Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Mar Nov 20, 2012 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes a todos nwn. Realmente no se de que manera disculparme por no haber abierto el rol antes, creanme estuve toda la madrugada verificando cada insignificante detalle y al despertar, mi madre me echo la bronca por haberme dormido u_U. Aunque no se como, pero llegue a tiempo al colegio ^^
Ren: Si, si... pero lamento decirte que llegar cuando todo el mundo ya esta en el salón, no es llegar temprano ¬¬
Bien, de nuevo pido una gran disculpa a todos los que esperaban tan o más ansiosos que yo el comienzo de este rol, tanto a Love como a mi, nos surgieron un par de problemas, por eso ella se demoro en colgar la ficha y yo en publicar este tema.
Debido al "agradable" suceso que tuvo lugar esta mañana, mis ánimos de conectarme decayeron un poco, pero luego volví del insti completamente recargada, una cosa un tanto extraña ya que suelo volver estresada xD. Pero bueno, esto no se trata de mi, así que aquí va… ^^
-Redoble de tambores- Demos inicio a este loco rol…


Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chi y May-chi!

Vigilantes: Habitaciones en el 2º piso.
♀- Nº 1= Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Nº 2= Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Nº 3= Top secret~
♂- Nº 4= Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Nº 5= Mateo Ranieri- Boss- Soul
♀- Nº 6= Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Nº 7= Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Nº 8= Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Nº 9=Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Nº 3= Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Reclusos: Habitaciones en el 3º piso.
♀ Nº 10= Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
♀ Nº 11= Emilie Fellon- Usagi- Mehy
♂ Nº 12= Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
♀ Nº 13= Lala Deviluke- Nami
♂ Nº 14= William Fellon- Wilky- Nikki-chan
♀ Nº 15= Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
♂ Nº 16= Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
♀ Nº 17= Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
♀ Nº 18= Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Nº 13= Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin

Aclaraciones=
- Un • junto a tu nick significa que recibiste una advertencia por inactividad, sin aviso previo y a los tres (•••) haré algo drástico con tu personaje o_o.
- El "Nº  [...] " delante de los nombres de sus personaje representa el numero de su habitación xD.
- Y los personajes que estén en negrita, cursiva, en color negro y tachados (xD) están muertos º^º

Recuerden respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…:

Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…

Fecha: Martes 22 de Julio, 2013 (LOL!)
Hora: 11:59 p.m

Una chica cuyo sigilo y velocidad la hacían comparable con un gato, corría a través del misterioso bosque, que parecía intentar arduamente sellarle todas las salidas posibles.
Una vez que uno entraba allí, no podía salir sin haber cambiado, esa era la regla principal del Reformatorio Hannin.
Pero aquella mujer tan  temeraria, parecía dispuesta a enfrentar cualquier cosa con tal de escapar de aquel infernal lugar que una vez más detenía su libertad. Ese reformatorio, en especial dos personas que aquí había vuelto a ver, provocaban que los vagos recuerdos del pasado volvieran a perturbar su mente.
Ella era una asesina hecha y derecha, no pensaba cambiar por un estúpido Reformatorio. Disminuyo lentamente la velocidad, al ver que el bosque se oponía a su intento de fuga.
Las campanadas que daban las doce de la madrugada comenzaron a sonar, el rostro tenso de la joven, se volteo para ver frente a ella una persona encapuchada.
-La has roto…- Oyó una voz que lucía un tono melancólico. –La has roto y por eso debes pagar el precio.- Tal vez era la imaginación de aquella chica, tal vez no, pero por un momento le pareció que el extraño ser que le dirigía la palabra derramo algunas lagrimas.
El semblante de aquella gata negra permanecía tranquilo, como si siempre hubiese sabido que ese era su destino…
Unas largas garras cual ganchos se aproximaron a su cuello, por detrás, ella solo sonrió, con aquella sonrisa tan peculiar que poseía, segundos después…
Solo se escucho un pequeño grito desgarrador y la chica cayó de rodillas en el césped y finalmente al suelo, quedando tendida sobre este.
-Oh, bellos amigos míos, devoradla y que no quede ni un solo rastro de que ella alguna vez existió.- Se oyó otra voz diferente, esta era una voz sin sentimiento o incluso tal vez con un ligero tono burlón.
El dueño de aquella voz comenzó a caminar, alejándose de la evidencia, pero se detuvo de repente y miro de reojo a la mujer encapuchada.
-Ya deja de llorar, eso le pasa por haber elegido esa tonta opción, esa pequeña mocosa entrometida le ha advertido y aun así hizo lo que quiso, ya no es nuestro problema si murió, solo seguimos ordenes, my lady.- Intento sutilmente animar a su compañera, aquel ser con las manos manchadas de sangre. Sin más distracciones, siguió su camino, dejando detrás de sí un sendero carmesí con la sangre de aquella chica a la que algunos poco conocieron como Rachel McGlode.
La joven encapuchada decidió seguir a su compañero, pero a mitad de camino se dio vuelta y observo como los cuervos se comían el cuerpo muerto de aquella chica. –Descansa en paz.- Susurro dejando que sus palabras fuesen llevadas por el viento.


-----------------------------------------


Fecha: Martes 23 de Julio, 2013.
Hora: 07:45 a.m


• • • R e c l u s o s • • •

Están cómodamente durmiendo en sus habitaciones, los tenues rayos del sol comienzan a inundar de luz cada rincón de sus habitaciones y poco a poco van haciéndose más fuertes.
El alba indica el comienzo de otro caluroso día. ¿Pero que más se puede esperar? El verano ya ha llegado a las costas de Japón.
No hay ni un solo ruido en el reformatorio, ni siquiera el sonido de las cigarras, todo parece tan tranquilo que es difícil creer que el día anterior habían sido atrapados y llevados a la fuerza allí.
Para algunos no estaba nada mal, contaban con muchas más comodidades que antes y otros solo intentaban maquinar algún plan para huir.
Pero atravesar a pie el frondoso bosque que rodeaba al inmenso e imponente castillo no sería una tarea fácil, ya alguien lo había intentado la noche anterior, alguien que ustedes no habían tenido el placer de conocer y como consecuencia por desobedecer las reglas, murió.
Aparentemente, no había guardias en ningún lugar del castillo, solo algunas cámaras que varios ya habían notado y se habían encargado de destruir.
Lentamente algunos dejaron la pereza de lado y fueron levantándose, marcharon hacia la cocina, donde los esperaba un exquisito desayuno preparado por los mejores cocineros del mundo entero. Sin saber que pronto estaba por suceder algo en aquel reformatorio…
En el puerta principal de la planta baja, la niña que los había recibido el día anterior, esperaba paciente la llegada de los nuevos invitados, aquellas personas que ya habían logrado sobrevivir antes al Reformatorio, pero… ¿lo lograrían nuevamente? Uno de ellos había muerto, ahora solo restaban ocho personas, con ocho destinos diferentes…


(Pueden empezar relatando desde lo que ocurrió en la tarde de “ayer”, como fueron encontrados por la policía, el momento en el que fueron escoltados hacia el reformatorio, como una niña misteriosa los recibió y les indico cada uno de los lugares del reformatorio, bla bla bla. O simplemente comenzar por esta pequeñísima actu, como gusten ^^)


• • • V i g i l a n t e s • • •

Otro día comienza, ya es hora de levantarse e ir a trabajar, algunos intentan verle el lado bueno de esto, pero otros añoran volver a sus antiguas vidas, donde trabajar no existía y las cosas parecían tan fáciles.
Todo la mañana va transcurriendo normalmente, cuando de repente, por cualquier medio posible, les llega una carta, de un lugar olvidado y del que no han oído en años, un lugar que muchos pensaban ya no existía, pero allí está la prueba de que aun existe… el Refomatorio Hannin los está citando, quiere que vuelvan a caminar por sus pasillos, a estar encerrados entre cuatro paredes y a pesar de que la idea no les agrada mucho, todos tienen una razón que los impulsa a atender a aquel llamado.
Una poderosa fuerza que los termina llevando frente al portón principal del Reformatorio, recorren el tedioso viaje y finalmente van llegando al castillo del Reformatorio, algunos antes que otros, pero al fin y al cabo todos terminan allí.
Todo parece tan extraño, tan inusual, no parece ser el reformatorio en el que habían estado antes y en parte, tienen razón, no lo es, es diferente, todo sobre él es diferente…


(Como les dije a los demás, pueden empezar como gusten ^^. Relatando toda su mañana o simplemente comenzar desde su llegada al Reformatorio.)

-----------------------------------------


Fecha: Martes 23 de Julio, 2013.
Hora: 10:15 a.m

Una niña que aparentaba unos catorce años, esperaba sentada en el escalón de la entrada al Reformatorio con la compañía de su fiel lobo.
-Summer…- Alargo un poco el nombre de su mascota. –Ya he esperado por más de dos horas… ¿Es que no piensan venir?- Se quejo infantilmente la niña, mientras su compañía solo lamia su mano, intentando darle ánimos a la pequeña.
-Yukio realmente esperaba que yo pudiese encargarme de esto sola, pero…- Comento un tanto deprimida. -¡Es obvio que no podre!- Chillo deprimida mientras lanzaba un pequeño suspiro.


(Tengo ganas de hacerles quemar sus neuronas (¿)
Anda, piensen y respondan ¿Quién es la niña que se encuentra sentada esperando a los antiguos reclusos? El que acierta se lleva un chupetín (¿), ok no ._., se lleva el premio de que no lo mate o lo secuestre próximamente.
Sinceramente, en este rol esperen lo inesperado, después de todo tienen a una demente como master.)
-----------------------------------------


Bien, ahora la descripción de los escenarios junto con el tan esperado plano ^^ (pero solo de la planta baja, me faltan los demás xD). Por cierto, la descripción está narrada como si alguien guiase a sus personajes por cada uno de los escenarios, aun así eso no significa que esto deba ir en sus post, es solo que… no se… creo que cuando lo escribí era muy temprano por la mañana y la poca cordura de la que dispongo desapareció.
Escenarios y plano:


Si, esta requetefeo pero bueno u_u, lo hice apurada, digamos que es algo así, pero con muchos pasillos por todos lados xD

Entrada Principal al Bosque:

“Vas caminando tranquilamente por una calle poco concurrida, por las muchas leyendas que de ella cuentan, y de repente te encuentras con esta entrada. Te aconsejaría que dieras media vuelta y volvieras por donde viniste, pero si eres valiente y no temes a nada, pasa esa puerta y adéntrate al bosque que en ella encierra.”

Bosque:

“Ya entraste, no hay vuelta atrás, seguramente ya oíste el sonido del portón de la entrada principal cerrándose por arte magia. El bosque se alza imponente ante tus ojos, es tan magnífico y a la vez tan misterioso, puedes sentir un escalofrió recorriendo tu espina dorsal, incluso el hermoso cantar de las aves logra exaltarte y hacer sudar la palma de tus manos.
Te aconsejo que sigas tu camino, recorre el sendero de prisa, que si cae la noche tal vez no queden ni tú cenizas. ”

Lago:

“Un tranquilo lago de aguas cristalinas, seguramente eso pensaste al verlo, pero no es tan tranquilo. -Suspiro- Comienzo a pensar que tú no entiendes, este lugar no es muy seguro, así que no te confíes, tendrás que aprender a ver las cosas de otra manera si quieres llegar a salvo al Reformatorio.”

Sendero:
“Me alegra saber que hasta aquí has llegado, aun no estás a salvo de las extrañas criaturas que en el bosque viven, pero ya puedes estar tranquilo. Sigue recto por el sendero y me encontraras.”

Entrada al Reformatorio:

”El camino que tu elegiste no es uno fácil, pero hasta aquí has llegado así que tienes la fuerza suficiente como para sobrevivir al futuro. No desmayes mas, llama a la puerta  y se te responderá.”

Jardines del Reformatorio:  

“ Azúcar, flores y muchos colores... cof cof, perdonen así no era…. Sean bienvenidos a los jardines del Reformatorio Hannin, flores, estatuas, fuentes, este lugar es perfecto para tomar una taza de te o tal vez tener un cita romántica a escondida de todos .
Bien, bien, te felicito, levanta la vista y podrás ver el Reformatorio.”

Reformatorio:
“¡Yay! Entra y sigue mis indicaciones, es mi deber ser tu guía por aquí.”

Hall:

“¡Hogar, dulce hogar! Seguramente te hayas cansado luego del largo recorrido para llegar aquí, así que sígueme por favor.”

Pasillos:

“Este es uno de los tantos pasillos, son todos iguales así que es fácil perderse y no, no puedes tomar asiento en ninguna de esas sillas. Perdona, pero el director se molestaría mucho, no le gusta que los pasillos estén muy concurridos.
¿Ves aquella puerta? Allí nos dirigimos.”

Sala de estar:
”Aquí está la sala de estar, cuenta con un televisor, sofás, mmm… bueno todo lo que ves. Toma asiento por favor, en cuanto ya estés mejor seguiremos el recorrido.”

Sala de reuniones:

”Esta sala fue construida con un motivo diferente a la anterior, como vez, aquí no hay televisores ni nada aparentemente divertido, ya que es la sala que el director utiliza para dar sus anuncios.”

Sala de música:

 “Dicen que la música es el mejor relajante, así que el director no dudo en construir esta sala. ”

Sala de Tutoría:

 “Fue mandada a construir a principio de este año, ya que el salón donde se realizaban las clases se derrumbo por alguna razón. Y como es obvio, aquí es donde se impartirán las clases.”

Cafetería:

”No hay mucho que decir, como ves aquí es donde todos desayunan, almuerzan y cenan.”

Cocina de la cafetería:

 “Esta es la cocina de la cafetería, esta abierta las veinticuatro horas, lo malo es que no tiene cocineros, así que si quieres algo tendrás que hacerlo por tu cuenta.”

Cocina “Prohibida”:

”¿Eh? Qué extraño, parece que hoy todos han desaparecido.
Mmm… bueno, esta es la cocina prohibida, durante el día está restringida a todos, excepto por los cocineros, quienes se encargan de cocinar todas las comidas del día, ellos trabajan sin descanso, pero son muy malhumorados, mejor no cruzarte con ellos. Además hoy que los ingredientes que usan en sus comidas son un tanto… extraños.”

Comedor:

 “Solo se cena aquí en las festividades, bien sigamos el recorrido.”

Gran Biblioteca:


”Si necesitas saber algo, lo que sea, puedes venir aquí, estas estanterías esconde libros de todos los siglos y sobre todos los temas habidos y por haber. Todo esta en estos libros, así que te aconsejaría que pasaras por aquí siempre que tengas alguna duda.”

Enfermería:

“Esta es… -silencio incomodo- la enfermería, como puedes ver. Realmente espero que no tengas que venir aquí, la enfermera no es muy agradable y siempre esta intentando ligarse a las personas… -suspiro- ella es aterradora.”

Salón de Fiestas:

“Creo que jamas se ha utilizado este salón, espero que haya una fiesta pronto. –Se cruza de brazos- Créeme, este lugar puede ser muy aburrido.”

Oficina del director:
”No te preocupes, no nos regañaran por estar aquí, ya que es un adorno mas que nada, el director nunca esta aquí y es siempre un dolor de cabeza poder hablar con el en persona o encontrarl.
Creo que el único que ha llegado a conocer siquiera su voz es Yukio... -dubitativa-”

Sala de la habitación:

 “Cada habitación cuenta con esta pequeña sala, para recibir amigos o charlar, después de todo la mayor privacidad esta en la habitación de uno mismo, ¿verdad? . Cada sala tiene un diseño único acorde a la habitación de cada huésped.”

Habitación:


   ”Todas las habitaciones cuentan con un diseño individual basado en los gustos de su futuro propietario, tal vez sea ilegal buscar información sobre las personas,pero queremos que vean el Reformatorio como un lugar donde vivir, no como una especie de prisión.”

Baño de Habitación:

 ”A diferencia de las habitaciones, los baños son todos iguales, pero eso no resta que sean muy bonitos.
Bien, te vendare los ojos, pero no te preocupes, no te pasara nada.”

Bar escondido:

”Listo, ya puedes abrir los ojos. Este es el bar escondido, su diseño es tan antiguo como el castillo, esta muy bien escondido para que los menores de edad no vengan a beber, pero estoy segura de que lo encontraras si te esfuerzas.”

Piscina:

Así, pero mucho mas grande y mas profunda xD
“Y por ultimo esta es la piscina, estamos en verano, así que no te prohíbo venir y nadar un rato si así lo deseas. Lamentablemente es el final de nuestro recorrido, ya me habías caído bien, pero tengo que irme. Que tengas una linda estancia aquí, diviértete y por favor… recuerda no confiar en nadie.”


Seh la narradora era yo, ¿algún problema? xD. Todo marchaba genial hasta que llegue a los jardines del reformatorio y enloquecí u_u.

PD: Se supone que la descripción venia con imágenes, pero finalmente la falta de sueño, me venció, me iré a dormir un rato, luego colocare las imágenes~

Ñam Ñam… estoy preparando unos regalitos para todos, espero poder terminarlos pronto…
Roleen mis queridos saltamones (¿) xD. Por cierto, si de casualidad, llegase a desaparecer por unos días y si a más tardar el viernes 23/11 no apareciera, me he quedado sin internet U_U (otra de las razones por las que se demoro este tema)

Nani-chi, May-chi, Thamy-chi, Capu-sama: Pobre de ustedes, lo que les espera… O.ó no las matare, no se preocupen, me refiero a mis pervertidos personajes xD
De nuevo, gomenasai por la tardanza. –Hace una reverencia- u3u
Diviértanse y recuerden; Louise los estará vigilando.
See you~

PD: Cualquier duda o problema, a mi vía MP.


