Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Captain el Sáb Dic 15, 2012 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :






~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…
…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…

Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?
¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?
Creo que es momento de averiguarlo…
…Una guerra se avecina.”

-El expectante narrador de carteles.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master: Captain Yue Dragneel
Co-Master: Ellison
Colaborador: Devi Mitsuni
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¡Tadaaa!~
¿Qué les ha parecido?~
Sé que está largo, pero si no explicaba eso, no iban a entender la historia del rol :l
Ahora, aprovecharé para hacer unas aclaraciones:
Aclaraciones~:

1.- Éste rol, como lo ven en el prólogo, va para largo. Así es, será un rol largo por lo que espero que aquellos que se inscriban cumplan con el rol. ¿Como? Simple, siendo activos :l Si no tienen mucho tiempo de sobra, mejor no se unan. Y si enserio tienen muchas muchas muchas ganas de participar pero tienen poco tiempo, mandenme un Mp, quizá Ellison-chii y yo les encontremos un puesto c:
2.- En éste rol, como varios otros, sus personajes pueden morir. Así que, si se ausentan por más de 3 días sin avisar, su personaje ganará un boleto a morir c: -Así con esa sutileza mía-
3.- Ustedes mismos pueden elegir a sus parejas para el rol~ Pero, si no encuentran una y termina el periodo de inscripciones, entonces les asignaremos uno nosotros~
4.- Tanto Stalkers como Blancos tendrán unos pequeños "Aspectos obligatorios" que deberán cumplir, más abajo se los pondré c:
5.- No quiero nada de colores chillones y faltas de ortografía >:l Éste rol estará completamente apegado a las reglas de MdR. Así mismo, es obligatorio colocar la ubicación de su pj y el con quien se encuentra. Si no les gusta poner ésto, mejor ni le entren >:l Seré muy estricta respecto a eso.
Creo que más que aclaraciones, son reglas LOL
Ahora van las fichas!~

»Stalkers«
Fichas para Stalkers:

Avatar: 225x225
»Nombre:
»Apodo: -Opcional-
»Edad: (De 16 años en adelante)
»Género:
»Personalidad:
»Historia: (Min. 5 lineas. Incluyan su muerte~ Nada muy dramático, por favor (¿))
»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
»Poderes: (sí, aquí si pueden lanzar rayos por la boca si quieren :l … Pero nada muy OP –OverPower- e-é)
»Armas: (Lo mismo que arriba >:l)
»Debilidades: (Si me salen con que no tienen, los colgaré de cabeza :l)
»Gustos/Disgustos:
»Extras:
»Nombre de su Blanco: (Si no tienen, nosotros les pondremos uno~)
»Color de roleo:

»Blancos«
Ficha para Blancos:

»Avatar: 225x225
»Nombre:
»Apodo: -Opcional-
»Edad: (De 15 para abajo)
»Género:
»Personalidad:
»Historia: (Mín 5 líneas)
»Descripción Física:
»Habilidades: (Cosas que un humano normal puede hacer, nada extremista >:l)
»Gustos/Disgustos:
»Extras:
»Color de roleo:

Aspectos "Por defecto":

»Stalkers«
- Hay algunos Stalkers que pueden estar haciendo su trabajo de mala gana, o hacerlo porque quieren, o porque simplemente no quieren morir.
- La mayoría de los Stalkers se conocen, de vista al menos.
- Todos los Stalkers viven de Tuteur Danger, que es quien les paga todo, así que viven bien.
- Está dentro de la decisión de los Stalkers el dejarse ver por sus blancos o no. Eso quiere decir que, si uno de ustedes quiere, su Stalker y su Blanco se conocen y se llevan.
- La mayoría de los Stalkers tienen una personalidad un poco agresiva y un poco volátil.

»Blancos«
- La mayoría de los Blancos tienen una buena vida, tienen amigos y toda la onda, pero tienen tendencias depresivas.
- Los blancos 'tienen mala suerte' así que los han asaltado, tratado de secuestrar, metido en una pelea, al menos una vez en su vida~
- Pueden mencionar que ocasionalmente parece un "Ángel" que los protege o que aparece oportunamente cuando algo malo puede sucederles.
- Los Blancos no tienen ni idea de la existencia de los Stalkers, a menos que su Stalker se haya presentado a ellos.
- Los Blancos sienten una pequeña "atracción" hacia sus Stalkers, aunque no conocen la razón. Simplemente se sienten seguros y protegidos cerca de ellos.


