Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

+7
Love
Bianchi
May-chan
CROOKED
Thama
Nanix01
Louise
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Mar Nov 20, 2012 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos nwn. Realmente no se de que manera disculparme por no haber abierto el rol antes, creanme estuve toda la madrugada verificando cada insignificante detalle y al despertar, mi madre me echo la bronca por haberme dormido u_U. Aunque no se como, pero llegue a tiempo al colegio ^^
Ren: Si, si... pero lamento decirte que llegar cuando todo el mundo ya esta en el salón, no es llegar temprano ¬¬
Bien, de nuevo pido una gran disculpa a todos los que esperaban tan o más ansiosos que yo el comienzo de este rol, tanto a Love como a mi, nos surgieron un par de problemas, por eso ella se demoro en colgar la ficha y yo en publicar este tema.
Debido al "agradable" suceso que tuvo lugar esta mañana, mis ánimos de conectarme decayeron un poco, pero luego volví del insti completamente recargada, una cosa un tanto extraña ya que suelo volver estresada xD. Pero bueno, esto no se trata de mi, así que aquí va… ^^
-Redoble de tambores- Demos inicio a este loco rol…


Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Iniciodelrolrhcopia

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chi y May-chi!

Vigilantes: Habitaciones en el 2º piso.
♀- Nº 1= Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Nº 2= Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Nº 3= Top secret~
♂- Nº 4= Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Nº 5= Mateo Ranieri- Boss- Soul
♀- Nº 6= Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Nº 7= Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Nº 8= Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Nº 9=Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Nº 3= Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Reclusos: Habitaciones en el 3º piso.
♀ Nº 10= Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
♀ Nº 11= Emilie Fellon- Usagi- Mehy
♂ Nº 12= Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
♀ Nº 13= Lala Deviluke- Nami
♂ Nº 14= William Fellon- Wilky- Nikki-chan
♀ Nº 15= Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
♂ Nº 16= Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
♀ Nº 17= Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
♀ Nº 18= Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Nº 13= Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin

Aclaraciones=
- Un • junto a tu nick significa que recibiste una advertencia por inactividad, sin aviso previo y a los tres (•••) haré algo drástico con tu personaje o_o.
- El "Nº  [...] " delante de los nombres de sus personaje representa el numero de su habitación xD.
- Y los personajes que estén en negrita, cursiva, en color negro y tachados (xD) están muertos º^º

Recuerden respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…:
-----------------------------------------


Bien, ahora la descripción de los escenarios junto con el tan esperado plano ^^ (pero solo de la planta baja, me faltan los demás xD). Por cierto, la descripción está narrada como si alguien guiase a sus personajes por cada uno de los escenarios, aun así eso no significa que esto deba ir en sus post, es solo que… no se… creo que cuando lo escribí era muy temprano por la mañana y la poca cordura de la que dispongo desapareció.
Escenarios y plano:

Ñam Ñam… estoy preparando unos regalitos para todos, espero poder terminarlos pronto…
Roleen mis queridos saltamones (¿) xD. Por cierto, si de casualidad, llegase a desaparecer por unos días y si a más tardar el viernes 23/11 no apareciera, me he quedado sin internet U_U (otra de las razones por las que se demoro este tema)

Nani-chi, May-chi, Thamy-chi, Capu-sama: Pobre de ustedes, lo que les espera… O.ó no las matare, no se preocupen, me refiero a mis pervertidos personajes xD
De nuevo, gomenasai por la tardanza. –Hace una reverencia- u3u
Diviértanse y recuerden; Louise los estará vigilando.
See you~

PD: Cualquier duda o problema, a mi vía MP.


Última edición por Louise el Mar Jul 30, 2013 1:59 am, editado 5 veces
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Sáb Nov 24, 2012 12:48 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Entrada del Reformatorio]

Era gracioso. No lo niego. Acababan de verse y ya estaban discutiendo por tonterías. Los celos, la alegría, el amor, la diversión y la mala leche(?) ya se palpaban en el ambiente. Así que feliz de verlos felices no pude más que esbozar una media sonrisa.

La absoluta certeza de que nadie se había percatado de quien era, se iba volviendo más clara, con cada minuto que pasaba. Pero no me importaba. Ya habría tiempo para las presentaciones más tarde. ¿He dicho nadie? Creo que me equivocaba. Una mujer, diferente a la primera vez que la vi, no obstante seguía portando con orgullo un cabello tintado de rosa; dio unos cuántos pasos cuando me vislumbró.

Pude notar que observaba con algo de envidia mis “dotes” femeninas. Estuve a punto de sonrojarme *¡Silver! Tu ya tienes de eso!* estaba dispuesta a decirle. Pero un hombre apuesto de pelo morado se me adelantó ofreciéndome un espectáculo de dos enamorados en plena acción(?) Ya casi temía que las cosas se iban a salir de madre pero el bueno de Hiroshi supo contenerse *No han cambiado nada* pensé melancólica.

No sé que se le pasó por esa cabecita a Anne pero la pequeña, ya no tan pequeña de pelo azul me reconoció enseguida. -¡Oh, my God! ¡RUKA!- Con un simple vistazo a mi persona se alejó de aquel grupito gritando eufórica. *¡Claro! ¡Como no he caído antes!* me decía sintiéndome estúpida de lo poco avispada que había estado. La pequeña Anne, de niña; *¡Me vio con mi auténtico físico!*

Acababa de llegar hasta mi lugar apartado del resto, y ya se había lanzado encima mío a darme un abrazo del oso(?). *¡No me has tirado de milagro, hija!* No solo eso, sino que no había tardado ni medio milisegundo en ametrallarme a preguntas -¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho?- Se la veía tan feliz. Como adoraba a esa rebelde.

Tenía unas ganas enromes de contarle toda mi vida y saber que fue de ella, cómo le había tratado la vida. Vamos, cosas normales que se suelen preguntar al ver a una amiga de la infancia. Y realmente, en aquel momento de paranoia y confusión, fue la primera que hice en mi vida, si se le puede llamar infancia. Pero eso era agua pasada ya, el presente era una niña a simple vista ingenua e inocente dándonos la bienvenida al reformatorio.

-Es un placer conocerlos- Una pequeña reverencia, y siguió presentándose –Mi nombre es Louise. Seguramente tendrán sus dudas, así que por favor pregunten lo que quieran- Concisa y clara. Las palabras no habían podido estar más acertadas debido a las personas a quiénes iban dirigidas; las cuáles odiaban por encima de todo los monólogos monótonos y largos como unas ristra de longanizas de kilómetro y medio.

Su mascota, si se podía llamar así, no tardó en hacerse protagonista de la función. Aquel lobo corría agitado hacia su dueña. La chavalita asió algo que no pude llegar a ver, pero por la manera en la que los sujetaba, parecían filamentos cortos *¿Qué será?* me acudió la duda a la mente. La muchacha estaba claramente consternada ante ello, pero no tardó en reponerse y lucir un rostro tranquilo como si nada.

Tanto Boss como Gilbert plantearon sus propias cuestiones, mientras que la primera cuestionaba temas coherentes como -¿Para qué nos habían llamado?- El otro pedía habitaciones a pares *¡Menudo pervertido!* reí tímidamente. Louise respondió a ambas preguntas, y se encaminó hacia las habitaciones.

Ya libre de interrupciones, estreché a Anne entre mis brazos, al final tuve que dejar de abrazarla muy a mi pesar. Y suspiré elevando mi vista al firmamento azulado, el cielo hoy estaba precioso. No se advertía ninguna nube a la vista ¡Un perfecto día de verano! –Bueno, digamos que las cosas no son blancas o negras- Callé un momento para observar en todo su esplendor a un colibrí que volaba libre cruzando bóveda celeste

He tenido buenos y malos momentos. Todo forma parte de la vida- Concluí mi minisesión de filosofía para girarme directamente a aquellos profundos ojos del color del mar en sus momentos de tormenta. Embravecido. Justo igual que Anne. Compuse una sonrisa traviesa llevé mi manos a mi cintura y le pregunté en plan “a mí no me la cuelas” -¿Ya has perdido esa costumbre de ser tan toquitona?- Aludía claramente a su historial de atributos femeninos manoseados por ella.

Rol Off: Thamy *O* ¡Gracias por apiadarte de la existencia de Ruka!
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Sáb Nov 24, 2012 1:11 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 NewSilver

Spoiler:

/Entrada del Reformatorio/

El primero en hablar fue Dino -A mi no me interesa nada solo saber quién es ella – y apuntó con sus dedo de manera infantil a la chica de largos cabellos celestes.-No eres capaz de reconocer a tu novia ,Dino- le dijo la chica de cabello azul... *¿Novia?* me pregunté a mi misma al observar más detalladamente a la bella chica -Ren a este paso ganarás la apuesta- al decir esto Dino, yo casi caigo de espaldas por la noticia *¿¡REN!?* pensé totalmente sorprendida... Realmente, había hecho un cambio muy grande, ¡Tanto que ni siquiera pude reconocerle!... bueno, Dino tampoco.

Luego de ese asombroso descubrimiento (?) La chica de cabello azul y Boss preguntaron un par de cosas a lo que la niña respondió -Anne-san yo no he sido quien les ha citado aquí, solo he recibido ordenes y ahora mismo me encuentro cumpliendolas.-, *Anne... ¡con que ese era su nombre!* pensé, realmente no me acordaba que así se llamaba la chica de cabellos azules. -Mateo-san no estoy muy segura, pero creo que han sido citados para ser los tutores o mentores de los nuevos reclusos, tendrán que ayudarles a volver a ser "buenos niños" y poder regresar a vivir entre la sociedad. .- solté un leve suspiro cuando ella finalizó. Creo que ahora sabré que es lo que sintió Ruka al tener que cuidarnos hace 3 años atrás... -¿Alguna otra pregunta? Si ya no tienen dudas, debo mostrarles sus habitaciones.- dijo para luego sonreír.

Había algo en esa niña que no me inspiraba confianza... no se si era por la edad que tenía y estaba en este lugar, o si era por su apariencia... o por el mero y extraño hecho de que tenía un lobo como mascota. Pero, a pesar de todo eso, me fue imposible no fantasear al escuchar eso sobre mostrarnos nuestras habitaciones. Estuve volando por las nubes de mi pervertida imaginación (?) hasta que la voz de Gilbert me regresó a la realidad. -Disculpa Louise... entonces quien es el encargado de este lugar... el que nos cito- Mas tarde Boss preguntó algo sobre que es lo que ganaríamos. Yo por mi parte mire a Hiroshi y le pregunté, -¿Sabes quién esa niña?- él había sido el antiguo dueño del lugar, suponía que debía de conocerla y saber algo más además de que su nombre era Louise... aún que tal vez me equivocaba, en fin, no perdía nada con preguntar.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Sáb Nov 24, 2012 1:39 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Akuma_no_me_by_thamychan-d5ltsne

Spoiler:

[Comedor]

El mozuelo que aparentaba unos 17 a 18 años se rió. *¡Se rió!* Empezaba a sacarme de mis casillas –Vaya, vaya, la gatita se enfada- Enarqué una ceja ante su comentario *¿Gatita?* He de reconocer que me hizo bastante gracia la forma de llamarme.

