Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

» Welcome to Hope's Peak Academy
por bread.png Lun Feb 06, 2017 3:11 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Rol]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Vie Ene 11, 2013 1:27 am







Spoiler:
~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…

…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…


Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?

¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?


Creo que es momento de averiguarlo…
             


 …Una guerra se avecina.”


-El expectante narrador de carteles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master:
Captain Yue Dragneel
Co-Master:
Ellison
Colaborador:
Devi Mitsuni

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap. 1.- En una helada celda.

Estaban sorprendidos ¿Cómo no estarlo? Si la persona más inútil que conoces de la nada se convierte en tu mayor problema, ¿Cómo te sentirías? A juzgar de la cara de los grandes líderes de Tuteur Danger, estaban muy muy conmocionados. Uno a uno, los mejores Stalkers fueron siendo atrapados y aprisionados, algunos tuvieron la mala suerte de que sus Blancos habían sido asesinados en el proceso de captura.
Así que ahí estaban todos, dentro de celdas en algún lugar de los Países Nórdicos congelándose lentamente. Aún no sabían qué era lo que Untitled tramaba, pero escapar sería algo muy difícil en momentos así. Sin armas ni sus blancos cerca, todo estaba perdido para los Stalkers.

Sin embargo, había un alguien que jamás les dejaba bajar la cabeza, era el estratega de Stalkers, Ryu. Un sujeto tan optimista que quizá sería capaz de sacar de su tristeza al sujeto más desesperado y triste del mundo, no solo optimista, también hábil para crear rutas de escape, invasiones y todo tipo de cosas… No por nada era la “reencarnación” de uno de los mejores estrategas de la primera guerra mundial, con una personalidad muy retorcida, claro. Ryu creó un plan, un plan en el que estarían entregadas sus últimas esperanzas, 8 de los 10 mejores Stalkers de Tuteur Danger escaparían de ese lugar ¿Qué porqué 8 en lugar de los 10? Porque los dos últimos estaban desaparecidos, solo por eso, -ejem- volviendo al plan, estos 8 chicos escaparían por una bien planeada ruta creada por Ryu, saldrían de prisión, encontrarían a sus blancos y con su ayuda harían una llamada de alerta hacia las demás bases de Tuteur Danger creadas por el mundo para que fueran al “Cuartel General” a exterminar a los Anonimos de Untitled. Simple, fácil de recordar, era perfecto ¿no?

La primera fase del plan, la fuga, había sido todo un éxito, los Stalkers elegidos no habían batallado casi nada en escapar de aquella prisión, incluso pareció como si les hubieran dejado, pero… quizá luego se arrepentirían. Luego de escapar,  se separaron por parejas, no era buena idea irse todos juntos, pero tampoco lo era irse cada quien por su cuenta, así que así fue como se dispersaron. Su punto de encuentro sería Noruega, el lugar donde se encontraba el Cuartel General de Tuteur Danger, pero antes de siquiera considerar en comenzar la fase dos del plan, tenían que encontrar a sus blancos, re-abastecer sus provisiones y armas.
Me pregunto si la suerte le sonreirá a éstos chicos~ ¿Será que podrán darle la vuelta a ésta rebelión? Heh, esperemos a verlo…

-El ligeramente entretenido Narrador de Carteles.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones:

Para los Blancos.

~Ustedes llevan su vida tranquila y sin anomalías, excepto que "su mala suerte" había aumentado en los últimos 3 días. No exageren, solo pongan cosas como que los perseguían perros o eran acosados, pero nada muy 'fuerte'.
~Los que ya conocen a sus Stalkers, bueno, simplemente desaparecieron de su vista de un día para otro, o este les dejó una nota con indicaciones de no salir o algo así~ Tampoco algo muy exagerado ¿ok?~

=Relaciones entre los blancos=
Viktor Záitsev y Nightwalker Ren asisten a la misma escuela, se han visto en ocasionalmente en las horas libres y en algunos festivales han intercambiado palabras (?) No son muy amigos, pero tampoco se desagradan.

Akano Yimoto y Surianne Salmon van en la misma escuela y en el mismo grupo. Surianne no es muy querida en la clase, pero a Akano no le parece alguien despreciable. Han hecho pareja en varios trabajos y en raras ocasiones comen juntas. No tienen la mejor de las amistades, pero podría considerarseles más que solo compañeras de clase.

La primaria de Lenore Colville queda de paso a la casa de Haru Mildori. Ocasionalmente, Haru entra a la primaria para jugar con los niños después de clase en un parque cercano a la escuela. Lenore admira un poco a Haru, nada fuera del otro mundo, simplemente le ve como un protector hermano mayor.

Lenore y Akano son vecinas.
Ren y Haru frecuentan el mismo mini-super(?)
Surianne y Viktor van a la misma tienda de Música y Videojuegos. (?)

Para los Stalkers
~Acaban de escapar de una prisión, algunos pueden estar heridos (no todos) y agotados.
~No tienen armas, de momento, si el arma de su pj era 'importante para él/ella' pongan que cuando los capturaron no la llevaban y se encuentra en sus respectivos hogares.
~Tienen que buscar a sus blancos, si ya se presentaron a ellos, simplemente vayan a sus casas LOL. Si no se han presentado a ellos, tendrán que buscarlos en sus escuelas o algo así :l
~ Están divididos por parejas de la sig. manera:
Sofía Tiane    - Sean Westly
Elena Ivanov  - Pain Suldier
Sally Walker   - Ailin Winter

No deben separarse así que, por ahora, están buscando a sus blancos juntos c:

=Relaciones entre los Stalkers=
Pain Suldier y Sofía Tiane tienen una amistad extraña. Ambos se la pasan insultándose mutuamente, pero en una bizarra manera, se agradan.

Elena Ivanov es una chica muy adorable, al parecer de Ailin Winter, por esta razón -y la afición de esta chica por lo tierno- se llevan bien, incluso accederían a apoyarse mutuamente para llegar a una meta común.

Sally Walker es una chica extraña para Sean Westly, él no lo demuestra, pero esa chica le parece simplemente interesante...

Fuera de eso, todos los Stalkers se conocen, no son amigos de toda la vida, pero al menos saben sus apodos y sus poderes. Excepto los que mencioné arriba, que ellos si saben inclusos sus nombre reales.

~Si se dan cuenta, ahí dice que salieron 8 Stalker de prisión, PERO! solo hay 6 rolers de Stalkers, dos 'perdidos' y sobran otros dos :l Luego sabrán qué pasó con ellos ewe...

Stalkers y sus respectivos Blancos~

Sveinn Jenssen - Rio Petturi
Sofía Tiane - Haru Mildori
Elena Ivanov - Surianne Salmon
Pain Suldier - Akano Yimoto
Sally Walker - Tachibana Kanade
Sean Westly - Lenore Colville
Ailin Winter - Ren Nightwalker
Bodgan Tanjevic. - Viktor Záitsev
Chisato Shiina - Junpei Yoshida
Romeo di Pietro
Valentine Autumn Black
Stan Garrison - Yue Del Atrio
Niamh Borchgrevink
Matthew Liddell - Jack Nash


Lugar donde se lleva a cabo el rol: Oslo, Noruega.
-Pueden explicar como es que sus pj's llegaron ahí, si quieren~-
Temporada: Otoño. Hace frío, MUCHO frío xD
Época: 2016 Me la acabo de inventar lml
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya conocen las reglas, chicos~
Este rol será estricto y va para largo >:l
Les pondré algunas reglas mías:
Spoiler:

-Respetar al pie de la letra las reglas de MdR :l
-En caso de que se ausenten por mucho tiempo por x o y razón, avísenme para poder hacer algo con su pj. Si no avisan, su pj muere.
-Si un blanco muere (inactivo/lo que sea) habrá dos opciones: Que su Stalker muera y ese user -el del Stalker- se cree otro pj (Stalker o blanco, como sea~) O que el Stalker se convierta en anonimo :l, pero lo 2do ya esta más difícil LOL -para mi-
-Habrán cosillas misteriosas a lo largo del rol, pero, el hecho de que ustedes lo sepan, no significa que sus pjs también lo sepan >:l -Ejemplo:

user 1: -Soy el presidente del comité estudiantil- mentí con una sonrisa.
user 2: -Soy el presidente del comité estudiantil- mintió él sonriendo para engañarme.

No :l A menos que su pj pueda leer mentes, es muy difícil notar que alguien mienta, a menos que sea MUY mal mentiroso :l No quiero "sabelotodos" aquí ¿ok?
Bueh~
Eso sería todo c:
Have fun, my little rascals~

Cualquier pregunta o duda, háganla por Mp~


Última edición por Captain el Lun Jul 28, 2014 6:51 pm, editado 6 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 96
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Ene 11, 2013 2:38 pm

Spoiler:
»Nombre:
Surianne Salmon (suena cool con acentito americanoD;)
»Apodo:
Salmon Girl
»Edad:
16 años
»Género:
Femenino/Hetero
»Personalidad:
Una persona absurdamente alegre,apesar de sus ataques de depresion,fuera de eso,es la persona más amistosa que puedas conocer,es amiga de TODOS,hasta del perro de la esquina(?),conversar con ella puede darte una sensación de tranquilidad,es "refrescante" de cierto modo,sabe escuchar a los demas y puede dar algún consejo que otro.
Es algo torpe respecto a la tecnologia,pues no se crió cerca de ella,aunque no la considera necesaria le gustaria aprender a encender una Computadora.(?)
Apesar de su Buena actitud,no duda en protejer a los que ama o con quienen ese momento se encuentre,normalmente hablando ya que no le gusta agredir físicamente (no significa que no sea capaz).
Tampoco deja que la insulten,es algo que ni tolera y no duda en defenderse,aunque cuando esta deprimida eso cambia totalmente,incluso puede dejarse hasta golpear y ella hara como si no pasó nada.
Su concepto de diversion es un poco infantil,a diferencia de otras jovenes que se la pasarian en redes sociales e internet por horas,ella prefiere salir a jugar al parque,es decir hacer cosas más productivas.
Es una chica pacifica pero todo tiene su límite,no querras conocerla cuando de verdad esta enojada,sin embargo esta actitud no se presenta muy seguido.
Bondadosa,no se cuestiona ni dos veces cuando de ayudar a alguien se trata,hara todo lo posible para ser de utilidad en momentos dificiles.
Apesar de no tener conciencia de su Stalker,ella afirma que siempre hay alguien que la cuida en todo momento.
Es curiosa y muy Inteligente,dependiendo de la situación y su humor,sus reacciones pueden variar.
»Historia:
Suri,como la conoce toda su familia,nació en un pequeño pueblo en Pennsylvania,hija de padres granjeros,pasó toda su vida entre animales y bosques,debido a que Vivian en la zona de Bosque del estado,gracias a esto Suri tiene muchos conocimientos sobre cuidados de heridas ya sean de animales ó personas y también de como sobrevivir dentro del bosque,cosa que se le fue enseñada desde pequeña por prevención a que se perdiera.
Es la hija menor del matrimonio Salmon,por lo cual suelen sobreprotejerla aunque no le niegan su libertad.
Su enfancia parecia ser la perfecta,tenia una educación Buena,era una niña social y poseia muchos amigos que la protegian.Algo que a todos les parecia extraño y raro era su inusual apellido,Salmon,cada vez que le preguntaban su nombre o se presentaban siempre contestaba "Mi nombre es Surianne,puedes llamarme Suri,mi apellido,Salmon como el pescado".Claro que todos solo ponian atención en su apellido y olvidaban su nombre por lo cual todos la apodaron "Salmon Girl",cosa que Suri reclamaba antes pero con el paso del tiempo dejo de importarle,de hecho lo consideraba gracioso y se acostumbro.
Cómo decia esta narradora(?),su vida parecia perfecta hasta que la desgracia llegó a su vida cuando tenia 9 años,debido al contacto con un cerdo enfermo,Surianne enfermó de Influenza por varios meses,llegando casi a morir,pues apesar de la medicina que se le administraba,su cuerpo estaba ya demasiado contaminado del virus,milagrosamente logró recuperarse de la mortal enfermedad,aunque dejandola con algunos defectos en su salud,segun ella,relata que cuando estaba a punto de morir vio a una persona cuyo rostro no pudo ver que le dio esperanza de seguir viviendo,como siempre,nadie lo cree.

Después de tener que repetir un año de escuela,nuevos problemas empezaron,la granja de sus padres comenzó a quebrarse y los constantes huracanes de la zona destrosaban sus recursos para vivir,desgrasiadamente,su padre se vió obligado a mudra a su familia del pueblo e irse a la ciudad más cercana,con mucho dolor en su corazón,Suri dejó su hogar,pero no las increibles memorias que habia creado.
En su nueva vida,Suri experimentó nuevos problemas,problemas que nunca se imaginó pasar,debido a la belleza que crecia en ella,las ignorantes y presumidas chicas de su escuela comenzaron a envidiarla y tratarla de lo peor,haciendo de la estancia en su nueva escuela su peor pesadilla.
Aunque su amistosa personalidad hiso que se ganara amigos,no borraba su sufrimiento.
En una ocación,Suri iba en la noche de regreso a su casa,se sentia triste por lo que le sucedia así que no prestaba atencion atención a lo que le rodeaba,cuando a momento de cruzar la calle un auto pasó hacia ella a toda velocidad,iba a morir,obviamente,o al menos eso fue el pensamiento que en ese momento llegó a su mente,cuando de pronto sintió que alguien la jalaba,para su sorpresa no vio a nadie y se fue con ese posible "trauma"en la cabeza.
Actualmente su vida consiste en eso,ir y venir de la escuela,soportar insultos pero siempre se le ve en parque jugando y hablando con desconocidos ,lo más cercano a lo que puede recordarle su amado bosque.
»Descripción Física:
Una muchachita de altura adecuada para su temprana edad,piel palida con mejillas rosadas,labios carnosos pero no exagerados con un toque Rosado fuere,ojos verdes vivos como la naturaleza,100% Peliroja natural,con un cabello largo hasta la cintura.
Suele usar ropa comoda como faldas y sueters,no le agradan muchos los pantalones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Habilidades:
-Sabe curar heridas,hasta muy graves.
-Es una gran escaladora de arboles
-Sabe vivir en bosques &/o exteriores parecidos.
-Tiene Buena punteria
-Conserva una Buena relación con los animales,hasta ciertos salvajes.
»Gustos/Disgustos:
+El Salmon(?),curiosamente es su pescado favorito
+Las muñecas,le parecen hermosas aunque ya sea una adolescente
+Los pasteles y postres
+Explorar y jugar en exteriores
+Los animales ,de todo tipo,incluyendo los cerdos,no les guarda rencor
+Leer
+La Música,su instrumentos favoritos son la guitarra y el violin aunque no tiene ni idea de siquiera como tomarlos bien.
+Caminar
-Estar depresiva
-Ser molestada sin razón alguna
-El rancor
-Los Autos,nos les tiene confianza,considera que es muy riesgoso
-La tecnologia

»Extras:
Le regalaron un Ipod en su cumpleaños pero no tiene idea de cómo usarlo
Tiene una perrita llamada Valentina
Tiene desendencia Escosesa(?)
»Color de roleo:
04c949
//{Camino a la escuela//Escuela//VideoJuegos}//

Iniciaba un nuevo día de clases,otro día nuevo de tortura en mi calendario,no es que no me agrada ir a la escuela,al contrario¡me gusta aprender cosas nuevas que me puedan servir en un futuro!,bueno o al menos eso me explicaron de niña,pero no me emocionan demasiado mis compañeros de clases,no sé,no sé que es lo que hago mal,simplemente no les agrado,soy yo misma y no fingo ser alguien más,creí que una nueva escuela podria ser otro Nuevo comienzo,un mejor comienzo.

Desde que llegé a Noruega las cosas no han sido del todo comodas,a mi padre le habian ofrecido un negocio en este pais,así que tuvimos que mudarnos nuevamente,fue duro para mi,apesar de haber dejado anteriormente mi hogar,me quedaba cerca visitarlo,pero ahora estoy a miles de kilometros de donde pertenezco,en donde si soy feliz y dudo poder volver nuevamente,pero yo estoy segura que un día regresare y todo cambiará.

