Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

« Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Captain el Sáb Dic 15, 2012 11:26 pm






~Prólogo~
“Desde tiempos muy remotos, han existido ‘humanos especiales’, no todos con la misma forma, pero igual son especiales. Yo vengo a contarles sobre una clase en especial, una clase a la que me gusta llamar “Blancos” ¿Porqué Blancos? Muy simple, pareciera que, aún estando frente a ti, jamás los verías, son como invisibles. Eso y que son los ‘Blancos’ perfectos para ellos.
Por eso es que esos otros siempre tienen que andar como niñetas tras de ellos. ¿Qué? ¿No me están entendiendo? ¡PUF! Bien. Se los explicaré con bolitas y palitos…”

En nuestro mundo existen 4 tipos de personas: los normales, los blancos, los guardianes –Stalkers- y los Anónimos –excluidos, para mí-.
Les explico los tres últimos:
Los blancos son personas puras, y de sano corazón –aunque hay excepciones-, son gentiles y queridos por –casi- todos. Sin embargo, algo curioso en éstos seres es que, aunque son muy queridos, siempre están solos –Triste ¿no?-. Esta soledad les deja una sombra en el corazón y se vuelven apetecibles para las criaturas carnívoras que habitan en el mundo.

Los Stalkers, son fantasmas –por así decirlo-, son seres que murieron y revivieron para proteger a los inútiles blancos. Su deber es cuidar que los demonios y las demás criaturas no se los coman, y crear un mundo pacífico para que puedan vivir tranquilamente. Si no fuera por ellos, los blancos no existirían. Y, por si fuera poco, pagan un alto precio por su ‘segunda oportunidad’ ¿Qué harías si te dicen que has revivido para proteger a un sujeto que posiblemente no conoces, que tu vida está ligada a la de él/ella y que jamás podrás volver a ver a tus seres queridos a pesar de estar vivo? -Algo injusto ¿no creen?- Ah, pero eso no es todo. Si un blanco muere, el guardián se va junto con él… pero si un guardián muere…simplemente le asignan otro guardián al blanco…
…Más que una segunda oportunidad, yo lo veo como un cruel castigo…

Y por último, y quizás los menos importantes, tenemos a los Anónimos –excluidos-. Se podría decir que son lo contrario de los Stalkers, aunque visto de alguna bizarra manera, son lo mismo. La única diferencia es que los Anonimos son Stalkers renegados que se rebelaron contra Tuteur Danger y se unieron a Untitled, una organización que se encarga de romper los lazos en el alma que existen entre cada Blanco con su Stalker. Aunque esto libera a los Stalkers y les ayuda a recuperar su vida “normal”, corrompe completamente a los blancos, los vuelve frívolos, sádicos, agresivos y los sumerge en una delirante locura. Aún no se sabe la razón por la que sucede esto, pero no parece algo muy interesante ni para los líderes de Tuteur Danger, ni para los mismos blancos.

Ahora se han de preguntar: ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra historia? ¡Pues todo! Si no les explicaba qué son estos seres, no entenderían ni J de la historia ‘importante’. Genios.
Hace algún tiempo, los excluidos comenzaron a mostrar un incremento en sus actividades, nada era preocupante, jamás habían hecho algo que afectara directamente a Tuteur Danger, así que simplemente no le prestaron atención. Primer Error. Estaban confiados en que, por la falta de su otra alma, la fuerza de Untitled jamás sería algo preocupante… Pero obviamente se equivocaron.
El más poderoso guardián y líder de Tuteur Danger cayó gravemente enfermo y murió, justo en ese momento, los anónimos comenzaron su ataque. Tanto a la organización como a los blancos. Asesinaron a un gran número de Blancos y Guardianes, incluso se apoderaron de Tuteur Danger, rompiendo el equilibrio en el mundo No Visto, obligando a los Stalkers sobrevivientesa defenderse y revelarse ante sus protegidos, así podrían defenderse y protegerlos a la vez, al menos hasta que los excluidos fueran desechados de Tuteur Danger y el equilibrio del mundo No Visto fuera restarado…
¿Qué tan lejos serán capaces de llegar los Stalkers para defender a sus Blancos?
¿Qué tan lejos puede llegar el odio de los Anonimos?
Creo que es momento de averiguarlo…
…Una guerra se avecina.”

-El expectante narrador de carteles.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Master: Captain Yue Dragneel
Co-Master: Ellison
Colaborador: Devi Mitsuni
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¡Tadaaa!~
¿Qué les ha parecido?~
Sé que está largo, pero si no explicaba eso, no iban a entender la historia del rol :l
Ahora, aprovecharé para hacer unas aclaraciones:
Aclaraciones~:

1.- Éste rol, como lo ven en el prólogo, va para largo. Así es, será un rol largo por lo que espero que aquellos que se inscriban cumplan con el rol. ¿Como? Simple, siendo activos :l Si no tienen mucho tiempo de sobra, mejor no se unan. Y si enserio tienen muchas muchas muchas ganas de participar pero tienen poco tiempo, mandenme un Mp, quizá Ellison-chii y yo les encontremos un puesto c:
2.- En éste rol, como varios otros, sus personajes pueden morir. Así que, si se ausentan por más de 3 días sin avisar, su personaje ganará un boleto a morir c: -Así con esa sutileza mía-
3.- Ustedes mismos pueden elegir a sus parejas para el rol~ Pero, si no encuentran una y termina el periodo de inscripciones, entonces les asignaremos uno nosotros~
4.- Tanto Stalkers como Blancos tendrán unos pequeños "Aspectos obligatorios" que deberán cumplir, más abajo se los pondré c:
5.- No quiero nada de colores chillones y faltas de ortografía >:l Éste rol estará completamente apegado a las reglas de MdR. Así mismo, es obligatorio colocar la ubicación de su pj y el con quien se encuentra. Si no les gusta poner ésto, mejor ni le entren >:l Seré muy estricta respecto a eso.
Creo que más que aclaraciones, son reglas LOL
Ahora van las fichas!~

»Stalkers«
Fichas para Stalkers:

Avatar: 225x225
»Nombre:
»Apodo: -Opcional-
»Edad: (De 16 años en adelante)
»Género:
»Personalidad:
»Historia: (Min. 5 lineas. Incluyan su muerte~ Nada muy dramático, por favor (¿))
»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
»Poderes: (sí, aquí si pueden lanzar rayos por la boca si quieren :l … Pero nada muy OP –OverPower- e-é)
»Armas: (Lo mismo que arriba >:l)
»Debilidades: (Si me salen con que no tienen, los colgaré de cabeza :l)
»Gustos/Disgustos:
»Extras:
»Nombre de su Blanco: (Si no tienen, nosotros les pondremos uno~)
»Color de roleo:

»Blancos«
Ficha para Blancos:

»Avatar: 225x225
»Nombre:
»Apodo: -Opcional-
»Edad: (De 15 para abajo)
»Género:
»Personalidad:
»Historia: (Mín 5 líneas)
»Descripción Física:
»Habilidades: (Cosas que un humano normal puede hacer, nada extremista >:l)
»Gustos/Disgustos:
»Extras:
»Color de roleo:

Aspectos "Por defecto":

»Stalkers«
- Hay algunos Stalkers que pueden estar haciendo su trabajo de mala gana, o hacerlo porque quieren, o porque simplemente no quieren morir.
- La mayoría de los Stalkers se conocen, de vista al menos.
- Todos los Stalkers viven de Tuteur Danger, que es quien les paga todo, así que viven bien.
- Está dentro de la decisión de los Stalkers el dejarse ver por sus blancos o no. Eso quiere decir que, si uno de ustedes quiere, su Stalker y su Blanco se conocen y se llevan.
- La mayoría de los Stalkers tienen una personalidad un poco agresiva y un poco volátil.

