Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :







Spoiler:
~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…

…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…


Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?

¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?


Creo que es momento de averiguarlo…
             


 …Una guerra se avecina.”


-El expectante narrador de carteles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Para los Blancos.

~Ustedes llevan su vida tranquila y sin anomalías, excepto que "su mala suerte" había aumentado en los últimos 3 días. No exageren, solo pongan cosas como que los perseguían perros o eran acosados, pero nada muy 'fuerte'.
~Los que ya conocen a sus Stalkers, bueno, simplemente desaparecieron de su vista de un día para otro, o este les dejó una nota con indicaciones de no salir o algo así~ Tampoco algo muy exagerado ¿ok?~

=Relaciones entre los blancos=
Viktor Záitsev y Nightwalker Ren asisten a la misma escuela, se han visto en ocasionalmente en las horas libres y en algunos festivales han intercambiado palabras (?) No son muy amigos, pero tampoco se desagradan.

Akano Yimoto y Surianne Salmon van en la misma escuela y en el mismo grupo. Surianne no es muy querida en la clase, pero a Akano no le parece alguien despreciable. Han hecho pareja en varios trabajos y en raras ocasiones comen juntas. No tienen la mejor de las amistades, pero podría considerarseles más que solo compañeras de clase.

La primaria de Lenore Colville queda de paso a la casa de Haru Mildori. Ocasionalmente, Haru entra a la primaria para jugar con los niños después de clase en un parque cercano a la escuela. Lenore admira un poco a Haru, nada fuera del otro mundo, simplemente le ve como un protector hermano mayor.

Lenore y Akano son vecinas.
Ren y Haru frecuentan el mismo mini-super(?)
Surianne y Viktor van a la misma tienda de Música y Videojuegos. (?)

Para los Stalkers
~Acaban de escapar de una prisión, algunos pueden estar heridos (no todos) y agotados.
~No tienen armas, de momento, si el arma de su pj era 'importante para él/ella' pongan que cuando los capturaron no la llevaban y se encuentra en sus respectivos hogares.
~Tienen que buscar a sus blancos, si ya se presentaron a ellos, simplemente vayan a sus casas LOL. Si no se han presentado a ellos, tendrán que buscarlos en sus escuelas o algo así :l
~ Están divididos por parejas de la sig. manera:
Sofía Tiane    - Sean Westly
Elena Ivanov  - Pain Suldier
Sally Walker   - Ailin Winter

No deben separarse así que, por ahora, están buscando a sus blancos juntos c:

=Relaciones entre los Stalkers=
Pain Suldier y Sofía Tiane tienen una amistad extraña. Ambos se la pasan insultándose mutuamente, pero en una bizarra manera, se agradan.

Elena Ivanov es una chica muy adorable, al parecer de Ailin Winter, por esta razón -y la afición de esta chica por lo tierno- se llevan bien, incluso accederían a apoyarse mutuamente para llegar a una meta común.

Sally Walker es una chica extraña para Sean Westly, él no lo demuestra, pero esa chica le parece simplemente interesante...

Fuera de eso, todos los Stalkers se conocen, no son amigos de toda la vida, pero al menos saben sus apodos y sus poderes. Excepto los que mencioné arriba, que ellos si saben inclusos sus nombre reales.

~Si se dan cuenta, ahí dice que salieron 8 Stalker de prisión, PERO! solo hay 6 rolers de Stalkers, dos 'perdidos' y sobran otros dos :l Luego sabrán qué pasó con ellos ewe...

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:

-Respetar al pie de la letra las reglas de MdR :l
-En caso de que se ausenten por mucho tiempo por x o y razón, avísenme para poder hacer algo con su pj. Si no avisan, su pj muere.
-Si un blanco muere (inactivo/lo que sea) habrá dos opciones: Que su Stalker muera y ese user -el del Stalker- se cree otro pj (Stalker o blanco, como sea~) O que el Stalker se convierta en anonimo :l, pero lo 2do ya esta más difícil LOL -para mi-
-Habrán cosillas misteriosas a lo largo del rol, pero, el hecho de que ustedes lo sepan, no significa que sus pjs también lo sepan >:l -Ejemplo:

user 1: -Soy el presidente del comité estudiantil- mentí con una sonrisa.
user 2: -Soy el presidente del comité estudiantil- mintió él sonriendo para engañarme.

No :l A menos que su pj pueda leer mentes, es muy difícil notar que alguien mienta, a menos que sea MUY mal mentiroso :l No quiero "sabelotodos" aquí ¿ok?
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Sáb Jun 15, 2013 7:32 pm

Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F

{ Cabaña » Cocina }
Junto a Bodgan * El resto de los chicos * Junto a Junpei

Suspire expresando mi desconcierto, mi estómago no dejaba de protestar por el hambre, y yo no hacía más que refregar las manos en mis brazos intentando seguir combatiendo a este frío tan atroz. Volví a mirar a Bodgar, disponiéndome a decir algo más para no sumirnos de nuevo en ese incómodo silencio tan común para mi, cuando de repente la señorita militar irrumpió en la habitación comenzando con sus griteríos y pseudo-sermones... -A saber por cuales situaciones pasó usted para tener conocimiento de tantas cosas... yo... bueno, no creo que la experiencia en shooting o survivor games cuente- Ella siguió diciendo cosas disparatadas sobre la guerra, retándonos por siquiera haber encendido la fogata. Ah, de verdad que esa señora me intimidaba un poco...

-¡Bien, es hora de comer!~- Mi vista se clavó en la señorita militar con los ojos casi resplandeciendo, creo que eso fue la cosa más coherente que ha dicho en bastante rato -'Damitas', síganme. Prepararán la cena. En cuanto a las señoritas, suban al 2do piso a traer las mantas y almohadas con las que dormiremos. El 2do piso tiene una 'herida de entrenamiento' y no es habitable por el momento.- Enseguida todos se quedaron callados, atiné en mover mi bufanda en un acto nervioso, si digo la verdad no le entendí ni media a palabra a lo que estaba diciendo.

Al poco tiempo, por suerte, ella se tomó la molestia de aclararnos con palabras más sencillas que a "damitas" se refería a nosotros los varones, solté un leve "ohhh" al mismo tiempo que sonreía por debajo de la bufanda, hace rato que no tocaba una cocina... que emoción.

Obedeciendo a las órdenes de la señorita militar, las chicas se dirigieron hacía el 2do piso junto con "Sveinn",y los muchachos detrás de la primera mencionada hacía la cocina. No sé si será imaginación mía o no, pero me parece que yo soy el único que parece feliz con la responsabilidad de encargarnos de la comida.

Me posicioné al lado de Bodgan tratando de no despegarme de él, mientras caminábamos me colocó su propia chaqueta en los hombros sorprendiéndome bastante, se lo agradecí con un gesto de la cabeza y una pequeña sonrisa de gratitud, jamás hubiese pensando que una persona como él fuese tan atenta.

-¿Tu que opinas de esa mujer? Yo siento que deben gustarle las tijeras.- Comentó, a lo cual mi cara expreso una leve confusión, no quise preguntar a que se refería así que tartamudeando un poco respondí a su pregunta -Ehh... em... y-yo creo que psicológicamente ha de estar muy afectada por todo este embrollo de la guerra y el ejército... por decirlo sin tantos rodeos; es...está un poco zafada- Rasqué un poco la parte trasera de mi cabeza, no podía hallar otra manera de describir su extraña forma de actuar.

Me acerqué a una de las mesas, arremangue las mangas de mi ropa y me deshice de mi bufanda para no ensuciarla, entonces mi stalker mencionó algo interesante que me hizo detenerme en lo que estaba a punto de hacer... -Por cierto... no hace falta que hables, con pensarlo podre entenderte... aunque claro, solo si tu me dejas entrar en tu cabeza para escuchar.- Lo observé algo curioso, o sea que todo el tiempo él... ¿podía hacer eso? Bueno, si tengo en cuenta que ni necesitaba abrir la boca para comunicarse con los demás, supongo que tampoco era algo imposible. No logré formular palabra alguna por varios segundos hasta que un diminuto si afloro de mis labios. Yo confiaba en Bodgan, después de todo si verdaderamente esta era la persona que había estado cuidando de mi tan minuciosamente durante todo este tiempo... ¿por qué debería de negarle algo así? -Tienes mi consentimiento-  Sonreí leve hacía él, dándole a entender que no dudaba en mi decisión.

-¡Bien, damitas, es hora de cocinar!- La señorita militar se puso a abrir todos los estantes con ingredientes y especias, dándome a entender que ya deberíamos empezar a poner manos a la obra -¡Haremos un festín!.

Nuevamente volví mi atención a la tarea que se nos había sido encomendada; hacer la comida. Me acerqué a uno de los estantes a mis espaldas y extraje variada cantidad de cosas; las coloqué todas en la mesa, antes de hacer cualquier otro movimiento me fijé en lo que los demás estaban haciendo... jugo, arroz, estofado, ensalada, sopa y tallarines.... -¿Debería ocuparme yo del postre?- Me cuestione mientras colocaba una mano en mi barbilla y con la otra sostenía el codo de esta, mirando al techo con una expresión pensativa. Aunque no duré mucho en esa posición ya que enseguida se me ocurrió algo aún mejor...

Un pastel de chocolate y crema.

Oh, hace tanto que no preparaba uno, desde mi cumpleaños si no me equivoco... uno de los tantos que pasé solo, como siempre. Estiré un poco mis manos y puse todo lo que utilizaría a un lado para no mezclar las cosas, me alegraba que tenía todo lo justo y necesario al pleno alcance de mi mano. Antes de ocuparme del pastel prepare un poco de ensalada de frutas con jugo de naranja exprimido, la deje en el refrigerador, quería asegurarme de que si alguien no quisiera el pastel dispusiera de un plan B para el postre.

~ ~ ~

Me tomo más de lo que creí pero finalmente logré acabar con la mayor parte del pastel, -Sólo falta colocarle la crema por encima...- Levante la vista para buscar el tarro de crema pero me quede tildado al notar el actual estado de la cocina, parecía como si un remolino hubiese pasado por allí... o peor, como un autentico campo de batalla. -Hey...hey Bodgan, ¿no crees que deberíamos ayudar a limpiar un poco este lu...- en un movimiento involuntario, al querer señalar todo ese desastre, el batidor que llevaba en la mano dio semejante golpe a un bowl, el que enseguida identifique como el recipiente de la crema, que incluso se doblo un poco -...gar?- Vi como salió volando por los aires, pasando demasiado cerca de una persona que casi se cae por querer esquivarlo, finalmente extrellándose contra la pared.

Me apresuré a ir hasta donde había impactado el bowl, el mismo quedo asombrosamente pegado a la pared, como pude lo saque de ahí y comprobé que más o menos una cuarta parte de crema había permanecido en el interior, bueno... espero que baste.

Antes de volver al pastel busque al chico rubio que casi se había convertido en el objetivo del recipiente de crema, hallándolo a unos pasos adelante refunfuñando.

-¿Te encuentras bien?- Dije una vez me coloqué detrás de él, le eche un vistazo al bowl en mis manos y de nuevo lo miré a él, suspire pesado -Que..quería disculparme si es que casi te mata un bowl de crema, fue mi culpa.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Jun 15, 2013 9:28 pm


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6

{ Cocina }
-Discutiendo con Viktor-


Luego de espetar tales palabras al joven de la escoba y acribillarlo con la mirada, Junpei se giró para seguir su camino hacia el lavabo y sacarse de encima todos aquellos trastes. Podía sentir los ojos del pelinegro fijos en él a sus espaldas, pero poco le importaba. Le frustraba la torpeza de la gente. ¿Lo había visto venir, cierto? ¿Por qué rayos lo había golpeado? Casi se cae, con todos y los platos. "Estúpido tipejo..."
Sin embargo, no alcanzó a dar ni tres pasos cuando un bowl cruzó volando a centímetros de su rostro, repleto en crema. Su ceño fruncido se transformó en una mueca de sorpresa y desconcierto a la par que se echó para atrás. esquivando tan grande proyectil. El movimiento brusco hizo que perdiera el equilibrio y el intento de estabilizar la montaña de cosas que traía en sus brazos fue en vano cuando, dando zancadas hacia atrás para conseguirlo, chocó con la pared más cercana y todo se le vino encima.

Cuencos y escudillas acabaron sobre el rubio o hechos trizas en el suelo, quien aún estaba demasiado perplejo para reaccionar. Boquiabierto, sus ojos rojos recorrían cual balas toda la habitación, a todos los presentes mirándolo, el recipiente que había desencadenado aquello en la otra esquina, adherido a la piedra que conformaba el muro gracias al material que cargaba... no fue hasta que sintió una pasta extraña bajar por su cara que notó su ropa, asquerosa, embarrada en caldo, salsa, crema, grasa... todo lo que los platos que cargaba traían ahora había pasado a su saco y remera. Como pudo comprobar tocando con la zurda sus facciones, su semblante no se había salvado del mismo destino.

Mas la estupefacción no demoró en tornarse rabia. Susurrando maldiciones hacia la vajilla rota y a cada una de las personas dentro de la habitación, comenzó a recoger lentamente los pedazos de vidrio y cerámica.
-¿Te encuentras bien?- de la nada una voz que no había logrado escuchar antes hizo que alzara la cabeza, canalizando la furia y frustración reflejada en su mirar en el chico nuevo. Tal vez eso lo incomodó, pues lo siguiente que dijo sonó débil, flojo -Que..quería disculparme si es que casi te mata un bowl de crema, fue mi culpa.

Fue mi culpa.

Era todo lo que quería saber. Era todo lo que necesitaba saber. La ira se apoderó entonces de su cuerpo. Empujó con fuerza al muchacho, asegurándose de no arrojarlo al piso pero sí de lastimarlo. Que linda cara que tenía. Casi la de una niña. Se la iba a romper toda.
-¿¡Qué te pasa imbécil!?- espetó Junpei, acercándose para propiciarle otro empujón. Estaba cansado. Cansado de todo y de todos. Cansado de él mismo y hacía mucho deseaba ésto. No lo iba a dejar ir. La agitación de su cabeza causó que algunas gotas de lo que fuese que chorreaba por su faceta saltaran a la tez del pálido muñeco de porcelana. Cerró con fuerza los puños. El siguiente golpe no sería tan ligero.

===
OFF: Ahí va el otro armando bardo Dunno


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Sáb Jun 15, 2013 11:13 pm

Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F

{ Cabaña » Cocina }
Siendo atacado por Junpei.

Al instante noté todos los platos rotos y las cosas tiradas alrededor del muchacho que estaba bañado en toda la mugre que era fácil deducir que era la que anteriormente yacía en las cosas botadas, sentí una presión en el estómago aún más fuerte que la propia hambre que tenía, porque sabía que los había hecho caer por culpa mía... -¿Necesitas que te ayude? Porque yo--...- No pude continuar hablando, pues aquel muchacho venía hacía mi con una mirada ardiente en ira, esa misma ira fue transmitida a mi en un directo empujón que hizo que entorpeciera mi equilibrio pero no lo suficiente fuerte para que me cayera, retrocedí por instinto, él seguía acercándose...