Hoy tengo la esperanza de poder cambiar lo que comenzó mal,sonreire,y no dejare de sonreir,demostrare que no me importa lo que piensen de mi,yo estare feliz.
Me levanté más temprano el día de hoy,para comenzar con el pie derecho,en la escuela podemos usar ropa casual así que escogí lo que más me gustara,¡lo que más refrejara que esta soy yo!.
Le pedí a Amara,mi Hermana mayor si podria hacerme uno de sus famosos y lindos peinados con trenzas,a lo cual ella amablemente dijó que sí,lo que fué algo extraño,pues Amara no es mucho de hacer favores desde que tengo memoria.
Ya estaba totalmente lista y con el delicioso almuerzo de mi madre,la mejor cocinera del pueblo.
-Que te vaya bien Suri..- me despedió mamá con su amable sonrisa,solo yo salia de la casa en la mañana,Amara iba a la Universidad en la tarde.
Finalmente dejé mi casa,sentí como el aire frío entraba en mis pulmones,el aire más frío que nunca habia respirado se encontraba aquí,en la helada Noruega.
Pero el frío no me desanimaba,al contrario me daba más fuerzas de seguir firme con mi camino.
Seguí caminando y caminando,faltaban unas cuadras para llegar a la escuela,mi aliento se podria apresiar por el frio,la sensasión de frío me incomodaba,pero continué caminando.
Todo estaba muy tranquilo,no habia nadie más en la calle exeptuandome,supongo que todos prefirieron usar el auto por el frío,sentia que toda la calle estaba para mi solita,para mi solo gusto y preferencia.
Comenzé a correr por diversion,era algo loco,pero nadie me veia,el viento golpeandome,lieralmente en el rostro era inigualable,pero divertido,corria sin prisa,simplemente tenia muchas ganas de correr,de estirarme y de divertirme.
Pero de pronto....
- ¡WAUF!WAUF!-un brusco ladrido resonó por toda la cuadra,pero no sonaba como un tierno y adorable Chihuahua(?),era más..como un..
-!WAUF!-se volvió a escuchar,me fui volteando lentamente..hasta que pude apreciar al perro dueño del ladrido..
- ¡EL PITBULL ASESINO DE LA CALLE NORTHWAY!-Grité aterrada en mis pensamientos,habia escuchado cosas terribles de este perro,¡decian que le habia arrancado la mano a un niño!según se escape de la carcel canina y el hombre de la esquina de la calle Northway lo habia adoptado y nunca lo entrenó.
-Seguramente son cuentos,es solo un perrito,no haria daño..-me relajé y suspire feliz,me voltié y continue con mi camino alegre..pero..
-¡GRRRR!-escuchaba al perro que se me acercaba con gruñidos..
-Tranquila...relajate,todo esta bien..-me decia amablemente mi subconciente,voltié de Nuevo hacia el feroz perrito con una sonrisa..
-Buenos días....Hmmm...Tyson, ¿no?..-le pregunté su nombre aun perro,extraño,pero todos los animals tienen derecho a un nombre,- ¿Qué haces por aquí? ¿De paseo?-hablé amablemente,Tyson se acercaba más y más a mi y no parecia que era para lamerme pero yo confiaba en él,- ¿Tienes hambre?-pregunté curiosa buscando mi almuerzo,-Mamá me preparó salchichuas con spaghetti,!es una gran cocinera!-le ofrecí alegre,Tyson estaba solo a unos pasos de mi,me agaché con la comida,parecia un león a punto de saltar ,cuando..
-¡WAUF!
Entrecerré mis ojos y cuando los abrí me quedé sorprendido,el agresivo perro de hace unos segundos estaba lamiendo mi mano cariñosamente.
Reí levemente,-¡Wow!Buen chico Tyson~-lo acaricié dulcemente,quien diria que un perro de semejante tamaño tenia un buen corazón,sabia que eran solo rumores.
Todo era muy agradable y tenia tiempo de sobra,le compartí a Tyson un poco de mi almuerzo.
-Aquí tienes,mamá siempre me sirve mucho por si me da hambre,ahora se a quien le dare-converse con él mientras el Pitbull comia feliz una porción de mi Spagetti con salchicha.
--¡WAAAA EL PITBULL ASESINO!-
Se escuchó un chillido que a cualquiera molestaba en los oidos,era Dorthea Veslemøy de primer año,quien no me trata del todo bien..en ese momento Tyson comenzó a gruñir...
-Tranquilo Tyson..-le dijé nerviosa para que se calmara,pero no funcionó,me gruño aú más que a Dorthea,era como si hubiera cambiado,que el grito de Dorthea lo habia cambiado,se habia vuelto agresivo..
El ambiente ya no era seguro,me levanté lentamente para no alterarlo más pero de Nuevo..
-CORRE!COREE!NOS VA A MATAR!-
Otro gritó,lo que faltaba para empeorar la situación,Tyson ladró descontrolado,corrí rápidamente y así mismo lo hiso Dorthea,pero sentia las pisadas que nos perseguian.
-WAAAA VAMOS A MORIR!
Gritó Dorthea muerta de nervios y miedo,corriendo un poco más lento que yo.
-No grites!,Solo lo alteras-le dijé con la respiración ajitada mientras corria,el viento helado hacia que me doliera mi pecho..
QUE NO GRITE!?,TU ESTAS LOCA SALMON!
Eso me hiso sentir un poco mal,pero no habia tiempo para eso,seguimos corriendo hasta estar seguras.
-YA NO ESTA?!,YA SE FUE!?-Preguntó Dorthea como si se hubiera tratado de un mounstro.
-Tranquila,lo dejamos atras..-le dijé tranquila,aunque cansada por la "Carrera",Dorthea me miró como si fuera un engendro,con su rostro desfigurado por el disgusto.
- ¿Estas bien?- le pregunté mirandola preocupada-Tengo unas benditas en mi mochila por si te..- !RARA!-me gritó Dorthea sin más y se fue por su camino.
y Ahí me quedé yo,apuntando mi mochila y viendola alejarse,un sentimiento de culpa y tristesa me invadio...¿Acaso es raro el ayudar a alguien?,suspire para no deprirme y seguí caminando.
Finalmente llegé a la escuela,sin ningun retraso,tan solo entré y todos me miraban raro,como siempre,solo que estaba vez escuchaba susurros,no creo que esten diciendo colsas dulces...
-*Wisp*¿escuchaste?La chica Salmon estaba hablando con el Pitbull de la calle Northway..-¿En serio?y la mordió?-No,eso es lo raro-Que extraña es..-Lo sé,..*wisp*
Se escuchaban los "susurros" por cada esquina de los pasillos.
-Puedo escucharlos a todos ,¡eso duele!-pensé algo triste,suspiré deprimida,sonó la campana y entré a clases,mis planes fueron arruinados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las clases pasaron lentamente,cada professor,cada materia,todo fue pasando hasta que la escuela terminó,los chismes de que hablé con Tyson continuaron,algunos comenzaron a llamarme "La Chica Pitbull ",otros siguieron llamandome "Salmon Girl",como siempre,preferia ese que el otro,cada vez que me veian aprovechaban la oportunidad para burlarse de mi,antes no importaba,pero ahora es cada vez más díficil ignorarlos.
Caminaba mi rumbo a casa,el cual era largo,la distancia no era mi problema...
-Waaa...olvidé que le habia dejado mi almuerzo a Tyson al momento de escapar,muero de hambre...-dijé desanimada frotando mi estomago.-Y aun falta un largo camino para llegar a casa..y no tengo suficiente dinero..-no habia otra salida,tenia que esperar.
Caminé y caminé,pero mi casa aun no quedaba cerca,tenia hambre,me sentia como si llevara 5 días en el desierto sin comer,era una sesasión horrible,mi estomago pedia a gritos..algo comestible..
De pronto un local iluminó mi camino,una gran y brilloso letrero "THE HUNGER,GAMES"Eso si era ironia pura,y no solo habia muchas maquinas con sonido y brillosas maquinas,habia COMIDA!,Rica y deliciosa comida recien cocinada,era el paraiso perfecto.
Entré al colorido y Ruidoso local,era muy extrañom,cientos y cientos de maquinas,al igual que personas jugando,ya habia visto este centro de video juegos pero nunca le habia puesto atencion,hace semanas habia tenido ganas de entrar para nunca llego la ocación.
Pues esta es la ocación..--pensé contenta,no tuve que caminar mucho para encontrar lo que queria.
" The Hunger,Games" ofrece una gran variante de juegos,gana suficiente Tickets y preparate para disfrutar un buffet de nuestros exelentes cocineros".

Esto era lo que estaba buscando!Solo que habia un pequeño problemita..
No se jugar.
----------------------------
Off:Yay! Que bien ya comenzó,estoy muy ansiosa,llevo escribiendo esto desde la 12,queria ser la primera *w*.Esta un poco largo xD,Pero tenia ganas de escribir mucho!.
Nee Yue-sama Elena el personaje de Rin era mi Stalker,nos habiamos puesto de acuerdo o:
Algun Blanco querer jugar con mi Salmonsita?<:
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 16
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Vie Ene 11, 2013 4:10 pm



Spoiler:

Nombre:
Sveinn Jenssen
Apodo:
Alt
Género:
Masculino - Heterosexual
Edad:
20 años
Personalidad:
Sarcástico, bromista. Burlarse de la gente es algo que lo hace sentir sumamente satisfecho consigo mismo. Es capaz de mentir sin inmutarse ni ser descubierto ya que es todo un maestro en eso. Casi siempre se le verá con una sonrisa en el rostro aunque no se sabe muy bien el significado de esta. Es extremadamente competitivo y si intentas meterte en su camino o detenerlo no dudara en aniquilarte seas quien seas. No confía en nadie ni tampoco siente afecto o simpatía, por lo general simplemente utiliza a las personas para su beneficio así que si se acerca a ti no es porque le importes o seas especial. La única persona con la que nunca intenta pasarse de listo es con su Blanco, ni muerto lo admitiría pero en el fondo le tiene algo de miedo por mas raro que parezca. Extrañamente él no puede mentir frente a ella, es como si su don desapareciera.
Historia:
Sveinn nació rodeado de lujos, su padre era uno de los empresarios mas reconocidos en toda Noruega. Nunca se molestó en terminar sus estudios ya que tenía la vida resuelta, todo lo que se le antojaba estaba al alcance de su mano, viajes, artículos tecnológicos, autos de lujo…. Esto último fue lo que termino con su vida.
No tenía miedo alguno, la idea de correr peligro o morir era algo muy lejano para el que tenía toda una vida de lujo y placer por delante. Un día iba a toda velocidad en uno de sus tantos autos último modelo cuando en un momento de distracción termino saliéndose del camino, el auto quedo hecho añicos y el murió al instante.
Para su sorpresa al despertar no estaba en el infierno o eso creía ya que después se daría cuenta que posiblemente era un lugar muy parecido. Se encontraba en un extraño lugar en el cual unas personas le explicaron que había “resucitado” pero que ahora su alma estaba entrelazada con la de alguien más, alguien a quien tenía que proteger o si no pagaría con su vida. A simple vista se trataba de una segunda oportunidad que el no dejaría pasar por lo que sin prácticamente tener otra opción decidió aceptar y acoplarse a las normas.
Descripción Física:
Alto y delgado, de cabellera rubia larga y despeinada con las puntas teñidas de color rojo. Ojos azules y tez blanca. Suele utilizar ropa bastante rara y llamativa.
Poderes:
Manipulación del fuego y el calor
Armas:
Lleva consigo solamente una espada.

Debilidades:
-Después de manipular el fuego durante largos periodos de tiempo tarda el doble en recuperarse y queda totalmente inmune.
Gustos/Disgustos:
+Lujos
+Tener el mando e imponerse
+Beber, casi todas las noches se las pasa tomando y en ocasiones se le va la mano
+Reír, reír a diestra y siniestra
-Que traten de burlarse de él.
-Consejos, no los da ni los toma.
-Lloriqueos, si quieres mantener tú cara en su lugar mejor no te quejes frente a él.
-Conformistas.
Extras:
-Cuando esta borracho hace cosas bastante pervertidas con cualquiera que se le ponga enfrente para después simplemente ignorar el hecho aunque lo recuerde a la perfección.
-Si inicia una pelea, pasado un punto no podrá detenerse. Pierde el control de si mismo e ignorara cualquier cosa a su alrededor hasta que alguien muera.
Nombre de su Blanco:
Rio Petturi
Color de roleo:
#d62f2f


[En algún lugar de Noruega - Tras los Stalkers fugitivos]
-Con Rio-


Mi espada se encontraba incrustada justo en el centro de la garganta de aquel individuo, sus ojos seguían abiertos, en ellos se notaba el terror y la confusión, faltaba muy poco para que muriera desangrado o ahogado. Me incline ejerciendo mas presión y nuestras miradas se encontraron, una sonrisa retorcida se dibujo en mi rostro.
-Buenas noches~-canturree justo antes de que el cerrara los ojos para siempre.
Sin mucho esfuerzo saque la espada e inmediatamente después la guarde, mi trabajo había terminado... por el momento. Busque a Rio con la mirada.
-Todo listo-dije mientras me le acercaba.
De pronto mi celular vibró, espere unos cuantos segundos y luego conteste, me limite a escuchar el corto mensaje y seguidamente el sonido que indicaba que la llamada había terminado, solté un suspiro, metí el celular en mi bolsillo y sonreí nuevamente pero esta vez podría decirse que era una sonrisa mas normal.
-Llego la hora-solté, ella sabía de que estaba hablando, no había necesidad de explicaciones.
Me monte en uno de mis nuevos juguetes, una Harley que Rio había tenido la "amabilidad" de regalarme, no había tiempo que perder por lo que arranque y salí disparado de ahí, estaba seguro de que ella me alcanzaría e incluso me revasaría en poco tiempo así que no me preocupe por eso, conducía como una loca pero sabía lo que hacía. Oslo no estaba precisamente cerca así que era mejor darnos prisa.

Off: El Cuartel General de Tuteur Danger se encuentra exactamente en Oslo, capital de Noruega. Ahí es a donde todos los Stalkers deben dirigirse.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por clea el Vie Ene 11, 2013 4:23 pm


Spoiler:


»Nombre: Akano Yimoto

»Apodo: Akisa

»Edad: 15

»Género: Femenino

»Personalidad: es muy alegre, divertida, expresiva, inocente, dulce, sensible y de gran corazón, pero por culpa de eso ella nunca fue capaz de defenderse por la pena que le daba que algo se hiciera daño sin darse cuenta de que ella era la que sufría.

»Historia: sus padres siempre pasaron de ella convirtiendo se en una chica algo tímida al principio, Akano nunca cogió confianzas con nadie de su colegio ya que nadie la trataba bien, le tiraban piedras le insultaban, eso si se daban cuenta que estaba, nunca se enamoró de nadie ya que era despreciada por casi todo el mundo del colegio, menos algunas personas que la trataban bien, viendo así su verdadero ser.Cuando nació su hermano pequeño ella se hizo aun más invisible para sus padres, pero desgraciada mente el hermano pequeño cogió una enfermedad y falleció, sus padres al sentirse tan impotentes, le culparon a ella de su muerte, así empezó las acusaciones falsas hacia ella, ella aun haciendo las cosas bien, se llevaba una bronca, cuando su madre, la que controlaba a su padre desapareció, al huir, Akano empezó ha ser maltratada por su padre, que se hizo alcohólico al no saber que hacer, ella perdonando le siempre se dio cuenta de que su padre necesitaba ayuda, pero él no la quiso por lo que se escapó de su casa y se fue a vivir a la casa de su tía, donde su padre no la buscará.

»Descripción Física:

es de una altura media,con ojos grandes y de color rosáceo,morado,el pelo es de color rosa también,figura esbelta, sus manos son muy suaves y tiene una piel muy clara.

»Habilidades: Velocidad.

