Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :







Spoiler:
~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…

…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…


Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?

¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?


Creo que es momento de averiguarlo…
             


 …Una guerra se avecina.”


-El expectante narrador de carteles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Para los Blancos.

~Ustedes llevan su vida tranquila y sin anomalías, excepto que "su mala suerte" había aumentado en los últimos 3 días. No exageren, solo pongan cosas como que los perseguían perros o eran acosados, pero nada muy 'fuerte'.
~Los que ya conocen a sus Stalkers, bueno, simplemente desaparecieron de su vista de un día para otro, o este les dejó una nota con indicaciones de no salir o algo así~ Tampoco algo muy exagerado ¿ok?~

=Relaciones entre los blancos=
Viktor Záitsev y Nightwalker Ren asisten a la misma escuela, se han visto en ocasionalmente en las horas libres y en algunos festivales han intercambiado palabras (?) No son muy amigos, pero tampoco se desagradan.

Akano Yimoto y Surianne Salmon van en la misma escuela y en el mismo grupo. Surianne no es muy querida en la clase, pero a Akano no le parece alguien despreciable. Han hecho pareja en varios trabajos y en raras ocasiones comen juntas. No tienen la mejor de las amistades, pero podría considerarseles más que solo compañeras de clase.

La primaria de Lenore Colville queda de paso a la casa de Haru Mildori. Ocasionalmente, Haru entra a la primaria para jugar con los niños después de clase en un parque cercano a la escuela. Lenore admira un poco a Haru, nada fuera del otro mundo, simplemente le ve como un protector hermano mayor.

Lenore y Akano son vecinas.
Ren y Haru frecuentan el mismo mini-super(?)
Surianne y Viktor van a la misma tienda de Música y Videojuegos. (?)

Para los Stalkers
~Acaban de escapar de una prisión, algunos pueden estar heridos (no todos) y agotados.
~No tienen armas, de momento, si el arma de su pj era 'importante para él/ella' pongan que cuando los capturaron no la llevaban y se encuentra en sus respectivos hogares.
~Tienen que buscar a sus blancos, si ya se presentaron a ellos, simplemente vayan a sus casas LOL. Si no se han presentado a ellos, tendrán que buscarlos en sus escuelas o algo así :l
~ Están divididos por parejas de la sig. manera:
Sofía Tiane    - Sean Westly
Elena Ivanov  - Pain Suldier
Sally Walker   - Ailin Winter

No deben separarse así que, por ahora, están buscando a sus blancos juntos c:

=Relaciones entre los Stalkers=
Pain Suldier y Sofía Tiane tienen una amistad extraña. Ambos se la pasan insultándose mutuamente, pero en una bizarra manera, se agradan.

Elena Ivanov es una chica muy adorable, al parecer de Ailin Winter, por esta razón -y la afición de esta chica por lo tierno- se llevan bien, incluso accederían a apoyarse mutuamente para llegar a una meta común.

Sally Walker es una chica extraña para Sean Westly, él no lo demuestra, pero esa chica le parece simplemente interesante...

Fuera de eso, todos los Stalkers se conocen, no son amigos de toda la vida, pero al menos saben sus apodos y sus poderes. Excepto los que mencioné arriba, que ellos si saben inclusos sus nombre reales.

~Si se dan cuenta, ahí dice que salieron 8 Stalker de prisión, PERO! solo hay 6 rolers de Stalkers, dos 'perdidos' y sobran otros dos :l Luego sabrán qué pasó con ellos ewe...

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:

-Respetar al pie de la letra las reglas de MdR :l
-En caso de que se ausenten por mucho tiempo por x o y razón, avísenme para poder hacer algo con su pj. Si no avisan, su pj muere.
-Si un blanco muere (inactivo/lo que sea) habrá dos opciones: Que su Stalker muera y ese user -el del Stalker- se cree otro pj (Stalker o blanco, como sea~) O que el Stalker se convierta en anonimo :l, pero lo 2do ya esta más difícil LOL -para mi-
-Habrán cosillas misteriosas a lo largo del rol, pero, el hecho de que ustedes lo sepan, no significa que sus pjs también lo sepan >:l -Ejemplo:

user 1: -Soy el presidente del comité estudiantil- mentí con una sonrisa.
user 2: -Soy el presidente del comité estudiantil- mintió él sonriendo para engañarme.

No :l A menos que su pj pueda leer mentes, es muy difícil notar que alguien mienta, a menos que sea MUY mal mentiroso :l No quiero "sabelotodos" aquí ¿ok?
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Vie Sep 20, 2013 11:55 am


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6


{ Fuera de la cabaña » Helicóptero » Bosque }
-Con Shiranui » Con el resto de los Blancos » Sólo-


Junpei dejó las manos de Shiranui correr por su frente, aún con las suyas guardadas en los bolsillos de su saco y sin inmutarse demasiado. Apenas desvió ligeramente la mirada cuando se percató de que el motivo de la chica era revisar su moretón. En realidad, incluso le gustaba un poco que lo tocaran de esa forma. Lo que lo incomodaba era la preocupación de su Stalker.

-No voy a permitir que te suceda nada más- comenzó a hablar ésta, sonriéndose a sí misma ante la mueca de disgusto que esbozó el rubio -. El hecho de que mi vida esté ligada a la tuya me importa poco, si no fuese así igual lo haría.

Dando un fuerte chasquido con la lengua, Junpei amagó un pequeño paso hacia atrás para separarse y quitó las manos de su refugio. Había escuchado claramente la voz de Shiranui quebrarse al final de la oración y no podía soportar las despedidas. Menos cuando eran así.

Simplemente no consiguió hacerlo. La albina se abalanzó contra él, aprisionándolo en un fuerte abrazo que inmovilizó a Junpei no sólo por la presión del mismo sino por lo sorpresivo e inesperado de éste.
Todo su ser se congeló en ese instante. Sólo sus ojos rojos y felinos —aunque estáticos al principio— conservaban la habilidad del movimiento, y comenzaron a saltar disparados enfocándose en la joven y en si una y otra vez. "Chisato..."
Una descarga de sentimientos acribilló el pecho del muchacho y le hizo recordar una vez más de lo que todo eso se trataba. ¿Qué tal si no volvía a verla? Se había malacostumbrado a tenerla cerca, siempre a su lado para él. ¡Era Shiranui, después de todo! ¿Dónde más podría estar...?

¿Y si, por alguna vuelta loca del destino, ya no fuera así?
...Entonces nada tendría sentido para él.


Por un momento cruzó por su cabeza la idea de que si se separaban entonces iba a perderla para siempre y el vacío en su interior se hizo más grande. Se fijó un momento en ella, en la única persona a la que podía considerar cercana. Repasó con la mirada su fino y largo cabello y cómo su delgada figura hacía tanto contraste en el agarre que la fijaba a él. Quería sentirla en sus brazos. Corresponder. Hacerle saber que, para él, ella era todo.
Pero no importaba cuánto lo deseara, sus extremidades parecían clavadas en su lugar y entonces Junpei sintió que se ahogaba en unas fuertes ganas de llorar. Era tan cobarde que ni siquiera era capaz de abrazar a su mejor amiga. "Qué me pasa..." ¿Qué le pasaba? Ante aquella situación valdría lo mismo que un tesoro volver a tenerla. ¿Por qué hasta entonces no pensó en éstas cosas? ¿¡Por qué no podía abrazarla!? "Perdóname...perdón..."

¿Qué estaría pensando ella? 'Monstruo, ni ahora se digna a mostrarme cariño'. En verdad lo lamentaba. En verdad lamentaba haber nacido tan inútil.

El susurro de la chica le anunció que el tiempo se agotaba, y la desesperanza de Junpei no hizo más que aumentar. "¡Espera, no...!" gimoteó en su mente cuando Shiranui empezó a separarse. La quería. La quería mucho. Era su familia, su hogar. No podía recompensarla ni de esa forma tan burda, ni de muchas otras no tanto. ¿En verdad estaba dispuesta a cargar con el peso que él representaba si no se le hubiera sido impuesto? ¿...Cómo era posible eso?

-...Hm.

'Hm'. Todas sus emociones resumidas en un 'Hm'. "Eres patético..." se dijo. En verdad tenía ganas de golpearse. Pero no había más que hacer. Su oportunidad se había perdido.

Y, aún lamentándolo, subió al helicóptero casi sin mirar atrás.


---

Se sentó en uno de los pocos asientos libres que quedaban, era casi uno de los últimos en abordar. Observó de reojo a sus compañeros Blancos; no había uno solo que no espejara el rostro serio del que tenía al lado. Los nervios podían sentirse en el aire mientras otras dudas e inseguridades comenzaban a llegar a la cabeza de Junpei. Nunca había hecho paracaidismo. Es más, estaba en su lista de cosas que de preferencia no haría en toda su vida. Ah, se quería bajar.

Pero en cuanto ese pensamiento se le vino encima, Rio entró en el helicóptero y echó a los Stalkers que se habían subido de allí. Incluso al suyo. "¿También ella va a jugar a esta estupidez...?"
Sin perder tiempo, la milica sacó varias mochilas —una por cada presente— y recitó lo que contenían antes de repartirlas y marcharse a hablar con los Stalkers que afuera esperaban sus propias indicaciones. Él recibió la suya y la abrió en cuanto la tuvo entre sus manos, revisando que nada faltara.

Basicamente, adentro había agua, comida enlatada cuyo sabor debía ser asqueroso, un equipo de exploración y una bengala. "Lo justo y necesario para que Rio pudiera divertirse un rato." Apretó los dientes y frunció el ceño, recostando la espalda en su lugar y cerrando los ojos con cansancio. Ojalá terminara pronto.


---

...No recordaba en qué momento el sueño lo había vencido, pero aparentemente se había dormido gran parte del viaje y sólo una repentina turbulencia fue capaz de devolverlo a la lucidez. Se apresuró a tomar su mochila y cerrarla en cuanto la vio saltar ante la sacudida, y se quedó pensando en que tal vez no había sido algo demasiado malo descansar aunque fueran otros 20 minutos. No había dormido casi nada, después de todo. El rubio volteó a mirar por la pequeña ventana de la compuerta, y pudo notar que finalmente habían despegado, ni se había percatado.

Rio salió de golpe de la cabina del piloto, y el chico no pudo evitar hacerse para atrás cuando vio que se dirigía precisamente hacia él - Muy bien, todos. Pongan atención que solo lo explicaré una vez - exclamó, obligándolo a ponerse de pie.

- ¿O-Oye, qué te pasa? - gruñó éste, pero ella lo ignoró por completo, concentrada en colocarle el paracaídas y ajustando los arneses con una fuerza que no era necesaria. "¿Qué soy, tu maniquí de pruebas?" Rio unió la mochila de provisiones al sistema y luego le habló al grupo entero.

- Ahora, el cordón azul es el paracaídas principal... y éste rojo es el paracaídas de emergencia. Deben contar 30 Mississippis para luego abrir el paracaídas principal... - comenzó la charla informativa, señalando y tirando descaradamente del muchacho en cuanto así lo quería. Junpei se debatía entre prestar atención o encajarle una trompada - ...Una vez estén por llegar al suelo, ni se les ocurra caer con ambos pies ¡O se romperán las piernas! Deben caer con un pie y rodar por el suelo hasta detenerse, tampoco se les ocurra hacer ésto antes, o se lastimarán la espalda.
¿Eeeh? ¿Qué era todo eso? ¿Romperse una pierna? "E-Espera, repítel— WOWOWOW QUÉ HACES, MUJER." Rio tiró de Junpei hasta acercarlo a la compuerta y, abriéndola, lo hizo asomar la cabeza por ahí. Observó con una terrible mueca de espanto la altura a la que se encontraban, volando entre las nubes. Ahora no se quería bajar - ¡En 5 min estaremos sobre una pradera, es el mejor lugar para saltar, así que apresurence!

En el mismo instante en el que terminó de gritar eso, un nuevo sacudón agitó el helicóptero y casi arroja a Junpei fuera de éste si no hubiera clavado hasta las uñas que no tenía en los bordes de la abertura. Hizo fuerza para volver a meterse, pero la militar parecía no estar dispuesta a permitirlo.

- ¡¡Cambio de planes!! - Gritó de la nada - ¡Junpei, salta YA!
- ¿¡Q-QU-QUÉ!? - preguntó, incrédulo. La desesperación del chico bien podía palparse. Era casi divertido verlo así, no era cosa de todos los días un Junpei tan asustado.
- ¡QUE SALTES YA!
- ¿¡E-ESTÁS DEMENTE!? ¡¡NO!!
- ¡¡SALTA DE UNA MALDITA VEZ!!


Lo pateó. Literalmente lo pateó fuera del helicóptero, y Junpei no pudo hacer más que chillar de horror.
- ¡¡NO OLVIDES LO QUE LES DIJE!!
- ¡¡HIJA DE PUUUUUUUUUUUUUUTAAA...!!

De todas las formas posibles, él no quería morir así.


---


"...22 M-M-Mississippis... 23 M-Mississippis..."

Había comenzado tarde la cuenta de los Mississippis, y eso no hizo más que aumentar su ansiedad. Miró hacia arriba un momento, ya había perdido hacía rato el helicóptero. Maldita Río, cómo se atrevía a tirarlo así... Por otro lado, estaba cayendo dentro de lo que parecía ser puro bosque. Las ramas iban a doler.

"...¡30!"

Jaló con todas sus fuerzas del paracaídas para abrirlo en cuanto ese mágico número apareció en su mente. La repentina subida lo dejó sin aire por un segundo y le dio el tiempo suficiente para llevar sus brazos al rostro como protección y adquirir una suerte de posición fetal que lo defendiera de los árboles que tan peligrosamente cerca se encontraban. Aunque con el tiempo justo, la verdad era que había abierto el salvamiento bastantes segundos tarde.

Las copas del bosque se tragaron a Junpei en un abrir y cerrar de ojos, arañando cada parte desnuda de su cuerpo y rasgando y destruyendo el paracaídas. Cayó varios metros así, sujetando también la cola de su saco para que la ropa no sufriera demasiados daños, hasta que se enganchó en una rama lo suficientemente gruesa y firme y allí quedó colgando a escasos metros del piso.

-Haa....haa...

Respiración agitada, brazos rasguñados, oídos tapados y una gran sonrisa. No podía creer que lo había hecho. No podía creer que estaba vivo.


-Haa...haahah...hahahaha!






Una vez más calmado, comenzó a hartarse de estar suspendido allí. Además el juego ya había comenzado, y si se quedaba como anzuelo no tardaría en venir un pez a tragarlo. Echó un nuevo vistazo abajo para comprobar la altura a la que se encontraba, no iba a romperse nada si se arrojaba con la poca distancia que lo separaba del cesped. Así que así lo hizo. Desabrochó con cuidado el arnés que lo sujetaba a lo poco que quedaba del paracaídas, ambos broches a la vez para no estamparse contra algún tronco y—


-¡Oof!


De cara al suelo.


---

Con la mochila colgando de su hombro, el joven rubio caminó y caminó hasta llegar a un pequeño claro en el bosque. Entró con cuidado al mismo para recibir un poco de la luz del día que hasta entonces le había sido casi completamente negada gracias a la espesura de la floresta, y aprovechó para sentarse a descansar, examinar mejor su cuerpo y ropa y asegurarse de que nada se había perdido.

Afortunadamente no eran tantas ni tan graves las heridas, apenas algunas sangraban un poco y con solo pasar sus labios por ellas dejaron de hacerlo. Su vestimenta también había salido ilesa. Todas sus pertenencias estaban en su lugar. Se sonrió a sí mismo. No se había lastimado y hasta ahora estaba en un lugar bastante tranquilo. Tenía buena suerte.





*BOOM*



"¿¡Q-Qué fue eso!?" exclamó para sus adentros, poniéndose de pie en el preciso momento en el que una fuerte explosión cortó como filo de espada la calma y el silencio que inundaban la zona. Junpei dirigió su mirada al cielo, y pudo ver a una distancia que no supo distinguir una enorme cortina de humo negro abriéndose paso y tapando las nubes. Era humo de fuego.

-Nng...

