Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Dom Nov 04, 2012 7:43 pm

¡Konnichi wa a todos! Aunque sea difícil de creer y muy tonto, me siento nerviosa escribiendo este tema (?) o_o bueno aquí va, pero antes... May-chi espero que estés feliz por obligarme a hacer esto ¬¬

Reformatorio Hannin II
Desafía tu destino

¡Maldita imagen de inicio! Ya le pedire a Thamy-chi que te destruya y te reemplaze por uno de sus extraordinarios diseños.

Trama: Hace unos años el Reformatorio Hannin era una institución encargada de que los delincuentes adolescentes se arrepintieran de sus actos y pudieran volver a vivir entre la sociedad. Pero por ciertos problemas que se presentaron, el jefe de policías de Tokyo mando a cerrarlo, cosa que le fue imposible luego de ser chantajeado por un importante y joven empresario francés, quien un año después vendió el reformatorio.

Ahora han pasado tres años desde que el Reformatorio paso a otras manos, como de costumbre este año las puertas del Reformatorio Hannin se abrirán nuevamente para dejar entrar a los nuevos reclusos, pero, todo toma un giro inesperado, cuando los antiguos reclusos y el ex- dueño del Reformatorio son convocados...

¡Ha llegado la hora de tomar las riendas de tu destino, enfrentar tus miedos y sobrevivir a esta nueva temporada!

Master: Su servidora, la demente Louise nwn
Co-masters: Las grandiosas, divertidas y dementes... ¡Thamy-chan y May-chan!

Cupos:
Vigilantes: ¡LLENOS! 9/9
♀- Ren Akamaru- Blood- Louise
♂- Gokudera Cavallone- Dino- Nico Thamy
♀- Sarah Laroche- Silver- Nanix01
♂- Hiroshi – Silver Wolf- Louise
♀- Mateo Ranieri- Boss- Soul
♂- Giancarlos Lerzundi- Gilbert- Fana
♀- Anne Soul Pet- Nico Thamy
♀- Ruka Tendo- Akane- May-chan
♀- Rachel McGlode- Gata Negra- Nami Tao

Nuevos reclusos: 9/9 ¡LLENOS!
Serendity Yuno/ Akuma no me/ May-chan
Kimiko Kurosaki/ Nero/ Louise
Mignon Furuda- Spietata principessa- Hina
Charlotte Rosse- Lolita- C H E R R Y ! ~
Emilie Fellon- Usagi- Mehy
Henrik Klöher- Rik- DarkSakura
Fréderic Brun Mudgett- Duke- Love
Aoi Amatsuki- Elmo- Arikawa Rin
William Fellon- Wilky- Nikki-chan

Referencias:
✔: Ficha corregida y aceptada.
✓: Ficha posteada, pero esperando correcciones.
✕: Ficha sin postear.

Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas de Lou:
Si vas a inscribirte en el rol, debes saber que…
-Tus personajes corren el riesgo de morir al llegar al reformatorio y no acepto quejas sobre ello u_u.
-Tú podrías salir hecho un completo demente (¿).
-Si has leído hasta aquí, escribe al final de tu mensaje “Louise”
-Si cuentas con poco tiempo, te recomendaría no apuntarte, ya que, se lo que se siente desaparecer, entrar nuevamente al foro y encontrarse con varias páginas, perderse y terminar abandonando el rol u_u
-Se guardan cupos, pero tienes solo dos días para editar o tu cupo se le dará a otro.
- Si has leído hasta aquí, escribe al final de tu mensaje “estas”
-Mis personajes te acosaran día y noche sin descanso (¿)
-Tendrás pesadillas con migo todos los días (¿)
- Y finalmente, si has leído hasta aquí, escribe al final de tu mensaje “demente o_0”

Ficha a rellenar:
Avatar: 240x240
Nombre Real:
Apodo:
Edad: (los nuevecillos entre 11-17, los antiguos súmenle 3 1/2 años a la edad que tenía su personaje en el momento en que finalizo RH xP)
Sexo y pref. sexual:
Crimen:
Historia: (min. Cinco renglones, los antiguos pueden utilizar la misma historia que antes y modificarla un poco)
Personalidad:
Imagen y Descripción Física: (aunque sea pongan la altura y la imagen nwn)
Gustos/ Disgustos:
Fobias: (¿a que le teme? ¿Cuál es su peor pesadilla? min. 6 cosas)
Extra:
Color de roleo:

Hiroshi Suzuki:
Nombre Real: Hiroshi Suzuki.
Apodo: Silver Wolf.
Edad: 27 años.
Sexo y pref. sexual: Masculino/Heterosexual.
Crimen: Atraco en varios bancos de la ciudad.
Historia: Nació de un romance entre una humilde costurera y un policía, que murió en un tiroteo cuando el tenia apenas unos meses de vida. Su madre buscando alguna forma de pagar las deudas de la casa y poder mantener a su pequeño hijo, se caso con un importante empresario, quien fue tan amable de pagar las deudas de la familia de Hiroshi.
Su madre, Yoko, tuvo dos hijos con aquel empresario, un niño y una niña ambos nacieron en invierno, por lo tanto fueron llamados Yukio y Yuki, respectivamente. A pesar de que había unos años de diferencia entre ellos, eran casi idénticos, con el género como única diferencia. Hiroshi siendo el mayor solía proteger mucho a sus hermanos.
Cinco años después del nacimiento de Yuki, el esposo de Yoko desapareció misteriosamente, o mejor dicho huyo. Yoko cayó en una terrible depresión y se volvió una alcohólica, poco a poco comenzó a meter nuevamente a la familia en grandes deudas, que se fueron amontonando.
Sin más que hacer Hiroshi, con sus escasos 12 años comenzó a hacer trabajos pequeños para ayudar a mantener a sus hermanos. Pero viendo que no servía de ayuda, opto por una salida un poco peligrosa y deshonrosa para la familia Suzuki, que había sido por generaciones una familia llena policías; comenzó a robar algunas tiendas del vecindario y sin saberlo, su hermanita comenzó a seguirle los pasos.
Con el tiempo comenzaron a robar a dúo, la pequeña y dulce Yuki se convirtió en la mente maestra detrás de los robos y también la distracción, mientras que Hiroshi se encargaba de hacer el trabajo sucio. Gracias a esto pudieron mantenerse con vida, aunque con el paso de los años Hiroshi comenzó a detestar a su madre, ya que además de gastarse el dinero en alcohol maltrataba constantemente a Yuki.
Cuando Hiroshi tenía 16 años su madre murió de un infarto mientras dormía, entonces el no tuvo que ocuparse solo de llevar el pan a la mesa, si no de tener que cuidarlos como a sus propios hijos. Un poco preocupado por la influencia que le estaba dando a su hermana, decidió parar los robos y comenzar a trabajar a espaldas de sus hermanos en un club nocturno, exclusivo para público femenino, como acompañante. Obviamente en ese club vio e hizo cosas que un chico de 16 años no acostumbraría.
Tanto el cómo sus hermanos podían asistir al instituto gracias a los ingresos que generaban los trabajos de Hiroshi. En el Instituto era un chico reservado y rebelde, que no solía hablar con nadie excepto sus hermanos.
Cuando termino el Instituto decidió regresar a su puesto de ladrón, pero esta vez con trabajos más difíciles, sin dudarlo su fiel hermanita se le unió y comenzaron a robar importantes bancos de la ciudad japonesa. Durante el día el intelectual y aburrido Hiroshi Suzuki, y por la noche el rebelde e interesante Silver Wolf.
Junto con su hermana logro encabezar la lista de los delincuentes más buscados de Japón, pero por ciertas circunstancias decidió dejarlo y fundó el Reformatorio Hannin, un lugar donde podría ayudar a los adolescentes que al igual que el eran delincuentes.
Allí conoció a una chica que consiguió robarle con facilidad su corazón, Sarah Larroche, una bonita, pero rebelde delincuente. Luego de varias jugarretas, problemas, perversiones, mentiras y demás, decidió aceptar que la amaba y su hermoso romance comenzó ♥.
Cuando el Reformatorio Hannin cerro, se fue a Francia junto a sus dos hermanos para intentar hallar a su padrastro. Desde entonces no ha vuelto a ver a su querida Silver, pero de la nada, una carta le llego pidiéndole que viajara a Japón y que fuese al Reformatorio Hannin, ya que lo necesitaban… ¿Qué sucederá ahora?
Personalidad: Es una persona muy amable, tal vez demasiado, capaz de dar todo con tal de que los demás estén a gusto. Es bastante serio, pero sabe cuando divertirse y siempre tiene un as bajo la manga para animar a las personas. Cuando de relacionarse con mujeres se trata, suele ser bastante tímido al principio, pero a medida que se va desenvolviendo deja salir un lado pervertido, que ni él conoce. Es difícil hacerlo enfadar, pero mejor no tientes la suerte, dudo que realmente quieras verlo enojado. Es muy protector con las personas que aprecia y también muy celoso.
Imagen y Descripción física: Su cabello es violeta oscuro que a veces, debido a la luz del sol, se confunde con azul, lo lleva un poco largo y con flequillo, sus ojos son de la misma tonalidad y color que su cabello. Es de contextura delgada y alto, mide 1.86 cm. A pesar de parecer un debilucho no lo es, es bastante fuerte, ágil y atlético. Le gusta vestir camisa y corbata.