»Gustos/Disgustos:
+animales
+naturaleza
+libros
+lluvia
+flores
+verano
+invierno
+primavera
+música

-gritos
-sufrimiento
-heridas
-sangre
-ruidos fuertes

»Extras:
-no la veras llorar nunca por grave que sea lo que pase
-tiene un colgante que tiene un símbolo, pero nunca le ha dicho a nadie lo que significaba.
-le encanta el rosa porque todos los días se para a ver al atardecer
-toma rápidamente confianzas

»Color de roleo:c763c7

[Por la calle paseando]

Cuando salí de la casa de mi tía, fui como siempre a la escuela y como siempre se oyen rumores,que como siempre hacen doler ha alguien...
-Oye ¿sabes? hay una chica que habla con el Pitbull ese raro-Hoy decir a unas chicas, yo no iba a decir nada ya que entonces sería una entrometida,cuando salí de la escuela fui a pasear un poco antes de volver, de repente sentí que una lata de cocacola me golpeaba la cabeza, me giré y eran unos críos que estaban jugando a cualquier cosa, seguí andando con un dolor tremendo en la cabeza,me toqué la cabeza para ver si me iba a salir un chichón, después me tropecé con un pedrusco que había en medio de la calle*pero...¿ quien pone las piedras hay?hoy no es mi mejor día...*pensé mientras me levantaba cuando vi a Suri...la vi muerta de hambre mirando un juego raro como si quisiera decir algo-¡Hola!-salude desde la lejanía,fui andando hacía ella-¿Que miras?- le dije algo intrigada,mire hacia donde ella miraba era como un juego donde se ganaba comida*¿tendrá hambre?¿le pregunto?*cogí fuerzas-¿Tienes hambre?¿Quieres que te de algunas monedas?-Cogí del bolso unas monedas, lo suficiente para saciar el hambre, pero no mucho más, extendí mi mano hacia ella y le miré con una sonrisa como pidiéndole que cogiera el dinero,mientras esperaba a que agarrara las monedas recordé el rumor raro ese, pero no quise hablar del tema ya que le podría molestar de que casi todo el colegio lo supiera por culpa de Dorthea, que siempre lo fastidia todo.

OFF: se supone que me conoces algo xDD lo leí en lo que dijo el jefeeen.n
cuidarooos toooodooooosn.n os estoy alegre
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Ene 11, 2013 5:38 pm

Spoiler:
»Nombre:
Surianne Salmon (suena cool con acentito americanoD;)
»Apodo:
Salmon Girl
»Edad:
16 años
»Género:
Femenino/Hetero
»Personalidad:
Una persona absurdamente alegre,apesar de sus ataques de depresion,fuera de eso,es la persona más amistosa que puedas conocer,es amiga de TODOS,hasta del perro de la esquina(?),conversar con ella puede darte una sensación de tranquilidad,es "refrescante" de cierto modo,sabe escuchar a los demas y puede dar algún consejo que otro.
Es algo torpe respecto a la tecnologia,pues no se crió cerca de ella,aunque no la considera necesaria le gustaria aprender a encender una Computadora.(?)
Apesar de su Buena actitud,no duda en protejer a los que ama o con quienen ese momento se encuentre,normalmente hablando ya que no le gusta agredir físicamente (no significa que no sea capaz).
Tampoco deja que la insulten,es algo que ni tolera y no duda en defenderse,aunque cuando esta deprimida eso cambia totalmente,incluso puede dejarse hasta golpear y ella hara como si no pasó nada.
Su concepto de diversion es un poco infantil,a diferencia de otras jovenes que se la pasarian en redes sociales e internet por horas,ella prefiere salir a jugar al parque,es decir hacer cosas más productivas.
Es una chica pacifica pero todo tiene su límite,no querras conocerla cuando de verdad esta enojada,sin embargo esta actitud no se presenta muy seguido.
Bondadosa,no se cuestiona ni dos veces cuando de ayudar a alguien se trata,hara todo lo posible para ser de utilidad en momentos dificiles.
Apesar de no tener conciencia de su Stalker,ella afirma que siempre hay alguien que la cuida en todo momento.
Es curiosa y muy Inteligente,dependiendo de la situación y su humor,sus reacciones pueden variar.
»Historia:
Suri,como la conoce toda su familia,nació en un pequeño pueblo en Pennsylvania,hija de padres granjeros,pasó toda su vida entre animales y bosques,debido a que Vivian en la zona de Bosque del estado,gracias a esto Suri tiene muchos conocimientos sobre cuidados de heridas ya sean de animales ó personas y también de como sobrevivir dentro del bosque,cosa que se le fue enseñada desde pequeña por prevención a que se perdiera.
Es la hija menor del matrimonio Salmon,por lo cual suelen sobreprotejerla aunque no le niegan su libertad.
Su enfancia parecia ser la perfecta,tenia una educación Buena,era una niña social y poseia muchos amigos que la protegian.Algo que a todos les parecia extraño y raro era su inusual apellido,Salmon,cada vez que le preguntaban su nombre o se presentaban siempre contestaba "Mi nombre es Surianne,puedes llamarme Suri,mi apellido,Salmon como el pescado".Claro que todos solo ponian atención en su apellido y olvidaban su nombre por lo cual todos la apodaron "Salmon Girl",cosa que Suri reclamaba antes pero con el paso del tiempo dejo de importarle,de hecho lo consideraba gracioso y se acostumbro.
Cómo decia esta narradora(?),su vida parecia perfecta hasta que la desgracia llegó a su vida cuando tenia 9 años,debido al contacto con un cerdo enfermo,Surianne enfermó de Influenza por varios meses,llegando casi a morir,pues apesar de la medicina que se le administraba,su cuerpo estaba ya demasiado contaminado del virus,milagrosamente logró recuperarse de la mortal enfermedad,aunque dejandola con algunos defectos en su salud,segun ella,relata que cuando estaba a punto de morir vio a una persona cuyo rostro no pudo ver que le dio esperanza de seguir viviendo,como siempre,nadie lo cree.

Después de tener que repetir un año de escuela,nuevos problemas empezaron,la granja de sus padres comenzó a quebrarse y los constantes huracanes de la zona destrosaban sus recursos para vivir,desgrasiadamente,su padre se vió obligado a mudra a su familia del pueblo e irse a la ciudad más cercana,con mucho dolor en su corazón,Suri dejó su hogar,pero no las increibles memorias que habia creado.
En su nueva vida,Suri experimentó nuevos problemas,problemas que nunca se imaginó pasar,debido a la belleza que crecia en ella,las ignorantes y presumidas chicas de su escuela comenzaron a envidiarla y tratarla de lo peor,haciendo de la estancia en su nueva escuela su peor pesadilla.
Aunque su amistosa personalidad hiso que se ganara amigos,no borraba su sufrimiento.
En una ocación,Suri iba en la noche de regreso a su casa,se sentia triste por lo que le sucedia así que no prestaba atencion atención a lo que le rodeaba,cuando a momento de cruzar la calle un auto pasó hacia ella a toda velocidad,iba a morir,obviamente,o al menos eso fue el pensamiento que en ese momento llegó a su mente,cuando de pronto sintió que alguien la jalaba,para su sorpresa no vio a nadie y se fue con ese posible "trauma"en la cabeza.
Actualmente su vida consiste en eso,ir y venir de la escuela,soportar insultos pero siempre se le ve en parque jugando y hablando con desconocidos ,lo más cercano a lo que puede recordarle su amado bosque.
»Descripción Física:
Una muchachita de altura adecuada para su temprana edad,piel palida con mejillas rosadas,labios carnosos pero no exagerados con un toque Rosado fuere,ojos verdes vivos como la naturaleza,100% Peliroja natural,con un cabello largo hasta la cintura.
Suele usar ropa comoda como faldas y sueters,no le agradan muchos los pantalones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Habilidades:
-Sabe curar heridas,hasta muy graves.
-Es una gran escaladora de arboles
-Sabe vivir en bosques &/o exteriores parecidos.
-Tiene Buena punteria
-Conserva una Buena relación con los animales,hasta ciertos salvajes.
»Gustos/Disgustos:
+El Salmon(?),curiosamente es su pescado favorito
+Las muñecas,le parecen hermosas aunque ya sea una adolescente
+Los pasteles y postres
+Explorar y jugar en exteriores
+Los animales ,de todo tipo,incluyendo los cerdos,no les guarda rencor
+Leer
+La Música,su instrumentos favoritos son la guitarra y el violin aunque no tiene ni idea de siquiera como tomarlos bien.
+Caminar
-Estar depresiva
-Ser molestada sin razón alguna
-El rancor
-Los Autos,nos les tiene confianza,considera que es muy riesgoso
-La tecnologia

»Extras:
Le regalaron un Ipod en su cumpleaños pero no tiene idea de cómo usarlo
Tiene una perrita llamada Valentina
Tiene desendencia Escosesa(?)
»Color de roleo:
04c949
//{VideoJuegos}//
Con Akano~

No era momento para entrar en pánico!,tenia que aprender rápido como jugar Videojuegos,seguramente tenia que haber instrucciones digo si no ¿Cómo va a aprender la gente?,Oh claro al menos que todos aquí sean expertos y no necesiten instrucciones...¡Pero ese no es mi caso!,Solo anelaba un delicioso plato de ensalada con pollo con un rico jugo de naranja ó una sopa de mariscos ó ¡un Salmon!

Seguia analizando algún plan para poder ganar suficientes tickets entonces escuché una voz lejana a lo lejos hacienda que voltease a mirar de quien se trataba.
-¡Hola!-era Akano Yimoto de mi misma clase,una de las pocas personas que me trata bien en todo el colegio,era agradable estar con ella pero por una cosa u otra no le veo tan seguido,que ahora que lo pienso me pregunto por que sera...
Vi que poco a poco se iba acercando,cuando estaba más cerca la saludé como es debido.-Ah ¡Hola! que coincidencia verte por aquí..-le sonreí amablemente moviendo mi mano derecha en forma de saludo.
-¿Que miras?- me preguntó dudosa,tenia miedo en que contestarle..¿Estaria bien decirle que le dejé accidentalmente mi almuerzo a un Pitbull?,Ya tenia suficientes problemas,pero Akano no es como todo la escuela que de inmediato esparsen los rumores,estaba segura que podria confiar en ella.
-Este...estaba pensando en si animarme a jugar un poco o al menos aprender..-le respondí alegre,tal vez ella si sabia jugar con esas maquinitas coloridas.
-¿Tienes hambre?¿Quieres que te de algunas monedas?-me preguntó sacó de su bolso algunas monedas...
--¡No puede ser!..me veria muy mal..no no quiero darle alguna impression mala,¡es casi la unica que no me grita en la cara rara!- Pensé avergonzada,ella estiró su mano ofreciendome o major dicho pidiendome que aceptara..
-Oh no,esta bien gracias,no podria aceptarlo..-dijé indispuesta a tomar lo ajeno,pero veia en su rostro que ella queria darmelo.y el hambre me decia "Acepta este gesto de amabilidad que no te daran dentro de mucho".-Esta bien.. muchas gracias,prometo que te lo pagare en cuanto pueda..- le agradecí tomando las monedas..sentia que era incorrecto,uno siempre debe ganarse el dinero con el que comera y nunca pedir,pero en este caso no pedi...
-Ahmm..¿Te gustaria acompañarne? le pregunté sonriendo -Tal vez nos alcanzé para ambas tengo también unas pequeñas monedas..- Con pequeñas monendas..solo me alcansaria para un chicle tal vez,pero quizá le gustaria jugar por lo menos en una de esas maquinitas,algunas son baratas.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 16
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 11, 2013 5:53 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

/ Casa -Parque cerca del Colegio primaria/

Todo había cambiado desde que empece a vivir con koko, pero por alguna razón me sentía seguro al lado de ella (?), esta me propuso un cambio de mi vida, no entendí bien pero sonaba divertido; asi que viaje con ella a un nuevo lugar llamado noruega era bonito pero algo friolento.

Era ya de día, lo pude sentir al tocar el suelo frio mientras se somaba apenas unos pocos rayos de sol, koko tenia asuntos pendientes o al menos eso habia escrito en un papel, diciendome que no me metiera en problemas, bueno trataría lo posible de no hacerlo.

Baje a desayunar en aquella enorme casa, vi el reloj y era tarde como para asistir a la escuela *Yeehi!! ire mañana* pense, no estaba Sofía como para obligarme, di un suspiro solo faltaría esta vez, por lo tanto iria al colegio primaria para jugar con algún niño, seria divertido pasar el tiempo con ellos, después de todo esa escuela me había acogido bien desde que llegue.

Al salir sentia la fria brisa de otoño sobre mi cara, di una sonrisa y empeze a caminar, vi mi al rededor las personas abrían sus puesto de ventas, otro llegaban a su trabajo los niños pues en camino a sus escuelas, los animales yendo a regar el arbolito (?) y yo pues no me habia fijado por observar a las personas que ya estaba en un hoyo -Tsk...Arg! quien dejo este hueco aqui- exclame, no tenia alternativa así que escale aquel hoyo que no era tan grande hasta lograr salir de alli, tenia algunos raspones pero nada de otro mundo, simplemente ya me había ensuciado.

Llegue al parque de siempre, los niños aun estaban en clases y de vez en cuando me saludaban por laa ventanas cuando tenian oportunidad de hacerlo, me senté en una banca esperando la hora de recreo y la salida, saque mi cubo rubit para armarlo, así me distraía por un largo rato.

Me aburri tanto que me dedique a ver aquel humito que salia de mi boca al soplar o decir alguna palabra por el frio, me daba gracia hacerlo, me di cuenta que una niña habia salido y tras ella otros mas, viniendo hacia mi gritaron al unisono -Haru vinistes...- como si hubieran acordado en decirlo; por mi parte di una gran sonrisa y empece a jugar con ellos , primero fuimos al subi bajas, luego a los columpio y asi llegamos a las escondidas, tuve que encontrar aquellos revoltosos, solo me faltaba una *Si era buena para esconderte* pense, sin mas busque por aqui por alla, -Donde te haz metido Laurel..- la campana del receso había sonado los demás regresaron a sus salones, -No se preocupen llevare a Laurel de regreso- ellos fueron confiando mela.
Escuche un grito dentro de unos arbustos, me acerque y de ahi salio Laurel saltando encima mio, haciendome caer al piso, -Laurel ganastes...¿Pero que te paso?- le pregunte ya que se veia asustada y apunto de llorar, esta señalo con pequeño indice el arbusto. Al revisar note que se trataba de un pequeño raton, lo cogi y se lo mostre -Solo es un pequeño amigo..no te hara nada si tu no le haces daño- dije sosteniendo al pequeño animal en mi mano, esta empezo a reirse de la nada salio un gato hambriento de modo que asusto al raton mordiendome la mano y salio corriendo por su vida -No!! Haru salvalo- grito Laurel, yo obedeci -Ok lo salvare pero regresa a tus clases..lo veras a la salida- le recalque esta asintió y fue adentro.
Por mi parte fui corriendo tras aquel gato y raton, no obstante no conté que un perro se cruzara en el camino y persiguiera al mismo gato que yo lo estaba haciendo, tenia que coger al raton antes que el gato lo cogiera y el perro cogiera al gato, corrí velozmente tomando un atajo y logre atrapar al raton, el gato se me vino encima de mi incrustando sus uñas en mis hombros, lo habia hecho por miedo al perro -Arg..gato deja de meterme tus uñas..- grite el perro me ladraba, tire al raton lejos de aqui, almenos ya estaba a salvo, Gruñi -Gr...alejate de aqui perro- exclame cogi una piedrita y se la lanze, este lo persiguio y eche a correr con el gato prendido en mis hombros.

Regrese de nuevo al parque ahi pude despegarme al gato histérico, -Condenado me has dejado marca...- Bufe al gato, este por su parte empezó a ronronear, di un suspiro y lo me lo quede observando.


Off: xD se me dio por escribir harto, cualquiera puede molestarlo.











Última edición por Luki Wonka el Vie Ene 11, 2013 9:14 pm, editado 2 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Vie Ene 11, 2013 6:42 pm



Spoiler:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo ultimo que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras mas largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No se si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando llueve
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros,
»Disgustos: La lluvia, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*En la celda/Escapando/Decidiendo que hacer (?)*
Con Sally Walker

No podía ser. Inicialmente todo estaba bien ¿Como es que terminamos así? No podía ser, sencillamente esto era insólito. Temblé, mald*to frío. Nos habían cazado, era increíble, nos habían separado de nuestros blancos, nos habían encerrado aquí "¿Que es lo que buscan con todo esto?" Sopesé, soltando un suspiro de total cansancio. Tenía una leve cortada en la mejilla y el brazo izquierdo algo golpeado, mi muñeca de ese brazo dolía cuando la movía, quizás me había hecho una esguince, volví a suspirar y entorné los ojos, preparándome mentalmente para el plan. Uno de esos planes asombrosos que Ryu creaba y nos sacaba de las peores situaciones.

Y horas después nos dimos a la fuga. Sorprendentemente todo pasó con relativa facilidad. Fruncí un poco el ceño mientras corría al notar este hecho, pero rápidamente saqué esos pensamientos de mi mente para concentrarme en lo que hacía.

