Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

+7
Love
Bianchi
May-chan
CROOKED
Thama
Nanix01
Louise
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Mar Nov 20, 2012 3:20 pm

Buenas tardes a todos nwn. Realmente no se de que manera disculparme por no haber abierto el rol antes, creanme estuve toda la madrugada verificando cada insignificante detalle y al despertar, mi madre me echo la bronca por haberme dormido u_U. Aunque no se como, pero llegue a tiempo al colegio ^^
Ren: Si, si... pero lamento decirte que llegar cuando todo el mundo ya esta en el salón, no es llegar temprano ¬¬
Bien, de nuevo pido una gran disculpa a todos los que esperaban tan o más ansiosos que yo el comienzo de este rol, tanto a Love como a mi, nos surgieron un par de problemas, por eso ella se demoro en colgar la ficha y yo en publicar este tema.
Debido al "agradable" suceso que tuvo lugar esta mañana, mis ánimos de conectarme decayeron un poco, pero luego volví del insti completamente recargada, una cosa un tanto extraña ya que suelo volver estresada xD. Pero bueno, esto no se trata de mi, así que aquí va… ^^
-Redoble de tambores- Demos inicio a este loco rol…


Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Iniciodelrolrhcopia

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chi y May-chi!

Vigilantes: Habitaciones en el 2º piso.
♀- Nº 1= Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Nº 2= Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Nº 3= Top secret~
♂- Nº 4= Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Nº 5= Mateo Ranieri- Boss- Soul
♀- Nº 6= Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Nº 7= Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Nº 8= Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Nº 9=Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Nº 3= Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Reclusos: Habitaciones en el 3º piso.
♀ Nº 10= Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
♀ Nº 11= Emilie Fellon- Usagi- Mehy
♂ Nº 12= Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
♀ Nº 13= Lala Deviluke- Nami
♂ Nº 14= William Fellon- Wilky- Nikki-chan
♀ Nº 15= Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
♂ Nº 16= Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
♀ Nº 17= Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
♀ Nº 18= Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Nº 13= Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin

Aclaraciones=
- Un • junto a tu nick significa que recibiste una advertencia por inactividad, sin aviso previo y a los tres (•••) haré algo drástico con tu personaje o_o.
- El "Nº  [...] " delante de los nombres de sus personaje representa el numero de su habitación xD.
- Y los personajes que estén en negrita, cursiva, en color negro y tachados (xD) están muertos º^º

Recuerden respetar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí esta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Actualización Nº 1: Una sorpresa inesperada…:
-----------------------------------------


Bien, ahora la descripción de los escenarios junto con el tan esperado plano ^^ (pero solo de la planta baja, me faltan los demás xD). Por cierto, la descripción está narrada como si alguien guiase a sus personajes por cada uno de los escenarios, aun así eso no significa que esto deba ir en sus post, es solo que… no se… creo que cuando lo escribí era muy temprano por la mañana y la poca cordura de la que dispongo desapareció.
Escenarios y plano:

Ñam Ñam… estoy preparando unos regalitos para todos, espero poder terminarlos pronto…
Roleen mis queridos saltamones (¿) xD. Por cierto, si de casualidad, llegase a desaparecer por unos días y si a más tardar el viernes 23/11 no apareciera, me he quedado sin internet U_U (otra de las razones por las que se demoro este tema)

Nani-chi, May-chi, Thamy-chi, Capu-sama: Pobre de ustedes, lo que les espera… O.ó no las matare, no se preocupen, me refiero a mis pervertidos personajes xD
De nuevo, gomenasai por la tardanza. –Hace una reverencia- u3u
Diviértanse y recuerden; Louise los estará vigilando.
See you~

PD: Cualquier duda o problema, a mi vía MP.


Última edición por Louise el Mar Jul 30, 2013 1:59 am, editado 5 veces
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Mar Nov 20, 2012 5:47 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] NewSilver

Spoiler:

/Pequeño apartamento/ - /Trabajo/ - /De regreso en el... ¿Reformatorio?/

Martes a la mañana... el maldito despertador no paraba de hacer sonar el horrible y estrepitoso timbre que tenía. El sonido se hacía bastante insoportable, debido a que la noche anterior había tenido que trabajar hasta muy tarde. El lugar dónde trabajaba era un sencillo edificio que por las mañanas y tardes funcionaba como cafetería... pero por la noche se volvía el bar más turbio que podrías haber visto jamás. El día anterior me había tocado trabajar en el bar... y para mi mala suerte, hoy me tocaba hacer servicio en la cafetería en el turno de la mañana. -Te odio despertador.... que eso te quede muy claro- dije con voz cansada a la ves que abría con total pereza mis ojos. Con una vaguedad extrema me levanté de la cama, me encontraba muy somnolienta aún por lo que los primeros intentos de ponerme de pie fueron totalmente fallidos. *Como desearía tener el día libre hoy* pensé a la vez que bostezaba. Tarde varios minutos hasta que logre hacer que mi cuerpo reaccionase ante las constantes ordenes de mi cerebro, así fue como a rastras fui al baño a darme una fresca ducha para luego arreglarme un poco.

Salí de mi departamento con paso tranquilo hasta una parada de autobuses, allí me tomé uno y fui directo a trabajar. Una vez en el edificio me puse mi uniforme y comencé con la labor de limpiar mesas, preparar comida y a atender a las personas con una sonrisa completamente falsa de satisfacción y alegría, todo en conjunto con otras chicas que también trabajaban allí. Así pasaron las horas, todo igual... todo monótono y aburrido, *¡¡Quiero irme!!* gritaba en mi cabeza una y otra vez por cada segundo que pasaba, no quería estar trabajando en este momento. *¡Que alguien me salve!* pensé justo cuando el dueño del lugar salía de la cocina para acercarse a mi con una carta en mano. -Sarah, te llegó esto...- dijo él para darme en la mano ese blanco sobre como la nieve, -¿Quién la manda?- pregunte a lo que él respondió algo que me dejó bastante sorprendida... la carta provenía de el Reformatorio Hannin.

Luego de leer atentamente la carta, como un rayo y sin dar explicación alguna desaparecí del edificio para dirigirme a mi departamento, todo esto me era muy irreal, ¿por qué diablos tenía que regresar a ese odioso lugar?, ¡No iba a regresar!, la idea de estar encerrada entre 4 paredes de nuevo me revolvía un poco el estómago. Eso era lo que pensaba pero una vez de regreso en mi pequeño departamento mis pensamientos dieron un vuelco colosal... ¿Por qué?, porque en tan solo un segundo un dulce pensamiento atravesó mi mente... la idea de volver a ver a Hiroshi, no se porque, pero me dio la gran sensación de que él iba a estar allí... Si me convocaban a mi, debían de convocarlo a él también ¿no?. Sonaba extraño, pero esa ventanita de esperanza se abrió en mi corazón por lo que sin esperar un segundo tomé varias cosas y me largué a gran velocidad. Además... ¿cuanto tiempo íbamos a permanecer en ese lugar?.

El viaje fue largo y tedioso, el chófer del taxi en vano intentaba iniciar una conversación conmigo y hasta en ocasiones intentaba coquetearme, pero todo lo que este recibía eran cortas respuestas o fulminantes miradas que por poco lanzaban cuchillos (?). El viaje en taxi terminó en un bosque que... no recordaba, tal vez ese bosque siempre estuvo y yo tan solo no le había dado mucha importancia. Seguí con mi viaje el cual fue bastante largo y cansado,hasta que por fin llegué a las puertas del reformatorio. Al observarlo bien noté como había algo diferente, no lograba identificar que era, pero lo sentía... Algo que también note es que estaba yo sola, bueno casi, ya que por allí había una niña, *¿Habré llegado muy temprano a caso?* pensé... *¿O tal vez solo me habrán convocado a mi sola?* me cuestioné desilusionandome un poco.

Rol off: asdasd~ Siii!! *O*
Que feo post que armé, no logra convencerme de ninguna forma ;o;
En fin... debo regresar al estudio e.e

Louise: ¿Que diablos estas planeando para nosotras? xD jaja

Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Mar Nov 20, 2012 11:31 pm



Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:
Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:

Salió el sol, la rutina comienza, era ya un nuevo día.Martes había llegado.Me senté en mi cama ,mirando un punto fijo indefinido intentado despertar decentemente, me sobo los ojos, me estiro y bozteso -Ñam..-. Nuevamente comenzaba mi rutina, me pongo mis pantuflas y bajo las escaleras de la casa directo a la cocina para poder desayunar.
En la cocina podía ver a Anne desayunando
-Buenos días Anne- la salude para abrir el refrigerador
-Buenos días-respondió atragantandose en comida conla boca llena.-Hmm ¿Que heramnosh hoy?- seguía hablando con esa boca llena de comida
-Uno, educate y no comas con la boca llena. Dos , tenemos asuntos que resolver con ciertas personas-respondí mientras me sentaba en la mesa con el desayuno.Ella me miró confundida y terminando de comer se levantó de un salto
-Bien iré a alistarme~- dijo y fue subiendo escaleras a su habitación.Yo solo suspiré, y seguí desayunando.
Una vez que lo hice, fue alistarme y una vez yo alistado y Anne alistada , a las 10 pm, listos para irnos , subí al auto y fuimos a donde nos reuniamos todos en la Mafia.
El lugar allí estaba concurrido, lleno de nuestros aliados felices, practicando lucha, hablando, riendo.Cuando llegue todos callaron y nos miraron a mi y a Anne.Para segundos despues eufóricos recibirnos. Cerré los ojos y sonreí ,levanté las manos en son de calmarse y se calmaron
-Hoy tenemos un largo día chicos, asi que a ponerse las pilas-saqué un listado de uno de los maletines que llevamos
-Joker, nos hemos quedado sin suministro, tenemos una base en inlgaterra que nos dará suministros buenos ¿quieres ir?- le pregunté mientras leía los papeles
-¡Claro Señor!- respondió decidodo
-Kuro en japon solicitan ayuda de defender a alguien , tu eres japones, irás tú- respondí mientras ojeaba otra hoja
-¡Hai sensei!- respondió este.
-Necesito un grupo de 20 conmigo en 30 min , iremos al centro, uno de nuestros aliados fueron atacados y quiero ver que sucede por allí- dije para girarme e ir en mi oficina mientras los compañeros se peleaban quien iría.
-Hmmm papeles y mas papeles , que demonios- entre todos estos papeles entontré una rara carta , en blanco pero lo que me sorprendió ver de quien venía dirigido. El lugar que me había apresado, el lugar donde me había enamorado, el lugar donde mi vida había cambiando, del Reformatorio Hannin.Lo raro de esto que que también llamaban a Anne.
Salí a la puerta y lllamé a Anne
-Mira..le pasé el papel en cuanto entró.Mientras lo leía su cara pasaba a sorpresa
-Ese mugre edificio me cita a mi también?-se preguntó-Pues si-respondí yo.-Para que querran a Anne allí-pensé-Para que nos quieren allí-mas bien renové mi pregunta.
-Que mas da ,vamos- escuché la voz de Anne.La miré respoplé y salí.
-¡Chicos hay cambio de planes!- dije con los ojo s cerrados con enzo en el hombro,no me pregunten cuando apareció.-Hemos sidos convocados, Anne y yo, a el antiguo reformatorio donde fui recluso. Iremos a ver que carajs quieren. Así que les dejaré mi confianza y a cargo de los enemigos. Confío en ustedes , hasta entonces.- me despedí y con Anne me retiré
Fuimos a casa, preparamos maletas y directo al lugar fuimos.
Finalmente llegamos y nos encontramos con ese infernal y largo camino que se provenía.Caminamos por ese bosque parecía decir arrepiente de haber entrado.Tantas cosas pasaron por aquí, me dejaban nostálgico a decir verdad.Finalmente llegamos por el lago, ha si este lugar hablara, tantos cuerpos serían delatados.
-Te causan nostalgia no?- pregunté Anne con una sonrisa, -Sí~- respondí.Siempre dije que este sería el lugar perfecto para la mafia. Me emocionaba la idea de ver a Ren de nuevo, ella tenía que volver -ren que ganas de verte- pensé
-La verás descuida-dijo anne como si leyera mis pensamientos,solo sonríe.
Llegamos al sendero que llevaba al patio, enorme patio del reformatorio. Seguimos caminando con tranquilidad, como si ese aterrador lugar no nos afectara, y no nos afectaba.Frente a las puertas del reformatorio noté una niña desconocida..y otro rostro jove bastante conocido
-¡¡Siiilveeer~!-exclamé alegre para acercarme a ella y rodearla con mi brazo-¡Taaanto tiempo!¿Que ha sido de ti-le pregunté alegre de verla.

------
Off:Sin inspiración ._. Por ahora así luego escribo con Anne
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Miér Nov 21, 2012 8:27 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Mateo3
Spoiler:

[Casa de Boss y Gilbert (sin Gilbert (?)) - Reformatorio]

Demonios... ya había pasado mas de una semana durmiendo y despertando sola en esta maldita casa, realmente extrañaba a Gilbert pero estaba harta de ser yo la que la mayoría de las veces daba el primer paso para la reconciliación, si esta vez el no me llamaba.. las cosas terminarían definitivamente.
Solté un suspiro y me levante de la cama dejando todos estos pensamientos de lado, pensar en no volver a ver a ese tonto hacía que me doliera el pecho y odiaba sentirme tan, ¿indefensa?.
Después de darme un baño decidí que era una buena idea desayunar pero al llegar a la cocina puse mala cara, por estar pensando en mis problemas amorosos no había recordado que ya no quedaba nada en el refrigerador, lleve mi mano a mi estomago al sentir como pedía a gritos un poco de comida.
-¿Que se le va a hacer?-tras decir esto tome mi chamarra que se encontraba encima de una de las sillas y camine hacia la puerta.
Al abrirla me encontré con una carta, me incline y la abrí sin siquiera levantarme, al terminar de leerla tuve que sentarme en el suelo por la impresión, ¿regresar a ese lugar?, estaba loca pero no tanto. Pasaron unos cuantos minutos, lleve ambas manos a los laterales de mi cabeza mientras cerraba los ojos y mil ideas daban vueltas por mi mente, de pronto me levante de golpe, corrí a mi habitación, tome la maleta que se encontraba debajo de la cama y empece a meter toda mi ropa. ¿Era esta una buena decisión?, no estaba segura pero en lo único que estaba pensando en estos momentos era en alejarme de Gilbert, seguramente el no aceptaría regresar a ese lugar y eso significaría no verlo en un buen tiempo, ni yo misma entendía porque quería alejarme de la persona que mas quería en este mundo, si estaba muriendo por no verlo en una semana.. ¿como me sentiría en un mes?, sacudí la cabeza y cerré la maleta para después arrastrarla fuera de la habitación.
-Muy bien... me marcho!-grite para tomar las llaves que estaban encima de la mesa y salir de la casa cerrando la puerta tras de mi.
El viaje al reformatorio fue bastante aburrido, ver el "paisaje" no era uno de mis pasatiempos favoritos por lo que después de unos minutos decidí que comer el sándwich que había comprado antes de partir era una mejor idea. No tarde mucho en devorarlo y sin darme cuenta me quede completamente dormida, para mi buena suerte desperté justo a tiempo, un poco mas y me hubiera bajado en alguna estación de china (?). Cargue mi liviana maleta y busque un taxi que me llevara hasta el reformatorio pero el maldito taxista me dejo a las afueras de un bosque, ¿tenía que caminar todo eso?, cerré los ojos y pedí al cielo que me diera un poco de paciencia, no podía quejarme ya que yo sola me había metido en este embrollo.
No tarde mucho en divisar las puertas del reformatorio, aun recordaba la primera vez que llegue a ese lugar, había sido muy distinta a esta, en esa ocasión yo ni siquiera había entrado y ya estaba pensando en la manera de salir, tuve que dejar todo el sentimentalismo y los recuerdos de lado pues justo en la entrada del lugar me tope con Silver, Dino y aquella chiquilla con la que había tenido un encuentro hace mucho tiempo atrás, me acerque lentamente y me detuve junto a ellos.
-Hola~-solté sin mucho entusiasmo.
En el fondo estaba un poco, ¿feliz?... umm, no sabía que palabra utilizar para definir lo que sentía en ese momento, el simple echo de ver a mis antiguos "compañeros" me traía aun mas recuerdos pero no quería parecer una blandengue así que solamente me cruce de brazos y espere que alguien dijera para que nos habían llamado.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Miér Nov 21, 2012 11:37 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] NewSilver

Spoiler:

/Entrada del reformatorio reencontrándose con los demás e.e/

El día estaba bastante bonito, la brisa fresca y ligera brisa movía con total suavidad algunos mechones de mi rosado cabello. Lo segundos en soledad (?) pasaban con extrema lentitud cuando... -¡¡Siiilveeer~!- ante ese llamado voltee rápidamente a ver quién era, pero apenas hacerlo ya me encontraba siendo rodeada por un par de fuertes brazos. -¡Taaanto tiempo!¿Que ha sido de ti- me dijo está persona que no lograba identificar ya que lo tenía pegado a mi y no lograba verle el rostro, aún que su voz me sonaba en extremo familiar....

Me separé un poco de ese amistoso abrazo para ver a ese alegre personaje, al poder observar su rostro, en el mío se dibujo una amplia sonrisa -¡¡Diiinooo!!- dije con extrema felicidad para luego ser yo quién le abrazaba, -¡Si!, la verdad, ¡Cuanto tiempo!- dije para volver a separarme de él, ahí fue cuando noté que una chica estaba a su lado... una muchachita a la cual no recordaba muy bien ya que ella no había permanecido mucho tiempo en ese lugar. -¡Hola!- le salude igual con alegría. Mire a Dino para responderle sobre mi vida cuando alguien más llego hasta nosotros era un chico con un cuerpo y complexión bastante femeninas... -Hola~- soltó sin mucho entusiasmo... -¿Boss?- me pregunté a mi misma en voz alta mientras observaba a ese personaje con total detenimiento, -¡Sii!, ¡¡Boss!!- dije alegremente a la vez que le daba una fuerte palmada amistosa en la espalda a esa muchacha que aún seguía luciendo como un chico.