»Blancos«
- La mayoría de los Blancos tienen una buena vida, tienen amigos y toda la onda, pero tienen tendencias depresivas.
- Los blancos 'tienen mala suerte' así que los han asaltado, tratado de secuestrar, metido en una pelea, al menos una vez en su vida~
- Pueden mencionar que ocasionalmente parece un "Ángel" que los protege o que aparece oportunamente cuando algo malo puede sucederles.
- Los Blancos no tienen ni idea de la existencia de los Stalkers, a menos que su Stalker se haya presentado a ellos.
- Los Blancos sienten una pequeña "atracción" hacia sus Stalkers, aunque no conocen la razón. Simplemente se sienten seguros y protegidos cerca de ellos.


Y mi ficha para que se den una idea :B


Rio Petturi:

»Nombre:
Rio Petturi
»Apodo:
Black Bird
»Edad:
19 años.
»Género:
Femenino - Hetero
»Personalidad:
Es una chica misteriosa, hay una enorme nube de enigma recorriéndole, más sin embargo esa nube es sencillamente ocultada por su extrema actitud extrovertida. Es impulsiva y algo agresiva, no toma mucho en cuenta su propia fuerza. Habla con la verdad por más dura que sea y la palabra “miedo” no está dentro de su vocabulario. Saber qué es lo que piensa es un poco complicado, pues cambia de estrategias, planes y reacciones demasiado rápido. Es una actriz de primera.
Hay momentos en los que se puede mostrar tranquila y seria, pero solo es en momentos “importantes”. No le gusta apegarse a la gente, lo ve como una ‘desventaja’, pero claro que tiene personas a las que aprecia y estima mucho. Es algo sobreprotectora, pero a la vez, si te ve como un incompetente, te volverá alguien competente por la fuerza, mandándote a hacer cosas que difícilmente puedes lograr y obligándote a autosuperarte.
Siempre está alerta, por lo que es difícil sorprenderla, asustarla o pasar desapercibido frente a ella, está en todo, enserio, TODO. Y si logras asustarla… hay una enorme probabilidad de que te golpee.
Es una chica rara.
»Historia:
Su madre murió cuando ella nació y su padre estaba desaparecido mucho antes de que naciera, por lo que fue criada por su abuelo. Un veterano de Guerra. Rio creció en un ambiente muy extraño, su abuelo quería convertirla en una “mujer de pelea” por lo que siempre la obligaba a entrenar y a hacer cosas extremas… Como mandarla a la tienda siendo perseguida por un bulldog… o regar las plantas mientras te disparan con una pistola de postas… o dormir bajo la atenta y asesina mirada de tu abuelo…
Gracias a esto, Rio se volvió una persona completamente atenta, a sus 11años, no podía ni caer una hoja de un árbol sin que ella lo notara. Su abuelo la metió en una secundaria militar, donde destacó sin esfuerzo por los espartanos cuidados de su abuelo. Estaba orgulloso de ella. Rio se inclinó por la aviación y para sus 17 años ya podía volar aviones de guerra e incluso saltar de ellos, ahí mismo recibió su apodo, “Black Bird”. Era enviada a misiones de rescate en las montañas nevadas, así como repartidora de provisiones en caso de desastres naturales. Cuando cumplió 18, asesinó por primera vez a una persona, en una pequeña guerra en un pequeño pueblo, al principio estuvo shockeada, más en cuestión de minutos recobró su compostura. Eran gajes del oficio en un soldado, ¿no es así?
Y así ha vivido su vida, siendo ‘torturada’ por su abuelo, sobrevolando los cielos a altas velocidades, salvando personas y conociendo gente extraña. Pensaba que su vida era extrañamente buena, hasta que apareció él.
Una noche, mientras volvía a su hogar, un extraño intentó secuestrarla… pero no tuvo éxito. Éste extraño se presento a ella como su “Stalker” –casi lo mata por ello- y le explicó su ‘trabajo’. Aunque estaba extrañada ante todo el rollo que Sveinn le contó, ella le permitió quedarse a su lado, incluso le ofreció su ayuda para su trabajo, después de todo ella no tenía nada mejor que hacer… al menos no hasta que una guerra comenzara…
»Descripción Física:
Es una chica de cabello largo y oscuro con unas curiosas tonalidades de azul. Sus ojos son ambarinos y brillantes, llenos de vida. Usa un parche en el ojo derecho, pues lo perdió en una de sus misiones como militar. Mide 1.75 m. Su cuerpo es bastante fuerte, puedes notar los músculos de sus brazos y abdomen a simple vista. Tiene un tatuaje de un ave negra en su hombro derecho, haciendo honor a su apodo.
Rio~
»Habilidades:
-“Vista de águila” – Debido a su profesión, sus ojos son realmente sensibles a cualquier cosa. Puede ver a largas distancias a pesar de tener solo un ojo bueno.
-Agilidad – De nuevo, por ser militar, sus reflejos y movimientos son rápidos y certeros. Un error significa la muerte en el campo de batalla.
-Fuerza y velocidad- Tanto sus golpes como sus patadas son sumamente fuertes. Nada fuera del otro mundo, es el resultado de un entrenamiento de 19 años.
-Pilotear aviones- Bueno, a eso se dedica.
-Observación- Puede notar pequeños detalles que pueden ser fundamentales para la situación, incluidas las reacciones humanas.
»Gustos/Disgustos:
+ Los aviones – volar- ser militar – su abuelo – el pastel de chocolate – el café – las peleas – la gente nueva - las armas de fuego.
-Los perezosos – los que se dan por vencidos – personas depresivas – los trenes – estar sin hacer nada por mucho tiempo - los cigarrillos.
»Extras:
-Es una militar, gana mucho dinero (¿)
-Sabe pelear con cuchillos, dagas y espadas cortas.
-Si se deja llevar, podría comenzar a gritar cosas como “¡¿Entendió lo que tiene que hacer, soldado!?” o “¡Si,señor!” o “¡¡Al suelo y dame 50!!”
-Le agrada bastante Sveinn, aunque disfruta de torturarlo.
»Color de roleo:
#916e05

~Cupos~
»Stalkers«
-Sveinn Jenssen - Ellison
- Sofía Tiane - AngelusTasuza
- Elena Ivanov - Arikawa Rin
-? - Nikki-chan
- Sally Walker - Louise
- Sean Westly - May-chan
- Ailin Winter - Mokona Yuuki
- Pain Suldier - Nami

»Blancos«
- Rio Petturi - Captain Yue Dragneel
- Viktor Záitsev - Naru Naruhodo
- Haru Mildori - Luki Wonka
- Tachibana Kanade - Marceline
- Ren Nightwalker - Khiel
- Akano Yimoto - Clea
- Surianne Salmon - Aya Jade Harley Hirano
- Lenore Colville - Nanix01


Eso es todo!~
Ciao c:


Última edición por Captain Yue Christmas el Jue Dic 27, 2012 10:54 pm, editado 13 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 15, 2012 11:49 pm

ROLL (?)
Paso a dejar mi ficha~


Spoiler:

Nombre:
Sveinn Jenssen
Apodo:
Alt
Género:
Masculino - Heterosexual
Edad:
20 años
Personalidad:
Sarcástico, bromista. Burlarse de la gente es algo que lo hace sentir sumamente satisfecho consigo mismo. Es capaz de mentir sin inmutarse ni ser descubierto ya que es todo un maestro en eso. Casi siempre se le verá con una sonrisa en el rostro aunque no se sabe muy bien el significado de esta. Es extremadamente competitivo y si intentas meterte en su camino o detenerlo no dudara en aniquilarte seas quien seas. No confía en nadie ni tampoco siente afecto o simpatía, por lo general simplemente utiliza a las personas para su beneficio así que si se acerca a ti no es porque le importes o seas especial. La única persona con la que nunca intenta pasarse de listo es con su Blanco, ni muerto lo admitiría pero en el fondo le tiene algo de miedo por mas raro que parezca. Extrañamente él no puede mentir frente a ella, es como si su don desapareciera.
Historia:
Sveinn nació rodeado de lujos, su padre era uno de los empresarios mas reconocidos en toda Noruega. Nunca se molestó en terminar sus estudios ya que tenía la vida resuelta, todo lo que se le antojaba estaba al alcance de su mano, viajes, artículos tecnológicos, autos de lujo…. Esto último fue lo que termino con su vida.
No tenía miedo alguno, la idea de correr peligro o morir era algo muy lejano para el que tenía toda una vida de lujo y placer por delante. Un día iba a toda velocidad en uno de sus tantos autos último modelo cuando en un momento de distracción termino saliéndose del camino, el auto quedo hecho añicos y el murió al instante.
Para su sorpresa al despertar no estaba en el infierno o eso creía ya que después se daría cuenta que posiblemente era un lugar muy parecido. Se encontraba en un extraño lugar en el cual unas personas le explicaron que había “resucitado” pero que ahora su alma estaba entrelazada con la de alguien más, alguien a quien tenía que proteger o si no pagaría con su vida. A simple vista se trataba de una segunda oportunidad que el no dejaría pasar por lo que sin prácticamente tener otra opción decidió aceptar y acoplarse a las normas.
Descripción Física:
Alto y delgado, de cabellera rubia larga y despeinada con las puntas teñidas de color rojo. Ojos azules y tez blanca. Suele utilizar ropa bastante rara y llamativa.
Poderes:
Manipulación del fuego y el calor
Armas:
Lleva consigo solamente una espada.