Luego de lograrlo, nos dividimos en parejas, era más seguro de esa manera. Les dirigí una mirada a los demás para luego empezar a alejarme junto con Walky, quien me había tocado como pareja. La miré sin ninguna expresión en el rostro más que la del notable cansancio que nos abrumaba a todos. Volteé confirmando, efectivamente, que ya los habíamos perdido de vista. No debíamos quedarnos atrás, lo mejor era apresurarnos, la situación era crítica y no me quería imaginar el montón de cosas que le estaba sucediendo a ese niño...

Sacudí mi cabeza levemente y la miré de nuevo, esta vez entreabriendo mis labios para murmurar -¿Tienes algún plan? Debemos buscar a nuestros blancos...- La verdad, por los momentos, mi plan era demasiado básico [Es decir, encontrar a mi blanco y punto] y estaba bastante cansada y algo hambrienta. Temblé de nuevo por el infernal frío del lugar, podía ver mi aliento al respirar. Me quedé callada esperando a ver qué me decía Walky.

Off: Espero que esté bien xDU espero tu respuesta Louise :3
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 19
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Ene 11, 2013 7:31 pm

Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
Viktor~
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F
[Casa fantasma - Escuela - Local de videojuegos el paraíso]
~Con Surianne y Akano~


Y hoy comienza otro normal y aburrido día, en mi normal y aburrida vida... me había levantado unas 2 horas más temprano de lo usual, por una reunión que había en un juego online, pero para mi mala suerte el servidor se cayó y no volvería durante 3 días. Me sentía devastado, tanto que me quede harto rato simplemente tumbando en mi cama hasta que el despertador que había programado inútilmente sonara indicándome que ya era la hora de arreglarme, comer e irme a la escuela.
El silencio era tal en mi casa que casi podía jurar que vivía solo, mis padres se habían ido a algo así como a unas minis vacaciones, si, en otoño y apenas eso me lo comunicaron el día antes de irse, o sea... ayer. Me dejaron el dinero suficiente para sobrevivir como 1 mes -lo que me pareció algo ridículo pues sólo se iban 1 semana, pero a ellos les encantaba malgastar el dinero- y algo de comida en el refrigerador, al menos agradecía ese gesto de ellos.
Me di una ducha con agua tibia y me cambie, hoy no sé porque no me apetecía llevar todo blanco así que lo único que me puse de ese color es una chamarra con capucha y encima una bufanda a cuadros acomodada improvisadamente sobre mi cuello, en la tele dijeron que hoy iba a hacer mucho más frío que días anteriores, siempre es mejor prevenir que lamentar. Me hice un desayuno rápido y al terminar de comer apague todas las luces de la casa (cerré con llave mi cuarto por supuesto), tome mi bolso y me fui hacía el colegio.

El día paso extrañamente rápido, tuvimos un trabajo en grupo y por poco casi me quedo sólo como siempre pero el chico que se sentaba al lado mio me salvo, eso fue lo mejor que me paso en el día hasta el momento, incluso me hizo olvidar momentáneamente la caída del servidor que ahora se debe estar recuperando en el hospital. A la salida de la escuela se me ocurrió ir a comprar las famosas salchichas de la Tía Anne, pero cuando me di cuenta termine equivocando el camino y ahora me encontraba frente a un lugar que nunca antes había visto -Este no es el puesto de salchichas de la Tía Anne- Hice un puchero pero de alguna forma termine entrando igual, ya en el interior del local.. me quede completamente flechado, arcades, videojuegos de todo tipo y encima deliciosa comida... ¿acaso era este el paraíso?

Camine guiado por mis ansias de jugar y el hambre hacía una máquina en particular, el letrero ponía "The Hunger Games" y abajo decía que podía ganar comida por jugar, sentía incluso que babeaba de sólo imaginármelo... Por un momento me olvide de todo lo demás a mi alrededor hasta que vi que algo se interponía en mi objetivo y yo, agite levemente la cabeza y note a dos muchachas hablando entre ellas frente al juego, una de ellas, la que era pelirroja, me parecía que la había visto antes pero la otra no me sonaba de nada. -Disculpen, ¿podrían dejarme pasar?- Cuestioné tranquilamente aunque a los pocos segundos me cubrí la boca con mis manos, ¿y si estaban hablando de algo importante y yo las moleste? ¿y si ellas estaban por jugar primero? ¡Ah! De verdad quiero jugar y de verdad tengo hambre también...


OFF: Tadah! Acá está Viktor c:


Última edición por Naru Di Vongola el Vie Ene 11, 2013 7:58 pm, editado 1 vez
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 18
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nami el Vie Ene 11, 2013 7:46 pm



Spoiler:

»Nombre:
Pain Suldier

»Apodo:
Garbage (<<Garbach>>)

»Edad:
18

»Género:
Masculino-Heterosexual

»Personalidad:
Pain es un tipo serio de frio corazon, indiferente, no se distinguen sus emociones, no le importa nada, su vida no tiene sentido en si, al decir que no le preocupa nada, en verdad no le preocupa nada (Excepcion: Su cabello xD) y ve a las demas personas como cosas insignificantes, por lo tanto es muy comun que el sea odiado o que su actitud ocasione varias discusiones y su personalidad es digna de su apodo "Garbage (Basura)".

»Historia:
Al tener tan solo 3 años, fue abandonado por su familia quien lo consideraba una proxima oveja negra para la familia y preferian quedarse con su hermano gemelo inventandose que Pain habia muerto en un tragico incidente. Por lo natural Pain crecio lleno de un odio descomunal hacia la sociedad, su trabajo era un trabajo comun, tenia un apartamento arrendado, su vida estaba llena de porquerias y tristezas, sin nadie por quien luchar, simplemente empezo a sumergirse en el mundo de las drogas, el alcohol y las apuestas.
Era normal que las personas le tuvieran miedo a un tipo lleno de odio y por ende este no tenia ni compañeros, solo enemigos que lo veian siempre como una amenaza.
¿Y de el que quedaba cada vez que consumía sus porquerías? solo ojos que eran capaces de hacer una cosa, vislumbrar la luz de la luna sumergida en una profunda oscuridad obsoleta.
Al pasar el tiempo, los años no venían solos, todos sabemos que las drogas y el alcohol son amigos de la muerte y este chico no estaría excluido de esto, de lo contrario, su funeral llegaria mas rapido de lo que podria imaginarse la gente y el.
Aun lo recuerdo, un 30 de Febrero, el dia de su cumpleaños, como siempre tan extraño; Las cosas no cambiarian. Si creen que en esta historia el conocerá a una mujer hermosa y tierna que salvara su vida, se equivocan, el murio ese mismo dia, en su soledad, nadie se percato de su muerte, nadie sintio su soledad, la muerte le habia llegado, la sociedad lo habia matado con sus reglas y sus vanalidades ¿Que esperabamos de un chico abandonado? ¿Que luchara por su vida? Habeis esperado mucho de este muchacho que el mismo dia de su cumpleaños fallecio mientras dejaba salir algunas lagrimas de sus solitarios ojos los cuales en verdad necesitaban compañia.
Tal vez aquel muchacho hundido en su soledad solo necesitaba un "Hola" de cualquier persona, pero la sociedad solo se encerro en su burbuja de estirpes. Y aqui yacio un joven que tal vez hubiera sido una gran persona si el mundo no hubiera sido tan cruel.

»Descripción Física:
Un tipo alto, de aspecto ligeramente despreocupado, lo que mas resalta de el es su cabello naranja, no deja que nadie se lo toque. sus ojos fueron oscureciendo con el pasar del tiempo. Es de contextura delgada y no tiene demasiados músculos ni se preocupa por ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Poderes:
-Puede manejar la sangre.
-Tiene una habilidad especial de samurai(No tanto habilidad especial, o sea, su estilo de espadachin es samurai).

»Armas:
Una Katana vieja y descompuesta pero legendaria.

»Debilidades:
-El trago y las drogas.

»Gustos/Disgustos:
-Sus gustos varian de su estado de animo.
-Le disgusta la gente.
-Le agrada la poesía oscura.
-Le agrada el silencio.
-Le agrada la musica (Rock).
-Le desagrada que rompan su silencio.
-Le desagrada las personas fastidiosas.

»Extras:
-No sabe tratar con la gente.
-Siempre viste de negro.
-Le gusta el Rock.
-Sabe tocar guitarra pero lo dejo cuando entro en las drogas.
-Hace 4 años no toca guitarra.
-Empezó a hundirse en ese mundo a los 14 años.
-Compone.

»Nombre de su Blanco:
Clea :3

»Color de roleo:
Rojo


Vagando por ahi buscando a la niña tonta (?
Con Elena Ivanov


Un sueño donde todo era como antes, no se si era un sueño o una pesadilla, pero lo que si sabia era que pronto me tenia que despertar.
Todo paso tan rapido que ni me importo lo que pasara con todos esos Stalkers, lo unico que sabia era que tenia que huir, no tenia demasiadas ganas de correr, era preferible esto que ir donde aquella niña, pero ese tipo habia hecho un gran esfuerzo asi que acelere el paso -Que mierd*- Dije mientras limpiaba mi chaqueta del polvo y separaba la sangre, menos mal no me habia herido, pero algunas salpicaduras tenia, ahora seria un fastidio encontrar a esta tonta niña y mas aun, esa molesta mujer con la que tenia que ir a buscar -No estorbes- Ordene mientras caminaba demasiado fastidiado mientras tocaba mi cabello -Sabes donde están?- Le pregunte caminando con un simple paso y sin mirarla.

Off// Cero inspiración ;w; Espero este bien mi primer post u.u


Última edición por Nami el Miér Ene 16, 2013 11:04 am, editado 1 vez
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Vie Ene 11, 2013 8:59 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.
»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690

>>De paseo, frente a las recreativas...

Debido a vacaciones de auto-conocimiento decidi viajar a Noruega, un pais creo que mas tranquilo que mi ciudad natal, ademas que nadie sabe de mi existencia y quien soy...

-Bueno otro día mas que estar aquí- dije al suspirar al aire

Después de las clases me dirigí a irme, me senté en una parada de autobús mientras observaba el teléfono en mis manos y ver unas cosas sobre el mundo, no era nuevo que yo lo hiciera pero solo quería tomar un ligero descanso de las molestas demandas de mi padre y el hecho de tratar de tomar su lugar mientras pensaba en ello mire al cielo y como acto divino casi un pájaro termina haciendo sus necesidades en mi cara, claro no lo pudo debido a que aun con mi complejo contra mi padre era bueno evitando a la gente y por ende los objetos...

-Fiuu, estuvo cerca- dije al instante de moverme, claro eso fue lo malo

Pues con mi cambio de lugar tire unas cosas de unas personas un tanto molestas pues no tardaron en darme la mala bienvenida, al instante me tomo por el cuello una persona de aspecto amenazante y gritando cosas simples, nada del otro mundo; Solo me digne a disculparme pero no podía hacer nada por lo perdido en ese accidente

-Disculpe, se lo compensare... digame cuanto fue- le dije mientras trataba de calmarlo

Me era dificil tratar con la gente, pero no el hecho de usar dinero como disculpa, con un ligero cambio note su indiferencia por el hecho de sacar mi billetera y con ello el intento de tomarla por la fuerza, con respecto a esto no tarde en soltarme de su mano y subir al autobus que llego sin pensar hacia donde fuera y aunque trataron de subir conmigo al parecer el señor conductor cerro la puerta detras de mi

-Gracias, muchas gracias- le dije con una leve reverencia mientras arrancaba

El solo sonrió y señalo que la paga de subir, sin pensar mas puse un poco de dinero extra en el pago y tome asiento al final del autobús, mire por la ventana para ver la vista que había hacia la dirección que tomaba yo sin pensar y gracias a lo que sea había al menos la posada donde me hospedaba en el camino, con ello suspire al aire y avise que quería bajar en la siguiente parada y al hacerlo tome un gran bocado de aire

-Are, cierto... lo deje ahi- dije al recordar algo

Deje mi maletín en el asiento de la parada, creo que estaba mas concentrado en otras cosas que en mis pertenencias y por ello solo mis útiles se perdieron, ya casi suspiraba cuando recordé

-"Cada que suspiras, una parte de tu felicidad se escapa"- era una de las frases de mi madre

Trate de no suspirar y solo dirigirme hacia la posada con el típico cartel de vacantes, aunque en realidad no me molestaría cualquier forma de que me trataran mire a mi espalda pues había unas recreativas y con ello una especie de riñera ahí adentro, lo cual me dio curiosidad de ver a distancia ello había unos jóvenes y recordé del evento comida que ahí se ofrecía...

-Ahora que recuerdo, se me hace conocido- dije al ver a uno de ellos

Fui hacia ahí pero no pase de la entrada

OFF: Aquí lo dejo por el momento, espero y todo este bien sino... pues avísenme...
*Se desvanece
P.D.: Gracias a Yue pude ver mis horrores, lo siento... ya edite


Última edición por khiel el Sáb Ene 12, 2013 9:59 am, editado 2 veces
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Thama el Vie Ene 11, 2013 10:35 pm

Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f


-Casa/Paseando en el parque-

Mis vacaciones en la montaña se habían terminado.Fue normal, por alguna razón mi mala suerte incrementó allí.Una caída skyando, una quemada en la mano.Y quedarme atrapada en una de las sillas que suben hasta la copa del árbol durante 3 horas.Llevaba la mano vendad, no importa, era la izquierda.
Nos dirigimos a Noruega, donde mamá tenía negocios para el trabajo.
La mañana había sido totalmente normal y tranquila, desperté de la cama con frío. Fui a darme una ducha y luego de abrigarme bajé a desayunar, un desayuno de huevos y tocino.
-Que tal tu mano Kany?- me preguntó mi mamá. La miré en silencio con un rostro tranquilo, sin mucha expresión y luego bajé la mirada a mi desayuno.
-Bien- respondí , no ,no seca, pero si corto.
Escuché mi madre suspirar y sentarse a la mesa y beber su café.
-Hoy iré al trabajo ams temprano,hay comida pre-calentada para el almuerzo- me avisó, yo no me inmuté a responder.
-Tu papa sigue trabajando así que no vendrá- siguió con sus anuncios.
Terminé de desayunar y me levanté de la mesa,lavé lo que usé y me dirigi a la puerta que daba a la sala
-Me iré a dar un paseo al parque-le dije a mi mama con una voz algo baja.Teníamos una semana aquí y conocía uno.
-Esta bien,pero cuidate quieres?-dijo mi mamá con un tono preocupante.Yo solo asentí.
Me salí de la casa y caminé las cuadras que daban el parque.Quedaba cerca de una primaria por lo que siempre había muchos niños.
Llegué allí y seguí caminando , escuchando el viento, a los niños, teniendo tranquilidad.

---
Off: en un momento coloco el avatar |:
Y no, no he vuelto -3- Solo me infiltré como un espía (? -buscandome mas problemas-
Es que no quería llegar y que el rol este a páginas y o haya pasado algo bueno que me perdí |:
Luki~hermana c: querías rolear conmigo 8D coincidencia ando en el parque que estas (?)


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 11, 2013 10:51 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a

/Parque cerca a la primaria/
Con Kanade

Aquel gato extrañamente empezó a seguir ronroneando, incluso se me pegaba como un chicle, se pegaba y despegaba, su pecho ya parecia un motor, me rei ante la idea de un carrigato.
Despues lo deje en el suelo, a ver si se iba, peor aun segui ahi, *vaya y ahora que le dire* pense, en vez de traer un raton traje un gato.

No creo que le disgustara o si, bueno en odo caso me pondria a buscar al raton, por si acaso estuviera por aqui.
Cogí al gato y lo meti en mi abrigo, dejando expuesta solo su cabeza.
-eh gato no te vayas a comer al ratón si lo ves..- le adverti, sin mas empeze a buscar debajo de mi banco , en el arbusto , debajo del columpio, hasta que vi a una chica, mirando en direccion ala primaria, decidi ir hablar con ella de seguro podria ayudarme.
-Hola~- le dije con una sonrisa el gato por su parte saludo con un maulid -Miau!- dijo este luego la mire y le dije-No has visto un ratoncito por aqui.. es que se me ha perdido y necesito encontrrlo me ayudarias?- le pregunte apiamente, no se porque actuaba asi esperaba que no se asustara antes que me respondiera le dije -Soy haru un gusto y este es..garritas- dije , poniendole un nombre al gato, de mi boca salia un humito del frio rei por eso -¿Me ayudarias?- le inquiri.

off: ;W, para thamy ~~
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Vie Ene 11, 2013 10:54 pm


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que armaba y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B

/Mi gran casa/ - /Recorrido al colegio/ - /En el colegio/ - /Perdida intentando regresar a casa/

Era temprano por la mañana y el frío ya se hacía presente en Noruega... *Noruega* pensé aún oculta bajo las sábanas de mi gran cama mientras el recuerdo de ese día regresaba a mi mente. El recuerdo de cuando mis padres me dieron la "grata" sorpresa de mudarnos de París para venir a este extraño lugar...

