Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Mar Nov 20, 2012 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos nwn. Realmente no se de que manera disculparme por no haber abierto el rol antes, creanme estuve toda la madrugada verificando cada insignificante detalle y al despertar, mi madre me echo la bronca por haberme dormido u_U. Aunque no se como, pero llegue a tiempo al colegio ^^
Ren: Si, si... pero lamento decirte que llegar cuando todo el mundo ya esta en el salón, no es llegar temprano ¬¬
Bien, de nuevo pido una gran disculpa a todos los que esperaban tan o más ansiosos que yo el comienzo de este rol, tanto a Love como a mi, nos surgieron un par de problemas, por eso ella se demoro en colgar la ficha y yo en publicar este tema.
Debido al "agradable" suceso que tuvo lugar esta mañana, mis ánimos de conectarme decayeron un poco, pero luego volví del insti completamente recargada, una cosa un tanto extraña ya que suelo volver estresada xD. Pero bueno, esto no se trata de mi, así que aquí va… ^^
-Redoble de tambores- Demos inicio a este loco rol…


Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chi y May-chi!

Vigilantes: Habitaciones en el 2º piso.
♀- Nº 1= Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Nº 2= Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Nº 3= Top secret~
♂- Nº 4= Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Nº 5= Mateo Ranieri- Boss- Soul
♀- Nº 6= Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Nº 7= Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Nº 8= Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Nº 9=Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Nº 3= Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Reclusos: Habitaciones en el 3º piso.
♀ Nº 10= Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
♀ Nº 11= Emilie Fellon- Usagi- Mehy
♂ Nº 12= Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
♀ Nº 13= Lala Deviluke- Nami
♂ Nº 14= William Fellon- Wilky- Nikki-chan
♀ Nº 15= Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
♂ Nº 16= Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
♀ Nº 17= Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
♀ Nº 18= Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Nº 13= Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin

Aclaraciones=
- Un • junto a tu nick significa que recibiste una advertencia por inactividad, sin aviso previo y a los tres (•••) haré algo drástico con tu personaje o_o.
- El "Nº  [...] " delante de los nombres de sus personaje representa el numero de su habitación xD.
- Y los personajes que estén en negrita, cursiva, en color negro y tachados (xD) están muertos º^º

Recuerden respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…:

Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…

Fecha: Martes 22 de Julio, 2013 (LOL!)
Hora: 11:59 p.m

Una chica cuyo sigilo y velocidad la hacían comparable con un gato, corría a través del misterioso bosque, que parecía intentar arduamente sellarle todas las salidas posibles.
Una vez que uno entraba allí, no podía salir sin haber cambiado, esa era la regla principal del Reformatorio Hannin.
Pero aquella mujer tan  temeraria, parecía dispuesta a enfrentar cualquier cosa con tal de escapar de aquel infernal lugar que una vez más detenía su libertad. Ese reformatorio, en especial dos personas que aquí había vuelto a ver, provocaban que los vagos recuerdos del pasado volvieran a perturbar su mente.
Ella era una asesina hecha y derecha, no pensaba cambiar por un estúpido Reformatorio. Disminuyo lentamente la velocidad, al ver que el bosque se oponía a su intento de fuga.
Las campanadas que daban las doce de la madrugada comenzaron a sonar, el rostro tenso de la joven, se volteo para ver frente a ella una persona encapuchada.
-La has roto…- Oyó una voz que lucía un tono melancólico. –La has roto y por eso debes pagar el precio.- Tal vez era la imaginación de aquella chica, tal vez no, pero por un momento le pareció que el extraño ser que le dirigía la palabra derramo algunas lagrimas.
El semblante de aquella gata negra permanecía tranquilo, como si siempre hubiese sabido que ese era su destino…
Unas largas garras cual ganchos se aproximaron a su cuello, por detrás, ella solo sonrió, con aquella sonrisa tan peculiar que poseía, segundos después…
Solo se escucho un pequeño grito desgarrador y la chica cayó de rodillas en el césped y finalmente al suelo, quedando tendida sobre este.
-Oh, bellos amigos míos, devoradla y que no quede ni un solo rastro de que ella alguna vez existió.- Se oyó otra voz diferente, esta era una voz sin sentimiento o incluso tal vez con un ligero tono burlón.
El dueño de aquella voz comenzó a caminar, alejándose de la evidencia, pero se detuvo de repente y miro de reojo a la mujer encapuchada.
-Ya deja de llorar, eso le pasa por haber elegido esa tonta opción, esa pequeña mocosa entrometida le ha advertido y aun así hizo lo que quiso, ya no es nuestro problema si murió, solo seguimos ordenes, my lady.- Intento sutilmente animar a su compañera, aquel ser con las manos manchadas de sangre. Sin más distracciones, siguió su camino, dejando detrás de sí un sendero carmesí con la sangre de aquella chica a la que algunos poco conocieron como Rachel McGlode.
La joven encapuchada decidió seguir a su compañero, pero a mitad de camino se dio vuelta y observo como los cuervos se comían el cuerpo muerto de aquella chica. –Descansa en paz.- Susurro dejando que sus palabras fuesen llevadas por el viento.


-----------------------------------------


Fecha: Martes 23 de Julio, 2013.
Hora: 07:45 a.m


• • • R e c l u s o s • • •

Están cómodamente durmiendo en sus habitaciones, los tenues rayos del sol comienzan a inundar de luz cada rincón de sus habitaciones y poco a poco van haciéndose más fuertes.
El alba indica el comienzo de otro caluroso día. ¿Pero que más se puede esperar? El verano ya ha llegado a las costas de Japón.
No hay ni un solo ruido en el reformatorio, ni siquiera el sonido de las cigarras, todo parece tan tranquilo que es difícil creer que el día anterior habían sido atrapados y llevados a la fuerza allí.
Para algunos no estaba nada mal, contaban con muchas más comodidades que antes y otros solo intentaban maquinar algún plan para huir.
Pero atravesar a pie el frondoso bosque que rodeaba al inmenso e imponente castillo no sería una tarea fácil, ya alguien lo había intentado la noche anterior, alguien que ustedes no habían tenido el placer de conocer y como consecuencia por desobedecer las reglas, murió.
Aparentemente, no había guardias en ningún lugar del castillo, solo algunas cámaras que varios ya habían notado y se habían encargado de destruir.
Lentamente algunos dejaron la pereza de lado y fueron levantándose, marcharon hacia la cocina, donde los esperaba un exquisito desayuno preparado por los mejores cocineros del mundo entero. Sin saber que pronto estaba por suceder algo en aquel reformatorio…
En el puerta principal de la planta baja, la niña que los había recibido el día anterior, esperaba paciente la llegada de los nuevos invitados, aquellas personas que ya habían logrado sobrevivir antes al Reformatorio, pero… ¿lo lograrían nuevamente? Uno de ellos había muerto, ahora solo restaban ocho personas, con ocho destinos diferentes…


(Pueden empezar relatando desde lo que ocurrió en la tarde de “ayer”, como fueron encontrados por la policía, el momento en el que fueron escoltados hacia el reformatorio, como una niña misteriosa los recibió y les indico cada uno de los lugares del reformatorio, bla bla bla. O simplemente comenzar por esta pequeñísima actu, como gusten ^^)


• • • V i g i l a n t e s • • •

Otro día comienza, ya es hora de levantarse e ir a trabajar, algunos intentan verle el lado bueno de esto, pero otros añoran volver a sus antiguas vidas, donde trabajar no existía y las cosas parecían tan fáciles.
Todo la mañana va transcurriendo normalmente, cuando de repente, por cualquier medio posible, les llega una carta, de un lugar olvidado y del que no han oído en años, un lugar que muchos pensaban ya no existía, pero allí está la prueba de que aun existe… el Refomatorio Hannin los está citando, quiere que vuelvan a caminar por sus pasillos, a estar encerrados entre cuatro paredes y a pesar de que la idea no les agrada mucho, todos tienen una razón que los impulsa a atender a aquel llamado.
Una poderosa fuerza que los termina llevando frente al portón principal del Reformatorio, recorren el tedioso viaje y finalmente van llegando al castillo del Reformatorio, algunos antes que otros, pero al fin y al cabo todos terminan allí.
Todo parece tan extraño, tan inusual, no parece ser el reformatorio en el que habían estado antes y en parte, tienen razón, no lo es, es diferente, todo sobre él es diferente…


(Como les dije a los demás, pueden empezar como gusten ^^. Relatando toda su mañana o simplemente comenzar desde su llegada al Reformatorio.)

-----------------------------------------


Fecha: Martes 23 de Julio, 2013.
Hora: 10:15 a.m

Una niña que aparentaba unos catorce años, esperaba sentada en el escalón de la entrada al Reformatorio con la compañía de su fiel lobo.
-Summer…- Alargo un poco el nombre de su mascota. –Ya he esperado por más de dos horas… ¿Es que no piensan venir?- Se quejo infantilmente la niña, mientras su compañía solo lamia su mano, intentando darle ánimos a la pequeña.
-Yukio realmente esperaba que yo pudiese encargarme de esto sola, pero…- Comento un tanto deprimida. -¡Es obvio que no podre!- Chillo deprimida mientras lanzaba un pequeño suspiro.


(Tengo ganas de hacerles quemar sus neuronas (¿)
Anda, piensen y respondan ¿Quién es la niña que se encuentra sentada esperando a los antiguos reclusos? El que acierta se lleva un chupetín (¿), ok no ._., se lleva el premio de que no lo mate o lo secuestre próximamente.
Sinceramente, en este rol esperen lo inesperado, después de todo tienen a una demente como master.)
-----------------------------------------


Bien, ahora la descripción de los escenarios junto con el tan esperado plano ^^ (pero solo de la planta baja, me faltan los demás xD). Por cierto, la descripción está narrada como si alguien guiase a sus personajes por cada uno de los escenarios, aun así eso no significa que esto deba ir en sus post, es solo que… no se… creo que cuando lo escribí era muy temprano por la mañana y la poca cordura de la que dispongo desapareció.
Escenarios y plano:


Si, esta requetefeo pero bueno u_u, lo hice apurada, digamos que es algo así, pero con muchos pasillos por todos lados xD

Entrada Principal al Bosque:

“Vas caminando tranquilamente por una calle poco concurrida, por las muchas leyendas que de ella cuentan, y de repente te encuentras con esta entrada. Te aconsejaría que dieras media vuelta y volvieras por donde viniste, pero si eres valiente y no temes a nada, pasa esa puerta y adéntrate al bosque que en ella encierra.”

Bosque:

“Ya entraste, no hay vuelta atrás, seguramente ya oíste el sonido del portón de la entrada principal cerrándose por arte magia. El bosque se alza imponente ante tus ojos, es tan magnífico y a la vez tan misterioso, puedes sentir un escalofrió recorriendo tu espina dorsal, incluso el hermoso cantar de las aves logra exaltarte y hacer sudar la palma de tus manos.
Te aconsejo que sigas tu camino, recorre el sendero de prisa, que si cae la noche tal vez no queden ni tú cenizas. ”

Lago:

“Un tranquilo lago de aguas cristalinas, seguramente eso pensaste al verlo, pero no es tan tranquilo. -Suspiro- Comienzo a pensar que tú no entiendes, este lugar no es muy seguro, así que no te confíes, tendrás que aprender a ver las cosas de otra manera si quieres llegar a salvo al Reformatorio.”

Sendero:
“Me alegra saber que hasta aquí has llegado, aun no estás a salvo de las extrañas criaturas que en el bosque viven, pero ya puedes estar tranquilo. Sigue recto por el sendero y me encontraras.”

Entrada al Reformatorio:

”El camino que tu elegiste no es uno fácil, pero hasta aquí has llegado así que tienes la fuerza suficiente como para sobrevivir al futuro. No desmayes mas, llama a la puerta  y se te responderá.”

Jardines del Reformatorio:  

“ Azúcar, flores y muchos colores... cof cof, perdonen así no era…. Sean bienvenidos a los jardines del Reformatorio Hannin, flores, estatuas, fuentes, este lugar es perfecto para tomar una taza de te o tal vez tener un cita romántica a escondida de todos .
Bien, bien, te felicito, levanta la vista y podrás ver el Reformatorio.”

Reformatorio:
“¡Yay! Entra y sigue mis indicaciones, es mi deber ser tu guía por aquí.”

Hall:

“¡Hogar, dulce hogar! Seguramente te hayas cansado luego del largo recorrido para llegar aquí, así que sígueme por favor.”

Pasillos:

“Este es uno de los tantos pasillos, son todos iguales así que es fácil perderse y no, no puedes tomar asiento en ninguna de esas sillas. Perdona, pero el director se molestaría mucho, no le gusta que los pasillos estén muy concurridos.
¿Ves aquella puerta? Allí nos dirigimos.”

Sala de estar:
”Aquí está la sala de estar, cuenta con un televisor, sofás, mmm… bueno todo lo que ves. Toma asiento por favor, en cuanto ya estés mejor seguiremos el recorrido.”

Sala de reuniones:

”Esta sala fue construida con un motivo diferente a la anterior, como vez, aquí no hay televisores ni nada aparentemente divertido, ya que es la sala que el director utiliza para dar sus anuncios.”

Sala de música:

 “Dicen que la música es el mejor relajante, así que el director no dudo en construir esta sala. ”

Sala de Tutoría:

 “Fue mandada a construir a principio de este año, ya que el salón donde se realizaban las clases se derrumbo por alguna razón. Y como es obvio, aquí es donde se impartirán las clases.”

Cafetería:

”No hay mucho que decir, como ves aquí es donde todos desayunan, almuerzan y cenan.”

Cocina de la cafetería:

 “Esta es la cocina de la cafetería, esta abierta las veinticuatro horas, lo malo es que no tiene cocineros, así que si quieres algo tendrás que hacerlo por tu cuenta.”

Cocina “Prohibida”:

”¿Eh? Qué extraño, parece que hoy todos han desaparecido.
Mmm… bueno, esta es la cocina prohibida, durante el día está restringida a todos, excepto por los cocineros, quienes se encargan de cocinar todas las comidas del día, ellos trabajan sin descanso, pero son muy malhumorados, mejor no cruzarte con ellos. Además hoy que los ingredientes que usan en sus comidas son un tanto… extraños.”

Comedor:

 “Solo se cena aquí en las festividades, bien sigamos el recorrido.”

Gran Biblioteca:


”Si necesitas saber algo, lo que sea, puedes venir aquí, estas estanterías esconde libros de todos los siglos y sobre todos los temas habidos y por haber. Todo esta en estos libros, así que te aconsejaría que pasaras por aquí siempre que tengas alguna duda.”

Enfermería:

“Esta es… -silencio incomodo- la enfermería, como puedes ver. Realmente espero que no tengas que venir aquí, la enfermera no es muy agradable y siempre esta intentando ligarse a las personas… -suspiro- ella es aterradora.”

Salón de Fiestas:

“Creo que jamas se ha utilizado este salón, espero que haya una fiesta pronto. –Se cruza de brazos- Créeme, este lugar puede ser muy aburrido.”

Oficina del director:
”No te preocupes, no nos regañaran por estar aquí, ya que es un adorno mas que nada, el director nunca esta aquí y es siempre un dolor de cabeza poder hablar con el en persona o encontrarl.
Creo que el único que ha llegado a conocer siquiera su voz es Yukio... -dubitativa-”

Sala de la habitación:

 “Cada habitación cuenta con esta pequeña sala, para recibir amigos o charlar, después de todo la mayor privacidad esta en la habitación de uno mismo, ¿verdad? . Cada sala tiene un diseño único acorde a la habitación de cada huésped.”

Habitación:


   ”Todas las habitaciones cuentan con un diseño individual basado en los gustos de su futuro propietario, tal vez sea ilegal buscar información sobre las personas,pero queremos que vean el Reformatorio como un lugar donde vivir, no como una especie de prisión.”

Baño de Habitación:

 ”A diferencia de las habitaciones, los baños son todos iguales, pero eso no resta que sean muy bonitos.
Bien, te vendare los ojos, pero no te preocupes, no te pasara nada.”

Bar escondido:

”Listo, ya puedes abrir los ojos. Este es el bar escondido, su diseño es tan antiguo como el castillo, esta muy bien escondido para que los menores de edad no vengan a beber, pero estoy segura de que lo encontraras si te esfuerzas.”

Piscina:

Así, pero mucho mas grande y mas profunda xD
“Y por ultimo esta es la piscina, estamos en verano, así que no te prohíbo venir y nadar un rato si así lo deseas. Lamentablemente es el final de nuestro recorrido, ya me habías caído bien, pero tengo que irme. Que tengas una linda estancia aquí, diviértete y por favor… recuerda no confiar en nadie.”


Seh la narradora era yo, ¿algún problema? xD. Todo marchaba genial hasta que llegue a los jardines del reformatorio y enloquecí u_u.

PD: Se supone que la descripción venia con imágenes, pero finalmente la falta de sueño, me venció, me iré a dormir un rato, luego colocare las imágenes~

Ñam Ñam… estoy preparando unos regalitos para todos, espero poder terminarlos pronto…
Roleen mis queridos saltamones (¿) xD. Por cierto, si de casualidad, llegase a desaparecer por unos días y si a más tardar el viernes 23/11 no apareciera, me he quedado sin internet U_U (otra de las razones por las que se demoro este tema)

Nani-chi, May-chi, Thamy-chi, Capu-sama: Pobre de ustedes, lo que les espera… O.ó no las matare, no se preocupen, me refiero a mis pervertidos personajes xD
De nuevo, gomenasai por la tardanza. –Hace una reverencia- u3u
Diviértanse y recuerden; Louise los estará vigilando.
See you~

PD: Cualquier duda o problema, a mi vía MP.


Última edición por Louise el Mar Jul 30, 2013 1:59 am, editado 5 veces
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Lun Dic 10, 2012 10:33 pm

OFF: Juraría haber posteado esto hace como dos o tres horas, pero me equivoque y en vez de postear, edite mi post anterior u_u...
Pero, bueno... sin mas preámbulos, mi querido post... xD
ON:


Próximamente~

Ubicación: Pasillos.
Con Ruka, en medio de una conversación incomoda.

-¡M...mis pechos no son enormes! ¡S...son perfectos!- Exclamo, demasiado fuerte para mi gusto, mire al rededor, esperando que nadie que estuviese cerca la hubiera oído. Con un rápido reflejo cubrió sus pechos con sus brazos y se giro, dándome la espalda. Fue en ese momento en que se me ocurrió una venganza poco digna de un hombre, pero en momentos como eso, no importaba mucho. Ella solo me veía como una chica que por alguna razón no tenia atributos ¿no?
-¡Kyaaa!- Dejo escapar ella un grito, que por alguna razón, me resulto tan tierno y a la vez gracioso. Decidí detenerme en el mismo instante en que la oí gritar, pero mis manos tardaron algunos segundos, tal vez un minuto, para reaccionar y dejarla. Sus ojos me observaron estupefactos al descubrir que solo se trataba de una broma, pero finalmente me dejo oír una ligera risita.

Creo que había cometido un gran error al preguntar sobre Yim y pude comprobarlo en cuanto su expresión cambio. El silencio invadió el pasillo y la tensión parecía ir en aumento. *¡Yukio!* Me regañe a mi mismo e iba a decirle que no hacia falta responder, que era mejor si olvidáramos esa incomoda pregunta, cuando inesperadamente la veo levantar su brazo, señalando algo, seguí con mi vista su dedo y vi a un bonito mirlo a través de la ventana. Dicha ave se encontraba surcando diagonalmente el firmamento.

-¿Ves a ese ave? Es Yim- Se callo, la mire de reojo.- Llegó el Invierno y tuvo que emigrar- Siguió, no estaba del todo seguro de la razón por la cual me explicaba las cosas utilizando como ejemplo un mirlo, pero tampoco me atreví a preguntar, solo me mantuve allí, parado junto a ella, escuchando con atención cada palabra que escapaba de sus labios, aquellos labios que tantas veces habían sido besados por Yim, deje escapar un pequeño suspiro de solo pensarlo, no porque me entristeciera, lo hacia, si no porque sentía pena por Ruka, ella le amaba... no, le ama tanto y por el causa del cruel destino fueron separados...

-No por frío, precisamente- Le oí murmurar, aunque creo que estaba, mas bien, teniendo una charla consigo misma. No pude evitar sorprenderme ligeramente al ver como una lagrima corría por su mejilla. *Ruka...* Dije su nombre en mi mente. *Lo siento...* Me disculpe silenciosamente, era mi culpa, yo le había hecho recordar a su amado.
Entre el destino y yo, era difícil decidir quien era el mas cruel, tal vez yo era el ganador, después de todo llevaba años engañándola y aprovechándome de su ingenuidad. Intentando sustituir a Yim. ¿Porque insistía? Sabia muy bien que Ruka jamas podría verme que algo mas que un amigo, ni siquiera me veía como un hombre, sin mencionar que cuando uno es tachado por una mujer como un "amigo", es muy difícil escalar hasta convertirse en su novio. El corazón de Ruka ya estaba ocupado, le pertenecía a otra persona, a Yim.

¿Cuando fue que dejo de ser un simple juego para mi? Ni yo lo se con exactitud, solo se que en algún momento especial deje de verla como una amiga. Incluso yo suelo preguntarme... ¿Cuando fue que mi corazón comenzó a comprimirse cada vez que la veía?; ¿Cuando comencé a sentir celos de Yim? y ¿Cuando fue la primera vez que la vi como a una mujer?
Sabia perfectamente que el amor era un misterio, pero no pensé que alguna vez llegaría a enamorarme así otra vez. Las personas siempre dicen que solo existe un amor verdadero, cuando pienso en ello suelo preguntarme si el amor que sentía por mi ex-novia solo era un amor lleno de mentiras y falsedad. Prefiero no indagar demasiado en ello, no me gusta recordarla, ni tampoco me gusta el sentimiento que siento cuando lo hago.
De lo que si estoy completamente seguro es que mi ex-novia nunca me amo o si me amo, fue solo por un corto lapso de tiempo, y que realmente me termine enamorando de Ruka, pero... es imposible que ella se finge en mi, ¿debería simplemente olvidarme de este sentimiento tan cálido que me inunda al estar cerca de ella?

-Pero su nidito le estará esperando hasta que llegué la Primavera y decida regresar- Oí la voz de Ruka y volví abruptamente a la realidad, le mire a los ojos, no tenían aquel aspecto vivaz de siempre y aun así, ella intentaba engañarme con aquella sonrisa, tan obviamente, forzada.
- Volveré con los demás, a ver si me necesitan- Me dijo nuevamente sonriendo de aquella manera tan molesta. -Un hombre no conseguirá que Super Ruka deje de trabajar. Hay mucho por hacer todavía ¿no?- Fingió risueñamente estar muy alegre, si se pensaba que la dejaría irse así como así, estaba muy errada. Sin esperar ni un segundo, la tome de la muñeca, impidiéndole que se marchara. -¿En serio piensas que puede engañar a Golden Princess?- Le pregunte un tanto molesto. -No, no puedes.- Dije con un aire ligeramente superior, aunque no era mi intención.

La jale suavemente de su brazo, obligandola a recostarse contra la pared, para luego acorralarla entre esta y mi cuerpo. Era tan obvio que esta vez si estaba molesto. -Tu no eres ninguna clase de superheroína, eres una humana común y corriente, si quieres llorar, llora, si quieres reír, solo hazlo. Pero no te fuerces a sonreír a causa de los demás.- Deje escapar un suspiro y la solté, llevando una mano a mi frente. -Eres mas agradable cuando llevas una sonrisa sincera en el rostro.- Dije en un murmullo, para luego volver a mirarla. -Yim regresara, no pierdas la esperanzas...- Le sonreí dulcemente.
Pensaba marcharme ya, pero recordé que ella había dicho algo sobre investigar. -Si vas a investigar, procura que no te pille el director y sobre todo...- Comente, estaba bastante preocupado por ella. -Ten cuidado.- Me acerque un poco a ella para darle un suave beso en su frente.
-Tengo cosas que hacer, así que nos vemos luego y hazme caso, sonríe sinceramente o recibirás el castigo divino de Golden Princess.- Me despedí entre risas, para finalmente marcharme por los pasillos. Tenia que encontrar a la pequeña Louise y reorganizar los salones de clases.

OFF: Este chico es tan... no se, lo adoro, siempre sale con cosas tan inesperadas xD

Kimiko Kurosaki ~Nero~:
Nombre: Kimiko Kurosaki (el apellido de su madre).
Apodo: Es conocida por la policía como Nero, aunque ella no tiene ni la menor idea.
-Sus amigos la conocen como Kimi o NiK (se pronuncia Niki, en japonés vendría a ser “dos K, haciendo referencia al nombre y apellido de Kimi, que comienzan ambos con la letra K.”).
-A veces cuando Ren se enoja suele apodarla Chibi Akuma (pequeño demonio).
Edad: 15 años.
Sexo y pref. sexual: Femenino/ Bisexual, o por lo menos eso hace creer a los demás (? o_o)
Crimen: Ha asesinado y torturado a muchas personas, además de haber hackeado la computadora de empresas importantes, dejándolas en la ruina.
Personalidad:
Kimi es una chica de apariencia tierna, sumisa e inocente pero esos aspectos se quedan solo en su rostro pues no tiene mucho de ellos. Suele pensar un paso delante de los demás, es bastante calculadora y observadora. No se deja engañar con facilidad y desconfía de cualquier persona.
No es para nada malcriada, de hecho se comporta de manera ordenada y sofisticada para ocultar los planes secretos que maquina en su mente. Esconde sus intenciones bajo una mirada dulce y tierna. Pareciera que le gusta tener el control de ella o de los demás todo el tiempo, sin embargo no es del tipo de chicas que juega con las personas, solo llega a ser despiadada en ocasiones, cuando pretende protegerse o proteger a los que aprecia.
Es bastante inteligente, de mente abierta a cualquier teoría la cual debe refutar o comprobar. Muestra interés en todo lo que no tenga explicación. No le gusta quedarse con la duda, puede “investigar” todo lo que sea necesario para tener su respuesta.
Odia sentirse opacada o ignorada, eso la irrita y la vuelve agresiva o grosera. Cuando alguien la menos precia hará todo lo posible para impresionar a esa persona. No se cree sabelotodo, simplemente no le gusta que la consideren ignorante. No cree en el amor, más bien siente que es un montón de reacciones hormonales y que las personas quieren “enamorarse” para evitar el abandono o para mejorar sus genes. Considera que nadie hace nada por bondad, sino que todo tiene que tener un beneficio.