Debilidades:
-Después de manipular el fuego durante largos periodos de tiempo tarda el doble en recuperarse y queda totalmente inmune.
Gustos/Disgustos:
+Lujos
+Tener el mando e imponerse
+Beber, casi todas las noches se las pasa tomando y en ocasiones se le va la mano
+Reír, reír a diestra y siniestra
-Que traten de burlarse de él.
-Consejos, no los da ni los toma.
-Lloriqueos, si quieres mantener tú cara en su lugar mejor no te quejes frente a él.
-Conformistas.
Extras:
-Cuando esta borracho hace cosas bastante pervertidas con cualquiera que se le ponga enfrente para después simplemente ignorar el hecho aunque lo recuerde a la perfección.
-Si inicia una pelea, pasado un punto no podrá detenerse. Pierde el control de si mismo e ignorara cualquier cosa a su alrededor hasta que alguien muera.
Nombre de su Blanco:
Rio Petturi
Color de roleo:
#d62f2f

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Dic 16, 2012 2:13 pm

APARTO CUPO PARA STALKER!!!!!!!!!!!!!! (?) que nadie me lo quite! IT'S MINE!, :inglip:
Luego edito con la ficha Yaoming
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Dic 16, 2012 2:41 pm

Ya casi me tocan las vacaciones, obviamente que tengo tiempo para un rol tan bueno como este ewe. No me lo pienso ni 2 veces y reservo cupo para Blanco, sí~ en realidad iba a elegir Stalker pero de repente cambie de opinión -u-.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Arikawa Rin el Dom Dic 16, 2012 2:59 pm

*o* Me he enamorado del rol...

En una semana tendré vacaciones dulce regalo de dioses(?) así que ahora tendré tiempo~! menos una hora diaria que deberé emplear para deberes :\

Vamos a lo importante (?) ¿Puedo ser un Stalker? *-*

No tengo pareja... Pero intentaré conseguir una *O*
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por S c h w e e t z el Dom Dic 16, 2012 6:31 pm

Quedé flechada ♥️
La cosa se pondrá muy interesante

Andaba indecisa, pero...pido cupo de Stalker *-*
Intentaré conseguir pareja, o quedaré solterona Tendrán que asignarme una por default. :V
avatar
S c h w e e t z
Roler
Roler

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 20
Localización : En algún lugar, dónde la hora del té es a todo momento. :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Louise el Lun Dic 17, 2012 1:39 am

-Entra corriendo y atropellando a todos los que se interponen en su paso-
*w* Yo quiero cupo de Stalker.
-Se queda pensativa- No se bien para cuando tendré la ficha, pero prometo que a mas tardar el miércoles ya estará ^^
Louise se despide.
Que tenga un lindo día Capitana~ -Desaparece en una nube de humo purpura-

PD: El diseño del foro te a quedado kawaiioso *¬*
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Captain el Lun Dic 17, 2012 3:00 am

Cupos guardados!~

Tienen 2 días para entregar su ficha! ;3

Ciao~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por May-chan el Lun Dic 17, 2012 2:10 pm

*O* Tiene DEMASIADA buena pinta!! >.<
Mi, mi, mi, mi, mi!!! Yo quiero un cupo!! ¡Qué nadie me lo secuestre! (?)
Nu sé, nu sé de cuál de los 2 hacer mmm.... ¡Creo que me decidiré por Stalker! xD
Pero hay un problemita D: No podré tener la ficha hasta el sábado, que esta semana estoy a tope de exámenes, no sé ni cómo he podido pasarme 5 min por aquí u3u
Pero, después son mis vacaciones así que estaré actívisisisima no, lo siguiente *-*
Si me dieras una semanita, juro que no te defraudaré Capitana(?) No mataré a mi stalker de hambre(?)
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Bianchi el Lun Dic 17, 2012 6:20 pm

*o*,...................
Pido cupo para un blanquillo ~~
dejo ficha mas tarde ewe
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Dic 17, 2012 9:11 pm

Ficha completa!
Me parece que me voy a quedar forever alone hasta que comience el rol ;w;


Spoiler:
»Nombre: Viktor Záitsev
»Apodo: Sasha
»Edad: 15 años
»Género: Masculino
»Personalidad: A pesar de que siempre está solo no es antisocial en ningún aspecto, es una persona muy amable, agradable, ingenua, honesta e incluso un tanto infantil, pero debido a que jamás aprendió como relacionarse con las personas "reales" suele ser muy callado frente a estas y al hablar con ellas sólo es con monosílabas o alguno que otro comentario sarcástico que se le pueda escapar. Por lo regular aparenta que todo le da igual aunque no es así, en realidad se asusta con facilidad y se pone nervioso si no sabe como manejar la situación, aunque eso lo sabe aparentar muy bien. Sólo al estar metido en los videojuegos demuestra quien realmente es, algo que alguna vez le gustaría reunir el suficiente valor para serlo en el mundo real...
»Descripción Física: Es un chico bastante bajo de estatura (no pasa de 1,65 cm) y es bastante delgado, tiene una piel extremadamente blanca, muy sensible y por lo tanto muy propensa a cortes, raspones y moretones, sus mejillas naturalmente están ligeramente sonrojadas. Posee unos grandes y llamativos ojos de color miel brillante, tiene largas pestañas. Su cabello es de color ceniza, con algunos reflejos rojos dependiendo de la luz. Nariz pequeña y casi siempre muestra una expresión relajada en su rostro. Le gusta vestir con ropas blancas o trajes del mismo color, es una costumbre suya vestirse elegante por más casual que sea la ocasión.
Viktor~
»Historia: Viktor siempre fue un chico con una vida aburrida y normal, sus padres pocas veces le prestaban atención preocupándose más por ellos mismos que por él, siempre creyendo que comprándole todo lo que él quisiera no había necesidad de estar estar con su hijo, por lo que para él lo único que lo desconectaba de su monótona realidad eran los videojuegos. Además de eso siempre tuvo una mala suerte en todo, por lo que evitaba salir de su casa a casi toda costa, porque siempre que tenía que hacerlo algo malo le pasaba, hasta intentaron asaltarlo más de una vez pero salió completamente ileso de cada una de esas situaciones de alguna mágica forma. Pasa los días encerrado en su habitación únicamente saliendo para asistir al instituto, metido en "su mundo virtual", sin más apego a la sociedad que con la gente habitante de dicho mundo.
»Habilidades:
~Gracias a los videojuegos desarrollo unos reflejos y una concentración increíble
~Sabe cocinar muy bien seguro debido al hecho de que jamás sale de su habitación a la hora de la cena y como nadie le guarda la comida tuvo que aprender a la fuerza si no quería morir de hambre (?
~Sabe varios idiomas diferentes
»Gustos/Disgustos:
+El color blanco
+Los animales
+La leche
+La comida y los dulces
+Los trajes o smokings
+La música
+Los videojuegos
+La lluvia
+Cocinar

-Las arañas
-Su mala suerte
-Tener hambre (?
-La soledad
-Mucho calor
-Las personas superficiales
»Extras:
~En los rpg/mmo/etc su nick es "Sasha" por que que también le agrada que lo llamen así fuera de los juegos
~Nadie jamás a entrado a su habitación, absolutamente nadie, y siempre que tiene que salir o algo cierra con llave (?
~Su costumbre de vestir elegante la tiene porque cuando era pequeño, y sus padres si le prestaban atención todo el tiempo, siempre lo hacían vestir así porque se veía "adorable", así que es una clase de forma inconsciente de querer volver al pasado...
»Color de roleo: #E0115F


Última edición por Naru Naruhodo el Jue Dic 27, 2012 4:57 pm, editado 3 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Thama el Lun Dic 17, 2012 9:15 pm

No lei aun Yaoming
Pero guardo cupo para blanco con louise (?)
Oh...Yue, dijiste que tambien querías que sea tu blanco?
puedo tener dos pj entonces?


