Mundo de Rol
No se que hacer... 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
No se que hacer... 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

No se que hacer...

4 participantes

Ir abajo

No se que hacer... Empty No se que hacer...

Mensaje por Nanix01 Vie Nov 09, 2012 6:35 pm

Hola queridos amigos roleros, tengo una mala noticia que darles. Hoy, hace unos minutos atrás ha surgido un grave problema en mi familia (Sobre todo con mi padre), uno que posiblemente no se resuelva jamás.

Realmente me siento muy triste, desanimada y sola... y como dice el título del tema... no se que hacer. Debido a este problema es muy probable que no pueda volver al foro jamás... quién sabe, tan solo espero que se resuelva, la esperanza es lo último que se pierde... pero bueno... es algo ya muy complicado.

Estos próximos días tratare de entrar a foro lo más que pueda, pero si por alguna razón... algún día de estos no vuelvo a mostrar mi nick, probablemente es porque el problema fue a mayores. (No estoy hablando de suicidarme ni nada por el estilo, tan solo aclaro). La razón sea que posiblemente mi papá cortó el internet, o vendió la pc, o que se yo... no puedo ver el futuro.

Así que bueno... lo único que me queda es tratar de sonreír y pensar que esto que se presentó jamás sucedió aunque por dentro me siga quemando como el infierno.

Un fuerte abrazo, los quiere Nani ♥
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer... Empty Re: No se que hacer...

Mensaje por Louise Vie Nov 09, 2012 6:58 pm

;O; Nani-chi
¡Animo, no estés triste y nunca pierdas las esperanzas!, espero que puedas solucionar tu problema con tu padre ^^
Pero, aun así quiero que sepas que aquí todos te aprecian mucho, incluyendo a una enana demente que no es buena con las despedidas quien se apoda a si misma Louise.
Niña zombie, fue un placer haberte conocido y compartido tanto roleos contigo y espero que podamos seguir roleando.
T_T perdona, no soy buena en las despedidas y es que tampoco quiero que lo sea...
Realmente espero que puedas solucionar tus problemas, estaré rezando por ti (?) owo.
~Abrazo virtual~
Sin mas inspiración, me retiro.
Pero no diré adiós, temo pensar que ese adiós podría ser para siempre, así que...
Nos vemos pronto mi linda Nani-chi ^w^

Los mejores deseos de parte de Louise e Hiroshi~
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer... Empty Re: No se que hacer...

Mensaje por May-chan Sáb Nov 10, 2012 3:58 am

No se que hacer... 2487055125 ¡N-O P-U-E-D-E-S E-S-T-A-R H-A-B-L-A-N-D-O E-N S-E-R-I-O!!!

O sea no! esto no tiene que estar pasando! TwT Pufff, me has dejado hecha polvo hija, en serio que me sabe fatal. Realmente, lo importante antes que nada es que soluciones tus problemas familiares, eso es lo más importante de todo, y deseo de todo corazón que sea así. ¡Joe nano! Ojalá tuviera una varita mágica que hiciera desaparecer tus problemas. Pero por lo menos quiero que sepas que tienes absolutamente TODO mi apoyo.

No te sientas sola por favor, me parte el alma verte así. Además no estás sola, me tienes a mí, sé que no es mucho, pero yo nunca te fallaré. Te quiero muchísimo mi niña hermosa en serio. <3 Y tienes a toda la gente que te queiredel foro, además de seguro tus amigos de allí en Argentina. :3 Por el foro, no te preocupes tampoco mucho, yo notaré muchisísissisisisisimo tu ausencia, pero lo primordial es que tu vida que ahora te parece que se ha vuelto patas arriba vuelva a la normalidad. Sé que no debe ser fácil, pero yo sé que podrás superar tus problemas y volver como la nena que eras :3 Cariño, si la vida te da limones ¡Haz limonada! Disfruta con lo que tienes! No te amargues y trata de solucionarlo y mientras tanto disfrutar con lo que no te falla :3

Más te vale no suicidarte! Como lo hagas iré al cielo y te mataré por segunda vez por tonta! e.e Cariño, lo que te esté pasando no es el fin del mundo. El fin del mundo será el 21-12-12 xD Y recuerda que cuándo se cierra una puerta se abre una ventana, así que salta por esa ventana! LoL Y por muy complicado no pierdas la esperanza, solo depende de ti que no te abandone ¿Ok? Y si tu papi te corta el internet o el ordenador, amí me dolerá mucho, pero bueno, a otra cosa mariposa. La vida se solucionará por sí sola si tu pones de tu parte.

No Nani, eso no es bueno. No sonrías si no lo sientes. Porque si encierras esos sentimientos poco a poco se irán acumulando hasta que llegue un punto en el que...explotes! No literalmente claro, pero puedes ser capaz de havcer alguna locura, si tienes ganas de reír, ríe y si tienes ganas de llorar, llora. Y una vez te hayas desahogado sonríe porque es lo que quieres sentir, pero sonríe de verdad. Es lo que dicen ¿no? Al mal tiempo buena cara! Aunque sea díficil. ♥

Bueno, mi más querida hija que tengo. Una madre siempre sabe lo que es mejor para su hija así que hazme caso. No le des más vueltas y vive la vida con lo que tengas. Sabiendo que tienes muchas personas a tu lado quizá un poco más lejos u3u que te quieren. <3 y miles de experiencias por vivir. Y como siempre, me he enrollado muchísimo xD Pero tu ya me conoces y sabes que lo de escribir cosas cortitas no es lo mío xD

Y para demostrarte que la esperanza es lo único que se pierde, te dejo esta cancioncilla, que amí de verdad me hace sentir, emocionarme y animarme. Ojalá a ti te pase lo mismo o3o

Spoiler:

Te quiero con locura mi preciosa hija ♥
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer... Empty Re: No se que hacer...

