Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

» Welcome to Hope's Peak Academy
por bread.png Lun Feb 06, 2017 3:11 pm

» Bitten { Rol }
por La rompe foros Vie Feb 03, 2017 5:23 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ene 11, 2013 1:27 am

Recuerdo del primer mensaje :







Spoiler:
~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…

…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…


Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?

¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?


Creo que es momento de averiguarlo…
             


 …Una guerra se avecina.”


-El expectante narrador de carteles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Para los Blancos.

~Ustedes llevan su vida tranquila y sin anomalías, excepto que "su mala suerte" había aumentado en los últimos 3 días. No exageren, solo pongan cosas como que los perseguían perros o eran acosados, pero nada muy 'fuerte'.
~Los que ya conocen a sus Stalkers, bueno, simplemente desaparecieron de su vista de un día para otro, o este les dejó una nota con indicaciones de no salir o algo así~ Tampoco algo muy exagerado ¿ok?~

=Relaciones entre los blancos=
Viktor Záitsev y Nightwalker Ren asisten a la misma escuela, se han visto en ocasionalmente en las horas libres y en algunos festivales han intercambiado palabras (?) No son muy amigos, pero tampoco se desagradan.

Akano Yimoto y Surianne Salmon van en la misma escuela y en el mismo grupo. Surianne no es muy querida en la clase, pero a Akano no le parece alguien despreciable. Han hecho pareja en varios trabajos y en raras ocasiones comen juntas. No tienen la mejor de las amistades, pero podría considerarseles más que solo compañeras de clase.

La primaria de Lenore Colville queda de paso a la casa de Haru Mildori. Ocasionalmente, Haru entra a la primaria para jugar con los niños después de clase en un parque cercano a la escuela. Lenore admira un poco a Haru, nada fuera del otro mundo, simplemente le ve como un protector hermano mayor.

Lenore y Akano son vecinas.
Ren y Haru frecuentan el mismo mini-super(?)
Surianne y Viktor van a la misma tienda de Música y Videojuegos. (?)

Para los Stalkers
~Acaban de escapar de una prisión, algunos pueden estar heridos (no todos) y agotados.
~No tienen armas, de momento, si el arma de su pj era 'importante para él/ella' pongan que cuando los capturaron no la llevaban y se encuentra en sus respectivos hogares.
~Tienen que buscar a sus blancos, si ya se presentaron a ellos, simplemente vayan a sus casas LOL. Si no se han presentado a ellos, tendrán que buscarlos en sus escuelas o algo así :l
~ Están divididos por parejas de la sig. manera:
Sofía Tiane    - Sean Westly
Elena Ivanov  - Pain Suldier
Sally Walker   - Ailin Winter

No deben separarse así que, por ahora, están buscando a sus blancos juntos c:

=Relaciones entre los Stalkers=
Pain Suldier y Sofía Tiane tienen una amistad extraña. Ambos se la pasan insultándose mutuamente, pero en una bizarra manera, se agradan.

Elena Ivanov es una chica muy adorable, al parecer de Ailin Winter, por esta razón -y la afición de esta chica por lo tierno- se llevan bien, incluso accederían a apoyarse mutuamente para llegar a una meta común.

Sally Walker es una chica extraña para Sean Westly, él no lo demuestra, pero esa chica le parece simplemente interesante...

Fuera de eso, todos los Stalkers se conocen, no son amigos de toda la vida, pero al menos saben sus apodos y sus poderes. Excepto los que mencioné arriba, que ellos si saben inclusos sus nombre reales.

~Si se dan cuenta, ahí dice que salieron 8 Stalker de prisión, PERO! solo hay 6 rolers de Stalkers, dos 'perdidos' y sobran otros dos :l Luego sabrán qué pasó con ellos ewe...

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:

-Respetar al pie de la letra las reglas de MdR :l
-En caso de que se ausenten por mucho tiempo por x o y razón, avísenme para poder hacer algo con su pj. Si no avisan, su pj muere.
-Si un blanco muere (inactivo/lo que sea) habrá dos opciones: Que su Stalker muera y ese user -el del Stalker- se cree otro pj (Stalker o blanco, como sea~) O que el Stalker se convierta en anonimo :l, pero lo 2do ya esta más difícil LOL -para mi-
-Habrán cosillas misteriosas a lo largo del rol, pero, el hecho de que ustedes lo sepan, no significa que sus pjs también lo sepan >:l -Ejemplo:

user 1: -Soy el presidente del comité estudiantil- mentí con una sonrisa.
user 2: -Soy el presidente del comité estudiantil- mintió él sonriendo para engañarme.

No :l A menos que su pj pueda leer mentes, es muy difícil notar que alguien mienta, a menos que sea MUY mal mentiroso :l No quiero "sabelotodos" aquí ¿ok?
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 96
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Dom Mayo 05, 2013 8:03 pm


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/En la casa/ - /Campo militar/

Pasaron dos extrañas semanas (talve un poco más), las cuales fueron bastante movidas. Dos semanas en las que no pude volver a pisar mi hogar, y eso me preocupaba mucho... ¿Cómo estarán mis padres? ¿Se habrán preocupado?. Eso me atomertaba bastante, aunque... más que nada el hecho de que mi ballo "angelito" no había hablado mucho conmigo, ¿A caso pkaneaba dejarme?. En ningún momento pude preguntarle, a pesar de que sonace muy tonto, no podía juntar elvalor suficiente para encararle y hacer que me respondiera tal cosa. Lo que más hacia en los días era charlar mucho con Ragamuffin, más que nada le contaba mis sueños, deseos, problemas y demás... el núnca iba a abandonarme, también miraba bastante la tv, aunque lo que pasaban siempre eran acontecimientos trágicos debido a muchos desastres naturales de diversas índoles.

Una noche, la señorita Rio decidió que debíamos de irnos a otro lugar para entrenarnos, ya que eramos solo un estorbo, eso me hizo enojar un poco, yo era una pequeña niña de primaria, ella no podía esperar que supiese artes marciales o como manejar un cuchillo, por lo que no era necesario que me recordase que era una inutil (al menos así lo sentí yo). Nos subió a la Van "prestada" y emprendimos un medianamente largo viaje (?) a un lugar desconocido, en el camino Rio recogío a un par de desconocidos... pero al parecer era gente que necesitaba, ya que sino no los hubiese dejado subir con nosotros.

¿Dónde nos encontrabamos ahora?... ¿Un campo militar?, ¿Qué cosas tiene planeadas Rio para nosotros?. El lugar estaba lleno de altos y bonitos árboles, diversos animalitos... y creo que por ahí vi a un pequeño monstro vagar por ahí. Eso sí, a pesar de lo "bonito" que podía aparentar ser todo, el frio si que era insoportable, en vano me abrazaba a mi misma para proporcionarme calor, pero... *Quiero irme a mi casa* ese era mi pensamiento cada segundo que pasaba. Aunque bueno, por allí había una cabaña bastante grande... pero no, no se asemejaba para nada a mi verdadera casa.

Para matar el tiempo y alejar los malos pensamientos de mi rubia cabecita,decidí acercarme al chico nuevo, por así decirlo, quién se encontraba apoyado en una de las paredes del lugar, con una curiosa pelota en su mano. -Hola- le salude con una tenue sonrisa, -Mi nombre es Lenore- me presenté para luego levantar a mi querido amigo para que lo viera bien -Y él es Ragamuffin-, volví a abrazar a mi muñeco para decir lo último -¿Tu quién eres?-.

Rol off: May-chan hace mucho que nose aparece por el foro ;o;
¿Qué pasara con el Stalker de mi pequeña Lenore?
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Dom Mayo 05, 2013 8:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver la ficha hacer click en la imagen c;
{ En la casa misteriosa (?) > Departamentos > Cabaña }
-Con Lenore y Junpei.-
--------------------

No sabría como definir mi tiempo en este sitio, mi relación con mi blanco era algo agria a decir verdad... no podría definir el porque pero el comportamiento de Viktor no me dejaba siquiera tener una idea de lo que podría estar pensando. Claro. He intentado averiguar que se trae en mente pero su cabeza es una maraña confusa.

Las cosas fuera de nuestra pequeña burbuja de stalkers y blancos eran un caos total, en mi vida había observado esa cantidad de ataques a un solo sitio ¿Esto podría significar un cambio importante que se vendrá sobre nosotros? Posiblemente.

Acordamos una expedición hacia un sitio que fuese indicado para el entrenamiento general de todos los que nos encontrábamos aquí, principalmente para que nosotros los Stalkers mejoráramos nuestras habilidades y los blancos aprendan algo que no sea lanzarse sobre los monstruos y convertirse en presas.

Camino al sitio desconocido (que la militar si que conocía) recogimos a una singular pareja que de alguna forma no estuvo implicada en todo el rollo causado por la bestia gelatinosa. Ahora eramos aun mas que antes... lo que significa que tendremos mas posibilidades contra esas cosas.

Quien diría que la chica militar nos llevaría hacia un campo de entrenamiento también militar, el frio que hacia en el lugar era asqueante y el cielo mostraba señales de querer traerse una tormenta, por suerte contábamos con una cabaña completamente equipada para el grupo.

Ahora yendo a lo mas actual, había aprendido a controlar animales pequeños como ratas o insectos (quien sabe, podría ser algo útil si lo pudiese hacer con algo mas grande), mi porra eléctrica aun era útil contra cualquier cosa indeseable que atacara durante los momentos en que no pudiese concentrarme y... Viktor... no tenia idea de donde estaba.

Mi blanco estaba junto a mi hace unos segundos y como si fuese un acto de magia desapareció. Bien. Aun podía preguntar a alguien por su paradero.

Me acerque a los únicos mas cercanos que pude divisar, el blanco que recién se nos unió cuando veníamos hacia acá y la pequeña niña rubia que había tenido el privilegio de ser la primera victima de los monstruos que nos atacaron, si no me equivocaba su nombre era... Lenore. -Lamento interrumpir su agradable conversación.- Transmití hacia la cabeza de la pequeña, el otro rubio no me era para nada útil en este instante. -No se si le conozcas pero estoy buscando a mi Blanco, su nombre es Viktor ¿le has visto por aquí?- Pregunte amable, quizás le llegue a parecer raro el hecho de que no mueva mis labios al hablar pero puede que su Stalker le hablase sobre las habilidades de los demás.

En eso di una rápida mirada al otro Blanco que se encontraba con ella, un rubio que si no me equivocaba compartía misma estatura conmigo con ojos de color peculiar, solté una pequeña sonrisa burlona al verle. Podría ser divertido practicar mis habilidades con el nuevo... siempre que su Stalker no se enterara.
---------------------------------
Off: Resurrección ;u; aunque yo me sigo preguntando si Naru seguirá siendo mi blanco.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Mayo 05, 2013 10:12 pm



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas). Nunca le gustó ser "lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros. Por ende, cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa. En el caso de su Blanco, sobreprotectora y un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón y vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida. Así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre. Yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella. Solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos y en su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella. De un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, y no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura). Lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
· Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.


»Armas: Cuchillos arrojadizos /// le fueron revocados, los sustituyó con una pequeña navaja de cocina que tenían en el anterior departamento.

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos.
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención.
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura.
-El pescado y mariscos.


»Extras:
?Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
?Vive en un pequeño departamento junto con su blanco, quien ya sabe de su existencia.


»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida

»Color de roleo: 7accc8

En: ¿Van? - Cabaña
Con: Junpei, Pequeña y adorable niña rubia, chico sospechoso.


Shiranuí descendió de la Van apenas bajó su blanco, no le terminaba de agradar la gente con la que viajaban, no intercambiaron palabras ni miradas en el trayecto, le hacía sentir como si todos desconfiasen de todos... no podía culparlos, no sabía por las cosas que habían pasado juntos, ellos probablemente ya se conocían entre sí y sabían quien era de fiar y quien no.

Algunas caras le resultaban familiares pero no estaba del todo segura de sus identidades... además de las personas que le ofrecieron su ayuda anteriormente.

Le resultaba un poco aleatoria la dirección que habían tomado los hechos, un día estaba escapando de prisión y luego... estaba en una cabaña llena de desconocidos en una situación similar a la de ella y su blanco.