Pateando la mochila para alzarla, la tomó en el aire y se la colgó una vez más antes de salir a las carreras fuera del prado y otra vez al bosque, en dirección al humo. Después de andar un rato más, pudo vislumbrar el fin de la arboleda y se dirigió enseguida a éste.

Había comenzado a llovisnar, pero aparte podía escuchar otra fuente de agua fluyendo. ¿Un río, tal vez?








...







? ? ?

{ Base de control » Surcando los cielos }
- With his lonesome self~ -



Ni siquiera él sabía cómo sus andadas lo habían llevado a seguir de cerca la pequeña excursión de aquel grupo de Blancos y Stalkers a través del cuarto de control y cámaras en lo más alto de la montaña junto al campo militar que ellos habían tomado como refugio.

Hamacándose en la silla de comando, a través de las pantallas y la gran ventana que daba al exterior fue testigo de todo. De la salida del helicóptero, de las reglas del 'juego', de cómo éste caía después de ser atacado por una monstruosa serpiente voladora.

De la muerte de dos Stalkers de vuelta en la base. De la desesperación de sus compañeros por no saber qué estaba pasando.

"Ah..." suspiró, conteniéndose ante la morbosa escena y agachando la mirada como una muestra de lamento por los recién caídos. Los cuatro."...eso no está bien."


Con sus ojos fijos en el panel de acciones, de pronto una sonrisa ladina se dibujó en su rostro y espantó el ambiente lúgubre que él mismo había creado. "¿Y qué pasa si...?" comenzó, inclinándose hacia adelante y posando lentamente su mano en una de las palancas que tenía al frente para accionarla, su función bien se explicaba debajo con tan sólo dos simples palabras:

'Puerta Principal.'


- Ups~




Luego de deleitarse con el producto de su cometido, el joven pelirrosado saltó fuera de la silla y corrió a por el báculo que descansaba en una esquina de la habitación, saliendo por la gran ventana segundos más tarde decidido a seguirse entrometiendo. Sus ojos color miel pasaron a un rabioso fucsia a la par que, sin el más mínimo dejo de temor en su cuerpo, se arrojaba por el acantilado.


Luego de una pequeña caída aterrizó a mitad del aire sobre el enorme lomo de un colosal insecto similar a una polilla y se alejó, surcando los cielos a una velocidad remarcable en vigilancia de los Blancos y siempre mirando hacia atrás buscando aquel monstruo que había logrado derribar el helicóptero. Sabía que seguía rondando, y no le iba dar el gusto de volverlo su presa.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Vie Sep 20, 2013 6:46 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Color de roleo: #336690

~Bosque... Llovizna~

Al parecer el clima se veía extraño, así que decidí buscar lo antes posible el rió, sino me equivocaba solo tenia que seguir recto, pero antes de siquiera ir a la mitad del camino empezó a lloviznar aunque no era fuerte, era peligroso que me llegara a mojar puesto que el frió podría hacerme pasar un mal rato y tener hipotermia...

Cuando empece a mirar a mi alrededor buscando donde refugiarme... una escalofriante sensación recorrió mi espalda, el sonido se desvaneció, como si alguien o algo me observara, sentía como mis pies fueron encajados en la tierra por el miedo... el cual... se desvaneció

Era como si el tiempo hubiera sido detenido unos segundos, el frió aun recorría mi espalda y sabia que no era por el clima, quería descubrir cual fue la razón, pero esto no era un juego, sabia que si mi cuerpo me estaba advirtiendo y era por eso que no debía adentrarme mas hacia ese rumbo...

Mis pensamientos iban sin rumbo fijo, pero no era hora de quedarme parado... fui a cubrirme bajo un tronco caído, no sabia cuanto tardaría la lluvia en cesar y mas aun si empeoraría pero era muy seguro, que no había lugar seguro... donde me encontraba

No podía volver en mis pasos, el clima me arruinaría y no podía seguir adelante sin tener que lidiar con "eso" aunque buscar a los demás seria mas seguro, pero no podía saber lo que sucedería, sin que diera el primer paso... solo suspire

-Que mala pasada- dije susurrando al aire

Había recuperado gran parte de lo que tenia originalmente en la mochila, pero había perdido la brújula, una de las piedras y 2 provisiones de agua se rompieron con la caída...
Todo lo demás pude encontrarlo... pero fue muy poco a comparación de lo que perdí ya que no sabia hacia donde ir y era imposible prender fuego... al menos con este clima y para terminar se daño la lampara, podía decirse que tenia mala suerte, mas de lo usual...

Sin desdoblar la lona completamente... me empece a mover usándola como paraguas pesaba un poco pero era lo mejor que podía hacer, ademas que me servia como camuflaje, por la cantidad de nieve que caía de los arboles y el blanco paisaje bajo mis pies... aunque no quisiera, solo podía seguir hacia el lago y de ahí seguir su cause...
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Sáb Sep 21, 2013 12:53 am



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8


Con Junpei - Esperando la hora indicada - Del otro lado del río.
Sola ¿En el mejor de los casos?



Una vez transmitidos los más sinceros sentimientos de Shiina en un cálido y eterno abrazo, se separó de su blanco y depositó en él toda la confianza del mundo. Su visión estaba nublada gracias a la exagerada cantidad de lágrimas que empezaron a brotar una vez que se aglomeraron en el arco inferior de sus ojos.

Él no se veía muy nervioso, tampoco parecía muy contento con la melodramática despedida de su Stalker pero no se podía evitar, probablemente estaba molesto. ¿Lo había avergonzado, quizás? Ella se mordió el labio inferior, no era posible que ni siquiera en un momento tan crítico fuese capaz de hacer feliz a Junpei. Él demostró su indiferencia simplemente alejándose y subiéndose al helicóptero con sus semejantes, no dijo nada, no hizo nada...

Simplemente la dejó atrás.

No era la gran cosa. No iba a engañar a nadie, sobre todo no se iba a engañar a sí misma, Junpei era Junpei y ella para él era solo "Shiranui", ni su hermana, ni su novia, ni su madre, ¿Su amiga?... Para él solo era "Shiranui". Él tenía que disculparle por ser tan... Ella, por no cumplir sus expectativas, sí, se disculparía la próxima vez que se vieran, esa sería su motivación.

Shiina no le quitó la vista de encima hasta que Rio se atravezó entre ellos para dialogar con los Stalkers.

-Dentro de una hora, aquella puerta se abrirá por sí sola y tendrán 1 min para pasar por ella antes de que ésta se cierre de vuelta. [...] - Reafirmó, era una instrucción que Shiina tenía presente desde que lo mencionó en la cena. Petturi siguió dando indicaciones, al parecer las cosas serían un poco mas laboriosas para los stalkers porque eran más "capaces".

...Se suponía.

-Ésta cosa es un radar o algo así, está conectada al Helicóptero. Si tiene una falla mecánica, éste foco se iluminará de color amarillo. Si logramos llegar a nuestro destino, será verde. Y, si algo extraño le sucede al Helicóptero, se iluminará rojo.  Es para que se relajen un poco.- Por alguna razón el comentario puso más tensa a Chisato, ¿La causa? seguramente es que fuese debido a la inusual actitud que había adoptado la militar, era algo SERIO con mayúsculas.

Dicho eso y un par de cosas más se marchó, abordó en el helicóptero y no se andubo con rodeos, simplemente lo encendió y lo elevó, todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, estaba sucediendo y no había vuelta de hoja, la aeronave se alejó y obligó a Shiina a secar las lágrimas que nunca dejaron de salir para que ésta pudiese ver como su blanco se alejaba al horizonte.


---

La espera se veía a si mísma infinita, el aire era pesado, nadie cruzó palabra con nadie en ningún momento, todos tenían la mirada clavada en el susodicho radar, probablemente ni siquiera servía, no tenían muchas razones para confíar ciegamente en las palabras de "esa mujer", la pequeña luz parpadeante del dispositivo se mantenía pasiva y pacífica.

-Tengo la impresión de que muchos de ustedes moriran hoy-

"En el mejor de los casos, tú" pensó Shiina, no era el momento para hacer un comentario tan pesimista y de mal gusto ¿Quién se creía este sujeto? Era un imbécil.

Pasaron cinco, diez, veinte minutos y la situación no cambió, en realidad era increíble que esas personas se conociesen entre sí... ¿Lo hacían? No era un dato al que hubiese que darle relevancia, el clima no se veía muy óptimo ¿Cómo les iría?... ¿Estarán a salvo? esas eran las cuestiones importantes.

Shiranui dejó de prestar atención a lo que sucedía en el entorno para sumergirse en sus pensamientos ¿Les enseñaran cómo saltar en paracaídas? ¿No había una niña con ellos? las preguntas seguían surguiendo y ninguna tenía respuesta, podría decirse que lo más cercano a una "respuesta" que tenían en ese momento era ese horrible e inútil radar que ni siquiera...

¿CUANDO FUE QUE CAMBIÓ A AMARILLO?
¿QUÉ SIGNIFICA ESO?
¿PORQUÉ CAMBIO A ROJO?

¿ESTÁN EN PROBLEMAS?
La gravedad de las interrogantes aumentó, Shiina se puso ambas manos en la cabeza ¿Iba a llorar otra vez? No tenía idea si quiera de qué estaba sucediendo y sus labios empezaron a temblar cuando notó que el resto de los Stalkers estaban saliéndose de sus casillas también.

¡Estaba roto! Esa cosa estaba poniéndolos nerviosos a todos en vano, ESA PORQUERÍA INÚTIL estab..

...

¿Un... relámpago? llevó la vista hacia una nube de humo negra se que formó con una preocupante rapidez, eso definitivamente no había sido un relámpago, desgraciadamente no lo había sido.
La situación estaba por ponerse peor todavía, esa nube de humo había sido el helicóptero, fácil deducción.

ERA FÁCIL DEDUCIRLO CUANDO DOS DE LOS STALKERS CAYERON AL PISO EN INTENSO DOLOR, nadie hizo un esfuerzo por ayudarlos, sabían que estaban muertos, sabían que el helicóptero había caído y que habían muerto los blancos de las personas que acababan de perecer ahí.

Shiina se llevó una mano al corazón y rogó por la seguridad de Jun. La puerta empezó a abrirse ¡Gracias a dios! Todos los stalkers salieron en su desesperación en busca de sus chicos, Shiina quiso detenerlos, quería pedirles que cuidasen de Junpei si lo encontraban primero que ella, quería decirles que ella cuidaría de sus blancos a cambio pero, todos se veían tan autosuficientes, tan capaces, ¿Quién era ella para hacerles una petición así? Probablemente nadie confiaba en ella si quiera, es más, ¡No sabían su nombre! La conocían como "La stalker del chico rubio problemático de la cocina". Tendría que hacer las cosas sola.

Una vez sus pensamientos puestos en orden, se puso a correr y avistó una montaña cercana a la zona, era alta y le daría un rango de visión amplio, no lo pensó dos veces y se acercó, levantó la mirada para calcular la altura de la serranía y se teletransportó a la cima, habiendo mal calculado poco más de un metro, aterrizó con mucha rigidez y sus rodillas se lastimaron, haciendo que esta cayese hasta la próxima saliente que fue la que detuvo su caída. Tosió dos o tres veces debido al polvo que inhalo cuando resbaló por la pendiente y luego dispersó el poco que quedaba en el aire para hacer más claro el paisaje.

Había un río. Junpei era inteligente, cualquier persona intentando sobrevivir en un ambiente hostil sabe que un río es prácticamente lo único que necesitas, el agua te hidrata y te limpia, la corriente te guía. No había tiempo que perder, Shiina tomó una enorme bocanada de aire y observó el río a la lejanía calculando nuevamente la distancia, una vez hecha la premeditación con mas cuidado, se teletransportó al otro lado del río con éxito, había empezado apenas y ya se sentía agotada, ahora tenía la torrente a su espalda y un espeso y aparentemente enorme bosque frente a ella, lo mejor sería caminar un poco antes de teletransportarse nuevamente.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Sep 24, 2013 5:33 pm


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}[En la pradera siguiendo los ruidos de un río]
[Sola.]

----------------------------------------------------------

Fue bastante tiempo de caminata, aunque quizá podría decir que valió la pena. ¿Será? Creo que sí. Llegué a una pradera, no había tantos árboles, era mas campo.  Los problemas allí eran menores, pues era imposible no ver algo llegando a mi con tanto espacio abierto y poco escondite.
Me senté en el medio de allí y decidí descanzar, lograba escuchar las corrientes de un río...¡¡UN RÍO!! Moría de sed, era perfecto, ¿y quien sabe? pesque. Todo dependía de mi suerte.
También tenía que buscar refugio, la lluvia comenzaba caer, podía sentirla, levanté mi mano y las sentía en mi palma de la mano. Por otro lado veía unas montañas, me daba cierta inseguridad ir allí, así que decidí mejor no seguir ese camino. Adentrarme a un bosque tras refugio? era demasiado temprano para arriesgarme a peligro. Mi mejor opción era seguir el río, luego adentrarme mas a la pradera para ver si encontraba el dichoso refugio citado por la chica parche.
Me levanté y comencé a caminar, era fácil seguir los ruidos de la corriente, teniía una muy muy buena audición no calculaba mucho tiempo hasta llegar allí.
....¿Pero que me esperaría allí? ¿un animal salvaje?..¿O un monstruo?

------

off: Se puede demandar el hecho como trampa no ver el la imagen del mapa? No way 
YUE MUJER EXIJO EL MAPA EN EL FACE PUBLICADO EN MODO PRIVADO PARA MI


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Jue Sep 26, 2013 10:54 pm

--------------------
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento }
- Cerca de Walky y Shiranui -
--------------------
Luego de la tranquila caminata me vi frente a frente con un río... no. Unos rápidos que obstruían mi paso. Busque con la mirada algún atajo o camino que pudiese usar para cruzar pero luego de una rápida revisión de los alrededores no tenia al alcance nada similar.

Seria una perdida de tiempo si decidía volver y buscar otro camino, así que lo mas sensato seria encontrar la forma de cruzar sin morir en el intento... ¿habría por aquí un tronco lo suficientemente grande como para usarlo de balsa? Eso también seria muy arriesgado...

-¿Qué hacer? ¿Qué hacer?- Mientras ideas poco realistas cruzaban mi cabeza escuche como algo se movía entre las hojas de unos arbustos cercanos a mi.

-...- Prepare mi porra y la encendí en caso de que sea tiempo de usarla, al voltear para enfrentar a la bestia todo movimiento entre las plantas se detuvo ¿habrá sido solo mi imaginación? si claro, adopte una posición defensiva y me prepare para confundir a la bestia apenas la tuviese frente a frente... woAH, ESPERA. SE HA IDO HACIA EL RÍO.

Si antes tenia problemas para cruzar ahora si que me seria imposible hacerlo...

En todo caso ahora contaba con una pequeña ventaja, si la criatura o lo que sea estaba mojada, lo que quería decir que mi porra eléctrica sera mas efectiva para... eh... -comienza a... ¿llover...?- Esta era una de las señales mas claras de mala suerte, levante lentamente mi cabeza para mirar al cielo y comprendí que seria un día mojado... -Diantres.- Lastimosamente me vi en la obligación de apagar la característica mas peligrosa de mi arma.

-Piensa, piensa, piensa, piensa...- Entre los sonidos de la naturaleza, la lluvia, la incógnita de que podía aguardar dentro de los rápidos y demás me di cuenta de una figura que caminaba del otro lado del río ¿seria uno de los blancos? era imposible que hubiesen caído tan cerca... ademas si se trataba de un stalker quería decir que en algún lado habría una forma de cruzar.

Menuda sorpresa que me he llevado cuando note que se trataba de la Stalker del flemoso, mierda, esta era mi única oportunidad de buscar una forma segura de cruzar el río y tendría que depender de ella. Aunque no le conozca mucho seguramente aun tenga en mente lo que sucedió anoche.

Me lleve una mano a la cara, tocando un poco las marcas del golpe en mi ojo. (?)

¿Y si...?

Una idea rápida llego a mi cabeza, mejor dicho un plan. No sabia si funcionaria, mucho menos sabia si después de saber que solo era una forma de llamar su atención me ayudaría a cruzar. Pero nada tenia para perder.

Era hora de engañar la mente de esa stalker.

