos saque una botella de agua, di un largo sorbo y luego me quede observando el sitio, estaba ligeramente oscuro debido a la lluvia y el barullo "natural" no mostraba indicios de detenerse en algún momento, apreté la botella en mi mano. Sé que no puedo simplemente quedarme aquí con Lenore desfallecida... sé que no, pero mi cuerpo está demasiado cansado para continuar y encontrar un refugio más eficiente, ¿y si de pronto un monstruo se aparece y nos ataca?

...Le prometí a Bodgan que sobreviviría.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 Dom Dic 08, 2013 9:02 pm

Rol off: *Patea una puerta a lo Fus Roh Dah (?)* ¡No me maten a Lenore! (no aún) ;o;*se pone a postear a la velocidad de la luz*
Siento mucho mi desaparición.... -azotenme por favor-
Rol On:

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Lenore_by_luchenchio-d64a04d

Spoiler:

/Helicóptero/ - /En una predera/

Una vez todos dentro, Rio comenzó a dar indicaciones por doquier de lo que ibamos a hacer y lo que ibamos a necesitar... al parecer días duros se avecinaban para todos nosotros... Cada uno de nosotros recibió una pesada mochila repleta de cosas... ¿¡Se creía que yo iba a poder cargar con algo tan pesado como esto!?, *Sean, te encesito* pensé lanzando un pequeño suspiro mientras Rio hablaba con el resto de los angelitos guardianes (?). Luego de unos minutos... la puerta corrediza del helicóptero se cerró, y con eso un gran sentimiento de angustia y miedo comenzó a invadir mi cuerpo... ¿Y si Sean no me encontraba? ¿Y si me topaba con algo o alguna situación peligrosa? ¿y si perdía a Ragamuffin? ¡Madre mía! ¡Que horror!. De pronto, de un momento a otro, ya nos encontrábamos suspendidos en el aire...

Mientras volábamos el cielo se nublo aún más... el paisaje invernal ahora se mostraba más triste y desolado; no me gustaba nada. Por un momento hubo unas raras turbulencias que hicieron que me asustase mucho, por lo que me fue imposible no contener algunas lágrimas... *Queda comprobado... no me gustan los helicopteros* pensé abrazando con fuerza a mi fiel amigo Ragamuffin y a la gran mochila. Pocos segundos después Rio apareció y tomó un paracaídas, se acercó a uno de los chicos y comenzó a dar instrucciones. Todo parecía muy complejo, pero traté de retener todo aquello en mi mente, sobre todo con eso de jalar las cuerdas y de como no caer con las dos piernas juntas. De pronto algo sucedió ya que Rio dijo -¡¡Cambio de planes!!- y ordenó al chico a saltar; obviamente este se negó, pero luego de una pequeña pelea, ella sin más... lo empujó al vacío. Me quedé dura como una estatua por lo que había visto... Ok... bien, creo que esto no podía empeorar más... ¿o si?.

Me coloqué todo con la mayor rapidez posible y de la mejor manera (ya que mis manos no dejaban de temblar), pero aún así era todo un desastre... y como si fuera poco, más sacudidas atacaban al helicoptero. Tenía mucho miedo por lo que... opté por hacerme una pequeña bolita y esconderme en alguna esquina (?). Pronto Rio vino a prepararme; como el paracaídas era muy grande, ella no tuvo la mejor idea que amarrarme como un saco de patatas (?) a uno de los chicos (Viktor), luego de unas no muy alentadoras indicaciones... nos lanzó al vacío. -¡¡¡WAAAAHHHhhh!!!- solté un llanto incontrolable con la caída.

Podía escuchar tenuemente la voz de Viktor mientras caíamos, pero digamos que el viento y mi llanto.. no eran buena combinación a la hora de tratar de comprender lo que me decía. El resto... fue extremadamente rápido; de una manera bastante violenta aterrizamos en el suelo; pero por suerte, salimos vivos.  –Estamos vivos… no…no puedo creerlo…- dijo él liciendo feos moratones y raspones... pero por lo menos ambos estábamos enteros; no estaba muy segura por que, pero... pronto su silueta comenzó a volverse borrosa, negra y lejana... ¡Ho no! ¡aquí viene un desmayo!.

No se cuanto tiempo pasó... pero volví a abrir mis ojos, y cuando eso ocurrió me di cuenta de que nos encontrábamos debajo de un árbol... no era nada malo, pero la humedad me incomodaba de sobremanera. Recorrí mi vista un poco el panorama y ví a Viktor sentado a mi lado, se lo veía tan.... ¿cómo decirlo sin que sonara feo?... tan... sensualmente cansado ¡dios mio! ahora que lograba verlo de cerca por primera vez... podía decir (pensar más bien) con total seguridad *Es hermoso* mientras un leve sonrojo invadía mis mejillas. Me incorporé lentamente y lo observé fijamente... ¿Estaba así de cansado por mi culpa?... ¡Seguro que si!, todo este tiempo fui un peso muerto... -Gracias por...- musité con la voz un tanto baja para romper a llorar rectificándome en lo que iba a decir... ¡no podía agradecerle! -¡Siento que ha.... hayas tenído... que... cu-cu... cuidarme!- dije entre sollozos y bocanadas de aire... -A.... aho... ahora debes de... est.. estar muy cansado por.. m-m-mi cul-culpa-  me sentía tan... culpable... ¡Que horrible!.

Rol off again (?): Estoy un 99.9% segura de que no me saltee nada... de todas formas, avisenme si me falta algo importante ;o;
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Miér Dic 18, 2013 11:56 pm

=ACTUALIZAICÓN=
Cap. 6 - Sorpresas.

El primer día estaba apenas por la mitad y la mayoría ya sentía que iba a morir. El sol se estaba ocultando ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Eso es peligroso, ¿no creen? Quiero decir, si se acerca la noche, las bestias verdaderas saldrán al asecho.
Aunque, ésta vez, parecía que habían madrugado.

El culpable había sido ese rugido tan fuerte y aterrador de antes.
Había despertado a las bestias de verdad.

Comencemos por la Anguila Eléctrica que atacaba a Walky desde hace un rato. Tristemente, sus ataque solo habían hecho cosquillas a la enorme criatura, pues ahora su cuerpo estaba rodeado de electricidad, pequeños rayitos salían de su enorme cuerpo e incluso parecía sonreír.
Después de escuchar aquel rugido, la anguila se irguió, doblando su altura.
- ¡GRRRROOOAAAAAHHH! - aparentemente, regresó el llamado. Pronto bajó su mirada hacia la pequeña Stalker -en comparación- y electrificó completamente su cuerpo, dejando ver su gran poder de voltios (?)
Utilizando su poder eléctrico, comenzó a hacer que algunas rocas y árboles comenzaran a levantarse a la par que se cargaban de electricidad. ¿Podrás manejarlo?


A continuación, pasamos con el extraño monstruo que había atrapado a Ailin en esa rara ilusión. Al ver que su juego había sido interrumpida por esa misma Stalker, aquella bestia se fastidió muchísimo.  No tardó en volver a dar con la pelinegra de largo cabello, en cuanto la vio, no se preocupó por siquiera ocultar su apariencia como la primera vez, tan solo se precipitó hacia ella, acorralándola con su gran tamaño. Le mostró sus enormes fauces, seguido de abrir sus incontables pares de ojos, dear lord, que asco. La criatura amenazó con sus garras y no tardó en soltar su ataque, pero un monstruo salió de la nada y golpeó hacia un lado a aquella bestia.
Seguido de eso, se pudieron apreciar dos figuras humanas que observaban no muy lejos de donde te encontrabas. ¿Amigos o enemigos?
Poco le importó eso a la criatura, regresó atacando con fiereza a aquel monstruo con forma de toro que había salvado a Ailin, lo había hecho pedazos con sus garras y dientes. Observó a los tres humanos -para él- y abrió su enorme hocico ¿Acaso les escupiría con algo? No tuvieron ni tiempo de respirar para cuando una cegadora luz les dio de lleno en la cara, para cuando pudieron re-incorporar su visión, estaban en un lugar distinto. Era una pradera ¿De qué parte? Ni pta idea.

Ahora continuamos con Romeo y Julieta Kanade. Aquella horrible araña había soltado un horrible grito luego de escuchar tremendo rugido y, tan rápido como había llegado, desapareció. ¿Por qué? Su duda fue respondida casi al instante, cuando un terrorífico aullido se hizo sonar. Provenía del bosque, al otro lado del río. Entonces pudieron divisar como una gigantesca figura se hacía presente, era algo similar al esqueleto de un perro, medía casi 2 m. y medio.  Saltó el río como si fuese un charco y pronto captó el olor de los otros dos. Tenían que estar de broma, la araña era mil veces mejor que esa bestia.
Se acercó a ellos, gruñendo por lo bajo. Luego abrió un poco sus enormes fauces y de éstas salió una pequeña llamarada. Era un maldito esqueleto de perro gigante que escupía fuego ¿Tiene sentido? Por supuesto que sí, en el Mundo No-Visto todo es posible.

Ojalá pudiera decirles que el desfile de las criaturas termina aquí, pero no. Seguro los que peor suerte llevaban eran Junpei y Ren. Ambos estaban muertos de cansancio cerca del rio, estaban tan agotados que pensaron que les dejarían en paz al creer que estaban muertos.
PUES NO.
No habían avanzado casi nada para cuando Ren azotó contra el suelo. Buena esa para Junpei~ y para ponerte más hermosa la situación, algo hizo que las hojas de un gigantesco árbol se movieran. Quizá ocultarse no estaría mal, teniendo cuidado de lo que sea que podría salir de ahí. Poco a poco, reptando desde el frondoso tronco del árbol, bajó una extraña mutación de murciélago, ciertamente, se veía bastante adorable e inofensivo. Parecía que si le dabas una fruta o algo así te seguiría cual cachorro, pero como ese no es el caso éste les rugió mostrando unos imponentes colmillos hacia ellos, luego saltó desde el árbol extendiendo sus alas y comenzó a cazarlos como ardillas.
Sobrevoló sobre ellos tratando de agarrarlos con sus enormes garras traseras, una, dos, tres veces, Junpei se las estaba arreglando muy bien solo, pero no hubo una cuarta vez, pues la criatura desapareció de su visión y seguidamente cayó prácticamente del cielo hacia él, aprisionándolo con sus garras junto con su compañero de viaje.
¿Los comería? ¿Los aplastaría? Solo ese adefesio lo sabía, pues pronto comenzó a emprender vuelo, quizá los llevaría de comida para sus crías. Abrió su hocico y dejó salir un chillido que los aturdió horriblemente, luego los soltó.
Mientras iban cayendo hacia quién-sabe-donde, algo volvió a atraparlos, pero ésta vez, gracias a dios, no era un monstruo, sino una ¿chica? No, espera, más importante aún ¡Estaba volando! ¿Una Stalker, entonces?

Por último, pasamos a Lenore y Viktor, el segundo había huido lo más rápido posible de aquellos extraños susurros, mientras la pequeña Lenore había caído presa del susto, quizá. Ahora ambos descansaban bajo un árbol, no parecía ser problema, la nieve caía lentamente sobre sus cabezas, silenciosa. Tan silenciosa que pudieron escuchar perfectamente como una roca caía de la montaña cercana a ustedes... oh, por todas las rocas del mundo. En ese momento posiblemente desearon no haber huido de esas voces, pues ahora un gigantesco perro de dos cabezas acababa de bajar por la montaña. Para su suerte, no les había prestado atención, pero... yo les recomendaría regresar por donde llegaron antes de que los viera... ¿Qué ha sido eso? ¿Un libro? Se ha caído de una de las mochilas, está bastante sucio y parece viejo, el título pone "Bestiario de ----o ----t---ri-". La bestia ha volteado a verles con sus dos cabezas, les olfateó y pareció burlarse de ustedes. Mis mejores deseos.


Caminando entre las rocas montañosas, el musculoso cuerpo de una mujer caminaba con cierta diversión, hasta encontrarse con cierto pelinegro, Haru. La militar sonrió. - ¡Haru!~ ¿Qué tal estás? - le saludó como si nada. - Me sorprende que estés vivo todavía~ ¿No haz encontrado a tu Stalker? - charlaba con completa calma, ignorando que había sangre en su boca y algunas partes de su costado, claramente se había encontrado con algo. - De cualquier manera, no es buena idea estar por aquí en éstos momentos. - le advirtió tomándole de la muñeca y obligandole a caminar más rápido, hasta el borde de la montaña. - Verás, nuestro transporte está por pasar~ - ¿De qué hablaba? Solo ella lo sabe, quizá, pero su pregunta fue respondida al momento en el que aquel monstruo que llevaba rato siguiendo el helicóptero pasó a gran velocidad cerca de la montaña. - ¡Sujetate!~ - le dijo mientras le obligaba a saltar con ella hacia el lomo del monstruo, éste no pareció ni sentirlos, pero OH, SANTO DIOS, ESTABAN MONTANDO A ESE MONSTRUO HORRIBLE QUE HABÍA TIRADO EL HELICÓPTERO.
La bestia volaba a gran velocidad, tanto que debían sujetarse fuertemente para no salir volando. - ¡Escúchame, Haru, ten cuidado al caer y no vayas a clavarle nada a nadie, ¿ok?! - y sin esperar respuesta, una vez más, la militar empujó al chico bajo del monstruo. ¿Cómo no gritar cuando vas cayendo de espaldas? Quizá morirías ahí, pero no, un algo de atrapó en el aire y te ayudó a llegar a tierra, donde te encontraste con dos conocidos ¿Junpei y Ren?