Nero es una chica femenina, sensual y provocativa. No es del tipo que va seduciendo al que se le cruce, simplemente le gusta saber que hay chicos que morirían por salir con ella. Gusta de meter a las personas aparentemente inocentes en situaciones vergonzosas y ver cómo responden a esto. El sufrimiento de las personas no le resulta divertido, pero es muy vengativa, así que no dudara en hacerte sufrir si le has hecho daño antes.
A diferencia de Kimi ella si cree en el amor y busca desesperadamente a un chico que sepa apreciarla tal y como es. Suele ser muy soñadora con respecto a su verdadero amor y cuando cree que lo ha encontrado, se vuelve bastante Yandere. Es muy directa y hace cosas sin pensar. A pesar de tener interés solo por los chicos, no duda en acosar a las chicas siempre que se le presenta una oportunidad.
Historia: Nació en el ceno de una familia con muchos problemas y repleta de deudas. Su padre era una persona muy dependiente del alcohol, mientras que su madre, Kaede, era una prostituta.
Su padre solía llegar borracho casi todas las noches y golpearlas hasta cansarse. Un día sedado por el alcohol y aprovechando que su mujer estaba en el “trabajo”, violo a la pequeña Kimi, quien comenzó a odiar profundamente a los hombres, pero no sabía que este odio se incrementaría al crecer.
Cuando Kimi tenía 7 años, en una de esas tantas noches de golpizas, su madre con navaja en mano, mato a aquella vil persona que le quito su inocente niñez, aquella persona que se hacía llamar su padre, como una maniática, Kaede clavaba y desclavaba la navaja en todas las partes del cuerpo de su padre, hasta el punto de dejarlo irreconocible y completamente mutilado, pero se había olvidado de que Kimi estaba allí, observando todo.
La policía irrumpió en la casa, a pesar de los llantos de la niña se llevaron a Kaede por la fuerza, Kimi no volvió a saber de su madre en varias años, algunos comentaban que había sido encarcelada y otros que se había suicidado, pero la pequeña era alguien que no hacía caso a los comentarios absurdos de los demás, ella vivía en su propio mundo, con sus dos queridos amigos imaginarios, la traviesa, pero noble brujita Destiny y su rebelde esclavo, Ryouji.
Fue llevada a un manicomio cuando uno de sus vecinos la descubrió hablando sola en el patio de su casa, allí estuvo algunos años y pero no consiguió hacerse ningún amigo, ya que en aquel lugar, todos estaban dementes, a diferencia de ella, que ignorando su gran imaginación y sus amigos imaginarios, estaba muy cuerda.
Finalmente al cumplir los doce años, su madre apareció en el manicomio y la llevo devuelta a casa, pero había muchas deudas que pagar y poco dinero, incluso Kimi llego a ser una molestia para su madre, quien al final, decidió vender a su propia hija al prostíbulo, para obtener dinero y poder comprar sus drogas, pagar cuentas y dejar de ser una deudora.
Fue así como Kimi, término en aquel lugar corrompido y lleno de maldad, trabajando como lo que más odiaba, una prostituta.
A los trece años, su prima, Ren, apareció para rescatarla, aunque ya era algo tarde, había sido abusada un sinfín de veces por hombres a los cuales jamás había visto antes y su odio y temor por ellos había crecido considerablemente. Ren se la llevo a vivir con ella, pasando a ser su tutora y le ayudo a abandonar un poco su odio y temor a los hombres.
Sin saberlo, desde que fue a vivir con Ren, desarrollo una segunda personalidad, llamada Nero, aquella chica solía disfrazarse de una manera extravagante y salir a las calles, buscando una víctima a quien asesinar. Primero comenzó asesinando a su madre, la causante de todo aquel sufrimiento que ella había padecido, luego siguió con la lista de hombres despiadadas y repugnantes que había abusado de ella, pero cuando termino con esa larga lista, aun no había podido saciar su sed de sangre, por lo que comenzó a asesinar solo por diversión.
Imagen:
Kimi es una chica muy bonita, semejante a una muñeca de porcelana. Es bastante baja para su edad, midiendo tan solo 1.53 y eso es algo que ella detesta, es muy delgada, pesa 41 kg y tiene un cuerpo esbelto. Su cabello es liso, bastante corto, sobre los hombros y con un flequillo sobre sus ojos, normalmente lo lleva suelto, es de color verde, aunque originalmente era castaño. Sus ojos son grandes y bastante llamativos, ya que tiene heterocromia, su ojo izquierdo es de un verde agua, mientras que el derecho es de un azul profundo. Su nariz es pequeña y respingada, y sus labios pequeños y del color de las flores de cerezo. Su piel es muy pálida, casi tan blanca como la nieve, tersa al tacto y perfecta a simple vista. Su rostro tiene rasgos muy delicados y femeninos.





Nero es la dama del disfraz, suele utilizar pelucas de diferentes colores y estilos, los cuales varían según su estado de ánimo y el asesinato que vaya a cometer, pero la mayoría de las veces suele dejarse el pelo tal cual esta. El color de sus ojos también varia constantemente, ya que utiliza lentes de contacto y su ropa, tampoco se queda atrás, vistiendo casi siempre de formas muy extravagantes y colores chillones, aunque en ocasiones especiales viste con ropa oscura.








Gustos:
Kimi:
-Es una gran amante de las aventuras y las novelas policiales.
-Le encanta investigar con Nico y resolver acertijos.
-Su gran pasión es todo lo que tenga que ver con el arte, entre ellas modelar, cantar y tocar la guitarra.
-Le gusta mucho la naturaleza y los animales que a ella pertenecen.
-También le agrada mucho poder conocer la verdadera naturaleza de las personas y escribir sobre ello en su diario.
- Su sueño es convertirse en una famosa escritora, por esto mismo le encanta perderse horas y horas en la biblioteca, encontrando nuevos libros interesantes que leer.
- Le gustan mucho los dulces y el café.

Nero:
-Ama mostrarse ante todos tal y como es.
-Ser ella misma.
-Divertirse a su manera.
-Corromper a las personas.
-Beber mucho alcohol.
-Le encanta organizar fiestas y romper las reglas que los adultos le imponen.
-Le gusta el rock pesado.
-Ver sangre y asesinar personas.
-El dinero.
-Los hombres.

Disgustos:
Kimi :
-Detesta que Nero se apodere de su cuerpo y haga cosas indebidas.
-Los hombres y que intentar aprovecharse de ella.
-Hacerle daño a las personas.
-El amor.
-Ser ignorada.
-El alcohol y el cigarrillo.

Nero:
-Detesta que Kimi sea tan cerrada.
-Los hombres aguafiestas.
-Que se acerquen a lo que ella cree, le pertenece.
-Ser ignorada.
-Las personas hipócritas.

Fobias:

Kimi:
-Los hombres.
-Las arañas.
-Enamorarse.
-Los perros.
-Dejar morir a las personas sin intentar hacer nada.
-Que Nero olvide su promesa con ella.
-Ver a su prima decepcionada de ella.

Nero:
-Perder su libertad.
-Que se le acabe el dinero y las provisiones de alcohol. (xD)
-Casarse.
-Encontrar a alguien que logre ablandar su corazón.
-Que Kimi encuentre como destruirla.
-Las serpientes.

Extras:
-Tiene un tatuaje en su hombro derecho.

-A pesar de ser pequeñita de estatura consiguió un trabajo de modelo gracias a su belleza.
-Tiene un gato de mascota llamado Nico, quien la sigue a todas partes.


-En ocasiones trabaja de maid en una cafetería.
Color: Kimi: Seagreen (2e8b57)
Nero: LightSeagreen (20b2aa)

Ubicación: Comedor- Pasillos.
Interactuando con: Gilbert- Sola.
Personalidad Dominante: Nero.

Aquella mujer no supo hacer otra cosa que quedarse callada al escuchar mi insulto. *A falta de "diversión", mala cara.* Pensé divertida. - No tienes opción, estará fastidiandote por el resto de tu instancia en este lugar.. y sin lugar a duda no podras escapar de aqui, eh analizado cada rincon de este lugar, no tienes oportunidad aun...- Se dirigió tranquilamente a mi un hombre alto, aunque en realidad todo el mundo es alto a mi parecer, de cabellos castaños. Deje escapar un sonido un tanto extraño, que estaba entre ser un bufido y una risa. No le creía nada de nada a aquel hombre, yo podía escapar en tan solo media hora si me lo proponía, pero ese no era el objetivo que tenia en mente cuando intenta abandonar el comedor, lo único que intentaba era ocultarme de Ren, ella era mas inteligente que Kimi y por ello sabia de mi existencia, la única razón por la que yo seguía con vida, era porque si ella me mataba Kimi también moriría.

Aquel hombre volvió a mirarme y pude notar un cierto aire de sorpresa en sus ojos, no era de extrañar, no hay demasiadas personas que padezcan de heterocromia. -Toma.. no desperdicies tu tiempo en escapar, Anne no despegara el ojo de ti- Dijo cogiendo una bebida y acercándomela, mis ojos se iluminaron ante la posibilidad de que fuese alcohol, pero en cuanto lo deguste, mi rostro volvió a parecer inexpresivo y ligeramente cabreado.
-Es mas... tendrás que pensar en algo mejor, porque tampoco pienso dejar escapar a ninguno de los nuevos reclusos- Me informo con firmeza, acto seguido se sentó para continuar con su bebida.

Una sonrisa torcida se apareció en mis labios, acerque mi rostro al suyo, dejándolos separados por solo un par de centímetros. -No soy una buena niña, no tengo porque cumplir ordenes y aunque te desagrade, escapare antes de que te des cuenta.- Le dije con una mirada desafiante, para luego alejarme, darle la espalda a ambos adultos entrometidos y comenzar a caminar nuevamente hacia la puerta del comedor. Me detuve de repente y me gire sonriente a ver al hombre de cabello castaño. -Por cierto, muchas gracias por las bebidas.- Dije enseñándole la bebida que el me había dado y la suya, que se la había robado en el momento en que me acerque a el. Veloz y cautelosa como un gato, ni siquiera aquel hombre podría detenerme en mis planes de escape. Volví mi vista al frente, conservando mi sonrisa triunfante en mi rostro y abandonando, nuevamente, el comedor. A la espera de que esta vez aquella mujer no se atreviera a venir por mi. *¿Donde se habrá ido Nico?* Me pregunte recordando a la pequeña mascota de Kimi, a quien yo adoraba.
Me recosté junto a una ventana y mientras contemplaba el paisaje de afuera, le di un sorbo a la bebida de la cual había estado bebiendo aquel chico. *Un beso indirecto.* Pensé con una risita traviesa.

OFF: "A falta de diversión, mala cara" Perviertan "diversión" y entenderán a lo que se refiere xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Mar Dic 11, 2012 4:40 pm



Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

/Reformatorio- comedor- pasillo con kimi - pasillos de dormitorios/



Me preguntaba que estaría haciendo ahora ella, alce mi vista y me encontré con la ingrata sorpresa de tener a aquella niña de antes justo frente a mi, debería dejar de estar divagando mental mente , en cima llevaba aquella sonrisa torcida característica mía, peor que mas da, me dijo que no era una niña buena, eso no me extrañaba, quien lo seria en este lugar.

Después lanzarme una mirada desafiante -Tsk.. no te confías mucho- murmure, esta después se retiro , se asomo nuevamente, la mire sin interés hasta que me enseño mi bebida *Cuando es que* pense, para irse con ella, me quede sin reaccion alguna, estar molesto o seguir como si nada, aun así esa chiquilla me recordaba tiempos pasados, me are coste un momento en la mesa, dejando caer algunos mechones sobre mi cara, esa niña me habia tomado el pelo al llevarse mi bebida.

No se porque sentí una mirada sobre mi de seguro a de hacer Anne, sin mas deje salir un risa perversa, ya me empezaba a fastidiar , sin mas me retire de ahí antes que empezaran a fastidiar o decirme algo.

*Argg.. donde te metisteis mocosa..* pensé mientras caminaba sin rumbo, pero me memorizaba el lugar, este si que era enorme, como es que dejaban asi a simple campo, todo esto, cualquiera escaparía asi, una venita se asomaba por mi sien, tendria que escuchar mis quejas al director, nose porque se me dio de ser gentil con esa mocosa, todo por seguir un mal ejemplo de bondad de ruka -Tks.. Ruka que clase de persona me crees- murmure mientras me cruzaba de brazos.

Divague hasta dar la vuelta en una esquina y encontrarme con aquella peli-verde mirando por la ventana con esa sonrisa suya, *Te crees muy lista eh?* pense, sin mas me acerque con sumo sigilo por detrás de ella, cubriéndole la boca y jalandola hacia atrás - No creo que seas mucha lata... si fuera un asesino ya estarias muerta niñita...bajas tu guardia demasiado rapido- dije con su misma sonrisa torcida.

En el suelo había jugo derramado , que por accidente hice que lo dejar caer, sin mas la solté mirando aquel jugo derramado -que lastima un desperdicio- chasque mi lengua poniendo mala cara, ya perdi una bebida, para después mirarla -Hey, no es una gran hazaña escapar del comedor con un jugo sabias, de todos modos en este lugar te comportaras- dije colocando mis manos en mis bolsillos, solo esperaba que no me tocara enseñarle a esta niña - Por si no lo sabes, yo ya eh estado aquí antes , no te dare lata si tu nomolestas a mi..pero eso si tampoco dejare que escapes asi de facil.... y si me permites tengo otras cosas que hacer..- con tal firmeza y otra sonrisa torcida, sin mas me di media vuelta,ya me daba de menos si no quería regresar al comedor, pero eso si no baje mi guardia, hasta perderme de su vista.

*Ya me canse de esperar, voy a verla* pensé y sin mas me diriji a su habitación, al llegar gire su perilla, pero estaba cerrada, toque suavemente peor no respondi, *de seguro esta ocupada o dormida*pense sin mas me arre-coste en la puerta sentándome y esperando, * Tal vez podría entrar por la ventana* pero e eso me ruborize ligeramente, y agache mi cabeza tratando en desaparecer aquellas ideas.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED el Mar Dic 11, 2012 8:34 pm


Spoiler:

Nombre Real:
Mateo Ranieri
Apodo:
Boss
Edad:
19 años
Sexo y pref. sexual:
Femenino/Bisexual
Crimen:
Robar millones de dolares a múltiples empresarios corruptos.
Historia:
Mateo se crió en una familia bastante famosa por su gran fortuna. Desde que era pequeña prefirió las cosas de niños y se comportaba tal como uno, esto molestaba a sus padres que no podían soportar que su única "princesa" se comportara como un hombrecito. Pero por mas que intentaron cambiarla no pudieron hacer que se interesara por las cosas de chicas.
Mientras iba creciendo empezó a juntarse con chicos mayores que no pertenecían a su clase social, ellos le decían que su padre tenía negocios sucios y por esta razón era tan asquerosa mente rico. Al principio no quiso creerlo pero en una ocasión entro a la oficina de su padre y descubrió unos papeles bastante comprometedores. Junto con sus amigos ideo un plan y sin mas una noche saquearon toda la casa, ella escapo con ellos y después de eso se dedico a robarle a mas millonarios como su padre hasta el día que la metieron al reformatorio.
Ahí conoció a Gilbert y sin proponerselo termino perdidamente enamorada de el y aunque nunca se lo imagino fue correspondida. Al salir del reformatorio ambos se fueron a vivir juntos, ella consiguió un trabajo como encargada de una biblioteca y todo parecía ir bien hasta el momento en que se vino encima el primer problema, debido a que ellos se guardaban aun muchos secretos siempre terminaban peleando cuando uno de estos era revelado sin querer. Durante esos tres años terminaron y regresaron como un millón de veces debido a que ella no puede vivir sin el.
Personalidad:
Seria, callada, no le gusta socializar demasiado y prefiere observar a las personas antes de hacerse una opinión sobre estas. Bastante agresiva y celosa, no soporta que toquen lo que es suyo y si te metes con sus cosas te ganas su odio inmediato. Para ganar su confianza se necesita de bastante tiempo y paciencia, lo único que para ella cuenta son los actos pues las palabras se las lleva el viento. Cuando por fin cree en alguien y llega a estimarlo dará cualquier cosa por protegerlo, incluso su propia vida.
Imagen y Descripción Física:

Es un tanto pequeña, mide apenas 1.55, de tez blanca, ojos azules y cabello rubio y corto casi siempre recogido en una coleta dejando unos cuantos mechones sueltos.
Gustos/ Disgustos:
+La tranquilidad
+La justicia
+Los buenos amigos
+La lealtad
+Estar con Gilbert aunque a veces la pone de mal humor (?)
+El café
-Mentiras
-Que traten de cambiarla
-Las cosas de chicas
-Los millonarios
-Pelear con Gilbert
-Que la gente le cuente sus problemas
Fobias:
-Que Gilbert se harte de ella algún día
-Que le pase algo a sus padres
-Regresar a su antigua vida
-Volver a ver a aquella persona que le rompió el corazón en el pasado
-Que sus amigos sean llevados a la cárcel
-Las alturas
Extra:
-Tiene un tatuaje en el brazo
-Constantemente sus amigos la buscan para invitarla a seguir robando con ellos y muchas veces lo ha considerado pero al final se niega al pensar en Gilbert.
Color de roleo: #ebdb2c

[Comedor]

Sin proponermelo me había quedado dormida, abrí los ojos rápidamente al escuchar como alguien intentaba abrir la puerta, me puse nerviosa por unos segundos pero inmediatamente regrese a la normalidad, ¿habría sido mi imaginación?, me puse de pie y me acerque a ella, estaba preparada para cualquier cosa. La abrí lo mas rápido que pude y me tope con... Gilbert.
-¿Que haces ahí?-pregunte mientras lo miraba desde arriba-Vamos a dar una vuelta-agregue.
Lo empuje un poco para poder cerrar la puerta tras de mi. En realidad no tenía la menor idea de a donde ir pero ya me había hartado de estar encerrada por culpa de mi maldito miedo, ¿que me estaba pasando?, me había acostumbrado demasiado rápido a la vida de la gente "normal" y eso no me agradaba en lo mas mínimo.
-Creo que debo comer algo-solté mirando distraídamente el pasillo-Moriré si no pruebo bocado-tras decir esto tome su mano y empece a caminar.
Por alguna extraña razón quería tocarlo, comprobar que estaba junto a mi, me sentía mas insegura que nunca y por lo mismo estaba de muy mal humor.
-¿Te metiste en algún problema durante mi ausencia?-le pregunte sin dejar de caminar.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nami el Miér Dic 12, 2012 7:09 pm











Spoiler:
Nombre Real: Lala Deviluk
Apodo: Mimi
Edad: 16
Sexo y pref. sexual: Femenino- Heterosexual
Crimen: Complice.
Historia:Desde
pequeña, Lala fue una chica bastante vulnerable, crecio en un orfanato
en el cual la trataban bastante mal, mediante ella iba creciendo, las
monjas veian su belleza, una belleza descomunal, era hermosa entre las
diosas segun ellas. El orfanato empezo a verse undido en una crisis
economica en la cual los niños no podian ni comer, a pesar de que
algunas veces trataban mal a Lala, a ella no le importaba salir y
conseguir alimento para mas de 50 niños.

En
una de sus salidas conocio a un tipo "Dark" quien se enamoro
perdidamente de ella y ella tambien de el, "Dark" era un peligroso
criminal, le prometio a "Lala" que no volveria a hacer algo asi pero
que
tenia que hacer su ultima mision, en la cual todo salio bien y con el
dinero ganado, le alcanzo para cubrir todo slos gastos del orfanato,
cuando las monjas se enteraron de donde venia el dinero, entristecieron
pero no hicieron nada por el amor que le tenian a "Lala" pero las
chicas
del orfanato, llenas de envidia hacia "Lala" le acusaron de varios
crimenes compartidos con "Dark", cuando la policia llego,
"Dark" no
quiso ceder ya que se llevarian a "Lala".

"Dark"
y "Lala" lograron escapar en el carro del orfanato, en el cual ellos
llevaban pistolas y municiones suficientes, la policia no dejaba de
perseguirlos hasta llegar a un desierto, el desierto "Osaka", en el
cual
"Dark" y "Lala" decidieron morir juntos con dos disparos
color
escarlata, "Dark" le dio el arma a "Lala", la cual no tenia
balas, los
dos dispararon al mismo tiempo, pero cuando "Lala" se dio cuenta de
que
su pistola no tenia balas y de que su amado ya estaba en otro mundo, se
culpo a ella misma por haberlo conocido y darle tal suerte, los policias
la capturaron y la llevaron al reformatorio.

Desde ese dia, "Lala" no se ha vuelto a
enamorar ya que no quiere irrespetar a su fiel amado.


Personalidad:
Lala
es una chica bastante afectuosa, chistosa, agradable, calurosa, alegre y
siempre esta sonriendo, a pesar de todo por lo que ella ha pasado, no
le tiene ningun tipo de odio a la humanidad, de hecho siempre esta feliz
por las demas personas.

Es muy entusiasta acerca de las cosas más
pequeñas y tiene un carácter muy burbujeante y un poco infantil. Lala
no es tan emocionalmente inmadura como ella parece. En raras ocasiones,
se molesta y enojada con otros personajes.


Imagen y Descripción Física:
Lala
es una adolescente muy atractiva con el pelo largo de color rosa
chicle, ojos verde esmeralda, curvilínea y con frecuencia se refiere a
la figura tan perfecta. Su característica más distintiva es su cola que
se extiende hacia abajo desde la base de la espalda. Su cola es larga,
delgada y termina con una punta de pala como de corazón.


Gustos/ Disgustos:
-Le encantan los dulces
-Las personas
-La felicidad
-Los dias calurosos y frios
-Le disgustan las amarguras.
-Le disgustan los problemas
-Les disgustan los dias grises

Fobias:
-Le teme a la soledad
-Tripofobia (?
-Le asusta la oscuridad
-Insectos feos
-Enfermedades
-Violencia

Extra: Siempre lleva con ella un foto del orfanato y de su
amado.

Color de roleo: Rosadito
:3


-Esta bien, no importa, yo te
amo Dark-
Dijo aquella chica con mucho temor en sus palabras pero con
una gran determinacion en sus ojos, sus ojos esmeralda llenos de
esperanza -Podriamos ir por la carretera-
Pregunto ese chico que tanto la amaba y que tanto ella amaba -Si lo creo, no
importa, si estoy contigo no importa-
Intentando suavisar el incredulo
frio del carro y el incomodo momento por el cual atravezaban, los glaciares de
tristeza por los cuales la pareja pasaba eran inmensos y la desesperacion era
el primer plato de la mesa en ese restaurante llamado "Amor y
perdicion" -Con este baul de municiones
terminaria mis dias junto a ti en un granizo de balas-
Decia con afan y
tristeza -Asi sera... Te amo- Ella dudaba de sus palabras y con tristeza asentia a sus
frias palabras llenas de demencia y poca contextura
-¿Podriamos vivir simplemente cambiando el rumbo y
dejarnos cegar por el miedo y la desesperacion de no estar juntos por siempre?-
Preguntaba aquella dulce chica practicamente
afirmando que su vida no tendria sentido sin el a su lado
-No lo creo- Respondia
friamente
-En verdad te amo, Dark- Repetia la joven asustada por la velocidad del auto -Y... ¿Si no frenas en la proxima?- Propuso tristemente queriendole decir que podrian acabar
con esto ya
-¡¿NO LO VES?! - Grito aquel joven
-¡ESTOY TRATANDO DE HACERTE SABER LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI!-

Golpeo el volante del automovil desesperadamente
mientras algunas lagrimas salian de sus ojos

-Y despues de todas las cosas que hemos vivido juntos conduciria hasta el fin
contigo-
Cada pausa hecha era para recoger un
poco de aire y seguir lamentandose mientras lloraba sintiendo qu eya no habia
nada mas que hacer
-No queda nada mas que
hacer ¡Solo demostrarte lo que soy!-
El joven
en verdad estaba desesperado, seguia aumentando la velocidad conforme sus
nervios lo permitian, mientras veia como la chica con sus delicadas manos
agarraba su vestido y lo apretaba con sus puños dejando ver su temor a perder
la vida o a perderlo a el
-Te lo digo
enserio...-
Su voz se quebrantaba y en sus
pensamientos imploraba a ese Dios en el que nunca creyo una ayuda para el,
imploraba que salvara a lo unico que el tenia
-Te
hare saber lo mucho que significas para mi-
Su
desesperacion crecia y podia notar como mordia sus labios de la ansiedad que le
producia ver a su pareja apretar los puños
-¡Tonto,
¿Crees que no lo se? Lo se todo y no necesitas demostrarme nada, para de decir
eso por favor!-
Sus lagrimas se esparcian por
todo su rostro, apretaba sus labios para no seguir llorando y secaba sus
lagrimas con la mano.

Despues de un silencio lleno de lagrimas, su historia continuaba pero no por
mucho tiempo, llegaron bastante lejos, el lugar que presenciaria sus muertes
seria el "Desierto Osaka", asi lo quisieron los dos y asi fue, aquel
muchacho dejo el carro y saco las pistolas del baul, le entrego una a aquella
princesa y el se quedo con otra. Como los dias se marchitan y las noches crecen
hasta el final, hasta una piscina de sangre
-¡Trato
de demostrarte lo mucho que vales para mi, no llores!-
Decia el joven mientras sostenia su arma -¡Esta vez les demostraremos a todos lo mucho que
valemos!-
Y como la nieve que cae del cielo
despejado, todo lo que eran, era balas. Como la lluvia de plomo, ellos querian
atravezar sus enamorados fantasmas, como espantapajos que encienden la llama
arderan por siempre, por siempre
-No
sabes cuanto quiero demostrarte que eres la unica-
Decia el joven sosteniendo el arma -¡Ya te dije que lo se!-
La chica lloraba mientras decia estas cosas y tomaba aire para poder decir lo
ultimo
-Como una cama de rosas, hay una
docena de razones en esta pistola-
Decia la
chica mientras le sonreia y apuntaba a su cabeza y el chico hacia lo mismo
sonriendole, al momento de disparar se escucho un unanime
-Te Amo-Un disparo color
carmesi se escuho por todo el desierto anunciando la separacion de dos almas
que por culpa de la envidia estaban destinadas a la soledad perpetua de no
poder amar
-¿Por que?-Se preguntaba aquella chica -No dispara...- Decia mientras
intentaba con la pistola de su amado
-¡Dark,
Dark, Dark!-
Gritaba entre llantos
desesperados
-No me dejes, no me dejes- Le rogaba a aquel cuerpo que en suelo descansaba en paz -¡Te lo ruego, por favor!- Se tiro al suelo arodillada a coger el cadaver friolento -Yo quiero morir contigo- Abrazo
aquel cuerpo entre llantos que se confundian con el cantar de las miserables
aves que merodeaban por ahi
-¡Dark, Dark,
responde!-
En su desesperacion agitaba aquel
cuerpo frio como el hielo y lo bañaba de lagrimas que se perdian en la piscina
de sangre que habia
-Juntos hasta el final- Le susurro al cuerpo -Quiero
que sea asi-
Seguia llorando
desconsoladamente
-Juntos hasta el final,
juntos hasta el final, juntos hasta el final, juntos hasta el final, juntos
hasta el final, juntos hasta el final, juntos hasta el final, juntos hasta el
final, lo prometiste, ¡DARK!-
Solo se oian
aquellos lamentos
-Yo aprendere a cocinar, a
lavar, me reire de tus bromas psicopatas y fuera de sentido, cambiare por ti ¡Lo
prometo! Solo no... te... vayas...-
La
lluvia comenzo a caer y las lagrimas se confundian con el llanto, era extraño
ver llover en aquel desierto, pero era aquel dia ese en el cual la lluvia
caeria en el desierto y mojaria la tristeza sepultando el amor de Lala, Lala
Deviluke y Dark, Dark Suldier. Al pasar unos minutos, la policia llego y al no
poder calmar a aquella mujer destruida por dentro y por fuera, la cedaron
haciendo de ella una chica "Muerta en Vida".

Despues de varias semanas, Lala se pudo recuperar
leyendo una carta que habia dejado su amado en su cama y fue hasta el
Reformatorio sin poner peros para pagar por lo que su amado habia hecho.

Al llegar al reformatorio, me senti un poco
asustada por todo lo que habia en el o tecnicamente por el bosque, el entrar
senti un extraño escalofrio que rodeaba mi cuerpo y el cantar de las aves era
similar al de aquel dia no deseado
-Whooa
¡Que miedito-
Dije mientras me adentraba
corriendo sin mirar a ningun lado y llegaba finalmente al porton esperando que alguien
me viera para poder ajustarme un poco al reformatorio
-Hay alguien aquiii- Grite
mientras miraba el porton en busca de alguien o algo.