Después de eso, simplemente se le ocurrió para la cerveza la excusa más estúpida que podía existir *¡Que no fuera sin alcohol!* O sea el alcohol es odioso, pero la cerveza sin alcohol no vale nada. Cualquier persona que hubiera probado solo un sorbo de las 2 en toda su vida se habría dado cuenta fácilmente. Pero estaba claro que a este hombre no le acababa de llegar el riego al cerebro. *O eso, o que tiene un gusto pésimo*

-Antes de hablar por esa boquita, piensa antes, anda- se me ocurrían mil maneras de responder a eso *A ti si que te voy a cerrar esa estúpida boca tuya de un puñetazo como me sigas tocando los ov*rios* Después empezó a aburrirme describiéndome su personalidad *¡Como si me importara! ¿Sabes?* Solo para volver a especificarme que no era alcohólico *¡Otra vez!* Con una vez me bastaba, y me importaba un bledo lo que pensara. Él era alcohólico, no había más vuelta de hoja.

¿Qué más hizo? ¡Ah, sí! Hablar como un loco con su pajarraco *¡Como si fuera a responderte!* pensé con desprecio. Lo último que dijo consiguió aligerar un poco mi estado de ánimo, -Pero mejor eso, que una pija cursi- Se estaba salvando por los pelos. Provocar mi risa era su única manera de salir con vida de allí. Y de momento lo estaba consiguiendo, con un aprobado raspado, pero lo estaba consiguiendo.

Tras su monólogo tan aburrido caminó en dirección a la ventana y una vez más; volvió ha hablar con su loro o pollo o lo que quiera que fuera. Lo único que le podría sacar de partido a “eso” era cocinándolo. Así seguro que me alegraría el día. –Henbird, me da a mí que podremos salir de aquí, pero habrá que tener paciencia-

Aquel muchacho era ¿Divertido? ¿Pesado? ¿Natural? ¿Arrogante? Quizá de todo un poco. Aún no acababa de identificarlo, pero me causaba curiosidad y eso era más que suficiente para continuar picándole.

Di una fuerta risotada, realmente este chico era muy cachondo. Me encogí de hombros como quien no quiere la cosa e inicié la tormenta – Si tomas alcohol, eres alcohólico y punto- Lo que él no sabía, era mi capacidad de averiguar todo cuánto quisiera sobre su vida con tan solo mirarlo a los ojos. Fingí estar muy absorta en mi manicura a la vez que le decía confiada y despreocupada -¿Tantas ganas tienes de seguir los pasos de tu padre y convertirte en un repulsivo borracho?- Creo que aquello incendió la mecha del joven de cabello blanco como la nieve.

Avancé, salvando los pasos que nos separaban y arribé a la ventana. En el alféizar apoyé mi codo, el brazo ascendía hasta mi mano en la que reposaba mi mejilla. Cara a cara enuncié suavemente, con una voz sensual –No soy una gatita, soy una tigresa. Harías bien en recordarlo- Dicho esto me recosté espaldas a la ventana.

Rol Off: Jeje, pero Akuma le busca las cosquillas xP
¿En serio no los ves igual? O.o ¿Empezaré a ser daltónica? xD
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Sáb Nov 24, 2012 4:36 pm


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Gilberti

Spoiler:

Reformatorio[/b]


Mire aquel lobo si que era un animal, me preguntaba que función tendría en este lugar, tal vez era un cuidador, en eso boss respondió: [b]-Vaya... no me digas que ya estas pensando en cosas pervertidas a esta hora-
dijo burlona, yo solo hice una leve mueca -Tsk...-chasque un poco mi lengua, me sonroje levemente y mire al suelo no quería que me viera, pero ella ya estaba toda roja,y sonreí mientras la soltaba, escuche una leve risa, volte a mirar y era aquella chica no me acordaba quien era creo que se llamaba algo de rika? así ruka, no había tratado mucho con ella antes, pero me habia ecuchado si que tenia buenos oidos; hasta que escuche la voz de mi novia -Si las habitaciones son compartidas, créeme que solo hay una persona con la que quiero estar- dijo, ya sabia a quien se refería -Yo igual.. no quisiera que te tomen desprevenida de nuevo- y reí bajo.

Hasta que nuevamente ella pregunto sobre nuestro beneficios, ella había dado justo en el blanco de lo que estaba pensando, creo que pensábamos mutuamente (?) estaba interesado en la respuesta, debía de haber recompensa ya que nadie sabe con cree seria aquellas personas que trataríamos, y no creo que sea nada bueno, nada mas me recordaba yo, debían haber peores, di un leve suspiro. Ni siquiera se tratar con las personas y ya quiere que cambien a otras, que quería que hiciera yo, que les enseñe mis malas mañas o lo que había aprendido durante estos tres años.

-Sera un largo día...- murmure para mi, solo esperaba que esto no sea tan malo de como me imaginaba, creo que le pediría a boss que me de algunas clases de trato, ya que ella sabría de esto mas que yo, me arrepentía de no haber leído un poco mas de ese tema, había estado en una biblioteca pero la había usado como cama (?), bueno al menos había leído algunas cuantas obras que podrían aportar algo.

-Me darás consejos para no perder mi paciencia..- le murmure a boss, mientras esperabamos respuesta de aquella niña.





Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Sáb Nov 24, 2012 7:59 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Entrada al Reformatorio.
Con su amada Silver.

Mantenía mis ojos clavados en la pequeña Louise, cuando me percate que unos bonitos ojos celestinos estaban puestos sobre mi, me voltee ligeramente con una sonrisa hacia mi dulce novia y tal vez... ¿futura esposa? No seria una mala idea...

-¿Sabes quién esa niña?- Sus delicados labios dejaron escapar aquella pregunta, mi sonrisa desapareció y me quede observándola, perplejo. Desvié la mirada, hacia esa niña, ligeramente molesto, seguramente Silver lo había notado, pero al mencionar a aquella niña no pude evitar reaccionar de aquella manera.
-Solo la he visto dos veces, pero tampoco se mucho de ella, ni siquiera tenia idea de que tenia un lobo de mascota.- Respondí honestamente. -Si quieres saber sobre ella, deberías preguntarle a Yuki...- Alargue el nombre "Yuki", recordando las palabras de mi hermano "Hiro, no te atrevas a decirle a nadie quien soy, quiero que mi genero se mantenga neutral, ¿si?" De la nada, en ocasiones, el se volvía tan misterioso.
Vi que la niña comenzaba a adentrarse en el edificio del Reformatorio, tome con delicadeza la mano de Silver y le sonreí nuevamente, para luego comenzar a caminar tras el grupo. -No te preocupes por cosas sin importancia.- Murmure sin borrar mi sonrisa mientras mantenía mi vista al frente.

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Avatarlouise-2
Ficha Próximamente~

Ubicación: Segundo Piso- Pasillo de Habitaciones.
Hora: 11:45 a.m.

Comenzaron a caminar hacia las habitaciones, que se encontraban en el segundo piso, y las preguntas no tardaron en llegar.
-Disculpa Louise… entonces quien es el encargado de este lugar… el que nos cito.- Pregunto a la pequeña aquel hombre que al principio le había parecido un gruñón. Sin dejar de caminar y sin siquiera voltearse a verlos, respondió.
-El Director, él fue quien los cito.- ¿La pequeña intentaba pasarse de lista? Era tan obvio que si no había sido ella, sin duda seria el Director del Reformatorio. Pero no, Louise se encontraba igual que ustedes, ella no sabía mucho sobre el Director, ni siquiera su nombre. Jamás lo había visto ni escuchado su voz, además el único al que le permitía entrar a su oficina era a Yukio.
Aunque fuese difícil de creer, la niña logro oír el susurro de Gilbert. –Las habitaciones serán individuales, el Director no aguanta a las parejitas románticas…- Informo Louise, sin dejar de caminar.
-¿Y que ganaremos con esto?- Pregunto Boss a la niña, la cual finalmente se detuvo en seco y se volteo a ver a quienes la habían seguido todo este recorrido. -¿Qué ganan?- Respondió a la pregunta con otra pregunta.
-Pues…- Louise tenía en mente decirles la verdad, “no tengo ni la menor idea”. Pero repentinamente la voz de aquel rubio, a quien todos exceptuando a Louise confundieron con Yuki, resonó.
-Todo lo que quieran, dinero, joyas, una vida fácil, sus deseos puedes volverse realidad si cumplen bien con su rol de tutores.- Muchos se quedaron sorprendidos ante la tranquilidad que emanaba “Yuki” y su amabilidad al responder aquella pregunta. Sin duda era un tanto difícil saber de cuál de los dos gemelos se trataba, ya que Yukio hablaba con una voz neutral justamente para que cada uno pensara lo que quiera sobre su género.
-¡Senpai!- Dijo alegremente la chiquilla, mientras corría a abrazarlo. –Buen trabajo, Lou.- Dijo despeinando a la pequeña y dirigiéndole una gran sonrisa. –Ya puedes irte a jugar.- Le informo el rubio, pero Louise se negó rotundamente. –Yo debo encargarme de esto, fue la orden del Director.- Se encapricho, Yukio dejo escapar un suspiro. –De acuerdo, hazlo lo mejor que puedas.-
-Un gusto volver a verlos chicos, ya nos veremos nuevamente…- Se despidió sonriente de todos, pero nuevamente Louise noto como su mirada se posaba en aquella mujer de cabellera rubia. –Ruka.- Musito ella, Yukio se volteo a verla y dejo escapar una risita. –Lo sé.- Movió sus labios, para que solo la pequeña entendiera y finalmente se fue.
-Bien, sigamos…- Comento la pequeña mucho más animada que antes y a solo unos metros más, se encontraron con un corredor lleno de puertas y en una de las paredes un papel blanco que se encontraba a la vista de todos.

1# Sarah Larroche.
2# Hiroshi Suzuki.
3# Rachel McGlode.
4# Gokudera Cavallone.
5# Mateo Ranieri.
6# Ruka Tendo.
7# Ren Akamaru.
8# Giancarlos Lerzundi.
9# Anne Pet.

-Allí está la lista- Señalo. –Desempaquen, descansen o hagan lo que quieran.- Comento dándose la vuelta para marcharse, pero se detuvo como si hubiese olvidado decirles algo. –El almuerzo estará listo en una hora, el comedor se encuentra en la planta baja.- Sonrió y comenzó a caminar, aun sabiendo que le había faltado decirles una última cosa, pero tenía planeado decírselas luego.

OFF: Con gusto escribiría el post de Kimi, ahora mismo, pero... estoy prácticamente desmayandome de sueño, así que para mañana sera xD.
¡Roleen, roleen saltamontes (?), que lo hacen extraordinariamente bien! •w•
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Dom Nov 25, 2012 3:05 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 NewSilver

Spoiler:

/Entrada del reformatorio/ - /Pasillo de Habitaciones/ - /Mi habitación/

Al ver la expresión que puso Hiroshi en su rostro pensé que lo que había preguntado había estado fuera de lugar. Él desvió su mirada hacia la pequeña Louise y respondió que no sabía mucho sobre ella, que tan solo la había visto un par de veces... -Si quieres saber sobre ella, deberías preguntarle a Yuki...- ante eso esbocé una leve sonrisa, no sabía que la "princesita" también había venido. En eso todos comenzaron a entrar al edificio por lo que Hiroshi tomo mi mano con suavidad para luego comenzar a caminar a la par de los demás.