~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~

Luego de una larga caminata por el bosque, llegaron a una pradera bastante amplia, pronto uno de ellos sintió la presencia de otros dos individuos no muy lejos de su ubicación, por lo que apresuró su andar hacia ellos, no tenía tiempo que perder.


« Stalkers » [Rol] - Página 9 Unknown1_zpsffe5ca7f

Bodgan y Shiranui llevaban poco tiempo caminando cuando algunas plantas detrás de ellos se comenzaron a mover. Pronto de entre las plantas salieron dos personas, un hombre vestido mayormente de negro de algunos treintaitantos años y un chico con ropa bastante llamativa que no llegaba ni a los 20. El hombre tenía una pokerface en el rostro y, tan rápido como los vio, les dio una revisada de pies a cabeza. - Hay que apresurarnos. - habló el hombre con un tono neutral. - No muy lejos de nosotros se encuentran 2 chicos y una de las bestias más peligrosas de éste lugar. - les advirtió con completa calma mientras caminaba en dirección a unas montañas.  Detrás de él, el otro chico les sonrió con amabilidad a la par que les saludaba con la mano y caminó tras el hombre mayor.

Conforme caminaban, notaron algo extraño en ese par, y era que la sombra del hombre mayor estaba pegada a la del chico.
Pero que par tan extraño...
- Oye tú, será mejor que te vayas a buscar a ese chico. - habló una vez más el hombre mayor hacia quién-sabe-quién y, de su sombra, se desprendió otra que se desplazó velozmente por el suelo hasta perderse en las demás sombras del bosque.

Cosas raras tras cosas raras... Ese es el Mundo de los Stalkers.


- El un tanto emocionado Narrador de Carteles.



Alerta Roja & Bajas.
Sveinn Jenssen - Rio Peturri
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Valentine Autum Black - ?
Jack Nash -  Mathew Lidell
¿ - ?
¿ - ?

A-cla-ra-cio-nes~~:

« Stalkers » [Rol] - Página 9 MapaStalkers5_zpscb9b6a0d
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O Dom Dic 29, 2013 2:36 pm

--------------------
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento| Dentro del bosque }
- Con Shiranui, unos locos aparecidos y un par de niñas en peligro a la distancia. -
--------------------
-Estoy bien, gracias... Bodgan ¿Cierto? - Asentí, escuche como se presentaba; a pesar de que no he interactuado directamente con ella... los stalkers de alguna forma conocemos los nombres de los demás, esto tan solo era una formalidad barata - Shiranui, esta bien. - Al igual que ella respondí con una sonrisa, dando algo de confianza para que aceptase mi propuesta anterior.

La nieve por si sola no era un gran problema, tengo suerte de siempre llevar mucha ropa encima... aunque ir medio húmedo por la llovizna no facilita las cosas.

Como era de esperar la muchacha acepto, riendo tal cual niña tonta -Muy bien, cuida de mí porfavor. - La observe fijamente, se veía débil... o adolorida mas específicamente. En esta situación solo los idiotas o poco fuertes eran capaces de sentirse felices de contar con alguien... - Lo mismo he de decir. - Al igual que ella hice una reverencia, satisfecho por mi adquisición "humana" no quedo de otra mas que seguirle por el bosque.

Era un fiasco total tener mi porra inutilizada por el cambio climático, tan solo leer mentes no era tan útil y por ahora no se me ha dado la oportunidad de controlar algo... hmmm...

A pocos segundos de haber continuado nuestra caminata el sonido de arbustos moviéndose detrás de nosotros alarmo que no estábamos solos, tome con fuerza mi porra y al voltear (nervioso) sentí un gran ¿alivio? al ver que no se trataba de otra bestia sino de un par de sujetos... un joven y un hombre mayor con cara de pocos amigos, apenas noto nuestra presencia nos observo de arriba a abajo seguro haciendo de fashion police - Hay que apresurarnos. - Baje lentamente mi porra, no parecían enemigos... o al menos un par mas inteligente habría aprovechado nuestro momento de distracción para cortarnos el cuello por detrás - No muy lejos de nosotros se encuentran 2 chicos y una de las bestias más peligrosas de éste lugar. - ¿Dos chicos? ¿Stalkers o blancos? habría sido mas útil un poco mas de información por parte del hombre cara de tabla, su acompañante mas vivaracho nos saludo y continuo su recorrido tras el mayor, mire de reojo a Shiranui -¿Que dices? ¿Vamos a ver? - con esa pregunta me refería a los misteriosos en peligro, lleve la mirada al caratabla y fui testigo de como una sombra negra se despegaba de la suya y se iba por ahí... y ahora que me fijaba... la sombra de aquel hombre estaba ligada a la del joven...

- Paren. - la muchacha si bien ahora confiaba en mi a la vez se encontraba lo suficientemente débil como para dejarse controlar, o al menos solo su voz - ¿Quienes son ustedes y como saben de dos personas que se encuentran muy por delante de donde llegaron? - Di un par de pasos hasta pararme junto a la rubia - Perdóname por hacer esto, pero necesitaba que ambos me escuchasen. - Dije esta vez solo a mi aliada, habría que estar seguros de que se trataban de un par de blancos y no de unos stalkers por los que solo perderíamos energías inútilmente.

--------------------------------------------------------------------
Off: POR SI NO QUEDO CLARO, bodgan uso a Shiina como altavoz (?) es lo que pasa cuando te fias de un mudo ):


L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu Vie Ene 03, 2014 1:22 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Rosse_by_modokimokona-d6c5ak6

Spoiler:


{ Orillas del río » Huyendo por los aires }
- Con Kanade -


Al estruendoso rugido en la distancia, que dejó incluso al ambiente envuelto en una tensión fría y punzante, le siguió otro mucho más cercano al par de jóvenes en aprietos.  La bestia frente a ellos profirió un mortífero alarido que penetró hasta la médula de Romeo y, si no logró paralizarlo, sí consiguió devolver su atención al enemigo. Su cabeza giró con una rapidez que daba a notar su alarmo en dirección a la colosal araña (si podía llamársela simplemente eso) en el momento justo para presenciar como uno de esos filosos aguijones que simulaban patas, ya a una distancia imposible para él de esquivar, caía en picada cual lanza buscando hacerse de su desprotegido pecho.

Sus pupilas se contrajeron, absortas en la sorpresa que le impedía quitarse del camino en el segundo y medio que parecía restarle de existencia. De su segunda existencia. No, en cambio su mente se concentró en una línea de pensamiento mucho más sádica (e inutil) que esquivar el ataque. ¿Acaso iba a morir de nuevo? ¿Así?
¿De una manera tan o más penosa que la anterior?


Y entonces, con un chillido, un empujón y una rodada hasta acabar aún más alejado del río, sin siquiera darse cuenta, Romeo fue salvado. De forma instintiva se abrazó al peso que súbitamente tenía encima durante la revolcada en el frío cesped cubierto de escarcha y una vez que acabaron de moverse pudo verificar que no se trataba de otra más que de la niña peliblanca que minutos atrás se acobijaba a sus espaldas por temor a que se la coman.

"¿Salvado por este pequeño conejo?" Pero qué más da, salvado en fin. Respondió a la intensa mirada de la muchacha con una de sus típicas y cálidas sonrisas, que logró que la joven volviera en sí e, inocente y vergonzosa, se hiciera a un lado al segundo. Romeo no pudo evitar reir levemente ante su reacción, hace mucho no se topaba con alguien tan tímido. Se puso de pie tan rápido como su cuerpo se lo permitió. Sosteniéndose con una mano contra el suelo notó que estaba temblando.


Volteó hacia un lado, hacia el otro, no había señal del feo bicho que estaban peleando. ¿Habría huido espantado ante aquel primer rugido? Se encogió de hombros, era lo más probable - Creo que estamos solos... - dando media vuelta ahora para enfrentar a la joven aún en el piso, extendió afable su brazo derecho para ayudarla a levantarse - ...y aún no sé tu nombre.


...Y se quedaría sin saberlo por un rato más, pues la paz que recién se había instalado no tuvo tiempo de ponerse cómoda allí. Un escalofriante aullido retumbó desde el otro lado del río, obligando al Stalker a jalar a su compañera y ubicarla, una vez más, detrás de él. Los árboles cedieron paso a una criatura incluso más horrible que la primera, una suerte de can gigante en semidescomposición con todavía algunos músculos en su podrido cuerpo que le permitieron saltar el río como si de un mero charco se tratara y algunos sentidos funcionando, pues pareció identificar par en cuestión de segundos.


Una quebrada sonrisa se dibujó en los labios del pelirrosado, quien lentamente retrocedió empujando con él a la chica de la que aún poseía agarre en su mano. 'Salir de la sartén y caer al fuego', se le ocurrían ejemplos mucho más convenientes de tal decir que en el que se encontraba ahora. ¡No podía pelear con esa cosa! No preocupándose al mismo tiempo de la chiquilla atrás de él.


De imprevisto, afirmó aún más su presión contra la muñeca de la muchacha y la alzó en el aire para cargarla entre sus brazos. Era increíblemente liviana - ¡No no, princesa! ¡Yo no juego con estos perros! - sus ojos se tornaron de un fuerte tono rosa al momento en el que se echó a correr hacia su derecha, internándose una vez mas en aquel frondoso bosque para, segundos más tarde, alejarse del monstruo en su artrópoda montura.




Exhaló profundamente, como si hubiera estado conteniendo el aire por más de diez minutos. Le resultaban agotadoras invocaciones tan grandes. Alzándose un poco, le dejó algo de lugar a la chica entre él y la colosal polilla para que pudiera moverse libremente, aunque no el suficiente como para que la libertad le permitiera volver a tierra en picada. Volaban bajo para no ser vistos por algo que pudiera estar como ellos surcando los cielos, pero lo suficientemente alto como para romperse más que un par de huesos en una caída libre.


- ¡No mires abajo! - le advirtió en un tono risueño, enmascarando su temporal cansancio. Extendió una de sus manos hasta sujetarse del pelo del insecto y descaradamente sujetó del vientre a la peliblanca con la otra.


- Ahora, amiga...~ ¿Hay algún lugar donde quieres que te deje?
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Jhin Vie Ene 03, 2014 10:38 pm


« Stalkers » [Rol] - Página 9 Valentine_zpsdbdce95e

Spoiler:
{ B o s q u e }
[ Orillas del río. || Volando por los aires. ]
> > Junto a Romeo por unos microsegundos. / / Con Ren y Junpei.


Continué caminando por escasos minutos aún con la cabeza en las nubes, mi mente se encontraba repleta de pensamientos dispersos. Por un momento quise experimentar la sensación de infinita calma que se percibe al deshacerse de una carga o preocupación; ni yo misma supe con certeza el porqué, pero por un instante logré sentirme en paz.
Cuando de pronto, un estruendoso rugido proveniente de algún rincón del Campo de Entrenamiento, me sacó abruptamente de mi ensimismamiento, haciéndome dar un ligero brinco de sobresalto.
Alertado por el repentino bramido, un grupo de aves que antes se encontraba bajo el cobijo de un conjunto de árboles, huyó despavorido en busca de otro escondrijo en el cual refugiarse.

No muy lejos de donde me encontraba, logré vislumbrar un par de animales batiéndose en duelo con criaturas del Mundo No-Visto. Fruncí el entrecejo.
" Deben estar bastante desesperados como para enfrentarse a esas alimañas. " pensé a la par que comenzaba a elevarme. Si quería saber cuál era el motivo de la confrontación, era mejor hacerlo por los aires, donde no estuviera al alcance de éstos.
Sin más, me aproximé al punto donde se llevaba a cabo la pelea. De improviso, noté una polilla de gran tamaño que se abría paso por los aires no a mucha distancia, y sobre ella estaba...
- Romeo. - refunfuñé, ¿qué demonios estaba haciendo ahora? - Y al parecer tiene compañía. - efectivamente, con él se encontraba una joven de cabellos platinados.

Como sea, fuera de eso, nada parecía fuera de lo normal...
" ...¿Oh? " Tal vez sí. Mis ojos se abrieron de par en par cuando mi mirada se topó con una bizarra mutación de lo cual parecía ser un murciélago, que en ese momento emitió un chillido, dejando a la vista unos temibles colmillos. Como si fuera poco, un par de sujetos no identificados se encontraba peligrosamente cerca de él, y desde luego la criatura no parecía tener buenas intenciones. Sobrevoló sobre éstos y varias veces intentó atraparlos con sus enormes garras, una, dos, tres veces... no hubo una cuarta. El adefesio logró engancharlos, aprisionando a ambos con sus zarpas, para después elevarse; para mi sorpresa, no los destrozó o devoró. Dejó salir un escalofriante alarido y los soltó.
- Vaya, alguien tiene gustos exigentes. - musité con sarcasmo y sin pensarlo me lancé al rescate de aquél dúo. Me coloqué a una distancia considerable por debajo de ellos y cuando estuvieron lo suficientemente cerca los atrapé, cargándolos en brazos.
- ¿Se puede saber qué estaban haciendo allí? -

Off: Sí, Valentine sigue volando :T
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi Sáb Ene 04, 2014 1:29 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 15npyyt
Haru Mildori:

/Bosque - Volando - Tierra y donde rayos sabe ? /
-Con Rio , Junpei y Ren -


El lugar era una completa jungla, no dudaría que hubieran mas cosas como estas por todos lados, oi una voz demasiado familiar.
- ¡Haru!~ ¿Qué tal estás? - se trataba de la morocha, estaba ahí y simplemente me dijo eso, -¿Que crees tú?- dije sarcasticamente - Me sorprende que estés vivo todavía~ ¿No haz encontrado a tu Stalker? – por primera vez me alegre de verla, se le veía toda marcada como si se hubiese peleado con una gata o algo mas, y esta no parece tomado importancia, le iba a mencionar de su estado, peor me hizo recordar a Sofia –eto…yo..aun no- conteste con cierta preocupación . - De cualquier manera, no es buena idea estar por aquí en éstos momentos. - sin mas esta me agarro d ela muñeca y trate de seguirle el paso aunque algo torpe, me llevo hasta el borde de la montaña. - Verás, nuestro transporte está por pasar~ - me vi algo nervioso, -Pero de que esta hablando aquí no hay …- me vi callado al ver que un inmenso mounstruo había aparecido, en efecto era el mismo el helicóptero

¡Sujetate!~ – para después hacerlo saltar con ella enciam de este –Pero que carajos…. – y sin mas calleron sobre le mounstruo, era algo casi inimaginable estar montado en un mounstruo peligroso y encima el que nos derribo, por un instante quise clavarle algo a este mounstruo, pero me vi distraído por la gran cantidad de aire que tenia que soportar, ya que iba a una gran velocidad, por un momento pensé *Demonios estoy volando y sobre una bestia fea* pensé.