-----------------------------------FB-----------------------------------

-Tenemos que irnos, Junpei. - no le agradaba el hacer una petición tan seca y repentina de la nada, menos aún cuando hacían semanas que no sabían nada el uno del otro, pero era lo que la situación ameritaba.

- ¿...Dónde rayos te metiste?- Le regañó su blanco, normal, ella lo conocía lo suficiente para entender los sentimientos que venían con esa oración. Quería disculparse y contarle lo que había sucedido, pero no había tiempo.

-Te explicaré luego, vámonos- lo tomó por la muñeca y los hizo aparecer fuera del edificio, sintió un dolor punzante en el pecho, no le era muy fácil el tele-transportar cosas mas pesadas que ella, aún menos si iba ella incluida en el paquete. Tomo aire y encaminó a su compañero a las afueras de la ciudad, a una cabaña inhabitada que serviría como refugio por el momento.

Apenas se pseudo-establecieron en el acogedor lugar cuando Shiranui empezó a justificar su repentina desaparición, lo hizo con la voz tan serena y casi inaudible que tanto le caracterizaba.

-Jun... - llamó su atención, al parecer el chico se había distraído mirando los alrededores.
-Estuve encarcelada en algún lugar, con mas... stalkers, perdón si me fui sin avisar - reverenció -perdón si te hice preocupar - hizo mas pronunciada la reverencia anterior.

-Ya no era seguro el permanecer ahí, Jun... en mi camino de regreso encontré una pareja que me ofreció ayuda... Rio.. Perutti y.. Sveinn - forzó la memoria para recordar sus nombres

-Estarán aquí en unos días - concluyó su explicación.

Y así sucedió, pasaron los días y los susodichos llegaron a su auxilio en una Van, llevaban una cantidad considerable de personas dentro, percibió la desconfianza en las miradas que se clavaron en ella y su blanco, intentó ignorarlas y de igual manera, intentó que su blanco no les tomase importancia tampoco, conociéndole... haría una tormenta en un vaso de agua.

----------------------------------------------------------------------

Llamó la atención de Shiina el sonar de los dientes de Junpei, sonrió al notar su impaciencia, le hacía gracia que fuese tan... él.

-¿Nervioso? - sonrió ante su propia pregunta, sabía que lo negaría -No va a pasar nada malo, Junni, es mi trabajo - agregó con un tono sarcástico y juguetón

-Hola- Se acercó una pequeña y adorable niña rubia, le preocupaba un poco el hecho de que su blanco le fuese a responder agresivo o grosero, no era el tipo de persona que se detiene a platicar con todo el mundo... mucho menos con un niño.

La pequeña se presentó a si misma y su... ¿Eh... Que era eso?... bueno, su cosa.

Shiina intentó advertirle con la mirada a Jun que cuidase sus palabras, cuando su atención regresó a la pequeña había una nueva persona en el círculo. Levantó una ceja ante su presencia, el chico se había acercado sin más y no había dicho una sola palabra para que notasen su arribo... que extraño.

Off: No tengo idea de si lo que escribo tiene sentido, leí todo el rol en su momento pero ya me olvidé... HUEHUEHUE SOY GENIAL (?)
Pero no se preocupen, si tiene algo cancerígenamente amorfo la Cute se encargará de corregirme (?)

avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Mayo 05, 2013 11:18 pm

Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
Viktor~
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F
Reino del frío (Cabaña)
Con... ¿todos?


¡AHHH! Ya siento que mi cabeza explotara en cualquier momento de tanto pensar... tenía tantas preguntas, tantas que sería imposible que me animara a exponerlas, a buscar respuestas, la voz no me salía, o me salía y sólo en un volumen completamente inaudible.
Aún trataba de rebuscar en mi memoria ese pedazo que faltaba pero parece que ésta se negaba a cooperar; ni una imagen, ni palabras sueltas, era como si lo que decían que pasó jamás pasó, sólo recuerdo desastre, dolor, mi cabeza retumbando y luego negro.... lo más probable habrá sido que me haya golpeado de alguna forma y de esa misma manera me desmaye, durante un lapso de tiempo considerable. Bueno, trataría de convencerme de que esa era la realidad.

Lo que si puedo confirmas es la travesía que tuvimos esas personas y yo -de las cuales únicamente puedo llamar por el nombre a Surianne y a Akano... aunque ni con ellas he pasado demasiado tiempo últimamente-, nos hospedamos en un apartamento durante dos semanas creo, a saber si me equivoco, mi calendario mental no es muy bueno que digamos.... A mi no me desagradaba estar durante esos 15 días con tantos extraños, en realidad se sentía extraño puesto que la mayoría del tiempo me la pasaba solo en casa sin más compañía que mi ordenador o mis consolas de videojuegos. Tuve mucho tiempo para pensar, más del que necesitaba, no dejaba de preguntarme si a mis padres les preocuparía mi desaparición.... pero al recordar su despreocupada forma de ser hacía me hacía sentir un poco mal.
En esos momentos me la pase viendo la TV nada más, la necesidad de tocar cualquier aparato electrónico me dominaba (?), no me despegaba de los canales de noticias o documentales, de allí se hablaba mucho de extraños "desastres naturales" que estaban sucediendo con extremada frecuencia.

Una noche la muchacha pelinegra (Rio) nos había juntado a todos, también a esas otras personas a las cuales llamaban "stalkers" (se supone que hasta yo tenía uno pero no habíamos tenido mucha oportunidad de hablar, pues la mayoría del tiempo yo me encontraba evitándolo sin querer (?)), y había dicho que necesitábamos una especie de entrenamientos y que nosotros no hacíamos más que estorbar lo cual me molesto un poco pero más hizo que me deprimiera porque tenía cierta pizca de razón.

Luego de aquello nos fuimos en una Van que sospechaba no la habían conseguido de manera muy "legal" que digamos, tuvimos un largo viaje en el cual la mayoría del tiempo me la pase durmiendo para soportar el hambre que me daba de a ratos (?). En un momento la Van se detuvo para recoger a dos desconocidos, nadie preguntó, pero por lo visto eran de importancia.

Finalmente hicimos nuestra última parada en lo que parecía ser un campo militar en medio de la nada... sí, militar, y era gigantesco, al menos había una cabaña allí. Para empeorar las cosas hacía un frío tremendo, pero por suerte había traído mi super abrigada chaqueta blanca y mi bufanda. ¿Y qué clases de cosas haríamos en ese lugar? Ya aunque me daba una idea no lograba imaginarme a mi haciéndolas... eran cosas que sólo podría hacer en un videojuego.
Me resigné a quedarme en un rincón de la cabaña, abrazando las piernas contra mi pecho y la bufanda los más ajustada que podía ponerla -Lo que daría por un chocolate caliente...- Pensé en voz alta mientras me quedaba mirando el piso de madera.


---
Off: Espero que así esté bien Yue-nee ;w;
cualquiera puede sacarlo de la soledad a Viktor, ya hasta da pena eAe.


Última edición por Naru Nightray el Lun Mayo 06, 2013 10:14 pm, editado 1 vez
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 18
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Dom Mayo 05, 2013 11:49 pm


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6

{ Cabaña }
-Con Shiranui, Lenore y el mudo extraño-



-¿Nervioso?- murmuró Shiranui. Aún sin verla podía notar su sonrisa en el tono que usó para dirigirse a él -. No va a pasar nada malo, Junni, es mi trabajo- agregó. Junpei giró con fuerza su cabeza para encararla con una tajante mirada que, si no decía 'cierra la boca o te la rompo', no sé qué otra cosa podía significar. La voz de una tercera persona alejó la diversión de su Stalker y captó la atención del muchacho.

-Hola- saludó inocente una niña. La buscó con la vista y no tardó en encontrarla enfrente suyo. Era diminuta, una pequeña pulga rubia. Llevaba extraños adornos para alguien de su edad (Ocho, nueve años según las deducciones de Junpei), pero lo que más llamó su atención fue la heterocromía que sufría la criatura -Mi nombre es Lenore- se presentó para luego alzar un muñeco que traía en sus manos y que oh por Dios sí que era feo -. Y él es Ragamuffin. ¿Tu quién eres?

Se mantuvo en silencio por unos momentos, examinando a la chiquilla y buscando las palabras ideales con las que responderle. No deseaba volverse el gran amigo de la jovencita, pero su apariencia y delicadeza simplemente le impedían ser hostil con ella.
-Junpei Yoshida- dijo a secas. Tensó su rostro inconscientemente cuando posó sus ojos en la...cosa que Lenore abrazaba -¿Qué se supone que es...Ragamuffin?- pronunció el nombre del peluche lentamente y casi con repulsión, lo primero para que su lengua no se trabara y lo segundo porque simplemente le parecía horrendo.

Antes de poder obtener respuesta alguna, otro chico se acercó a ellos. Éste sí parecía de la edad de Shiranui y suya. Lo observó fijamente, esperando a que hablara, pero para su sorpresa no se molestó en hacerlo. Junpei arqueó una ceja, intrigado, y le sostuvo la mirada cuando el muchacho la alzó hacia el rubio. ¿Qué se traía esa persona?

===

OFF: OOOH SIENTO UN POCO DE TENSIÓN EN EL AMBIENTE (?)
Lenore ignora al idiota de Junpei, yo si creo que Ragamuffin es hermoso No way


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 20
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Lun Mayo 06, 2013 12:38 pm

Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pj/Lenore2.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pj/Lenore3.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pj/Lenore4.jpg

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Cabaña/

Pasaron unos pequeños segundos de silencio hasta que quel chico decidió abrir su boca para responderme -Junpei Yoshida- dijo con simpleza. -¿Qué se supone que es...Ragamuffin?- me preguntó luciendo un tanto asqueado, tal vez no se sentía bien el estómago y por eso al decir el nombre de mi pequeño amiguito sonó como si fuera repulsivo. -Puess..- abrí mi boca para responder, pero no pude concretar la frase ya que alguien se acercó a nuestra ronda. Ahí, de pronto, de manra muy extraña una voz, resonó en mi cabeza -Lamento interrumpir su agradable conversación.- inmediatamente observé a aquel chico, recuerdo haberlo visto vagando porel antiguo lugar en el que estabamos alojados; casi siempre iba en compañía de un chico bastante lindo con cabello color ceniza... -No se si le conozcas pero estoy buscando a mi Blanco, su nombre es Viktor ¿le has visto por aquí?- sus labios no se movían, era algo realmente... ¡Fantastico!.. ¿Cómo lo hacía?.

Le mostré una amplia sonrisa para luego buscar con mi mirada a ese chico (el cual ahora conocía su nombre...Viktor). TArde unos segundos hasta que vi una deprimente silueta (?) en una esquina de la sala en dónde estabamos, me pareció que era el... el cabello que recordaba era el mismo. Levanté mi brazo y apunté en la dirección dónde se encontraba, -Estoy casi segura de que es él-. Dejé de apuntar y regresé mi vista al rostro de Junpei. -Ragamuffin es.... es.... etto...- realmente, ni yo sabía muy bien que clase de ser era Ragamuffin, era algo nuevo y original, supongo que no debía de tener un nombre en especial... -Es mi muñeco favorito y mi mejor amigo- concluí de esa forma, -¿No crees que es hermoso?- le pregunté sonriente, -Además de eso, deberías escucharlo algunas vez, él es muy inteligente- agregué a pesar de que muchos me decían de que él no podía hablar, que solo era un simple muñeco, pero.. Entonces ¿como explican el hecho de que yo podía escucharlo?.

Rol off: Ragamuffin es hermoso, ¡Que se atreva a contradecirlo! xD
Rol off 2 (?): ¡Cambio de avatar!. Agradecimientos a Lucho pro hacer esto posible ;o;
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Lun Mayo 06, 2013 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver la ficha hacer click en la imagen c;
{ Cabaña }
-Con Lenore y Junpei > Con Viktor .-
--------------------

Podía sentir la mirada del Stalker de aquel chico rubio sobre mi, su apariencia me sonaba un poco pero desconocía lo que era capaz de hacer. En todo caso este no era mi momento para intentar darme un pequeño rato de diversión... pero alguien tendría que darle la bienvenida al nuevo tarde o temprano.