-"¿¡Tu también quieres que te de como a tu novio, basura!?"- Como era la única frase que lograba recordar de nuestro afable encuentro; hice que la voz del rubio resonara en la cabeza de su stalker, el truco se basaba simplemente hacer parecer que su protegido se encontraba detrás suyo, cruzando el río, mas específicamente donde yo me encontraba. Esperaba que esto funcionara, no era seguro saber si realmente hice que escuchara todo el mensaje pero... al menos lo hice

Este seria quizás mi único rayo de esperanza dentro de esta tormenta.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Lun Oct 07, 2013 9:45 pm



Spoiler:

Nombre:
Sveinn Jenssen
Apodo:
Alt
Género:
Masculino - Heterosexual
Edad:
20 años
Personalidad:
Sarcástico, bromista. Burlarse de la gente es algo que lo hace sentir sumamente satisfecho consigo mismo. Es capaz de mentir sin inmutarse ni ser descubierto ya que es todo un maestro en eso. Casi siempre se le verá con una sonrisa en el rostro aunque no se sabe muy bien el significado de esta. Es extremadamente competitivo y si intentas meterte en su camino o detenerlo no dudara en aniquilarte seas quien seas. No confía en nadie ni tampoco siente afecto o simpatía, por lo general simplemente utiliza a las personas para su beneficio así que si se acerca a ti no es porque le importes o seas especial. La única persona con la que nunca intenta pasarse de listo es con su Blanco, ni muerto lo admitiría pero en el fondo le tiene algo de miedo por mas raro que parezca. Extrañamente él no puede mentir frente a ella, es como si su don desapareciera.
Historia:
Sveinn nació rodeado de lujos, su padre era uno de los empresarios mas reconocidos en toda Noruega. Nunca se molestó en terminar sus estudios ya que tenía la vida resuelta, todo lo que se le antojaba estaba al alcance de su mano, viajes, artículos tecnológicos, autos de lujo…. Esto último fue lo que termino con su vida.
No tenía miedo alguno, la idea de correr peligro o morir era algo muy lejano para el que tenía toda una vida de lujo y placer por delante. Un día iba a toda velocidad en uno de sus tantos autos último modelo cuando en un momento de distracción termino saliéndose del camino, el auto quedo hecho añicos y el murió al instante.
Para su sorpresa al despertar no estaba en el infierno o eso creía ya que después se daría cuenta que posiblemente era un lugar muy parecido. Se encontraba en un extraño lugar en el cual unas personas le explicaron que había “resucitado” pero que ahora su alma estaba entrelazada con la de alguien más, alguien a quien tenía que proteger o si no pagaría con su vida. A simple vista se trataba de una segunda oportunidad que el no dejaría pasar por lo que sin prácticamente tener otra opción decidió aceptar y acoplarse a las normas.
Descripción Física:
Alto y delgado, de cabellera rubia larga y despeinada con las puntas teñidas de color rojo.  Ojos azules y tez blanca. Suele utilizar ropa bastante rara y llamativa.
Poderes:
Manipulación del fuego y el calor
Armas:
Lleva consigo solamente una espada.

Debilidades:
-Después de manipular el fuego durante largos periodos de tiempo tarda el doble en recuperarse y queda totalmente inmune.
Gustos/Disgustos:
+Lujos
+Tener el mando e imponerse
+Beber, casi todas las noches se las pasa tomando y en ocasiones se le va la mano
+Reír, reír a diestra y siniestra
-Que traten de burlarse de él.
-Consejos, no los da ni los toma.
-Lloriqueos, si quieres mantener tú cara en su lugar mejor no te quejes frente a él.
-Conformistas.
Extras:
-Cuando esta borracho hace cosas bastante pervertidas con cualquiera que se le ponga enfrente para después simplemente ignorar el hecho aunque lo recuerde a la perfección.
-Si inicia una pelea, pasado un punto no podrá detenerse. Pierde el control de si mismo e ignorara cualquier cosa a su alrededor hasta que alguien muera.
Nombre de su Blanco:
Rio Petturi
Color de roleo:
#d62f2f


[Campo de entrenamiento: Bosque]
-Solo-


Después de asegurarme de que todos los Stalkers avanzaran unos metros más allá de la puerta sin ser devorados o destrozados por alguno de esos monstruos decidí que era hora de entrar, lo hice a paso lento y calmado, no tenía ninguna prisa por encontrar a Rio ya que resultaba obvio que ella sabría como cuidarse, no tenía ni un pelo de tonta y era fuerte... muy fuerte aunque me costara aceptarlo.
-¿Y ahora para donde?-me pregunté mientras me detenía después de caminar un rato en línea recta.
Comprobé que mi espada estuviera en su sitio y tomé una decisión mientras respiraba profundamente, la llovizna que acababa de hacerse presente me obligó a retomar el paso a un ritmo más rápido, eso estaba mal, si el clima empeoraba me encontraría en serios problemas, sería como un humano más con conocimientos acerca de como utilizar una espada, mi fuego no serviría de nada en un lugar así, abandoné los pensamientos complicados justo cuando me interne en el bosque, posiblemente una de las peores decisiones de mi vida, claro, después de haber decidido conducir como un loco aquel día pero en fin...
-Veamos que me depara la suerte-canturreé mientras desenfundaba mi espada.
Había dado menos de diez pasos cuando con cierta dificultad logré escuchar como alguien avanzaba detrás de mi, ¿estaba de broma? Esta parte del bosque era para mi solito y no iba a permitir que ningún otro Stalker me lo quitara. Sin pausar mi andar comencé a idear el plan perfecto para deshacerme del singular intruso, debía ser rápido pues dudaba mucho que el tardara en abordarme más sin embargo alguien se unió a nuestro paseo. Di media vuelta sosteniendo la espada con ambas manos, listo para atacar pero me detuve al ver que mi seguidor ya se encargaba de eso.
-Pero si es el guapetón de Sean-solté mientras lo observaba pelear.
¿Debía ayudarlo?, sonreí ligeramente y guardé la espada en su funda, me interesaba ver como se las ingeniaba solo con un monstruo del mundo no visto.
-¡Vamos, ya casi lo logras!-grité divertido.
El monstruo estaba tan entretenido con Sean que no siquiera me volteó a ver, aunque me costara aceptarlo el chico estaba dando buena pelea hasta que...
-Ups...-susurré antes de huir del lugar.
No me apetecía mucho la idea de quedarme a observar como se celebraba un banquete de "Seanbrochetas" y luego terminar de la misma forma así que lo mejor era ahorrar energías, no tenía idea de hasta cuando mejoraría el clima.

---------
Off: He regresado nenes
Spoiler:

Extrañaba este lugar

.............................................


Mini-Actu. Junpei:

De una forma u otra lograste llegar a los alrededores del río, el acercarte o no a este pasó de ser tu decisión a algo meramente obligado debido a que de un momento a otro un ciento de insectos sub desarrollados aparecieron a tus espaldas y no dudaron en perseguirte con tal de obtener un trozo de ti, quedarse a enfrentarlos sería una idea muy estúpida ¿no?...
En fin, gracias a esto el destino te ha cruzado con un rostro ligeramente familiar, te has topado con Ren en el río pero al parecer el también trae compañía.


- El irónico Narrador de Carteles

Mini-Actu. Ren:

Tu "agradable" caminata bajo la lluvia parecía ir de maravilla, incluso tenías un plan en mente pero con lo que no contabas era que una manada de lobos comunes pero lobos al fin aparecieran en tu camino, ellos amablemente te dieron el tiempo suficiente para que te echaras a correr como si no hubiera un mañana para luego ir tras de ti, ¿lograrías burlarlos? Aun con esta pregunta en tu cabeza y la adrenalina al 100% de un momento a otro te encuentras con un Junpei bastante agitado, da la impresión de que por ahora el no te será de mucha ayuda ¿o si?


- El intrigado Narrador de Carteles

Mini-Actu. Shiranui, Bodgan y Sally:

Tal vez fue la casualidad o el destino lo que provocó que ustedes tres se encontraran en el mismo brazo de río. La pequeña treta que Bodgan decidió jugarle a Shiranui ha surtido el efecto deseado pero antes de que la ingenua Stalker cruzara el río algo enorme salió de este, una muy casual y enorme anguila eléctrica ha decidido salir a saludarlos, ¿como la recibirán?
Por su parte, Sally cuenta con la cómoda opción de salir huyendo de ahí aunque también podría ayudar a los chicos... Meh! ¿quien rechazaría la oportunidad de pelear con un ser tan interesante?


- El cortés Narrador de Carteles

Mini-Actu. Kanade:

Antes de que tu buena audición te llevara hasta al río has puesto tu atención en otra cosa, un llanto de mujer bastante cerca de donde te encuentras ha provocado que cambies ligeramente de rumbo. La imagen de una andrajosa chica ha aparecido frente a tus ojos, luce lastimada y temerosa por lo que tu buen corazón no ha resistido y en segundos acortaste la distancia que las separaba, aquella hermosa chica te ha mirado feliz, seguro crees que esta aliviada porque alguien la encontró... pues no.
De un segundo a otro su forma paso de una joven mujer a la de una horrenda y enorme araña, caíste redondita en su trampa ¿será este tu fin?

Enorme Araña


- El conmovido Narrador de Carteles
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Vie Oct 11, 2013 1:49 am

center]
Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a
[/center]

/Algun lugar del bosque/
-Alone-

Las ramas eran algo espesas pero lamenos esos trozos de paracaidas me protegian de la lluvia, a lo lejos divise un alo de humo *Oh~ pueden ser alguno de mis compañeros* imagine o almenos rastros del avion caido, no perderia nada con investigar, asi que me apresure y corri dando largas sancadas antes de que aquel rastro desapareciera por culpa de la lluvia, tenia que encontrar algo antes que ese algo me encuentre a mi por descuido, en el camino cogi una rama, la utilizaria como arma (?) no queria desperdiciar el cuchillo ya que es demasiaod util al igual que una rama puntosa.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Oct 13, 2013 8:03 pm



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8


Con Sally y Bodgan // Bodgan
Al otro lado del río // ¿En el bosque?




-¿¡Tu también quieres que te de como a tu novio, basura!?- Resonó en la cabeza de Shiranui el inconfundible tono de voz de su blanco, tan agresivo e intimidante, definitivamente era él ¿Estaba ahí? No estaba del todo segura del origen del sonido, pareció simplemente escucharse, no venía de ninguna dirección en específico.

Pero... ¿Que si quiere que le dé como a su novio? analizó la frase en su cabeza mientras su mirada lo buscaba desesperadamente entre los árboles.

-¿Junni? ¿Que si mi novio qué? - intentó comunicarse con él haciéndole una pregunta con la vaga esperanza de que le contestase. Nada.

-JUN, YO NO TENGO UN... - Su mirada se cruzó con la de otra persona, no la que ella estaba buscando -...Novio - concluyó su frase y dejó salir un suspiro ante la decepción de que ese diálogo había provenido de... él.

El stalker que aparentemente se había peleado con Junpei. No había que alarmarse, encontrarse con alguien que no era el objetivo principal no era malo, podía usarlo a su favor, no estaba segura de cual era la habilidad de ese chico pero un poco de ayuda no le vendría mal, no había pasado si quiera el primer día y ya se sentía morir, su vago control de la tele-transportación le había consumido mucha de su energía vital, le había causado heridas y apenas podía mantenerse en pie.

Luego de un incómodo silencio notó que el stalker no estaba solo, había una más. ¿No era eso una gran super coincidencia? Ella no tenía energía para ayudarlos a cruzar el río a ambos, ni siquiera estaba segura de si podría cruzarlo ella misma de vuelta.

-¿Quieren cruzar el río? - les preguntó a ambos con su característica y casi inaudible (?) entonación.

-Les ayudaré, pero tendrán que pagarme el favor de vuelta - los condicionó y clavó los pies con fuerza al piso, levantando un poco de polvo, tenía que regresar y conociéndose a sí misma caería al río y quedaría en ridículo frente a todos mientras intentaba lucirse (?) así que se concentró y empezó a contar las coordenadas con extremo cuidado. Uno... dos...tr...tre...


¿¡TRES?! su metódica cuenta se vio interrumpida por una...¿Qué era eso? ¿Por un cocodrilo? No ¡Una serpiente! Una para nada sutil.

Entró en pánico, si esa cosa llegaba a dirigir su atención en ella estaría frita (Literalmente, ¿entienden? Frita, es una anguila eléctrica (?) ) su cuerpo empezó a temblar en totalidad, inclusive llegaba a verse exagerado, empezó la cuenta una vez más pero el sonoro rugir de la extraña bestia le distraía cada tanto y le hacía empezar de nuevo.
-Chisato, tranquilízate - se dijo a sí misma con la voz quebrada, estaba a punto de llorar... Otra vez. Estaba a punto de reflejar lo inútil y débil que era ante todos por milésima ocasión, que vergüenza.

Tenía que hacer algo, por ella y por los demás. Levantó la mirada y ésta se incrustó en Bodgan, basta de cálculos estúpidos, tendría que dejar de ser tan "Shiina" y empezar a ser más... más "No Shiina".

Chasqueó los dientes y dio un par de pasos hacia atrás ¿Los iba a dejar ahí? ¿Dejaría en claro que era una cobarde?

No.

Cuando alcanzó la distancia adecuada, empezó a correr con una impresionante velocidad, su largo cabello le estorbaba a la visión, el polvo que levantaba también, estuvo a punto de tropezar un millón de veces pero no fue excusa para efectuar un salto que la dejó a mitad del camino y unos segundos antes de tocar la feroz corriente, desapareció para materializarse a escasos centímetros de Bodgan y tomar ambas de sus manos con agresividad, su respiración estaba agitada y el estómago se le comprimía, era una sensación horrible. Su atención se trasladó a Sally -Discúlpame, no puedo llevarlos a ambos - reverenció  con la cabeza suplicando su perdón y apretó con fuerza las manos de Bodgan, las coordenadas ya no importaban, cualquier lugar que fuese lejos de ahí estaba bien, lo intentó innumerables veces, sus intentos fallidos eran evidentes, podía verse como la materia desaparecía y aparecía en el mismo lugar una y otra vez, tenía que darse prisa, esa cosa no les tendría piedad si los atrapaba. Cada intento fallido la hacía enojar más, apretaba con mas intensidad las manos del rubio cada que lo malograba, incluso parecía mentira que una chica tan pequeña fuese capaz de aplicar tanta fuerza (?), se hartó, su frustración fue el la clave para concluir tan ridículo circo, finalmente pudo tele-transportarlos a ambos a algún lugar en el bosque que estaba al cruzar el río ¿Probablemente? Eso era lo de menos, lo había conseguido, ambos estaban bien, a salvo.

soltó una pequeña queja para luego caer de rodillas y a continuación, dejar caer el resto de su cuerpo.

-Creo que éste es un buen lugar para descansar - Estaban en medio de la nada, susceptibles a cualquier tipo de peligro, pero en ese momento descansar era su prioridad.

¿Que pasaría con la otra Stalker? Shiranui no podría dejar de sentirse culpable nunca, ojalá ella la perdone algún día.

Off: PD: Shiina puede teletransportar cositos sin tocarlos, pero le toma más trabajo y ya estaba super ohmygod de cansada ahí (?) no lo olviden *flies away*
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Dom Oct 13, 2013 10:31 pm

--------------------
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento| cruzando el río > ¿En medio del bosque? }
- Cerca de Walky y Shiranui  > A solas con Shiranui 1313 -
--------------------
Había resultado mi plan improvisado, la Stalker detuvo su caminata y comenzó a buscar a su alrededor de donde provino el sonido de la dulce voz de su blanco, su cara de decepción al verme fue bastante... patética, aunque lo importante radicaba en que no decidió dar media vuelta y seguir su camino es mas al ver mi situación hasta se ofreció a "ayudarnos a cruzar el río" a cambio de un favor.

Espera un momento...

¿Ayudarnos?

No hubo tiempo de asegurarse de si alguien mas me asechaba y no lo había notado, la cosa extraña que se había lanzado al agua decidió hacer acto de presencia y vaya presentación había hecho, no todos los días tenia la oportunidad de ver... una culebra gigante bastante intimidante frente a ti...