Rol off: Silver está feliz xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Miér Nov 21, 2012 2:00 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Ruka_by_thamychan-d5ksy8a

Spoiler:

Los rayos de la aurora penetraron a través de los vidriosos, mas limpios cristales de mi ventana. Un furtivo rayo de luz se alejó de la trayectoria del resto de sus compañeros cuyas luminiscencias preferían posarse en los trinos de los ruiseñores; cantores inocentes a la vera de mi humilde jardín. Mi pequeño hilo de oro me escogió tanteándome suavemente el rostro que, tras varias intentivas captó a mi pequeño Morfeo llevándoselo consigo. Desprovista del único medio que mantenía mi mente en el mundo de los sueños, acaricié perezosa el haz pretendiendo despojar las legañas de mis ojos.

Con tranquilidad me incorporé sustituyendo mi lugar de descanso por una simple bata del color de la nieve anudada a mi cintura y unas zapatillas de estar por casa, o como prefería llamar la mujer hospitalaria, que tan amable me acogió en su casa resguardándome de las inclemencias del tiempo y los estragos del hambre aquella noche: Bambas.

Nunca recordaré aquel día con cariño, por muchos años que pasan. A pesar de que la gente se afana inútilmente en reírse de los errores del pasado en las tertulias del café, sabiendo a ciencia cierta y por propia experiencia, que ese error les pudo costar la vida. Nunca lo haré. Porque ese nevado día de Diciembre, esa serena noche, el prototipo ideal en el que nada malo debería suceder, me arrebataron lo que más quería, carente de misericordia me usurparon un pedazo de mi corazón:*Yim*

No les perdoné entonces, y sigo sin perdonarles ahora. Quien sabe si en un futuro seré capaz de librarme de esa mancha que me carcome día a día. Nadie. Pero lo peor no es la partida silenciosa, sin avisar. ¿Esperaba que me doliera menos si me enteraba después de su…huída? Era imposible saberlo, lo que sí sé con certeza es que siento su ausencia. Pero no la siento como debería ser, no la siento en silencio. Al contrario. Noto como si una orquesta con todos sus componentes y un cuarteto de cuerda potentísimo me lo estuviera chillando al oído cada segundo. Es extraño. Lo sé ¿Pero que sabe la rana sobre música si nunca ha visto un pentagrama? *¿Pero qué sabes tú de cómo me siento si nunca has amado como yo he amado?* Mas una última cosa te diré: Pongo la mano en el fuego a que más sabe la rana sobre música que tú sobre mis sentimientos.

-Ruka-san el desayuno está servido- La melodiosa voz de mi salvadora, me sacó de mis pensamientos, que día tras día se repetían. De hecho, esta clase de filosofía matutina en la que yo era tanto la alumna como la profesora se estaba volviendo una costumbre tediosa. Con mucha, pero mucha parsimonia arrastré mis pies escaleras abajo, después de todo ¿Qué prisa había? Pero yo lo sabía, o no lo sabía pero sí tenía una ligera idea o quizá solo mi subconsciente divagando en mis recuerdos lo vislumbraba tenuemente. Pero que lo sabía de un modo u otro, de eso estaba tan segura como que la taza de té que humeaba entre mis dedos era lo que necesitaba para traer algo de paz a mi interior. Era que pensar en mi amado era la única manera de seguir con vida o mejor dicho, de sentir que vivía…para algo.

Y como cada día, un poco más despierta me dispuse a ayudar a la anciana mujer en las tareas del campo. Mi compañera, o mejor dicho: Mi madre, ya que la sentía como tal. Ella me había salvado. Las madres hacen eso ¿no? Las madres salvan a sus hijos, y los cuidan *Y todo eso hace ella por mí* No habla mucho, de hecho, no habla si no hay un buen motivo para ello. Odia gastar saliva en palabrería inútil que no lleva a ninguna parte, pero si pasa largas veladas hablando sobre la existencialidad de la vida. Es muy profunda ella. Y a decir verdad, sus silencios no son incómodos, es más, son silencios agradables, tranquilos. Pero sobre todo: Muy reconfortantes. Cuando estoy con ella siento que nada malo me puede ocurrir, a pesar de que ella es una anciana que casi no se sostiene en pie. Ella es la que a mí me sostiene en pie. *Es el báculo que me aguanta* Cuando me caigo y cuando me levanto. Pero también, cuando me encuentro en plena forma a todos los niveles, cuando camino sobre tulipanes y algodones, ella me sigue sujetando por si una piedra inoportuna me hiciera caer. -¿Qué quiere que haga hoy Oka-san?-

Ella me miró con esos sabios ojos azules que parecen haber visto caer a reyes y alzarse otros reinos, haber visto como la humanidad evolucionaba en sus eras. –Ha llegado una carta para ti- Me entregó aquel sobre totalmente blanco, sin sello, ni fecha ni destinatario. Aquello me sorprendió, pero más me sorprendió que alguien me escribiera ¿Quién conocía además de Yim y la anciana? Una fugaz esperanza se fue abriendo paso en mi cerebro, *¿podría…? No, no puede ser. Pero quizá sí. ¿Podría ser Yim?*

La curiosidad me mataba. Y los nervios me carcomían. Con violencia le di la vuelta el sobre y entonces lo vi. Vi el remitente, vi de quién se trataba. No era Yim. Tuve que sostenerme en una silla para no caerme redonda al suelo. Se trataba del lugar dónde le había conocido: El reformatorio Hannin. Por un lado me embargó la tristeza y la desesperanza *¿Es qué jamás tendré noticias de él?* Me lamentaba, pero por otro lado estaba sorprendida. Jamás se me ocurrió que Hannin volviera a abrir sus puertas, ni en el más surrealista de mis sueños. Pero así era, y del mismo modo me citaba, para…un segundo año. La anciana posó su mano en mi hombro infundiéndome el valor que solo ella era capaz de trasmitirme con tanta facilidad.

Por un lado, quería ir. Quería volver a ver ese lugar en el que el amor de mi vida, un pequeño delincuente apareció. Donde mis culpas fueron expiradas. Y también quería ayudar de nuevo, a chicos que lo habían pasado tan mal como yo. Quería regalarles una segunda oportunidad. Pero por otro lado tenía hecha mi vida aquí, en esta pequeña masia de campo alejada del ruido y la pestilencia de la contaminación y la ciudad. Y me gustaba mi vida, era pacífica, justo como a mí me gustaba. Aunque esa razón no era nada contra la que verdaderamente me retenía en este parelelo mundo al real. Era la anciana. No quería dejarla sola, *¿Y si le pasaba algo?* ¿Y si me pasaba algo y ya no tenía en qué escudarme? –Ve-

Una simple palabra. Tan llena de significada –No quiero separarme de usted- me defendí. –Ve- repitió. ¿Para que especificar sus razones? Ya las sabía *Ella quiere lo mejor para mí* La curvatura de los labios de la anciana formó algo parecido a una sonrisa. Algo que parecía querer decir “No te preocupes por mí” Yo sabía que se las arreglaría, era una mujer fuerte, había vivido apartada del mundo largos años, y los superó con altas calificaciones. La miré profundamente agradecida –Gracias- susurré. Ella estaba un pelín sorda, pero sabía que me había entendido, si no es por el sonido, es por el sentimiento porque por sus ojos asomó un brillo de entendimiento –No me iré si no contrata a alguien que cuide de usted- En serio, necesitaba asegurarme de que iba a estar bien –No lo necesito- Yo la miré. Era firme en mi decisión. No pensaba poner un solo pie fuera de la masía si no me daba su palabra. Y rendida, accedió, aunque solo asintió con la cabeza con desgana.

-En marcha, pues- Volvimos a subir a mi habitación y me ayudó a preparar la maleta, por mucho que me opuse. Pero ella era tajante. Iba a ayudarme. Una risa sutil escapó de mis labios *¿Así que esta es tu venganza?* La anciana solo asintió -Si- Respondió a mi mudo pensamiento. *Esta mujer es increíble* Finalizamos con la tarea, y nos pusimos en marcha. Ella misma se ocupó de que todo marchara como la seda, me llevó en su coche, y no se alejó de mí hasta que llegamos al patio del reformatorio ¡Hasta cruzó el bosque perteneciente a él! *No podrá andar bien, pero la verdad es que conduce como nadie* Cada día la abuela me sorprende más.

Sorteó todos los coches, los adelantaba con una maestría, casi propia de un conductor de Fórmula 1, solo que ella no era tan temeraria. Y encauzaba el vehículo por caminos pedregosos, carreteras y sendas intrazables como si transportara una pluma. Por lo que veloces y seguras arribamos a buen puerto.

Entristecida salí del coche. Mis profundos ojos ámbar se clavaron en ella por última vez, en respuesta, los suyos plateados al igual que su cano cabello me traspasaron. –Te echaré de menos]- Fui capaz de decir al fin. Ella me siguió mirando, por largo y tendido rato. Si no la conociera me habría alejado de allí, a sabiendas de que nada más iba a salir de su boca mientras yo siguiera plantada delante suyo. No lo hice. Le sostuve la mirada, no desafiante, sino serena. La facultad que la hacía tan especial, era la capacidad de decir más con los ojos que con el sonido. Una mirada es capaz de decirlo todo, es más válida que el largo discurso de un gran rey. Y ella era experta en eso. Por supuesto no osé decir nada, de tan íntimo era el momento que compartíamos. Por desgracia todo tiene un fin, y esto no fue la excepción. Cuando no tuvo más que decir, sus labios se abrieron. –Cuídate- resumió. –Te quiero Madre- Le respondí

Dicho esto se alejó sendero arriba cargando con otro pedazo de mi corazón consigo. A este paso, poco me iba a quedar del músculo que bombea sangre. Pero no me preocupaba, es más, el sosiego que mi alma experimentaba no era ni comparable al estado del cuerpo tras una sesión de meditación.

Estaba de espaldas al gran edificio que se abría camino con gran poderío y supremacía al jardín que lo rodeaba así que, me di la vuelta. Me giré hacia esa mole de cemento y piedra. A sus pies, se encontraban unos muchachos que años atrás se vieron encerrados en este mismo lugar. Omitiendo el hecho de que estaban más crecidos y parecían más maduros. La primordial razón era que por primera vez estaban allí por propia voluntad.
No sé si vieron ese momento tan personal que había acontecido momentos antes, hubiera preferido que no, pero me traía sin cuidado. Repasé con la mirada a cada uno: La rebelde Silver, el inocente Boss y el justiciero Dino. Pero, también vi algo que me descolocó, aunque con la cantidad de sucesos extraños que habían acaecido esa mañana, no lo entendí mucho. El caso era el de una pequeña niña junto a los exdelincuentes *Vaya, vaya, vaya. Esto no ha hecho más que empezar* Sonreí para mí misma mientras las primeras palabras del reencuentro se hacían presentes en el ambiente.

Rol Off: Sí, lo sé TwT ¡es demasiado largo! >.<
Pero lo siento ¡Jooo! Me emocioné y pos... ¡Pasa lo que pasa!
Pero no séais vagoncios y leer! ¬¬
Lousie, cari, si hay algo mal me lo dices ¿ok? :3
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 2:59 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Charlorre
CHARLOTTE:

Antes de ser llevada al reformatorio

Me encontraba en el bar que construí gracias al dinero que robe a papa , exactamente estaba en mi oficina con vino alrededor ya estaba algo ebria y decidí descansar un poco . Enseguida empece a fumar mientras observaba como se divertían en el bar pero en si no estaba de humor para salir a bailar un poco estaba muy pensativa ya que cuando mate a ese gordo inmundo se me vino grandes problemas encima * A que se referiría el estúpido de mi padre con "Te mandare donde recordare que eres mi hija" * Pensé,fumando

-Hey Lolita No vas a bajar ?- Dijo mi presumido administrador -No quiero estoy un poco fastidiada- Dije
-Tu te lo pierdes- me respondió

Después de todo quería descansar un poco , así que tome mi bolso y salí del bar , En el garaje se encontraba un extraño hombre el cual no le preste atención tome mi casco y monte mi motocicleta saliendo de aquel lugar cuando llegue a mi departamento se encontraba un grupo de hombres esperándome en la puerta - Pero quien Diablos son uste....-

Habitación del Reformatorio, Pasillos y cocina

Desperté en una extraña habitación estaba llena de comodidades por todos lados yo tenia un poco de dolor de cabeza y no recordaba como llegue exactamente a este lugar. Empece a mirar todo detalladamente mire por la ventana se veía un bosque espeso -EH EHHHHHHHH! Que es esto y por que tengo esta pijama -Dije extrañada
Recogí mi cabello y me dirigí hacia la puerta , la abrí y salí a un inmenso pasillo lleno de lujos y de cosas extrañas fui recorriendo el pasillo hasta que baje.

Seguía observando el lugar hasta que encontré una cocina en la cual había un apetitoso desayuno -Que diablos es Este lujar?? Tsk.. - Dije ,Algo enfadada ya que no recordaba nada de lo que había pasado y me preguntaba por que este lugar es tan lujoso? por que en cada lado que observo se ve un extenso bosque? como are para salir de aquí? todas esas preguntas retumbaban en mi cabeza una y otra vez .

OFF: llegue, esperen un momento soy la única nueva en el reformatorio que a posteado aquí DDD:
Espero que este bien y cambiare el ava o.o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Miér Nov 21, 2012 10:14 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Gilberti

Spoiler:

/ Biblioteca -Casa de boss y Gilbert - Llegando a Reformatorio /[/b]


El sol me había fastidiado , al parecer habia amanecido, me levante del montón de libros en lo que pude dormir, ahora este era mi pequeño escondite, ya que pude descubrir una curiosa entrada en el trabajo de boss acaso ella sabría de esto, ni modo esto era lo único desde que me fui una semana , por una discusión que habíamos tenido, ella tenia muchas cosas ocultas,que me hacia fastidiarme enormemente, pero aun así la extrañaba a ella y su delicioso café.

Tanto pensar en ella hacia que mi corazón de estrujara mucho todas las noches, no me gustaba hacer esto, supuesta mente no podría dejarla ir caso contrario mi vida sería un asco.

Salí de aquel lugar mi estomago rugía de hambre, no podía dejarla irse de mi vida, así que sin mas decidí regresar, de todas maneras ella no tenía la culpa, yo siempre fui el necio y torpe, ella siempre me perdonaba , ahora tendría que ser yo el que de la iniciativa de reconciliación.

Regrese a casa arrepentido como un perro con el rabo entre las patas, al llegar toque la puerta mientras decía [b]–Boss!! Te perdono… que diga Perdóname!! no volverá a pasar-
insistí tocando sin embargo no obtuve respuesta alguna.
Saque el duplicado que tenia , ya que esa casa era prácticamente d los dos, abri la puerta y entre, busque a boss pero no la encontré incluso sus cosas habían desaparecido, sentí una puñalada en esa cosa que le dicen corazón, sin más busque información que lo confirmara y en la cocina vi una carta que al leerla me dio una enorme pesades era de aquel mugroso reformatorio, no podía creer que se había marchado alla, ciertamente ese lugar me traía recuerdos agradables y desagrables, pero aun asi no me lo creía.
Una venita surgió en mi cabeza, estaba molesto, se había atrevido a irse y sin mi, tendría que ir a buscarla para traerla de vuelta, pero antes me tome un baño largo ay que olía como aquel perro callejero con el cual habia estado jugando por las noches, ademas habia pasado una semana quien se soportaría asi , tome una mochila pequeña y puse lo necesario, me puse en marcha.

El camino fue largo hacia ese lugar pero me dio una gran impresión que ese mugroso lugar había cambiado mucho, el bosque era mas espeso de lo que recordaba?, incluso tuve que pasar un montón de cosas hasta llegar a ese dichoso reformatorio que para mi gusto, no parecía como lo recordaba.

Llevé medio cansado a ese lugar ya que además estaba hambriento , a lo lejos divise la puerta y entre ellas algunas personas y entre esa personas a mi querida novia que se fue sin mí.
Aun no llegaba y ya gritaba – Boss!! Pero que diantres…- dije de lejos medio agotado.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Miér Nov 21, 2012 11:51 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:

Ya estaba tan feliz de ver a alguien de mis viejos amigos aquí que no dudé 5 segundos para estrujar a Silver cuando la vi. Aunque parece que asfixiaba a Silver ya que salió de mi abrazo pero al verme sonrió tan ampliamente -¡¡Diiinooo!!- exclamó con toda felicidad para abrazarme ella ahora,al parecer no me había reconocido al principio. -¡Si!, la verdad, ¡Cuanto tiempo! repitió mi comentario y asentí con una sonrisa mientras noté como ella miraba a Anne -–tal vez no la reconozca- pensé para mi mismo -¡Hola!- la saludó y ella conrrespondió con una sonrisa y la mano.Me miró de nuevo y parecía que hablaría cuando fuimos interrumpidos por una voz sin mucho animo. Hola~- lo miré para encarnar una ceja- –esa apariencia masculinas con complejos femeninos- pensé, me recordó a Ren y me entró mas nostalgia de ella¿Boss?- se preguntó Silver -¡Sii!, ¡¡Boss!! terminó de afirmar sus sospechas y le dio una palmada ,por otra parte, Anne alterada se puso frente a ella y no se venía algo bueno.
--¡Aun con esta apariencia!- exclamó ella. –siempre te molestaron cosas como estas mujer feminista- dije para mi mismo
- Je…Anne no le gusta que Boss se vista de hombre y contradiga su sexualidad – dije para Silver con nerviosismo y indignación.
Entre todo el alboroto de Anne noté a lo lejos a Gilbert, llegaba en el momento exacto, me dio gracia eso.
-¡¡¡GILBERT!!Hombre-grité para que me escuchara y levanté los brazos
-¡Venga! Aquí esta Boss y Silver , venga a saludar!-exclamé alegre.