Casi me parto de risa al notar la mirada de extrañeza que me lanzaba el rubio, podría ser aun mas divertido de lo que imaginaba si este resultaba ser un negado total con todo este asunto de los stalkers...pero ahora lo mas importante era fijarme en la ubicación de MI blanco. Esta vez clave la mirada sobre la pequeña niña de ojos bicolores y me impresiono notar que a los pocos segundos ya apuntaba hacia algo -Estoy casi segura de que es él-. Di una media vuelta para observar la dirección a la que la chiquilla apuntaba y... gracias al demonio... allí se encontraba Viktor.

Me sentí aliviado al tenerlo a la vista nuevamente -Gracias pequeñaja.- Fue lo ultimo que alcance a transmitir a la menor antes de caminar directamente hacia mi blanco, ignorando el hecho de que hace pocos segundos prestaba mas atención en burlarme del nuevo y de su stalker.

Deje salir una media sonrisa, desde que me ocupaba de él siempre me pregunte porque tenia que cuidar de un bobalicón así... pero por considerarlo un friki nunca deje de asegurarme de que se encontrase bien -Deberías levantarte del suelo y comenzar a moverte, entraras mas rápidamente en calor.- Transmití a su cabeza al tiempo que me quedaba parado frente a él y metía mis manos en mis bolsillos -¿Te molesta si me quedo cerca o prefieres que me aleje un poco mas?- Mi tono era bastante relajado, no quería presionarlo y a juzgar de su comportamiento estas semanas lo mejor seria no desarrollarle una fobia hacia mi, esa seria la mayor calamidad que podría sufrir un stalker. La. Peor.

-------
Off: CHAN CHAN CHAN (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Lun Mayo 06, 2013 11:52 pm

Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con mucha gente y Haru]

[/center]

La mujer parche, amablamente por mi suerte, respondió a todas mis preguntas y me me dejó con claridad todas las cosas sobre la cual me había metido.A decir era muchas, y de solo imaginarlo me cansaba ¿Y sería peligroso?. Era claro que sí, había varios aquí casi muertos.
La mujer parche había conseguido un gran hotel para todos nosotros, por lo que en cuanto se recuperó el chico con quien hablé nos dirgimos allíl, y allí pasamos dos largas semanas lejos de la familia y conociendo mas a nuestros stalker. Mejor dicho los demás conociendo a sus stalker, la mía tenía un carácter muy fuerte, yo era muy timida. No congeniamos y no había logrado hablarle sin temerle.
Y tampoco podemos decir que fue una linda dos semanas, pues nuestra rutina era evitar raros mounstros que nadie veía y policías.Creo que pronto ya tendríamos carteles de 'Se busca' por la ciudad. Y también puedo agregar a esta narración que los demás lugares del mundo la estaban pasando bien, pues había reporte de muchos desastres naturales.
Un día de la nada, sin previo aviso yo me encontraba en la Van robada, supuestamente 'prestada' dirigiendome a las afueras de la ciudad.¿Para qué? No sé
Durante aquel camino paramos en un pequeño pueblo, donde la mujer parche subió a dos chicos al parecer como nosotros y los trató como si los conociera de vida entera.
Luego de un buen rato, finalmente llegamos a algún lugar aislado de la tierra donde creo el diablo tuvo su hijo (?)
¿Dónde me encontraba ahora? En un campo militar. Enorme, lleno de árboles extraños, animales de dudosa procedencia,uno que otro ser extraño y como dije, allí donde el diablo tuvo su hijo. ¿El clima? Un frío peor que la de un pingüino nadando en el polo (?)
¿Qué era lo bueno? Había muchas cabañas con un aspecto bastante cálido.
Cuando bajamos me quedé parada unos instantes en silencio el lugar
-¿Crees que nos haran algo en este lugar?- escuchó de pronto y pareció erizarse su piel, sin mover ningun músculo (?) movió sus ojos y miró de lado al chico-N-no lo sé- respondió con la cabeza gacha-¿Entrenarnos?- colocó una posible posibilidad en duda.

---
Off: YA LLEGUE YO!


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Mar Mayo 07, 2013 9:10 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690

-A las Afueras de la ciudad de Oslo (Bosque/Cabaña)-

Después de una pequeña temporada escondidos en la casa-hospital de Rio, nos llevaron a un bosque, con la frase de

- No puedo permitir que los Blancos se encuentren estorbando nada más. No hay soldados inservibles en mis tropas y si alguno quiere hacerla de inútil, lo obligaré a olvidarse de esa idea. -

Sus frases eran un tanto motivadoras... a la vez que hilarantes, mas por el hecho de que apenas y nos podíamos explicar bien a nosotros mismos la situación en la que nos encontrábamos

Al llegar al bosque, se nos dio refugio en una cabaña en x lugar a las afueras de Oslo

- Pero... que vamos a hacer aquí - pensé un poco

Aunque se notaba que era obvio por las frases que nos dijo y por su forma de ser, ella quería que entrenáramos para algo, realmente era difícil creer lo que pasaba a nuestro alrededor...

Todos lo tomaron de su modo, en mi caso...

- Que... debo hacer - seguía pensando sobre... que camino debía tomar

Ya que no era solo el mi decisión... decidí acercarme a Ai y preguntarle...

- Esta bien... Que hagamos esto? - espere su respuesta

OFF: Mi regresa... pero no de los muertos por que solo andaba de... andar trabajando, que bien que ya regreso... se pasan saben... dejan muy muerto el rol... que les pasa...
En todo caso... ganbare minna
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Mayo 08, 2013 12:36 am

Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
Viktor~
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F
Reino del frío (Cabaña)
Con Bodgan.

Me puse a refregar mis manos insistentemente tratando de que se entibiaran aunque sea un poco, cuando de repente sentí como que estaba más oscuro, ¿alguien apago la luz? Oh no, era la sombra de una persona. -Deberías levantarte del suelo y comenzar a moverte, entraras mas rápidamente en calor.- Alcé la vista enseguida hallándome con Bodgar, mi stalker.
A penas lo escuche me levante de un tirón, como si de alguna forma él me hubiese ordenado hacerlo. -¿Te molesta si me quedo cerca o prefieres que me aleje un poco mas?- Me quede mirándolo unos largos segundos, sonará raro pero aún no me acostumbraba del todo al poder oír su voz pero no ver su boca moverse.

-No me molesta- Dije sin pensar, me sorprendía un poco que no me costara ser directo hacía Bodgar, se sentía raro pero al mismo tiempo me agradaba. Me tome mi tiempo para observarlo disimuladamente, la verdad nunca había tenido la oportunidad de estar frente suyo por tanto rato... pues al principio, cuando al fin "supe" de su existencia, la mayoría del tiempo pasaba de él sin querer hacerlo realmente, era como... no sabría explicarlo, simplemente me costaba asimilarlo, eran de esas situaciones en las que yo realmente no tenía idea de que hacer o decir. -Hace realmente mucho frío aquí... no me acostumbro del todo, ya sabes, en mi casa casi nunca salía de mi habitación y prácticamente todo el tiempo andaba con el calefactor prendido- Comenté casi susurrando, bajando un tanto la mirada al piso. Seguramente para el rubio yo no era más que un saco de patatas al que debía cargar contra su propia voluntad, solamente un niño torpe que lo único que sabe hacer es pasarse horas y horas frente a una pantalla, completamente patético...

-Y... ¿qué propones hacer? Para entrar en calor digo- Suspire ligeramente, acariciando un poco mi estómago -...aunque justamente ahora tengo más hambre que frío.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 18
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Miér Mayo 08, 2013 9:26 pm


Ficha:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo ultimo que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras mas largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante sigilosa y hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No se si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros.
»Disgustos: Las tormentas, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa, sitios demasiado ruidosos.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*Van robada/Cabaña*
Con Ren

Dos semanas habían pasado desde que habíamos llegado a esa extraña casa/cuartel militar de esa humana llamada Rio. Había podido conocer un poco más de la manera de convivir que podía tener con mi blanco, aún sin hacerla muy personal, prefería que fuese así. Conocí también un poco más sobre los otros blancos y mis compañeros stalkers.

Nos habían metido a todos en esa Van robada de nuevo con una afirmación, a mi parecer muy cierta, hecha por Rio- No puedo permitir que los Blancos se encuentren estorbando nada más. No hay soldados inservibles en mis tropas y si alguno quiere hacerla de inútil, lo obligaré a olvidarse de esa idea.-

Mi sonrisa diminuta al escucharla fue más sarcástica que otra cosa, suspiré, estaba algo tensa últimamente por todas estas cosas que estaban ocurriendo y más aun que sentía que todo se volvería más difícil ahora que mi blanco que conocía...¿O no? ¿Quizás cuidarlo sería más fácil? No podía organizar mis opiniones ni ideas con esta situación...y el frío del demonio que hacía no ayudaba para nada.

Al volver a la realidad, recordé que supuestamente iríamos a "entrenar"...Llegamos a un curioso bosque, bastante frondoso, era lindo a pesar del invierno. Me trajo recuerdos de mi "otra vida". Estábamos a las afueras de Oslo aunque desconocía el punto exacto, y Rio nos refugió a todos en una cabaña. Preferí no ponerme a conversar con nadie de momento, observé a la pequeña Lenore con su peluche, esa niña era el significado personificado de la palabra "adorable". Noté también a la otra pareja de stalker y blanco que se nos había unido.

Me apoyé en una de las paredes del lugar mirando un punto muerto y sintiendo como me estaba dando algo de hambre. Suspiré algo fastidiada, este tipo de situaciones me ponían un tanto susceptible. Cerré mis ojos pero esto no duró mucho, ya que volví a abrirlos segundos después cuando sentí que mi blanco se acercaba, lo miré esperando lo que sea que fuese a decir sin cambiar ni un segundo mi expresión.

-Esta bien... Que hagamos esto? - Lo miré unos segundos e inspiré - ¿Hacer qué cosa? ¿Entrenar? Por supuesto que sí.-Afirmé más como una sentencia, traté de controlar un poco mi molestia al hablarle, ya que en cierto sentido él no tenía la culpa de haber nacido como un blanco y no debía pagarla con él por lo ocurrido, al final solo estar molesta con él haría mi trabajo más difícil- Con una situación tan inusual y delicada, ustedes blancos por lo menos necesitan conocimientos básicos para aunque fuese defenderse a medias y no meterse en demasiados problemas- Expliqué- Aunque supongo que eso ultimo es inevitable para ustedes- Susurré para mí aunque creo que me escuchó.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 19
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Jue Mayo 09, 2013 5:09 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690

-Cabaña cercas de Ailin-

Me sentía un poco nervioso, tal vez por su actitud y su como decirlo... su mirada...