Louise: -imitando la voz de Hiroshi- “¿Quieres jugar conmigo?”
Hiroshi: o///o serás…! Devuélveme esa foto Louise! –comienza la persecución-

Gustos/ Disgustos:
+El amor de su vida, Silver.
+Pasar tiempo con su amada.
+La música clásica.
+Las rosas, sobre todo las violetas.
+Divertirse con sus hermanos.
+Japón.
+El café.
-Las personas que se creen superiores.
-Ser ignorado.
-Que intenten hacerle daño a sus seres queridos.
-Ser constantemente molestado por Louise (¿)
-Que los chicos coqueteen con Silver (Hiroshi: ¬¬).
Fobias:
-La muerte de alguno de sus seres queridos.
-Hacerle daño a alguien.
-Pelearse con Silver.
-Encontrar a su padrasto, porque sabe que si lo encontrara sería capaz de matarlo.
-Louise y sus locuras (¿)
-Los fantasmas.
Color: 5e009c

Kimiko Kurosaki ~Nero~:
Nombre: Kimiko Kurosaki (el apellido de su madre).
Apodo: Es conocida por la policía como Nero, aunque ella no tiene ni la menor idea.
-Sus amigos la conocen como Kimi o NiK (se pronuncia Niki, en japonés vendría a ser “dos K, haciendo referencia al nombre y apellido de Kimi, que comienzan ambos con la letra K.”).
-A veces cuando Ren se enoja suele apodarla Chibi Akuma (pequeño demonio).
Edad: 15 años.
Sexo y pref. sexual: Femenino/ Bisexual, o por lo menos eso hace creer a los demás (? o_o)
Crimen: Ha asesinado y torturado a muchas personas, además de haber hackeado la computadora de empresas importantes, dejándolas en la ruina.
Personalidad:
Kimi es una chica de apariencia tierna, sumisa e inocente pero esos aspectos se quedan solo en su rostro pues no tiene mucho de ellos. Suele pensar un paso delante de los demás, es bastante calculadora y observadora. No se deja engañar con facilidad y desconfía de cualquier persona.
No es para nada malcriada, de hecho se comporta de manera ordenada y sofisticada para ocultar los planes secretos que maquina en su mente. Esconde sus intenciones bajo una mirada dulce y tierna. Pareciera que le gusta tener el control de ella o de los demás todo el tiempo, sin embargo no es del tipo de chicas que juega con las personas, solo llega a ser despiadada en ocasiones, cuando pretende protegerse o proteger a los que aprecia.
Es bastante inteligente, de mente abierta a cualquier teoría la cual debe refutar o comprobar. Muestra interés en todo lo que no tenga explicación. No le gusta quedarse con la duda, puede “investigar” todo lo que sea necesario para tener su respuesta.
Odia sentirse opacada o ignorada, eso la irrita y la vuelve agresiva o grosera. Cuando alguien la menos precia hará todo lo posible para impresionar a esa persona. No se cree sabelotodo, simplemente no le gusta que la consideren ignorante. No cree en el amor, más bien siente que es un montón de reacciones hormonales y que las personas quieren “enamorarse” para evitar el abandono o para mejorar sus genes. Considera que nadie hace nada por bondad, sino que todo tiene que tener un beneficio.

Nero es una chica femenina, sensual y provocativa. No es del tipo que va seduciendo al que se le cruce, simplemente le gusta saber que hay chicos que morirían por salir con ella. Gusta de meter a las personas aparentemente inocentes en situaciones vergonzosas y ver cómo responden a esto. El sufrimiento de las personas no le resulta divertido, pero es muy vengativa, así que no dudara en hacerte sufrir si le has hecho daño antes.
A diferencia de Kimi ella si cree en el amor y busca desesperadamente a un chico que sepa apreciarla tal y como es. Suele ser muy soñadora con respecto a su verdadero amor y cuando cree que lo ha encontrado, se vuelve bastante Yandere. Es muy directa y hace cosas sin pensar. A pesar de tener interés solo por los chicos, no duda en acosar a las chicas siempre que se le presenta una oportunidad.
Historia: Nació en el ceno de una familia con muchos problemas y repleta de deudas. Su padre era una persona muy dependiente del alcohol, mientras que su madre, Kaede, era una prostituta.
Su padre solía llegar borracho casi todas las noches y golpearlas hasta cansarse. Un día sedado por el alcohol y aprovechando que su mujer estaba en el “trabajo”, violo a la pequeña Kimi, quien comenzó a odiar profundamente a los hombres, pero no sabía que este odio se incrementaría al crecer.
Cuando Kimi tenía 7 años, en una de esas tantas noches de golpizas, su madre con navaja en mano, mato a aquella vil persona que le quito su inocente niñez, aquella persona que se hacía llamar su padre, como una maniática, Kaede clavaba y desclavaba la navaja en todas las partes del cuerpo de su padre, hasta el punto de dejarlo irreconocible y completamente mutilado, pero se había olvidado de que Kimi estaba allí, observando todo.
La policía irrumpió en la casa, a pesar de los llantos de la niña se llevaron a Kaede por la fuerza, Kimi no volvió a saber de su madre en varias años, algunos comentaban que había sido encarcelada y otros que se había suicidado, pero la pequeña era alguien que no hacía caso a los comentarios absurdos de los demás, ella vivía en su propio mundo, con sus dos queridos amigos imaginarios, la traviesa, pero noble brujita Destiny y su rebelde esclavo, Ryouji.
Fue llevada a un manicomio cuando uno de sus vecinos la descubrió hablando sola en el patio de su casa, allí estuvo algunos años y pero no consiguió hacerse ningún amigo, ya que en aquel lugar, todos estaban dementes, a diferencia de ella, que ignorando su gran imaginación y sus amigos imaginarios, estaba muy cuerda.
Finalmente al cumplir los doce años, su madre apareció en el manicomio y la llevo devuelta a casa, pero había muchas deudas que pagar y poco dinero, incluso Kimi llego a ser una molestia para su madre, quien al final, decidió vender a su propia hija al prostíbulo, para obtener dinero y poder comprar sus drogas, pagar cuentas y dejar de ser una deudora.
Fue así como Kimi, término en aquel lugar corrompido y lleno de maldad, trabajando como lo que más odiaba, una prostituta.
A los trece años, su prima, Ren, apareció para rescatarla, aunque ya era algo tarde, había sido abusada un sinfín de veces por hombres a los cuales jamás había visto antes y su odio y temor por ellos había crecido considerablemente. Ren se la llevo a vivir con ella, pasando a ser su tutora y le ayudo a abandonar un poco su odio y temor a los hombres.
Sin saberlo, desde que fue a vivir con Ren, desarrollo una segunda personalidad, llamada Nero, aquella chica solía disfrazarse de una manera extravagante y salir a las calles, buscando una víctima a quien asesinar. Primero comenzó asesinando a su madre, la causante de todo aquel sufrimiento que ella había padecido, luego siguió con la lista de hombres despiadadas y repugnantes que había abusado de ella, pero cuando termino con esa larga lista, aun no había podido saciar su sed de sangre, por lo que comenzó a asesinar solo por diversión.
Una mañana, como tantas otras, despertó y se encontró disfrazada y en la cama con un hombre muerto, sin poder escapar, la policía irrumpió en el lugar y la capturaron, momentos después fue llevada al Reformatorio, del que tantas veces había oído debido a su prima.
Imagen:
Kimi es una chica muy bonita, semejante a una muñeca de porcelana. Es bastante baja para su edad, midiendo tan solo 1.53 y eso es algo que ella detesta, es muy delgada, pesa 41 kg y tiene un cuerpo esbelto. Su cabello es liso, bastante corto, sobre los hombros y con un flequillo sobre sus ojos, normalmente lo lleva suelto, es de color verde, aunque originalmente era castaño. Sus ojos son grandes y bastante llamativos, ya que tiene heterocromia, su ojo izquierdo es de un verde agua, mientras que el derecho es de un azul profundo. Su nariz es pequeña y respingada, y sus labios pequeños y del color de las flores de cerezo. Su piel es muy pálida, casi tan blanca como la nieve, tersa al tacto y perfecta a simple vista. Su rostro tiene rasgos muy delicados y femeninos.