-¡No quiero irme!- dije aquella vez entre sollozos mientras me aferraba a mi muñeco favorito, el dulce Ragamuffin, -Lenore, es completamente necesario- me hablaba mi madre tratando de ser dulce conmigo, -Lenore, no podemos dejar pasar esta gran oportunidad- dijo mi padre aquella vez luciendo un semblante sumamente frío y duro, -¡No quiero!- gritaba una y otra vez mientras lloraba amargadamente... Pero nada se podía hacer, el trabajo de mis padres era algo de suma importancia por lo que no podían complacer mis caprichos.

-Extraño París- musité en voz baja mientras descubría mi cabeza para observar la empañada ventana de mi gran y decorada habitación. -¡Lenore!, ¿Ya estas despierta?- se escuchó la voz de una de las criadas de mi enorme casa, su voz... totalmente conocida, no podía ser nadie más que Beth. -Si- dije tranquila para ponerme de pie justo cuando Beth entraba a la habitación mostrando una amplia sonrisa en el rostro. En su mano cargaba unas toallas y uno de mis vestidos favoritos de color negro, todo eso me indicaba que era hora del baño.

Una vez impecable, toda arreglada y con perfume a rosas en mi piel (?), tomé un rápido desayuno y me despedía de las pocas criadas que poseía para luego tomar mis cosas y salir de casa para dirigirme directo al colegio. Supuestamente mis padres debían de llevarme, pero como ellos trabajaban todo el tiempo no podían... tampoco las criadas tenían permiso de acompañarme ya que por órdenes de mi padre, eran más útiles cuando se quedaban en casa para limpiar. El camino al colegio fue un poco agitado, por no decir que casi me caigo de cara al suelo por culpa de un pozo, también un pájaro casi "va al baño" sobre mi cabeza, para mi suerte, su "regalo" cayó tan solo en una pequeña puntita de mi mochila, supongo que eso no debía de ser un problema... a pesar de que odiaba a esos seres ya que les tenía un gran miedo.

Una vez en el colegio me senté en mi lugar de siempre, uno apartado en la esquina derecha del salón... ese era mi solitario lugar y por alguna extraña razón nadie se acercaba a mi para darme su dulce compañía. *En fin... no importa, te tengo a ti Ragamuffin* pensé esbozando una sonrisa mientras sacaba mi peluche favorito de mi mochila y lo ponía sobre mi mesa. Una vez hecho eso, los susurros de las malas lenguas no se hicieron esperar, -¿Ya la viste?, ¡Esta loca!, yo se lo que digo...-, -Pero... es una linda niña, no entiendo porqué hace eso-, -Cuenta la leyenda que sus padres murieron comidos por un oso y que por eso considera a ese peluche como su papá (?)-, *Son todos muy crueles* pensé tristemente ante esas duras palabras, y lo peor de todo es que la señorita Honney no hacía nada para evitarlo. Las horas pasaron rápidas mientras me encontraba sumida en la soledad, cuando llegó la hora del descanso, como era de esperarse todos salieron corriendo hacia el exterior como si Santa claus estuviera allí afuera para darles regalos; yo, como muchas otras veces, me quedé en el salón para tomar mi pequeña merienda tranquilamente, mientras tanto, podía charlar con Ragamuffin sin que nadie me interrumpiese. Pero, algo me distrajo, alcé la vista y la dirigía hacia la ventana... allí, en el exterior, en el parquesito cercano, estaba... ese chico, *Haru...*, él se encontraba jugando con varios de mis compañeros de clase, *Él siempre tan amable...* pensé esbozando una tenue sonrisa, él era un buen chico... podría decirse, que estaría encantada de tenerlo como hermano mayor si fuese eso posible.

A fin de cuentas, él día de clases terminó rápido, por lo que era hora de volver a casa, y como era de esperarse, tenía que volver a pie porque no podían venir a recogerme. -¡Oye tu!- me llamó la atención un chico de mi clase, en particular, el más odioso y molesto, -Etto... Hoku-chan... ¿Qué necesitas?- le pregunté curiosa debido a que era raro que alguien me hablase de esa forma, él sonrió y se acercó a mi, -Ho... nada en particular... tan solo...- apenas dicho eso arrebató a Ragamuffin de mis pequeñas manos.. -¡Devuélvemelo!- grité con el ceño fruncido, odiaba con todo mi ser que alguien se osara a tocar a mi mejor amigo sin mi previo consentimiento, -Jajaja, ¿Qué vas a hacer niña tonta?- me dijo este empujándome para que me alejara, -¡Que me lo devuelvas!-. volví a gritarle enfurecida, -Eres rara- decía el entre risas mientras mostraba una escalofriante mirada, *Te arrancaré el brazo a mordiscos* pensé mientras me posicionaba para tirarme encima para que me devolviera mi peluche cuando... "Crshhh"...

El brazo de Ragamuffin cayó al suelo en cámara lenta ante mis ojos,mientras tanto de fondo podía oír las crueles risas de él junto a otros de mis compañeros. Solté un fuerte grito de horror, ¡Ragamuffin había perdido su brazo!, ¡Mi hermoso peluche había quedado manco!. -Eres... eres...- mis ojos comenzaron a empañarse de las lagrimas que luchaban por salir y escurrirse por mis mejillas, -Jaja, vamos... dime... ¿Qué soy niña tonta?-, ¿Qué era?, pues... tenía muchas palabras para describirlo, palabras crueles e hirientes, pero.. por una fortuita causa del destino (?) lo único que salió de mis labios fue, -¡Eres un monstruo!-. Un fuerte golpe dirigido a su estómago vasto para que soltase lo que más quería en el mundo... para que soltase a mi mejor amigo; tan pronto como las cosas sucedieron, terminaron... tomé el bracito caído y me alejé del lugar corriendo mientras sollozaba... de todas las cosas malas que me han hecho... esta fue la peor.

Corrí por todas partes ante las miradas indiferentes de los demás quienes seguían su día como si ninguna pequeña niña hubiese corrido al lado de ellos mientras derramaba gruesas lágrimas. Así fue como antes de siquiera darme cuenta, ya me encontraba en un lugar completamente desconocido... -¿D-dónde estoy?- me pregunté observando los alrededores un poco, no reconocía el lugar, cosa que me deprimió mucho más. -Primero... casi me caigo a un pozo- al decir eso me senté en el borde de la calle dejando mi mochila a un lado, -Luego, un ave casi va al baño sobre mi...- mis ojos volvieron a producir una cantidad excesivamente ridícula de lágrimas, -¡Y para terminar... Ragamuffin sufrió de una amputación!- eso fue la cereza del pastel, lo que provocó que volviera a llorar desconsoladamente mientras apretaba mi peluche contra mi pecho tratando de encontrar consuelo. -¿A dónde te has ido ángel mío?, ¿A caso ya no me quieres?- grité a los cielos sin dejar de llorar. ¿A dónde se había ido mi querido ángel?... mi querido Sean... se suponía que él siempre me había cuidado, ¿por qué ahora todo era diferente?.

Rol off: Inspiración 3.0 (?)
A pesar de que se cortó la luz 3 veces seguidas, lo terminé igual LoL. Bendito seas Caché de la pc ;o;
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por May-chan el Sáb Ene 12, 2013 7:06 am

Sean Westly
Spoiler:
»Avatar: Aún no está u3u
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <--El chico claramente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---De mala leche xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “White

[Lugar perdido de Oslo & con Sofía ~]

¿En qué momento había pasado algo así? Es decir… ¿Tan inútil son los Stalkers? Quizá debería incluirme en el pack, ya que formaba parte de la banda. Sin embargo no me acababa de considerar como tal. Me mantenían con vida, y había sido elegido simplemente por mi poder. A fin de cuentas ¿Dónde encuentra alguien un vampiro en los tiempos que corren? Transilvania es cierto que estaba plagada de ellos, pero ese tiempo ya pasó, y todo por culpa del miedica de Drácula. ¡Tan estúpido! Solo a él se le podía ocurrir tenerle miedo al agua. Juro que si lo tuviera delante le retorcería el pescuezo por idiota.

Lo único que quedaba de nuestra estirpe eran un par de renegados dispersados por el mundo afanados en vivir una vida “normal”. Sabían que era imposible…que su sed de sangre les convertiría en su peor pesadilla. Pero no. Ellos eran tan estúpidos como sus ancestros y se metían en la boca de lobo, bueno…más bien: Llevaban la boca del lobo a la gente con quién se cruzara. Luego estaban los gays de la familia Cullen ¡Por Dios! ¿Eso era un vampiro? Cada vez que los veía me parecían más una planta haciendo la fotosíntesis ¿Brillar a la luz de sol? ¿Pero qué parida es esa? Yo ya contaba con los años suficientes como para resistirme al gran astro rey…y, por supuesto: Era mil veces más preferible no salir a la luz del sol que parecer un árbol de navidad sacado en verano.

Sin embargo agradecía a los rebeldes su “intento de golpe de estado”, por lo menos alejaría este horrible aburrimiento en el que llevo sumido por más de 200 años. ¡Algo de acción, por favor! En serio, ya estaba dispuesto a convertir a alguien por aburrimiento. Lancé una mirada de soslayo a la “stalker” que me habían asignado. A mi “compañera”. Trabajaba mejor solo, y había votado a favor de que cada uno se buscara la vida por su cuenta…pero no había habido unanimidad, así que ahora me tenía que conformar con tener una “sana” compañía.

¿Mi siguiente movimiento? Solo yo lo tenía en mente, pero…no me dio tiempo a efectuarlo; uno de los secuaces a las órdenes de…se me olvidó el nombre, en fin, un hombre con muy malas pulgas nos había seguido al salir de la prisión y levantó su sable en dirección a Sofía con las intenciones bastante claras. Levanté mi brazo a gran velocidad y la hoja me provocó un tajo limpio. Había que reconocer que el soldado ése, estaba bien entrenado. Sentí el frío acero hundiéndoseme en la piel, y entonces me giré en su dirección agarrándole del cuello. A gran velocidad, la posible por ser un vampiro lo empotré contra el árbol más cercano

-Atacar por la espalda es de cobardes- dije con mi característica voz suave y melodiosa. Le aprueba, apretaba su cuello entre mis dedos, lo suficiente para que no pudiera hablar pero sí para alargar su mísera existencia un poco más. Él emitió una especie de jadeo…lo único posible dada su situación. Acerqué mi oído un poco más -¿Qué dices?- volví a mirarle directo a los ojos…esos ojos asustados que me miraban con temor-Tío, así no hay quien te entienda- Me encogí de hombros y esbocé una media sonrisa –Bueno, a lo mejor en la otra vida aprendes a hablar.- Dicho esto ejercí más presión hasta que dejé de sentir resistencia y su cuello cayó inerte hacia un lado.

Lo solté. Y en el suelo lo pude volver a ver, pálido y sudoroso…con las cuencas de los ojos saliéndose más de lo debido, sorprendido por su asesino. Sus manos estaban agrietadas y enrojecidas; por el esfuerzo en vida de su intento por librarse de su depredador. Una presa como cualquier otra. Lo miré sin emoción alguna y giré mi vista hacia la espada que llevaba en el brazo como si fuera decoración de halloween. La arranqué de un solo movimiento y me vi el corte del brazo; ya había cicatrizado y desparecido; mi piel volvía a estar tan tersa y suave como siempre.

-¿Ves qué gracia? Tío, la chaqueta era de Armani. ¿Sabes lo difícil que es encontrar una de éstas? Con lo difícil que es quitar las manchas de sangre de la ropa.-Miré el cuerpo muerto Y le hablé como se habla con un amigo de toda la vida, negando con la cabeza, - Mal, muy mal

Rol Off:Cambié el color de mi personaje... porque no se ve nada en ngro e.e
Una última cosita, he tenido problemas con el avatar, intentaré tenerlo lo antes posible, en serio, lo pongo en el listado de "URGENTE"
¿No podemos ver a nuestros blancos ya? Leonore me da mucha penica :c
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Nami el Sáb Ene 12, 2013 11:15 am



Spoiler:

»Nombre:
Pain Suldier

»Apodo:
Garbage (<>)

»Edad:
18

»Género:
Masculino-Heterosexual

»Personalidad:
Pain es un tipo serio de frio corazon, indiferente, no se distinguen sus emociones, no le importa nada, su vida no tiene sentido en si, al decir que no le preocupa nada, en verdad no le preocupa nada (Excepcion: Su cabello xD) y ve a las demas personas como cosas insignificantes, por lo tanto es muy comun que el sea odiado o que su actitud ocasione varias discusiones y su personalidad es digna de su apodo "Garbage (Basura)".

»Historia:
Al tener tan solo 3 años, fue abandonado por su familia quien lo consideraba una proxima oveja negra para la familia y preferian quedarse con su hermano gemelo inventandose que Pain habia muerto en un tragico incidente. Por lo natural Pain crecio lleno de un odio descomunal hacia la sociedad, su trabajo era un trabajo comun, tenia un apartamento arrendado, su vida estaba llena de porquerias y tristezas, sin nadie por quien luchar, simplemente empezo a sumergirse en el mundo de las drogas, el alcohol y las apuestas.
Era normal que las personas le tuvieran miedo a un tipo lleno de odio y por ende este no tenia ni compañeros, solo enemigos que lo veian siempre como una amenaza.
¿Y de el que quedaba cada vez que consumía sus porquerías? solo ojos que eran capaces de hacer una cosa, vislumbrar la luz de la luna sumergida en una profunda oscuridad obsoleta.
Al pasar el tiempo, los años no venían solos, todos sabemos que las drogas y el alcohol son amigos de la muerte y este chico no estaría excluido de esto, de lo contrario, su funeral llegaria mas rapido de lo que podria imaginarse la gente y el.
Aun lo recuerdo, un 30 de Febrero, el dia de su cumpleaños, como siempre tan extraño; Las cosas no cambiarian. Si creen que en esta historia el conocerá a una mujer hermosa y tierna que salvara su vida, se equivocan, el murio ese mismo dia, en su soledad, nadie se percato de su muerte, nadie sintio su soledad, la muerte le habia llegado, la sociedad lo habia matado con sus reglas y sus vanalidades ¿Que esperabamos de un chico abandonado? ¿Que luchara por su vida? Habeis esperado mucho de este muchacho que el mismo dia de su cumpleaños fallecio mientras dejaba salir algunas lagrimas de sus solitarios ojos los cuales en verdad necesitaban compañia.
Tal vez aquel muchacho hundido en su soledad solo necesitaba un "Hola" de cualquier persona, pero la sociedad solo se encerro en su burbuja de estirpes. Y aqui yacio un joven que tal vez hubiera sido una gran persona si el mundo no hubiera sido tan cruel.

»Descripción Física:
Un tipo alto, de aspecto ligeramente despreocupado, lo que mas resalta de el es su cabello naranja, no deja que nadie se lo toque. sus ojos fueron oscureciendo con el pasar del tiempo. Es de contextura delgada y no tiene demasiados músculos ni se preocupa por ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


»Poderes:
-Puede manejar la sangre.
-Tiene una habilidad especial de samurai(No tanto habilidad especial, o sea, su estilo de espadachin es samurai).

»Armas:
Una Katana vieja y descompuesta.

»Debilidades:
-El trago y las drogas.

»Gustos/Disgustos:
-Sus gustos varian de su estado de animo.
-Le disgusta la gente.
-Le agrada la poesía oscura.
-Le agrada el silencio.
-Le agrada la musica (Rock).
-Le desagrada que rompan su silencio.
-Le desagrada las personas fastidiosas.

»Extras:
-No sabe tratar con la gente.
-Siempre viste de negro.
-Le gusta el Rock.
-Sabe tocar guitarra pero lo dejo cuando entro en las drogas.
-Hace 4 años no toca guitarra.
-Empezó a hundirse en ese mundo a los 14 años.
-Compone.