- ¿Hacer qué cosa? ¿Entrenar? Por supuesto que sí.- me afirmo

Al parecer no le agradaba algo... pero continuo

- Con una situación tan inusual y delicada, ustedes blancos por lo menos necesitan conocimientos básicos para aunque fuese defenderse a medias y no meterse en demasiados problemas- tras esto... miro un poco a bajo la mirada y la voz

- Aunque supongo que...- no pude escuchar con claridad lo demás

Aunque entendía su punto, si tendríamos que pasar por mas peleas, al menos deberíamos saber que hacer... y que no podíamos... mas por el hecho de que eramos "Blancos" fácil para el enemigo, eso había sido enfatizado con el primer encuentro

- Entonces, solo queda dar lo mejor... - le respondí

- Y puedes llamarme por mi nombre... Ailin-san - sonreí al decir su nombre

Sabia que entonces... solo podía hacer mi mejor esfuerzo, aunque en realidad no sabría decir si podría lograr eso
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Mayo 10, 2013 1:56 am


Rio Petturi:

»Nombre:
Rio Petturi
»Apodo:
Black Bird
»Edad:
19 años.
»Género:
Femenino - Hetero
»Personalidad:
Es una chica misteriosa, hay una enorme nube de enigma recorriéndole, más sin embargo esa nube es sencillamente ocultada por su extrema actitud extrovertida. Es impulsiva y algo agresiva, no toma mucho en cuenta su propia fuerza. Habla con la verdad por más dura que sea y la palabra “miedo” no está dentro de su vocabulario. Saber qué es lo que piensa es un poco complicado, pues cambia de estrategias, planes y reacciones demasiado rápido. Es una actriz de primera.
Hay momentos en los que se puede mostrar tranquila y seria, pero solo es en momentos “importantes”. No le gusta apegarse a la gente, lo ve como una ‘desventaja’, pero claro que tiene personas a las que aprecia y estima mucho. Es algo sobreprotectora, pero a la vez, si te ve como un incompetente, te volverá alguien competente por la fuerza, mandándote a hacer cosas que difícilmente puedes lograr y obligándote a autosuperarte.
Siempre está alerta, por lo que es difícil sorprenderla, asustarla o pasar desapercibido frente a ella, está en todo, enserio, TODO. Y si logras asustarla… hay una enorme probabilidad de que te golpee.
Es una chica rara.
»Historia:
Su madre murió cuando ella nació y su padre estaba desaparecido mucho antes de que naciera, por lo que fue criada por su abuelo. Un veterano de Guerra. Rio creció en un ambiente muy extraño, su abuelo quería convertirla en una “mujer de pelea” por lo que siempre la obligaba a entrenar y a hacer cosas extremas… Como mandarla a la tienda siendo perseguida por un bulldog… o regar las plantas mientras te disparan con una pistola de postas… o dormir bajo la atenta y asesina mirada de tu abuelo…
Gracias a esto, Rio se volvió una persona completamente atenta, a sus 11años, no podía ni caer una hoja de un árbol sin que ella lo notara. Su abuelo la metió en una secundaria militar, donde destacó sin esfuerzo por los espartanos cuidados de su abuelo. Estaba orgulloso de ella. Rio se inclinó por la aviación y para sus 17 años ya podía volar aviones de guerra e incluso saltar de ellos, ahí mismo recibió su apodo, “Black Bird”. Era enviada a misiones de rescate en las montañas nevadas, así como repartidora de provisiones en caso de desastres naturales. Cuando cumplió 18, asesinó por primera vez a una persona, en una pequeña guerra en un pequeño pueblo, al principio estuvo shockeada, más en cuestión de minutos recobró su compostura. Eran gajes del oficio en un soldado, ¿no es así?
Y así ha vivido su vida, siendo ‘torturada’ por su abuelo, sobrevolando los cielos a altas velocidades, salvando personas y conociendo gente extraña. Pensaba que su vida era extrañamente buena, hasta que apareció él.
Una noche, mientras volvía a su hogar, un extraño intentó secuestrarla… pero no tuvo éxito. Éste extraño se presento a ella como su “Stalker” –casi lo mata por ello- y le explicó su ‘trabajo’. Aunque estaba extrañada ante todo el rollo que Sveinn le contó, ella le permitió quedarse a su lado, incluso le ofreció su ayuda para su trabajo, después de todo ella no tenía nada mejor que hacer… al menos no hasta que una guerra comenzara…
»Descripción Física:
Es una chica de cabello largo y oscuro con unas curiosas tonalidades de azul. Sus ojos son ambarinos y brillantes, llenos de vida. Usa un parche en el ojo derecho, pues lo perdió en una de sus misiones como militar. Mide 1.75 m. Su cuerpo es bastante fuerte, puedes notar los músculos de sus brazos y abdomen a simple vista. Tiene un tatuaje de un ave negra en su hombro derecho, haciendo honor a su apodo.
Rio~
»Habilidades:
-“Vista de águila” – Debido a su profesión, sus ojos son realmente sensibles a cualquier cosa. Puede ver a largas distancias a pesar de tener solo un ojo bueno.
-Agilidad – De nuevo, por ser militar, sus reflejos y movimientos son rápidos y certeros. Un error significa la muerte en el campo de batalla.
-Fuerza y velocidad- Tanto sus golpes como sus patadas son sumamente fuertes. Nada fuera del otro mundo, es el resultado de un entrenamiento de 19 años.
-Pilotear aviones- Bueno, a eso se dedica.
-Observación- Puede notar pequeños detalles que pueden ser fundamentales para la situación, incluidas las reacciones humanas.
»Gustos/Disgustos:
+ Los aviones – volar- ser militar – su abuelo – el pastel de chocolate – el café – las peleas – la gente nueva - las armas de fuego.
-Los perezosos – los que se dan por vencidos – personas depresivas – los trenes – estar sin hacer nada por mucho tiempo - los cigarrillos.
»Extras:
-Es una militar, gana mucho dinero (¿)
-Sabe pelear con cuchillos, dagas y espadas cortas.
-Si se deja llevar, podría comenzar a gritar cosas como “¡¿Entendió lo que tiene que hacer, soldado!?” o “¡Si,señor!” o “¡¡Al suelo y dame 50!!”
-Le agrada bastante Sveinn, aunque disfruta de torturarlo.
»Color de roleo:
#916e05

{ Fuera de la cabaña > Dentro de la cabaña }
-Con Sveinn / Con todos.-

Habían sido semanas aburridas y un tanto frustrantes. Aunque, para mi, era divertido verlos a todos confundidos y desconfiados por mi. Conseguí la cabaña sin dificultad y, el campo en el que nos encontrábamos en ese momento era lo que era, un campo militar. Solo necesité pedirlo prestado un tiempo al encargado y ya.
Si por mi fuera, no los entrenaría, pero si no lo hacía, todo sería muy aburrido.
La insistente vibración del celular en mi bolsa me sacó de mis pensamientos. Había permanecido alrededor de 15 min. Apreciando la hermosura del campo militar.
- ¿Qué sucede ahora? - respondí a la llamada. -... Sí, los he traído... ¡Heh! ¿Enserio? ¡¡Hahahaha!! ¡Quizá ésto se ponga divertido!~ -escuché un poco más de lo que mi compañero decía por telefono. - Hah. No te aseguro nada, pero con ésto podremos ver qué tan sincronizados están. Un Stalker que es negado por su Blanco es algo muy inútil ¿no crees? ... Bien. Nos veremos después... Quizá. - y colgué.

Una enorme y un tanto perturbadora sonrisa se formó en mi rostro, me sentía emocionada y bastante feliz. - La diversión está por comenzar, Sveinn. - le informé a mi compañero de fuego, que sabía estaría por ahí para 'cuidarme'.

Luego de esa llamada, entré a la cabaña de forma abrupta, como siempre, y me encontré con que todos estaban... bueno, haciendo nada. Parecía que habían establecido algo de amistades. "Me alegro por ellos." Noté que no habían ni encendido las chimeneas, incluso un chico que parecía iba a congelarse en cualquier momento.
- ¿Qué? ¿También esperarán a que les venga a dar de comer en la boca?- les pregunté cruzándome de brazos al ver su congelado instinto de supervivencia. - ¡Así no sobrevivirán ni 1 min. dentro de esa jaula! - exclamé con el tono de cualquier sargento fastidiado.
Tomé dos troncos de la 'reserva' y los lancé dentro de la chimenea, justo en ese momento, Sveinn lanzó un rápido 'disparo de fuego' y encendió los troncos avivando la chimenea. - ¡Listo! ¿Tan difícil era?- les cuestioné reafirmando mi autoridad. - Estamos en guerra, soldados, aquí no vendrán sus mamis a sacarlos ni podrán decir 'Espera que no encuentro mi rifle' en medio campo de batalla! Si se duermen... ¡Se mueren!-
Ah, ni cuenta me había dado de lo que había dicho. De nuevo la emoción me había comido y le estaba gritando a una panda de inútiles cosas de militares. Puse mi mano en mi frente, sintiéndome un poquititito culpable por la 'regañada' pero meh, lo necesitaban... Y urgentemente.
- ¡Bien, es hora de comer!~ - exclamé con algo de euforia y cambiando de tema drásticamente. - 'Damitas', síganme. Prepararán la cena. En cuanto a las señoritas, suban al 2do piso a traer las mantas y almohadas con las que dormiremos. El 2do piso tiene una 'herida de entrenamiento' y no es habitable por el momento. - les dije refiriéndome a los chicos para la cocina y las chicas para el 'trabajo pesado'. Respeco a la 'herida de entrenamiento' del 2do piso, bueno... DIgamos que tenemos soldados con mala puntería, muy mala puntería y con la puntería de un ciego.
Como aparentemente no me comprendieron, cambié las palabras: - Los niños a la cocina y las niñas a cargar cosas. - Argh! me saldrían canas verdes con ésto, ni mis soldados principiantes eran tan incompetentes (?)

Y así, me llevé a los niños a que conocieran lo que era trabajar dentro de una cocina mientras que Sveinn cuidaba que las señoritas no se mataran bajando cosas... Espero no haberme equivocado o algo así.

---------------------
Off: ¡Post de Rio!~
Tan explosivo, insultante y raro como siempre (?)

Pd: un poco de mindcontrol con Sveinn :I sorry, Elli-chii
----------------
Datos que quizá quieran saber:

Temperatura actual: -4.7°C - Hace un frío del infierno... y se acerca una tormenta.
Semana 2, Día 3. - 4:00 pm (?)
Localización: Alguna parte entre Oslo y Sandvika. Una cabaña de dos pisos, con el techo del segundo piso destruido y frente a una zona de entrenamiento militar.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 96
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Dom Mayo 12, 2013 3:35 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras: Debido a que vive solo, es excelente con los quehaceres de la casa (Cocina, Limpieza...)
»Color de roleo: #336690

-Cabaña/Cocina-

Debido a todo esto ni note cuando salio la señorita "Líder", pero si cuando entro...
Mas por la forma abrupta y molesta en que lo hizo

Su mirada y forma de hablar denotaba que estaba molesta, tal vez por el hecho de que nadie hacia algo de provecho aquí adentro, no podía decir nada en contra de eso, realmente sabia que yo seria peso muerto pues no tenia una condición que debería alegrarme o enorgullecerme tal vez por el hecho de que solo era bueno a la hora de hacer carreras

Ella y Svein encendieron el fuego y entonces empezó a dar unas ordenes, al parecer ya era hora de hacer la comida, por lo cual nos dijo que los hombres harían la comida, mientras las mujeres moverían las cosas para dormir

-En serio que no se por que tiene que hablar así- pensé

Mientras entrabamos a la cocina pude notar una platica entre unos chicos sobre el prospecto de líder que teníamos, realmente no debería interesarme pero debido a la falta de espacio y el silencio del bosque era normal que parte de la platica llegara a mis oídos, y supongo que también a Rio-san

Realmente era difícil hablar con los demás, aun sabiendo que todos los presentes estábamos relacionados de alguna forma con lo que nos pasaba...

- Supongo... - empece a susurrar - que tengo que esforzarme - termine con un suspiro al remangar un poco la ropa
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Lun Mayo 13, 2013 4:51 pm


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6

{ Cabaña: Sala de estar > Cocina }
-Con Lenore > Con los demás chicos-



Lenore apuntó en dirección a un joven ubicado en la esquina de la habitación quien parecía estar al borde de helarse en un minuto o dos. El alto rubio se alejó entonces sin jamás emitir palabra alguna. Reflexionó un momento; ¿sería un Stalker?
-Ragamuffin es.... es.... etto...- titubeó la chiquilla, atrayendo nuevamente la mirada de Junpei. Al parecer, nisiquiera ella sabía qué caraj*s era lo que traía entre sus manos. Sin embargo, el resonar de aquella pequeña palabra, 'etto' quedó flotando en su mente. ¿Acaso Lenore hablaba japonés?-. ¿No crees que es hermoso?- preguntó entonces, con una sonrisa. "Pues no, mocosa, creo que es la cosa más fea que jamás vi en mi vida" -. Además de eso, deberías escucharlo algunas vez, él es muy inteligente.

....Ahora sí. Esa niña estaba mal de la cabeza. Dibujó una sarcástica sonrisa en su rostro y abrió la boca, a punto de decir algo en contra del preciado amiguito de Lenore cuando—

- ¿Qué? ¿También esperarán a que les venga a dar de comer en la boca? ¡Así no sobrevivirán ni 1 min. dentro de esa jaula! - un fuerte portazo y aquella voz, molesta para él en cada una de las posibles formas de utilizar tal adjetivo, marcó potentemente la llegada de Rio a la cabaña. Dando grandes zancadas se acercó a una pila de troncos y arrojó un par a la chimenea. Su acompañante...¿Sveinn era? avivó la chimenea con una diminuta bala de fuego que logró impresionar a Junpei a pesar de su escaso tamaño -. ¡Listo! ¿Tan difícil era?- bramó la musculosa muchacha, reprimiendo a cada uno de los presentes. Su siguiente diálogo parecía salido de alguna genérica y boba película sobre militares. Sus manos se tensaron alrededor de la pelota de tennis mientras sus ojos no se apartaban de la silueta de la aparente líder.