Y mi ficha para que se den una idea :B


Rio Petturi:

»Nombre:
Rio Petturi
»Apodo:
Black Bird
»Edad:
19 años.
»Género:
Femenino - Hetero
»Personalidad:
Es una chica misteriosa, hay una enorme nube de enigma recorriéndole, más sin embargo esa nube es sencillamente ocultada por su extrema actitud extrovertida. Es impulsiva y algo agresiva, no toma mucho en cuenta su propia fuerza. Habla con la verdad por más dura que sea y la palabra “miedo” no está dentro de su vocabulario. Saber qué es lo que piensa es un poco complicado, pues cambia de estrategias, planes y reacciones demasiado rápido. Es una actriz de primera.
Hay momentos en los que se puede mostrar tranquila y seria, pero solo es en momentos “importantes”. No le gusta apegarse a la gente, lo ve como una ‘desventaja’, pero claro que tiene personas a las que aprecia y estima mucho. Es algo sobreprotectora, pero a la vez, si te ve como un incompetente, te volverá alguien competente por la fuerza, mandándote a hacer cosas que difícilmente puedes lograr y obligándote a autosuperarte.
Siempre está alerta, por lo que es difícil sorprenderla, asustarla o pasar desapercibido frente a ella, está en todo, enserio, TODO. Y si logras asustarla… hay una enorme probabilidad de que te golpee.
Es una chica rara.
»Historia:
Su madre murió cuando ella nació y su padre estaba desaparecido mucho antes de que naciera, por lo que fue criada por su abuelo. Un veterano de Guerra. Rio creció en un ambiente muy extraño, su abuelo quería convertirla en una “mujer de pelea” por lo que siempre la obligaba a entrenar y a hacer cosas extremas… Como mandarla a la tienda siendo perseguida por un bulldog… o regar las plantas mientras te disparan con una pistola de postas… o dormir bajo la atenta y asesina mirada de tu abuelo…
Gracias a esto, Rio se volvió una persona completamente atenta, a sus 11años, no podía ni caer una hoja de un árbol sin que ella lo notara. Su abuelo la metió en una secundaria militar, donde destacó sin esfuerzo por los espartanos cuidados de su abuelo. Estaba orgulloso de ella. Rio se inclinó por la aviación y para sus 17 años ya podía volar aviones de guerra e incluso saltar de ellos, ahí mismo recibió su apodo, “Black Bird”. Era enviada a misiones de rescate en las montañas nevadas, así como repartidora de provisiones en caso de desastres naturales. Cuando cumplió 18, asesinó por primera vez a una persona, en una pequeña guerra en un pequeño pueblo, al principio estuvo shockeada, más en cuestión de minutos recobró su compostura. Eran gajes del oficio en un soldado, ¿no es así?
Y así ha vivido su vida, siendo ‘torturada’ por su abuelo, sobrevolando los cielos a altas velocidades, salvando personas y conociendo gente extraña. Pensaba que su vida era extrañamente buena, hasta que apareció él.
Una noche, mientras volvía a su hogar, un extraño intentó secuestrarla… pero no tuvo éxito. Éste extraño se presento a ella como su “Stalker” –casi lo mata por ello- y le explicó su ‘trabajo’. Aunque estaba extrañada ante todo el rollo que Sveinn le contó, ella le permitió quedarse a su lado, incluso le ofreció su ayuda para su trabajo, después de todo ella no tenía nada mejor que hacer… al menos no hasta que una guerra comenzara…
»Descripción Física:
Es una chica de cabello largo y oscuro con unas curiosas tonalidades de azul. Sus ojos son ambarinos y brillantes, llenos de vida. Usa un parche en el ojo derecho, pues lo perdió en una de sus misiones como militar. Mide 1.75 m. Su cuerpo es bastante fuerte, puedes notar los músculos de sus brazos y abdomen a simple vista. Tiene un tatuaje de un ave negra en su hombro derecho, haciendo honor a su apodo.
Rio~
»Habilidades:
-“Vista de águila” – Debido a su profesión, sus ojos son realmente sensibles a cualquier cosa. Puede ver a largas distancias a pesar de tener solo un ojo bueno.
-Agilidad – De nuevo, por ser militar, sus reflejos y movimientos son rápidos y certeros. Un error significa la muerte en el campo de batalla.
-Fuerza y velocidad- Tanto sus golpes como sus patadas son sumamente fuertes. Nada fuera del otro mundo, es el resultado de un entrenamiento de 19 años.
-Pilotear aviones- Bueno, a eso se dedica.
-Observación- Puede notar pequeños detalles que pueden ser fundamentales para la situación, incluidas las reacciones humanas.
»Gustos/Disgustos:
+ Los aviones – volar- ser militar – su abuelo – el pastel de chocolate – el café – las peleas – la gente nueva - las armas de fuego.
-Los perezosos – los que se dan por vencidos – personas depresivas – los trenes – estar sin hacer nada por mucho tiempo - los cigarrillos.
»Extras:
-Es una militar, gana mucho dinero (¿)
-Sabe pelear con cuchillos, dagas y espadas cortas.
-Si se deja llevar, podría comenzar a gritar cosas como “¡¿Entendió lo que tiene que hacer, soldado!?” o “¡Si,señor!” o “¡¡Al suelo y dame 50!!”
-Le agrada bastante Sveinn, aunque disfruta de torturarlo.
»Color de roleo:
#916e05

~Cupos~
»Stalkers«
-Sveinn Jenssen - Ellison
- Sofía Tiane - AngelusTasuza
- Elena Ivanov - Arikawa Rin
-? - Nikki-chan
- Sally Walker - Louise
- Sean Westly - May-chan
- Ailin Winter - Mokona Yuuki
- Pain Suldier - Nami

»Blancos«
- Rio Petturi - Captain Yue Dragneel
- Viktor Záitsev - Naru Naruhodo
- Haru Mildori - Luki Wonka
- Tachibana Kanade - Marceline
- Ren Nightwalker - Khiel
- Akano Yimoto - Clea
- Surianne Salmon - Aya Jade Harley Hirano
- Lenore Colville - Nanix01


Eso es todo!~
Ciao c:


Última edición por Captain Yue Christmas el Jue Dic 27, 2012 10:54 pm, editado 13 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Captain el Vie Dic 21, 2012 5:19 pm

Oook... owoUuu
Voy por partes...

