Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Dom Nov 04, 2012 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Konnichi wa a todos! Aunque sea difícil de creer y muy tonto, me siento nerviosa escribiendo este tema (?) o_o bueno aquí va, pero antes... May-chi espero que estés feliz por obligarme a hacer esto ¬¬

Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino

¡Maldita imagen de inicio! Ya le pedire a Thamy-chi que te destruya y te reemplaze por uno de sus extraordinarios diseños.

Trama: Hace unos años el Reformatorio Hannin era una institución encargada de que los delincuentes adolescentes se arrepintieran de sus actos y pudieran volver a vivir entre la sociedad. Pero por ciertos problemas que se presentaron, el jefe de policías de Tokyo mando a cerrarlo, cosa que le fue imposible luego de ser chantajeado por un importante y joven empresario francés, quien un año después vendió el reformatorio.

Ahora han pasado tres años desde que el Reformatorio paso a otras manos, como de costumbre este año las puertas del Reformatorio Hannin se abrirán nuevamente para dejar entrar a los nuevos reclusos, pero, todo toma un giro inesperado, cuando los antiguos reclusos y el ex- dueño del Reformatorio son convocados...

¡Ha llegado la hora de tomar las riendas de tu destino, enfrentar tus miedos y sobrevivir a esta nueva temporada!

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chan y May-chan!

Cupos:
Vigilantes: ¡LLENOS! 9/9
♀- Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Mateo Ranieri- Boss- Soul
♂- Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Nuevos reclusos: 9/9 ¡LLENOS!
Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
Emilie Fellon- Usagi- Mehy
Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin
William Fellon- Wilky- Nikki-chan

Referencias:
✔: Ficha corregida y aceptada.
✓: Ficha posteada, pero esperando correcciones.
✕: Ficha sin postear.

Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas de Lou:
Si vas a inscribirte en el rol, debes saber que…
-Tus personajes corren el riesgo de morir al llegar al reformatorio y no acepto quejas sobre ello u_u.
-Tú podrías salir hecho un completo demente (¿).
-Si has leído hasta aquí, escribe al final de tu mensaje “Louise”
-Si cuentas con poco tiempo, te recomendaría no apuntarte, ya que, se lo que se siente desaparecer, entrar nuevamente al foro y encontrarse con varias páginas, perderse y terminar abandonando el rol u_u
-Se guardan cupos, pero tienes solo dos días para editar o tu cupo se le dará a otro.
- Si has leído hasta aquí, escribe al final de tu mensaje “estas”
-Mis personajes te acosaran día y noche sin descanso (¿)
-Tendrás pesadillas con migo todos los días (¿)
- Y finalmente, si has leído hasta aquí, escribe al final de tu mensaje “demente o_0”

Ficha a rellenar:
Avatar: 240x240
Nombre Real:
Apodo:
Edad: (los nuevecillos entre 11-17, los antiguos súmenle 3 1/2 años a la edad que tenía su personaje en el momento en que finalizo RH xP)
Sexo y pref. sexual:
Crimen:
Historia: (min. Cinco renglones, los antiguos pueden utilizar la misma historia que antes y modificarla un poco)
Personalidad:
Imagen y Descripción Física: (aunque sea pongan la altura y la imagen nwn)
Gustos/ Disgustos:
Fobias: (¿a que le teme? ¿Cuál es su peor pesadilla? min. 6 cosas)
Extra:
Color de roleo:

Hiroshi Suzuki:
Nombre Real: Hiroshi Suzuki.
Apodo: Silver Wolf.
Edad: 27 años.
Sexo y pref. sexual: Masculino/Heterosexual.
Crimen: Atraco en varios bancos de la ciudad.
Historia: Nació de un romance entre una humilde costurera y un policía, que murió en un tiroteo cuando el tenia apenas unos meses de vida. Su madre buscando alguna forma de pagar las deudas de la casa y poder mantener a su pequeño hijo, se caso con un importante empresario, quien fue tan amable de pagar las deudas de la familia de Hiroshi.
Su madre, Yoko, tuvo dos hijos con aquel empresario, un niño y una niña ambos nacieron en invierno, por lo tanto fueron llamados Yukio y Yuki, respectivamente. A pesar de que había unos años de diferencia entre ellos, eran casi idénticos, con el género como única diferencia. Hiroshi siendo el mayor solía proteger mucho a sus hermanos.
Cinco años después del nacimiento de Yuki, el esposo de Yoko desapareció misteriosamente, o mejor dicho huyo. Yoko cayó en una terrible depresión y se volvió una alcohólica, poco a poco comenzó a meter nuevamente a la familia en grandes deudas, que se fueron amontonando.
Sin más que hacer Hiroshi, con sus escasos 12 años comenzó a hacer trabajos pequeños para ayudar a mantener a sus hermanos. Pero viendo que no servía de ayuda, opto por una salida un poco peligrosa y deshonrosa para la familia Suzuki, que había sido por generaciones una familia llena policías; comenzó a robar algunas tiendas del vecindario y sin saberlo, su hermanita comenzó a seguirle los pasos.
Con el tiempo comenzaron a robar a dúo, la pequeña y dulce Yuki se convirtió en la mente maestra detrás de los robos y también la distracción, mientras que Hiroshi se encargaba de hacer el trabajo sucio. Gracias a esto pudieron mantenerse con vida, aunque con el paso de los años Hiroshi comenzó a detestar a su madre, ya que además de gastarse el dinero en alcohol maltrataba constantemente a Yuki.
Cuando Hiroshi tenía 16 años su madre murió de un infarto mientras dormía, entonces el no tuvo que ocuparse solo de llevar el pan a la mesa, si no de tener que cuidarlos como a sus propios hijos. Un poco preocupado por la influencia que le estaba dando a su hermana, decidió parar los robos y comenzar a trabajar a espaldas de sus hermanos en un club nocturno, exclusivo para público femenino, como acompañante. Obviamente en ese club vio e hizo cosas que un chico de 16 años no acostumbraría.
Tanto el cómo sus hermanos podían asistir al instituto gracias a los ingresos que generaban los trabajos de Hiroshi. En el Instituto era un chico reservado y rebelde, que no solía hablar con nadie excepto sus hermanos.
Cuando termino el Instituto decidió regresar a su puesto de ladrón, pero esta vez con trabajos más difíciles, sin dudarlo su fiel hermanita se le unió y comenzaron a robar importantes bancos de la ciudad japonesa. Durante el día el intelectual y aburrido Hiroshi Suzuki, y por la noche el rebelde e interesante Silver Wolf.
Junto con su hermana logro encabezar la lista de los delincuentes más buscados de Japón, pero por ciertas circunstancias decidió dejarlo y fundó el Reformatorio Hannin, un lugar donde podría ayudar a los adolescentes que al igual que el eran delincuentes.
Allí conoció a una chica que consiguió robarle con facilidad su corazón, Sarah Larroche, una bonita, pero rebelde delincuente. Luego de varias jugarretas, problemas, perversiones, mentiras y demás, decidió aceptar que la amaba y su hermoso romance comenzó ♥.
Cuando el Reformatorio Hannin cerro, se fue a Francia junto a sus dos hermanos para intentar hallar a su padrastro. Desde entonces no ha vuelto a ver a su querida Silver, pero de la nada, una carta le llego pidiéndole que viajara a Japón y que fuese al Reformatorio Hannin, ya que lo necesitaban… ¿Qué sucederá ahora?
Personalidad: Es una persona muy amable, tal vez demasiado, capaz de dar todo con tal de que los demás estén a gusto. Es bastante serio, pero sabe cuando divertirse y siempre tiene un as bajo la manga para animar a las personas. Cuando de relacionarse con mujeres se trata, suele ser bastante tímido al principio, pero a medida que se va desenvolviendo deja salir un lado pervertido, que ni él conoce. Es difícil hacerlo enfadar, pero mejor no tientes la suerte, dudo que realmente quieras verlo enojado. Es muy protector con las personas que aprecia y también muy celoso.
Imagen y Descripción física: Su cabello es violeta oscuro que a veces, debido a la luz del sol, se confunde con azul, lo lleva un poco largo y con flequillo, sus ojos son de la misma tonalidad y color que su cabello. Es de contextura delgada y alto, mide 1.86 cm. A pesar de parecer un debilucho no lo es, es bastante fuerte, ágil y atlético. Le gusta vestir camisa y corbata.


Louise: -imitando la voz de Hiroshi- “¿Quieres jugar conmigo?”
Hiroshi: o///o serás…! Devuélveme esa foto Louise! –comienza la persecución-

Gustos/ Disgustos:
+El amor de su vida, Silver.
+Pasar tiempo con su amada.
+La música clásica.
+Las rosas, sobre todo las violetas.
+Divertirse con sus hermanos.
+Japón.
+El café.
-Las personas que se creen superiores.
-Ser ignorado.
-Que intenten hacerle daño a sus seres queridos.
-Ser constantemente molestado por Louise (¿)
-Que los chicos coqueteen con Silver (Hiroshi: ¬¬).
Fobias:
-La muerte de alguno de sus seres queridos.
-Hacerle daño a alguien.
-Pelearse con Silver.
-Encontrar a su padrasto, porque sabe que si lo encontrara sería capaz de matarlo.
-Louise y sus locuras (¿)
-Los fantasmas.
Color: 5e009c

Kimiko Kurosaki ~Nero~:
Nombre: Kimiko Kurosaki (el apellido de su madre).
Apodo: Es conocida por la policía como Nero, aunque ella no tiene ni la menor idea.
-Sus amigos la conocen como Kimi o NiK (se pronuncia Niki, en japonés vendría a ser “dos K, haciendo referencia al nombre y apellido de Kimi, que comienzan ambos con la letra K.”).
-A veces cuando Ren se enoja suele apodarla Chibi Akuma (pequeño demonio).
Edad: 15 años.
Sexo y pref. sexual: Femenino/ Bisexual, o por lo menos eso hace creer a los demás (? o_o)
Crimen: Ha asesinado y torturado a muchas personas, además de haber hackeado la computadora de empresas importantes, dejándolas en la ruina.
Personalidad:
Kimi es una chica de apariencia tierna, sumisa e inocente pero esos aspectos se quedan solo en su rostro pues no tiene mucho de ellos. Suele pensar un paso delante de los demás, es bastante calculadora y observadora. No se deja engañar con facilidad y desconfía de cualquier persona.
No es para nada malcriada, de hecho se comporta de manera ordenada y sofisticada para ocultar los planes secretos que maquina en su mente. Esconde sus intenciones bajo una mirada dulce y tierna. Pareciera que le gusta tener el control de ella o de los demás todo el tiempo, sin embargo no es del tipo de chicas que juega con las personas, solo llega a ser despiadada en ocasiones, cuando pretende protegerse o proteger a los que aprecia.
Es bastante inteligente, de mente abierta a cualquier teoría la cual debe refutar o comprobar. Muestra interés en todo lo que no tenga explicación. No le gusta quedarse con la duda, puede “investigar” todo lo que sea necesario para tener su respuesta.
Odia sentirse opacada o ignorada, eso la irrita y la vuelve agresiva o grosera. Cuando alguien la menos precia hará todo lo posible para impresionar a esa persona. No se cree sabelotodo, simplemente no le gusta que la consideren ignorante. No cree en el amor, más bien siente que es un montón de reacciones hormonales y que las personas quieren “enamorarse” para evitar el abandono o para mejorar sus genes. Considera que nadie hace nada por bondad, sino que todo tiene que tener un beneficio.