- ¡Bien, es hora de comer!~ - el cambio de tema lo sorprendió un poco -. 'Damitas', síganme. Prepararán la cena. En cuanto a las señoritas, suban al 2do piso a traer las mantas y almohadas con las que dormiremos. El 2do piso tiene una 'herida de entrenamiento' y no es habitable por el momento- El rubio bufó dirigiendo el aire exhalado hacia arriba y agitando unos mechones de su cabello, sin intenciones de ocultar su frustración. Había entendido a la perfección que con 'damitas' se refería a los hombres, le pareció innecesario tener que aclararlo más tarde como Rio hizo.

Dirigió un rápido vistazo a Shiranui, a modo de despedida y se separó de Lenore para seguir a la militar a lo que resultó ser la cocina de su hospedaje. Creyó conveniente no buscar pleito con ella. Tenía frío y no se sentía con ánimos de iniciar una pelea.

===
OFF: Idiot Ooooohhh que post horrorosible.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 20
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Lun Mayo 13, 2013 7:59 pm



Spoiler:

Nombre:
Sveinn Jenssen
Apodo:
Alt
Género:
Masculino - Heterosexual
Edad:
20 años
Personalidad:
Sarcástico, bromista. Burlarse de la gente es algo que lo hace sentir sumamente satisfecho consigo mismo. Es capaz de mentir sin inmutarse ni ser descubierto ya que es todo un maestro en eso. Casi siempre se le verá con una sonrisa en el rostro aunque no se sabe muy bien el significado de esta. Es extremadamente competitivo y si intentas meterte en su camino o detenerlo no dudara en aniquilarte seas quien seas. No confía en nadie ni tampoco siente afecto o simpatía, por lo general simplemente utiliza a las personas para su beneficio así que si se acerca a ti no es porque le importes o seas especial. La única persona con la que nunca intenta pasarse de listo es con su Blanco, ni muerto lo admitiría pero en el fondo le tiene algo de miedo por mas raro que parezca. Extrañamente él no puede mentir frente a ella, es como si su don desapareciera.
Historia:
Sveinn nació rodeado de lujos, su padre era uno de los empresarios mas reconocidos en toda Noruega. Nunca se molestó en terminar sus estudios ya que tenía la vida resuelta, todo lo que se le antojaba estaba al alcance de su mano, viajes, artículos tecnológicos, autos de lujo…. Esto último fue lo que termino con su vida.
No tenía miedo alguno, la idea de correr peligro o morir era algo muy lejano para el que tenía toda una vida de lujo y placer por delante. Un día iba a toda velocidad en uno de sus tantos autos último modelo cuando en un momento de distracción termino saliéndose del camino, el auto quedo hecho añicos y el murió al instante.
Para su sorpresa al despertar no estaba en el infierno o eso creía ya que después se daría cuenta que posiblemente era un lugar muy parecido. Se encontraba en un extraño lugar en el cual unas personas le explicaron que había “resucitado” pero que ahora su alma estaba entrelazada con la de alguien más, alguien a quien tenía que proteger o si no pagaría con su vida. A simple vista se trataba de una segunda oportunidad que el no dejaría pasar por lo que sin prácticamente tener otra opción decidió aceptar y acoplarse a las normas.
Descripción Física:
Alto y delgado, de cabellera rubia larga y despeinada con las puntas teñidas de color rojo. Ojos azules y tez blanca. Suele utilizar ropa bastante rara y llamativa.
Poderes:
Manipulación del fuego y el calor
Armas:
Lleva consigo solamente una espada.

Debilidades:
-Después de manipular el fuego durante largos periodos de tiempo tarda el doble en recuperarse y queda totalmente inmune.
Gustos/Disgustos:
+Lujos
+Tener el mando e imponerse
+Beber, casi todas las noches se las pasa tomando y en ocasiones se le va la mano
+Reír, reír a diestra y siniestra
-Que traten de burlarse de él.
-Consejos, no los da ni los toma.
-Lloriqueos, si quieres mantener tú cara en su lugar mejor no te quejes frente a él.
-Conformistas.
Extras:
-Cuando esta borracho hace cosas bastante pervertidas con cualquiera que se le ponga enfrente para después simplemente ignorar el hecho aunque lo recuerde a la perfección.
-Si inicia una pelea, pasado un punto no podrá detenerse. Pierde el control de si mismo e ignorara cualquier cosa a su alrededor hasta que alguien muera.
Nombre de su Blanco:
Rio Petturi
Color de roleo:
#d62f2f


[Dentro de la cabaña: Segundo Piso]
-Con las chicas-


Era en momentos como este en los que lograba sentir una leve simpatía por mi ruidosa blanco, me había dejado a cargo de supervisar a las mujeres, cosa que me resultaba muchisimo más interesante que el tener que lidiar con todos esos mocosos. Observe como Rio se alejaba rumbo a la cocina y trás de ella como buenos perros se fueron aquellos chicos, supuse que era el momento de entrar en acción, no permitiría que el equipo de la cocina le ganara al mio.
-Bueno... ¿QUÉ ESPERAN?-le grité a mis "soldados", comenzaba a pensar como Rio, desagradable-¡Muevanse!-agregué.
Esperé a que todas subieran las escaleras y luego fui tras ellas, ya estando arriba me recargué en una pared y simplemente me limité a observarlas.
-Será mejor que se apresuren a bajar todo eso-les dije mientras señalaba el lugar en donde se encontraban las mantas.
Creo que resultaba más que obvio que no pensaba mover ni un solo dedo, una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro, esto se me antojaba ligeramente divertido, supongo que el estar durante semanas en este maldito lugar había acabado por completo con mi sentido de la diversión.
-Si alguna necesita ayuda...-murmuré cambiando mi sonrisa burlona por una de amabilidad-Que ni siquiera piense en pedirmela-tras decir esto solté una gran carcajada.

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Koga el Lun Mayo 13, 2013 10:45 pm



Spoiler:
»Nombre: Chisato Shiina

»Apodo: Shiranui
»Edad: 18

»Género: Femenino

»Personalidad: En pocas palabras, Obediente y servicial.
A pesar de ser algo insegura y pensar de más las cosas antes de hacerlas, se presta mucho a las sugerencias y ordenes de los demás (A menos que le parezcan tontas o egoístas), nunca le gustó ser "Lider" o estar al mando de algo, le incomoda cargar con responsabilidades cuyos resultados pueden afectar a otros, por ende cuando no tiene otra opción que asumir la tarea, es perfeccionista y cuidadosa, en el caso de su Blanco, sobreprotectora, un tanto maternal.

Una vez que entra en confianza es mas abierta y accesible, su opinión solo será escuchada por aquellos que ella considere importantes (Para ella o para la situación) e incluso saldrá a relucir su lado sarcástico y burlón en una que otra ocasión.


»Historia: Chisato nació y se crió en Japón, vivió con ambos padres hasta que entró a la escuela media, donde se separaron después de años de un fallido matrimonio.

Ella siempre fue muy apegada a su padre, podría decirse que era el único hombre de su vida, así como Chisato lo era todo para él, él lo era todo para ella, era un sentimiento mutuo y fraternal.
Al entrar en juicio la custodia de la única hija del matrimonio, Chisato inclinó su preferencia a su padre, cosa que fue inútil. A final de cuentas, su madre era quien cargaría con ella.

Su madre se la llevó lejos, le cambio la escuela, el departamento, la vida.
Siempre le guardó rencor por mostrar favoritismo, ella siempre supo que Chisato prefería a su padre, yo no la culparía, ella era una mujer ocupada... ¿Quién tenía tiempo para cuidar a una niña pequeña?

Quizá era el silencio lo que estaba matando la relación madre-hija, quizá Chisato debía dar su opinión, pedirle tiempo a su madre.

Gran error.

Lo único que consiguió fue una ola de frustración almacenada en la garganta de su madre, años de sentimientos reservados.
"¿Tiempo dices? Eres una malagradecida, te estoy pagando la comida, la escuela, te doy un lugar donde dormir, ropa, lujos y servicios... Y aún te hace falta tiempo. Estorbo, eso es lo que eres, siempre lo fuiste y siempre lo serás, si tiempo tuviese, no lo gastaría contigo."

Ahí quedó el corazón de Chisato, ¿Entonces porqué pidió su custodia, para molestar a su padre?... Abandonó el lugar, cualquier cosa sería mejor que estar en esa fría habitación, con ese incómodo silencio y esa horrible mujer.

Realmente no conocía el lugar, todo ahí era nuevo para ella, solo se puso a caminar con la mirada perdida, absorta en sus pensamientos. En su distracción no tuvo tiempo de reaccionar ante aquel par de brillantes luces gemelas que se acercaban a ella, de un momento a otro la habían impactado con una brutalidad increíble, no quedó tiempo para nada.


Para su sorpresa despertó, en algún extraño lugar por cierto, definitivamente no era el lugar donde estaba antes. Era el lugar donde empezaría a vivir de nuevo, una nueva vida, un nuevo propósito, como anillo al dedo.



»Descripción Física: Su estatura está por debajo del promedio para una chica de su edad, sin mencionar que sus proporciones también ( Ustedes entienden (?) ). Tiene el pelo muy largo, Al punto que desatado puede llegar a estorbarle para caminar (Tomando en cuenta su estatura), lo lleva atado en dos coletas a los costados.
Spoiler:


»Poderes: Teletransportación (cosas que estén en su campo de visión)
Puede crear portales capaces de absorber todo lo que entre en ellos (ataques, incluso). Todo lo que quede dentro de los portales puede ser liberado cuando y hacia donde ella quiera.

»Armas: Cuchillos arrojadizos

»Debilidades: No tiene (?)
?No puede teletransportar cosas que pasen su relación peso/estatura (O al menos le cuesta mucho, no podría hacer alguna otra cosa en un buen rato si lo intentase), inclusive le cuesta teletransportarse a si misma mas de dos veces seguidas.
? De vez en cuando falla al calcular las coordenadas y manda las cosas ( o a sí misma ) a otro lugar.


»Gustos/Disgustos:
+Le gustan mucho los cítricos
+El olor de las flores silvestres y piolines, ella misma huele a flores (?)
+Solía ser fan de las Maho Shoujo.

-Odia ser el centro de atención
-Le molesta que hagan comentarios sobre su estatura
-El pescado y mariscos.


»Extras: Tiene una pésima condición física, al poco momento de hacer algún ejercicio que requiera fuerza necesitará de un respirador artificial (?)
»Nombre de su Blanco: Junpei Yoshida
»Color de roleo: 7accc8

En: Segundo Piso
Con: Sveinn y todas las chicas.


Shiranui observó con atención al misterioso hombre rubio que se había acercado con anterioridad, el chico no emitió ni una sola palabra en su estadía, la pequeña niña señaló a un individuo en la cercanía y sin más, el intruso se dirigió hacía él alejándose del grupo, le pareció extraño y sintió desconfianza... más de la que de por sí sentía por todos los presentes, por lógica supuso que era un stalker con algún tipo de habilidad imperceptible.

Se distrajo un momento escuchando la pobre conversación que mantenía su blanco con la niña, la pequeña le parecía adorable, quería estar segura de que Junpei no pasaría la línea con ella.

- ¿Qué? ¿También esperarán a que les venga a dar de comer en la boca?- La sorprendió la corriente de aire frío que entró por la puerta a la par de Rio, la chica que les había recogido antes. Se abrazó a si misma en un intento por disipar el frío y le clavó la mirada a la exuberante mujer.
- ¡Así no sobrevivirán ni 1 min. dentro de esa jaula! - exclamó con una entonación digna de algún militar de alto rango, se le veía enfadada, tiró unas cuantas leñas a la chimenea y su stalker se encargó del resto, iluminó y calentó la cabaña en un abrir y cerrar de ojos con un simple movimiento corporal, le hacía sentir intimidada, la habilidad de Sveinn era increíble y parecía usarla con bastante facilidad.