Mensaje por clea Sáb Nov 10, 2012 11:13 am

no quiero que te vallas TT.TT

no!!! yo esperaré a que vuelvas te celebraré los cumpleaños y pondré firmas, pero con el favor de que tengas esperanzas en volver tanto como yo las tengo...

si no vuelves no me importa, lo que me importa es que no lo intentes(me salió del alma)

bueno a lo que iba que espero que vuelvas y que no dejes de volver nunca y si por alguna razón no vas a volver espero que sea una pesadilla, y si vuelvas...

no me dejes sola eres como mi hermana !!salvo que mejor ya que ella no me hace ni caso ¬¬ tu eres la que se ríe con migo y la que es positiva y si no lo eres tu?? como quieres que lo seamos nosotros??

bueno sabes que??te haré una firma y si tienes esperanzas de volver ... ponla...

cuidate
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer... Empty Re: No se que hacer...

Mensaje por clea Lun Nov 12, 2012 2:23 pm

ya te la terminé... espero que sirva... me tuvieron q ayudar un poco
Spoiler:
asique ya que me costo... no te vallas TT.TT no quiero echarte de menos
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer... Empty Re: No se que hacer...

Mensaje por Nanix01 Lun Nov 12, 2012 5:32 pm

Estoy tratando de entrar y disfrutar el foro lo más que puedo, pero solo logro entrar 5 minutitos ya que no me dejan tanto tiempo la pc. El problema se ha resuelto en parte, pero igual se siente la tensión =/

Aunque bueno, todo parece tener buena pinta de que va a seguir mejorando, lentamente, pero va a mejorar. Lo malo es que ahora se presentó un nuevo problema, mi padre ahora está muy enfermo y eso me tiene bastante preocupada a pesar de la fuerte discusión. Pero bueno, además de decir eso quería darles las gracias.

Realmente aprecio muchísimo sus palabras, han sido de muchísima ayuda, de una manera u otra me sentí verdaderamente acompañada a pesar de que no las tenga a mi lado (f´ físicamente). ¡Gracias! ♥
Estoy muy conmovida, y me es imposible que se me corran las lágrimas, estoy bastante susceptible con todo.... .-.

Louise-sama (?): Jamás perderé las esperanzas, seguiré luchando para que todo vuelva a ser como antes. Es la primera vez en mi vida que paso algo como esto y no se como actuar, pero bueno... supongo que logré hacerle entender a mi papá que yo aún soy joven (a pesar de estar cercana a cumplir 18).
No te preocupes, vos decís que sos mala para las despedidas, pero yo digo que son las palabras perfectas para levantar mi débil animo. Tan solo espero y ruego al igual que vos que no sea un adiós definitivo.... no me gustaría para nada.... =(
asdasd~ debo pensar en positivo!.

Mami-May: ¡Si que escribes!.... adoro que hagas eso. No te preocupes, yo tampoco puedo creer que haya creado este tema cuando nunca en la vida pensé que esto podía ocurrir. Pero bueno, la vida tiene muchos giros inesperados.... los odio >.<
Muchas gracias por tu gran apoyo, sabes que te adoro con todo mi corazoncito de mazapán (?). No May, no me voy a suicidar, yo se muy bien que puedo resolver esto de una manera más lógica y productiva... y sobre eso de saltar la ventana, por ahora es muy estrecha, tan solo me pasa el torso (?).
Muchas gracias por todas las palabras de aliento y la bella canción del final. ♥

Clea-chan: Has logrado conmoverme de sobre manera, a pesar de que no hemos hablado tanto, sinceramente siento como si te conociera desde hace ya mucho tiempo. Eres una chica maravillosa, muchas gracias por tu apoyo y esa hermosa firma que ya mismo la pondré para lucirla antes de que me saquen de la pc. Yo también espero que si llegase el día en el que tenga que irme... sea todo como una gran pesadilla de la que voy a poder despertar. Porque realmente es muy injusto que yo pague los platos rotos de otra persona >.<
En fin, no quería quejarme, pero lo tenía que soltar... en fin, ¡Muchas gracias bella Clea! ♥
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer... Empty Re: No se que hacer...

Mensaje por May-chan Mar Nov 13, 2012 11:39 am

Jojojojo ~ Si no escribiera lo que no está escrito(?) ya no sería tu May xDDD No sé lo que sería, una cosa rara, pero no sería May xD Seh...lo sé, pero ten en cuenta que las pérdidas pueden ser ganancias, y en un momento algo puede parecerte lo peor, y tras un tiempo te parezca que fue incluso mejor para ti ;) A lo que quiero llegar es que hay que buscar el aldo psoitivo a las cosas ¡Y nunca tirar la toalla! >.< Seeeh! Y tu sabes que me encantas con todo mi corazón de golosina y toda mi alma de miel ~ sonó muy cursi e.e
Jajajaja Bueh! Si no puedes saltar por la ventana siempre puedes hacerlo por el tejado(?) <---Niños, no hacer esto en casa ¬¬ xD
No hay de que guapa! Por ti lo que sea, recuerda que soy tu madre! o3o
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer... Empty Re: No se que hacer...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.