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por M o k o n a el Lun Dic 17, 2012 10:16 pm

Bien... Por la insistencia de alguien, ejem, pido el cupo que queda para stalker (?)

----------------------------------------
Ficha en proceso de edición (?)



Spoiler:
»Nombre: Ailin Winter
»Apodo: Ai
»Edad: 18
»Género: Femenino
»Personalidad: La mayor parte del tiempo prefiere mostrarse seria. Dedicada a lo que debe [y aún más si quiere] hacer. Es orgullosa y no le gusta admitir sus...tiernos gustos. Que le gustan las cosas lindas y los dulces. Da un cierto aire soberbio y además la timidez le gana muchas veces, aunque por su habitual aspecto serio no se le note, por eso suele hacer de todo para escaparse de situaciones que la pongan nerviosa -Lo cual no es realmente difícil, solo que no lo muestra- y por lo mismo es fácilmente interpretada de manera equivocada. Puede volverse agresiva de un momento a otro si algo la molesta o la llena de nervios. Generalmente es paciente, pero si se le acaba su paciencia, mejor no acercarse (?)

»Historia: Vivía muy bien, en una familia de bastantes recursos, importante y reconocida. Pero a ella nunca le importó eso. Solía molestarle la manera en la que sus padres querían que se comportara. Sencillamente ella no era así. No se sentía a gusto en esa "alta sociedad". Siempre se mostraba seria para con esas personas que la rodeaban, las sentía tan falsas, totalmente interesadas, no por su persona, sino por lo que ella heredaría algún día. Hasta sentía que sus padres eran unos interesados, ya que en algún momento se aprovecharían de sus logros. Totalmente cruel y cínico. Continuamente se escapaba a escondidas de reuniones a las que sus padres la obligaban a ir. Solía ir hasta un claro en un pequeño bosque cercano a su casa, y pasaba horas ahí acompañada únicamente del ruido de los animales, la brisa acariciando las hojas y la tranquilidad de leer un buen libro. Un día, cuando ya comenzaba a anochecer, estaba regresando a su casa de "su lugar secreto", cruzaba la calle que separaba el bosque de su casa cuando un carro pasó y la atropelló, lo ultimo que recuerda es las luces de la ambulancia y el alboroto de la gente. Murió ahí, en la línea que separaba su -para ella- infernal casa y aquel bello bosque.

»Descripción Física:
http://www.zerochan.net/1212558
http://www.zerochan.net/1341681
http://www.zerochan.net/1323482

Cabello largo que le llega hasta por debajo de la cintura, de color negro con matices de morado (?) Es bajita y por esto no parece de su edad -Pero si, tiene 18 años- Ojos de un púrpura profundo. Tez blanca. Tiene una especie de pequeño tatuaje en forma de rombo de color morado en su mano izquierda. A veces recoge su cabello en dos gruesas trenzas.

»Poderes: Puede congelar el tiempo por un período de 7 minutos máximo -Con más dificultad mientras mas largo es el periodo- Solo suele detenerlo unos segundos. Posee telequinesis, puede mover, controlar y hacer levitar objetos, sin embargo no si son mucho más grandes o pesados que ella. Es bastante hábil en cuanto a su movimiento, es decir, tiene la facilidad de correr, saltar, hacer piruetas y todo este tipo de cosas. -No se si considerar eso realmente un "poder"-

»Armas: Generalmente mantiene escondidas todo tipo de armas de fuego en su ropa (?)
»Debilidades:
-El solo intentar mover o levantar objetos muy grandes o pesados con su telequinesis la agota.
-Mientras más largo es el periodo durante el cual detiene el tiempo, más se cansa y se le complica el movimiento. Así como detenerlo muchas veces seguidas sin descansar. Puede llegar a desmayarse.
-Cuando el clima se altera le es muy difícil utilizar sus poderes, especialmente cuando llueve
»Gustos: Las cosas lindas y los dulces -aunque no lo admita-, los climas favorables y soleados, leer libros,
»Disgustos: La lluvia, las situaciones incómodas, que la subestimen -particularmente por su estatura-, la gente interesada y falsa.
»Extras:
-Utiliza lentes para leer (?)
-Debido a su estatura la gente suele confundir su edad y creer que es menor. Por ello tiene un leve complejo de estatura (?)
»Nombre de su Blanco: Nightwalker Ren
»Color de roleo: #a652b3


Última edición por Mokona Yuuki el Sáb Dic 22, 2012 12:51 pm, editado 3 veces
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por khiel el Lun Dic 17, 2012 10:24 pm

Y ese insistente pide cupo para blanco y compañero de la chica de arriba...
Ya hable con el máster oseasemé con Yue, a más tardar lo dejare este miércoles en la noche... mata nee
__________________________________________________


Spoiler:
»Nombre: Nightwalker Ren
»Edad: 17
»Género: Hombre
»Personalidad: Un joven calmado y relajado, por no decir perezoso, aún así tiene fluidez al hablar con otros y trata de no molestar a quienes le rodean, aunque para él molestar sería pedir el más mínimo favor. Es casi un genio. Puede ser un poco tímido. Torpe en algunas cosas. Generalmente está solo a pesar de su facilidad de hablar con los demás.

»Historia: Un joven con una vida y familia promedio en relación a las demás, hasta que llegó a la secundaria donde su padre logró un increíble ascenso laboral, volviéndose el blanco de cosas poco comunes casi llegando al terrorismo. Ren de forma súbita descubrió la existencia de un amorío fuera de matrimonio, provocando el divorcio de sus padres y comenzando varias tragedias, comenzando con la caída en depresión de su madre, quien casi se quitaba vida por ello. Aún vive con las grietas en su corazón del miedo a perder a sus seres queridos y perder la fe en su padre.
»Descripción Física: Un joven esbelto aunque con musculatura promedio, cabello blanco, lacio y corto, de un peso de 72 kg y altura de apenas 1. 72 mts
»Habilidades: Es completamente diestro, y maneja excelente las computadoras, además un gran don para el piano y ser bueno en las artes musicales
»Gustos/Disgustos:
+ Los helados, la música de cualquier instrumento, los gatos, ver las estrellas y descansar lo más posible
- El despertador, la luz del sol y los inicios de las clases
»Extras:
»Color de roleo: #336690


Última edición por khiel el Miér Dic 19, 2012 3:06 pm, editado 4 veces
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por clea el Mar Dic 18, 2012 8:59 am

pido cupo para chica blanca

ficha terminada ^^

Spoiler:


»Nombre: Akano Yimoto

»Apodo: Akisa

»Edad: 15

»Género: Femenino

»Personalidad: es muy alegre, divertida, expresiva, inocente, dulce, sensible y de gran corazón, pero por culpa de eso ella nunca fue capaz de defenderse por la pena que le daba que algo se hiciera daño sin darse cuenta de que ella era la que sufría.