Última edición por Louise el Mar Jul 30, 2013 1:59 am, editado 5 veces
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nami el Jue Ene 03, 2013 7:57 pm



Proximamente :3

Una tarde como pocas la lluvia comenzaba a aparecer sigilosamente, lo que antes habia sido una motivacion ahora se convertia en un estorbo para aquellos padres que llevaron a sus hijos al parque y por supuesto para aquel mayordomo que estaba sosteniendo el paraguas con cierta vanidad-Que mal Tiempo ¿No crees?- El Mayordomo cruzo la mirada con aquella mujer y con un acto de cordialidad y sutileza respondio -Asi es Señorita- La miro con dulzura -Sera mejor que nos vayamos, no quiero que se enferme de nuevo- Comento con esa calidez que a ella tanto le gustaba -Me encanta esta brisa ¿Tenemos que irnos ya?- Reprocho angustiada mientras se levantaba de su asiento y acomodaba el paraguas para que a ninguno de los dos los tocara las leves gotas de agua -Es necesario, recuerde que la anterior vez que usted enfermo, las empresas se descontrolaron- Aquella chica escucho atentamente al anciano y a la vez, a un padre regañar a su hijo y ver como este tiraba una roca de su enojo -Entonces iremos a casa- Comento tristemente pero decidida -Pero... ¡Voy sin paraguas!- Dijo alzando la voz y riendo mientras corria intentando llegar al automovil y en su afanado intento tropezó con una roca anteriormente tirada por un niño enfadado con su padre -Ugh... A...Alfred- Murmuro casi a punto de llorar -¡Señorita!- Se escucho al mayordomo bastante preocupado y sin pensarlo dos veces corrió en su ayuda -¿Se encuentra bien?- Pregunto mientras tomaba sus delicadas manos y veía alguna que otra raspadura en estas -¡Que tragedia!- La chica miro al Mayordomo preocupado y se trago todo su dolor -¡Nee! Era broma ¡Te lo creiste! Debiste ver tu cara - Empezo a reir y se levanto rapidamente -Vamonos rapido, no llegaremos a la cena- Menciono preocupada, le encantaba comer pero no en grandes cantidades. Al llegar a la casa, rapidamente se baño, ceno y se preparo para ir a la cama y sanar sus rodillas, tomo en sus manos el alcohol -Señorita Yuzuki- Escucho -Noo, yo llegue primero! Señorita Yuzuki- Eran sus dos empleadas favoritas, estaban discutiendo por dar la noticia -Que me dejes, ¡Que yo se la voy a dar!- Insistia -Dejame tu empleada de mala muerte- decia la otra -Chicas, quiero saber que agradable noticia me tienen- Las sirvientas se disculparon y le entregaron la carta, tan solo al leer el titulo la chica tiro al suelo la botella de alcohol inconscientemente -Perdon, yo lo recogere- Las sirvientas empezaron a discutir argumentando que ella no deberia hacer eso pero la disputa de las dos insistiendo en quien lo cogeria primero solo hizo que ella lo cogiera sola -Creo que debo leer esto- Las sirvientas se apartaron mientras veian la neutra cara de la señorita.
Al siguiente dia, las sirvientas estaban discutiendo mientras empacaban las maletas -No me defraudes Jeison-Kun, necesito que las empresas sigan su curso original, por favor- Menciono con autoridad aquella muchacha -Es hora de irnos, Alfred- Y asi, Yuzuki se dirigia al que seria su proximo hogar y reencuentro con el ser que tanto habia amado.

Reformatorio Hannin:

La mañana era abrumadora y el inagotable calor azotaba a Alfred y Yuzuki quienes acababan de traspasar aquel bosque, Yuzuki amaba la naturaleza y si podia, se metia en todo lugar verde pero Alfred la detenia argumentando el peligro.
-Nee, Ya llegue ¿Donde esta todo el mundo?- Dijo Yuzuki un tanto decepcionada -En la piscina señorita ¿Le preparo su traje de baño?- Yuzuki lo miro -No, sabes que no me gusta ya sabes... Exihibirme... la unica persona que logro verme semi-desnuda no sabe que estoy viva y creo que asi es mejor ¿No lo crees?- Menciono tristemente mientras se dirigía a la piscina, entraba, miraba todo, tomaba asiento y Alfred le entregaba un libro que hace poco habia comenzado a leer.

Off//

Yo: Ya Louise, me habia demorado porque no tengo Photoshop y el Avatar lo tuve que hacer en Pedido xD
Yuzuki: o.o Hola a todos, mucho gusto, espero que no me traten mal :3 Louise-Chan, gracias por invitarme en verdad espero que nos vaya bien :D Alfred-San es mi Mayordomo :3
Yo: ella no sabe lo que le espera >:D Louise, tenemos que hablar por el MSN de suma urgencia :c
Lala: Nadie quiere que su cara se moje con mis salpicadas :c

avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Jue Ene 03, 2013 8:15 pm

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

*-* Gil!!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

[Pasillos: Con Gil - Piscina (Chocando con Ruka y yukio) -Habitacion 5-Por ahí husmeando - Entrada: Con los amigos de Anne haciendo problemas ~~(?)] [/center]


Este se acerco a mi y susurrándome me dijo: -Esta bien pero...-escuche atento a lo que dijo-Para mi es algo muy difícil de decir, no quiero que veas mi rostro sonrojado así que por favor cierra los ojos y solo escucha- su rostro demostraba timidez, y ante que pudiera articular palabra alguna, me cerro los ojos mas bien me los tapo, sin mas tuve que tenerlos asi, senti que quito sus manos, bueno creo que al fin de todo lo escucharía.

No obstante en vez de escuchar palabras, sentí un tremendo empujón de manera que me hizo caer al suelo de espalda,-Te has vuelto muy inocente, ¡será para la próxima!-escuche ya alejarse, abrí mis ojos , apretando mis puño -Tsk..bribona...te has burlado de mi, pero no te esconderas por mucho tiempo...-murmure con una sonrisa enojada (?).

Ahora seria encontrarla, pero donde podría irse, de seguro regreso a la piscina, si creia que solo por que nos observaban me retendria hacer alguna locura, pues estaba muy equivocada,fui corriendo hasta llegar ala piscina, sin embargo no halle rastro alguno de ella, de seguro fue a su habitacion, sin mas me diriji alla, en lso pasillos tropiezo con aquel chico rubio y Ruka (?) no sabai que estaban, ya que esta parecia muy comoda en lso brazos del rubio, esboce un sonrisa burlona -EH? Ruka... no vayas a ser tan pervertida con este pobre chico- le murmure, no tenia tiempo que perder sin mas los deje y fui a su habitación, abri la puerta en forma violenta, cerrandola detrás de mi -Donde estas?- susurre, sin mas busque por todas partes, en su armario, debajo de la cama, en la bañera (?) , pero no halle nada.

Sali dando un suspiro, rasque levementemi nuca, *Veamos... que cosa esta mas cerca por aqui, m... ni idea* sin mas me mantuve sin rumbo alguno, buscando en los pasillos, callejones incluso llegue al comedor y hasta encontré un pequeño bar escondido, *Tsk..que enorme lugar* pensé enfurruñado.

Tome un atajo por los jardines, de manera que podria ir por la recepcion y llegar hasta los pasillos de las habitaciones, ya que me daba pereza recorrer todo de nuevo ademas hacia demasiado sol para mi gusto, había olvidado cambiarme por estar buscando a ese bribón, si lo encontraba no tendría compasión con este.

Dvivise la entrada y observe demasiada gente, habia unso policias, Estaba Anne arrastrando a un chico *Acaso sera otro recluso* pense automáticamente, y tras ella habia otra persona que no pude diferenciar, mientras que en la direccion que se dirija ella habi un grupo de chicos, o mas una pandilla, quien serian ellos no tenia ni la menor idea, Anne parecia mantener las cosas en orden pero a su estilo, me intrigo ver a nuevas personas, pero en mi mente me recordo *Encontrar a tu presa* , sin mas pase de largo hasta que vi una cabellera rubia, voltee disimuladamente y "Bingo", la había encontrado, pero que hacia con esos chicos, me puse detrás de él disimuladamente, ya se habia cambiado *Parece que me hizo caso * pensé, peor eso no significaba que la perdonaria del todo.

Carraspe de modo que se me escuchara, los hombres esos me miraron de inmediato -Hem... que estas haciendo aqui?...- inquiiri, aquellos hombre me miraron confundido como si les hubiese dicho a ellos, peor no era para ellos -Acaso intentan quitarmelo eh?...- observe con una mirada echa fuego aquellos hombres, -Espera de que hablas..- dijo uno *Ha...estas haciéndote el loco * pensé, sin mas lo cogi bruscamente del cuello de sus camisa - Mas te vale que no le hallas coqueteado o sino...- vi que Anne ya se acercaba, de seguro ella debe saber quienes eran estos (?) -Anne .quien rayos son estos idiotas ... que tratan de quitamelo..- exclame para que me escuchara.


Off: xD Afgfdgf eweu lamento la conducta de gil XD... y lamento e.e aver controlado un hombresito d ela mafia XD es que lo necesitaba para mis propositos XD muajajaj...
LOL Ruka ya te descubrio!!
*-* Thamy entras en accion XD...
Bienvenida Nami!! LOL ewe un gusto



avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 el Vie Ene 04, 2013 10:25 am


Spoiler:
Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinaba a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

/Piscina con Hiroshi... (luego buscando a alguien a quién molestar)/

El dirigió su mirada hacia el agua que nos rodeaba -Si fuesen como los de Ruka, si se mantuviesen tal como están o si fuesen tan pequeños que resultara difícil saber si eres un chico o una chica...- me dijo para luego observarme a mi con una sonrisa en sus labios, -Ese tipo de cosas es lo de menos, fuesen como fuesen yo te seguiría amando con la misma intensidad.- ante esas palabras sonreí, mientras, él pasó un brazo por mis hombros y me llevó hasta su cuerpo para así abrazarme, -Te amo tal y como eres.- finalizó sin dejar de sonreír.

-¡Awww! Eres una dulzura- dije alegremente para estrujarlo fuertemente entre mis brazos, -Yo también te amo tan cual como eres- dije para dejar de darle ese abrazo mortal (?) y pasar a posar mis manos con suavidad en sus mejillas para así poder posar mis labios con dulzura sobre los suyos. A pesar de ser un corto beso, estaba cargado de emociones ya que adoraba estar a su lado, también amaba besar sus labios los cuales a mi parecer se asemejaban a una jugosa y exótica fruta. Al separarme de él esbocé una amplia sonrisa, luego de eso salí torpemente de la piscina por el lado del borde, ya que me daba pereza ir nadando hasta dónde se encontraba la lejana escalerilla. -Me dio un poco de frío- dije aunque esa no era la verdadera razón por la que había salido. -Voy a dar un pequeño paseo, por lo que te dejo un rato en libertad- eso había sonado como si un jefe le hubiese hablado a su empleado, "Tienes el resto del día libre, pero si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme" o posiblemente como un Amo a su esclavo, "Tienes un rato de tiempo libre, pero pronto retomaré con la tortura (?)". Me acerqué a el y le di un suave beso en la frente, -No te vayas a poner celoso de nuevo- dije para luego alejarme dando alegres saltitos a la vez que tras de mi dejaba un mojado y resbaloso camino.

Rol off: Un roce de labios entre Ruka y Yukio... :It's something: =|
Rol off 2 (?): ¡Huu pj nuevo!, *Lo mira*... hummmm extraño... *snif snif* esto me huele raro ¬.¬
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama el Vie Ene 04, 2013 9:09 pm


Ane Soul Pet:

Nombre real: Anne Pet
Apodo: Soul
Edad: 20
Sexo y Pref Sexual:. Mujer Bisexual
Crimen:
Mató mucha gente dentro de la mafia y de niña robaba.
Historia: Anne fue una niña en que sus primeros 5 años de vida fueron un horror. Su corta y pobre memoria recordaba como su padre maltrataba a su madre constantemente e incluso a ella hasta que a los 4 murió su madre. Esos días cambiaron drásticamente en una tarde de paseo “familiar”, llevaba un pequeño peluche .Una extraña mujer se aparece frente a ellos amenazando a su padre a muerte, por inercia ella se puso en frente a suplicar que no lo hiciera para lo siguiente recibir un disparo directo al corazón. Para un modo milagroso anne sobrevive, la asesina la había enterrado en un parque sin contar el hecho que alguien la veía, esta extraña mujer que veía el crimen sin pensar un segundo cuando la asesina se fue desenterró a Anne y la llevó al hospital. Por un tonto y raro milagro ella sobrevive, ya que el aparato de su peluche se encontraba en la dirección de su corazón amortiguando el disparo y haciendo que sobreviva ,pero con graves consecuencias de problemas cardiacos. Desde ese día y otros 1 año vivió en un orfanato hasta que comenzó su vida criminal a los 7 años , se fugó de ese lugar que le apresaba cruelmente asesinado a la Madre que la maltrataba.Recorrió entre las calles hasta que para su desdicha se había encontrado con alguien que quería abusar de ella ¿Quería? Abusó sexualmente de la pobre, esta luego de eso no fue igual , fue mas fría y controladora hasta que volvió a ver ese hombre, sin pensarlo dos veces , ella tomó un cuchillo y lo asesinó.
Iba por las calles robando para sobrevivir hasta que en los 7 a un mes de los 8 estaba ya casi muriendo en las calles desvanecida. Para la mañana se encontraba en la cama de un desconocido y un niño sonriende a su lado.Al principio la pobre se asuto y se alejó, pero el niño, quien era Dino le explicó lo sucedido.Desde entonces ella feliz comenzó a vivir allí.
Anne comenzó un sumo interés por la mafia que ellos tenían al descubrirlo, naciendo tambien el interés por parte de Dino, ambos se volvieron mejores amigos, siempre andaban junto pretegiendo superando a los de clases mayores que él. Para los 10 dino y anne era tan unidos que en invierno solían compartir la cama par pasar menos frío e incluso se habrían propuesto casarse de adultos,claro un amor infantil de niños.
En los momentos que Dino fue atrapado en el reformatorio ella se hizo cargo de todo hasta que se cansó y fue a visitar el reformatorio , sin contar que allí se encontraría con esa antigua mujer que cambió drásticamente para bien su vida. Hubo muchos problemas con esa chica pero ellas se las supo arreglar y terminó agradeciéndole . Para cuando Dino había vuelto de l reformatorio toda su rutina se había vuelto algo normal.
Personalidad:
Ella tiene como dice dino “Personalidad terrorífica”, mas bien lo llamarían un simple y gracioso desorden mental de buena manera, una mujer muy espontanea y directa.Es bastante inquieta, esta corriendo saltando apareciendo de lugar que no se imaginan, siempre anda en moviemiento no le gusta estar quieta, le ve como forma de disfrutar su vida.
Es una chica que no demuestra femeneidad en su personalidad, es mas simplemente bruta e inquieta.Una mujer calculadora e inteligente, tiene todo analizado y anda siempre un paso adelante de las personas.Es una mujer demasiado madura, no discute y no actua de pucheros jamás al menos que sea farsa.Ve como la mentira algo innecesaria de la vida, metafóricamente escupe las verdades sin pensar que pueda afectar, tachandola de insensible.
Ama estar analizando e investigando a las personas conocerlas profundamente y descubrir sus puntos de debilidades para luego jugar de una manera sana, solamente alterando su establidad y dejándolos nerviosos.
Es una mujer que no le importa lo que digan de sus actos, realiza cualquier disparate que ella quiera. Acosar, desnudar, asustar y cualquier cosa a otras personas e incluso podría besar mujer y tocarlas cada parte de su cuerpo, claro sin abusar de ellas.
Anne detesta el machismo con su alma, no le gusta relacionarse demasiado con hombres, desde su incidente en la niñez tiene un terrible miedo a relaciones, no se deja tocar por ningun hombre que no sea Dino.No demuestra afecto de amor o cariño a nadie, siempre muestra la indiferencia ante las cosas de afectos para cualquier persona que no se gane su confianza al grado de Dino.
Detestas que la gente se menosprecie, le altera los nervios hasta dejarla de mal humor, odia ver como son manipuladas algunas por otros, haciendolos actuar contra su propio ser y modo de ser.Grita y se altera con esa persona queriendo golpearlos hasta hacerlos entrar razon -como paso con RukaxD-
Apesar de no mostrar femeneidad en su personalidad, anne es una persona que se ama de sobremanera , claro sin ser egolatra, y en físico es bastante femenina, tambien tiene un lado femenino en personalidad que es su pasión por los peluches. Siente amor,pero solo por las personas mas cercanas en ella de la Mafia y Dino. Su alegría es estar junto a ellos.
Tiene un fuerte sentido de fastidio, ama buscar gentes y fastidarlos sanamente, alterarlos por dentro como por fuera.Interrumpir sus momentos y reirse de ellos ,todo sanamente xD.
Se vuele cruel y despiadada a la hora de defender sus derechos, derechos de sus amados y con hombres.
Imagen Física
Anne~
Pet~
Gusto:
-Tiene amor a los animales
-Tiene una fuerte pasión por los peluches gracias que uno lo salvó.
-Ama su libertad
-Un hobbie suyo e smolestar gente, en especial a Dino
-Analizar personas y momentos
-Misterios que ella pueda resolver
Disgustos:
-Al igual que Dino ,Traición
-Trampas
-Que la obliguen quedarse quieta o la encierren
-Personas que se menosprecian.
-Personas amargadas y serias.
Fobias:
¿6? ¡¡Are you fucking me!! D:<
-Perder a Dino
-Perder a la Mafia
-Relaciones
-Encierro
-ser enterrada viva
-hospitales
-Que descubran que fue abusada

Extra: jamás muestra interés por nada, no muestra sentimientos de amor por miedo que le causó el abuso sexual. Tiene serios problemas cardíacos.