Bien, la cosa no parecía ser muy amable que digamos y a juzgar por como me miraba posiblemente buscaba algo con que calmar su hambre, lo único que podía hacer para defenderme era quizás crear una ilusión en su cabeza y confundirla para que se desvié a otro lado... eso si no me destruía en el proceso o era mas astuta de lo que parecía...

La serpiente comenzó a acercarse amenazadoramente y yo solo contaba con mi porra inutilizado para defenderme, trate de calmar mis nervios (bien causados por el tamaño de la criatura y los sonidos guturales que soltaba) y me concentre en enfocarme para confundir a la criatura, solo seria cuestión de intENTAR AH, COMO HA LLEGADO ESTA MUJER AQUÍ. En un abrir y cerrar de ojos y sin ningún tipo de lógica la stalker del flemoso apareció a un lado y me tomo  fuertemente de las manos, casi termino tirando mi porra la suelo por el susto y por la repentina agarrada que me había propinado -Discúlpame, no puedo llevarlos a ambos -Trate voltear para observar a la otra persona del lugar, acción que no logro completarse pues desaparecimos momentáneamente... para hallarnos de nuevo en el mismo lugar, ni siquiera entendía que era lo que había ocurrido o que clase de habilidad utilizo para cruzar el río sin mojarse un cabello.

Entre cada intento de ¿volvernos invisibles? sentía que su agarre a mis manos se hacia cada vez mas fuerte, por los mil demonios, esta chica me iba a dejar sin manos si no dejaba de apretarlas. No fue entonces hasta que dio el apretón supremo (?) cuando finalmente cumplió con lo que debía de intentar, ambos ahora nos encontrábamos en otro sitio diferente dentro del bosque, ¿Como no pude considerarlo? ¡sus poderes debían basarse en la teletransportación! Ahhh... Que envidia, con semejante habilidad debía de ser facil moverse por el sitio y evitar a las bestia que aquella lunática metió aquí.

-...- Aunque rápidamente se esfumaron mis pensamientos, la muchacha prácticamente se desplomo frente a mi cuando dio por cumplida su labor Creo que éste es un buen lugar para descansar - Sonaba como los compañeros super asmáticos de Viktor, parecía que de un momento a otro terminaría perdiendo la vida si no descansaba, no podría hacer nada por ella... así que por ahora la dejaría en el suelo reponiendo fuerzas.

Ahora bien, nos encontrábamos fuera de peligro por algunos momentos. Cualquier lugar demasiado tranquilo entre los arboles no era de fiar al 100% -Te debo agradecer infinitamente por lo que has hecho.- Por fin tenia un momento de paz y quietud para comunicarme, me agache para acercarme a ella y quitar algunas piedras y mugredades de su alrededor -Me temo que un descanso es en lo que menos debemos pensar, señorita. Estoy seguro de que esta lo suficientemente desesperada como yo en encontrar a su... blanco. Aunque a juzgar por como te veo habrá que detenerse.- Quien diría que terminaría siendo rescatado por la protectora del mocoso insolente. Bah, nada se le podía hacer, en una situación como esta teníamos que aprovechar cualquier oportunidad de supervivencia y esta lo era.

Le dejaría descansar unos momentos en el suelo, por lo menos mientras trataba de enviar un mensaje alrededor en busca de una respuesta por parte de Viktor... ahora mi mayor prioridad era encontrarlo y apenas me asegurara de que este a salvo quizás le echaría una mano a la peliblanca por su bonito gesto de hace unos momentos.

-Descansa mientras puedas.- me incorpore y cerré ambos ojos para efectuar mi mensaje, respire profundo y...

-Viktor ¿Te encuentras cerca? Si puedes escucharme es porque es así. No debes preocuparte... oye... si te encuentras con... el rubio con el que discutimos en la cocina ayer no dudes en hacer que te siga... en estos momentos me encuentro con su Stalker y podría ser una buena oportunidad para salir de aquí con mas facilidad... Sigue cuidándote por favor... hago lo que puedo para moverme en este infierno.- Tenia mis esperanzas de que escuchara el mensaje, ya acabado abrí con lentitud mis ojos y me dispuse a montar guardia alrededor de la peliblanca. -¿Te parecería adecuado formar una alianza? esa seria mi forma de devolverte el favor que me hiciste allá en el río.- ¿Agradecer? No del todo, al menos de esta forma podría estar atada a mi con su palabra (eso si aceptaba) -En estos momentos intente comunicarme con mi blanco, si el mensaje le llega y casualmente se encuentra con... el tuyo, le explique que te hacia compañía. De esa forma podríamos acelerar nuestra salida de aquí.- Solo esperaba no contar con la mala suerte de toparnos primero con el rubio (Junpei), con él a un lado seria solo cuestión de tiempo para que busquen la forma de ir a la fortaleza-meta.

avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Oct 15, 2013 8:01 am


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}[En las cercanías de un río-En pánico frente a UNA MALDITA ARAÑA -help me-]
[Sola.]

----------------------------------------------------------

Las cosas iban perfecto, perfecto, a paso moderadamente rápido me acercaba al río, todo al pie del plan...but..esperen ¿Qué era eso? De pronto comencé a escuchar un llanto, llanto de mujer ¿Y si era un blanco? ..Comencé a caminar en dirección de donde venia aquel llanto, no era lejos, pronto noté una mujer, parecía lastimada, asustada, -Tienes que ayudarla- pensé. Tragué saliva y me acerqué ¿Pero por que sentía una mala sensación? Claro, cuando me acerqué bastante a la mujer esta sonrió y  se ¡¡TRANSFORMÓ EN UNA MALDITA ARAÑA!! -Oh fuck fuck fuck fuck ¿Que hago!?- pensé, retrocedí una pierna ¿Corría?¿Luchaba?
Agua! necesitaba agua ¿Ella lucharia en el agua? Como sea. Tenía que correr y eso hice, patéticamente corrí hacia el río para poder tener una ventaja.

------

Off:

Off:
Raisins 3 Raisins 3 Raisins 3 Raisins 3 Raisins 3 Raisins 3 Raisins 3 
HAH!? HAH!? HAH!? HAH!? HAH!? HAH!? HAH!? HAH!? HAH!?
No way No way No way No way No way No way No way No way 
ES AHORA O NUNCA. LOUISE O THULHU O ALGUIEN! HEEEPMEEE.(?)
Por cierto, Soulchii te amo por volver y te extraño(?)
Por otro lado..POR QUE ME QUIERES MATAR ;O;?


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Sáb Oct 19, 2013 2:29 pm


Spoiler:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo último que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras más largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante sigilosa y hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No sé si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros.
»Disgustos: Las tormentas, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa, sitios demasiado ruidosos.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*En medio del bosque*

De repente, en medio de mi caminata por el bosque, mientras me quedaba unos segundos observando alrededor, se escuchó algo parecido a una voz. ¿Una voz de hombre? ¿Me llamaba? La voz sonaba estrangulada, herida, ¿debería ir a ver? quizas fuera Ren.

Luego recordé donde me encontraba y me debatí internamente unos segundos sobre si debía ir o no a ver...Sin poder resistirme mucho, caminé en dirección a la voz, quizás no fuera Ren...quizás otro Blanco, pero nunca estaba demás asegurarse...reparé tambien en que a pesar de no ser un frío glacial, aún podía ver incluso mi respiración salir y volverse un ligero soplido del color de la nieve.*Conociéndolo quizás ya esté herido, debo ir a revisar* La voz se fue escuchando más cerca, moví varios grupos de hojas y arbustos para poder seguir avanzando. Hasta que la voz se escuchó justo en frente...¿Sería él?.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Lun Oct 21, 2013 11:46 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Color de roleo: #336690

~Bosque...~

Al parecer todo iba bien, no había nada de que preocuparme... o mas bien eso pensé puesto que aunque era ilógico que los animales cazaran en plena lluvia (por varias razones aparte) me alcance a topar con una pequeña manada de lobos que lo mas seguro se retiraba debido al clima, pero para mi mala suerte mi lona hizo un ruido que los alerto, tanto por el hecho de estar en peligro o que la cena vino a ellos y con la continuación de mi mala suerte, la lona se había atorado entre una raíz que sobresalía del suelo lo cual provoco dos cosas...

Descubrir donde estaba... al caerse de mis manos
Y hacerles notar que era su pequeño festín...

No tenia derecho de pensar que hacer o a donde huir, sin mas salí corriendo rumbo hacia el lago, deje de lado la lluvia y el clima puesto que escapaba de mi muerte, no sabia cuanta distancia había realmente entre los lobos y mi persona, pero no me inmutaría a averiguarlo, a lo lejos empece a mirar que había alguien mas rumbo hacia donde iba, no era momento de hablar, ademas se veía que también corría de algo...

Deje en blanco mi mente unos segundos, pensando en lo mejor que podíamos hacer...

-Ok.... nada- pensé al continuar mi maratón por la vida

A escasos metros de toparme con Junpei señale mi brazo hacia donde seria la ruta que podríamos tomar ambos, aun si fuesen otros lobos, cualquier animal pelearía con otro para saborear su comida si este interfiriera en su camino... o al menos eso esperaba
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Dom Oct 27, 2013 9:27 pm


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6


{ Linde del Bosque }
-Con Ren e indeseada compañía-


Saliendo de entre los matorrales y árboles que indicaban el fin del bosque, Junpei descubrió estar mucho más cerca de aquella fuente de agua —que al final había resultado ser un río— de lo que hubiera esperado. No se encontraba a una cuadra, pero una caminata de diez minutos sería suficiente para alcanzar la orilla.

La pequeña pausa que hizo para apreciar el paisaje y calcular la distancia de la corriente le bastó como descanso luego de la carrera que lo llevó hasta allí en primer lugar, así que se dispuso a movilizarse de nuevo cuando—


*GROANT...*

...Eso no era el sonido de nada bueno.
A sus espaldas oyó ese mismo gruñido repetirse una y otra vez, pero no parecía provenir de un solo lugar. Tenía compañía y, a juzgar, una muy numerosa.

Hábilmente retiró de la mochila la navaja que se le había sido otorgada con la misma y se giró para enfrentar a lo que fuera que estaba acechando. Cual fue su sorpresa al descubrir que el hacía segundos desolado camino que había transitado para salir del bosque ahora se encontraba bloqueado por un...dos...tres...cuatro... una horda de enormes y espeluznantes ojos compuestos completamente fijos en él. La forma de los mismos le provocó nauseas y tuvo que apretar los labios con fuerza para contener una fuerte arcada: esos monstruos eran insectos gigantes a por nada más que su pellejo y ese cuchillito de morondanga no iba a servir de mucho contra esas criaturas.

Tenía que volar.



Esa marcha de diez minutos la transformó en una corrida de tres, todo el tiempo agradeciendo para sus adentros haber entrado al equipo de carreras durante la primaria. Pisándole los talones  se arrastraban detrás de el por lo menos siete colosales escarabajos sedientos de su sangre. "¿¡QUIÉN ME MANDÓ A METERME EN ESTO!?"
No era la primera ni tampoco la última vez que se cuestionaría eso.



Para bien o para mal, en su huida descubrió cada vez más cerca de silueta de uno de los blancos del grupo, Ren. El ápice de felicidad que sintió fue pisoteado en medio segundo cuando se percató de que el albino tampoco estaba solo. ¿Eran los lobos más mortíferos que esos bichejos? Sinceramente no quería quedarse a averiguarlo.

Pronto Junpei y Ren corrían a la par cabeza con cabeza, le llamó la atención que aquel enclenque pudiera mantener su paso. Este último tuvo la idea de correr río arriba, esperando que ambas manadas chocaran y se entretuvieran lo suficiente entre ellas como para olvidarse de sus presas.


Cinco minutos más tarde el cenizo rubio cerró con fuerza los ojos intentanto acelerar, pero la triste verdad era que su cuerpo ya se estaba cansando y reduciendo la velocidad lentamente. Lo habían arrojado antes que al resto y era comprensible, pero a la vez ese simple hecho podía resultarle fatal. Inconscientemente comenzó a tomar aire por la boca y no pudo dejar de hacerlo cuando se dio cuenta. Pero sus piernas ya no respondían, se movían y seguían corriendo por lo que parecía ser cuenta propia. Algo bueno, si se lo preguntan, pero a ese ritmo no era capaz de detenerse solo. Si cualquier cosa se le ponía enfrente lo más probable era que se la llevara brutamente por delante.

Sólo un pensamiento daba vueltas en su cabeza en aquel instante.


"¿Dónde estás, Shiranui?"








...









? ? ?

{ Orillas de un río }
- Con dos señoritas,a decir verdad, una más dulce que la otra -



Pasados alrededor de quince minutos dando vueltas en el aire, el pelirosado vislumbró lo que podría ser un llamado de ayuda allí abajo en la tierra. Una del grupo, la pequeña de cabello blanco, se acercaba a otra chica que —notó enseguida— no pertenecía al resto. Frunció el ceño, comandando a su enorme montura el descenso en los lindes del bosque junto a la jovenzuela. Tal vez ella no podía verlo, pero él estaba seguro de que la desconocida no iba a hacer más que traer problemas.

Una vez cerca del suelo firme, la gigantesca polilla desapareció tan repentinamente como apareció en las montañas, dejando al muchacho caer sobre el suave colchón que formaba el césped. Irguiéndose en cuanto pudo, corrió hacia unos arbustos para observar mejor la escena que para ese preciso instante comenzaba a tornarse cien veces más macabra.

Entrecerró los ojos como respuesta a la repulsión que la grotesca transformación de esa niña bien supo provocarle. ¿NIña, decía? De eso ya no quedaba rastro en lo que se había convertido en una enorme, veloz y letal araña a la caza de esa mosquita albina que inocentemente había caído en su red.

Sujetó con firmeza el báculo en su brazo derecho y rápidamente lo giró en dirección a la bestia, llevando consigo una enorme corriente de aire que no tardó en convertirse en un enjambre de miles, millones de pequeños insectos que volaron como dagas tajantes hacia el cuerpo del arácnido. La velocidad a la que fueron proyectados logró que varios rasguñaran o se incrustaran en su torax y abdomen, numerosas heridas que, aunque no fueran letales por su cuenta, vaya que eran molestas y dolorosas.

Aprovechó la sorpresa de ambas para saltar con agilidad hacia escena, ubicándose entre la chicuela y aquel monstruo voraz atento ante cualquier movimiento que se le pudiera ocurrir al último. Abrió la boca para curvarla en una gran sonrisa, alzando la voz ante la emoción.


- ¡No me esperabas a mí! ¿Verdad~?


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Vie Nov 01, 2013 8:25 am


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}[En las cercanías de un río-En pánico frente a UNA MALDITA ARAÑA -help me-]
[Sola.]

----------------------------------------------------------

Realmente no pude correr mucho, el bicho ese no era estúpido, para nada, con esa su telaaraña acabó atajando mi pie y yo caí bastante duro contra el piso. Me giré a verlo, estaba en pánico ¿Qué hacer? Él me veía con cara de aparitivo y estava atrapada.
Cerré los ojos asustada -¿Acabó?- pensé.
Pasó...pasó...pasó......¿Ok , ese monstruo no va atacar?
- ¡No me esperabas a mí! ¿Verdad~?escuche de pronto, abrí los ojos sorprendida y vi la araña que tomó herida, fijé mi mirada en el chico y comencé a quedar nerviosa ¿Lindo no?.
Ante su respuesta simplemente negué con la cabeza
-¿Qui-e-en eres?-

------


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Nov 04, 2013 3:04 am




Spoiler:
» Nombre:
Valentine Autumn Black

» Edad:
17 años.

» Género:
Femenino.

» Personalidad:
Inexpresiva, imperceptible, audaz, pero sobre todas las cosas que destacan de su persona, salta a la vista su tremenda terquedad. No hay persona que logre hacerle admitir sus errores o derrotas a pesar de que estos sean indiscutibles, y aún si ella misma está consciente de ello. Por ende es una mala perdedora, detesta fracasar hasta en las situaciones o actividades más triviales.
Generalmente actúa de manera fría e indiferente, le es difícil relacionarse con los demás, y a causa de su actitud —que no da mucho de que hablar— el resto de las personas prefieren mantenerse distantes.