Nero es una chica femenina, sensual y provocativa. No es del tipo que va seduciendo al que se le cruce, simplemente le gusta saber que hay chicos que morirían por salir con ella. Gusta de meter a las personas aparentemente inocentes en situaciones vergonzosas y ver cómo responden a esto. El sufrimiento de las personas no le resulta divertido, pero es muy vengativa, así que no dudara en hacerte sufrir si le has hecho daño antes.
A diferencia de Kimi ella si cree en el amor y busca desesperadamente a un chico que sepa apreciarla tal y como es. Suele ser muy soñadora con respecto a su verdadero amor y cuando cree que lo ha encontrado, se vuelve bastante Yandere. Es muy directa y hace cosas sin pensar. A pesar de tener interés solo por los chicos, no duda en acosar a las chicas siempre que se le presenta una oportunidad.
Historia: Nació en el ceno de una familia con muchos problemas y repleta de deudas. Su padre era una persona muy dependiente del alcohol, mientras que su madre, Kaede, era una prostituta.
Su padre solía llegar borracho casi todas las noches y golpearlas hasta cansarse. Un día sedado por el alcohol y aprovechando que su mujer estaba en el “trabajo”, violo a la pequeña Kimi, quien comenzó a odiar profundamente a los hombres, pero no sabía que este odio se incrementaría al crecer.
Cuando Kimi tenía 7 años, en una de esas tantas noches de golpizas, su madre con navaja en mano, mato a aquella vil persona que le quito su inocente niñez, aquella persona que se hacía llamar su padre, como una maniática, Kaede clavaba y desclavaba la navaja en todas las partes del cuerpo de su padre, hasta el punto de dejarlo irreconocible y completamente mutilado, pero se había olvidado de que Kimi estaba allí, observando todo.
La policía irrumpió en la casa, a pesar de los llantos de la niña se llevaron a Kaede por la fuerza, Kimi no volvió a saber de su madre en varias años, algunos comentaban que había sido encarcelada y otros que se había suicidado, pero la pequeña era alguien que no hacía caso a los comentarios absurdos de los demás, ella vivía en su propio mundo, con sus dos queridos amigos imaginarios, la traviesa, pero noble brujita Destiny y su rebelde esclavo, Ryouji.
Fue llevada a un manicomio cuando uno de sus vecinos la descubrió hablando sola en el patio de su casa, allí estuvo algunos años y pero no consiguió hacerse ningún amigo, ya que en aquel lugar, todos estaban dementes, a diferencia de ella, que ignorando su gran imaginación y sus amigos imaginarios, estaba muy cuerda.
Finalmente al cumplir los doce años, su madre apareció en el manicomio y la llevo devuelta a casa, pero había muchas deudas que pagar y poco dinero, incluso Kimi llego a ser una molestia para su madre, quien al final, decidió vender a su propia hija al prostíbulo, para obtener dinero y poder comprar sus drogas, pagar cuentas y dejar de ser una deudora.
Fue así como Kimi, término en aquel lugar corrompido y lleno de maldad, trabajando como lo que más odiaba, una prostituta.
A los trece años, su prima, Ren, apareció para rescatarla, aunque ya era algo tarde, había sido abusada un sinfín de veces por hombres a los cuales jamás había visto antes y su odio y temor por ellos había crecido considerablemente. Ren se la llevo a vivir con ella, pasando a ser su tutora y le ayudo a abandonar un poco su odio y temor a los hombres.
Sin saberlo, desde que fue a vivir con Ren, desarrollo una segunda personalidad, llamada Nero, aquella chica solía disfrazarse de una manera extravagante y salir a las calles, buscando una víctima a quien asesinar. Primero comenzó asesinando a su madre, la causante de todo aquel sufrimiento que ella había padecido, luego siguió con la lista de hombres despiadadas y repugnantes que había abusado de ella, pero cuando termino con esa larga lista, aun no había podido saciar su sed de sangre, por lo que comenzó a asesinar solo por diversión.
Una mañana, como tantas otras, despertó y se encontró disfrazada y en la cama con un hombre muerto, sin poder escapar, la policía irrumpió en el lugar y la capturaron, momentos después fue llevada al Reformatorio, del que tantas veces había oído debido a su prima.
Imagen:
Kimi es una chica muy bonita, semejante a una muñeca de porcelana. Es bastante baja para su edad, midiendo tan solo 1.53 y eso es algo que ella detesta, es muy delgada, pesa 41 kg y tiene un cuerpo esbelto. Su cabello es liso, bastante corto, sobre los hombros y con un flequillo sobre sus ojos, normalmente lo lleva suelto, es de color verde, aunque originalmente era castaño. Sus ojos son grandes y bastante llamativos, ya que tiene heterocromia, su ojo izquierdo es de un verde agua, mientras que el derecho es de un azul profundo. Su nariz es pequeña y respingada, y sus labios pequeños y del color de las flores de cerezo. Su piel es muy pálida, casi tan blanca como la nieve, tersa al tacto y perfecta a simple vista. Su rostro tiene rasgos muy delicados y femeninos.





Nero es la dama del disfraz, suele utilizar pelucas de diferentes colores y estilos, los cuales varían según su estado de ánimo y el asesinato que vaya a cometer, pero la mayoría de las veces suele dejarse el pelo tal cual esta. El color de sus ojos también varia constantemente, ya que utiliza lentes de contacto y su ropa, tampoco se queda atrás, vistiendo casi siempre de formas muy extravagantes y colores chillones, aunque en ocasiones especiales viste con ropa oscura.








Gustos:
Kimi:
-Es una gran amante de las aventuras y las novelas policiales.
-Le encanta investigar con Nico y resolver acertijos.
-Su gran pasión es todo lo que tenga que ver con el arte, entre ellas modelar, cantar y tocar la guitarra.
-Le gusta mucho la naturaleza y los animales que a ella pertenecen.
-También le agrada mucho poder conocer la verdadera naturaleza de las personas y escribir sobre ello en su diario.
- Su sueño es convertirse en una famosa escritora, por esto mismo le encanta perderse horas y horas en la biblioteca, encontrando nuevos libros interesantes que leer.
- Le gustan mucho los dulces y el café.

Nero:
-Ama mostrarse ante todos tal y como es.
-Ser ella misma.
-Divertirse a su manera.
-Corromper a las personas.
-Beber mucho alcohol.
-Le encanta organizar fiestas y romper las reglas que los adultos le imponen.
-Le gusta el rock pesado.
-Ver sangre y asesinar personas.
-El dinero.
-Los hombres.

Disgustos:
Kimi :
-Detesta que Nero se apodere de su cuerpo y haga cosas indebidas.
-Los hombres y que intentar aprovecharse de ella.
-Hacerle daño a las personas.
-El amor.
-Ser ignorada.
-El alcohol y el cigarrillo.

Nero:
-Detesta que Kimi sea tan cerrada.
-Los hombres aguafiestas.
-Que se acerquen a lo que ella cree, le pertenece.
-Ser ignorada.
-Las personas hipócritas.

Fobias:

Kimi:
-Los hombres.
-Las arañas.
-Enamorarse.
-Los perros.
-Dejar morir a las personas sin intentar hacer nada.
-Que Nero olvide su promesa con ella.
-Ver a su prima decepcionada de ella.

Nero:
-Perder su libertad.
-Que se le acabe el dinero y las provisiones de alcohol. (xD)
-Casarse.
-Encontrar a alguien que logre ablandar su corazón.
-Que Kimi encuentre como destruirla.
-Las serpientes.

Extras:
-Tiene un tatuaje en su hombro derecho.

-A pesar de ser pequeñita de estatura consiguió un trabajo de modelo gracias a su belleza.
-Tiene un gato de mascota llamado Nico, quien la sigue a todas partes.


-En ocasiones trabaja de maid en una cafetería.
Color: Kimi: Seagreen (2e8b57)
Nero: LightSeagreen (20b2aa)

OwO adoro al nuevo Hiroshi.
Bien, hasta aqui llegue, el sueño me vence, asi que en cuanto pueda posteare la ficha de Kimi, ya que la de Ren seguira en secreto hasta la apertura de rol, que sera cuando a Thamy-chi se le re arregle el problema del internet ^w^`
Nos leeremos pronto!
Bye bye~


Última edición por Louise el Dom Nov 11, 2012 5:42 pm, editado 13 veces
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por DarkSakura el Jue Nov 08, 2012 8:45 am

Cambié mi color a este~ cf040e que es algo más rojizo, para que se parezca menos.
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Arikawa Rin el Jue Nov 08, 2012 2:27 pm

SPAM~! Digo... ficha terminada~!

Si hay algún error avísame ~!

Como has dicho que no hacía falta cambiar el color no lo he hecho pero si luego veis que hace falta lo cambiaré, I don't have problem(?)