Nero es la dama del disfraz, suele utilizar pelucas de diferentes colores y estilos, los cuales varían según su estado de ánimo y el asesinato que vaya a cometer, pero la mayoría de las veces suele dejarse el pelo tal cual esta. El color de sus ojos también varia constantemente, ya que utiliza lentes de contacto y su ropa, tampoco se queda atrás, vistiendo casi siempre de formas muy extravagantes y colores chillones, aunque en ocasiones especiales viste con ropa oscura.








Gustos:
Kimi:
-Es una gran amante de las aventuras y las novelas policiales.
-Le encanta investigar con Nico y resolver acertijos.
-Su gran pasión es todo lo que tenga que ver con el arte, entre ellas modelar, cantar y tocar la guitarra.
-Le gusta mucho la naturaleza y los animales que a ella pertenecen.
-También le agrada mucho poder conocer la verdadera naturaleza de las personas y escribir sobre ello en su diario.
- Su sueño es convertirse en una famosa escritora, por esto mismo le encanta perderse horas y horas en la biblioteca, encontrando nuevos libros interesantes que leer.
- Le gustan mucho los dulces y el café.

Nero:
-Ama mostrarse ante todos tal y como es.
-Ser ella misma.
-Divertirse a su manera.
-Corromper a las personas.
-Beber mucho alcohol.
-Le encanta organizar fiestas y romper las reglas que los adultos le imponen.
-Le gusta el rock pesado.
-Ver sangre y asesinar personas.
-El dinero.
-Los hombres.

Disgustos:
Kimi :
-Detesta que Nero se apodere de su cuerpo y haga cosas indebidas.
-Los hombres y que intentar aprovecharse de ella.
-Hacerle daño a las personas.
-El amor.
-Ser ignorada.
-El alcohol y el cigarrillo.

Nero:
-Detesta que Kimi sea tan cerrada.
-Los hombres aguafiestas.
-Que se acerquen a lo que ella cree, le pertenece.
-Ser ignorada.
-Las personas hipócritas.

Fobias:

Kimi:
-Los hombres.
-Las arañas.
-Enamorarse.
-Los perros.
-Dejar morir a las personas sin intentar hacer nada.
-Que Nero olvide su promesa con ella.
-Ver a su prima decepcionada de ella.

Nero:
-Perder su libertad.
-Que se le acabe el dinero y las provisiones de alcohol. (xD)
-Casarse.
-Encontrar a alguien que logre ablandar su corazón.
-Que Kimi encuentre como destruirla.
-Las serpientes.

Extras:
-Tiene un tatuaje en su hombro derecho.

-A pesar de ser pequeñita de estatura consiguió un trabajo de modelo gracias a su belleza.
-Tiene un gato de mascota llamado Nico, quien la sigue a todas partes.


-En ocasiones trabaja de maid en una cafetería.
Color: Kimi: Seagreen (2e8b57)
Nero: LightSeagreen (20b2aa)

OwO adoro al nuevo Hiroshi.
Bien, hasta aqui llegue, el sueño me vence, asi que en cuanto pueda posteare la ficha de Kimi, ya que la de Ren seguira en secreto hasta la apertura de rol, que sera cuando a Thamy-chi se le re arregle el problema del internet ^w^`
Nos leeremos pronto!
Bye bye~


Última edición por Louise el Dom Nov 11, 2012 5:42 pm, editado 13 veces
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Nanix01 el Dom Nov 04, 2012 8:41 pm

*Pega un grito super sonico (?)* Kyaaaa!!! *3*
Al fin, al fin, al fin! ;o; *Llora de la emoción*

Ya mismo dejo la ficha de Silver mejorada, esperame un segundito!

asdasdad!~, *Lee la ficha de Hiroshi* Louise.... no me hago responsable si mi pj lo viola (?) xD

-------------------------- edito -----------------------

Me olvidé de ponerlo antes... "Louise estas demente" !!! xD

Tenía que hacer una Silver más de acuerdo con la edad que posee ahora, así que...cambio de apariencia 8D !


Spoiler:
Nombre Real: Sarah Laroche

Apodo: Silver

Edad: 20

Sexo y pref. sexual: Femenino / Heterosexual

Crimen: Robó y mató a mucha gente por pura diversión.

Historia: Nació en el seno de una familia común y corriente de clase media dentro de una barrio tranquilo. Su familia estaba compuesta por sus dos padres quienes ambos trabajaban en el ámbito medicinal, ella, su hermanito menor y un gran perro ovejero alemán. Todos pensaban que la familia Laroche era de las más comunes en todo el lugar, una de las más felices y sin nada extraño, pero no era así...

Sarah era diferente. A pesar de que iba al colegio y tenía sus amigas allí, se comportaba como toda una niña malcriada y desobediente, incluso hizo destacar sus grandes ideas para hacerles pasar un mal rato a sus profesores. Ella desde temprana edad, 12 años aproximadamente, quería ver el caos y la diversión desparramados a su alrededor, por lo que comenzó a realizar pequeños robos de manera muy discreta, pero al pasar los años, ese "inocente jueguito" pasó a mayores... Ella comenzó a robar a plena luz del día, dónde casi todo el mundo podía verla, pero para que nadie dijese nada, con total brutalidad asesinó a sus vecinos. Así era como se mantenía en el anonimato y la inocencia.