Off// Naaamiii Volvioooo! xD y un minuto de silencio por
Rachel xD May, Nanix, Thamy, me alegra que esten aqui *--* ¡Wiii! Perdon la
tardanza chicos :3




Última edición por Nami el Jue Dic 13, 2012 11:48 am, editado 1 vez
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 13, 2012 11:08 am


CHARLOTTE:
Nombre Real: Charlotte Rosse
Apodo: Lolita
Edad: 17
Sexo y pref. sexual: Mujer - Bisexual :3 Hay que explorar (? xD
Crimen: Hacerle grandes escándalos a su padre y robarle dinero a su empresa de manera extravagante para hacer fiestas.Ademas el asesinar a uno de los socios de su padre.
Historia: Charlotte , su padre es un importante empresario y su madre fue una gran modelo la cual murió al tenerla a ella, creció con su nana ya que su padre nunca le presto atención desde que fue niña la integraban a grupos de artes marciales y muchas cosas de su interés, a los 15 años empezó a escaparse a fiestas ya a tener una actitud rockera y rebelde siempre ayudo a los empleados de su padre mientras que este los trataba terrible , así que ella empezó a revelarse y a robarle dinero para darle cosas a sus empleados . Uno de sus empleados era de su misma edad así que empezó a tener una vida amorosa con el fogosa y ardiente su padre se dio de cuenta y mando asesinar a aquel joven.
Charlotte después de la muerte de aquel chico juro vengarse de su padre escandalizan dolo y haciéndole la vida imposible.
Su padre intento varias veces retenerla pero ella siempre se escapaba sin que se diera de cuenta siempre se despertaba con un chico diferente cada día su nana siempre la cubría pero des afortunadamente ella fue despedida y por esto charlotte ahora se encuentra en este formatorio.
Personalidad: Es muy coqueta, demasiado astuta Vengativa pero también es débil con las personas indefensas, no permite que se burlen de ella le gusta las fiesta y molestar hasta hacer enfurecer a las personas aunque en algunas ocasiones es dulce y se pueden hablar muchas cosa con ella.
Imagen y Descripción Física: 1,65 , Cabello largo Rubia, Ojos azules voluptuosa y ama vestirse con ropa clara y suelta cuando se encuentra en casa y de negro y oscuro cuando sale de casa.



Gustos/ Disgustos:
♥ La comida
♥ Los dulces
♥ El rock & Roll
♥Fomentar desorden
♥Bailar
♥ Cantar y tocar guitarra

-Lo fino
-Los orgullosos
-Los vanidosos
-La etiqueta

Fobias:
-Que maten a su padre a menos que sea con sus mismas manos
-Que maten a alguien que aprecie
-Los Trenes
-Los Metros (vías de los metros)
-Los Muertos
-Su vida
Extra: ama el chocolate y todo lo dulce

Color de roleo:Este <;D #e6c8e6


-En este lugar aprenderás a comportarte y cambiaras al menos tus actitudes niña, podrías haber ido a la cárcel solo que eres menor de edad, y esa señorita de ahí te ayudara- Dijo un chico *no soy una niña y no me gusta la idea de ser señorita * pensé frunciendo la ceja el chico señalo ala chica de cabello azul -Pues sí. Deberían ir a pudrirse en la cárcel, debido a que son menos de edad y la sociedad tiene esperanza de cambiarlos es por lo cual terminaron aquí. Que es una cárcel, pero mas lujosa.- -Este año no se si les tocó mucha suerte, ya que los guardias que de este años son mismísimos reclusos de este reformatorio 3 años atrás y les joderá la vida si intentan un truco- -incluyéndome- Dijo mirando a kimi que intentaba salir -permítanme- dijo escabulléndose detrás de ella * así que ese es el objetivo, padre eres todo un loquillo* Pensé , me había quedado con aquel apuesto chico Suspire y me levante de la silla -Iré a mi habitación- Dije caminando fuera de la cocina.


OFF:gasfgfsadgasd :v
Perdón por demorarme Dx
ya llegue o3o/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Jue Dic 13, 2012 12:44 pm


Ficha Próximamente~

Ubicación: Bosque- Portón- Jardines- Pasillos (con Lala)
Hora: 14:00 a.m.

El bosque era muy divertido para la pequeña, incluso aunque estuviese prohibido... pero, ella no tenia nada que temer, era lo suficientemente fuerte como para defenderse por si sola. Recolecto un gran puñado de flores silvestres, pensando entregárselas a su Senpai, pero sabiendo como era seguro se las terminaba entregando a otra persona.
Con un ramillete de flores en mano comenzó a caminar de nuevo hacia el Reformatorio, con una estúpida sonrisa posada en su rostro, típica de su edad.
Al encontrarse frente al portón de la entrada, se topo con una chica de cabellos rosa pálido.

*Creo que esta de moda últimamente teñirse el cabello de colores extravagantes.* Se dijo, ya que, a excepción de algunos pocos, todos tenían un color de cabello extraño y poco natural.
-Em...¿Necesita algo, señorita?.- Inquirió la pequeña con curiosidad, mientras su fiel mascota se asomaba detrás de ella, parecía estar utilizándola de escudo, y en parte era cierto, porque no le gustaba relacionarse demasiado con otros humanos. -¿Acaso a llegado un poco tarde?.- Hablaba mas bien consigo misma. Abrió el portón y le hizo un gesto con la mano para que la siguiera, mas bien a Summer, quien como todo un líder de una manada caminaba al frente.
La pequeña de cabello largo y oscuro guió a la pelirosa por los jardines, luego por los pasillos, subieron un par de escaleras y se encontraban ya en el tercer piso, dubitativa la pequeña miro a Summer, quien siguió su camino hasta echarse frente a una puerta. La niña correteo hasta donde se encontraba su lobo y al levantar la vista se encontró con un gran numero "13" tallado en madera.
*La habitación de Aoi Amatsuki...* Pensó mientras un pequeño temblor se apoderaba de sus piernas, busco su nombre tallado tan hermosamente como el numero, pero en lugar de el nombre de un chico, encontró simplemente... "Lala Deviluke".
-¿Te llamas Lala?.- Inquirió sonriendo para intentar alejar el miedo que comenzaba a invadirla. -Esta es tu habitación.- Le dijo solo unos segundos después de recibir una respuesta afirmativa a su pregunta.
Espero a que la chica dejase sus maletas en la habitación, para arrastrarla nuevamente con ella, esta vez rumbo al comedor. Por alguna razón, Summer se había quedado atrás, no porque quisiera, si no porque su dueña le había ordenado que registrara perfectamente la habitación, para asegurarse de que no había nada peligroso. Es cierto que cuando uno tiene su destino sellado, otra persona no puede hacer mucho. Pero un mínimo intento puede cambiar muchas cosas y tal vez, ser lo que salve a otra persona de la muerte.
Louise no era una simple guía, estaba en el Reformatorio para intentar protegerlos, tal vez tuviera sus misterios, pero de todos los allí presentes, era la mas confiable.

-Iremos al comedor. ¿Tienes hambre?.- Informo a Lala, mientras aun caminaban por los pasillos del segundo piso. -Por cierto, me llamo Louise.- Se giro por una milésima de segundo para dedicarle una sonrisa a la muchacha, pero luego volvió a centrar su vista al frente.

OFF: Luego editare con Kimi/Nero... tengo que ir a estudiar T^T
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Vie Dic 14, 2012 12:54 am



Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

/Reformatorio- Camino a cafeteria con Boss/



Escuche una voz decir: -¿Que haces ahí?-pregunto solo observe desde abajo, y di una leve sonrisa-Vamos a dar una vuelta- me dijo mientras me empujaba cerrando la puerta tras de si, de inmediato me puse de pie a su lado.
-Creo que debo comer algo...Moriré si no pruebo bocado-tras decir eso tomo mi mano la cual yo la agarre gustoso, incline mi cabeza levemente hacia adelante , contemplando las facies de Boss, no se porque note en ella un cierto disgusto o fastidio, de seguro debe ser por estar de nuevo en este lugar o acaso por lo que ocurrio hace un buen rato, creo que debi traerle algo.

Recordaba aun aquella chica de facies masculinas, la cual recorría los pasillos y lugares conmigo, sus expresiones aveces eran poco notorias pero fáciles en predecir sus movimientos. Salí de mi flasback al escuchar su voz nuevamente, sin lugar a duda tenia que dejar de hacer eso, acaso este fue el único lugar que sentí al menos un poco de acogida? , sin mas le preste atención.

-¿Te metiste en algún problema durante mi ausencia?-me pregunto -Problema..?- murmure repitiendo lo que había dicho, mire al techo pensándolo *m... pues yo que sepa no lo creo o si?... lo de la niña seria un problema?* me pregunte yo mismo pero que mas daba, no tenia que ocultar le nada y confiaba en mi plenamente (?).

-Bueno no ha pasado mucho...creo...-dije acercándome mas Boss , para contarle lo que había hecho -Bueno cuando te fuiste, solo eh comido y bebí un refresco, luego anne jalo a una mocosa, no se porque se me dio darme de bueno y darle una bebida, cosa que esta al final salio huyendo con su bebida y la mía...luego la seguí para quitársela pero esta se cayo al piso, me fui de ahí y vine a verte porque no parecias y me preocupe...- dije para después abrazarla, y me detuve en seco jalándolo hacia mi, senti en mi la necesidad de darle seguridad- Te protegeré de lo que sea...no importa si me pongo en peligro... no dejare que nada te pase...- susurre apretándolo junto a mi pecho, no me imaginaba una vida después sin esta. para después susurrarle al oído -Te..te.. amo..- no dije nada mas, ya que me quede como casi unos minutos, hace mucho que no decía esa palabra, y se lo dije justo ahora, solo quería que supiera lo mucho que la quería y que estaría a su lado a pesar de todas las adversidades .

Sin mas me separe de ella pero sin dejar de soltar su mano, mi rostro se escondió tenas mente por los mechones de mi cabello, me sentía de nuevo extraño por decir esas cosas, ya que poco a poco me acostumbraba a eso, sin embargo tendría que sufrí las consecuencias de sentir un poco de escalofríos extraños después, pero después pasarían (xD).

-Dime te encuentras bien- le pregunte para seguir caminando ... - Sabes...aveces me preocupa que se enamoren de ti...eres tan guapo que incluso me gustas aun mas...no te imagino besando a una chica- le dije con un sonrisa medio torcida, como medio fastidiando y haciendo un cumplido a la vez, *últimamente estoy diciendo estupideces* pensé refiriéndome a lo ultimo que le dije.

¬¬... off: Lamento ;O; no responer antes one soul.. pero aqui esta lo que me salio x[D...
Feliz cumple Thamy HappyBirthday
Borregae!
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 15, 2012 7:22 pm


Spoiler:

Nombre Real:
Mateo Ranieri
Apodo:
Boss
Edad:
19 años
Sexo y pref. sexual:
Femenino/Bisexual
Crimen:
Robar millones de dolares a múltiples empresarios corruptos.
Historia:
Mateo se crió en una familia bastante famosa por su gran fortuna. Desde que era pequeña prefirió las cosas de niños y se comportaba tal como uno, esto molestaba a sus padres que no podían soportar que su única "princesa" se comportara como un hombrecito. Pero por mas que intentaron cambiarla no pudieron hacer que se interesara por las cosas de chicas.
Mientras iba creciendo empezó a juntarse con chicos mayores que no pertenecían a su clase social, ellos le decían que su padre tenía negocios sucios y por esta razón era tan asquerosa mente rico. Al principio no quiso creerlo pero en una ocasión entro a la oficina de su padre y descubrió unos papeles bastante comprometedores. Junto con sus amigos ideo un plan y sin mas una noche saquearon toda la casa, ella escapo con ellos y después de eso se dedico a robarle a mas millonarios como su padre hasta el día que la metieron al reformatorio.
Ahí conoció a Gilbert y sin proponerselo termino perdidamente enamorada de el y aunque nunca se lo imagino fue correspondida. Al salir del reformatorio ambos se fueron a vivir juntos, ella consiguió un trabajo como encargada de una biblioteca y todo parecía ir bien hasta el momento en que se vino encima el primer problema, debido a que ellos se guardaban aun muchos secretos siempre terminaban peleando cuando uno de estos era revelado sin querer. Durante esos tres años terminaron y regresaron como un millón de veces debido a que ella no puede vivir sin el.
Personalidad:
Seria, callada, no le gusta socializar demasiado y prefiere observar a las personas antes de hacerse una opinión sobre estas. Bastante agresiva y celosa, no soporta que toquen lo que es suyo y si te metes con sus cosas te ganas su odio inmediato. Para ganar su confianza se necesita de bastante tiempo y paciencia, lo único que para ella cuenta son los actos pues las palabras se las lleva el viento. Cuando por fin cree en alguien y llega a estimarlo dará cualquier cosa por protegerlo, incluso su propia vida.
Imagen y Descripción Física:

Es un tanto pequeña, mide apenas 1.55, de tez blanca, ojos azules y cabello rubio y corto casi siempre recogido en una coleta dejando unos cuantos mechones sueltos.
Gustos/ Disgustos:
+La tranquilidad
+La justicia
+Los buenos amigos
+La lealtad
+Estar con Gilbert aunque a veces la pone de mal humor (?)
+El café
-Mentiras
-Que traten de cambiarla
-Las cosas de chicas
-Los millonarios
-Pelear con Gilbert
-Que la gente le cuente sus problemas
Fobias:
-Que Gilbert se harte de ella algún día
-Que le pase algo a sus padres
-Regresar a su antigua vida
-Volver a ver a aquella persona que le rompió el corazón en el pasado
-Que sus amigos sean llevados a la cárcel
-Las alturas
Extra:
-Tiene un tatuaje en el brazo
-Constantemente sus amigos la buscan para invitarla a seguir robando con ellos y muchas veces lo ha considerado pero al final se niega al pensar en Gilbert.
Color de roleo: #ebdb2c

[Pasillos rumbo al comedor]

Escuche con atención y tranquilidad todo lo que Gilbert me contó acerca de lo que hizo en mi ausencia, al menos se había divertido mas que yo. De pronto el me abrazo, mi cara se puso ligeramente roja por la sorpresa y termino por convertirse en un tomate al escuchar sus palabras.
Me había quedado de piedra y cuando por fin logre juntar las fuerzas para decirle que yo también lo amaba el se separo de mi, al menos seguía sosteniendo mi mano.
-Dime te encuentras bien- me pregunto para después seguir con nuestro camino - Sabes...aveces me preocupa que se enamoren de ti...eres tan guapo que incluso me gustas aun mas...no te imagino besando a una chica-ante sus palabras no pude evitar soltar una carcajada.
Deje de caminar y sin ningún tipo de vergüenza acorrale a Gil contra la pared mientras lo miraba "seductoramente".
-¿En serio piensas que soy guapo?-intente hacer énfasis en la ultima palabra-No te preocupes, que este chico solo tiene ojos para ti-tras decir esto me pare en puntas y lo bese sin importarme que alguien mas pudiera encontrarnos.
Quería divertirme un rato, ya estaba harta de estar preocupándome todo el tiempo así que aunque solo fuera por cinco minutos quería olvidarme de todo, claro que sin bajar la guardia.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Sáb Dic 15, 2012 8:39 pm

[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d


/Reformatorio - Pasillos con Boss/


Solté un leve risa junto a la suya, me senti calido al estar a su lado, asi que lo que ahora stoy sintiendo es felicidad, vaya que sentimiento tan...calido, hasta que boss paro asi de la nada volte a verlo -eh? pasa al..- corte mi frase al ver que me acorralaba, mis ojos se entre abrieron un poco al escuchar lo que me decia, me senti como un cordero atrapado-¿En serio piensas que soy guapo?-no evite sonreir,solo asenti y sin embargo sentia arder mis mejillas, acaso me estaba sonrojando-No te preocupes, que este chico solo tiene ojos para ti- para dspues besarme, senti de nuevo esos calidos labios sobre mi, por unos segundo me habia sorprendido, pero correspondi aquel beso, tomandolo por la cintura, no se porque parecia descontrolarme,me encantaba todo de el, separe mis labios de los suyos, tomando un poco de aire, baje besando su cuello -Me alegra escuchar eso, porque estoy a tu disposición para toda tu vida- murmure sonrojado, con una mano tome su barbilla para besarlo nuevamente, mientras que la otra recorría las curvas de su espalda sobre su ropa, seria un esclavo de el si así lo deseaba, estaba a punto de cargarlo de no ser porque se me paso la imagen de ruka regañan dome por mi cabeza, *Mujer odiosa* pense, sin mas cai al suelo con el sobre mi, no queria hacerle daño -Aveces me haces sentir muy...raro y feliz...- dije llevando una mano a mi rostro cubriendola ya que estaba casi rojo, a excepcion de mis ojos que aun lo miraban, -¿ Por que crees que sea?- le pregunte, esa pregunta era demasiado obvia, pero queria escucharlo de él, -¿Porque cuando estoy contigo todo se ve tan calido?- le pregunte de nuevo .
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan el Dom Dic 16, 2012 9:15 am



Spoiler:
Nombre Real: Ruka Tendo
Apodo: Akane
Edad: 26
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Crimen: Unos cuántos llegando a bastantes tanto en calidad como en cantidad.
Ha matado, violado y robado. Pero sobre todo sin la menor misericordia; hasta que se cruzó en su camino una pequeñuela que le hizo arrepentirse de sus pecados.

Historia: Antes era la delincuente más buscada por todo el mundo. Mataba sin piedad a todo aquel que se le pusiera por el camino, y robaba simplemente por el placer de hacerlo.

Hasta que un día en el que se encontraba desafiada a muerte por uno de los capos más poderosos de América, apareció una niña muy pequeña de unos 5 años más o menos y se interpuso entre ella y su padre (el capo al que estaba siendo desafiada). Llevaba un peluche en la mano y solo le dijo en medio de aquella batalla. ¡No le hagas nada a mi papa!

Ella pensó que menuda chiquilla insolente, así que simplemente disparó y lo único que ocurrió es que la bala alcanzó a la niña en pleno pecho, se le pusieron los ojos blancos y cayó, primero su peluche y luego ella. Tras ver que se padre no hacía nada, le dijo que si no le odiaba por eso. A lo quer el le rspondió pasivamente que le daba igual, pues ella no era ni siquiera la hija de su esposa. Al oír aquello el corazón de Ruka cambió al ver a alguien más miserable aún que ella.

Golpeó al capo con sus propias manos dejándolo inconsciente y huyó con la niña. Le hizo un entierro digno mientras se arrepentía y le pedía perdón por lo que le había hecho. Desde ese momento un trauma fue la protagonista de su vida actuando por ella ante cualquier situación, afortunadamente consiguió tras varios años mantenerlo a raya sin dejar que se apoderara de sí misma.

Juró que no volvería matar a nadie y decidió que no volvería a ser la misma, y decidió empezar de cero, cambió de forma radical en todos los ámbitos que repercutían en su vida. Tomó otra decisión: decidió ayudar a los que habían sido como ellas, por eso cuando Hiroshi Suzuki le dijo lo del reformatorio estuvo encantada de ayudar.

En el reformatorio multitud de sucesos tuvieron lugar, bueno y malos, reales y no reales, increíbles y mundanos. Y otras tantas personas se hicieron muy allegadas a Ruka legándoles a considerar sus amigos. Tanto vigilantes como delincuentes. Pero una personita se ganó un cariño especial. Yim. Él vino pocos días antes de que el reformatorio cerrara, pero pudo ser capaz de ganarse el corazoncito atormentado ¡MUY atormentado! De la dulce Ruka.

No solo él le cambió la vida a la buena de Ruka. Porque cuando una chiquilla que decía ser la misma niña de su pasado, apareció ante su ojos nuevamente, tanto su alma como su cerebro se trastocaron, empezando a nacer en ella una desesperación contenidos por tan largos años. Al final la niña, que ya no era tan niña le confesó que le agradecía por haber hecho lo que hizo, y que todos estos años por lo que se había atormentado tanto era una buena acción. Claro, aquello sumió a Ruka en un duermevela durante varias horas entre la vida y la muerte. Simplemente, no acababa de asimilarlo. Pero al fin gracias otra vez a su amor fue capaz de salir del trance.

Pero poco les duró la dicha, ya que tras perder el reformatorio donde podían estar juntos, no pudieron, o más bien, no les dejaron vivir su romance afuera en las calles. Yim fue reclamado por su país sin previo aviso. Dejando a una Ruka deseosa de partir y vivir por siempre a su lado con las ganas. En un intento afanoso por protegerla Yim prohibió terminantemente que fuera con él. Sin embargo una parte del corazón de su amada se negó rebelde y ahora yace a lomos del pequeño delincuente. Ya han pasado 3 años desde entonces, pero ella sigue esperándole con sumisa y fervorosa esclavitud.

Personalidad: Su forma de ser pego un giro de ciento ochenta grados tras el fortuito y desgraciado accidente a manos de una pequeña de 5 años. Su carácter frío y solitario propio de una de las delincuentes más buscadas por múltiples crímenes con gran variedad. Y sus comentarios sarcásticos que a veces eran los causante de las más graves heridas inflingidas a sus adversarios. Sumándole el hecho de la inexistente piedad que poseía, hacia de ella alguien peligroso y por supuesto a quién no convenía no tomarla en serio.

Pero, todos aquellos sentimientos vivaces y llenos de cólera desaparecieron, ocupando su lugar una honda tristeza que aún hoy no consigue alejar. No obstante aquella niña evitó la pérdida de miles de almas que podrían haber perecido sin remedio por culpa de Akane.

¿Su cambio? Tanto a nivel físico como emocional fue abismal. Se convirtió en alguien muy apacible, de carácter alegre y optimista. Y sobre todo muy tierna y cariñosa. Pero ahí no acabó todo, la maldad y el egoísmo dio paso a su antagónicas la bondad y generosidad que Ruka demostraba en cualquier ser, viviente o no viviente con el que se topase. Por lo todo ello, su caridad y simpatía llegaron en algunos casos al profundo corazón de aquellos delincuentes tres años atrás. Su carácter tras esos meses no cambió, mas su inocencia fue desterrada por la tranquilidad de la madurez.

Apariencia física: Por lo que parece está es muy cambiante. Al principio su melena caía rubia y lacia exremadamente larga, cuyo flequillo a ambos lados del rostro le enmarcaban sus ojos del mismo color y su tez pálida, hecho acuciado a su manía de portar sombrero cuando los rayos del sol iluminan su rostro delicado, poseedor de una nariz y unos labios finos y seductores.

La ropa que portaba era de todo menos recatada, su forma sugerente de vestir no pasaba desapercibida para sus víctimas que quedaban encandilados con sus…atributos femeninos. Pero este era solo una de sus mejores armas, que le permitían llevar a cabo algunas de sus muchas fechorías.

Tras su conversión en una mujer buena quiso demostrar que no era la misma, y qyue había cambiado en todo. Tanto en su vestimenta que convirtió en ropas sencillas como en su cabello tintándolo castaño oscuro y llegando hasta el punto de cortarlo de raíz. Los mechones que ocupaban su rostro fueron recogidos por unos ganchos de vivos colores.
Pero, aquí no acabó todo. Ya que Yim le confesó que le gustaría verla natural, tal cual es ella. Es por eso que se volvió a dejar crecer el cabello en su color de verdad. Pero algo cambió desde la primera vez que lo tuvo así, su rostro ya no reflejaba odio, sino amor.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después (la temporada pasada en el reformatorio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras 3 años (actualidad con 26 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando a Yim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De normal en la actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Poder ayudar a quienes lo necesiten
-Los niños (piensa que si los ama podrá redimir el daño que le hizo a la hija del capo)
-El chocolate y el té caliente
-Las cosas tiernas
-Su amor  Yim
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La calidez y el verano

Disgustos:
-Que intenten tomarle el pelo (eso no lo consiente)
-La partida de su novio
-Su anterior vida
-La crueldad
-Las grandes masas de gente
-Mucho ruido.

Fobias:
-Qué le algo le llegara a pasar a Yim
-No poder volver a ver a Yim
-Que su pasado se convierta en presente
-La pérdida de algún ser querido
-Ser odiada por todo el mundo (¿)
-No llegar a las expectativas de los que los demás esperan de ella.

Otro:
- Tenía una forma muy peculiar de matar, mataba con una daga de oro y cuando el individuo ya estaba muerto lo acuchillaba en pequeños trozos con la daga
-Juró que no volvería matar a nadie tras lo que pasó
-Su pensamiento más sincero es: -La gente haya hecho lo que haya hecho en el pasado se merece una segunda oportunidad

Color: Verdecín

[Reformatorio: Pasillos & primero con Yuki y luego cortándoles el rollo a los enamorados de Gil y Boss LoL]

No era por incomodidad, ni tan siquiera por vergüenza. Más bien, era la tristeza la causante del urgente deseo de abandonar los pasillos del reformatorio. Por lo menos, hasta no encontrarme a la acusadora vista de Yuki. No se pudo cumplir mi voluntad. Rápida como el rayo, me tomó de la muñeca antes de que pudiera evitarlo -¿En serio piensas que puede engañar a Golden Princess?- La veía molesta, aunque no alcanzaba a entender el porqué ¿Tanto le molestaba que intentara olvidarme?

-No, no puedes.- Respondió a su pregunta retórica. *Yuki, por favor, no me lo hagas más difícil de lo que es* Le suplicaba en mi interior. Pero él, solo me miraba con un aire de superioridad. Me dieron ganas de darle un bofetón, pero me contuve. *¿Quién te crees qué eres?* Solo porque el no haya sufrido nunca mal de amores, no le daba ningún derecho a tratarme como unja niña.

Me tomó del brazo y me llevó, ¡Obligada! Hasta la pared. Estaba acorralada. No había posibilidad a escapatoria. La pared y ella. Ella y la pared. En mi periferia de huída no se hallaba nada más. Y un bello rostro que me observaba molesto era lo único que mi ángulo de visión podía ver. -Tu no eres ninguna clase de superheroína, eres una humana común y corriente, si quieres llorar, llora, si quieres reír, solo hazlo. Pero no te fuerces a sonreír a causa de los demás.- Me dejó a cuadros *Te diste cuenta ¿eh Yuki?* Suspiré de resignación casi al mismo tiempo que él dejó escapar otro de entre sus labios. Quizá tenga razón, pero ya lo hacía automáticamente. Forzarme a sonreír… Tal vez no fuera por los demás. Tal vez no fuera para que no se sintieran mal. Estaba claro que parte de eso había y bastante. Pero, era otra razón la que me hacía ser así. No es nada profundo, que va. Era algo tan absurdamente terrenal que me asombraba hasta mí misma. Quizá, una parte de mí no quería desvelar mis propios sentimientos, mi propio mundo. Quizá era una persona tan cerrada que ni a la gente que verdaderamente conozco le contaría. Y quizá, solo quisiera pasar desapercibida en este mundo de sombras y temores.

-Eres mas agradable cuando llevas una sonrisa sincera en el rostro.- Un murmullo, no levantó más la voz, casi estuve a punto de no oírle *¡No me digas Sherlock! Cualquier persona es más agradable sonriendo y feliz* Pero a veces la vida nos da patadas tan fuertes, que nos inutilizan los músculos, los carrillos, encargados de sonreír. -Yim regresara, no pierdas la esperanzas...- Pobre Yuki, ella se esforzaba en que cambiara mi cara de muerto viviente. Pero era imposible. No. Yim no regresará. Lo asumí hace 3 años, y aún hoy lo sigo asumiendo. No lloraré por él, pero… *Lo echo tanto de menos* Noto que me falta algo, que no estoy completa sin él a mi lado.