Mientras caminábamos no podía evitar observar con asombro lo cambiado que estaba el lugar, parecía un verdadero castillo de la realeza en ves de un reformatorio, no era para nada lo que yo recordaba. De paso mientras miraba absorta hasta los más mínimos detalle, Louise iba respondiendo las preguntas, en un momento dijo que las habitaciones eran individuales debido a que el director del lugar no le gustaban las parejitas... *Debe de ser algún solteron amargado* pensé entre pequeñas risillas. Más tarde una muy conocida voz se hizo presente en el lugar -Todo lo que quieran, dinero, joyas, una vida fácil, sus deseos puedes volverse realidad si cumplen bien con su rol de tutores.- y luego... esa persona se mostró ante nosotros. La princesa había llegado, ella habló un poco con Louise para después despedirse... no sin antes hacer que notara algo diferente en ella también, estaba como más calmada y relajada... *Bueno, el viajesito a Francia debió de caerle bien* pensé recordando en los viejos tiempo, el día en que se marchó.

-Bien, sigamos…- dijo la niña de manera animada. Al final del recorrido nos encontramos con un pasillo lleno de puertas, en una de las paredes descansaba una blanca hoja... -Allí está la lista- dijo señalando al papel –Desempaquen, descansen o hagan lo que quieran.- comentó para luego darse la vuelta y comenzar a marcharse, aunque pronto se detuvo para decir una última frase –El almuerzo estará listo en una hora, el comedor se encuentra en la planta baja.- esbozó una sonrisa y al final se marchó.

Sin emitir sonido alguno arrastre a Hiroshi hasta la lista de las habitaciones, donde allí, pude comprobar como mi habitación era la número 1, y para mi suerte, la de Hiroshi era la 2. *¡Perfecto!, no voy a tener que caminar tanto para cuando quiera ir a su habitación* pensé mientras mostraba una tenue sonrisa de felicidad. Seguido giré a observar a ese sexy chico que era mi novio para decirle, -Voy a guardar mis cosas, luego nos volveremos a ver- seguido me acerqué un poco a su oído para susurrarle de manera sensual pero amenazante (?) -A pesar de que las habitaciones sean individuales no te salvarás de mi- solté una pequeña risa y besé con suavidad y ternura su mejilla para luego dar media vuelta y entrar a mi habitación la cual se encontraba a tan solo unos pasos.

Apenas abrí la puerta quede completamente maravillada, todo era perfecto, parecía como si alguien hubiese indagado sobre mis gustos y los hubiese plasmado en una habitación. *Esto si que le patea el trasero como mil veces a mi pequeño departamento* pensé mientras caminaba hasta la cama y ponía mi bolso sobre esta. La habitación estaba adornada con un estilo roquero y muy juvenil, pero a pesar de eso no dejaba de ser elegante, un lugar totalmente digno de mi persona. -Como me gustaría llevarme todas estas cosas para ponerlas en mi otra habitación- me dije dije con voz baja mientras comenzaba a desempacar mis cosas.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Lun Nov 26, 2012 12:29 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Gilberti

Spoiler:

/ Reformatorio /[/b]

Aquella niña hizo que mirar al frente, al parecer se pasaba de lista o es que me tomaba el pelo, no dije nada, hasta que dijo de los cuartos separados, esto era e colmo ella había escuchado al igual que la super ruka con su oído ultrasonido, y encima tendría que soportar estar lejos de ella *tsk esto me está fastidiando, que le importa a ese director, pero eso no me impediría ir a verla* pensé, mientras me cruzaba los brazos.
Hasta que después un hombre hizo presencia se parecía un poco aquella pequeña, respondiendo aquella pregunta que esperaba, aun así se me era demasiado raro, había dicho eso así de manera tan tranquila se supone que si haría algo así tendría que haber un contrato o algo parecido, todo esto había sido así de la nada.
Tome un poco de aire, y seguí caminando tras de ellos, hasta dirigirnos hasta un largo corredor con varias puertas, aquellos mencionaron una lista de habitaciones, me dirigui a aquella lista y para mi desgracia mi habitación quedaba lejos a la de boss, resople un mechón que caía en mis ojos[b] –Tsk… no creo que importe mucho-
dije con una sonrisa torcida, ante todo nadie me separaría de ella, además vigilaría a esa pervertida no escabullirse a su cuarto, ya que estaba tan solo a mi costado (¿?).
Luego la pequeña indico que podríamos desempacar y todo lo que queramos, y tendríamos al menos una hora para después ir a almorzar.
Pensar en comida no era tan malo, ya que apenas había tomado agua, nuestros anfitriones se habían retirado dejándonos en los pasillos, por mi parte yo no traía mucho conmigo nada más que una mochila, todo lo contrario a boss que había traído sus maletas como para mudarse, aquello me provoco una leve risa de verla con sus maletas.
Fui hasta ella, -Vuelvo … solo voy a dejar las cosas… ya que no traigo mucho..- le dije para ir rápido a mi cuarto, al entrar lo vi justo como me hubiera gustado tenerla desde cuando era adolescente, algo sencillo pero re confortable, al parecer las habitaciones eran según el gusto del poseedor o era mi imaginación.
Sin mas tire mis cosas encima de la cama, para después volver con boss y coger sus maletas -¿Te ayudo?...- le dije picara mente, dirigiéndonos a su habitación -Si que hasta traído media casa…- dije en son de broma, me preguntaba como es que seria su habitación.


Off: ó3o no sean mal pensados... solo quiere ver la habitación.
por cierto cambie mi color ya que no veia bien..me mataba los ojos ustedes no?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Lun Nov 26, 2012 11:13 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Mateo3
Spoiler:

[Reformatorio]

Ante lo que Gilbert me dijo sonreí burlona mente, ¿en serio pensaba que yo podía darle consejos sobre eso?, si lo que yo menos tenía era paciencia.
Después de que de la nada aquella rubia de hace tres años apareciera y respondiera a mi pregunta continuamos con nuestro recorrido, mientras tanto yo pensaba en que ella había cambiado bastante su personalidad.
Cuando por fin llegamos a las habitaciones descubrí que la mía estaba bastante lejos de la habitación de Gil, puse mala cara pero se me paso el enfado al escuchar de parte de Louise que el almuerzo estaría listo en una hora, esa si era una buena noticia.
De pronto Gilbert me dijo que iría a llevar sus cosas y regresaba, asentí y mire mis maletas por unos segundos, creo que había exagerado un poco pero la verdad era que no pesaban tanto como parecía.
Estaba a punto de caminar a la que era mi habitación cuando mi rápido novio ya estaba de vuelta, ciertamente había traído pocas cosas. El tomo mis maletas para luego preguntar si me ayudaba.
-Por favor~-conteste mientras empezábamos a caminar
Como era de esperarse de el, hizo una broma acerca de mi equipaje, yo simplemente le di un golpecito en el brazo para luego abrir la puerta de mi habitación y esperar a que el pasara, yo entre detrás de el y cerré la puerta.
-Vaya.. si que es una buena habitación, creo que no estará tan mal quedarnos aquí-solté mientras me acercaba a la cama.
Al sentarme en ella le lance una mirada un poco provocativa a Gil y luego baje los hombros soltando un suspiro.
-Lastima que tu habitación este taaan lejos de la mía-murmure para luego sonreír de forma "picara".

Off: Perdón por el post tan resumido, el que escribí primero se me borro Derp
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Lun Nov 26, 2012 12:15 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Gilberti

Spoiler:
/Reformatorio/


Y así la seguí hasta su habitación, entre y vi que su habitación era diferente a la mía , vaya al menos sabia sus gustos o eso creía, deje las maletas a un lado, coloque mis manos en mi cintura contemplando la habitación, mientras boss aprobaba su nueva habitación, al parecer nos quedaríamos de nuevo en este lugar, si que había cambiado demasiado desde que lo recuerdo, parecía más bien un lugar donde vivir como para la gente de alta clase , me preguntaba si aquel director era de ese estatus; por otra parte eso significaba que dejaríamos el departamento por un cierto tiempo, solo espero que no lo alquilen ni nada de eso, me alegre por un momento en no haber tomado una mascota, ya que este podría morirse de hambre.

Ella estaba sentada sobre la cama, tenía una mirada provocativa, a lo que yo enarque una ceja medio divertido por su expresión, que me quedra decir, tenía algo en mente pero no se si ambos pensábamos lo mismo.

Luego menciono sobre las habitaciones, yo no pude evitar sacar aquellas sonrisa torcidas , me acerque a ella –Una verdadera lástima… espero no me extrañes demasiado, aunque yo si lo haré... pero vendré a visitarte muy a menudo- dije para después plantarle un beso salvaje pero a la vez un delicado, ya que no quería lastimarla.

Sin querer la tumbe sobre la cama, quedando encima de ella – Al menos tenemos una hora… y se puede hacer mucho en esa hora- para volver a reírme levemente y besar sus cuello; *Espera que acabas de decir pervertido* me dijo mi conciencia, sin más me ruborice ante aquel pensamiento, y me contuve de modo que oculte mi rostro en aquel agujero cerca de su cuello, para después tirarme a su lado.
Juguete un poco con su cabello mientras que con uno de mi dedo recorría su mejilla, tocando su tercia piel, -Vaya alejado casi como dos semanas de ti… ya extrañaba estar así- recordé toda esa semana de dolor de espalda bajo los libros (XD) sin poder dormir a su lado y sentir su dulce aroma.
-¿Y que le gustaría hacer a la señorita? – le cuestione, complacería cualquier cosa que ella quisiera.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Lun Nov 26, 2012 1:02 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Mateo3
Spoiler:

[Reformatorio]

Realmente no esperaba que Gilbert reaccionara tan rápido, apenas contestó a mi ultimo comentario me dio un beso, al principio me había tomado de sorpresa por lo que mi cara se había puesto roja por milésima vez pero extrañaba tanto estar de esa forma con el que al final me deje llevar.
Cuando me di cuenta, yo ya estaba acostada en la cama y el se encontraba encima de mi.
– Al menos tenemos una hora… y se puede hacer mucho en esa hora-rió levemente y luego empezó a besar mi cuello.
¿Hablaba en serio?... por mas que deseara estar con el no me sentía segura de hacerlo en estos momentos, mas que nada porque estábamos rodeados de entrometidos que salían de la nada y cuando menos los esperabas.
No fue necesario que lo detuviera, sentí el momento exacto en el que dejó de besarme y solamente mantuvo su rostro oculto junto a mi cuello para después simplemente recostarse junto a mi.
-Gil...-murmure apenada.
Como si nada, el empezó a jugar con mi cabello, sentir su dedo contra mi mejilla hacia que inevitablemente apareciera una sonrisa en mi rostro.
-Vaya alejado casi como dos semanas de ti… ya extrañaba estar así--le escuche decir.
Estuve a punto de iniciar una pelea echándole en cara el hecho de que el fue el que se largo de la casa pero me contuve, no quería arruinar este momento. Estaba realmente harta de pelear con el.
-¿Y que le gustaría hacer a la señorita? –preguntó segundos después.
Sin decir nada, me puse de lado y lo abracé mientras colocaba mi cabeza en su pecho.
-Me gustaría quedarme así-contesté mientras respiraba su tan característico aroma-Claro que a penas el almuerzo este listo saldré corriendo de aquí-agregue para luego empezar a reír.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Lun Nov 26, 2012 6:43 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Entrada al Reformatorio- Pasillos- Habitación #2.
Solito en su habitación, regañándose por pensar cosas raras.