Un día, mientras todo el barrio en el que vivía se encontraba aterrorizado por los diferentes sucesos, alguien la descubrió, eran sus padres... Estos estaban completamente predispuestos a delatarla delante de la policía, pero ella no podía permitirlo, por lo que los mató a sangre fría y sin ningún remordimiento. Su pequeño hermano presenció el horrible acto dejándole con un gran trauma. Sarah, al no saber que hace huyó de casa dejando todo su pasado tras ella.

Tenía tan solo 16 años cuando desapareció, para que no la descubrieran tiñó su cabello de un fuerte rosa chicle y se buscó un nuevo nombre, o mas bien un apodo con el cual poder subsistir. Así fue como pasó todo un año huyendo de todas partes para no ser descubierta, pero un día todo cambió... fue encontrada, alguien había descubierto su verdadera identidad y dio aviso a las autoridades. Nadie sabe en realidad quién fue el que dio el aviso, pero todos sospechan que fue su hermano menor. Así fue como llegó al reformatorio Hannin.

Desde un principio ella creyó que ese lugar era una completa basura, por lo que una y otra vez pensaba muy seriamente en escapar, pero había algo que se lo impedía... y ese algo tenía nombre y apellido. No fue hasta un tiempo en el que verdaderamente se dio cuenta de que toda esa horrible situación se hacía más pasable si se encontraba junto a esa persona... esa que le robó el corazón, Hiroshi. Para su desgracia lo bueno duró poco, ya que cuando el reformatorio cerró tuvo que separarse de él debido a que fue a Francia. Desde ese momento Silver se hizo una promesa, trataría de mejorar para que cuando volviera ver a Hiroshi, este viera a una chica más guapa y posiblemente... como una dama... aunque todos saben que eso era una tarea casi imposible.

Tres largos años pasaron, tres largos y tediosos años, lo único emocionante que había era el asqueroso trabajo de mala muerte que había logrado conseguir para poder vivir, pero a pesar de ello aún así su promesa se mantenía firme y en pie. Un día, como cualquier otro, aburrido y monótono, recibió algo que hizo que su mundo diera un completo giro... una carta, una convocatoria, ¿para era lo que estaba sucediendo?.

Personalidad: Silver es una muchacha completamente alegre, extrovertida y
carismática. Hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere siendo así una chica bastante rebelde, ya que no le agrada mucho la idea de recibir órdenes. Se la puede ver sonriendo la mayoría del tiempo pero eso no quita el hecho de que se enoja con suma facilidad sacando así un lado gruñón y competitivo. Se muestra como una chica completamente fuerte, pero muy... MUY en el fondo es tan blandita como una bolita de mazapán (?). Es muy directa a la hora de decir o hacer las cosas las cosas, no se anda con rodeos y es algo/bastante pervertida, a pesar de que solo le gustan los chicos, adora incordiar a las chicas acosándolas.

Imagen y Descripción: Desde la última vez que estuvo en el reformatorio, ya 3 años, tuvo un pequeño cambio en su cuerpo, ahora se ve de una manera más femenina y estilizada, dejando un poco de lado lo que antes era un aspecto más infantil. Es una chica alta por lo que está midiendo aproximadamente 1.70m, es delgada y tiene suaves curvas, pero no grandes pechos por lo que pesa unos 59kg. Su tez es muy blanca haciendo resaltar sus grandes y alegre ojos celestes, también resalta su cabello color rosa chicle el cual dejó crecer hasta su cintura. Le gusta mucho vestir de manera extravagante, con mucho color y un estilo de rock-punk.



---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
-La lluvia.
-Las fiestas.
-Los objetos con filo.
-Molestar a los demas.
-Acosar a la gente.
-Tocar guitarra.
-Los caramelos.
-Su sexy esclavo Hiroshi (?).

Disgustos:
-Que la regañen.
-La extrema tranquilidad.
-El orden.
-Los vegetales.
-Los días calurosos.
-El tabaco y el alcohol en desmedida.
-Que quieran llevarle la contra.

Fobias:
-Re-encontrarse con su hermano menor y que este busque venganza.
-Pelearse con Hiroshi.
-Le tiene una completa fobia a las ratas.
-Le tiene un gran miedo a las brujas y gitanas, ha oído muchas historias no muy agradables sobre ellas.
-Miedo de enamorarse de otra persona.
-Despertar calva algún día de tanto que se tiñe el cabello e.e.
-Escuchar sonidos o que pronuncien su nombre cuando no hay nadie a su alrededor.

Extra:
-Casi siempre se la puede ver usando tiaras con orejitas de cualquier animal sobre su cabeza.
-En realidad su cabello es rubio, pero prefiere mas el rosa.

Color de roleo: Hotpink

Nee~ listo!, más fobias agregadas. Realmente no me había dado cuenta que el mínimo era 6, perdón xP


Última edición por Nanix01 el Lun Nov 05, 2012 7:43 am, editado 2 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Dom Nov 04, 2012 11:23 pm

Louise.... no me hago responsable si mi pj lo viola (?) xD
No te preocupes, Silver puede violarlo cuantas veces quiera, pero Hiroshi tampoco se hará responsable si las cosas se salen de control (?) xD
Me olvidé de ponerlo antes... "Louise estas demente" !!! xD
Gracias xD y tambien gracias por ser la primera en dejar su ficha Nani-chi nwn
OwO morí con "su sexy esclavo Hiroshi" xD.
-Personalidad seria On-
Como sea, a lo que vine, tu ficha esta muy bien elaborada y esta todo en perfecto orden, pero como soy muy molesta he de pedirte que por favor agregues tres fobias mas, por muy incoherentes que sean, no importa xD.
-Personalidad normal On-
Wiii! *w* ya quiero poder rolear contigo y ver como sera el gran reencuentro entre Hiroshi y Silver.
Bien, me marcho.
Cuidate Nani-chi!
Bye bye~
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 12:16 am

etto...quisiera reservar un cupo para chica por favor :3
te traigo la ficha a más tardar mañana... y bueno? "Louise estas demente"

no sé porque presiento que me traumaré uno de estos días xD ñeeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por DarkSakura el Lun Nov 05, 2012 9:18 am

*-* Pido un cupo para un chico~
Esta tarde o a mucho tardar mañana coloco la ficha
Louse estas demente o_0 xDD
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Lun Nov 05, 2012 10:23 am

Cupos guardados.
Espero poder ver pronto sus fichas nwn
Matta ne~
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Arikawa Rin el Lun Nov 05, 2012 11:58 am

Yo quiero un cupo~!

Si aun se puede de chica, si no de chico~! (Me es indiferente xD)

Ne~! Louise estas demente ewe
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Nov 05, 2012 12:21 pm

Bonjour!!
Nya, quedan los últimos cupos y hoy se cierran (?)
Pues bien, Mee-chan (Mehy) y yo pedimos los últimos cupos que quedan!
Ella tomará cupo femenino y yo masculino, al ratito te dejamos las fichas que incluso ya están casi terminadas, un detallito aquí y allá y listo (Es que tenemos reservas (?))