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:

¡DI DI DI DI! Sonaba el despertador. ¡Un nuevo día~ Un nuevo día! Estiré mi brazo y apagué el despertador, me levanté con una sonrisa de la cama y mi estiré con un típico chillido de placer y comodidad. Hice un poco de flexión y me dirigí a la ducha.
El agua corría por mi cuerpo, lavándolo, refrescando lo, mi rostro de placer y mi sonrisa animadora-Hoy hace un día hermoso- pensé con mi sonrisa feliz. Cerré la perilla, las aguas se tuvieron y envolví mi cuello en una toalla para salir a buscar ropa. Una vez vestida salgo disparada a la cocina ya que mi estómago rugía por un emparedado. Asalté el refrigerador y saqué todo para un super emparedado de varios pisos esos como los de Sooby Doo(?).
El primer piso jamón, luego queso, luego pepinillos, aceitunas y así le puse todo lo posible y no posible al emparedado con un gran vaso de judo comencé a comer como Shaggy lo hacía(?)
Segundos fue bajando en bata Dino , si si vivimos bajo el mismo techo.
-Buenos días Anne- me saludó y abrió el refrigerador que hace minutos había asaltado
-Buenos días-respondí sin dejar de comer, si era falta de educación, pero estaba en mi casa y quería comer comer comer.-Hmm ¿Que heramnosh hoy?- pregunté mientras intentaba mantener lado de decencia y no sea vea mi comida(?) o mi boca tan abierta.
-Uno, edúcate y no comas con la boca llena. Dos, tenemos asuntos que resolver con ciertas personas-me respondió y coloqué una mirada confundida--¿asuntos?¿Qué habrá pasado? ¡Bueno, mas diversión!-pensé así que me comí todo de uno mi emparedado atracándome pero no me morí. Si íbamos a tener acción debería ponerme ropa de acción y preparar ases bajo la manga(?) Así que de un salto me levanté de la mesa-Bien iré a alistarme~- di una media vuelta y subí escaleras arriba.
--A ver~- dije abriendo mi ropero, me coloqué esas vestimentas tipo de guerra camufladas. Eran bastante geniales y me gustaba y era cómodo. Saqué mis audífonos que usaba para comunicarme, un radio, cuchillos, bomba..y creo que era ¿poco o mucho? No se, hasta ahí.
Terminé de alistarme y fui a bajo en el auto esperar a Dino, quien no tardó mucho para bajar. Arrancó el auto y fuimos directo al centro de la mafia donde todos se encontraban. Lo cual no tardó mucho.
El lugar allí estaba concurrido, lleno de nuestros aliados felices, practicando lucha, hablando, riendo. Aunque al llegar fue como una mano de silencio los golpeara a todos y se nos quedaron observando, pero ni 10 segundos saltaron felices por recibirnos. Teníamos una semana sin vernos en verdad, sonreí cálida por que fueran ellos así. Dino como todo un jefe levantó la mano para calmarlos y ellos como buenos subordinados obedecieron al instante.
-Hoy tenemos un largo día chicos, asé que a ponerse las pilas- anunció para sacar unos papeles del maletín que bajó del carro.
-Joker, nos hemos quedado sin suministro, tenemos una base en Inglaterra que nos dará suministros buenos ¿quieres ir?- habló para Joker, un británico que con facilidad extendió nuestra mafia hasta allí. Bueno la verdad nuestras, o más bien las verdaderas raíces de esta mafia vienen de allí y se trasladaron aquí.
-¡Claro Señor!- respondió decidido él.
-Kuro en España solicitan ayuda de defender a alguien, tu eres japonés, irás tú- continuó hojeando. Kuro era un español que vino aquí solo y en peligro, lo ayudamos y se volvió de la mafia y con él fue fácil extender la mafia en España.
-¡Hai sensei!- respondió este.
-Necesito un grupo de 20 conmigo en 30 min , iremos al centro, uno de nuestros aliados fueron atacados y quiero ver que sucede por allí- dijo con un cierto aire de seriedad, media vuelta y este jefe fue a su oficina dejando a sus aliados discutiendo y en una brava pelea de por quién iría. Comencé a reír de ellos mientras se quejaban y me senté en una silla esperando que sucediera algo importante, y apareció luego de 7 min de sentarme.
Dino me llama a su oficina, algo confundido, salto del sillón y voy junto a él, quien ni bien entro me entregó un papel, una carta
-Mira..me dijo..Leí cada palabra y cada palabra me dejaba la boca abierta de sorpresa
-Ese mugre edificio me cita a mi también?-me pregunté muy confundida, aunque debí ser una convicta allí, nunca fui ¿Por qué me citaba a mi?-Pues si-agregó Dino. -Tchee.. pero que querrán-me pregunté. Aunque pensándolo bien. Así podría ver a algunas interesantes personas y Dino podía ver a Ren ¿Por qué no ir?
-Que mas da ,vamos- agregué con un levantamiento de hombro. Dino me miró, resopló y salió fuera de la oficina mientras veía como Enzo escalaba su espalda a su hombro. Di una leve risa ante esta aparición. [color=#1031b5]- –¿Quieres también ver a Ren, eh Enzo?-[color] dije en mi mente con gracia.
-¡Chicos hay cambio de planes.. Hemos sido convocados, Anne y yo, a el antiguo reformatorio donde fui recluso. Iremos a ver que carajs quieren. Así que les dejaré mi confianza y a cargo de los enemigos. Confío en ustedes, hasta entonces.- agregó y se fue inmediatamente, era dura las despedidas y no sabíamos cuanto tiempo quedaríamos allí la verdad. Y si Ren estaba, con gusto se apresaría en ese edificio.
Finalmente llegamos y nos encontramos con ese infernal y largo camino que se provenía. Caminamos por ese bosque parecía decir arrepiente de haber entrado. Aunque la verdad nunca me arrepentiría, seguí con Dino. Finalmente llegamos por el lago, un lago que parecía tan lindo. Pero las apariencias de este lugar engañaban bastante. Miré a Dino, tenía una cara de pura nostalgia por cada poro, sonreí y bajé algo el rostro.
-Te causan nostalgia no?- le pregunté a él.
-Sí~- dijo.
Estos lugares eran bellos, perfectos a nuestra Mafia, lástima que el presupuesto no nos permite comprarlos. Volví a mirar a Dino y sabía en que pensaba.
-La verás descuida- le dije como consuelo, sabía que moría por ver a Ren y él no respondió, solo sonrió.
Llegamos al sendero que llevaba al patio, enorme patio del reformatorio. Seguimos caminando con tranquilidad, como si ese aterrador lugar no nos afectara, y no nos afectaba, era basura. Frente a las puertas del reformatorio notamos en las escaleras a una niña, nunca la había visto. Por otro lado estaba la de cabellos rosas que tenía un Amorío con el ex director de este reformatorio.
-¡¡Siiilveeer~!-exclamó alegre Dino y la rodeo, yo solo incliné mi cabeza mirando a la mocosa que estaba en las escaleras-¡Taaanto tiempo!¿Que ha sido de ti- decía él y yo miraba a esa niñita -–Quien eres..- decía dentro mío.
-¡¡Diiinooo!!- escuché , desvié mi mirada de la niña y vi a Silver abrazar a Dino-¡Si!, la verdad, ¡Cuanto tiempo!- correspondía, yo recordé la primera vez que la vi, que era para darle el arma de Ruka. -¡Hola!- me saludó y sonreí y levanté la mano -Hola~- escuché una voz algo familiar sin entusiasmo y me giré a ver quien era -¿Boss?- escuché por parte de la chica [i]-–Ohya ~ Y se atreve a venir así- [i]dije con cierta frialdiad en mi cabeza -¡Sii!, ¡¡Boss!!- dijo para darle una fuerte palmada a ella. Yo en cambio me puse frente a ella y la miré con unos ojos analizadores y intimidantes de pie a cabeza
--¡Aun con esta apariencia!- exclamé para tomarla de los hombros y sacudirla. Comencé a jalar sus ropas con desprecio y varios “Aaaahg” y luego me acerqué a ella y la mire a los ojos- –insistes en ser hombre…tonta- dije en voz baja -- Si no te vistes como mujer te vestiré yo ¿sientes esto?-dije para poner mis manos en sus pechos -–No debes de ocultar dotes ¡dotes de belleza!-exclamaba despacio
-¡¡¡GILBERT!!Hombre-escuché por parte de Dino y giré drásticamente mi cabeza a él y rápidamente a ella
[b]--¿Nunca te le declaraste?-[b]le pregunté a ella.
---
Off: Ya , insipirada
Elli Yaoming
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Jue Nov 22, 2012 1:54 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Renavatar2

Ren "Blood" Akamaru:

Ubicación: Departamento de Ren y Kimi- Parada del autobús- Floreria- Departamento- Bosque- Reformatorio.
Saludando a Enzo, en plan “ignorar a Dino” (xD)

Como de costumbre el reloj despertador sonó, pero yo ya me le había adelantado hace unos minutos, lo apague para dejar de escuchar aquel molesto ruido, me paseaba por la casa con aquel provocativo pijama, me alegraba mucho ya no tener a aquel vecino acosar que solía espiarnos a mi prima y a mi, incluso con binoculares. –Grrr…- Gruñí enojada de solo recordarlo.

Otra mañana comenzaba, me dirigí al baño y me di una ducha con agua tibia, perfecta para despertar de la mejor manera posible, me cambie, cepille mis dientes y peine mi cabello en dos coletas. Me asome al balcón del departamento.
-¡Verano como te odio!- Me queje desperezándome un poco, el incesante sonido de las cigarras comenzaba a sacarme de quicio. *Ahora que lo pienso… ¿Dónde se habrá metido Kimi?* Pensé apoyando mis brazos sobre la baranda. –Esa niña me tiene preocupada…-

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, de prisa entre e intente encontrar mi celular, busque debajo de la cama, debajo de las mantas, en el bolsillo de mi pijama, bajo la almohada. *¡NO ESTA!* Pensé alarmada, pero de nuevo sonó y logre encontrarlo junto al televisor.

-¿Moshi Moshi?- Conteste sonriente y oí como del otro lado la voz de un chico muy animado me respondía. -¡Ah, pero si eres tu Killian!- Dije dejando escapar una risita, el me pregunto si quería que me pasase a buscar. –No te preocupes, hoy quiero tomar el autobús, gracias de todos modos.- Me disculpe, pero conocía las intenciones de Killian, el actuaba como todo un caballero, no solo porque lo fuese, si no también, porque quería que yo fuese algo más que solo una compañera de trabajo. –De acuerdo.- Le oí desanimado, nos despedimos y corto. *Lo siento Kil, pero yo ya tengo al hombre más fantástico del mundo como novio.* Pensé, aunque no estaba tan segura de que Dino siguiese siendo solo mío. *Tal vez el ya encontró a otra chica mejor…* Pensé con mis típicos pucheritos, negué y me dije. -¡Ya deja de pensar tonterías, el no es esa clase de chicos!-

Observe el reloj, lo mejor sería ir ahora mismo a la parada del autobús o seguramente llegaría tarde al trabajo, no había siquiera tiempo para desayunar. *Al anciano ese no le gusta esperar…*. Abandone el departamento y cerré la puerta con llave, me cruce con una de mis vecinas, le salude con una sonrisa falsa, ya que en realidad no nos llevábamos muy bien, a ella le encantaba divulgar rumores sobre Kimi y que se metieran con mis seres queridos era algo que yo no toleraba.
Finalmente llegue a la parada del autobús, espere alrededor de diez minutos, pero al parecer el autobús estaba atrasado…

-¡Hey, guapa! ¿Qué haces aquí sola?- Me pregunto un tipo mientras esperaba paciente que el autobús llegase, le dirigí una mirada fulminante y luego volví mi vista al frente. -¿Esperas el autobús?- Volvió a preguntar, acercándose un poco. -¿Puedo acompañarte?- Se acerco aun mas y rodeo mi cuello con uno de sus brazos, apestaba a alcohol, seguramente había estado bebiendo todo la noche y ahora que finalmente había amanecido se dedicaba a intentar ligar a mujeres que estaban fuera de su alcance.
-Déjame en paz.- Dije con una voz decidida y el entrecejo fruncido. –Como si alguien fuese capaz de irse contigo.- Le di un empujón. El se levanto nuevamente y me tomo de la muñeca, observándome con enojo, di un suspiro y le di una fuerte patada en su entrepierna. –Déjame…- Musité y vi que el autobús ya llegaba, le lance una última mirada al hombre que ahora se encontraba en el piso y que debido a su alto estado de ebriedad no tenía fuerzas ni siquiera para levantarse.

Subí al autobús y mientras pagaba el boleto todas las miradas estaban puestas sobre mí. “Pobre hombre, mira que tratarlo así, que chica mas maleducada…” “Puede que sea bonita, pero eso no le da derecho de tratar así a un hombre…” “Seguro pertenece a alguna familia adinerada y por eso piensa que puede hacer lo que quiera…” Fueron algunas de las frases que escuche de las personas que allí sentadas estaban. Suspire. *Siempre es igual…* Pensé entre suspiros.
Camine hasta el fondo del autobús, seguida por la atenta mirada de las demás personas, y me senté en uno de los últimos asientos.*Que fastidio…* Pensé mirando por la ventana.

Finalmente llegue a mi parada y baje, como ya era costumbre, camine un par de cuadras para llegar a la florería en la que trabajaba, ese día prometía ser igual a todos los demás…
-Bonjour mademoiselle , comment allez-vous?- Me saludo Killian con una radiante sonrisa mientras me estrujaba en sus brazos. –Kil, ya suéltame…- Dije con seriedad, el puso cara de ofendido y me soltó. –Perdona, llevaba tres días sin verte, es normal que te extrañe.- Se disculpo poniendo carita de cachorrito mojado, veía tan tierno, era como un niño pequeño, no podía regañarle. –No te disculpes, fue mi culpa…- Dije con un suspiro y una gentil sonrisa. –Buen día.- Agregue, el me sonrió y desvió su mirada hacia una bonita flor, la tomo en sus manos, se acerco a mí y con cuidado la coloco en mi cabello.

–Te sienta bien.- Me sonrió de forma picara, puede que tal vez yo realmente le gustase, pero para mí no era más que un simple amigo, su aspecto shota lo hacía ser tan tierno, esa era la razón por la cual no podía tratarlo tan bruscamente como a los demás hombres que intentaban ligarme.
-Por decimo tercera vez…- Murmure entre risitas. –Tengo novio.- Finalice con una sonrisa. –Pero… gracias.- Al igual que él, tome una flor y se la coloque con cuidado en su despeinado cabello rubio. –¡Kawaii!- Reí ligeramente y acto seguido el también lo hizo. –Tal vez, pero sin duda nunca me quedara tan bien como a ti.-

-Por cierto, es una pena que tengas novio…- Me comento dando un suspiro. –Recuerda que si tu novio llegase a hacerte llorar, estaré encantado de consolarte, mi bella dama.- Tomo mi mano y la beso dulcemente, provocando en mis mejillas un ligero rubor. –No te preocupes, confió en el, sé que no sería capaz de hacerme llorar.- Le sonreí.
-Tanta charla, tanta charla, pero estas flores no se venderán solas.- Nos reprocho el enojón anciano que llevaba manteniendo esa florería desde que su esposa había muerto, hacia ya unos siete años. –Si señor.- Dije de manera muy respetuosa, mientras Killian solo reía por lo bajo. –Bien, trabajemos entonces Ren-chan.- Dijo empujándome con suavidad dentro de la tienda.

Habré llegado a atender a uno o dos clientes, cuando el anciano se me acerco. –Te ha llegado una carta- Me dijo, ladee la cabeza extraña. -¿Para mí?- Repetí. *¿Quién podrá ser? No suelo recibir cartas…* Pensé intentando pensar en alguien. -¿Una carta?- Murmuro Killian apareciendo detrás de mi, tal vez fue mi imaginación, pero su tono de voz sonó ligeramente celoso.
–Aquí tienes.- Me alcanzo la carta, desprendía una dulce fragancia, por la caligrafía con la que estaba escrita la carta, debía tratarse sin duda alguna de una mujer. Decidí dejarme de tantas suposiciones y leer de una buena vez el contenido de la carta.

-¡¿QUEEEEE?!- Deje escapar un grito, Killian me miro extrañado. -¿Qué pasa Ren?- Me pregunto preocupado. –N-Nada…- Le respondí riendo de una forma tonta, debido a mi nerviosismo, el intento acercarse para quitarme la carta, pero rápidamente la guarde tras mi espalda. –No es de un caballero espiar las pertenencias de una chica.- Dije sonriente. –Sí, lo siento.- Se disculpo inmediatamente después.
*¿Sera posible? ¿El Reformatorio Hannin aun existe?* Me interrogaba a mí misma. *P-pero, si me citaron a mí, tal vez, con suerte, Dino también este allí.* De solo pensarlo, de mis ojos comenzaron a salir destellos con forma de estrella. –Es de… ¿tu novio?- Me pregunto Kil, nuevamente volvió a utilizar el mismo tono de voz, ahora sabía que no era mi imaginación, realmente estaba un poco celoso. –Para nada.- Reí. –Me citan al lugar que te conté una vez.- Agregue.