Ciaossu~!
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Mehy el Jue Nov 08, 2012 5:27 pm

¡¡quiero un puesto extra de chico wuaaaaa!! quiero yaoi, quiero yaoi (se va llorando).
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Jue Nov 08, 2012 9:59 pm

DarkSakura: gracias por cambiar el color, ahora si, esta todo perfecto.
Arikawa Rin: owo, no hay ningún problema con tu ficha, aceptada~
Mehy-san: sabes que no tendría problema en abrir un cupo extra para ti, pero conozco mis limites y sinceramente si agrego mas personas, presiento que sera un desastre, si ya no lo es en este mismo momento (?) xD. Así que espero puedas perdonarme u-u.

Bien, entonces solo falta la ficha de Love, Nami, Thamy, May y la de Nero, que en un rato la subiré, estoy terminando su avatar nwn...

Me huele a que este rol terminara como en el que me base para hacer esto, puro yaoi D:!
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Bianchi el Sáb Nov 10, 2012 12:58 am

Borregae! mini spam!!!!!! ovejuda!!!!!!!!!!

Ok no arikawa me dio risa lo dle spam
vengo a reportar que ya esta el avatar *-* que ame muxo y las imagenes con vinculos ._. y dos fobias mas ya q ni se me ocurria nada!!

Saludos
Borregae! Borregae! Borregae! Borregae!
D: ovejas aplastantes
Le what!?
Borregae!
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Love el Sáb Nov 10, 2012 9:47 am

Avatar:


Nombre real: Fréderic Brun Mudgett
Apodo: Duke [ djʊ:k ]
Edad: 20 años
Sexo y preferencia sexual: Masculino/Heterosexual
Crimen: Cargos por estafa, portación de armas, extorsión y delitos de guante blanco.
Historia: Fréderic nació en el seno de una familia sumida en la pobreza y sin una figura paterna que lo acompañase a lo largo del desarrollo de su niñez. Oriundo de Amiens, una de las zonas más empobrecidas de Francia, desde edad muy temprana se sintió atraído por el arte en todas sus expresiones y formas. No era extraño encontrarlo admirando galerías artísticas de las ciudades contiguas o espectáculos musicales urbanos, siempre portando aquella expresión fascinada y estupefacta propia de su corta edad. La rutina diaria de Fréderic consistía en conseguir los medicamentos necesarios para el tratamiento de su enferma madre, quien aún debiendo estar postrada en cama y reposar, cada mañana trabajaba como empleada doméstica en una suntuosa casa de las afueras de la ciudad. Su madre era una mujer sumamente católica y humilde, entregada por completo al bienestar y a la educación de su único hijo, todo lo que ella ganaba con la fuerza de su trabajo iba destinado a él, por lo cual, a pesar de sus escasos recursos, a Fréderic nunca hubo de faltarle un plato caliente sobre la mesa, sin embargo no eran suficientes para que asistiese a la escuela. Cada mañana, él observaba con tristeza a los niños de guardapolvo blanco caminando, tomados de la mano de sus padres, hacia el Instituto de la ciudad, nunca habíaselo dicho a su madre prediciendo su reacción, pero ser igual que cualquiera de ellos era lo que añoraba más que cualquier otra cosa en el mundo.
Ya con diez años, Fréderic se había convertido en un niño alto, esbelto y bien parecido. Su madre se encargaba de vestirle y peinarle, alegando que debía estar siempre presentable o de lo contrario el dueño de la florería donde ejercía de ayudante comenzaría a prescindir de su asistencia. A pesar de lo que cualquiera pudiese pensar de un niño de su edad, él adoraba su trabajo. Fréderic se movía con gracia y simpatía, repartiendo flores y ramos entre las clientas habituales del local, y éstas quedaban automáticamente fascinadas con los encantos y magníficos modales del pequeño. La florería "Vivienne" era una fiesta cada día, y él su anfitrión y atracción principal, la carta de triunfo de su empleador. Pero su vida cambió al enterarse, mediante la charla de un grupo de señoras de avanzada edad que habían acudido a retirar un pedido, que iban a inaugurar una galería de arte cercana a su hogar y en ella expondrían, durante sólo un día, dos obras de una serie de treinta y tres bocetos surgido de la mano de Pablo Picasso. Fréderic asistiría, pero sólo había un problema: debía faltar a un día de trabajo en la florería. Animosamente le explicó la situación a su empleador y éste se negó manifestando que no eran cosas propias de un niño de su edad y no era imperativo que acudiese a la exhibición de las obras, sin embargo esto no lo detuvo, todo lo contrario, él se las ingenió para traspasar la extrema seguridad del nuevo edificio la noche anterior a la muestra y llegar hasta las tan renombradas obras del reconocido autor. Aunque a diferencia de lo que él esperaba, el arte minimista y abstracto de los bocetos lo desconcertaron. Cuando se dispuso a salir del lugar, fue descubierto por uno de los guardias, un hombre alto, de facciones finas y tez clara, ojos igual de celestes que los suyos y porte elegante. Todo lo contrario a los mastodontes que él acostumbraba a ver custodiando las galerías a las que asistía. Aquel hombre lo arrastró tironeando de su raído sweater hasta la garita de custodia sin decir palabra, mientras tanto Fréderic sólo podía pensar en la expresión decepcionada de su madre al descubrir que había escapado de casa y lo que había hecho. Aunque a diferencia de lo que el pequeño imaginaba, aquel hombre no lo regañó, le preguntó interesado cómo se las había ingeniado para traspasar la seguridad de aquella galería, y una vez él le hubiese explicado detalladamente cada maniobra realizada, el guardia se sentó con expresión estupefacta sobre su silla reclinable, luego de meditar unos minutos, los cuales a Fréderic le parecieron horas, comenzó a hablar. Aquel hombre esbelto y bien parecido no era un guardia, sino un ladrón de obras de arte, un “recuperador”, como él se autoproclamó, y se había infiltrado, luego de meses de análisis y estudios, en el sistema de seguridad haciéndose pasar por un miembro del plantel de policía de la ciudad. Aquel hombre había realizado durante meses un trabajo de investigación extenuante para robar aquellos bocetos y había sido opacado por un niño de 10 años con pinta de vago. Luego le preguntó cuál era su anhelo más grande en el mundo a lo cual el niño respondió que asistir a la escuela era su deseo. Diez minutos más tarde, aquel hombre que no encajaba con el atuendo de seguridad que estaba llevando, le hizo a Fréderic la propuesta que cambiaría su vida. Sería su aprendiz, le ayudaría a hacer su trabajo y a cambio él le enseñaría todo lo que sabía, leer, escribir, historia, arte, lo que él desease.
«¿Qué te parece? Es una buena oferta, piénsalo… O quizás debería llamar a tu madre y decirle que su pequeño retoño adorado ha estado inmiscuyéndose en lugares que no debería a altas horas de la noche…» una sonrisa cínica se dibujó en el rostro de ese hombre y un escalofrío helado recorrió la espalda de Fréderic erizándole la piel. De ninguna manera quería que su madre se enterase de ello, además, aquel hombre iba a enseñarle lo que siempre había deseado saber y aún más. Asintió ante la expresión triunfante de su nuevo maestro y éste lo dejó marcharse, no sin antes ordenarle acudir el día siguiente a la presentación de los bocetos. Por supuesto, Fréderic obedeció.
Durante la mitad del discurso del presentador, un apagón dejó el salón a oscuras y cuando los guardias lograron regresar el sistema eléctrico del edificio a la normalidad, los presentes descubrieron horrorizados que los bocetos habían desaparecido. El niño rió maravillado, observando a su alrededor todo cuanto podía pero sin lograr localizar a aquel hombre. Una vez afuera un guardia se le acercó, éste le sonrío y le extendió un pequeño papel que el niño tomó sin pensarlo.
Esa misma noche Fréderic abandonó su hogar y a su madre y escapó con aquel hombre, con la promesa de algún día volver.