»Historia: sus padres siempre pasaron de ella convirtiendo se en una chica algo tímida al principio, Akano nunca cogió confianzas con nadie de su colegio ya que nadie la trataba bien, le tiraban piedras le insultaban, eso si se daban cuenta que estaba, nunca se enamoró de nadie ya que era despreciada por casi todo el mundo del colegio, menos algunas personas que la trataban bien, viendo así su verdadero ser.Cuando nació su hermano pequeño ella se hizo aun más invisible para sus padres, pero desgraciada mente el hermano pequeño cogió una enfermedad y falleció, sus padres al sentirse tan impotentes, le culparon a ella de su muerte, así empezó las acusaciones falsas hacia ella, ella aun haciendo las cosas bien, se llevaba una bronca, cuando su madre, la que controlaba a su padre desapareció, al huir, Akano empezó ha ser maltratada por su padre, que se hizo alcohólico al no saber que hacer, ella perdonando le siempre se dio cuenta de que su padre necesitaba ayuda, pero él no la quiso por lo que se escapó de su casa y se fue a vivir a la casa de su tía, donde su padre no la buscará.

»Descripción Física:

es de una altura media,con ojos grandes y de color rosáceo,morado,el pelo es de color rosa también,figura esbelta, sus manos son muy suaves y tiene una piel muy clara.

»Habilidades: Velocidad.

»Gustos/Disgustos:
+animales
+naturaleza
+libros
+lluvia
+flores
+verano
+invierno
+primavera
+música

-gritos
-sufrimiento
-heridas
-sangre
-ruidos fuertes

»Extras:
-no la veras llorar nunca por grave que sea lo que pase
-tiene un colgante que tiene un símbolo, pero nunca le ha dicho a nadie lo que significaba.
-le encanta el rosa porque todos los días se para a ver al atardecer
-toma rápidamente confianzas

»Color de roleo:c763c7

2ª edición lo del alcohólico lo hice por ti Yue


Última edición por clea el Sáb Dic 22, 2012 1:00 pm, editado 6 veces
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Captain el Mar Dic 18, 2012 11:13 am

Bien, Cupos Guardados~

Para Maggots Liddell - Louise - Arikawa Rin - AngelusTasuza:

Tienen hasta mañana para dejar un avance de su ficha!~

Para Luki - Marceline - Clea - Mokona - Khiel:

Tienen dos días para dejar un avance de su ficha!~

Respeten las fechas, o los saco
Aún si los amo y adoro más que mi vida (?)

Están advertidos >:l
Ciao!~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Dic 19, 2012 12:12 am



»Nombre: Sofía Tiane
»Apodo: Koko
»Edad: 19
»Género: Femenino/ Heterosexual
»Personalidad: Cuando apenas se le conoce se le ve con un semblante serio y misterioso pero sin embargo una vez vas profundizando más en ella te das cuenta de que es una persona sarcástica, divertida y ante todo protectora. Cuando se toma algo en serio se comporta de cierta manera algo sicópata pero dispuesta a hacer todo como se debe.
Aunque no lo quiere admitir abiertamente ella haría lo que sea para proteger a su Blanco incluso a costa de morir, esto se debe a que una vez se le asignó a Haru fue como plantearle un reto y un trabajo, lo cual se toma muy en serio aunque ella dice que a veces desearía no tener que estar atrás de su blanco como una niñera en realidad aprecia esos momentos.
»Historia: Antes de morir ella llevaba una vida normal y cotidiana, en si ella la consideraba completamente común pero aun así apreciaba mucho a sus seres queridos.
Ella acababa de mudarse a unos departamentos cerca de la Universidad pero cuando un día sus padres salieron de viaje ella se ofreció a cuidarles la casa. Parecía ser otro día como cualquier otro cuando comenzó a notar un olor peculiar y a tener mucho calor, fue entonces cuando se dio cuenta que la casa estaba en llamas, sin embargo ella no había dejado nada inflamable por lo tanto debía tratarse de una persona con deseos de maldad o algún simple “enemigo” de sus padres o de ella misma, aunque ella no recordaba ninguno. Sofía acabó muerta en el incendio al no llegar los bomberos a tiempo, fue cuando termino en un lugar el cual hasta la fecha ella llama “limbo” en donde le encomendaron cuidar a alguien o si no realmente moriría, ella acepto más por curiosidad y por ser un reto que por querer vivir.
Actualmente en su segunda oportunidad vive en la misma casa con su Blanco Haru pues ella decidió que debía tenerlo más de cerca aunque no se le presentó en si como su protectora simplemente que cuando el tuvo la necesidad de rentar algún lugar ella le ofreció un cuarto de su casa (que es enorme pues gracias a Tuteur Danger vive bien) fingiendo que tenía demasiado espacio.
»Descripción Física:

http://imageshack.us/photo/my-images/18/kokohekmatyar6001233080.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/837/kokoljlj.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/208/kokocg.jpg/ <-- la de cabellos blancos.

»Poderes: Controlar el frío, el agua fría y el hielo.
Criogénesis: capacidad para generar hielo en forma de polvo o rayo.

»Armas: Una Bazuca como la que trae en está imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/203/kokohekmatyar6001028590.jpg/

Y una hoja oculta:

http://imageshack.us/photo/my-images/402/ezio2527shiddenblade.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/703/hojaoculta.png/

»Debilidades:

-El fuego.
-Cuando hace demasiada calor pues le es difícil generar hielo
-Cambiar el ambiente a frío cuando hace calor por un tiempo de más de 20 minutos la debilita demasiado.

»Gustos/Disgustos:

+Las cosas frías.
+Los Hotcakes.
+Ir al cine.
+Los retos.
+Investigar sobre sus oponentes o las situaciones.

-Que la subestimen.
-Las cosas demasiado calientes. (Excepto los hotcakes)
-La playa.
-Las personas que no se toman nada en serio.
-Que se enteren de sus debilidades.

»Extras:

-En realidad le tiene miedo al fuego pero para ocultar este miedo acostumbra a utilizar una bazuca como arma pues se considera un arma de fuego.
-Es un as con las cosas tecnológicas, ya sean computadoras, celulares, radios, etc…incluso puede repararlos, claro que dependiendo de estos.
-Ella era de procedencia latina sin embargo sus rasgos y características no se parecen en nada a las latinas, estas las heredó de su padre del cual nunca supo su procedencia pues cuando le preguntaba este solamente sonreía. Esto con lleva a que por sus rasgos le pusieran el apodo de “Coco” ya que los adentros de está fruta eran blancos como sus cabellos y su piel, aunque ella prefiere escribirlo como “Koko”.
-Ella quiere mucho a Haru y en realidad lo protege porque lo aprecia, pero esto nunca lo admitiría pues se quiere hacer la fuerte y por eso simplemente dice que lo protege para no morir de nuevo.
-No soporta a las personas que toman a Haru por un débil y se enoja mucho con él cuando este no hace lo que ella considera suficiente para defenderse.
-El como murió da lugar al porque ahora odia el fuego y las cosas calientes, aunque claro está que otro factor de que odie el fuego es por los poderes que tiene.


»Nombre de su Blanco: Haru Mildori --- Luki Wonka
»Color de roleo: #3A77E7


Última edición por AngelusTasuza el Sáb Ene 12, 2013 8:53 pm, editado 8 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Captain el Miér Dic 19, 2012 12:57 pm

Vengo a aprobar y tirar(?) fichas!~

Angy:
La ficha está bien, la historia igual y las debilidades ni se digan :l
Pero, el poder es demasiado Pasivo, así cualquier Anonimo te hará pedazos (?) Incluso Rio podría hacerlo(?). Así que, agrega otro poder, uno más ofensivo que ese :l
Y no te olvides del Avatar xD

Rin:
Ocupo tu historia xD Fuera de eso, el poder está bien y las debilidades igual, pero ocupo que especifiques qué es lo que hacen esas bolitas blancas :l Porque, si están de adorno o sirven de carnada, no te servirán de nada xDu Así que, especifica eso, por fa~ o Lena será carnada de canivales (?)

Naru-nee:
Ocupo la personalidad y la historia xDu lul~
Lindo Ava <3 (?)

Para todos!~
Chicos, cometí un lígero error en la ficha de los blancos >:l es de 15 años para abajo, no de 25 para abajo xDu Si fuese así, no tendría mucha lógica que digamos...