-Entonces…- Dijo mas alegre. -¿No tienes problema en que te lleve o sí?- Sus ojos me miraban esperanzado. *No me vera en un tiempo, supongo que puedo darle el gusto.* -De acuerdo.- Una gran sonrisa se dibujo en su infantil rostro. –Andando, andando, bella princesa.- Me jalo del brazo fuera de la tienda. –Vuelvo en un rato, viejo.- Le dijo a nuestro jefe, quien le observo mientras se cruzaba de brazos y negaba con la cabeza, conocía aquella reacción “este chico no tiene remedio”.
Me pasó un casco y subí a su motocicleta, puede que sonase tonto, pero era la primera vez que subía a una. –Agárrate fuerte.- Dijo confiado, obedecí y me abrace fuertemente a él, iba realmente rápido, tenía un poco de miedo, pero al final se me paso al sentir la fresca brisa jugueteando con mi cabello. Llegamos a mi departamento, baje de la motocicleta y le sonreí. –Prometo no tardar demasiado.- Dije y me di vuelta.

-¡Ah, espera Ren-chan!- Me dijo sosteniendo mi mano e impidiéndome entrar al departamento, me gire y lo mire extrañada. Con sus manos acomodo un poco mí despeinada cabellera y me sonrió, sus ojos verdes eran tan bonitos, nunca los había observado tan detenidamente. –Ren…- Susurro dulcemente, acercando su rostro al mío. *¡DEMONIOS REN, TIENES NOVIO!* Me queje mentalmente y por inercia mi cuerpo respondió, dándole una bofetada. -¡NO!- Grite y apenas soltó mi mano me aleje de él, al darme cuenta de lo que había hecho, lo mire atónita.
-L-Lo siento, Kil…yo…- Intente disculparme al ver que en su mejilla ahora estaba enrojecida y ligeramente hinchada. –N-No te preocupes…- Dijo llevando una de sus manos a su mejilla y desviando la mirada. –Fue mi culpa.- Esa expresión tan triste, jamás la había visto en su sonriente rostro, me partió el corazón verlo así, di media vuelta y entre al departamento.

*Yo solo se herir a las personas.* Pensé apenada, mientras me sentaba en mi cama. *Aquella vez… las lagrimas de Dino fueron causadas por mí, la muerte de mis padres… sus gritos de desesperación, también fue mi culpa, el suicidio de Rin…* Comencé a pensar en cada uno de esos momentos y sin avisar las lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas. –¿Rin… porque no me mataste?- Pregunte. –Idiota…- Oí la voz de Killian, sonaba bastante molesto, levante la vista aun con lagrimas desbordándose de mis ojos, el me abrazo fuertemente.

–Tú no debías morir es por eso que estas aquí, deja de decir tonterías, eres una persona especial, no solo para mí, sino también para tu novio y para tu prima, seguramente también para muchas otras personas, si estuvieses muerta todas las personas que te consideramos especial, tampoco seriamos los mismos.- Suspiro. –Recuerda… cuando me conociste, yo era un simple idiota, pensé que mi vida ya no tenía sentido, pero entonces te encontré y gracias a ti, aquí estoy ahora.- Hizo una pequeña pausa y segundos después continuo. –Sonríe, sonríe como el día que te conocí, disfruta el hecho de estar viva, en vez de estar preguntándote porque tú hermana no te mato.-
Dejo de abrazarme y me miro con una sonrisa, saco un pañuelo de su bolsillo y seco suavemente mis lagrimas. –Sonríe Ren-chan, no me gusta verte así… y si es debido a lo que acaba de pasar, pido disculpas, ya me has dicho millones de veces que tienes novio y aun así intente besarte, perdona.- Me sonrío, pero no había caso, mis lágrimas seguían brotando. Mmm…- Se quedo pensando, tomo ambas mejillas con sus manos y las jalo, quedándole una cara muy graciosa, intente contenerme, pero finalmente mi vivaz risa escapo. El me sonrío y me dijo. –Bien, ahora que estas mejor, preparemos tu maleta.-

-Si.- Dije con mi ánimos habituales, Killian y yo éramos grandes amigos desde hacía dos años, supongo que él tampoco quería echar a perder nuestra amistad. Preparamos la maleta y bajamos nuevamente, subí a la motocicleta y aunque se dificulto un poco debido al peso de la maleta, logramos llegar a la entrada hacia el bosque, planeaba bajarme, pero… –Ren-chan, te llevare hasta adentro, llevas un elefante en tu maleta así que te cansaras si vas a pie.- Me dijo divertido, asentí y como todo un temerario entro al bosque con su motocicleta.
El bosque tenía un aura oscura y juraría que había un ligero aroma a sangre en el aire, tal vez era solo mi imaginación, luego de un rato, llegamos a la puerta del Reformatorio. –Hasta aquí, si te llevo hasta la puerta de entrada tu novio seguramente se pondrá celoso y recibiré otro golpe digno de Chuck Norris.- Dijo gracioso haciendo referencia al golpe que le había dado en mi departamento.

*Lo dudo, el jamás se pone celoso…* Pensé dando un suspiro, de solo pensar en volver a verlo, mi corazón comenzó a latir más rápido y las mariposas ya se preparaban para danzar en mi estomago. –N-No quiero…- Susurre nerviosa. –Ren-chan, he renunciado a ti debido a tu novio, así que no me vengas ahora con que no quieres verlo…- Me dijo un tanto enojado y con la mirada clavada en mi. –S-Si.- Me baje con la maleta de la motocicleta y lo mire. –Suerte y cuídate.- Me guiño un ojo, sonreí un poco más confiada y lo vi marcharse. -¡Cuídate Killian!- Grite y antes de perderle de vista entre los matorrales pude divisar su sonrisa dirigida a mí.

Me di media vuelta y me dispuse a entrar, pero mis piernas no me respondían. *¡Demo…!* Maldije al no tener control sobre mi cuerpo, tome una gran bocanada de aire y comencé a caminar, atravesé el jardín y finalmente estaba frente a la puerta, al parecer ya estaban todos allí. *Como siempre tarde…* Me dije a mi misma suspirando. Lo busque de reojo… ¿Cómo que a quien? A mi irresistible novio, y al encontrarlo, mi rostro se puso como un tomate, agache la cabeza. *¿P-Porque tiene que ser tan lindo?* Me pregunte, estaba actuando tan tímida que ni yo me reconocía. *Espera un momento…* Pensé, recordando que había hecho una apuesta con él, quien cayese ante los encantos del otro primero, debería ser el esclavo del otro y obedecer todas sus órdenes. *¡No perderé ante ti, Gokudera Cavallone!* Pensé con una sonrisa confiada, mis ojos cual cielo se clavaron en el. *¿Por qué tienes que estar rodeado de personas?* Me pregunte con mis típicos pucheritos infantiles, me acerque sigilosamente por detrás y le robe a Enzo.

-Hola cosita hermosa, cuánto tiempo.- Dije con una gran sonrisa mientras sostenía a la tortuga frente a mí y le daba la espalda a Dino y a los demàs. -¿Me recuerdas?- Deje escapar una dulce risita. *¿Por qué estoy saludando a Enzo primero? Se suponía que iba a saludar a Dino y ¿Por qué no puedo decirle la verdad? “Te extrañe, no sabes cuánto, he esperado tanto para volver a verte.”* Pensé y a medida que más cosas pensaba mi rostro se tornaba cada vez más rojo. –Es injusto Enzo, tu irresistible dueño logra hacerme sonrojar incluso después de tanto tiempo.- Susurre divertida.

OFF: Ren volvió xD
Si se preguntan que ropa lleva, es la de la imagen #1.
Luego editare con Hiroshi, la pequeña y misteriosa niña, y Kimi.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Jue Nov 22, 2012 2:26 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Gilberti

Spoiler:

/ Reformatorio /[/b]



El lugar sin duda habia cambiado demasiado, ese bosque era muy frondoso y espeso, nunca lo habia recordado asi, casi caigo por la falta de energia, asi que meto la mano de mi mochila buscando la botella de agua.

Casi me ahogo con el agua al escuchar aquella voz:
[b]-¡¡¡GILBERT!!Hombre..¡Venga! Aquí esta Boss y Silver , venga a saludar!-
exclamaba Dino como siempre, una leve venita se asomo por mi cien, nunca me imagine que encontraría a los demás, di un leve respiro profundo, mientras llegaba a la puerta, *Calma eres mejor ahora... haz cambiado....* me mentalice. la verdad que parecía igual, pero no se porque me alegro verlo en cierta forma.

-Vaya!! miren nada mas a quien tenemos por aquí... al gran mafiosos gala naso- le dije, era un saludo propio de mi -No puedo creer que me de gusto verte de nuevo ... y donde dejastes tu tortuga?- le dije ´dandole una palmada, asi era com saludaba el ¿verdad?, vi a a la peli rosado, pense que era la novia rara de Dino, pero pude acordarme de ella -También estas aqui... - le dije con un leve gesto cortes y decir -Boss nos vamos a casa...- para después mirar a mi chica, y me quede sin palabras, mas en eso internamente estallo, haciéndose notar una venita -Oye tu pervertida!!! deja de tocarla...- cogí a boss del hombro y la jale hasta mi apretándola contra mi pecho -No tienes derecho a tocarla de ese modo...ella es mía...- le dije determinada mente, mientras la miraba -Así que discúlpate...- no pensé que ella podría estar aquí también , la verdad todo esto me llenaba de sorpresas.

Off: :troll: La que armaremos thamy!!


Última edición por Barbossa Luki el Jue Nov 22, 2012 12:06 pm, editado 1 vez
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Jue Nov 22, 2012 7:58 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Mateo3
Spoiler:

[Reformatorio]

La primera en hablar fue Silver quien al parecer tuvo que detenerse un momento para poder afirmar quien era, no me extrañaba ya que habían pasado tres largos años desde la ultima vez que nos vimos. Ella me dio una palmada en la espalda, parecía feliz, yo simplemente abrí los ojos cual platos ya que no me esperaba un saludo como ese pero segundos después le sonreí ligeramente.
Mi diminuta sonrisa desapareció por completo cuando frente a mi se planto aquella chica, levante una ceja con algo de confusión, ¿ahora que planeaba?.
-¡Aun con esta apariencia!-exclamo para después tomarme por los hombros y empezar a jalar mi ropa.
Justo segundos antes de eso me pareció escuchar la voz de Gilbert, ¿tanto lo extrañaba que ya estaba alucinando?, no pude responder a esa pregunta ya que ahora estaba en completo estado de shock.
-¿Que?...¿Que?... ¿QUE?!-grite al sentir las manos de aquella chica pervertida sobre mi pecho.
Estaba a punto de propinarle un golpe en la cabeza pero el grito que Dino dio fue suficiente para que me desconectara del mundo... ¿GILBERT?, esto no podía ser cierto, ¿que demonios hacía el aquí?, ¿como fue que supo sobre esto?, a lo lejos escuche la voz de la chiquilla que me preguntaba algo pero no entendí lo que dijo, yo ya estaba en otro canal y no podía pensar en otra cosa a parte de Gilbert y las muchas ganas que tenía de salir corriendo y abrazarlo... que vergüenza.
Atenta a todos sus movimientos vi como saludaba a Dino y a Silver pero de pronto el se dirigió a mi, estoy casi segura de que di un pequeño brinco ante el susto, hasta ese momento yo solo me había sentido como una espectadora de este maldito sueño.
-Boss nos vamos a casa...-¿eh?, ¿había escuchado bien?.
Desaparecía por una semana y lo primero que decía al verme ¿era eso?, apreté los puños con fuerza pero al escuchar su voz otra vez tuve que dejar mi coraje de lado.
-Oye tu pervertida!!! deja de tocarla...- cierto, había olvidado lo que hasta hace apenas segundos atrás había sucedido.
De pronto sentí un jalón y segundos después ya estaba contra el pecho de Gilbert, mi cara se puso completamente roja, ¿porque hacía esto delante de todos?, se supone que estábamos peleados, no tenía derecho alguno de abrazarme.
-No tienes derecho a tocarla de ese modo...ella es mía...-bien, ahora si me había ido por completo de este mundo.
-¡¿Quieres callarte?!-le grite a Gilbert mientras me alejaba de el.
Aun tenía la cara completamente roja por el repentino apretón, no espere una respuesta de su parte y sin mas lo tome por el brazo para luego llevarlo lejos de la multitud, no quería que nadie escuchara lo que pensaba decirle.
Cuando por fin estuvimos lo suficientemente lejos de oídos curiosos, respire profundamente para luego soltar el aire tratando de tranquilizarme un poco pero era inútil, mi mano empezó a moverse torpemente hasta detenerse justo a unos centímetros del pecho de Gilbert, luego sin mas tome su camisa.
-Te extrañe...-dije en voz casi inaudible mientras bajaba la mirada y mi rostro se ponía aun mas rojo.
Odiaba ponerme como ahora, me sentía la persona mas tonta de este mundo y durante estos tres años, Gilbert siempre conseguía ponerme de esta manera, pero prefería esto a estar sin el, definitivamente eso no podría soportarlo.

Off: Que cursi! Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] 437757362
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Jue Nov 22, 2012 12:21 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Gilberti

Spoiler:

/ Biblioteca -Casa de boss y Gilbert - Llegando a Reformatorio /[/b]


Esperaba que ella se disculpara, tocar así a mi futura mujer, es imperdonable, en eso sentí un grito en mi oído, era boss que me había callado, no entendía porque, yo la estaba salvando de esa mujer la cual no recordaba su nombre, no pude ni decir una palabra y esta ya me jalaba a otro lugar, acaso aun seguiría molesta conmigo y me daría mi merecido, que mas daba creo que lo merecía, de todos modos fui un patán al dejarla de ese modo.

Ella tomo aire, eso me preocupaba, ya me venía venir lo peor, yo me mantenía sin decir palabra alguna, hasta que decidí decir [b]–Bosss...Yo lo…-
me detuve a simple palabra al ver que su mano se acercaba torpemente a mí para jalarme de la camiseta y susurrar algo que apenas escuche, mi expresión cambio medio sorprendido, pero a la vez neutro, vi en sus mejillas que tenían un colorete rojo que poco a poco cubría su bella cara, no pude esbozar una leve sonrisa.
Sabía que estaría un poco enfadada conmigo, pero me extrañaba, al igual que yo a ella, sin más tome su mano y jale de ella delicadamente hacia mí para abrazarla – Me volvía loco sino te volvía a ver de nuevo…- le susurre para después besarla, no me importo que los demás lo vieran tarde o temprano lo sabrían, es mas creo que ya lo sabían.

-Eres una chica problemática... a la que quiero mucho- dije sonriendo, tome su mano con la mía de modo que le mostré ambas cicatrices de las manos, aquellas en la cual habíamos pactado en cierta forma de que estaríamos juntos en cualquier lugar, y justamente estábamos en este mismo lugar en el cual nos conocimos.

-Acaso aun dudas de mi… lamento lo que hice, solo que tienes muchas cosas que yo no sé…- dije bajando un poco la mirada y cambie el tema diciendo –Eres muy descuidada, como dejas que te toquen así, sabes que yo solo puedo hacerlo…- le dije al oído medio serio, para después mirar aquella chica peli-azul, mis ojos notaron ciertas chispas, por cierta forma tenía ganas de ahorcarla o enterrarla viva(xD), pero no podría hacerlo, aquellas chis-pitas desaparecieron al ver a una niña junto a los demás, ella era nueva para mi vista *Quien rayos es ella, acaso ella envió esa carta* pensé, la idea de estar aquí no me agradaba mucho, pero aun así me preguntaba que quería de nosotros.
-Aun sigo sin entender porque viniste aquí... Este lugar no nos ha gustado , sin embargo ha cambiado demasiado…- agregue para mirarla.
Tendríamos que ir a donde estaba los demás y preguntar.


Wtf Off:
Kick Que me pase un carro xD!! es mi imaginación o siempre soy el medio pleitista , mira a gilbert
-Que me miras....tu fuiste la que me creo no?- me da un sape.
-Condenado osas golpearme... pero tu eres lo que hace eso ó3o...tarado.. ni siquiera te acuerdas de anne- le da un cocacho.
-O.ó pero si nunca se presento, solo entro a manosear a mi chica...-
-Ya cállate - le cierra el pico.
Kill
En fin.......................
Cursi On Dance 4
*Todos a los abrazos :3*

Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Jue Nov 22, 2012 1:07 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Departamento en Francia- Jet de Yukio- Hotel- Entrada al Reformatorio.
Convirtiéndose en un osito cariñosito con Silver (xD)

-También tu recibiste una carta.- Me comento Yukio mientras sostenía una taza de café. -¿A sí?- Le pregunte mostrando poco interés mientras me encontraba marcando el número telefónico de una mujer que según mis contactos había conocido a nuestro padre.
-Sí y si no me equivoco esta es la letra de esa pequeña.- Dijo sonriente, el simple hecho de escuchar algo relacionado con ella me ponía nervioso y debido a esto, marque mal el número.
-¿Qué pasa contigo?- Me pregunto mi hermano al notarlo. –Nada, es solo que esa chiquilla…- Intente responder, pero fui interrumpido. –A mi me cae bien…- Y agrego rápidamente. –Como sea, yo si iré…- Dijo incorporándose del sofá de terciopelo rojo.

-Yo no.- Me negué rotundamente a ir. –Como digas, seguramente Silver se habrá ilusionado al leer la carta pensando que tú irías y resulta que no será así.-
En seguida mis ojos se clavaron en los suyos y al darme cuenta de cuál eran sus intenciones, aparte la vista un tanto sonrojado. –No intentes convencerme diciéndome que ella ira, debo quedarme, aun tengo trabajo, “señor empresario muy ocupado”.- Lanzo una risita y se encogió de brazo.
-Seh claro, pero si cambias de opinión, el jet saldrá en una hora…- Me dijo.
Me quede observando el pequeño trozo de papel que contenía el número de la mujer que tanto había estado buscando, sabía que ella tendría la respuesta, sin duda ella sabría el paradero de nuestro padre.