-¿¡Qué te pasa imbécil!?- Me llegó un escalofrío, en el mismo momento que me volvió a empujar, esta vez obligándome a poner una mano en la zona del impacto. Dolía, dolía y bastante...

En ningún momento deje de ir para atrás, tratando de mirar a donde sea menos a la cara de ese chico, sólo hacía que me pusiera más nervioso, que sintiera aún más temor. Nunca antes en mi vida me había peleado y mucho menos golpeado a alguien, ni si quiera en el jardín de infantes como en esas típicas peleas que se daban porque si entre los niños pequeños, siempre me excluía de cualquier conflicto, "el niño bueno de la clase" incluso hasta llegaron al punto de llamarme de esa forma... No tenía idea de que hacer, no se me ocurrían excusas o lo que sea para que se calmara, realmente no lo sabía.

No eres más que un débil y cobarde, Viktor.

Paré de retroceder cuando mi espalda chocó contra el borde de una de las mesas metálicas, clave la vista al suelo y sólo espere, sabía que ese chico no me iba a dejar salir de esta así como así... sentía ganas de llorar, y eso se reflejaba claramente en mis ojos. -¿Y así me hago llamar hombre? Con tantos videojuegos que protagonicé en los que me enfrentaba a situaciones mayores... pero claro, está es la vida real, el patético yo real...- No dije nada y cerré los ojos, esperando por el golpe que tan ansioso estaba mi atacante por dar...
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Sáb Jun 15, 2013 11:21 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es  caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que  molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a
/Cocina -a punto de atacar la comida/

Le habia dado un leccion aquella patata, gran fue su error y ahora ya no existia mas, senti como si uno mosquito zumbara tras mi espalda,a lo que gire mi cabeza topandome con la mirda de un chico albino, solo lo mire por unos segundas haciendo una ligera mueca ya que traia muchos platos y seria un problema si los dejaba tirar , al no encontrar al mosquito zumbador o era susurrador, segui con lo que estab haciendo y eso era barrer ya lo que faltaba poco para eos e ir a comer la deliciosa comida que me esperaba en la mesa.

A unos cuantos segundos escuche un estruendoso crujidos sobre le piso, me quede quito *Oh..no puede ser..* pense par amis adentros *por favor que nose lo que pienso..que no sea..*me dije ais mismo asi que sin mas me gire y vi mas desperdicios que recoger, hize una cara de horro, ya estaba apunto de terminar y ocurre esto,senti un pequeña rabia y cansancio , ademas ya de estar hartandome de seguir a pesar de unos cuantos dolores de la ultima vez.

Despues vio com aquel albino empujo con fuerza al otro albino (?) y cerrando sus puños con ira, aquel acto me desagrado demasiado ademas de imaginarse si esto seguia adelante tendria que limpiar aun mas *Ah no...a mi no me j*den..*penso este ya con rabia y cierto cansancio , para dirigirse aquel muchacho con una expresion seria y con la mirada de ya basta, lo cogio por la camiseta arrugandola -Detente, fue solo un accidente y si haces mas destrozos me cabreare en serio.- dije para despues soltarlo, mire al otro albino y simple mente le dije -m.. creo te toca barrer eso.- fue lo que dije para despues fijarse en la bowl con un contenido que me llamo la atencion, tomo un poco de crema para despues probarla y sentir una deliciosa sensacion en mi boca cambiando totalmente mi expresion -Esta deliciosa.. eres bueno en eso- dije con una sonrisa -yo me voy de aqui.. a comer..- dije para despues salir corriendo de ahi hacia al comedor y sentarme en la primera silla, listo para atacar  la comida.


Off: LOL
yo me piro de aqui XD
Expresion de haru molesto y feliz:
cuando coje a jumpei
cuando rpovo la crema
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Dom Jun 16, 2013 12:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver la ficha hacer click en la imagen c;
{  Cocina dentro de la Cabaña }
- Defendiendo lo que es suyo y planeando matar a Junpei.-
--------------------


En mi rostro se dibujo una sonrisa victoriosa cuando le escuche darme su consentimiento para visitar su mente y poder mantener aun mas al privado futuras conversaciones, bastante útil cuando aun entre compañeros era peligroso "decir" lo que piensas -Agradezco tu comprensión.- Me limite a responder probando si su consentimiento era totalmente sincero, para mi suerte si que pude hacerle llegar el mensaje solo a él.

Ya dentro de la cocina todos los hombres... y mi blanco, comenzamos a preparar la comida (todo esto en compañía de nuestra ¿líder?), los primeros segundos en la cocina tan solo me limite a observar que hacían los demás, pues a diferencia de ellos yo apenas sabia lo suficiente para hervir agua o calentar comida...

Pensé en ayudar a Viktor pero al verlo meterse con cosas dulces supe que seria mejor no acercarmele a menos que quisiese ver mi cara de asco al ver lo que planeaba hacer con la harina y el chocolate, pues parecía ser que me perdí la parte en que preparaba algo menos dulce. Como sea, me uní al pequeño grupo que exprimía jugo.

Pues vaya, cocinar con todos estos bastardos era la cosa menos pacifica que podía existir ¿en que mundo alguien era capaz de hacer semejante desastre? sentía que me comenzaría a doler la cabeza si no salia de ese sitio y tuve suerte de que la mayoría acabase antes de si quiera considerar asesinar a alguien para unos momentos de silencio -Hey...hey Bodgan, ¿no crees que deberíamos ayudar a limpiar un poco este lu...- Ante mis ojos pude observar quizás la escena mas torpe de toda la noche, Viktor en un intento de señalar el sitio termino tirando un bowl de crema que termino estampado contra la pared y...

Que casualidades trae la vida.

Como si el destino quisiese darme una recompensa por sufrir dentro de esta cocina pude ver como el rubio de interesante mirar termino empuercado gracias a que esquivo el tazón de crema de mi blanco, si tuviese una voz estoy seguro que mi carcajada hubiese resonado en todo el lugar... pero mi diversión acabo a los pocos segundos, cuando el asunto comenzó a pasar a mayores.

Observe sorprendido la escena, aquel rubio me mostró de lo que era capaz con tan solo algo de rabia, y la expresión de Viktor... oh señor de las tinieblas, el mayor de todos los sentimientos de rencor comenzaba a llenarme ¿Se creía que nuestros enemigos eran los únicos capaces de hacerle daño?, me jodio. ME JODIO de manera impresionante ver lo que ocurría frente a mi.

Antes de siquiera acercarme alguien mas se me adelanto, un fulano que siquiera debió de meterse en un asunto que no le incumbía  -Detente, fue solo un accidente y si haces mas destrozos me cabreare en serio.- ¿Se cabreara?, ese tío estaba de broma ¿verdad?

- ................ -

Uno.

Entre en escena apenas el desconocido salio de la cocina.

Dos.

Mi rostro se encontraba neutro pero una vena en mi frente era suficiente motivo para entender mi humor, mi enojo, el cabreo inmenso que cargaba conmigo y que solo podía liberar haciendo una sola cosa.

Tres.

-No cierres los ojos.- Dije a Viktor levantando mi puño cerrado lanzandolo contra el rubio que hace pocos segundos cegado por la ira se atrevió a poner sus asquerosas manos sobre MI blanco.

Estaba dispuesto a continuar si el asunto no acaba aquí, mi porra eléctrica y yo estábamos listos para lo que se vienese.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Dom Jun 16, 2013 1:21 am


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6

{ Cocina }
-Con Viktor, Haru y Bodgan-


Ni siquiera logró levantar dos centímetros su mano derecha cuando sintió que algo lo retenía. En efecto, se volteó y se encontró nada más y nada menos que con el chico de antes, el de la maldita escoba, sosteniéndolo de la ropa. "Ah, perfecto" siseó para sus adentros, clavando sus felinos ojos carmín en los del pelinegro "También hay para tí, si eso es lo que quieres". La expresión del otro se había tornado sombría y perturbadora, una cara que nunca hubiera pensado que era capaz de hacer. Pero no dio señales de sorpresa ni cambio de emoción alguno. Lo único que quería era que dejara de tocarlo, y pronto. Odiaba que lo tocaran, y más cuando tenía los nervios tan a flote.
-Detente- exigió entonces -Fue solo un accidente y si haces mas destrozos me cabreare en serio.

...Nah. No podía ser. ¿Ese pendejo de veras acababa de decir que se cabrearía? No pudo evitar soltar un fuerte bufido en remplazo a la gran carcajada que no le fue posible lanzar. Con un bruto movimiento del brazo apartó al morocho, y le hubiera explicado con claridad dónde podía meterse sus amenazas si no fuera porque ya el muchacho había perdido interés en Junpei. Le indicó al muñeco de pastel de bodas que levantara los trastos rotos antes de por fin marcharse.
El rubio aprovechó la distracción del albino para lanzarse una vez más contra él, tomando un mechón de su cenizo cabello y jalándolo —como se hace con un perro desobediente— para que mirara los platos en el suelo -Ya oíste, inútil, es lo menos que puedes hace—

No alcanzó a terminar la oración cuando un fuerte puñetazo lo hizo hacia atrás, contra la pared de nuevo. Rápidamente llevó una mano a su rostro, cubriendo su boca y nariz. Rayos, ¿se había roto? No, por supuesto que no se había roto. Pero dolía como la mierda. Retiró su palma ligeramente para comprobar si sangraba, o si sólo sentía que lo hacía -Hijo de puta...

Volvió a formar un puño con la diestra, con la que había tapado el área atacada y buscó a su agresor. No tardó en hallarlo, de pie enfrente suyo: el supuesto Stalker mudo. Estaba temblando. Temblando de rabia -¿¡Tu también quieres que te de como a tu novio, basura!?- le gritó, tal vez demasiado fuerte, antes de abalanzarse contra su nuevo contrincante.

Dio un par de golpes al aire, el segundo consiguió acertarle al rostro. Estaba furioso por su atrevimiento, y en ningún momento se le cruzó por la mente los posibles poderes que su condición de Stalker le brindaba. En realidad, nada se le cruzaba por la mente ante esa clase de situación. Solo una cosa tenía en claro: iba a desfigurar la cara de ese idiota.

===
OFF: que post más horrible, quiero llorar


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Dom Jun 16, 2013 12:52 pm



Spoiler:

Nombre:
Sveinn Jenssen
Apodo:
Alt
Género:
Masculino - Heterosexual
Edad:
20 años
Personalidad:
Sarcástico, bromista. Burlarse de la gente es algo que lo hace sentir sumamente satisfecho consigo mismo. Es capaz de mentir sin inmutarse ni ser descubierto ya que es todo un maestro en eso. Casi siempre se le verá con una sonrisa en el rostro aunque no se sabe muy bien el significado de esta. Es extremadamente competitivo y si intentas meterte en su camino o detenerlo no dudara en aniquilarte seas quien seas. No confía en nadie ni tampoco siente afecto o simpatía, por lo general simplemente utiliza a las personas para su beneficio así que si se acerca a ti no es porque le importes o seas especial. La única persona con la que nunca intenta pasarse de listo es con su Blanco, ni muerto lo admitiría pero en el fondo le tiene algo de miedo por mas raro que parezca. Extrañamente él no puede mentir frente a ella, es como si su don desapareciera.
Historia:
Sveinn nació rodeado de lujos, su padre era uno de los empresarios mas reconocidos en toda Noruega. Nunca se molestó en terminar sus estudios ya que tenía la vida resuelta, todo lo que se le antojaba estaba al alcance de su mano, viajes, artículos tecnológicos, autos de lujo…. Esto último fue lo que termino con su vida.
No tenía miedo alguno, la idea de correr peligro o morir era algo muy lejano para el que tenía toda una vida de lujo y placer por delante. Un día iba a toda velocidad en uno de sus tantos autos último modelo cuando en un momento de distracción termino saliéndose del camino, el auto quedo hecho añicos y el murió al instante.
Para su sorpresa al despertar no estaba en el infierno o eso creía ya que después se daría cuenta que posiblemente era un lugar muy parecido. Se encontraba en un extraño lugar en el cual unas personas le explicaron que había “resucitado” pero que ahora su alma estaba entrelazada con la de alguien más, alguien a quien tenía que proteger o si no pagaría con su vida. A simple vista se trataba de una segunda oportunidad que el no dejaría pasar por lo que sin prácticamente tener otra opción decidió aceptar y acoplarse a las normas.
Descripción Física:
Alto y delgado, de cabellera rubia larga y despeinada con las puntas teñidas de color rojo.  Ojos azules y tez blanca. Suele utilizar ropa bastante rara y llamativa.
Poderes:
Manipulación del fuego y el calor
Armas:
Lleva consigo solamente una espada.

Debilidades:
-Después de manipular el fuego durante largos periodos de tiempo tarda el doble en recuperarse y queda totalmente inmune.
Gustos/Disgustos:
+Lujos
+Tener el mando e imponerse
+Beber, casi todas las noches se las pasa tomando y en ocasiones se le va la mano
+Reír, reír a diestra y siniestra
-Que traten de burlarse de él.
-Consejos, no los da ni los toma.
-Lloriqueos, si quieres mantener tú cara en su lugar mejor no te quejes frente a él.
-Conformistas.
Extras:
-Cuando esta borracho hace cosas bastante pervertidas con cualquiera que se le ponga enfrente para después simplemente ignorar el hecho aunque lo recuerde a la perfección.
-Si inicia una pelea, pasado un punto no podrá detenerse. Pierde el control de si mismo e ignorara cualquier cosa a su alrededor hasta que alguien muera.
Nombre de su Blanco:
Rio Petturi
Color de roleo:
#d62f2f





[Dentro de la cabaña: Cocina]
-A punto de quemar a los revoltosos-


Como era de esperarse, el equipo de las mantas había terminado primero, las chicas se veían realmente cansadas pero bueno... ese no era asunto mío, en todo caso deberían darme las gracias por haberlas apurado tanto, incluso ahora tenían tiempo para descansar mientras esperabamos a que la comida estuviera lista. No paso mucho tiempo para que se escuchara el grito de Rio avisando que fueramos a comer, sonreí y caminé hasta la mesa con toda la intención de molestar un poco a mi blanco pero apenas llegué escuché gritos provenientes de la cocina, enarqué una ceja y observe como un pelinegro salía de ahí y simplemente se sentaba a la mesa, me acerqué a el para robarle un poco de comida y luego colocar mi codo en su cabeza como si se tratara de un simple mueble, necesitaba escuchar un poco más de que iba todo ese alboroto.
-Umm...-murmuré para luego tomar un poco más de comida.
Segundos después me harte, no tenía mucha paciencia, busqué a Rio con la mirada y la encontré comiendo fideos con una expresión de lo más tranquila, solté un suspiro y me pregunté porque me estaba molestando en tratar de detener el alboroto pero aun así esperé a que ella me diera la autorización para entrar en acción, más adelante se lo cobraría. Ya estabamos acostumbrados a comunicarnos con la mirada por lo que caminé rápidamente a la cocina justo en el momento en el que ella me lo indico.