Un joven de aproximadamente 20 años, tez pálida y ojos profundos como el océano se encontraba tranquilo, rodeado de damas con elegantes vestidos, bromeaba y reía mientras la copa de champagne que tenía en su mano se vaciaba lentamente. A pesar de su apariencia, estaba alerta. Ninguna de aquellas damas sumamente acaudaladas era el objetivo de la velada esa noche, no debería comportarse bonito para ganarse su confianza y después vaciar su cuenta de banco como había hecho repetidas veces antes, no, esta vez era algo mucho más importante. En el medio del ostentoso salón se erguía una vitrina de cristal sobre un pedestal dorado. Podía verse en el interior de aquella traslúcida caja, un huevo. Quizás tendría unos veinte centímetros de alto y unos quince de ancho, dentro de él, seguramente la sorpresa que encerraba cada obra que aquel joyero pensaba con tanto detalle. El huevo estaba conformado por un esqueleto de oro macizo y engarces de rubíes, diamantes, esmeraldas y otras joyas. Sólo las pequeñas patas talladas en oro con motivos de oleajes marinos que lo sostenían valían más de medio millón. Perdió la cuenta rápidamente al intentar calcular lo que valdría entero, sin duda alguna era un botín de lo más lujoso, y seguramente su madre se alegraría al recibir la cantidad que le enviaría luego de revenderlo pieza por pieza. Se percató del camarero de avanzada edad que lo observaba fijamente y le sostuvo la mirada unos instantes, distrayéndose con el poblado bigote que había elegido como disfraz esa noche. Su maestro solía tener ideas “poco ortodoxas” por decirlo de alguna manera. Se disculpó con las damas que le hacían compañía y se dirigió rumbo a la garita de vigilancia. Él debía encargarse de aquellos guardias y el sistema de electricidad mientras su maestro robaba la valiosa pieza. Pero todo salió mal, capturaron a su maestro en mitad del robo y él, sin tener ninguna chance de escapar, decidió entregarse.
Su abogado, el mejor que pudo costear gracias a los millones recaudados en sus crímenes, logró librarlo de la cárcel, alegando durante el juicio y convenciendo a la corte de que Fréderic no había sido más que un peón en las manos de su maestro. Esto y la deficiencia mental fingida por el muchacho hicieron que la condena se limitara a pasar tiempo dentro de un reformatorio de menores de mala fama, nada que Fréderic no pudiese soportar.
Personalidad: Fréderic es un muchacho difícil. Esconde el inmenso sentimiento de soledad que lleva en su interior bajo una máscara. Sus estupendos modales y poder de seducción innata son los que lo hacen irresistible ante la mirada de las damas más finas de la sociedad. Es egocéntrico y narcisista, siempre busca rodearse de cosas que crea a su nivel, "nunca menos de lo que te mereces" es uno de sus lemas favoritos aprendido de su maestro. Se divierte poniendo incómodas a las mujeres y no es muy dado a entablar relaciones con personajes de su mismo sexo. Es una persona sumamente reservada y desconfiada, respeta sólo a quien cree a su altura, ama el arte en todas sus expresiones y los años transcurridos al lado de su maestro le han dado la posibilidad de adquirir conocimientos invaluables. Suele mantenerse tranquilo, aún en instancias caóticas, es muy inteligente, sabe usar la lógica y ser racional, también dar consejos pero solo a las personas que aprecia, las demás le importan poco y menos que nada. Le agrada estar rodeado de personas pero prefiere estar solo, nunca se ha enamorado de nadie por lo cual no sabe lidiar con ese sentimiento. Siente un apego férreo por su madre a quien no ha vuelto a ver desde el momento en que abandonó su hogar.
Imagen:
Fréderic
Altura: 1,76 mts
Cuerpo tonificado, tez clara, ojos azules, mirada cautivadora y profunda, facciones finas. Cabello de largo medio, desmechado, negro azulado. Su tono real es castaño obscuro. Alto, espalda ancha, porte elegante.
Gustos/ Disgustos:
+ Tocar el piano.
+ Arte clasicista y del romanticismo
+ Música clásica.
+ Mujeres, sobre todo las que parecen frágiles y/o inocentes ya que adora molestarlas con insinuaciones.
+ Pastas.
+ Personas conocedoras del arte en general.
+ Literatura europea del renacimiento.
+ Teatro.
- Las muestras burdas y melosas de afecto.
- Personas demasiado prepotentes y confianzudas.
- La estupidez ajena.
- Mujeres fáciles, sólo las utiliza para divertirse un momento.
- Personas ruidosas y/o poco educadas.
Fobias:
- Miedo al encierro, es decir, encontrarse en un lugar reducido.
- Su peor pesadilla es tener que escapar por un lugar estrecho, quedarse atascado y no poder salir de allí.
- Morir asfixiado.
- Lo aterra la idea de la muerte de su madre. Por eso su mayor deseo es regresar y encontrarla, y uno de sus miedos más grandes, no lograrlo.
- Miedo a no poder moverse, es decir, la inmovilidad de su cuerpo.
- Miedo a quedarse ciego y/o sordo. Significaría no poder ver ni escuchar el arte que tanto aprecia.
Extra:
- A veces se pierde en sus propios pensamientos a tal punto que deja de sentir lo que sucede a su alrededor.
- No perdona ningún tipo de traición o mentira.
- Tiene una frase grabada en su memoria, dicha por su maestro: "El engaño es una ilusión que crea la víctima. Sin la imaginación de los espectadores, el mago no podría realizar sus trucos."
- Es un escapista excepcional. Su astucia, agilidad e inteligencia le han servido para evitar ser capturado durante sus años de crímen.
- El apodo le fue otorgado por una gaceta española, la cual había ubicado la noticia de su captura en primera plana, catalogando la serie de delitos cometidos por Fréderic como "crímenes de sumo estudio y planificación, dignos de alabar a pesar de la situación, por la habilidad del individuo que los llevó a cabo para no dejar rastros ni testigos contundentes a favor de las futuras investigaciones".
- Está entrenado en artes marciales mixtas y uso de armas, aunque jamás ha matado a nadie.
Color de roleo: #778ec7

AL FIN TERMINÉ! Tarde pero seguro xD


Última edición por Love el Vie Nov 23, 2012 4:13 pm, editado 6 veces
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por May-chan el Sáb Nov 10, 2012 2:55 pm

A ver, aver a ver ¿Cómo que falta mi fichita por postear? O.o ¡Pero si te la enseñé! >.<
Joooo! ¿Qué tengo que postarla aquí? :3 Bueno ~ ¡Pos no se hable más! x)
Con todos ustedes ¡Ruka Tendo y Akuma No Me! *O*



Spoiler:
Nombre Real: Ruka Tendo
Apodo: Akane
Edad: 26
Sexo y pref. sexual: Femenino/Heterosexual
Crimen: Unos cuántos llegando a bastantes tanto en calidad como en cantidad.
Ha matado, violado y robado. Pero sobre todo sin la menor misericordia; hasta que se cruzó en su camino una pequeñuela que le hizo arrepentirse de sus pecados.

Historia: Antes era la delincuente más buscada por todo el mundo. Mataba sin piedad a todo aquel que se le pusiera por el camino, y robaba simplemente por el placer de hacerlo.

Hasta que un día en el que se encontraba desafiada a muerte por uno de los capos más poderosos de América, apareció una niña muy pequeña de unos 5 años más o menos y se interpuso entre ella y su padre (el capo al que estaba siendo desafiada). Llevaba un peluche en la mano y solo le dijo en medio de aquella batalla. ¡No le hagas nada a mi papa!

Ella pensó que menuda chiquilla insolente, así que simplemente disparó y lo único que ocurrió es que la bala alcanzó a la niña en pleno pecho, se le pusieron los ojos blancos y cayó, primero su peluche y luego ella. Tras ver que se padre no hacía nada, le dijo que si no le odiaba por eso. A lo quer el le rspondió pasivamente que le daba igual, pues ella no era ni siquiera la hija de su esposa. Al oír aquello el corazón de Ruka cambió al ver a alguien más miserable aún que ella.

Golpeó al capo con sus propias manos dejándolo inconsciente y huyó con la niña. Le hizo un entierro digno mientras se arrepentía y le pedía perdón por lo que le había hecho. Desde ese momento un trauma fue la protagonista de su vida actuando por ella ante cualquier situación, afortunadamente consiguió tras varios años mantenerlo a raya sin dejar que se apoderara de sí misma.

Juró que no volvería matar a nadie y decidió que no volvería a ser la misma, y decidió empezar de cero, cambió de forma radical en todos los ámbitos que repercutían en su vida. Tomó otra decisión: decidió ayudar a los que habían sido como ellas, por eso cuando Hiroshi Suzuki le dijo lo del reformatorio estuvo encantada de ayudar.

En el reformatorio multitud de sucesos tuvieron lugar, bueno y malos, reales y no reales, increíbles y mundanos. Y otras tantas personas se hicieron muy allegadas a Ruka legándoles a considerar sus amigos. Tanto vigilantes como delincuentes. Pero una personita se ganó un cariño especial. Yim. Él vino pocos días antes de que el reformatorio cerrara, pero pudo ser capaz de ganarse el corazoncito atormentado ¡MUY atormentado! De la dulce Ruka.

No solo él le cambió la vida a la buena de Ruka. Porque cuando una chiquilla que decía ser la misma niña de su pasado, apareció ante su ojos nuevamente, tanto su alma como su cerebro se trastocaron, empezando a nacer en ella una desesperación contenidos por tan largos años. Al final la niña, que ya no era tan niña le confesó que le agradecía por haber hecho lo que hizo, y que todos estos años por lo que se había atormentado tanto era una buena acción. Claro, aquello sumió a Ruka en un duermevela durante varias horas entre la vida y la muerte. Simplemente, no acababa de asimilarlo. Pero al fin gracias otra vez a su amor fue capaz de salir del trance.

Pero poco les duró la dicha, ya que tras perder el reformatorio donde podían estar juntos, no pudieron, o más bien, no les dejaron vivir su romance afuera en las calles. Yim fue reclamado por su país sin previo aviso. Dejando a una Ruka deseosa de partir y vivir por siempre a su lado con las ganas. En un intento afanoso por protegerla Yim prohibió terminantemente que fuera con él. Sin embargo una parte del corazón de su amada se negó rebelde y ahora yace a lomos del pequeño delincuente. Ya han pasado 3 años desde entonces, pero ella sigue esperándole con sumisa y fervorosa esclavitud.

Personalidad: Su forma de ser pego un giro de ciento ochenta grados tras el fortuito y desgraciado accidente a manos de una pequeña de 5 años. Su carácter frío y solitario propio de una de las delincuentes más buscadas por múltiples crímenes con gran variedad. Y sus comentarios sarcásticos que a veces eran los causante de las más graves heridas inflingidas a sus adversarios. Sumándole el hecho de la inexistente piedad que poseía, hacia de ella alguien peligroso y por supuesto a quién no convenía no tomarla en serio.

Pero, todos aquellos sentimientos vivaces y llenos de cólera desaparecieron, ocupando su lugar una honda tristeza que aún hoy no consigue alejar. No obstante aquella niña evitó la pérdida de miles de almas que podrían haber perecido sin remedio por culpa de Akane.

¿Su cambio? Tanto a nivel físico como emocional fue abismal. Se convirtió en alguien muy apacible, de carácter alegre y optimista. Y sobre todo muy tierna y cariñosa. Pero ahí no acabó todo, la maldad y el egoísmo dio paso a su antagónicas la bondad y generosidad que Ruka demostraba en cualquier ser, viviente o no viviente con el que se topase. Por lo todo ello, su caridad y simpatía llegaron en algunos casos al profundo corazón de aquellos delincuentes tres años atrás. Su carácter tras esos meses no cambió, mas su inocencia fue desterrada por la tranquilidad de la madurez.

Apariencia física: Por lo que parece está es muy cambiante. Al principio su melena caía rubia y lacia exremadamente larga, cuyo flequillo a ambos lados del rostro le enmarcaban sus ojos del mismo color y su tez pálida, hecho acuciado a su manía de portar sombrero cuando los rayos del sol iluminan su rostro delicado, poseedor de una nariz y unos labios finos y seductores.

La ropa que portaba era de todo menos recatada, su forma sugerente de vestir no pasaba desapercibida para sus víctimas que quedaban encandilados con sus…atributos femeninos. Pero este era solo una de sus mejores armas, que le permitían llevar a cabo algunas de sus muchas fechorías.