. - ¡Escúchame, Haru, ten cuidado al caer y no vayas a clavarle nada a nadie, ¿ok?! – Dijo Rio yo la verdad que escuchaba todo lo que decía y le haría caso, peor a que se refería con clavarle a alguien, tendría que hacerlo sino el “alguien me clavaria” primero moriría –Deberiamos…- y sin contestación alguna la muy desgraciada me empujo fuera del monstruo .

-BUUAAAaaaaaaa….Sos..ayuda….-
no podía evitar gritar después de ser arrojado ¿Quién no lo haría?, desde semejante distancia y encima de espalda, que no podía ni ver en donde seria mi cruel destino.
*Esto será el fin….Rio Bruja porque ni siquiera me distes algo con que aterrizar* pensé en pánico, cerre mis ojos, alistándome para una brutal caída.

Pero como de milagro y con tal suerte algo me atrapo en el aire , *Pero que..* pensé algo sorprendido, simplemente no quize ver que era aquella cosa con tal que me llevo a tierra firme *Vaya ni Dios ni el diablo me quieren …* algo aun atontado, me di un pelliscon a ver si era real.
Y en efecto estaba vivo y aun coleando .

Mire al frente y como de destino de la vida veo al chico al cual casi le parto la cara y a otro de pelo negro, por segunda vez me alegre de verlos , estos parecían venir a mi y yo decidi ir a ellos (¿?)
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 Sáb Ene 04, 2014 8:54 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Lenore_by_luchenchio-d64a04d
Spoiler:

/En una predera casi bosque (?)/
-Con Viktor-

Limpiaba las làgrimas que surcaban mi rostro con las mangas de mi oscuro vestido, ¡tenìa que ser fuerte!... en este lugar no me podìa comportar como siempre. Fui hasta mi mochila y desenganchè a Ragamuffin para estrecharlo entre mis brazos -Ya veràs como todo saldra bien, Sean vendrà por nosotros en cualquier momento- le decìa en voz baja a mi mejor amigo para calmarnos.

La nieve caisa silenciosamente sobre nosotros, o asì lo sentì yo ya que me encontraba completamente absorta en mis pensamientos ignorando todo aquel suave sonido; aunque habìa algunos que hacian que volviese a la realidad, como el feo sonido de una roca deslizarse por la montaña. ´Tan solo esperaba que no aplastara a alguien... pero en eso... una gran figura se hizo presente cerca de nosotros, ¡Se trataba de un gran perro que bajò de las montañas! *Hiiiii!!!* chillè en mi cabeza al ver que era enorme y con dos cabezas... ¡Que emociòn! (?), ¡el perrito era tan peludo!. Parecìa que no se habìa percatado de nuestra presencia, hasta que olfateò el aire y clavò sus 4 ojos sobre nuestras cabezas, ¿¡Què se creia para vernos asì!?. *Si tuviese un rociador con agua ya te habrìa hecho todo un Fluffy (?)bajo mi poder* pensaba haciendo un mohin enojado inflando mis mejillas sin quitarle la mirada a la bestia.

Aunque de pronto algo llamò mi atenciòn... ¿Què era eso que estaba en el suelo? ¿Un libro? *B-esti...bestiario de... ¿De què?... ¡Ah!... no... no se que dice* pensè tratando de leer la portada de este. *¿Deberìa de tomarlo?* me plantee ya que estaba la gran posibilidad de que el perro... me comiese de un solo bocado... pero... Voltee y observè el cansado rostro de Viktor, el ya habìa hecho demasiado por mi, era mi turno de devolverle el favor; por lo que esbocè una tenue sonrisa, tomè con fuerza a mi pequeño acompañante peluche y... comencè a caminar lentamente y sin hacer casi ruido en direcciòn al libro sin mirar a la bestia, *Si es como los demàs perritos cercanos a mi casa (?), si no los miras no te muerden* ¡Ho por dios! ¡Que no me coma! ¡El libro ya casi era mio!.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga Sáb Ene 04, 2014 5:12 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Shiina_zps5a029c70

Spoiler:
Con: Niños bonitos por todos lados.
En: Algún lugar del bosque.

La tranquilidad del bosque fue el mejor remedio que Chisato pudo utilizar para recuperar la energía y porqué no, la esperanza.

No solo se habían regulado sus signos vitales, si no que ahora contaba con la compañía de alguien en quien indudablemente podría confiar si las cosas se complicaban. A pesar de que las heridas físicas seguían ahí ( y dolían, claro ) Shiranui sentía que estaba pasando por su mejor momento. Bodgan había afirmado que protegería de ella y por ende, ella haría lo mismo por él.

Era lo justo ¿No?

No tardó mucho en quebrarse el estado de confort debido al sonido que generaba la fricción entre ramas en un arbusto, el silencio era tal que incluso ese pequeño soniquete resonó en sus oídos, haciéndola encoger de hombros y retroceder. Cruzó miradas con Bodgan y pensó en intentar teletransportarse una vez más, acercó su mano a la del rubio pero éste la retiró levantando su porra al notar que no solo uno, si no DOS personas habían salido de la arboleda.

- Hay que apresurarnos. - Giró la cabeza a una velocidad increíble hacia la dirección de uno de ellos dándoles una orden.
-No muy lejos de nosotros se encuentran 2 chicos y una de las bestias más peligrosas de éste lugar.-

Chisato no había terminado de procesar el primer comentario cuando el atractivo hombre soltó el segundo, les habló con demasiada naturalidad ¿Sería algún conocido de Bodgan?... ¿O sería...?

-¿Que dices? ¿Vamos a ver? - Bodgan pidió su opinión, Shiina estaba distraída viendo a los newcomers, el de más atrás inclusive se veía simpático. Levantó un poco la mirada para quedar cara a cara con su compañero (considerablemente más alto) y asintió una sola vez. Estaba pasando por una buena racha y cabía la posibilidad de que alguno de esos chicos fuese Junpei, no podía permitirse a sí misma dejar pasar la oportunidad de encontrarlo.

Respiró hondo y se preparó para generar una respuesta.

- Paren. - ... ¿Eh? ¿Le había dado un espasmo?

-¿Quienes son ustedes y como saben de dos personas que se encuentran muy por delante de donde llegaron? -

¿Eh..? ¿QUÉ? ¿Acaso había salido eso de su boca? ¡¿DE LA BOCA DE CHISATO SHIINA?!

-Perdóname por hacer esto, pero necesitaba que ambos me escuchasen. -

¿Bodgi?

Sin duda había sido Bodgan, su habilidad le impresionaba cada vez más, si esas personas conocieran a Shiina hubiese sido increíblemente fácil deducir que esas palabras no fueron a su voluntad.

Ella esbozó una sonrisa, acción bastante incoherente con respecto a lo que recién había dicho, pero no pudo evitarlo, le hacía gracia la idea de que Bodgan tendría que comunicarse atravez de ella, haciendo ese tipo de comentarios y tratando de ser "Intimidante"

Pero hey...Shiranui, era hora de volver a la realidad.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain Mar Ene 14, 2014 3:27 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Unknown1_zpsffe5ca7f  « Stalkers » [Rol] - Página 9 Misterio_zpse7d759a5
Somewhere in da forest (?)
Con Bodgan y Shiranui

El hombre pelinegro continuó caminando como si nada sucediera, con la completa certeza de que era seguido por su compañero y los otros dos 'cachorros perdidos'. Sin embargo, la voz de la chica le hizo detener, no por que quisiera, sino por que su compañero lo había hecho y su sombra no le alcanzaba para continuar avanzando.
Chasqueó la lengua "¿Enserio creen que es el mejor momento para ponerse a averiguar eso? Bueno, como sea, no es mi vida la que está en riesgo." pensó con cierto fastidio.
- No seas así, amargado~ - habló el castaño sonriente, procurando no delatarse aún. - Rio los ha encerrado aquí, es obvio que están nerviosos e inseguros de lo que hacen. - dijo sin nada de tacto(?). Luego se volvió hacia los Stalkers. - No tienen de qué preocuparse, Stalkers-san~  No somos sus enemigos. - aseguró con calma mientras ponía sus manos en sus caderas. - Nosotros somos...-
- No hay tiempo para eso.- le cortó el hombre mayor. - ¿No escucharon lo que dije? Hay dos idiotas ahí en frente que van a morir si no mueven su trasero. - agresivo, sí, pero quizá también algo preocupado... quizá.
Sin esperar a una respuesta más, decidió cortar el lazo de su cuerpo con la sombra del castaño y pasó a la sombra de un árbol cercano. - Si tanto quieren charlar, háganlo luego. - agregando eso, desapareció entra las sombras.
Una corriente de aire movió con intensidad las hojas de los árboles
- Él también es un Stalker. - delató el castaño viendo hacia donde su compañero se había marchado. - Tiene la habilidad de controlar las sombras, puede sentir lo que sea que haya a su alrededor mientras tenga una sombra, así es como los hemos encontrado a ustedes y como detectó a los otros dos que están por ser devorados~ - explicó con calma y cierta diversión. Luego comenzó a caminar de manera saltarina. - Vamos, vamos, Stalkers-san~~ Podrían morir si ignoran ésto~~- sin más, comenzó a caminar en la misma dirección que su compañero...



Off: El pelinegro amargado se está acercando a Lenore y Viktor~~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Jue Ene 16, 2014 9:08 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Tachibanakanade
Tachibana Kanade:
{En algún lugar fuera de Oslo/Penetrando bosques}
[A un paso de un infarto con Rosse]

----------------------------------------------------------

Los ojos cerrados, el rostro rosado, el corazon disparado. Mis oídos solo escuchan la leve risa del chico, que no me favorece,me averguenzo aún mas. "Por dios, no se que hice, ¿Por que tuve que tocarlo? El corazon no me para"
El siguiente silencio, de parte de él y el enemigo me hace abrir un ojo
- Creo que estamos solos... - si mi corazónn intentaba calmarse no podrá, él me encara, abro los ojos pero me petrifico viendo su brazo extendido - ...y aún no sé tu nombre. ..Abro la boca, la voz no sale , patéticamente, me es dificil incluso encararlo.

...Y el timbre suena para salvarme...o mas bien, matarme. "¿Pero que caraj*s es eso!?" Mis ojos ven algo salir dl bosque, como un perro, 500 veces mas alto. Parecia un perro mosntruoso zombie, descompniendose, pero aún con intestinos que lo hacen sentir hambre ¿Cual es su bocadillo?. Nosotros. Como si el río fuera charco, se pasa para nuestro lado con el fin de devorarnos. El pelirosado iinmediatamente me levantó y colocó detrás de él. ¿Tendríamos que luchar?

No pero esto se ponía ridículo. ¿¡Enserio la tipa esa del parche quería que luchemos contra estas cosas!? Ah pero esa estaba de joda. Pero eso puede que no sea nada en cambio de aquel dragon que vi antes y .....ahhhh....estamos jodidos.

Y como si las cosas ya no tuvieran presión , Romeo me toma fuerte de la muñeca y me carga en sus brazos "No por favor, mi corazón no puede mas" - ¡No no, princesa! ¡Yo no juego con estos perros! - y como si fuera magia, pude calmarme  cuando me vi entrar en tranze mirando los rosados ojos del chico, era extraño, pero estaba mas fuerte. Y cuando me doy cuenta, despierto, estamos en el interior del bosque volando en aquel raro insecto que llegó él. "Ese transe estuvo extraño"
Y la suerte me cantó una nota, Romeo me dio espacio en aquella cosa, no tanto, si no cairía y quien sabe que me iba a romper. ¿Pero a que altura estabamos? me incliné para descubrirlo pero...