-¡¿QUÉ ES TODO ESTO?!-grité apenas y entré.
No esperé una respuesta y con ambas manos empecé a lanzarles fuego a los pies a aquellos que descubrí peleando, no era mi intención dejarles quemaduras de tercer grado, así ya no servirían de nada, simplemente quería meterles un susto y detenerlos pero si las cosas no resultaban así entonces tendría que deshacerme de ellos, así de fácil. No necesitabamos a unos mocosos que nos metieran en problemas por sus estupideces.

-Me pareció escuchar que Rio gritó que la comida está lista-solté un poco más tranquilo-¿Entonces que esperan para ir a comer?-pregunté mientras me cruzaba de brazos.

Off: Se terminó la party (?)
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Dom Jun 16, 2013 2:27 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás. 
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre. 
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases 
»Extras: 
»Color de roleo: #336690

{ Cabaña: Comedor-Cocina. }

Habíamos termina de servir la mesa cuando las cosas cambiaron de rumbo...

Escuche que los que no pudieron ayudar bien, se les ocurrió limpiar la cocina, en realidad no trate de tomar mucha presencia así que solo espere en la cocina...

En eso escuche un golpe fuerte y que algo se había roto sin pensar mucho decidí mirar que sucedía, mientras me acercaba note que había empezado una especie de riña pues las palabras con las que se hablaban eran un poco... fuertes

- Que paso - dije mientras miraba por la puerta

Note que uno había sido golpeado y otros dos tenían unos ánimos de pelear iguales a el, no sabia que ocurría pero no era buena idea que continuaran...
Antes de poder hacer algo alguien empezó a atacarlos con fuego... en los pies no tarde en notar que Sveinn había sido pero realmente no sabría si eso, solo los pondría peor

Sin mas hablo con autoridad
-Me pareció escuchar que Rio gritó que la comida está lista-
Dijo a todos los que andaban en la cocina, trate de no pensar nada mas y me di la vuelta para volver al comedor
-¿Entonces que esperan para ir a comer? dijo mientras me alejaba
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Dom Jun 16, 2013 10:25 pm


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6

{ Cocina > Comedor }
-Con Viktor, Bodgan y Sveinn > Sentado a la mesa-



Una débil pero cínica sonrisa se dibujó en el rostro de Junpei al descubrir el moretón que comenzaba a formarse cerca del ojo derecho de Bodgan, donde justamente lo había golpeado. Sabía que si no era rápido el Stalker le acertaría un nuevo puñetazo, por lo que se preparó a lanzar el siguiente.
Pero su brazo quedó congelado gracias a la intervención de una nueva persona en la cocina, cuyo bramido logró que un escalofrío recorriera la espina del colérico rubio.

-¡¿QUÉ ES TODO ESTO?!


Al grito le siguió una oleada de bolas de fuego que cayeron peligrosamente cerca de sus pies y los de los otros dos involucrados. Junpei se hizo hacia atrás enseguida, evitándolas, y volteó a ver al responsable de aquello: Sveinn.
Un incómodo silencio llenó la habitación, hasta que el compañero de Rio tomó una vez más la palabra. Parecía un poco más tranquilo -Me pareció escuchar que Rio gritó que la comida está lista, ¿entonces que esperan para ir a comer?- preguntó, cruzando los brazos acusatoriamente.

El chico aflojó el cuerpo, rendido. El ataque de Sveinn había logrado distraerlo y calmar sus ánimos. Además, no era conveniente desobedecer a alguien que apenas segundos atrás había demostrado que podía quemarlos si siquiera lo intentaban. Clavó una vez más sus ojos en los de Bodgan. "No se ha acabado" pareció transmitir con la mirada antes de pasar a su lado —empujando su hombro en el proceso— y salir a zancadas del lugar.

Cruzó el umbral y buscó un asiento lo más alejado posible de todos los que ya se encontraban ubicados en la mesa. Su andar reflejaba toda la frustración y tensión que cargaba en ese momento, volviendo cada una de sus acciones bruta y ruda. Se arrojó a una de las sillas en la punta contraria a la entrada a la cocina y apoyó su cabeza en la palma de su mano, sostenida gracias al codo contra la mesa. Con su dedo meñique tanteó disimuladamente la zona donde aquel idiota lo había golpeado, y frunció el ceño al descubrir que le dolía hacerlo; un moretón se estaba formando justo debajo de su nariz.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Lun Jun 17, 2013 12:49 am



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio. 

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.



»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
 Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8

Habían estado bajando porquerías por horas, Shiranui puede teletransportar cosas, sí, pero su condición es nula y gasta bastante energía el hacerlo tan seguido, no pasó mucho tiempo cuando tuvo que dignarse a bajar las mantas y demás cosas (Innecesarias, por cierto) como la gente común y corriente, su espalda estuvo a punto de quebrarse, no estaba hecha para ese tipo de labores pero tampoco estaba en posición de quejarse, no tenía la autoridad... ni el valor.

Al parecer habían terminado la tarea que se les había asignado antes que los varones, todas parecían aliviadas, por fin tendrían un respiro. Shiranui por su parte recorrió la casa un rato, le sería útil más adelante si tuviese que mover algo de lugar con más precisión, hacía sonar sus articulaciones con frecuencia, le estaba matando la tensión muscular. De vez en cuando se distraía escuchando los gritos que venían de la cocina, pero no estaba del todo interesada, teniendo a esa mujer al mando ahí, seguro era más que común.

Un grito en particular llamó su atención.

-¡La comida está lista!~~-


Que Alivio, al parecer todo había salido bien, unos cuantos jóvenes empezaron a acomodar todo en la mesa con cautela, Shiina supuso que quizá, esta vez... esta única vez, Junpei había hecho un buen trabajo en equipo. Suspiró y fue rápidamente a buscar un lugar donde pudiese lavar sus manos, estaban llenas de óxido, polvo y pequeñas heridas que se hizo al mover el sin fin de inutilidades que bajó por las escaleras, se seguía escuchando un poco de escándalo en la cocina, quizá discutían por quién tendría que limpiar el desorden, normal, seguro habían hecho un desastre.


Cuando regresó había ya bastantes personas sentadas a la mesa, no esperaba menos, el hambre dolía. Su Blanco estaba un tanto alejado de los demás, no le pareció extraño, ya estaba acostumbrada a ese tipo de conductas en él, se dirigió a la silla mas próxima a él y la jaló para luego sentarse en ella, estaba sonriendo, estaba feliz de que Jun había hecho algo bien, de que había experimentado el compañeris...mo.


Estaba herido, Shiranui lo examinó un minuto sin decir nada, había sacado conclusiones estúpidas y precipitadas, lo conocía bien, muy bien, que tonta.


Jun tenía la cabeza apoyada en la palma de su mano, la cual Shiina apartó para sostenerlo del mentón y girarlo a su dirección, haciendo más fácil su inspección. Frunció el ceño, no sabía que había pasado pero le hacía sentir horriblemente furiosa ¿Un accidente, quizá? A quién quería engañar, era la clara muestra de un enfrentamiento. Pasó la yema de los dedos sobre la herida de su blanco, evaluando la gravedad de la herida, no era la gran cosa pero estaba ahí, alguien se la había hecho.

-Quién fue? - Preguntó haciendo énfasis en la última palabra con un tono poco frecuente en ella, haciendo que su delicada y tímida voz se sintiese... extraña.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Lun Jun 17, 2013 4:56 pm


Rio Petturi:

»Nombre: 
Rio Petturi
»Apodo: 
Black Bird
»Edad:  
19 años.
»Género: 
Femenino - Hetero
»Personalidad:
Es una chica misteriosa, hay una enorme nube de enigma recorriéndole, más sin embargo esa nube es sencillamente ocultada por su extrema actitud extrovertida. Es impulsiva y algo agresiva, no toma mucho en cuenta su propia fuerza. Habla con la verdad por más dura que sea y la palabra “miedo” no está dentro de su vocabulario. Saber qué es lo que piensa es un poco complicado, pues cambia de estrategias, planes y reacciones demasiado rápido. Es una actriz de primera.
Hay momentos en los que se puede mostrar tranquila y seria, pero solo es en momentos “importantes”. No le gusta apegarse a la gente, lo ve como una ‘desventaja’, pero claro que tiene personas a las que aprecia y estima mucho. Es algo sobreprotectora, pero a la vez, si te ve como un incompetente, te volverá alguien competente por la fuerza, mandándote a hacer cosas que difícilmente puedes lograr y obligándote a autosuperarte.
Siempre está alerta, por lo que es difícil sorprenderla, asustarla o pasar desapercibido frente a ella, está en todo, enserio, TODO. Y si logras asustarla… hay una enorme probabilidad de que te golpee.
Es una chica rara.
»Historia: 
Su madre murió cuando ella nació y su padre estaba desaparecido mucho antes de que naciera, por lo que fue criada por su abuelo. Un veterano de Guerra. Rio creció en un ambiente muy extraño, su abuelo quería convertirla en una “mujer de pelea” por lo que siempre la obligaba a entrenar y a hacer cosas extremas…  Como mandarla a la tienda siendo perseguida por un bulldog… o regar las plantas mientras te disparan con una pistola de postas… o dormir bajo la atenta y asesina mirada de tu abuelo…
Gracias a esto, Rio se volvió una persona completamente atenta, a sus 11años,  no podía ni caer una hoja de un árbol sin que ella lo notara. Su abuelo la metió en una secundaria militar, donde destacó sin esfuerzo por los espartanos cuidados de su abuelo. Estaba orgulloso de ella. Rio se inclinó por la aviación y para sus 17 años ya podía volar aviones de guerra e incluso saltar de ellos, ahí mismo recibió su apodo, “Black Bird”. Era enviada a misiones de rescate en las montañas nevadas, así como repartidora de provisiones en caso de desastres naturales. Cuando cumplió 18, asesinó por primera vez a una persona, en una pequeña guerra en un pequeño pueblo, al principio estuvo shockeada, más en cuestión de minutos recobró su compostura. Eran gajes del oficio en un soldado, ¿no es así?
Y así ha vivido su vida, siendo ‘torturada’ por su abuelo, sobrevolando los cielos a altas velocidades, salvando personas y conociendo gente extraña. Pensaba que su vida era extrañamente buena, hasta que apareció él.
Una noche, mientras volvía a su hogar, un extraño intentó secuestrarla… pero no tuvo éxito. Éste extraño se presento a ella como su “Stalker” –casi lo mata por ello- y le explicó su ‘trabajo’. Aunque estaba extrañada ante todo el rollo que Sveinn le contó, ella le permitió quedarse a su lado, incluso le ofreció su ayuda para su trabajo, después de todo ella no tenía nada mejor que hacer… al menos no hasta que una guerra comenzara…
»Descripción Física:
Es una chica de cabello largo y oscuro con unas curiosas tonalidades de azul. Sus ojos son ambarinos y brillantes, llenos de vida. Usa un parche en el ojo derecho, pues lo perdió en una de sus misiones como militar. Mide 1.75 m. Su cuerpo es bastante fuerte, puedes notar los músculos de sus brazos y abdomen a simple vista. Tiene un tatuaje de un ave negra en su hombro derecho, haciendo honor a su apodo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Habilidades: 
-“Vista de águila” – Debido a su profesión, sus ojos son realmente sensibles a cualquier cosa. Puede ver a largas distancias a pesar de tener solo un ojo bueno.
-Agilidad – De nuevo, por ser militar, sus reflejos y movimientos son rápidos y certeros. Un error significa la muerte en el campo de batalla.
-Fuerza y velocidad- Tanto sus golpes como sus patadas son sumamente fuertes. Nada fuera del otro mundo, es el resultado de un entrenamiento de 19 años.
-Pilotear aviones- Bueno, a eso se dedica.
-Observación- Puede notar pequeños detalles que pueden ser fundamentales para la situación, incluidas las reacciones humanas.
»Gustos/Disgustos:
+ Los aviones – volar- ser militar – su abuelo – el pastel de chocolate – el café – las peleas – la gente nueva  - las armas de fuego.
-Los perezosos – los que se dan por vencidos – personas depresivas – los trenes – estar sin hacer nada por mucho tiempo - los cigarrillos.
»Extras:
-Es una militar, gana mucho dinero (¿)
-Sabe pelear con cuchillos, dagas y espadas cortas.
-Si se deja llevar, podría comenzar a gritar cosas como “¡¿Entendió lo que tiene que hacer, soldado!?” o “¡Si,señor!” o “¡¡Al suelo y dame 50!!”
-Le agrada bastante Sveinn, aunque disfruta de torturarlo.
»Color de roleo:
#916e05

{ Cabaña: Comedor -Cabecera de la mesa-. }
-Con todos.-


Tratar con tanta gente, para mi, era algo similar a un problema ¿Por qué? ......... Por que todos ellos me irritan con su inutilidad.
Como sea, luego de terminar de poner la mesa, me senté en la cabecera de la misma, tenía planeado contarles lo que harían para entrenar en éste momento, pero... una ridícula y patética pelea se interpuso en mis planes.
Pude verlo todo desde mi posición, pues la cabecera estaba prácticamente al lado del arco que guiaba a la cocina.


No me molesté en intervenir, las personas deben hacerse cargo de sus problemas por sí mismas. Así que tan solo abrí mi sopa de fideos instantáneos y comencé a comerlos. Gracias a mis largos entrenamientos con mi abuelo y a la única guerra en la que participé, le había tomado un amor muy grande a la comida instantánea, aunque, por muchísimas razones, la comida hecha en casa era la mejor.


Sveinn intervino, no sin antes pedirme permiso primero, pues si quemaba la cabaña debía tener un 100% seguro de que lo mataría.
Y bueh, la pelea terminó, de alguna manera, al igual que mis fideos...
Pude ver que el Stalker del chico que había iniciado la pelea había ido con él a ver que tal estaba. Parecía molesta. "Ah, que molestia" pensé con fastidio.

Me levanté de mi lugar y me dirigí a la cocina, había un cochinero. Solté un bufido molesta, el otro chico aún estaba ahí "Increíble que un Blanco casi le gane a  un Stalker, podría incluso considerarse patético... Ah, un momento, yo soy un Blanco ¿no? " Pensé mientras veía al chico y me burlaba de ello.  Abrí la puerta del congelador y saqué dos filetes congelados. Uno de ellos se lo lancé al rubio en la cara.
-Sostenlo en tu ojo para que baje la inchazón. - le dije con tono tranquilo. - Cuando creas que te puedes levantar, ven al comedor y no me hagan perder más tiempo o insumos. - Le dije cambiando mi mirada a una más seria e incluso amenazante.

Salí de la cocina y me acerqué al otro 'chico rudo' "Tengo problemas para concluir quién es más patético..." pensé soltando un suspiro y también le lancé el filete al rostro para que tratara su moretón.
- Ponlo firme en su moretón. Cuida que no se lo quite, a menos que quiera lucir su estupidizmo al mundo, eso ya no depende de mi. - le dije a su Stalker con el mismo tono entre molesto y fastidiado.