Quizá para algunos llevar una vida en la que te tienes únicamente a ti mismo como compañía puede ser deprimente y hasta cierto punto aburrida, pero para Valentine resulta ser todo lo contrario, ella misma admite disfrutar de su soledad, ya que no soporta estar entre grandes grupos de personas —y aún más cuándo entre ellos se encuentran individuos en extremo enérgicos o ruidosos, se colapsa al instante—.
No requiere de mucho esfuerzo hacerla enojar, aunque usualmente sus rabietas son muy pasajeras, pero si realmente la haces enfadar, lo mejor es que te escondas y reces por que no te encuentre (?).

» Historia:
Nació en un pequeño pueblo localizado en la ciudad de París, siendo parte de una familia numerosa pero de bajos recursos económicos. Valentine siempre careció de atención por parte de sus padres a raíz de ser la mayor de sus hermanos.
Cierto día en el que la lluvia inundaba los alrededores y rayos resonaban sonoramente, Lucy, la más pequeña de sus hermanas se extravió en el bosque al haberse perdido en un paseo familiar, el suceso tuvo lugar momentos antes de que éste concluyera; al ver la inminente preocupación por parte del resto de sus familiares e inútiles esfuerzos por encontrarla, ella misma se dispuso a ir a buscarla.

El clima no estaba de su lado, sus zapatos se hundían en la tierra húmeda a causa de la lluvia y la neblina hacía que le fuese casi imposible ver con claridad, estaba punto de ceder, pero entonces una voz que no se oía lejana le hizo recobrar la esperanza. Su hermana estaba cerca. Efectivamente, no a muchos metros de ella se encontraba Lucy, aferrada desesperadamente a la rama de un árbol partido a la mitad (probablemente a causa de un relámpago) Que colgaba cerca de un río, sin pensarlo Valentine se precipitó hasta la parte de la rama que parecía aún estar sujeta al árbol, tomó de la mano a su hermana y la dejó cuidadosamente en una roca que se encontraba cerca de la orilla, pero entonces cuándo todo parecía estar solucionado...la rama en la que se encontraba Valentine se rompió y cayó al río junto con ésta, sus esfuerzos por nadar resultaron en vano, el río se había desbordado y la corriente era tan fuerte que era imposible moverse siquiera un centímetro. En ese instante ella supo que todo había terminado, dejó de luchar por mantenerse con vida, sonrió por el hecho de haber salvado a su hermana y murió ahogada.

Al despertar supo con certeza que no se encontraba exactamente en el cielo o el infierno, en aquel misterioso lugar le dieron una segunda oportunidad, podría seguir con vida con la única condición de cuidar y estar a cargo de una persona. No lo pensó un instante, aún no deseaba morir, por lo que aceptó.

» Descripción Física:
Valentine es una joven de complexión delgada y carente de curvas, llegando a medir 1.74. Su cabello es largo y lacio, color verde que en ocasiones llega a variar de matices, el cual no se toma la molestia de sujetar. De tez nívea, que hace resaltar sus ojos carmesí oscuro (es correcto decir que éstos varían de tonalidades e intensidad dependiendo de su humor).
Destaca ser poco femenina, la ropa que lleva independientemente del lugar en el que se encuentre es cómoda y holgada.
Spoiler:







» Poderes:
Telequinesis: Puede transportar toda clase de objetos —e incluso personas cuando es requerido— empleando el poder mental.
Este don le permite también adoptar la capacidad para volar, o en su defecto, levitar durante lapsos de tiempo no muy largos.

Fuerza descomunal: ¿Objetos que difícilmente pueden ser destruidos?, ¿Muros sólidos? Valentine puede destrozarlos en cuestión de segundos con tan sólo dar un golpe certero.

» Armas:
♦ Siempre lleva consigo toda clase de bombas de humo y cuchillos arrojadizos.

» Debilidades:
♦ Emplear excesivamente su telequinesis provoca que no pueda ser utilizada durante ciertos periodos de tiempo. Cuándo esto ocurre su fuerza disminuye notoriamente.

» Gustos/Disgustos:
Los días lluviosos.
Toda clase de competencias y desafíos.
Tiene gran afinidad por los trajes, gorras y artículos militares.
Los desafíos por parte del género masculino; le gusta lucirse en presencia de éstos.
Ejercitarse.

× Detesta en sobremanera ser catalogada como una persona débil. Si escucha a alguien mencionarlo —aún si es indirectamente— lo más probable es que se encargue de desatar una batallón allí mismo.
× Le exaspera usar maquillaje.
× Ser obligada a usar prendas femeninas, las repudia.
× Que le lleven la contraria, siempre termina gritando o alzando la voz.

» Extras:
♦ Vive del té.
♦ No es tarea sencilla lograr que desarrolle sentimientos amorosos hacia alguien más, pero cuando es logrado, se torna la persona más cariñosa y sobreprotectora del planeta.
♦ Tiene poca vergüenza en general, por lo cual, no es extraño verla paseándose por ahí sin camiseta u otras prendas en caso de estar manchadas, maltratadas o rotas (en ocasiones por el simple y llano hecho de que el clima esté caluroso). Aún así, estaría dispuesta a romperle la cara a quien se atreviera a tocarla o espiarla. (?)
♦ Es increíblemente ágil, le es posible ejecutar acrobacias complejas sin esfuerzo alguno. Sus movimientos son sagaces y veloces.

» Nombre de su Blanco:
Lenore Colville.

» Color de roleo:
#637548
{ B o s q u e }
[ Alone. ]
" ¿Cómo es que había llegado allí? "
Aún a esas alturas del partido, no podía manifestarlo con total exactitud...

Cuatro días. Era el periodo aproximado de tiempo que llevaba en aquel lugar desde el momento en el que recuerdo haber despertado abrupta y repentinamente en la Sala de Entrenamiento.
Confusión fue el único sentimiento que me acompañó desde un inicio, cuando la curiosidad me llevó a sentir la necesidad de indagar más a fondo aquella situación.

Gran error.

Lo único que me trajo la sensación de intriga por averiguar más que en esos instantes logró invadirme, fue la indeseada compañía de criaturas de dudoso origen, que en repetidas ocasiones lograron que saliera muy mal parada... aunque claro —para mi buena suerte— no todo llegó a ser perjudicial desde el momento en el que di mi primer paso en esas tierras desconocidas; al haber recorrido gran parte de la zona, me encontraba ya lo suficientemente familiarizada con el lugar, o al menos lo necesario para no terminar extraviándome fácilmente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Me sonreía a mí misma. En el ambiente se podía respirar una imperturbable tranquilidad, aún teniendo en cuenta que escasos minutos atrás me había batido en duelo con un engendro más del Mundo No-Visto.

Tenía suerte.

*BOOM*


¿O quizá no...?

"¿Una explosión?" pregunté para mis adentros en el momento en el que un fuerte estallido rompió con la tranquilidad que hasta hace momentos atrás inundaba la zona. Dirigí la mirada al cielo, claramente podía ser distinguida una gran cortina de humo abriéndose paso entre las nubes.
- Lo que me faltaba. - rechisté disgustada, y sin más eché a andar hacía el área de la cual supuse, había provenido la explosión.
No llevaba recorrido ni un kilómetro, cuando a lo lejos logré vislumbrar un helicóptero que yacía despedazado en la superficie de una colina.
- Curioso... - musité, a la par que paseaba la vista lenta y atentamente, en busca de algo que resultase fuera de lo habitual.

La compuerta del Campo Militar parecía haber sido accionada recientemente.

- Muy curioso.
Sin siquiera pensarlo, di media vuelta y comencé a deambular sin rumbo fijo, dando grandes zancadas.
"Algo o alguien entró, y no lo hizo hace mucho."
Al poco tiempo de haber empezado a recorrer la zona, me topé con una región peñascosa en la cual abundaban formaciones rocosas.
"Si no me equivoco, hay un lago no muy lejos de aquí..." chasqueé la lengua "Si encontrase la forma de rodearlo sin necesidad de cruzar, podría dirigirme a la Sala de Control y estando ahí, rastrear posibles anomalías."

Eché un vistazo al cielo, lo mejor sería correr si quería llegar antes de que oscureciera y los monstruos iniciaran su merodeo nocturno.
Sin más, di comienzo a mi trote. La espesa cantidad de vegetación me impedía ver con total claridad.
De esta manera transcurrió un lapsus no muy duradero de tiempo; finalmente, cuando logré salir de aquel boscoso tramo, me vi casi inmovilizada en un reducido espacio de pradera. Asomé levemente la cabeza, el riachuelo no era del todo extenso, pero si deseaba rodearlo, me vería obligada a introducirme nuevamente en la frondosa arboleda.
Con desgana, retrocedí un par de pasos y me puse en la tarea de poder contornear el lago. Al salir nuevamente a un claro del bosque, para mi sorpresa —y alivio— noté que, inconscientemente, había logrado llegar al otro extremo del arroyo habiendo seguido la circunferencia que marcaban los árboles. Suspiré con sosiego.
"Ya no me encuentro tan lejos."

Dejé de prestar total atención a todo lo que sucedía entorno a mí, para así sumergirme en mis pensamientos. De esta forma, comencé a caminar. Oleadas de preguntas surgían... y difícilmente lograba asignar una respuesta a cada una de ellas.


Off: Salsa is in da house.
En los párrafos iniciales Valentine narra sus experiencias al haber llegado mágicamente al Campo de Entrenamiento :l

PD ; NANIX, POR EL AMOR DE DEUS, POSTEA. (?)
PD2 ; No, no me disculpo por el post horrible. Gah!


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Sáb Nov 09, 2013 11:04 pm



DATOS GENERALES

Clima: Húmedo con una leve llovizna.
Temperatura: 16 °c (está bastante cálido en comparación a la tormentosa noche anterior.)
Ubicación: En un Campo de Entrenamiento Militar.
Hora: 12:00 pm.

------------------------------

Mini-Actu, Haru:
Quizá haz tenido mucha suerte, no te haz topado absolutamente con nada. Ni un humano ni un monstruo, el único problema que habías tenido hasta ahora había sido que las rocas de la montaña estaban resbalosas por la llovizna. Ten cuidado de donde pisas.

De una u otra manera, lograste llegar al final de aquella montaña. El halo de humo negro comenzaba a desaparecer, necesitas darte prisa. Comenzaste a caminar por la pradera del bo- Espera. ¿Qué fue eso? Las ramas de un árbol estaban moviéndose, montones de hojas comenzaron a caer de éste. Hasta que cayó un pequeño vulto negro al césped.
¿Qué rayos era eso? Te acercaste un poco para ver, manteniendo una prudente distancia. Entonces éste extraño vulto se movió y levantó su cabeza para verte, parecía un pequeño fantasmita negro. Pero que cosa más adorable~~
Es una vil mentira. En cuanto te descuidaste un poco éste sonrió de manera tétrita, le crecieron un par de garras de sabrá-quién-rayos-como y rió con diversión. En menos de 5 seg. ya te encontrabas rodeado por montones de esos fantasmitas raros.


- El mentiroso Narrador de Carteles.


----------------------------------------------

Mini-Actu. Bodgan & Shiranui 1313(?).

¡Felicidades! Lograron escapar de aquella criatura, pero... ¿En verdad había sido lo correcto? Bueno, no importa más, están a salvo y pueden descansar un momento.
Bodgan había estado manteniendo guardia durante ya algún tiempo y Shiranui no parecía poder levantarse en un rato. ¿Era buena idea permanecer ahí?  Ya habían escuchado varios ruidos extraños a su alrededor, como si algo los asechara. Sin embargo, ese algo había desaparecido tal cual apareció. Quizá no les gustó su olor... o quizá otro algo se lo comió.
¿Quién sabe?


-El ansioso Narrador de Carteles.


Mini-Actu. Viktor & Lenore.
Bueno, quizá Viktor tenía mala suerte. Luego de haber sido lanzado de quién sabe cuantos metros con una niña de 8 años, ésta se había quedado inconsciente y no despertaba. No, no, no está muerta. Él ya se había dedicado a revisar eso más de 30 veces.
El problema aquí era que ya habían permanecido en el mismo lugar durante mucho tiempo y, aunque habían tenido la suerte de que nada los había atacado, el joven Viktor ya pensaba que eso cambiaría si no se movían pronto, así que tomó a la niña en brazos, con todo y su mochila. Ni él sabe como rayos sacó fuerza para cargar todo.

Mientras caminaba, atento a los ruídos de la 'naturaleza', comenzó a escuchar algo más... ¿susurros? ¿murmullos? Quizá eran animales peleando... ¿O no?...

-El generoso Narrador de Carteles.



Mini-Actu. Kanade & ¿? (?)
Tu príncipe azul había caído del cielo en tu rescate... no, enserio, literalmente había caído del cielo para salvarte de esa espantosa criatura arácnida.

La araña mutante observó con incredulidad a aquel pelirosado, pero luego sonrió de manera extraña. Se levantó firmemente en sus patas y chilló, enseñando sus venenosas fauces y anunciando que comenzaría a atacar.
Usando sus patas delanteras, que parecían cuchillas más que nada, hizo ademán de atravesar al pequeño heroe...


- El asqueado Narrador de Carteles.


Mini-Actu, Junpei & Ren.
Afortunadamente, cuando aquellas dos criaturas se encontraron, comenzaron a atacarse mutuamente, era algo increíble que unos pequeños bichos pudieran hacerle frente a una jauría de lobos, pero eso no podía importarles menos.
Siguieron corriendo hasta que sus piernas dejaron de moverse y Junpei cayó de bruces al suelo. Podía notarse a leguas que el rubio cenizo estaba más que agotado.
Se escuchaba agua cerca, seguro había un río cerca. Justo a tiempo ¿no?
Bueno, deberían refugiarse y descansar mientras puedan...


- El extrañado Narrador de Carteles.


Mini-Actu. Ailin:

Mientras continuabas caminando, algo extraño sucedió, tu entorno se convirtió en un bello bosque, no era ese infernal bosque congelado, éste era cálido. Había un brillante y cálido sol en el cielo despejado cielo. Las hojas de los árboles danzaban con gracia ante las ligeras y cálidas brisas... Era tu lugar secreto.

De repente todas tus preocupaciones se habían esfumado. Todo era paz y tranquilidad. No tenías estrés, no tenías frustraciones, no tenías que preocuparte por... ¿cómo se llamaba?...No, espera ¿Por qué razón era que te preocupabas? Ni idea. No recordabas nada, solo te dedicaste a disfrutar ese bello recuerdo en tu mente~

...
...
...
...
...
Solo un recuerdo en tu mente.


- El confundido Narrador de Carteles.


Mini-Actu. Valentine:
Continuaste tu caminata rumbo al cuarto de controles por la orilla de aquel lago, cuando notaste algo inusual. Habían animales peleando contra monstruos del Mundo No-Visto y, en el tiempo que habías llevado ahí, te habías dado cuenta de que esas dos criaturas ni se dirigían la mirada... a menos que fuera por comida. ¿Comida? Quizá había algo lo suficientemente atractivo para ambas criaturas que les hiciera matarse para obtenerlo. ¿Qué podría ser?
¿Te detendrás a averiguarlo? Quizá sea mejor ir a ver qué sucedió con la puerta...


- El indeciso Narrador de Carteles.



Mini-Actu-Entrada(?) ¿?1 & ¿?2
Habían permanecido en ese bunquer que ahora consideraban refugio durante alrededor de 2 días. Se habían dedicado a analizar la zona alrededor que, por cierto, era bastante peligrosa. Sin embargo, hace unas horas las criaturas de la zona habían estado muy inquietas, luego se escuchó una potente explosión. Había mucha actividad en la zona. ¿Por qué será?
Quizá sea momento de salir de ese pequeño nido...


- El expectante narrador de carteles.


Mini-Actu PARA TODOS.

La zona de entrenamiento militar de Oslo había estado bastante activa desde tempranas horas de la mañana. Casi todas las criaturas se habían 'corrido la voz' y habían comenzado a moverse buscando y cazandose entre sí, buscando a los nuevos inquilinos que recién llegaban, pero... En realidad no contaban con que 'aquel chico' fuera a levantarse de su largo sueño. Eso los ponía en problemas a todos ellos... en algún momento todos se volverían presas de él...