Al ratito edito con mi ficha >3<!
Nikki-chan

Louse estás demente o _ 0
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 12:42 pm

Hola Soy C H E R R Y ! ~
Vengo a dejar la ficha ya confirmar c:


CHARLOTTE:
Nombre Real: Charlotte Rosse
Apodo: Lolita
Edad: 17
Sexo y pref. sexual: Mujer - Bisexual :3 Hay que explorar (? xD
Crimen: Hacerle grandes escándalos a su padre y robarle dinero a su empresa de manera extravagante para hacer fiestas.Ademas el asesinar a uno de los socios de su padre.
Historia: Charlotte , su padre es un importante empresario y su madre fue una gran modelo la cual murió al tenerla a ella, creció con su nana ya que su padre nunca le presto atención desde que fue niña la integraban a grupos de artes marciales y muchas cosas de su interés, a los 15 años empezó a escaparse a fiestas ya a tener una actitud rockera y rebelde siempre ayudo a los empleados de su padre mientras que este los trataba terrible , así que ella empezó a revelarse y a robarle dinero para darle cosas a sus empleados . Uno de sus empleados era de su misma edad así que empezó a tener una vida amorosa con el fogosa y ardiente su padre se dio de cuenta y mando asesinar a aquel joven.
Charlotte después de la muerte de aquel chico juro vengarse de su padre escandalizan dolo y haciéndole la vida imposible.
Su padre intento varias veces retenerla pero ella siempre se escapaba sin que se diera de cuenta siempre se despertaba con un chico diferente cada día su nana siempre la cubría pero des afortunadamente ella fue despedida y por esto charlotte ahora se encuentra en este formatorio.
Personalidad: Es muy coqueta, demasiado astuta Vengativa pero también es débil con las personas indefensas, no permite que se burlen de ella le gusta las fiesta y molestar hasta hacer enfurecer a las personas aunque en algunas ocasiones es dulce y se pueden hablar muchas cosa con ella.
Imagen y Descripción Física: 1,65 , Cabello largo Rubia, Ojos azules voluptuosa y ama vestirse con ropa clara y suelta cuando se encuentra en casa y de negro y oscuro cuando sale de casa.



Gustos/ Disgustos:
♥ La comida
♥ Los dulces
♥ El rock & Roll
♥Fomentar desorden
♥Bailar
♥ Cantar y tocar guitarra

-Lo fino
-Los orgullosos
-Los vanidosos
-La etiqueta

Fobias:
-Que maten a su padre a menos que sea con sus mismas manos
-Que maten a alguien que aprecie
-Los Trenes
-Los Metros (vías de los metros)
-Los Muertos
-Su vida
Extra: ama el chocolate y todo lo dulce

Color de roleo:Este <;D #e6c8e6

Louise Esta demente :3


Última edición por C H E R R Y ! ~ el Dom Nov 11, 2012 1:43 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Bianchi el Lun Nov 05, 2012 1:11 pm

Saludos!!

Vengo a reconfirmar ._. bueno esta demasdecirlo no XD!!!
ni modo ._. dejo mi ficha recontra mas tarde!!!
Lousie no esta demente solo Loca ewe
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Mehy el Lun Nov 05, 2012 2:09 pm

bien, vengo confirmando lo que dijo nikki-chan, para nuestros cupos ella como chico y yo como.... *leyendo que los cupos de chicas se terminaron* Le what!? ¡¡¿que?!! Ahh!! ¡¡noooo!! Bite 2 no puede ser... Pft! bueno... este... mira... pedire un cupo para chico si no hay nada mas, hablare con capu Cry
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por DarkSakura el Lun Nov 05, 2012 4:41 pm

He aquí mi ficha terminada~

Spoiler:

Nombre Real: Henrik Klöher
Apodo: Rik
Edad: 17 años
Sexo y pref. sexual: Hombre/Homosexual
Crimen: Violación doble y asesinato.
Historia: A simple vista su familia parecía de lo más normal y feliz, pero eso se aleja demasiado de la realidad. ¿La razón? Muy simple, un padre alcohólico bastante violento y su madre una pobre mujer que por amor a su marido nunca lo delató. Pero las palizas continuas a su madre lo dejaron macado para siempre, tanto que llegó a afectarle en su forma de vida. Llegó un momento en el que el padre decidió pagarlas también con su hijo.

En la escuela siempre fue un chico reservado y bastante tímido. Solo tenía un amigo con el que podía hablar en confianza; todos los demás chicos lo tomaban por "rarito" y las chicas solo se fijaban en él por su físico, pero vamos, al fin de cuenta también lo trataban mal por su forma de ser.
Un día le confesó a su mejor amigo sobre su preferencia sexual, cosa que no se tomó a mal ni nada, después de todo eran los mejores amigos y eso no importaba. Pero por mala mala suerte acabó a oídos de más personas; por lo cual empezaron a acosarlo y hasta agredirle, llamándole de todo menos bonito.

Los profesores como una medida decidieron avisar a sus padres sobre lo ocurrido para intentar ponerle una solución, pero eso no hizo más que empeorar la situación. Su padre le pegó tal paliza por ser "una aberración de Dios" que acabó en el hospital de forma grabe. Y cuando salió de este era una persona totalmente distinta, su expresión ya no era de un chico tímido, sino una mucho más seria.

En unos de los días en los que su padre volvió como casi siempre bebido y estaba maltratando a su padre, se hartó y acabó por tirarse encima de él. Entre forcejeos y demás acabó a golpes con él, sin ningún miramiento o tiempo de autocontrol. Después de ello se puso una camisa encima de la camiseta para tapar la sangre de esta última y salió a la calle, buscando a dos personas en especial.
Primero fue a por el chico que hacía su vida imposible en el instituto, acosándolo por ser como es. No quiero dar detalles pero solo diré que entre golpes y la rabia que había sacado que tenía oculta hace tiempo lo violó como si nada. ¿Razón? Que mejor forma de vengarse de alguien que se metía con él por eso mismo, por ser homosexual.

Tras todo esto dejó todos sus ahorros a su madre ya que era parada y ahora que su padre no estaba no tenía muchos ingresos; y se fue de casa para intentar huir de lo que era inevitable. Así que al cabo de tres días lo pillaron por las calles andando. Lo mandaron a un correccional de menores pero allí no podían tratar con él, era violento de un momento para otro, hasta acabó repitiendo otra violación; pero esta vez por puro placer. Al final pensaron que era un caso más grabe y que allí no podrían ayudarlo, por lo que lo internaron en el Reformatorio Hannin.


Personalidad: Su personalidad puede depender de si está normal o en un golpe de ira o un simple enfado. A simple vista puede parecer un chico reservado y serio, sin ningún tipo de interés por conocerte. Pero eso se aleja mucho de la realidad, solo que al principio es algo cortado; pero una vez le caes bien es algo alocado y sociable. Hasta le da por hacer alguna que otra trastada a alguien para echar unas risas. Y si tiene interés por ti puede hasta ser algo atrevido en ese ámbito. También cabe recalcar que puede ser algo arrogante.

Pero si pasa a su otra forma de ser... olvídate de todo lo anterior, ya que se volverá una persona de sangre fría, violenta y sin escrúpulo alguno. Solo le importarán sus metas y hará lo que le salga en gana. Si en ese instante quiere ver algo de sangre no duda en conseguirla acercándose a la primera persona que pille, si tiene ganas de sexo igual, aunque tenga que forzar; como en su antiguo correccional. Esta parte de él no le gusta en absoluto, pero en casi todas las ocasiones es incapaz de controlarse; por lo que a veces llega hasta a hacerse daño él solo.


Imagen y Descripción Física: Lo que más destaca de su físico es el hecho de ser albino, es decir, sin pigmentos en el pelo y piel. Por lo cual es sensible al sol, pero solo le provoca quemaduras si pasa mucho tiempo expuesto a este. Y su cabello es blanco con un pequeño toque grisáceo, corto y despeinado; dándole un toque rebelde. Y sus ojos rojizos bastante expresivos.
Es alto, mide al rededor del 1'77 cm y de cuerpo delgado, y más que fuerza posee agilidad.


Aquí se puede decir que es en su personalidad cambiante, es decir, la agresiva y muy arrogante.

Él normal (?)