Y regresé a mi puesto, la cabecera del comedor.
- Muy bien, todos~~ Pueden comenzar a comer. Mientras lo hacen, les hablaré de lo que haremos mañana. Pero antes de ello ¿Alguna pregunta inteligente que alguien quiera hacer? - hablé alzando la voz para todos a la par que me cruzaba de brazos. No dejé que pasaran ni 2 seg. cuando preferí continuar. - ¿No hay ninguna? Bien. Continuemos a lo importante. - Sí, definitivamente así era más fácil. Tomé otro bote de fideos instantáneos que había preparado anteriormente y lo abrí para que se enfriaran un poco antes de comerlo. - Bien, como ustedes saben, hemos venido a éste lugar para entrenar. Si no lo sabían, ahora lo saben~  El entrenamiento será de lo más básico, militarmente hablando, por lo menos para los Stalkers... Comenzaré por explicar nuestra zona de entrenamiento. Es un área creada artificialmente con un diámetro de 50 millas. Dentro de toda ésta área de entrenamiento hay todo tipo de plantas y animales que habitan en la zona. Desde carnívoros hasta herbívoros y otros animales raros, es como un zoológico gigante. Oh, y también hay monstruos del mundo no visto. - Reí con diversión, pues esos monstruos no habían llegado solos hasta ese lugar. - Fue muy divertido meterlos a todos ahí~ - dije con cierto orgullo mientras tomaba mi sopa instantánea y comía un puñado de fideos, solo para dejarlos asimilar y sacar deducciones por su cuenta. Una vez tragué mi primer bocado, continué. - Como sea, justo en el centro del área de entrenamiento hay una "Zona Segura" con 1.5 kilómetros de diámetro. En esa zona hay un helicoptero lo suficientemente grande como para cargar 3 tanques, así que, creo yo, serán suficientes para sacarlos de ahí. Además de que hay una torre de control abastecida con comida y todo lo que se les ocurra para sobrevivir por 1 semana. Creo que sigue intacta, a decir verdad tengo alrededor de 2 meses sin ir~ - Di otro bocado a mis fideos, para poder admirar sus rostros del momento~ -Así que, como ya lo habrán deducido,  lo que vamos a hacer es: ¡¡Una prueba de supervivencia de 3 días!! - Exclamé aún más orgullosa mientras los apuntaba con mi tenedor(?)- De ésta manera, los blancos inútiles podrán darse una idea de qué es a lo que se enfrentan~ Así mismo, los Stalkers podrán desempolvarse un poco. - Sonreí con diversión y un poco de malicia, serían los mejores 3 días de mi vida. - Mañana, exáctamente a las 630 horas, un helicoptero llegará aquí. En ese helicoptero subirán todos los blancos y, bueno, los haré saltar desde ahí en distintos puntos del área de entrenamiento. Obviamente les daré paracaídas y una mochila con cosas que podrán servirles para sobrevivir mientras sus Stalkers los buscan. Espero que sepan usarlas... De cualquier manera, si se niegan a saltar, los empujaré. - Me encogí de hombros y di otro bocado a mis fideos. - Mientras tanto, los Stalkers tendrán que esperar en la entrada terrestre del área de entrenamiento hasta las 730 horas para poder entrar a buscar a sus pequeños blancos~~. - Terminé de explicar con simpleza y sorbí un poco del caldo caliente de mi sopa. - Para resumir, es: Buscar, encontrar, proteger y llegar a salvo~ Sencillo ¿no? Ah, pero claro que, los blancos que no logren pasar ésta prueba... Bueno, creo que es un caso muy triste para sus Stalkers ~. - Y con eso, me senté en mi lugar cruzando las piernas y continuando con mi comida. - ¿Alguna pregunta? -


--------------
Off: <3


Última edición por Captain Yue Noir el Lun Jun 17, 2013 10:48 pm, editado 1 vez


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Lun Jun 17, 2013 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver la ficha hacer click en la imagen c;
{  Cocina dentro de la Cabaña > Comedor }
- Con Viktor > Aun con Viktor pero a la vez con todos (?) -
--------------------
La situación si que ameritaba el uso de mi porra eléctrica, ese bastardo de cabello color flema debía de tener la adrenalina al máximo a juzgar por como temblaba -¿¡Tu también quieres que te de como a tu novio, basura!?- Aquel grito casi se deshace de otro de mis sentidos, en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenia sobre mi dando puñetazos por instinto, quien iba a decir que un insignificante blanco se atrevería a luchar contra un stalker en una pelea que obviamente tiene perdida.

Puñetazos, gruñidos, rostros golpeados, durante los pocos segundos que duro la pelea logramos causar casi tanto alboroto como el que se creo durante la hora de la cocina -¡¿QUÉ ES TODO ESTO?!- Un grito inesperado hizo que me detuviera pero solo el fuego que comenzó a ser lanzado a mis pies me hizo recapacitar y dar algunos pasos hacia atrás -¿Fuego? ¿Que demoni...? ¿SVEINN?- Pensé tratando de encontrarle lógica a este repentino ataque, de pronto en el lugar corrió una sensación de tiempo congelado, como si quien nos controlase allá arriba esperase que alguien en especifico interviniese, y como no, el stalker de nuestra adorada líder era quien debía hacerlo -Me pareció escuchar que Rio gritó que la comida está lista- Rodé los ojos, así que nuestro encuentro quebró las reglas de paz del lugar -¿Entonces que esperan para ir a comer?- Mire de reojo a quien había comenzado con todo este espectáculo, el flemoso me observo con una mirada retadora antes de salir, no sin antes mantener su hombría dándome un empujón, si fuese una cobra hubiese siseado de forma amenazadora apenas realizó tal acto, pero solo me conforme con recuperar la compostura y apoyarme sobre una pared para tomar un respiro.

Inesperadamente la tal Rio se apareció por la cocina expresamente para lanzarme un filetaso a la cara y darme una regañina, mantuve el filete sobre mi ojo, no querré pasearme por ahí con un moretón cuando aun no hemos comenzado la verdadera batalla ¿no? sin mas preámbulo me despegue de la pared en que me sostenía y sacudí un poco mi ropa, por su puesto, manteniendo la carne congelada sobre mi rostro.

Dirigí una ultima mirada a Sveinn, no mostré ninguna expresión en particular, solo quería saber si se quedaría ahí parado hasta que fuésemos al comedor y si mis suposiciones no fallaban por ahora (supongo) este lugar se mantendría "cerrado" hasta terminar la comida -Viktor, vayamos de una vez.- Transmití a mi blanco al tiempo que le esperaba para dirigirnos al comedor.

En el mismo (ignorando cualquier mirada ajena) busque los dos puestos vacíos mas cercanos para nosotros y tome asiento, la mujer de nombre fluvial pensó decir unas palabras pero se detuvo para contestar alguna que otra pregunta que tuviesen los demás -Tienes que aprender a defenderte por ti mismo.- Dije a Viktor mientras probaba algo de lo que se encontraba sobre la mesa -Ese bastardo flemoso se busco que me aventara sobre él pero haberme metido solo nos traerá futuros problemas.- Di una rápida mirada al lugar donde se encontraba el buscapleitos con su stalker, poco sabia de Chisato pero a comparación de los demás stalkers mis poderes son lo mas bajo y poco útil en batalla, así que esperaba que otra pelea improvisada se apareciese -Pero bueno, dejando de lado al otro portador de filete ¿Te encuentras bien?.- Esta vez mis ojos se posaron sobre Viktor, mis labios se curvaron un poco dejando ver una pequeña sonrisa, una de las pocas cosas que adoraba de mis habilidades es poder contar con esta privacidad a la hora de conversar.

Durante aquella conversación la pelinegra comenzó a dar explicaciones acerca de nuestra situación, me asegure de colocar bastante cuidado a sus palabras pues si quería al menos realizar algún tipo de plan primero debía saber realmente que íbamos a hacer aquí y cual era la situación real.

Aparentemente todo a nuestro alrededor fue creado artificialmente, dentro de esta selva sintética hay toda clase de razones peligrosas por las cuales podríamos morir si fuésemos unos debiluchos o unos estúpidos intentando huir, parecía que el entrenamiento seria bastante duro, a lo que no le encontré mucha lógica fue a lo de la torre de control llena de suministros para una semana...

A menos...

-Así que, como ya lo habrán deducido,  lo que vamos a hacer es: ¡¡Una prueba de supervivencia de 3 días!! - Esta mujer iba realmente en serio con esto de su entrenamiento personalizado - De ésta manera, los blancos inútiles podrán darse una idea de qué es a lo que se enfrentan~ Así mismo, los Stalkers podrán desempolvarse un poco. - Sorbí algo de jugo al tiempo que comenzaba a imaginar nuestros planes para llegar a la torre, si somos lo suficientemente listos, podremos llegar a la mañana del segundo día... Aunque me veré obligado a dejar que Viktor aprenda a defenderse en algunas ocasiones - Mañana, exáctamente a las 630 horas, un helicoptero llegará aquí. En ese helicoptero subirán todos los blancos y, bueno, los haré saltar desde ahí en distintos puntos del área de entrenamiento. Obviamente les daré paracaídas y una mochila con cosas que podrán servirles para sobrevivir mientras sus Stalkers los buscan. Espero que sepan usarlas... De cualquier manera, si se niegan a saltar, los empujaré. - Sentí como la comida intento devolver a mi plato apenas escuche esa parte del plan, me enderece para captar mejor las palabras de la militar maníaca, mi ceño se mantenía fruncido mientras procesaba todo lo que soltaba  - Mientras tanto, los Stalkers tendrán que esperar en la entrada terrestre del área de entrenamiento hasta las 730 horas para poder entrar a buscar a sus pequeños blancos~~. - Lance con rapidez una mirada a Mi Blanco, esta era una prueba con demasiadas posibilidades de terminar con muchos blancos muertos, una cosa era entrenarlos bajo supervisión y otra muy diferente era dejarlos a su suerte cuando en toda su vida no debieron de haberse enfrentado con algo así.

Y aunque fuese descabellada... era una increíble idea... hacernos entrenar bajo presión... si no somos lo suficientemente rápidos y fuertes para encontrar a nuestros blancos no saldremos vivos de aquí... lo mismo iría para ellos...

Esa mujer puede resultar mas peligrosa e inteligente de lo que llegue a pensar.

Ahora la cuestión estaba en que pensaría Viktor de todo esto... necesito... necesito adentrarme en su mente.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Sáb Jun 22, 2013 10:30 am


ficha:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai 
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo último que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas. 

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras más largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante sigilosa y hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No sé si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades: 
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros.
»Disgustos: Las tormentas, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa, sitios demasiado ruidosos.
»Extras: 
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*Bajando cosas del segundo piso/En una silla de la sala/Comedor*

Habiamos terminado de bajar todo, ni idea de cómo. El muy idiota de Sveinn en modo gritón y mandón, nos hizo bajar cosas que, honestamente, eran probablemente innecesarias. No repliqué por que ya bastante cansada estaba. Mantuve mi cara seria y sencillamente no lo miré. 
Tenía unas monstruosas ganas de echarme a dormir de una vez, pero mi estómago me recordó que no había comido nada todavía, por lo tanto sólo me senté a esperar. Recordé que los "damitas", así llamados por Rio, seguían en la cocina, me empezó a llegar un olor a comida que hizo que me rugiera en estómago, sentí que alguien más lo notó [paranoia, seguramente] y volteé el rostro mirando hacia un punto muerto algo nerviosa y avergonzada. No era agradable quedar en evidencia. 
Me hubiese quedado dormida aún sentada de no ser por los gritos, órdenes y cosas rotas que se escuchaban desde la cocina. A cada momento que cabeceaba para cerrar por fin mis ojos, otro nuevo ruido se dejaba escuchar. Demonios. ¿Es que ya no se respeta el sueño ajeno? (?) Sí, olvidándome completamente de mi hambre, el cansancio puede más. 
De repente se quedó en silencio el ambiente. Sonreí ya por fin cerrando mis ojos. Hasta que... ¡La comida está lista!~~ -Brinqué en mi asiento. Fui a sentarme en la mesa ya servida sin hacer mucho caso a lo que me pareció una pelea en la cocina. Observé con mirada asesina a mi blanco cuando iba a meterse de curioso a averiguar qué ocurría. Suspiré, si salía golpeado que ni se le ocurriera que iría a ayudarle. Por idiota.
Algo distraída lo observé irse. Y, digamos que por mera costumbre, no le despegué la mirada de encima desde mi posición. Aunque sólo solté un bufido de fastidio. En parte con él y en parte conmigo. Empecé a comer y  observé como Sveinn intervenía, así que con eso mi blanco se regresó. Bien, por fin algo de sentido común por si parte. Continué comiendo fideos, al igual que Rio [que comía como animal] y luego algo de sopa. En silencio. 
Rio se levantó, supongo que para ver cómo habían dejado la cocina y al chico que quedó ahí. Cuando regresó traía un filete, le lanzó éste en la cara al otro peleón, el cual estaba con su stalker aparentemente molesta. Yo solo seguí comiendo, mostrando algo de gusto, ¡Pero es que tenía hambre!
Muy bien, todos~~ Pueden comenzar a comer. Mientras lo hacen, les hablaré de lo que haremos mañana. Pero antes de ello ¿Alguna pregunta inteligente que alguien quiera hacer? - Esa fue la alta voz de Rio. Ya yo había empezado a comer, así que no tomé en cuenta lo primero que dijo, sino el final de su oración. "les hablaré de lo que haremos mañana" despertó mi interés. Yo no tenía ninguna pregunta, por lo menos no por ahora. Ella no esperó prácticamente nada y solo continuó- ¿No hay ninguna? Bien. Continuemos a lo importante. - Parece que la chica estaba algo fastidiada, por su reacción. Supongo que entendía si era así.- Bien, como ustedes saben, hemos venido a éste lugar para entrenar. Si no lo sabían, ahora lo saben~  El entrenamiento será de lo más básico, militarmente hablando, por lo menos para los Stalkers... Comenzaré por explicar nuestra zona de entrenamiento. Es un área creada artificialmente con un diámetro de 50 millas. Dentro de toda ésta área de entrenamiento hay todo tipo de plantas y animales que habitan en la zona. Desde carnívoros hasta herbívoros y otros animales raros, es como un zoológico gigante. Oh, y también hay monstruos del mundo no visto. - Rió divertida, la miré entrecerrando los ojos, pero qué chica tan extraña- Fue muy divertido meterlos a todos ahí~ - dijo con cierto orgullo. Sí, ya había supuesto que todas esas "cosas" no habían aparecido ahí por que les pareció un bonito lugar (?) ¿Cómo había hecho todo esto? Ni idea, pero ya estaba más que afirmado que fue ella - Como sea, justo en el centro del área de entrenamiento hay una "Zona Segura" con 1.5 kilómetros de diámetro. En esa zona hay un helicóptero lo suficientemente grande como para cargar 3 tanques, así que, creo yo, serán suficientes para sacarlos de ahí. Además de que hay una torre de control abastecida con comida y todo lo que se les ocurra para sobrevivir por 1 semana. Creo que sigue intacta, a decir verdad tengo alrededor de 2 meses sin ir~ - La observé algo incrédula...No estaría pensando... -Así que, como ya lo habrán deducido,  lo que vamos a hacer es: ¡¡Una prueba de supervivencia de 3 días!! - Oh, si, lo estaba pensando...y no solo eso, lo afirmaba. Suspiré ante su aparentemente emocionada exclamación y el cómo nos apuntaba peligrosamente con el tenedor (?)- De ésta manera, los blancos inútiles podrán darse una idea de qué es a lo que se enfrentan~ Así mismo, los Stalkers podrán desempolvarse un poco. - Bueno...si en algo estaba de acuerdo con ella es que si los blancos seguían de débiluchos, no lograríamos sobrevivir...Sólo que llevó esto al extremo. Por su expresión todo esto le divertía, que cínica. Reí muy bajo, cómo para no llorar (?), ante mis pensamientos algo sarcástica. Quizás y sólo quizás esto sería interesante, aunque difícil. Pero ya eran órdenes y como estaban las cosas no teníamos alternativa. Y si debo hacerlo lo haré.- Mañana, exáctamente a las 630 horas, un helicóptero llegará aquí. En ese helicoptero subirán todos los blancos y, bueno, los haré saltar desde ahí en distintos puntos del área de entrenamiento. Obviamente les daré paracaídas y una mochila con cosas que podrán servirles para sobrevivir mientras sus Stalkers los buscan. Espero que sepan usarlas... De cualquier manera, si se niegan a saltar, los empujaré. - Algo de mi confianza se fué mientras miraba a mi blanco con los ojos muy abiertos¿Qué? Esto ya era demasiado...¡Mi blanco es demasiado...demasiado...torpe! si dependiera de mi no hay problema pero...por más de una hora debe sobrevivir él solo. Ya, me puse nerviosa.- Mientras tanto, los Stalkers tendrán que esperar en la entrada terrestre del área de entrenamiento hasta las 730 horas para poder entrar a buscar a sus pequeños blancos~~. - Mi mirada se ensombreció, por su suerte y por cómo era, quizás se lo acabarían comiendo a los 10 minutos...Adiós, mundo cruel...otra vez (?) - Para resumir, es: Buscar, encontrar, proteger y llegar a salvo~ Sencillo ¿no? Ah, pero claro que, los blancos que no logren pasar ésta prueba... Bueno, creo que es un caso muy triste para sus Stalkers ~. -En parte dejé de escuchar, tenía que tener un poco más de confianza. Mi trabajo era proteger y eso haría. Además él no era un inútil...no demasiado.- ¿Alguna pregunta? -La observé, analizando. Supongo que éste método bajo presión era la única manera de ver cuantas eran las ansias de sobrevivir de los Blancos, así que no la culpé, todo esto era extremista y descabellado, pero curiosamente lógico.
En conclusión: la mujer estaba loca. Pero era lo único que teníamos para tratar de sobrevivir a lo que quizás vendría después...Ya más tarde hablaría con Ren.