Fuera de eso, creo que se tomaron muy enserio eso de no poner poderes muy OP xD Tampoco se hagan muy débiles que no tendré piedad a la hora de las peleas (?)
Recuerden: Pueden tener más de un poder, pero deben tener relación. Un ejemplo, Sveinn, controla el calor y también puede crear fuego. Ya saben, calor = fuego, tiene relación c: Tampoco quieran que su pj vuele y aparte controle la tierra :l Son elementos contradictorios, es físicamente imposible (?) >:l

Es todo~

Ciao!~

Les queda 1 día para dejar fichas!~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Louise el Miér Dic 19, 2012 2:38 pm


Fichoja:

»Nombre: Sally Walker.
»Apodo: Walky.
»Edad: 19 años, aunque no los aparenta.
»Género: Femenino.
»Personalidad: Sally tiene una personalidad muy contradictoria. Es una chica extrovertida, pero huraña. Temperamental y de mal genio, pero también tiene sus momentos de calma. Es muy explosiva y hace todo por impulso, pero cuando se encuentra en aprietos es muy calculadora. Siempre logra verle el lado positivo a las cosas y es una gran amante de la lucha, decidida y terca, muy terca. Cuando te ganas su confianza puede llegar a ser más amable, pero aun así no es de muchas palabras, es más bien una chica de acción. Es muy directa y debido a esto puede tratar con aspereza a las personas cuando apenas las conoce.
»Historia: Nació en Inglaterra, hija de una familia de clase media, sus padres siempre intentaban darle todo lo que pedía, por ello se volvió bastante malcriada, pero todo cambio cuando sus padres se divorciaron, su madre y ella se quedaron a vivir en Inglaterra, mientras que su padre viajo a Japón para comenzar una nueva vida. Los años pasaron y su madre enfermo gravemente, era una enfermedad desconocida y ni siquiera los mejores médicos pudieron ayudarla, debido a esto murió a los pocos meses. Sally viajo a Japón con el objetivo de encontrar a su padre, pero en vez de recibir un fuerte abrazo y contención, solo recibió más malas noticias, su padre llevaba en prisión dos años y aún le quedaban largos años para cumplir su condena, sin mencionar que le debía dinero a medio mundo. Sally fue adoptada por uno de sus tíos que residía en Japón y comenzó a asistir al instituto y a llevar la vida normal que siempre mereció, tenia pocos amigos, pero nunca le importo demasiado socializar con las demás personas. Su vida transcurrió normal por un par de años, hasta que se encontró con unos tipos que querían saldar la deuda de su padre y la asesinaron, pensando que esto tal vez haría recapacitar a su padre, pero fue en vano, ella murió en vano…
Pero inesperadamente recibió una segunda oportunidad y le encargaron cuidar a una persona denominada "Blanco", desde entonces cuida de una chica, llamada Kanade, desde las sombras.
»Descripción Física: Piel pálida. Cabello negro y liso, normalmente lo lleva recogido en un par de coletas irregulares, la coleta de la derecha es más corta que la de la izquierda, posiblemente porque fue quemada en batalla. Ojos grandes y profundos de color azul, en ocasiones, normalmente cuando se encuentra luchando, aparece en su ojo izquierdo una flama de color celeste. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y delicados. Rostro anguloso y facciones femeninas. Estatura media y contextura delgada, gracias a esto tiene una gran agilidad y bastante fuerza.
http://www.zerochan.net/1229920
http://www.zerochan.net/1113095
http://www.zerochan.net/1038356
http://www.zerochan.net/1031357
http://www.zerochan.net/1017897
»Poderes:
-Puede controlar la electricidad a su antojo, desde una simple corriente eléctrica que te de una leve descarga hasta una gran tormenta y sus ojos le permiten ver en la oscuridad.
»Armas:
-Una katana.
»Debilidades: No tiene o3o… (u_u de acuerdo, mal chiste)
-Utilizar demasiado tiempo el poder de sus ojos le causa ceguera temporal, disminuyendo una gran parte de su defensa, mientras que controlar en exceso la electricidad le causa una gran fatiga y provoca que al tocar a otras personas les dé una leve descarga.
+Las batallas.
+Soledad.
+Tranquilidad.
+Ganar.
+Las aves.
+Las armas, sobre todo las blancas.
+El color azul.
+El fuego.
-El bullicio y estar con demasiada gente en un mismo lugar.
-Que la llamen por su nombre, lo cree una falta de respeto.
-Que le hablen como si la conocen desde siempre.
-Los perros, es más bien un miedo irracional que les tiene desde pequeña.
-Los dulces.
-Las personas molestas.
-El contacto cariñoso con las personas, atrévete a tomar su mano de forma amistosa y morirás.
»Extras:
-Tiende a dormir en lugares, a si que no sería extraño encontrarla un día durmiendo sobre un árbol o debajo de una gran pila de libros.
-Conserva y atesora un collar que le regalo su madre antes de morir.
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
»Nombre de su Blanco: Kanade Tachibana.
»Color de roleo: DeepSkyBlue (#00BFFF)


Última edición por Louise el Miér Dic 26, 2012 4:54 pm, editado 2 veces
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Bianchi el Miér Dic 19, 2012 9:22 pm


Haru Mildori:
»Avatar: 225x225
»Nombre: Haru Mildori
»Apodo: Half
»Edad: 17
»Género: Masculino
»Personalidad: Un chico que a simple vista parece ser agresivo, sin embargo es todo lo contrario, es amable, considerado, inocente, ayuda a las personas y sumamente sincero, cosa que aveces deja sin palabras a la gente. Parece ser como un niño a pesar de su edad, solo lo hace con personas que le tiene mucha confianza.
Aveces hace cosas que los demás no se esperan de él, y suele ser muy distraído en algunas ocasiones que no llega a entender las indirectas. Aveces cuando se enfada demasiado no suele medir su fuerza, para protejer lo que quiere, es muy obsesivo así suele ser posesivo.
»Historia: Su infancia fue muy feliz aunque unos contrabajos de vez en cuando con sus compañeros, sin embargo la vida parecía no siempre sonreirle, cuando cumplio los 10 años hubo un tragico accidente en el cual un autobus se habia descarrilado, muriendo toda la gente a excepción de este pequeño, quedando huerfano, sin embargo lo acogieron en el orfanato religioso, en donde parecia que no volveria ser el mismo internamente, ya que sentía una gran soledad, pero no deja reflejarla al exterior no obstante se metia en peleas debes en cuando por buenas causas.
Un dia para su mala suerte, se metió en una olea de violencia a causa de terroristas que merodeaban por ahi, en donde intentaba protejer a un grupo de niños amenazados por estos, penso que esto seria su final sin embargo apareció Sofia quien lo salvo, y estuvo sumamente agradecida con el, ante este acontecimiento, no podia regresar al orfanato ya que estos sujetos lo persiguirian y podria darle problemas al grupo de niños y mojas que vivían en ese lugar asi que le pregunto a Sofia si tenia algún lugar y gustosamente esta le ofreció un nuevo hogar.
»Descripción Física:
Un muchacho de 1.75 cm, Cabello corto y Negro al igual que esos enormes ojos espesos y radiantes, su tono de piel es caramelo o morocho.
Spoiler:

»Habilidades: Es agil, tiene una gran velocidad en correr, puede trepar grandes alturas, una gran fuerza cuando es violento, un buen nadador, e.e transformar las cosas en otras cosas (xD? ya lo veran)
»Gustos/Disgustos:
+ Cosas comestibles
+Los animales
+ Estar a la inter perie
+Personas agradables y positivas
+Nuevas cosas que pueda aprender
+Cubo rubit
- Personas desagradables
- Que lo observen demasiado o de mala manera
-Que molesten a morir lo que es suyo ( en este caso Koko)
»Extras:
- No sabe porque tiene una leve atraccion por koko
- Suele cambiar rapidamente de opinion asi como sus acciones son algo contradictorias
- Aveces suele reirse casi de todo incluso malos chistes.
- Le llaman mucho los animales aereos ya que alguna vez le gustaria volar (xD?)
»Color de roleo: 24578a


Listo Borregae!