En cuanto arrastraba al chico junto con mi compañia pude ver como Boss pasó,algo a lo lejos la noté y se dirigia a la entrada.Me frene y la obsservé, estaba junto a los chicos de la mafia mientras ellos miraban con cara de wtf, lo que he me hizo pensar que ella los miraba concara de sospechas.
En eso pasó Gil, no escuchaban que decía pero si vi como este tomó el cuello de la camiseta de uno, inmediatamente solté al chico -Esperame ...- y me fui hacia esa dirección -dije que los metería en un calabazo si loes veía fuera de la zona- pensé divertida
-Anne .quien rayos son estos idiotas ... que tratan de quitamelo..- eescuché cuando estaba cerca y vi como uno de los chicos los empujaba
-Quitartelo? De que hablas hombre, ese chico nos observó primero!-gritó él -Quieres problemas eh?!- siguió gritando.
Me puse junto a Boss con unas risas -Mira nada mas~ Tu principito es un posesivo. Se puede saber que hacen aquí -le pregunté mientras veía como la pelea se provocaba


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED el Vie Ene 04, 2013 9:58 pm


Spoiler:

Nombre Real:
Mateo Ranieri
Apodo:
Boss
Edad:
19 años
Sexo y pref. sexual:
Femenino/Bisexual
Crimen:
Robar millones de dolares a múltiples empresarios corruptos.
Historia:
Mateo se crió en una familia bastante famosa por su gran fortuna. Desde que era pequeña prefirió las cosas de niños y se comportaba tal como uno, esto molestaba a sus padres que no podían soportar que su única "princesa" se comportara como un hombrecito. Pero por mas que intentaron cambiarla no pudieron hacer que se interesara por las cosas de chicas.
Mientras iba creciendo empezó a juntarse con chicos mayores que no pertenecían a su clase social, ellos le decían que su padre tenía negocios sucios y por esta razón era tan asquerosa mente rico. Al principio no quiso creerlo pero en una ocasión entro a la oficina de su padre y descubrió unos papeles bastante comprometedores. Junto con sus amigos ideo un plan y sin mas una noche saquearon toda la casa, ella escapo con ellos y después de eso se dedico a robarle a mas millonarios como su padre hasta el día que la metieron al reformatorio.
Ahí conoció a Gilbert y sin proponerselo termino perdidamente enamorada de el y aunque nunca se lo imagino fue correspondida. Al salir del reformatorio ambos se fueron a vivir juntos, ella consiguió un trabajo como encargada de una biblioteca y todo parecía ir bien hasta el momento en que se vino encima el primer problema, debido a que ellos se guardaban aun muchos secretos siempre terminaban peleando cuando uno de estos era revelado sin querer. Durante esos tres años terminaron y regresaron como un millón de veces debido a que ella no puede vivir sin el.
Personalidad:
Seria, callada, no le gusta socializar demasiado y prefiere observar a las personas antes de hacerse una opinión sobre estas. Bastante agresiva y celosa, no soporta que toquen lo que es suyo y si te metes con sus cosas te ganas su odio inmediato. Para ganar su confianza se necesita de bastante tiempo y paciencia, lo único que para ella cuenta son los actos pues las palabras se las lleva el viento. Cuando por fin cree en alguien y llega a estimarlo dará cualquier cosa por protegerlo, incluso su propia vida.
Imagen y Descripción Física:

Es un tanto pequeña, mide apenas 1.55, de tez blanca, ojos azules y cabello rubio y corto casi siempre recogido en una coleta dejando unos cuantos mechones sueltos.
Gustos/ Disgustos:
+La tranquilidad
+La justicia
+Los buenos amigos
+La lealtad
+Estar con Gilbert aunque a veces la pone de mal humor (?)
+El café
-Mentiras
-Que traten de cambiarla
-Las cosas de chicas
-Los millonarios
-Pelear con Gilbert
-Que la gente le cuente sus problemas
Fobias:
-Que Gilbert se harte de ella algún día
-Que le pase algo a sus padres
-Regresar a su antigua vida
-Volver a ver a aquella persona que le rompió el corazón en el pasado
-Que sus amigos sean llevados a la cárcel
-Las alturas
Extra:
-Tiene un tatuaje en el brazo
-Constantemente sus amigos la buscan para invitarla a seguir robando con ellos y muchas veces lo ha considerado pero al final se niega al pensar en Gilbert.
Color de roleo: #ebdb2c

[Entrada: Con Anne, sus amigos y Gil]

Aun me encontraba en un duelo de miradas con aquellos tipos cuando alguien carraspeo detrás de mi, me gire inmediatamente, había bajado la guardia por estar espiando a aquellos visitantes. Puse mala cara al ver que se trataba de Gil, todas las preguntas tontas que hizo me pusieron de peor humor, aun no entendía como el podía hacerme cambiar de animo con tanta facilidad.
Pensaba alejarlo de esos tipos cuando vi como Anne se acercaba a mi, vaya... se estaba riendo del circo que Gil había montado, por primera vez no la culpaba (?).
-Yo simplemente me perdí y termine en este lugar-conteste a su segundo comentario, lo primero realmente no era algo de lo que quisiera hablar-Y el... no tengo la menor idea, supongo que me siguió-finalice para luego caminar y detenerme justo detrás de Gil.
Al parecer el quería iniciar una pelea con esos tipos pero yo no estaba de ánimos para aguantar mas drama, con el mio era suficiente.
-Detente ahora-murmure lo suficientemente alto como para que solo el me escuchara.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 04, 2013 10:27 pm


Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

/Entrada del Reformatorio (Bucando pelea LOL) - Corriendo a toda velocidad - Enfermeria/

Uno de esos tipos nos empujaba, eso hacia que me pusiera aun mas de mal hUmor de lo que ya estaba
-Quitartelo? De que hablas hombre, ese chico nos observó primero!-gritó él, lo mire con los ojos cerrados -Mientes..- murmure -Quieres problemas eh?!- grito, abri un poco mis ojos hechos furia -Que c*ño dices? pues creo que tu ya te los encontraste...- le dije afirmando le.

Hace mucho que no peleaba ,bueno yo que lo recuerde le ultimo fue antes de entrar al reformatorio, no espera fue cuando defendí a un viejo cuando le robaba un ladrón.

Lo solté violentamente, al suelo, mientras tronaba mis dedos y mis ojos lo miraban de mala manera con una sonrisa de malicia (?), lastima que había dejado mis tijeras en mi otro pantalón, bueno con mis puños bastaban (?)
Otro puso una posición ya de ataque, *Te derribare de un solo puñetazo* pensé, así que tome impulso para darle mi puño, pero al hacer mi codo hacia atrás choca con la cara de alguien, me voltee para ver y no era mas que Boss, me congele por un momento *Demonios..cuando es que estuvo detrás de mi..no la escuche venir* pensé echo hielo por esos minutos para después reaccionar -Tsk.... yo... yo..no quise hacerlo...- dije dirigiendome rapido a el, estaba nervioso y sumamente preocupado, sin mas lo cargue entre mis brazos , y antes de retirarme le envie un gruñido al tipo ese -Luego te veo Anne- le dije y sin mas volé o mas bien corri a la velocidad que pude hasta la enfermeria -No..no. te preocupes yo..te curare.- dije dando un leve beso en su frente.

Al llegar casi derribo la puerta de la enfermería, pero la abro y sin mas exclame -Ayuda..tsk..hay alguien? - la puse en una camilla que se encontraba, y busque a alguien o sino yo mismo trataría de curarla.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan el Sáb Ene 05, 2013 2:30 pm



Spoiler:
Nombre Real: Ruka Tendo
Apodo: Akane
Edad: 26
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Crimen: Unos cuántos llegando a bastantes tanto en calidad como en cantidad.
Ha matado, violado y robado. Pero sobre todo sin la menor misericordia; hasta que se cruzó en su camino una pequeñuela que le hizo arrepentirse de sus pecados.

Historia: Antes era la delincuente más buscada por todo el mundo. Mataba sin piedad a todo aquel que se le pusiera por el camino, y robaba simplemente por el placer de hacerlo.

Hasta que un día en el que se encontraba desafiada a muerte por uno de los capos más poderosos de América, apareció una niña muy pequeña de unos 5 años más o menos y se interpuso entre ella y su padre (el capo al que estaba siendo desafiada). Llevaba un peluche en la mano y solo le dijo en medio de aquella batalla. ¡No le hagas nada a mi papa!

Ella pensó que menuda chiquilla insolente, así que simplemente disparó y lo único que ocurrió es que la bala alcanzó a la niña en pleno pecho, se le pusieron los ojos blancos y cayó, primero su peluche y luego ella. Tras ver que se padre no hacía nada, le dijo que si no le odiaba por eso. A lo quer el le rspondió pasivamente que le daba igual, pues ella no era ni siquiera la hija de su esposa. Al oír aquello el corazón de Ruka cambió al ver a alguien más miserable aún que ella.

Golpeó al capo con sus propias manos dejándolo inconsciente y huyó con la niña. Le hizo un entierro digno mientras se arrepentía y le pedía perdón por lo que le había hecho. Desde ese momento un trauma fue la protagonista de su vida actuando por ella ante cualquier situación, afortunadamente consiguió tras varios años mantenerlo a raya sin dejar que se apoderara de sí misma.

Juró que no volvería matar a nadie y decidió que no volvería a ser la misma, y decidió empezar de cero, cambió de forma radical en todos los ámbitos que repercutían en su vida. Tomó otra decisión: decidió ayudar a los que habían sido como ellas, por eso cuando Hiroshi Suzuki le dijo lo del reformatorio estuvo encantada de ayudar.

En el reformatorio multitud de sucesos tuvieron lugar, bueno y malos, reales y no reales, increíbles y mundanos. Y otras tantas personas se hicieron muy allegadas a Ruka legándoles a considerar sus amigos. Tanto vigilantes como delincuentes. Pero una personita se ganó un cariño especial. Yim. Él vino pocos días antes de que el reformatorio cerrara, pero pudo ser capaz de ganarse el corazoncito atormentado ¡MUY atormentado! De la dulce Ruka.

No solo él le cambió la vida a la buena de Ruka. Porque cuando una chiquilla que decía ser la misma niña de su pasado, apareció ante su ojos nuevamente, tanto su alma como su cerebro se trastocaron, empezando a nacer en ella una desesperación contenidos por tan largos años. Al final la niña, que ya no era tan niña le confesó que le agradecía por haber hecho lo que hizo, y que todos estos años por lo que se había atormentado tanto era una buena acción. Claro, aquello sumió a Ruka en un duermevela durante varias horas entre la vida y la muerte. Simplemente, no acababa de asimilarlo. Pero al fin gracias otra vez a su amor fue capaz de salir del trance.

Pero poco les duró la dicha, ya que tras perder el reformatorio donde podían estar juntos, no pudieron, o más bien, no les dejaron vivir su romance afuera en las calles. Yim fue reclamado por su país sin previo aviso. Dejando a una Ruka deseosa de partir y vivir por siempre a su lado con las ganas. En un intento afanoso por protegerla Yim prohibió terminantemente que fuera con él. Sin embargo una parte del corazón de su amada se negó rebelde y ahora yace a lomos del pequeño delincuente. Ya han pasado 3 años desde entonces, pero ella sigue esperándole con sumisa y fervorosa esclavitud.

Personalidad: Su forma de ser pego un giro de ciento ochenta grados tras el fortuito y desgraciado accidente a manos de una pequeña de 5 años. Su carácter frío y solitario propio de una de las delincuentes más buscadas por múltiples crímenes con gran variedad. Y sus comentarios sarcásticos que a veces eran los causante de las más graves heridas inflingidas a sus adversarios. Sumándole el hecho de la inexistente piedad que poseía, hacia de ella alguien peligroso y por supuesto a quién no convenía no tomarla en serio.

Pero, todos aquellos sentimientos vivaces y llenos de cólera desaparecieron, ocupando su lugar una honda tristeza que aún hoy no consigue alejar. No obstante aquella niña evitó la pérdida de miles de almas que podrían haber perecido sin remedio por culpa de Akane.

¿Su cambio? Tanto a nivel físico como emocional fue abismal. Se convirtió en alguien muy apacible, de carácter alegre y optimista. Y sobre todo muy tierna y cariñosa. Pero ahí no acabó todo, la maldad y el egoísmo dio paso a su antagónicas la bondad y generosidad que Ruka demostraba en cualquier ser, viviente o no viviente con el que se topase. Por lo todo ello, su caridad y simpatía llegaron en algunos casos al profundo corazón de aquellos delincuentes tres años atrás. Su carácter tras esos meses no cambió, mas su inocencia fue desterrada por la tranquilidad de la madurez.

Apariencia física: Por lo que parece está es muy cambiante. Al principio su melena caía rubia y lacia exremadamente larga, cuyo flequillo a ambos lados del rostro le enmarcaban sus ojos del mismo color y su tez pálida, hecho acuciado a su manía de portar sombrero cuando los rayos del sol iluminan su rostro delicado, poseedor de una nariz y unos labios finos y seductores.

La ropa que portaba era de todo menos recatada, su forma sugerente de vestir no pasaba desapercibida para sus víctimas que quedaban encandilados con sus…atributos femeninos. Pero este era solo una de sus mejores armas, que le permitían llevar a cabo algunas de sus muchas fechorías.

Tras su conversión en una mujer buena quiso demostrar que no era la misma, y qyue había cambiado en todo. Tanto en su vestimenta que convirtió en ropas sencillas como en su cabello tintándolo castaño oscuro y llegando hasta el punto de cortarlo de raíz. Los mechones que ocupaban su rostro fueron recogidos por unos ganchos de vivos colores.
Pero, aquí no acabó todo. Ya que Yim le confesó que le gustaría verla natural, tal cual es ella. Es por eso que se volvió a dejar crecer el cabello en su color de verdad. Pero algo cambió desde la primera vez que lo tuvo así, su rostro ya no reflejaba odio, sino amor.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después (la temporada pasada en el reformatorio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras 3 años (actualidad con 26 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando a Yim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De normal en la actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Poder ayudar a quienes lo necesiten
-Los niños (piensa que si los ama podrá redimir el daño que le hizo a la hija del capo)
-El chocolate y el té caliente
-Las cosas tiernas
-Su amor --> Yim
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La calidez y el verano

Disgustos:
-Que intenten tomarle el pelo (eso no lo consiente)
-La partida de su novio
-Su anterior vida
-La crueldad
-Las grandes masas de gente
-Mucho ruido.

Fobias:
-Qué le algo le llegara a pasar a Yim
-No poder volver a ver a Yim
-Que su pasado se convierta en presente
-La pérdida de algún ser querido
-Ser odiada por todo el mundo (?)
-No llegar a las expectativas de los que los demás esperan de ella.

Otro:
- Tenía una forma muy peculiar de matar, mataba con una daga de oro y cuando el individuo ya estaba muerto lo acuchillaba en pequeños trozos con la daga
-Juró que no volvería matar a nadie tras lo que pasó
-Su pensamiento más sincero es: -La gente haya hecho lo que haya hecho en el pasado se merece una segunda oportunidad

Color: Verdecín

[Reformatorio: Pasillos]

Aún seguía dándole vueltas a la ocurrencia tan estrambótica de Yuki oí pisadas a mi espalda. *A ver que se te ocurre ahora* me preguntaba -De acuerdo my lady, la acompañare, pero antes...-Las pisadas aceleraron y en un momento se convirtieron en una Yuki parada en frente de mí. Por inercia me detuve y le lancé una mirada socarrona cruzada de brazos y tamborileando el suelo con la punta del pie -Necesito hacer que me creas y si esta es la única manera...-

Posó sus manos sobre mis hombros cuando dejé caer mis brazos a ambos lados. No tenía ni idea de que podría pasar a continuación. (¿En serio? ¬¬ xD) Tal vez volvería ha hacerme una demostración de sus habilidades masculinas y a confesarme que lo anterior había sido una mentira como una catedral a la vez que se reía. En mi cabeza se configuraron en forma de pequeños bocetos diferentes imágenes en un abanico de posibilidades.

Ni una sola raya difusa vi, de lo que me ocurrió a continuación. -Lo haré, aunque vaya contra mis principios.- Finalizó resuelto. A este paso a mí ya se me comía la curiosidad, por muchos gatos que matara. A fin de cuentas, a los gatos les quedaban seis vidas para redimir sus errores y yo solo contaba con una. Me acerqué más hacia él con la esperanza de vislumbrar o por lo menos comenzar a dilucidar aquello de tan suma crucialidad que no se atrevía a confesarme. Mala idea.

Su rostro también se movió hacia el mío, la fatalidad provocó que inevitablemente nuestros labios se rozaran por una milésima de segunda. Pero en esa milésima de segundo muchos sentimientos cruzaron como una estrella fugaz todo mi ser. Cálidos fríos, dulces, amargas, incluso ácidos. Sentimientos a los que no les pude dar explicación, tan solo observarme impotente abrir mis ojos e un acto reflejo de sorpresa y comprobar que los de Yuki se cerraban con exquisito placer(?)

Apoyé mis manos en su pecho en un afanaso, pero vano intento de alejarlo de mí. Ya que él fue más rápido. A una velocidad de vértigo, se apartó de mí bruscamente con dos tomates por mejillas iluminándole el rostro. A pesar de su arrebato debo reconocer que mis sentimientos dieron un giro de ciento ochenta grados en cuánto le vi como a un niño travieso temeroso de que le riñeran por una gamberrada. A mis labios asomó una sonrisa *¿Qué pasa? ¿Es que nunca te has dado un pico de amigas?* le preguntaba mentalmente al enarcar una ceja.

Él se limitó a mirarme con una traviesa sonrisilla. En serio que cambiaba de personalidad con solo chasquear los dedos. -¿Querías ir a la piscina, no?- Me preguntó con su mirada de reojo *¿Qué se le ocurrirá ahora a esta mujer?* Elevé mis ojos al cielo en un mudo asentimiento. Yuki parecía dispuesta a mostrarme su esbelta, o no tanto, figura pues, cogiendo los extremos de la camiseta hizo un amago de quitársela. Y lo hizo. No podría describir con palabras el vuelco que me dio el corazón en ese momento.

Anonadada la miraba de hito en hito estática. Demasiado en shock como para reaccionar *¿E…Era verdad?* La camiseta había caído a un lado y ahora ante mis ojos veía un cuerpo, -si bien no musculoso ni escultural,- de una finura y una delicadeza que exacerbaban todas mis expectativas de la elegancia en un hombre. No había podido adivinar las formas debajo de la camiseta de tan tenues que eran, pero todas en su perfecto lugar dándole un aspecto de verdadera hombría. Más semejante a un ángel sin alas que un actor de series americano. Aunque no el tipo al que todas acostumbramos a entender, indudablemente, el chico, -porque era un chico, ya no cabía duda- estaba de buen ver.