Off: Y despues de años aca estoy~ Momma, que cínica xD 


Última edición por M o k o n a el Lun Jul 29, 2013 2:15 pm, editado 1 vez
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Dom Jun 23, 2013 12:42 am


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que ni siquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6


{ Comedor }
-Con Shiranui y con los demás, pero más que nada con Shiranui (?)-


Aún con la mirada fija en la entrada de la cocina, Junpei interrumpió con alarmo el trayecto que su meñique recorría por el contorno de sus labios cuando sintió y vio de reojo a su Stalker sentarse al lado suyo. Su sola presencia le bastaba para caer en la cuenta de lo que había ocurrido: de lo estúpido que había sido al molestar al par que aún seguía allí adentro, meterse en aquella pelea y —por sobre todas las cosas— haberse dejado marcar por uno de ellos. Ahora la rubia tan apaciblemente recargada en el asiento conjunto lo vería, y no quería que lo hiciera. Discretamente movió sus dedos para ocultar el moretón que la reciente riña le había dejado, pero hacerse el tonto no le sirvió de mucho. En cuanto Shiranui lo tomó del mentón, obligándolo a voltearse, supo que había sido descubierto.

Los vacíos y juzgantes ojos de la chica obligaron al Blanco a tragarse la culpa para enfrentarlos con los suyos. Se sentía ridículo, avergonzado de sí mismo. ¿Por qué mierda hacía eso? ¿¡Por qué mierda hacía eso, si sabía que al final a ella también le afectaría!?
La escena de la cocina comenzó a reproducirse en su cabeza, lentamente como si de película se tratara. Eran casi cómicas, por no decir penosas, sus violentas reacciones contra quien se le cruzaba. Ahora que ya había pasado podía darse cuenta una vez más de lo insensato que era.
Si tan solo fuera la primera vez que ocurría, vaya y pase. Pero ésta situación se venía repitiendo desde hacía mucho tiempo atrás e incluso existieron casos peores, todos acabando en lo mismo: Junpei ahogándose en la decepción de su Stalker, que intensificaba la que él sentía consigo mismo.
"Chisato..." ni siquiera era capaz de abrir la boca para disculparse. Cómico y penoso. "Lo siento..." Cómico y penoso.
El involuntario respingo que el contacto contra la herida le provocó lo hizo volver en sí finalmente, encontrándose una vez más con la dura mirada de la muchacha -¿Quién fue?- preguntó con frialdad. Estaba enojada... no importaba si con él o con el idiota que le había dejado el labio morado, detestaba ser la causa de enojo de la única persona con la que contaba en el mundo.

-...- con un bruzco movimiento del brazo hizo a un lado la mano que lo inmovilizaba, quitándosela de encima -¡No me toques, Shiranui!- le reprimió con aspereza, rechazando tanto la preocupación como la pregunta. "No me toques, por favor..."
La precaria conversación fue pronto interrumpida por Rio quien, lanzando un...¿filete? al chico e indicándole a su compañera que le obligara a mantenerlo en su rostro, también dio a conocer su fastidio ante lo que pasó antes de alejarse para hablar con el grupo.


-Muy bien, todos~~ Pueden comenzar a comer. Mientras lo hacen, les hablaré de lo que haremos mañana. Pero antes de ello ¿Alguna pregunta inteligente que alguien quiera hacer?- Junpei, con el trozo de carne firmemente pegado a su boca gracias a la vigilancia de Shiranui, paseó su vista por toda la mesa a la par que la militar soltaba estas palabras. La comida ya estaba dispuesta, como ella bien había dicho, y cada uno de los nuevos habitantes de la cabaña se encontraban presentes en la habitación. Incluso Bodgan, también con un filete cubriendo su ojo, ya estaba sentado junto al muchacho que tenía por Blanco -¿No hay ninguna? Bien. Continuemos a lo importante- Estirándose para alcanzar el tazón de arroz que momentos atrás había reservado para sí mismo, lo acercó a su lugar y comió un bocado, utilizando una cuchara que previamente los otros habían colocado a la hora de poner la mesa.

No prestó demasiada atención al tedioso discurso de la pelinegra con lo ocupado que estaba quejándose internamente de cómo prefería los palillos chinos al cubierto que usaba ahora, la suficiente para retener lo más importante de toda su habladuría. De tanto en tanto también le echaba un vistazo a su Stalker quien, a diferencia de él, se mostraba tan atenta y diligente como siempre. O quizás no. Era difícil saber lo que se le cruzaba por la mente, con esa expresión ida tan característica de ella.

Básicamente lo que Rio estaba diciendo era que había preparado una enferma prueba de supervivencia para todos. Duraría tres días, algo de un helicóptero, estarían separados de sus padrinos mágicos hasta que éstos los encontraran y tendrían que llegar a salvo a una torre de control aún más en el medio de la nada que donde se encontraban en ese instante.

- Para resumir, es buscar, encontrar, proteger y llegar a salvo~ Sencillo ¿no? Ah, pero claro que, los blancos que no logren pasar ésta prueba... Bueno, creo que es un caso muy triste para sus Stalkers~ ¿Alguna pregunta?

"Los blancos que no logren pasar ésta prueba..." El joven volvió a mirar a los demás, examinando sus reacciones ante lo que se les acababa de proponer.
No— imponer, mejor dicho. Varios podían morir en aquel lapso de tiempo. Varios iban a morir en aquel lapso de tiempo. No importaba cuán práctica era la idea de Rio ni lo poco que conocía al grupete, seguía sintiéndose... extraño.

Ni siquiera estaba cien por ciento seguro de que pasaría, pero... ¿cómo explicarlo? Era una lúgubre corazonada la que le avisaba que eso estaba por ocurrir. Sus ojos se fijaron inconscientemente en Lenore, tal vez la fragilidad en persona. Era una cría de apenas ocho años, ¿sería una de los destinados a perecer?

===

OFF: No digo que Lenore vaya a morir, Lenore te quiero y no quiero que mueras (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Mar Jul 02, 2013 2:47 am



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8


En: Mesa, escuchando la explicación de Rio.
Con: Todos.

-¡No me toques, Shiranui!- rechazó su blanco haciendo que la rubia se sintiese tan inútil como ya era habitual, Jun siempre fue un experto en recordárselo... No era su intención y ella lo sabía, así que no le molestaba en absoluto.

-Perdón, es que estás herido y... - El sonido de su voz se fue haciendo cada vez más inaudible, no tenía caso discutir con él. -Perdón - repitió para concluir con la conversación, cerró los ojos y talló con fuerza uno de ellos para disimular la impotencia que sentía.

-Ponlo firme en su moretón. Cuida que no se lo quite, a menos que quiera lucir su estupidizmo al mundo, eso ya no depende de mi.- Levantó la mirada para ver de quién provenía tal orden, era bastante obvio, le daba rabia que se refiriesen de forma tan grosera a Jun, ¡Ellos ni siquiera le conocían! Ni siquiera se habían tomado la molestia de hablar con él, pero vaya, Rio le estaba ofreciendo ayuda... a su manera. Inclinó la cabeza  dándole las gracias.

Si había algo que Chisato odiaba en el mundo eran los mariscos, el olor le causaba nauseas y el tocarlo, alergia.
-Ew... - se quejó, al menos Jun acató la indicación por si mismo.

Shiranui empezó a comer apenas los demás lo hicieron, tenía demasiada hambre y la situación le estaba poniendo delicada, no dejaban de pasar cosas horribles, todo iba de mal en peor, esperaba que al menos el día siguiente fuese un poco más pacífico, se le dibujó una débil y forzada sonrisa al hacerse la idea. Rio empezó a describir el campo de entrenamiento, realmente era enorme y estaba bien elaborado, no le prestó mucha atención a los detalles hasta que un comentario en específico llamó su atención.

-Así que, como ya lo habrán deducido,  lo que vamos a hacer es: ¡¡Una prueba de supervivencia de 3 días!! - Se congeló, no supo como reaccionar a lo que acababa de escuchar, se puso nerviosa y era indiscutible, los cubiertos con los que estaba comiendo temblaban a la par de su mano ¿No acababa de decir que estaba lleno de animales peligrosos y tenía un diámetro enorme?... ¿Estaba hablando en serio? Volteó a ver su Blanco, él posiblemente era lo suficientemente inteligente para hacer su parte, le preocupaba más que fuese a ocurrir algo por su culpa, parecía que el mundo entero se había dispuesto a demostrarle a Chisato lo inepta que era.

Rio siguió con su explicación, no dio a nadie la oportunidad de comentar, no dio la oportunidad de nada, lo dijo tan despreocupada, como si se tratase de un juego, como si no hubiese vidas peligrando por su extravagante manera de capacitar.

-Para resumir, es: Buscar, encontrar, proteger y llegar a salvo~ Sencillo ¿no? Ah, pero claro que, los blancos que no logren pasar ésta prueba... Bueno, creo que es un caso muy triste para sus Stalkers ~.- Fue esa última acotación la que liberó los sentimientos reprimidos en Shiranui, Por supuesto que no era sencillo, si de ella dependía que Junny estuviese a con vida... No era para nada sencillo. Dejó caer el cubierto para secar una lágrima que descansaba en el arco inferior de su ojo antes de que escurriese por su mejilla, no quería llamar la atención y mucho menos dejar a la vista de todos lo vulnerable y débil que era.

Por otra parte había Blancos cuyo stalker no había visto... ¿Que iba a pasar con ellos?

Off: Le dije a la Shirly que la haría llorar desconsoladamente y cumplí mi palabra... a medias(?)
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Jul 02, 2013 10:54 pm


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos.]