Tras su conversión en una mujer buena quiso demostrar que no era la misma, y qyue había cambiado en todo. Tanto en su vestimenta que convirtió en ropas sencillas como en su cabello tintándolo castaño oscuro y llegando hasta el punto de cortarlo de raíz. Los mechones que ocupaban su rostro fueron recogidos por unos ganchos de vivos colores.
Pero, aquí no acabó todo. Ya que Yim le confesó que le gustaría verla natural, tal cual es ella. Es por eso que se volvió a dejar crecer el cabello en su color de verdad. Pero algo cambió desde la primera vez que lo tuvo así, su rostro ya no reflejaba odio, sino amor.
Antes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después (la temporada pasada en el reformatorio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tras 3 años (actualidad con 26 años)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando a Yim
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De normal en la actualidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-Poder ayudar a quienes lo necesiten
-Los niños (piensa que si los ama podrá redimir el daño que le hizo a la hija del capo)
-El chocolate y el té caliente
-Las cosas tiernas
-Su amor  Yim
-Dar largos paseos por la naturaleza
-La calidez y el verano

Disgustos:
-Que intenten tomarle el pelo (eso no lo consiente)
-La partida de su novio
-Su anterior vida
-La crueldad
-Las grandes masas de gente
-Mucho ruido.

Fobias:
-Qué le algo le llegara a pasar a Yim
-No poder volver a ver a Yim
-Que su pasado se convierta en presente
-La pérdida de algún ser querido
-Ser odiada por todo el mundo (¿)
-No llegar a las expectativas de los que los demás esperan de ella.

Otro:
- Tenía una forma muy peculiar de matar, mataba con una daga de oro y cuando el individuo ya estaba muerto lo acuchillaba en pequeños trozos con la daga
-Juró que no volvería matar a nadie tras lo que pasó
-Su pensamiento más sincero es: -La gente haya hecho lo que haya hecho en el pasado se merece una segunda oportunidad

Color: Verdecín

EDITO ~
Y ahora... ¡La pequeña pero matona Akuma! :$


Spoiler:

Avatar: Te esperas, porque aún lo he de pedir (sí, aún no lo he pedido) xD
Nombre Real: Serendity Yuno
Apodo: Akuma No Me (“Los ojos del diablo”) (abreviado a Akuma)
Edad: 16
Sexo y pref. sexual: Femenino/ Heterosexual.
Crimen:-Demasiados para contarlos (un poco de todo)
Historia: Serendity, primogénita de una familia aristocrática, y portadora del renombre y el apellido: Yuno, era para todos, a simple vista, la niña mimada de papá. Ahogada en lujos y deseos satisfechos era afamada como la cría que podía lograr cualquier reto que se propusiera, todo gracias a las influencias de su progenitor.

Pero aquel mundo idealizado y perfecto era solo una fachada, en su interior Yuno sufría como nadie, destrozada psicológicamente por la muerte de su madre, Serena, la única persona que la quiso. Gastaba los días encerrada en su cárcel personal, de la que jamás salió. Su padre lejos de proporcionarle el cariño y el apoyo que una chiquilla de 5 años desamparada del amor materno necesitaba desesperadamente, vivía por y para la noche.

La muerte de Serena, también fue un golpe duro para su marido, que experimentó un cambio radical a nivel emocional y personal. Ya no mimaba a su hija con el aprecio que el sentía. No. Aquella familia feliz se había roto. Y un pozo de desesperación teñía de escarlata cada noche que Serendity esperaba angustiada pero resignada, el retorno del de su padre a su hogar, cual no podía ser tratado como tal. Ni uno, ni otro.

El demonio en persona acudía entrada la noche, borracho como una cuba, con los sentidos trastocados y una furia que se pintaba en sus ojos azabaches, fuera de sí. Únicamente para machacar a su propia hija, a su Serendity. A golpes, uno tras otro, con cualquier cosa que encontraba, afilado punzante o percutante, no importaba. Y no contento con eso, al acabar con su orquesta de gritos, impactos y lenguaje soez de la más baja de las clases sociales, la obligaba ha hacer el papel de su madre, de la manera más ruda posible. Envuelta en sábanas esperando a que al despuntar el alba iluminase las manchas rojas que cada luna se formaban tapando su desnudo e indefenso cuerpo.

Un día tras otro. Para Serendity cada corte en su piel, representaba un corte en su alma, cada noche más malherido, con heridas más profundas y sangrantes, y llegados a un punto irreparables.

Antes de irse al otro barrio decidió plantarle cara a la muerte. Una noche cuando su padre llegó, ella la esperaba con un cuchillo afilado portador de todos sus odios y dolores. Se lanzó contra su padre y le rajó el cuerpo, cada corte simbolizaba cada noche que ella había sufrido, y de tantas que eran, finalizó descuartizado en el suelo de la habitación. Pero aquello no acabó allí, las ansias de sangre de Serendity acababan de despertar. Y con una crueldad casi inhumana arrancó los ojos de su padre en un arrebato de ira y se los comió.

Desde entonces, una desalmada capacidad le acompañó por siempre. Aquellos ojos ingeridos, eran pertenecientes a la persona más despiadada de la sociedad, que renacía en Serendity, como un fénix negro. Siendo capaz de conocer la parte más oscura, y los peores secretos de hasta la persona más buena, y conseguir que salieran a la luz, convirtiéndose en alguien peor o igual que ella. Para cuando la persona ya estaba corrompida al máximo, la asesinaba al igual que a su padre, acabando por comerse sus ojos que tan solo reflejaban ya dolor y odio, y aumentando así el suyo propio. Aquello sucedió a los 8 años de edad, pues la carrera de Serendity como ojos del diablo, no había hecho más que comenzar.

Personalidad:
Ante todo, Akuma, es una muchacha de carácter duro, frío y altivo. Bajo una máscara sarcástica que no muestra emoción alguna, es la persona más malhablada que haya conocido en toda su vida, vestigio de lo que su padre le escupía, porque eso no era decir. Bromear con ella quizá no sea excesivamente aconsejable, pues si no le diviertes lo suficiente, se aburrirá ¡Y eso no es bueno! Pero si consigues impresionarla quizá te dé el lujo de dejarte alargar un poco tu corta existencia.

Pero en el fondo, si algo no sale como ella quiere, enloquecerá, y el odio rebasará de su ser, y será exactamente lo contrario, una mujer ardiente, susceptible, dominante(seme *///*) y deseosa de acabar con todo y con todos. Cada vez que consiga una víctima, se volverá poco a poco más macabra. Y lo digo, en serio ¡Alejaos de ella! Puede estar de “buen humor” Y eso es lo peor.

Jamás se ha encariñado con algo como para considerarlo suyo, no obstante en el caso de eso suceda, será una persona celosa y posesiva, porque “le pertenece” y hará cuánto esté en su mano antes de que le sea arrebatado. Si eso llegara a pasar, tratará a esa persona animal o cosa de manera especial porque es muy sensible al VERDADERO cariño (ya que hace mucho tiempo que no lo experimenta)

Pero realmente lo que es Akuma, es un ser desalmado y sin corazón, nada le ha podido enternecer desde los 5 años, más aún le da auténtico asco, pero eso no es ningún problema pues gracias a su facultad conseguirá degenerarlo hasta resultar repulsivo y completamente odioso.

Para ello hace falta una inteligencia y un conocimiento supremo del funcionamiento de la mente y los sentimientos humanos que ella posee. Su odio hacia todos y todo convertirá tu vida en un infierno y a ti mismo en tu peor pesadilla, sacará lo peor de una persona y la moldeará aún más cruel a su antojo.

Y si os creéis capaz de “reformarla”… Nunca ha confiado en nadie desde los 8 años, en la que sufrió la peor de las traiciones. Así que ganártela va a ser dificilísimo por no decir imposible. Necesitarás de todo tu ingenio para conseguirlo. Ya que tal vez, en el fondo no sea más que una adolescente marcada por los golpes del pasado, e incomprendida sin un hombro sobre el que poder llorar.

Las miles de experiencias lo han convertido en una chica, despreocupada por su vida, sin temor de perderla, no tiene miedo a la muerte puesto que ya han sido tantas las veces que se ha encontrado al borde del infierno que ya ha perdido todo miedo. Es más, la espera como un plácido descanso eterno de la vida, no sin antes haber eliminado de la faz de la tierra cualquier bondad existente.

Imagen y Descripción Física: Aparentemente una chica normal, no muy fuerte, solo la característica de su edad, de complexión delgada, se mueve con gracia: ligera y sutil. No es especialmente alta, 1.57 más o menos. De tez más bien blanca, sin llegar a ser Blancanieves. Su cabello tiene su historia, ya que inicialmente era negro, pero con cada persona corrupta que creaba y mataba, se fue tornando poco a poco más rojo, al igual que el color de sus ojos que iban asimilando los otros. Del color de la sangre. Del color de la muerte. Y tal cual, esta, su cabello libre crecía largo y lacio.
Actual
Spoiler:
Con 8 años (al asomar el sol cada día)
Spoiler:
Gustos:
-El Horror
-Controlar al completo a alguien
-Los ojos humanos
-La carne (sobre todo si tiene sangre)
-La sangre
-Las heridas (las suyas propias también)
-La penumbra (en donde esconder sus fantasmas)
Disgustos:
-Las “cosas” tiernas
-La felicidad
-La bondad
-Las verduras/pescado
-El alcohol
-Que hurguen en su vida privada y/o pasado (cicatriz)
Fobias: Tiene, pero no es consciente de ellas
-Volverse buena, la misma chica ingenua y estúpida que era (una parte muy pequeña)
-Ser capaz de acabar con todo el mundo
-Quedarse REALMENTE sola
-A los peluches (raro eh?)
-Volverse desquiciada como “aquella noche”
-Su mejor amiga de la infancia (fue la única a la que no fue capaz de matar)
-Volver a ver a su madre (aunque es fobia y deseo a la vez)
-Al cariño VERDADERO.
Habilidad: -Es capaz de ver gracias a sus “ojos del diablo” lo peor de cada persona o incluso su pasado más oscuro nada más verla, para así sacarlo a la luz de la manera más ruin posible, y entonces destrozar primero a la persona internamente hasta que ya no sea capaz de sufrir más para acabar con ella despedazándola y finalmente comiéndose sus ojos alimentando su poder.
Extra:
-Siempre descuartiza estando al víctima viva, ya sea con un cuchillo o con sus propias uñas, para luego sacarle los ojos y comérselos.
-Posee una cicatriz profunda, cruzándole la espalda, producto de una noche en la que su padre se ensañó tanto con ella que la golpeó con un hierro candente.
-Podrá hacer cualquier cosa “sucia” a la víctima, no tendrá ningún remordimiento en violarla, pero ¡Jamás dará besos en la boca! <-- Seh! como la Pretty Woman xD
-Le encanta inventar apodos despectivos e irónicos
Color de roleo: Este mismo

O.o Creo que le diré a Ruka que tenga cuidado con el Yukio, y yo también me aplicaré el cuento xD
Ruka: Mi pequeño y dulce Yim :3
Ya está! ya se puso a delirar ¬¬ Ánimo Yukio! Como Louise está demente y te ayudará seguro :3 ¡¡Por favor, dale un buen golpe a Ruka!! -w-
Jajajaja, cambié alguna que otra cosa Louise! Pero no te creas que la rehice entera xD
Y ahora por el amor de Dios Louise ¡Empieza el rol YA! >w<

P.D: Como no quedaba muy clara la habilidad de Akuma, la puse como parte de la ficha, espero que no sea un inconveniente o3o


Última edición por May-chan el Vie Nov 16, 2012 2:18 pm, editado 8 veces
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Thama el Sáb Nov 10, 2012 5:31 pm

¡Maldita imagen de inicio! Ya le pedire a Thamy-chi que te destruya y te reemplaze por uno de sus extraordinarios diseños.