Lo que pasó a continuación…poco puedo decir de ella más que abandoné tierra a lomos o más bien brazos de un cuerpo más fuerte de lo que aparentaba. -Es lo que ganas por no creerme.- me dijo aún en mi estado de asombro absoluto. Gilbert pasó por nuestro lado y me dedicó un sarcástico comentario que me devolvió a la realidad escondiendo las mejillas arreboladas -por nuestra pillada monumental-, en lo primero que encontré...el pecho de Yuki. *No es lo que parece* traté de decirle a Gilbert, pero ya se había ido. *Eso te pasa por ser tan cotilla, Ruka. Tienes lo que te mereces*

Un oscuro pensamiento fue una centella dentro de mi cabeza haciendo germinar la semilla del enfado *¿Por qué? ¿Por qué no me lo dijiste Yuki? Si es que te llamas así ¿Se supone que eramos…?* No sabía lo que éramos. Ni mucho menos lo que somos. Lo que sí sabía es que estaba siendo injusta. Arranqué los primeros brotes de la semilla de la discordia de mi cabeza y traté de dilucidar en una milésima de segundo los motivos que le empujarían a Yuki a actuar de esa manera.

No saqué nada en claro en tan poco tiempo. No obstante si entendí que no tenía derecho a juzgar sin conocer las razones que le impulsaron a mentirme. Cosa que no debió hacer por puro placer. La conocía…o creía que le conocía. Le miré con intensidad, casi en un intento de hechizarlo y susurré suavemente –Bájame- Cuando lo hubo hecho, para su asombro; rodeé su cuello con mis brazos apoyando mi cara en su hombro. Lo mantuve así por unos instantes. Unos dulces y pacíficos instantes.

Hasta que llegó el momento de la separación. Aunque me negué a perder el contacto depositando mis manos en sus hombros. Le miré. Nos miramos y entonces le pregunté sin ningún tipo de reproche y con la voz tintada de dulzura -¿Por qué te has comportado así conmigo, desde que llegué al reformatorio?- Había sido directa; directa y muy clara. Esperaba una respuesta de la misma índole. Y no un "así ¿cómo?" ya me lo veía venir.

Rol Off: Louise... ¡Pérdoname! TwT y a todos los que esperáis ansiosos(?) el romance entre Ruka y Yuki. Tendría que haber respondido antes, lo sé...pero desde que empezó el año no he parado. Los reyes están a la vuelta de la esquina y con ellos por desgracia e.e el colegio. Tenía que acabar todos los deberes, comprar los regalos...he llevado un ajetreo constante -3-
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED el Sáb Ene 05, 2013 9:44 pm


Spoiler:

Nombre Real:
Mateo Ranieri
Apodo:
Boss
Edad:
19 años
Sexo y pref. sexual:
Femenino/Bisexual
Crimen:
Robar millones de dolares a múltiples empresarios corruptos.
Historia:
Mateo se crió en una familia bastante famosa por su gran fortuna. Desde que era pequeña prefirió las cosas de niños y se comportaba tal como uno, esto molestaba a sus padres que no podían soportar que su única "princesa" se comportara como un hombrecito. Pero por mas que intentaron cambiarla no pudieron hacer que se interesara por las cosas de chicas.
Mientras iba creciendo empezó a juntarse con chicos mayores que no pertenecían a su clase social, ellos le decían que su padre tenía negocios sucios y por esta razón era tan asquerosa mente rico. Al principio no quiso creerlo pero en una ocasión entro a la oficina de su padre y descubrió unos papeles bastante comprometedores. Junto con sus amigos ideo un plan y sin mas una noche saquearon toda la casa, ella escapo con ellos y después de eso se dedico a robarle a mas millonarios como su padre hasta el día que la metieron al reformatorio.
Ahí conoció a Gilbert y sin proponerselo termino perdidamente enamorada de el y aunque nunca se lo imagino fue correspondida. Al salir del reformatorio ambos se fueron a vivir juntos, ella consiguió un trabajo como encargada de una biblioteca y todo parecía ir bien hasta el momento en que se vino encima el primer problema, debido a que ellos se guardaban aun muchos secretos siempre terminaban peleando cuando uno de estos era revelado sin querer. Durante esos tres años terminaron y regresaron como un millón de veces debido a que ella no puede vivir sin el.
Personalidad:
Seria, callada, no le gusta socializar demasiado y prefiere observar a las personas antes de hacerse una opinión sobre estas. Bastante agresiva y celosa, no soporta que toquen lo que es suyo y si te metes con sus cosas te ganas su odio inmediato. Para ganar su confianza se necesita de bastante tiempo y paciencia, lo único que para ella cuenta son los actos pues las palabras se las lleva el viento. Cuando por fin cree en alguien y llega a estimarlo dará cualquier cosa por protegerlo, incluso su propia vida.
Imagen y Descripción Física:

Es un tanto pequeña, mide apenas 1.55, de tez blanca, ojos azules y cabello rubio y corto casi siempre recogido en una coleta dejando unos cuantos mechones sueltos.
Gustos/ Disgustos:
+La tranquilidad
+La justicia
+Los buenos amigos
+La lealtad
+Estar con Gilbert aunque a veces la pone de mal humor (?)
+El café
-Mentiras
-Que traten de cambiarla
-Las cosas de chicas
-Los millonarios
-Pelear con Gilbert
-Que la gente le cuente sus problemas
Fobias:
-Que Gilbert se harte de ella algún día
-Que le pase algo a sus padres
-Regresar a su antigua vida
-Volver a ver a aquella persona que le rompió el corazón en el pasado
-Que sus amigos sean llevados a la cárcel
-Las alturas
Extra:
-Tiene un tatuaje en el brazo
-Constantemente sus amigos la buscan para invitarla a seguir robando con ellos y muchas veces lo ha considerado pero al final se niega al pensar en Gilbert.
Color de roleo: #ebdb2c

[Entrada: Con Anne, sus amigos y Gil - Enfermería: Con el fantasma de Gil (?)]

Segundos después de haber hablado todo se puso completamente oscuro tras sentir un fuerte golpe en el rostro, no estaba segura de que había sucedido, lo único que me había quedado claro era que ahora me encontraba tirada en el suelo.
Logre escuchar la voz de Gil pero realmente no pude entender lo que dijo, todo se oía muy lejano, inconscientemente lleve mi mano a mi rostro pero esto solo me provoco mas dolor por lo que la aleje en ese mismo instante, después de eso ya no supe mas.
Nuevamente escuche la voz de Gil, esta vez trate de abrir los ojos, cosa que logre después de unos segundos, no tenía la menor idea de donde estaba pero a juzgar por la apariencia se trataba de la enfermería. Seguí mirando los alrededores por un tiempo mas para luego ponerme de pie, me tambalee un poco pero lo conseguí al agarrarme de la camilla en la que estuve recostada.
-Giancarlos eres un completo...-no termine mi frase ya que en ese momento había pasado mi mano por mi nariz y al mirarla estaba llena de sangre-Maldición-murmure mientras la limpiaba con mi ropa.
Al menos ya no me sentía tan mareada y perdida, camine con facilidad hasta un botiquín y empece a buscar gasas o algo para meterme en las fosas nasales, estaba ignorando por completo a Gil, no quería ni siquiera oír su voz.
-Bingo-dije por lo bajo al dar con algo que podría funcionar e inmediatamente lo use como había pensado.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Sáb Ene 05, 2013 11:01 pm



Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

/Enfermeria -Habitación (afuera como perro guardian LOL)/


Busque a esa enfermera, pero no la encontre *A donde se habra ido* pense en eso escuche -Giancarlos eres un completo...- al parecer ya habia despertado, fui a verla, y me quede de nuevo helado, al verla sangrar, eso me disgustaba, me sentia mal y culpable por ello , no sabia muy bien que hacer, yo cais nu utilizaba cosas de botiquin y apenas sabia de primeros auxilios.
Vi como boss se levanto hasta la botiquin -Oye! deja eso..yo lo hare.- pero me ignoro totalmente, aun seguia quieto *Arg...siempre eres un inutil..haz algo bien almenos por ella..* pensaba,apretando los puños;trate de mover alguna parte de mi cuerpo, y al fin reaccion.

*Bien..ahora..se supone que si estas mal tienes que reposar, y mas si se trata de esto* sin mas me diriji a ella, pero esta aun hacia notar como si no estuviera alli, la mire detenidamente, aun asi me ignoraba, pero yo rebise su rostro, y pues casi por su frente se encontraba un poco roja, mi cara se torno de espanto, sin mas cogi algo del botiquin, crei que simplement ele alcohol no funcionaria de mucho y encontre una pomada, la abri y le aplique en su frente, me valia si es que me daba una bofetada o algo por el estilo, -Creo que tienes que reposar...pero este no es un buen lugar, sin mas la agarre pero esta se deciso de mi agarre, sin lugar a duda estaba enfadada conmigo, pero estaba claro que la enfermeria no servia de mucho, cogi alguno taponcitos mas de los que habia usado y sin mas la cargue a la fuerza, llevandola hasta su habitación.

En el camino no pronuncie palabra laguna hasta llegar a su habitacion, la coloque sobre su cama y los taponcitos los puse sobre la mesa de noche (?) -Yo lo lamento mucho ... no me di cuenta que estabas ahi...- dije mirando el suelo, no me atrevia a mirarla a los ojos -Solo soy un idiota...que te quiere protejer- agregue con una leve sonrisa debil,, lo que iba a decir acontinuación no me agrado mucho- no volvere a hacer escandalo como paso hace un rato...- por un momento pense que ya deberia dejarla descansar - Descansa porfavor~~- le dije suavemente, quise besarla pero no me atrevi, asi que me dirji a la puerta para retirarme pero -Solo no se te ocurra salir.. Amor- despues sali rapido cerrando tras de mi y sentarme en el suelo, justo en la puerta de la habitacion, parece que me quedaria como guardia,ya que sabia que era algo testaruda y saldria (?) *Arg....* me lleve mis manos a mi cabeza.


avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED el Dom Ene 06, 2013 10:18 am


Spoiler:

Nombre Real:
Mateo Ranieri
Apodo:
Boss
Edad:
19 años
Sexo y pref. sexual:
Femenino/Bisexual
Crimen:
Robar millones de dolares a múltiples empresarios corruptos.
Historia:
Mateo se crió en una familia bastante famosa por su gran fortuna. Desde que era pequeña prefirió las cosas de niños y se comportaba tal como uno, esto molestaba a sus padres que no podían soportar que su única "princesa" se comportara como un hombrecito. Pero por mas que intentaron cambiarla no pudieron hacer que se interesara por las cosas de chicas.
Mientras iba creciendo empezó a juntarse con chicos mayores que no pertenecían a su clase social, ellos le decían que su padre tenía negocios sucios y por esta razón era tan asquerosa mente rico. Al principio no quiso creerlo pero en una ocasión entro a la oficina de su padre y descubrió unos papeles bastante comprometedores. Junto con sus amigos ideo un plan y sin mas una noche saquearon toda la casa, ella escapo con ellos y después de eso se dedico a robarle a mas millonarios como su padre hasta el día que la metieron al reformatorio.
Ahí conoció a Gilbert y sin proponerselo termino perdidamente enamorada de el y aunque nunca se lo imagino fue correspondida. Al salir del reformatorio ambos se fueron a vivir juntos, ella consiguió un trabajo como encargada de una biblioteca y todo parecía ir bien hasta el momento en que se vino encima el primer problema, debido a que ellos se guardaban aun muchos secretos siempre terminaban peleando cuando uno de estos era revelado sin querer. Durante esos tres años terminaron y regresaron como un millón de veces debido a que ella no puede vivir sin el.
Personalidad:
Seria, callada, no le gusta socializar demasiado y prefiere observar a las personas antes de hacerse una opinión sobre estas. Bastante agresiva y celosa, no soporta que toquen lo que es suyo y si te metes con sus cosas te ganas su odio inmediato. Para ganar su confianza se necesita de bastante tiempo y paciencia, lo único que para ella cuenta son los actos pues las palabras se las lleva el viento. Cuando por fin cree en alguien y llega a estimarlo dará cualquier cosa por protegerlo, incluso su propia vida.
Imagen y Descripción Física:

Es un tanto pequeña, mide apenas 1.55, de tez blanca, ojos azules y cabello rubio y corto casi siempre recogido en una coleta dejando unos cuantos mechones sueltos.
Gustos/ Disgustos:
+La tranquilidad
+La justicia
+Los buenos amigos
+La lealtad
+Estar con Gilbert aunque a veces la pone de mal humor (?)
+El café
-Mentiras
-Que traten de cambiarla
-Las cosas de chicas
-Los millonarios
-Pelear con Gilbert
-Que la gente le cuente sus problemas
Fobias:
-Que Gilbert se harte de ella algún día
-Que le pase algo a sus padres
-Regresar a su antigua vida
-Volver a ver a aquella persona que le rompió el corazón en el pasado
-Que sus amigos sean llevados a la cárcel
-Las alturas
Extra:
-Tiene un tatuaje en el brazo
-Constantemente sus amigos la buscan para invitarla a seguir robando con ellos y muchas veces lo ha considerado pero al final se niega al pensar en Gilbert.
Color de roleo: #ebdb2c

[Enfermería: Con el fantasma de Gil (?) - Mi habitación]

Rechace todo tipo de ayuda que Gil quiso darme, si la aceptaba seguramente se creería que ya lo había perdonado o estaba todo como antes cosa que obviamente no era cierta. De pronto me unto algo en la frente y aunque quise darle un golpe mejor me contuve y seguí haciendo como si el no existiera hasta el momento en el que me agarro y yo me solté de su agarre lo mas rápido que pude.
Esperaba que se diera por vencido y me dejara sola pero sucedió todo lo contrario, esta vez me cargo y no me dio ni una posibilidad de soltarme, perfecto, primero me golpeaba y ahora me raptaba. Luche en vano por soltarme y después de unos minutos simplemente me deje llevar sin decir nada, para mi buena suerte el me llevo hasta mi habitación y luego de dejarme sobre la cama y decir unas palabras salió de ella, estaba cien por ciento segura de que seguía ahí afuera.
No pude evitar sentirme un poco culpable, sabía que el estaba diciendo la verdad, en realidad era la ultima persona que intentaría hacerme daño y siempre cuidaba de mi aunque en ocasiones se le iba un poco la mano, solté un suspiro ante mi poca resistencia y después de regañarme internamente por ser tan blandengue me puse de pie y me dirigí a la puerta.
-Puedes pasar-dije desde adentro, mi boca estaba a centímetros de la puerta-Solo que esta vez por favor... no vayas a golpearme-agregue mientras retrocedía unos cuantos pasos.
Reí en voz baja ante mis últimas palabras y de un momento a otro me sentí menos molesta, claro que aun no lo superaba del todo. Mire mi camisa y noté que estaba manchada de sangre, en parte de la que escurrió de mi nariz y en parte la que le embarre cuando me ensucie la mano.
-¡Espera! Tengo que cambiarme-solté de golpe.
Corrí a buscar una camisa limpia y rápidamente me la puse dejando la sucia tirada en el suelo, luego le indique a Gil que ya podía pasar.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Lun Ene 07, 2013 9:10 pm



Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

/Habitacion/


Aveces no sabia si fue una buena idea quedarme en este lugar, di un suspiro, *creo que tengo que ir a cambiarme* pense ya poniendome en pie, en eso escuche: -Puedes pasar-se podia escuchar al otro lado-Solo que esta vez por favor... no vayas a golpearme
No evite esbosar una pequeña sonrisa, por su comentario .

No dude en entrar, abriendo lentemente la puerta, -¡Espera! Tengo que cambiarme- dijo de golpe, peor ay era tarde solo vi su espalda , eh instantáneamente mire a otro lado, después me indico que podia entrar, y asi lo hize, cerre la puerta y me quede mirandola.

-Lo siento..- me disculpe de nuevo, no sabia que hacer, ella debía reposar , suponia que debia merecer un castigo o acaso tendria algo en mente para mi.