Y una imagen suya de pequeño~

Gustos/ Disgustos:
+Leer libros de terror
+Que lo elogien
+La gente sin complejos
+La cerveza y alcohol en general
+Las aves
+La música metal
-Que lo ignoren totalemente
-La gente estirada
-Que le lleven la contraria
-No poder controlarse
-Las arañas


Fobias:
~A las arañas, es de los típicos que ven una y se va lo más lejos posible.
~Que le pase algo a su madre
~Quedarse solo
~Los payasos (?)
~A enamorarse ya que sabe que es difícil encontrar a alguien con su misma sexualidad
~Claustrofobia


Extra:
ºTiene un pollito como mascota, al cual habla como si de un humano se tratase
ºSiempre lleva puesta una cruz de hierro que le regaló su madre
ºTiene un tatuaje en la espalda de un águila
ºSabe tocar la guitarra eléctrica y a demás de cantar.
ºTiene varios pendientes


Color de roleo: Este cf040e


Última edición por DarkSakura el Jue Nov 08, 2012 8:44 am, editado 3 veces
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Lun Nov 05, 2012 9:31 pm

Nani-chi: No me había dado cuenta que ya habías editado, pero ahora si, tu ficha esta perfecta.
-Lee las fobias de Silver- Me serán de gran utilidad -risa traviesa-
Nikki-san y Mehy-san: Por tratarse de ustedes, puedo hacer una excepción, ademas me dijeron que ya tienen casi lista las fichas, por lo tanto, mehy-san no te preocupes, te doy permiso para tener un cupo de chica ^w^.
Arikawa Rin: si no te molesta preferiría que fuera de chico, no tengo problema en abrir un cupo extra de chica, pero ya hay demasiadas ^^.
C H E R R Y ! ~: Interesante ficha, me llamo la atención que termino en el reformatorio por algo tan "mínimo", pero bueno, quien dice que no se puede variar un poco de los asesinatos, violaciones y robos xD. Ficha aceptada~, solo te pediría (porque soy molesta) que corrigieras un poco tu ortografía en algunas partes de la ficha, pero si no te apece no importa, es solo un detalle mínimo nwn.
Fana-chan: owo creo que mi mensaje no llego a publicarse en AFA porque mi internet desapareció, pero lo vuelvo a repetir...
No te hagas problemas con lo de la ficha, posteala en cuanto puedas ^w^
Owo, en serio crees que estoy solo loca? pues, gracias nwn (?) xD
DarkSakura: Nee~ que interesante... tu ficha va muy bien encaminada, espero poder ver el resto pronto...

Esto daría por cerradas las inscripciones, pero aun no recibo la confirmación de Cloud Strife, así que esto quedara en suspenso, hasta mañana nwn
Se cuidan, si? ^w^
Que tengan un lindo día!
Bye bye~
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por DarkSakura el Mar Nov 06, 2012 10:36 am

Solo paso a avisar de que ya completé mi ficha al 100% ~
Y me alegra bastante de que sea interesante ;__; Ya llevaba tanto tiempo sin aparecer por aquí que pensé que lo haría mal.

Ciao~
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por CROOKED el Mar Nov 06, 2012 1:31 pm


Spoiler:

Nombre Real:
Mateo Ranieri
Apodo:
Boss
Edad:
19 años
Sexo y pref. sexual:
Femenino/Bisexual
Crimen:
Robar millones de dolares a múltiples empresarios corruptos.
Historia:
Mateo se crió en una familia bastante famosa por su gran fortuna. Desde que era pequeña prefirió las cosas de niños y se comportaba tal como uno, esto molestaba a sus padres que no podían soportar que su única "princesa" se comportara como un hombrecito. Pero por mas que intentaron cambiarla no pudieron hacer que se interesara por las cosas de chicas.
Mientras iba creciendo empezó a juntarse con chicos mayores que no pertenecían a su clase social, ellos le decían que su padre tenía negocios sucios y por esta razón era tan asquerosa mente rico. Al principio no quiso creerlo pero en una ocasión entro a la oficina de su padre y descubrió unos papeles bastante comprometedores. Junto con sus amigos ideo un plan y sin mas una noche saquearon toda la casa, ella escapo con ellos y después de eso se dedico a robarle a mas millonarios como su padre hasta el día que la metieron al reformatorio.
Ahí conoció a Gilbert y sin proponerselo termino perdidamente enamorada de el y aunque nunca se lo imagino fue correspondida. Al salir del reformatorio ambos se fueron a vivir juntos, ella consiguió un trabajo como encargada de una biblioteca y todo parecía ir bien hasta el momento en que se vino encima el primer problema, debido a que ellos se guardaban aun muchos secretos siempre terminaban peleando cuando uno de estos era revelado sin querer. Durante esos tres años terminaron y regresaron como un millón de veces debido a que ella no puede vivir sin el.
Personalidad:
Seria, callada, no le gusta socializar demasiado y prefiere observar a las personas antes de hacerse una opinión sobre estas. Bastante agresiva y celosa, no soporta que toquen lo que es suyo y si te metes con sus cosas te ganas su odio inmediato. Para ganar su confianza se necesita de bastante tiempo y paciencia, lo único que para ella cuenta son los actos pues las palabras se las lleva el viento. Cuando por fin cree en alguien y llega a estimarlo dará cualquier cosa por protegerlo, incluso su propia vida.
Imagen y Descripción Física:

Es un tanto pequeña, mide apenas 1.55, de tez blanca, ojos azules y cabello rubio y corto casi siempre recogido en una coleta dejando unos cuantos mechones sueltos.
Gustos/ Disgustos:
+La tranquilidad
+La justicia
+Los buenos amigos
+La lealtad
+Estar con Gilbert aunque a veces la pone de mal humor (?)
+El café
-Mentiras
-Que traten de cambiarla
-Las cosas de chicas
-Los millonarios
-Pelear con Gilbert
-Que la gente le cuente sus problemas
Fobias:
-Que Gilbert se harte de ella algún día
-Que le pase algo a sus padres
-Regresar a su antigua vida
-Volver a ver a aquella persona que le rompió el corazón en el pasado
-Que sus amigos sean llevados a la cárcel
-Las alturas
Extra:
-Tiene un tatuaje en el brazo
-Constantemente sus amigos la buscan para invitarla a seguir robando con ellos y muchas veces lo ha considerado pero al final se niega al pensar en Gilbert.
Color de roleo: #ebdb2c
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Arikawa Rin el Mar Nov 06, 2012 2:00 pm




ELMO:

Nombre Real: Aoi Amatsuki

Apodo: Elmo

Edad: 17

Sexo y pref. Sexual: Masculino / Bisexual I want Yaoi

Crimen: Ser el “jefe” de una banda traficante, los miembros de la misma han robado, matado y violado por orden de Aoi (Supuestamente).

Historia: Desde que era pequeño Aoi ha vivido en una pequeña casa en compañía de sus cinco hermanos y su padre.
Su madre siempre fue una mujer débil y, con el nacimiento de sus tres hermanas pequeñas (Trillizas), se debilitó todavía más por lo que, desde hace un año, está hospitalizada. Desde ese momento Aoi empezó a juntarse con lo peor de su barrio, la banda de sus hermanos mayores. No tardó mucho en ser uno más y a pasar de llamarse Aoi a ser Elmo, debido a que siempre va acompañado por un peluche de este entrañable personaje de Barrio Sésamo.
Su hermano más mayor es el jefe de la banda y, su otro hermano mayor, es su mano derecha, mientras que Elmo es la izquierda.
A pesar de estar muy ocupado con cosas de la banda, de la cual cree saberlo todo cuando no conoce ni la mitad de lo que hacen, Aoi siempre sacaba algo de tiempo para ir a visitar a su madre y pasar una o dos horas con ella.
Durante los últimos meses la banda empezó a ser perseguida por la policía y, sus hermanos, no tuvieron más remedio que confesarle que habían estado traficando con drogas, asesinando gente por ello y secuestrando y violando mujeres.
Al escucharlo Aoi quiso ir a la policía pero sus hermanos se adelantaron y confesaron lo que habían hecho, alegando que todo había sido ordenado por el jefe de la banda "Elmo".
De esta forma Aoi fue declarado culpable, pues todos los detenidos dijeron que él era el cabecilla
Lo que más le molesta no es la traición de sus hermanos o que su padre no le creyera. Lo que más le duele es no poder ver a su madre y a sus tres hermanitas.