Clea:
Ne, tu historia está rara... por no decir que no tiene lógica owoU Siendo realistas, ningún ser humano puede soportar el dolor de tener dos fracturas, a menos que esté muy muy muy drogado con morfina o algún sedante... o que esté muy borracho y no creo que esa pequeña chica sea una bebedora compulsiva o una drogadicta LOL
Así que, cambia la historia :l o minimiza el daño que recibió por proteger al perro -u-Uu
Respecto a su habilidad, tu pj es un blanco, no puede tener habilidades de ese tipo, copiar animales esta fuera de las capacidades humanas, a menos que hayas llevado un largo y arduo entrenamiento para superar algún animal :l Cosa que dudo ^^U
Corrigelo, por favor~

Nanix:
Tu ficha está bien, Lenore es adorable <3 (?)
Aunque me da cierto escalosfrio LOL
Aceptada~

May:
Ne, ¿qué clase de pregunta es esa? eweUuu Me sentí algo ofendida LOL
"Ocupo" viene del verbo "Ocupar/Necesitar" No creo que sea una palabra desconocida ._.U Btw, volviendo a lo importante:
Creo que el poder es un tanto... raro... aquí si lo digo de raro raro xD No de raro/ilogico. Porque, bueno, en el mundo No Visto, hay de todo, así que que haya aparecido un Stalker Vampiro tiene lógica... una retorcida lógica xD Ni Ellison ni yo lo vemos como un poder, pero tampoco lo vemos como algo "malo" o algo así, así que mejor déjalo así xDu Lo único que faltaría es el Avatar~

Aceptada en un 90% (?)


¡Chicos!~~
Nos falta tan solo 2 fichas!~ No cuento a Marceline, porque ella estará ausente un tiempo :l No te preocupes, Louise, no afectará a tu rol, al menos no de momento xDu

Pronto comenzaremos!~

Háganme el favor y terminen sus fichitas!~ <3

Ciao~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Thama el Vie Dic 21, 2012 9:54 pm

Ejem..Me explico (?)
Primero que nada. Mi ficha no tiene imagen ni avatar por causa el navegador que estoy usando es...Google Earth |: . Sep sirve como navegador para estar en Mundo de Rol (?) xD
Por que ando en esta porquería en vez de un Chrome, Mozzila o Explorer? Por que hoy se fue la luz por muchas horas y durante eso la pc se apagó, y apesar que mi papa arregló la Pc, no tengo la contraseña de su cuenta por lo que uso la mía y no tiene absolutalmente NADA. No puedo instalar el chrome por que necesito de la contraseña del administrador, que no se.
Tampoco puedo usar Ps, asi que tengo que esperar a mi papa para instalarla y usarla de nuevo :'| en mi cuenta
Pero...Para mañana retornaré normalmente mis dulzuras (?) -si Amore , regresaré a tus brazos mañana ;O;-
Tachibana Kanade:
»Nombre:
Tachibana Kanade
»Apodo:
Kany
»Edad:
15
»Género:
Femenino
»Personalidad:
Kanade, es una niña completamente tímida, callada y sin vida, se podría decir. Parece no demostrar emociones, siempre se mantiene con un rostro serio sin emociones.No habla casi nada, muy pocas veces ya que es muy tímida para socializar y hablar. Es bastante distraída del mundo, descuidada por lo que pasa a su al rededor.Es muy honesta, caritativa y buena. También es muy inocente lo que la hace fácil de engañar por cualquiera.
»Historia:  
Kanade nació en una familia pequeña y bastante honesta y humilde. Sus padres son de bueno, ni ricos ni pobres. Lo suficiente para una vida buena y tengan lo que quieren muchas veces.Desde pequeñas, kanade fue una niña muy silenciosa y tímida. Su padre se preocupaba un poco, pero kanade no demostraba tendencias depresvias. Simplemente no hablaba casi nada. Además de tímida, kanade era una niña algo tonta,distrtaída e inocente. Tanto que a las 8 años cuando se alejo de su mama un poco y fue a ver algo de un vendedor de las calles un hombre le pidió que se acercara a mostrarle algo y este la agarró y la metió dentro deun carro. Quedó encerrada en una habitación durante una semana hatsa que los policías la encontró. Desde entonces sus padres la sobreprotegen y la llevan a todos lados sin despegar un ojo de ella. A los 10 conoció a una niña que insistió por ella.La niña se llamaba Naoko, y era de su misma edad. Le demostró una hermosa amistad y kanade comenzó a sonreír un poco y hablar mas. Kanade solo iba todo el día con ella, era su mejor amiga. Claramente con los años, junto a su amiga hizo otros, pero Naoko era la que estaba todo el día con ella. Con quien mas cómoda se sentia Kanade. A los 14 años en paseo al bosque Kanade y Naoko se separaron de su grupo. Caminando de la nada Naoko empuja a Kanade, al voltearse y mirar, naoko había sido mordida por una serpiente. Kanade la cargó y la llevó hasta los maestros. Pero a las horas, ella murió. Ese fue el primer día que kanade lloró y jamás se perdonó. Desde entonces kanade comenzó a ser un poco mas separada de sus amistados. Su suerte empeoró, tenía secuestros o asaltos o momentos donde su vida era arriesgada. Aunque raramente, se salía intacta, como si un ángel la protegiera.
»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Es bastante ágil.
-Sus sentidos son un poco mas desarrollados, es decir podría ver mejor, escuchar mejor, olfatear mejor que cualquier otro.
-A pesar de ser pequeña podría ser mas fuerte que un hombre (?) gracias a sus constantes prácticas deportivas
-Es ábil con las acrobacias
»Gustos/Disgustos:
+La música
+Los animales [exceptos serpientes]
+Deportes
+Pintar
+Escribir
+Paranormal
-Serpientes
-Estar sin nada que hacer
-Brocoli
-Tecnología complicada
-Gritos y Discusiones
-Agresividad