Ella me sonreía tan dulce. Se notaba que nada malo podría pasarme junto a ella. Tuve ganas de dejarme caer entre sus brazos y olvidarme de todo. Solo por un rato. No estaría traicionando a Yim. No pensaba olvidarme de el para siempre, ni tampoco quería hacerlo. Solo iba a ser un ratito. Solo un ratito de paz. Solo pedía eso. Aunque, una pregunta se abría paso en la mente, vívida como si estuviese plantada delante de mío. *¿No me estaría traicionando a mí misma?*

Sea como sea, él ya se estaba marchando, pero antes de partir, y que no lo volviera a ver un tiempo, me aconsejó que no me viera el director. No me importaba si ese hombre se daba cuenta de que estaba investigando. Todos somos libres, y yo empleaba mi libertad como me daba la gana. Nada ni nadie me iba a hacer cambiar de opinión y punto. Aunque su forma de musitar esas 2 palabras, tan preocupadas. Tan deseosas de que no lo hiciera -Ten cuidado.- Estuvo a punto de hacerme desistir en mi decisión. Y sobre todo, ese último beso en la frente. Como de madre a hija, casi…casi… me hubiera lanzado en sus brazos y le hubiera llorado todo lo que había estado guardándome durante tantos años. No lo hice.

-Tengo cosas que hacer, así que nos vemos luego y hazme caso, sonríe sinceramente o recibirás el castigo divino de Golden Princess.- *¿Qué sonría?* Ese duro golpe transformó mi corazón en miles de pedazos ¿Cómo pretende que sonría con sincerida? ¿No se dice que todo nuestro cuerpo está conectado? Pra sonreír me tiene que funcionar el corazón, y ya hace años que dejó de latir. No hay corazón verdadero, no hay sonrisa "verdadera". Así de simple.

Se despidió entre risas, para adentrarse por los pasillos. Había un par de cosas que me hubiera gustado decirle. Pero no me valía la pena volver a pasar el mal trago. Así que simplemente le dejé ir. A lo mejor tendría que dar una vuelta por las inmediaciones y ver un poco el centro. Hablar con el director y volver con los alumnos, también tenía que darle unas pautas a los rebeldes pero buenos nuevos profesores. Me hacía gracia. Se sentían más perdidos que una rana en un desierto. O simplemente vaya a mi habitación a descansar un rato. Me moría de sueño.

Dando vueltas por los corredores vislumbré a lo lejos a Gil y a Boss haciendo alarde de “lo bien que se llevaban” Pero creo que al pasar por su lado, se contuvieron un poco. ¡Anda! Pero si les da vergüenza, pensé riéndome por dentro. A decir verdad, me sorprendió bastante. Ya se habían puesto ha hablar y habían dejado las manitas para otra ocasión, así que simplemente les dije entre divertida y fingido enfado, sin apartar los ojos del pasillo ni detener mi paso –Por mí no os cortéis- Y seguí andando tan tranquila por los pasillos sin rumbo fijo.

Rol Off: Muajajajajaja ¡Ruka lleva su mensaje hasta cuando no está eh Fana! xD Aunque en este caso...sí que estaba xP
M*erda de post! Lo sé, pero tengo prisa >.< Louise, Yuki se salvó por esta vez, pero cuando me saquen de mi propio reformatorio en el que me tengo que aprender la vida de unos señores que no conozco de nada ¡Y qué están muertos! <--- El Colegio. Volveré aún más guerrera que nunca(?)
Así que, aprovecho para decir que estaré ausente esta semanita que viene hasta el viernes o sábado que me liberen de la prisión ¬¬ ¡No pongáis la actu sin mí eh Louise y Thamy! >:3 Luego podréis poner como 2 por día xD Que en mis vacaciones de Nevidad acabaréis hartas de mí! xD
Rol Off 2: NIKKI: creo que no te diste cuenta que mi Akuma habló a tu William. Es culpa mía, por escribir el de Ruka y luego editar para poner el de Akuma cuando ya había alguien posteado debajo o no sé. u3u Pero en fin. Aunque si es porque todavía no et ha dado tiempo, no te preocupes eh! Que May esperará todo lo que haga falta >.o Solo era para avisar, cariño.
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama el Mar Dic 18, 2012 8:07 pm


Dino Cavallone:
Nombre Real:
Gokudera Cavallone
Apodo:
Dino
Edad:
21
Sexo y pref. sexual:
Masculino – Homosexual con una novia mujer(? ¬¬’’’’...Heterosexual -.- xD
Crimen:
Existir(¿) Naaaah…Mató a unos cuantos ,aunque nunca hubo prueba(¿)
Historia:
La historia de ese pequeño comienza cuando a los 5 años descubre en lo que realmente esta metido. Dino tenía solo unas semanas de descubrir que vivía bajo los techos de una gran y muy conocida mafia manejada por su padre. Él no entendía lo que pasaba realmente aquí, en que estaba metido desde que nació pero si tenía en su mente. No lo quería para su futuro, su padre trató arduamente de hacerlo cambiar hasta que a los 8, casi 9 años este escapó cansado de ver lo que veía , ya para la noche estaba perdido bajo la lluvia.
Pasando por los callejones , allí en uno sin salida, a lo mas oscuro vio a una niña tirada, sufriendo de muerte lenta ,por hambre y sed, dino no dudó ni dos segundos para tomarla en sus brazos y ayudarla. Recorrió calles y calles con ella en la espalda buscándole un lugar donde estar hasta que por alguna razón, nuevamente se encontraba frente las puertas de su gran mansión.La llevó dentro y cuidaron de ella, desde entonces esa pequeña ,que era Anne vivió con ellos al saber que era huerfana.Dino tuvo interés por la mafia luego ya que Anne le puso interés, ambos se volvieron mejores amigos, siempre andaban junto pretegiendo superando a los de clases mayores que él. Para los 10 dino y anne era tan unidos que en invierno solían compartir la cama par pasar menos frío e incluso se habrían propuesto casarse de adultos,claro un amor infantil de niños.
A los 11 años dino iba recorriendo las calles ,eran a altas noches y él adanba en una de unas tantas misiones mafiosa.En un callejon sin salidas ,los ojos de este pequeño niño rubio divisaron a una joven niña de su edad a tan solo segundos de pasar por lo mas horrible para cualquier mujer. Un hombre quería abusar sexualmente de ella. Dino con su alma de justicia fue ayudarlo, sacó su látigo y lo golpeó, una breve pelea nació allí y para los 10 min yacía un cuerpo muerto en el suelo junto a una niña asustada.Dino le sonrió a la pequeña , una pequeñade cabellera azul y ojos extravagantemente bellos para él.Dino estuvo toda la noche, madrugada y mañana con ella recorriendo, jamás estuvo tan cálido y cómodo con alguien como con ella ,dino parecía haberse enamorado en un día .Pero para la mañana al despertar esta chica había desaparecido y lo peor de todo jamás haber sabido su nombre. Nunca mas la volvió a ver,pero siempre a recordó.
A los 16 años de Dino, el padre le había convocado a ua reunión privada con él .Mientras tenían su reunión, apareció un enemigo que comenzó a atacar a su padre, dino no sabía que hacer, el enemigo era superior a él, veía como su padre era lastimado cruelmente sin piedad. Cuando le tocaba la desdicha de sufrir a Dino, sacó un cuchillo desorientado con el miedo de lo que le podía deparar ,al ver al enemigo cerca cerró los ojos y movió la mano al frente con el cuchillo. Al abrir un ojo , su pobre corazón dejó de latir al ver quien era. Su padre iba a defenderlo pero no vió venir el cuchillo de su hijo, Dino había asesinado a su propio padre. Gritó enloquecido y mató al enemigo. Lloró encima del cuerpo fenecido de su padre toda la tarde hasta la noche. Nadie en la mafia supo la verdad de ese día.Dino inventó que el enemigo matá su padre por miedo a lo que dijieran . Aunque solo Anne sabía la verdad. Él se volvió líder de la mafia y así continuó su vida con ese peso.
A los 18 en una trampa ,Dino fue enviado a un reformatorio. Donde allí conoció a Ren y terminó enamorado de ella, no pasó ni un año en ese reformatorio, tuvieron sus aventuras pero al final fueron todos libres. Durante los tres años, su vida continuo a lo cotidiano sin poder ver a Ren, no sabía pro que pero no la volvió a ver desde aquel día en que fue liberado.
Personalidad:
Siempre ha sido un hombre de buen carácter con toda la gente e incluso bromista. Lleva la mayoría del tiempo tranquilo y pasivo sin hacer nada a pesar de amar la acción. A pesar de ser mafioso, no es alguien que busca la violencia y asesina, lucha y deja herido pero si lo ve necesario, busca mas lo justo ,aunque solo para lo que los rodean. Una persona con cual se pueda contar al 100% , fiel a todo siempre. Defendiendo hasta morir a sus seres queridos y aliados. En cuanto llega la acción pareciera que le inyectaron 2kg de azúcar directa a sus venas, se vuelve animado , hiperactivo y ágil. Puede tener una increíble seriedad si lo necesita, pero son raras las veces. Demuestra un nulo interes por lo que pasa a su alrededor, ignora lo que la gente piensa en él e actua indeferente a todo lo que lo critique o lo que no le parezca.En cuanto Ren aparece , toda su capa de “hombre” pasa a ser un patético romántico y a la vez pervertido, olvidando la existencia de otras personas. Ante los celos él no actua ,no reacciona ni ignora, pero sí actua con una suma frialdad y seriedad que causa escalofríos.
Aunque no se haya visto, dino pierde completo equilibrio mental, cordura, razón, valentía en la idea o señal de perder a un ser amado sea cual sea el motivo, pierde el control de todo su cuerpo, pasa a estar nervioso e inestable.Pero eso jamás se ha visto. Gracias a su entranamiento de mafia y vida, dino parace no tener debilidad, no hay manera de colocarlo inestable o con miedo, nervioso o alterado, tiene un sumo control por su estado que siempre permanece tranquilo y sonriente.No obstane hay si una persona que puede ponerlo así y es Anne, ella pareciera entrar en su mente y causa que Dino siempre este alterado ante sus actos, nervioso e incluso lo hace suplicar y correr e esto causa suma molestia en él.
Se vuelve demente, psicopáta y desquiciado al ver un aliado o ser querido herido, haciendo que actue sin piedad y sádicamente con la persona causante de su furia enloquecida.Desprecia una pelea innecesaria o que se vea obligada a pelear con una sabandija que no vale la pena lo cual lo obliga a terminar rápidamente con esa persona.
Tiene u fuerte sentido del humor y alegria, buscando fastidiar gente de buena manera, abalanzarse por personas como si fueran su mejor amigo como si nada.
Imagen y Descripción Física:



Gusto:
-Tiene una pasión por los Animales
-Ama a Ren y estar con ella
-Ame violarse a besos y en todos sentidos a Ren
-Le gusta sentir el saber del dule en su paladar
-La adrenalina que causa la acción
-Una buena pelea a su nivel
Disgustos:
-Las traciones
-Las trampas
-Que Anne le moleste
-Que se metan con sus seres queridos
-Ver a ren avergonazada y alterada por amor.
-Que lo interrumpan en pleno acto con ren
Fobias:
¿6? ¡¡Are you fucking me!! D:<
-Perder a Ren
-Qué descubran que asesinó a su padre
-Perder a Enzo
-Perder a Anne
-Quedarse solo
-Que su mafia se disuelva.
Extra:
Suele tener crueles debilidades ante Ren.Siempre tiene a Enzo su tortuga por él y siempre lleva un látigo para luchas y demás cosas.
Color de roleo:

Acariciaba a ren, intentaba protegerla entre mis brazos. No se por que, eso hizo que me recordara ese día que vi a esa pequeña niña a la cual cuidé y luego se desapareció.
-Gracias...- escuché a ren y se alejó unos centímetros de mi observándome con una sonrisa , por lo que también sonreí.Besó mi mejilla y abrí un poco los ojos con leve sorpresa. -Te amo mucho, no quiero perderte.- me susurró y me abrazó.
Correspondí sonriendo -Yo también te amo y demasiado- le susurré, ignorando todos los rostros de asco que nos miraban.
-Será mejor ponernos serios ,aquí no es el momento , si amor?- le dije a ren alejándome de ella.Era mejorm poner seriedad, pues habíamos entrado en una situación bastante seria a decir verdad.



Ane Soul Pet:

Nombre real: Anne Pet
Apodo: Soul
Edad: 20
Sexo y Pref Sexual:. Mujer Bisexual
Crimen:
Mató mucha gente dentro de la mafia y de niña robaba.
Historia: Anne fue una niña en que sus primeros 5 años de vida fueron un horror. Su corta y pobre memoria recordaba como su padre maltrataba a su madre constantemente e incluso a ella hasta que a los 4 murió su madre. Esos días cambiaron drásticamente en una tarde de paseo “familiar”, llevaba un pequeño peluche .Una extraña mujer se aparece frente a ellos amenazando a su padre a muerte, por inercia ella se puso en frente a suplicar que no lo hiciera para lo siguiente recibir un disparo directo al corazón. Para un modo milagroso anne sobrevive, la asesina la había enterrado en un parque sin contar el hecho que alguien la veía, esta extraña mujer que veía el crimen sin pensar un segundo cuando la asesina se fue desenterró a Anne y la llevó al hospital. Por un tonto y raro milagro ella sobrevive, ya que el aparato de su peluche se encontraba en la dirección de su corazón amortiguando el disparo y haciendo que sobreviva ,pero con graves consecuencias de problemas cardiacos. Desde ese día y otros 1 año vivió en un orfanato hasta que comenzó su vida criminal a los 7 años , se fugó de ese lugar que le apresaba cruelmente asesinado a la Madre que la maltrataba.Recorrió entre las calles hasta que para su desdicha se había encontrado con alguien que quería abusar de ella ¿Quería? Abusó sexualmente de la pobre, esta luego de eso no fue igual , fue mas fría y controladora hasta que volvió a ver ese hombre, sin pensarlo dos veces , ella tomó un cuchillo y lo asesinó.
Iba por las calles robando para sobrevivir hasta que en los 7 a un mes de los 8 estaba ya casi muriendo en las calles desvanecida. Para la mañana se encontraba en la cama de un desconocido y un niño sonriende a su lado.Al principio la pobre se asuto y se alejó, pero el niño, quien era Dino le explicó lo sucedido.Desde entonces ella feliz comenzó a vivir allí.
Anne comenzó un sumo interés por la mafia que ellos tenían al descubrirlo, naciendo tambien el interés por parte de Dino, ambos se volvieron mejores amigos, siempre andaban junto pretegiendo superando a los de clases mayores que él. Para los 10 dino y anne era tan unidos que en invierno solían compartir la cama par pasar menos frío e incluso se habrían propuesto casarse de adultos,claro un amor infantil de niños.
En los momentos que Dino fue atrapado en el reformatorio ella se hizo cargo de todo hasta que se cansó y fue a visitar el reformatorio , sin contar que allí se encontraría con esa antigua mujer que cambió drásticamente para bien su vida. Hubo muchos problemas con esa chica pero ellas se las supo arreglar y terminó agradeciéndole . Para cuando Dino había vuelto de l reformatorio toda su rutina se había vuelto algo normal.
Personalidad:
Ella tiene como dice dino “Personalidad terrorífica”, mas bien lo llamarían un simple y gracioso desorden mental de buena manera, una mujer muy espontanea y directa.Es bastante inquieta, esta corriendo saltando apareciendo de lugar que no se imaginan, siempre anda en moviemiento no le gusta estar quieta, le ve como forma de disfrutar su vida.
Es una chica que no demuestra femeneidad en su personalidad, es mas simplemente bruta e inquieta.Una mujer calculadora e inteligente, tiene todo analizado y anda siempre un paso adelante de las personas.Es una mujer demasiado madura, no discute y no actua d pucheros jamás al menos que sea farsa.Ve como la mentira algo innecesaria de la vida, metafóricamente escupe las verdades sin pensar que pueda afectar, tachandola de insensible.
Ama estar analizando e investigando a las personas conoceras profundamente y descubrir sus puntos de debilidades para luego jugar de una manera sana, solamente alterando su establidad y dejándolos nerviosos.
Es una mujer que no le importa lo que digan de sus actos, realiza cualquier disparate que ella quiera. Acosar, desnudar, asustar y cualquier cosa a otras personas e incluso podría besar mujer y tocarlas cada parte de su cuerpo, claro sin abusar de ellas.
Anne detesta el machismo con su alma, no le gusta relacionarse demasiado con hombres, desde su incidente en la niñez tiene un terrible miedo a relaciones, no se deja tocar por ningun hombre que no sea Dino.No demuestra afecto de amor o cariño a nadie, siempre muestra la indifencia ante las cosas de afectos para cualquier persona que no se gane su confianza al grado de Dino.
Detestas que la gente se menosprecie, le altera los nervios hasta dejarla de mal humor, odia ver como son manipuladas algunas por otros, haciendolos actuar contra su propio ser y modo de ser.Grita y se altera con esa persona queriendo golpearlos hasta hacerlos entrar razon -como paso con RukaxD-
Apesar de no mostrar femeneidad en su personalidad, anne es una persona que se ama de sobremanera , claro sin ser egolatra, y en físico es bastante femenina, tambien tiene un lado femenino en personalidad que es su pasión por los peluches. Siente amor,pero solo por las personas mas cercanas en ella de la Mafia y Dino. Su alegría es estar junto a ellos.
Tiene un fuerte sentido de fastidio, ama buscar gentes y fastidarlos sanamente, alterarlos por dentro como por fuera.Interrumpir sus momentos y reirse de ellos ,todo sanamente xD.
Se vuele cruel y despiadada a la hora de defender sus derechos, derechos de sus amados y con hombres.
Imagen Física
Anne~
Pet~
Gusto:
-Tiene amor a los animales
-Tiene una fuerte pasión por los peluches gracias que uno lo salvó.
-Ama su libertad
-Un hobbie suyo e smolestar gente, en especial a Dino
-Analizar persoans y momentos
-Misterios que ella pueda resolver
Disgustos:
-Al igual que Dino ,Traición
-Trampas
-Que la obliguen quedarse quieta o la encierren
-Personas que se menosprecian.
-Personas amargadas y serias.
Fobias:
¿6? ¡¡Are you fucking me!! D:<
-Perder a Dino
-Perder a la Mafia
-Relaciones
-Encierro
-ser enterrada viva
-hospitales
-Que descubran que fue abusada

Extra: jamás muestra interés por nada, no muestra sentimientos de amor por miedo que le causó el abuso sexual. Tiene serios problemas cardíacos.

[ubicación: Reformatorio : Comedor / Pasillos / Oficina de Yukio / Pasillos / Comedor]
La niña no había respondido hasta luego de un rato de estar en el comedor junto a Gilbert
-¿Quien te crees que eres para hablarme así?- hablo la mocosa enfurecida-¡SUÉLTAME YA, BRUJA!- exclamó ni fuerte ni bajo enfurecida como animal hasta que decidí bajarla.
Cuando la bajé esta me miró y me quitó la lengua infantilmente, lo que me hizo sonreír friamente.
- No tienes opción, estará fastidiándote por el resto de tu instancia en este lugar.. y sin lugar a duda no podrás escapar de aquí, eh analizado cada rincón de este lugar, no tienes oportunidad aun...- escuché a Gil, solo sonreí y desvié la mirada. Lo último era mentira, ni yo conocía todo este lugar.Había cambiando mucho.
Vi como Boss colocaba una bebida cerca de la mocosa, no dije nada -Toma.. no desperdicies tu tiempo en escapar, Anne no despegara el ojo de ti-dijo mirándola, sonreí con malicia,pues esa era una verdad -Es mas... tendrás que pensar en algo mejor, porque tampoco pienso dejar escapar a ninguno de los nuevos reclusos- dijo con firmeza para sentarse, lo miré de reojo y luego miré a la mocosa la cual actuó de una manera , que de segura estaba, a boss no le gustaría.
Acercó su rostro, dejándolos a unos centímetros de el de Gil.
-No soy una buena niña, no tengo porque cumplir ordenes y aunque te desagrade, escapare antes de que te des cuenta.- dijo desafiante y luego se dio media vuelta para caminar y darnos la espalda, y comenzó a caminar hacia la puerta del comedor.Pero antes de salir se detuvo sonriente a mirar a Gil. -Por cierto, muchas gracias por las bebidas.- dijo enseñando las bebidas, la de gil y la que gil le dio. Encaré una ceja -bastante rápida- pensé, pues no me había percatado. Luego de esto ella se fue. Bajé la cabeza pensando que haría con la mocosa y antes que me dé cuenta. Gil se había ido.
Suspiré y me levanté, comencé a recorrer los pasillos sin rumbos. Hasta que me encontré con algo interesante. La oficina de Yukio.
Toqué la puerta y abrí la puerta -Toc toc~-solté en un canto
-Yukio~!?-pregunté ,pero al entrar todo no estaba él.-Hmm~~-solté y me alcé de hombros entrando y mirando lo que había. Por su escritorio encontré unos papeles con información de los reclusos y los guardias.
Me quedé mirando las hojas sentada sobre el escritorio hasta que encontré el mío, el de dino, ren y la mocosa.
Algo interesante leí, -parece que kimi tiene doble personalidad~- solté y seguía leyendo y sonreí amplia mente - con que ren y ella son familia eh~- dije divertida y me levanté con esos papeles en la mano y una cinta adhesiva me retiré del lugar a caminar por los pasillos.
Finalmente encontré a la mocosa y rápidamente le coloqué cinta adhesiva por la boca y la alcé a mis hombros como bolsas de papas y seguí caminando.
En medio me encontré con Yukio y Ruka.
-Yukiooo~~- le saludé poniendome en medio
-Oye puedo hacer una fiesta en la piscina de bienvenida a los guardias Oh puedo dejar que los reclusos y nosotros traigamos a una persona de visita?Si gracias, sabía que te gustaría la idea - solté rápidamente, le guiñe el ojo -Nos vemos Yukio, Ruka- dije alzando la mano y dando vuelta a dirigirme al comedor con la mocosa. Al entrar tomé un micrófono y me acerqué a ren y dino con una sonrisa.
-Hola~- dije con una sonrisa y luego me di vuelta y miré a todos en el comedor de reojo. Solté a la mocosa en el suelo a lado de ren, ahora ella se ocuparía de la mocosa.

Mini Actualización

Reclusos corriendo, otros comiendo, otros charlando, otros escondidos por el anterior suceso. Guardias adaptándose, guardias vigilando. Todo corría normalmente.
Se escuchó por todo el reformatorio como un micrófono se encendía. Lo que estaban en la cocina miraron a la responsable de esto. Los que estaban en otro lugar se concentraron a escuchar
-Muy bien reclusos, guardias, director y gente bonita~- habló una voz femenina -Son ya las 14:30 pm, y yo , su nueva guía , Anne , les traigo una actividad donde cada recluso, guía, guardián y rata escondida en este reformatorio está obligado a participar-dijo con firmeza esta chica. Muchos del comedor la miraron con odio, otros con curiosidad.
-Tienen hasta las 15pm para estar en la piscina del reformatorio, las niñas con lindos trajes de baños y los hombres con un short~~ -seguía anunciando - el que no esté allí me obligará a arrastrarlos hasta allí- agregó con una voz escalofriante. -Es todo~- finalizó o eso pareció -Oh por cierto, cada guía y recluso tiene derecho a una visita~ ahora si es todo-
La media hora pasó y para las 15 pm todos ya estaban en la piscina.Tal y como se había dicho. Algunos ya tenían a su visita aquí,algunos no llegaban aún, otros ni se tomaron la molestia de llamar y un grupito recibía una leve sorpresa que daría problemas a cierta pareja -muere dino y ren-
Un delicioso azado (?) se hacía en una parrilla cercana a la piscina , había bebidas y el sol ardía , haciendo que nazcan las ganas de estar en el agua fría de la piscina.
Todo iba según lo planeado ~

-------

-Un NPC que formará parte de mis planes contra mi propio Pj roleara aquí-
[Reformatorio: Piscina junto a Ren]
Una mujer, algo rara al escucharla me había llamado.
Me había dicho que tenía que venir nuevamente. Y no hubiera venido si no fuese por que Ren, mi querida Ren estuviera involucrada. Un último momento con ella sería bueno vivir.
Llegué y recorrí un largo y algo escalofriante recorrido por el reformatorio. Esa mujer..Una mujer de cabellos azules me recibió y me llevó hasta el punto de encuentro.
Donde se encontraba Ren, me sonrojé al verla. Estaba de bikini junto a alguien ,un joven que igualmente estaba sonrojado y embobado viendo su cuerpo-ese..será su novio?- pensé.
-Debes actuar tal como actuabas con ella, se que la intentabas conquistar. No te preocupes por su novio, yo lo cuido- sonaron las palabras de la chica de nuevo. Tragué saliva y me acerqué
-Ren.. Hola- dije con una dulce voz sonríendole al estar a su lado

Off:
Aclaraciones para todos:
-Todos sin excepción andan alrededor de la piscina
-Todos las niñas tienen un bañador femenino(?) por que..por que..no se por que yo quiero !
-El que guste invita a un extraño para hacer algún plan macabro c: -como yo-
-Este pj NPC que apareció solo yo y louise podemos manejarlo |:

Aclaraciones para Louise (?) xD
-Kimi no se libró y siguió como bolsa de papas todo el momento con cinta en la boca con anne hasta que la tiro en el suelo junto a Ren -que bruta-
-Ren esta OBLIGADA a usar bikini
-Anne vio todo tipo de información en la oficina de Yukio que me inventé LOL sobre Kimi y Ren

Aclaraciones para Dino:
-Ya perdiste

Dino: Muérete.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED el Mar Dic 18, 2012 11:02 pm


Spoiler:

Nombre Real:
Mateo Ranieri
Apodo:
Boss
Edad:
19 años
Sexo y pref. sexual:
Femenino/Bisexual
Crimen:
Robar millones de dolares a múltiples empresarios corruptos.
Historia:
Mateo se crió en una familia bastante famosa por su gran fortuna. Desde que era pequeña prefirió las cosas de niños y se comportaba tal como uno, esto molestaba a sus padres que no podían soportar que su única "princesa" se comportara como un hombrecito. Pero por mas que intentaron cambiarla no pudieron hacer que se interesara por las cosas de chicas.
Mientras iba creciendo empezó a juntarse con chicos mayores que no pertenecían a su clase social, ellos le decían que su padre tenía negocios sucios y por esta razón era tan asquerosa mente rico. Al principio no quiso creerlo pero en una ocasión entro a la oficina de su padre y descubrió unos papeles bastante comprometedores. Junto con sus amigos ideo un plan y sin mas una noche saquearon toda la casa, ella escapo con ellos y después de eso se dedico a robarle a mas millonarios como su padre hasta el día que la metieron al reformatorio.
Ahí conoció a Gilbert y sin proponerselo termino perdidamente enamorada de el y aunque nunca se lo imagino fue correspondida. Al salir del reformatorio ambos se fueron a vivir juntos, ella consiguió un trabajo como encargada de una biblioteca y todo parecía ir bien hasta el momento en que se vino encima el primer problema, debido a que ellos se guardaban aun muchos secretos siempre terminaban peleando cuando uno de estos era revelado sin querer. Durante esos tres años terminaron y regresaron como un millón de veces debido a que ella no puede vivir sin el.
Personalidad:
Seria, callada, no le gusta socializar demasiado y prefiere observar a las personas antes de hacerse una opinión sobre estas. Bastante agresiva y celosa, no soporta que toquen lo que es suyo y si te metes con sus cosas te ganas su odio inmediato. Para ganar su confianza se necesita de bastante tiempo y paciencia, lo único que para ella cuenta son los actos pues las palabras se las lleva el viento. Cuando por fin cree en alguien y llega a estimarlo dará cualquier cosa por protegerlo, incluso su propia vida.
Imagen y Descripción Física:

Es un tanto pequeña, mide apenas 1.55, de tez blanca, ojos azules y cabello rubio y corto casi siempre recogido en una coleta dejando unos cuantos mechones sueltos.
Gustos/ Disgustos:
+La tranquilidad
+La justicia
+Los buenos amigos
+La lealtad
+Estar con Gilbert aunque a veces la pone de mal humor (?)
+El café
-Mentiras
-Que traten de cambiarla
-Las cosas de chicas
-Los millonarios
-Pelear con Gilbert
-Que la gente le cuente sus problemas
Fobias:
-Que Gilbert se harte de ella algún día
-Que le pase algo a sus padres
-Regresar a su antigua vida
-Volver a ver a aquella persona que le rompió el corazón en el pasado
-Que sus amigos sean llevados a la cárcel
-Las alturas
Extra:
-Tiene un tatuaje en el brazo
-Constantemente sus amigos la buscan para invitarla a seguir robando con ellos y muchas veces lo ha considerado pero al final se niega al pensar en Gilbert.
Color de roleo: #ebdb2c

[Pasillos rumbo al comedor-Habitación-Piscina]

Me había dejado llevar por completo al grado de no quejarme ni un poco al estar ahora sobre Gil a mitad del pasillo, su pregunta provoco que sonriera con dulzura, no había duda que sin darse cuenta hacía que me enamorara cada vez mas de el.
Estaba a punto de contestarle cuando escuche unos pasos, mi sonrisa desapareció pero mi sonrojo permanecía, Ruka nos había visto y sus palabras solo lograron ponerme aun mas nerviosa, debía controlarme si no quería que alguien mas nos encontrara así, al menos solo se trato de ella que era alguien de "fiar" y no uno de esos chiquillos a los que teníamos que supervisar.
Sin decir nada me puse de pie y ayude a Gil a hacer lo mismo, quería contestar a como diera lugar su pregunta pero nuevamente fui interrumpida esta vez por el sonido de alguien hablando por un micrófono, me quede perpleja ante el aviso que se acababa de dar, tenía que tratarse de esa chica, nada bueno salía de ella.
-Iré a cambiarme-le dije a Gilbert mientras tomaba su mano y le daba un leve apretón-Nos veremos en la piscina-agregue para luego marcharme.
No tenía ganas de ir pero no me quedaba de otra, en realidad no estaba siquiera segura de traer un bikini, me parecía improbable. Al llegar a mi habitación me lleve una buena sorpresa, dentro de mi maleta había un traje de baño, ¿como diablos llego eso ahí?, no quería ser paranoica por lo que simplemente asumí que con las prisas al salir de mi casa lo había metido a la maleta, sin concentrarme mucho mas en eso me lo puse y me mire en el espejo para segundos después fruncir las cejas, regrese a mi maleta y me puse algo mas encima, claro que iría a la piscina en bikini pero bajo mis propias condiciones, me mire nuevamente en el espejo y esta vez una diminuta sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Mucho mejor..-solté para luego salir de mi habitación.
Fui una de las primeras en llegar a la piscina, no veía a Gilbert por ningún lado así que simplemente me senté a esperar que el llegara.