-----------------------------------------------------------

Con varias colchas, almohadas y mantas. Parada frente a la puerta. Analizando todo. Quieta y sin hacer movimiento. Así me encontraba ahora, en el segundo piso de ese deporable lugar. Preguntándome ¿En qué me he metido?
-Hey!, Tachibana!! ¿te vienes a bajar esto conmigo?, no quiero ir sola...- eso me alteró. Todo mi cuerpo se erizó y abrió los ojos de sorpresa. Me giré lentamente, nerviosa y tímida
-Ah..ah- abrí la boca, y como era de esperar, solo eso salió, Tragué saliva cerré los ojos y acentí timidamente con la cabeza.
Bajé con ella, y así fue el resto de las horas. El chico nos estaba obligando hacerlo todo rápido, y nos obligaba a cargar cosas innecesarias, creo yo. Por ejempleo ¿Por qué una mesita? Otra cosa. ¿Por qué él no hacía nada?
-Esto es un abuso.- pero yo creo, esto es mejor, los chicos han de estar sufriendo mas aún, de seguro, con la chica parche. Pues se escuchaba desde arriba los gritos que ella daba.
Luego de un considderable tiempo, terminamos de bajar todo del segundo piso.Lo habíamos arreglado todo, así que, apenas fuimos liberados, me lancé y desplomé en donde se supone, era mi cama, con la respiración algo agitada.
Luego de mucho de haber terminado, mis oídos captaron, fuerte y claro, el llamado de la comida. Mi estómago rugió cual león y apenas escuché la cantarinza voz de la jefa me levanté de golpe y salí acelerada a la mesa.
Me senté en la mesa, admiré un poco los manjare,s ignorando la existencia de cualquier otro ser. Me serví un poco de pollo, un bocado de arroz y otro bocado de eso otro que ví. Fui cogiendo comida hasta que no cabiera en mi plato, me senté comodamente, sonríente admiré mis cosas, y lenta, con tranquilidad, disfrutandola, me atraganté con comida.
Luego de un rato, vi como entraba el compañero de la chica parche, que luego de una charla de miradas se fue a la cocina, del cual provenian gritos y ruidos. Curiosa me levanté a mirar.
Pude notar como ciertas personas se estaban peleando, observé en silencio escondida en la pared y solo sacando mi cabeza. Cuando escuché al  compañero a gritar 'Que esperan para ir a comer' me alteré, me asusté y huí de allí.Me senté, agaché la cabeza y seguí comiendo.
Ya luego de minutos de eso, la jefa se levantó y fue a la cocina, no tardó mucho que volvio con carne que se lo lanzó aparentemente a uno de los chicos que peleó.
Luego de eso se sentó en la cabecera de nuevo, y tomó palabra haciendo anuncio que nos explicaría lo haríamos mañana y sin darnos chance ni tiempo de poder preguntar algo, algo que ella considerase interesante. De lo cual no se me hace ni idea.Abrió un bote de fideos instantaneos y comenzó con la cosa, describiendo nuestro actual local como algo artificial creado para entrenar, con innúmeros peligros e monstruos, de lo cual, ella se sentía orgullosa de mencionar. -No se si con esta personalidad mía, logre vivir aquí-comenzaba ya a dudar de que con mi forma de ser estaría bien. Había descrito algo como un lugar seguro y una torre con suministros para sobrevivir  como una semana.Un helicoptero que nos sacaría de allí fácilmente.
-Sobrevivir. Mala señal-
Tenía la terrible y fuerte señal de que algo no se venía bien, algo que no me iba a convenir.
Así que, como ya lo habrán deducido,  lo que vamos a hacer es: ¡¡Una prueba de supervivencia de 3 días!! - -
Ok. Hagamos una gran pausa aquí, pues mucha cosa pasó por mi cabeza con esa oración.
Primera cosa a decir: F.U.C.K Pensamientos que tuve fueron muchos -Jódase todo, esto está jodidamente jodido para mi.-internamente comencé a regañarme, por que esto estaba de la fregada ¿Qué carajos haría yo, una niña que ni mirarse al espejo sin sufrir ataque de timidez, podía? Había muchas cosas mal aquí.Dentro mío, y las cambiaría. Todo esa reflexión se había hecho en cuestion del silencio que mantuvo la jefa.
Ahora si, continuemos. De ésta manera, los blancos inútiles podrán darse una idea de qué es a lo que se enfrentan~ Así mismo, los Stalkers podrán desempolvarse un poco. -
Inútiles, esa palabra, perfecta para mi, era una inútil, es decir, era buena en deportes y esas cosas, pero tenía una pésima suerte- Mañana, exáctamente a las 630 horas, un helicoptero llegará aquí. En ese helicoptero subirán todos los blancos y, bueno, los haré saltar desde ahí en distintos puntos del área de entrenamiento. Obviamente les daré paracaídas y una mochila con cosas que podrán servirles para sobrevivir mientras sus Stalkers los buscan. Espero que sepan usarlas... De cualquier manera, si se niegan a saltar, los empujaré. - Esa mujer tenía que estar de joda.- Mientras tanto, los Stalkers tendrán que esperar en la entrada terrestre del área de entrenamiento hasta las 730 horas para poder entrar a buscar a sus pequeños blancos~~. - Y la cosa se ponía peor, mi stalker, hablar es una misión imposible para mi -ahora como me salgo de esta-pensé asustada y algo preocupada, - Para resumir, es: Buscar, encontrar, proteger y llegar a salvo~ Sencillo ¿no? Ah, pero claro que, los blancos que no logren pasar ésta prueba... Bueno, creo que es un caso muy triste para sus Stalkers ~. - Finalmente terminó, cerré los ojos, algo incrédula sin saber que decir ni pensar- ¿Alguna pregunta? -
nadie había respondido. Pero había una duda que yo tenía, pero no era acerca de esta prueba, esta prueba estaba mas que clara. La duda era 'Por que todo esto? Por que la insistencia de protegernos?
Aclaré mi garganta, atrayendo un poco la atención, lo que fue un error por que pronto me alteré y asusté, coloqué mis manos juntas en mis piernas y bajé la mirada con timidez y pena.
-Ahh,...-habla habla habla-¿Po..por qué?-se clara kanade.-¿Por que..la insistencia de protegernos?¿Por que..los stalker..ellos dan su vida para..nosotros?No lo entiendo..¿por que..por..por que no ..no dejarnos morir?-todo eso sonoba bajo, con la voz de una niña asustada de hablar.-Es decir..si..si morimos¿Que les pasa..a nuestros..stalker?-finalmente pregunte, por que ¿por que no dejarnos morir?¿por que dar la vida por inutiles que no conoces?
[/center]

Off: ¡¡¡¡FINAAAALMENTEEE!!
Pa que vean mi Kanade esta cambiando :l


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm


Rio Petturi:

»Nombre: 
Rio Petturi
»Apodo: 
Black Bird
»Edad:  
19 años.
»Género: 
Femenino - Hetero
»Personalidad:
Es una chica misteriosa, hay una enorme nube de enigma recorriéndole, más sin embargo esa nube es sencillamente ocultada por su extrema actitud extrovertida. Es impulsiva y algo agresiva, no toma mucho en cuenta su propia fuerza. Habla con la verdad por más dura que sea y la palabra “miedo” no está dentro de su vocabulario. Saber qué es lo que piensa es un poco complicado, pues cambia de estrategias, planes y reacciones demasiado rápido. Es una actriz de primera.
Hay momentos en los que se puede mostrar tranquila y seria, pero solo es en momentos “importantes”. No le gusta apegarse a la gente, lo ve como una ‘desventaja’, pero claro que tiene personas a las que aprecia y estima mucho. Es algo sobreprotectora, pero a la vez, si te ve como un incompetente, te volverá alguien competente por la fuerza, mandándote a hacer cosas que difícilmente puedes lograr y obligándote a autosuperarte.
Siempre está alerta, por lo que es difícil sorprenderla, asustarla o pasar desapercibido frente a ella, está en todo, enserio, TODO. Y si logras asustarla… hay una enorme probabilidad de que te golpee.
Es una chica rara.
»Historia: 
Su madre murió cuando ella nació y su padre estaba desaparecido mucho antes de que naciera, por lo que fue criada por su abuelo. Un veterano de Guerra. Rio creció en un ambiente muy extraño, su abuelo quería convertirla en una “mujer de pelea” por lo que siempre la obligaba a entrenar y a hacer cosas extremas…  Como mandarla a la tienda siendo perseguida por un bulldog… o regar las plantas mientras te disparan con una pistola de postas… o dormir bajo la atenta y asesina mirada de tu abuelo…
Gracias a esto, Rio se volvió una persona completamente atenta, a sus 11años,  no podía ni caer una hoja de un árbol sin que ella lo notara. Su abuelo la metió en una secundaria militar, donde destacó sin esfuerzo por los espartanos cuidados de su abuelo. Estaba orgulloso de ella. Rio se inclinó por la aviación y para sus 17 años ya podía volar aviones de guerra e incluso saltar de ellos, ahí mismo recibió su apodo, “Black Bird”. Era enviada a misiones de rescate en las montañas nevadas, así como repartidora de provisiones en caso de desastres naturales. Cuando cumplió 18, asesinó por primera vez a una persona, en una pequeña guerra en un pequeño pueblo, al principio estuvo shockeada, más en cuestión de minutos recobró su compostura. Eran gajes del oficio en un soldado, ¿no es así?
Y así ha vivido su vida, siendo ‘torturada’ por su abuelo, sobrevolando los cielos a altas velocidades, salvando personas y conociendo gente extraña. Pensaba que su vida era extrañamente buena, hasta que apareció él.
Una noche, mientras volvía a su hogar, un extraño intentó secuestrarla… pero no tuvo éxito. Éste extraño se presento a ella como su “Stalker” –casi lo mata por ello- y le explicó su ‘trabajo’. Aunque estaba extrañada ante todo el rollo que Sveinn le contó, ella le permitió quedarse a su lado, incluso le ofreció su ayuda para su trabajo, después de todo ella no tenía nada mejor que hacer… al menos no hasta que una guerra comenzara…
»Descripción Física:
Es una chica de cabello largo y oscuro con unas curiosas tonalidades de azul. Sus ojos son ambarinos y brillantes, llenos de vida. Usa un parche en el ojo derecho, pues lo perdió en una de sus misiones como militar. Mide 1.75 m. Su cuerpo es bastante fuerte, puedes notar los músculos de sus brazos y abdomen a simple vista. Tiene un tatuaje de un ave negra en su hombro derecho, haciendo honor a su apodo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Habilidades: 
-“Vista de águila” – Debido a su profesión, sus ojos son realmente sensibles a cualquier cosa. Puede ver a largas distancias a pesar de tener solo un ojo bueno.
-Agilidad – De nuevo, por ser militar, sus reflejos y movimientos son rápidos y certeros. Un error significa la muerte en el campo de batalla.
-Fuerza y velocidad- Tanto sus golpes como sus patadas son sumamente fuertes. Nada fuera del otro mundo, es el resultado de un entrenamiento de 19 años.
-Pilotear aviones- Bueno, a eso se dedica.
-Observación- Puede notar pequeños detalles que pueden ser fundamentales para la situación, incluidas las reacciones humanas.
»Gustos/Disgustos:
+ Los aviones – volar- ser militar – su abuelo – el pastel de chocolate – el café – las peleas – la gente nueva  - las armas de fuego.
-Los perezosos – los que se dan por vencidos – personas depresivas – los trenes – estar sin hacer nada por mucho tiempo - los cigarrillos.
»Extras:
-Es una militar, gana mucho dinero (¿)
-Sabe pelear con cuchillos, dagas y espadas cortas.
-Si se deja llevar, podría comenzar a gritar cosas como “¡¿Entendió lo que tiene que hacer, soldado!?” o “¡Si,señor!” o “¡¡Al suelo y dame 50!!”
-Le agrada bastante Sveinn, aunque disfruta de torturarlo.
»Color de roleo:
#916e05

{ Cabaña: Comedor-Cabecera de la mesa-. }
-Con todos, Queriendo ahorcar a Kanade.-

Todos habían quedado en silencio luego de mis explicaciones. No sabía muy bien como interpretar ese silencio, pero, me intrigaba y me hacía sonreír como demente. Podía ver e incluso oler el miedo de algunos... bueno, de todos. No sé por qué los Stalkers se extrañaban, vivían algo así todos los días... ¿no?
De cualquier manera, los preparativos estaban hechos. Si alguno de ellos se rehusaba incluso a subir al helicóptero o escapaba en esa noche, pues... muy su problema, que se los coman los monstruos~

Mientras terminaba mi sopa, hubo un alma valiente que se atrevió a preguntar algo y, a decir verdad, no esperaba ni que esa pequeña e inútil chica preguntara algo y mucho menos esperaba que sus preguntas fueran tan.... simples.

-¿Po..por qué?-levanté una ceja.-¿Por que..la insistencia de protegernos?¿Por que..los stalker..ellos dan su vida para..nosotros?No lo entiendo..¿por que..por..por que no ..no dejarnos morir?-casi no la escuchaba, tuve que sentarme un poco más recto y detener mi comer para escucharla.


Me. Destrozas. Los. ¡NERVIOS!


-Es decir..si..si morimos¿Que les pasa..a nuestros..stalker?- Y eso era todo...

El pobre envase de polietileno con sopa instantánea que estaba en mi mano se hizo añicos en cuanto terminé de escuchar sus preguntas. Quiero decir... No solo me detuvo mi comer, si no también me vino a preguntar tal sartas de cosas que... ¡¡YA DEBERÍA DE SABER!!
No cambié mi expresión de poker en ningún momento, pero una pequeña vena de enojo sobresalía por mi frente.
Sacudí mi mano empapada por caldo caliente de sopa y me di un golpe en la frente. (Facepalm)

- ¿E-enserio eso es lo que quieres preguntar?... - le pregunté tratando de calmar mi tono de voz, que sonaba algo tembloroso. Luego no lo resistí y golpee la mesa. - ¡¿ENSERIO!? ¡¡AAARRGHHH!! - me eché para atrás en la silla y peiné mis cabellos hacia atrás. - De todas las personas aquí, ¿la que habla de la manera más desesperante es la única que tiene preguntas? ¿Enserio? Oh, por dios, saltaré el helicóptero sin paracaídas.... - Luego me dirigí a la chica esa, aún así debía responder su pregunta.
- "¿Por qué?", preguntas. Es simple. Si ustedes, sus blancos, se mueren, ellos también se morirán. Así de simple. ¿Por qué los protegen? No creas que realmente quieren hacerlo, lo hacen por que no quieren morir todavía. Es algo llamado "Segunda oportunidad". ¿Enserio nadie te lo dijo? - y así respondí a su pregunta, luego recargué mi cabeza en la mesa, comenzaba a tener jaqueca...
- ¿Alguien más tiene preguntas? ...¿Una más inteligente, siquiera?-

-------------------------------
Off: Rio es un amor Yaoming


Última edición por Captain Yue Noir el Sáb Jul 27, 2013 3:42 pm, editado 2 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Jue Jul 04, 2013 9:38 am


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:  
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel"  o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Por ahí/ - /Comedor/

Habían dado la orden de que las chicas teníamos que ir a buscar mantas y los chicos tenían que ir a cocinar. Me pareció curioso el intercambio de roles; pero bueno tampoco era algotan malo. Yo me saltee de is tareas y me dediqué a buscar por cada ínfimo rincón a mi ángel Guardía, en otras palabras, a Sean, ¿dónde demonios se había metido?.

No se que sucedió en todo el rato, ni tampoco sabía cuanto tiempo había estado dando vueltas por allí, pero lo que si se, es que pronto llegó el llamado de la comida. Como un pequeño Bambi (?) fui correteando hasta el comedor y me elegí la silla más acolchada, ¿Por qué?, no se trataba de tener mi trasero cómodo, sino es que no llegaba bien a la mesa. Segundos después llegó más gente, algunos lucían un tanto demacrados, al parecer las chicas tuvieron que luchar mucho para conseguir mantas. ¿Y que decir de los cocineros?, habían algunos con golpes en la cara, ¿Se pelearon con un tomate mutante o que?.

Rio se veía fastidiada, se levantó para ir a la cocina y buscar algo; cuando regresó le dió un trozo de carne congelada a un par de chicos, seguido de... supongo que instrucciones amenazantes (?). Al regresar dijo -Muy bien, todos~~ Pueden comenzar a comer. Mientras lo hacen, les hablaré de lo que haremos mañana. Pero antes de ello ¿Alguna pregunta inteligente que alguien quiera hacer?-, yo no tenía nada inteligente para preguntar, porlo que o emití sonido alguno. Rio continuó y explicó la gran cantidad de cosas que tenía planeadas para nosotros; mientras tanto yo comencé a comer lo que había en la mesa. -Así que, como ya lo habrán deducido,  lo que vamos a hacer es: ¡¡Una prueba de supervivencia de 3 días!!- escuché de pronto haciendo que me atragantara un poco, -Cof~ cof~- ¿¡Queee!?, ¿Superviviencia de 3 días?, ¿Yo sola, una niña de 8 años sin un sensual Sean que la proteja?. Creo que casi me desmayo sobre el plato cuando escuché eso; yo no tenía la menor idea de siquiera como sobrevivir una tarde sin mi lechita chocolatada y Ragamuffin, ¡y me piden que sobreviva 3 días a merced de que se yo que!.