La chiquilla siguió contestando las preguntas de los demás a medida que nos guiaba por los pasillos. De la nada apareció Yukio y fue el único momento de la charla en el cual preste atención, me le quede mirando extrañado, sobretodo al ver la forma en la que observo a Ruka. *¿Que pasa con el? Aparece y desaparece en solo cuestión de segundos...* Pensé y realmente el estaba actuando extraño desde que habíamos recibido aquella carta.
Louise también se dispuso a irse, no sin antes recordarnos que el almuerzo estaría listo en una hora, lo que me alegraba bastante porque en el hotel no había desayunado nada.

En silencio mi adorada Silver me arrastro hasta la lista de habitaciones que colgaba de una de las paredes del pasillo. Al verla sonreír ligeramente, leí su contenido, al parecer nos habían tocado habitaciones continuas, eso era bueno, creo... por lo menos eso parecía pensar ella, ya que yo estaba mas preocupado preguntándome que tanto resistiría, no es fácil quedarse sin hacer nada teniendo a solo unos pasos la habitación de una hermosa mujer e incluso se vuelve todo mas complicado cuando esa mujer es tu novia. *¡¿Pero que cosas pienso?! No, Hiroshi tu eres fuerte, no te derrumbes ahora.* Me regañe mentalmente mientras miraba de reojo a Silver, si hace tres años lograba que hiciese cosas sin pensar, de que seria capaz ahora que se había vuelto incluso mas hermosa de lo que antes ya era.


Me quede contemplando su belleza como un tonto, así que en cuanto volteo a verme no pude evitar sonrojarme. -Voy a guardar mis cosas, luego nos volveremos a ver- Me comento y antes de irse se acerco un poco a mi oído. -A pesar de que las habitaciones sean individuales no te salvarás de mi- Susurro de una manera sensual pero con un tono amenazante, para luego soltar una pequeña risa. Mi corazón comenzó a latir apresurado, ya no era mi imaginación, era obvio que ese día todo lograba ponerme nervioso, si su simple cercanía me ponía de esa manera, entonces...

Al sentir sus dulces labios besar mi mejilla con suavidad y ternura, mi mente quedo en blanco y una sonrisa se dibujo en mi rostro, por alguna razón, aquel gesto me había tranquilado bastante. Ella se dio media vuelta y entro a su habitación, me quede observándola con una sonrisa y mi mano sobre la mejilla que ella había besado.
Deje escapar un suspiro de felicidad y me dirigí a mi habitación, no me sorprendí para nada al encontrar tras la puerta una habitación completamente perfecta, ya que contenía todas las cosas que amaba, exceptuando a una personita que se encontraba desempacando en la otra habitación.

Entre y cerré la puerta detrás de mi, camine hacia mi cama y tire la maleta sobre esta, para luego acostarme boca arriba. *¿Que sorpresas habrá este año? Se siente tan extraño estar aquí como un simple tutor...* Pensé.
Me senté en la cama y mire alrededor, la habitación era bastante espaciosa, demasiado para mi gusto. Me incorpore y comencé a desempacar, en tiempo récord termine y me quede dudando si ir a ver como le iba a Silver o quedarme allí. *Me quedare aquí, si voy a su habitación quien sabe que tontería terminare haciendo...* Me dije, sentándome sobre mi cama y mirando el vació.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Nov 26, 2012 8:55 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Mdr___avatar_william_fellon_by_atobe_nikki-d5kbyvn
Ficha:
/ Reformatorio Hannin /
Localización: Reformatorio - Su habitación - Entre pasillos - Comedor
Personajes a su lado: Por ahora, ni idea xD
Ingresando al comedor en donde... podría ser alguna víctima (?)
La suavidad dulce que acariciaba mi delicado rostro, una tela tan sedosa que al solo tocarla te relajaba de gran manera; esta cubría la mayor parte de mi endeble y pálido cuerpo vestido con un pijama blanco y holgado dejando a relucir la delicadeza de mi propio cuerpo.
Las blandas almohadas inundaban mi rostro, dicho cual mis ojos comencé, lentamente, a abrir con un nuevo escenario en frente de mí.
El panorama, el lugar en el que ahora me localizaba, no me era familiar dentro de mis memorias o sentidos. La sonrisa que alguna vez poseyó mis labios se disipo al instante de ver ese nuevo ambiente, los recuerdos de lo vivido anoche llegaron a mi cabeza como lluvias en una tormentosa tarde. Tomando asiento en la cama lleve mis manos a la parte posterior de mi cabeza, tratando a su vez de borrar mencionados recuerdos que me aterrorizaban “¿Te encuentras bien, Usagi?” pregunte esperando escuchar su voz a mi lado, pero la triste realidad poseyó una mirada melancólica dirigida directamente al vacio.

Lleve mis rodillas hasta por debajo del mentón aun sentado en la cama, mis delgados brazos los abrazaron apoyando mi cabeza en ellos. Tranquilo, comencé a observar con calma toda la habitación, curiosamente, estaba decorada como si en sueños estuviera situado en este mismo momento; cada detalle era único y dirigido a mis gustos ingleses. Respirando hondo, me levante de la cama dirigiéndome a la ventana que se situaba en el lado izquierdo de la habitación, una gran ventana con suaves telas cubriendo el paso a ver a través de ellas. Me abrí paso entre ellas abriéndolas notoriamente a cada extremo dejando ingresar a la habitación los rayos del sol naciente, los mismos que por un segundo segaron mis ojos ligeramente.
Abrí la enorme ventana permitiendo el paso a la brisa fresca correr mi rostro, solo, solo por un instante, luego me retire dejando aquella ventana abierta.

Sobre una silla cerca de un escritorio se encontraba mi ropa doblaba y bien planchada. Con una leve sonrisa, comencé a sacarme la pijama y a poner en su lugar la vestimenta que había hallado. Una camisa blanca y unos pantalones finos de vestir, unos zapatos bien lustrados se encontraban al pie de la silla “Seguramente Usagi también encuentre algo a su estilo” Pensé a medida que me colocaba los zapatos para ir a buscarla y a ser posible, investigar un poco el nuevo sector en donde nos encontrábamos
- Tan solo recuerdo a una niña extraña… borrosa tengo su recuerdo en mi mente… - me deje caer sobre esta silla meditando sobre lo sucedido anoche. La imagen de la niña la tenia difusa, tan solo recuerdo que nos enseño una que otra habitación ¿Nos?
- Siento… que no era el único esa noche que estaba por allí – llegue a conclusión en voz alta clavando mi mirada en la puerta que suponía, era a la que me conduciría al pasillo que me daría el acceso y pase para encontrar a Usagi lo antes posible.

Abrí la puerta tan solo un poco, una pequeña apertura para divisar lo que había al otro lado del pasillo “No escucho movimiento afuera ¿Dónde estarán todos?” Arrugando la frente con extrañeza, me dispuse a abrir la puerta completamente y a cerrarla tras de mí.
Solo, completamente desolado, comencé a deambular por los pasillos de este extraño lugar. Por las decoraciones del mismo, los paisajes que podías admirar por las ventanas, la costosa alfombra, todo delataba que estaba en medio de lo que parecía ser un castillo “¿Sera que aun sigo dormido?” pensé ante la impresión que, con cada paso que daba, tenía a la vista
- Si pudiera localizar algo para leer averiguaría si de verdad estoy soñando o estoy despierto… aunque… - aparte de recordar que el cerebro no puede leer cuando se está en profundo sueño, tampoco aparentamos dolor, salvo si insinuaciones que aparentan ser reales, hay personas que incluso sienten como el agua les toca alguna parte de su cuerpo, así que optaría por lo seguro, encontrar algún libro para librar mi hipótesis de que esto podría ser tan solo un juego de mi imaginación
- Aun así… todo luce demasiado real – llevando una mano a mi barbilla reanude mis pasos observando más a fondo cada recoveco del supuesto castillo, hasta que un exquisito aroma llego hasta mi nariz abriendo el apetito y un sonido indicando que me había dado hambre y, en donde hay comida, esta Usagi así que podría encontrarla más rápido de lo que podía esperar.

Raudamente, me dirigí hasta donde el olor me encaminaría terminando frente a otra puerta. Ladeando la cabeza e inocentemente abrí la puerta encontrado en frente mío un comedor con gente allí dentro. Helado por la sorpresa, no sé porque en primer lugar, me quede en silencio sumiso inocuamente mirando cada rostro que tenía en frente, tragando saliva me anime a saludarlos realizando un ademán con mi mano derecha en forma de saludo, a pesar de que podía hablar, las palabras en ese momento no tenían posesión en mi labios.

Off: Detesto llegar tarde a un rol ¬¬
Así que, ánimenme dandóme una bienvenida 8D! (?) No se, cualquier cosa pueden hacer con mi personaje, se siente solito (?) Además que no encuentra a Emilie en ninguna parte D:
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Lun Nov 26, 2012 10:26 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:

Ren estaba hecha algo que yo no reconocía, su larga cabellera y su vestimenta tan femenina...Estaba tan hermosa, tan hermosa, pero tan diferente. Su bello rostro dibujo esa sonrisa que tanto extrañaba ver y como si coro de ángeles sonaran dijo mi nombre para seguido comentar
. -No te perdonare por no reconocerme.- esto. ¿Pero como podría yo reconocerla? Ella era una mujer que fingía ser hombre de cabellera extremadamente corta y pasó a lo que veía ahora
-Ren, como te conocí, fingías ser hombre y tenías tu cabellera extremadamente corto y ahora...-me acerqué a sus labios y la miré a los ojos -estas como una mujer, hermosa y delicada, tengo miedo de lastimarte ahora- susurré con dulzura y levemente abrazar su cintura y besarla con todo el amor que tenía por ella.
Luego de quedarme sin aire y soltar sus labios. Le sonreí con dulzura y acaricié su rostro -es mejor que escuchemos lo que dicen- dije para soltarla y ponerme a su lado con mi brazo tras su cintura.
-Disculpa Louise… entonces quien es el encargado de este lugar… el que nos cito.- escuché la pregunta de gilber, era bueno saber eso, realmente bueno, por lo que antes escuché nos vieron cara de niñeras ya que teníamos que cuidar de los nuevos convictos.La niña comenzó a caminar y todos nosotras la seguimos
-El Director, él fue quien los cito.- mencionó ..pero ..¿Quién era ese director?
–Las habitaciones serán individuales, el Director no aguanta a las parejitas románticas…- dijo sin dejar de caminar la niña -¿Qué? Eso no era justo!-pensé a mis adentros don decepción
-¿Y que ganaremos con esto?- preguntó boss y esta niña freno de sorpresa sin aviso lo cual me vi obligado a frenar también ya que seguíamos a esta niña -¿Qué ganan?- respondió con otra pregunta y encarné una ceja ante esta reacción
-Pues…- se escuché una voz muy familiar , demasiado familiar ¿Yuki? es lo que mi mente preguntó. -Todo lo que quieran, dinero, joyas, una vida fácil, sus deseos puedes volverse realidad si cumplen bien con su rol de tutores.- respondió con toda tranquilidad -no , ella no es Yuki- me dije, era demasiada amabilidad.
-¡Senpai!- gritó la pequeña y corrió a abrazarlo –Buen trabajo, Lou.- le dijo y la despeinó con una sonrisa -Sip , no es Yuki-confirmé susurrando con una leve risa–Ya puedes irte a jugar.- comentó pero la niña se negó –Yo debo encargarme de esto, fue la orden del Director.- dijo ella y el gemelo de Yuki suspiró –De acuerdo, hazlo lo mejor que puedas.-
-Un gusto volver a verlos chicos, ya nos veremos nuevamente…- dijo para despedirse asi como así de rápido pero se quedó mirando a Ruka ,yo miré a Ruka por un rato, estaba muy cambiada también
-Bien, sigamos…- dijo y con un rato mas llegamos a un pasillo lleno de habitaciones.
-Allí está la lista- Señalo. –Desempaquen, descansen o hagan lo que quieran.- comentó para darse una vuelta y irse o eso pareció cuando volvió a mirarnos –El almuerzo estará listo en una hora, el comedor se encuentra en la planta baja.- sonrió y finalmente se fue…la quedé mirando un rato hasta que sonreí y coloqué mis manos en las piernas de ren y la otra mano en su espalda y la cargué como una princesa hasta su habitación que según la lista era la 7. Patee esa puerta y la solté en la cama y me senté a su lado
-Mi hermosa dama~~- comenté dulce –dígame que puedo ofrecerle-comenté mas divertido, Anne entró a la habitación para dejar las maletas de ren, ni la miré, tenía clavado los ojos en los de Ren
-dejé tus maletas en tu habitación dino, iré a pasear con Ruka- avisó y se fue.



Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:
[ubicación: Reformatorio]
Estaba a lado de Ruka, quien al parecer andaba todo bien, esperando mi respuesta ante la mocosa que tenía en frente
-Pues....- iba a contestar pero fue interrumpida por Boss
-¿Podrías decirnos para que nos llamaron?- Pregunto dando un paso al frente.
-Anne-san yo no he sido quien les ha citado aquí, solo he recibido ordenes y ahora mismo me encuentro cumpliéndolas.-me dijo, la miré fijamente como que no la creía y solo solté un Hphm-Mateo-san no estoy muy segura, pero creo que han sido citados para ser los tutores o mentores de los nuevos reclusos, tendrán que ayudarles a volver a ser "buenos niños" y poder regresar a vivir entre la sociedad. .- respondió lo que hice que la mirada de “are you fucking me -¿Alguna otra pregunta? Si ya no tienen dudas, debo mostrarles sus habitaciones.- agregó , pero yo no asimilaba el hecho de que sería una niñera.
-Disculpa Louise… entonces quien es el encargado de este lugar… el que nos cito.- escuché la pregunta de gilber, esto quería escuchar, para matar el que me vio cara de niñera
-El Director, él fue quien los cito.- mencionó ..pero ..¿Quién era ese director?
–Las habitaciones serán individuales, el Director no aguanta a las parejitas románticas…- escuché ,al parecer una pregunta en susurro que no me interesaba
-¿Y que ganaremos con esto?- preguntó boss y esta niña freno de sorpresa sin aviso lo cual me vi obligada a frenar también ya que seguíamos a esta niña -¿Qué ganan?- respondió con otra pregunta y encarné una ceja ante esta reacción y no me gustó mucho
-Pues…- escuché del chico que apareció, me era familiar pero no lo recordaba demasiado -Todo lo que quieran, dinero, joyas, una vida fácil, sus deseos puedes volverse realidad si cumplen bien con su rol de tutores.- respondió con toda tranquilidad . -¡Senpai!- gritó la pequeña y corrió a abrazarlo –Buen trabajo, Lou.- le dijo y la despeinó con una sonrisa me crucé de brazos y refunfuñe–Ya puedes irte a jugar.- comentó pero la niña se negó –Yo debo encargarme de esto, fue la orden del Director.- dijo ella y el chico suspiró –De acuerdo, hazlo lo mejor que puedas.-
-Un gusto volver a verlos chicos, ya nos veremos nuevamente…- dijo para despedirse asi como así de rápido pero se quedó mirando a Ruka ,puse mala cara por alguna razón, no me agradó, pero luego se fue de nuevo
-Bien, sigamos…- habló la mocosa , para caminar un poco mas y llegar aun gran pasillo que en una pared a la vista de todos había una lista con nuestros nombres y números de habitación
-Allí está la lista- Señaló. –Desempaquen, descansen o hagan lo que quieran.- comentó para darse una vuelta y irse o eso pareció cuando volvió a mirarnos –El almuerzo estará listo en una hora, el comedor se encuentra en la planta baja.- sonrió y finalmente se fue…la quedé mirando un rato no me causaba confianza esa niña ,para nada. Pude notar como Dino hacía una escena escandalosa llevándose a ren a su cuarto, suspiré, tomé sus maletas, observé la lista y llevé las de dino a su cuarto. Luego tomé las de ren y entré a dejarlas
-dejé tus maletas en tu habitación dino, iré a pasear con Ruka- le avisé y me fui junto a ruka
-Ruka! Vamos al comedor? -Le pregunté con una sonrisa


Off: gash...casi me atraso e.e
Al directos no le gusta las parejas?
Se equivocó de instituto y guardias Yaoming
Aqui TODOS terminan emparejados xD deberíamos mandarlo a rol rosas y bombones lol
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 9:08 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Charlorre
CHARLOTTE:


Comedor Tomando el Desayuno
Me había desviado completamente de mis pensamientos cuando vi que entraron dos personas mas una niña y un gatito ella empezó a buscar un poco de comida para su gatito -Hola- Dijo aquella chica.
En ese momento reaccione -Hola- Le dije en respuesta a su saludo estaba un poco enojada y no era de menos no sabia nada ni el lugar en donde me encontraba -lindo gatito- agregue comiendo una tostada y tomando algo de cafe *tal vez ella sepa en que lugar estamos *

-Oye, Soy lolita , dime como te haces llamar? ... Sabes en donde estamos??- Le dije mirándola mientras tomaba mi Cafe.

Off: perdon la tardanza y tan corto el post pero es que la escuela me odia asbahgs! pero bueno ya sali a vacaciones LOL Dance 2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Mar Nov 27, 2012 1:57 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

[Reformatorio: Pasillos - Mi Habitación - Pasillos - Comedor]

Anne no me respondió, una persona común habría tomado la pregunta por indiscreta y ésa habría sido su respuesta. No obstante, sabía, tan claro como el agua, que la razón que la impulsaba a ignorarme, no podía ser ésa ¿Vergüenza? ¡Por favor! *Anne tiene de todo menos eso*

Como de buena tinta también sabía, que se debía, a que no me había escuchado, o bien Louise la había interrumpida en la formulación de su contestación, resolviéndole la duda cuestionada momentos antes. -Anne-san yo no he sido quien les ha citado aquí, solo he recibido ordenes y ahora mismo me encuentro cumpliendolas-

Otras muchas respuestas se dieron dentro de ese pasillo y otras muchas preguntas surgieron. A Silver, por ejemplo, le preocupaba la identidad de Louise -¿Sabes quién es esa niña?- le preguntaba al bueno de Hiroshi Nos hablaron de bienes materiales como posible recompensa, pero eso me traía sin cuidado; el oro, la economía monetaria o una casita en Alcorcón, para mí era lo de menos. Lo verdaderamente importante radicaba en la enseñanza del libre pensamiento, crítico, como no, pero siempre encaminado hacia el bien. Y eso iba a ser lo que trataría de enseñarles a mis futuros alumnos.

Realmente, a pesar de los directo de las preguntas, no pareció que Louise tuviera dificultades para evadirlas o responderlas sin decir nada en realidad. Así que al final, estábamos igual de ignorantes y peces que al principio. Eso sí, no me había equivocado para nada de la poca experiencia que tenían todos como profesores. Se veía la legua a través de sus conversaciones. Sin ir más lejos, Gilbert dijo -Me darás consejos para no perder mi paciencia..-

Tras un corto suspiro admití que tendría que ayudarles un poco a enseñar. Pero una cosa tenían a su favor, que les convertía en las más indicadas para este trabajo, y seguramente la razón por la que el astuto y misterioso director los habría hecho llamar: Todos habían estado en la misma situación que los nuevos reclusos, así que la experiencia jugaría el papel esencial, y gracias al cuál, podrían mis nuevos compañeros de profesorado, entenderlos mejor que nadie. *En fin chicos, luego os daré algunas pautas a seguir*

No se me pasó por alto, la intervención de la buena afrancesada de Yuki, quien abrazó a nuestra niña lazarillo tras ofrecerse voluntaria para continuar guiándonos en la expedición por el reformatorio. *Te he echado de menos Yuki* Ahora, en cuánto pudiera la saludaría y retomaríamos nuestra amistad. Mientras tanto, su petición fue denegada, así que se marchó y continuamos el trayecto.

No se puede negar, que la “Golden Princess” estaba muy cambiada, se comportaba mucho más amable y se la notaba entusiasmada, pero no como el de antes, bruto y sin delicadeza, sino más bien, una especie de sano entusiasmo. Para bien. Me sentía orgullosa de ella. Realmente su serenidad me tranquilizaba. *Yuki*

Entre habladurías por aquí, preguntas por allá, e insinuaciones pervertidas por acullá; arribamos, tras un largo y ameno paseo a las habitaciones, nuestro futuro espacio personal. *Que más de uno compartirá* me dije entre risitas. Por mucho que estuviera prohibido *No hay barreras para el amor* Una sonrisa iluminó mi rostro. A pesar de ello, iría más tarde hablar con el director, si lo encontraba o con Louise, para tratar de modificar esa regla. Cuantas más comodidades ofreciera a los exconvictos, más ganas tendrían luego de cooperar.

Louise nos mostró el orden de las habitaciones -Allí está la lista. Desempaquen, descansen o hagan lo que quieran.- En efecto, allí estaba, y mi habitación, tiraba más hacia el final. *Bueno, habrá que ejercitar un poco más esas piernas Ruka* A parte de eso, la pequeña nos contó lo que más deseaba oír en estos momentos. –El almuerzo estará listo en una hora, el comedor se encuentra en la planta baja.- Mi estómago, que rugía tanto como un león, o un tigre o los 2 a la vez, pedía a gritos algo con lo que entretenerse por un tiempo. *Ya llegará chico, tranquílizate por ahora* consolaba telepáticamente a mi pobre y desnutrido estómago.(?)

Todos, lentamente habían comenzado a abandonar el pasilló y adentrarse en sus nuevos cuartos. Ordenando a mis pies (sin fuerza) que la sacaran de donde pudieran para avanzar hacia mi habitación, conseguí, no sin esfuerzo, acoplar todas las prendas en los armarios, y deshacer toda la maleta a una velocidad de vértigo. *¡Lo qué hace el hambre!*

Cuando acabé, me di el lujo de examinar a fondo mi habitación. Lo que vi, me dejó maravillada, no de ese tipo de maravillas en las que dices “¡Guau! ¡Qué obra maestra!” No. Era una maravilla mucho más compleja, con el otro tipo de maravillas, todos los sentimientos se acumulaban y henchían el corazón en décimas de segundos, para luego marcharse en cuánto ya no se encuentra en el campo de visión, tan rápido como habían venido dejando un vacío, tal cuál ocurre con una gran obra de arte de un sublime pintor.

No. Era una maravilla ligera, sin ostentaciones, ni saturada de abalorios. Una maravilla ligera, sutil, que se colaba con delicadeza y tranquilidad por todos los poros de la piel. No arremetía como tsunami contra la ciudad del corazón. Iba con tranquilidad filtrándose por cada arteria, por cada vena, fusionándose con líquido carmesí, ¿Qué prisa había? Tal cual, el río fluye suavemente en su cauce, paseando su ligera tela azul por cada roca que lo bordea y que lo conforma. Para poder mostrar su obra en todo su esplendor, era necesario permitir asimilarla, a su ritmo. Para así poder apreciarla, hasta con ausencia de ésta. Porque ya habría embargado al cuerpo con toda su gracia, y la habría dejado convertida en un tatuaje invisible sobre la piel.