Off: Así es como luce Boss por si alguien tenía la duda, ignoren las armas (?)
Spoiler:


Última edición por Ellison el Sáb Dic 29, 2012 1:44 pm, editado 1 vez
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Miér Dic 19, 2012 12:09 am



Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

/Pasillos-dormitorio -piscina junto a boss/



La miraba fijamente hasta que una voz femenina resonó en mi oídos, acaso estaba ahi en mi cabeza o que cosa, al alzar la vista estaba ahi era Ruka, no podia creerlo, acaso seria una bruja o hechicera que andaba ahi detras de mi vigilan dome o que cosa.

Yo solo me quede ahí helado sin articular palabra alguna, vi como boss se paro y despues me ayude, al ver que se alejo senti un gran alivio, esperaba aun con ansias la respuesta de ella, pero de nuevo ora voz resono por los parlantes *Tsk..gente espesa...* pense, ya que siempre tenian que interrumpir algo, di un suspiro tendriamos que ir a la piscina , *Espera acaso dijo piscina* pense, no pense que vendria a este lugar a divertirme o era a reformar, tampoco me imagine a boss en traje de baño y menos cual de todos escojeria, baje la vista
*Porque me pasa esto* pense para despues empezar a tener esos raros escalofrios, senti una mano apretar la mia, era boss quien me dijo que se cambiaría y me esperaría en la piscina.

Sin mas fui a mi habitacion con cierta dificultad *Maldigo a estos escalofrios* pensé llegando a mi habitación, sin mas me eche en la cama, hasta que se me pasaran, o al menos algo.

-Piscina..- murmure mirando el techo, hace cuanto no iba a una de esas, recordaba vagamente, creo que no fue mucho como es que la gente se comportaba en esos lugares concurridos , que se hacia en esos lugares aparte de remojarte como pato, todo lo legaria a ver cuando este alla, mire la hora era tarde solo me quedban unos cuantos minutos, al parecer el escalofríos desapareció, pero aun andaban con algunos entumecimientos *La hora vuela rapido* sin mas busque en mis cosas, algun short, y lo encontré, nunca pense que a pesar de llevar pocas cosas no exijia mucho en lo de vestuario se trataba *Facilidades de ser varón* pensé mientras asomaba una sonrisa torcida.

Iba con un short y una remera, sin ningun polo abajo, no tenia muchas ganas de meterme al agua aun, sin mas fui hacia la piscina, al parecer ya habian lllegado algunos cuantos, vi a lo lejos a Anne y un saco de patatas *Que raro* pense, busque con mi vista a boss , vi en una banca a una chica de pelo rubio, no se porque me sorprendi en cierta forma, se veia en mas sexy (?) que nunca, fui por unas bebidas y me acerque a ella dandole una de las bebidas -Señorita~~...- dije dibujando una sonrisa en mi rostro levemente ruborizado, *Tsk..que rayos..esto se me esta haciendo costumbre* pensé, sentando me a su lado.


Off: xD haha asi parece querida May!! e.e ya parece su consiencia XD..
ewe que divertida actualizacion Thamy!!
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Miér Dic 19, 2012 6:16 am

Hiroshi Suzuki:
Nombre Real: Hiroshi Suzuki.
Apodo: Silver Wolf.
Edad: 27 años.
Sexo y pref. sexual: Masculino/Heterosexual.
Crimen: Atraco en varios bancos de la ciudad.
Historia: Nació de un romance entre una humilde costurera y un policía, que murió en un tiroteo cuando el tenia apenas unos meses de vida. Su madre buscando alguna forma de pagar las deudas de la casa y poder mantener a su pequeño hijo, se caso con un importante empresario, quien fue tan amable de pagar las deudas de la familia de Hiroshi.
Su madre, Yoko, tuvo dos hijos con aquel empresario, un niño y una niña ambos nacieron en invierno, por lo tanto fueron llamados Yukio y Yuki, respectivamente. A pesar de que había unos años de diferencia entre ellos, eran casi idénticos, con el género como única diferencia. Hiroshi siendo el mayor solía proteger mucho a sus hermanos.
Cinco años después del nacimiento de Yuki, el esposo de Yoko desapareció misteriosamente, o mejor dicho huyo. Yoko cayó en una terrible depresión y se volvió una alcohólica, poco a poco comenzó a meter nuevamente a la familia en grandes deudas, que se fueron amontonando.
Sin más que hacer Hiroshi, con sus escasos 12 años comenzó a hacer trabajos pequeños para ayudar a mantener a sus hermanos. Pero viendo que no servía de ayuda, opto por una salida un poco peligrosa y deshonrosa para la familia Suzuki, que había sido por generaciones una familia llena policías; comenzó a robar algunas tiendas del vecindario y sin saberlo, su hermanita comenzó a seguirle los pasos.
Con el tiempo comenzaron a robar a dúo, la pequeña y dulce Yuki se convirtió en la mente maestra detrás de los robos y también la distracción, mientras que Hiroshi se encargaba de hacer el trabajo sucio. Gracias a esto pudieron mantenerse con vida, aunque con el paso de los años Hiroshi comenzó a detestar a su madre, ya que además de gastarse el dinero en alcohol maltrataba constantemente a Yuki.
Cuando Hiroshi tenía 16 años su madre murió de un infarto mientras dormía, entonces el no tuvo que ocuparse solo de llevar el pan a la mesa, si no de tener que cuidarlos como a sus propios hijos. Un poco preocupado por la influencia que le estaba dando a su hermana, decidió parar los robos y comenzar a trabajar a espaldas de sus hermanos en un club nocturno, exclusivo para público femenino, como acompañante. Obviamente en ese club vio e hizo cosas que un chico de 16 años no acostumbraría.
Tanto el cómo sus hermanos podían asistir al instituto gracias a los ingresos que generaban los trabajos de Hiroshi. En el Instituto era un chico reservado y rebelde, que no solía hablar con nadie excepto sus hermanos.
Cuando termino el Instituto decidió regresar a su puesto de ladrón, pero esta vez con trabajos más difíciles, sin dudarlo su fiel hermanita se le unió y comenzaron a robar importantes bancos de la ciudad japonesa. Durante el día el intelectual y aburrido Hiroshi Suzuki, y por la noche el rebelde e interesante Silver Wolf.
Junto con su hermana logro encabezar la lista de los delincuentes más buscados de Japón, pero por ciertas circunstancias decidió dejarlo y fundó el Reformatorio Hannin, un lugar donde podría ayudar a los adolescentes que al igual que el eran delincuentes.
Allí conoció a una chica que consiguió robarle con facilidad su corazón, Sarah Larroche, una bonita, pero rebelde delincuente. Luego de varias jugarretas, problemas, perversiones, mentiras y demás, decidió aceptar que la amaba y su hermoso romance comenzó ♥.
Cuando el Reformatorio Hannin cerro, se fue a Francia junto a sus dos hermanos para intentar hallar a su padrastro. Desde entonces no ha vuelto a ver a su querida Silver, pero de la nada, una carta le llego pidiéndole que viajara a Japón y que fuese al Reformatorio Hannin, ya que lo necesitaban… ¿Qué sucederá ahora?
Personalidad: Es una persona muy amable, tal vez demasiado, capaz de dar todo con tal de que los demás estén a gusto. Es bastante serio, pero sabe cuando divertirse y siempre tiene un as bajo la manga para animar a las personas. Cuando de relacionarse con mujeres se trata, suele ser bastante tímido al principio, pero a medida que se va desenvolviendo deja salir un lado pervertido, que ni él conoce. Es difícil hacerlo enfadar, pero mejor no tientes la suerte, dudo que realmente quieras verlo enojado. Es muy protector con las personas que aprecia y también muy celoso.
Imagen y Descripción física: Su cabello es violeta oscuro que a veces, debido a la luz del sol, se confunde con azul, lo lleva un poco largo y con flequillo, sus ojos son de la misma tonalidad y color que su cabello. Es de contextura delgada y alto, mide 1.86 cm. A pesar de parecer un debilucho no lo es, es bastante fuerte, ágil y atlético. Le gusta vestir camisa y corbata.


Louise: -imitando la voz de Hiroshi- “¿Quieres jugar conmigo?”
Hiroshi: o///o serás…! Devuélveme esa foto Louise! –comienza la persecución-

Gustos/ Disgustos:
+El amor de su vida, Silver.
+Pasar tiempo con su amada.
+La música clásica.
+Las rosas, sobre todo las violetas.
+Divertirse con sus hermanos.
+Japón.
+El café.
-Las personas que se creen superiores.
-Ser ignorado.
-Que intenten hacerle daño a sus seres queridos.
-Ser constantemente molestado por Louise (¿)
-Que los chicos coqueteen con Silver (Hiroshi: ¬¬).
Fobias:
-La muerte de alguno de sus seres queridos.
-Hacerle daño a alguien.
-Pelearse con Silver.
-Encontrar a su padrasto, porque sabe que si lo encontrara sería capaz de matarlo.
-Louise y sus locuras (¿)
-Los fantasmas.
Color: 5e009c

Ubicación: Comedor- Pasillos- Habitación- Piscina.
~Solito y de malhumor o_o~

Llegue al comedor y no me sorprendió demasiado ver a tantos reclusos, la mayoría con apariencias tan dulces que uno no podría pensar mal de ellos.
Me senté en una mesa, tan solitario como un lobo que abandono su manada, di un suspiro y mire alrededor, unos simples segundos sin ella se asemejaban a largos años de espera.
Vi entrar por una ventana abierta a una mariposa azul, revoloteo unos segundos y volvió a desaparecer. Oí cuatro estrepitosas campanadas, acto seguido uniformes sirvientes comenzaron a servir bandejas de plata, depositaron una frente a mi, la mire de reojo y sin necesidad de abrirla, sabia que allí estaría mi comida favorita.
Observe a Louise, ella mantenía su mirada fija en una de las bandejas, me extraño, así que comencé a mirar atento esa misma bandeja.
Solo puedo decir que después de que la tapa de la bandeja fue levantada, todo se volvió extraño. La cabeza de una persona se encontraba allí dentro, perfectamente colocada sobre algunos órganos internos y con el corazón en la boca, no era una forma de decir, realmente alguien le había arrancado el corazón y se lo había metido en su boca, sus ojos se encontraban muy abiertos y en blanco, como si lo hubiesen sorprendido antes de matarlo.
Yukio le quito la bandeja a aquel chico y se la llevo, diciéndonos que olvidáramos la situación y continuáramos con nuestras cosas. Mis ojos rápidamente buscaron a Silver, no quería que le pasara nada y en ese mismo instante la hubiera abrazado y dicho que la protegería, pero seguía con aquella chiquilla, deje escapar un suspiro, diciéndome a mi mismo que ella sabría cuidarse sola.
-Las clases han sido canceladas.- Apareció mi hermano nuevamente, pero esta vez tenía un aspecto sombrío y su rostro denotaba fastidio, algo nos estaba ocultando y eso resultaba obvio. Pero sin darme tiempo siquiera a acercarme a el, desapareció junto con la pequeña Louise.
Ruka y Anne dieron un par de discursos, reí ligeramente al escucharlas, todos habían cambiado tanto, había madurado y me alegraba.
Repentinamente recibí un pequeño golpecito en la cabeza, algo rodó y cayo frente a mi. -¿Una uva?- Murmure y vi a Silver lanzandolas, deje escapar una pequeña risa y me decidí a comer un poco, aunque cada bocado recordaba la desagradable escena que había visto momentos atrás.
Me incorpore y comencé a caminar para abandonar el comedor, estaba bastante cansado y no me vendría mal una buena siesta en aquella reconfortable cama de mi habitación. Pero antes de abandonar el comedor, escuche el anuncio de Anne, no estaba de humor como para pasar una tarde en la piscina, pero tampoco tenia ánimos de verla enfadada (?).
Me dirigí a mi habitación, busque un short, me vestí y salí a la piscina. -Demasiado Sol...- Gruñí, lo bueno era que la piscina estaba resguardada bajo techo, por lo que los rayos del sol no eran tan fuertes.


Ren "Blood" Akamaru:
Nombre Real: Ren Akamaru.
Apodo: Blood.
Edad: 21 años.
Sexo y pref. sexual: Femenino/ Heterosexual.
Crimen: Asesinatos.
Historia: Hace 21 años atrás, dos pequeñas niñas nacieron en el ceno de la poderosa familia Akamaru, Ren y Rin. Ren era la mayor y siempre se encargaba de proteger a su hermanita Rin, pero a los 7 años a Ren la dieron por muerta y la familia Akamaru incluso preparo su funeral, unas semanas después dieron la noticia a la prensa de que acababan de adoptar un niño de la misma edad de Rin y que tenía también un gran parecido con esta. Esto fue solo una vil mentira, ya que Ren seguía con vida y era ahora quien ocupaba el lugar del próximo “heredero” de la familia.
Teniendo que vestir como hombre y comportándose como todo un pequeño caballero en todas las fiestas familiares, así era la vida tan rutinaria de Ren, hasta que con el paso de los años comenzó a tomar días libres, en los que escapaba y dejaba que su largo cabello plateado, oculto bajo su habitual gorro, se meciera libremente a merced del viento.
A pesar de ser un “chico”, ella siempre recibía toda la atención, tanto de niñas como niños, quienes quedaban asombrados ante su educación y su sutileza al hablar, su hermana gemela se mostraba muy disconforme ante esto, ya que había sido ella la mente maestra tras el plan de hacer pasar a Ren como muerta y adoptar a un niño, su objetivo era ser la más querida por todos, pero incluso convirtiendo a Ren en un chico no había funcionado.
Ren ignoraba que todos esos sentimientos de envidia y odio corrían por la sangre de su querida hermana a quien siempre protegía, incluso de sus padres. Si algo ella rompía o en algún problema se metía, Ren saltaba a defenderla diciendo a sus padres y a los mayores que había sido su culpa, llevándose como castigo terribles reprimendas de parte de su padre, quien siempre había sido muy temperamental y azotaba con un látigo a su querida hija cuando se enceguecía por la furia. Su madre quien vivía bajo la sombra de su padre, nunca hacia nada al ver frente a sus propios ojos a su pequeña siendo azotada.
Con el tiempo, Ren comenzó a cansarse de esta actitud de sus padres y también de Rin, comenzó a abandonar mas seguido la casa y a deshacerse de su tonto disfraz de niño. Pero ella era tan inocente, que jamás pensó que los malvados adultos intentarían arrebatarle su inocencia en aquellas calles.
Un atardecer escapo de la mansión como de costumbre, llevando aquel bonito vestido blanco que tanto le encantaba, pensaba comprar una cajita de pocky, su dulce favorito, al llegar a la tienda, saludo como de costumbre a la vendedora y fue a la sección de dulces, solo quedaba una caja, así que intento llegar de prisa a ella, en cuanto apoyo su mano sobre la caja vio que un hombre de veintitantos también lo estaba asiento. -Lo siento.- Se disculpo aquel extraño hombre ante la mirada desconfiada de Ren, el le prometió pagar aquella caja de pocky, si ella no tenia problema en compartir los dulces que en el albergaba con él.
Hicieron un trato y salieron de la tienda, comiendo aquellos dulces, pasaron varias horas juntos, aquel hombre se mostraba muy agradable y consiguió ganar la confianza de Ren. La noche cayo y ella tenía pensando volver a la mansión, ya que seguramente sus padres se preocuparían si no llegaba antes de la cena, fue entonces cuando sintió como aquel hombre la sujetaba fuertemente de la muñeca arrastrándola hasta un callejón oscuro.
La acorralo contra la fría pared y susurro en su oído. –Te hare mía, pequeña.- Las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Ren cuando finalmente comprendió la situación, intento gritar, pero su cuerpo parecía estar anestesiado y no podía hacer nada más que llorar. *!Alguien, por favor, ayuda¡* Pensaba, sintiendo como las ásperas manos de aquel hombre se colaban bajo su vestido y comenzaban a rozar su piel.
Intento gritar, pero aquel grito tan esperado no logro abandonar su garganta, era el fin… o por lo menos eso pensaba. Cerró los ojos esperando que algo mágico pasara o por lo menos no sentir nada, cuando de repente sintió que aquellas manos abandonaban su vestido y oyó un grito. Abrió los ojos, asustada y diviso a un niño de cabello rubio que aparentaba tener su edad con un látigo en su mano, tal vez era la desesperación del momento, pero a Ren le pareció tener frente a ella a un pequeño príncipe azul. Una ligera sonrisa de alivio se dibujo en su pequeño rostro y vio como se llevaba a cabo una pequeña pelea entre aquel hombre aterrador y su héroe.
Sus ojos se abrieron de par en par, observando con temor al niño que segundos antes había considerado su héroe, yacía en el suelo el cuerpo muerto e inmóvil del hombre que antes había intentado abusar de ella y su asesino le dedicaba una pequeña sonrisa a la niña de cabellera celeste. Ren sin poder contener sus lágrimas, siguió llorando y por inercia corrió a los brazos de aquel chico y se refugió en ellos. *Tenia tanto miedo…* Era lo único en lo que ella podía pensar.
Aquel niño que se había convertido en su héroe aquella noche, se quedo haciéndole compañía hasta el amanecer, inicialmente Ren se había dormido a una distancia considerable de aquel niño de nombre desconocido, pero al despertar al iluminar el alba, se encontraba con su cabeza apoyada en el hombre del niño rubio. Sonrojada observo al chico. –Gracias…- Susurro, aunque la brisa matinal se llevo estas palabras consigo. Una amplia sonrisa se dibujo en Ren y sus labios se posaron en la mejilla de aquel niño que tan adorable se veía al dormir.
Sacudió un poco el polvo de su vestido y abandono aquel callejón, apenas ver los edificios y demás, se encontró con dos hombres grandes y fornidos vestidos de negro, si mal no recordaba eran los guardaespaldas de su padre. Ella les siguió hasta el coche, mientras pensaba sobre el extraño sentimiento que había despertado en ella al conocer a aquel niño.
Al llegar a su casa, sus padres estaban como locos, pero al verla, a diferencia de lo que ella pensaba, fueron corriendo y la abrazaron haciéndole saber lo preocupados que habían estado.
Su vida durante los tres años siguiente fue “normal”, hasta que un día como cualquier otro, su hermana gemela enloqueció, tomo el revólver que pertenecía a su padre y asesino a sus padres, para luego ir a terminar con Ren, la amenaza con el revólver, pero al final se suicido, su cuerpo inmóvil cayó sobre la atónita Ren, quien la posiciono a un lado y corrió a buscar a sus padres o alguien para que la ayudase. Pero era domingo, todos los sirvientes tenían el día libre y al encontrar a sus padres los encontró muertos rodeados por un charco de sangre. Grito al entrar en la habitación y se quedo inmóvil presenciando la escena, las lagrimas no tardaron en aparecer en sus bellísimos ojos celestes, sus padres estaban mutilados en el suelo, incluso podía ver algunos de sus órganos internos, se tapo la boca y desvió la mirada, el estomago se le revolvía y estaba a punto de desmayarme…
Inesperadamente alguien llamo a la puerta principal, captando su atención, al mirar por la ventana, pudo ver que era la policía, aterrada y sin saber bien cómo explicar aquella situación a los policías. Invadida por el pánico y la desesperación, miro a mi alrededor, buscando un lugar donde ocultarse, entonces observo por la ventana, el gran roble que había estado por años allí finalmente serviría para algo. Se oculte bajo la cama matrimonial de sus padres y se dirigió a su habitación mediante una pequeña puerta secreta que conducía de la habitación de sus padres a la suya, su respiración estaba entrecortada y sus latidos acelerados.
Se oyó un gran estruendo proveniente de la planta baja y las voces alarmadas de personas mayores, Ren se apresuro en empacar un poco de ropa en una mochila, todo el dinero que más pudo, su teléfono móvil y todos los documentos que tuvieran que ver con ella o con hermana gemela, Rin.
Se peine rápidamente con una coleta, enrollo su cabello y lo oculto bajo una gorra. Abrió la ventana y salto hacia una de las ramas del roble. Las voces ahora provenían de la habitación de sus padres y ya estaba segura de que se trataba de la policía.
*¡Demonios, Rin! Lo tenias todo planeado…* Pensó enfadada, se deslice por el tronco del árbol y aprovechando que el patio trasero estaba a oscuras corrió los más rápido que pudo hasta ocultarse detrás de unos arbustos, tomo una gran bocanada de aire e hizo su mayor esfuerzo para mover uno de los grandes bloques de piedra caliza que conformaban la muralla que rodeaba la mansión. Finalmente logro escapar, pero no tenía en mente detenerse, la adrenalina le ayudaba a ser más veloz, corrió lo más rápido que pudo hasta alejarse por completo de la mansión.
Se oculto en un bar y corto su larga cabellera, que en aquel entonces le llegaba a la cintura y huyo del país. Comenzó a hacerse llamar Blood y se ocupo de borrar todo archivo que contuviera información sobre ella. Pero sabiendo que la descubrirían fácilmente, decidió comenzar a vestirse y a actuar como un chico, aunque algo afeminado, ya que nunca fue su fuerte la actuación.
Su apodo comenzó a escucharse por todos lados, ya que era conocida por meterse en peleas de vida o muerte con otros criminales y salir siempre victoriosa e ilesa.
A los 17 años volvió a Japón, un día se metió en una pelea, un policía se percato de que era Blood y la llevo a la comisaria, allí estaba Hiroshi Suzuki, quien la llevo a la fuerza al Reformatorio Hannin.
En el Reformatorio su secreto termino siendo expuesto y se enamoro de un delincuente, Dino. Cuando salió del Reformatorio se entero de los problemas en los que estaba metida su prima, así que fue a rescatarla y desde entonces viven juntas.
Además tiene como obligación el encargarse de la empresa de sus difuntos padres, en parte es su forma de disculparse por no haberlos podido ayudar. Por ciertas razones del destino no volvió a ver a Dino.
Personalidad: Si algo hay que aún conserva de su antigua personalidad es su curiosidad, se podría decir que es su mayor defecto ya normalmente su personalidad tan curiosa le trae varios problemas. Es una persona muy posesiva con las cosas o personas que según ella le pertenecen, entre ellas Dino.
Es muy segura de si misma y de sus cualidades, pero eso no significa que no haya situaciones en la que este insegura sobre su relación con Dino o su futuro. Es bastante celosa, tal vez demasiado, ante cualquier indicio de interés de parte de Dino hacia otra chica se pone extremadamente celosa.
A pesar de ello, Ren ya no es la misma chiquilla inmadura que solía ser, ya no se va a llorar por los rincones al ver que Dino no le presta atención, más bien intenta hacer lo imposible por captar su atención y ahuyentar a las “arpías” que intentar robárselo.
Es muy decidida, sabe lo que quiere y no se rinde hasta obtenerlo. Muy directa, no puede mantenerse tranquila si no dice lo que realmente piensa sobre algún tema en particular. Cuando se trata de secretos ajenos es una tumba, pero cuando son suyos la ponen muy nerviosa, ya que no es muy buena mintiendo y a veces esos secretos escapan a la luz ante cualquier descuido. Es bastante enojona y cuando se molesta puede llegar a ser muy hiriente y bastante inmadura.
No le gusta andarse con rodeos y es bastante pervertida, siempre aprovechando cualquier situación para acosar a Dino, aunque son realmente escasas las veces que consigue ponerlo nervioso y ver ese adorable sonrojo en su rostro, lo cual le molesta, ya que ella es quien siempre se vuelve un tanto tímida y se sonroja constantemente.
Es una chica muy energética, femenina, amable y bondadosa. Le encanta ayudar en lo que pueda a los demás, siempre y cuando estos la traten bien o den aunque sea un “gracias” a cambio. Es bastante traviesa, le encanta meterse en problemas y molestar a los demás.
Siempre que algo le agrada podrás notar que se dibuja una sonrisa maliciosa en su rostro. Es un poco desconfiada y aun que no lo parezca, siempre mantiene su guardia alta. Es un poco egoísta en ocasiones. Es muy inteligente, aunque no le gusta presumir sobre ello.
Imagen y Descripción Física: Poseedora de una gran belleza, esbelta, mide 1,64 cm, tiene unos pechos normales. Su piel es tersa y suave, de una tonalidad bastante clara. Su cabello es azulado y largo, siempre emana un dulce aroma a menta, su flequillo suele llevarlo centrado y siempre luce un peinado desaliñado. En ocasiones se recoge el cabello, de diferentes maneras, pero prefiere el cabello suelto o dos coletas.
Su rostro es bonito y con facciones femeninas. Sus cejas son finas y siguen el contorno de sus ojos. Los cuales son grandes y expresivos del color del cielo. Tiene una sonrisa dulce y que suele contagiarle a todo el mundo.




Dino, acéptalo, te encantaría verla vestida así xD.