»Extras:
-Tiene miedo de lastimar
-Es buena en todas las materias y deportes
»Color de roleo:#bfb93f

Yue del Atrio:
»Nombre:
Yue del Atrio
»Edad:
15
»Género:  
Masculino
»Personalidad:
Es un chico amigable,hace amistad con todos si puede, siempre con una sonrisa ante ellos. Relajado, toma todo en un relax (?) no se le ve estresado o nervioso, intenta siempre verlo lo positivo de las cosas.Bastante alegre, siempre va animado, activo , con una sonrisa por las calles. Demasiado distraído, pasa el tiempo tropezándose con las cosas.Demasiado inocente, cuando ve a alguein necesitado quiere ayudarlo a toda costa. Un holgazan de primera, le cuesta una vida tener que hacer algo que indique esfuerzo físico a no ser que este sumamente animado con eso. Es sumamente tonto, 90% del tiempo no está serio, Yue solo está en momentos serios que el juzga necesario, por eso muchas veces en los momentos mas inoportunos tiene una actitud demasiada relajada, tranquila o estúpida. Cree que asi rompe mas la tensión, aun cuando eso moleste extremamente  a Stan. Con personas de confianza y cercanas a él finge un amor dramatico y chistoso, aún mas con Stan, de esos que dan ganas de golpearlo cuando se acerca. Aún así en el fondo, Yue esconde un lado nostalgico y deprimido, sin decirle a nadie se pone a pensar en el pasado deprimiendose sin mostrarle a nadie.
»Historia:
Yue, es originario de Hungría -wtf!?- aunque su madre es japonesa. Vivió en Hungria durante 5 años luego de su nacimiento y se fue -donde se desarrolle la historia- por que su abuela materna estaba en grave estado. Su padre ya en menos de un año se volvió de mucha influencia, ya en menos de 6 meses su madre consiguió un trabaje muy bueno y al año siguiente ya eran personas de bastante dinero.Yue estudió en una escuela bastante humilde y rápidamente se volvió muy popular. Siguió escuela de pintura y astronomía. A los 9 años, muy a la noche llegaron a su casa patrullas que anunciaron a la familia de Yue que su padre había muerto en un asalto. Esto afectó muchisimo a Yue, el niño tuvo um cambio algo radical en parte de su persdonalidad, pues se había algo un poco mas deprimente. Así tambien aumentó su mala suerte.
A los 11 años, cuando su clase y él salió de campamento para ver las estrellas y pasar un rato en los campos, Yue se perdió dentro de un bosque en la noche tras buscar un conejo. El niño se perdió muy adentro y casi fue atacado por lobos cuando Stan lo salvó, fue la primera vez que se materializó para Yue.
El stalker no dijo quien era hasta el dia siguiente, que en un paseo que se vio obligado a dar a Yue fueron atacados por un monstruo del mundo no visto. Luego de esta experiencia Stan confesó quien era y le dio conocimiento básico de las cosas a Yue. El castaño pidió para que Stan lo entrenaran, pero este fría y secamente se negó llamándolo llorón. Yue tomó eso como una bofetada, y indignado jamás lo olvidó. Desde ese dia y durante un año y medio se entrenó él mismo y con clases de artes marciales y defensa personal. Fue a los 12 y medio, tras intentar defender a una anciada de un asalto a la noche, y siendo para su mala suerte, emboscado, que Stan volvió a materializarse en su frente. Luego de evitar su posible asesinato.  Ese día Yue insistó para ser entrenado. Luego de un arduo esfuerzo y molestia hacia el stalker, el niño lo consiguió. En ese momento inició una tortura medieval hacia Yue que lo hizo mucho mas fuerte. Lo hice hábil y agil, Yue estaba listo para defenderse y incluso comenzaba sus luchas con Stan ante monstruos no vistos. Siempre hacía competencia con Stan aunque este ganara. Su relación se había hecho mas buena desde entonces.