Algo parecido sentí cuando la admiré en plenitud. No carecía de nada, y al mismo tiempo carecía de todo. Era sencilla pero acogedora, y su simple visión, de cada tapiz colocado, cada mueble, o cada objeto perteneciente a ella, no sobraba y su localización era la idónea. Tras admirarla minuciosamente, salí de la habitación, que me dejaba un mar de paz en mi interior.

Por eso, cuando Anne inició una conversación conmigo-Ruka! Vamos al comedor? - Yo le respondí de forma tan cordial –Será un placer- De camino al comedor, charlamos de multitud de temas, tal cual harían 2 amigas, que llevan un porrón de años sin verse. Tanto de cosas serias, como triviales. Se notaba que el reformatorio, sería muy lujoso, casi como un hotel de cinco estrellas, pero lo que se dice pequeño… *Pequeño no es*

Al entrar al comedor, noté a un grupete de adolescentes intercambiando palabras *Aunque a saber de qué tipo* Ya me acercaría luego. Lo, que sí que vi, fue parado ante el umbral, a un tímido chico alejado del resto, no pasaría de los 14. El pobre había formado un ademán de saludo, aunque algo tembloroso. Se le notaba algo deslocalizado. Al pasar por su lado apreté suavemente el hombre infundiéndole apoyo. –Tranquilo, que no mordemos- le dije entre risas.

Seguí mi camino junto a Anne, para sentarnos en una mesa del comedor. No, sin antes agenciarme un bollo de la cesta, el más grande que pilllé. Lo mordí con un placer exquisito, era lo que toda la mañana había estado deseando. *Ya tienes tu recompensa, ¿eh pequeño?* volvía a insinuarle telepáticamente a mi estómago. –Y bien ¿Cómo es tu vida en la mafia?- le pregunté a Anne (no al estómago xD). La verdad es que me moría de curiosidad, siempre había pensado en el padrino, y los capós, como algo turbio. Sin embargo, la personalidad de Anne y Dino daban a entender algo diferente.

Rol Off: Se lo dije a William, por si no estaba claro xD
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Mar Nov 27, 2012 2:32 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Avatarlouise-2
Ficha Próximamente~

Ubicación: Pasillos- Comedor.
Hora: 11:53 a.m.

Una sonrisa jugueteaba en los labios de aquella pequeña, quien parecía estar tramando algo, la pregunta era... ¿que?
-Estas personas son muy interesantes, ¿verdad?.- Comento a Summer, caminando sin rumbo aparente por los pasillos, finalmente se encontró nuevamente con aquel rubio a quien trataba con sumo respeto.
-Senpai, mire lo que encontró Summer hace poco.- Le dijo acercándose y sacando de su bolsillo aquel extraño mechón de cabello, pero en cuanto Louise abrió su mano para mostrárselo a Yukio, en lugar de un mechón de cabello salio una bonita mariposa azulada que se alejo rápidamente por el pasillo
La niña se quedo inmóvil, observando como aquella mariposa se alejaba. *Juraría haber visto antes ese tipo de mariposas...* Se dijo e intento recordar, pero fue interrumpida por la voz de Yukio.
–Rachel McGlode desapareció.- Le informo y por primera vez en mucho tiempo, Louise vio el rostro serio y preocupado de su senpai. –¿Cuando?- Pregunto. –Anoche y aun no hemos podido encontrarla, no parece estar escondida dentro del Reformatorio.- Respondió el rubio.
–¿Que le diremos a los demás?- Volvió a preguntar. –Acabo de hablar con el Director, dijo que nadie debe enterarse de la desaparición de McGlode y que debemos ocuparnos de su puesto como tutora...- Respondió nuevamente Yukio con aquel tono un tanto frívolo que comenzaba a asustar a la pequeña. –¿Puedo encargarme?- Murmuro suavemente. –Nop, yo me encargare y no se habla mas del asunto. Después de todo la mayoría piensa que soy Yuki, no habrá problema en seguirles el juego.- Le dijo Yukio esbozando nuevamente una sonrisa y despeinandola un poco.
–Iré a ver que tal va el almuerzo.- Se despidió y desapareció nuevamente, hasta para Louise el estaba actuando extraño. *Yo iré a ver como están los reclusos...* Pensó y se dirigió a comedor.
Entro sin mas, ya que ella aparentaba ser tan solo otra reclusa, y se sentó en una mesa alejada de los demás.

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Renavatar2

Ren "Blood" Akamaru:

Ubicación: Entrada al Reformatorio- Pasillos- Habitación #7
Con su irresistible Dino.

-Ren, como te conocí, fingías ser hombre y tenías tu cabellera extremadamente corto y ahora...- Me dijo acercándose a mis labios y mirándome a los ojos. El estaba en lo cierto, pero... por alguna razón había tenido la esperanza de que el me reconocería igualmente. *Me equivoque.* Pensé un tanto decepcionada- -estas como una mujer, hermosa y delicada, tengo miedo de lastimarte ahora- Susurro con dulzura y prácticamente me derretí ante aquella palabras. Abrazo suavemente mi cintura y finalmente me beso, había extrañado tanto esos labios, no quería que ese momento terminara jamas, pero al quedarnos sin aliento tuvimos que separarnos.
Me sonrió con dulzura y acaricio mi rostro, me sonroje ligeramente y también le sonreí, las lagrimas amenazaban con salir, pero me contuve. -es mejor que escuchemos lo que dicen- Asentí y me soltó para luego ponerse mi lado con su brazo detrás de mi cintura.

A pesar de lo que dijo Dino, no preste demasiada atención a la mocosa que al parecer le gusta bastante hablar, ya que no paro de hacerlo incluso una vez que ya nos encontrábamos en el pasillo de las habitaciones. De la nada apareció Yuki, lucia distinta, demasiado distinta... lo que me llevo a dudar si realmente era ella, pero sin poder hacer mucho para comprobarlo desapareció tan rápido como apareció.
La enana se fue, no sin antes recordarnos que el almuerzo estaría listo en solo una hora, sonreí ligeramente al oírla, sin duda era la única cosa, de todas las que ella había dicho, que consiguió alegrarme un poco.
Iba a ir a mi habitación, cuando inesperadamente Dino paso una de sus manos por detrás de mis piernas y la otra la coloco detrás de mi espalda, cargándome como a una princesa, me sonroje y lo mire avergonzada. *¡B-Bájame!* Pensé, pero mi cuerpo no respondió, parecía demasiado ocupado en torturarme con los latidos apresurados de mi corazón y aquella extraña sensación en mi estomago. Sonreí ligeramente y decidí dejar que me llevase en sus brazos.

Pateo la puerta de mi habitación y me deposito sobre mi cama, sentándose junto a mi. -Mi hermosa dama~~- Comento dulcemente, no le veía en tres años y de repente se convertía en un experto en tratar con chicas. –dígame que puedo ofrecerle- Agrego pero esta vez con un tono mas divertido, una sonrisa ligeramente maliciosa se dibujo en mi rostro. Vi a Anne entrar en la habitación para dejar mis maletas, me sentí un poquito culpable por hacerla cargar con ellas, ya que a pesar de su muy mal carácter en ocasiones, también era una dama. Mire a Dino, quien llevaba ya un tiempo con sus hermosos ojos clavados en mi. -dejé tus maletas en tu habitación dino, iré a pasear con Ruka- Aviso Anne antes de irse y cerrar la puerta al salir.
-Me gustaría que me ofrecieras tu cuerpo.- Bromee. -O tal vez un baño...- Mantuve el mismo tono de voz. -Pero sin duda lo que me haría mas feliz es que te quedaras junto a mi.- Le dije sinceramente a la vez que esbozaba una dulce sonrisa. *Tampoco estaría mal que te rindieras y me dejaras ganar nuestra apuesta.* Pensé entre risas mientras intentaba idear un plan...
-¿Que puedo ofrecerte?.- Le imite divertida y utilizando un tono provocativo mientras le sonreía de manera traviesa.

OFF: ¡Ren pervertida detect! xD
:suspect: en serio? he sido amenazada? Thamy-chi! como es eso de mandarme a amenazar por Mokona-chan! xD.
Nee~ no te preocupes, no habrá actu hasta que estés libre, no tengo idea de que estés haciendo, pero suerte! ^^

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Kimi
Kimiko Kurosaki ~Nero~:

Ubicación: Comedor
Interactuando con: Lolita y Wilky.
Personalidad Dominante: Nero.

Una chica y un chico llegaron, apenas se vieron ambos comenzaron a tener una especie de pelea, el tema principal de esta, hizo pudiese escapar de aquella prisión mental en la que me encontraba encerrada. *Alcohol~* Pensé y una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro, aquella bebida tan exquisita era mi mayor debilidad.
-Hola- Recibí una respuesta tardía de aquella chica rubia de apariencia rebelde. -lindo gatito- Agrego dándole un mordisco a una tostada y bebiendo un liquido oscuro, que por el aroma deduci, era café. Le sonreí ligeramente a mi gato. -Alégrate, Nico, han dicho que eres lindo.- Le comente en un susurro.

-Oye, Soy lolita , dime como te haces llamar? ... Sabes en donde estamos??- Me interrogo sin abandonar su taza de café. -Nero.- Dije. -Me dicen Nero, pero lo mejor seria que me llamases por mi nombre, Kimi.- Respondí, recordando que la muy tonta de Kimi ni siquiera sabia sobre mi existencia. -Y perdona, estoy como tu, no se que sea este lugar, pero... puede que tal vez sea el famoso Reformatorio Hannin. - Finalice clavando mis ojos bicolor en un chico de apariencia inocente que acababa de ingresar al comedor. *Siento ganas de molestarlo...* Me dije y lo mejor era aprovechar el momento, porque en cualquier momento Kimi me encerraba nuevamente en su mente.

-Si me disculpas Lolita, me ha surgido algo importante, nos vemos luego.- Me levante de mi asiento y me despedí de la rubia alzando un poco una de mis manos. Nico no tardo en seguirme los pasos, los cuales se dirigían a aquel chico de apariencia tímida a quien, luego de un pequeño examen visual, había elegido como mi presa matinal.
Disimuladamente me acercaba hacia el e igual de disimulada, fingí un pequeño tropezón, que me llevo a abrazar a ese chico.
-L-lo siento.- Me disculpe tímidamente a la vez que ponía la mejor cara de inocencia que tenia. Me aleje un poco de aquel chico y deje de abrazarlo. -E-En serio, l-lo siento.- Me disculpe nuevamente haciendo una pequeña reverencia frente a el. Me pare recta y cerré los ojos con fuerza, fingiendo sentir temor y que esperaba recibir un regaño de su parte. Aunque en el fondo, solo intentaba contener la risa.