-Debes reposar... - dije con simpleza, la mire de nuevo - Tenia planeado ir a bañarme ...- le comente lo que pensaba, ya que el cloro me estaba fastidiando, me acerque hacia ella y rode su cintura -Puedo ir a bañarme ?- le pregunte, no podia creer que le estaba pidiendo permiso, entonces sin pensar le dije -¿Deseas bañarte conmigo?- baje mi mirada, observando aquella camiseta tirada en el suelo sin querer cerre mis ojos, esperando alguna bofetada.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Sáb Ene 12, 2013 3:55 pm

Hiroshi Suzuki:
Nombre Real: Hiroshi Suzuki.
Apodo: Silver Wolf.
Edad: 27 años.
Sexo y pref. sexual: Masculino/Heterosexual.
Crimen: Atraco en varios bancos de la ciudad.
Historia: Nació de un romance entre una humilde costurera y un policía, que murió en un tiroteo cuando el tenia apenas unos meses de vida. Su madre buscando alguna forma de pagar las deudas de la casa y poder mantener a su pequeño hijo, se caso con un importante empresario, quien fue tan amable de pagar las deudas de la familia de Hiroshi.
Su madre, Yoko, tuvo dos hijos con aquel empresario, un niño y una niña ambos nacieron en invierno, por lo tanto fueron llamados Yukio y Yuki, respectivamente. A pesar de que había unos años de diferencia entre ellos, eran casi idénticos, con el género como única diferencia. Hiroshi siendo el mayor solía proteger mucho a sus hermanos.
Cinco años después del nacimiento de Yuki, el esposo de Yoko desapareció misteriosamente, o mejor dicho huyo. Yoko cayó en una terrible depresión y se volvió una alcohólica, poco a poco comenzó a meter nuevamente a la familia en grandes deudas, que se fueron amontonando.
Sin más que hacer Hiroshi, con sus escasos 12 años comenzó a hacer trabajos pequeños para ayudar a mantener a sus hermanos. Pero viendo que no servía de ayuda, opto por una salida un poco peligrosa y deshonrosa para la familia Suzuki, que había sido por generaciones una familia llena policías; comenzó a robar algunas tiendas del vecindario y sin saberlo, su hermanita comenzó a seguirle los pasos.
Con el tiempo comenzaron a robar a dúo, la pequeña y dulce Yuki se convirtió en la mente maestra detrás de los robos y también la distracción, mientras que Hiroshi se encargaba de hacer el trabajo sucio. Gracias a esto pudieron mantenerse con vida, aunque con el paso de los años Hiroshi comenzó a detestar a su madre, ya que además de gastarse el dinero en alcohol maltrataba constantemente a Yuki.
Cuando Hiroshi tenía 16 años su madre murió de un infarto mientras dormía, entonces el no tuvo que ocuparse solo de llevar el pan a la mesa, si no de tener que cuidarlos como a sus propios hijos. Un poco preocupado por la influencia que le estaba dando a su hermana, decidió parar los robos y comenzar a trabajar a espaldas de sus hermanos en un club nocturno, exclusivo para público femenino, como acompañante. Obviamente en ese club vio e hizo cosas que un chico de 16 años no acostumbraría.
Tanto el cómo sus hermanos podían asistir al instituto gracias a los ingresos que generaban los trabajos de Hiroshi. En el Instituto era un chico reservado y rebelde, que no solía hablar con nadie excepto sus hermanos.
Cuando termino el Instituto decidió regresar a su puesto de ladrón, pero esta vez con trabajos más difíciles, sin dudarlo su fiel hermanita se le unió y comenzaron a robar importantes bancos de la ciudad japonesa. Durante el día el intelectual y aburrido Hiroshi Suzuki, y por la noche el rebelde e interesante Silver Wolf.
Junto con su hermana logro encabezar la lista de los delincuentes más buscados de Japón, pero por ciertas circunstancias decidió dejarlo y fundó el Reformatorio Hannin, un lugar donde podría ayudar a los adolescentes que al igual que el eran delincuentes.
Allí conoció a una chica que consiguió robarle con facilidad su corazón, Sarah Larroche, una bonita, pero rebelde delincuente. Luego de varias jugarretas, problemas, perversiones, mentiras y demás, decidió aceptar que la amaba y su hermoso romance comenzó ♥.
Cuando el Reformatorio Hannin cerro, se fue a Francia junto a sus dos hermanos para intentar hallar a su padrastro. Desde entonces no ha vuelto a ver a su querida Silver, pero de la nada, una carta le llego pidiéndole que viajara a Japón y que fuese al Reformatorio Hannin, ya que lo necesitaban… ¿Qué sucederá ahora?
Personalidad: Es una persona muy amable, tal vez demasiado, capaz de dar todo con tal de que los demás estén a gusto. Es bastante serio, pero sabe cuando divertirse y siempre tiene un as bajo la manga para animar a las personas. Cuando de relacionarse con mujeres se trata, suele ser bastante tímido al principio, pero a medida que se va desenvolviendo deja salir un lado pervertido, que ni él conoce. Es difícil hacerlo enfadar, pero mejor no tientes la suerte, dudo que realmente quieras verlo enojado. Es muy protector con las personas que aprecia y también muy celoso.
Imagen y Descripción física: Su cabello es violeta oscuro que a veces, debido a la luz del sol, se confunde con azul, lo lleva un poco largo y con flequillo, sus ojos son de la misma tonalidad y color que su cabello. Es de contextura delgada y alto, mide 1.86 cm. A pesar de parecer un debilucho no lo es, es bastante fuerte, ágil y atlético. Le gusta vestir camisa y corbata.


Louise: -imitando la voz de Hiroshi- “¿Quieres jugar conmigo?”
Hiroshi: o///o serás…! Devuélveme esa foto Louise! –comienza la persecución-

Gustos/ Disgustos:
+El amor de su vida, Silver.
+Pasar tiempo con su amada.
+La música clásica.
+Las rosas, sobre todo las violetas.
+Divertirse con sus hermanos.
+Japón.
+El café.
-Las personas que se creen superiores.
-Ser ignorado.
-Que intenten hacerle daño a sus seres queridos.
-Ser constantemente molestado por Louise (¿)
-Que los chicos coqueteen con Silver (Hiroshi: ¬¬).
Fobias:
-La muerte de alguno de sus seres queridos.
-Hacerle daño a alguien.
-Pelearse con Silver.
-Encontrar a su padrasto, porque sabe que si lo encontrara sería capaz de matarlo.
-Louise y sus locuras (¿)
-Los fantasmas.
Color: 5e009c

Ubicación: Piscina.
~Disfrutando del agua con su linda pervertida ama Silver- Observando estupefacto a la chica nueva.~

-¡Awww! Eres una dulzura- Dijo ella alegremente para luego estrujarme fuertemente entre sus brazos, deje escapar una risita mientras mis mejillas tomaban un ligero tono carmesí. -Yo también te amo tan cual como eres- Dijo para finalmente soltarme, no es que quisiese que lo hiciera, pero sus abrazos, ella mas bien... es peligrosa.
Poso sus manos con suavidad en mis mejillas y me beso con dulzura. *Pero te amo justamente por ser así.* Pensé rodeando su cintura con mis brazos y correspondiendo a su beso.

Al separarnos esbozo una amplia sonrisa, esa que tanto amaba ver en su hermoso rostro y luego salio de la piscina, la mire un poco sorprendido. -Me dio un poco de frío- Me dijo y algo en su tono de voz me dijo que no era del todo verdad. -Voy a dar un pequeño paseo, por lo que te dejo un rato en libertad- Sonreí y asentí. *De acuerdo, Silver-sama.* Pensé divertido, realmente en ocasiones nuestra relación parecía mas bien la de una ama y su esclavo, pero eso no era algo que me importase demasiado y al parecer tampoco a ella, ese tipo de relación tan extraña era lo que nos mantenía unidos.

Silver se me acerco y me dio un beso en la frente. -No te vayas a poner celoso de nuevo- Dijo alejándose con alegres saltos. *Me conoces bien.* Pensé sonriente al verla alejarse.
Salí de la piscina y me acerque a una de las mesas a beber un poco de jugo. Mientras bebía me dedique a observar a los allí presentes y en cuanto vi a aquella mujer leyendo un libro, el vaso de vidrio cayo al suelo partiéndose en miles de fragmentos. *No puede ser ella, se supone que esta muerta.* Me dije intentando tranquilizarme, acto seguido me puse en cuclillas para recoger los fragmentos de vidrio.

OFF: Buen olfato Nani-chi xD


Próximamente~

Ubicación: Pasillos.
~Con Ruka owo~

-EH? Ruka... no vayas a ser tan pervertida con este pobre chico- Murmuro Gilbert con una sonrisa burlona en cuanto paso a nuestro lado, lo mire inexpresivo. *¿Eso fue lo mejor que se te ocurrió? Con eso no conseguirás avergonzar a alguien como Ruka* Pensé suspirando y mire a Ruka, quien para mi sorpresa se encontraba completamente sonrojada. *¿Es en serio?* Me pregunte sin poder creerlo, pero yo también termine un poco sonrojado al verla esconder su rostro en mi pecho.

Algunos minutos pasaron, ambos nos encontrábamos en silencio y el ambiente se había tornado un poco incomodo. *Debe estar molesta.* Pensé e inesperadamente sus hermosos ojos se encontraron con los míos, ella me miraba con intensidad, casi como si intentara hechizarme y lo logro, ya que en cuanto sus labios susurraron con suavidad aquellas palabras, que tome como una orden, obedecí rápidamente y la deposite en el suelo con la misma suavidad que ella había entonado la palabra "Bájame".
Algo que no esperaba sucedió poco después, ella rodeo mi cuello con sus brazos y apoyo su rostro en mi hombro, ya de por si que me abrazara era un poco vergonzoso, aun mas ahora que nuestras ropas eran casi escasas, peor por alguna razón no me sentí incomodo, al contrario ese abrazo me indujo paz.

Maldije el momento en que nos separamos, aun así ella mantuvo sus manos posadas en mis hombros. Nuestros ojos se encontraron nuevamente y Ruka finalmente formulo su pregunta, aquella que seguramente le había estado molestando un buen rato. -¿Por qué te has comportado así conmigo, desde que llegué al reformatorio?- Me dijo sin tapujos y con aquella voz tan dulce que parecía la de un ángel. Una sonrisa tranquila se poso en mis labios. -Porque yo...- Pero entonces me interrumpí a mi mismo, había algo que me molestaba, que me impedía ser sincero con ella... alguien mas bien. Agache la cabeza y solo supe disculparme. *¡Lo siento Yim, se que te prometí que solo la cuidaría pero...!* -...me enamore... de ti.- Dije en un susurro, que seguramente ella no logro escuchar. -Por eso.- Dije elevando mi tono de voz, para despistar lo anterior. -Te dejare bien claro el porque, pero para eso no necesito palabras.- Sonreí, la tome del mentón y sin pararme a pensar si quiera en las consecuencias, la bese dulce y suavemente, queriendo trasmitirle todos aquellos sentimientos que sentía por ella desde hace tiempo.

OFF: No te preocupes May-chi, todos sabemos que estas ocupada, así que no problem ;). Yo también me disculpo con los que esperaban mi respuesta, durante toda esta semana he tenido una batalla constante con el internet y aun no logro obligarlo a andar como es debido O^O.

Yukio: Ahí tienen lo que tanto esperaban señoritas ;)
Yo: *w*... -cinco segundos después...- ¡Espera! ¿como es eso de que le prometiste a Yim que la protegerías? O_Ó
Yukio: ^^ Lo siento, eso es información clasificada.
Yo: -lanzando llamas por la boca- ¡NO BROMEES! ¬¬
Yukio xD -desaparece para que el interrogatorio no continué-

THAMY-CHI: Si lees esto, en cuanto estés libre, postea plis, muero de ganas por saber que es lo que tienes planeado para Ren *o*
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan el Dom Ene 13, 2013 8:05 am


Spoiler:
Nombre Real: Ruka Tendo
Apodo: Akane
Edad: 26
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Crimen: Unos cuántos llegando a bastantes tanto en calidad como en cantidad.
Ha matado, violado y robado. Pero sobre todo sin la menor misericordia; hasta que se cruzó en su camino una pequeñuela que le hizo arrepentirse de sus pecados.

Historia: Antes era la delincuente más buscada por todo el mundo. Mataba sin piedad a todo aquel que se le pusiera por el camino, y robaba simplemente por el placer de hacerlo.

Hasta que un día en el que se encontraba desafiada a muerte por uno de los capos más poderosos de América, apareció una niña muy pequeña de unos 5 años más o menos y se interpuso entre ella y su padre (el capo al que estaba siendo desafiada). Llevaba un peluche en la mano y solo le dijo en medio de aquella batalla. ¡No le hagas nada a mi papa!

Ella pensó que menuda chiquilla insolente, así que simplemente disparó y lo único que ocurrió es que la bala alcanzó a la niña en pleno pecho, se le pusieron los ojos blancos y cayó, primero su peluche y luego ella. Tras ver que se padre no hacía nada, le dijo que si no le odiaba por eso. A lo quer el le rspondió pasivamente que le daba igual, pues ella no era ni siquiera la hija de su esposa. Al oír aquello el corazón de Ruka cambió al ver a alguien más miserable aún que ella.

Golpeó al capo con sus propias manos dejándolo inconsciente y huyó con la niña. Le hizo un entierro digno mientras se arrepentía y le pedía perdón por lo que le había hecho. Desde ese momento un trauma fue la protagonista de su vida actuando por ella ante cualquier situación, afortunadamente consiguió tras varios años mantenerlo a raya sin dejar que se apoderara de sí misma.

Juró que no volvería matar a nadie y decidió que no volvería a ser la misma, y decidió empezar de cero, cambió de forma radical en todos los ámbitos que repercutían en su vida. Tomó otra decisión: decidió ayudar a los que habían sido como ellas, por eso cuando Hiroshi Suzuki le dijo lo del reformatorio estuvo encantada de ayudar.

En el reformatorio multitud de sucesos tuvieron lugar, bueno y malos, reales y no reales, increíbles y mundanos. Y otras tantas personas se hicieron muy allegadas a Ruka legándoles a considerar sus amigos. Tanto vigilantes como delincuentes. Pero una personita se ganó un cariño especial. Yim. Él vino pocos días antes de que el reformatorio cerrara, pero pudo ser capaz de ganarse el corazoncito atormentado ¡MUY atormentado! De la dulce Ruka.

No solo él le cambió la vida a la buena de Ruka. Porque cuando una chiquilla que decía ser la misma niña de su pasado, apareció ante su ojos nuevamente, tanto su alma como su cerebro se trastocaron, empezando a nacer en ella una desesperación contenidos por tan largos años. Al final la niña, que ya no era tan niña le confesó que le agradecía por haber hecho lo que hizo, y que todos estos años por lo que se había atormentado tanto era una buena acción. Claro, aquello sumió a Ruka en un duermevela durante varias horas entre la vida y la muerte. Simplemente, no acababa de asimilarlo. Pero al fin gracias otra vez a su amor fue capaz de salir del trance.

Pero poco les duró la dicha, ya que tras perder el reformatorio donde podían estar juntos, no pudieron, o más bien, no les dejaron vivir su romance afuera en las calles. Yim fue reclamado por su país sin previo aviso. Dejando a una Ruka deseosa de partir y vivir por siempre a su lado con las ganas. En un intento afanoso por protegerla Yim prohibió terminantemente que fuera con él. Sin embargo una parte del corazón de su amada se negó rebelde y ahora yace a lomos del pequeño delincuente. Ya han pasado 3 años desde entonces, pero ella sigue esperándole con sumisa y fervorosa esclavitud.

Personalidad: Su forma de ser pego un giro de ciento ochenta grados tras el fortuito y desgraciado accidente a manos de una pequeña de 5 años. Su carácter frío y solitario propio de una de las delincuentes más buscadas por múltiples crímenes con gran variedad. Y sus comentarios sarcásticos que a veces eran los causante de las más graves heridas inflingidas a sus adversarios. Sumándole el hecho de la inexistente piedad que poseía, hacia de ella alguien peligroso y por supuesto a quién no convenía no tomarla en serio.

Pero, todos aquellos sentimientos vivaces y llenos de cólera desaparecieron, ocupando su lugar una honda tristeza que aún hoy no consigue alejar. No obstante aquella niña evitó la pérdida de miles de almas que podrían haber perecido sin remedio por culpa de Akane.

¿Su cambio? Tanto a nivel físico como emocional fue abismal. Se convirtió en alguien muy apacible, de carácter alegre y optimista. Y sobre todo muy tierna y cariñosa. Pero ahí no acabó todo, la maldad y el egoísmo dio paso a su antagónicas la bondad y generosidad que Ruka demostraba en cualquier ser, viviente o no viviente con el que se topase. Por lo todo ello, su caridad y simpatía llegaron en algunos casos al profundo corazón de aquellos delincuentes tres años atrás. Su carácter tras esos meses no cambió, mas su inocencia fue desterrada por la tranquilidad de la madurez.

Apariencia física: Por lo que parece está es muy cambiante. Al principio su melena caía rubia y lacia exremadamente larga, cuyo flequillo a ambos lados del rostro le enmarcaban sus ojos del mismo color y su tez pálida, hecho acuciado a su manía de portar sombrero cuando los rayos del sol iluminan su rostro delicado, poseedor de una nariz y unos labios finos y seductores.

La ropa que portaba era de todo menos recatada, su forma sugerente de vestir no pasaba desapercibida para sus víctimas que quedaban encandilados con sus…atributos femeninos. Pero este era solo una de sus mejores armas, que le permitían llevar a cabo algunas de sus muchas fechorías.

Tras su conversión en una mujer buena quiso demostrar que no era la misma, y qyue había cambiado en todo. Tanto en su vestimenta que convirtió en ropas sencillas como en su cabello tintándolo castaño oscuro y llegando hasta el punto de cortarlo de raíz. Los mechones que ocupaban su rostro fueron recogidos por unos ganchos de vivos colores.
Pero, aquí no acabó todo. Ya que Yim le confesó que le gustaría verla natural, tal cual es ella. Es por eso que se volvió a dejar crecer el cabello en su color de verdad. Pero algo cambió desde la primera vez que lo tuvo así, su rostro ya no reflejaba odio, sino amor.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después (la temporada pasada en el reformatorio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras 3 años (actualidad con 26 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando a Yim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De normal en la actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Poder ayudar a quienes lo necesiten
-Los niños (piensa que si los ama podrá redimir el daño que le hizo a la hija del capo)
-El chocolate y el té caliente
-Las cosas tiernas
-Su amor --> Yim
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La calidez y el verano

Disgustos:
-Que intenten tomarle el pelo (eso no lo consiente)
-La partida de su novio
-Su anterior vida
-La crueldad
-Las grandes masas de gente
-Mucho ruido.

Fobias:
-Qué le algo le llegara a pasar a Yim
-No poder volver a ver a Yim
-Que su pasado se convierta en presente
-La pérdida de algún ser querido
-Ser odiada por todo el mundo (?)
-No llegar a las expectativas de los que los demás esperan de ella.