»Descripción Física: -pendiente-
»Habilidades:
-Al tocar un punto del cuerpo hace que este se duerma y no se mueva
-Su voz es algo hipnotizante, es decir puede relajar a las personas.
-Es  fuerte en artes marciales. Mas hábil que cualquiera y su fuerza va mas allá.
-Puede hacer daño sin tocar.Es decir al hacer un ataque de arte marcial pareciera que lanza un impulso, aire. Pero solo hace efecto si esta a corta distancia[Tipo I-pin de Katekyo Hitman Reborn]
»Gustos/Disgustos:
+Le gusta coleccionar cosas gitanas y hippie
+Música gitana y jazz
+Pintar
+Aire libre y Naturaleza
+Astronomía
+El universo
+Mapaches
-Agresividad
-Estress
-Gritos
-Ver gente deprimida
-Deportes
»Extras:
-Es bastante flojo
-Siempre viste un estilo hippie
»Color de roleo:#b53b0e

P.D: Kanade es el blanco de louise y Yue es el blanco de Yue (?) Osea de ti amore xD
Las habilidades de yue no me convencen ;O;


Última edición por Thama el Dom Ene 03, 2016 7:43 pm, editado 7 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Bianchi el Vie Dic 21, 2012 10:08 pm

Daradara Yare!! paso avisar una cosita

Munch Mi ficha ya esta lista
Asi que a revisarla moma Yue

XD en fin e.e lamento el spam de cada dia.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por clea el Sáb Dic 22, 2012 1:02 pm

ya le he terminado, por favor, mira si hay algún fallo más
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Captain el Sáb Dic 22, 2012 8:35 pm

¡Fichas aceptadas!~

Todas las fichas están bien corregidas -u-~~

Así que pronto comenzaremos el rolsirijillo, hay tres que me deben, pero les daré chance hasta que ... no sé, hasta que termine de escribir el intro lol~

Sean pacientes, queridos míos~

Ciao~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Louise el Miér Dic 26, 2012 4:56 pm

¡Capitana-sama! ya complete mi ficha, si hay algún error dime ^^
-mordiéndose las uñas- ya quiero que empiece... owo
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Dic 26, 2012 10:00 pm

Spoiler:
»Nombre:
Surianne Salmon (suena cool con acentito americanoD;)
»Apodo:
Salmon Girl
»Edad:
16 años
»Género:
Femenino/Hetero
»Personalidad:
Una persona absurdamente alegre,apesar de sus ataques de depresion,fuera de eso,es la persona más amistosa que puedas conocer,es amiga de TODOS,hasta del perro de la esquina(?),conversar con ella puede darte una sensación de tranquilidad,es "refrescante" de cierto modo,sabe escuchar a los demas y puede dar algún consejo que otro.
Es algo torpe respecto a la tecnologia,pues no se crió cerca de ella,aunque no la considera necesaria le gustaria aprender a encender una Computadora.(?)
Apesar de su Buena actitud,no duda en protejer a los que ama o con quienen ese momento se encuentre,normalmente hablando ya que no le gusta agredir físicamente (no significa que no sea capaz).
Tampoco deja que la insulten,es algo que ni tolera y no duda en defenderse,aunque cuando esta deprimida eso cambia totalmente,incluso puede dejarse hasta golpear y ella hara como si no pasó nada.
Su concepto de diversion es un poco infantil,a diferencia de otras jovenes que se la pasarian en redes sociales e internet por horas,ella prefiere salir a jugar al parque,es decir hacer cosas más productivas.
Es una chica pacifica pero todo tiene su límite,no querras conocerla cuando de verdad esta enojada,sin embargo esta actitud no se presenta muy seguido.
Bondadosa,no se cuestiona ni dos veces cuando de ayudar a alguien se trata,hara todo lo posible para ser de utilidad en momentos dificiles.
Apesar de no tener conciencia de su Stalker,ella afirma que siempre hay alguien que la cuida en todo momento.
Es curiosa y muy Inteligente,dependiendo de la situación y su humor,sus reacciones pueden variar.
»Historia:
Suri,como la conoce toda su familia,nació en un pequeño pueblo en Pennsylvania,hija de padres granjeros,pasó toda su vida entre animales y bosques,debido a que Vivian en la zona de Bosque del estado,gracias a esto Suri tiene muchos conocimientos sobre cuidados de heridas ya sean de animales ó personas y también de como sobrevivir dentro del bosque,cosa que se le fue enseñada desde pequeña por prevención a que se perdiera.
Es la hija menor del matrimonio Salmon,por lo cual suelen sobreprotejerla aunque no le niegan su libertad.
Su enfancia parecia ser la perfecta,tenia una educación Buena,era una niña social y poseia muchos amigos que la protegian.Algo que a todos les parecia extraño y raro era su inusual apellido,Salmon,cada vez que le preguntaban su nombre o se presentaban siempre contestaba "Mi nombre es Surianne,puedes llamarme Suri,mi apellido,Salmon como el pescado".Claro que todos solo ponian atención en su apellido y olvidaban su nombre por lo cual todos la apodaron "Salmon Girl",cosa que Suri reclamaba antes pero con el paso del tiempo dejo de importarle,de hecho lo consideraba gracioso y se acostumbro.
Cómo decia esta narradora(?),su vida parecia perfecta hasta que la desgracia llegó a su vida cuando tenia 9 años,debido al contacto con un cerdo enfermo,Surianne enfermó de Influenza por varios meses,llegando casi a morir,pues apesar de la medicina que se le administraba,su cuerpo estaba ya demasiado contaminado del virus,milagrosamente logró recuperarse de la mortal enfermedad,aunque dejandola con algunos defectos en su salud,segun ella,relata que cuando estaba a punto de morir vio a una persona cuyo rostro no pudo ver que le dio esperanza de seguir viviendo,como siempre,nadie lo cree.