LOL!
Claro louise c:

¡¡TUTURUUUU~~!!
Lo que tanto has esperado querída amiga mía. La ficha de Dino y Anne eue~


Dino Cavallone:
Nombre Real:
Gokudera Cavallone
Apodo:
Dino
Edad:
21
Sexo y pref. sexual:
Masculino – Homosexual con una novia mujer(? ¬¬’’’’...Heterosexual -.- xD
Crimen:
Existir(¿) Naaaah…Mató a unos cuantos ,aunque nunca hubo prueba(¿)
Historia:
La historia de ese pequeño comienza cuando a los 5 años descubre en lo que realmente esta metido. Dino tenía solo unas semanas de descubrir que vivía bajo los techos de una gran y muy conocida mafia manejada por su padre. Él no entendía lo que pasaba realmente aquí, en que estaba metido desde que nació pero si tenía en su mente. No lo quería para su futuro, su padre trató arduamente de hacerlo cambiar hasta que a los 8, casi 9 años este escapó cansado de ver lo que veía , ya para la noche estaba perdido bajo la lluvia.
Pasando por los callejones , allí en uno sin salida, a lo mas oscuro vio a una niña tirada, sufriendo de muerte lenta ,por hambre y sed, dino no dudó ni dos segundos para tomarla en sus brazos y ayudarla. Recorrió calles y calles con ella en la espalda buscándole un lugar donde estar hasta que por alguna razón, nuevamente se encontraba frente las puertas de su gran mansión.La llevó dentro y cuidaron de ella, desde entonces esa pequeña ,que era Anne vivió con ellos al saber que era huerfana.Dino tuvo interés por la mafia luego ya que Anne le puso interés, ambos se volvieron mejores amigos, siempre andaban junto pretegiendo superando a los de clases mayores que él. Para los 10 dino y anne era tan unidos que en invierno solían compartir la cama par pasar menos frío e incluso se habrían propuesto casarse de adultos,claro un amor infantil de niños.
A los 11 años dino iba recorriendo las calles ,eran a altas noches y él adanba en una de unas tantas misiones mafiosa.En un callejon sin salidas ,los ojos de este pequeño niño rubio divisaron a una joven niña de su edad a tan solo segundos de pasar por lo mas horrible para cualquier mujer. Un hombre quería abusar sexualmente de ella. Dino con su alma de justicia fue ayudarlo, sacó su látigo y lo golpeó, una breve pelea nació allí y para los 10 min yacía un cuerpo muerto en el suelo junto a una niña asustada.Dino le sonrió a la pequeña , una pequeñade cabellera azul y ojos extravagantemente bellos para él.Dino estuvo toda la noche, madrugada y mañana con ella recorriendo, jamás estuvo tan cálido y cómodo con alguien como con ella ,dino parecía haberse enamorado en un día .Pero para la mañana al despertar esta chica había desaparecido y lo peor de todo jamás haber sabido su nombre. Nunca mas la volvió a ver,pero siempre a recordó.
A los 16 años de Dino, el padre le había convocado a ua reunión privada con él .Mientras tenían su reunión, apareció un enemigo que comenzó a atacar a su padre, dino no sabía que hacer, el enemigo era superior a él, veía como su padre era lastimado cruelmente sin piedad. Cuando le tocaba la desdicha de sufrir a Dino, sacó un cuchillo desorientado con el miedo de lo que le podía deparar ,al ver al enemigo cerca cerró los ojos y movió la mano al frente con el cuchillo. Al abrir un ojo , su pobre corazón dejó de latir al ver quien era. Su padre iba a defenderlo pero no vió venir el cuchillo de su hijo, Dino había asesinado a su propio padre. Gritó enloquecido y mató al enemigo. Lloró encima del cuerpo fenecido de su padre toda la tarde hasta la noche. Nadie en la mafia supo la verdad de ese día.Dino inventó que el enemigo matá su padre por miedo a lo que dijieran . Aunque solo Anne sabía la verdad. Él se volvió líder de la mafia y así continuó su vida con ese peso.
A los 18 en una trampa ,Dino fue enviado a un reformatorio. Donde allí conoció a Ren y terminó enamorado de ella, no pasó ni un año en ese reformatorio, tuvieron sus aventuras pero al final fueron todos libres. Durante los tres años, su vida continuo a lo cotidiano sin poder ver a Ren, no sabía pro que pero no la volvió a ver desde aquel día en que fue liberado.
Personalidad:
Siempre ha sido un hombre de buen carácter con toda la gente e incluso bromista. Lleva la mayoría del tiempo tranquilo y pasivo sin hacer nada a pesar de amar la acción. A pesar de ser mafioso, no es alguien que busca la violencia y asesina, lucha y deja herido pero si lo ve necesario, busca mas lo justo ,aunque solo para lo que los rodean. Una persona con cual se pueda contar al 100% , fiel a todo siempre. Defendiendo hasta morir a sus seres queridos y aliados. En cuanto llega la acción pareciera que le inyectaron 2kg de azúcar directa a sus venas, se vuelve animado , hiperactivo y ágil. Puede tener una increíble seriedad si lo necesita, pero son raras las veces. Demuestra un nulo interes por lo que pasa a su alrededor, ignora lo que la gente piensa en él e actua indeferente a todo lo que lo critique o lo que no le parezca.En cuanto Ren aparece , toda su capa de “hombre” pasa a ser un patético romántico y a la vez pervertido, olvidando la existencia de otras personas. Ante los celos él no actua ,no reacciona ni ignora, pero sí actua con una suma frialdad y seriedad que causa escalofríos.
Aunque no se haya visto, dino pierde completo equilibrio mental, cordura, razón, valentía en la idea o señal de perder a un ser amado sea cual sea el motivo, pierde el control de todo su cuerpo, pasa a estar nervioso e inestable.Pero eso jamás se ha visto. Gracias a su entranamiento de mafia y vida, dino parace no tener debilidad, no hay manera de colocarlo inestable o con miedo, nervioso o alterado, tiene un sumo control por su estado que siempre permanece tranquilo y sonriente.No obstane hay si una persona que puede ponerlo así y es Anne, ella pareciera entrar en su mente y causa que Dino siempre este alterado ante sus actos, nervioso e incluso lo hace suplicar y correr e esto causa suma molestia en él.
Se vuelve demente, psicopáta y desquiciado al ver un aliado o ser querido herido, haciendo que actue sin piedad y sádicamente con la persona causante de su furia enloquecida.Desprecia una pelea innecesaria o que se vea obligada a pelear con una sabandija que no vale la pena lo cual lo obliga a terminar rápidamente con esa persona.
Tiene u fuerte sentido del humor y alegria, buscando fastidiar gente de buena manera, abalanzarse por personas como si fueran su mejor amigo como si nada.
Imagen y Descripción Física:



Gusto:
-Tiene una pasión por los Animales
-Ama a Ren y estar con ella
-Ame violarse a besos y en todos sentidos a Ren
-Le gusta sentir el saber del dule en su paladar
-La adrenalina que causa la acción
-Una buena pelea a su nivel
Disgustos:
-Las traciones
-Las trampas
-Que Anne le moleste
-Que se metan con sus seres queridos
-Ver a ren avergonazada y alterada por amor.
-Que lo interrumpan en pleno acto con ren
Fobias:
¿6? ¡¡Are you fucking me!! D:<
-Perder a Ren
-Qué descubran que asesinó a su padre
-Perder a Enzo
-Perder a Anne
-Quedarse solo
-Que su mafia se disuelva.
Extra:
Suele tener crueles debilidades ante Ren.Siempre tiene a Enzo su tortuga por él y siempre lleva un látigo para luchas y demás cosas.
Color de roleo:


Ane Soul Pet:

Nombre real: Anne Pet
Apodo: Soul
Edad: 20
Sexo y Pref Sexual:. Mujer Bisexual
Crimen:
Mató mucha gente dentro de la mafia y de niña robaba.
Historia: Anne fue una niña en que sus primeros 5 años de vida fueron un horror. Su corta y pobre memoria recordaba como su padre maltrataba a su madre constantemente e incluso a ella hasta que a los 4 murió su madre. Esos días cambiaron drásticamente en una tarde de paseo “familiar”, llevaba un pequeño peluche .Una extraña mujer se aparece frente a ellos amenazando a su padre a muerte, por inercia ella se puso en frente a suplicar que no lo hiciera para lo siguiente recibir un disparo directo al corazón. Para un modo milagroso anne sobrevive, la asesina la había enterrado en un parque sin contar el hecho que alguien la veía, esta extraña mujer que veía el crimen sin pensar un segundo cuando la asesina se fue desenterró a Anne y la llevó al hospital. Por un tonto y raro milagro ella sobrevive, ya que el aparato de su peluche se encontraba en la dirección de su corazón amortiguando el disparo y haciendo que sobreviva ,pero con graves consecuencias de problemas cardiacos. Desde ese día y otros 1 año vivió en un orfanato hasta que comenzó su vida criminal a los 7 años , se fugó de ese lugar que le apresaba cruelmente asesinado a la Madre que la maltrataba.Recorrió entre las calles hasta que para su desdicha se había encontrado con alguien que quería abusar de ella ¿Quería? Abusó sexualmente de la pobre, esta luego de eso no fue igual , fue mas fría y controladora hasta que volvió a ver ese hombre, sin pensarlo dos veces , ella tomó un cuchillo y lo asesinó.
Iba por las calles robando para sobrevivir hasta que en los 7 a un mes de los 8 estaba ya casi muriendo en las calles desvanecida. Para la mañana se encontraba en la cama de un desconocido y un niño sonriende a su lado.Al principio la pobre se asuto y se alejó, pero el niño, quien era Dino le explicó lo sucedido.Desde entonces ella feliz comenzó a vivir allí.
Anne comenzó un sumo interés por la mafia que ellos tenían al descubrirlo, naciendo tambien el interés por parte de Dino, ambos se volvieron mejores amigos, siempre andaban junto pretegiendo superando a los de clases mayores que él. Para los 10 dino y anne era tan unidos que en invierno solían compartir la cama par pasar menos frío e incluso se habrían propuesto casarse de adultos,claro un amor infantil de niños.
En los momentos que Dino fue atrapado en el reformatorio ella se hizo cargo de todo hasta que se cansó y fue a visitar el reformatorio , sin contar que allí se encontraría con esa antigua mujer que cambió drásticamente para bien su vida. Hubo muchos problemas con esa chica pero ellas se las supo arreglar y terminó agradeciéndole . Para cuando Dino había vuelto de l reformatorio toda su rutina se había vuelto algo normal.
Personalidad:
Ella tiene como dice dino “Personalidad terrorífica”, mas bien lo llamarían un simple y gracioso desorden mental de buena manera, una mujer muy espontanea y directa.Es bastante inquieta, esta corriendo saltando apareciendo de lugar que no se imaginan, siempre anda en moviemiento no le gusta estar quieta, le ve como forma de disfrutar su vida.
Es una chica que no demuestra femeneidad en su personalidad, es mas simplemente bruta e inquieta.Una mujer calculadora e inteligente, tiene todo analizado y anda siempre un paso adelante de las personas.Es una mujer demasiado madura, no discute y no actua d pucheros jamás al menos que sea farsa.Ve como la mentira algo innecesaria de la vida, metafóricamente escupe las verdades sin pensar que pueda afectar, tachandola de insensible.
Ama estar analizando e investigando a las personas conoceras profundamente y descubrir sus puntos de debilidades para luego jugar de una manera sana, solamente alterando su establidad y dejándolos nerviosos.
Es una mujer que no le importa lo que digan de sus actos, realiza cualquier disparate que ella quiera. Acosar, desnudar, asustar y cualquier cosa a otras personas e incluso podría besar mujer y tocarlas cada parte de su cuerpo, claro sin abusar de ellas.
Anne detesta el machismo con su alma, no le gusta relacionarse demasiado con hombres, desde su incidente en la niñez tiene un terrible miedo a relaciones, no se deja tocar por ningun hombre que no sea Dino.No demuestra afecto de amor o cariño a nadie, siempre muestra la indifencia ante las cosas de afectos para cualquier persona que no se gane su confianza al grado de Dino.
Detestas que la gente se menosprecie, le altera los nervios hasta dejarla de mal humor, odia ver como son manipuladas algunas por otros, haciendolos actuar contra su propio ser y modo de ser.Grita y se altera con esa persona queriendo golpearlos hasta hacerlos entrar razon -como paso con RukaxD-
Apesar de no mostrar femeneidad en su personalidad, anne es una persona que se ama de sobremanera , claro sin ser egolatra, y en físico es bastante femenina, tambien tiene un lado femenino en personalidad que es su pasión por los peluches. Siente amor,pero solo por las personas mas cercanas en ella de la Mafia y Dino. Su alegría es estar junto a ellos.
Tiene un fuerte sentido de fastidio, ama buscar gentes y fastidarlos sanamente, alterarlos por dentro como por fuera.Interrumpir sus momentos y reirse de ellos ,todo sanamente xD.
Se vuele cruel y despiadada a la hora de defender sus derechos, derechos de sus amados y con hombres.
Imagen Física
Anne~
Pet~
Gusto:
-Tiene amor a los animales
-Tiene una fuerte pasión por los peluches gracias que uno lo salvó.
-Ama su libertad
-Un hobbie suyo e smolestar gente, en especial a Dino
-Analizar persoans y momentos
-Misterios que ella pueda resolver
Disgustos:
-Al igual que Dino ,Traición
-Trampas
-Que la obliguen quedarse quieta o la encierren
-Personas que se menosprecian.
-Personas amargadas y serias.
Fobias:
¿6? ¡¡Are you fucking me!! D:<
-Perder a Dino
-Perder a la Mafia
-Relaciones
-Encierro
-ser enterrada viva
-hospitales
-Que descubran que fue abusada

Extra: jamás muestra interés por nada, no muestra sentimientos de amor por miedo que le causó el abuso sexual. Tiene serios problemas cardíacos.

Ahora si me disculpan c: debo leer unas fichas tuyas xD


Última edición por Marceline el Sáb Nov 10, 2012 10:42 pm, editado 3 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Sáb Nov 10, 2012 7:02 pm

¡Uy! que frió... -Aparece Louise tras una puerta temblando de frió-
Perdonen esa entrada inesperada, pero de repente la temperatura bajo de 34º a 17º, mi cuerpo no soporta algo tan drástico (?)
Volviendo a lo que en realidad es importante, he venido a echarle un vistazo a sus fichas... Owo porque hoy nadie se salva de mi (?)

Love-chan: Seh, ya te puse un "apodo" xD. Tu ficha va muy bien, espero poder verla terminada pronto ^^. Recuerda ponerle la explicación de porque tiene 20 años y fue mandado a un reformatorio en vez de a prisión.
Por cierto, leí tu MP esta mañana, perdóname por no haber respondido, acababa de llegar de mis clases de piano y fue raptada por mi hermano mayor para ir a comer xD

May-chi: Bien, tu ficha... -mira de reojo al rubio que esta apoyando su cabeza en su hombro para observar lo escrito en la pantalla- ¬3¬ ¡Yukio, apártate! -Lo empuja ligeramente.-
Yukio: perdón pequeñita... -le da un pequeño beso en la frente en forma de disculpa-
Yo: ¬///¬ maldita seas, soy tu creadora, no intentes ligarme.
Yukio: ¡Ups! Fui descubierto xD -Lee y relee cuidadosamente la ficha de Ruka- Que niña mas malvada eres, pequeña May, veo que me lo pondrás difícil, pero no te preocupes lo lograre, me cueste lo que me cueste ^w^ -Abraza a May y con voz seductora- Confía en mi.
Yo: -Le tira un balde de agua- ¡No estés intentando todo el tiempo ligarte a las chicas! ¬¬. ¿Ademas no deberías estar en Francia?
Yukio: No estés celosa pequeñita, hay Yukio para todos (? juraría que esa frase es del manga que estoy leyendo actualmente xD). -Recibe una patada en la cara de parte de Louise.- u_uU perdona, tienes razón, volveré ahora mismo a mi trabajo Louise-sama -la despeina ligeramente con una amable sonrisa-
Yo: -saca la mano de Yukio de su cabeza- ¬¬ ¿porque tenia que inspirarme en algunos aspectos en la personalidad de Kurama para crearte...?
Yukio: Porque Kurama y yo somos irresistibles (?) xD
Yo: Kurama... en parte, pero tu no ¬¬.
Yukio: ._. de acuerdo, como usted diga pequeña Louise -Se va- Nos veremos pronto, lo mismo para ti pequeña y linda May. -Les saluda y desaparece a lo lejos.-
Yo: ¬¬ ¡que tipo mas molesto...! Me agrada mas cuando viste de Yuki.

OwO, bueno... ¿en que estaba?
¡Ah, si! Tu ficha esta perfecta May-chi nwn, me alegro que se lo hayas puesto imposible a Yukio, así se le bajaron los humos de galán ¬¬
Nee~ espero ver pronto la ficha de Akuma, aunque ya la vi, pero como dijiste que le habías echo algunos cambios... (soy molesta, lo se, y no me lo niegues xD)

Thamy-chi: ¡Wiiii! ¡TE AMO! (?) (eso sonó un tanto gay xD), owo ok no, pero me alegra mucho que hayas posteado las fichas ^^.
Solo hay cuatro cositas que quiero que corrijas (Ren: cof cof... maldita mujer, ¿porque tienes que ser tan molesta? Yo: escuche eso ¬¬).

Tres son sobre la historia de Dino:
• Conoció a... cof cof... la chica misteriosa xD, cuando ella tenia 14 años, recuerdas? owo
•Luego, las otras dos cosas son que... pusiste que Dino-kun entro al reformatorio a los 20
Ren: y yo recuerdo que mi esclavo... o_o... q-quiero decir mi chico lindo, tenia 18 años ^^.
• Y lo ultimo es que no han pasado dos años, han pasado tres nwn (Ren: tres años de larga espera para volver a verte *w* Yo: deja de interrumpirme ¬3¬).