Gustos/ Disgustos:
+ Dino.
+ Los dulces.
+ Escalar cosas altas.
+ Meterse en problemas.
+ Dino
+ Romper las reglas.
+ Observar el cielo.
+ ¿Mencione a Dino? xD
+ La gente directa.
+ Oír música.
+ Dino.
+ El helado.
+ El invierno.
+ Los animales.
+ Seducir y acosar a Dino.
- El alcohol, los cigarros, las drogas, los pircings y la lista continua…
- Que le digan que hacer.
- La gente que se anda con rodeos.
- Perder.
- Ser mordida por Enzo o rasguñada por Nico.
- Anne.
- Ser ignorada, principalmente por Dino.
- Hablar sobre hijos o matrimonio, ya que le ponen nerviosa.
- El verano.
- Ver a Dino de malhumor o triste.
- Los hombres pervertidos, aunque con Dino puede hacer una excepción (¿ xD)
- Las chiquillas molestas (Louise… ¬¬)
- Que intenten ligarla.
- Sonrojarse frente a Dino.
- Ser traicionada.
- Que dañen a sus seres queridos.
- Tener que ocultarle secretos a Dino.
- El maldito orgullo de Dino (xD)
Fobias:
-Perder a Dino.
-Tener que alejarse de el.
-Recordar su pasado.
-La soledad.
-Que le hagan daño a sus seres queridos.
-A sí misma.
Extra:
-Tiene un par de secretos que le oculta a Dino, pero a pesar de saber que esto podría dañar su relación, no quiere decírselos.
-Aun conserva su pulsera con cascabeles de plata, pero ahora son veintiuno.
- Su mayor deseo es poder ver a Dino celoso alguna vez y también poder volver a ver al niño que la rescato cuando era pequeña.
-Aun tiene la costumbre de gritar que el amor es una tontería y patear la pared siempre que se pelea con Dino.
- Hizo una apuesta con Dino “el primero que caiga rendido ante el otro, pierde y como castigo deberá ser el esclavo del que gane y tendrá que obedecer todas sus ordenes, sin excepciones.” Y no tiene en mente perder.
Color de roleo: Skyblue

Ubicación: Comedor- Habitación- Piscina
~Con Dino y Killian (NPC)~

-Yo también te amo y demasiado- Me susurro, sonreí, no había necesidad de ver el rostro de los demás para saber que muchos estaban asqueados por la escenita que estábamos montando.
-Será mejor ponernos serios ,aquí no es el momento , si amor?- Me dijo separándose de mi, asentí con una sonrisa, pero en realidad aun había algo dentro de mi que lamentaba que el abrazo hubiese terminado.

-Hola~- Se nos acerco Anne con una sonrisa, le salude manteniendo mi sonrisa, llevaba un micrófono y tenia en mente preguntarle la razón, pero mis ojos se centraron en una pequeña chica de cabellos verdosos.
Anne la soltó frente a mi, llevaba una cinta adhesiva en su boca lo que le prohibía hablar, fruncí el ceño e instintivamente ella retrocedió.

Iba a regañarle en ese mismo momento, pero al voz de Anne capto mi atención.
-Muy bien reclusos, guardias, director y gente bonita~- Comenzó a hablar. -Son ya las 14:30 pm, y yo , su nueva guía , Anne , les traigo una actividad donde cada recluso, guía, guardián y rata escondida en este reformatorio está obligado a participar- Dijo con firmeza, la mire con curiosidad, preguntándome que cosas tenia planeada.

-Tienen hasta las 15pm para estar en la piscina del reformatorio, las niñas con lindos trajes de baños y los hombres con un short~~ - Seguía anunciando, pero no pude oír nada mas, ya que al escuchar la palabra "bikini" mi mente quedo en blanco, Kimi me tomo de la mano mirándome con sus ojos abiertos de par en par, aquella expresión me hizo comprender que había vuelto a ser ella y no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Iré a cambiarme, nos vemos luego.- Me despedí de Dino y me lleve a rastras a Kimi conmigo, tenia un gran sermón que darle.

Cuando llegamos a mi habitación, le saque la cinta adhesiva y en ves de darle el regaño que tenia planeado, solo me limite a abrazarla. -Tonta, me tenias preocupada.- Le dije. No quise soltarla y me mantuve un par de minutos abrazándola, finalmente la solté y le sonreí levemente. -Hoy no es un día para regaños, ve a cambiarte, ya hablaremos luego.- Comente obligandola a salir de mi habitación con un leve empujoncito y cerrando la puerta detrás de ella.

Me tumbe sobre mi cama, no quería ponerme un tonto bikini, ademas tampoco había traído uno, por lo menos no que yo supiera, pero al tumbarme sobre mi cama, me encontré junto a mi un bonito bikini de mi talla.
Estuve un buen rato pensando y pensando, ya casi daban las tres, entonces pensé. *No quiero que Anne venga a buscarme.* Y con mis mejillas ardiendo me coloque aquel vergonzoso bikini.

Salí de mi habitación y me dirigí a la piscina, allí me encontré con Dino, ambos nos miramos completamente sonrojados, luego el aparto su vista a mi cuerpo y de no haber sido el, lo habría golpeado por mirarme de aquella manera.
El ambiente estaba tenso y ambos nos manteníamos en silencio, estábamos demasiado avergonzados como para soltar siquiera una palabra.

-Ren.. Hola- Rompió el silencio un voz muy dulce y que mis oídos no tardaron en reconocer, me voltee sorprendida y rápidamente le di un fuerte abrazo. -¡Kill, me alegra tanto verte de nuevo!- Exclame con una gran sonrisa, me aleje un poco mientras sus brazos rodeaban mi cintura y los míos se encontraban rodeando sus brazos. -Pero...¿Que haces aquí?- Le interrogue con curiosidad.

-Alguien me invito.- Respondió con una sonrisa. -Te sienta bien...- Me dijo sonrojado refiriéndose al tonto bikini, levante mi rostro sorprendida y mis ojos se encontraron nuevamente con los suyos, en ese momento solo pude recordar la ocasión en que casi nos besamos, mi rostro se puso tan rojo como un tomate y deje de abrazarlo, para darle la espalda. -G..gracias.- Dije avergonzada, olvidando completamente la presencia de Dino allí.

OFF: Bikini de Ren en la ficha~
Querido Dino: vas a perder xD

Kimiko Kurosaki ~Nero~:
Nombre: Kimiko Kurosaki (el apellido de su madre).
Apodo: Es conocida por la policía como Nero, aunque ella no tiene ni la menor idea.
-Sus amigos la conocen como Kimi o NiK (se pronuncia Niki, en japonés vendría a ser “dos K, haciendo referencia al nombre y apellido de Kimi, que comienzan ambos con la letra K.”).
-A veces cuando Ren se enoja suele apodarla Chibi Akuma (pequeño demonio).
Edad: 15 años.
Sexo y pref. sexual: Femenino/ Bisexual, o por lo menos eso hace creer a los demás (? o_o)
Crimen: Ha asesinado y torturado a muchas personas, además de haber hackeado la computadora de empresas importantes, dejándolas en la ruina.
Personalidad:
Kimi es una chica de apariencia tierna, sumisa e inocente pero esos aspectos se quedan solo en su rostro pues no tiene mucho de ellos. Suele pensar un paso delante de los demás, es bastante calculadora y observadora. No se deja engañar con facilidad y desconfía de cualquier persona.
No es para nada malcriada, de hecho se comporta de manera ordenada y sofisticada para ocultar los planes secretos que maquina en su mente. Esconde sus intenciones bajo una mirada dulce y tierna. Pareciera que le gusta tener el control de ella o de los demás todo el tiempo, sin embargo no es del tipo de chicas que juega con las personas, solo llega a ser despiadada en ocasiones, cuando pretende protegerse o proteger a los que aprecia.
Es bastante inteligente, de mente abierta a cualquier teoría la cual debe refutar o comprobar. Muestra interés en todo lo que no tenga explicación. No le gusta quedarse con la duda, puede “investigar” todo lo que sea necesario para tener su respuesta.
Odia sentirse opacada o ignorada, eso la irrita y la vuelve agresiva o grosera. Cuando alguien la menos precia hará todo lo posible para impresionar a esa persona. No se cree sabelotodo, simplemente no le gusta que la consideren ignorante. No cree en el amor, más bien siente que es un montón de reacciones hormonales y que las personas quieren “enamorarse” para evitar el abandono o para mejorar sus genes. Considera que nadie hace nada por bondad, sino que todo tiene que tener un beneficio.

Nero es una chica femenina, sensual y provocativa. No es del tipo que va seduciendo al que se le cruce, simplemente le gusta saber que hay chicos que morirían por salir con ella. Gusta de meter a las personas aparentemente inocentes en situaciones vergonzosas y ver cómo responden a esto. El sufrimiento de las personas no le resulta divertido, pero es muy vengativa, así que no dudara en hacerte sufrir si le has hecho daño antes.
A diferencia de Kimi ella si cree en el amor y busca desesperadamente a un chico que sepa apreciarla tal y como es. Suele ser muy soñadora con respecto a su verdadero amor y cuando cree que lo ha encontrado, se vuelve bastante Yandere. Es muy directa y hace cosas sin pensar. A pesar de tener interés solo por los chicos, no duda en acosar a las chicas siempre que se le presenta una oportunidad.
Historia: Nació en el ceno de una familia con muchos problemas y repleta de deudas. Su padre era una persona muy dependiente del alcohol, mientras que su madre, Kaede, era una prostituta.
Su padre solía llegar borracho casi todas las noches y golpearlas hasta cansarse. Un día sedado por el alcohol y aprovechando que su mujer estaba en el “trabajo”, violo a la pequeña Kimi, quien comenzó a odiar profundamente a los hombres, pero no sabía que este odio se incrementaría al crecer.
Cuando Kimi tenía 7 años, en una de esas tantas noches de golpizas, su madre con navaja en mano, mato a aquella vil persona que le quito su inocente niñez, aquella persona que se hacía llamar su padre, como una maniática, Kaede clavaba y desclavaba la navaja en todas las partes del cuerpo de su padre, hasta el punto de dejarlo irreconocible y completamente mutilado, pero se había olvidado de que Kimi estaba allí, observando todo.
La policía irrumpió en la casa, a pesar de los llantos de la niña se llevaron a Kaede por la fuerza, Kimi no volvió a saber de su madre en varias años, algunos comentaban que había sido encarcelada y otros que se había suicidado, pero la pequeña era alguien que no hacía caso a los comentarios absurdos de los demás, ella vivía en su propio mundo, con sus dos queridos amigos imaginarios, la traviesa, pero noble brujita Destiny y su rebelde esclavo, Ryouji.
Fue llevada a un manicomio cuando uno de sus vecinos la descubrió hablando sola en el patio de su casa, allí estuvo algunos años y pero no consiguió hacerse ningún amigo, ya que en aquel lugar, todos estaban dementes, a diferencia de ella, que ignorando su gran imaginación y sus amigos imaginarios, estaba muy cuerda.
Finalmente al cumplir los doce años, su madre apareció en el manicomio y la llevo devuelta a casa, pero había muchas deudas que pagar y poco dinero, incluso Kimi llego a ser una molestia para su madre, quien al final, decidió vender a su propia hija al prostíbulo, para obtener dinero y poder comprar sus drogas, pagar cuentas y dejar de ser una deudora.
Fue así como Kimi, término en aquel lugar corrompido y lleno de maldad, trabajando como lo que más odiaba, una prostituta.
A los trece años, su prima, Ren, apareció para rescatarla, aunque ya era algo tarde, había sido abusada un sinfín de veces por hombres a los cuales jamás había visto antes y su odio y temor por ellos había crecido considerablemente. Ren se la llevo a vivir con ella, pasando a ser su tutora y le ayudo a abandonar un poco su odio y temor a los hombres.
Sin saberlo, desde que fue a vivir con Ren, desarrollo una segunda personalidad, llamada Nero, aquella chica solía disfrazarse de una manera extravagante y salir a las calles, buscando una víctima a quien asesinar. Primero comenzó asesinando a su madre, la causante de todo aquel sufrimiento que ella había padecido, luego siguió con la lista de hombres despiadadas y repugnantes que había abusado de ella, pero cuando termino con esa larga lista, aun no había podido saciar su sed de sangre, por lo que comenzó a asesinar solo por diversión.
Imagen:
Kimi es una chica muy bonita, semejante a una muñeca de porcelana. Es bastante baja para su edad, midiendo tan solo 1.53 y eso es algo que ella detesta, es muy delgada, pesa 41 kg y tiene un cuerpo esbelto. Su cabello es liso, bastante corto, sobre los hombros y con un flequillo sobre sus ojos, normalmente lo lleva suelto, es de color verde, aunque originalmente era castaño. Sus ojos son grandes y bastante llamativos, ya que tiene heterocromia, su ojo izquierdo es de un verde agua, mientras que el derecho es de un azul profundo. Su nariz es pequeña y respingada, y sus labios pequeños y del color de las flores de cerezo. Su piel es muy pálida, casi tan blanca como la nieve, tersa al tacto y perfecta a simple vista. Su rostro tiene rasgos muy delicados y femeninos.





Nero es la dama del disfraz, suele utilizar pelucas de diferentes colores y estilos, los cuales varían según su estado de ánimo y el asesinato que vaya a cometer, pero la mayoría de las veces suele dejarse el pelo tal cual esta. El color de sus ojos también varia constantemente, ya que utiliza lentes de contacto y su ropa, tampoco se queda atrás, vistiendo casi siempre de formas muy extravagantes y colores chillones, aunque en ocasiones especiales viste con ropa oscura.








Gustos:
Kimi:
-Es una gran amante de las aventuras y las novelas policiales.
-Le encanta investigar con Nico y resolver acertijos.
-Su gran pasión es todo lo que tenga que ver con el arte, entre ellas modelar, cantar y tocar la guitarra.
-Le gusta mucho la naturaleza y los animales que a ella pertenecen.
-También le agrada mucho poder conocer la verdadera naturaleza de las personas y escribir sobre ello en su diario.
- Su sueño es convertirse en una famosa escritora, por esto mismo le encanta perderse horas y horas en la biblioteca, encontrando nuevos libros interesantes que leer.
- Le gustan mucho los dulces y el café.

Nero:
-Ama mostrarse ante todos tal y como es.
-Ser ella misma.
-Divertirse a su manera.
-Corromper a las personas.
-Beber mucho alcohol.
-Le encanta organizar fiestas y romper las reglas que los adultos le imponen.
-Le gusta el rock pesado.
-Ver sangre y asesinar personas.
-El dinero.
-Los hombres.

Disgustos:
Kimi :
-Detesta que Nero se apodere de su cuerpo y haga cosas indebidas.
-Los hombres y que intentar aprovecharse de ella.
-Hacerle daño a las personas.
-El amor.
-Ser ignorada.
-El alcohol y el cigarrillo.

Nero:
-Detesta que Kimi sea tan cerrada.
-Los hombres aguafiestas.
-Que se acerquen a lo que ella cree, le pertenece.
-Ser ignorada.
-Las personas hipócritas.

Fobias:

Kimi:
-Los hombres.
-Las arañas.
-Enamorarse.
-Los perros.
-Dejar morir a las personas sin intentar hacer nada.
-Que Nero olvide su promesa con ella.
-Ver a su prima decepcionada de ella.

Nero:
-Perder su libertad.
-Que se le acabe el dinero y las provisiones de alcohol. (xD)
-Casarse.
-Encontrar a alguien que logre ablandar su corazón.
-Que Kimi encuentre como destruirla.
-Las serpientes.

Extras:
-Tiene un tatuaje en su hombro derecho.

-A pesar de ser pequeñita de estatura consiguió un trabajo de modelo gracias a su belleza.
-Tiene un gato de mascota llamado Nico, quien la sigue a todas partes.


-En ocasiones trabaja de maid en una cafetería.
Color: Kimi: Seagreen (2e8b57)
Nero: LightSeagreen (20b2aa)

Ubicación: Pasillos- Comedor- Habitación de Ren- Pasillos- Piscina.
Interactuando con: Gilbert, Anne, Ren, Sol.
Personalidad Dominante: Nero/ Kimi.

Me cubrieron la boca y me jalaron hacia atrás, aun así mi rostro se mantuvo inexpresivo. - No creo que seas mucha lata... si fuera un asesino ya estarias muerta niñita...bajas tu guardia demasiado rapido- Me dijo con una sonrisa torcida, sonreí burlonamente mientras pensaba. *Si fueses un asesino no habrías tenido tiempo ni para acercarte a mi.* Me había percatado de su presencia varios segundos antes de que me cubriera la boca, en esos segundos hubiese tenido el tiempo necesario para golpearlo o correr, pero decidí dejarle seguir con su juego.

Mire el suelo, había derramo jugo al ser jalada por el, fruncí ligeramente el ceño, no había cerveza y ahora tampoco jugo. Finalmente me soltó. -que lastima un desperdicio- Chasqueo su lengua para luego mirarme. -Hey, no es una gran hazaña escapar del comedor con un jugo sabias, de todos modos en este lugar te comportaras- Dijo colocando sus manos en sus bolsillos, sonreí de lado. *Si nadie lo noto, si es una gran hazaña.* Me dije mientras una llave giraba entre mis dedos.
- Por si no lo sabes, yo ya eh estado aquí antes , no te dare lata si tu no molestas a mi..pero eso si tampoco dejare que escapes asi de facil.... y si me permites tengo otras cosas que hacer..- Comento con firmeza y otra de sus sonrisas, se dio media vuelta y se marcho. Mire fijamente la llave que se encontraba en mi mano. -También es una gran hazaña robar la llave de la habitación de Ren a uno de esos tontos sirvientes.- Me dije a mi misma.

Tome algunos sorbos de jugo para terminarlo y luego bote el envase en un cesto de basura. Al darme la vuelta para seguir merodeando sin rumbo, me sorprendí al encontrarme a la bruja peliazul frente a mi. Sin darme tiempo a nada, me coloco cinta adhesiva en la boca y me alzo echándome sobre sus hombros como si fuese una bolsa de papas, pero en realidad, eso no era la gran cosa, mi estatura y peso permitían que cualquiera me cargara con facilidad.
Entre los pasillos nos encontramos con el rubio y la pechugona, la bruja peliazul le pidió permiso a Yukio para hacer una fiesta en la piscina, sin lugar a dudas estaba loca, ese lugar no era el indicado para ella, debería estar en un manicomio.

En solo un abrir y cerrar de ojos me encontraba frente a Ren, quien me miraba con el ceño fruncido, no me importaba que esa mujer me regañara, pero...

Abrí los ojos y solo me encontré con la mirada acusadora de Ren, no tenia ni la menor idea de donde estaba, solo escuchaba la voz de una mujer, sobre una piscina y bikinis, todo me daba vueltas, tenia ganas de salir corriendo y huir, pero al ver la mirada perdida de mi Nee-chan, solo apreté su mano con fuerza, intentando ayudarla a volver a la realidad.
-Iré a cambiarme, nos vemos luego.- Se despidió de un hombre rubio y luego me llevo a rastras, ya me imaginaba que me esperaba un gran sermón seguido de un regaño.

Pero al llegar a la habitación lo único que recibí fue un cálido abrazo. -Tonta, me tenias preocupada.- Me dijo y se mantuvo abrazándome por un par de segundos, finalmente me soltó y me sonrió levemente. -Hoy no es un día para regaños, ve a cambiarte, ya hablaremos luego.- Comente obligándome a salir de mi habitación con un leve empujoncito y cerrando la puerta detrás de mi.
Me fui desvistiendo por los pasillos (xD), después de todo llevaba mi bikini debajo, y sin chistar me dirigí a la piscina, hacia calor y lo mejor seria pasar un buen rato en el agua y preguntarme a mi misma que demonios hacia en aquel lugar tan extraño.

OFF: Bikini de Kimi~
¿Han visto al gato de Kimi? Se perdio~ U_U (xD)


Próximamente~

Ubicación: Pasillos- Habitación (el también tiene o_ó)- Piscina.
Solito, solito~

-Yukiooo~~- Me saludo Anne, la mire extrañado, ya que llevaba en sus hombros a una de las reclusas, iba a preguntarle, pero... -Oye puedo hacer una fiesta en la piscina de bienvenida a los guardias Oh puedo dejar que los reclusos y nosotros traigamos a una persona de visita?Si gracias, sabía que te gustaría la idea - Soltó rápidamente, no me dio ni tiempo para responder, solo me guiño un ojo y se fue.
Deje escapar un suspiro y seguí caminando, pero entonces escuche nuevamente la voz de Anne y algo de que debíamos asistir a la piscina con trajes de baño. Fui a mi habitación y me quede parado observando a la nada, no estaba bien que yo vistiese bikini, seria la peor cosa del mundo, ¡soy un hombre!. Pero tampoco podía ir de short, lance otro suspiro y solo me puse una ropa mas cómoda y veraniega, solo iría a echar un vistazo...
Cuando llegue ya había varios allí, mire a todos lados buscando a Ruka, pero ella aun no había llegado.

OFF: May-chi, preparate a ti y a Ruka mentalmente, porque en cuanto vuelvas, sigue en curso la venganza de Yukio (?) xD, te dije que teníamos planeado algo ¬w¬
Yukio: ¡y sera mil veces peor por maltratarme, señoritas! ¬¬
Lo que esta vistiendo Yukio en este momento... y la piscina owo:


Piensen que la piscina es así, pero mucho mas grande xD


Última edición por Louise el Miér Dic 19, 2012 12:52 pm, editado 1 vez
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 el Miér Dic 19, 2012 8:30 am


Spoiler:
Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinaba a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

/Comedor/ - /Mi habitación/ - /Piscina con su malhumorado Hiroshi/

Una vez que el racimo de uvas se acabó, lo único que me quedo por hacer fue sumirme en el aburrimiento y la depresión (?). Los minutos pasaron con lentitud cuando casi como por arte de magia... o como caído del cielo. Anne a través de un micrófono dio una fascinante noticia -Muy bien reclusos, guardias, director y gente bonita~- decía esta chica -Son ya las 14:30 pm, y yo , su nueva guía , Anne , les traigo una actividad donde cada recluso, guía, guardián y rata escondida en este reformatorio está obligado a participar- dijo de manera firme haciéndome reír un poco por las expresiones que utilizaba. -Tienen hasta las 15pm para estar en la piscina del reformatorio, las niñas con lindos trajes de baños y los hombres con un short~~ - en ese momento abrí mis ojos bien grandes... ¿¡Ahora había una piscina!? - el que no esté allí me obligará a arrastrarlos hasta allí- agregó de manera escalofriante -Es todo~- dijo para finalizar, aunque luego agregó -Oh por cierto, cada guía y recluso tiene derecho a una visita~ ahora si es todo-.

Luciendo una amplia sonrisa en mi rostro, salí disparada del comedor para ir a cambiarme. Por nada del mundo iba a perderme esa actividad, sobre todo porque... iba a haber mucha diversión. *Eres malvada Silver* me dije a mi misma por todas las cosas que estaba planeando, tan solo esperaba poder realizarlas. Una vez en la habitación comencé a revolver mis cosas en búsqueda de un bikini, yo sabía muy bien que en mi maleta había metido uno... Tardé unos minutos en encontrarlo ya que se encontraba en el lugar más recóndito del armario. Este era sencillo pero muy bonito, de una tonalidad rojiza y algunos moños distribuidos por ahí.

Una vez cambiada, luciendo así completamente coqueta (?). Salí de la habitación para ir directamente a la piscina, en el camino tuve que pedir varias indicaciones debido a que no sabía dónde diablos quedaba, pero a pesar de ello, no tardé tanto en llegar. El lugar era muy bonito y alegre, ya todas las personas se encontraban disfrutando de los rayos de sol, todas menos una... un chico muy sexy de cabellos violáceos que lucía un semblante entre serio y gruñón, ese chico no era nada menos que Hiroshi. Me acerqué hasta él y me coloqué en frente de manera firme posando mis manos sobre mi cadera... -Cambia esa cara, que es probable que sean pocas las veces que estemos aquí- dije para luego mostrar una pícara sonrisa, -Y eso quiere decir que serán pocas las veces que me veas luciendo este lindo bikini- y guiñé un ojo como punto final.

Rol off: Pensé que Yukio no iba a ir.. LoL! xD

En fin.. aquí tienen a Silver en Bikini.
Háganle una reducción de pechos nada más xD

Oppa Silver Style (?)~
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Miér Dic 19, 2012 9:29 am

Hiroshi Suzuki:
Nombre Real: Hiroshi Suzuki.
Apodo: Silver Wolf.
Edad: 27 años.
Sexo y pref. sexual: Masculino/Heterosexual.
Crimen: Atraco en varios bancos de la ciudad.
Historia: Nació de un romance entre una humilde costurera y un policía, que murió en un tiroteo cuando el tenia apenas unos meses de vida. Su madre buscando alguna forma de pagar las deudas de la casa y poder mantener a su pequeño hijo, se caso con un importante empresario, quien fue tan amable de pagar las deudas de la familia de Hiroshi.
Su madre, Yoko, tuvo dos hijos con aquel empresario, un niño y una niña ambos nacieron en invierno, por lo tanto fueron llamados Yukio y Yuki, respectivamente. A pesar de que había unos años de diferencia entre ellos, eran casi idénticos, con el género como única diferencia. Hiroshi siendo el mayor solía proteger mucho a sus hermanos.
Cinco años después del nacimiento de Yuki, el esposo de Yoko desapareció misteriosamente, o mejor dicho huyo. Yoko cayó en una terrible depresión y se volvió una alcohólica, poco a poco comenzó a meter nuevamente a la familia en grandes deudas, que se fueron amontonando.
Sin más que hacer Hiroshi, con sus escasos 12 años comenzó a hacer trabajos pequeños para ayudar a mantener a sus hermanos. Pero viendo que no servía de ayuda, opto por una salida un poco peligrosa y deshonrosa para la familia Suzuki, que había sido por generaciones una familia llena policías; comenzó a robar algunas tiendas del vecindario y sin saberlo, su hermanita comenzó a seguirle los pasos.
Con el tiempo comenzaron a robar a dúo, la pequeña y dulce Yuki se convirtió en la mente maestra detrás de los robos y también la distracción, mientras que Hiroshi se encargaba de hacer el trabajo sucio. Gracias a esto pudieron mantenerse con vida, aunque con el paso de los años Hiroshi comenzó a detestar a su madre, ya que además de gastarse el dinero en alcohol maltrataba constantemente a Yuki.
Cuando Hiroshi tenía 16 años su madre murió de un infarto mientras dormía, entonces el no tuvo que ocuparse solo de llevar el pan a la mesa, si no de tener que cuidarlos como a sus propios hijos. Un poco preocupado por la influencia que le estaba dando a su hermana, decidió parar los robos y comenzar a trabajar a espaldas de sus hermanos en un club nocturno, exclusivo para público femenino, como acompañante. Obviamente en ese club vio e hizo cosas que un chico de 16 años no acostumbraría.
Tanto el cómo sus hermanos podían asistir al instituto gracias a los ingresos que generaban los trabajos de Hiroshi. En el Instituto era un chico reservado y rebelde, que no solía hablar con nadie excepto sus hermanos.
Cuando termino el Instituto decidió regresar a su puesto de ladrón, pero esta vez con trabajos más difíciles, sin dudarlo su fiel hermanita se le unió y comenzaron a robar importantes bancos de la ciudad japonesa. Durante el día el intelectual y aburrido Hiroshi Suzuki, y por la noche el rebelde e interesante Silver Wolf.
Junto con su hermana logro encabezar la lista de los delincuentes más buscados de Japón, pero por ciertas circunstancias decidió dejarlo y fundó el Reformatorio Hannin, un lugar donde podría ayudar a los adolescentes que al igual que el eran delincuentes.
Allí conoció a una chica que consiguió robarle con facilidad su corazón, Sarah Larroche, una bonita, pero rebelde delincuente. Luego de varias jugarretas, problemas, perversiones, mentiras y demás, decidió aceptar que la amaba y su hermoso romance comenzó ♥.
Cuando el Reformatorio Hannin cerro, se fue a Francia junto a sus dos hermanos para intentar hallar a su padrastro. Desde entonces no ha vuelto a ver a su querida Silver, pero de la nada, una carta le llego pidiéndole que viajara a Japón y que fuese al Reformatorio Hannin, ya que lo necesitaban… ¿Qué sucederá ahora?
Personalidad: Es una persona muy amable, tal vez demasiado, capaz de dar todo con tal de que los demás estén a gusto. Es bastante serio, pero sabe cuando divertirse y siempre tiene un as bajo la manga para animar a las personas. Cuando de relacionarse con mujeres se trata, suele ser bastante tímido al principio, pero a medida que se va desenvolviendo deja salir un lado pervertido, que ni él conoce. Es difícil hacerlo enfadar, pero mejor no tientes la suerte, dudo que realmente quieras verlo enojado. Es muy protector con las personas que aprecia y también muy celoso.
Imagen y Descripción física: Su cabello es violeta oscuro que a veces, debido a la luz del sol, se confunde con azul, lo lleva un poco largo y con flequillo, sus ojos son de la misma tonalidad y color que su cabello. Es de contextura delgada y alto, mide 1.86 cm. A pesar de parecer un debilucho no lo es, es bastante fuerte, ágil y atlético. Le gusta vestir camisa y corbata.