Después de tener que repetir un año de escuela,nuevos problemas empezaron,la granja de sus padres comenzó a quebrarse y los constantes huracanes de la zona destrosaban sus recursos para vivir,desgrasiadamente,su padre se vió obligado a mudra a su familia del pueblo e irse a la ciudad más cercana,con mucho dolor en su corazón,Suri dejó su hogar,pero no las increibles memorias que habia creado.
En su nueva vida,Suri experimentó nuevos problemas,problemas que nunca se imaginó pasar,debido a la belleza que crecia en ella,las ignorantes y presumidas chicas de su escuela comenzaron a envidiarla y tratarla de lo peor,haciendo de la estancia en su nueva escuela su peor pesadilla.
Aunque su amistosa personalidad hiso que se ganara amigos,no borraba su sufrimiento.
En una ocación,Suri iba en la noche de regreso a su casa,se sentia triste por lo que le sucedia así que no prestaba atencion atención a lo que le rodeaba,cuando a momento de cruzar la calle un auto pasó hacia ella a toda velocidad,iba a morir,obviamente,o al menos eso fue el pensamiento que en ese momento llegó a su mente,cuando de pronto sintió que alguien la jalaba,para su sorpresa no vio a nadie y se fue con ese posible "trauma"en la cabeza.
Actualmente su vida consiste en eso,ir y venir de la escuela,soportar insultos pero siempre se le ve en parque jugando y hablando con desconocidos ,lo más cercano a lo que puede recordarle su amado bosque.
»Descripción Física:
Una muchachita de altura adecuada para su temprana edad,piel palida con mejillas rosadas,labios carnosos pero no exagerados con un toque Rosado fuere,ojos verdes vivos como la naturaleza,100% Peliroja natural,con un cabello largo hasta la cintura.
Suele usar ropa comoda como faldas y sueters,no le agradan muchos los pantalones.
http://www.zerochan.net/1379550
http://www.zerochan.net/1172817
»Habilidades:
-Sabe curar heridas,hasta muy graves.
-Es una gran escaladora de arboles
-Sabe vivir en bosques &/o exteriores parecidos.
-Tiene Buena punteria
-Conserva una Buena relación con los animales,hasta ciertos salvajes.
»Gustos/Disgustos:
+El Salmon(?),curiosamente es su pescado favorito
+Las muñecas,le parecen hermosas aunque ya sea una adolescente
+Los pasteles y postres
+Explorar y jugar en exteriores
+Los animales ,de todo tipo,incluyendo los cerdos,no les guarda rencor
+Leer
+La Música,su instrumentos favoritos son la guitarra y el violin aunque no tiene ni idea de siquiera como tomarlos bien.
+Caminar
-Estar depresiva
-Ser molestada sin razón alguna
-El rancor
-Los Autos,nos les tiene confianza,considera que es muy riesgoso
-La tecnologia

»Extras:
Le regalaron un Ipod en su cumpleaños pero no tiene idea de cómo usarlo
Tiene una perrita llamada Valentina
Tiene desendencia Escosesa(?)
»Color de roleo:
04c949
Lamento la tardanza,las navidades son agotadoras =3=,terminandola ma`m c;
----------------
Lista!,solo necesito avatarsin ;,;

][/color]


Última edición por Aya Jade Harley Hirano el Jue Dic 27, 2012 12:47 pm, editado 1 vez
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Captain el Jue Dic 27, 2012 1:17 am

¡¡Buenas chicos!!~

Ya he checado todas sus fichitas~

Aya-tan, estás aceptada, pero termina esa ficha >:l

¡¡A todos los que les falta algo en la ficha apresurense a terminarla!!

El rol no puede comenzar si no terminan fichas :l

Por cierto, se ha re-abierto un cupo para Stalker, si alguien lo quiere, no dude en tomarlo~~ Si ya tienen un pj, pueden tomarlo de igual manera, pero prometiendo que ambos pjs serán activos. Y si no tienen ningún pj ¿¡qué esperan!? Se los van a ganar :B (?)