»Nombre de su Blanco:
Clea :3

»Color de roleo:
Rojo



En una cicla robada (LOL)- Videojuegos
Con Elena :3


El viento era cada vez mas fuerte y podia ver como esa mujer se quedaba atras, su estatura era similar a la de una niña de primaria, hacia gran esfuerzo para alcanzarme, aun asi no disminui mi paso ligero A estas horas Surianne suele estar en clase... O tal vez en la tienda de vídeo juegos... Tome un respiro ¿Tienes alguna idea de donde puede estar tu blanco? No sabia mucho de esa niña, solo que le gustaba "Ayudar" a la gente y a veces hablaba con la otra niña de apellido de pescado -No se, primero vamos a la tienda de videojuegos- dije sin ganas, vi una bicicleta suelta y no dude en montarme -Subete, a tu paso, nunca llegaremos- Mencione fastidiado, no me importaba quien era el dueño de la cicla, teniamos que llegar rapido y deshacerme de esta pequeña mujer, no la iba a discriminar, ya debio haber pasado por muchos insultos y no queria convertirme en un miserable mas -Agarrate bien, no quiero que te caigas y me retraces- Le ordene pero en parte no queria que se lastimara, era muy pequeña y algunas de mis debilidades eran los niños pequeños.
Despues de varias cuadras llegamos al lugar de los videojuegos y efectivamente estaba la chica pescado ahi, junto a la pequeña mocosa.

Off// Pain *w* xD

avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Louise el Sáb Ene 12, 2013 12:49 pm


Fichoja:

»Nombre: Sally Walker.
»Apodo: Walky.
»Edad: 19 años, aunque no los aparenta.
»Género: Femenino.
»Personalidad: Sally tiene una personalidad muy contradictoria. Es una chica extrovertida, pero huraña. Temperamental y de mal genio, pero también tiene sus momentos de calma. Es muy explosiva y hace todo por impulso, pero cuando se encuentra en aprietos es muy calculadora. Siempre logra verle el lado positivo a las cosas y es una gran amante de la lucha, decidida y terca, muy terca. Cuando te ganas su confianza puede llegar a ser más amable, pero aun así no es de muchas palabras, es más bien una chica de acción. Es muy directa y debido a esto puede tratar con aspereza a las personas cuando apenas las conoce.
»Historia: Nació en Inglaterra, hija de una familia de clase media, sus padres siempre intentaban darle todo lo que pedía, por ello se volvió bastante malcriada, pero todo cambio cuando sus padres se divorciaron, su madre y ella se quedaron a vivir en Inglaterra, mientras que su padre viajo a Japón para comenzar una nueva vida. Los años pasaron y su madre enfermo gravemente, era una enfermedad desconocida y ni siquiera los mejores médicos pudieron ayudarla, debido a esto murió a los pocos meses. Sally viajo a Japón con el objetivo de encontrar a su padre, pero en vez de recibir un fuerte abrazo y contención, solo recibió más malas noticias, su padre llevaba en prisión dos años y aún le quedaban largos años para cumplir su condena, sin mencionar que le debía dinero a medio mundo. Sally fue adoptada por uno de sus tíos que residía en Japón y comenzó a asistir al instituto y a llevar la vida normal que siempre mereció, tenia pocos amigos, pero nunca le importo demasiado socializar con las demás personas. Su vida transcurrió normal por un par de años, hasta que se encontró con unos tipos que querían saldar la deuda de su padre y la asesinaron, pensando que esto tal vez haría recapacitar a su padre, pero fue en vano, ella murió en vano…
Pero inesperadamente recibió una segunda oportunidad y le encargaron cuidar a una persona denominada "Blanco", desde entonces cuida de una chica, llamada Kanade, desde las sombras.
»Descripción Física: Piel pálida. Cabello negro y liso, normalmente lo lleva recogido en un par de coletas irregulares, la coleta de la derecha es más corta que la de la izquierda, posiblemente porque fue quemada en batalla. Ojos grandes y profundos de color azul, en ocasiones, normalmente cuando se encuentra luchando, aparece en su ojo izquierdo una flama de color celeste. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y delicados. Rostro anguloso y facciones femeninas. Estatura media y contextura delgada, gracias a esto tiene una gran agilidad y bastante fuerza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Poderes:
-Puede controlar la electricidad a su antojo, desde una simple corriente eléctrica que te de una leve descarga hasta una gran tormenta y sus ojos le permiten ver en la oscuridad.
»Armas:
-Una katana.
»Debilidades: No tiene o3o… (u_u de acuerdo, mal chiste)
-Utilizar demasiado tiempo el poder de sus ojos le causa ceguera temporal, disminuyendo una gran parte de su defensa, mientras que controlar en exceso la electricidad le causa una gran fatiga y provoca que al tocar a otras personas les dé una leve descarga.
+Las batallas.
+Soledad.
+Tranquilidad.
+Ganar.
+Las aves.
+Las armas, sobre todo las blancas.
+El color azul.
+El fuego.
-El bullicio y estar con demasiada gente en un mismo lugar.
-Que la llamen por su nombre, lo cree una falta de respeto.
-Que le hablen como si la conocen desde siempre.
-Los perros, es más bien un miedo irracional que les tiene desde pequeña.
-Los dulces.
-Las personas molestas.
-El contacto cariñoso con las personas, atrévete a tomar su mano de forma amistosa y morirás.
»Extras:
-Tiende a dormir en lugares insólitos, así que no sería extraño encontrarla un día durmiendo sobre un árbol o debajo de una gran pila de libros.
-Conserva y atesora un collar que le regalo su madre antes de morir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Nombre de su Blanco: Kanade Tachibana.
»Color de roleo: DeepSkyBlue (#00BFFF)

Ubicación: En una celda > Huyendo.
Con Ailin Winter.

No tengo ni la menor idea de como fue que paso, solo se que de un momento a otro, todos los Stalkers, inclusive yo, nos encontrábamos atrapados en mugrosas celdas. Eso no iba a quedar así, en cuanto recuperara mi libertad buscaría a los culpables y los mataría, no solo para cobrar venganza por mis compañeros caídos, si no porque esos idiotas me habían separado de mi Blanco, eso era lo peor, no precisamente por que me importase la vida de ese chico, si no porque sabia las consecuencias de su muerte... yo también moriría y ya no habría mas oportunidades para mi.

*¡Maldito frió!* Maldije el clima de Noruega por primera vez en un largo tiempo, me abrace para entrar un poco en calor, pero era en vano, necesitaba en ese mismo momento que el plan de Ryu se pusiese en marcha y asegurarme de que mi Blanco aun se encontraba con vida.
Segundos se convirtieron en minutos, minutos en horas y finalmente el plan se llevo a cabo, dejándome a solo unos pasos de aquello que tanto anhelaba en aquel momento... libertad.

Ryu estaba demente si lugar a duda, gracias a el siempre lográbamos salir de situaciones difícil, incluso cuando sus planes parecían tan inverosímiles. Sin duda le debíamos mucho a aquel tipo.
Los mejores Stalkers habíamos sido liberados, no había porque temer, pero... algo me inquietaba, quizá era el hecho de que había sido demasiado fácil escapar.
El grupo era bastante numeroso y para no llamar la atención decidimos dividirnos en parejas, mas bien decidieron, ya que a mi me daba igual ir sola o acompañada.

*Tengan cuidado.* Pensé al alejarme del grupo, el que no demostrase prácticamente ningún sentimiento, no significaba que no me preocupase por los demás. Suspire y comencé a caminar en otra dirección con la compañía de Ai. Mientras caminaba me fui imposible no prestar atención al sangrado de mi rodilla, el cual parecía no querer detenerse.
Levante la vista y vi a Ai mirándome con aquel típico rostro inexpresivo tan característico de los Stalkers, o por lo menos de su gran mayoría. Entreabrió sus labios para luego murmurar. -¿Tienes algún plan? Debemos buscar a nuestros blancos...- Segundos después nuestro alrededor quedo en un incomodo silencio, esperando que yo formulara mi respuesta, la cual era muy sencilla.

-Ninguno realmente, ahora mismo lo único en lo que puedo pensar es en ir a buscar a nuestros blancos.- Murmure sin dejar de caminar ni un segundo, de modo que al final termine adelantándome un poco. -¡Ah!- Deje escapar como si hubiese recordado algo muy importante y acto seguido detuve mi marcha, me voltee a verla y sin expresión alguna le sugerí. -No bajes la guardia, es extraño que escapar este resultando tan fácil.-
Nuevamente me puse en marcha, esperando que ella me siguiera o sugiriera algún otro plan. *¡Tsk! En serio que me siendo vulnerable sin un arma a mano.* Era otra de las preocupaciones que rondaban en mi mente.

OFF: Listo, finalmente aparecí ^^. Perdonen la tardanza a todos, mi Internet lleva una semana fallando, así que si desaparezco nuevamente, ya saben el porque u_u.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 18
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por clea el Sáb Ene 12, 2013 2:48 pm


Spoiler:


»Nombre: Akano Yimoto

»Apodo: Akisa

»Edad: 15

»Género: Femenino

»Personalidad: es muy alegre, divertida, expresiva, inocente, dulce, sensible y de gran corazón, pero por culpa de eso ella nunca fue capaz de defenderse por la pena que le daba que algo se hiciera daño sin darse cuenta de que ella era la que sufría.

»Historia: sus padres siempre pasaron de ella convirtiendo se en una chica algo tímida al principio, Akano nunca cogió confianzas con nadie de su colegio ya que nadie la trataba bien, le tiraban piedras le insultaban, eso si se daban cuenta que estaba, nunca se enamoró de nadie ya que era despreciada por casi todo el mundo del colegio, menos algunas personas que la trataban bien, viendo así su verdadero ser.Cuando nació su hermano pequeño ella se hizo aun más invisible para sus padres, pero desgraciada mente el hermano pequeño cogió una enfermedad y falleció, sus padres al sentirse tan impotentes, le culparon a ella de su muerte, así empezó las acusaciones falsas hacia ella, ella aun haciendo las cosas bien, se llevaba una bronca, cuando su madre, la que controlaba a su padre desapareció, al huir, Akano empezó ha ser maltratada por su padre, que se hizo alcohólico al no saber que hacer, ella perdonando le siempre se dio cuenta de que su padre necesitaba ayuda, pero él no la quiso por lo que se escapó de su casa y se fue a vivir a la casa de su tía, donde su padre no la buscará.

»Descripción Física:

es de una altura media,con ojos grandes y de color rosáceo,morado,el pelo es de color rosa también,figura esbelta, sus manos son muy suaves y tiene una piel muy clara.

»Habilidades: Velocidad.

»Gustos/Disgustos:
+animales
+naturaleza
+libros
+lluvia
+flores
+verano
+invierno
+primavera
+música

-gritos
-sufrimiento
-heridas
-sangre
-ruidos fuertes

»Extras:
-no la veras llorar nunca por grave que sea lo que pase
-tiene un colgante que tiene un símbolo, pero nunca le ha dicho a nadie lo que significaba.
-le encanta el rosa porque todos los días se para a ver al atardecer
-toma rápidamente confianzas

»Color de roleo:c763c7

[junto a suri]

Suri de primeras no acepto el dinero, pero al final accedió a condición de devolver me lo cuando tuviera,me pregunto si quería que la acompañara-Seguro que si jugamos nos da para más-sonreí son una sonrisa muy divertida-Aunque no ganemos nada seguro que nos divertimos-justo antes de insertar la moneda observé al Pitbull que se acercaba como siempre hacia mí, yo me agaché y de la maleta le dí una galletita de perros que siempre traigo en la maleta para él, el como siempre muy contento moviendo la cola la coge, lo acaricio y se vuelve a ir, yo lo miro hasta que se va-Es muy bueno, solo tímido y seguramente antiguamente maltratado, pobrecito, no me gusta que lo llamen asesino...-dije algo triste,-¡Bueno que!¿Jugamos?-le puse las monedas en la mano para que lo insertase ellaDespués ¿te gustaría dar una vuelta por el parque?claro si no tienes nada que hacer y no te importa...-añadí mientras la miraba con una sonrisa eterna.

OFF: lo siento por no responder antes, estaba en una competición de doma de caridad!! u.u lo lamentoooo
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Captain el Sáb Ene 12, 2013 3:26 pm


Rio Petturi:

»Nombre:
Rio Petturi
»Apodo:
Black Bird
»Edad:
19 años.
»Género:
Femenino - Hetero
»Personalidad:
Es una chica misteriosa, hay una enorme nube de enigma recorriéndole, más sin embargo esa nube es sencillamente ocultada por su extrema actitud extrovertida. Es impulsiva y algo agresiva, no toma mucho en cuenta su propia fuerza. Habla con la verdad por más dura que sea y la palabra “miedo” no está dentro de su vocabulario. Saber qué es lo que piensa es un poco complicado, pues cambia de estrategias, planes y reacciones demasiado rápido. Es una actriz de primera.
Hay momentos en los que se puede mostrar tranquila y seria, pero solo es en momentos “importantes”. No le gusta apegarse a la gente, lo ve como una ‘desventaja’, pero claro que tiene personas a las que aprecia y estima mucho. Es algo sobreprotectora, pero a la vez, si te ve como un incompetente, te volverá alguien competente por la fuerza, mandándote a hacer cosas que difícilmente puedes lograr y obligándote a autosuperarte.
Siempre está alerta, por lo que es difícil sorprenderla, asustarla o pasar desapercibido frente a ella, está en todo, enserio, TODO. Y si logras asustarla… hay una enorme probabilidad de que te golpee.
Es una chica rara.
»Historia:
Su madre murió cuando ella nació y su padre estaba desaparecido mucho antes de que naciera, por lo que fue criada por su abuelo. Un veterano de Guerra. Rio creció en un ambiente muy extraño, su abuelo quería convertirla en una “mujer de pelea” por lo que siempre la obligaba a entrenar y a hacer cosas extremas… Como mandarla a la tienda siendo perseguida por un bulldog… o regar las plantas mientras te disparan con una pistola de postas… o dormir bajo la atenta y asesina mirada de tu abuelo…
Gracias a esto, Rio se volvió una persona completamente atenta, a sus 11años, no podía ni caer una hoja de un árbol sin que ella lo notara. Su abuelo la metió en una secundaria militar, donde destacó sin esfuerzo por los espartanos cuidados de su abuelo. Estaba orgulloso de ella. Rio se inclinó por la aviación y para sus 17 años ya podía volar aviones de guerra e incluso saltar de ellos, ahí mismo recibió su apodo, “Black Bird”. Era enviada a misiones de rescate en las montañas nevadas, así como repartidora de provisiones en caso de desastres naturales. Cuando cumplió 18, asesinó por primera vez a una persona, en una pequeña guerra en un pequeño pueblo, al principio estuvo shockeada, más en cuestión de minutos recobró su compostura. Eran gajes del oficio en un soldado, ¿no es así?
Y así ha vivido su vida, siendo ‘torturada’ por su abuelo, sobrevolando los cielos a altas velocidades, salvando personas y conociendo gente extraña. Pensaba que su vida era extrañamente buena, hasta que apareció él.
Una noche, mientras volvía a su hogar, un extraño intentó secuestrarla… pero no tuvo éxito. Éste extraño se presento a ella como su “Stalker” –casi lo mata por ello- y le explicó su ‘trabajo’. Aunque estaba extrañada ante todo el rollo que Sveinn le contó, ella le permitió quedarse a su lado, incluso le ofreció su ayuda para su trabajo, después de todo ella no tenía nada mejor que hacer… al menos no hasta que una guerra comenzara…
»Descripción Física:
Es una chica de cabello largo y oscuro con unas curiosas tonalidades de azul. Sus ojos son ambarinos y brillantes, llenos de vida. Usa un parche en el ojo derecho, pues lo perdió en una de sus misiones como militar. Mide 1.75 m. Su cuerpo es bastante fuerte, puedes notar los músculos de sus brazos y abdomen a simple vista. Tiene un tatuaje de un ave negra en su hombro derecho, haciendo honor a su apodo.
Rio~
»Habilidades:
-“Vista de águila” – Debido a su profesión, sus ojos son realmente sensibles a cualquier cosa. Puede ver a largas distancias a pesar de tener solo un ojo bueno.
-Agilidad – De nuevo, por ser militar, sus reflejos y movimientos son rápidos y certeros. Un error significa la muerte en el campo de batalla.
-Fuerza y velocidad- Tanto sus golpes como sus patadas son sumamente fuertes. Nada fuera del otro mundo, es el resultado de un entrenamiento de 19 años.
-Pilotear aviones- Bueno, a eso se dedica.
-Observación- Puede notar pequeños detalles que pueden ser fundamentales para la situación, incluidas las reacciones humanas.
»Gustos/Disgustos:
+ Los aviones – volar- ser militar – su abuelo – el pastel de chocolate – el café – las peleas – la gente nueva - las armas de fuego.
-Los perezosos – los que se dan por vencidos – personas depresivas – los trenes – estar sin hacer nada por mucho tiempo - los cigarrillos.
»Extras:
-Es una militar, gana mucho dinero (¿)
-Sabe pelear con cuchillos, dagas y espadas cortas.
-Si se deja llevar, podría comenzar a gritar cosas como “¡¿Entendió lo que tiene que hacer, soldado!?” o “¡Si,señor!” o “¡¡Al suelo y dame 50!!”
-Le agrada bastante Sveinn, aunque disfruta de torturarlo.
»Color de roleo:
#916e05

{Alguna parte de Noruega - cerca de Oslo, buscando a los Stalkers fugitivos}
-Con Sveinn-

Era un día aburrido. Hacía frío, más frío que otros días. Sveinn llevaba rato haciendo su trabajo mientras yo solo estaba perdiendo el tiempo por ahí, ocasionalmente intervenía para cubrirle la espalda a aquel descerebrado psicópata, pero él solito se las podía arreglar~

Luego de terminar con nuestra "última presa", Sveinn hizo que mi día comenzara a emocionarse.
-Llego la hora- solo con eso me había sacado la sonrisa más grande de mi día (?)
Él subió a su moto y se fue de ahí. Yo subí a la mía y arranqué tras de él, no tardé en rebasarlo, él manejaba como anciano en una camioneta más vieja que yo, a mi me gustaba la velocidad~ Claro que una moto jamás se comparará a la velocidad de un Raptor F-22.