OFF: Capu-sama no tendrías que haber venido a donde se encontraba esta acosadora xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Mar Nov 27, 2012 2:49 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 NewSilver

Spoiler:

/Habitación N°1... mi habitación en otras palabras/ - /Pasillo/ - /Puerta de la habitación N°2 molestando un ratito a Hiroshi/

No llevaba tantas cosas en mi bolso, tan solo lo justo y necesario... no pensaba que íbamos a quedarnos tanto tiempo, *¿Podré llamarle a alguien para que me traiga el resto?* pensé mientras colgaba las últimas prendas del bolso en el armario. -Listo- dije con una sonrisa para luego volver hasta mi bolso, estaba a punto de cerrarlo cuando noté que había algo en el fondo, algo pequeño. Al tomarlo entre mis finos dedos pude comprobar como este objeto no era nada menos que una cruz de madera.. *Ruka...* pensé al observar la pequeña cruz que pendía de un corto y semi-grueso hilo sisal. No tenía la menor idea de como ese objeto había llegado hasta mi bolso, pero lo que si sabía es que debía de mostrárselo para hacerle saber que había cumplido mi promesa de cuidarlo; eso si... no sabía dónde estaba Ruka, a la única persona que había visto parecida a ella era la mujer rubia de grandes atributos.... ¿Mujer parecida a ella?.... En ese mismo instante golpee con ligereza mi frente con la palma de mi mano, no podía haber sido más despistada... la rubia ¡era Ruka!. -Silver, te acabas de ganar el premio a la chica más boba que haya existido sobre la faz de la tierra- me dije a modo de gracia para luego guardar la cruz en uno de mis bolsillos. Dejé toda la habitación tan linda y ordenada como cuando entré para después salir hacia el pasillo cerrando la puerta tras de mi.

Una vez en el pasillo me detuve unos segundos a observar la lista de las habitaciones para saber en dónde estaban hospedados el resto. Ahí mis sospechas sobre Ruka se tornaron al %100, en la lista aparecía su nombre, así que era ella. *Diablos, ¿que le dan de comer en su casa?* me pregunté media sorprendida debido a que cuando conocí a Ruka llevaba un cabello bastante cortito, y ahora lo llevaba ¡mega-hiper-largo!. Lo mismo iba para Ren... sinceramente ellas tenían que contarme su secreto sobre ese crecido de cabello extremo.

Restandole un poquito de importancia al asunto decidí molestar un poco a Hiroshi, ya luego lo dejaría en paz. Supongo que era normal que en estos instantes me encontrase algo pesada con el... pero bueno, son las consecuencias de no haberlo visto durante tanto tiempo. Fui hasta la puerta de la habitación N°2, Hiroshi aún debía de seguir adentro por lo que comencé a rasguñar con mis cortas uñas la puerta y a maullar con suavidad como si de un gatito se tratase -Nya~-, pero la realidad es que era yo.... y me encontraba un poco aburrida. *Supongo que después podría ir a dar una vuelta* pensé mientras seguía con mi rol de gatito (?).

Rol off: ¡Pervertidos everywhere!~ No me quiero imaginar que va a suceder cuando vayan a la piscina y todos estén con traje de baño xD!
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Mar Nov 27, 2012 5:11 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Habitación #2- Pasillos.
Haciéndole compañía a una adorable gatita rosa (xD)

Estaba un tanto somnoliento tumbado sobre mi cama, recordando viejos tiempos, cuando de la nada comencé a oír como alguien o algo rasguñaba la puerta de mi habitación. *¿Que sera?* Me pregunte dirigiendo mi vista a la puerta, comencé a oír unos suaves maullidos. *¿Un gatito? ¿Que hace un gatito en un reformatorio?*
-Nya~- Siguió ese maullido que comenzaba a irritarme un poco. Suspire y me levante de la cama, dirigiéndome a la puerta. *¿Y si solo es Silver?* Me dije deteniéndome en seco. *¿Que haré si es ella?* Pero fue un poco tarde para pensar ello, ya que había abierto la puerta y tras ella se encontraba aquella adorable gatita rosa, deje escapar una risa.
-¿Ya me extrañabas, gatita mía?- Le pregunte sonriendo divertido. *No pienso dejar que entre a mi habitación, si lo hace no se de que tonterías soy capaz.* Me dije y la tome de la mano.
-¿Vamos a pasear?- Pregunte, pero antes de recibir una respuesta comencé a caminar para alejarnos de mi habitación. *Tengo que dejar de pensar ese tipo de cosas.* Me regañe.

OFF: Nani-chi yo estoy igual, no quiero ni saber lo que pasara en la piscina xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 5:37 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Charlorre
CHARLOTTE:


-Me dicen Nero, pero lo mejor seria que me llamases por mi nombre, Kimi.- Respondió mientras consumía mi taza de café -Mm, okey kimi- Dije mientras que ella agrego -Y perdona, estoy como tu, no se que sea este lugar, pero... puede que tal vez sea el famoso Reformatorio Hannin. - Al momento de ella dar su respuesta la mire y volví mi vista hacia el café lo deje en la mesa *Reformatorio um que buena idea papa que estúpido* Pense.
-Si me disculpas Lolita, me ha surgido algo importante, nos vemos luego.- Dijo a aquella chica mientras que me recogía el cabello , Note la presencia de un chico el cual vi que era tímido me levante y me posicione en el borde de la mesa mirándolo, Kimi se tropezó con el así que yo solté una pequeña risa mientras que tomaba sorbos de café y fijaba mi mirado en el chico pero para mi sorpresa no era el único que se encontraba en lugar otras tres personas los mire deje mi café en la mesa y tome un pan quesito.

Aun tenia muchas preguntas en mi cabeza y sabia bien que toda esta gente no había venido aquí por exactamente un ángel y por esta razón estaba pensando en como salir de este lugar así que me acerque a la ventana mire un poco el panorama y me senté de nuevo en la mesa.

En verdad suponía que Kimi quería a aquel chico como presa suya me sonreí me estire , me levante y me dirigí a la puerta parándome en la entrada para ver quien mas entraba -Tsk.. Que ambiente tan aburrido- Dife en voz alta frunciendo los hombros .

Mire hacia el comedor de nuvo y mire a una chica enfurecida -Hey! Tu fuiste la que grito perdon por no responder , Segun la chica que esta con aquel chico este es el reformatorio Harin - Dije señalando a kimi y aquel chico tímido acercándome a la chica que nos pregunto y también vi a un chico comiendo una tostada pensé *pero que C*ños estoy totalmente despistada tanto que no observe que y ni me fije quien entraba aquí*
-Hola Chico- Le dije tomando una tostada y mirándolo fijamente -Que demonios traes hay- le dije señalándolo.



Off: Para may y para Dark sakura
Sorry mi may bella es que no vi tus alaridos asagsfagsf! ya te respondí xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 8:29 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 X0qsyu
Spoiler:
Habitación - Pasillos - Cerca del comedor (?)
Habían pasado cerca de tres horas en las cuales Mignon permaneció tranquilamente sentada con los brazos cruzados a la altura de su pecho. Tenía los ojos cerrados y una sonrisa un tanto extraña debajo de la mascarilla que siempre usaba -Gotita...gotita...- comenzó a recitar al darse cuenta que de sus manos pequeñas gotas carmesís caían al suelo, producto de su tierno juego de castigar sádicamente a las personas -¿Y ahora cual de ustedes jugará con Mignon...?- su voz era suave y muy dulce, como el de una pequeña niña. Ahora que Ojii-san le había dejado desprotegida debido a su repentino encarcelamiento, se sentía un tanto sola. ¿Por qué las cosas que se disfrutan suelen ser tan efímeras? La rabia la carcomía por dentro... primero su madre y ahora esto.

No paso mucho tiempo para que algunos guardias se percataran de lo sucedido y sacaran a la chica de ahí mirándola con absoluto miedo, como si de una especie de animal se tratará... la chica de cabellos acuosos no opuso resistencia, esta vez permitiría que se la llevara la corriente, después de todo matar a 9 personas en una sola noche era agotador pero gratificante.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al abrir sus ojos notó algo diferente en el ambiente, el aroma pestilente de la celda en la que estuvo la noche anterior había desaparecido... en su lugar un agradable olor a lavanda invadió sus fosas nasales. Yacía recostada en una cómoda cama con almohadas de distintos tamaños, todo en aquella habitación tenía un atractivo aspecto gótico. Rápidamente se incorporó sentándose en el fino borde de la cama y se puso su mascarilla, que curiosamente alguien le había quitado sin su permiso. ¿Qué era todo este lugar y porque estaba allí? No tenía pinta de ser una correccional o algo por el estilo. Quizás estaba soñando pues ella esperaba del supuesto "reformatorio" algo más aterrador, lánguido y aburrido... y esto en definitiva no se lo merecía, pues ¿quién en su sano juicio premiaría a una asesina psicótica como ella?

Luego de cambiarse de ropa y acomodar cuidadosamente su cabello, emprendió un pequeño viaje por el edificio con el fin de entender poco más la extraña situación. Mignon debía felicitar a la mente retorcida a quien organizaba todo esto, le daba curiosidad conocer a esa persona, pero dudaba de poder encontrarlo o encontrarla pues hasta ahora las únicas caras presentes eran de unos cuantos adultos y algunas chicas probablemente de su misma edad. ¿Quienes eran esos intrusos y porqué eran tan íntimos los unos con los otros?... probablemente ella sentía envidia de los lazos que compartían, sin embargo eso también la asqueaba pues no se podía imaginar siendo de aquella forma tan absurda -Vaya críos... a Mignon no le agrada ninguno- sus ojos eran inexpresivos pero poseían el brillo suficiente para llamar la atención de cualquiera. No iba a negar que tenía deseos de arremeter en contra de alguno de ellos pero sería como echarse directo a un pozo, cavar su propia tumba, además desconocía de lo que eran capaces de hacer. Así que decidió guardar distancias y observar pacientemente detrás de uno de los muros, sin decir nada. Pronto su estomago dejó escapar un pequeño gruñido... esto no era nada bueno, pues a pesar de ser alguien totalmente hostil no podía saltarse sus comidas básicas.

Rol off: me he retrasado demasiado porque regresaba exageradamente exhausta de la universidad~~
esto de tener clases de 7 a 9 pm de serigrafia no es cute u.u!
Como sea, alguien tierno que se anime a tratar con mi peligrosa psicopata adelante :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Miér Nov 28, 2012 2:50 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 NewSilver

Spoiler:

/Pasillo frente a la puerta de Hiroshi/ - /Caminando por ahí, que más da es un paseo xD/

Seguía en mi papel de gatito el cual duró varios segundos hasta que la puerta se abrió dejando a la vista a ese lindo chico al que tanto quería el cual dejó escapar una de sus tantas risas que me alegraban. -¿Ya me extrañabas, gatita mía?- me preguntó con una divertida sonrisa a lo que yo tan solo inflé mis mejillas a modo de puchero de niña pequeña y asentí levemente, *Fueron 3 años, ¿como no extrañarte ahora que te vas por tan solo unos minutos?* pensé sonriendo para mis adentros, *Ya se me irá a pasar...* pensé mientras sentía su cálida mano entrelazarse con la mía, -¿Vamos a pasear?- me preguntó, pero antes siquiera poder responder él ya había comenzado a caminar arrastrándome lejos de las habitaciones.