Personalidad: Aoi es un chico abierto al que no le importa mostrar lo que está pensando.
Siempre dispuesto a hacerle un favor a alguien con una sonrisa en su rostro.
Desde pequeño algo inocente y perdido en el tema del amor sin embargo tiene muy claro que le es indiferente el sexo y la raza, no le importaría ni se avergonzaría de contarlo si se enamorara de un hombre, mujer o cabra.
Activo y simpático. Le encanta estar rodeado de gente y ser el centro de atención, aunque eso no le cuesta demasiado.
Es capaz de gritar lo que sea a los cuatro vientos y no entiende a la gente que siente vergüenza, sin embargo son las personas que ve más tiernas y las que tienen más fácil el enamorarle.
Siempre dice que si tiene una relación con un hombre el será el uke, al igual que con una mujer, si es un una cabra se verá obligado a ser el seme y atacar(?)
Bajo su apariencia y personalidad infantil, MUY infantil, guarda un ser inteligente, serio y pensativo que pocas veces ve la luz.


Imagen y descripción física:
Nunca ha destacado por su altura (166 cm) pero si por su físico.
Castaño de ojos rojos y mirada expresiva.
Siempre acompañado de un peluche de Elmo (Barrio Sésamo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos/disgustos:
+El color rojo
+Las series infantiles
+Los niños pequeños No es un pervertido
+Los animales No solo porque son adorables ewe
+El algodón dulce
+ELMO
+La jardinería
+Los tomates
+Dormir

-El azul
-Las series policiacas o comedias (Nunca las entiende)
-Las personas demasiado serias
-Los sabores picantes
-Leer
-Los días lluviosos
-La música lenta (al ser medio-hiperactivo no soporta algo tan relajado)
-Que le despierten


Fobias:
*Los insectos (parece una niña pequeña cuando ve uno)
*Las aves
*La muerte de sus seres queridos
*Todo lo sobrenatural
*Las serpientes y reptiles en general
*Sufre Coulrofobia, miedo a los payasos


Extra:
*Cuando se emborracha es como un miedoso niño pequeño Adorable
*Toca el piano pero, debido a que lo tocaba sin seguir los pasos de su profesor porque se ponía nervioso al hacerlo tan lento, lo echaron del conservatorio.


Color de roleo: This color~! #b52505


Quiero añadir algo... Es un extra que no entraría dentro de la ficha (Creo)... Simplemente quiero dejar un aviso~!

Piensa violar a Henrik Klöhe cuando lo vea (?)

Sin más me despido~!


Última edición por Arikawa Rin el Jue Nov 08, 2012 2:29 pm, editado 1 vez
avatar
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Love el Mar Nov 06, 2012 3:57 pm

Si se libera algún cupo para reclusa me gustaría tomarlo ^^

Louise, estás demente (?)
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 4:00 pm

Corregida espero que este bien c:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 5:21 pm


Spoiler:
Nombre Real: Mignon Furuda
Apodo: "Spietata principessa" (Princesa Despiadada)
Edad: 17 años
Sexo y pref. sexual: Femenino / Asexual
Crimen: Brindar sus servicios a un Senador corrupto. Cargos múltiples por asesinato, torturas y secuestro.
Historia:
Su nacimiento no fue más que un simple acto sexual de dos personas que ni siquiera se amaban. Solía pasarse los días mirando a través de la ventana, observando el rostro de cada hombre que su madre traía a casa. Todos eran diferentes y ninguno se quedaba por mucho tiempo, pero Mignon los odiaba por igual. Algunas veces aquellos hombres las maltrataban a ella y a su madre.

Cuando por fin su progenitora sucumbió debido a toda una vida de excesos y drogas, a sus tiernos 12 años comenzó a mostrar signos de distintas patologías psicóticas. Su personalidad retraída e inocencia desaparecieron; en su lugar una gran hostilidad y mentalidad frívola las reemplazaron. Viviendo sola, sin nadie a quien aferrarse, no tuvo opción más que adoptar como hogar las inhóspitas calles. Por algún tiempo le bastó con sobrevivir con muy poco, pero no fue sino hasta que un hombre sumamente repugnante intentó abusar de ella descubrió en carne propia lo placentero que le resultaba "castigar" a las personas. Sin ninguna muestra de arrepentimiento apuñaló a aquel sujeto repetidas veces sintiendo como su corazón casi se desbocaba de su pecho debido a la "emoción", luego cercenó algunas partes de su cuerpo y se las dio de comer a unos perros hambrientos que vagaban por allí. Ese fue sólo el comienzo de los muchos asesinatos de los que sería participe.

Gracias a su peculiar afición se hizo miembro de una banda de criminales especializada en secuestros. Era un trabajo sencillo el cual aseguraba generosas cantidades de dinero; por supuesto no tuvo problema en hacerlo durante una larga temporada en la cual fue instruida en el manejo de armas. Llorar, suplicar y gritar era absolutamente inútil. Mignon se limitaba a contemplar cautivada cada escena en la que cientos de personas morían de las formas más atroces y dolorosas. Para ella nada se comparaba con la hermosura de un cuerpo inerte bañado en sangre.

Y de ser por ella hubiera continuado infringiendo terror y miedo en las personas, de no ser porque fue atrapada por la policía debido a una noticia escandalosa. El político con influencias para el que trabajaba fue detenido por sospechas de nexos con la mafia y cual fue su sorpresa al desmantelar la organización del que era jefe y dueño.

Las autoridades decidieron que permanecería internada en el Reformatorio Hannin mientras se decidían que hacer con ella. Desconocen si esto ha sido una buena idea, y poco les importa si traerá consecuencias negativas para los demás en dicha institución.

Personalidad:
Mignon es prácticamente como una "niña". No es capaz de ver más allá de sus intereses propios y jamás ha sentido afecto/interés romántico por alguna otra persona, ya que carece totalmente de sentimientos resultando una chica muy inexpresiva y fría. Tiene la costumbre de hablar en tercera persona, quizás porque sus conocimientos son muy escasos pues nunca asistió a la escuela. Disfruta torturando personas o mutilándolas. Es muy escrupulosa con todo lo que realiza, siempre cuida que todo este en perfecto orden y pulcritud llegando a lo obsesivo.