–Tal vez…- Suspire, hice un bollito aquel papel y lo tire al cesto de la basura. – ¿A quién engaño?, quiero verla y estrujarla en mis brazos.- Sonreí pensando en ella. *Perdí a mis padres, no me daré el lujo de perderla a ella.* Pensé. -¡Hey, Yu…!- Me gire y allí estaba frente a mí, con una sonrisa de vencedor como diciendo “lo sabía”.
-“Quiero verla y estrujarla entre mis brazos.”- Dijo abrazando un almohadón mientras fingía mi voz.
-¡C-cállate!- Suplique sonrojado, mientras desviaba la mirada. -Nunca pensé verte tan tontamente enamorado, hermano.- Rió rodeando mi cuello con uno de sus brazos. –Bien, vayamos a hacer las maletas.- Dijo de lo más feliz. Le obligue a soltarme y fui a mi habitación, no me tomo mucho armar mi maleta.
Subimos al jet y el vuelo no duro más que unas horas, finalmente llegamos a Japón, teníamos unas habitaciones alquiladas en un hotel de lujo, pero mi hermano desapareció de la nada…

Ya estaba amaneciendo, me senté en la cama y mire a la nada por unos segundos. Por mi cabeza pasaron imágenes de aquella vez que dormí en la misma cama que Silver, mi rostro, como ya era costumbre, se torno rojizo. *¿Qué hago pensando cosas así? ¿Acaso esa chiquilla tiene razón y me he vuelto un pervertido…?* Pensé llevándome una de mis manos a la cabeza.
Finalmente me incorpore y me di una ducha, intentando relajarme. Me vestí y tome mis cosas, baje a la recepción y tome un taxi hasta el Reformatorio.

Al llegar a la puerta me quede extrañado al ver el gran bosque frente a mí. *¿Es en serio?* Me pregunte estupefacto, pague al chofer y comencé a caminar, era un largo, largo camino, pero finalmente llegue a la puerta del Reformatorio. *¡¿Qué hace ella aquí?!* Pensé observando con detenimiento a aquella niña de cabellos castaños, ella me sonrío ampliamente y yo me puse un tanto nervioso, su simple presencia lograba inquietarme. Intente pensar en otra cosa y en eso mi mirada se encontró con Silver. *Vaya… esta echa toda una mujer.* Me dije observándola con una sonrisa. “Hiroshi eres un pervertido” Resonó la voz de esa chiquilla en mi mente, suspire y con una sonrisa traviesa y aprovechando que ella estaba relativamente sola, mientras los demás estaban en sus asuntos, me acerque por detrás y rodee su cintura con mi brazos. –Te extrañe…- Susurre en su oído. –Mi amor.- Agregue un tanto sonrojado dándole algunos besos en el cuello.

*Tal vez si sea un pervertido, pero no me importa…* Pensé divertido, mientras dejaba de abrazarla y la hacía girar para que quedara frente a mí. –Te has vuelto toda una mujer hecha y derecha…- Le dije sonriente. –Sin mencionar hermosisima.- Coloque una mano detrás de su cintura y la empuje suavemente hacia mí. –No me culpes si termino haciéndote cosas indebidas.- Le susurre con un tono divertido, luego la tome del mentón y le di un apasionado beso. La había extrañado tanto, tres años lejos de ella había sido un infierno, ahora que sabia como se sentía, no permitiría que se alejara de mi otra vez. Deje que nuestras lenguas juguetearan entre sí, sabía mejor que nadie que ese tipo de besos la encendía. La bese hasta quedarme casi sin aliento y finalmente me aleje un poco, me quede observando fijamente aquellos hermosos ojos celestes con una gran sonrisa.











Ubicación: Entrada del Reformatorio.
Hora: 11:00 a.m

Una gran sonrisa se dibujo en el rostro de la pequeña al ver llegar a uno de los antiguos reclusos, observo con detenimiento el cuaderno que sus finas manos sostenían con cuidado e intento averiguar quién era aquella chica que en su cabello llevaba el color favorito de la niña.
*Sa…Sarah Laroche.* Leyó mentalmente el nombre que se situaba junto a una pequeña foto de la recién llegada, tomo un bolígrafo y tacho su nombre, le dirigió una pequeña mirada de complicidad a Summer y finalmente volvió su vista al frente.
Poco a poco más personas comenzaron a llegar y mas nombres fueron tachados. *Anne Pet, Dino Cavallone, Ruka Tendo, Mateo Ranieri…* Leía la pequeña intentando memorizarme sus nombres y sus rostros, lo cual no le resultaría difícil tratándose de ella, quien poseía una memoria envidiable. Entonces noto como aquella mujer llamada Anne la miraba detenidamente, lanzo una risita nerviosa. *¡YUKIO!* Gritaba dentro suyo, pidiendo auxilio a aquel rubio que para ella era como un hermano mayor, pero finalmente la mujer aparto su vista de ella y la pequeña dio un suspiro de alivio. -Summer… yo creo que tenemos que tener cuidado con Anne Pet.- Le susurro por lo bajo a su fiel compañía mientras acariciaba su pelaje.
- Giancarlos Lerzurdi…- Susurro la pequeña al ver a otro chico acercarse a la entrada, aparto la mano del pelaje de su lobo y tacho el nombre de aquel hombre de la lista. Observo nuevamente a aquel extraño hombre. *No parece muy amable que digamos.* Pensó al verle la cara.
-Solo faltan Ren Akamaru e Hiroshi Suzuki…- Le hablo a Summer, quien por alguna razón no le prestaba atención y mantenía su vista fija en uno de los nombres del cuaderno. -¡Oh! Tienes razón, pero ella llego ayer…- Le comento. Su lobo lanzo un pequeño gruñido y salió corriendo, la niña se levanto y observo sorprendida como su mascota atravesaba los jardines a gran velocidad, iba directo al bosque…
-Summer…- Musito confundida, entonces oyó un tenue golpeteo en una de las ventanas, se volteo y allí vio a aquel rubio de aspecto tan amable sonriéndole, no hacían falta palabras, ella le comprendió perfectamente “No te preocupes por él, estará bien…” Asintió sonriente y vio como Yukio observaba de reojo a una mujer de larga cabellera rubia y envidiables atributos. *Mmm… que interesante.* Se dijo dibujando en su rostro una sonrisa traviesa, al verla, Yukio sonrió divertido y se despidió con un gesto, desapareciendo por el pasillo.
Estaba por repasar la lista, cuando vio llegar a dos personas más, busco el nombre de aquella chica cuyo cabello le recordaba a un helado de menta. *Ren Akamaru y…* Pensó, pero al ver detenidamente al joven de extravagante cabello violeta, recordó inmediatamente quien era, no era necesario siquiera fijarse su nombre en aquel cuaderno. *¡Hiro-kun!* Esbozo una sonrisa radiante, le había conocido hacia un tiempo, debido a Yukio, y a la pequeña traviesa le había resultado muy divertido molestarlo. Al ver que el hombre de cabello violáceo apartaba la vista de ella y besaba apasionadamente a la chica de cabello rosado, se sonrojo y desvió la mirada. *¡Hiro-kun es realmente un pervertido!* Se dijo entre risitas. Bajo los dos escalones y se posiciono frente a todos.
-Bienvenidos al Reformatorio.- Dijo alegremente mientras extendía sus brazos, vaya chiquilla extraña tenían frente a ustedes… -Es un placer conocerlos.- Hizo una pequeña reverencia. –Mi nombre es Louise.- Se presento finalmente. -Seguramente tendrán sus dudas, así que por favor pregunten lo que quieran.- Finalizo, entonces vio volver a Summer, el lobo se acerco a ella, parecía estar muy agitado. La niña se agacho para estar a su altura.
-¿Qué sucede?- Le susurro y en su mano cayo de la boca de aquel lobo, algo que parecía ser un mechón de cabello, sus ojos se abrieron como platos. –Esto…- Murmuro y rápidamente se lo guardo en su bolsillo. *Juraría que es un mechón de cabello de Rachel McGlode.* Pensó. *Se lo daré luego a Yukio, para ver qué piensa.*
-Buen chico, gracias Summer.- Le agradeció sonriente mientras despeinaba un poco la melena de su lobo. -¿Y bien?- Se incorporo observando nuevamente a los demás.





Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Kimi
Kimiko Kurosaki ~Nero~:

Fecha: Lunes 22 de Julio, 2013.
Hora: 09:53 p.m.
Ubicación: Bar.
Personalidad Dominante: Nero.

-Llénelo.- Le ordene colocando mi vaso frente al barman, ya estaba bastante ebria y eso se notaba a leguas, a causa de mis sonrosadas mejillas que resaltaban debido a mi cabello verde que caía a ambos lados de mi rostro.
-No, ya estas completamente ebria Nero.- Se negó con una total seriedad.
-¡Que lo llenes te dije!- Me levante tambaleante mientras jalaba su camisa, acercando su rostro al mío y apretaba con fuerza los dientes. -¿O eres sordo?- Gruñí al igual que un gato en celo.
-Eres repugnante, Nero.- Me dijo el barman soltándose de mi agarre y sirviéndome otro vaso de sake. Iba por la mitad, cuando la policía irrumpió en el bar. Muchos corrieron y eso intente pero tropecé con los cordones de mis botas y caí al suelo. *¡Maldita sea!* Pensé girándome a ver a esos hombres armados de pies a cabeza.
Nico se interpuso entre mí y los policías, en cuanto uno de ellos lo tomo por el rabo, le lanzo sus afiladas garras directo al rostro. Varias palabras malsonantes se dejaron escuchar, el gato cayó en cuatro patas al suelo y me observo, me incorpore tan rápido como pude y Salí corriendo por la puerta trasera.
-¡Que no escape!- Grito uno de los hombres, oí el sonido del cañón de una pistola y sin siquiera poder esquivar el disparo, sentí como la bala penetraba en mi hombro izquierdo. Me queje de dolor, mientras llevaba mi mano a mi hombro herido y me dejaba caer de rodillas al suelo.
-Ya no tienes escapatoria Nero.- Oí la misma voz, alce mi vista para ver el rostro de mi captor, pero todo se nublo y oscureció…

Fecha: Martes 23 de Julio, 2013.
Hora: 11: 05 p.m.
Ubicación: Habitación- Pasillos- Comedor.
Personalidad Dominante: Kimi.

Entreabrí los ojos, somnolienta me los refregué y mire alrededor. -¿D-Donde estoy?- Me pregunte, era obvio que aquella no era mi habitación y que no me encontraba en el departamento. Observe mi vestimenta, llevaba un pijama que jamás había visto en mi vida y mi hombro izquierdo parecía tener una herida de bala.
-¿Qué sucedió?- No podía recordar mucho, solo un bar y una escena de una persecución, creo que al final me desmaye por alguna razón. Me senté en la cama y mire nuevamente alrededor. -¿Qué se supone que le diré a Ren-nee-chan ahora?- Hable conmigo misma, ya me imaginaba el regaño que me daría si se enteraba.
Me gire a ver un pequeño reloj que había en la mesa de noche que estaba junto a la cómoda cama, eran las once y cinco de la mañana, todo parecía estar tan silencioso que hasta daba un poco de miedo.
Intente pararme, pero note que una de mis muñecas estaba esposada a la cama. -¡Tsk!- Tome uno de los invisibles que llevaba en el cabello y luego de unos minutos insistiendo, logre liberarme de las esposas. Nico permanecía echo un bollito sobre la cama, sonreí levemente y le acaricie, el dejo escapar un ronroneo y bajo de un salto.
-¿Tienes hambre?- Le pregunte bajando de la cama y colocándome mis zapatos. -¿Qué dices si vamos al comedor?– Propuse, comenzando a caminar, al parecer no le pareció mala idea, ya que comenzó a seguirme, tal vez el abandonar mi habitación había sido un error, había miles de pasillos y no tenía ni la menor idea de donde se encontraba el comedor. Estuve divagando por los corredores, cuando me tope con una mujer rubia. –Disculpe… ¿Dónde se haya el comedor?- Le pregunte y recibí indicaciones, le agradecí y tome a Nico en mis brazos, para luego ir a paso lento hacia el comedor.
-Hola.- Salude a la muchacha rubia que allí se encontraba. En la mesa había un gran desayuno, pero no había comida para gato, así que me puse a curiosear, hasta que finalmente logre encontrar un poco, sonreí y le serví en un platito un poco de comida, Nico de lo más contento comenzó a comer inmediatamente.
Me senté en una mesa con mi desayuno y comencé a comer.

OFF: Nee~ tu post esta muy bien Cherry-san nwn.
May-chi... ¿me lo dices en broma? ¡Eres una gran escritora! y me vienes a preguntar si lo hay algo mal :O. Pues no May-chi, todo esta increíblemente perfecto Awesome xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Nanix01 Jue Nov 22, 2012 3:03 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] NewSilver

Spoiler:

/Entrada del reformatorio (Hiroshi hu-u-u!! *¬*)/

Apenas saludé a Boss la chica de cabellos azules, de la cual no podía recordar su nombre, se enojó bastante con Boss por el hecho de que tan solo vestía como hombre. - Je…Anne no le gusta que Boss se vista de hombre y contradiga su sexualidad– me dijo Dino con un toque de nerviosismo e indignación. Realmente yo no le encontraba nada de malo que Boss hiciese eso, si a ella le gustaba vestir así... bien por ella, por lo menos a mí no me molestaba en absoluto. La chica peli-azul no paraba de regañarle cuando Dino gritó -¡¡¡GILBERT!! Hombre- inmediatamente busqué con la vista a Gilbert. -¡Venga! Aquí esta Boss y Silver , venga a saludar!- Exclamó con alegría Dino a ese muchacho que ahora tenía un aspecto más refinado.

Gilbert llegó con nosotros y saludó primero a Dino, luego a mi con un gesto cortés... y por último le dijo a Boss que volvieran a casa, pero al ver que la peli-azul tenía sus manitas posadas sobre los pechos de Boss, este no tardó en enfurecerse. En tan solo unos instantes estos dos personajes se alejaron de nosotros para uno vaya a saber que... Ante todo eso solté un ligero suspiro, luego de eso una chica de brillante y largo cabello celeste vino con nosotros y tomó la tortuga de Enzo, *¡Vaya!, esa tortuga sigue viva* pensé bastante sorprendida, por otro lado sin salir un poco de mi asombro, no podía reconocer a esta linda chica... pero había algo de ella que se me hacía familiar. *Si toma a la tortuga de Dino de esa manera, debe de conocerlo..* pensé, por lo que dije con una sonrisa en mi rostro... -Voy a dar una vuelta por allí- seguido me separé de ellos unos cuantos pasos. Mi paseo no duró mucho ya que mi vista se clavó en una bella mujer de grandes atributos, esta tenía un larguísimo cabello que brillaba como el oro y una mirada que irradiaba una completa amabilidad. *¿Quién diablos será esta pechugona?* me pregunté a mi misma envidiando un poco el físico de esa mujer. Ahora que me preguntaba eso, un recuerdo apareció en mi mente... el de Ruka y el como yo la había llamado de esa forma cuando la conocí... *Naaa... no puede ser Ruka, ella tenía pelo castaño y cortito... aún que en el físico son muy similares* pensé sin dejar de tener la mirada fija en el busto de esa chica.

Mis pensamientos de Sherlock holmes (?) fueron interrumpidos al sentir como unas manos que aparecieron a por mis espaldas se deslizaron con suavidad por mi cintura hasta terminar rodeada por un par de brazos. Ese acto me había tomado por completo desprevenida por lo que me fue imposible dar un pequeño sobre salto, antes de siquiera poder actuar y golpear a esa persona que osaba tocarme de esa manera tan "atrevida", escuché a una seductora voz muy familiar que me susurraba al oído... -Te extrañe…- luego agregó –Mi amor.- para después sentir unos cálidos besos que parecían de pétalos de rosa sobre mi cuello. Un extraño sentimiento embargó mi cuerpo, simplemente no podía creer lo que estaba sucediendo... ¿Era él?, ¿Lo era?, ¡SI!, ¡Era él!.

Tenía tantas cosas que decir, eran tantas las palabras que se peleaban por salir de mi boca, todas al mismo tiempo, que al final no podía decir nada. El cálido abrazo que rodeaba a mi cintura se deshizo dejándome una leve sensación de vacío que pronto se llenó al girar para observar su rostro. Tenía un aspecto más maduro y encantador... pero sin dejar el Sexy Hiroshi que yo conocía (?), sus ojos seguían igual de hipnóticos que siempre, se me hacía difícil no observarlos fijamente. -Te has vuelto toda una mujer hecha y derecha…- dijo él de manera sonriente –Sin mencionar hermosisima.- agregó a la vez que colocaba una mano en mi cintura y me empujaba con suavidad para acercarme más a su cuerpo... en ese momento mi corazón comenzó a latir de manera acelerada de la pura y excitante emoción *Deja de alagarme porque sino me sonrojaré* pensé de manera divertida y feliz.. –No me culpes si termino haciéndote cosas indebidas.- me susurró haciendo que soltara una pequeña risa la cual pronto se cortó al sentir como su mano se posaba con firmeza sobre mi mentón, después de eso lo siguiente fue sentir como nuestros labios se fundían para formar un apasionado beso... uno de esos que encienden de gran manera la llama de la pasión, sentir esa clase de beso después de tanto tiempo, a uno lo alegraba de sobre manera. Era como si probara el más dulce y apetecible de los chocolates o la más carnosa y jugosa fruta que pudiese haber visto jamás.

Aquel beso de ensueño duró hasta que casi se nos acabó el aliento, al separarnos un poco una juguetona pero alegre sonrisa se mostró radiante en mi rostro al igual que una finas y brillantes lágrimas hicieron aparición en mis ojos las cuales difuminaron un poco mi visión. Apoyé mi cabeza con suavidad en su hombro para que no viera esas dulces lágrimas resbalarse por mis mejillas... -Yo también te extrañe- dije con la voz un poco entre cortada, me estaba poniendo sentimental... eso no me agradaba, pero realmente el momento y la forma del reencuentro me superaban. Para no aguar tanto el momento (?) dije, -Será mejor que te cuides, porque es probable que cuando menos te lo esperes, yo sea la que te haga cosas indebidas- al finalizar esa frase solté una dulce risa.