Louise: -imitando la voz de Hiroshi- “¿Quieres jugar conmigo?”
Hiroshi: o///o serás…! Devuélveme esa foto Louise! –comienza la persecución-

Gustos/ Disgustos:
+El amor de su vida, Silver.
+Pasar tiempo con su amada.
+La música clásica.
+Las rosas, sobre todo las violetas.
+Divertirse con sus hermanos.
+Japón.
+El café.
-Las personas que se creen superiores.
-Ser ignorado.
-Que intenten hacerle daño a sus seres queridos.
-Ser constantemente molestado por Louise (¿)
-Que los chicos coqueteen con Silver (Hiroshi: ¬¬).
Fobias:
-La muerte de alguno de sus seres queridos.
-Hacerle daño a alguien.
-Pelearse con Silver.
-Encontrar a su padrasto, porque sabe que si lo encontrara sería capaz de matarlo.
-Louise y sus locuras (¿)
-Los fantasmas.
Color: 5e009c

Ubicación: Piscina.
~Con su linda Silver, un poco malhumorado y pervirtiendo xD~

Miraba el suelo con el ceño ligeramente fruncido, hacia mucho calor y prefería estar en algún lugar fresco y refugiado del sol. Entonces una chica se para frente a mi, levante la vista y me encontré con algo inesperado, Silver en Bikini con sus manos sobre sus caderas, me sonroje ligeramente, se veía realmente linda, sobretodo haciendo esa pose.
-Cambia esa cara, que es probable que sean pocas las veces que estemos aquí- Me comento mostrando una picara sonrisa. -Y eso quiere decir que serán pocas las veces que me veas luciendo este lindo bikini- Finalizo guiñándome un ojo.
-Oh~ ¿recordaste que existo?- Farfulle en voz baja un tanto molesto, lo había estado ocultando pero en realidad estaba un poquito celoso de que ella se hubiese olvidado completamente de mi y se hubiera ido con aquella chica extraña.
La tome de la muñeca y la jale con suavidad hacia mi, para luego abrazarla. -No me dejes solo otra vez, es aburrido sin ti.- Dije en su oído, aunque el estar aburrido era solo una excusa, mas bien lo que debería haber dicho era "No me dejes solo otra vez, me gusta estar contigo". -Te ves hermosa.- Le susurre besando su cuello y dejando el malhumor de lado. -Creo haberte dicho antes que no me culparas si terminaba haciéndote cosas indebidas...- Susurre recorriendo su cintura con mis manos, pero finalmente no contuve mas la risa y la solté divertido.

OFF:
Hiroshi: eso es por dejarme solito O_Ó
Yo: no te hagas el malito, ya todos sabemos que lo que pasa es que estabas celoso xD
Hiroshi: ¬///¬ ¿y que si lo estaba? ella es mía, mía y de nadie mas o3o
Yo: Seh~ xD, Nani-chi yo tampoco pensé que Yukio iria o_o
Yukio: pero tengo que vengarme de esa mujer... -se soba la mejilla- y aclarar algunas cosas... ¬¬
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 el Miér Dic 19, 2012 10:49 am


Spoiler:
Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinaba a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

/Piscina con el malhumorado de Hiroshi/

El dijo luciendo enfadado algo en voz baja, algo como que recordaba que existía. Ante eso fruncí ligeramente el ceño... Él... ¿estaba celoso?, ¿celoso de Mignon, una simple niña?; *No me quiero imaginar el como se pondría si me viera con un chico...* pensé.

El me tomó de la muñeca y con suavidad me llevó hasta su cuerpo para abrazarme, -No me dejes solo otra vez, es aburrido sin ti.- me dijo al oído haciendo que cambiara mi mueca a una tenue sonrisa. *Sabes muy bien que me va a costar no distraerme con otras cosas* pensé. -Te ves hermosa.- me susurró para luego comenzar a besar mi cuello... *No Hiroshi... delante de los niños no (?)* pensé graciosamente dejándome llevar por el momento, -Creo haberte dicho antes que no me culparas si terminaba haciéndote cosas indebidas...- volvió a susurrarme para luego deslizar sus manos por mi cintura; aunque ese jueguito no duró mucho ya que pronto me soltó mientras reía. Adoraba verlo sonreír, se lo veía tan lindo de esa manera... ¡Y ni hablar cuando se sonrojaba!... eran pequeñas cosas que me deleitaban de sobre manera.

No se por qué, pero me daba la sensación de que Hiroshi iba a tomar una especie de pequeña venganza por haberle puesto celoso... *Sería divertido* pensé tratando de imaginar que clase de cosas tramaría. A fin de cuentas, para matar un poco el tiempo, solté un ligero suspiro y miré a mi tierna pareja de manera sensual (?) luego decirle... -Como han pasado ya tres años...- esbocé una sonrisa.. -¿Crees que han crecido?- al decir esto señalé mis pechos con mis dedos indices. -Se sincero...- agregué. Con la ropa que utilizaba normalmente no se notaba mucho mi figura, pero ahora que vestía con un bikini, Hiroshi podía admirarme de forma HD (?). *Dulces venganzas.. como las amo* pensé divertida.

Rol off: Hiroshi posesivo xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Miér Dic 19, 2012 12:34 pm

Hiroshi Suzuki:
Nombre Real: Hiroshi Suzuki.
Apodo: Silver Wolf.
Edad: 27 años.
Sexo y pref. sexual: Masculino/Heterosexual.
Crimen: Atraco en varios bancos de la ciudad.
Historia: Nació de un romance entre una humilde costurera y un policía, que murió en un tiroteo cuando el tenia apenas unos meses de vida. Su madre buscando alguna forma de pagar las deudas de la casa y poder mantener a su pequeño hijo, se caso con un importante empresario, quien fue tan amable de pagar las deudas de la familia de Hiroshi.
Su madre, Yoko, tuvo dos hijos con aquel empresario, un niño y una niña ambos nacieron en invierno, por lo tanto fueron llamados Yukio y Yuki, respectivamente. A pesar de que había unos años de diferencia entre ellos, eran casi idénticos, con el género como única diferencia. Hiroshi siendo el mayor solía proteger mucho a sus hermanos.
Cinco años después del nacimiento de Yuki, el esposo de Yoko desapareció misteriosamente, o mejor dicho huyo. Yoko cayó en una terrible depresión y se volvió una alcohólica, poco a poco comenzó a meter nuevamente a la familia en grandes deudas, que se fueron amontonando.
Sin más que hacer Hiroshi, con sus escasos 12 años comenzó a hacer trabajos pequeños para ayudar a mantener a sus hermanos. Pero viendo que no servía de ayuda, opto por una salida un poco peligrosa y deshonrosa para la familia Suzuki, que había sido por generaciones una familia llena policías; comenzó a robar algunas tiendas del vecindario y sin saberlo, su hermanita comenzó a seguirle los pasos.
Con el tiempo comenzaron a robar a dúo, la pequeña y dulce Yuki se convirtió en la mente maestra detrás de los robos y también la distracción, mientras que Hiroshi se encargaba de hacer el trabajo sucio. Gracias a esto pudieron mantenerse con vida, aunque con el paso de los años Hiroshi comenzó a detestar a su madre, ya que además de gastarse el dinero en alcohol maltrataba constantemente a Yuki.
Cuando Hiroshi tenía 16 años su madre murió de un infarto mientras dormía, entonces el no tuvo que ocuparse solo de llevar el pan a la mesa, si no de tener que cuidarlos como a sus propios hijos. Un poco preocupado por la influencia que le estaba dando a su hermana, decidió parar los robos y comenzar a trabajar a espaldas de sus hermanos en un club nocturno, exclusivo para público femenino, como acompañante. Obviamente en ese club vio e hizo cosas que un chico de 16 años no acostumbraría.
Tanto el cómo sus hermanos podían asistir al instituto gracias a los ingresos que generaban los trabajos de Hiroshi. En el Instituto era un chico reservado y rebelde, que no solía hablar con nadie excepto sus hermanos.
Cuando termino el Instituto decidió regresar a su puesto de ladrón, pero esta vez con trabajos más difíciles, sin dudarlo su fiel hermanita se le unió y comenzaron a robar importantes bancos de la ciudad japonesa. Durante el día el intelectual y aburrido Hiroshi Suzuki, y por la noche el rebelde e interesante Silver Wolf.
Junto con su hermana logro encabezar la lista de los delincuentes más buscados de Japón, pero por ciertas circunstancias decidió dejarlo y fundó el Reformatorio Hannin, un lugar donde podría ayudar a los adolescentes que al igual que el eran delincuentes.
Allí conoció a una chica que consiguió robarle con facilidad su corazón, Sarah Larroche, una bonita, pero rebelde delincuente. Luego de varias jugarretas, problemas, perversiones, mentiras y demás, decidió aceptar que la amaba y su hermoso romance comenzó ♥.
Cuando el Reformatorio Hannin cerro, se fue a Francia junto a sus dos hermanos para intentar hallar a su padrastro. Desde entonces no ha vuelto a ver a su querida Silver, pero de la nada, una carta le llego pidiéndole que viajara a Japón y que fuese al Reformatorio Hannin, ya que lo necesitaban… ¿Qué sucederá ahora?
Personalidad: Es una persona muy amable, tal vez demasiado, capaz de dar todo con tal de que los demás estén a gusto. Es bastante serio, pero sabe cuando divertirse y siempre tiene un as bajo la manga para animar a las personas. Cuando de relacionarse con mujeres se trata, suele ser bastante tímido al principio, pero a medida que se va desenvolviendo deja salir un lado pervertido, que ni él conoce. Es difícil hacerlo enfadar, pero mejor no tientes la suerte, dudo que realmente quieras verlo enojado. Es muy protector con las personas que aprecia y también muy celoso.
Imagen y Descripción física: Su cabello es violeta oscuro que a veces, debido a la luz del sol, se confunde con azul, lo lleva un poco largo y con flequillo, sus ojos son de la misma tonalidad y color que su cabello. Es de contextura delgada y alto, mide 1.86 cm. A pesar de parecer un debilucho no lo es, es bastante fuerte, ágil y atlético. Le gusta vestir camisa y corbata.


Louise: -imitando la voz de Hiroshi- “¿Quieres jugar conmigo?”
Hiroshi: o///o serás…! Devuélveme esa foto Louise! –comienza la persecución-

Gustos/ Disgustos:
+El amor de su vida, Silver.
+Pasar tiempo con su amada.
+La música clásica.
+Las rosas, sobre todo las violetas.
+Divertirse con sus hermanos.
+Japón.
+El café.
-Las personas que se creen superiores.
-Ser ignorado.
-Que intenten hacerle daño a sus seres queridos.
-Ser constantemente molestado por Louise (¿)
-Que los chicos coqueteen con Silver (Hiroshi: ¬¬).
Fobias:
-La muerte de alguno de sus seres queridos.
-Hacerle daño a alguien.
-Pelearse con Silver.
-Encontrar a su padrasto, porque sabe que si lo encontrara sería capaz de matarlo.
-Louise y sus locuras (¿)
-Los fantasmas.
Color: 5e009c

Ubicación: Piscina.
~Con su linda Silver~

Silver clavo sus hermosos ojos celestes en mi. -Como han pasado ya tres años...- Esbozo una sonrisa. -¿Crees que han crecido?- Señalo sus pechos con sus dedos indicen e instantáneamente mi rostro se torno completamente rojo, lleve una de mis manos a mi cara intentando ocultar el sonrojo y desviando la mirada, nunca en la vida imagine que me preguntaría algo como eso. -Se sincero...- Agrego, yo seguí sin mirarla, pero finalmente suspire y mire de reojo sus pechos. -Me haces sentir un pervertido.- Le dije desviando mi mirada nuevamente. *¡Ya cálmate Hiroshi! Has visto los pechos de varias chicas, entonces... ¿¡Porque te pones así!?* Me dije y eso solo me hizo avergonzarme mas, pero era normal que me pusiese nervioso con Silver, porque ella no era como las otras chicas, yo no estaba jugando con ella, yo realmente la amaba. -Si crecieron y no miento.- Finalmente recupere la compostura y le dedique una sonrisa. -De solo verlas me dan ganas de estrujarlas.- Bromee mirándola con picardia.

OFF:
Hiroshi: O///O ¡No me tienten!
Yo: ¡Juro matarte a ti, a Ren y a Yukio si intentan alguna cosa rara, ya les he dicho que solo les permito un poco de ecchi! ¬¬
Hiroshi: ¬w¬ tocar sus pechos seria ecchi.
Yo: ¡pervertido! ¬¬
Hiroshi: o///o ¡n-no es cierto!
Yo: si es cierto y ya deja de invadir mi "off-rol" (xD)
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 el Jue Dic 20, 2012 12:34 pm


Spoiler:
Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinaba a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

/En la piscina con... ¡el pervertido de Hiroshi!/ (xD)

Al ver lo roja que se había puesto su cara tuve que pone mi mano sobre mi boca para contener la risa. Él en vano trataba de ocultar su vergüenza tras su mano, cosa que me daba más gracia; -Me haces sentir un pervertido.- dijo él desviando su mirada de mis pechos, *No, no te hago sentir... ¡lo eres!* pensé graciosamente, -Si crecieron y no miento.- dijo recuperando la compostura provocando que las ganas de reír se me fueran y lo mirara con los ojos bien abiertos... *Vaya... lo dijo* pensé para esbozar una leve sonrisa, ya que no pensé que él fuera a responderme de esa manera. Pronto, sus labios soltaron unas palabras que me descolocaron por completo, las cuales me tomaron completamente desprevenida -De solo verlas me dan ganas de estrujarlas.- todo eso, y en conjunto con una pícara mirada lograron hacer que los colores subieran por mi rostro.

-¿Q-qué?- solté sorprendida y completamente sonrojada. Alguien tenía que darle un premio a ese chico... había logrado ponerme nerviosa; cosa que sucedía una vez cada... miles de años (?). -¡Eres un pervertido!- le dije casi gritando a la vez que me cubría con mis delgaditos brazos y hacía un mohin de enojo al puro estilo de niña pequeña, -Baka....- desvié la mirada hacia otro lado aún con la cara ardiendo -Te amo- musité en una dulce voz baja.

Rol off: Hiroshi es todo un loquito e.e...
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Jue Dic 20, 2012 1:29 pm

Hiroshi Suzuki:
Nombre Real: Hiroshi Suzuki.
Apodo: Silver Wolf.
Edad: 27 años.
Sexo y pref. sexual: Masculino/Heterosexual.
Crimen: Atraco en varios bancos de la ciudad.
Historia: Nació de un romance entre una humilde costurera y un policía, que murió en un tiroteo cuando el tenia apenas unos meses de vida. Su madre buscando alguna forma de pagar las deudas de la casa y poder mantener a su pequeño hijo, se caso con un importante empresario, quien fue tan amable de pagar las deudas de la familia de Hiroshi.
Su madre, Yoko, tuvo dos hijos con aquel empresario, un niño y una niña ambos nacieron en invierno, por lo tanto fueron llamados Yukio y Yuki, respectivamente. A pesar de que había unos años de diferencia entre ellos, eran casi idénticos, con el género como única diferencia. Hiroshi siendo el mayor solía proteger mucho a sus hermanos.
Cinco años después del nacimiento de Yuki, el esposo de Yoko desapareció misteriosamente, o mejor dicho huyo. Yoko cayó en una terrible depresión y se volvió una alcohólica, poco a poco comenzó a meter nuevamente a la familia en grandes deudas, que se fueron amontonando.
Sin más que hacer Hiroshi, con sus escasos 12 años comenzó a hacer trabajos pequeños para ayudar a mantener a sus hermanos. Pero viendo que no servía de ayuda, opto por una salida un poco peligrosa y deshonrosa para la familia Suzuki, que había sido por generaciones una familia llena policías; comenzó a robar algunas tiendas del vecindario y sin saberlo, su hermanita comenzó a seguirle los pasos.
Con el tiempo comenzaron a robar a dúo, la pequeña y dulce Yuki se convirtió en la mente maestra detrás de los robos y también la distracción, mientras que Hiroshi se encargaba de hacer el trabajo sucio. Gracias a esto pudieron mantenerse con vida, aunque con el paso de los años Hiroshi comenzó a detestar a su madre, ya que además de gastarse el dinero en alcohol maltrataba constantemente a Yuki.
Cuando Hiroshi tenía 16 años su madre murió de un infarto mientras dormía, entonces el no tuvo que ocuparse solo de llevar el pan a la mesa, si no de tener que cuidarlos como a sus propios hijos. Un poco preocupado por la influencia que le estaba dando a su hermana, decidió parar los robos y comenzar a trabajar a espaldas de sus hermanos en un club nocturno, exclusivo para público femenino, como acompañante. Obviamente en ese club vio e hizo cosas que un chico de 16 años no acostumbraría.
Tanto el cómo sus hermanos podían asistir al instituto gracias a los ingresos que generaban los trabajos de Hiroshi. En el Instituto era un chico reservado y rebelde, que no solía hablar con nadie excepto sus hermanos.
Cuando termino el Instituto decidió regresar a su puesto de ladrón, pero esta vez con trabajos más difíciles, sin dudarlo su fiel hermanita se le unió y comenzaron a robar importantes bancos de la ciudad japonesa. Durante el día el intelectual y aburrido Hiroshi Suzuki, y por la noche el rebelde e interesante Silver Wolf.
Junto con su hermana logro encabezar la lista de los delincuentes más buscados de Japón, pero por ciertas circunstancias decidió dejarlo y fundó el Reformatorio Hannin, un lugar donde podría ayudar a los adolescentes que al igual que el eran delincuentes.
Allí conoció a una chica que consiguió robarle con facilidad su corazón, Sarah Larroche, una bonita, pero rebelde delincuente. Luego de varias jugarretas, problemas, perversiones, mentiras y demás, decidió aceptar que la amaba y su hermoso romance comenzó ♥.
Cuando el Reformatorio Hannin cerro, se fue a Francia junto a sus dos hermanos para intentar hallar a su padrastro. Desde entonces no ha vuelto a ver a su querida Silver, pero de la nada, una carta le llego pidiéndole que viajara a Japón y que fuese al Reformatorio Hannin, ya que lo necesitaban… ¿Qué sucederá ahora?
Personalidad: Es una persona muy amable, tal vez demasiado, capaz de dar todo con tal de que los demás estén a gusto. Es bastante serio, pero sabe cuando divertirse y siempre tiene un as bajo la manga para animar a las personas. Cuando de relacionarse con mujeres se trata, suele ser bastante tímido al principio, pero a medida que se va desenvolviendo deja salir un lado pervertido, que ni él conoce. Es difícil hacerlo enfadar, pero mejor no tientes la suerte, dudo que realmente quieras verlo enojado. Es muy protector con las personas que aprecia y también muy celoso.
Imagen y Descripción física: Su cabello es violeta oscuro que a veces, debido a la luz del sol, se confunde con azul, lo lleva un poco largo y con flequillo, sus ojos son de la misma tonalidad y color que su cabello. Es de contextura delgada y alto, mide 1.86 cm. A pesar de parecer un debilucho no lo es, es bastante fuerte, ágil y atlético. Le gusta vestir camisa y corbata.


Louise: -imitando la voz de Hiroshi- “¿Quieres jugar conmigo?”
Hiroshi: o///o serás…! Devuélveme esa foto Louise! –comienza la persecución-

Gustos/ Disgustos:
+El amor de su vida, Silver.
+Pasar tiempo con su amada.
+La música clásica.
+Las rosas, sobre todo las violetas.
+Divertirse con sus hermanos.
+Japón.
+El café.
-Las personas que se creen superiores.
-Ser ignorado.
-Que intenten hacerle daño a sus seres queridos.
-Ser constantemente molestado por Louise (¿)
-Que los chicos coqueteen con Silver (Hiroshi: ¬¬).
Fobias:
-La muerte de alguno de sus seres queridos.
-Hacerle daño a alguien.
-Pelearse con Silver.
-Encontrar a su padrasto, porque sabe que si lo encontrara sería capaz de matarlo.
-Louise y sus locuras (¿)
-Los fantasmas.
Color: 5e009c

Ubicación: Piscina.
~Divirtiéndose a costillas de su linda Silver~

-¿Q-qué?- Soltó ella sorprendida y completamente sonrojada, eche a reír sin pensármelo dos veces, se veía tan tierna y graciosa. -¡Eres un pervertido!- Me dijo prácticamente gritando y cubriéndose con los brazos, parecía una pequeña niña enojada. Realmente me afectaba que me dijesen cosas como esa, pero tratándose de ella resultaba cómico. -Baka....- Desvió la mirada completamente roja. -Te amo- Musito en voz baja con un tono muy dulce, pare de reír y esboce una sonrisa. La tome del mentón e hice que me mirara. -Y yo a ti.- Le di un pequeño y dulce beso. -Por cierto...- Dije. -Tengo que decirte tres cosas.- Le sonreí y levante mi dedo pulgar. -Primero...solo bromeaba, yo no haría esa clase de cosas, así que tranquila.- Suspire y levante mi dedo indice. -Segundo...no soy un pervertido y eso que quede claro.- Reí y levante un ultimo dedo. Tercero... te ves adorable cuando te sonrojas. Finalice.

OFF: Estas en lo cierto Nani-chi xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED el Vie Dic 21, 2012 10:45 pm


Spoiler:

Nombre Real:
Mateo Ranieri
Apodo:
Boss
Edad:
19 años
Sexo y pref. sexual:
Femenino/Bisexual
Crimen:
Robar millones de dolares a múltiples empresarios corruptos.
Historia:
Mateo se crió en una familia bastante famosa por su gran fortuna. Desde que era pequeña prefirió las cosas de niños y se comportaba tal como uno, esto molestaba a sus padres que no podían soportar que su única "princesa" se comportara como un hombrecito. Pero por mas que intentaron cambiarla no pudieron hacer que se interesara por las cosas de chicas.
Mientras iba creciendo empezó a juntarse con chicos mayores que no pertenecían a su clase social, ellos le decían que su padre tenía negocios sucios y por esta razón era tan asquerosa mente rico. Al principio no quiso creerlo pero en una ocasión entro a la oficina de su padre y descubrió unos papeles bastante comprometedores. Junto con sus amigos ideo un plan y sin mas una noche saquearon toda la casa, ella escapo con ellos y después de eso se dedico a robarle a mas millonarios como su padre hasta el día que la metieron al reformatorio.
Ahí conoció a Gilbert y sin proponerselo termino perdidamente enamorada de el y aunque nunca se lo imagino fue correspondida. Al salir del reformatorio ambos se fueron a vivir juntos, ella consiguió un trabajo como encargada de una biblioteca y todo parecía ir bien hasta el momento en que se vino encima el primer problema, debido a que ellos se guardaban aun muchos secretos siempre terminaban peleando cuando uno de estos era revelado sin querer. Durante esos tres años terminaron y regresaron como un millón de veces debido a que ella no puede vivir sin el.
Personalidad:
Seria, callada, no le gusta socializar demasiado y prefiere observar a las personas antes de hacerse una opinión sobre estas. Bastante agresiva y celosa, no soporta que toquen lo que es suyo y si te metes con sus cosas te ganas su odio inmediato. Para ganar su confianza se necesita de bastante tiempo y paciencia, lo único que para ella cuenta son los actos pues las palabras se las lleva el viento. Cuando por fin cree en alguien y llega a estimarlo dará cualquier cosa por protegerlo, incluso su propia vida.
Imagen y Descripción Física:

Es un tanto pequeña, mide apenas 1.55, de tez blanca, ojos azules y cabello rubio y corto casi siempre recogido en una coleta dejando unos cuantos mechones sueltos.
Gustos/ Disgustos:
+La tranquilidad
+La justicia
+Los buenos amigos
+La lealtad
+Estar con Gilbert aunque a veces la pone de mal humor (?)
+El café
-Mentiras
-Que traten de cambiarla
-Las cosas de chicas
-Los millonarios
-Pelear con Gilbert
-Que la gente le cuente sus problemas
Fobias:
-Que Gilbert se harte de ella algún día
-Que le pase algo a sus padres
-Regresar a su antigua vida
-Volver a ver a aquella persona que le rompió el corazón en el pasado
-Que sus amigos sean llevados a la cárcel
-Las alturas
Extra:
-Tiene un tatuaje en el brazo
-Constantemente sus amigos la buscan para invitarla a seguir robando con ellos y muchas veces lo ha considerado pero al final se niega al pensar en Gilbert.
Color de roleo: #ebdb2c

[Piscina (con Gilbert)]

Gilbert no tardó mucho en llegar, me dio una bebida y no pude evitar reír un poco al escuchar la palabra "señorita", sostuve la bebida entre mis manos y lo mire con una diminuta sonrisa dibujada en mi rostro.
Esto era bastante diferente a como lo imaginaba, pensé que todo sería aburrido y que seguramente pasaríamos nuestro tiempo detrás de aquellos delincuentes pero ahora estábamos aquí, como si fueran unas divertidas vacaciones, claro que dejando de lado lo que paso durante el almuerzo.
Le dí un trago a mi bebida y luego sin mas deposite un beso rápido en los labios de Gil, reí un poco y lo mire fijamente a los ojos.
-Si.. definitivamente tu sabes mejor-solté con toda la intención de hacerlo sonrojar-¿Quieres nadar un poco?-le pregunte con tranquilidad.
Me puse de pie y di un vistazo rápido, en realidad no quería nadar tenía en mente algo un poco mas divertido aunque por el momento no pensaba decírselo a Gil, mi mirada parecía un radar buscando a una victima indefensa y distraída.
-Umm..-me era difícil localizar un objetivo.
Sonreí al divisar a alguien que encajaba perfecto en mis planes, deje mi bebida a un lado y empece a pensar en la forma que podría acercarme sin ser tan obvia.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Vie Dic 21, 2012 11:21 pm



Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

/Reformatorio/

/Piscina con boss/

Boss tomo la bebida, al principio pense que este lugar seria el mismo,incluso me habia imaginado lo peor , sin embargo no habia imaginado de estar de esta forma.
Aquel beso rápido en mis labios me saco de todo pensamiento, ella me estaba observando fijamente con esa sonrisa, no se porque me sonroje levemente, al escucharla decir aquello y después me pregunto:
-¿Quieres nadar un poco?- mire aquella piscina, no parecia muy profunda o eso creí, me saque mi polera dejando a la vista mi pecho, estaba a punto de entrar pero me quede observandola, era raro ya que no parecia que iba entrar mes bien estaba buscando algo, fui un tonto al pensar que se meteria, almenos ya me había vuelto algo perseptivo -Umm..- que la finalizar sonrio,*Asi que a eso te referias...haha... eres impredecible* pensé con una pequeña risa torcida, sin mas me acerque a ella por detras, abrazándola y decirle -Eres traviesa...- lami su mejilla -Anotame en tu plan... me gustaria saber como saldra esto- hace que no hacia esto, creo que nunca antes , -Pero antes... quisiera la respuesta a la pregunta que te hize en el pasillo anteriormente- le plante, esto seria como mi pequeña recompensa.

avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan el Lun Dic 24, 2012 6:14 am



Spoiler:
Nombre Real: Ruka Tendo
Apodo: Akane
Edad: 26
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Crimen: Unos cuántos llegando a bastantes tanto en calidad como en cantidad.
Ha matado, violado y robado. Pero sobre todo sin la menor misericordia; hasta que se cruzó en su camino una pequeñuela que le hizo arrepentirse de sus pecados.