- ¡No mires abajo! - gritó y me asusté, aun así logré mirar algo. No muy alto, pero suficiente para romper huesitos. Romeo Extendió una de sus manos hasta sujetarse del pelo del insecto y...."No lo está haciendo"..lo hizo. Me tocó el vientre.
- Ahora, amiga...~ ¿Hay algún lugar donde quieres que te deje?
1...2....3....4... Y ya exploté. MI cuerpo se estremeció, gritó, las mariposas se metieron en mi estomago, mis instestinos y mi gargante se volvieron nudos. TENÍA que de allí si quería hablar con él.
Y bueno,mi cerebro dijo chau para dejarme con mis instintos, así que lo que hice no fue inteligente.
Me lancé fuera de la polilla.
30 segundos después de escuchar su voz.
Pero no cai al suelo, rápido me ataje del pelaje de la polilla y ,con la suerte de mi lado, aterricé en una rama gruesa.Hice el insecto dar un stop y respiré hondo
-Por favor, no me toque y...y...yo...ah...- un largo suspiro-Lo siento...no...no socializo...emm..tanto- nada en realidad -Rio dijo....que hay una cabaña por aqui...lugar seguro....¿sabes donde es?- la voz fina, timida, nerviosa y tartamudeando. Perfecto.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu Jue Ene 16, 2014 11:22 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Junpei_zps2de3e798

Spoiler:


{ Orillas del río » ¿V-Volando? }
-Con Ren y una extraña heroína-

No habían andado por más de diez minutos cuando Junpei pudo oír el seco, débil y reconocible sonido de algo cayendo sobre la nieve a sus espaldas. Dio un medio giro rápidamente formando dos puños con sus manos desnudas a modo de previsora e improvisada defensa sólo para encontrarse con una imagen aún más exasperante que cualquier cosa que se le hubiera cruzado por aquella rubia cabeza. Ren yacía recostado en el blanquecino suelo, completamente ido y —por más que quisiera— él no tenía razones para enojarse pues la situación había sido la misma pero invertida apenas una hora atrás.

Junpei dio largas zancadas hasta alcanzar el cuerpo de su compañero en desventuras y se echó de rodillas a su lado intentando levantarlo a base de para nada delicados zamarreos - ¡Ren! - lo llamaba entre susurros -. ¡Mierda Ren, arriba!

Constantemente alzaba la vista hacia sus alrededores, intentando captar cualquier señal de peligro. Tal vez las bestias que los perseguían seguían al acecho o tal vez un nuevo problema iba a aparecer en cuestión de espera, el punto era que tenían que salir de ese lugar enseguida y el peliblanco se negaba a recobrar la conciencia. Fue entonces cuando los oídos del muchacho captaron un brusco ajetreo en la copa de un árbol cercano y la enteridad de su rostro palideció al encontrarse frente a frente con eso que bajaba reptando por el tronco.

Sus manos aún apoyadas en la espalda de Ren se cerraron arrugando con el agarre de los dedos la tela de la ropa del joven mientras sus rojos ojos se mantenían fijos y atentos a cada acción del monstruoso murciélago que tenían en frente. Con un fuerte rujido como única advertencia la criatura se avalanzó sobre ellos, sobrevolándolos por encima.

En un golpe de adrenalina Junpei se puso de pie jalando el cuerpo inconsciente e intentó huir, como pudo, de su nuevo perseguidor. "Estamos muertos..." pensó el rubio a mitad de la corrida. Sus pies torpes y cansados hacían un esfuerzo sobrehumano para no resbalar sobre el terreno y la mala respiración por la boca congelaba y hería su garganta hasta la súplica. Detrás de sí se arrastraba por la nieve el desdichado de Ren, ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor. El chico incluso tuvo envidia de él. Si iba a morir, al menos lo haría sin saberlo ni sentirlo. O así le parecía que funcionaban esas cosas.


Junpei esquivaba de la mejor forma las filosas garras que intentaban constantemente hacerse de sus brazos, pero no pudo hacerlo por siempre. Aquellas gigantescas y rasposas patas entonces se apoderaron de él y, como si su peso y el de Ren fueran los de un mero muñeco, alzaron a ambos al aire. Entre cortos y agitados gemidos y retorcijos de pánico para intentar deshacerse del agarre, el rubio logró sostener con una mano el tobillo del otro muchacho. No sabía si ya había despertado o no, nada había en su mente más que esas garras cual cuchillas y la caída de —por lo que él calculaba— al menos quince pisos.

La poca resistencia que pudo oponer dado su agotamiento pareció (en su contra) rendir frutos de la nada. La bestia soltó un nuevo quejido que si no hubo logrado dejarlo sordo para siempre al menos hubo estado cerca para acto siguiente soltarlos con todo el descaro de la Tierra. Junpei intentó en vano volver a agarrarse del monstruo agitando con desesperación los brazos por sobre su cabeza, mas no hubo remedio alguno. Se dirigían en picada a una horrible perdición, y lo único que podía hacer era gritar por una ayuda que sabía que no vendría. Apretó con fuerza los párpados en cuanto el viento lo hizo enfrentar el suelo. Así que así se acabaría, pensó. Junpei Yoshida se iría como una roja mancha en la pureza de la nieve. Todo se acabaría en cuestión de segundos. El dolor, el cansancio, el miedo, su vida... y la de Shiranui.

Un nudo se formó en su pecho, y no a causa de la velocidad de la caída dándole un giro de noventa grados a la perspectiva de la situación.

No.

No, no, no. No nonononono.


Sáquenlo de ahí. Ahora. ¿Qué no iba a pelear por ella? ¿Qué no iba a dejarla morir? Alguien, quien fuera. Salvenló.

Salvenlá.



"Salvenmé..."















-¿...Ah?



¿Ya estaba muerto? ¿Eso era todo?
El muchacho abrió temeroso un ojo, el piso se estaba tardando demasiado en llegar. ¿O así como así, ya había pasado y ni lo había sentido? Dubitativo agachó la cabeza ligeramente para averiguar su situación.


No, el suelo seguía ahí. Es más... se estaba alejando. Movió un poco sus extremidades, sintiendo de repente el roce contra un cuerpo que sin duda no era el suyo. Con un súbito respingo ajustó más el agarre a lo que fuera de lo que se estaba agarrando y se giró en su búsqueda.

No tardó en encontrar... la. Sujeto casi hasta con las uñas que no tenía, Junpei se mantenía fijo y con vida gracias a una completa desconocida que los elevaba en el aire. El joven clavó sus ojos en los de ella, boquiabierto y pasmado. No fue capaz de escuchar en su asombro lo que la chica musitó mientras le devolvía la mirada.

Lo único en sus pensamientos era que por alguna razón que parecía explicarse en la extraña peliverde seguía con vida. Seguían con vida.



Eso, y que ni siquiera había pasado uno de los tres días de la prueba y ya se sentía listo para dormir por todo un mes.












...











« Stalkers » [Rol] - Página 9 Rosse_by_modokimokona-d6c5ak6

Spoiler:


{ Atrapado en la copa de un árbol }
- Con Kanade -


De forma repentina, una serie de violentos espasmos y estremecimientos de la pequeña chica obligaron a Romeo a alejarse como pudo de ella priorizando no caer abajo. El joven jaló con fuerza en su descuido del fino pelaje de la montura que funcionaba como una especie de rienda cuando la comunicación mental se cortaba con la bestia. La polilla planeó hacia la izquierda rozando las copas y ramas del bosque que sobrevolaban y antes de que el pelirosado pudiera impedirlo la muchacha se lanzó fuera del insecto.



Se lanzó.
Fuera.
Del insecto.


...Esa no era la respuesta que esperaba. Hizo ademán de seguir su caída en un intento de rescatarla otra vez, pero al parecer la joven no había caído después de todo. Sintió un fuerte jalón que obligó a la polilla a enterrarse y atraparse a sí misma en varias ramas, cuando miró hacia abajo no había sido otra más que ella la responsable.


Una mueca de terrible desconcierto se pintó en la cara de Romeo, su expresión pareciendo casi cómica a los ojos de cualquiera. Parecía no comprender el problema en todo ese asunto.


-¿Eh... estás bi—
-¡Por favor, no me toque! Y...y...yo...ah...



... Tuvo que pestañear un par de veces antes de que la perplejidad se borrara de su rostro y diera paso a una expresión aún más confundida que la otra. Abrió la boca para intentar excusarse, pero la estampida de palabras no conseguía hacerse sitio para salir de él. ¡La estaba agarrando para que no cayera! ¡No había motivos ulteriores, podía hasta jurarlo! "¿Qué edad tiene esta nena? ¿Diez?" ¿Qué tan incómodo podía ponerte el contacto humano?


Aún algo perdido escuchó su pregunta y todo lo que había visto y escuchado en aquella sala de control volvió de nuevo a su cabeza. Lugar seguro... ese era el destino del grupo de Blancos y Stalkers, ¿no? Aquel refugio a mitad del bosque.


Romeo asintió con un pequeño movimiento de la cabeza, intentando recuperar su calma sonrisa -C...Creo que sí, princesa... sólo - por Dios y la virgen no lo hagas de nuevo - ...sólo no vuelvas a tirarte así.


Con un par de maniobras consiguió soltar a su montura de la trampa de hojas y ramas en las que se había enganchado, y miró de reojo una vez más a la chica. Sus rosados ojos a causa de la habilidad que utilizaba temblaron un momento, aún nerviosos ante la extrema reacción de la joven. Llevó una de sus manos a su cabeza y rascó con el dedo anular por detrás de su oreja izquierda - Lo siento si te, eh, ¿molesté?
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Vie Ene 17, 2014 12:43 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Tachibanakanade
Tachibana Kanade:
{En algún lugar fuera de Oslo/Penetrando bosques}
[A un paso de un infarto con Rosse]

----------------------------------------------------------

Con fuerza mantenía mis ojos cerrados y a la polilla sujetada con las manos. Respiraba profundamente para calmarme "esta es la oportunidad de mejorar......pero...no quiero que eso se repita"
-C...Creo que sí, princesa... sólo - en ese momento solté a la polilla y respiré profundamente de nuevo  - ...sólo no vuelvas a tirarte así.
Con eso sentí un poco de culpa conmigo misma "no debí ser tan tonta" pensé. El chico , de alguna rara forma, sacó a su polilla de la trampa que lo metí y con eso yo aproveché para subirme a la polilla de nuevo y mantuve cierta distancia de él.
Él me dejaba aun mas nerviosa de lo normal, mi pobre corazon y estomago no aguantan tantas maripositas  y cañonazos internos. - Lo siento si te, eh, ¿molesté? eso me hizo aterrizar y mirarlo, me acerqué a él y lo miré fijamente mostrando pena, sacudí a la vez mi cabeza indicando negación, patéticamente ´por no poder sacar una palabra. Cerré los ojos, respiré una vez profundamente e intenté formular palabras
-No eres tú...es decir...sí..pero..mas yo- comencé a sacudir mi cabeza regañandome y apretar los puños - Yo yo...so-solo no hago contacto......con nadie...y  y no me ..me dio un..no se qué..- nuevamente me quedé muda y agaché mi mirada avergonzada
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O Dom Ene 19, 2014 1:58 pm

--------------------
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento| Dentro del bosque }
- Con Shiranui, unos locos aparecidos y un par de niñas en peligro a la distancia. -
--------------------

¿No se había molestado por el control mental? [size=8.88888931274414]Que tonta.[/size] Buscábamos respuestas y ese par tan solo nos dejo con mas preguntas: ¿de donde habían salido y por qué parecían tan tranquilos ante esta situación...? o al menos el mas bajo, parecía totalmente despreocupado diciéndonos que no eran parte de las grotescas criaturas del lugar a las que llamamos "enemigos" ¿entonces querían darse a conocer como aliados también? -¿No escucharon lo que dije? Hay dos idiotas ahí en frente que van a morir si no mueven su trasero. - Lleve la mirada sobre el caratabla el cual completamente indignado empezó a moverse por el bosque, en cambio su acompañante se quedo aun con nosotros sin parecer en lo mínimo preocupado de alejarse de su compañero el stalker, o al menos eso dejo en claro luego de que nos explicara en que consistían sus habilidades... - Pues vaya que sujeto mas poderoso... - No había de que preocuparse, no eran enemigos; pero de lo que si que debíamos preocuparnos era del par de imbéciles que estaban mas adelante...

Suspire con fuerza.

- Hora de movernos. - Dije a mi "aliada" a la vez que continuaba el camino que tomo el raro castaño, empece a sospechar que también debía de tratarse de un stalker... un blanco no podría actuar con tanta tranquilidad en esta situación... claro, a menos que fuese esa maníaca militar...

Pero no era momento de empezar a crear teorías, mantuve mi porra empuñada a la vez que me movía por el bosque... tendríamos que ser astutos para encarar a la bestia que encontraríamos delante... a la vez que nos movíamos trataba de encontrar alguna criatura pequeña que pudiese servirme como conejillo de pruebas pero nada de nada, con lo que acababa de ocurrir pareciese que todos los engendros vivientes de este sitio huyeron lejos de sus superiores.


Última edición por Mr. Galaxy el Lun Mar 03, 2014 11:11 pm, editado 1 vez
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Jhin Jue Feb 13, 2014 2:56 am



« Stalkers » [Rol] - Página 9 Valentine_zpsdbdce95e

Spoiler:
{ B o s q u e }
[ Volando por los aires. ]
> > Con Ren y Junpei.



Mantuve mi atención canalizada en el dúo que minutos atrás había rescatado de ser devorado por una bizarra criatura más del Mundo No-Visto, analizando a ambos. Uno de ellos estaba aparentemente inconsciente y el otro, por su parte, parecía estar al borde de sufrir un severo ataque cardíaco.
Me las arreglé para sujetarlos de manera que ninguno terminara cayendo; no era asunto mío, pero después de todo no quería acabar siendo la responsable de una lesión por parte de una persona de la cuál ni siquiera sabía el nombre...