-Bienvenidos al Reformatorio.- escuche´una tintineante y alegre voz que hizo que alzara mi cabeza para ver de quién se trataba. Era la niña que había visto cuando llegue, -Es un placer conocerlos.- dijo a la vez que había una pequeña reverencia –Mi nombre es Louise.- (LoL!) se presentó la chiquilla -Seguramente tendrán sus dudas, así que por favor pregunten lo que quieran.- dijo para finalizar, la verdad es que tenía varias dudas... pero al abrir la boca para emitir sonido alguno un lobo apareció en escena, este se acercó a la niña jadeante, se lo veía muy agitado. La niña habló con el lobo por así decirlo, y este soltó algo negro que tenía agarrado con sus dientes... parecía tela... o cabello, era extraño. *Bueno, que importa* pensé restandole importancia a tal asunto mientras observaba como la niña con rapidez guardaba aquel objeto en un bolsillo de su ropa. -Buen chico, gracias Summer.- le agradeció sonriente al lobo -¿Y bien?- preguntó. Con la aparición de ese animal, la pregunta que tenía formulada en mi mente se había esfumado como una nube... por lo que me mantuve en silencio cediendo mi turno por así decirlo mientras aún seguía abrazando a ese seductor chico que tenía frente a mi.

Rol off:
¡Ayy! ¡que emoción! *3*
Silver piensa...:
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Thama Jue Nov 22, 2012 4:35 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Dino_by_thamychan-d5kofpl
Dino Cavallone:

Al parecer Gilbert no había cambiando casi nada, puesto que al escucharme puso un rostro de molestia, pero respiró y se calmó, lo que me causó algo de risa.
-Vaya!! miren nada mas a quien tenemos por aquí... al gran mafiosos gala naso- comentó como ¿un saludo? , encarné una ceja ante el comentario de “gala naso” y solo reí en mis adentros con los ojos cerrados-No puedo creer que me de gusto verte de nuevo ... y donde dejaste tu tortuga?- me dijo con una palmada a mi espalda, suspiré y incliné la cabeza [color:110e= #9e7306]–No haz cambiando demasiado Gil-comenté, observó a silver -También estas aqui... - comentó con un leve gesto cortes -Boss nos vamos a casa...- sacó de la nada para mirar a Boss quien era acosada por Anne, lo cual a él no le gustó demasiado-Oye tu pervertida!!! deja de tocarla...- gritó tomando a Boss y abrazándola contra su pecho -No tienes derecho a tocarla de ese modo...ella es mía...- se quejó mientras la mirada determinadamente [color:110e= #9e7306]-¿Suya?Finalmente son novios ehh..-pensé, eso causó una amplia sonrisa en Anne -Así que discúlpate...- agregó a lo cual solté una leve risa y la sonrisa de Anne pasó de feliz complacida a fría y cerró los ojos.
Pero antes que ella pudiera abrir la boca y comenzar la pelea Boss soltó sus palabras haciéndolo callar y ni 3 segundos se fueron.
Pronto de esto Silver comentó que iría de paseo. Miré los lugares y miré a una rubia con un físico muy familiar [color:110e= #9e7306]–Oye Anne..esa no es la guardia, esa chica que te quiso matarte en tu infancia- comenté mirándola fijamente[color:110e= #1031b5] -¡oh my good!¡RUKA!-gritó Anne como una Fangirl y corrió a abrazarla como si fuera su mejor amiga.
De pronto mis oídos captaron el rugido de placer de Enzo y me giré pronto para ver tras mis espaldas a una hermosa mujer de larga cabellera celeste saludando a Enzo. Tome a esa pervertida tortuga y miré a la chica que me lo había robado y se me hizo familiar, la miré detenidamente a los ojos
[color:110e= #9e7306 -Tú…tu me eres familiar- dije para acercarme a ella mas -¿Será posible?- solté, su físico y facial eran familiares pero no podría ser posible, esta hermosa chica traía una hermosa blusa con cintas rosas y una falda rosa una caballera larga y con coletas ¡Y flores en las gomas! Y sus zapatos eran tacones bajo, se veía tierna, delicada, dulce.. era completamente femenino. Esto contradecía a lo que era mi novia y por donde lo viera no podría ser posible que fuera ella
[color:110e= #9e7306]-Re-re-re-re- tartamudeaba sin poder decir su nombre dentro de mi mente [color:110e= #9e7306]–Tu , no tu no eres ella… -[b]dije tranquilizándome. Sin oír respuesta por parte de la chica ..
[b]-Bienvenidos al Reformatorio.-
escuché de la nada y me giré a ver quien era -Es un placer conocerlos.- realizó una reverencia–Mi nombre es Louise.- dijo su nombre. Jamás había escuchando de ella -Seguramente tendrán sus dudas, así que por favor pregunten lo que quieran.- finalizó, me reincorporé, cerré los ojos, me enderecé ya que me había agachado a ver a los ojos a esa mujer y suspiré como para preguntar pero apareció un lobo en medio que estaba muy agitado
-¿Qué sucede?-preguntó la niña agachada junto al canino y echó un mechón de cabello en sus manos ,no alcancé a escuchar que dijo pero lo guardó sospechosamente -Buen chico, gracias Summer.- le agradeció y acarició al lobo -¿Y bien?- se incorporó nuevamente.
-[color:110e= #1031b5]A mi no me interesa nada solo saber quién es ella –apunté infantilmente a la chica de cabellos celestes.
[color:110e= #9e7306]-No eres capaz de reconocer a tu novia ,Dino- dijo y yo puse una cara de no puede ser boquiabierto
[color:110e= #1031b5]-Ren a este paso ganarás la apuesta-rió ren y yo la tomé de los hombros y la miré fijamente a los ojos ignorando todo lo demás incluso la pregunta de Anne.
Coloqué mi mano sobre su mejilla y mi dedo gordo en su labio inferior acarícialo
[color:110e= #9e7306]-No lo puedo creer…ren-solté demasiado sorprendido-Que..te han hecho-me dije –[color:110e= #9e7306]Estas hermosamente..diferente-finalicé.


Off:
Yo: La cambiaste tanto que ni la reconoce LOL!
Dino: mayor deseo es poder ver a Dino celoso alguna vez--JAMÁS pasará Yaoming
Yo: Mentira, si veías la escena de Kill lo matarías y mas si lograba besarla
Dino: ¡CALLATE MUJER DESPRECIABLE! …Por cierto , Louise-sama..¿Cuanto me cobras si me dejas ver así a ren?-sonrojo
Bikini(?)


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Anne_by_thamychan-d5komaw
Ane Soul Pet:
[ubicación: Reformatorio]

No recibía respuesta por parte de Boss andaba completamente shockeada la chica, al parecer le dejó en shock escuchar a su gilber, yo ignoraba todo comentario que decía ese chico hasta que se dirigó a ella cortes -Boss nos vamos a casa...- dijo. ¿Vivían juntos? Eso significaba que era eran novios! -Oye tu pervertida!!! deja de tocarla...- gritó tomando a Boss y abrazándola contra su pecho -No tienes derecho a tocarla de ese modo...ella es mía...- me dijo mientras me miraba determinadamente, yo solo sonreí ampliamente de saber que estaban juntos -Así que discúlpate...- eso hizo que mi amplia sonrisa de orgullo pasa a fría y cerré los ojos con una vena resaltada, estaba a punto de gritarle cuando Boss habló y lo hizo callar para acto seguido llevarlo
Miré de reojo todos sus actos ¡hasta su apasionado beso confirmando que eran novios! Solo reí de ellos que tenían que esconderse para hacerlo
[color:110e= #9e7306]–Oye Anne..esa no es la guardia, esa chica que te quiso matarte en tu infancia- escuché de dino y mire curiosa hacia donde miraba ¡Y si era ella! Tal y como la conocí, rubia [color= #1031b5]-¡oh my god!¡RUKA!-[color]grité y salí disparada a abrazar a esta mujer sobre dotada de atributos[color:110e= #1031b5]. -¿Cómo has estado?¿Qué has hecho?- le preguntaba como niña feliz de ver a su madre.
-Bienvenidos al Reformatorio.- escuché de la nada y me giré a ver quien era -Es un placer conocerlos.- realizó una reverencia–Mi nombre es Louise.- era la mocosa que se sentaba mirándonos -Seguramente tendrán sus dudas, así que por favor pregunten lo que quieran.- puse mi mirada clavada en ella como para preguntar pero apareció un lobo en medio que estaba muy agitado
-¿Qué sucede?-preguntó la niña agachada junto al canino y echó un mechón de cabello en sus manos ,no alcancé a escuchar que dijo pero lo guardó sospechosamente -Buen chico, gracias Summer.- le agradeció y acarició al lobo -¿Y bien?- se incorporó nuevamente.
[color= #9e7306][b]-A mi no me interesa nada solo saber quién es ella –escuché por dino y miré a quien apuntaba, la miré fijamente y suspire
[color= #1031b5][b]-No eres capaz de reconocer a tu novia ,Dino- comenté ,aunque si que había cambiando mucho
[color= #1031b5][b]-Ren a este paso ganarás la apuesta-reí y luego clavé mi mirada en la niña
[color= #1031b5][b]-Yo quiero saber por qué nos citaste a este mugroso reformatorio de nuevo, bueno nunca fui una convicta aquí, pero me citaron también.-pregunté cruzándome de brazos

Off: May <3
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Jue Nov 22, 2012 9:56 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Mateo3
Spoiler:

[Reformatorio]

Ante mis palabras, Gilbert me tomo de la mano y me jalo delicadamente hacía el para luego abrazarme, esta vez yo no hice movimiento alguno, quería permanecer así para siempre.
– Me volvía loco sino te volvía a ver de nuevo…-susurro para después besarme.
No me importo el que estuviéramos a solo unos cuantos metros de los demás, en este momento solo pensaba en lo bien que se sentía besar nuevamente a Gil, era como si estuviera regresando a casa, al lugar al que yo pertenecía. Sin embargo el beso tuvo que llegar a su fin.
-Eres una chica problemática... a la que quiero mucho-al decir esto sonrió y tomo mi mano para mostrar la pequeña cicatriz que ambos teníamos, la que representaba nuestra promesa.
--Acaso aun dudas de mi… lamento lo que hice, solo que tienes muchas cosas que yo no sé…-estuve a punto de contestarle pero el repentinamente cambio de tema–Eres muy descuidada, como dejas que te toquen así, sabes que yo solo puedo hacerlo…--al escuchar esto mi cara se puso roja como tomate otra vez.
Deje mi vergüenza de lado cuando noté que Gilbert miraba en dirección a donde estaban todos los demás, hice lo mismo y por primera vez note a una chica desconocida, ¿será que era eso lo que Gilbert miraba con tanto detenimiento?
-Aun sigo sin entender porque viniste aquí... Este lugar no nos ha gustado , sin embargo ha cambiado demasiado…-al escuchar su voz volví a mirarlo, esta vez directamente a los ojos.
-En realidad... ni yo misma entiendo porque vine a este lugar y tienes razón... esta muy diferente-conteste mientras tomaba su mano-¿Te parece si nos acercamos?-tras preguntarle esto sonreí como solo lo hacía cuando estaba con el.
No espere una respuesta de su parte y sin soltar su mano camine junto a los demás, en ese momento la chiquilla desconocida se planto ante nosotros. Después de darnos la bienvenida se presento y nos dijo que podíamos preguntar lo que quisiéramos, genial... estuve a punto de preguntar algo cuando un lobo apareció, levante una ceja ante eso, ¿los lobos podían ser mascotas?, en realidad no me importaba para nada.
Cuando por fin la chica termino con su lobo decidí que era momento de hablar y aclarar de una vez las cosas. Esta vez Dino me gano la palabra aunque la pregunta que hizo no tenía nada que ver con lo que a mi me interesaba por lo que solté un suspiro y mire a la chiquilla.
-¿Podrías decirnos para que nos llamaron?-pregunte mientras daba un paso al frente.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Louise Jue Nov 22, 2012 11:00 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Hiroshi-1
Hiroshi Suzuki:

Ubicación: Entrada al Reformatorio.
Convirtiéndose en un osito cariñosito con Silver (xD)

Una alegre sonrisa se dibujo en su delicado rostro, por mas que lo intentara yo tampoco podía borrar mi sonrisa, el volver a verla me hacia increíblemente feliz. Apoyo suavemente su cabeza en mi hombro. -Yo también te extrañe- Me dijo con la voz ligeramente entrecortada y cada segundo que pasaba con ella lograba llenar el vació que había dejado su ausencia en mi corazón.
-Será mejor que te cuides, porque es probable que cuando menos te lo esperes, yo sea la que te haga cosas indebidas- Fue una especie de amenaza, sin duda la mas adorable que había oído, ella dejo escapar una dulce risa, la cual sonó como una agradable música para mis oídos. -Como digas, mi dulce señorita.- Le guiñe un ojo, mientras reí ligeramente.

Nuestro bello encuentro se vio interrumpido por la voz de aquella chiquilla tan perturbadora. –Mi nombre es Louise.- Se presento, ya lo había escuchado aquella vez que apareció junto con Yukio en el departamento, pero aun así seguía pensando que aquel nombre me sonaba, por alguna extraña razón, tan familiar.
Aquel lobo de pelaje brillante nuevamente hacia presencia junto a la niña, parecía agitado y le entrego algo, si no me equivocaba era cabello y lucia tan familiar, pero por mas que intentara no podía hacer memoria.
Ambos nos mantuvimos en silencio, yo realmente no tenia ninguna pregunta en ese momento, ademas el simple timbre de su voz lograba ponerme tan nervioso... Sin duda esa chiquilla tenia algo especial, algo que resultaba inquietante y esperaba descubrir pronto... *¿Donde se habrá metido Yukio? Ayer se veía tan emocionado y de repente desaparece sin decir nada.*

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Renavatar2

Ren "Blood" Akamaru:

Ubicación: Entrada al Reformatorio.
Con un novio que no la reconoce. (Ren: ¬¬U)

El pequeñín lanzo un rugido, deje escapar una risita, al parecer me recordaba y había logrado reconocerme, lo cual me alegra mucho. Le sonreí ampliamente a Enzo, cuando de repente veo como alguien me lo saca de las manos, me gire ligeramente molesta hacia esa persona, pero al ver de quien se trataba, me quede helado observándolo. Nuestros ojos se encontraron y nos quedamos viéndonos el uno al otro por unos minutos.
-Tú…tu me eres familiar- Comento acercándose mas a mi, le mire ligeramente extrañada. *¿Como que familiar? ¡¿Acaso no me recuerdas Dino?!* Pensé, realmente me enfadaría si resultaba ser que el no me reconocía, sabia que era despistado a veces, pero jamas pensé que seria incapaz de reconocerme, incluso Enzo lo había hecho, pero bueno, aun no podía sacar conclusiones, sabiendo como era el, tal vez solo bromeaba.

-¿Será posible?- Soltó, mis ojos celestes le miraban directamente a los ojos, tenia que ser un broma, era imposible que el no me reconociera. –Tu ,no tu no eres ella… -[b] Se tranquilizo a si mismo, fruncí ligeramente el entrecejo a la vez que una venita aparecía en mi cien, realmente el, el gran jefe de la mafia Cavallone, quien hace tres años había descubierto que era una chica con solo mirarme, ahora no era capaz ni de reconocerme.
El enojo desapareció rápidamente y en su lugar llego una ligera tristeza, hice mis típicos pucheritos. Tan solo podría haberle dicho "¡Soy Ren!" y asunto arreglado, pero quería que lo averiguase solo, le tomase el tiempo que le tomase.

[b]-Bienvenidos al Reformatorio.-
Oi la voz de una niña y me voltee a mirarla. -Es un placer conocerlos.- Nos dijo dando una pequeña reverencia, la enana parecia muy educada. –Mi nombre es Louise.- Se presento.
-Seguramente tendrán sus dudas, así que por favor pregunten lo que quieran.- Finalizo su pequeño discurso, Dino se enderezo y aparto la vista de mi, al parecer el si tenia preguntas, pero sin poder siquiera formularlas apareció un lobo, seguramente era la mascota de aquella enana llamada Louise o algo por el estilo. El lobo le entrego algo a su dueña, quien en seguida lo guardo en su bolsillo agradeciéndole a su amigo, quien parecía llamar Summer, vaya nombre mas ridículo, se notaba que aquella niña no tenia inspiración, era eso o que realmente le encantaba el verano, a diferencia de a mi, que lo detestaba y prefería unas mil veces el frió y blanco invierno.

Una de las grandes razones por la que detestaba el verano, era por el calor insoportable que hacia y tener que concurrir a las piscinas, mi cuerpo era algo que no me gustaba enseñarle a nadie, vamos, que ni siquiera Dino me había visto si quiera cambiarme frente a el. Esos tontos bikinis que a toda chica le encantaba vestir, para dejar que los hombres viesen sus dotes, me parecían tan ridículo, no me veía utilizando uno ni en un millón de años, aunque eso mismo pensaba sobre el amor, hace tres años no me veía enamorada ni en un millón de años y aquí estoy ahora... Dino lograba cambiar incluso mi forma de pensar, seguramente si el me pidiese que me pusiese una bikini lo haría con gusto, desventajas de estar enamorada...