Ciao!~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Arikawa Rin el Jue Dic 27, 2012 4:29 am

Yue~! Terminé mi ficha x_x

Siento el retraso... Esto de comprar regalos no me ha dejado tiempo xD
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Nami el Jue Dic 27, 2012 1:35 pm

Avatar: 225x225

Spoiler:

»Nombre:
Pain Suldier

»Apodo:
Garbage (<<Garbach>>)

»Edad:
18

»Género:
Masculino-Heterosexual

»Personalidad:
Pain es un tipo serio de frio corazon, indiferente, no se distinguen sus emociones, no le importa nada, su vida no tiene sentido en si, al decir que no le preocupa nada, en verdad no le preocupa nada (Excepcion: Su cabello xD) y ve a las demas personas como cosas insignificantes, por lo tanto es muy comun que el sea odiado o que su actitud ocasione varias discusiones y su personalidad es digna de su apodo "Garbage (Basura)".

»Historia:
Al tener tan solo 3 años, fue abandonado por su familia quien lo consideraba una proxima oveja negra para la familia y preferian quedarse con su hermano gemelo inventandose que Pain habia muerto en un tragico incidente. Por lo natural Pain crecio lleno de un odio descomunal hacia la sociedad, su trabajo era un trabajo comun, tenia un apartamento arrendado, su vida estaba llena de porquerias y tristezas, sin nadie por quien luchar, simplemente empezo a sumergirse en el mundo de las drogas, el alcohol y las apuestas.
Era normal que las personas le tuvieran miedo a un tipo lleno de odio y por ende este no tenia ni compañeros, solo enemigos que lo veian siempre como una amenaza.
¿Y de el que quedaba cada vez que consumía sus porquerías? solo ojos que eran capaces de hacer una cosa, vislumbrar la luz de la luna sumergida en una profunda oscuridad obsoleta.
Al pasar el tiempo, los años no venían solos, todos sabemos que las drogas y el alcohol son amigos de la muerte y este chico no estaría excluido de esto, de lo contrario, su funeral llegaria mas rapido de lo que podria imaginarse la gente y el.
Aun lo recuerdo, un 30 de Febrero, el dia de su cumpleaños, como siempre tan extraño; Las cosas no cambiarian. Si creen que en esta historia el conocerá a una mujer hermosa y tierna que salvara su vida, se equivocan, el murio ese mismo dia, en su soledad, nadie se percato de su muerte, nadie sintio su soledad, la muerte le habia llegado, la sociedad lo habia matado con sus reglas y sus vanalidades ¿Que esperabamos de un chico abandonado? ¿Que luchara por su vida? Habeis esperado mucho de este muchacho que el mismo dia de su cumpleaños fallecio mientras dejaba salir algunas lagrimas de sus solitarios ojos los cuales en verdad necesitaban compañia.
Tal vez aquel muchacho hundido en su soledad solo necesitaba un "Hola" de cualquier persona, pero la sociedad solo se encerro en su burbuja de estirpes. Y aqui yacio un joven que tal vez hubiera sido una gran persona si el mundo no hubiera sido tan cruel.

»Descripción Física:
Un tipo alto, de aspecto ligeramente despreocupado, lo que mas resalta de el es su cabello naranja, no deja que nadie se lo toque. sus ojos fueron oscureciendo con el pasar del tiempo. Es de contextura delgada y no tiene demasiados músculos ni se preocupa por ellos.
http://3.bp.blogspot.com/-qD1C6SvmPuY/Td0Tqo-re5I/AAAAAAAAAZU/Z54psccmkB4/s1600/Anime_Boy_by_chibi_kiro_cb.jpg


»Poderes:
-Puede manejar la sangre.
-Tiene una habilidad especial de samurai(No tanto habilidad especial, o sea, su estilo de espadachin es samurai).

»Armas:
Una Katana vieja y descompuesta.

»Debilidades:
-El trago y las drogas.

»Gustos/Disgustos:
-Sus gustos varian de su estado de animo.
-Le disgusta la gente.
-Le agrada la poesía oscura.
-Le agrada el silencio.
-Le agrada la musica (Rock).
-Le desagrada que rompan su silencio.
-Le desagrada las personas fastidiosas.

»Extras:
-No sabe tratar con la gente.
-Siempre viste de negro.
-Le gusta el Rock.
-Sabe tocar guitarra pero lo dejo cuando entro en las drogas.
-Hace 4 años no toca guitarra.
-Empezó a hundirse en ese mundo a los 14 años.
-Compone.

»Nombre de su Blanco:
Clea :3

»Color de roleo:
Rojo




Hoolaa Yuuueeeeeeee xD

Creo que es todo :3 Si hay algo mal, me avisan ;w;

Saludos

Nami


Última edición por Nami el Miér Ene 02, 2013 2:37 pm, editado 1 vez
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Jue Dic 27, 2012 3:43 pm

Yue-nee! Ya termine la ficha, lamento la extrema tradanza ;3;
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por L U C H O el Sáb Ene 12, 2013 6:27 pm

Vengo a dejar mi ficha, no tengo ni idea de porque estoy tan bloqueado asi que puede que este confusa o tenga algun error, cualuquier cosa edito :l

- - - - - - -


»Nombre:
Bodgan Tanjevic.
»Apodo:
Bod (?)
»Edad:
19 años.
»Género:
Masculino.
»Personalidad:
Silencioso pero mortal, Bodgan es ese tipo de persona que a simple vista llega a ser fácilmente subestimado por su imagen de chico tranquilo o su sonrisa lasciva pero realmente es capaz de llevarte al suicidio si así lo desea, un muchacho inteligente que esconde una personalidad cruel y sádica reservada para quienes merezcan ese trato especial de resto solo se comporta como alguien del montón, no destaca demasiado ni tampoco busca hacerlo.