-¡¡WUUUHOOOOOO!!~~- grité con euforia ante la velocidad a la que iba, seguro que si se me atravesaba algo terminaría muerta en el asfalto, a menos que la nieve me salvara la vida... otra vez.

Luego de manejar por unas dos o tres horas, logramos llegar a la Capital, Oslo. Según nuestros contactos, los camaradas de Sveinn se encontrarían en alguna parte de esa ciudad.
Me detuve en la primera gasolinera que vi. Era la 2da o 3ra vez que visitaba Oslo, era una ciudad de lo más pacífica.
-¿Y bien? - le llamé a Sveinn.- ¿Cual era el nombre de la escuela?- le pregunté estirándome un poco, tanto frío me daba sueño(?)

La gente caminando por la nieve con las caras algo rojas por el frío me causaba algo de gracia, parecían estar muriendo de frío y yo solo sentía lo fresco. Mi abuelo había matado completamente mi intolerancia hacia el frío, además de que, cuando uno vive en un país donde en lugar de llover, nieva, el frío es el menor de tus problemas...

------------------
Off: Bueno, gente, digamos que ya han pasado unas 4 hrs desde que los Blanquitos entraron a clases y los Stalkers escaparon~ Los blancos salieron temprano de clases por x o y razón y los Stalkers ya se encuentran rondando a sus blancos para llegar y soltarles quienes son/reunirse con ellos~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 96
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Usagi Hiranito el Sáb Ene 12, 2013 4:49 pm

Spoiler:
»Nombre:
Surianne Salmon (suena cool con acentito americanoD;)
»Apodo:
Salmon Girl
»Edad:
16 años
»Género:
Femenino/Hetero
»Personalidad:
Una persona absurdamente alegre,apesar de sus ataques de depresion,fuera de eso,es la persona más amistosa que puedas conocer,es amiga de TODOS,hasta del perro de la esquina(?),conversar con ella puede darte una sensación de tranquilidad,es "refrescante" de cierto modo,sabe escuchar a los demas y puede dar algún consejo que otro.
Es algo torpe respecto a la tecnologia,pues no se crió cerca de ella,aunque no la considera necesaria le gustaria aprender a encender una Computadora.(?)
Apesar de su Buena actitud,no duda en protejer a los que ama o con quienen ese momento se encuentre,normalmente hablando ya que no le gusta agredir físicamente (no significa que no sea capaz).
Tampoco deja que la insulten,es algo que ni tolera y no duda en defenderse,aunque cuando esta deprimida eso cambia totalmente,incluso puede dejarse hasta golpear y ella hara como si no pasó nada.
Su concepto de diversion es un poco infantil,a diferencia de otras jovenes que se la pasarian en redes sociales e internet por horas,ella prefiere salir a jugar al parque,es decir hacer cosas más productivas.
Es una chica pacifica pero todo tiene su límite,no querras conocerla cuando de verdad esta enojada,sin embargo esta actitud no se presenta muy seguido.
Bondadosa,no se cuestiona ni dos veces cuando de ayudar a alguien se trata,hara todo lo posible para ser de utilidad en momentos dificiles.
Apesar de no tener conciencia de su Stalker,ella afirma que siempre hay alguien que la cuida en todo momento.
Es curiosa y muy Inteligente,dependiendo de la situación y su humor,sus reacciones pueden variar.
»Historia:
Suri,como la conoce toda su familia,nació en un pequeño pueblo en Pennsylvania,hija de padres granjeros,pasó toda su vida entre animales y bosques,debido a que Vivian en la zona de Bosque del estado,gracias a esto Suri tiene muchos conocimientos sobre cuidados de heridas ya sean de animales ó personas y también de como sobrevivir dentro del bosque,cosa que se le fue enseñada desde pequeña por prevención a que se perdiera.
Es la hija menor del matrimonio Salmon,por lo cual suelen sobreprotejerla aunque no le niegan su libertad.
Su enfancia parecia ser la perfecta,tenia una educación Buena,era una niña social y poseia muchos amigos que la protegian.Algo que a todos les parecia extraño y raro era su inusual apellido,Salmon,cada vez que le preguntaban su nombre o se presentaban siempre contestaba "Mi nombre es Surianne,puedes llamarme Suri,mi apellido,Salmon como el pescado".Claro que todos solo ponian atención en su apellido y olvidaban su nombre por lo cual todos la apodaron "Salmon Girl",cosa que Suri reclamaba antes pero con el paso del tiempo dejo de importarle,de hecho lo consideraba gracioso y se acostumbro.
Cómo decia esta narradora(?),su vida parecia perfecta hasta que la desgracia llegó a su vida cuando tenia 9 años,debido al contacto con un cerdo enfermo,Surianne enfermó de Influenza por varios meses,llegando casi a morir,pues apesar de la medicina que se le administraba,su cuerpo estaba ya demasiado contaminado del virus,milagrosamente logró recuperarse de la mortal enfermedad,aunque dejandola con algunos defectos en su salud,segun ella,relata que cuando estaba a punto de morir vio a una persona cuyo rostro no pudo ver que le dio esperanza de seguir viviendo,como siempre,nadie lo cree.

Después de tener que repetir un año de escuela,nuevos problemas empezaron,la granja de sus padres comenzó a quebrarse y los constantes huracanes de la zona destrosaban sus recursos para vivir,desgrasiadamente,su padre se vió obligado a mudra a su familia del pueblo e irse a la ciudad más cercana,con mucho dolor en su corazón,Suri dejó su hogar,pero no las increibles memorias que habia creado.
En su nueva vida,Suri experimentó nuevos problemas,problemas que nunca se imaginó pasar,debido a la belleza que crecia en ella,las ignorantes y presumidas chicas de su escuela comenzaron a envidiarla y tratarla de lo peor,haciendo de la estancia en su nueva escuela su peor pesadilla.
Aunque su amistosa personalidad hiso que se ganara amigos,no borraba su sufrimiento.
En una ocación,Suri iba en la noche de regreso a su casa,se sentia triste por lo que le sucedia así que no prestaba atencion atención a lo que le rodeaba,cuando a momento de cruzar la calle un auto pasó hacia ella a toda velocidad,iba a morir,obviamente,o al menos eso fue el pensamiento que en ese momento llegó a su mente,cuando de pronto sintió que alguien la jalaba,para su sorpresa no vio a nadie y se fue con ese posible "trauma"en la cabeza.
Actualmente su vida consiste en eso,ir y venir de la escuela,soportar insultos pero siempre se le ve en parque jugando y hablando con desconocidos ,lo más cercano a lo que puede recordarle su amado bosque.
»Descripción Física:
Una muchachita de altura adecuada para su temprana edad,piel palida con mejillas rosadas,labios carnosos pero no exagerados con un toque Rosado fuere,ojos verdes vivos como la naturaleza,100% Peliroja natural,con un cabello largo hasta la cintura.
Suele usar ropa comoda como faldas y sueters,no le agradan muchos los pantalones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Habilidades:
-Sabe curar heridas,hasta muy graves.
-Es una gran escaladora de arboles
-Sabe vivir en bosques &/o exteriores parecidos.
-Tiene Buena punteria
-Conserva una Buena relación con los animales,hasta ciertos salvajes.
»Gustos/Disgustos:
+El Salmon(?),curiosamente es su pescado favorito
+Las muñecas,le parecen hermosas aunque ya sea una adolescente
+Los pasteles y postres
+Explorar y jugar en exteriores
+Los animales ,de todo tipo,incluyendo los cerdos,no les guarda rencor
+Leer
+La Música,su instrumentos favoritos son la guitarra y el violin aunque no tiene ni idea de siquiera como tomarlos bien.
+Caminar
-Estar depresiva
-Ser molestada sin razón alguna
-El rancor
-Los Autos,nos les tiene confianza,considera que es muy riesgoso
-La tecnologia

»Extras:
Le regalaron un Ipod en su cumpleaños pero no tiene idea de cómo usarlo
Tiene una perrita llamada Valentina
Tiene desendencia Escosesa(?)
»Color de roleo:
04c949
//{VideoJuegos}//
Con Akano & recien llegado Viktor~

Seguro que si jugamos nos da para más- Eso era un sí definitive por parte de Akano,estaba muy emocionada,no solo jugaria por primera vez los famosisimos videojuegos en todos mis 16 años si no que también jugaria con una persona que me agrada y me trata bien,lo cual es muy inusual,aun así,estaba tan feliz que no podia evitar el sonreir con mis mejillas ligeramente sonrojadas mientras mi nariz se ponia más roja por el frío.
-Aunque no ganemos nada seguro que nos divertimos-agragó ella,asentí con una pequeña risita-Sera muy divertido pero ojalá ganemos comida,tengo hambre...-pensé sonriendo mientras frotaba mis manos contenta.
Habia tantas máquinas que no sabia cual elegir,talvez Akano tenia mucho más conocimiento que yo pero si no era así..podriamos prender juntos,pero no estaria mal tener un instructor...
De pronto una figura canina muy conocida llegó hacia nosotras,el gran Pitbull Tyson estaba detras de nosotras.
-¡Oh Tyson!,Lamento lo de esta mañana no era mi intención hacer que Dorthea gritará..-me disculpé algo triste con él,seguramente se molestó por aquello,ojala no me odie,mi lista se extenderia aun más.
Akano sacó unas galletitas con Buena pinta para darselas a Tyson que sin agresiones la aceptó y se retiró muy feliz.
-Vaya...entonces no soy la única..que bien que allá más personas que lo traten bien..Huh..pero no deberian molestarlo..solo quiere paz-
pensé contenta por el agradable Pitbull,me alegraba saber que exsistian más que lo trataran con cariño.
Es muy bueno, solo tímido y seguramente antiguamente maltratado, pobrecito, no me gusta que lo llamen asesino...-Dijó Akano con mucha razón.
-Sí..que lastima,de alguna forma me siento conectada con él,pero yo no tengo tanto valor.-pensé en voz alta con mis ojos opacos de la tristesa que me habia invadido mientras lo miraba irse..
,-¡Bueno que!¿Jugamos?-exclamó Akano cambiando el ambiente,lo cual hiso que reaccionaria nuevamente..
-Ah...-mostré una Mirada pensativa y traviesa,-Podriamos intentar este..-dijé auntusiasmada refiriendome a la maquinita que estaba en frente de nosotras.
Akano me dió una monedas para que fuese la primera en intentarlo,estaba nerviosa..nisiquiera podia meter las monedas sin dejar de admirar la maquinita.
-¿Sera dificil?,me gustaria interarlo,ugu~vamos ¡Suri tu puedes!,puedes sobrevivir en un bosque por varios días entonces no deberia ser tan dificíl..-me animaba en mi cabeza.
Después ¿te gustaría dar una vuelta por el parque?claro si no tienes nada que hacer y no te importa...- voltié mi cabeza separando mi vista del juego para escucharla..
-¿Salir al parque?,¡claro que sí,seria como una reunión de amigas!,que divertido-pensé contenta,en mi cerebro y en mi corazón habia una fiesta por la felicidad,abrí mi boca para aceptar anciosamente pero fui interrumpida..
-Disculpen, ¿podrían dejarme pasar?-
Mis ojos cambiaron de dirección al igual que mi cuerpo,sentí que mi cabello voló un poco al voltear,miré a quien pertenecia la masculine voz,era un chico que por alguna razón tenia el Deja Vú de haberlo visto antes.
-Are~esos ojos,¿por qué se me hacen conocidos?- pensé sin dejar de mirarlo con un cara curiosa.
-¡Ah tonta estas estorbando!-me gritó mi conciencia en un tono regañon,me sonrojé ligeramente.-¡Oh lo lamento!No quizé estorbar-Me disculpé haciendome a un lado rápidamente,-Mis pensamientos me invadieron..-sonreí algo nerviosa cerrando mis ojos,los volví a abrir para observarlo un momentito -Tal vez el si sabe jugar..-sabia conciencia me aconsejó..--¿Se molestara sí le pregunto?posiblemente solo quiere jugar-pensé indecisa cuando de mi boca saliero palabras que no pensaba decir aún.
-Disculpa,¿Sabes jugar?- pregunté de la nada con una sonrisa al final.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 16
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por khiel el Sáb Ene 12, 2013 5:54 pm

Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.

»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690

>>>Frente a las recreativas...

Al parecer 2 chicas querían intentar el juego y al parecer el joven "amablemente" les pidió que se movieran, sabia que no era algo que me debería interesar así que di la vuelta...

-Debería de descansar un poco- me dije al comenzar a tocar la acera

Debido a mi descuido no pude ver a la bicicleta que se acercaba velozmente a mi ubicación, casi por acto reflejo la trato de esquivar pero creo que no fui lo suficientemente rápido, lo demás fue cosa por instinto pues me encontraba en el suelo con ligeros raspones y sin saber que paso, pero no sabia como estaba quien conducía la bicicleta

-Itetete...- fue lo único que dije

Trate de reincorporarme pero me dolía un poco la pierna izquierda, como siempre esas áreas son las que recibían los golpes

-Estas bien- dije buscando contra quien choque, si es que fue así

OFF: Me metí en la parte de Pain y Elena, ustedes deciden que paso, Ren quedo en blanco con el suceso
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Sáb Ene 12, 2013 7:20 pm


Ficha:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo ultimo que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras mas largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No se si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera demasiado le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando hay tormentas.
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros,
»Disgustos: La lluvia, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3

*En algún lugar de Noruega/Cerca de la tienda de videojuegos en Oslo*
Con Walky

Casi cuatro condenadas horas llevábamos en este plan y por fin llegábamos a Oslo. A pie iba a ser demasiado forzado llegar, y más cuando noté que Walky se quedaba atrás, su rodilla sangraba un poco. En cuanto pude encontrar un vehículo en el camino lo "tomé prestado" y le dije a Walky que se subiera conmigo. Sí, había robado una moto, pero poco me importaba. Acelerando mucho más de lo permitido legalmente (?) fue como llegamos en un relativo buen tiempo a Oslo. En cuanto llegamos a los límites de la ciudad capital miré por sobre mi hombro a Walky y le hablé sin mayor expresión-Mi blanco ha de estar vagueando por ahí, quizás en la tienda de videojuegos ¿Te importa probar primero ahí?-Regresé mi vista al camino- Quizás el tuyo también se encuentre en los alrededores-Dije para bajar un poco la velocidad de la moto, no quería llamar la atención ahora que ya habíamos llegado a una zona con más población. Nos acercábamos a esa particular tienda.

Off: Te espero Louise :3
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 19
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por L U C H O el Sáb Ene 12, 2013 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ver la ficha hacer click en la imagen c;
{ Escabulléndose > Taxi > Aeropuerto > Aeropuerto en Noruega (?) > Otro taxi }

Sabia que algo raro estaba ocurriendo, SABIA que si no me movía rápido iba a terminar quien sabe donde con los demás que no fueron lo suficientemente astutos como para evadir a esos sujetos. ¿Habrán logrado escapar? Pues solo espero que no terminen metiéndome en mas problemas de los que ya tengo.