Un feroz rugido se dejó escuchar por todo el lugar. Las aves volaron lo más rápido que pudieron, los animales y criaturas más débiles corrieron a buscar refugio, incluso los depredadores mayores se alarmaron.
Algo estaba realmente mal.


Alerta Roja
Sveinn Jenssen - Rio Peturri
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Valentine Autum Black - ?
¿ - ?


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Dom Nov 10, 2013 7:18 am


Ficha:

»Nombre: Jack Nash
  »Apodo: -
  »Edad: 20
 »Género:Masculino
 »Personalidad:
  Jack se trata de un chico bastante activo, ya que no le gusta estar parado, pero a la vez tiene un aura extraña algo fria y borde.
  La verdad: No le gusta mucho socializar, pero a pesar de eso, y aunque no lo demuestre, si alguien le importa se arriesgara por esa persona.
  Es solitario, algo rebelde y con bastante caracter.
  Pero en el interior no le gustan las injusticias y puede llegar a ser muy protector.

  »Historia: Jack nació en una familia humilde, en una pequeña casa, tenia un hermano pero cuando sus padres murieron les separaron.
  Vivió hasta cumplir los 18 en diferentes casas de acogidas, apenas tenía amigos o gente con la que contar. Vagaba de casa en casa ya que siempre se metía en líos y le echaban de estas, no era un chico muy hablador y era bastante solitario asi que nadie sabía lo que realmente le pasaba nunca.
  Realmente si alguien le llegó a apreciar de verdad o si llegó a apreciar a alguien nunca se supo porque Jack murió sin dejar mucha huella tras su vida.
  Un día decidió tomar mas pastillas para dormir que las que ya solía tomar, demasiadas, perdió la cuenta, esto le llevó a la muerte.
  Pero ahí no acabo todo, ya que desperto confuso, alguien le explicó que al haber sido resucitado debía proteger a su "blanco" una persona de la cual ahora dependia su vida.


  »Descripción Física:
  Estatura media, delgado, cabello grisaceo, ojos rojos amarronados o anaranjados. Piel bastante blanca.
AQUI
AQUI
AQUI
AQUI

  »Poderes:
  -Control de animales y monstruos del mundo no-visto (los muy poderosos se escapan de su control)

  »Armas: Lleva un latigo que muchas veces le ayuda con las criaturas aunque tambien contra cualquier enemigo. Ademas lleva una pistola de dardos tranquilizantes para cualquier ser vivo.

  »Debilidades: Aunque jack es agil en su terreno con animales y criaturas no es para nada bueno cuerpo a cuerpo, con casi cualquiera que se enfrente de esta forma acabara perdiendo, por eso utiliza armas como el latigo y los dardos.
  No sabe nadar (?), quizás es debido a su poder con los animales y que algunos de estos tampoco saben.

»Gustos/Disgustos:
  +Los animales y la naturaleza
  +La tranquilidad
  +los peces de colores (se queda horas mirandolos (?))
  +La velocidad
  +Los bosques
  -Rios, mares, oceanos etc.
  -Las ordenes o las manipulaciones.
  -Los gritos, las exageraciones o el desorden.

»Extras: Es muy misterioso y casi no confía en nadie, solo en su blanco ha llegado a confiar de verdad.
»Nombre de su Blanco: Matthew Bennett
»Color de roleo: #cc8233

{Bunquer}
Aquellos dos días habian sido eternos, estar ahi encerrados me estaba volviendo loco, apenas podíamos hacer nada, solo examinar la zona, controlar lo que pasaba. Demasiado peligroso el lugar.

Todo se tornaba tan aburrido y tedioso, ya creía que nunca ibamos a salir nunca de allí cuando oí algo, una explosión. Una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro, no sabía que era pero aquello era la señal que necesitaba.
A medida  que pasaba el tiempo iba notando algo extraño, notaba la inquietud de las criaturas afueras.
-Esta pasando algo ahi fuera-dije algo inquieto a mi compañero-Quiero salir ya...esto es horrible..-en realidad iba a salir si el quería o no.
Podía quedarse allí si quería pero yo no aguantaba más.

Un rugido ensordecedor hizo retumbar el bunque, yo me quede quieto, aquel rugido me había estremecido y no solo a mi, las criaturas temían ese rugido.

Miré a mi compañero decidido-Voy a salir-coloque mi latigo y mis dardos y me ecamine hacia las escaleras del bunque.



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Angie el Dom Nov 10, 2013 1:26 pm

♦ F I C H A ♦:

              
♦ Nombre:
Matthew Liddell
♦ Apodo:
Matt
♦ Edad:
19
♦ Género:
Hombre
              
 Personalidad:
Es caracterizado por su calmada y paciente personalidad. Cuando hay problemas no le cuesta nada mantener la calma y buscar una solución tranquilamente, sin estresarse.
Es difícil verle enfadado o desquiciado puesto que tiene una paciencia casi infinita, muy mala debe ser la situación para que eso ocurra.
Es muy cálido y amigable al momento de tratar con las personas, su tono de voz es tan  suave que emana serenidad, siendo bastante útil al momento de tranquilizar o animar a alguien.
También es muy atento y siente la necesidad de ayudar a quien está mal, aunque eso signifique meterse en los asuntos de la otra persona aunque esta se lo niegue. De una u otra forma conseguirá su propósito.
 Dejando de lado esa amabilidad, si ve algún comportamiento hostil hacia él o hacia alguien inocente, sin dudar se meterá en la pelea. Es una de las pocas cosas que hace agotar su paciencia rápidamente; las peleas entre gente de su bando –Los monstruos no cuentan, esa clase de peleas incluso las disfruta(?)–.

 Historia:
Matt nació y creció en Londres junto a sus padres, un matrimonio adinerado que pudo proporcionar a su querido niño todo lo que necesitaba, económicamente hablando. Éstos trabajaban conjuntamente en una empresa y apenas estaban en casa, por lo que no podían prestarle atención al pequeño y tenía que quedarse al cuidado de las sirvientas.
 A los pocos años entró a la escuela. Ahí es donde empezó a notar sus carencias. Matt anhelaba tener un amigo, no quería estar solo como pasó su infancia, pero gracias a su “suerte” nunca pudo obtenerlo.
Todo fue por culpa del trabajo de sus padres.  Cuando lograba estar estable con un grupo de amigos, sus padres, por causas del trabajo, tenían que mudarse de ciudad y eso le hacía perder lo poco que tenía.
Finalmente, sus padres se mudaron a Oslo, el que sería su hogar definitivo. Eso alegró mucho al chico, puesto que ahora ya no debería sufrir por cambios de ciudad.
Pese a eso, su suerte seguía sin sonreírle. El colegio en el que le inscribieron no era el adecuado para él. Aunque fuera una escuela de prestigio estaba lleno de aprovechados y agarrados, y como su situación económica era buena le perjudicaba mucho a la larga, puesto que todas sus amistades eran puro interés.
Aparte de eso, era atraído a bastantes situaciones peligrosas, como por ejemplo ser propenso a que objetos le cayeran encima, que los automóviles se abalanzaran sobre él, que le persiguieran animales por la calle, que le atracaran, incluso llegar a encontrarse los cubos de la basura de su casa siendo profanados por mapaches hambrientos (wtf?)
Decidió volverse un chico solitario, así al menos evitaba esos problemas. Pero aún así, se sentía vacío.
Un día conoció a un chico muy parecido a él, perteneciente a un pequeño grupo de amigos al que Matt se añadió también.
Parece que su fortuna iba mejorando rápidamente, sin dejar de lado los infortunios que le ocurrían de vez en cuando, pero no le prestaba mucha atención a eso.
Incluso pareció sonreírle en el amor (?). Se enamoró de una chica perfecta para él, y ésta le correspondió.
 Pasó unos años increíbles, pero al parecer esas nubes negras volvieron a él por alguna razón.
Una noche salieron todo el grupo para ir a una fiesta y el local en el que estaban se incendió, con tan mala suerte que todas las entradas quedaron bloqueadas a causa de los derrumbamientos.
Quedaron totalmente acorralados en las llamas y no podían salir de allí.
De algún extraño modo, el chico pudo salir llevando a su chica con él, pero ella había inhalado demasiado humo y no pudo sobrevivir.
Tras eso, Matt cayó en un pozo de tristeza y desesperación. ¿Para qué quería seguir viviendo si ninguna persona de las que apreciaba estaba allí? Quería reunirse con ellos, no le quedaba nadie más aquí.
 
– Tenía que haber muerto yo también aquí, ¿por qué sigo vivo? Ni si quiera pude salvarlos… –

 Tras esas palabras, apareció. Quizás él fue el que le salvó, y trató de salvar a su amada pero no llegó a tiempo. Jack se llamaba.
Ese chico que dijo ser su “Stalker”, que estuvo cuidando de él todo éste tiempo evitando que le sucedieran cosas malas y  salvándolo de la mayoría de los contratiempos que se le presentaban, y que no lo iba a dejar caer.
 
Esas palabras cambiaron su vida, en gran parte olvidó lo sucedido y pudo seguir adelante siendo el mismo chico que siempre fue.
Pero… ¿Lo hicieron para bien?
 
 Descripción Física: 
Es un chico de estatura media y complexión semi-atlética, aunque no es que haya hecho mucho deporte en su vida, forma parte de su metabolismo (?).
Tiene el cabello corto, brillante y de color gris. Por su frente deja caer un flequillo bastante desordenado que suele recolocarse de vez en cuando, pero no le echa importancia.
Su piel es bastante pálida, y tiene los ojos de color escarlata.
Matthew
Liddell



 Habilidades: 
- Es capaz de notar cuando una persona está mal –anímicamente/psicológicamente– aunque esta no lo aparente.
- Tiene una capacidad increíble para memorizar y aprender cosas.
- Es bueno investigando cosas misteriosas (?).
 
 Gustos/Disgustos:
+ El frío, adora poder abrigarse con chaquetas, mantas…
+ La nieve
+ Toda clase de frutas
La tecnología
+ El viento, sobre todo cuando despeina su brillante cabello gris
- El calor
- La soledad
- El fuego
- Las peleas
- Que su chaqueta sufra daños o se manche, por alguna extraña razón le tiene mucho cariño

 Extras:
- Siempre anda haciendo anotaciones en su teléfono móvil. No porque le de miedo olvidarse de algo importante, sino por gusto.
- Cuando ve fuego le vienen flashbacks de lo ocurrido años atrás, cosa que no le hará dudar en ir a extinguirlo, puesto que le puede llegar a deprimir un poco. Recordar ese suceso no es lo mejor para él.

 Color de roleo#9fc1dd
              
» En el Búnker con Jack «
              

¿Cuántos días llevaban allí? ¿Sólo dos? Para Matt parecían bastantes más. Pero tampoco podía quejarse, o estaban aquí dentro encerrados o estaban fuera siendo devorados por vete a saber qué clase de criatura. 

Estaba sentado apoyado en la pared trasteando su teléfono móvil, que como era de esperar, seguía sin cobertura. Sólo le servía para anotar las cosas que iban sucediendo. Por un lado estaba tranquilo, al menos sabía que permaneciendo en ese lugar estarían a salvo, pero por otro echaba de menos el ambiente del mundo exterior, aunque el que allí había no era el mejor. Estuvieron observando a sus alrededores antes de encontrar éste lugar y había demasiado peligro. Sin contar que desde que entraron al búnker podía escuchar como las criaturas se inquietaban todavía más.

Jack se veía agobiado, no le gustaba estar tanto tiempo sin poder hacer nada. De repente se escuchó una explosión.

- Uh… Espero que no estén tratando de llegar hacia nosotros… - Pensó, mientras veía a su stalker sonreír, algo estaba tramando.

- Esta pasando algo ahi fuera. Quiero salir ya...esto es horrible..  Adivinó. Le conocía demasiado bien.

- ¿Quieres que nos convirtamos en comida de monstruos? Deberíamos esperar un rato más a ver si se calman un poco las cosas. – Trataba de convencerle para no correr riesgos, pero sabiendo cómo era, terminaría saliendo de todos modos.

Pudo escucharse un rugido estremecedor. Era lo único que Jack necesitaba para terminar saliendo de allí, fuera lo que fuese lo que les estuviera esperando en  la entrada del refugio.

- Voy a salir – Era como si estuviera leyéndole el pensamiento. Matt dejó salir un suspiro, bajó su cabeza mientras guardaba el móvil en el bolsillo de su pantalón y se ponía de pie. Se apartó un poco el flequillo de la cara y clavó la mirada en su compañero, el cual se preparaba para darles los buenos días a los monstruos.

- Sabía que no sería capaz de convencerte – Dijo mientras una pequeña risa se le escapaba. - Está bien. Si quieren pelea… La van a tener. – Aunque él prefería esperar, tampoco le venía mal meterse en alguna pelea, ¿hace cuánto no tenía una? 
- Vamos. 


Última edición por Angie el Mar Nov 19, 2013 5:55 am, editado 1 vez
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Dom Nov 10, 2013 2:29 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Color de roleo: #336690

~Bosque/Rio---~

Después de mi pequeño encuentro con Junpei y el correr codo a codo, escuche lo que posiblemente seria la pelea entre aquellos seres por degustar nuestra carne...
Mentiría si dijera que no tenia la curiosidad de ver la fiera batalla entre nuestros persecutorios... pero no iba a dejar de correr para esperar como alguno ganaba y siguiera dándome caza, perdí la noción de la distancia que llevábamos hasta que escuche un golpe...

Por fin me detuve y dirijo mi mirada a mi compañero, estaba exhausto, realmente ni yo mismo me había dando cuenta, mis piernas temblaban y me faltaba un poco el aire así que decidí buscar un refugio, escuchaba como el agua fluía cercas, así que decidí investigar, pero no podía dejar a mi compañero por lo cual lo medio cargue apoyándolo en mi hombro de mi lado derecho seguía el bosque y por el izquierdo, había un lindero que terminaba en mas bosque, lo mas seguro es que en medio debía estar el rió o riachuelo solo suspire al encaminarme poco a poco con mi compañero a cuestas

Llegue al lindero del rió, parecía apacible, al menos por el momento estábamos en calma no podía descansar al cien cuando sabia que incluso del rió podría salir algo que amenazara nuestras vidas, asi que estaba un poco alejado por si acaso, busque entre las cosas de Junpei y tome la lona, era lo suficiente grande para cubrirnos a ambos así que nos arrope con ella, pensaba en hacer fuego, pero era pésima idea... seria como dar una señal gigante de "miren aquí hay comida"

Deje descansar a junpei y salí a revisar los alrededores, por el momento no había nada de que preocuparme, pero con junpei en ese estado, lo ultimo que podía hacer era huir de lo que fuera, así que tome tanto su navaja como la mía para remover parte de la nieve y parte de la tierra, puesto que así no se nos congelaría el cuerpo... Lo lleve a ese hueco y lo pseudo enterré y coloque la lona encima de el... al estar dormido lo ultimo que debería pasar seria el frió, aunque lo escondí, no dejaba de revisar sus signos para saber sino lo había perdido---

De la nada un estruendo hizo temblar el bosque, realmente algo malo había pasado pues un escalofriante frió rodeo toda mi espalda, fácilmente diría que fue un rugido, pero había algo... mas, varias aves salieron volando de los alrededores y al parecer mi compañero también lo sintió lo cual hizo que reaccionara y por ende me diera un leve susto

Di un leve suspiro pues, parece que no estaba herido o mal...

-Hey, estas bien Junpei- dije sin dejar de prestar atención a nuestro alrededor

La sensación de alivio no duro mucho, pues la escalofriante sensación se volvió mas fuerte

-Hay que movernos- dije seriamente al darle su navaja

Señale hacia mas arriba de nosotros pues parecía haber una especie de malla o algo que protegía algo, o nos dividía de algo para bien o mal, había mas altura hacia allá así que podríamos ver mas de nuestra ubicación
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Dom Nov 10, 2013 6:49 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es  caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Bosque -siendo perseguido por fantasmas*/

»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que  molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a



La lluvia era un contratiempo, para mi ya que las rocas estaban algo resbaladizas, por casi me caigo *Tsk, esto nome pasa tan amenudo* pense refunfulñando, almenos podia ver cierta parte del lugar, mas lugares rocosos y a lo lejos una extansa manata verdosa, bien y ahia donde era el rastro, vi alo lejos una hilo del humo negro por lo que yo pensaba que posiblemente seria el helicoptero, sui caminando hastallegar al finalde esa montaña, ea algo agotador, pero no me rendiria.