Otro:
- Tenía una forma muy peculiar de matar, mataba con una daga de oro y cuando el individuo ya estaba muerto lo acuchillaba en pequeños trozos con la daga
-Juró que no volvería matar a nadie tras lo que pasó
-Su pensamiento más sincero es: -La gente haya hecho lo que haya hecho en el pasado se merece una segunda oportunidad

Color: Verdecín

[ Pasillos & Partiéndole el corazón a Yukio

Empezó dubitativo, -Porque yo...- se le notaba que le costaba encontrar las palabras precisas. Las palabras adecuadas para su sinceridad. Él agachó la cabeza y por un momento me pareció que tenía una lucha constante consigo mismo, se debatía entre dos posibilidades: La verdad y la mentira. Ganó la primera y sufrimos las consecuencias. -...me enamore... de ti.-

Me dijo en un susurro, seguramente pensara que no la había escuchado, por que eso más bien era incluso más bajo que un susurro. Sin embargo mis sentidos estaban más desarrollados que la mayoría de las personas y le oí con dolorosa claridad. *No, Yuki, por favor…No*

Deseé estar sorda en ese momento, pero él no acabó de torturarme suficiente y continuó con su declaración no correspondida de amor -Por eso.- Había elevado la voz, se le notaba más seguro de sí mismo. Sentí como si un chaparrón de agua fría se me calase hasta los huesos -Te dejare bien claro el porque, pero para eso no necesito palabras.- me dijo hurgando más en la llaga *¿No harás…? Yuki…* Dicho y hecho. Sonrió, me tomó del mentón y me besó con tanta dulzura que un mundo entero me costó apartarlo. No me quedaban fuerzas, habían escapado de mis brazos pero…no sé quién…quizá fue Yim, me prestó su fuerza para apartarlo con suavidad.

Lo miré con un gran dolor recorriéndome las venas. Yuki esperaba una respuesta, no sabía como dársela, no quería dársela. Pero la esperaba. Y lo justo es que me sincerara –Yo…- empecé –Yuki, eres un gran amig…o, de verdad- ya no sabía ni que sexo ponerle. Tantos engaños acababan cuajando en mi corazón. -Nos lo pasamos bien juntos y contigo puedo ser yo misma pero...-

Pero tantos engaños, tantas mentiras...- No sabía como explicarle, mi arte de la retórica parecía haberse esfumado mientras me besaba *Me besaba* No podía haber ocurrido algo peor. –Hace un momento te quería para ser mi dama de honor. Y ahora quieres ocupar el papel del novio- Y finalicé acongojada pero resuelta –No puedo querer a alguien del que ni siquiera sé su verdadero nombre. Espero que puedas comprenderlo. Lo siento- Le lancé una última profunda mirada apenada y me marché de allí. Cualquier lugar era preferible antes que ver la cara de desamor de Yuki *En serio que lo siento*

Rol Off: No te preocupes Louise o3o
RUKAAAAA!!!! Pobre YUkio TwT
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise el Mar Ene 15, 2013 1:15 am


Próximamente~

Ubicación: Pasillos-Habitación.
~Solito con el corazón roto y su alma abandonando su cuerpo xD~

La bese, no podía creerlo y mientras tanto una parte de mi se preparaba para lo que sabia que pasaría tarde o temprano. Ruka me aparto suavemente y me miro, sus ojos tenían algo diferente...¿dolor, quizá?
Yo…- Comenzó. –Yuki, eres un gran amig…o, de verdad- Comento y yo agache la cabeza para mirar el suelo. *Por favor, no sigas. Ya lo se, no hace falta que me lo recuerdes.* Pensé. -Nos lo pasamos bien juntos y contigo puedo ser yo misma pero...- *¡PARA, POR FAVOR...!* Pensaba apretando los dientes, sabia lo ella iba a decir y no quería escucharla.

Pero tantos engaños, tantas mentiras...- Continuo igualmente. *No lo digas...* Pensé con los ojos vacíos. –Hace un momento te quería para ser mi dama de honor. Y ahora quieres ocupar el papel del novio- Finalizo. *¿Dama de honor? ¿"Ocupar"?* Sin duda esas fueron las cosas que mas me dolieron, deje escapar una simple risa, jamas pensé que las palabras de aquella mujer doliesen tanto. –No puedo querer a alguien del que ni siquiera sé su verdadero nombre. Espero que puedas comprenderlo. Lo siento- Su mirada se poso en mi, pero yo no quise mirarla y segundos después, oí sus pasos alejándose.

En cuanto se fue, pareció como si un mecanismo se activara dentro de mi y debido a ello algunas lagrimas brotaron de mis ojos. -¡YA LO SABIA, ENTONCES... ¿PORQUE DUELE TANTO?!- Exclame golpeando la pared que estaba junto a mi.
Y por alguna razón, una imagen de mi padre me vino a la mente, aquella vez en la que me encontró llorando porque unos chicos mayores me golpearon. "¿Eres un hombre?" Me pregunto en aquel entonces y yo le respondí que si. "Entonces no llores, los hombres no lloran por cosas como esas." Mis ojos brillaron con asombro al oír sus palabras, era tan ingenuo de pequeño que me trague la tontería de que un hombre no debe llorar y mucho menos frente a una mujer.

Pero, mi padre comprendió aquello enseguida y se corrigió. "Los hombres pueden llorar, pero no por cosas tan simples como esta. Si buscas en tu interior estoy seguro de que seras capaz de enfrentarse a esos chicos." Fue una semana después cuando al regresar a casa lleno de golpes y moretones, mi gran sonrisa extraño a mi madre, no estaba feliz solo porque me había enfrentado a aquellos bandalos, si no porque había comprendido las palabras de mi padre, no tenia que darme por vencido tan fácilmente.
De alguna manera, recordar a mi padre me dio fuerzas, levante la cabeza y sonreí. *Esto aun no termina, Ruka.* Pensé y comencé a deambular por los pasillos buscándola.

En cuanto la encontré pase delante de ella diciendo. -Yukio...ese es mi verdadero nombre.- La mire de reojo y sonreí. -Aun no me he rendido.-
Y luego seguí caminando, alejándome por el pasillo, no sin antes, voltearme a verla con una vivaz sonrisa. -Mi propuesta de dar un paseo por el jardín aun sigue en pie, te estaré esperando allí al atardecer, si vas o no ya es cosa tuya.- Seguí deambulando por los pasillos y luego entre en mi habitación, estaba agotado y no me vendría nada mal dormir un rato.

OFF:
Yo: May-chi yo que tu no me preocupo, ya ves que sufre, pero se recupera rápido xDU
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan el Mar Ene 15, 2013 1:22 pm



Spoiler:
Nombre Real: Ruka Tendo
Apodo: Akane
Edad: 26
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Crimen: Unos cuántos llegando a bastantes tanto en calidad como en cantidad.
Ha matado, violado y robado. Pero sobre todo sin la menor misericordia; hasta que se cruzó en su camino una pequeñuela que le hizo arrepentirse de sus pecados.

Historia: Antes era la delincuente más buscada por todo el mundo. Mataba sin piedad a todo aquel que se le pusiera por el camino, y robaba simplemente por el placer de hacerlo.

Hasta que un día en el que se encontraba desafiada a muerte por uno de los capos más poderosos de América, apareció una niña muy pequeña de unos 5 años más o menos y se interpuso entre ella y su padre (el capo al que estaba siendo desafiada). Llevaba un peluche en la mano y solo le dijo en medio de aquella batalla. ¡No le hagas nada a mi papa!

Ella pensó que menuda chiquilla insolente, así que simplemente disparó y lo único que ocurrió es que la bala alcanzó a la niña en pleno pecho, se le pusieron los ojos blancos y cayó, primero su peluche y luego ella. Tras ver que se padre no hacía nada, le dijo que si no le odiaba por eso. A lo quer el le rspondió pasivamente que le daba igual, pues ella no era ni siquiera la hija de su esposa. Al oír aquello el corazón de Ruka cambió al ver a alguien más miserable aún que ella.

Golpeó al capo con sus propias manos dejándolo inconsciente y huyó con la niña. Le hizo un entierro digno mientras se arrepentía y le pedía perdón por lo que le había hecho. Desde ese momento un trauma fue la protagonista de su vida actuando por ella ante cualquier situación, afortunadamente consiguió tras varios años mantenerlo a raya sin dejar que se apoderara de sí misma.

Juró que no volvería matar a nadie y decidió que no volvería a ser la misma, y decidió empezar de cero, cambió de forma radical en todos los ámbitos que repercutían en su vida. Tomó otra decisión: decidió ayudar a los que habían sido como ellas, por eso cuando Hiroshi Suzuki le dijo lo del reformatorio estuvo encantada de ayudar.

En el reformatorio multitud de sucesos tuvieron lugar, bueno y malos, reales y no reales, increíbles y mundanos. Y otras tantas personas se hicieron muy allegadas a Ruka legándoles a considerar sus amigos. Tanto vigilantes como delincuentes. Pero una personita se ganó un cariño especial. Yim. Él vino pocos días antes de que el reformatorio cerrara, pero pudo ser capaz de ganarse el corazoncito atormentado ¡MUY atormentado! De la dulce Ruka.

No solo él le cambió la vida a la buena de Ruka. Porque cuando una chiquilla que decía ser la misma niña de su pasado, apareció ante su ojos nuevamente, tanto su alma como su cerebro se trastocaron, empezando a nacer en ella una desesperación contenidos por tan largos años. Al final la niña, que ya no era tan niña le confesó que le agradecía por haber hecho lo que hizo, y que todos estos años por lo que se había atormentado tanto era una buena acción. Claro, aquello sumió a Ruka en un duermevela durante varias horas entre la vida y la muerte. Simplemente, no acababa de asimilarlo. Pero al fin gracias otra vez a su amor fue capaz de salir del trance.

Pero poco les duró la dicha, ya que tras perder el reformatorio donde podían estar juntos, no pudieron, o más bien, no les dejaron vivir su romance afuera en las calles. Yim fue reclamado por su país sin previo aviso. Dejando a una Ruka deseosa de partir y vivir por siempre a su lado con las ganas. En un intento afanoso por protegerla Yim prohibió terminantemente que fuera con él. Sin embargo una parte del corazón de su amada se negó rebelde y ahora yace a lomos del pequeño delincuente. Ya han pasado 3 años desde entonces, pero ella sigue esperándole con sumisa y fervorosa esclavitud.

Personalidad: Su forma de ser pego un giro de ciento ochenta grados tras el fortuito y desgraciado accidente a manos de una pequeña de 5 años. Su carácter frío y solitario propio de una de las delincuentes más buscadas por múltiples crímenes con gran variedad. Y sus comentarios sarcásticos que a veces eran los causante de las más graves heridas inflingidas a sus adversarios. Sumándole el hecho de la inexistente piedad que poseía, hacia de ella alguien peligroso y por supuesto a quién no convenía no tomarla en serio.

Pero, todos aquellos sentimientos vivaces y llenos de cólera desaparecieron, ocupando su lugar una honda tristeza que aún hoy no consigue alejar. No obstante aquella niña evitó la pérdida de miles de almas que podrían haber perecido sin remedio por culpa de Akane.

¿Su cambio? Tanto a nivel físico como emocional fue abismal. Se convirtió en alguien muy apacible, de carácter alegre y optimista. Y sobre todo muy tierna y cariñosa. Pero ahí no acabó todo, la maldad y el egoísmo dio paso a su antagónicas la bondad y generosidad que Ruka demostraba en cualquier ser, viviente o no viviente con el que se topase. Por lo todo ello, su caridad y simpatía llegaron en algunos casos al profundo corazón de aquellos delincuentes tres años atrás. Su carácter tras esos meses no cambió, mas su inocencia fue desterrada por la tranquilidad de la madurez.

Apariencia física: Por lo que parece está es muy cambiante. Al principio su melena caía rubia y lacia exremadamente larga, cuyo flequillo a ambos lados del rostro le enmarcaban sus ojos del mismo color y su tez pálida, hecho acuciado a su manía de portar sombrero cuando los rayos del sol iluminan su rostro delicado, poseedor de una nariz y unos labios finos y seductores.

La ropa que portaba era de todo menos recatada, su forma sugerente de vestir no pasaba desapercibida para sus víctimas que quedaban encandilados con sus…atributos femeninos. Pero este era solo una de sus mejores armas, que le permitían llevar a cabo algunas de sus muchas fechorías.

Tras su conversión en una mujer buena quiso demostrar que no era la misma, y qyue había cambiado en todo. Tanto en su vestimenta que convirtió en ropas sencillas como en su cabello tintándolo castaño oscuro y llegando hasta el punto de cortarlo de raíz. Los mechones que ocupaban su rostro fueron recogidos por unos ganchos de vivos colores.
Pero, aquí no acabó todo. Ya que Yim le confesó que le gustaría verla natural, tal cual es ella. Es por eso que se volvió a dejar crecer el cabello en su color de verdad. Pero algo cambió desde la primera vez que lo tuvo así, su rostro ya no reflejaba odio, sino amor.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después (la temporada pasada en el reformatorio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras 3 años (actualidad con 26 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando a Yim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De normal en la actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Poder ayudar a quienes lo necesiten
-Los niños (piensa que si los ama podrá redimir el daño que le hizo a la hija del capo)
-El chocolate y el té caliente
-Las cosas tiernas
-Su amor --> Yim
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La calidez y el verano

Disgustos:
-Que intenten tomarle el pelo (eso no lo consiente)
-La partida de su novio
-Su anterior vida
-La crueldad
-Las grandes masas de gente
-Mucho ruido.

Fobias:
-Qué le algo le llegara a pasar a Yim
-No poder volver a ver a Yim
-Que su pasado se convierta en presente
-La pérdida de algún ser querido
-Ser odiada por todo el mundo (?)
-No llegar a las expectativas de los que los demás esperan de ella.

Otro:
- Tenía una forma muy peculiar de matar, mataba con una daga de oro y cuando el individuo ya estaba muerto lo acuchillaba en pequeños trozos con la daga
-Juró que no volvería matar a nadie tras lo que pasó
-Su pensamiento más sincero es: -La gente haya hecho lo que haya hecho en el pasado se merece una segunda oportunidad

Color: Verdecín

[Pasillos con Yukio/ Bar escondido para Alcohólicos Anónimos(?)/ Pasillos/ Piscina & con Silver]

Abandoné el lugar. No podía ver a lo que fue mi amiga en ese estado. No quería verla en ese estado. Le quería, lo sabía, pero no de esa manera. Inconscientemente me llevé el dedo índice y corazón a lo labios y los rocé con suavidad rememorando el beso. Rememorando la curiosidad que se había apoderado de mí en ese preciso momento

No duré mucho así. Los gritos de Yuki viajando a una velocidad vertiginosa por el pasillo no tardaron en hacerse oír. Me agarraron de improviso y no entendí mucho lo que dijeron pero el sentimiento…aquel sentimiento desgarrador sí lo percibí. Para mi desgracia. Una lágrima huyó de la comisura de mis ojos y se deslizó por mi mejilla tristemente. Una sola lágrima.

Pero ya era tarde, no podía volver atrás y desandar lo andado. Era lo mejor para los dos. Sin embargo Yuki seguía en sus trece y aún con el corazón roto me buscó para recomponer sus pedazos -Yukio...ese es mi verdadero nombre.- Empezó, me acordé de lo que le había dictaminado. No esperaba que se lo tomase al pie de la letra. Me echó una mirad de reojo sonriendo -Aun no me he rendido.- El chico le ponía empeño; eso nadie lo ponía en duda. La duda radicaba en si sería suficiente como para conquistarme. Para hacer olvidar mi fidelidad hacia Yim...No lo creía.

Se fue, o eso creía. Antes de que pudiera siquiera reacciónar giró sobre sus talones e hizo hincapié en nuestra “cita” si se podía llamar así; ya que la acepté pensando en un paseo de amigas -Mi propuesta de dar un paseo por el jardín aun sigue en pie, te estaré esperando allí al atardecer, si vas o no ya es cosa tuya.- Y ahora sí que sí. Se alejó pasillo adelante hacia rutas desconocidas o posiblemente: Su habitación.

Caminando sin rumbo, caminando y caminando arribé a una especie de bar para ¿emborracharse? Las botellas con todo tipo de inscripciones de marcas e alcohol así lo confirmaban: Vodka, ron, tequila, champagne, reserva del 78, reserva del 65, vino tinto, blanco, cerveza sin más y miles e botellas más que vi mientras el vidrio de cada uno reflejaba mi rostro estrechándolo por la anchura de la botella. *Será un buen sitio para hablar sin espías indiscretos*

Una vez decidido, salí por otra puerta por la que había entrado. Deambulaba sin rumbo. No buscaba llegar sino alejar de mí todos los pensamientos, todas las preocupaciones surgidas en las últimas veinticuatro horas y para mi sorpresa llegué a una conclusión algo egoísta *Debería no haber salido de la masia*

Di un largo suspiro y marqué como nuevo destino: la piscina, solo para ver como marchaban las cosas por allí. Por alguna razón recordé la escenita de años atrás. Cuando llegué toda convencida y alegre al comedor para encontrarme con una auténtica guerra de comida. Aquello era la jungla y con las únicas reglas: la ley de la selva. Caza o sé cazado, y en este caso: Tartazo a la cara, de ti dependía si era en la tuya o en la de otro. No pude evitar esbozar una sonrisa involuntaria. Y, caminando caminando: Llegué a la piscina.

Solo vi un alma más que cuando me fui: Una mujer muy bella de cabellos violáceos; no adecuada para la ocasión. ¡Ni siquiera se había puesto traje de baño! Me acerqué a ella por detrás y le susurré -¿Piensas meterte así vestida?- No fue más que una sugerencia, señalando con la cabeza la piscina, de que buscara algo más apropiado.

Eché un vistazo en derredor y visualicé a alguna que otra pareja y algún que otro Forever alone(xD) Allí estab al que buscaba: Silver. *Perfecto* Me acerqué a ella por detrás para susurrarle unas palabritas. Se estaba convirtiendo en costumbre está manera tan rara de comunicarme con la gente. Me la debía haber pegado Yukio.*Yukio…* Volví a alejar su presencia de mi mente. En estos momentos prefería olvidar Yukis, yukios, yukas o yakuzas(?)-¿Desde cuándo te divierte a ti tanta calma? ¿Qué fue de la Silver lanzapastelitos?- Le sonreía.