Moverme era tan sencillo como mirar fijamente a los conductores de taxis y hacerles creer que ya había pagado, mi reto era poder engañar a todo el personal del aeropuerto teniendo esa excesiva cantidad de ruido alrededor -Y pensar que con los taxistas me costo por culpa de su asquerosa música.- Me estaba preocupando y para empeorar todo nunca había estado alejado de Viktor por tanto tiempo.

El taxi se paro y pude hacerle creer al conductor que pague y ademas le di propina (?), el pobre hombre se decepcionara al ver su billetera y ver hojas secas de árbol en vez de sus preciados billetes.

Yendo a lo mas importante.

El aeropuerto fue un buen reto, tuve suerte de que el ambiente estuviese calmado ese día y no fuese época de viajeros enfurecidos (?), pude tomar un avión y por fin dirigirme a Noruega -Estando allá lo único que me separara de Viktor sera otro taxi y las paredes de su instituto.- Recibí una bebida de una azafata y decidí escuchar algo de música mientras el viaje se daba...

¡Imperdonable fue haberme quedado dormido y bajar la guardia durante todo el viaje! Pero al menos la espera no se me hizo eterna y pude reposar un poco.

Estando en el aeropuerto de Noruega solo tuve que acercarme a los taxis que trabajan cerca del lugar e irme a los edificios donde "vivo" (que casualmente se encuentran cerca del hogar de mi blanco), buscar dinero e irme en su búsqueda.

Tanto viaje me estaba dejando agotado, al llegar a mi departamento solo vi lo que me debí esperar desde el principio... un lugar vació sin rastros de que nada hubiese estado viviendo allí -Anónimos. Mi arma y otros objetos personales los traía conmigo, pero no podre sobrevivir sin un sitio para vivir...

Bah.

Salí y comencé a caminar hacia el instituto de Viktor, tenia que decirle la verdad y presentarme, ahora que esos raros iban a estar detrás de nosotros ya no es seguro simplemente protegerle de lejos... necesitare acercarme y mantenerme alerta en todo momento, lo que me tranquiliza es que el muchacho se ve lo suficientemente inocente como para confiar en mi y si a duras penas no me cree tendré que recurrir a mis poderes.

--------
A que nadie se esperaba que yo estaria por aqui 8D (?) LOOOL

UNA ACLARACIÓN (?)
Las personas que atendieron a Bodgan lo hicieron porque este movio sus labios mientras les hablaba telepaticamente, digamos que, al prestarle atencion para escuchar sus palabras el pudo (mentalmente) hablarles y hacerles creer que era de su boca de donde salia el sonido (?)

Meeeeh

avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por CROOKED el Sáb Ene 12, 2013 8:11 pm



Spoiler:

Nombre:
Sveinn Jenssen
Apodo:
Alt
Género:
Masculino - Heterosexual
Edad:
20 años
Personalidad:
Sarcástico, bromista. Burlarse de la gente es algo que lo hace sentir sumamente satisfecho consigo mismo. Es capaz de mentir sin inmutarse ni ser descubierto ya que es todo un maestro en eso. Casi siempre se le verá con una sonrisa en el rostro aunque no se sabe muy bien el significado de esta. Es extremadamente competitivo y si intentas meterte en su camino o detenerlo no dudara en aniquilarte seas quien seas. No confía en nadie ni tampoco siente afecto o simpatía, por lo general simplemente utiliza a las personas para su beneficio así que si se acerca a ti no es porque le importes o seas especial. La única persona con la que nunca intenta pasarse de listo es con su Blanco, ni muerto lo admitiría pero en el fondo le tiene algo de miedo por mas raro que parezca. Extrañamente él no puede mentir frente a ella, es como si su don desapareciera.
Historia:
Sveinn nació rodeado de lujos, su padre era uno de los empresarios mas reconocidos en toda Noruega. Nunca se molestó en terminar sus estudios ya que tenía la vida resuelta, todo lo que se le antojaba estaba al alcance de su mano, viajes, artículos tecnológicos, autos de lujo…. Esto último fue lo que termino con su vida.
No tenía miedo alguno, la idea de correr peligro o morir era algo muy lejano para el que tenía toda una vida de lujo y placer por delante. Un día iba a toda velocidad en uno de sus tantos autos último modelo cuando en un momento de distracción termino saliéndose del camino, el auto quedo hecho añicos y el murió al instante.
Para su sorpresa al despertar no estaba en el infierno o eso creía ya que después se daría cuenta que posiblemente era un lugar muy parecido. Se encontraba en un extraño lugar en el cual unas personas le explicaron que había “resucitado” pero que ahora su alma estaba entrelazada con la de alguien más, alguien a quien tenía que proteger o si no pagaría con su vida. A simple vista se trataba de una segunda oportunidad que el no dejaría pasar por lo que sin prácticamente tener otra opción decidió aceptar y acoplarse a las normas.
Descripción Física:
Alto y delgado, de cabellera rubia larga y despeinada con las puntas teñidas de color rojo. Ojos azules y tez blanca. Suele utilizar ropa bastante rara y llamativa.
Poderes:
Manipulación del fuego y el calor
Armas:
Lleva consigo solamente una espada.

Debilidades:
-Después de manipular el fuego durante largos periodos de tiempo tarda el doble en recuperarse y queda totalmente inmune.
Gustos/Disgustos:
+Lujos
+Tener el mando e imponerse
+Beber, casi todas las noches se las pasa tomando y en ocasiones se le va la mano
+Reír, reír a diestra y siniestra
-Que traten de burlarse de él.
-Consejos, no los da ni los toma.
-Lloriqueos, si quieres mantener tú cara en su lugar mejor no te quejes frente a él.
-Conformistas.
Extras:
-Cuando esta borracho hace cosas bastante pervertidas con cualquiera que se le ponga enfrente para después simplemente ignorar el hecho aunque lo recuerde a la perfección.
-Si inicia una pelea, pasado un punto no podrá detenerse. Pierde el control de si mismo e ignorara cualquier cosa a su alrededor hasta que alguien muera.
Nombre de su Blanco:
Rio Petturi
Color de roleo:
#d62f2f


[Tras los Stalkers fugitivos - Rumbo a la escuela]
-Con Rio-


Llevábamos conduciendo tanto tiempo que ya tenía el trasero entumido, la próxima vez que a Rio se le ocurriera darme un regalo le pediría que no fuera tan tacaña y mejor me diera un avión o alguna de esas cosas que ella usaba en el ejercito y le gustaban tanto.
Casi brinco de alegría cuando vi que se detuvo en una gasolinera, hice lo mismo. Por fin habíamos llegado a Oslo, no estaba nada mal pero le faltaba un poco de acción al lugar. Su pregunta me sacó de mis pensamientos.
-Eh...-cerré los ojos y pase mis manos una y otra vez por mi rostro-Maldición-no lograba recordar.
Estaba forzando a mi cerebro, Rio no me dejaría en paz si le salía con que había olvidado el nombre de la dichosa escuela. Logre tranquilizarme y mi típica sonrisa apareció cuando logre mi cometido.
-¡Instituto Glade Barn!-grite orgulloso de mi.
Pague solo por la gasolina de mi moto y antes de ponerme el casco mire a mi Blanco de forma burlona, me imaginaba que ella no tenía la menor idea de donde se encontraba esa escuela a diferencia de mi que conocía todo Oslo como la palma de mi mano.
-Creo que esta vez tendrás que ir a mi ritmo-solté y segundos después me largue.


avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm

Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
Viktor~
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F
[Videojuegos]
~Con Surianne y Akano~

Me sentía un poco nervioso, quizás haya sonado algo grosero la forma en que pedí que me dejaran pasar, peor aún nunca antes había hablado directamente con una chica. La muchacha pelirroja se giró hacía mi, disculpándose conmigo y apartándose a lo cual quise decirle que eso no era de ninguna manera necesario pero lo único que me salió hacer fue asentir torpemente... agh, allá voy otra vez, ¿por qué rayos no puedo comunicarme como quiero con las personas? ¡Soy un idiota!
Cuando volví a la realidad la chica no paraba de verme y de repente me preguntó si sabia jugar -¿Eh..?- Se me escapó eso de la sorpresa, desvié rápidamente la mirada a la máquina de videojuegos y luego la volví a ella -Creo que si, parece que es un simple juego de navesitas- Dije con tranquilidad aunque seguía muriendo de nervios por dentro.

Me acerqué a la máquina e introduje una moneda que saque de mi bolsillo en la ranura correspondiente, de esa forma me dieron un total de 10 créditos. Acomode mi mano derecha sobre la palanca y mi otra mano la use para los botones, así el juego comenzó... Mis ojos se movían de un lado a otro a una velocidad increíble al jugar, tanto que el juego me pareció demasiado sencillo y en cuestión de menos de 10 minutos acabo, con todos los créditos intactos.
Mis ojos se iluminaron al ver la montaña de tickets que salía de la máquina -Creo que ya no tendré hambre por buen rato~- Pensé y luego sostuve todos los tickets en mis brazos, mire a las dos chicas que me acompañaban, sonriendo ampliamente -¿Tienen hambre? Yo invito.



OFF: Comidaaaa~ *rueda* (?)
o: el personaje de Luchito es el stalker de mi Viktor, ya puedo morir en paz (?)
por si acaso digo que volveré a postear tal vez el lunes <3
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 18
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Ene 12, 2013 8:50 pm



Spoiler:
»Nombre: Sofía Tiane
»Apodo: Koko
»Edad: 19
»Género: Femenino/ Heterosexual
»Personalidad: Cuando apenas se le conoce se le ve con un semblante serio y misterioso pero sin embargo una vez vas profundizando más en ella te das cuenta de que es una persona sarcástica, divertida y ante todo protectora. Cuando se toma algo en serio se comporta de cierta manera algo sicópata pero dispuesta a hacer todo como se debe.
Aunque no lo quiere admitir abiertamente ella haría lo que sea para proteger a su Blanco incluso a costa de morir, esto se debe a que una vez se le asignó a Haru fue como plantearle un reto y un trabajo, lo cual se toma muy en serio aunque ella dice que a veces desearía no tener que estar atrás de su blanco como una niñera en realidad aprecia esos momentos.
»Historia: Antes de morir ella llevaba una vida normal y cotidiana, en si ella la consideraba completamente común pero aun así apreciaba mucho a sus seres queridos.
Ella acababa de mudarse a unos departamentos cerca de la Universidad pero cuando un día sus padres salieron de viaje ella se ofreció a cuidarles la casa. Parecía ser otro día como cualquier otro cuando comenzó a notar un olor peculiar y a tener mucho calor, fue entonces cuando se dio cuenta que la casa estaba en llamas, sin embargo ella no había dejado nada inflamable por lo tanto debía tratarse de una persona con deseos de maldad o algún simple “enemigo” de sus padres o de ella misma, aunque ella no recordaba ninguno. Sofía acabó muerta en el incendio al no llegar los bomberos a tiempo, fue cuando termino en un lugar el cual hasta la fecha ella llama “limbo” en donde le encomendaron cuidar a alguien o si no realmente moriría, ella acepto más por curiosidad y por ser un reto que por querer vivir.
Actualmente en su segunda oportunidad vive en la misma casa con su Blanco Haru pues ella decidió que debía tenerlo más de cerca aunque no se le presentó en si como su protectora simplemente que cuando el tuvo la necesidad de rentar algún lugar ella le ofreció un cuarto de su casa (que es enorme pues gracias a Tuteur Danger vive bien) fingiendo que tenía demasiado espacio.
»Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- la de cabellos blancos.

»Poderes: Controlar el frío, el agua fría y el hielo.
Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.

»Armas: Una Bazuca como la que trae en está imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y una hoja oculta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Debilidades:

-El fuego.
-Cuando hace demasiada calor pues le es difícil generar hielo
-Cambiar el ambiente a frío cuando hace calor por un tiempo de más de 20 minutos la debilita demasiado.

»Gustos/Disgustos:

+Las cosas frías.
+Los Hotcakes.
+Ir al cine.
+Los retos.
+Investigar sobre sus oponentes o las situaciones.

-Que la subestimen.
-Las cosas demasiado calientes. (Excepto los hotcakes)
-La playa.
-Las personas que no se toman nada en serio.
-Que se enteren de sus debilidades.

»Extras:

-En realidad le tiene miedo al fuego pero para ocultar este miedo acostumbra a utilizar una bazuca como arma pues se considera un arma de fuego.
-Es un as con las cosas tecnológicas, ya sean computadoras, celulares, radios, etc…incluso puede repararlos, claro que dependiendo de estos.
-Ella era de procedencia latina sin embargo sus rasgos y características no se parecen en nada a las latinas, estas las heredó de su padre del cual nunca supo su procedencia pues cuando le preguntaba este solamente sonreía. Esto con lleva a que por sus rasgos le pusieran el apodo de “Coco” ya que los adentros de está fruta eran blancos como sus cabellos y su piel, aunque ella prefiere escribirlo como “Koko”.
-Ella quiere mucho a Haru y en realidad lo protege porque lo aprecia, pero esto nunca lo admitiría pues se quiere hacer la fuerte y por eso simplemente dice que lo protege para no morir de nuevo.
-No soporta a las personas que toman a Haru por un débil y se enoja mucho con él cuando este no hace lo que ella considera suficiente para defenderse.
-El como murió da lugar al porque ahora odia el fuego y las cosas calientes, aunque claro está que otro factor de que odie el fuego es por los poderes que tiene.


»Nombre de su Blanco: Haru Mildori --- Luki Wonka
»Color de roleo: #3A77E7

[Parque (Haru, Kanade y Sean)]

Había salido bien de aquel lugar, lo único que tenía era un rasguño en mi mejilla, nada de que preocuparse…exceptuando el hecho de que Haru me preguntaría el porque la tenía.
Reparé en mi acompañante, el “Solterón de oro de América” según lo que había escuchado, a mi parecer el apodo le quedaba como guante, aunque dudaba de que la forma en que yo veía su apodo fuera la misma manera en la que lo veían los demás, pues según lo que sabía, el era todo un idiota y un engreído.

-Atacar por la espalda es de cobardes- Fruncí el ceño ante el comentario, hasta que me di cuenta de la espada y de que este me había defendido ante el atacante. Me enoje aun más, estaba tan absorta en mis pensamientos que ni si quiera me había percatado de tal tipo. Un error inaceptable, si hubiera estado Haru no habría podido protegerle….aunque probablemente con Haru no estaría tan distraída. Eso me hacía preguntarme que si en los poderes de vampiro se incluía algo parecido a “aumento de feromonas”. Sacudí la cabeza al pensar en eso, era completamente ridículo y me sentía como una tonta, simplemente estaba el hecho de que no le tenía confianza y por eso pensaba tanto al respecto.
No tuve necesidad de mover un dedo, Westly lo hizo todo por mi.

-¿Ves qué gracia? Tío, la chaqueta era de Armani. ¿Sabes lo difícil que es encontrar una de éstas? Con lo difícil que es quitar las manchas de sangre de la ropa.- Alcé una ceja ante el comentario y sacudí la cabeza. Ahora nuevamente comprobaba cuan engreído era.

-Bien, si has acabado de lamentarte, yo quisiera ir por mi Blanco. - dije fríamente y comenzando a acelerar el paso. De alguna manera pude imaginarme su expresión, pero no voltee a verlo, no volvería a verlo si eso me distraía.

-4 hrs después-

Al fin habíamos llegado a mi casa, ni siquiera me había molestado en preguntarle al extraño vampiro a que blanco encontrar primero, simplemente decidí que fuera el mío.

-Quédate aquí.- dije literalmente ordenándole.

Cuando entré busqué por todos lados gritando el nombre de Haru. Había olvidado que tenía clases. Comencé a bajar las escaleras y mientras lo hacía recordé que antes Haru acostumbraba a faltar a clases, así que como yo no estaba para decirle que fuera probablemente no estaría en la escuela.
Cuando salí de la casa Westly seguía en la entrada. Le miré inexpresiva.

-No está, creo saber donde se encuentra. - comenté mientras caminaba hacia aquel parque.

Cuando llegamos al parque y vi a Haru me acerqué a zancadas a el.

-¿Disfrutas de tu día libre?. - dije poniendo las manos en mis cintura y mirándole con ojos furiosos

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.