Con la única persona con la que se comportaría de forma cariñosa (por así decirlo) es con su blanco (esto porque el piensa que así al menos tiene asegurado que su protegido no escapara de él), siempre hay excepciones y con otros otros también llega a tener comportamientos no desagradables, aunque no es de los que estén a favor de mucho contacto físico.

Si eres parte de su equipo o si estas de su lado debes estar seguro de que tienes un buen aliado junto a ti, caso contrario tienes a un enemigo perturbado que buscara destruirte lenta y dolorosamente.
»Historia:
Su carencia de chillidos al nacer fue lo que dio a los doctores la idea de que quizás Bodgan fuese diferente a los demás niños y realmente lo era, había nacido con las cuerdas vocales mal-desarrolladas y por ende nunca se pudo escuchar el sonido de su voz.

En su pueblo natal las escuelas para niños con discapacidades no existían (puesto que ni un solo niño presentaba carencia de sentidos) así que Bodgan tuvo que crecer con un sistema educativo que no se adecuaba del todo a él, aunque si que podía estudiar y pasar sus materias, su forma de comunicarse se basaba en escribir todo lo que quería decir en una libreta que siempre traía consigo.

A pocos días de comenzar su vida como universitario tuvo que despedirse de esta al morir a manos de un delincuente que entro en su casa para robarle, el matón (consumido por la adrenalina y quien sabe que otra cosa) gritaba y exijia que Bodgan le dijese la ubicación de los objetos mas valiosos de la familia y como es de imaginarlo no podía decírselas sin usar papel y lápiz, él ladrón no parecía entender la razón por la cual nuestro protagonista no cooperaba y como castigo decidió quitarle la vida a base de disparos.
»Descripción Física:
Mide 1,80m, su piel blanca junto con su cabello color miel y sus ojos azules le dan la apariencia de un chulito de clase alta, suele vestir con muchas capas de ropa y siempre usa ese reproductor atado a su cuello (?)
http://www.zerochan.net/1068451
http://www.zerochan.net/1234456#full
http://www.zerochan.net/1040669#full
»Poderes:
Es un psíquico, pero sus habilidades principales se dividen en:
- Puede comunicarse mentalmente con quien desee.
- Es capaz de reproducir lo que quiere decir a través de un "hablante" (en caso de que quiera comunicar algo a varias personas sin tener que agotarse tanto)
- De que puede leer mentes si que puede, aunque tampoco es tan fácil como lo pintan, para el es como leer un código borroso y complicado.
- Es capaz de crear alucinaciones.

Esas serian las principales, puede que sepa hacer otra cosa pero aun no ha probado (?)
»Armas:
Solo por si acaso el lleva consigo una Porra electrica
»Debilidades:
- Ruidos demasiado fuertes que le desconcentren y no le dejen trabajar a gusto.
- Los dolores de cabeza.
- Es intolerante a la lactosa, si llegase a comer algo que contenga leche terminaria con un dolor estomacal terrible.
- El pelo de los gatos le hacen estornudar mucho (?)
- Si le colocas un sombrero de aluminio sus poderes quedan apagados (???) (al mismo tiempo si otra persona usa algo en su cabeza que este hecha de este material podrá protegerse de Bodgan)
»Gustos/Disgustos:
+ Tiene cierta atracción por lo sádico, aunque nunca ha llegado a practicarlo y no seria capaz de manchar sus manos haciéndolo.
+ Adora la musica suave, clasica o depresiva, los ritmos lentos le ayudan a pensar y mantienen su mente relajada.
+ Le encanta leer.
+ Los juegos mentales le divierten.
+ La cerveza... cuando otras personas son quienes la toman, los borrachos son los mas fáciles de controlar segun él.
- Odia los sonidos fuertes que básicamente no le dejan escuchar sus propios pensamientos.
- Detesta a quienes tengan mentes fuertes y no sean fáciles de controlar o engañar.
- No le agradan los sabores dulces.
- Las personas que no aprecien sus géneros musicales son considerados cavernicolas con poco gusto.
»Extras:
- Solo puede usar sus poderes con una, dos o en pocos casos 3 personas.
- Su lado sádico nació al volver a la vida, anteriormente nunca se le hubiese pasado por la cabeza todo eso (?)
- Siempre usa ese raro reproductor atado en su cuello, en caso de que necesite música (?)
- Le es mas fácil comunicarse y/o entrar en las mentes de quienes le dejen hacerlo
»Nombre de su Blanco:
Viktor Záitsev.
»Color de roleo:
d54b44
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Jack Frost el Sáb Ago 03, 2013 7:53 pm

Cierro Tema
es tarde lo sé 8D



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.