Historia: Antes era la delincuente más buscada por todo el mundo. Mataba sin piedad a todo aquel que se le pusiera por el camino, y robaba simplemente por el placer de hacerlo.

Hasta que un día en el que se encontraba desafiada a muerte por uno de los capos más poderosos de América, apareció una niña muy pequeña de unos 5 años más o menos y se interpuso entre ella y su padre (el capo al que estaba siendo desafiada). Llevaba un peluche en la mano y solo le dijo en medio de aquella batalla. ¡No le hagas nada a mi papa!

Ella pensó que menuda chiquilla insolente, así que simplemente disparó y lo único que ocurrió es que la bala alcanzó a la niña en pleno pecho, se le pusieron los ojos blancos y cayó, primero su peluche y luego ella. Tras ver que se padre no hacía nada, le dijo que si no le odiaba por eso. A lo quer el le rspondió pasivamente que le daba igual, pues ella no era ni siquiera la hija de su esposa. Al oír aquello el corazón de Ruka cambió al ver a alguien más miserable aún que ella.

Golpeó al capo con sus propias manos dejándolo inconsciente y huyó con la niña. Le hizo un entierro digno mientras se arrepentía y le pedía perdón por lo que le había hecho. Desde ese momento un trauma fue la protagonista de su vida actuando por ella ante cualquier situación, afortunadamente consiguió tras varios años mantenerlo a raya sin dejar que se apoderara de sí misma.

Juró que no volvería matar a nadie y decidió que no volvería a ser la misma, y decidió empezar de cero, cambió de forma radical en todos los ámbitos que repercutían en su vida. Tomó otra decisión: decidió ayudar a los que habían sido como ellas, por eso cuando Hiroshi Suzuki le dijo lo del reformatorio estuvo encantada de ayudar.

En el reformatorio multitud de sucesos tuvieron lugar, bueno y malos, reales y no reales, increíbles y mundanos. Y otras tantas personas se hicieron muy allegadas a Ruka legándoles a considerar sus amigos. Tanto vigilantes como delincuentes. Pero una personita se ganó un cariño especial. Yim. Él vino pocos días antes de que el reformatorio cerrara, pero pudo ser capaz de ganarse el corazoncito atormentado ¡MUY atormentado! De la dulce Ruka.

No solo él le cambió la vida a la buena de Ruka. Porque cuando una chiquilla que decía ser la misma niña de su pasado, apareció ante su ojos nuevamente, tanto su alma como su cerebro se trastocaron, empezando a nacer en ella una desesperación contenidos por tan largos años. Al final la niña, que ya no era tan niña le confesó que le agradecía por haber hecho lo que hizo, y que todos estos años por lo que se había atormentado tanto era una buena acción. Claro, aquello sumió a Ruka en un duermevela durante varias horas entre la vida y la muerte. Simplemente, no acababa de asimilarlo. Pero al fin gracias otra vez a su amor fue capaz de salir del trance.

Pero poco les duró la dicha, ya que tras perder el reformatorio donde podían estar juntos, no pudieron, o más bien, no les dejaron vivir su romance afuera en las calles. Yim fue reclamado por su país sin previo aviso. Dejando a una Ruka deseosa de partir y vivir por siempre a su lado con las ganas. En un intento afanoso por protegerla Yim prohibió terminantemente que fuera con él. Sin embargo una parte del corazón de su amada se negó rebelde y ahora yace a lomos del pequeño delincuente. Ya han pasado 3 años desde entonces, pero ella sigue esperándole con sumisa y fervorosa esclavitud.

Personalidad: Su forma de ser pego un giro de ciento ochenta grados tras el fortuito y desgraciado accidente a manos de una pequeña de 5 años. Su carácter frío y solitario propio de una de las delincuentes más buscadas por múltiples crímenes con gran variedad. Y sus comentarios sarcásticos que a veces eran los causante de las más graves heridas inflingidas a sus adversarios. Sumándole el hecho de la inexistente piedad que poseía, hacia de ella alguien peligroso y por supuesto a quién no convenía no tomarla en serio.

Pero, todos aquellos sentimientos vivaces y llenos de cólera desaparecieron, ocupando su lugar una honda tristeza que aún hoy no consigue alejar. No obstante aquella niña evitó la pérdida de miles de almas que podrían haber perecido sin remedio por culpa de Akane.

¿Su cambio? Tanto a nivel físico como emocional fue abismal. Se convirtió en alguien muy apacible, de carácter alegre y optimista. Y sobre todo muy tierna y cariñosa. Pero ahí no acabó todo, la maldad y el egoísmo dio paso a su antagónicas la bondad y generosidad que Ruka demostraba en cualquier ser, viviente o no viviente con el que se topase. Por lo todo ello, su caridad y simpatía llegaron en algunos casos al profundo corazón de aquellos delincuentes tres años atrás. Su carácter tras esos meses no cambió, mas su inocencia fue desterrada por la tranquilidad de la madurez.

Apariencia física: Por lo que parece está es muy cambiante. Al principio su melena caía rubia y lacia exremadamente larga, cuyo flequillo a ambos lados del rostro le enmarcaban sus ojos del mismo color y su tez pálida, hecho acuciado a su manía de portar sombrero cuando los rayos del sol iluminan su rostro delicado, poseedor de una nariz y unos labios finos y seductores.

La ropa que portaba era de todo menos recatada, su forma sugerente de vestir no pasaba desapercibida para sus víctimas que quedaban encandilados con sus…atributos femeninos. Pero este era solo una de sus mejores armas, que le permitían llevar a cabo algunas de sus muchas fechorías.

Tras su conversión en una mujer buena quiso demostrar que no era la misma, y qyue había cambiado en todo. Tanto en su vestimenta que convirtió en ropas sencillas como en su cabello tintándolo castaño oscuro y llegando hasta el punto de cortarlo de raíz. Los mechones que ocupaban su rostro fueron recogidos por unos ganchos de vivos colores.
Pero, aquí no acabó todo. Ya que Yim le confesó que le gustaría verla natural, tal cual es ella. Es por eso que se volvió a dejar crecer el cabello en su color de verdad. Pero algo cambió desde la primera vez que lo tuvo así, su rostro ya no reflejaba odio, sino amor.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después (la temporada pasada en el reformatorio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras 3 años (actualidad con 26 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando a Yim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De normal en la actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Poder ayudar a quienes lo necesiten
-Los niños (piensa que si los ama podrá redimir el daño que le hizo a la hija del capo)
-El chocolate y el té caliente
-Las cosas tiernas
-Su amor  Yim
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La calidez y el verano

Disgustos:
-Que intenten tomarle el pelo (eso no lo consiente)
-La partida de su novio
-Su anterior vida
-La crueldad
-Las grandes masas de gente
-Mucho ruido.

Fobias:
-Qué le algo le llegara a pasar a Yim
-No poder volver a ver a Yim
-Que su pasado se convierta en presente
-La pérdida de algún ser querido
-Ser odiada por todo el mundo (¿)
-No llegar a las expectativas de los que los demás esperan de ella.

Otro:
- Tenía una forma muy peculiar de matar, mataba con una daga de oro y cuando el individuo ya estaba muerto lo acuchillaba en pequeños trozos con la daga
-Juró que no volvería matar a nadie tras lo que pasó
-Su pensamiento más sincero es: -La gente haya hecho lo que haya hecho en el pasado se merece una segunda oportunidad

Color: Verdecín

Pasillos/Habitación/Pasillos/Piscina
"Advirtiendo" A Boss y Gilbert & Acsoando a Yuki xD

Creo que les molestó al menos algo que les interrumpiera *Pobre Boss y Gilbert* pensé esbozando una tenue sonrisa. Mientras recorría los amplios pasillos más propios de un hotel de 5 estrellas que un reformatorio mi cabeza se fue tornando cada vez más fría. Hasta olvidar a Yim por completo. Era un horrible tedio tener que quitármelo de la cabeza cada cinco minutos pero no tenía otra opción. Al menos, ya casi lo hacía instantáneamente. Yuki…me pilló por sorpresa y bajé la guardia *Pero no volverá a suceder* me prometí a mí misma.

Una voz, me sacó de mis pensamientos o de mis no-pensamientos -Muy bien reclusos, guardias, director y gente bonita~- Esa voz tan característicamente personal, solo podía ser de Anne -Son ya las 14:30 pm, y yo , su nueva guía , Anne , les traigo una actividad donde cada recluso, guía, guardián y rata escondida en este reformatorio está obligado a participar -Y sus mismas palabras y expresiones no hacían más que confirmarlo. La firmeza de su voz ya era una prueba de por sí -Tienen hasta las 15p.m para estar en la piscina del reformatorio, las niñas con lindos trajes de baños y los hombres con un short~~

*¡¡QUÉ!!* No podía estar hablando en serio. ¿Una piscina? Tras meditarlo unos instantes estallé en carcajadas. Era tan absurdo. ¿Un lugar recreativo? ¡En un reformatorio! Esto cada vez se ponía más interesante. *Este director esta más loco que Hiroshi* -El que no esté allí me obligará a arrastrarlos hasta allí- Seguía sin parar de reír –A la orden Señora- dije aún entre risas y me dirigí a la habitación en busca de un bonito bikini que tapara y estilizara mi figura.

-Es todo~-Y así finalizó su comunicado… o eso creía. Ya que entonces agregó -Oh por cierto, cada guía y recluso tiene derecho a una visita~ ahora si es todo-. Se me pasó por la cabeza invitar a la anciana, pero ella…no era ni muy amiga de las grandes masas y ya de las piscinas públicas ni te cuento. Decidí que mejor no molestarla, además seguro que acabaría de llegar a casa. Sería una estupidez volverla hacer venir. Si algo odiaba la anciana era ir haciendo de chófer. Aunque chófer propiamente dicho no sería.

En ello seguía pensando cuando por fin encontré lo que estaba buscando *¡Aquí!* pensé visiblemente emocionada. Había costado una odisea encontrar el asqueroso bikini, pero al fin había aparecido entre una montaña de camisetas y bufandas. La camiseta me dio una idea. Me cambié en la intimidad de mi cuarto y me coloqué después un top.

Escogí un traje de baño tan negro como la noche para que me cubriera el cuerpo ribeteado de encajes rosa suave, casi como un pastel. Cepillé mi cabello y le añadí una cinta del mismo color que el encaje de mi bikini y salí dispuesta comerme el mundo(?) con no más arma que una toalla de baño, unas gafas de sol y una crema para el sol.

Cuando llegué no es que hubiera un gran ambiente pero sí se estaba empezando a llenar. Los celosos de Hiroshi y Silver, los tímidos de Ren y… ¡Un momento! *¿Dónde está Dino?* Me sorprendió no verlos juntos. En fin, estaría al caer supongo. Seguí con mi rápida observación del percal y finalicé vislumbrando a los rebeldes de Gilbert y Boss otra vez volviendo a las andadas. No tardé en averiguar las intenciones de Boss, más que nada por su manera tan ávida de mirar a su presa.

Al pasar por su lado volví a advertirles con una media sonrisa –Al final, voy a tener que vigilaros más a vosotros que a los nuevos- Chasqué mi lengua una vez y añadí sonriendo ampliamente –Es broma, es broma, pero intentad no ser demasiado malos- Señalé a la presa de Boss –No seáis muy crueles ¿vale? Disfrutad de la piscina, pero no en exceso- Finalicé riéndome. –Os dejo solos- Y me alejé a por la carne fresca que yo relamente buscaba.

Actuando con sumo cuidado, casi con los pies en puntillas para que no me oyera llegar- Me coloqué detrás de mi amiga rubia y le susurré en el oído de forma sexy –Hola guapa- Y justo a continuación me puse a darle crema por la espalda, levantándole la camiseta mientras le decía –Si no te proteges te quemarás, tu piel…-dejé caer las sílabas en su oído –Es muy sensible- Mi dedo recorría su columna vertebral despacio, parándose en cada tendon para recorrerlo con más precisión

*Ahora verás Yuki* Yo también se vengarme. Y la venganza todo el mundo sabe que se saborea mejor al sol. Aunque tampoco es que me estuviera sobrepasando, simplemente le devolvía lo que ella me había dado. Tras pocos segundos decidí que ya la había torturado bastante
Y de pronto me separé de él riendo con timidez –Deberías haberte visto la cara. Estabas tan mona- Coloqué una mano en mi cadera y con la otra le mostraba el bote de crema solar agitandolo suavemente -¿Me pones por favor?- le pregunté con una media sonrisa –A la espalda no llego-

Rol Off: ¿Qué te parece la venganza de Ruka Louise? xDDDD
Ella también sabe como jugar LoL
Este post es cortito que tengo prisa. Tengo la comida de Nochebuena con la family :$
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nami el Mar Dic 25, 2012 5:01 pm



Spoiler:
Nombre Real: Lala Deviluk
Apodo: Ninguno en especial
Edad: 16
Sexo y pref. sexual: Femenino- Heterosexual
Crimen: Complice.
Historia:Desde
pequeña, Lala fue una chica bastante vulnerable, crecio en un orfanato
en el cual la trataban bastante mal, mediante ella iba creciendo, las
monjas veian su belleza, una belleza descomunal, era hermosa entre las
diosas segun ellas. El orfanato empezo a verse undido en una crisis
economica en la cual los niños no podian ni comer, a pesar de que
algunas veces trataban mal a Lala, a ella no le importaba salir y
conseguir alimento para mas de 50 niños.
En
una de sus salidas conocio a un tipo "Dark" quien se enamoro
perdidamente de ella y ella tambien de el, "Dark" era un peligroso
criminal, le prometio a "Lala" que no volveria a hacer algo asi pero
que
tenia que hacer su ultima mision, en la cual todo salio bien y con el
dinero ganado, le alcanzo para cubrir todo slos gastos del orfanato,
cuando las monjas se enteraron de donde venia el dinero, entristecieron
pero no hicieron nada por el amor que le tenian a "Lala" pero las
chicas
del orfanato, llenas de envidia hacia "Lala" le acusaron de varios
crimenes compartidos con "Dark", cuando la policia llego,
"Dark" no
quiso ceder ya que se llevarian a "Lala".
"Dark"
y "Lala" lograron escapar en el carro del orfanato, en el cual ellos
llevaban pistolas y municiones suficientes, la policia no dejaba de
perseguirlos hasta llegar a un desierto, el desierto "Osaka", en el
cual
"Dark" y "Lala" decidieron morir juntos con dos disparos
color
escarlata, "Dark" le dio el arma a "Lala", la cual no tenia
balas, los
dos dispararon al mismo tiempo, pero cuando "Lala" se dio cuenta de
que
su pistola no tenia balas y de que su amado ya estaba en otro mundo, se
culpo a ella misma por haberlo conocido y darle tal suerte, los policias
la capturaron y la llevaron al reformatorio.
Desde ese dia, "Lala" no se ha vuelto a
enamorar ya que no quiere irrespetar a su fiel amado.

Personalidad:
Lala
es una chica bastante afectuosa, chistosa, agradable, calurosa, alegre y
siempre esta sonriendo, a pesar de todo por lo que ella ha pasado, no
le tiene ningun tipo de odio a la humanidad, de hecho siempre esta feliz
por las demas personas.
Es muy entusiasta acerca de las cosas más
pequeñas y tiene un carácter muy burbujeante y un poco infantil. Lala
no es tan emocionalmente inmadura como ella parece. En raras ocasiones,
se molesta y enojada con otros personajes.

Imagen y Descripción Física:
Lala
es una adolescente muy atractiva con el pelo largo de color rosa
chicle, ojos verde esmeralda, curvilínea y con frecuencia se refiere a
la figura tan perfecta. Su característica más distintiva es su cola que
se extiende hacia abajo desde la base de la espalda. Su cola es larga,
delgada y termina con una punta de pala como de corazón.

Gustos/ Disgustos:
-Le encantan los dulces
-Las personas
-La felicidad
-Los dias calurosos y frios
-Le disgustan las amarguras.
-Le disgustan los problemas
-Les disgustan los dias grises

Fobias:
-Le teme a la soledad
-Tripofobia (?
-Le asusta la oscuridad
-Insectos feos
-Enfermedades
-Violencia

Extra: Siempre lleva con ella un foto del orfanato y de su
amado.
Color de roleo: Rosadito
:3


Borde de la piscina salpicando a todo el mundo (? Con Lu-Chan :3

Todo llegaba a ser muy confuso para mi, no era facil estar en un lugar asi, no sabia a que me estaba ateniendo, el camino que seguia era muy importante para mi, mientras estaba hundida en mis pensamientos, pude divisar que la niña con la que estaba me guiaba por todo el lugar, solo le sonreía -Es muy divertido el lugar ¿Verdad?. Dije alegre mientras caminaba un poco rapido admirando el lugar y en algunas ocasiones tocando, brincando -Asi es, Soy Lala- tome un respiro -¿Louise? ¡Lindo nombre!- Le dedique una amplia sonrisa mientras llegaba al comedor, comia rapidamente -¿No eres muy chica para estar aqui?- Pregunte con algo de curiosidad para despues desvanecer la preguntar levantandome y llevando el plato a su lugar -En fin, llevare el jugo conmigo- Comente para despues tomar de la mano a Louise y llevarla conmigo, salimos del comedor y vi algo interesante en los pasillos -Mira, Lou-Chan! comente mientras iba a empezar a correr pero un anuncio llamo mi atencion olvidando por completo lo otro -Vamos Lu-Chan- Dije mientras corria a mi habitacion para cambiarme -Amo el agua ¿Tu no? Mencione algo triste para luego volver a sonreir -¿Que tal me queda? Es el unico que tengo Dije alg sonrojada, a Dark le encantaba este traje de baño , gire la cabeza y sali de la habitacion y acompañe a Lu-Chan a cambiarse, cuando finalizamos, nos dirigimos a la piscina, era extremadamente grande -Whoaa!- Corri por el borde de la piscina hasta llegar a la mitad, me sente y meti mis pies a la piscina y empece a agitarlos, salpicando fuertemente.


Off// Estoy en ora ciudad ;w; asi que no habia podido postear, Louise, si esta algo mal me avisas
Lala: Lu-Chan es muy tierna >-< Quiero abrazarla *------*
Callate D:! Louise, en mi proximo post, saldra quien ya sabemos *----* -Risa malvada al estilo Dr Malito- xD
Si alguien quiere acercarse a lala, puede :3


Traje de baño de Lalita:
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Jue Dic 27, 2012 8:02 pm


Próximamente~

Ubicación: Piscina.
~Con la Ruka pervertida, planeando una venganza ¬w¬~

*¿Es que no piensa venir?* Pensé dando un suspiro al ver que aun no llegaba y de repente mi cabeza pareció recordar el momento en el que me cruce con Anne. *Ella me llamo... Yukio.* Me dije sorprendido, no podía creer haber estado tan despistado como para no notarlo en ese momento.
Me encontraba tan sumergido en mis pensamientos que no pude notar la presencia de Ruka detras de mi.

Hola guapa- Ese susurro sensual me tomo por sorpresa, haciendo que casi me lance al agua del susto (?). Iba a voltearme, pero inesperadamente Ruka levanto mi camiseta y comenzó a ponerme crema. Un escalofrió recorrió mi columna vertebral, no solo por el contacto de su mano con mi piel, si no porque...*¡ESTA FRIÓ!* Refunfuñe.
Si no te proteges te quemarás, tu piel…- Me dijo. –Es muy sensible- Abrí los ojos con sorpresa y me sonroje ligeramente. *¿Sensible?* La palabra estuvo dando vueltas en mi cabeza por varios segundos.

Su dedo recorría mi columna vertebral muy despacio, al parecer disfrutaba esta especie de venganza, pero a mi mas que enfadarme me divertía, lo único que me disgustaba es que se hubiera atrevido a tocarme tan a la ligera. *Una cucharada de tu propia medicina.* Me dije y deje escapar una risita, seguro ella se había sentido igual de indignada cuando me atreví a meter mis manos debajo de su camiseta.

De pronto se separo de mi, riendo con timidez. *¿Y ahora te vienes a hacer la tímida?* Pensé divertido, mientras me volteaba a verla.
Deberías haberte visto la cara. Estabas tan mona- Me dijo y deje escapar una risita, eso era seguro, me había tomado por sorpresa su reacción y me había terminado sonrojando. La mire de arriba a bajo. *¡Aguafiestas! ¿Porque tienes que ponerte en top encima?* Me dije divertido, viendo como ella colocaba una mano en su cadera y con la otra me mostraba la maldita crema solar agitándola suavemente.

-¿Me pones por favor?- Me pregunto con media sonrisa. –A la espalda no llego- Suspire y sonreí ligeramente. -De acuerdo, date la vuelta.- Respondí tomando la crema solar e indicándole con un dedo que se girara. En cuanto lo hice, comencé a untarle la crema suavemente sobre su espalda, estaba demasiado tranquilo a pesar de lo que me hizo ¿no es raro?. Lo es, pero no por mucho...

-¿Porque te detuviste hace un rato?- Inquirí mientras seguía untándole la crema y sin que se percatara, acerque mis labios a su oído para luego comentarle. -Comenzaba a agradarme el contacto de tus manos con mi piel.- Obviamente la intención de aquella frase era intentar avergonzarla. Baje un poco mis labios hasta su cuello y le di un pequeño beso, para luego dejar escapar una risita, deje de untarle crema y camine hasta estar frente a ella. -Cuando todo esto termine... ¿Quieres salir a dar un paseo?- Le pregunte sonriente. -Ya sabes, tenemos la tarde libre y es aburrido el reformatorio sin una buena compañía.- Finalice anhelando un "si" como respuesta, después de todo, era parte del plan...

OFF:
Yukio: ¡Ja, no me hagas reír! ¿A eso llaman venganza, señoritas? su servidor y la demente master les tenemos planeadas muchas cosas a ustedes dos, así que sera mejor que se preparen mentalmente, lo necesitaran ¬w¬
Yo: o_o pues... no tengo idea que le pasa a Yukio, pero a mi me encanto nwn, ignoren sus palabrerios, esta molesto porque Ruka consiguió hacerlo sonrojar de nuevo e intenta ocultarlo.
Yukio: ¬///¬ ¡no es cierto!
Yo: ¬¬ si lo es, y ya deja de decir que se preparen mentalmente, lo haces sonar como si lo que planeamos fuese malo o pervertido.
Yukio ¬w¬ ¿no lo es?
Yo: o_o no... a menos que me estés engañando.
Yukio: ¡Oh, my lady! ¿yo engañarla a usted? para nada ¬w¬
Yo: ¬¬ no te quieras pasar de listo -se lo lleva a la rastra-

OFF 2: Ignora el OFF de arriba y no te preocupes ^^, no permitiré que Yukio haga ninguna estupidez ¬¬

La peke Louise: O.O chicos... etto... ¿puedo postear ya?
Yo: Adelante pequeño fragmento de mi ^^
La peke Louise: O__O ok...


Ficha Próximamente~

Ubicación: Pasillos- Comedor- Habitación de Lala- Habitación de Louise- Piscina (con Lala)
Hora: 15:00 p.m.

-Es muy divertido el lugar ¿Verdad?. Dijo con alegría mientras caminaba admirando el lugar. *No del todo.* Respondió la pequeña en su mente. Ella aseguro que su nombre era Lala y luego le dijo a la pequeña que su nombre era lindo, Louise le sonrió ampliamente, últimamente no le daba mucha importancia a su nombre, pero cuando era pequeña, mucho mas pequeña, le enorgullecía llamarse así y no encontrar a demasiadas personas con el mismo nombre, tonterías de niños... pero de alguna forma aquella pelirosa le había hecho recordar los momentos de su infancia y nuevamente se sentía orgullosa de llamarse Louise.

-¿No eres muy chica para estar aqui?- Lala le pregunto con algo de curiosida, a la vez que comía rápidamente en el comedor. Louise negó con la cabeza aun manteniendo su vivaz sonrisa.
La pequeña castaña se sorprendió al ser tomada de la mano por aquella pelirosa desconocida, quien sin dudarlo la llevo con ella, recorrieron los pasillos, repentinamente algo llamo la atención de Lala, quien se detuvo súbitamente. -Mira, Lou-Chan! Comento comenzando a correr. *¿Lou-chan?* Una risita escapo de los labios de la pequeña, no había tenido una amiga desde... desde hace muchos años atrás, mas de los que ustedes humanos puedan imaginar y mas de los que la pequeña Louise podía aparentar.

La voz de una mujer resonó en el Reformatorio completo, captando la atención de ambas chicas que se encontraban en los pasillos cercanos al comedor. Un anuncio se escucho, algo de una piscina y una amenaza.
-Vamos Lu-Chan- Dijo Lala jalándola consigo nuevamente, esta vez, hacia su habitación. La habitación Nº 13, aquella que a Louise tenia tan inquieta, allí se reunió nuevamente con Summer, quien la tranquilizo un poco al comunicarle que no había nada en la habitación, no, se equivocan si piensan que Summer sabe hablar, el es un lobo muy inteligente, pero aun no ha aprendido el lenguaje de los humanos. La razón es que Summer y Louise tienen algo extraño que les hace comprenderse el uno al otro.
Louise estaba tranquila ahora que sabia que no había nada en la habitación o por lo menos nada que a Summer le hubiese parecido extraño, y ya les he dicho, que ese lobo no es uno común y corriente...

-Amo el agua ¿Tu no? Menciono algo ¿triste? la pelirosa, captando la atención de la niña y su lobo, quien rápidamente voltearon a mirarla. -¿Que tal me queda? Es el unico que tengo Dijo algo sonrojada, la niña se sorprendió al ver que la chica ya se había cambiado y simplemente sonrió. -Bien.- Tal vez ella no era muy buena con sus palabras, pero realmente le alegraba poder tener una amiga.
Ambas salieron de la habitación y se dirigieron a la de Louise, quien se puso una bikini, aunque le avergonzaba tanto que tomo una sudadera y se la coloco encima, cubriendo gran parte de su cuerpo, no le importaba demasiado el calor.

Luego abandonaron la habitación de la pequeña y recorrieron un largo pasillo, para finalmente llegar a la piscina, la cual era extremadamente grande, pero eso no sorprendió a la pequeña, quien ya la había visto.
Lala corrió por el borde de la piscina hasta llegar a la mitad, se sentó y sumergiendo sus pies en el agua, comenzó a agitarlos, salpicando a todos. Louise dejo escapar otra risita vivaz al ver como el agua los salpicaba a todos y a su vez, estaba extrañada del hecho de que aun nadie se metía a la piscina, todos estaban con sus cosas y parecían preferir hacer cositas pervertidas con su alma gemela, que disfrutar de un día en la piscina.
Recordó entonces las flores y busco a su sempai con la mirada, quien estaba muy ocupado con Ruka. *Se las daré luego...* Se dijo sonriendo y poniéndolas sobre una mesa.

OFF: U_U gomenasai a las dos por hacerlas esperar, ocurre que en estas épocas del año suelo estar muy ocupada, ya que tengo que trabajar o_o.
Y a los que les prometí regalos -y a los que no también xD, porque tengo sorpresitas para todos ^^- cof cof... tendrán que esperar, Louise Claus esta toda atareada O^O
Y por ultima, casi lo olvido, si revisan el post principal, verán que finalmente puse el plano del reformatorio -solo la planta baja º^º-
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.