- ¡Listo! ¿Tan difícil era?- añadió
"Pues sí" pensó Shiranui regresando la mirada a la supuesta líder.

- Estamos en guerra, soldados, aquí no vendrán sus mamis a sacarlos ni podrán decir 'Espera que no encuentro mi rifle' en medio campo de batalla! Si se duermen... ¡Se mueren!- Chisato se exaltó un poco al escuchar tal comentario, sabía que la situación era crítica y que Rio tenía la boca llena de razón, pero no se había detenido a reflexionar sobre ello, se sintió comprometida, dedicada, dispuesta...

- ¡Bien, es hora de comer!~ -

¡¿Qué clase de cambio de tema era ese?!... y no solo cambió el tema, si no también su tono de voz. Trastorno Afectivo Bipolar. (?)

- 'Damitas', síganme. Prepararán la cena. En cuanto a las señoritas, suban al 2do piso a traer las mantas y almohadas con las que dormiremos. El 2do piso tiene una 'herida de entrenamiento' y no es habitable por el momento. -

El comentario confundió un poco a Chisato ¿Entonces para donde tiraba ella? No podría considerarse una dama, así que...

- Los niños a la cocina y las niñas a cargar cosas. - Ah, bueno, eso lo dejó todo más claro.
Volteó hacía Junpei para darse cuenta que éste estaba mirándole también, les iban a separar y no le agradaba mucho la idea, el chico rubio de antes no le daba buena espina y no sabía que pensar del resto de los huéspedes.

-Estaré arriba, Jun- musitó, esperaba que él pudiese leer sus labios, no era su intención el ser escuchada y sabía que tampoco podría hacer mucho en caso de... Emergencia, pues parecía que todos los Stalkers ahí le superaban en nivel y condición.

-Bueno... ¿QUÉ ESPERAN?- Shiranui dio un paso atrás por la agresividad tan repentina que había adoptado Sveinn de un momento a otro, él y su Blanco eran como palo y astilla.

-¡Muevanse!- ¡Uh! Mejor apresurarse, para que engañarse, le tenía miedo, le tenía miedo a la mitad de personas que había ahí, se apresuró a subir las escaleras con el resto de las chicas adentrándose en el segundo piso... O lo que quedaba de él. Otra vez le rozó la helada brisa que entraba por las aberturas y huecos, posiblemente las antes mencionadas "heridas de guerra" que había por todas partes.

-Será mejor que se apresuren a bajar todo eso- Mencionó Sveinn, eran mantas y se veían pesadas.

-Si alguna necesita ayuda... - Vaya, quizá si había un poco de caballerosidad y gentileza en él, su apariencia era engañosa, se le veía tan rudo y...

-Que ni siquiera piense en pedirmela- ... Olvídenlo.

Chisato se apresuró y tomó una de las mantas que súbitamente desapareció de sus manos, le había tele-transportado a algún lugar del primer piso, no tuvo tiempo de estudiarlo del todo, así que no estaba segura de la posición exacta... pero bueno, estaba por ahí en algún lugar... ojalá no sobre nadie.(?)

Off: Todos son tan cálidos y gentiles (?) yo... solo acato instrucciones, vamos Shiina, haz lo que te digan, shuu, shuuu!
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Mar Mayo 14, 2013 9:17 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a


{ Fuera de la cabaña > Dentro de la cabaña }
-/ Con todos.-


Aquella chica me dijo que no lo sabia y dedujo que tal vez entrenar , hize una mueca de disgusto ya que lo que queria ahora era dormir, pero bueno solo esperaba que no fuera tan duro sino , creo que seguiria haciendome añicos, decidi mirar el techo buscando nuevas formas de inventar eh ingeniarmelas para andar mas preparado ante diferentes situaciones.
Hasta que aparecio aquella peli-negra
- ¿Qué? ¿También esperarán a que les venga a dar de comer en la boca?-dijo esta abruptamente, girando mi cabeza en su direccion - ¡Así no sobrevivirán ni 1 min. dentro de esa jaula! - eso bueno no me lo esperaba, aunque sabia por mi stalker que era como un sujeto con muy mala suerte casi la carnada para diferentes desgracias.

Despue aquela morena lanzo unos troncos y su stalker lanzo una llama, dando calor a la habitación
- ¡Listo! ¿Tan difícil era?- les cuestioné reafirmando mi autoridad. - Estamos en guerra, soldados, aquí no vendrán sus mamis a sacarlos ni podrán decir 'Espera que no encuentro mi rifle' en medio campo de batalla! Si se duermen... ¡Se mueren!-
Creo que tenia razon, bueno no creo debendrme con una amuleta (?) aunque bien le quitaria esa osa de abajo y podria pinchar a unos sujetos o almenos golpearlos.
- ¡Bien, es hora de comer!~ -ante aquello mis ojos brillaron de tan solo la mencion - 'Damitas', síganme. Prepararán la cena. En cuanto a las señoritas, suban al 2do piso a traer las mantas y almohadas con las que dormiremos. El 2do piso tiene una 'herida de entrenamiento' y no es habitable por el momento. - ante aquello yo no entendi ni una papa *Acaso iban a hacer todo ellas* pens epor unmomento rascandome la nuca, hasta que nuevamente dijo - Los niños a la cocina y las niñas a cargar cosas. - en ese momento pude comprender mejor, a la cocina, bueno no es que sea un experto, lo unico que era bueno era para comer , aunque me preguntaba si no habia comida enlatada o algo asi, aunque podia hacer arroz con huevo (?) era rapido y bueno comestible, mire de nuevo a los chicos de mi alrededor, no parecian animados , ni modo tendrian que hacer algo .

Antes me depedi de mi nueva amiga (?) - Nos vemos despues- le dije con una leve sonrisa y me fui con el resto.

-Eto...capitana ? ¿Que prepararemos?- la pregunta era obvia *Comida menso* me dije a mi mismo[color=#24578a] -eto..Quise decir ¿que platillo o hay comida enlatada?-[/color] dije para despues observar aquella cocina , viendo que es lo que se podia usar.



off: ._. brain off
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Sáb Mayo 18, 2013 1:29 pm


Ficha:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo último que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras más largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante sigilosa y hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No sé si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros.
»Disgustos: Las tormentas, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa, sitios demasiado ruidosos.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*Cabaña*
Segundo Piso

El niño parecía estar reflexionando lo que le había dicho, lo miré de reojo durante un rato y suspiré sin decir nada cerrando mis ojos.- Entonces, solo queda dar lo mejor... -Escuché su respuesta y solo abrí un ojo para verle.- Y puedes llamarme por mi nombre... Ailin-san - y sonrió, esta afirmación sumada a la mención tan a la ligera de mi nombre y la expresión que tenía, hizo que me pusiera nerviosa. Desvié la mirada. Que estupidez...-No digas tonterías, niño-Dije sin mirarle.

De repente la abrupta entrada de Rio me sobresaltó internamente, solo que no me inmuté. Comenzó a soltar un montón de enojadas palabras y uno que otro improperio, se denotaba su molestia. Todo porque había demasiado inexperto en este grupo. No dije nada.

En un par de movimientos ella y Svein encendieron el fuego, quejándose la primera de que éramos inútiles o algo por el estilo. Por lo menos hacía más calor ahora, ya que estábamos con un frío de los mil demonios, eso me enojaba. Empezó a dar órdenes, cambiando completamente de actitud. ¿Quizás Rio en realidad era una paciente psiquiátrica con trastornos bipolares que se creía militar y no una real? Esa idea cruzó por mi mente y me hizo soltar una risa para mí, más supe que era totalmente descabellada. Ilógicamente según mi razonamiento lo que dijo fue que los chicos cocinaran y las chicas empezaran a mover cosas que estaban en la parte superior del lugar, la cual dijo que tenía una…”herida de entrenamiento” Curiosa forma de llamar a un enorme hueco en el techo, que más bien era más hueco que techo, porque este abarcaba casi toda la parte superior de este segundo piso.

Me fastidiaba el hecho de ser tratada de esa manera, pero decidí ignorarlo por la simple razón de que era lo único que teníamos en estos momentos. Y, de cierta forma, aunque no me gustaban sus maneras, la chica tenía razón. Miré sin expresión como mi blanco se iba hasta la cocina.

Me di la vuelta dispuesta a subir cuando Svein empezó a gritarnos, y a hablar cosas que preferí no escuchar, sabía que no nos ayudaría. Sonreí de medio lado, Svein se parecía bastante a Rio ¿O eran totalmente diferentes? Quizás las dos cosas, no lo sabía, pero decidí hacerme la de oídos sordos a los gritos del chico y solo subir a mover cosas. Tenía sueño, estaba cansada y casi podía sentir como se acercaba una maldita tormenta. Sí, yo sentía esas condenadas cosas, como los vientos fríos amenazaban golpeando contra las paredes del lugar. ME DEJABAN CASI INDEFENSA. Detestaba las tormentas, sin lugar a dudas.

Antes de subir por las rústicas escaleras miré de nuevo a Lenore, la pequeña era…Bueno, eso, una pequeña, y si su stalker estaría cocinando entonces mejor yo la ayudaría. Era demasiado adorable como para no hacerlo.
Me le acerqué y le sonreí levemente-Vamos arriba, Lenore, debemos cargar cosas para poder dormir-Y me di la vuelta subiendo. Tomé varias mantas entre mis manos y atraje hacia mí otras mediante mi telequinesis, como eran objetos relativamente livianos no tenía muchos problemas en cargarlos con esta, aunque si la tormenta se emocionaba probablemente hasta esto me sería molesto.

Off: Lo que nanix dijo es cierto ¿que pasará con Lenore si May-chan no se pasa por aquí? u.u Igual incluí a Lenore en mi post, Ailin no puede con su adorablisidad (?)
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 19
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Dom Mayo 26, 2013 10:35 am

Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f
{En algún lugar fuera de Oslo}
[Con mucha gente y Haru/ Segundo piso de la cabaña con nadie]

[/center]


El chico a mi lado no pareció dar respuesta alguna ante mis palabras.Y aunque me lamentaba, pues a veces hablar era bueno, tambien me alegre, pues esforzarme para hablar era defícil. Ante mi mirada de reojo, por parte del chico, lo que pude notar era una mueca ante mi posible conclusión. Yo no sabía que opinar, el entrenamiento, si es que tenía razon sería bastante duro, pero hacer algo, que no sea caminar y mirar, sería bueno y haría entrenenido hasta ahora mi aburrida vida.-Tan solo, que esa chica parche no nos mate- pensé y como si hubiera invoclado al demonio, ella pareció de manera atrevida a la cabaña y mirarnos parados sin hacer literalmente, nada.
- ¿Qué? ¿También esperarán a que les venga a dar de comer en la boca?- preguntó cruzandose de brazos. - ¡Así no sobrevivirán ni 1 min. dentro de esa jaula! - exclamó tal cual sargento estresado con nuevos novatos sin instinto para nada.
La chica tomó dos troncos que no había visto y los lanzó a las chimeneas, en ese momento su compañero que mantenía cara de pocos y un silencio mayor que el mío encendió los troncos y la chimenea tomó vida -No es normal- claramente no es normal, quizá era lo que llamaban stalker. - ¡Listo! ¿Tan difícil era?- nos cuestionó con autoridad.Nadie pareció decir nada, mucho menos yo - Estamos en guerra, soldados, aquí no vendrán sus mamis a sacarlos ni podrán decir 'Espera que no encuentro mi rifle' en medio campo de batalla! Si se duermen... ¡Se mueren!-me sentí en el ejercito con esto último, oficialmente en el ejercito, lo que no era lo mío. Mas bien, de nadie. Y la militar lo notó,por su gesto de culpa por regañarnos.
- ¡Bien, es hora de comer!~ - exclamó, cambiendo drásticamente a euforia. - 'Damitas', síganme. Prepararán la cena. En cuanto a las señoritas, suban al 2do piso a traer las mantas y almohadas con las que dormiremos. El 2do piso tiene una 'herida de entrenamiento' y no es habitable por el momento. - en ese momento sentí que habló en código lo que bajé mi cabeza para poder decifrarlo. No sabía si era parte de damita, o señoritas. -El ejercito es muy dificil-
- Los niños a la cocina y las niñas a cargar cosas. - nos aclaró finalmente.Genial, debía cargar cosas.
El chico que se encontraba a mi lado, y con todo el escandalo, lo había olvidado se despidió. Solo levanté el brazo. Y sin esperar mucho me dirigí hacia arriba.
Al subir, por primera vez quedé sorprendida. El segundo piso no tenía techo.-Se explica por no podemos dormir aquí-dije bajito. Hacía un frío del pinguino, dormir aquí era lo mas dificil.Tenía suerte que traía varios sueteres encima para no sentir tan exesivamente el frio. Entre en las habitaciones y coloqué todos los mantos, heredones y almohada en una pila y las cargue entrando a otro cuarto pude notar como las mantas volaban, mi expresión no cambió mucho, aunque por dentro solo tenía tres palabras: What..the..fuck.
Seguí a las mantas hasta donde vi a una chica que cargaba las mantas, me quedé fijamente mirando, tratanto de dar una explicación a lo que vi relacionando a aquella mujer. Pronto decidí rendirme y fue a otra habitacion y tomé mas mantas.
----

Off: Bueno c: aquí mi post
Ya quiero que haya actu! ;O; Yue sabe por qué (?)