Uno de éstos se aferró fuertemente a mí, podía percibir claramente su agarre. Al juzgar por su expresión, parecía estar desconcertado. Fruncí ligeramente el entrecejo.
Y sin decir ni una palabra, sujeté firmemente a mi par de acompañantes y emprendí mi ruta hacia el que creía, sería un lugar seguro para reposar.

Sobrevolé con indudable rapidez una reducida región arbolada hasta llegar a un no muy amplio sector de pradera que se encontraba a las proximidades de un río.
" Allí estaremos bien. " sin más, inicié mi descenso. Una vez estando a una corta distancia del suelo, dejé caer al peliplateado que aún estaba desvanecido en mis brazos y lo recosté con suavidad en la superficie, aún levitando con ligereza; acto seguido, me posé firmemente en el suelo aún con uno de los muchachos encadenado a mi cuello.
- Ya puedes soltarme. -
Pero éste no manifestaba intención alguna de aflojar su agarre. Estaba asustado, eso era seguro.
" . . . "
Así que cogí sus manos y con destreza desenlacé sus dedos, para luego tomarlo por los hombros y despegarlo levemente de mí.
- Calma, ya estás bien. - le dije haciendo un esfuerzo por emplear un tono afable.
- De cualquier forma, ¿qué están haciendo en este lugar? esta vez mi entonación había recuperado nuevamente su distintiva sequedad - Desde que llegué aquí creí haber escuchado que el acceso estaba restringido. Pero entonces ocurrió la explosión del heli— - entonces me detuve. Con todo el ajetreo me había olvidado por completo acerca de aquél asunto.
- El helicóptero que detonó hace ya un rato atrás. ¿Sabes algo acerca de eso? -


Off: Según el último mapita que puso Yue, ahora Jun, Ren y Val están ridículamente cerca de Sally, sólo que al otro lado del arroyo Bl.
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga Jue Feb 13, 2014 8:49 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Shiina_zps5a029c70

Spoiler:
Con: Niños no tan bonitos.
En: Algún lugar del bosque. // Caminando por ahí

- No seas así, amargado~ - El chico castaño no-tan-intimidante del dúo misterioso soltó un comentario a quien sabe quién ¿Estaba hablando solo? La joven chica rubia ladeó un poco la cabeza y lo Observó con cautela. ¿Eran de fiar estos sujetos?

- Rio los ha encerrado aquí, es obvio que están nerviosos e inseguros de lo que hacen. -

..¿Eh? Shiina volteó a ver a Bodgan para ver si estaba atendiendo, no estaba segura si era ridículamente distraída o en verdad ese sujeto estaba hablándole a la nada, pero fuese con él, con ella o con cualquiera, había dicho algo interesante. Mencionó el nombre de esa blanco psicópata que se llevo a Junni y los demás en el helicóptero, la conocía y eso solo significaba una cosa, tenía información.

- No tienen de qué preocuparse, Stalkers-san~  No somos sus enemigos. - Ahora era bastante claro que se dirigía a ambos, a Bodshi. (?)

Siendo honestos era difícil desconfiar de un chico tan... feliz. Hablaba con tanto entusiasmo y seguridad que incluso era contagioso.

¿Cuales eran sus nombres otra vez?... ¿Se habían presentado?

El simpático muchacho se hubiese presentado en ese momento de no ser porque el hombre maduro de atrás le interrumpió y sermoneó diciendo que si no apresuraban el paso, las "doncellas en apuros" de más adelante morirían.

Tenía razón. Era cierto que estaban cansados, heridos y que lo más conveniente en ese momento era buscar refugio y recuperar energía, pero tenían que analizar la situación, de nada les serviría estar descansados si sus blancos estaban ahí afuera peleando contra monstruos o sufriendo de hambre y sed, era a ellos a quienes debían cuidar, no a sí mismos.


- Vamos, vamos, Stalkers-san~~ Podrían morir si ignoran ésto~~-

Shiina apretó los puños y se mordió el labio inferior, a pesar de estar segura de lo que QUERÍA no sabía si DEBÍA ceder a ellos. Clavó la mirada en su compañero esperando la aprobación y éste simplemente le dio la instrucción de seguirle mientras se abría paso hacia donde los aún desconocidos.

¡Todos los hombres en ese lugar eran unos rancios! Quizá fue por eso que le sorprendió un poco la actitud del "chico nuevo". De igual manera, aún siendo amargado y serio, Bodgan era en definitiva... Un buen chico.
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Jue Feb 13, 2014 11:54 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Ren_zpsa3e9cb30
Spoiler:
~Despertando al lado de Junpei y Una nueva señorita~

~Mis pensamientos estaban divagando, como si volara*, sentí una presión en mi pecho mientras pensaba en cosas extrañas, como si un sentimiento extraño recorriera mi espalda no era miedo ni alegría... era... adrenalina... tal vez
Un recuerdo nostálgico paso por mi mente aunque era un tanto fragmentado, solo recordaba como jugueteaba con un gato que había sido abandonado a su suerte, sentí en ese momento como si alguien me observara no era la primera vez, pero... alcance ver alguien o algo entre las sombras cercanas... me era familiar y al mismo tiempo desconocida, antes de unir los hilos de ese recuerdo...
Desde que llegué aquí creí haber escuchado que el acceso estaba restringido. Pero entonces ocurrió la explosión del heli-
El helicóptero que detonó hace ya un rato atrás. ¿Sabes algo acerca de eso? -

Mientras recobraba mi conciencia oía una voz, tan cerca y a la vez tan lejos

Lentamente abrí mis ojos y tome sin querer a alguien... lo cual no fue buena idea...

OFF: Hay que ponernos las pilas... esto esta muy... -w- ummm, calmado
Decidan a quien agarre, nwn sea quien sea, den un pequeño grito o molestia... 
Y si... hice una bromita con mi inconsciencia... Xd
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED Miér Feb 19, 2014 12:52 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 2n1tm34
 
Spoiler:

 
[Caminando por el bosque]
-Solo/Con Sofía-


Esta tenía que ser una maldita broma, tenía la sensación de llevar caminando horas pero hasta el momento no había encontrado nada que valiera la pena mencionar, ya que no quería desperdiciar mi energía opté por escapar de las enormes criaturas que se cruzaron en mi camino y utilizar mi espada cuando solo se trataba de insignificantes seres.  


-No perdonaré esto…-solté con cansancio mientras pensaba en que todo esto era culpa de Rio.  


Si tan solo me hubiera dejado ir con ella no estaría pasando por estas penurias, inmediatamente después recordé que incluso los que viajaron en el helicóptero debían estar enfrentándose a lo mismo pero yo necesitaba a alguien para culpar. Solté un grito de frustración dejando salir mis estúpidas quejas internas, estaba actuando como algo que odiaba, una nenita llorona. 


-Mierda…-un crujido de ramas se escuchó, demasiado cerca como para poder escapar.


Desenfundé mi espada listo para enfrentar a la criatura que probablemente había escuchado mi grito, estaba dispuesto a todo con tal de salvar mi pellejo sin embargo la cabeza que se asomó entre los arbustos definitivamente no era la de una criatura del mundo no visto.


-¿Koko?-a pesar de que había reconocido a la Stalker no mostré intenciones de guardar mi arma.

Al parecer en sus planes no estaba que siguiéramos adelante juntos, el que retomara su camino sin dirigirme la palabra me lo dejaba muy en claro, al principio me pareció que aquello era lo mejor pero la chica no había dado ni diez pasos cuando decidí ir tras ella, tal vez podría divertirme un rato si tenía algo de compañía.
Definitivamente había sido una muy buena idea, ahora había alguien quien pudiera escuchar mis bromas y burlas aunque no lo quisiera, una sonrisa se instaló en mi rostro a pesar de que las piernas ya me dolían horrores. La diversión se terminó en el momento en  que una enorme cosa pasó sobre nuestras cabezas oscureciendo todo por un segundo.

-¡Maldita! ¡Vas a matarme!-grité al descubrir que Rio iba sobre esa criatura, no me sorprendía del todo.


-----------------------




ACTUALIZACIÓN
 
Aunque en un inicio la batalla entre Walky y la extraña criatura eléctrica parecía tomar un rumbo a favor de la Stalker las cosas cambiaron drásticamente cuando esta fue sorprendida por el impacto de un enorme tronco contra su cuerpo, la había tomado completamente por sorpresa y la anguila no dejó pasar su oportunidad de acortar la distancia que la chica tanto había luchado por mantener. Reponerse de aquel golpe le tomaría más tiempo del que la criatura pensaba concederle, justo cuando logró ponerse de pie con la intención de continuar la batalla… fue devorada de una sola mordida. Segundos después la anguila desapareció entre las aguas satisfecha con su pequeño bocadillo.

Lejos de ahí, Ailin, Jack y Matthew que recién aparecían en un sitio completamente diferente al que segundos antes habían estado, no tuvieron la menor oportunidad de comprender lo sucedía pues aquel monstruo de múltiples ojos hizo su aparición con un repentino y certero ataque. Ambos chicos lograron escapar aunque estuvieron a punto de correr la misma suerte que aquella Stalker quien a pesar de dar señales defensivas no fue lo suficientemente rápida para evitar su fatídico final. Este definitivamente no era un juego y ahora más que nunca quedaba claro.

Romeo y  Kanade habían logrado evadir al perro escupe fuego, pero eso no fue suficiente para que la “adorable” criatura decidiera dejarlos en paz. Entre sus planes tampoco estaba dejarse alcanzar por lo que no tenían de otra que seguir adelante mientras evitaban a toda costa el ser alcanzados por aquellas enormes bolas de fuego que caían una y otra vez por todos lados.

Las cosas parecían mejorar para JunpeiRen y  Haru, de alguna forma los tres habían terminado al cuidado de Valentine pero aquel murciélago mutante aún tenía intenciones de convertirlos en su cena ¿Cómo demonios iban a deshacerse de él? No tuvieron que pensarlo demasiado, de un momento a otro Romeo y  Kanade aparecieron ante ellos pero no venían solos, su compañía era nada más y nada menos que un hermoso esqueleto escupe fuego, al parecer aquellos monstruos no se soportaban entre sí, ya que el recién llegado se encargó de destrozar al murciélago. Genial, uno menos (?) Ahora solo tendrían que encargarse del perro esquelético.

Aquel hombre malhumorado había logrado llegar hasta donde Lenore y Viktor se encontraban. Gracias a un monstruo con sombras que creó  para distraer a la bestia tuvo la oportunidad de usar las sombras de los chicos para llevarlos hasta donde se encontraban Shiina Bodgan  y su compañero. Aquello se transformó en una gran reunión ante la aparición todos los demás chicos que escapaban de aquel perro escupe fuego.

Casi todos se encontraban por fin reunidos, ¿se trataba de una simple casualidad? La mayoría no tenía la menor idea pero el que aquellas criaturas hubieran desaparecido era suficiente para ellos, sospechoso pero suficiente.  Sveinn, Mathew, Jack y Koko, no tardaron en aparecer. El ambiente no parecía el mejor sobre todo por la forma en la que le había sonreído aquel tipo mal encarado al Stalker de Rio… hablando de ella ¿Dónde demonios se encontraba?

Justo cuando el tipo estaba a punto de romper el silencio, un desgarrador rugido se escuchó por todo el lugar, entonces, desde el  cielo, comenzó a verse una sombra que cada vez se hacía más grande. Como si hubieran practicado para ello, todos levantaron la mirada al mismo tiempo para encontrarse con la imagen de un enorme monstruo cayendo a unos cuantos metros lejos de ellos, una enorme nube de vapor les impidió ver que había pasado exactamente. El vapor comenzó a disiparse lentamente dejando a la vista a una  Rio cubierta de heridas y sangre, propia y ajena. Muchos quedaron helados ante tal escena.

-Es bastante increíble que se hayan reunido todos en menos de 1 día~-saludó la chica con una sonrisa que segundos después fue reemplazada con una expresión de seriedad-Es culpa suya ¿no es así?-sus palabras iban dirigidas a Valentina, Romeo, el hombre malhumorado y su compañero.

El tipo dio un paso hacia ella y Rio retrocedió, con miedo. Tanto Sveinn como Jack y Matthew se mantuvieron inmóviles, pero atentos a que nada más sucediera.

-Ha pasado mucho tiempo, Petturi-su sonrisa mostraba cierta diversión y malicia. Rio la recibió sacando un revolver de su funda.

-¡Ni se te ocurra acercarte, monstruo!-exclamó provocando que el hombre sonriera aún más.

-¿Oh? ¿Por qué esa cara? ¿Acaso creer que puedes vencerme ésta vez?-...

La expresión de la chica mostró una cara que nunca nadie había visto, su terror fue contagiado a los presentes justo cuando intentó huir sin embargo el tipo se acercó a ella congelandola en el acto se notaba como su cuerpo temblaba ligeramente.

-¡TE DIJE QUE TE ALEJARAS!-había perdido la paciencia y comenzó a disparar sin control alguno hacia aquel hombre. Las balas lo impactaban, pero no le hacían daño, como si desaparecieran al momento de tocarlo.
 
Koko reaccionando por instinto más que por otra cosa,  creó un muro de hielo para detenerlo, él simplemente lo observó para por primera vez mirara a los chicos que no entendían absolutamente nada.

-Parece que hiciste un buen trabajo ésta vez, Petturi. Dime, ¿cómo lograste convencerlos de entrar aquí? Parece que te haz ganado su confianza completamente-rió por lo bajo y se dirigió a los demás-Lo siento, chicos, pero han sido engañados-...

-¡CÁLLATE!-intentó seguir disparando pero las balas se habían terminado.