Lo otro es sobre las imágenes, (maldigo a zerochan en ocasiones xD), ni la de Dino-kun, ni la de Anne-chan pueden verse...
Nero: Nya~ otra persona a quien acosar... -anotando en una lista el nombre de Anne-
Yo: o_o, ¡anne-chan, corre! xD

Fana-chan: Nee~ gracias por haber corregido lo que te pedí, ahora si, ficha completamente aceptada y en orden ^^. Por cierto, bonita fobia "que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo", yo también la tengo (?) xD

Esta demente se marcha.
Debe (si, es una obligación xD) ir a leer el manga donde aparece su hermoso Tomoe *¬*(Kamisama Hajimemashita)
-Se estira un poco- Ya tengo que volver a salir a ese frió... -mira por la ventana- u_u que se le va a hacer.
Bien, se cuidan mis pequeños saltamontes (?)
Ren: ¿y a esta que bicho le pico hoy?
Yo: ¬3¬
Que tengas un lindo día.
Bye bye~
-Se marcha cerrando la puerta detrás de ella, parece estar lloviendo fuera, pero no hay problema ella lleva consigo una sombrilla mágica y hay un lobo haciéndole compañía (?)-

PD: Les dejo unos gifs del lindo Kitsune Tomoe, si ya lo conocen, bien y si no... deben conocerlo xD
Spoiler:
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Thama el Sáb Nov 10, 2012 7:30 pm

ASDFADSFADSFASDAF
Oki corrijo lo de la historia~
A los de 18 D:? vi mi ficha y decía 20 años ._. Que raro. BUEH. Mejor para mi, mas joven LOL
Lo de las imagenes ya lo arreglo, despues de todo estoy corrigiendo la personalidad de Anne y Dino xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Bianchi el Dom Nov 11, 2012 8:40 am

LOL de nada!! o.o yatenia que poner mas cosas no XD?
eto o3o... por que en las fichas dice que aun estan casi llenas *o* acaso aun queda otro cupo
Lo quiero >3<
._. caso contrario no haiga retiro lo dicho de la cuarta linea, mejor no me emociono xD!!
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por May-chan el Dom Nov 11, 2012 9:02 am

Bueno ~
Paso a avisar! Porque sinó la gente no se da cuenta del gran esfuerzo que hice TwT (?)
Es muuu vagoncio y no le da la gana volver a leer las cosas aunque eso se algo normal ¬¬
Etto... bueno ¿Qué quería avisar? O.o ¡Ah sí! Añadí un poquito a la historia de Ruka y... ¡¡Ya posteé a mi querida Akuma! :$
Así que cuando queráis podéis echarle un vistazo (edité el post de Ruka) -w-
¡Hacedlo vagoncios incorregibles!(?)
Y... también avisar de que me falta el ava, pero estarán listos tan pronto como Thamy me los saqué del horno :3
Bye! ~
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Dom Nov 11, 2012 3:38 pm

Bien, ando deprisa por aqui, por ya debo irme.
Thamy-chi: Ya te lo dije por el msn, pero te lo repite, me encantaron las modificaciones que le hiciste a tus fichas y ahora estan mas que perfectas nwn
Fana-chan: o_o gomen, habia olvidado quitar eso, pero no, ya no quedan mas cupos.
May-chi: La ficha de Akuma esta perfecta (¡que meyo me da! D:), y la de Ruka también, pero fíjate en un error que cometiste en la historia, primero dijiste que conoció a Anne y Yim logro tranquilizarla y luego pusiste que entro en el Reformatorio y conocía a Yim xD, creo que es al revés owo.

Bien, solo falta la ficha de Love al parecer, ya que Nami no me ha dicho nada o_o...
Así que en cuanto este la ficha de Love, yo tenga tiempo y mi madre no me corra de la pc, abriré el rol xD
Bien, me marcho... D:
Bye bye~
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por May-chan el Mar Nov 13, 2012 11:33 am

Seh! Verdad? xD ¡Ese era el objetivo! Akuma os atoprmentará como nunca jamás ¡Muajajaja! (?) Me resevaré sus planes malignos jojojo ~
En cuanto a la dulce de Ruka, ya arreghlé la fichita xD Quizá queda algo rara, pero el copiar y pegar es algo cutre xD Pero al menos está rpesentable. Ya le puedes echar un vistazo por... *cuenta con los dedos*(?) ¿4ª vez ya? O.o Pos al asunto cariño, al asunto! xD
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Nami el Miér Dic 12, 2012 8:26 am

Empezare con mis fichas xDD

Bueno, la de Rachel -_-

Spoiler:
Nombre Real: Rachel McGlode
Apodo: Gata Negra
Edad:18
Sexo y pref. sexual: Femenino / HeteroSexual
Personalidad: Atrevida,
seductora, no le interesa nadie y vive por ella misma, a veces
pareciera que estuviera en otro mundo o que estuviera muerta, cuando
mira a alguien con deseo de muerte suele casuar muchisimo miedo.
Historia: Reservada
Imagen:

Gustos:
- El Color Negro
- Animales
- Rock
- Las cuchillas
- Espejos

Disgustos:
- El Color Rosa
- Naturaleza
- Pistolas
- Ruido
Otro:
- Sus curvas son Mortales (?.
- Siempre usa ropa ajustada y negra (Tipo Gatubela)
- Sus ojos son una especie de arma junto a sus curvas
-Es blanca como al nieve

Color: c20000

Y si me la aceptas, la de :

Spoiler:
Avatar: Ya voy >.<
Nombre Real: Lala Deviluk
Apodo: Mimi
Edad: 19
Sexo y pref. sexual: Femenino- Heterosexual
Crimen: Complice.
Historia:Desde pequeña, Lala fue una chica bastante vulnerable, crecio en un orfanato en el cual la trataban bastante mal, mediante ella iba creciendo, las monjas veian su belleza, una belleza descomunal, era hermosa entre las diosas segun ellas. El orfanato empezo a verse undido en una crisis economica en la cual los niños no podian ni comer, a pesar de que algunas veces trataban mal a Lala, a ella no le importaba salir y conseguir alimento para mas de 50 niños.
En una de sus salidas conocio a un tipo "Dark" quien se enamoro perdidamente de ella y ella tambien de el, "Dark" era un peligroso criminal, le prometio a "Lala" que no volveria a hacer algo asi pero que tenia que hacer su ultima mision, en la cual todo salio bien y con el dinero ganado, le alcanzo para cubrir todo slos gastos del orfanato, cuando las monjas se enteraron de donde venia el dinero, entristecieron pero no hicieron nada por el amor que le tenian a "Lala" pero las chicas del orfanato, llenas de envidia hacia "Lala" le acusaron de varios crimenes compartidos con "Dark", cuando la policia llego, "Dark" no quiso ceder ya que se llevarian a "Lala".
"Dark" y "Lala" lograron escapar en el carro del orfanato, en el cual ellos llevaban pistolas y municiones suficientes, la policia no dejaba de perseguirlos hasta llegar a un desierto, el desierto "Osaka", en el cual "Dark" y "Lala" decidieron morir juntos con dos disparos color escarlata, "Dark" le dio el arma a "Lala", la cual no tenia balas, los dos dispararon al mismo tiempo, pero cuando "Lala" se dio cuenta de que su pistola no tenia balas y de que su amado ya estaba en otro mundo, se culpo a ella misma por haberlo conocido y darle tal suerte, los policias la capturaron y la llevaron al reformatorio.
Desde ese dia, "Lala" no se ha vuelto a enamorar ya que no quiere irrespetar a su fiel amado.

Personalidad:
Lala es una chica bastante afectuosa, chistosa, agradable, calurosa, alegre y siempre esta sonriendo, a pesar de todo por lo que ella ha pasado, no le tiene ningun tipo de odio a la humanidad, de hecho siempre esta feliz por las demas personas.
Es muy entusiasta acerca de las cosas más pequeñas y tiene un carácter muy burbujeante y un poco infantil. Lala no es tan emocionalmente inmadura como ella parece. En raras ocasiones, se molesta y enojada con otros personajes.

Imagen y Descripción Física:
Lala es una adolescente muy atractiva con el pelo largo de color rosa chicle, ojos verde esmeralda, curvilínea y con frecuencia se refiere a la figura tan perfecta. Su característica más distintiva es su cola que se extiende hacia abajo desde la base de la espalda. Su cola es larga, delgada y termina con una punta de pala como de corazón.

Gustos/ Disgustos:
-Le encantan los dulces
-Las personas
-La felicidad
-Los dias calurosos y frios
-Le disgustan las amarguras.
-Le disgustan los problemas
-Les disgustan los dias grises

Fobias:
-Le teme a la soledad
-Tripofobia (?
-Le asusta la oscuridad
-Insectos feos
-Enfermedades
-Violencia

Extra: Siempre lleva con ella un foto del orfanato y de su amado.
Color de roleo: Rosadito :3

Demente o_O
avatar
Nami
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Frente Del Computador x'3
Humor : Como Kotonoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LALALALALALALALA

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 6:20 pm

Avatar: Lamentablemente no tengo el avatar, mañana no lo pondré jeje Nyan-cat
Nombre Real: Edward Connor
Apodo: Ed
Edad: 17
Sexo y pref. sexual: Masculino/Homosexual
Crimen: Acusado por una falsa violación.
Historia: Todo comenzó por un amor puro y sincero. Edward tenia una relación con un niño menor que él en exageración, ya que aquel niño tenia tan solo 12 años. Para muchos él era un depravado sexual que solo quería abusar del indefenso joven, pero estaban equivocados, ya que los dos se amaban de verdad.

Un día los padres del niño se enteraron de la relación que tenia su hijo con Edward y la rechazaron sin pensar si su hijo era feliz o no. Edward fue llevado a la corte, acusado por una supuesta violación ya que el niño le había contado a sus padres que hasta había tenido relaciones sexuales con él. La estupidez del niño tuvo fuertes consecuencias, porque el caso fue ganado por sus padres y Edward fue llevado a un reformatorio cayendo en una adición al cigarrillo y a una terrible amargura que lo consumía poco a poco.
Personalidad: Serio, amargado, desconfiado y muy cerrado en si mismo. No cree en nadie, tan solo en él y en sus cajas de cigarrillos. No es una persona social, no le agrada estar con mucha gente, es el perfecto sinónimo de: soledad.
Imagen y Descripción Física: De cabello negro, flaco, piel clara y ojos oscuros. Mide 1.73
http://www.zerochan.net/1058412
Gustos/ Disgustos:
-Le molesta las personas que quieren llamar la atención.
-Adora fumar.
-No soporta lo cursi ni lo romántico.
-Le gustan mucho los dulces.
-Le relaja el sonido de los violines.
-Le desesperan las personas que hablan mucho, o que hablan simplemente de ellos mismos.
Fobias:
-No encontrar a alguien que lo entienda.
-Conseguir a alguien especial y perderlo de nuevo.
-Las pesadillas.
-Las arañas.
Extra: Verlo sin una caja de cigarrillos es imposible. Un caso muy raro es que comparta u ofrezca un cigarrillo y si lo hace es porque le caíste bien.
Color de roleo: 04525c
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.