Última edición por Luki Wonka el Vie Dic 21, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Dic 20, 2012 9:52 am

Cupo abue-sama please ;w;.dime que hay ;o;,no dejen atras a Hiranito u,u
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Nanix01 el Jue Dic 20, 2012 3:36 pm

Si hay... un cupo de blanco por favor! D8

Y mi pareja sería... ¡ta-da! (?) May-chan! 8D
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por clea el Vie Dic 21, 2012 9:36 am

yo lo termine, por si quieres verlo
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Nanix01 el Vie Dic 21, 2012 10:06 am

Aquí traigo la fichita o3o !


Spoiler:
»Nombre: Lenore Colville

»Apodo: Kitsune

»Edad: 8 años.

»Género: Femenino

»Personalidad:
Es una niña muy risueña, inocente e ingenua, siempre se la encuentra sonriendo aún que eso no significa que sus emociones cambien todo el tiempo. Es muy sencillo hacerla enojar, sonrojar y lograr que llore, pero siempre con rapidez vuelve a recobrar esa simpática sonrisa que posee; como toda niña de su edad tiene un lado caprichoso y bromista los cuales explota al máximo cuando está rodeada de gente a la cual aprecia. En ocasiones puede llegar a ser muy competitiva y perseverante y son raras las veces en las que se da por vencida. Es una niña sumamente curiosa, por lo que siempre trata indagar todo sobre diferentes temas y si fuese necesario, no dudará en hacerte preguntas comprometedoras con tal de sacar un poco de información. Se asusta con la mayoría de las cosas, pero oculta ese sentimiento mostrándose como una chica fuerte y valiente.

»Historia:
Lenore nació en Francia-Paris en una familia sumamente adinerada y reconocida. A pesar de haber nacido en ese lugar, toda su infancia se desarrolló en japón, ya que sus padres allí habían construido una empresa que construía y creaba nuevos aparatos tecnológicos; desde teléfonos celulares, hasta computadoras y demás...
Como sus padres no tenían tiempo para.... nada, era normal que Lenore fuese hija única, y que la compañía que tenía era solo de sus juguetes y de algún que otro criado que se dignaba a cuidarla en la gran mansión en la que vivía. Por lo que ella se sentía muy sola, gracias a ello no le quedó más remedio que darle "vida" a sus muñecos. Sobre todo a uno de una apariencia un tanto extraña al cual le gusta llamarle "Ragamuffin".
Ella asistía al colegio como toda niña normal, y se llevaba bien con todos, pero por alguna extraña razón, no podía hacer amigos; la querían... pero lejos. Más allá de sus problemas sociales, también poseía una terrible mala suerte, según ella, ya debería de haber muerto ya que en varias ocasiones casi le caen macetas en la cabeza, muchas veces estuvo a punto de ser atropellada por diversos automóviles e incluso casi se cae a una alcantarilla; pero ella seguía viva... todo gracias a un "ángel" o algo así que la cuidaba.

»Descripción Física:
Es una niña con la apariencia de un ángel (ángel de la muerte dirán muchos). Mide 1.20m y pesa aproximadamente 22 kg. Su piel es suave y tersa de un tono en extremo claro, casi llegando a ser blanco nieve. Su cabello es corto hasta la altura de los hombros y de un brillante rubio el cual siempre adorna con dos clips o trabas con forma de calaveras. Posee heterocromia, por lo que uno de sus ojos es de un brillante azul cielo, mientras que el otro es de un grandioso gris ceniza. Siempre se la puede ver usando un vestido de color negro, sus zapatitos del mismo color y altas medias blancas.


http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

»Habilidades:
- Es muy silenciosa, por lo que no te sorprendas si de repente te aparece por detrás.
- Es una niña muy creativa, dale una cuerda y un lápiz y en dos segundos creará algo de utilidad todo al puro estilo de Mcgiver (xD).

»Gustos:
- Los zorros (de ahí viene su apodo).
- Los dulces
- La nieve
- Su "angelito"
- Ragamuffin
- Crear cosas que deslumbren a los demás.
- Trepar árboles.
- Los chicos mayores (what!?).
- El arte macabro, oscuro o extraño.

»Disgustos:
- Los vegetales.
- Las aves.
- Que no le presten atención (eso la deprime mucho).
- Los días de mucho calor.
- La gente mala.
- El que los mayores la dejen de lado solo por ser una niña.

»Extras:
- No es una niña violenta... pero si llegas a tocar a Ragamuffin sin su consentimiento es capaz de cortarte una mano.
- Le tiene un miedo terrible a las aves debido a una mala experiencia.
- A pesar de ser una niña tan inocente, siente una gran fascinación ante las cosas extrañas, oscuras y morbosas.
- Ama los zorros con locura, incluso tiene uno como mascota en su casa. (?)
- Habla muy a menudo con su muñeco, suele tener conversaciones muy interesante con él.

»Color de roleo: #DAAA1B
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por May-chan el Vie Dic 21, 2012 12:48 pm

Por lo menos la he traído un día antes xD
Yo que soy muy puntual(?)


Spoiler:
»Avatar: Aún no está u3u
»Nombre: Sean Westly
»Apodo: El Solterón de Oro de América
»Edad: 21 años
»Género: Masculino – Bi ~
»Personalidad:
La palabra que mejor lo define es sexy. Sexy y morboso. Ya sea en su faceta de hombre millonario; un auténtico lince para las finanzas; dándose a conocer como el hombre frío y calculador bajo una máscara llena de cordialidad. Es imposible conocer sus pensamientos y sus jugadas estratégicas creadas en su maquiavélica cabecita y ejecutadas ante la asombrada mirada de todos. Compone una cara de póker, excesivamente entrenada y no suelta prenda ni aunque le parta un rayo. O al menos, solo dice lo que le conviene.

O como hombre de cabo a rabo frente a las miradas embelesadas de las mujeres de la sociedad, sean de la estirpe y condición que sean. Todas caen rendidas ante su apariencia misteriosa y altiva, transformándose en un amante fogoso, dominante y bastante bruto hablando sin tapujos, en la cama; a dónde se las suele llevar de calle, cuando cae la noche. Nunca ha obligado en ese aspecto a ninguna ya que no le hace falta; aumentando así su ego en tamaños estratosféricos y su rudeza también. Cómo es lógico, no busca amor sino solo diversión.

Sea como sea, y esté sonde esté, nunca cambia su personalidad; vanidosa y ambiciosa. No le basta con amasar una gran fortuna económica, pretende destronar a todos los hombres de prestigio del país y del mundo si se le diera la ocasión.

Para llevar a cabo tal proeza no son siempre métodos ortodoxos los más empleados. No sería capaz de convertirse en el perrito faldero de nadie, su personalidad no se lo permite. Aunque los métodos más ruines y rastreros que se le puedan ocurrir para lograr sus objetivos, esos siempre están en su punto de mira, expectantes a salir a la luz al avistamiento de una nueva presa. Porque como él suele decir: el fin justifica los medios. Y cuánto más grande sea el fin, menos importantes la ética de los trucos utilizados.

¿A qué se dedica? Al “Dolce Farnientte” No importa que esté bien o mal. La búsqueda del placer como se suele nombrar estos casos puede estar en el más odioso y sucio de los placeres. En su captura iría sin dudarlo dos veces si así fuera. Disfruta de largas veladas en los mejores boulevares y las mansiones más acomodadas del país a la vez que de los locales más turbios e ilegales en compañía de gente de la más baja calaña. Gentuza, diría yo.

Mas algo bueno posee este individuo. Sería capaz de hacer cualquier cosa por su blanco. A pesar de que siempre se queja de ello “Si no me casé es por algo, no me da la gana ir haciendo de padre con esa niña” O algo así solía decir cuando bebía más de la cuenta, o sea, en demasiadas ocasiones. Pero como bien dicen; el roce hace el cariño así que siempre le está salvando el pellejo a su despistada blanco.