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por clea el Miér Jun 05, 2013 2:13 pm


Spoiler:


»Nombre: Akano Yimoto

»Apodo: Akisa

»Edad: 15

»Género: Femenino

»Personalidad: es muy alegre, divertida, expresiva, inocente, dulce, sensible y de gran corazón, pero por culpa de eso ella nunca fue capaz de defenderse por la pena que le daba que algo se hiciera daño sin darse cuenta de que ella era la que sufría.

»Historia: sus padres siempre pasaron de ella convirtiendo se en una chica algo tímida al principio, Akano nunca cogió confianzas con nadie de su colegio ya que nadie la trataba bien, le tiraban piedras le insultaban, eso si se daban cuenta que estaba, nunca se enamoró de nadie ya que era despreciada por casi todo el mundo del colegio, menos algunas personas que la trataban bien, viendo así su verdadero ser.Cuando nació su hermano pequeño ella se hizo aun más invisible para sus padres, pero desgraciada mente el hermano pequeño cogió una enfermedad y falleció, sus padres al sentirse tan impotentes, le culparon a ella de su muerte, así empezó las acusaciones falsas hacia ella, ella aun haciendo las cosas bien, se llevaba una bronca, cuando su madre, la que controlaba a su padre desapareció, al huir, Akano empezó ha ser maltratada por su padre, que se hizo alcohólico al no saber que hacer, ella perdonando le siempre se dio cuenta de que su padre necesitaba ayuda, pero él no la quiso por lo que se escapó de su casa y se fue a vivir a la casa de su tía, donde su padre no la buscará.

»Descripción Física:

es de una altura media,con ojos grandes y de color rosáceo,morado,el pelo es de color rosa también,figura esbelta, sus manos son muy suaves y tiene una piel muy clara.

»Habilidades: Velocidad.

»Gustos/Disgustos:
+animales
+naturaleza
+libros
+lluvia
+flores
+verano
+invierno
+primavera
+música

-gritos
-sufrimiento
-heridas
-sangre
-ruidos fuertes

»Extras:
-no la veras llorar nunca por grave que sea lo que pase
-tiene un colgante que tiene un símbolo, pero nunca le ha dicho a nadie lo que significaba.
-le encanta el rosa porque todos los días se para a ver al atardecer
-toma rápidamente confianzas

»Color de roleo:c763c7

[En la cabaña, en un rincón]

Hace dos semanas y pico que no entiendo nada, nos llevaron a una cabaña para entrenarnos o algo así. Hacía mucho frío pero la "Chica malévola", al final fue el apodo que le puse para mis pensamientos, encendió la chimenea y algo gruñona empezó a hablar de algo militar, la verdad no le echaba mucho caso, estaba debilitada por mis fuerzas, ese día esperaba poder dormir como un bebé.
Cuando dijo de comer me hizo la boca a agua, aunque antes nos dijo que trajéramos cosas del segundo piso así que les seguí a Haru y a Tachibana, de repente miré hacia arriba -Woalaaa,¿ pero que ha pasado?¡¡¿que tipo de entrenamiento es este?!!- exclamé con gran sorpresa,"Bueno pues acoger las mantas, almohadas y edredones y enseguida para abajo" dije con gran frío.
Cogí unas cuantas mantas un edredón y dos almohadas,vamos para ser claros, todo lo que me cabía entre los brazos. Miré a Tachibana en la puerta de una habitación, no me acerqué con miedo a que se me cayera algo -Hey!, Tachibana!! ¿te vienes a bajar esto conmigo?, no quiero ir sola...- dije, esperando una respuesta.


OFF: sorry estaba de exámenes de evaluación, pero ya noo! ahora soy libree y no dejaré este rol por nada del mundoo!
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Jue Jun 13, 2013 8:34 pm


Rio Petturi:

»Nombre: 
Rio Petturi
»Apodo: 
Black Bird
»Edad:  
19 años.
»Género: 
Femenino - Hetero
»Personalidad:
Es una chica misteriosa, hay una enorme nube de enigma recorriéndole, más sin embargo esa nube es sencillamente ocultada por su extrema actitud extrovertida. Es impulsiva y algo agresiva, no toma mucho en cuenta su propia fuerza. Habla con la verdad por más dura que sea y la palabra “miedo” no está dentro de su vocabulario. Saber qué es lo que piensa es un poco complicado, pues cambia de estrategias, planes y reacciones demasiado rápido. Es una actriz de primera.
Hay momentos en los que se puede mostrar tranquila y seria, pero solo es en momentos “importantes”. No le gusta apegarse a la gente, lo ve como una ‘desventaja’, pero claro que tiene personas a las que aprecia y estima mucho. Es algo sobreprotectora, pero a la vez, si te ve como un incompetente, te volverá alguien competente por la fuerza, mandándote a hacer cosas que difícilmente puedes lograr y obligándote a autosuperarte.
Siempre está alerta, por lo que es difícil sorprenderla, asustarla o pasar desapercibido frente a ella, está en todo, enserio, TODO. Y si logras asustarla… hay una enorme probabilidad de que te golpee.
Es una chica rara.
»Historia:
Su madre murió cuando ella nació y su padre estaba desaparecido mucho antes de que naciera, por lo que fue criada por su abuelo. Un veterano de Guerra. Rio creció en un ambiente muy extraño, su abuelo quería convertirla en una “mujer de pelea” por lo que siempre la obligaba a entrenar y a hacer cosas extremas…  Como mandarla a la tienda siendo perseguida por un bulldog… o regar las plantas mientras te disparan con una pistola de postas… o dormir bajo la atenta y asesina mirada de tu abuelo…
Gracias a esto, Rio se volvió una persona completamente atenta, a sus 11años,  no podía ni caer una hoja de un árbol sin que ella lo notara. Su abuelo la metió en una secundaria militar, donde destacó sin esfuerzo por los espartanos cuidados de su abuelo. Estaba orgulloso de ella. Rio se inclinó por la aviación y para sus 17 años ya podía volar aviones de guerra e incluso saltar de ellos, ahí mismo recibió su apodo, “Black Bird”. Era enviada a misiones de rescate en las montañas nevadas, así como repartidora de provisiones en caso de desastres naturales. Cuando cumplió 18, asesinó por primera vez a una persona, en una pequeña guerra en un pequeño pueblo, al principio estuvo shockeada, más en cuestión de minutos recobró su compostura. Eran gajes del oficio en un soldado, ¿no es así?
Y así ha vivido su vida, siendo ‘torturada’ por su abuelo, sobrevolando los cielos a altas velocidades, salvando personas y conociendo gente extraña. Pensaba que su vida era extrañamente buena, hasta que apareció él.
Una noche, mientras volvía a su hogar, un extraño intentó secuestrarla… pero no tuvo éxito. Éste extraño se presento a ella como su “Stalker” –casi lo mata por ello- y le explicó su ‘trabajo’. Aunque estaba extrañada ante todo el rollo que Sveinn le contó, ella le permitió quedarse a su lado, incluso le ofreció su ayuda para su trabajo, después de todo ella no tenía nada mejor que hacer… al menos no hasta que una guerra comenzara…
»Descripción Física:
Es una chica de cabello largo y oscuro con unas curiosas tonalidades de azul. Sus ojos son ambarinos y brillantes, llenos de vida. Usa un parche en el ojo derecho, pues lo perdió en una de sus misiones como militar. Mide 1.75 m. Su cuerpo es bastante fuerte, puedes notar los músculos de sus brazos y abdomen a simple vista. Tiene un tatuaje de un ave negra en su hombro derecho, haciendo honor a su apodo.
Rio~
»Habilidades:
-“Vista de águila” – Debido a su profesión, sus ojos son realmente sensibles a cualquier cosa. Puede ver a largas distancias a pesar de tener solo un ojo bueno.
-Agilidad – De nuevo, por ser militar, sus reflejos y movimientos son rápidos y certeros. Un error significa la muerte en el campo de batalla.
-Fuerza y velocidad- Tanto sus golpes como sus patadas son sumamente fuertes. Nada fuera del otro mundo, es el resultado de un entrenamiento de 19 años.
-Pilotear aviones- Bueno, a eso se dedica.
-Observación- Puede notar pequeños detalles que pueden ser fundamentales para la situación, incluidas las reacciones humanas.
»Gustos/Disgustos:
+ Los aviones – volar- ser militar – su abuelo – el pastel de chocolate – el café – las peleas – la gente nueva  - las armas de fuego.
-Los perezosos – los que se dan por vencidos – personas depresivas – los trenes – estar sin hacer nada por mucho tiempo - los cigarrillos.
»Extras:
-Es una militar, gana mucho dinero (¿)
-Sabe pelear con cuchillos, dagas y espadas cortas.
-Si se deja llevar, podría comenzar a gritar cosas como “¡¿Entendió lo que tiene que hacer, soldado!?” o “¡Si,señor!” o “¡¡Al suelo y dame 50!!”
-Le agrada bastante Sveinn, aunque disfruta de torturarlo.
»Color de roleo:
#916e05

{ Cabaña: Cocina. }
-Con todas las 'damitas'.-

Para ella era entretenido de ver, por así decirlo, el como los chicos se incomodaban y molestaban por su manera de hablarles y ordenarles cosas. Ella no tenía ninguna autoridad sobre ellos, por lo que bien podrían haberse largado o haber dicho que no querían hacerlo, sí, quizá ella les habría dado una buena patada(?) pero los habría dejado hacer lo que quisieran, en tanto no se metan en su camino, a ella le daba igual.
Pero no, ellos decidieron obedecerla, lo que hizo mayor su interna diversión.

- ¡Bien, damitas, es hora de cocinar! - Exclamó ella con felicidad mientras comenzaba a abrir los estantes con las especias e ingredientes para cocinar que, se supone, durarían 3 semanas. - ¡Haremos un festín!-

Y así comenzó la guerra en la cocina...


- Pseudo mini-actualización -


Las chicas lograron, de alguna manera, bajar todas las mantas, almohadas y demases que Sveinn les dijo, incluso el muy bastardo les había dicho que bajaran cosas que en realidad no necesitaban. Aunque, claro, las chicas no lo notaron... o quizá si vieron que bajar mochilas y pequeñas mesitas de noche no era necesario(?). Y, por si fuera poco, Sveinn las había obligado a tender las sábanas en el suelo y preparar todo para dormir.

Agotadas y sin ganas de poder bajar algo más del segundo piso, todas terminaron tiradas en la sala, esperando a que los chicos terminaran de pelear contra la pelinegra y la cocina. No se escuchaban más que gritos de ordenes, gritos de fastidio y una que otra cosa quebrarse (?)