-A mi no me interesa nada solo saber quién es ella - Dijo Dino, creo que le preguntaba a la enana de cabellos castaños y se estaba refiriendo a mi, cosa obvia debido a que me apuntaba infantilmente, di un suspiro y luego deje escapar una risita.
-No eres capaz de reconocer a tu novia ,Dino- Le respondió Anne, le sonreí en forma de agradecimiento, ya que si nadie le decía al parecer tardaría años en notarlo. Se quedo boquiabierto, no pude evitar echar a reír al ver su cara, no pensé que tardase tanto en asimilarlo.
-Ren a este paso ganarás la apuesta- Me dijo entre risas al mismo tiempo que me tomaba de los hombros y observaba fijamente mis ojos. Sin duda alguna, esa era la idea, ganar la apuesta era una de las muchas cosas que tenia en mente, otra era dejar de deberle un baño a Dino, pero con eso de que no me gustaba desvestirme frente a otras personas, seria algo difícil... * Podría hacerlo llevando una de esas tontas bikinis...* Pensé y como ya me lo imaginaba, debido a el comenzaba a plantearme el hecho de usar una bikini.

Coloco una de sus manos en mi mejilla y su pulgar en mi labio inferior acariciándolo, mal momento para que mis ojos se encontraran con los suyos, ya que al instante me sonroje. -No lo puedo creer…ren- Soltó con un aire de sorpresa. -Que..te han hecho- Se dijo a si mismo. –Estas hermosamente..diferente- Finalizo, el sonrojo de mis mejillas aumento y esboce una pequeña sonrisa. -Dino...- Murmure con una voz que por alguna razón sonó tan dulce. -No te perdonare por no reconocerme.- Le dije aparentando estar enfadada, lo cual no resulto tan difícil, ya que en parte lo estaba.

OFF:
Yo: Tsundere~ Tsundere~ -cantándole a Ren-
Ren: ¡Yo no soy tsundereQ ¬¬
Yo: Ren lo eres ¬¬. Dino-kun esa era la idea, aunque Ren ya se enfado por ello xD
Ren: -maldiciendo por lo bajo- debería haber dejado que me llevase hasta la entrada entonces xD
Yo: Mmm... por tratarse de ti... ^^ sera un regalo (tu solo espera con ansias que Ren no aguante el calor y se entere que hay una piscina LOL!).
Ren: ¡No pienso darle el gusto! Si yo no lo puedo ver celoso, entonces el no me vera en bikini ¬3¬
Yo: -susurro a Dino- No te preocupes, la veras ;)

Ubicación: Entrada del Reformatorio.
Hora: 11:18 a.m

-A mi no me interesa nada solo saber quién es ella - Fue la primera pregunta en escucharse, era Dino Cavallone, la pequeña escapar un suspiro al ver que no había reconocido a su novia, ¿como sabia que eran novios? Tal vez era ilegal investigar a las personas, mejor dicho, realmente lo era, aunque Louise no tenia mucho conocimiento sobre leyes. De todas formas tampoco había sido su culpa, solo le habían entregado un pequeño cuaderno con cada minúscula información completamente detallada de cada uno de los presentes, no era su culpa que el Director los estuviera espiando y recolectando información sobre ellos.

Debido al comentario a Anne, Dino se percato de quien era la joven de cabellos celestes que se encontraba a su lado y de un segundo a otro se pusieron como idiotas enamorados, o mejor dicho solo Dino, ya que Ren parecía estar molesta, tal vez por que el no la había reconocido al principio, como sea, son cosas de parejas...

-Yo quiero saber por qué nos citaste a este mugroso reformatorio de nuevo, bueno nunca fui una convicta aquí, pero me citaron también.- La segunda pregunta fue formulada por Anne, quien se encontraba cruzada de brazos y con su vista clavada en la niña, tenia que admitirlo esa mujer lograba incomodar a Louise con aquella mirada tan aterradora que poseía.
-Pues....- Se dispuso a contestar, pero su respuesta fue interrumpida por aquella chica que se vestía de chico, Mateo Ranieri.
-¿Podrías decirnos para que nos llamaron?- Pregunto dando un paso al frente.
-Anne-san yo no he sido quien les ha citado aquí, solo he recibido ordenes y ahora mismo me encuentro cumpliendolas.- Respondió a aquella mujer de cabello azules con una pequeña sonrisa, tenia que intentar caerle bien o luego tendría pesadillas con su penetrante mirada. (xD) -Mateo-san no estoy muy segura, pero creo que han sido citados para ser los tutores o mentores de los nuevos reclusos, tendrán que ayudarles a volver a ser "buenos niños" y poder regresar a vivir entre la sociedad. .- Finalizo observando a todos. -¿Alguna otra pregunta? Si ya no tienen dudas, debo mostrarles sus habitaciones.- Sonrió, era obvio que esa niña no era un persona digna de confianza y creo que ya todos lo habían notado, tal vez eran sus extrañas apariencias o su lobo de mascota... ¿Quien sabe? solo de algo estaban todos seguros, seria un largo día...
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Bianchi Vie Nov 23, 2012 12:55 am


Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Gilberti

Spoiler:

/ Reformatorio /[/b]

Ahora me sentia mejor al lado de ella, asentí a lo que dijo, y sin mas fuimos hacia el tumulto de personas, al parecer ya estabamos todos verdad, me sorprendió ver algunos que otros, ya que la mayoria habia cambiado de apariencia pero no el interior, ya que eso contaba.

Aquella niña se presento, se llamaba louise y por su aspecto parecia ocultar un sin fin de secretos y misterios, ademas de intrigarme su peculiar mascota, era un lobo grande y al parecer fiel a aquella chiquilla, vi que traia un mechon, me parecia sospechoso.

Por otra parte ella respondería todas nuestras dudas, boss se me adelanto así que solo permanecía callado y tranquilo a su lado escuchando.
Todo parece indicar que ella era como una especie de guardián o al menos lo supuse, ademas que seriamos los nuevos tutores, acaso me habrían visto cara de niñera, si mas bien no lo recuerdo nadie me había enseñado a cambiar mas que la persona con la que tengo a mi lado justamente ahora, ademas por que no lo hacen como nos trataron a nosotros.

Di un suspiro, yo aun tenia ciertas preguntas, pero creo que ella no la satisface ria , me di cuenta de lo que acababa de decir que tendríamos también habitaciones?
acaso estaríamos aquí enjaulados con esos nuevos vándalos , no es que tenga miedo solo que no iria a correr tras de ellos a cuidarlos como si fue a una niñera de tiempo completo.

[b]-Disculpa Louise... entonces quien es el encargado de este lugar... el que nos cito-
replique mientras íbamos tras de ella hacia las habitaciones (?), no sabia que sacaria yo con ser tutor acaso me pagarían, que beneficios tendría.

En cuanto a las habitaciones no sabría si nos darían una a cada uno o seria por parejas, todo eso me traía recuerdos -Crees que las habitaciones sean de dos- le susurre a boss, tomándola por la cintura.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por CROOKED Vie Nov 23, 2012 8:47 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Mateo3
Spoiler:

[Reformatorio]

La chica contesto tranquilamente a nuestras preguntas, yo la escuche con atención y casi suelto una carcajada al enterarme de que me habían llamado aquí para ayudar a esos desconocidos, ignore el último comentario de la chica ya que no podía dejar de pensar que realmente me había metido sola en un gran problema.
-Disculpa Louise... entonces quien es el encargado de este lugar... el que nos cito-escuche la voz de Gilbert y hasta ese momento note que estábamos caminando (?).
Mi mente regreso rápidamente atrás hasta el momento en que aquella chica dijo la última palabra, al parecer estábamos caminando rumbo a nuestras habitaciones, esto definitivamente no me estaba gustando, solo de pensar que estaría encerrada nuevamente me ponía de mal humor.
-Crees que las habitaciones sean de dos-me susurro Gil mientras me tomaba por la cintura.
-Vaya... no me digas que ya estas pensando en cosas pervertidas a esta hora-conteste sonriendo burlona mente pero segundos después mi cara se puso roja-Si las habitaciones son compartidas, créeme que solo hay una persona con la que quiero estar-solté y luego toda mi expresión nerviosa y tímida cambio a una de seriedad.
Si, ahora estaba viendo a aquella chica que nos guiaba, aun tenía muchas preguntas que hacer y no pensaba quedarme con la duda.
-¿Y que ganaremos con esto?-le pregunte esperando que nos dieran dinero a cambio.
Realmente lo necesitaba, ese puesto de bibliotecaria no me dejaba mucho y aunque no le había comentado a Gilbert debido a que se había ido de la casa, estuve pensando seriamente en renunciar a ese trabajo, por ahora solo había pedido permiso para venir al reformatorio aunque como se estaban presentando las cosas tal vez terminarían despidiéndome por no presentarme a trabajar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Love Vie Nov 23, 2012 5:09 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Fredtu

Spoiler:

Ubicación: Habitación>Pasillos

Giré nuevamente sobre la cama, había perdido la cuenta de la cantidad de vueltas dadas de esa manera durante las últimas horas. No había dormido, no había querido. A pesar de lo lujoso del panorama, no estaba convencido. Después de todo no olvidaba lo que aquel edificio de elegante fachada y decoración pintoresca era en realidad. Aunque debía admitir que me resultaba agradable a la vista. Me senté a un lado de la cama y busqué mis zapatos con la mirada. Éstos seguían en el mismo lugar en donde los había dejado la noche anterior, momentos antes de acostarme. Mi mente divagó unos instantes imaginando aquellos lustrosos zapatos de cuero moviéndose por sí solos como frenéticas marionetas. Sonreí ante aquella idea tan estúpida y luego me desperecé al tiempo que observaba a mi alrededor por milésima vez desde que había llegado, y es que la habitación parecía hecha a la medida de mis preferencias, demasiado exacto como para ser coincidencia. Podía vislumbrar sobre la pared opuesta a la cabecera de la gran cama de pilares anchos una cómoda de madera de ébano, oscura como la noche, sobre ella una caramelera mediana de cristal torneado con motivos de cristales de nieve, dentro de ella una cantidad de dulces de envoltorios diversos entre los cuales reconocí mis favoritos, tomé uno, me lo metí en la boca y arrojé la envoltura a un costado, estaba muriendo de hambre. El dulce sabor de la golosina bailó en mi paladar de manera optimista. A la derecha de la caramelera había una gran caja plateada, la examiné con cuidado pero no era de valor así que le resté importancia. Dentro de ella descansaban seis habanos apilados verticalmente de manera perfecta. Inhalé el aroma fuerte y atractivo del tabaco y cerré la caja, quizás durante la noche tomaría alguno. Todo en la habitación lucía sublime, limpio y preservado, cuidadosamente ordenado y reluciente. En una de las paredes laterales descansaba inerte una imitación a menor escala de "La Primavera" de Botticelli, mi obra de arte favorita, sin embargo aborrecí aquel cambio de tamaño. Si su intención no era respetar hasta el más mínimo detalle del original ni siquiera debería haber cruzado por sus retrasadas cabezas faltas de cultura la idea de realizar aquella insensatez. Me ubiqué delante escudriñando la pintura mientras el desprecio que sentía se acrecentaba aún más. Arranqué el cuadro de la pared y lo arrojé a un lado escupiendo insultos por lo bajo. Maldije por aquel cuadro, por el lugar en dónde estaba, por la estupidez de mi maestro, quién sabe dónde se encontraría en ese momento, y por mi propia idiotez. Me calcé los zapatos, alisé mi camisa tanto como pude y me cargué la chaqueta al hombro. Primero entré al baño, igualmente lujoso que la habitación misma, y me acomodé el cabello, estudié mi rostro detenidamente.No encontré latentes signos de falta de sueño, cosa que me extrañó, sin embargo no me detuve en ello, me lavé la cara y con una afeitadora eléctrica que hallé reposando socarronamente como sabiendo que yo llegaría para utilizarla, eliminé los rastros de vello facial crecido. No creí necesitar la corbata, así que la arrojé hacia el interior de la pulcra bañera. Pisoteando el cuadro al pasar, me dirigí a la puerta cruzando la sala de estar mientras en mi mente resonaban las palabras del magistrado ante el tribunal dictando mi sentencia. Era un hombre mayor, quizás unos cincuenta y algo, con una bonita hija licenciada en pediatría y un hijo fotógrafo. Vivía con su esposa María y su doberman Bobby en una cómoda casa de las afueras de Nueva York, a menudo la engañaba con alguna que otra prostituta que recogía en la carretera. Ésto último fue suficiente para conseguir su cooperación. Seguramente la determinación de aquel hombre habría sucumbido luego de recibir mi carta y la suma que contenía el maletín que le envié. A lo anterior debía adicionar el abogado que había conseguido, un tipo tan astuto e inteligente como presumido, pero que valía cada centavo de la generosa cuota que había pagado por él, después de todo me encontraba en aquel reformatorio y no en la cárcel. Recuerdo que se pavoneaba de un lado a otro de su despacho cubierto de estanterías con libros y fotografías colgadas en las paredes, no cabía duda de que la decoración de ese espacio había recaído en las manos de un profesional, supuse que formar parte de Skadden Arps otorgaba el lujo de ser tan ostentoso como se desease.
«No se preocupe Sr. Mudgett, me encargaré de que salga de allí lo más pronto posible.»
«Eso espero.»
Y luego me esposaron entre cuatro policías armados, a los cuales se le adosaron dos más para conducirme a un camión blindado, al parecer preparado especialmente para mi traslado a aquel reformatorio. Realmente se habían tomado todas las molestias y precauciones existentes para evitar mi escape. Un guardia viajaba conmigo dentro del vehículo, reconocí la forma característica del cañón cromado de su arma, y el grabado de los círculos contiguos atravesados por tres flechas verticales me bastaron para saber lo que me deparaba si utilizaba la fuerza, de todas maneras no iba a hacerlo, no era tan estúpido, sabía que si lograba cargarme a aquel tipo, debería lidiar con el conductor y luego con la cantidad de policías que seguramente habría afuera aguardando gustosos para llenarme el cráneo de plomo. Ese final estaba demasiado lejos de ser siquiera contemplado.
Salí de la habitación a los pasillos que ya había recorrido con anterioridad el día de ayer, un par de criadas pasaron junto a mi a paso furtivo, las observé detenidamente, una pelirroja y una rubia, bastante bonitas. La primera cargaba una pequeña montaña de libros entre sus brazos. Tenía bonitas facciones, nariz algo respingada y mejillas sonrosadas y cubiertas por un puñado de pecas casi perceptibles. Nuestras miradas se cruzaron y la observé fijamente, ella pareció ponerse nerviosa, entonces le guiñé un ojo de forma sutil. La pobre tonta casi se cae por no poner atención al caminar y tropezarse, por consiguiente, los libros que tenía entre sus brazos quedaron esparcidos en el suelo. Recogí la mayoría de ellos mientras ella y su compañera me imitaban, me incliné a su lado, le extendí mi mano para ayudarla a levantarse y, una vez de pie, hice una ligera reverencia y besé la suya con delicadeza. Clavé mi mirada en la suya.
- Debe tener más cuidado señorita, que un rostro tan bello sufriese algún daño por una distracción como esa sería una pena. -
Sólo eso bastó para que su cara se tornara carmesí y comenzara a tartamudear palabras incomprensibles. Sin dudas bastante ingenua, hubiese sido divertido seguir el juego un momento más, pero la segunda criada se disculpó en nombre de su compañera y ambas salieron disparadas hacia quien sabe dónde. Seguí mi camino, aquellas mujeres, a pesar de bonitas, no me interesaban realmente. Escuché unas voces provenientes del interior de una habitación, de ella también salía un exquisito aroma, sin embargo decidí no entrar y hacer mi propio recorrido al lugar, salí a los jardines, sentí la brisa y me quedé un momento absorto en la extravagante belleza de los jardines. El aroma de las flores inundaron mis sentidos, nada comparado al aroma del juzgado, o del camión blindado, no, eso era diferente, todo en aquel lugar era fino, delicadamente bello. Quizás no sería tan horrorosa la estadía en ese lugar después de todo.

OFF: Bueno, siguiendo la línea de todos los posteos anteriores, el mío también es DEMASIADO extenso xD
Si lees esto Louise y ves algo mal, sólo avísame


Última edición por Love el Sáb Nov 24, 2012 5:10 pm, editado 2 veces
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Sáb Nov 24, 2012 8:00 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Akuma_no_me_by_thamychan-d5ltsne

Spoiler:

[Habitación - Pasillos - Comedor]

Aquel asqueroso amarillo desvaído haciéndonos creer como parte de un color, no era más que el vómito de un moribundo de la calle sobre unos polvos que se colaban entre las rendijas de los ojos devolviéndote al mundo de m*erda en el que vivimos. Algo así eran las razones principales del humor de perros con el que había amanecido. Esa odiosa luz cegadora adquiría la osadía como cada día que llena el mundo de oro marchito, de arrancarme de mi sueño tan dulce, en la que toda la población perecía a manos de una bomba nuclear, llegando a mundial. *Ojalá*

Tras maldecir de todas las maneras posibles al sol y pensar seriamente en buscar una forma de terminar con su existencia de manera dolorosa y así sumir al mundo en una plácida oscuridad; entreabrí mis párpados a la vez que me deleitaba con ese atractivo pensamiento. No fue hasta que apoyé un pie en el duro y frío pavimento, claramente el izquierdo, que enteramente fui capaz de discernir un lugar completamente desconocido para mí. Aún medio dormida mi furia no dudaba en salir a la luz -¿Dónde c*jones estoy?- grité furibunda- Pero no obtuve respuesta lo cual me enfureció más.