-¿No creen que es sospechoso? Que una persona esté dispuesta a ayudarnos, a nosotros, los Stalkers, personas que no deberían de ser recordadas y solo pueden ser reconocidos por los blancos-...

-¡GARRISON!-continuó Rio tratando de callarlo.

-Es ridículo. JAMÁS pasaría. No niego que Rio es un Blanco, uno de los más fuertes que Tuteur Danger ha visto, pero es una gran desgracia que sea una traidora-la chica apretó la mandíbula y lo miró con odio-Mi nombre es Stan Garrison, soy el General 'inmortal' de Tuteur Danger y estoy aquí para 'rescatar' a la última esperanza de mi organización-...


-¡CÁLLATE DE UNA VEZ!-gritó abalanzandose sobre Stan con sus cuchillos en mano, pero fueron simplemente detenidos cuando tocaron al pelinegro. Sus sombras comenzaron a apresar los brazos de Rio, rodeándola

-Y ella, junto con los chicos de pie allá, son traidores aliados con Untittled-lentamente comenzó a asfixiar a Rio.

Fue entonces que Sveinn saltó para ayudarla, usando sus poderes de fuego para hacerlo retroceder. El Stalker cargó entre sus brazos a Rio que estaba prácticamente hecha pedazos para luego alejarse de Stan, creando un muro de fuego entre ellos y los demás blancos y Stalkers. 

-Te aplaudiría si no tuviera las manos ocupadas, Stan. Llegaste más rápido de lo que esperábamos, pero no te preocupes, que nos hemos llevado algunos premios de consolación, 3, para ser exactos. Quizá habrán algunos que se queden esperando por la llegada de sus caballeros... O, espera, serán 4-una sonrisa apareció en su rostro indicándole a Jack que hiciera el trabajo por él.

Inmediatamente después, este rompió el cuello de Koko con un rápido movimiento ante los ojos de todos. Antes de que alguien pudiera reaccionar ante tremendo shock, Sveinn intensificó las llamas de su muro de fuego y huyó. Stan trató de apagar las llamas con sus sombras para seguirlos, pero para cuando por fin lo logró ya era demasiado tarde. Aquellos chicos habían desaparecido.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama Miér Feb 19, 2014 11:57 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Tachibanakanade
Tachibana Kanade:
{En algún lugar fuera de Oslo/Penetrando bosques}
[A un paso de un infarto con Rosse]

----------------------------------------------------------

Las cosas se ponían mal, mal y mal. No daba ni tiempo para explicarme al chico o él me de una respuesta, una bola de fuego nos hizo recordar que teníamos alguien detras nuestro. El perro-cadaver aún no se rendía, nos seguía persiguiendo. Seguimos huyendo en la polilla voladora hasta que nos encontramos con otras personas. Los stalker y los blancos que comenzaron con nosotros. Ellos también no estaban en buena situación aparentemente pues estaban con un tipo de murcielago, y parece que lo salvamos de cierta forma, pues el perro-cadaver en vez de tomarnos saltó encima del murcielago y se lo devoró. ¿Y no que ese tenía mucho apetito? Él siguió a perseguirnos todavía. De repente tood fue muy rápido, no entendía nada, pronto casi todos los stalker y blancos estabamos juntos, había mas gente desconocida y todos los monstruos se habían ido, en segundos Rio aparece ensangrentada y cansada. En segundos ella estaba aterrada, asustada ¿De un tipo, un stalker? Eso fue demasiado asustador para todos,ella , que creíamos que no tenía miedo de nada, le temía a un tipo.  Y era de asustar, Rio le disparaba como una loca y a este no le sucedía nada. NADA. Él comenzó a decir cosas que no entendía, pero que Rio no quería que supiesemos.
-Es ridículo. JAMÁS pasaría. No niego que Rio es un Blanco, uno de los más fuertes que Tuteur Danger ha visto, pero es una gran desgracia que sea una traidora-la chica apretó la mandíbula y lo miró con odio-Mi nombre es Stan Garrison, soy el General 'inmortal' de Tuteur Danger y estoy aquí para 'rescatar' a la última esperanza de mi organización-...
...¿Traidora?
De nuevo sucedió cosas que no entendia, Rio saltó sobre el tipo, el Stalker del tipo salvó a Rio,  hizo una pared de fuego, informó 3 muertos y mató uno frente a nosotros  y en segundos desapareció... De instinto me coloqué detras de romeo, me sostenía de su hombro paralizada
¿Que mierds pasaba aquí..?

--------------------

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Misterio_zpse7d759a5

Resumamos acontecimientos en simples palabras: Salimos a buscar y encontramos lo que queríamos, unos blanquitos y stalker. Mi adorado compañero, Stan, fue a salvar a otros, saliendose de mi sombra. Yo expliqué a los que encontramos el poder de Stan y luego seguimos caminando. No tardó mucho para que casi todo la tropa de engañados apareciera.
La cosa comenzó a tener sabor cuando Rio llegó, esa no la resumiré.
-Es bastante increíble que se hayan reunido todos en menos de 1 día~-saludó Rio con una sonrisa pero muy pronto nos dirigió una mirada seria-Es culpa suya ¿no es así?-sonreí con aquella sonrisa de "Me declaro culpable"
Stan dio un paso hacia ella y Rio retrocedió, con miedo. Nadie se movía, yo saqué mi sonrisa a una leve.

-Ha pasado mucho tiempo, Petturi-Stan sonrió divertido y con malicia, y como era de esperar Rio se alteró y sacó una arma
-¡Ni se te ocurra acercarte, monstruo!-sonreí mas ¿Ya no era tna valiente, no?

-¿Oh? ¿Por qué esa cara? ¿Acaso creer que puedes vencerme ésta vez?-...
Uuuh esa fue bajo. Aparentemente, Rio había dado un papel de heroína desprovida de miedo, pues todos se asustaron con el terror en el rostro de ella.
-¡TE DIJE QUE TE ALEJARAS!-y allí perdió la paciencia. Disparó inútilmente a Stan, ¿Qué no había aprendido que eso no sirve?
 Allí una stalker reaccionó y Stan los miró por primera vez, yo miré fijamente a cada uno, tranquilo como Stan.
-Parece que hiciste un buen trabajo ésta vez, Petturi. Dime, ¿cómo lograste convencerlos de entrar aquí? Parece que te haz ganado su confianza completamente.....Lo siento, chicos, pero han sido engañados-...
y allí comenzaría a caer el castillito de Rio
-¡CÁLLATE!- interrumpió
-¿No creen que es sospechoso? Que una persona esté dispuesta a ayudarnos, a nosotros, los Stalkers, personas que no deberían de ser recordadas y solo pueden ser reconocidos por los blancos-...
-¡GARRISON!-inutilmente ella seguía interrumpiendo
-Es ridículo. JAMÁS pasaría. No niego que Rio es un Blanco, uno de los más fuertes que Tuteur Danger ha visto, pero es una gran desgracia que sea una traidora-¿una de la mas poderosa?Mas vale yo también este entre esa lista.-Mi nombre es Stan Garrison, soy el General 'inmortal' de Tuteur Danger y estoy aquí para 'rescatar' a la última esperanza de mi organización-...
-¡CÁLLATE DE UNA VEZ!-y allí ella comentó un grave error, Rio se lanzó sonbre Stan pero las sombras de él la apretaron
-Y ella, junto con los chicos de pie allá, son traidores aliados con Untittled-lentamente comenzó a asfixiar a Rio.

Y allí reaccionó el Sveinn, la salvó y creó un muro de fuego, allí yo accioné mis alertas para prepararme.
-Te aplaudiría si no tuviera las manos ocupadas, Stan. Llegaste más rápido de lo que esperábamos, pero no te preocupes, que nos hemos llevado algunos premios de consolación, 3, para ser exactos. Quizá habrán algunos que se queden esperando por la llegada de sus caballeros... O, espera, serán 4-...No lo hará ¿Qué hará?

Y allí se fue una pobre inocente. Sveinn mandó matar a una chica y luego se retiró, intenté buscarlos así que Stan apagó los fuegos pero se habían ido. Corrí a la chica que murió y fui a verla , chasqué la lengua y miré a Stan
-Podrías haber sido un poquitin mas delicado o al menos esperado que todos esten lejos a salvo- le dije desanimado y me levanté mirando a todos.[/color][/color]
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O Mar Mar 04, 2014 12:54 am

--------------------
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento| Dentro del bosque }
- Con todos WEON ESTÁN TODOS REUNIDOS AAAHH pero mas con Viktor. -
--------------------
Sorpresa puta, fue increíble ver aquella criatura sobrehumana moverse buscando hacer daño a la pequeña niña rara y... Viktor, menuda impotencia sentí al ver como aquel hombre sombra se encargaba de la criatura... tendría que haber sido yo el que buscara una forma de salvar a mi blanco, pero bah... ¿a quien engañaba? ni en broma hubiese sobrevivido, quizás podría haberlo rescatado... mas no habría logrado salir vivo del intento.

¿Pero a quien demonios le importaba? finalmente estaba reunido nuevamente con Viktor, con mi preciado blanco, mi razón de vida, mi todo... bah, creo que siquiera en vida di un abrazo tan fuerte y lleno de necesidad como el que le di en ese momento, estaba completamente a salvo ahora que estábamos reunidos... no dejaría que nos separaran de nuevo, nunca mas... - nunca mas, nunca mas... lo prometo. - Cautivado por el reencuentro me limite a dejarle ese mensaje en la intimidad de nuestras mentes, que agradecido me encontraba de poder expresarme con  esta rara naturaleza que me fue concedida al revivir.

Ademas pudo darme comida y agua ¿que mejor forma de celebrar un encuentro que con comida? mas cuando había pasado por tanta mierda para llegar a esto.

El momento fue interrumpido por la llegada de... mas personas, repentinamente y por todas las direcciones posibles nos vimos rodeados por los demás... era casi imposible creer que tantos de nosotros nos reuniésemos al mismo tiempo...

Esta era la jodida navidad para los Stalkers que buscaban aun desesperados a sus blancos y a los blancos que no se sentían seguros en este bosque de la locura, note como Shiranui ya le ponía ojitos a su asqueroso blanco, antes de que la mujer intentara ir con él la detuve del hombro - Te agradezco la gran ayuda, creo que sin ti no hubiese logrado reunirme con mi blanco, no creo encontrar las suficientes palabras para compensarte por tu confianza. Así que solo eso, muchas gracias, Shiranui. - Trate de ser conciso, sin mas y para amargarle el reencuentro al cabeza de flema plante un rápido beso en los labios de la muchacha - No te quito mas tiempo. - Sonriendo con una falsa amabilidad salí del camino y deje que la Stalker se fuera, mi pequeña misión improvisada ya estaba completa.

Pasaron algunos minutos de palabras bonitas, abrazos y demás... observaba el ambiente aun manteniendo a Viktor entre brazos porque si, necesitaba mantenerlo cerca. Toda una segunda vida cuidándolo y de un día para otro esta al borde de la muerte, creo que son razones suficientes para no querer soltarlo. Aun así había alguien que brillaba completamente por su ausencia, la mente maestra detrás de toda esta locura...

Pero toda mente maestra necesitaba hacer acto de presencia luego de una impactante entrada -Es bastante increíble que se hayan reunido todos en menos de 1 día~- Aquella mujer... aquella militar... desgastada por la lucha contra quien sabe qué y luego de haber caído del cielo en... no me matare la cabeza en pensar que demonios había sido eso. Se encontraba viva y...

No tenia nada de sentido, el stalker controlador de sombras cara-tabla parecía feliz de encontrarse con la militar para poder ASESINARLA, parecía una contienda que se había dado mas de una vez... alguno de los presentes intento detenerlo creando una pared de hielo pero el sujeto era mas fuerte que eso, balas y gritos inundaban el aire y por miedo a que Viktor saliese herido me puse delante suya -Parece que hiciste un buen trabajo ésta vez, Petturi. Dime, ¿cómo lograste convencerlos de entrar aquí? Parece que te haz ganado su confianza completamente- ¿Pero qué nos estabas contando? -Lo siento, chicos, pero han sido engañados- y bum.

Mente explotando, pensamientos extraños, teorías, de todo debía correr por la cabeza de los presentes mientras aquel hombre hablaba... fue entonces cuando recordé aquella llamada que escuche... así que después de todo había verdaderamente este venenoso plan no buscaba ayudarnos... o al menos eso deja entender toda la escena que ocurría frente a mis ojos.

-Mi nombre es Stan Garrison, soy el General 'inmortal' de Tuteur Danger y estoy aquí para 'rescatar' a la última esperanza de mi organización- Fue entonces cuando mi memoria hizo click, todo esta tensión me había bloqueado por completo... por supuesto que conocía a este sujeto, argh... todo este endemoniado tiempo en la jungla me tenia mal.

Un ultimo intento de ataque fue lo que hizo Río antes de ser detenida por Garrison, en cuestión de segundos veríamos como aquella mujer moriría frente a nuestros... ¿ojos? pero espera, su stalker corrió en su rescate dándole la protección de un muro de fuego, nadie sabia a donde mirar, nadie sabe que hacer, por mi parte me mantuve estático esperando el momento para moverme...