Rio siguió explicando el resto mientras ahora yo seguía comiendo luciendo un semblante de preocupación. Hubo algunos minutos de silencio hasta que alguien decidió abrir la boca -Ahh,...- levanté mi vista del plato y la pose sobre aquella tímida chica de aspecto casi angelical (?) -¿Po..por qué? ¿Por que..la insistencia de protegernos?¿Por que..los stalker..ellos dan su vida para..nosotros?No lo entiendo..¿por que..por..por que no ..no dejarnos morir?- hablaba con la voz un tanto baja -Es decir..si..si morimos¿Que les pasa..a nuestros..stalker?- Mi vista se poso rápidamente en el rostro de Rio, tenía una expresión de.... poker en su rostro; me daba la sensación de que la pregunta no le gustó. Sacudió su mano empapada de sopa y se golpeó la frente -- ¿E-enserio eso es lo que quieres preguntar?... - depronto golpeo la mesa haciendo que me sobresaltase un poco - ¡¿ENSERIO!? ¡¡AAARRGHHH!! - y se echó hacia atras peinando su cabello, *Loca~* pensé ante esas reacciones - De todas las personas aquí, ¿la que habla de la manera más desesperante es la única que tiene preguntas? ¿Enserio? Oh, por dios, saltaré el helicóptero sin paracaídas.... - luego se dirigió hacia Kanade - "¿Por qué?", preguntas. Es simple. Si ustedes, sus blancos, se mueren, ellos también se morirán. Así de simple. ¿Por qué los protegen? No creas que realmente quieren hacerlo, lo hacen por que no quieren morir todavía. Es algo llamado "Segunda oportunidad". ¿Enserio nadie te lo dijo? - respondió de una manera tan "dulce y cálida". - ¿Alguien más tiene preguntas? ...¿Una más inteligente, siquiera?-

Realmente me lo pensé bastante por así decirlo, ya que temía a la respuesta.... pero aún así levanté mi mano, -Yo tengo una-, abracé un poco más a ragamuffin y tomé algo de valor (?). -Mi ánge~....- me frené, tenía que llamarlo de otra forma por las dudas.. -Mi Stalker Sean- rectifiqué, -Desapareció, ¿que debo hacer ahora?.- pregunté luciendo preocupada y un tanto triste.


Rol off: He resusitado de las cenisas (?).
Lenor no se irá así como así e.e
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Lun Jul 08, 2013 2:16 am


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a
/Comedor/
-Todos-

Estaba apunto de deborar una deliciosa albondiga de no ser que un stalker se robo mi albondiga, deleitandose con esta y encima se arecosto sobre tal cual como si fuer aun mueble, una ligera venita se asomo por mi cien -Hey..- proteste al Albino (?) pero no me dio demasiado asunto ya que despues de eso fue a la cocina a parar el tremendo alboroto.

Yo tenia la boca llena para cuando todo el pleito terminara, y al ultimo sorbo de mis fideos, resono la voz de la peli-negra, a la cual yo pare las oreja tal y buen escuchante.

Al parecer teniamos una mision imposible , se podria decir asi, ya que nos votarian desde un avion a cuantos kilometros sean y encima tratar de sobrevivir como podamos hast auq enuestros stalker nos ncontraran *Por todas mis costillas* pense un poco preocupado, la verdad no sabai si todo esto podria perjudicarme me encontrba bien peor no sabia si resistiria tanto despues de semejantes heridas que tenia.

Bueno almenos no tenia que porque preocuparme, ya que Koko me protegeria, hablando de eso no la habai visto dede esta mañana, acaso salio por alguna cosa,se me paso por mi cabeza.
La voz de Kanade llego a mis oidos escuche aquella pregunta, la cual me dejo en trance, *Es por eso que Koko me acogio, y simepre se preocupaba por mi y hasta ahora no me lo dijo* pense , no se si sentirme bien o mal por esto, aun asi yo me mantendria vivo pas elo que pase, despues de saber esto no dejaria desperdiciar mi vida luego que ella hizo mucho por mí.
Leonore pregunto por su stalker a el tampoco no lo habia visto, acaso se habria fugado con él, senti un poco de celos *Me estara ocultando algo mas* pense por un momento.
-¿Nos daran algun tipo de armas?- pregunte ya que queria saber si lo harian tendria que enseñarnos y sino tendria que hacer las mias, por ultimo pregunte por el Mio - Por cierto han visto Kok..em.. Sofia ? no la eh visto desde esta mañana,acaso le dio una mision que cumplir?- dije buscandola con mi mirada por toda la habitación sin rastro alguno de esta, simplemente me quede mirando a Rio ante mis preguntas.


avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Jue Jul 11, 2013 8:57 pm


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos.]

-----------------------------------------------------------

Una simple pregunta. Simple. Pero, al parecer. Idiota, una muy idiota, la cual condenó la vida inocente de una pobre caja de sopa instantánea, toda por mi culpa.¿Es que tan gravemente era idiota mi pregunta?.
O quizá-¿Será que debería de saberlo?.-Con la stalker que tengo, no me sorprende que no lo sepa.-
La chica parche sacudió su mano, salpicando gotas de la sopa con sus movimiento, lo siguiente me hizo dar un salitito en mi silla, asustada y sorprendida, la chica parche se dió un palmada(?) en la cara. 
- ¿E-enserio eso es lo que quieres preguntar?... - esa pregunta me hizo tragar una sáliva y dudar si lo quería...No. Sí lo quería, quería saber. No debía dudar.Asentí.Un gran golpe sonora en la mesa hizo que me asustara mas aún, tomara otro salto y me desesperara.Comencé a enrejecer,encogerme en pena- ¡¿ENSERIO!? ¡¡AAARRGHHH!! -La chica parche se echó para atrás y arregló sus cabellos.- De todas las personas aquí, ¿la que habla de la manera más desesperante es la única que tiene preguntas? ¿Enserio? Oh, por dios, saltaré el helicóptero sin paracaídas.... -esas palabras fueron para todos. Bajé la mirada. Yo, yo, la que parece que morirá al decir algo, tuve que hablar, y vine a soltar cosas anómales, ridículas. -¡Pero es que no se , joder!¿Qué quiere que haga?me vino a tocar una gritona con la paciencia de un burro como Stalker-
- "¿Por qué?", preguntas. Es simple. Si ustedes, sus blancos, se mueren, ellos también se morirán. Así de simple. ¿Por qué los protegen? No creas que realmente quieren hacerlo, lo hacen por que no quieren morir todavía. Es algo llamado "Segunda oportunidad". ¿Enserio nadie te lo dijo? - Eso hizo que mantenga una cara de pokerface, como siempre, pero estaba algo impactada, sorprendida. ¿Entonces es por eso?¿Mueren?¿Su vida depende de la nuestra?Era algo..infortunado para ellos.Es decir, para aquellos que tienen una relación mala con su blanco.¿Y que clase de relación tenía yo con la mía?
- ¿Alguien más tiene preguntas? ...¿Una más inteligente, siquiera?-
Logré escuchar. Bajé la mirada, apenada, humillada, asustada, sintiendome tonta.No me acostumbraba a esto, eso me había agarrado de sorpresa, sentía que una lágrima quería huir de mi mejilla, apreté mis puños apoyados en mis piernas, por coraje.
-Me resigno a depender de mi stalker-pensé. En eso, una pregunta interesante. '¿Donde está mi stalker?'.
Levanté la mirada, miré a lados. Bajé la mirada. -Donde está también la mía-
Era perfecto. A punto de una prueba mortal, donde debo ser rescatada,por una stalker, la cual no estaba.

-------------------------------


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Sáb Jul 13, 2013 5:01 am

Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F

{ Cabaña » Cocina » Comedor }
Con Bodgan, Junpei, Haru * Con Bodgan y todos los demás

Apreté los parpados con más fuerza que antes, como si fuera que aquello me ayudaría en algo... pasaron unos segundos, casi eternos... y no sentí nada. -Detente, fue solo un accidente y si haces mas destrozos me cabreare en serio.- Otra voz se hizo presente, con un poco de temor abrí los ojos y me encontré con un chico pelinegro (si mal no recuerdo, Haru) que retenía al rubio de la camisa... mientras que lo miraba con una expresión que me dio escalofríos. Sabía que pude haber escapado en ese momento, pero el aturdimiento era tal que ni mis brazos me respondían.

Cuando me di cuenta el chico de cabello negro había soltado al otro y ahora me miraba a mi, diciéndome que debía barrer después, asentí con torpeza. Luego se acercó robándose un poco del contenido que le quedaba al bowl de crema. -Esta deliciosa.. eres bueno en eso- Dijo con una sonrisa, tragué saliva para ver si así si salían las palabra -G-gra...- Pero ni llegué a terminar pues el muchacho se fue corriendo de la nada, suspiré sin querer.

De pronto, aunque me había olvida de él por un segundo, el rubio volvió contra mí... esta vez tironeándome del cabello hacía abajo, cosa que casi hago caer el recipiente de crema -de nuevo- obligándome a poner la vista sobre todos los trastos del suelo -Ya oíste, inútil, es lo menos que puedes hace—

No supe muy bien lo que pasó después, fue... increíblemente rápido. Bodgan había vuelto a mi lado, e implorándome que no cerrará los ojos envió un golpe directo hacía ese chico mandándolo contra la pared. No supe como rayos reaccione, pero finalmente me deshice de ese bowl dejándolo sobre una de las mesas y rápidamente me alejé del acorralo en que me había metido yo solo, refugiándome tras la espalda de mi stalker...

Esconderme, sí, eso era algo que sabía hacer muy bien....

Escuchó el grito de ese chico, realmente estaba furioso... pero, ¿por qué? Nunca creí llegar a poder ver a una persona tan molesta en mi vida, al menos no... no así de molesta por mi culpa.

Ninguno de los dos parecía querer desistir, y yo me sentía totalmente incapaz de hacer algo para parar esa pelea tan absurda... hasta que, como si de un detector de pleitos se tratase -¡¿QUÉ ES TODO ESTO?!- Sveinn había aparecido con un grito aún más aturdidor que del propio rubio hace unos momentos atrás, sin dar tiempo a nada él empezó a lanzarnos ¿bolas de fuego? a los pies, por lo cual yo retrocedí por impulso, casi ni llegando a quemarme pero... ¡realmente ardía!

Este lugar está lleno de gente aterradora.... -Me pareció escuchar que Rio gritó que la comida está lista- Sveinn volvió a hablar, una vez se consiguió la tranquilidad -¿Entonces que esperan para ir a comer?- Cuestiono entonces (más bien retándonos), sin pensarlo yo voltee a ver a mi stalker... y de nuevo al otro muchacho, éste sin ánimos de desobedecer pasó por al lado Bodgan proporcionándole un empujón y luego despareció por la puerta. Finalmente... el problema estaba resuelto, sin embargo aún me sentía bastante intranquilo.

Me sobresalte al ver a la señorita Rio entrar de pronto en la cocina, la seguí con la vista hasta que ella le lanzó un filete a Bodgan y se llevaba otro... deduje que tal vez para el otro involucrado. Le dio indicaciones y luego simplemente se marchó por donde vino. Con otro suspiro me dispuse a acercarme a donde se encontraba mi stalker, en eso pase justo al lado del pastel de chocolate a medio hacer y mi bufanda al lado. -Viktor, vayamos de una vez.- La voz de Bodgan en mi cabeza me devolvió a la realidad, sin pensarlo más tome la bufanda y eche otro vistazo al pastel -Creo que eso ya no será necesario...- Apuré mi paso y seguí a Bodgan.

Tome asiento junto a él, y de inmediato la señorita militar tomaba algo de su tiempo para responder algunas preguntas... Baje la vista hacía la mesa, a la comida en más concreto... todo lo que habíamos praparado, desde ensalada hasta estofado, incluso fruta -entre ellas manzanas, racimos de bananas y uvas-... sin embargo no hice más que ver todo eso, de verdad que había perdido el apetito... ¿qué estaba sucediendo conmigo? -Tienes que aprender a defenderte por ti mismo.- Volví a posar la mirada en mi stalker, transmitiéndole un débil "si", yo tenía muy claro eso... pero, ¿cómo un debilucho como yo aprendería a defenderse rápidamente? Realmente yo lo veía casi imposible.... ni verbalmente puedo hacerlo. Me perdí en mis pensamientos negativos, llegando a escuchar simplemente cuando Bodgan me preguntaba si me encontraba bien -Sss....- Hice un pequeño siseó y la instante tape mi boca, al recordar que podía hablarle por el pensamiento -S-si, estoy bien... él no llego a hacerme nada realmente- Rasqué un poco la parte de atrás de mi cabello.

Por la distracción de la charla, apenas noté que la señorita militar estaba hablando, como pude trate de poner atención. Mi cabeza se volvió un revoltijo con tantas cosas que ella dijo, lo que si entendí perfectamente fue lo de la "prueba de supervivencia" y la poca comida.... a penas oí de eso acabé casi en segundos el plato de comida que tenía en frente, al menos eso había servido para que mi amor por la comida reviviera (?).

-Mañana, exactamente a las 630 horas, un helicóptero llegará aquí. En ese helicóptero subirán todos los blancos y, bueno, los haré saltar desde ahí en distintos puntos del área de entrenamiento. Obviamente les daré paracaídas y una mochila con cosas que podrán servirles para sobrevivir mientras sus Stalkers los buscan. Espero que sepan usarlas... De cualquier manera, si se niegan a saltar, los empujaré.- ¿Mañana? A-además de todo, saltar de un helicóptero, de verdad empiezo a creer que esta mujer dice puras sandeces eh... -Mientras tanto, los Stalkers tendrán que esperar en la entrada terrestre del área de entrenamiento hasta las 730 horas para poder entrar a buscar a sus pequeños blancos~~.- Entonces, por una hora completa... sobrevivir sin un stalker... Bien Viktor, si esta era la oportunidad que estabas esperando para cambiar las cosas, más vale hacerlo bien... algo he aprendido correctamente con tantos videojuegos, sean de guerra o no, y es a no rendirse jamás sin importar cuantas veces te maten, pero... aquí era más difícil, digo, sólo se tiene una vida y... ¡no, de ninguna manera me acobardaré a estas alturas! El juego a penas a acaba de empezar... ¿no?

Completamente consciente de mi decisión me concentre ahora en seguir comiendo, porque con el estómago vacío no llegaría a ninguna parte, y yo tiendo a ser de esos de que si no comen algo no quieren hacer nada. Posterior a la charla, los demás empezaron a hacerle preguntas a ella, tal cual se había ofrecido responder.

-Es decir..si..si morimos ¿Que les pasa..a nuestros..stalker?- Esa pregunta, llamo mi atención completamente, yo no recuerdo... haber preguntado nunca tal cosa, de mirar a la chica de la pregunta pase a ver a Rio, con la curiosidad marcada en el rostro junto a los restos de comida.

Su reacción fue... un poco... no, muy exagerada. Hizo reventar literalmente el envase de fideos instantáneos con su propia mano, y luego, realmente parecía que la pregunta le fastidió, incluso dijo que se saltaría del helicóptero sin paracaídas -ojalá no sea verdad-... me pregunto si se lo hubiese dicho yo sería igual o peor. - "¿Por qué?", preguntas. Es simple. Si ustedes, sus blancos, se mueren, ellos también se morirán. Así de simple. ¿Por qué los protegen? No creas que realmente quieren hacerlo, lo hacen por que no quieren morir todavía. Es algo llamado "Segunda oportunidad". ¿Enserio nadie te lo dijo?- M-morir.... son dos vidas en juego al precio de una... entonces si yo muero, así también lo hará... Bodgan. Realmente tengo que hacerlo, ahora no sólo por mi, sino por ambos... mi stalker y yo.