*Arggg. falta poco para que desaspresca debo moverme rapido* pense para mi y seguir mi camino.

Aquella vara fue muy util, segui caminado por la pradera -Seria bueno tener alas en este momento..- murmure para mi mismo hasta que escuche un sonido de las ramas, deje de caminar y examinar el lugar, las ramas no dejaban de sacudirse y montones de hojas comenzaron a caer de éstos.

Hasta que cayó un pequeño vulto negro al césped , haciendo que retrocediera *¿que es eso..?* pense por un momento, y en ese moemnto imagin as miles de cosas que podian ser *Algo comestible, una piedra, algun mountruo o animal , estara vivo (?)* fue lo ultimo que pense asi que me acerque con prudencia y empeze a picarlo con la vara de madera , hasta que este vulto se movio *Esta vivo* levantando su cabeza para observame, vi esos alargados ojos (?) en su diminuto cuerpo, parecia un fantasma algo mono o un peludo cucachita, hacia que sintiera algo tierno por este, baje  la vara y me acerque un poco mas a este, pero despues una tirana sonrisa se asomo en su cara con un parde garas mas en su diminuto cuerpo.

Retrocedia hacia atras con una cara palida, lo que antes era una cosa debil se convirtio en algo peligroso , cogi nuevamente la vara al escuchar aquella risa de diversion  -eh ? de..que te ries cosa..- murmure aunque no me entendiera, para despues fijarme que estaba rodeado mas de estas cosas, *donde te metistes koko* pense por un instante en mi stalker, en estas situaciones lo mejor seria algo de fuego, pero seria demasiado tarde en hacerlo mas que todo con esta humedad .
Empeze a mover la vara con cierta brusquedad intentando alejar a esas .criaturas -shu..- exclame, moviendo la vara  torpemente, cogi alguna lata de comida para aventarselas,supuse que talquez tendrian hambre (?), aunque dudo que os fantasma les guste eso.

Ante eso se esucho un tremendo rugido
GRR.....

Me hizo estremecer, asi mismo observe a los fantasmas distraerse, -Piernas para que las tengo...buaa.- murmure para salir corriendo, interponiendo la vara enfrente mia.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Jue Nov 14, 2013 9:01 pm



Spoiler:

»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia
Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos
Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6


{ Orillas del río }
-Con Ren-

A medida que avanzaban a las carreras se internaron en una zona completamente cubierta por nieve a diferencia del pequeño espacio verde donde el par se había encontrado y donde, para su alivio, aquellas bestias habían permanecido peleando.

Pero, una vez más, su felicidad fue pasajera y se esfumó en el momento en el que dio sus primeros pasos dentro del grueso manto blanco que no parecía pretender volverse menos espeso. Requería más esfuerzo por parte de Junpei alzar su pie una vez clavado en la nieve y si ya estaba al borde en el césped esto era suficiente. Su cuerpo reclamaría el descanso que no pudo conseguir durante toda la noche y mañana, de una forma u otra. Fue cuestión de tiempo para que su izquierda quedara atascada y lo llevara de bruces directamente al piso.


-Ugh...

Permaneció inmóvil en esa pose todo lo que pudo, sintiendo los latidos de su corazón y extremidades mientras intentaba en vano recuperar el aire, que estaba tan helado que dañaba su garganta y nariz. "Haa... haa... no pue— no puedo más..." apretó los puños, arrastrando consigo la nieve, y cerró los ojos. Encontraba cierta extraña paz en hallarse tirado en el medio de la nada, como si las cosas a su alrededor no existieran. Como si jamás hubiera conocido a la persona que ahora levantaba cuidadosamente su peso y lo guiaba para continuar la marcha, aprovechando que estaba demasiado exhausto como para quejarse del contacto indeseado.
"Maldito sea el momento... en el que te dejé traerme hasta acá..."




Luego de otra algo extensa caminata, Ren pareció encontrar finalmente un buen lugar para descansar entre un par de árboles algo alejados del río, pero no lo suficiente como para perderlo de vista. Una vez de vuelta reposando en el suelo, el cenizo rubio se recargó contra un tronco y suspiró con ganas. ¿Qué hacer ahora? Su primera idea fue agradecerle la ayuda a su compañero, pero no duró en su cabeza ni por más de tres segundos. Esa clase de actos hacia él no hacían más que ponerlo sumamente incómodo y confundido.

Se dedicó por un tiempo a observar al joven albino revolver entre sus cosas, sin la fuerza suficiente como para decirle basta ni para impedir que lo tapara con la lona que traía en la mochila. Vivir en un sitio tan gélido como Noruega había servido para insensibilizarlo ante las bajas temperaturas, y a juzgar por la luz que se dejaba ver entre las nubes de lluvia no podían ser más del mediodía. Pero si no iba a darle las gracias a Ren, lo mejor sería cerrar la boca y aceptar la amabilidad. Ahí fue su primer cabezada, a la que siguió otra... y otra.

Antes de darse cuenta, había caído profundamente dormido.







...


...


...


*¿Eh?*



Un estrenduoso rugido, proveniente de alguna parte de la zona de entrenamiento lo arrancó desgarradoramente de su soñar, haciendo todo su cuerpo dar un pequeño brinco de sobresalto.
Un grupo de aves que parecían haber estado escondidas detrás de ellos huyó volando de los árboles que las refugiaban, alertadas también por el espantoso sonido.

Comenzó a ponerse de pie cuando Ren finalmente notó que había despertado y no tardó en preguntar por su bienestar. El muchacho frunció ligeramente el ceño y asintió con la cabeza a modo de vaga respuesta.

-Hay que movernos- Dijo el otro, entregándole una navaja que al parecer era la suya. Junpei la guardó con rapidez en su mochila junto con la lona que había usado para taparse, y se la colgó al hombro una vez lista.

-...Vamos, sigamos río arriba- Decretó comenzando a caminar sin darse tiempo a escuchar una objeción del peliblanco.


Vaya, alguien solía levantarse mandón.








...













Spoiler:

»Nombre: Romeo di Pietro

»Apodo: Rosse

»Edad: 19

»Género: Masculino

»Personalidad: Divertido y despreocupado, Romeo arradia alegría y espera que sus pares y alrededores lo hagan también. Su forma de ser energética y carismática no le hacen dificil relacionarse con los demás y siempre estará al acecho para sacarle una sonrisa a quienes más desdichados vea.

La vida siempre fue un juego para él pero ahora, en su segunda oportunidad, ha aprendido que las cosas no son tan así como uno las espera y que debe aprender a mantener la seriedad en las situaciones críticas, por mucho que le cueste dejar de lado su carácter aniñado.

Juguetón y dulce con quienes son de su estima, competitivo y distante con las pocas personas que logran sacarlo de quicio. Se considera a sí mismo una persona encantadora gracias a su propia inmadurez, por mucho que ésta constantemente lo meta en varios líos y malas pasadas.

Aunque pensar antes de actuar no sea su fuerte y el ego y la torpeza puedan entrometerce en su camino, es un muchacho capaz y comprometido con lo que le interesa, que no se rinde hasta no haberlo intentado ya un millón de veces.

»Historia: Romeo en su anterior vida era un simple adolescente italiano promedio con una familia promedio también. Hijo único de un dulce matrimonio de clase media que hizo todo lo posible para que el joven tuviera la mejor educación que podían financiar, cosa a la que, entre los amigos, citas y su amor por las artes marciales, el chico no daba demasiada importancia.
Pero las notas no eran el único problema de Rosse. Pasándosela de salida en salida, poco tiempo le dedicaba a estar con sus padres, demostrarles afecto y —si bien él no podía verlo— la falta de cariño los lastimaba y mucho.

Jamás valoró lo que tenía, hasta que fue demasiado tarde.

Cierta noche, volviendo de la casa de su novia, caminaba las pocas cuadras que lo separaban de la suya cuando una van de vidrios polarizados estacionó bruscamente a su lado. Sin sospechar nada la ignoró, sólo para verse forzado a subir al vehículo segundos más tarde. La resistencia le garantizó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente por quién sabe cuanto.
Volvió en sí para encontrarse en una habitación fría y oscura, maniatado y con un increible entumecimiento en cada extremidad de su cuerpo. En cuanto sus secuestradores notaron su lucidez le acercaron su propio celular: su familia ya sabía, y él tampoco tardó en darse cuenta de la situación en la que se hallaba.

La cosa fue simple y se desarrolló más rápido de lo que cualquiera hubiera deseado. Aquellos hombres pedían una gran cantidad de dinero que sus padres no podían dar. Lo tuvieron aprisionado dentro de aquellas roñosas cuatro paredes durante una semana, una semana que Romeo aprovechó para intentar —en vano— socializar con sus captores y lograr una resolución menos salvaje de la que finalmente se dio.
Pero ni su carisma ni su gracia lograron salvarlo. Es más, lo único que hicieron fue empeorar el asunto que acabó, por supuesto, con un disparo en su cabeza y su cadaver arrojado en el basural más próximo.

Quién sabe cuánto tiempo se la pasó flotando en el limbo, pero fue el suficiente para pensar en sus acciones. Su familia... no recordaba la última vez que les había dirigido un simple 'los quiero'... todas esas señales que indicaban que lo necesitaban... ¿Cómo las había pasado por alto? Se sentía estúpido, un malagradecido.

Y de pronto, una voz ofreciéndole una segunda oportunidad. Una segunda oportunidad para redimir sus errores, para vivir nuevamente al lado de sus amigos, su novia, su padre y su madre. Una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Una segunda oportunidad que aceptó sin dudarlo ni por sólo un minuto. Claro que ni siquiera se molestó en poner atención a las condiciones de tal milagro.

»Descripción Física: Romeo es un muchacho de 1,77 metros de altura y contextura atlética. Su cabello es corto y de un llamativo color rosado, originalmente negro azabache y teñido gracias a los caprichos del chico, y sus ojos miel tienen una forma un tanto caída que le dan una apariencia cansada y somnolienta ante cualquiera que no conozca la personalidad inquieta del joven.

Su vestimenta consiste en una colorida remera a rallas y con capucha, y por encima de ésta una campera negra cuyos bordes están delineados en blanco. Pantalones y zapatillas negras y, para rematar, una peculiar bufanda blanca que siempre lleva simplemente colgando de su cuello, adornada con cuatro pelotitas naranjas apeluchadas.
Spoiler:


»Poderes: Romeo tiene la peculiar habilidad de invocar y controlar a su gusto insectos provenientes del Mundo No-Visto, desde enormes enjambres de pequeños bichos —que puede utilizar tanto para emboscar a sus enemigos como para protegerse de ataques ubicándolos enfrente suyo como si se trataran de un escudo— a una monstruosa suerte de polilla gigante en la que puede montar y surcar los cielos, aunque esta última sacrifica una gran cantidad de energía.

Además, cuenta con la capacidad de endurecer partes determinadas o su cuerpo entero como si de una fuerte coraza se tratara, intensificando sus golpes o defendiéndolo de ataques enemigos.

»Armas: Báculo cuyo extremo inferior se ve moldeado en una peligrosa punta, filosa cual daga.

»Debilidades:
· Sus invocaciones son extremadamente vulnerables ante el fuego, el contacto con éste logrando la desaparición total del insecto afectado.
· Su misma personalidad explosiva y apasionada le da una gran desventaja a la hora de pelear sin el uso de sus poderes o siquiera durante una toma de decisiones. Suele actuar sin pensarlo varias veces o dejarse llevar por el momento, lo que los demás pueden aprovechar para utilizar en su contra.

»Extras:
· Sus ojos miel adquieren un fuerte color rosado cada vez que hace uso de su poder.
· Desde pequeño ha practicado Bōjutsu, y eso es lo que le permite manejar con tanta habilidad y gracia su báculo a la hora de pelear.
· Es extremadamente ágil, ligero y fuerte, y puede resultar peligroso en un combate mano a mano si se lo lleva al punto de meterse en uno.

»Color de roleo: #FF80BF


{ Orillas del otro río }
- Defendiendo a Kanade -


El pelirrosado frunció el ceño al oír el mortífero llanto de la bestia arácnida, sin borrar aquella burlona sonrisita que traía dibujada en el rostro -Ya... ya... - murmuró, ubicando su báculo entre medio del monstruo y su propio cuerpo vista la posibilidad de un pronto ataque.
- No sé si a tu novio sí, pero a mí no me gusta cuando las chicas gritan tanto~

Apenas hubo terminado de pronunciar esas palabras de connotación dudosa, una de las letales cuchillas que la araña gigante tenía por patas pretendió asestarse con sorprendente velocidad en el pecho del joven, pero tal acto sólo quedó en un mero intento fallido cuando el chico —que esperaba la primera estocada de la criatura— se hizo a un lado con una agilidad aún más sorprendente.

Sin dejar de aprovechar las aperturas que su enemiga le proporcionaba, una nueva horda de insectos que parecía salir prácticamente de detrás del muchacho como por arte de magia arremetió contra la cabeza y vientre de esta, buscando cegarla con golpes y rasguños en sus delicados ojos. Aprovechó el ataque para girar un poco hacia atrás la cabeza, buscando a la pequeña damisela a quien intentaba proteger y guiñándole uno de sus ahora rosados ojos una vez localizada.

- ¡Rosse di Pietro, al vostro servizio!



Mas toda pizca de carisma pronto fue remplazado con una expresión de sorpresa e intriga cuando, de la nada, un fuerte estruendo se hizo escuchar alrededor de todo el bosque. Jamás había escuchado algo igual... y vaya que no le hubiera gustado tener que volver a hacerlo. "¿Oh?" Rosse alzó inconscientemente la cabeza, distanciándose por completo durante un par de segundos del combate.