Sin mas aquellos traidores escaparon utilizando un muro intensificado de fuego para distraer a Garrison, dejando un montón de hielo derretido y algo de humo causado por las llamas nos quedamos... en el limbo ¿que hacer? ¿que había ocurrido? ¿como llegaron Garrison y su blanco hasta acá? trayendo conmigo a Viktor me acerque al líder del rescate, necesitaría una voz si quería hacer llegar mis palabras a mas de uno por acá - Permiteme usar tu voz unos momentos. - y como si de un titiritero me tratara, hice que la voz de mi blanco se alzara para llamar la atención de Garrison - Es evidente que ahora nos darás una explicación a todos, Garrison. - Era gracioso que alguien tan chico como Viktor hablase de esa forma, ciertamente aquí también había ocurrido un cruel asesinato pero no creo que dentro del territorio enemigo tuviésemos tiempo de lamentarla - La esperamos y merecemos, ¿como descubrieron a la traidora? ya la vida de varios fue tomada en todo este juego del mal... aunque a decir verdad es culpa de todos nosotros al aceptar torpemente este "entrenamiento cooperativo"... já, vaya memez. - Mi expresión simulaba la de un enfermo, por poco somos asesinados al confiar plenamente en aquella mujer, que vergüenza...

- Pero bueno, creo que esto seria mejor discutirlo en un lugar mas seguro ¿no le parece, Garrison? - Culmine enderezándome, como había mencionado anteriormente todo esto fue un plan de Untittled...vaya estratagema.

---------
Off: Dios santo hay tantas cosas de Stalkers que releer para recordar xd como sea hice lo mejor que pude pero estoy destruido luego de escribir esto, así que cualquier error y eso se callan putas porque solo thamy fue lo suficientemente valiente para postear luego de esa actu ):
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Jack Frost Miér Mar 05, 2014 9:07 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Niamh_zpsaf6fba0b

Niamh:


『 Campo de Entrenamiento > Bosque 』
Con: Todos

No había salido por algún tiempo. No tenía noción temporal de cuánto tiempo llevaba en la sombra del blanco del pelinegro, de Yue, me mantuve ahí viajando con ellos en silencio sin decir palabra alguna, no era que tuviese algo que decir… lo cierto es que era un modo cómodo viajar así pero… no sé… a veces pienso que se me puede olvidar como caminar (?)

– Tengo que encontrarlo… –
Tenía una sensación extraña, no sabía porque tenía que encontrar a ese chico, simplemente tenía que hacerlo. Estaba algo molesto por ese asunto… pero no podía hacer nada al respecto, excepto pensar en el asunto una y otra vez.

Nos encontrábamos caminando por el bosque, los tres, bueno si ser una sombra es caminar puede decirse así, es un medio de transporte rápido (??). En fin, en el camino nos encontramos con unos chicos: una chica y un chico, ambos Stalkers. Stan les dio una advertencia, siempre diciendo lo justo… creo que hay que enseñarle modales a mi maestro… o como sea, me agrada como es... tampoco es que me importen esos chicos... ¡al diablo!

Estaba concentrado en mis pensamientos cuando de la nada el amargado me envió a buscar al chico. No respondí, solo actué, ni siquiera me detuve a discutir como siempre lo hago. Me desprendí de la sombra de Yue y comencé a avanzar mezclándome con las sombras del bosque, árboles, plantas, pequeños animales, no podía dejar de ser una sombra en ese momento, no habiendo tanto monstruo y tantas personas que me podían tomar como un enemigo. Tenía que ser precavido.

Me detuve en seco cuando oí el chillido de lo que parecía ser una extraña quimera soltando a dos personas, luego otra, una chica, al parecer un stalker los rescataba volando... un momento, ella… Wow~ tiempo sin verla… en fin... unos minutos después ahí estaba, cayendo del cielo y siendo rescatado también por Valval~, mi objetivo: Un chico pelinegro.  Continúe avanzando sin perderlos de vista hasta que llegaron a tierra, ahí me quedé cerca observando, espiándolos unido a la sombra de unos arbustos. Lo sé... lo sé... se me hace difícil aproximarme a las personas, creo que es mejor observarlas y luego actuar... pero mientras tanto me quedo en este estado y claro… es mejor evitar a Valentine en este momento no es bueno comenzar una discusión (?) pero… es tan difícil no hacerlo… con ella…

Me moví entre las sombras a mi alrededor hasta pegarme a la sombra del pelinegro. Era la mejor forma de protegerlo, acompañarlo o por lo menos de no perderlo de vista y claro que no sospecharan de mí. No quería que pensaran que estaba con Petturi, no era que me importase pero era molesto tratar de quitarles ideas de la cabeza a las personas… ya tenía experiencia en ello y me había ganado unos buenos golpes (?)

Aquel murciélago que había atacado antes a los chicos seguía ahí, aunque no fue por mucho, pues aparecieron dos chicos frente al grupo y con ellos un perro-esqueleto que escupía fuego que hizo cenizas al murciélago. Me quedé con ellos fingiendo ser una sombra más hasta que increíblemente estaban todos reunidos. No supe cómo, solo sucedió.
Una vez más me separé de la sombra que me albergaba y en ese preciso momento Rio apareció cayendo del cielo cubierta de sangre de ella y de algo más, cansada, quién sabe qué demonios estaba haciendo, generando una gran nube de vapor el que se disipo poco después. Regresé a mi forma normal y me acerqué a mi grupo inicial ubicándome tras estos (Stan y Yue)

Mi Maestro comenzó poco a poco a abrir los ojos de los Blancos y Stalkers presentes acerca de la morena,  hablándole y acercándose a ella, a lo que Rio comenzó a atacarlo –primero disparando y luego abalanzándose sobre él con unos cuchillos–  sabiendo perfectamente que eso no funcionaría con él, Petturi podía considerarse uno de los blancos más fuertes pero su fortaleza mental no parecía ser mucha. Suspiré observando cómo se desenvolvía la situación, Stan estuvo asfixiando a aquella mujer hasta que su stalker la rescató y escapó tras un muro de fuego no sin antes dar una orden a un tipo que lo acompañaba dando un giro inesperado a la situación: La muerte de una Stalker, no la conocía pero aun así no podía verlo de manera diferente a como lo veían aquellos que la conocían.
Rio y su Stalker habían escapado, Yue corrió a ver el cuerpo de la chica que yacía en el suelo con el cuello roto. Por lo menos había sido una muerte rápida. No era que no me gustara ver a la gente sufrir, claro que de vez en cuando viene bien (?) pero ella no lo merecía. Lo único bueno era eso, que había sido rápido y no una agonía…

– Podrías haber sido un poquitín más delicado o al menos esperado que todos estén lejos a salvo –
Regaño, Yue, al Maestro por no haber esperado que todos estuviesen a salvo. Pero… quien le iba a creer a unos desconocidos que acababan de llegar, ella ya se había ganado la confianza de todos, quizás esta era la única manera de que se confiara en lo que decía Stan o por lo menos lo consideraran.

– Lo que dice Yue es cierto Stan podrían haber esperado un poco o haberte llevado a esa loca lejos… Ni siquiera te preocupas por ti mismo Dios, eres un maldito descuidado. Tsk… –
Solté molesto al tiempo que  cruzaba los brazos y lo miraba feo (?) Detestaba que fuese así, qué hubiese pasado si no Sveinn no hubiese hecho un muro de fuego sino que lo hubiese atacado directamente. Tenía que aprender a pensar en su seguridad también.
Desvié la mirada  alejándola de aquella escena mientras un chico comenzaba a interrogar a Stan, fue en eso que crucé la mirada con Valentine. No pude evitar esbozar una sonrisa burlona al verla otra vez. Esto se ponía interesante de alguna forma.

OFF: Lamento mi asquerosa demora D:
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel Miér Mar 05, 2014 11:22 pm