»Historia: Escalón a escalón subió hasta lo más alto; a la cima de los negocios para luego caerse de un batacazo. Si cuánto más alto subes, más dura es la caída aquello no supondría una excepción. Siendo la bajada tan intensa y llegando a acabar con su vida.

¿Droga? ¿Sexo? ¿Violencia? Nada es suficientemente fuerte ni placentero ni excepcional para él y precisamente esa ambición supuso su ruina. Tenía todo lo que “aparentemente” un hombre podía desear: Dinero, poder, fama, privilegios. El Solterón de América según le aclamaban las masas.

Pero un día, o mejor dicho un noche, una de sus continuas y rutinarias noches alocadas avistó a una mujer muy bella. No costó mucho, una copita por aquí, unas palabritás por allá y una sonrisa excesivamente seductora. No obstante, algo había de salir mal. Estaba casada. No suponía aquello ningún problema para él pero sí para su marido “excesivamente desconfiado y sobreprotector” no sin motivo. Les pilló con las manos en la masa, utilizando términos suaves.

Mala fortuna para Sean, quizá el karma, quizá Dios, no se sabe, pero el marido era policía nacional. En un arrebato de ira mató al desalmado con el que su mujer le engañaba. Sean nunca supo lo que ocurrió después y a decir verdad tampoco le importó. Lo que pasara con aquel matrimonio de infidelidad no era cosa suya.

Durante un período en tierra de nadie, no se sabe si fueron segundos, meses, días, años, siglos o todo junto, el caso es que no sé sabe cuándo un extraño hombre le propuso volver a la vida, si así se puede decir. Con una condición: Debía encargarse de cuidar una niña de 8 años. Aquello le pareció absurdo, teniendo en cuenta que otros tenían que encargarse de gente más mayorcita que se pudieran encargar ellas solitas. Pero no. A él le tocó una cría. Odió desde el primer momento su cometido.

Pues cuando intentó rehacer su vida de la misma manera que la anterior, (a decir verdad, no había aprendido nada de sus errores) no tardó ni cinco minutos en que a “su pequeña protegida” estuviera a punto de atropellarle un camión. Por desgracia para él, no se trató de un caso aislado. Teniendo que salir escopetado cada dos por tres para proteger a la niña de un león voraz, una maceta voladora que disfrutaba practicando la caída libre o vete tu a saber qué.

Al principio sentía como una fuerza misteriosa y superior que le empujaba a ayudarla, pero conforme fue creciendo el tiempo protegiéndola; esa fuerza acabó por volverse más tenue hasta desaparecer. Llegando al punto de simplemente salvarla de los peligros de la calzada porque sí. En su interior él aludía al hecho de que simplemente ya estaba tan acostumbrado que lo hacía sin pensar. Puede que así fuera, pero también era verdad que nunca se atrevería admitir que la estaba empezando a querer y a considerarla lo más parecido a una hija.

»Descripción Física: (Link de la imagen o imagen en spoiler, también puede agregar una descipción escrita, pero eso es opcional)
http://1.bp.blogspot.com/_WfSv1M-qW2Q/TBGDfPANfcI/AAAAAAAAARE/KhTOWthbPXU/s1600/REN.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/5120/skipbeat.jpg
http://fc08.deviantart.net/fs22/f/2007/363/c/a/tsuruga_ren_by_cesarae.png
http://3.bp.blogspot.com/-J41OcGUg0ls/TZtn_aiUYxI/AAAAAAAAAsg/1N4zDdQgitM/s1600/skipbreats.JPG <--El chico claramente
http://media.giantbomb.com/uploads/3/39130/1187303-2ng8qrl_large.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Yl52uM2KlDg/T75UbcrsA9I/AAAAAAAAAuM/UfpMiMMIZ6g/s1600/882192jcrhqvdreledwaln.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/8011/skipbeat600556614.jpg <---De mala leche xD
http://img507.imageshack.us/img507/7942/tsuguraren60048861.jpg
http://img600.imageshack.us/img600/9238/tsugurarenfull48862.jpg

»Poderes: Vampiro:
-Lo que hacen los vampiros: Dejarte seco, ¡Chuparte la sangre!
-Fuerza extrema: Es capaz de mover grandes pesos, no una casa, más que nada porque está plantada a la tierra, pero sí es capaz de arrancar árboles de cuajo.
-Velocidad hipersónica: Es decir, distancias kilométricas él se las recorre en cuestión de segundos. El relieve no es ningún problema para él, ya sea llano, pedregoso o desértico. No obstante transladarse a ras del mar suele emplearle el doble de su tiempo, pues sería nado.
-Maneja las temperaturas frías de su alrededor: Es capaz reconvertir el mismísimo Sahara en el Polo Norte, aunque le consumiría mucha energía. Sin embargo no es capaz de subir ni 2 grados la temperatura atmósferica.
»Armas: -Colmillos --> Si es un vampiro, claramente xD
-Su propio cuerpo es un arma. Es capaz de parar duros golpes ya sean de espadas, percutantes o simplemente cualquier tipo de porrazo con sus miembros.
»Debilidades: Las de los vampiros:
-El Ajo: Le produce auténtico asco y parálisis inmediata hasta que no se encuentra fuera de su campo de visión y olor.
–Las cruces: Solo si las toca o roza. Su carne se va quemando y gradualmente empieza a formar un agujero por dónde esta pasa.
Si las ve, a él ni plim, eso sí, se pone en guardia como un animal salvaje.
-El oro: Por lo que cruz de oro…Mal asunto.
–Las Iglesias: Mareos, náuseas e indisposición. Sumados al aturdimiento que le producen meterse dentro: No colabora en verlo frecuentemente por allí.
-Las estacas: La única manera de acabar con él para siempre. Ya que volverá a la vida cuántas veces sean necesarios, no importa que haya sido una espada que una pistola que una bicicleta(?) si no se le traspasa el corazón con la estaca no hay nada que hacer.
–El agua bendita: Le quema, literalmente; Si es en grandes cantidades es capaz de entrar en carne viva.

»Gustos
-Mujeres facilonas: Con las que saciar su “apetito”
-Mujeres difíciles: Suponen un reto
-Mujeres en general xD
-Hombres si “valen la pena”
-Sexo
-Drogas
-Alcohol
-Peleas callejeras
-El puesto más rico del mundo
-Su “protegida”
-El frío
-El rojo lo asocia con la pasión
-El negro lo asocia con el poder y la elegancia
-Diversión: De cualquier tipo e índole, todo con tal de no aburrirse
»Disgustos:
-Todo lo demás(?)
-Gente patética que no es capaz de hacer nada por sí mismo
-Gente que trata mal a Leonore. Los considera basura a pesar de que él haría lo mismo con cualquiera
-Gente que tien la osadía de “intentar” apropiarse de “lo que le pertenece”
-Amor y todas esas cursilerías

»Extras:
-Siempre sabe dónde se encuentra su blanco, o si está en peligro. Es un instinto “de padre” por así decirlo.
-Su protegida es lo más cercano a querer a alguien de lo que siempre ha estado en su vida
-Solo llegará a ser celoso y posesivo con lo que realmente quiere
-Tiene miedo a enamorarse pero preferiría tragarse antes mil agujas que admitirlo
-Es huérfano, nunca tuvo a nadie a quién aferrarse. Quizá esa sea la razón de su conducta
-Es muy visceral, dice las cosas según como le vienen
-Tien algo de aprecio por los huérfanos, ya que se identifica con ellos.
-Le da igual que se enteren de que es vampiro, ya que con un movimiento de colmillos no tardaría en deshacerse de ellos y a fin de cuentas; nadie le creería.
»Nombre de su Blanco: Leonore Colville --> Nanix01
»Color de roleo: “Black”

Bueno, no sé que tal estará -3-
Si hay algo mal me lo dices. Por cierto ¿"Ocupo" significa "no me gusta" o algo así? No entiendo toda la jerga mexicana xD


Última edición por May-chan el Lun Dic 24, 2012 6:43 am, editado 1 vez
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 20
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: « Stalkers » [Inscripciones cerradas] -Terminando fichas!-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.