No tenía la menor idea de por dónde estábamos caminando, el reformatorio estaba bastante cambiado... ¡todos los pasillos lucían elegantemente iguales!, *Peor que un laberinto es esto* pensé mientras miraba hacia el exterior a través de las cristalinas ventanas. Mientras tanto le había contado a Hiroshi un poco sobre lo que hice una vez que salí del reformatorio... el lugar dónde vivía, dónde trabajaba, y demás cosas... no las contaba con gran detalle debido a que era un poco penoso, pero bueno... si él quería saber sobre algo en especial tan solo debía de preguntármelo que gustosa iba a darle una respuesta. En eso, mis vista se posó sobre algo que sobresalía de una pared... parecía cabello, uno de un color bastante extravagante, casi tanto como el mío (?); llena de curiosidad y sin decir nada, solté la mano de Hiroshi para poder ir hacia esa pared, allí pude comprobar como detrás de esta se encontraba una chica con un aspecto un tanto peculiar, pero más allá de observar su cabello y de como vestía... lo que más me llamó la atención fue el barbijo que cubría casi la mitad de su rostro. -Oyee...- dije mirándola fijamente -¿Por qué llevas eso en la cara?- le terminé preguntando a la desconocida chica a la vez que señalaba con el dedo indice directo a esa blanca mascarilla.

Rol off: Molestando a Mignon *3*
Pobre Hiroshi, Silver lo dejó de lado x)
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Love Miér Nov 28, 2012 5:14 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Fredtu

Spoiler:

Ubicación: Jardines>Pasillos

Había mantenido los ojos cerrados durante quién sabe cuánto tiempo, ensimismado en mis pensamientos, recordando la extensa galería de obras recopiladas durante mis hazañas... Las sentía tan lejanas que un dejo de angustia me invadió, por un momento desee despertar en aquella casa de playa en Ko Phi Phi, Tailandia, rodeado de aroma a especias y salitre de mar, con el sonido de el oleaje incentivado por el viento acariciando mis oídos... El suave tacto de la seda fresca y liviana de mis pijamas, tenues rayos de sol matutino inmiscuyéndose a través de los resquicios de las persianas de mi habitación. El sabor del café, la vista desde mi ventana... Todo aquello estaba a miles de kilómetros del lugar en dónde me encontraba ahora. El odio creció en mi interior tejiendo un nudo en mi garganta y oprimiéndome el pecho. Sabía que debía mantenerme tranquilo, más aún en una situación como esa, después de todo era seguro que mis estadía no se prolongara más de unas cuantas semanas... *Dios no lo quiera...* Hasta que aquel abogado hallase la manera de regresarme ami vida anterior...

Comencé a caminar hacia el interior del edificio nuevamente con el objetivo de adentrarme en la habitación que había pasado por alto momentos antes. Seguro de que se trataba de una cocina o algo parecido, caminé los pasillos a paso tranquilo hasta llegar al umbral, en dónde podía observarse una especie de reunión plagada de conmoción y comentarios que no logré escuchar con claridad.

- Discúlpen... - dije utilizando mi tono más formal. Era tan solo un puñado de niños, sin embargo creí racional manejarme en buenos términos con las personas que pudiese cruzarme allí. Además había varias muchachas dentro de aquel grupo. *Interesante...* pensé observando de reojo a una chica de cabello rubio algo ondulado. - Estoy buscando la cocina, pero creo que me he extraviado en el camino desde mi habitación... -

OFF: Lamento la tardanza!! Louise sabe que mis días están bastante cargados últimamente... de todas maneras aquí tienen al bello de Freddie ^o^ Maltrátenlo tanto como quieran (?)
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Mehy Miér Nov 28, 2012 7:16 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Emiliefellonv1
LA FICHA DE EMILIE:

*habitacion / comedor primero con Eliot y luego tambien con William*

sueño, mucho sueño, no queria levantarme de la cama, era tan suave y comoda; desde hace mucho tiempo no sentia esta comodidad. Pero algo si hizo que abriera los ojos, el olor a comida. ¿no habia servicio a la habitacion? despues de un rato de batalla mental entre quedarme en la cama o ir a comer, el estomago gano. Con mucha pereza me levante y vi la habitacion. Era muy bonita, tenia cosas oscuras, telarañas en las esquinas, muchos peluches negros con vestidos rosa, lilas, blancos y de todos colores. pero lo mas importante, golosinas. En la mesita al lado de mi cama tome un chocolate que estaba alli dandome la bienvenida. No se donde estaba, creo que me habia pasado dormida el viaje para aca pero era muy comodo. Los colores, las cortinas gruesas que impedían la luz cegadora del sol, sumamente lindo.

Me levante, me limpie bien y estaba a punto de salir pero recorde que si William me veia en pillama se enojaria. Me dirigi al lugar donde habia ropa muy linda y era de mi talla. Era un vestido color crema estilo lolita gotica, unas botas negras pequeñas y una cinta para el cabello que no me puse. Me medio pase el cepillo en el pelo, tome a Eliot y camine por el lugar. Era muy bonito, parecia un hotel. Pero mi preocupacion en este momento era encontrar a Wilky y comer.

"Sigue a tu nariz y seras feliz" eso hice yo y me funciono. Entre a un enorme comedor donde habia mucha gente... comiendo... y ¡que casualidad! alli en la puerta estaba Wilky tambien con... ¡con una chica! ¿que intentaba es sucia perra mañoza con MI hermano? Con el ceño fruncido me coloque en medio de los dos viendo a William para ignorarla descaradamente. Puse mi puño en su cabeza en forma suave como regaño -¿por que no me esperaste? yo tambien tengo hambre ¿lo sabias? por tu culpa tuve que despertarme y cambiarme sola. ¡ven!- le dije jalandolo de la mano para alejarnos de ese lugar e ir a una mesa con dos asientos desocupados -tengo hambre y debemos comer bien. ¡y debes decirme donde esta tu habitacion!- le dije sonando "enojada" porque habia estado sola toda la noche.

off: ¡gomene! estaba muy ocupada pero ¡ya vine para reclamar a William! el es MIO.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 5:16 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 X0qsyu
Spoiler:
Cerca del comedor con Silver.


Pudo sentir como una presencia femenina se postraba cerca de ella, aquella mujer... ¿que pretendía? su pregunta y el hecho de que casi tocaba con su dedo su mascarilla quirúrgica la desconcertaron. ¿Nunca le habían enseñado que no debe hablar con extraños? la gente de este lugar era demasiado rara, por no decir estúpida. Clavó su mirada turquesa en sus ojos color cielo -No te gustaría saberlo...- le dijo cruzándose de brazos, tenía una dulce voz y eso la hacía ver más que inocente. Era linda pero de alguna manera despedía cierto aroma a muerte.

-¿Quién eres tu?...a Mignon le pareces muy mayor para estar en un reformatorio- terminó diciéndole atenta a cada uno de los movimientos que realizara la mujer.

A chica le daba suma curiosidad este personaje de cabello rosado. No parecía alguien cautelosa sino más bien desenfadada, además ya le había estado observando con todo el grupo de intrusos socializando.


Rol Off: grax Nanix *u*! disculpa si es de pocas palabras... cuídate de ella!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Nov 30, 2012 3:08 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Mdr___avatar_william_fellon_by_atobe_nikki-d5kbyvn
Ficha:
/ Reformatorio Hannin /
Localización: Reformatorio - Comedor
Personajes a su lado: Emilie
Atendiendo como señorita a a su hermana
Aun con un grado de timidez me quede sin signo de movilidad inminente observando a los presentes interactuar tranquilamente.
Baje la mano moviendo mi rostro al compas de mis pupilas que recorrían el lugar cuando un sobresalto me acompaño, una chica con una larga cabellera rubia apretó suavemente mi hombro, instando en mi unos predecibles nervios
- Tranquilo, que no mordemos – comento entre risas ¿Lo tendría que tomar como una advertencia?
La chica se dirigió al centro del comedor, en donde los demás se encontraban comiendo precisamente, ella estaba acompañada con otra chica de un largo pelo color turquesa “Emilie…” extrañaba la presencia de mi querida hermana cuyo rostro presente no se denoto a la vista en este lugar.

Con una desilusión, estaba a punto de emprender mi búsqueda en otro sitio cuando me vi envuelto por unos cálidos y delgados brazos que rodearon mi cuerpo. La temperatura de mis mejillas fluyeron en segundos a un color rojizo cuando mi rostro se situó entre la mirada peculiar de aquella chica comparada fácilmente con una muñeca de porcelana. Su piel emanaba una gran calidez que logre sentir a penas me había tocado
- L-lo siento. – su tímida voz apareció de entre sus finos labios color durazno situándose frente a mí con una cara de pequeña inocente. Subiendo mis hombros, quedando aun más tímido, comencé a sobar mi brazo izquierdo aun conservando el rubor en mis pálidas mejillas
- N-no te preocupes – le respondí con voz baja tratando de sonreírle aunque sea un poco
- E-En serio, l-lo siento. – Ella realizo una pequeña reverencia lo que encontré un gesto muy dulce de su parte borrando mi timidez un poco, al menos, se había disminuido.
Se erguió cerrando los ojos con suma fuerza provocando en mí una preocupación, sentía de parte ella un grado de temor
- Solo fue un accidente, no tienes porque preocuparte – le dije de la manera más tierna de la que era capaz de colocar. Situé una mano sobre su hombro acompañando esa afirmación
- No tengas miedo, no pretendo hacerte nada – volví a sonreírle pero esta vez, ladee la cabeza cerrando los ojos luciendo amigable y dócil.

Una presencia muy reconocida se interpuso entre nosotros, al abrir los ojos y mirarla fijamente la reconocí por ese aroma que solo ella poseía, era Emilie que se daba a conocer como siempre.
Con un puño sobre mi cabeza recibí con ternura el regaño de parte de mi querida hermanita
- ¿Por qué no me esperaste? Yo también tengo hambre ¿Lo sabías? Por tu culpa tuve que despertarme y cambiarme sola. ¡Ven! – Me decía al jalarme directo a la mesa en donde yacía un gran aperitivo para todos nosotros. Nos alejamos de la pequeña muñequita de porcelana a la cual antes de irnos me despedí con sutil sonrisa y dulzura con un simple movimiento en mi mano derecha.

Una vez llegamos frente a la mesa, Usagi comenzó a sonar un tanto enojada, producto por haber estado solita toda la noche
- Tengo hambre y debemos comer bien. ¡Y debes decirme dónde está tu habitación! – asintiendo a todo, tome un plato de porcelana dejando en cima de este unas rebanadas de pan de molde, un exquisito pan tan suave con el solo tacto en tu paladar. Dejándolo en frete de ella procedí a alcanzar la mermelada para dejársela a su disposición
- Aquí tienes para que puedas comenzar a comer - le dedique una agradable sonrisa mientras me sentaba a su lado preparándole una que otra rebanada con mermelada para que pudiera ella degustar a gusto su desayuno - Luego de que comas, te enseño en donde queda mi habitación con mucho gusto, Emilie - le deje algunas rebanadas listas en el plato de porcelana que se situaba frente a ella. Faltaba algo en ese desayuno para Emilie, a pesar de que fuera simple. Observe con cuidado todo lo que se encontraba en la mesa hasta que localice lo que estaba buscando
- Ahora regreso, te iré a buscar tu café para que puedas acompañar las rebanadas de pan – Me levante de mi asiento dirigiéndome a donde se encontraba el tarro con el café dentro. Tomando una taza que se hallaba cerca comencé a preparar el café que tanto le gustaba a Emilie, tenía que estar frió puesto a que a ella no le gustaba ni caliente ni tibio, tenía que ser muy cuidadoso con esto.

Off: Nya! Mehy, te andaba esperando *-*
Mi William ya comenzó a atenderte a como se debe -u-!


Última edición por Nikki-chan el Sáb Dic 01, 2012 8:16 am, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] - Página 2 Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.