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Ren_zpsa3e9cb30
Spoiler:
-Bosque~Con Todos-


~~~~
La situación cambio de principio a Fin cuando llegamos a reunirnos, puesto que las personas extras comenzaron a atar cables sueltos de nuestra situación, pero lo que mas me preocupo es como nos habían engañado, sentía como mi corazón crujía de odio...

Antes de darme tiempo de analizar, todo lo que pensaba que iba bien había sido arrancado de raíz de mi mente, nada tenia sentido y al mismo tiempo si...

-Creo que mi cabeza explotara- dije en mi mente

Aunque tenían razón por ser tan torpes al acceder a este "entrenamiento", yo lo hice por confiar en Ai, en nadie mas, pero... pero... donde estaba

Mi sangre hervía en furia, algo inaudito e insólito, pero también tenia miedo, en perderla a ella...

Me importaba un bledo todo el mundo solo sentí la necesidad de verla, solo eso, no se como estaba siendo visto, gestos, posición, mi mente estaba en un caos completo, creo... que no importaría si muriera...

Mis ojos perdieron su brillo unos segundos y caí de nuevo inconsciente, detenido por un árbol detrás de mi
----

-Vive...- escuche en mi mente unos segundos una voz familiar

Recobre la consciencia de golpe no sabia cuanto tiempo me había ido, ni quería saberlo, aunque aceptaba todo este mundo, sentía que no había nada para mi, por que razón podía seguir viviendo en esta pesadilla, quería escapar, dar marcha atrás en el tiempo y olvidar todo esto... si hubiera muerto ese día...

"Mis padres se habían separado, y sabia muy bien el por que, yo inocentemente revele el secreto de mi padre... un amorío que tenia, que debido a mi falta de tacto e inocencia dije sin pensar en las consecuencias, no paso casi nada en que mi padre dejara a mi madre y esperando a que fuera a su lado, opte por ir con mi madre, que tonto fui... fueron los peores días de mi vida, sufría cada día su odio por perder el amor de su vida, golpes, castigos, maltratos... no se cuanto tiempo lo soporte antes de pensar en ello...

Tome un cuchillo y sin mas me atravesé el corazón... sangre y dolor, lagrimas y sollozos, miedo y desesperación no dejaban de salir de mi cuerpo mientras mi vida acababa o... eso pensé... antes de darme cuenta, todo había desaparecido, pero... la cicatriz en mi pecho apareció como un recordatorio de lo que había hecho..."

Recordé la cálida mano que tomo mi corazón a punto de morir...

Ahora podía saberlo con seguridad, eras tu...

-Ai... arigato...- las lagrimas no dejaron de salir aun cuando no había salido palabra alguna de mi boca

Sabia que no podía morir, al menos no hasta dar mi ultimo aliento aferrándome a la vida, tome mi pecho con fuerza casi como si quisiera tomar entre mis manos el corazón que Aillin salvo ese día

-Arigato...-
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu Jue Mar 06, 2014 2:22 am

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Junpei_zps2de3e798        « Stalkers » [Rol] - Página 9 Rosse_by_modokimokona-d6c5ak6

{ Bosque }
- Con mucha gente... demasiada -

Romeo observó fijamente el rostro de la pequeña joven enfrente suyo sin siquiera poder comenzar a pensar en qué decir ante tan incómoda respuesta. ¿De algo serviría lavarse las manos e informarle que su verdadero impulso no había sido otro que protegerla de caerse? Oye, el chico necesitaba crédito. Por más bien que se manejara solo, cuidar los movimientos de su invocación para no matar a un acompañante no era cosa fácil.

Un fuerte rugido, seguido por varias bolas de fuego disparadas al azar hacia el aire sacudió las copas de los árboles y le recordó al Stalker de lo que estaban haciendo antes del pequeño atrevimiento: evitar ser comidos por un fido gigante que, juzgando por todo ese barullo, no podía andar muy lejos. Romeo se inclinó un poco hacia adelante, agarrando nuevamente entre sus manos mechones de la espesa capa de pelo de su montura y recomendándole a la peliblanca que así también lo hiciera. Bien por ella si no quería que la tocara, pero no estaba dispuesto a arriesgar su pellejo más de lo que ya lo estaba haciendo para salvarla si caía. "Un hombre no puede con todo, diablos."

El colosal animal batió con fuerza sus coloridas alas elevándose y tomando impulso una vez más, agitando los cabellos de su jinete, compañía y las hojas de cualquier planta bajo ellos. El muchacho le obligó a avanzar lo más rápido posible, sabía que todo eso estaba atrayendo a aquella criatura.

- ¡Agarráte fuerte entonces, princesa, ésto se va a poner agitado!


xxxxxxxxxx


Tanteando el suelo con su pie en cuanto aterrizaron, Junpei no podía creer lo mucho que había subestimado la importancia de la tierra firme durante toda su vida, ese día le había demostrado mucho. La desconocida Stalker (o al menos eso estaba seguro de que era) llevó sus manos a su cuello para deshacer el agarre que el rubio aún mantenía en ella y fue en ese momento en el que el joven Blanco se percató por primera vez de la penosa situación en la que se encontraba. No hizo falta que aquella chica peliverde terminara de separar a Junpei, él (desesperado por conservar la postura) lo acabó haciendo por ella mientras se aseguraba de mantenerse lo suficientemente alejado. Era obvio que la mueca de descontento en su rostro no se trataba de otra cosa más que de una máscara para ocultar su vergüenza.

- ¿Qué están haciendo en este lugar?
- Cht... - chasqueó la lengua, su roja mirada desviándose unos segundos hacia su compañero inconsciente y al otro idiota que de una forma u otra también había terminado allí antes de volverse, alzando la cabeza con sus humos ligeramente recuperados, hacia la extraña para combatir con la sequedad de sus palabras -...Intento mantener todas mis extremidades conmigo para el final del día, supongo que tu también haces lo mismo.

- Desde que llegué aquí creí haber escuchado que el acceso estaba restringido. Pero entonces ocurrió la explosión del heli—

Con esa repentina pausa los ojos de Junpei se abrieron como platos, siendo capaz de terminar en su cabeza la palabra que su salvadora cortaba por la mitad. ¿Sería esa la causa de todo aquel humo que había visto horas antes? Mierda, ellos tres estaban sanos pero, ¿y los demás? No era como si lo lamentara demasiado, eran completos extraños para él. Y aún así... era extraño, él podría haber seguido en el helicóptero para el momento de la tragedia. Pensó en agradecer a Rio por haberlo tirado primero, pero la idea salió volando de su cabeza en cuanto la tuvo. Esa loca aún se las iba a pagar.


Apretó los labios cuando finalmente la Stalker le hizo la pregunta. Sí, sí sabía acerca de eso - ¿Lo viste, cierto? ¿Había alguien allí? - respondió en un tono demandante producto del estrés, encarando con más firmeza a la muchacha.


Pero su voz quedó con rapidez en la nada, opacada por la extravagante entrada de un par de personas... y su... mariposa... monstruo... gigante.


- ¡VALENTINE—!


Un terrible escalofrío trepando por su espalda y haciendo flaquear sus piernas, Junpei perdió el equilibrio y cayó sentado en el cesped lleno de escarcha cuando el enorme bicho sobrevoló sus cabezas y comenzó a hacer círculos por encima. Fue aún más grande su sorpresa cuando notó que sobre la bestia no había una persona, sino dos, y una de ellas era otro Blanco en la prueba de supervivencia. Su nombre no pudo venírsele no importase cuánto tratara.

- ¡Rosse aquí arriba, nena!- Asomándose de su montura para mirar hacia abajo, un chico de cabello rosado y ojos de un fuerte color similar agitó una de sus manos en el aire para que le hicieran caso. Su respiración denotaba nervios y cansancio a pesar de su tono tan alegre - ¿Ooh, también recogiste premios? ¡Sugiero que los saques de aquí Val, no traemos buenas nuevas! - así bien, mientras lo que no podía ser sino otro colorinche Stalker le hablaba a la chica, él se giró en la dirección de la cual habían aparecido y no tardó en comprobar que cabeza de chicle decía la verdad. Un abismal adefesio similar en contextura a un perro de tamaño tan ridículo como su fealdad rugió apareciendo entre los árboles, y como si no fuera suficiente el espectral chillido de aquel murciélago enorme que casi los hace su almuerzo taladró sus tímpanos una vez más.

"Estamos muertos" se dijo Junpei, poniéndose de pie y jalando a Ren y a Haru para que también se levantaran, no había tiempo para la paciencia.


Tal vez eran demasiado afortunados o tal vez el destino se los cobraría más tarde, pero ambas bestias comenzaron a pelear entre ellas y eso les dio tiempo para escapar a salvo del lugar. Siguiendo las indicaciones del encantador de insectos Valentine —así le había llamado, después de todo— cargó a los dos Blancos como si fueran meras plumas y se elevó una vez más, siguiendo el volar de la grotesca polilla en la que ahora también iba Haru y alejándose de allí de una vez por todas. Junpei no puso demasiada resistencia al ser levantado, prefería eso a quedarse a jugar con el huesos.



xxxxxxxxxx


Fue un alivio para el grupo haber pronto perdido de vista a ese can endemoniado, pero quizás la persona a la que más peso le fue removido fue a Romeo cuando uno de los Blancos señaló brusca y súbitamente hacia abajo indicándoles que se detuvieran allí, parecía haber conocidos y los demás no tardaron en unirse a la petición. El joven Stalker no pudo contener una sonrisa de agradecimiento ante las órdenes mientras su montura volaba ahora en picada hacia aquellos nuevos extraños. Avisándole a sus dos acompañantes que se sostuvieran firmes y esperando que Valentine hiciera lo mismo, aterrizó por fin junto a los cinco que ya momentos atrás debían de haberlos notado. Aquella invocación drenaba demasiada energía, estaba exhausto y aún así hizo su mejor trabajo para fingirlo y ayudar a bajar a los dos Blancos en su cargo, haciendo desaparecer luego a la polilla tan rápido como pudo.

La bestia se desintegró en lo que parecieron ser millones de insectos diminutos que se alejaron hasta perderse velozmente en el aire. Rosse sostuvo su báculo con ambas manos y, clavando la punta en la tierra para acuclillarse y utilizarlo de apoyo, alzó sus ojos (ya habían recuperado su original aspecto dorado) esperando a que Val y sus trofeos también aterrizaran.



"¡Chisato...!"
Junpei había sido uno de los primeros en exigir aquel descenso en su siempre tosca manera. Su estómago dio un vuelco en el momento en el que reconoció a Shiranui entre las cinco cabezas allí reunidas, era aquella misma demoledora sensasión que había lo había atacado días antes cuando la Stalker apareció repentinamente luego de haberse marchado por tanto tiempo. Empezaba a notar el vacío que dejaba en su pecho el apartarse de ella, pero no tardó en hacer a un lado esa línea de pensamiento antes de que lo llevara a pensar en lo mucho que descuidaba a la chica. Aún sabiendo todo lo que significaba para él jamás pudo juntar el valor para darle un abrazo, para expresar su agradecimiento y el simple hecho de observarla le recordaba estas cosas.

Olvidó por completo la despreciable compañía con la que andaba Shiranui, el muñeco de bodas y su silenciosa cola de perro, separándose con cuidado de Valentine una vez en el suelo y dando un paso al frente, sus ojos carmesí clavados en ella, sonrió cuando supo que lo estaba mirando. Era una sonrisa avergonzada de ella misma, como la de un crío volviendo a su madre después de haberse escapado de la casa por días. Una mueca que de alguna forma también pedía disculpas, en verdad había sido un milagro reencontrarse con su Stalker en ese campo lleno de muerte y había hecho demasiadas estupideces en el transcurso del día como para no considerar el verla como uno.


Pero allí iba él, arruinándolo todo.

Un cien por ciento consciente de que Junpei los miraba, la rata muda tomó del hombro a su Stalker y esfumó la sonrisa del rostro del chico como una cachetada besándola. Fue un beso fugaz y pequeño, pero aún así bastó para hacer hervir la sangre del rubio Blanco en algo que hace mucho no sentía y que tampoco deseaba admitir. Juraba que aún mientras ocurría aquel tipo tenía esos fríos ojos burlones fijos en él, gozando a sabiendas de cuánto lo irritaría. Apretando con fuerza las manos en puños (tal vez imaginando un cierto cuello entre ellos) giró la cabeza en otra dirección fingiendo no haber visto nada y combatiendo con los nudos que se habían formado tanto en su garganta como estómago. ¿Acaso era eso envidia...?


Su acto de niño celoso se vio prematuramente cortado cuando oyó la voz de Shiranui apenas a pasos de distancia. Junpei se giró y le echó un rápido vistazo a su Stalker buscando algún razguño o herida antes de que sus ojos se encontraran. Rozó con delicadeza uno de los brazos de la joven usando la cara externa de su mano derecha una vez que terminó de hablar y esbozó una pequeña sonrisa enmascarando todo lo posible su irracional enojo. ¿De qué se había perdido en cuanto la dejó sola? ¿Y por qué tenía que haber sido justamente con él? Alejó su tacto de ella en cuanto sintió que el recelo comenzaba a hacerlo temblar y resguardó sus manos en los bolsillos de su saco, acabando sin tardar la caricia - ...Me alegra verte, Shiina.



En ese preciso instante, un horrible quejido hizo hasta temblar la tierra y desgarró el emotivo ambiente que había empezado a moldearse en esa zona del bosque a medida que más Blancos y Stalkers caían en escena. Antes de poder contarlo el cuerpo de una enorme bestia cayó frente a ellos, levantando una espesa capa de polvo y nieve que obligó a Romeo y a Junpei a resguardar sus rostros, este último tomando como reacción inmediata la cabeza de Shiranui para protegerla a ella también contra su pecho. Una vez que la nube se hubo disipado lo suficiente como para ver a través de ésta, una silueta familiar se alzó por sobre el monstruoso cadáver.

-Es bastante increíble que se hayan reunido todos en menos de 1 día~ - la sorpresa y el disgusto fueron compartidos por los dos adolescentes, Romeo sospechosamente irguiéndose y alistando su arma en una pose defensiva en cuanto Rio dirigió su mirada hacia donde Valentine y él se hallaban -Es culpa suya ¿no es así?


Fue una verdadera sorpresa para el joven Blanco cuando la actitud burlona tan característica de aquella mujer fue espantada de su rostro y cambiada por una expresión que jamás creyó ser capaz de ver en ella: reflejado en sus ojos y a la vista de todos, el más completo y puro miedo. Ese tipo desconocido para él pero que estaba con Shiranui momentos atrás dominaba totalmente la situación y parecía tener a Rio contra el filo de su presencia y la pared.

Una lluvia de gritos y balas fue lo siguiente que escucharon sus oídos. La voz de la militar sonaba desgarradora, consumida por el pánico que Junpei jamás pensó que podía llegar a sentir. El chico presionó aun más contra él a Shiina escudándola a pesar que toda la munición que Rio desesperadamente gastaba iba dirigida hacia el extraño sujeto, podría volver a enojarse más tarde cuando ninguno de los dos corriera el peligro de acabar víctima de una bala perdida. Por primera vez sentía pena por ella, y aún así no iba a saltar a protegerla. Un Stalker de su grupo tuvo que hacerlo por él.


Sugestionada por el cáos de la situación una muchacha utilizó sus habilidades para levantar una barrera de hielo que separara a Petturi de su acosador, logrando que este último por fin se fijara en ellos.

-Parece que hiciste un buen trabajo esta vez, Petturi - comentó como si los evaluara -. Dime, ¿cómo lograste convencerlos de entrar aquí? Parece que te haz ganado su confianza completamente- a Junpei no le gustaba para nada la dirección en la que las palabras del hombre lo llevaban. Observó de reojo a Rio, agitada, temblorosa e impotente como una niña y frunció el ceño, confundido. Lo tenía en la punta de la lengua, era obvio en ese momento, y aún así no pudo creerlo hasta que aquel sujeto se lo hubo confirmado. ¿Qué —exactamente— estaba pasando aquí?
-Lo siento, chicos, pero han sido engañados.




Traición, si agregabas eso al rompecabezas todo comenzaba a tener un sombrío sentido, en especial el cercado laberinto de sorpresas en el que los había metido. "No intentaba ayudarnos, mierda, cómo no lo había visto antes." Las teorías corrían salvajes por su cabeza mientras volvía a fijarse en Rio, la ira una vez más apoderándose de su rostro en una mueca llena de odio, casi feroz. "Nos estabas liquidando..."

Quebrándose finalmente, Petturi se abalanzó en un nuevo ataque hacia Garrison (así se había presentado tal hombre) que también resultó ser el último. Apresando en sombras a Rio, el así llamado General de Tuteur Danger comenzó a estrangularla lentamente mientras que revelaba las identidades de los compañeros de la mujer. Un grupo entero de gente a por sus cabezas se encontraba a meros pasos detrás de ellos.


Todas las cabezas se giraron en torno a la dirección en la que Stan apuntaba, temerosas, acusatorias, o llenas de repletas de rabia. Romeo frunció el ceño mostrándose serio por primera vez desde su aparición, volteando su cuerpo para enfrentar a los traidores mientras mantenía aún detrás de él a su pequeña y momentánea protegida. Sveinn saltó entonces al rescate de su Blanco, apartándola de Garrison con una barrera de fuego y dando pie para su escape, no sin antes hacer un recuento de los trofeos que se llevaron durante el supuesto 'entrenamiento', y tomando una vida más frente a sus ojos para sumar un número más al puntaje.

Junpei dio un paso hacia atrás ante tan mortificante escena, incapaz de moverse de su lugar a asistir a lo que sabía ya no era más que un cadáver. El sonido de los huesos crujiendo ante la ruptura retumbó en su mente sin descanso, era consciente de que nadie sobrevivía a algo como eso. Lentamente relajó la mano que fijaba a Shiina contra él, dejándola caer a un costado y liberando a la chica. Ese día había sido un completo infierno y aquel bonito evento, la cereza del pastel. Sentía que sus rodillas podían flaquear en cualquier momento, tan débil se sentía. ¿Y ahora qué iban a hacer?


Soltando un profundo suspiro, Rosse se enderezó desganado ante la pérdida de aquellos monstruos y pudo finalmente sentir el fuerte y tembloroso agarre que la joven detrás de sí hacía contra su brazo. La miró de reojo para comprobar que estuviera bien y entonces lo notó: ella no había corrido hacia ninguno de los Stalkers presentes, y ante el anuncio de Sveinn la ausencia de uno no significaba buena cosa. Chasqueó la lengua, sabía (por mala experiencia) que no le gustaba ser tocada pero el shock de la situación debía de ser demasiado para ella. Despacio, dándole aviso de sus acciones, tomó con fuerza la mano con la que la peliblanca lo sujetaba, envolviéndola con la suya apenas por unos segundos. Sus ojos miel se enfocaron luego en la Stalker fallecida, ya varios comenzaban a acercarse a examinarla. Sintió un nudo formarse en su garganta y tragó saliva en un vano intento de remediarlo, estaba tan o más perdido que cualquiera de los Blancos allí parados.

Cuando oyó que las primeras preguntas se formulaban hacia Stan, giró su cabeza como el resto para escucharlo. Solo restaba escuchar lo que el jefe tenía para decir.


Esperaba, por los cielos, que fuera algo alentador.


======

OFF: WOOW post enorme a las 5 AM. Perdón por hacer un poquito de mindcontrol con Valentine, pero tenía que sacar al grupete de allí lo más pronto posible ; u;
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« Stalkers » [Rol] - Página 9 Empty Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.