Segundos que, por más pocos que fueran, podrían costarle la vida.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Louise el Sáb Nov 16, 2013 12:15 pm


Fichoja:

»Nombre: Sally Walker.
»Apodo: Walky.
»Edad: 19 años, aunque no los aparenta.
»Género: Femenino.
»Personalidad:  Sally tiene una personalidad muy contradictoria. Es una chica extrovertida, pero huraña. Temperamental y de mal genio, pero también tiene sus momentos de calma. Es muy explosiva y hace todo por impulso, pero cuando se encuentra en aprietos es muy calculadora. Siempre logra verle el lado positivo a las cosas y es una gran amante de la lucha, decidida y terca, muy terca. Cuando te ganas su confianza puede llegar a ser más amable, pero aun así no es de muchas palabras, es más bien una chica de acción. Es muy directa y debido a esto puede tratar con aspereza a las personas cuando apenas las conoce.
»Historia: Nació en Inglaterra, hija de una familia de clase media, sus padres siempre intentaban darle todo lo que pedía, por ello se volvió bastante malcriada, pero todo cambio cuando sus padres se divorciaron, su madre y ella se quedaron a vivir en Inglaterra, mientras que su padre viajo a Japón para comenzar una nueva vida. Los años pasaron y su madre enfermo gravemente, era una enfermedad desconocida y ni siquiera los mejores médicos pudieron ayudarla, debido a esto murió a los pocos meses. Sally viajo a Japón con el objetivo de encontrar a su padre, pero en vez de recibir un fuerte abrazo y contención, solo recibió más malas noticias, su padre llevaba en prisión dos años y aún le quedaban largos años para cumplir su condena, sin mencionar que le debía dinero a medio mundo. Sally fue adoptada por uno de sus tíos que residía en Japón y comenzó a asistir al instituto y a llevar la vida normal que siempre mereció, tenia pocos amigos, pero nunca le importo demasiado socializar con las demás personas. Su vida transcurrió normal por un par de años, hasta que se encontró con unos tipos que querían saldar la deuda de su padre y la asesinaron, pensando que esto tal vez haría recapacitar a su padre, pero fue en vano, ella murió en vano…
Pero inesperadamente recibió una segunda oportunidad y le encargaron cuidar a una persona denominada "Blanco", desde entonces cuida de una chica, llamada Kanade, desde las sombras.
»Descripción Física: Piel pálida. Cabello negro y liso, normalmente lo lleva recogido en un par de coletas irregulares, la coleta de la derecha es más corta que la de la izquierda, posiblemente porque fue quemada en batalla. Ojos grandes y profundos de color azul, en ocasiones, normalmente cuando se encuentra luchando, aparece en su ojo izquierdo una flama de color celeste. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y delicados. Rostro anguloso y facciones femeninas. Estatura media y contextura delgada, gracias a esto tiene una gran agilidad y bastante fuerza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Poderes:
-Puede controlar la electricidad a su antojo, desde una simple corriente eléctrica que te de una leve descarga hasta una gran tormenta y sus ojos le permiten ver en la oscuridad.
»Armas:
-Una katana.
»Debilidades: No tiene o3o… (u_u de acuerdo, mal chiste)
Utilizar demasiado tiempo el poder de sus ojos le causa ceguera temporal, disminuyendo una gran parte de su defensa, mientras que controlar en exceso la electricidad le causa una gran fatiga y provoca que al tocar a otras personas les dé una leve descarga.
+Las batallas.
+Soledad.
+Tranquilidad.
+Ganar.
+Las aves.
+Las armas, sobre todo las blancas.
+El color azul.
+El fuego.
-El bullicio y estar con demasiada gente en un mismo lugar.
-Que la llamen por su nombre, lo cree una falta de respeto.
-Que le hablen como si la conocen desde siempre.
-Los perros, es más bien un miedo irracional que les tiene desde pequeña.
-Los dulces.
-Las personas molestas.
-El contacto cariñoso con las personas, atrévete a tomar su mano de forma amistosa y morirás.
»Extras:
-Tiende a dormir en lugares insólitos, así que no sería extraño encontrarla un día durmiendo sobre un árbol o debajo de una gran pila de libros.
-Conserva y atesora un collar que le regalo su madre antes de morir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Nombre de su Blanco: Kanade Tachibana.
»Color de roleo: DeepSkyBlue (#00BFFF)

Like a Star @ heaven Ubicación: Campo Militar - Arroyo
Like a Star @ heaven Compañía: Observando a Bodgan y a Shiranui > Sola con una anguila eléctrica.

De alguna manera había terminado siguiendo a Bodgan o quizás el me siguió a mi y se adelanto (?), vaya uno a saber como sucedieron realmente las cosas... En fin, detuve mi andar a unos dos metros detrás de él y me cruce de brazos mientras lo observaba, como de costumbre mis pasos eran tan silencios que no noto mi presencia o quizás lo noto, pero no quería perder tiempo intentando hablar con una chica que generalmente, como mucho, solo dice 20 oraciones por hora.
Un arroyo bastante ancho y con una corriente peligrosa con bloqueaba el paso. *¡Mierd*!* Me dije inmediatamente después de verlo, por lo visto el paisaje no me ayudaría a encontrar a Kanade cuanto antes.
El sonido de unos arbustos misteriosos me saco de mis insultos mentales y cuando quise intentar averiguar que era lo que se encontraba detrás, algo enorme cayo al arroyo o se deslizo más bien. Mis ojos celestes se quedaron abiertos como platos observando los rápidos, hasta que una especie de aleteo me distrajo nuevamente, por un segundo jure que venia detrás de mi, por lo que gire mi cabeza alarmada, pero no había nada.

*Quizás estoy demasiado paranoica.* Pensé dando un suspiro y devolviendo mi cabeza a su posición anterior, los monstruos del mundo no-visto no vendrían por mi, no habiendo tantos blancos desprotegidos a quienes devorar y tantos stalkers con los cuales tener una pelea -seguramente- más entretenida que la que yo podría brindarles.
Sentí el frescor de unas finas gotas de agua en mi rostro y no pude evitar elevar la vista para observar la llovizna  que había comenzado a descender sobre el campo militar.
Un sonido eléctrico artificial había estado sonando desde que los arbustos comenzaron a moverse, pero en cuanto eleve mi cabeza al cielo, para admirar la fina lluvia, se detuvo.
Note la inmovilidad de Bodgan, asi que baje la cabeza y note que del otro lado del rio había una stalker, Shiranui.
-¿Quieren cruzar el río? - Formulo la pregunta al aire y de alguna forma logro encontrar el camino hasta mis oídos, en respuesta me encogí de brazos, quería cruzar el rió, pero no quería aceptar la ayuda de otra persona. -Les ayudaré, pero tendrán que pagarme el favor de vuelta - Menciono luego, enarque una ceja. *¿Es broma, no?* Pensé, no creí que bajo estas circunstancias los demás stalkers fueran capaces de pensar en su propio beneficio.

De la nada una gran anguila eléctrica salio del agua, sonreí de lado al ver al monstruo, tenia muchas ganas de desquitar mi frustración con él. Por su parte, Shiranui pareció aterrorizarse de la criatura, pero luego se alejo y segundos después comenzó a correr velozmente, en un abrir y cerrar de ojos estaba prácticamente volando sobre el arroyo y la criatura -bastante tonta, he de admitir- se quedo observando a Bodgan en lugar de aprovechar su oportunidad para devorarse a alguien -no es que quisiera que se comieran a Shiranui, pero muchas veces me molestaba la torpeza de los monstruos-.
Volviendo con la chica voladora... Shiranui comenzaba a descender rápidamente hacía el centro del arroyo, pero mágicamente se transporto al lado de Bodgan. *Teletransportacion... un poder bastante útil para circunstancias como estas.* Admire brevemente las habilidades de la otra stalkers, aunque rápidamente parte de mi pequeña admiración hacia ella se perdió en cuanto pronuncio... -Discúlpame, no puedo llevarlos a ambos - Hizo una reverencia con la cabeza, intentando disculparse de algo que no debía, al fin y al cabo no tenia obligación alguna para tener que llevarnos. Varias veces el intento de teletransportacion fallo y también el intento de Bodgan de girar la cabeza y observar mi rostro, antes de lograrlo desaparecieron.

Me quede observando en silencio el lugar donde segundos antes habían estado ese par de stalkers. No importaba que me hubiesen dejado allí junto con un monstruo, pero de alguna manera mi humana interior, aquella que seguía intentando creer que las personas son bondadosas incluso a pesar de que un grupo de esas bondadosas personas la mato, si se vio afectada. Sally era demasiado inocente para el mundo hostil al que me había tenido que adaptar, siempre creyó que los stalkers se ayudaban los unos a otros y eran buenos compañeros, pero cuanto más tiempo pasaba junto con mis pares, comprendió que sus creencias eran una absurda tontería y aun así todavía insiste en verle el lado positivo a todo. En algún momento, termine sepultando a Sally en mi interior, la encerré en un ataúd con millones de candados creyendo que no volvería a molestarme, pero aun hoy ella se rehúsa a desaparecer del todo y a dejarme hacer mi trabajo en paz. Por otro lado, Walky, quien soy ahora o quien me gusta decir que soy, es diferente. Ella no se deja conmover con ninguna cosa y mucho menos se lamenta por el comportamiento de sus pares, al contrario... ser stalker para ella, para mi, es un trabajo peligroso, no solo por los monstruos que hay que enfrentar, sino porque también es muy difícil llegar a confiar en alguien y cuando lo haces corres el peligro de salir lastimado o de que tu inexistente corazón se haga añicos por una tonta fantasía de que todo vuelve a asemejarse a cuando aun estabas vivo.

Me hundí por un par de minutos en aquellos pensamientos tan estúpidos, inesperadamente aquel alucinante y a la vez intimidante criatura emitió otro sonido gutural que exigió mi atención. Eleve la vista y lo encontré aun levemente erguido dispuesto a atacar. -Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir ignorado.- Sonreí como una demente y entre mis dedos comenzó a correr la electricidad. -Bicho, mis más sinceras disculpas, no tengo tiempo que perder contigo... tengo que encontrar a mi blanco.- Dije lanzandole un rayo, nunca me había enfrentado a ninguna criatura que tuviera poderes semejante a los míos, así que no sabia si podría matarla tan fácilmente, solo había tenido en cuenta que la mitad de su cuerpo se hallaba en contacto con el agua y que además continuaba lloviznando levemente, lo que cuadriplicaba mi poder eléctrico, aunque no sabia si la anguila también seria capaz de absorber electricidad como yo.
Sin esperar a ver los resultados de mi anterior ataque, me encorve para recoger un par de piedras de tamaño mediano que había a los costados del arroyo y luego de cargarlas de mucha electricidad se las lance todas a la vez.

Entonces detuve mi "ataque" y una idea brillante y alocada invadió mi mente: matar a la anguila gigante y utilizar su pesado cuerpo para cortar la corriente del arroyo, de modo que al meterme al agua y ayudarme del cuerpo de la anguila para pasar al otro lado, la corriente no fuese capaz de arrastrarme.
Desvaine mi katana que llevaba varios días sin probar sangre monstruosa y mire desafiante a la bestia, al mismo tiempo que la habitual llama azul se encendía en mi ojo izquierdo. *Es hora de llevar a cabo esta locura.*
Un feroz rugido llego hasta mis oídos y logro hacerme estremecer, en minutos se creo un gran revuelo en aquel lugar, las extrañas aves del lugar volaban sobre mi cabeza completamente despavoridas, los animales y criaturas parecían alteradas, pues en la oscuridad de los bosques se oía mucho movimiento. Observe a mi oponente y note que también había algo extraño en ella. *¿Que esta sucediendo?*

OFF: Intente hacerlo lo más resumido posible y no estoy segura de haberlo conseguido, en fin, lamento siempre desaparecer de un día para el otro y volver de la misma inesperada manera :/
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Sáb Nov 16, 2013 2:23 pm


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo/En las cercanías de un río}
[Siendo salvada por Rosse]

----------------------------------------------------------

No recibi respuesta ninguno por el chico, por el contrario, recibí la apresentación de acto de valentia. El chico extraño, com un palo extraño, defendiendome de aquel monstruo ¿Como alguien puede enfrentar com tanta naturalidade a un monstruo? La respuesta era mas simple....Um Stalker...¿pero el stalker de quien?¿Y por que me defendia a mi? Yo no era su blanco.
Siguiente acto fue algo tan maravilloso, parecia que de él salía un ejercito de ataque, atacaba a la araña..
- ¡Rosse di Pietro, al vostro servizio!
Lo escuché responder, lo miré fijamente, parecia tan animado, carismático y tu estúpida no puedes decir ni gracias. MARAVILLOSO KANADE.
¿Pero que era eso? Todos mis pensamentos fueron interrompidos por un ruído extramente flerte y monstruoso.."Las cosas cada vez estan peor!".
Toda esa distracción que nos tomó a mi y el tal Rosse fue peligroso. Aquella araña aprovechó esse momento para poder atacar a rosse, fue en esse momento que mi cuerpo actuó solo
-¡Cuidado!-grité y me lancé  a él y lo hice rodar lejos a salvo. Mi cabeza se mantuvo tonta por unos minutos hasta que reaccione. Estaba encima de él. Tan rápido como Speedy Gonzales me salí de encima sentada al lado, roja y avergonzada.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Lun Nov 18, 2013 2:45 pm

--------------------
- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Campo de entrenamiento| Dentro del bosque }
- Con Shiranui y aparentemente cerca de su sweet Vicktor, leonre y un desconocido -
--------------------
Voltee a ver a Shiranui, realmente había quedado destruida luego de tanto teletransportarse. Me preguntaba si... podría ser capaz de controlarla... en este momento se encontraba debilitada y... oh vaya... no. No es el momento para eso. No seria útil por ahora.

Había movimiento alrededor, no veía nada que fuese peligroso pero aun así no me sentía seguro con tanto ruido de hojas moviéndose - ... - Aun sin su sistema eléctrico activado mi porra seguía siendo útil para golpear, lo que intentara venirse tendría que luchar si quería un trozo de mi. Así que valientemente mantuve mi arma tomada con ambas manos y me prepare para lo que fuese.

Pero como si por arte de magia también hubiese perdido la audición (?) el ruido a nuestro alrededor desapareció... tuve que pisar un par de hojas para asegurarme de que aun seguía escuchando con claridad y... aparentemente lo que se paseaba por ahí se había ido y ahora estábamos solos.

- Esto es raro... demasiado silencio... - Desde el rabillo de mi ojo examine nuevamente a la rubia - ¿Necesitas que haga algo por ti? - Acomodarla, traerle hojas o lo que fuese menos buscarle comida o agua... tenia ya algo de sed pero no la suficiente como para volver al río a enfrentarme con esa anguila solo para refrescarme un poco.

¡Ademas llovía! Supongo que el agua de lluvia ha de ser mas limpia que la que encontremos en cualquier otro sitio ¿pero que podría usar para recolectarla?
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Lun Nov 18, 2013 9:01 pm



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8


Con "BODGI" ♥ (?)
En algún lugar totalmente solo con un chico rubio, sexy y de dudosas intenciones


...
La nieve estaba haciendo que la sangre de Shiranui se enfriara, no es que fuese su decisión tirarse al piso a tomar una siesta, y era bastante conciente de que no había tiempo para ello, mucho menos en ese instante, ahora sabía las horribles cosas que merodeaban el lugar y no podía permitirse ser débil nunca más, tenía que encontrar a Junpei.

-Te debo agradecer infinitamente por lo que has hecho.- Agradeció el stalker que ella había decidido traer consigo ¿Lo había salvado por Conveniencia? No, no había manera, nisiquiera sabía que habilidad tenía ese sujeto, cual sea que fuese la razón era demasiado tarde para reflexionar sobre ello, aunque quisiera no podría regresar por la otra chica y eso realmente destrozó la buena voluntad de Shiranui.

Cerró los ojos ignorando cualquier conversación que su compañero probablemente trató de entablar, estaba cansada, ella realmente quería conocerle pero no estaba en condición, no era capaz.

-¿Te parecería adecuado formar una alianza?- ¿Una alianza?

- En estos momentos intente com...el mensaje le llega...se encuentra con... el tuyo, le... compañía -  dejó de prestar atención cuando el frío de la nieve la arrulló al cerrar los ojos, se sumergió en sus pensamientos, o quizá simplemente estaba empezando a perder la conciencia debido a la baja temperatura que su cuerpo estaba empezando a adoptar y que, combinado con su pésima condición y su horrible estado físico, no hacían una bonita fórmula.

- Esto es raro... demasiado silencio... - Shiranui abrió los ojos ante el comentario de su acompañante para averiguar si éste estaba hablando con ella, se llevó una mano al pecho para sentir sus propias pulsaciones, las cuales se aceleraron un poco al notar que el chico la estaba observando, intentó levantarse poniendo todo el peso de su torso sobre el brazo y extendiéndolo, como si se tratara de un gato hidráulico.

- ¿Necesitas que haga algo por ti? - Ésta vez el diálogo del rubio iba dirigido a su persona, ella levantó la mirada y la clavó en la del chico por unos segundos, antes de continuar con su agobiante lucha por ponerse de pie.

-Estoy bien, gracias... Bodgan ¿Cierto? - le cuestionó, aunque estaba bastante segura la veracidad de sus palabras, lo había escuchado mencionar antes.

-¿Sabes mi nombre? Me llamo Chisato, puedes decirme Shiranui, si tú quieres - le sonrió, una débil y delicada sonrisa pero a final de cuentas, sincera.

Empezó a sacudirse la nieve de la ropa, a pesar de que la temperatura era agradable, haberse tirado en la nieve no fue la mejor de las ideas, aún peor con la ligera llovizna que llevaba rato cayendo.

-¡Una alianza! - Retroalimentó el comentario que Bodgan había hecho con anterioridad, dejando salír una risa estúpida que solo obvió lo feliz que le hacía tener un aliado, siendo ella tan inútil por si sola.

-Muy bien, cuida de mí porfavor. - reverenció e hizo una pequeña mueca, el movimiento le había causado un poco de dolor.

Habiendo concluído con su asombrosa apertura del equipo "Bodshii" comenzó a caminar a paso seguro -Bodgi- susurró para si misma y continuó con su marcha hacia la profundidad del bosque.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.