Rol Off: ¡Olé Yukio! Pasito a pasito conquistarás a Ruka!! >.o
Nani!! -la señala con un dedo acusador-(?) Formarás parte de mi plan maestro(?)
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 el Mar Ene 15, 2013 1:59 pm


Spoiler:
Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinaba a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

/Piscina/ - /Vagando por pasillos/ - /Habitación 1/ - /Piscina con Ruka/

Antes de irme de la piscina mi vista se posó en una chica nueva de cabello entre azul y violeta... tenía el aspecto de una refinada dama, sobretodo por el como vestía, *Hu... curioso* pensé a pesar de que al final terminé restandole importancia a la situación. Vagué por diferentes pasillos del reformatorio en búsqueda de alguien... de preferencia Ruka para hablar con ella, pero no lograba encontrarla por ningún lado, *¿Dónde te has metido mi pechugona favorita?* me preguntaba graciosamente cada tanto.

Tras varios minutos como no la encontré por ningún lado conocido, supuse que había regresado a la piscina. Antes de volver a ese lugar, hice un desvío rápido hasta mi habitación para recoger algo, *Espero que se acuerde de esto* pensé apretando el pequeño objeto en mi mano cerrada en un puño. Luego de eso... regresé al exterior...

Una vez puse un pié afuera, la dulce voz de ruca cercana a mi oreja no se hizo esperar, -¿Desde cuándo te divierte a ti tanta calma? ¿Qué fue de la Silver lanzapastelitos?- me preguntó ella; inmediatamente di media vuelta para observar su rostro de cerca mientras sonreía con amplitud, -Se supone que ahora soy una señorita de 20 años y con novio...- reí con ligereza, -Debo de comportarme bien ante las miradas ajenas- dije para luego susurrarle para que solo ella me escuchara, -En realidad... hice una promesa, es por eso que no ves cosas incendiadas o chicas correteando por ahí sin bikini- (?); esa promesa me la había hecho a mi misma... pero si Ruka quería verme en ese estado "salvaje y loquito", lo único que tenía que hacer era sacar a Hiroshi del mismo lugar en el que estaba yo. -¡Ah! Ruka-San... mira- dije acordándome de pronto para luego abrir la palma de mi mano derecha para mostrar el pequeño objeto que había ido a buscar recién a mi habitación... -¿Te acuerdas de esto?- le pregunté haciendo referencia a la pequeña cruz de madera que sostenía.

Rol off: Al fin el beso que tanto esperaba... *o*
¿¡Eh!?, Ruka me necesita, haré todo lo posible para serle útil mami May (?) Ò3Ó
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan el Mar Ene 15, 2013 2:46 pm



Spoiler:
Nombre Real: Ruka Tendo
Apodo: Akane
Edad: 26
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Crimen: Unos cuántos llegando a bastantes tanto en calidad como en cantidad.
Ha matado, violado y robado. Pero sobre todo sin la menor misericordia; hasta que se cruzó en su camino una pequeñuela que le hizo arrepentirse de sus pecados.

Historia: Antes era la delincuente más buscada por todo el mundo. Mataba sin piedad a todo aquel que se le pusiera por el camino, y robaba simplemente por el placer de hacerlo.

Hasta que un día en el que se encontraba desafiada a muerte por uno de los capos más poderosos de América, apareció una niña muy pequeña de unos 5 años más o menos y se interpuso entre ella y su padre (el capo al que estaba siendo desafiada). Llevaba un peluche en la mano y solo le dijo en medio de aquella batalla. ¡No le hagas nada a mi papa!

Ella pensó que menuda chiquilla insolente, así que simplemente disparó y lo único que ocurrió es que la bala alcanzó a la niña en pleno pecho, se le pusieron los ojos blancos y cayó, primero su peluche y luego ella. Tras ver que se padre no hacía nada, le dijo que si no le odiaba por eso. A lo quer el le rspondió pasivamente que le daba igual, pues ella no era ni siquiera la hija de su esposa. Al oír aquello el corazón de Ruka cambió al ver a alguien más miserable aún que ella.

Golpeó al capo con sus propias manos dejándolo inconsciente y huyó con la niña. Le hizo un entierro digno mientras se arrepentía y le pedía perdón por lo que le había hecho. Desde ese momento un trauma fue la protagonista de su vida actuando por ella ante cualquier situación, afortunadamente consiguió tras varios años mantenerlo a raya sin dejar que se apoderara de sí misma.

Juró que no volvería matar a nadie y decidió que no volvería a ser la misma, y decidió empezar de cero, cambió de forma radical en todos los ámbitos que repercutían en su vida. Tomó otra decisión: decidió ayudar a los que habían sido como ellas, por eso cuando Hiroshi Suzuki le dijo lo del reformatorio estuvo encantada de ayudar.

En el reformatorio multitud de sucesos tuvieron lugar, bueno y malos, reales y no reales, increíbles y mundanos. Y otras tantas personas se hicieron muy allegadas a Ruka legándoles a considerar sus amigos. Tanto vigilantes como delincuentes. Pero una personita se ganó un cariño especial. Yim. Él vino pocos días antes de que el reformatorio cerrara, pero pudo ser capaz de ganarse el corazoncito atormentado ¡MUY atormentado! De la dulce Ruka.

No solo él le cambió la vida a la buena de Ruka. Porque cuando una chiquilla que decía ser la misma niña de su pasado, apareció ante su ojos nuevamente, tanto su alma como su cerebro se trastocaron, empezando a nacer en ella una desesperación contenidos por tan largos años. Al final la niña, que ya no era tan niña le confesó que le agradecía por haber hecho lo que hizo, y que todos estos años por lo que se había atormentado tanto era una buena acción. Claro, aquello sumió a Ruka en un duermevela durante varias horas entre la vida y la muerte. Simplemente, no acababa de asimilarlo. Pero al fin gracias otra vez a su amor fue capaz de salir del trance.

Pero poco les duró la dicha, ya que tras perder el reformatorio donde podían estar juntos, no pudieron, o más bien, no les dejaron vivir su romance afuera en las calles. Yim fue reclamado por su país sin previo aviso. Dejando a una Ruka deseosa de partir y vivir por siempre a su lado con las ganas. En un intento afanoso por protegerla Yim prohibió terminantemente que fuera con él. Sin embargo una parte del corazón de su amada se negó rebelde y ahora yace a lomos del pequeño delincuente. Ya han pasado 3 años desde entonces, pero ella sigue esperándole con sumisa y fervorosa esclavitud.

Personalidad: Su forma de ser pego un giro de ciento ochenta grados tras el fortuito y desgraciado accidente a manos de una pequeña de 5 años. Su carácter frío y solitario propio de una de las delincuentes más buscadas por múltiples crímenes con gran variedad. Y sus comentarios sarcásticos que a veces eran los causante de las más graves heridas inflingidas a sus adversarios. Sumándole el hecho de la inexistente piedad que poseía, hacia de ella alguien peligroso y por supuesto a quién no convenía no tomarla en serio.

Pero, todos aquellos sentimientos vivaces y llenos de cólera desaparecieron, ocupando su lugar una honda tristeza que aún hoy no consigue alejar. No obstante aquella niña evitó la pérdida de miles de almas que podrían haber perecido sin remedio por culpa de Akane.

¿Su cambio? Tanto a nivel físico como emocional fue abismal. Se convirtió en alguien muy apacible, de carácter alegre y optimista. Y sobre todo muy tierna y cariñosa. Pero ahí no acabó todo, la maldad y el egoísmo dio paso a su antagónicas la bondad y generosidad que Ruka demostraba en cualquier ser, viviente o no viviente con el que se topase. Por lo todo ello, su caridad y simpatía llegaron en algunos casos al profundo corazón de aquellos delincuentes tres años atrás. Su carácter tras esos meses no cambió, mas su inocencia fue desterrada por la tranquilidad de la madurez.

Apariencia física: Por lo que parece está es muy cambiante. Al principio su melena caía rubia y lacia exremadamente larga, cuyo flequillo a ambos lados del rostro le enmarcaban sus ojos del mismo color y su tez pálida, hecho acuciado a su manía de portar sombrero cuando los rayos del sol iluminan su rostro delicado, poseedor de una nariz y unos labios finos y seductores.

La ropa que portaba era de todo menos recatada, su forma sugerente de vestir no pasaba desapercibida para sus víctimas que quedaban encandilados con sus…atributos femeninos. Pero este era solo una de sus mejores armas, que le permitían llevar a cabo algunas de sus muchas fechorías.

Tras su conversión en una mujer buena quiso demostrar que no era la misma, y qyue había cambiado en todo. Tanto en su vestimenta que convirtió en ropas sencillas como en su cabello tintándolo castaño oscuro y llegando hasta el punto de cortarlo de raíz. Los mechones que ocupaban su rostro fueron recogidos por unos ganchos de vivos colores.
Pero, aquí no acabó todo. Ya que Yim le confesó que le gustaría verla natural, tal cual es ella. Es por eso que se volvió a dejar crecer el cabello en su color de verdad. Pero algo cambió desde la primera vez que lo tuvo así, su rostro ya no reflejaba odio, sino amor.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después (la temporada pasada en el reformatorio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras 3 años (actualidad con 26 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando a Yim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De normal en la actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Poder ayudar a quienes lo necesiten
-Los niños (piensa que si los ama podrá redimir el daño que le hizo a la hija del capo)
-El chocolate y el té caliente
-Las cosas tiernas
-Su amor --> Yim
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La calidez y el verano

Disgustos:
-Que intenten tomarle el pelo (eso no lo consiente)
-La partida de su novio
-Su anterior vida
-La crueldad
-Las grandes masas de gente
-Mucho ruido.

Fobias:
-Qué le algo le llegara a pasar a Yim
-No poder volver a ver a Yim
-Que su pasado se convierta en presente
-La pérdida de algún ser querido
-Ser odiada por todo el mundo (?)
-No llegar a las expectativas de los que los demás esperan de ella.

Otro:
- Tenía una forma muy peculiar de matar, mataba con una daga de oro y cuando el individuo ya estaba muerto lo acuchillaba en pequeños trozos con la daga
-Juró que no volvería matar a nadie tras lo que pasó
-Su pensamiento más sincero es: -La gente haya hecho lo que haya hecho en el pasado se merece una segunda oportunidad

Color: Verdecín

[Piscina & con Silver]

-Se supone que ahora soy una señorita de 20 años y con novio...- Respondió Silver sonriéndome ampliamente. Soltó una suave risa -Debo de comportarme bien ante las miradas ajenas- acabó por decirme. –Claro…Tal y como corresponde a una señorita de su estatus- le respondí igual de divertida. Ella acercó sus labios a mi oído y me susurró una frase que…no importa de quien la escuchara; llevaba tatuado su nombre a fuego(?)-

En realidad... hice una promesa, es por eso que no ves cosas incendiadas o chicas correteando por ahí sin bikini- Dijera lo que dijese; seguro que algo de la antigua Silver quedaría -O sea que ya no hace falta que me ate el bikini con doble nudo ¿no?- le respondí entre risas. Realmente lo que trataba no era de hacer surgir a la antigua rebelde; sino de comprobar su madurez para ver si estaba preparada para colaborar en tan difícil empresa en la que estaba a punto de unirse; siempre y cuando contara con su consentimiento.

Ya estaba. Estaba dispuesta decírselo pero Silver extrajo de su mano una pequeña cruz. -¡Ah! Ruka-San... mira ¿Te acuerdas de esto?- Era de madera tallada y muy pulida. Un bonito colgante si tu intención era ésa. Pero esta cruz tenía un secreto muy peculiar. No podía ser tratado como un simple abalorio superficial. Miré a Silver y a la cruz a por turnos casi con lágrimas en los ojos

-¿La has guardado todo este tiempo?- No podía creerlo. En realidad sí podía. Sabía que ella no me fallaría. Pero ver la cruz ahí; intacta, tras tantos y tantos años con su ausencia me provocaba una extraña sensación de nostalgia –Sabía que podía confiar en ti.- le dije todavía conmocionada; y al punto le ofrecí un gran abrazo. Cuando me separé le pregunté yendo ya al tema que quería tratar con ella -¿Te gustaría ser Sherlock por un tiempo?-

Rol Off: Bien hijita ¡Ahora es decisión de Sarah decidir! ¡Formamos un gran equipo mon fille! ~ ♥

avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 el Mar Ene 15, 2013 3:13 pm


Spoiler:
Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinaba a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

/Piscina con Ruka/

Ruka me miraba a mi a la cruz varias veces, -¿La has guardado todo este tiempo?- dijo al parecer sin poder creerlo y desde mi punto de vista, parecía que en cualquier momento iba a llorar (?); ente eso yo tan solo asentí varias veces. -Sabía que podía confiar en ti.- dijo ella a lo que un pequeño sonrojo surgió en mis mejillas, *Vamos... no es para tanto* pensé mientras esbozaba una tenue sonrisa y pronto me sentía ahogada entre sus brazos.

El abrazó no duró demasiado, pero si el tiempo perfecto para saber que ella no había cambiado en nada, --¿Te gustaría ser Sherlock por un tiempo?-, me preguntó a lo que la observé un poco sorprendida pero a la vez luciendo un extraño brillo de interés en mis ojos (?), -¿A caso quieres que te ayude a espiar a alguien?- le pregunté con una sonrisa pícara, pero antes de darle tiempo a responder le dije con total seguridad, -Por supuesto que te ayudaré- ella era Ruka, como podía rehusarme a ayudarla en algo (?), seguido de eso colgué la cruz a mi cuello tan solo para que no se me perdiera.

Rol off: ¿Qué cosas estarás planeando? o.o
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan el Jue Ene 17, 2013 1:21 pm



Spoiler:
Nombre Real: Ruka Tendo
Apodo: Akane
Edad: 26
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Crimen: Unos cuántos llegando a bastantes tanto en calidad como en cantidad.
Ha matado, violado y robado. Pero sobre todo sin la menor misericordia; hasta que se cruzó en su camino una pequeñuela que le hizo arrepentirse de sus pecados.

Historia: Antes era la delincuente más buscada por todo el mundo. Mataba sin piedad a todo aquel que se le pusiera por el camino, y robaba simplemente por el placer de hacerlo.

Hasta que un día en el que se encontraba desafiada a muerte por uno de los capos más poderosos de América, apareció una niña muy pequeña de unos 5 años más o menos y se interpuso entre ella y su padre (el capo al que estaba siendo desafiada). Llevaba un peluche en la mano y solo le dijo en medio de aquella batalla. ¡No le hagas nada a mi papa!

Ella pensó que menuda chiquilla insolente, así que simplemente disparó y lo único que ocurrió es que la bala alcanzó a la niña en pleno pecho, se le pusieron los ojos blancos y cayó, primero su peluche y luego ella. Tras ver que se padre no hacía nada, le dijo que si no le odiaba por eso. A lo quer el le rspondió pasivamente que le daba igual, pues ella no era ni siquiera la hija de su esposa. Al oír aquello el corazón de Ruka cambió al ver a alguien más miserable aún que ella.

Golpeó al capo con sus propias manos dejándolo inconsciente y huyó con la niña. Le hizo un entierro digno mientras se arrepentía y le pedía perdón por lo que le había hecho. Desde ese momento un trauma fue la protagonista de su vida actuando por ella ante cualquier situación, afortunadamente consiguió tras varios años mantenerlo a raya sin dejar que se apoderara de sí misma.

Juró que no volvería matar a nadie y decidió que no volvería a ser la misma, y decidió empezar de cero, cambió de forma radical en todos los ámbitos que repercutían en su vida. Tomó otra decisión: decidió ayudar a los que habían sido como ellas, por eso cuando Hiroshi Suzuki le dijo lo del reformatorio estuvo encantada de ayudar.

En el reformatorio multitud de sucesos tuvieron lugar, bueno y malos, reales y no reales, increíbles y mundanos. Y otras tantas personas se hicieron muy allegadas a Ruka legándoles a considerar sus amigos. Tanto vigilantes como delincuentes. Pero una personita se ganó un cariño especial. Yim. Él vino pocos días antes de que el reformatorio cerrara, pero pudo ser capaz de ganarse el corazoncito atormentado ¡MUY atormentado! De la dulce Ruka.

No solo él le cambió la vida a la buena de Ruka. Porque cuando una chiquilla que decía ser la misma niña de su pasado, apareció ante su ojos nuevamente, tanto su alma como su cerebro se trastocaron, empezando a nacer en ella una desesperación contenidos por tan largos años. Al final la niña, que ya no era tan niña le confesó que le agradecía por haber hecho lo que hizo, y que todos estos años por lo que se había atormentado tanto era una buena acción. Claro, aquello sumió a Ruka en un duermevela durante varias horas entre la vida y la muerte. Simplemente, no acababa de asimilarlo. Pero al fin gracias otra vez a su amor fue capaz de salir del trance.

Pero poco les duró la dicha, ya que tras perder el reformatorio donde podían estar juntos, no pudieron, o más bien, no les dejaron vivir su romance afuera en las calles. Yim fue reclamado por su país sin previo aviso. Dejando a una Ruka deseosa de partir y vivir por siempre a su lado con las ganas. En un intento afanoso por protegerla Yim prohibió terminantemente que fuera con él. Sin embargo una parte del corazón de su amada se negó rebelde y ahora yace a lomos del pequeño delincuente. Ya han pasado 3 años desde entonces, pero ella sigue esperándole con sumisa y fervorosa esclavitud.

Personalidad: Su forma de ser pego un giro de ciento ochenta grados tras el fortuito y desgraciado accidente a manos de una pequeña de 5 años. Su carácter frío y solitario propio de una de las delincuentes más buscadas por múltiples crímenes con gran variedad. Y sus comentarios sarcásticos que a veces eran los causante de las más graves heridas inflingidas a sus adversarios. Sumándole el hecho de la inexistente piedad que poseía, hacia de ella alguien peligroso y por supuesto a quién no convenía no tomarla en serio.

Pero, todos aquellos sentimientos vivaces y llenos de cólera desaparecieron, ocupando su lugar una honda tristeza que aún hoy no consigue alejar. No obstante aquella niña evitó la pérdida de miles de almas que podrían haber perecido sin remedio por culpa de Akane.