Di una vuelta en derredor con violencia para si acaso percibir los objetos que me rodeaban como una manada de salvajes bestias. No hay duda de que todo era repulsivamente hermoso y confortable. –Pulcro, limpio y artificial- Escupí con desdén aquellos apelativos, Los cuales empezaban a causarme náuseas, así que sin la menor consideración, y en un acto involuntario desenfundé la navaja que siempre llevaba prendida al cinturón. Cual fue mi sorpresa al percatarme de que lo único que aferraba en pleno vigor era un puñado de aire asfixiado en mi puño cerrado. *O sea, ¿Se puede saber que mi*rdas han hecho con mis útiles de trabajo?*

Aquello iba de mal en peor, y ahora más que nunca me encontraba dispuesta a destrozar ese horripilante lugar con mis propias manos. Y así lo hice, mis uñas afiladas cual felino adquirieron un ímpetu desmedido consiguiendo simplemente arañar los sillones tapizados, rasgar el colchón de la cama, hacer jirones las sábanas, rayar los baños, destrozar las patas de las mesas, tirar por tierra cuánto había: estropeando cualquier elemento perteneciente al mobiliario. Multitud de actos más tuvieron lugar en esos pocos segundos matutinos de odio hacia la humanidad. Los cuales no especificaré de tan bárbaros que eran; pero a fin de cuentas aniquilando lo que se me pusiera pro delante de las narices. Finalizada mi obra maestra, asentí orgullosa *Pero que aspecto tan apetecible tiene ahora. Así da gusto encontrarse las cosas: al natural*

No pasaron ni dos segundos para que las paredes se volvieran demasiado estrechas para mí. Me sentía tal que en los antros de mala muerte en los que servían comida rápida, justo en donde la prensa baja lentamente para destripar la hamburguesa proveniente de las heces de los mismos animales. *Asqueroso y a la vez tan macabramente hermoso* saboreaba la simple imaginación de un animal despanzurrado. Solo me quedaba una opción. En un arranque de lucha por libertad me evadí a pasos agigantados de aquella cárcel de cemento.

Desemboqué en un corredor, igual de canijo y apretado. A medida que avanzaba me sentía más como una animal enjaulado. *¿Cómo puede pasarme esto a mí? No hay fallos en mis cálculos. Todo debería haber marchado según lo previsto* Pero no era así, aquel mugroso pasillo no hacía más que confirmármelo con soberbia. Casi parecía querer transmitirme “Soy más lista que tú" Mi enfado iba en aumento, y en situaciones como éstas lo primordial ante todo consistía en mantener la calma y la cabeza fría frente a las adversidades. Pero sobre todo, *No mostrar sentimiento alguno* Compuse una cara de póker mientras rememoraba imágenes borrosas de la noche pasada en busca del contratiempo que causó mi encierro.

Reconstruyendo los retazos de ilustraciones, y encajándolos unos con otros conseguí discernir con un poco más de claridad el inicio de la noche. Paseando por las callejas húmedas y solitarias típicas de los barrios más turbios de todo Japón, apareció ante mi vista un mortecino hombre de aspecto repugnante. Se me pasó por la cabeza ignorarlo con una mirada de desdén, pero era demasiado espléndidamente horripilante como para dejarlo pasar. No maquiné absolutamente nada en mi cabeza, simplemente dejé que fluyera la improvisación, y de esa manera me gané su confianza.

No costó mucho, era un pobre loco solitario en el mundo sin alguien en quién apoyarse. Por lo que me quedó corta cuando dijo que me suplicó agonizante unos escasos vocablos sueltos de ayuda. Era tan divertido ver a aquel hombre con la vida destrozada y con su propia piel, la cual se caía a tiras; implorarme clemencia.

Mi único fallo fue no caer en su enfermedad, tremendamente contagiosa. Del tan deleite espectáculo que Dios había puesto por delante de mis ojos. Ser un leproso debió ser la causante de su desamparo en los suburbios, y la que una mujer bondadosa, repelentemente bondadosa me llevara a toque de pito al hospital más cercano allá por las inmediaciones de la avenida principal, atemorizada de que la lepra hubiera penetrado ya por los poros de mi piel.

Antes de surgir un mínimo atisbo de una oportunidad de escapatoria, ya habíamos llegado, y una mujer mayor ignorando mis miradas de odio profundo me tomaba declaraciones. Por supuesto me negué en rotundo a musitar palabra. No fue suficiente. Ya se sabe que un hospital es casi peor que la CIA. Les resulta increíblemente sencillo averiguar la identidad de una paciente.

Con vehemencia, me hicieron pasar por excesivas pruebas. Porque un hospital no es más que eso: Una sala de tortura bajo la tapadera de “ayudar a la gente”. Después de asegurarse una y otra vez, *demasiadas veces* de que no tenía nada extraño ni me hubiera alcanzado alguna infección. Según ellos para: “Purgar mi cuerpo”

Me llevaron escoltada como a un vil perro con la rabia, hasta las puestas del hospital. Donde un grupo de policías me esperaba con los “brazos abiertos” o más bien con la puerta trasera de camioneta abierta para en este caso "Purgar mi alma" me reí sarcásticamente con la simple idea de ello. -¡Ánimo madero! No lo conseguirás ni de co*a!- le espeté tan tranquila Observé de soslayo la calle que se cerraba en torno al hospital. Y entonces lo vi. Vi a aquel moribundo causante de mis desgracias riéndose en mi cara. *¡Me habían tendido una trampa! ¿Quién iba a sospechar de una persona con un pie en el otro barrio?* No usé mi poder, y aquello fue mi gran error. La mirada de profundo desprecio que le eché no pudo más que estremecerlo de pies a cabeza. Al mismo tiempo que entraba en la furgoneta lo vi huir de la escena del crimen como un mísero perro apaleado.

Suspiré. *Así que era eso* Ya con unas rabia renovada acabé de recorrer los angostos túneles, porque eso no merecía otro apelativo más que tal, para finalizar por colarme en un habitáculo semblante a un comedor, de hecho debía ser eso. Tras pasear la vista en todas direcciones, fue mi olfato lo que captó esencias de un desayuno recién hecho. A parte de ello no habían más que unas muchachas, charlando alegremente. La primera poseía una melena rubia y una pinta bastante rockera. La otra era semejante a una niña pequeña toda inocente. No se me escapó el hecho de que las apariencias engañan. Yo, misma no era quién aparentaba ser.

Me apoyé contra el marco de la puerta despreocupadamente y reclamé su atención –¡Hey! ¡Vosotras! ¿Sabéis que c*ño pintamos aquí?- Me pausé porque veía que si seguía hablando mis ojos eran capaces de soltar chispas. - ¿O también os han metido por la fuerza en este antro de mala muerte?- Escupí cada palabra con desdén. Mirándolo por el lado positivo *Por lo menos tendré personas con quién divertirme* Ese pensamiento macabro tranquilizó algo mi estado de ánimo.

Rol Off: *O* Gracias Louise! Bueno, Akumita ya ha empezado ha hacer de las suyas xD Me da que vais a necesitar MUCHAS habitaciones de repuesto xD
Perdón por tardar tanto u3u ¡Pero estos post no se escriben solos! >.< Ahora cuándo pueda postearé con Ruka -w-


Última edición por May-chan el Sáb Nov 24, 2012 10:56 am, editado 1 vez
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por DarkSakura Sáb Nov 24, 2012 9:35 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Henrik
Spoiler:

Antes de llegar al reformatorio Hannin (antiguo centro de menores)

La tarde se le presentó tranquila como casi siempre cuando él estaba de buen humor. Era más o menos las siete de la tarde y estaba en su habitación compartida con Eliza, su compañera de cuarto. Tal vez podría salir al patio como casi todos los demás pero prefería quedarse allí sin hacer nada, a demás de que le venía mejor ya que en el patio la luz del sol le molestaría bastante.

Él estaba tumbado boca-arriba en su cama con Henbird posado en su pecho, mirando el techo como si de algo interesante hubiese cuando así no era. Sin embargo Eliza estaba sentada a su lado leyendo un libro que según Henrik era un aburrimiento y una pérdida de tiempo ya que no había nada de acción. Se empezó a aburrir a no poder más tanto que empezó a maquinar algo que hacer, ya fuese gastar una broma a algún guardia o algo, pero justo cuando iba a levantarse para ponerlo todo en marcha abrieron la puerta de su habitación.

Era uno de los psiquiatras que "ayudaban" a cambiar a los jóvenes de allí, pero para Henrik era otro inútil que solo quería molestar. - Henrik, paso a avisarte de que vayas guardando tus pertenencias... -El albino alzó una ceja desconcertado, ¿por qué demonios iba a tener que hacerlo? - ya que te vamos a trasladar al reformatorio Hannin- El pobre psiquiatra se le notaba nervioso y no era para mejor, ya que Henrik lo estaba ya asesinando con la mirada, se negaba de dejar ese lugar. Puede que fuese demasiado cutre y malo para alguien tan asombroso como él, pero no quería dejar a Eliza solo con esa gentuza. - Para el carro, ¿quién dijo que yo quiera ir allí? -Y notó como Henbird se posó en su hombro, así sería más cómodo el levantarse de la cama sin el miedo de tirar al pollito al suelo. - Yo me quedo aquí te guste o no, no eres nadie para decidir sobre mi. -Se puso en frente de esto aunque guardando un poco las distancias. -Verás... aquí no podemos ayudarte... por eso te mandamos allí.- El hombre buscó con la mirada el botón que había en la pared para llamar a los guardias.

Henrik no se lo podía creer, ¿ayudarlo a qué? si él estaba perfectamente, solo le faltaba controlarse un poquito. - Dije que no y punto. -Se cruzó de brazos, cada vez notaba que se enfadaba más y más, pero quería guardar la calma, no por ese tío, sino por Eliza.
- Henrik entiéndelo, esto no es algo que se haga así porque si, es todo por tu bien -Por fin vio con la mirada el botón el cual miraba de reojo por si acaso. - ¡Y una mi*rda! ¡Lo que pasa es que ya os queréis deshacer de mi porque sois unos completos incompetentes! -Le gritó mientras lo tomaba con mucha brusquedad de la camisa, casi reprimiendo sus ganas ganas de golpearlo; así que lo soltó de un tirón.

El pobre hombre se levantó de suelo asustado y corrió para pulsar el botón. Henrik suspiró pesadamente, ya sabía que vendrían aquellos gorilas a j*der un rato su preciosa existencia. Así que pensó que sería mejor huir de allí y con suerte no volver allí por mucho que le doliese dejar a Eliza. Para él era su hermanita pequeña, a la cual debía proteger ya que por su forma de hablar, sonreír... era idéntica a su difunta madre. A demás de ser la única que lo comprendía.

No quedaba mucho tiempo, así que se puso una sudadera como pudo y le dio un beso a Eliza en la frente. - Prométeme que te sabrás cuidar bien y que cuando salgas de aquí nos volveremos a ver.- Ella tiró en libro a la cama con delicadeza sin saber muy bien como reaccionar, todo había ocurrido tan rápido... - Te lo prometo, pero tú también debes prometerme que no harás muchas locuras y cuidarás bien de Henbird -A ella casi se le salta una lágrima, pero quería hacerse la fuerte, como él la había enseñado en los últimos meses.

Henrik asintió con la cabeza y salió corriendo por la puerta, escuchando como los gorilas corrían detrás de él y gritaban que parase, cosa que no pensaba hacer. Pero cuando se quiso dar cuenta todo se volvió borroso y oscuro...

Reformatorio Hannin-Habitación - Comedor

Abrió los ojos pesadamente y con un dolor de cabeza tremendo. Su primera reacción fue buscar al Henbird que para su alivio estaba sobre su cabeza, ya después cayó en cuenta de que estaba en un lugar extraño. Esta no era su antigua habitación, ya que era mucho más sofisticada y elegante que la otra, sin duda esta habitación era digna para alguien como él.

Tras un rato dándole vueltas a todo se acordó de lo que había ocurrido, seguro que esto era el reformatorio Hannin ese de los coj*nes.
Se levantó de la cama y abrió la puerta con brusquedad, le daba igual hacer ruido. No sabía ni a donde ir ni nada, así que vagó sin rumbo unos minutos maldiciendo todo, ya que encima se moría de hambre. A saber si la comida era buena, aunque por ahora el lugar no estaba nada mal si lo comparaban con el suyo antiguo.

Tras más de viente minutos le pareció ver una especie de comedor, sin más entró y se puso a inspeccionar todo con la mirada. Allí había un grupillo de de chicas pero las ignoró completamente, ni las conocía ni tenía intención de ello, ahora solo quería una buena cerveza(?) y unas galletas.

Se sentó donde primero pilló colocando los pies sobre la mesa y llevándose las manos tras la cabeza, y sin querer escuchó como una de las chicas hablaba. - Seguro que solo nos quieren hacer la vida imposible, no hay ni una maldita cerveza por aquí -Ya que antes había estado mirando y nada .- Y encima te traen a la fuerza. -Esto último lo dijo con un tono más duro y después miró como Henbird se colocaba en la mesa. -Ya sé que tienes hambre, pero seguro que en este lugar tan poco asombroso no tienen comida especial para tí... -Tomó una tostada que había por allí y la empezó a partir encima de la mesa, sin ni siquiera poner antes un plato. Ahora lo importante era darle de comer a su pollito.

----
Perdón la tardanza ;__; Pero no pude hacerlo antes
También perdón por hacerlo tan largo, pero es lo que me salió (??)
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por May-chan Sáb Nov 24, 2012 11:27 am

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Akuma_no_me_by_thamychan-d5ltsne

Spoiler:

[Comedor]

Ninguna de las muchachas que se encontraban allí presentes frente a mí, habían tenido tiempo de decir ni pío, cuando un muchacho de complexión bastante agraciada irrumpió en medio de la sala respondiendo a mi pregunta formulada *¡J*der! ¡Cuánta peña!* Este lugar se iba a llenando un poco. Menos mal. Ya me estaba lamentando por pasar aburrida el resto de mis existencia en este aborrecible lugar.

El albino se había acomodado en su silla de una manera poco educada, *¿Quién le ha enseñado a poner los pies encima de la mesa?* Me hizo gracia. Ese chico parecía más natural que el resto de “objetos” que allí se hallaban. Respondió a mi pregunta formulada sin pelos en la lengua –Seguro que solo nos quieren hacer la vida imposible- empezó a decir *Dada la situación no me extrañaría en absoluto.* Todo iba bien hasta que se atrevió a pronunciar la palabra “Cerveza” En mi mente enseguida lo asocié con el *alcohol* y al instante recuerdos dolorosos se hicieron presentes en mi cabeza, ignorando por completo las palabras de aquel chico y trastocando mi frágil alma.

A la velocidad del rayo me situé delante de él con la rabia emanando de mis ojos. Le agarré sin la menor misericordia de la pechera de la camiseta levantándolo de la silla en la que estaba sujeto. Ahora colgaba inerte entre mis dedos como un muñeco. Estoy convencida de que a muchos les pareceré una niña indefensa sin fuerza en los brazos. Pero también lo estoy de que si vieran mi forma de “trabajar” cambiarían de parecer.

Y así yaciendo entre mis manos le espeté –Ni se te ocurra mentar siquiera las palabras cerveza, vino o cualquier bebida que sea capaz de hacerte bailar la marimorena encima de la mesa(?)- Le solté arrojándolo al lugar en el que se encontraba momentos antes. Aquel despliegue de fuerza me había calmado al menos un poco. Chasqué mi lengua varias veces y sonriendo de manera siniestra, pronunciando cada palabra con exageración y serenidad al mismo tiempo, acabé por nominarle como un –P*to alcohólico de m*erda-

Rol Off: Jojojo, primera víctima de Akuma *O*
Nah! Ni te disculpes Sakurita, si tu te disculpas por escribir tanto, yo tendría que arrodillarme y suplicar perdón por todo lo que os hago leer >:D
Otra cosa: ¿Podrías cambiar el color de letras Sakura? Es que es idéntico al que utilizo >.<
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por DarkSakura Sáb Nov 24, 2012 12:05 pm

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Henrik
Spoiler:
Comedor

Estaba concentrado mirando como Henbird tomaba su desayuno, no fuese a ser que no le gustase o algo; cosa que no iba a permitir ya que tanto él como su pollito eran demasiado asombrosos para comer algo que estuviese malo. Las cosas deberían estar a su altura sino serían despreciadas sin ningún miramiento. Aunque al parecer Henbird no se quejaba, menos mal, menos cosas que hacer.

Pero algo le sacó de sus pensamientos y era una de las mocosas, la cual tuvo todo el morro de tomarlo de la camisa y elevarlo hacia arriba. Muy lejos de enfadarse o sentirse humillado se empezó a reír. - Vaya vaya, la gatita se enfada. -La verdad es que le daba igual lo que ella decía, para él una cerveza era sagrada, ya fuese con alcohol o sin ella.

Cuando lo soltó se arregló la camiseta, no podía ir así, con ella toda arrugada.- Sabes, no eras nadie para decirme lo que debo mentar o no.- Se volvió a poner en la postura de antes mientras bostezaba .- A demás, yo no dije que fuese con alcohol -

Cuando escuchó como lo había llamado no le gustó nada de nada, ese era su maldito y odiado padre, no él. - Antes de hablar por esa boquita piensa antes, anda~ -Su tono era arrogante, lejos de sonar molesto .- Ya que puede que sea un creído, arrogante, ignorante, pasota... - Cerró los ojos unos momentos y después le lanzó una mirada algo fría .- Pero no alcóholico. -

Después tomó a Henbird y lo colocó en su hombro, mirándolo de reojo. Henbird empezó a emitir los sonidos propios de pollito y Henrik asentía con la cabeza.- Tienes toda la razón, es una histérica y una maniática. - El pollito seguía, tal vez para unos no decía nada pero Henrik podía entenderlo. Tal vez estuviese loco o enserio podría entenderlo, es algo que nadie sabe. - Pero mejor eso a una pija cursi. - Henbird dejó de "hablar" y Henrik se levantó del sitio mirando a la chica pero sin decir nada.

Fue hasta una de las ventanas del comedor y se apoyó a mirar el paisaje. Se veía un bosque y demás sitios, sin duda serían buenos lugares para intentar huir de allí. - Henbird, me da a mi que podremos salir de aquí, pero habrá que tener paciencia.-

---
Henrik está hoy de buen humor, por eso no se la lió (??) xD
Y bueno, modifiqué el color, aunque yo no veía mi color igual que el tuyo xD
DarkSakura
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 26
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Volver arriba Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~] Empty Re: Reformatorio Hannin II ~ROL~ [PAUSADO~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.