Apreté con determinación mis puños, era la primera vez que sentía tal coraje, si... por fin estaba mostrando esa iniciativa que tantos años trate de conseguir pero sin éxito, por fin yo.... estoy madurando.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Sáb Jul 13, 2013 4:20 pm



Spoiler:

Nombre:
Sveinn Jenssen
Apodo:
Alt
Género:
Masculino - Heterosexual
Edad:
20 años
Personalidad:
Sarcástico, bromista. Burlarse de la gente es algo que lo hace sentir sumamente satisfecho consigo mismo. Es capaz de mentir sin inmutarse ni ser descubierto ya que es todo un maestro en eso. Casi siempre se le verá con una sonrisa en el rostro aunque no se sabe muy bien el significado de esta. Es extremadamente competitivo y si intentas meterte en su camino o detenerlo no dudara en aniquilarte seas quien seas. No confía en nadie ni tampoco siente afecto o simpatía, por lo general simplemente utiliza a las personas para su beneficio así que si se acerca a ti no es porque le importes o seas especial. La única persona con la que nunca intenta pasarse de listo es con su Blanco, ni muerto lo admitiría pero en el fondo le tiene algo de miedo por mas raro que parezca. Extrañamente él no puede mentir frente a ella, es como si su don desapareciera.
Historia:
Sveinn nació rodeado de lujos, su padre era uno de los empresarios mas reconocidos en toda Noruega. Nunca se molestó en terminar sus estudios ya que tenía la vida resuelta, todo lo que se le antojaba estaba al alcance de su mano, viajes, artículos tecnológicos, autos de lujo…. Esto último fue lo que termino con su vida.
No tenía miedo alguno, la idea de correr peligro o morir era algo muy lejano para el que tenía toda una vida de lujo y placer por delante. Un día iba a toda velocidad en uno de sus tantos autos último modelo cuando en un momento de distracción termino saliéndose del camino, el auto quedo hecho añicos y el murió al instante.
Para su sorpresa al despertar no estaba en el infierno o eso creía ya que después se daría cuenta que posiblemente era un lugar muy parecido. Se encontraba en un extraño lugar en el cual unas personas le explicaron que había “resucitado” pero que ahora su alma estaba entrelazada con la de alguien más, alguien a quien tenía que proteger o si no pagaría con su vida. A simple vista se trataba de una segunda oportunidad que el no dejaría pasar por lo que sin prácticamente tener otra opción decidió aceptar y acoplarse a las normas.
Descripción Física:
Alto y delgado, de cabellera rubia larga y despeinada con las puntas teñidas de color rojo.  Ojos azules y tez blanca. Suele utilizar ropa bastante rara y llamativa.
Poderes:
Manipulación del fuego y el calor
Armas:
Lleva consigo solamente una espada.

Debilidades:
-Después de manipular el fuego durante largos periodos de tiempo tarda el doble en recuperarse y queda totalmente inmune.
Gustos/Disgustos:
+Lujos
+Tener el mando e imponerse
+Beber, casi todas las noches se las pasa tomando y en ocasiones se le va la mano
+Reír, reír a diestra y siniestra
-Que traten de burlarse de él.
-Consejos, no los da ni los toma.
-Lloriqueos, si quieres mantener tú cara en su lugar mejor no te quejes frente a él.
-Conformistas.
Extras:
-Cuando esta borracho hace cosas bastante pervertidas con cualquiera que se le ponga enfrente para después simplemente ignorar el hecho aunque lo recuerde a la perfección.
-Si inicia una pelea, pasado un punto no podrá detenerse. Pierde el control de si mismo e ignorara cualquier cosa a su alrededor hasta que alguien muera.
Nombre de su Blanco:
Rio Petturi
Color de roleo:
#d62f2f





[Dentro de la cabaña: Comedor]
-Con todos-


Controlar el alboroto resultó más fácil de lo que pensé, me había ahorrado el esfuerzo pero por alguna razón me había quedado con ganas de quemar algo, sonreí ligeramente y esperé a que los revoltosos salieran de la cocina, segundos después de que ellos lo hicieran decidí imitarlos.
Me senté a la mesa y empecé a tragar como un cerdo, ni siquiera me detuve cuando Rio inició con su discurso, solo pude reaccionar al escuchar que empezaba a gritar, ¿que había pasado?, la observe por unos segundos y luego solté una carcajada, me divertía el verle desesperada, luego seguí con lo mio.
-Que pena me dan-dije sin quitar la sonrisa de mi rostro.
En realidad me daban igual mientras me divirtieran un poco, tal vez con un poco de suerte Rio perdiera la paciencia y terminara golpeandolos a todos.

Off: HE REGRESADO!!!

Spoiler:


avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Lun Jul 22, 2013 2:51 am

=Actualización=
Cap. 4 - Comienza la Acción.


Mientras continuaban cenando y teniendo sus curiosas disputas, el interés de Rio se había esfumado de un momento para otro. En el instante en el que planeaba comenzar a fastidiar a Sveinn, su teléfono celular sonó, haciendo que se levantara y saliera de la cabaña para responder.
- Soy yo. - Dijo como 'saludo'. - Sí... Logré encontrar a algunos cuantos, creo que aún faltan y otros tantos desaparecieron... No necesitas ponerte así, Lau, los encontraré. Y si no lo hago, bueno... no será mucho problema. -sonrió levemente mientras soltaba una risilla un tanto tenebrosa. - Sí, sí, déjamelo a mi. Llegaremos enteritos y a salvo. Sí. Todos nosotros. No, no necesitas enviarlo, puedo con el helicoptero que conseguí... - ¿De qué estaban hablando? Era algo un tanto difícil de descifrar. - ¡Haha! ¡Muy bien! Es una buena apuesta. Estaré ahí en 2 días. - y colgó.

Se quedó un momento ahí afuera, viendo al horizonte como si vigilara que no sucediera nada. Levantó su vista al cielo y notó las amenazantes nubes que se acercaban.
-Se acerca una tormenta.-

No habían pasado ni 20 min para cuando Rio estaba de vuelta en la cabaña. Le dedicó una sonrisa ladina a Sveinn y luego lo pasó de largo, ellos se entendian. Volvió a pararse en la cabeza de la mesa y aplaudió dos veces para llamar la atención de sus 'invitados'.
- Muy bien, chicos. Les recomiendo que descansen lo más que puedan y duerman cerca del fuego. Coman lo suficiente y no se empachen. Una gran tormenta se avecina, espero que sean capaces de soportarla. - dijo ella con una sonrisa ladina y, sin importarle si le entendieron o no, se marchó de ahí hacia el segundo piso, el que no tenía techo.


Y así, la noche llegó. Tal y como había dicho la militar, una tormenta había azotado y hacía un frío que carcomía hasta los huesos. Algunos, quizá, agradecían que la pelinegra había sido generosa y les había traído más mantas de sabrá-quién-donde, por lo que la tormenta no era tan mala... En comparación.
Cuando la tormenta pasó, alrededor de las 3 o 4 am, el tiempo comenzó a correr lentamente. Solo se escuchaba el leve susurro del viento, cosa que logró darles unas apacibles y tranquilas 2 horas de sueño.

Para cuando se dignaron a salir de la cabaña, se llevaron la enorme sorpresa de que, tal y como había dicho, había un enorme helicóptero afuera de la cabaña, esperando por ustedes.
- ¡Buenos días, cabos!- Y la misma enérgica pelinegra estaba ahí...
¿Qué tal les irá?

- El consternado Narrador de Carteles.



----------------------------------------
Aclaracioneeees~~:

1.- Felicidades! Fueron capaces de dormir! (?) Las condiciones climáticas de la noche no cambiarán, pero ustedes pueden elegir entre hacer dormir a sus pj's o dejarlos en vela toda la noche por el frío o por lo que quieran.

2.- Pueden narrar qué fue lo que hicieron sus pj's antes de que anochesiera completamente.

3.- Los Stalkers desaparecidos (que no han posteado), hagan como si aún estuvieran por ahí, que aparecieron de la nada o estaban en algún otro lado (?) Solo no mencionen que desaparecieron mágicamente, 'cuz that is nonsense.

4.- Les pondré aquí los personajes en peligro de morir y los que están a salvo:

Sveinn Jenssen - Rio Peturri
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic - Viktor Záitsev
Junpei Yoshida - Chisato Shiina
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade

5.- Todos permanecieron dentro de la cabaña mientras Rio hacía su llamada. Excepto uno. Ya está definido quien es ese Uno, así que no se adelanten (?).

6.- Quisiera recalcar una vez más la regla de: "Que tú sepas algo sobre el rol, no significa que tu pj debe saberlo automáticamente."


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Lun Jul 22, 2013 7:52 pm



Spoiler:

Nombre:
Sveinn Jenssen
Apodo:
Alt
Género:
Masculino - Heterosexual
Edad:
20 años
Personalidad:
Sarcástico, bromista. Burlarse de la gente es algo que lo hace sentir sumamente satisfecho consigo mismo. Es capaz de mentir sin inmutarse ni ser descubierto ya que es todo un maestro en eso. Casi siempre se le verá con una sonrisa en el rostro aunque no se sabe muy bien el significado de esta. Es extremadamente competitivo y si intentas meterte en su camino o detenerlo no dudara en aniquilarte seas quien seas. No confía en nadie ni tampoco siente afecto o simpatía, por lo general simplemente utiliza a las personas para su beneficio así que si se acerca a ti no es porque le importes o seas especial. La única persona con la que nunca intenta pasarse de listo es con su Blanco, ni muerto lo admitiría pero en el fondo le tiene algo de miedo por mas raro que parezca. Extrañamente él no puede mentir frente a ella, es como si su don desapareciera.
Historia:
Sveinn nació rodeado de lujos, su padre era uno de los empresarios mas reconocidos en toda Noruega. Nunca se molestó en terminar sus estudios ya que tenía la vida resuelta, todo lo que se le antojaba estaba al alcance de su mano, viajes, artículos tecnológicos, autos de lujo…. Esto último fue lo que termino con su vida.
No tenía miedo alguno, la idea de correr peligro o morir era algo muy lejano para el que tenía toda una vida de lujo y placer por delante. Un día iba a toda velocidad en uno de sus tantos autos último modelo cuando en un momento de distracción termino saliéndose del camino, el auto quedo hecho añicos y el murió al instante.
Para su sorpresa al despertar no estaba en el infierno o eso creía ya que después se daría cuenta que posiblemente era un lugar muy parecido. Se encontraba en un extraño lugar en el cual unas personas le explicaron que había “resucitado” pero que ahora su alma estaba entrelazada con la de alguien más, alguien a quien tenía que proteger o si no pagaría con su vida. A simple vista se trataba de una segunda oportunidad que el no dejaría pasar por lo que sin prácticamente tener otra opción decidió aceptar y acoplarse a las normas.
Descripción Física:
Alto y delgado, de cabellera rubia larga y despeinada con las puntas teñidas de color rojo.  Ojos azules y tez blanca. Suele utilizar ropa bastante rara y llamativa.
Poderes:
Manipulación del fuego y el calor
Armas:
Lleva consigo solamente una espada.

Debilidades:
-Después de manipular el fuego durante largos periodos de tiempo tarda el doble en recuperarse y queda totalmente inmune.
Gustos/Disgustos:
+Lujos
+Tener el mando e imponerse
+Beber, casi todas las noches se las pasa tomando y en ocasiones se le va la mano
+Reír, reír a diestra y siniestra
-Que traten de burlarse de él.
-Consejos, no los da ni los toma.
-Lloriqueos, si quieres mantener tú cara en su lugar mejor no te quejes frente a él.
-Conformistas.
Extras:
-Cuando esta borracho hace cosas bastante pervertidas con cualquiera que se le ponga enfrente para después simplemente ignorar el hecho aunque lo recuerde a la perfección.
-Si inicia una pelea, pasado un punto no podrá detenerse. Pierde el control de si mismo e ignorara cualquier cosa a su alrededor hasta que alguien muera.
Nombre de su Blanco:
Rio Petturi
Color de roleo:
#d62f2f


[Fuera de la cabaña]
-Con todos-


Ya iba por mi cuarto plato de comida cuando observe como Rio se alejaba del comedor y salia, a pesar de que pareciera que no le prestaba mucha atención era todo lo contrario, mi trabajo como Stalker implicaba mantener los ojos sobre ella durante cada segundo del día sin importar lo mucho que ella supiera valerse por si misma pero esta vez no me moví de mi lugar y seguí disfrutando de la comida, sabía perfectamente la razón de que se ausentara tan repentinamente.
Menos de media hora después, ella ya estaba de vuelta, correspondí a su sonrisa y luego por primera vez le presté atención a uno de sus discursos, asentí al final de sus palabras y justo después de que se marchara me puse de pie y caminé en dirección a la cocina en la cual encontre lo que buscaba, una buena botella de alcohol. Por último me senté junto a la entrada y empecé a tomar, había decidido que ahí pasaría la noche.
Tenía en cuenta que mañana sería un día complicado así que ni siquiera me termine la mitad de la botella, cerré los ojos y no los abrí hasta el día siguiente, llevé la botella a su lugar y cuando todos estuvieron listos salimos de la cabaña topandonos de frente con Rio y un gran helicoptero, una sonrisa se dibujó en mi rostro y no tardé ni medio segundo en montarme a el.
-Veamos que tiene este cacharro-solté mientras observaba todos los botones y demás cosas.
Estuve tentando a oprimir unos cuantos que me parecieron bastante interesantes pero preferí no hacerlo ya que no sabía nada de cosas voladoras y Rio me mataría si echaba esto a perder, solté un suspiro y esperé a que ella dijera alguna otra cosa.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Mar Jul 23, 2013 9:58 pm


Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con todos.]

-----------------------------------------------------------

La jefa no respondió nada sobre respecto a los stalker perdido, supongo que lueo verían como traerlos.Me quedé callada y decidí que tenía que comer bastante, mañana sería un difícil día. Comencé a comer, lentamente, tímidamente como era de costumbre, pensando que haría mañana. Hacía mucho frío, correr y caminar me haría entrar en calor, una vez bastante cálida podría subirme en árboles y ver la vista desde arriba. Pero ¿sería tan fácil? -Yo creo que no- seguro habría monstruos para tornar esto mas difícil.
Llegó la hora de dormir, y la jefa sacó de la nada mas mantas, lo que fue bueno para nosotros, ya que el frío conegalaba los huesos, pude dormir mas cálida así. La noche fue difícil, ya que como previó la jefa se vino una tromenta de aquellas épica, hacia tanto ruido,pude dormir un poco, solo cuando la tormenta pasó tuve un sueño profundo.
Al despertar, miré a todos un poco tímida, pase mi puño por mis ojos y me estiré, me levanté y fue afuera.Y ahi estaba, el helicóptero esperando por nosotros, lo miré por un rato, el primero en entrar fue el compañero de la jefa,luego le seguí yo, me puse atrás, donde iríamos todos y me senté para mirar mis manos
-Por ninguna manera,debo morir-

-------------------------------


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.