Luego de una buena pelea, el silencio reinó en la cocina. Poco después salió Rio a preparar la mesa, poniendo platos, vasos y cubiertos perfectamente acomodados. Una vez terminó con los cubiertos, pasó a comenzar a sacar la comida a la mesa mientras los chicos limpiaban el desastre que habían hecho en el proceso de prepararla. 
- ¡La comida está lista!~~ - exclamó la pelinegra poniendo sus manos en su cintura con pose de victoria.

-------------------

¡¡POSTEEN!!

¡It's an order!




Pd: Los primeros 3 que posteen podrán elegir qué es lo que hay en la mesa ewé


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 96
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Jue Jun 13, 2013 10:45 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es  caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que  molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

/Destrozos en la Cocina-enfurecido con una patata/

Aun sin que cosas cocinar, aquella pelinegra, seguia dando ordenes y gritando por aqui y por alla, acaso sabia que no eramos sordos, de vez en cuando me llevaba una mano a mi oreja para no quedarme sordo, un momento mis ojos brillaron cuando dijo Festin -Yahuuuuuuuu- exclame, sin embargo la pelinegra sacaba un monton de cosas, parecia mirarme y despues me ordeno que cocinara no se que cosa, por un moemnto me disgute, ya que no era muy buen cocinero a las justas podia hacer algo decente.
Sin mas hizo lo que mejor le salia un huevo frito y cosas por el estilo facil de hacer.
De vez en cuando me cortaba , y otros tropezaba con uno de sus compañeros para dejar caer un plato, cosa que enfurecia a la morocha y  rapidamente me largaba de ese lugar para irme hacer otra comida.
Me salio  una mezcla que le llamaba sopa , asi mismo tallarines y cosas asi, me sorprendio al ver a uno de mis compañeros hacer una obra maestra con las verduras y otros ingredientes cosa que se le hacia agua la boca.

Despues de tremendo desastre, finalizo la prueba (?) y otra cosa que me quejaba porque la morocha solo decia y no hacia  nada mas que mandar.
Iba directo a la mesa, moria por comer algo, sin embargo eche un vistazo a la cocina y era un completo desastre, di un largo suspiro-Eh....- murmure con un puchero, esto no parecia terminar -Arg....- me queje y entonces cogi una escoba y barri lo que estaba a mi paso hasta toparme con una patata cocida, con la cual casi me resbalo,la mire con acusacion , me agache y dije -Que te pasa, no vez que ando medio mal, acaso quieres hcaerme doler  las costillas, ya veras... tu..- dije con un pequeño rugido, para despues rasparla y que sufriera por su accion.

Off: sin imaginacion ._.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Vie Jun 14, 2013 10:29 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás. 
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba la vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre. 
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases 
»Extras: 
»Color de roleo: #336690

{ Cabaña: Cocina. }


- ¡Bien, damitas, es hora de cocinar! -  


Rio empezo a abrir unos estantes, con la comida

-¡Haremos un festín!-

Note que que uno de los chicos, empezó a moverse y se notaba que estaba aun adolorido, pero aun empezó a cocinar, decidí seguir su ejemplo y empece a cocinar con un poco de los ingredientes que podía alcanzar

Empece lavando, cortando y sazonando las verduras para después hacer un poco de ensalada para las chicas ya que aun con este clima no quisieran dejar su peso de lado...

Mientras pensaba en que mas cocinar observe que alguien empezó a cocinar sopa y tallarines, solo sonreí al ver eso y decidí empezar a cortar un poco de carne y mas verduras y hacer un poco de estofado acompañado de sopa miso...

Empece a poner los platos en la mesa, y cuando termine escuche de Rio gritar a los cuatro vientos que bajaran a comer

Solo pude taparme los oídos y esperar que eso no hiciera que la nieve cayera del techo

OFF: Solo faltan las bebidas... disculpen si no puse diálogos, pero cuando cocino no me gusta hablar.... XD
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Jun 15, 2013 2:49 pm


Spoiler:
»Nombre
Junpei Yoshida

»Edad
17

»Género
Masculino

»Personalidad
Junpei es bastante popular en el colegio al que asiste. Todo el mundo sabe quién es, pero mejor saben que no les conviene meterse con el chico, o sino las cosas pueden acabar mal.

Junpei Yoshida es un joven agresivo, rebelde y de un carácter peligrosamente explosivo y volátil. Gusta de divertirse a costa ajena, siempre paseandose con una sonrisa petulante y burlona en su rostro excepto cuando algo lo hace enfadar. Cruel y despiadado cuando lo precisa, no discrimina al momento de rebajar a alguien al nivel de una mísera pulga. Suele mostrarse solitario, apreciando de verdad la compañía de solo unos pocos 'afortunados'.
Debido a su poca paciencia y falta de interés y concentración, muchas veces se lo puede encontrar causando problemas por doquier en vez de concurrir a las horas de clase. Alumnos y profesores por igual están de acuerdo en que el muchacho sólo sirve para causar embrollo y hacer infeliz a la gente.
Incluso él lo cree.

Junpei, a pesar de no estar clínicamente diagnosticado, sufre de una depresión severa. Constantemente se tortura a sí mismo con pensamientos y palabras tajantes e hirientes que él mejor que nadie sabe cuánto lo lastiman al momento en el que se asegura de que nadie puede oírlo.
Al no tener un hombro donde apoyarse —salvo, cuando ya no soporta callar, el de su Stalker— libera la presión que él sólo se impone injuriando y denigrando a cualquiera que se le cruce enfrente, una retorcida forma de sentirse mejor consigo mismo. Aunque lo alivia en un principio, su accionar pronto no hace más que fomentar aquel profundo odio que tiene por su persona y que sólo puede ser calmado hiriendo a más gente.
Así, Junpei se ve envuelto en un vicioso círculo que gira y gira en torno a él y lo va consumiendo lentamente.

»Historia

Nacido en Yokohama, Japón, Junpei se mudó a Oslo a una edad muy temprana luego de la separación de su familia y ha vivido con su padre prácticamente desde que tiene memoria; un hombre violento y lacerante, en especial bajo los efectos del alcohol en los que a diario se induce. Desde una temprana edad se ha asegurado de que su hijo sepa claramente la indeseable basura que era y el insufrible bastardo en el que se convertiría. Constantemente era víctima de sus abusos, tanto físicos como verbales, y más de una vez la vida de Junpei ha corrido peligro dentro de su propia casa, salvándose por razones que nisiquiera él podía explicar. Los problemas en los que se metía ya desde chico tampoco ayudaban a fortalecer la relación.

Aunque durante mucho tiempo escapar fue una muy tentadora idea, no fue hasta los 16 años que pudo consumar este deseo. Cierta noche, una diminuta joven apareció frente a Junpei en su propia habitación. Haciéndose llamar Shiranui, proclamaba ser su Stalker, una suerte de angel guardián que velaba por él y lo protegía de cualquier peligro. Practicamente, si el muchacho estaba con vida en ese momento, era gracias a ésta chica. Su Stalker, además, le dijo algo que Junpei bien sabía: debía irse de allí enseguida, abandonar aquel sitio que dificilmente podía considerar su hogar.

Con la ayuda de su Stalker, el alba encontró a ambos ya muy lejos de la antigua casa de Junpei. Juntos se mudaron a un pequeño pero acogedor departamento, en el cual actualmente residen.

»Descripción Física
Midiendo 1,80 y de fisionomía atlética, Junpei es un joven de cabello rubio cenizo, corto y eternamente enmarañado. Tez blanca y en general adornada por alguna que otra marca o cicatriz, y ojos de un brillante y peculiar color carmín que parecen sonreír, siempre burlones, por su propia cuenta.
Spoiler:


»Habilidades
Es un joven bastante fuerte y ágil para su edad (las peleas callejeras en las que suele meterse se han encargado de perfeccionar estas cosas), sin mencionar lo rápido que se mueve —de chico solía ser el mejor del equipo de carreras de la primaria—. Piensa rápido y tiene una sagaz vista que asegura casi excelente puntería.

»Gustos/Disgustos

Ama las uvas verdes. El refrigerador de su departamento se llena de ellas durante temporada.
Dibujar o, más bien, hacer garabatos en cualquier superficie que encuentre. Siempre carga con un fibrón o dos en sus bolsillos.
Hacer rebotar cosas.
Aunque hasta él mismo lo crea infantil, siempre le ha gustado jugar a saltar la soga.

Detesta que lo regañen o mandoneen.
Tener que asumir una derrota.
X Los vegetales.
X El chocolate, es alérgico.

»Extras
- Jamás se quita aquella campera negra con motas blancas si no tiene una buena razón.
- Siempre carga con una pelota de tenis dentro de un pequeño morral que tiene. Se entretiene haciéndola rebotar contra las paredes o el techo.
- Tiene miedo de convertirse en alguien igual a su padre.
- Fuma.

»Color de roleo
7665e6

{ Cocina }
-Con el resto de los hombres-



Una vez en la cocina, mientras varios se mantenían en la entrada esperando las órdenes de Rio, otros ingresaron a la habitación para examinar los materiales con los que contaban y qué podían preparar con tales ingredientes e instrumentos. Junpei fue uno de éstos últimos. Se acercó a la mesada más cercana, ojeando qué había sobre ella. Tomó en sus manos un cucharón y lo levantó ligeramente sin demasiado interés cuando unas animadas pisadas pasaron de él en dirección a los estantes y lo sacaron de su trance. Se giró para seguir con la vista a la pelinegra, ya gritando como siempre.

-¡Bien, damitas, es hora de cocinar!- exclamó ésta, retirando de su escondite las demás especias y empaques de alimento con los que habrían de trabajar y repartiéndolos entre los improvisados cocineros -. ¡Haremos un festín!

Oyó el vitoreo de otro de los chicos a su lado y le miró de reojo con evidente mosqueo. Abrió la boca con el fin de decirle algo, pero la 'jefa' ya le estaba dando órdenes a todos y no consiguió verse excluido. Atrapó por los pelos una enorme bolsa de naranjas que le había arrojado y entendió lo que debía hacer cuando sus ojos encontraron el exprimidor. Preparó la pequeña y simple máquina y buscó un cuchillo en el área de trabajo de Ren —más temprano había escuchado su nombre— cuando el albino terminó de usarlo en un trozo de carne y varias verduras. Lo lavó, cortó a la mitad diez frutas y se puso manos a la obra con el jugo, exprimiendo, abriendo y arrojando naranjas al cesto cuando las encontraba en mal estado hasta que le dolieran los brazos.

El lugar era un caos de ruido y maldiciones detrás suyo. No faltaban los que se cortaban y lanzaban alguna que otra palabrota o a los que algo no les salía como querían. Más de una vez se rompieron platos contra el suelo y, cuando lograba pescar la escena, se reía del asunto. Aunque su cocina era medianamente decente, agradecía que su tarea encomendada no hubiera sido otra. "Pero supongo que tendré que preparar algo más, ya me cansé de la bebida..."

Se detuvo con la cuarta jarra ya repleta de jugo y se frotó los brazos para calmar el dolor. No era tanto, pero vaya que molestaba. Se volteó a observar al resto, pensando en algo más para hacer que no requiriera tanto esfuerzo. No se le ocurrió otra cosa que el arroz. A él le gustaba un buen plato de aquello, y sinceramente era mejor que a los otros no les cayera en gracia. "Más para mí". Los olores que emanaban de las ollas y caldos seducían a su nariz y le abrían el apetito. Rayos, de verdad tenía hambre. Así que no perdió el tiempo.

[...]

Terminó de acomodar en la mesa donde dejaban lo ya acabado el exprimido y el bowl de arroz, secándose las manos con un trapo que había tomado de la repisa vecina. El cuarto estaba hecho un desastre. Bufó a la par que sonaba su cuello. Varios empezaron a limpiar y ordenar todo, así que él decidió hacer lo mismo. "Deberías caerles bien, para variar" se reprimió "...Bah, qué importa. Aún así, este sitio es un tiradero". Junté cada plato, recipiente y cubierto sucio que pudo malabarear en sus manos sin que todo cayera en picada y caminó lentamente hacia el lavabo, evitando embarrarse con un plato lleno de crema que no sabía de dónde había salido. Esquivó al que barría que casi lo hizo tropezar golpeando la escoba contra sus pies y, sin detenerse, giró la cabeza para agredirlo en susurros cargados de odio -Ten más cuidado, idiota...


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 20
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.