¿Su cambio? Tanto a nivel físico como emocional fue abismal. Se convirtió en alguien muy apacible, de carácter alegre y optimista. Y sobre todo muy tierna y cariñosa. Pero ahí no acabó todo, la maldad y el egoísmo dio paso a su antagónicas la bondad y generosidad que Ruka demostraba en cualquier ser, viviente o no viviente con el que se topase. Por lo todo ello, su caridad y simpatía llegaron en algunos casos al profundo corazón de aquellos delincuentes tres años atrás. Su carácter tras esos meses no cambió, mas su inocencia fue desterrada por la tranquilidad de la madurez.

Apariencia física: Por lo que parece está es muy cambiante. Al principio su melena caía rubia y lacia exremadamente larga, cuyo flequillo a ambos lados del rostro le enmarcaban sus ojos del mismo color y su tez pálida, hecho acuciado a su manía de portar sombrero cuando los rayos del sol iluminan su rostro delicado, poseedor de una nariz y unos labios finos y seductores.

La ropa que portaba era de todo menos recatada, su forma sugerente de vestir no pasaba desapercibida para sus víctimas que quedaban encandilados con sus…atributos femeninos. Pero este era solo una de sus mejores armas, que le permitían llevar a cabo algunas de sus muchas fechorías.

Tras su conversión en una mujer buena quiso demostrar que no era la misma, y qyue había cambiado en todo. Tanto en su vestimenta que convirtió en ropas sencillas como en su cabello tintándolo castaño oscuro y llegando hasta el punto de cortarlo de raíz. Los mechones que ocupaban su rostro fueron recogidos por unos ganchos de vivos colores.
Pero, aquí no acabó todo. Ya que Yim le confesó que le gustaría verla natural, tal cual es ella. Es por eso que se volvió a dejar crecer el cabello en su color de verdad. Pero algo cambió desde la primera vez que lo tuvo así, su rostro ya no reflejaba odio, sino amor.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después (la temporada pasada en el reformatorio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras 3 años (actualidad con 26 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando a Yim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De normal en la actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Poder ayudar a quienes lo necesiten
-Los niños (piensa que si los ama podrá redimir el daño que le hizo a la hija del capo)
-El chocolate y el té caliente
-Las cosas tiernas
-Su amor --> Yim
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La calidez y el verano

Disgustos:
-Que intenten tomarle el pelo (eso no lo consiente)
-La partida de su novio
-Su anterior vida
-La crueldad
-Las grandes masas de gente
-Mucho ruido.

Fobias:
-Qué le algo le llegara a pasar a Yim
-No poder volver a ver a Yim
-Que su pasado se convierta en presente
-La pérdida de algún ser querido
-Ser odiada por todo el mundo (?)
-No llegar a las expectativas de los que los demás esperan de ella.

Otro:
- Tenía una forma muy peculiar de matar, mataba con una daga de oro y cuando el individuo ya estaba muerto lo acuchillaba en pequeños trozos con la daga
-Juró que no volvería matar a nadie tras lo que pasó
-Su pensamiento más sincero es: -La gente haya hecho lo que haya hecho en el pasado se merece una segunda oportunidad

Color: Verdecín

[Piscina/Pasillos/Bar secreto secretoso requeteescondidillo & con Silver]

Ante mi pregunta Silver me miró largamente ligeramente sorprendida. Sin embargo no se me escapó el detalle de las chispas de sus ojos que parecían brillar con luz propia -¿Acaso quieres que te ayude a espiar a alguien?- Me preguntó pícaramente, y ante mi porpio asombro se me ocurrió una respuesta un tanto…verde *¡Ruka! ¿En qué estás pensando?* me reprendí en mi fuero interno.

Gracias a Dios no fue necesario contestar pues mi buena amiga rectificó su comentario -Por supuesto que te ayudaré- Ella dejó que la cruz pendiera de su cuello como un collar más y con la determinación a ayudarme en lo que fuera preciso. Asentí con la cabeza –Perfecto, pero mejor vayamos a un lugar un poco menos concurrido- Me puse en marcha con un simple –Vamos- Y me giré sonriente para comprobar que me siguiera.

Me interné por los pasillos. Por uno, por dos, por tres…y perdí la cuenta. Giramos en varias esquinas y multitud de columnas nos saludaban con su capitel erguido y orgulloso a nuestro paso. Realmente no sabría si sería capaz de orientarme, después de todo el reformatorio era un auténtico laberinto casi más difícil que las instalaciones inquietas de Hogwarts(?) Y, con mi buen juicio, mis sentidos muy desarrollados y mis dotes para la orientación por fin localicé el pequeño bar que antes había encontrado.

Con un movimiento de manos le invité a entrar justo detrás de mío. Volví a admirar su tosca arquitectura. Aunque realmente lo que más llamaba la atención era la larga barra que ocultaba el mostrador lleno de licores y cualquier tipo de bebida con alcohol. Me coloqué en jarras y giré mi cabeza mirándole -¿Y bien? ¿Qué te parece nuestro futuro cuartel general? Es pequeño pero yo creo que valdrá-

Rol Off: Eso lo sé yo y tu pronto ta ta ta ta ~

avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Alfred I xD

Mensaje por Nami el Sáb Ene 19, 2013 12:45 pm



La mas fina escritura estaba plasmada en tan magnifico libro el cual ella sostenia con sus delicadas manos que antes habian sido lastimadas por el largo camino del bosque y su gran curiosidad por saber que tipo de hojas estaban ahi -Sera mejor que nos vayamos- dijo mientras cerraba el libro suavemente y una pequeña brisa hacia que su largo cabello se moviera en conjunto con las hojas de adorno -Alfred ¿Crees que me reconozca? Digo... He cambiado un poco- Comento preocupada, habia visto que aquel chico tenia una hermosa mujer a su lado y eso sin duda alguna habia roto su pequeño corazon y en sus ojos se podia notar el maravilloso intento de ocultarlo todo. -Vamos señorita Yuzuki- Dijo el mayordomo levantandose -Nee Alfred ¿Que hay en el borde de la piscina?- Pregunto con una malvada curiosidad pero su ternura lograba hacer que cualquiera confiara en ella -Revisare inmediatamente señorita- Aquel adulto mayor se inclino para revisar bien pero sin duda alguna, fue un grave error, detras de el se encontraba aquella joven que tenia una gran sonrisa tal como una niña traviesa a punto de degustar una gran broma -Alfred al aguaa Buuum- Efectivamente, la tierna joven habia empujado suavemente a su mayordomo a la piscina haciendo que este cayera de una manera graciosa a la piscina -Jajaja ¡Caiste muy gracioso Alfred! Jaja- Su forma de reir era muy tranquilizante y a la vez muy infantil, despues de varios segundos, el Mayordomo no salia y eso empezaba a preocupar a Yuzuki hasta el punto de hacerla sollozar -Alfred, sal de la piscina- Estaba empezando a dedesperarse -Ugh Mate a Alfred, mate a Alfred- Empezaron a salir algunas lagrimas -¡Ire por ti!-
Sus palabras fueron con grande determinacion, a pesar de que el vestido que llevaba puesto era su favorito se lanzo inmediatamente a la piscina -Ja Ja Señorita Les Paul, cayo- Se escucho una voz conocida con un tono de burla -Recuerde que fui yo quien le enseño a hacer esa broma Señorita- Alfred le habia jugado una buena broma a la chica quien salio rapidamente del agua y empezo a llorar poniendo las manos en sus ojos -Yo yo pense que me quedaria sola de nuevo y otra vez p-po-por mi culpa- Alfred le dio un abrazo y saco una toalla para ella quien no dejaba de agitarse -Deje de llorar, señorita, lo siento, yo no la dejare sola hasta que usted no tenga alguien con quien estar toda su vida y si ese es el caso, aun le servire- La chica paro de llorar y se seco totalmente para despues salir de la piscina y caminar por los pasillos para buscar su habitacion y cambiarse.

Off//
Yo: Orihime ;w; Estoy super ocupada, estoy tan ocupada que podria desvancar al rey ocupado xDDDDD
Yuzuki: Hiro-Kun, linda noche♥
Yo: Callate Yuzuki D:! xDD
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 el Sáb Ene 19, 2013 1:50 pm


Spoiler:
Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinaba a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

/Piscina/ - /Pasillos/ - /Bar escondido e.e/ (Con Ruka)

Ella asintió para luego decir –Perfecto, pero mejor vayamos a un lugar un poco menos concurrido-, tras esas palabras se hecho a andar para irse de la piscina, *¿Qué cosas estará tramando?* me pregunté un tanto curiosa y arqueando una ceja, no entendía muy bien la situación y porqué era todo tan misterioso... –Vamos- me dijo a lo que comencé a seguirla.

Nos internamos dentro del edificio el cual tenía numerosos pasillos casi idénticos, si hubiese estado sola por estos lugares, muy probablemente hubiese terminado perdida y gritando para que alguien llegase a mi rescate. Giramos por varias esquinas y columnas de aspecto magnifico pero refinado; aún no podía dejar de sorprenderme por lo mucho que había cambiado el lugar desde la última vez que estuve. *Neee~ Ruka... ¿A dónde diablos me llevas?* pensaba una y otra vez al darme cuenta que nunca llegábamos a ese dichoso lugar desconocido al cual quería llevarme. Pero para mi suerte, tras unos minutos, traspasamos unas bellas puertas que resguardaban con recelo algo que jamás me hubiese imaginado ver... un bar.

Con un gracioso movimiento de sus manos, Ruka me invitó a pasar; así fue como pude observar con mayor detenimiento aquel lugar. Este era elegante, tenía muchos adornos de madera y como era de esperarse... alcohol, mucho alcohol, y de los más finos. En el aire ya se podía percibir un poco a ese aroma a encierro mezclado con las bebidas, no era muy fuerte... pero si lo suficiente para que yo deseara abrir una ventana para ventilarlo todo. Ruka se colocó detrás de unas jarras y giró para observarme -¿Y bien? ¿Qué te parece nuestro futuro cuartel general? Es pequeño pero yo creo que valdrá- me dijo a lo que le sonreía con amplitud, -Es bastante bonito... me gusta- luego de eso tomé asiento al lado de la barra -No quiero saber como fue que llegaste a parar a este lugar- dije graciosamente entre pequeñas risas, aunque pronto me callé para observarla directamente a los ojos, -En fin... ya dime de una vez para que me necesitas... la curiosidad me está matando- dije para aguardar ansiosa a su respuesta.

Rol off: Silver: *Modo novia posesiva activado* (?)
LoL! xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama el Jue Ene 24, 2013 10:01 pm

Actualización: Aprieto y Peligro.

Todo corría perfectamente "normal" por los pasillos de el reformatorio, cada quien intentando resolver sus propios problemas, golpes, rompecorazones, espías, rivales, celos..Cosas "normales".
Pero nadie siguio el consejo de una pequeã muy inteligente de NO salir de la piscina.
Algunos, mas bien MUCHOS se fueron de lugar. Que tan inteligente habrá sido eso?
Pues mis amigos, yo les digo, hubiera sido mejor seguir ese consejo que ni la propia persona que lo dijo no lo cumplió.
En algun lugar de ese gran reformatorio, muy escondido y que nadie sabría que existe se encontraban dos personas mirando cada parte de este lugar a travez de monitores.
-Aquel consejo de la pequeña Anne, hubiera sido bueno que lo cumpliearan~- habló una voz masculina
-[b]Sí pero ni ella lo cumplió
-comentó una voz femenina.
-Es peligroso que anden así solitarios- dijo el hombre con un tono que planeaba algo
-Tienes una idea de como hacerles entender?- dijo curiosa la chica
-Un leve castigo por desobedecer, nada fuerte~-comentó él y ambos se levantaron de aquella que se situaban.
Y ya, donde se encontraban nuestros protagonistas.Todo lo que pasó normal pues, dejó de serlo.
Muy inesperadamente todos los reclusos y guardias, los que andaban en un bar, los que andaban por pasillos y su habitación y claro de los de la piscina sintieron un inmenso dolor punzante en su cuello tan sorpresivo como inesperado, y fue solo cuestion de un segundo para que se les ocureciera todo y cayeran desmayados.
Luego de bastante tiempo, tiempo que no notaron, lentamente fueron abriendo sus ojos encontrandose con un escenario diferente al original que se encontraban, se encontraban sentados todos juntos en un salon que tenía en la pared un enorme televisor.
Una vez que todos estaban bien despiertos y levantandose se escuchó un sonido, de como si un alto parlante se activaran.
-Saben? Aquel consejo de una peli-azul de "De estar obligados estar todos en la actividad" lo hubieran seguido, pues era inteligente estar todos juntos- se escuchó una voz masculina
-Lamentaran haber desobedeciso-cantó una voz femenina.
En ese momento se prendió el televisor mostrando una escena no muy linda por asi decir.
-Sarah Laroche, Ruka Tendo,Giarcarlos Lerzundi,Anne Pet,Charlotte Rosse,Emilie Fellon,Henrik Klöher,Willian Fellon, Mignon Furuda,Fréderic Brun Mudgett, Serendity Yuno y las dos visitas, Killian y esta joven desconocida-mencionó la voz masculina. Todos atados y tirados junto a una pared, con la boca tapada con cinta.
-Pues~ juguemos un juego?En la sala hay una pista de como avanzar mas cerca de ellos, constantemente se les dara pisagsfagfagdfsa- en el final el hombre pareció ahogarse.
-Realmente crees atraparme con este ríduclo nudo!?Donde carajs estamos!?-gritó una voz muy conocida.En el monitor,una peli-azul faltaba en la escena.
-Arrghgshas Alguien me quite esta mocosa de encima-gritó el hombre.
-A QUIEN LLAMAS MOCOSA ENGENDRO!?-seguido de ese gran grito de furia se escuchó bastantes golpes y simplemente luego a aquella conocida gritar de dolor y una fuerte caída.
-Aghh lamentarás esa mocosa-dijo el hombre molesto - Entre bosques y artes, sus caminos se haran verdades.Ahí encontraran su pista.-soltó el hombre con estress y cortó.
"Entre bosques y artes,sus caminos se haran verdades" . ¿Que clase de pista sería esa?¿Que clase de ayuda erra? Solo bastaba pensar.

------

Aclaraciones:
-Todos sintieron un leve, mas bien un fuerte dolor en su cuello y desmayaron.
-Para los secuestrados:Los nudos no son tan fuertes, pero deben esforzarse un poco para salirse.
-Una ayuda para los que buscan. La pista esta relacionada con Artes, pueden ser cuadros~.

~~~
Les pasa por salirse del lugar a todos los que le secuestré, dije que se quedaran en la piscina xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 25, 2013 2:07 pm




Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
[center]

Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

[spoiler= *-* Gil!!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#2b2f7d

/Habitacion - Algun lugar desconocido/




Era raro no recibir una bofetada aun, abrí los ojos y alli estaba ella, sin una respuesta pero parecia levemente enrojecida, esboze una sonrisa torcida para después querer besarla, sin embargo un agudo dolor en mi cuello hizo que la soltara retrocediendo y tocándome el cuello -Tsk..- sin mas caigo al piso , sin comprender lo sucedido, volviendo se todo oscuro.

Entre abriendo los ojos, debido por una voz por los parlantes se escucho:
-Saben? Aquel consejo de una peli-azul de "De estar obligados estar todos en la actividad" lo hubieran seguido, pues era inteligente estar todos juntos- esa voz no se me era familiar *Consejo ? que consejo?* pense malhumorado, al abrir mis ojos, no estaba en la habitación sino en otro sitio, no podia ni siquiera hablar tenia colocada una cinta y estaba totalmente amarrado arecostado contra la pared .

-Lamentaran haber desobedeciso-cantó una voz femenina.
En ese momento instante, abri mis ojos como plato, mirar de una lado a otro buscando a boss.
-Sarah Laroche, Ruka Tendo,Giarcarlos Lerzundi,Anne Pet,Charlotte Rosse,Emilie Fellon,Henrik Klöher,Willian Fellon, Mignon Furuda,Fréderic Brun Mudgett, Serendity Yuno y las dos visitas, Killian y esta joven desconocida- al parecer no estab conmigo, me senti un poco alivido, pero tenia que salir de esta situacion *Que les sucede a estos dementes* pense con cierta irritación, moviendo me como gusano, vi una camara a lo lejos.

-Pues~ juguemos un juego?En la sala hay una pista de como avanzar mas cerca de ellos, constantemente se les dara pisagsfagfagdfsa- despues Annet se avalanzo contra aquel sujeto que hablaba, pero despues ele habian dado una gran paliza dejandola en el suelo *Miserables* pense dando un leve gruñido, era intolerable, nos habían llamado para servir y encima nos tratan de este modo.

Despues apago la camara, ya habia comenzado el juego, ante me fastidio intente safar me aquellas cuerdas de mis pies, pero cai al suelo *Maldición, ya verán cuando me desaga de estar cuerdas, en eso me acorde de mis viejas tijeras, aun las llevaba en mis pantalones, quien lo diría, después de años sin uso, me servirian y este era una buena oportunidad, lleve mis manos hasta mis bolsillos y pude tactar mis tijeras, pero no podia sacarlas, ahora lo que tenia que hacer era pedir ayuda,*Genial* pense sarcasticamente, vi que a mi lado se encontraba ruka, *Ya que talvez pueda entenderme* pense, sin mas rodé hasta legar cerca de ella, le di un leve golpesito, para llamar su atencion, y despues hacer señas con mis dedos disimuladamente para que aquellos dos sujetos no se dieran cuenta,a Ruka le señalaba mi bolsillo y después hize un gesto de cortar con mis dedos, que dieran a entender tijeras.

Mientras ella la captaba, hacia fuerza en los nudos para ver un intento de aflojarlas.



Off: o.o bueno espero este bien asi no hago que gil se suelte rapido xDu
Para ruka ._. espeor em entienda xD



avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama el Vie Ene 25, 2013 6:17 pm

Off: Nyuuu una cosa xD olvidé
Anne no fue la lastimada, Anne se avalanzó a golpes al hombre misterioso y fue detenida por otro con una de esas maquinas de autodefensa electrica, el que recibio la paliza fue el hombre que los secuestro xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama el Lun Ago 19, 2013 7:03 pm

Aunque me duela en lo profundo de mi ser (?)
Cierro tema por inactividad~


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.