Imagen y Descripción Física: Mide aproximadamente 1.60, es de complexión delgada y de una apariencia frágil. Su cuerpo no esta del todo desarrollado físicamente, pues sus pechos son pequeños y sus curvas ligeras. Su cabello es de un tono verde azulado que lleva todo el tiempo recogido de forma graciosa en dos coletas con rulos que sobresalen de su cabeza. Le gusta vestir conjuntos gothic lolita en colores oscuros con el propósito de que la sangre no se note tanto en sus ropas. Usa una especie de mascarilla quirúrgica que nunca se quita, de esta manera son raras las veces que se le puede ver sonreír.
http://www.zerochan.net/387553
http://www.zerochan.net/361219
http://www.zerochan.net/363513

Gustos/ Disgustos:
+Castigar personas.
+Cuidar de animales callejeros o abandonados.
+Nieve de yogurt con fresas
+Peluches y objetos góticos
+Cruces invertidas
+La pintura surrealista
-La traición
-Que se burlen de ella
-Crear lazos de amistad con las personas
-Personas en extremo positivas y tiernas
-Cercanía con los hombres

Fobias:
-Los cuervos en todos los aspectos, le aterran
-Sentirse indefensa
-Recordar la muerte de su madre
-Las iglesias, la ponen de nervios
-Perder grandes cantidades de sangre aunque es curioso que no le de miedo ver la de otros
-Morir devorada por ratas



Extra:
-Hay un secreto perturbador detrás de esa mascarilla que siempre lleva puesta...
-Muestra tendencias misántropas a veces.
-Aun conserva el cuchillo con el que cometió su primer crimen.
Color de roleo:
# FF3CF9

Cualquier observación estaré atenta~~
me faltaron algunas fobias que agregare despues ya que debo irme u.u


Última edición por H i n a el Dom Nov 11, 2012 12:35 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Mehy el Miér Nov 07, 2012 12:24 pm

LA FICHA DE EMILIE:

Nombre real: Emilie Fellon
Apodo: Usagi, solo William tiene derecho de llamarla asi.
Edad: 14 años
Sexo y preferencia sexual: femenino / heterosexual
Crimen: robo y tráfico de droga

Historia: Emilie siempre ha vivido junto a su hermano gemelo William, desde antes de nacer ya que crecieron en el mismo saco amniótico, basando su relación en un fuerte lazo de cariño. Siempre fue muy dependiente de William, todo el tiempo estaba con él, incluso dormían en el mismo cuarto. Cuando ella tenía pesadillas o no podía dormir se iba a su cama y se dormían juntos. Prefería dormir y que la consolara él antes de su propia madre.
Con el tiempo estos lazos fueron cada vez más fuertes ya que sus padres peleaban con frecuencia. Estas discusiones que hacía más difícil cada vez la convivencia familiar termino por romperla completamente. Sus padres terminaron divorciándose lo que provoco que Emilie se volviera más dependiente de su hermano que antes. Durante el año de pelea en la corte por las propiedades económicas, sus padres decidieron alejarlos de todo. Aunque realmente era porque no querían tener que preocuparse de ellos por un tiempo y ¿Qué mejor forma de deshacerse de ellos que mandándolos a internados diferentes? Eso sí, solo los dejaban comunicarse con el mundo exterior por medio de cartas y una que otra llamada telefónica ya que eran muy estrictos.

Emilie no lo tomo muy bien, ella es una chica calmada y solitaria sin embargo bajo su cara angelical se convirtió en una chica problemática muy propensa a la pereza y que muchas veces demostró una falta muy grave a las gracias sociales. Con toda honestidad, ella ya no se preocupaba por nadie más, y habría preferido simplemente navegar por el Internet y comer comida instantánea con William siempre a su lado.

Estuvieron solo 2 años en ese internado y después, un dia cualquiera sus padres los juntaron por primera vez en todo ese tiempo. Luego de un caluroso abrazo ellos se apartaron mientras sus padres hablaban, juraron que nunca mas se iban a separar. Pero esta reunión realmente era para que ellos se despidieran uno del otro ya que la corte había decidido que cada uno de ellos se iría a vivir con un padre distinto. Asi que en cuanto tuvieron la oportunidad huyeron de sus padres para vivir juntos.

Se vieron obligados a vivir en las calles, en esa situación la actitud bastante egoísta de Emilie sirvió ya que tuvieron que tomar medidas desesperadas para sobrevivir, robaron y con eso lograban comer de vez en cuando. Pero esto no era suficiente, Emilie lo sabía y aunque a William no le iba a gustar la idea ella no iba a permitir que el pasara hambre por lo que comenzó a meterse en el mercado negro y traficar droga a ocultas de su hermano. Un día no se cuidó y la vio una patrulla. Ella huyo de los policías, por instinto se dirigió hacia donde sabía que estaba su hermano y allí fue donde los agarraron. Aunque Emilie les decía que William no era culpable, que no sabía nada la corte no le creyó y los encontraron culpables a ambos. A Emilie por vender droga y a William como cómplice además del robo.

Personalidad: calmada y solitaria, bastante perezosa, no muy dada a los modales y egoísta, solo le importa William y ella misma, le pela lo que le suceda al mundo. Cariñosa y sonriente solo con su hermano. Aleja a todo el mundo que intenta acercársele aunque eso es muy difícil ya que no se separa de William ni por un momento. Por lo tanto es bastante celosa y posesiva, vengativa con cualquiera que se le quiera acercar demasiado a su hermano y sospecha de todo el mundo, mujer u hombre aunque sabe perfectamente que su hermano es hetero.

Apariencia/Imagen: ojos café, cabello blanco, caucásica, tipo de sangre AB y 1.65 m de altura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: el café frio, los dulces y la comida en general. La nieve y las brisas cálidas de verano bajo la sombra de un árbol. Leer, la música y estar con su hermano.

Disgustos: Que la despierten cuando está durmiendo. El calor sofocante, la playa y quemarse la lengua con un café demasiado caliente.

Fobias: Separarse de su hermano, que William ya no la quiera, que le suceda algo malo. Las cucarachas, las ratas, vivir de nuevo en la calle y al trabajo duro.

Otros: tiene un conejo de peluche negro gótico que se llama Eliot. Es una lolita gotica. Ella es soprano coloratura, le encanta cantar y no lo hace nada mal. Le gusta acompañar a William cantando las canciones que él interpreta. Sueña vivir algún dia una vida normal con su hermano.

Color de Roleo: #d9deba (el de la ficha)


¡por fin! aqui esta la ficha arregladita.

----editada----

estoy nerviosa ¿que es eso de Icogono-no se que chigados-dice?


Última edición por Mehy el Vie Nov 09, 2012 8:58 am, editado 2 veces
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Captain el Miér Nov 07, 2012 12:24 pm

El miembro 'Mehy' ha efectuado la acción siguiente: Roler Dice

'Icosagono Dice' : 6


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Mehy el Miér Nov 07, 2012 12:31 pm

Quiero yaoi ¿puedo tomar un puesto para chico gay? jeje, no, ya se que los puestos se acabaron... pero alli esta mi ficha para que la veas, si hay algo malo me dices
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Nov 07, 2012 12:46 pm

Paso a dejar mi ficha -u-!

Ficha:
Nombre Real: William Fellon
Apodo: Wilky, solo su hermana tiene derecho a llamarlo así, no soporta que nadie más lo haga.
Edad: 14 años
Sexo y pref. Sexual: Masculino/Heterosexual
Crimen: Robo y cómplice de tráfico de drogas

Historia:
William, desde que tiene uso de razón, siempre ha vivido y compartido al lado de su hermana Emilie, convirtiendo esta estrecha relación de ambos en un gran lazo fuerte de unión y cariño.
A donde quisieras encontrar a este jovencito, siempre lo ibas a localizar en compañía de su hermana, siempre juntos fueran a donde fueran. Sin embargo, esta felicidad fue rota con una noticia que cambio sus vidas… para siempre.
Con el largo pasar de la vida, los dos hermanos lograban sobrepasar los problemas familiares que andaban agobiando constantemente el ambiente familiar que ocasionaban los rotundos pleitos de ambos padres. Está clases de discusiones y fuertes peleas finalmente llevaron al divorcio de ambos. Gracias a este ambiente que rodeaba contundentemente la mentalidad de William y Emilie insto a una dependencia del uno al otro.

Durante el año de pelea en la corte por las propiedades económicas, sus padres decidieron alejarlos de todo, quizás incluso se podría llegar a pensar que solo querían deshacerse de los niños por un tiempo, mandándolos a internados diferentes y sin oportunidad de que ambos se pudieran comunicar entre sí, claro, solo por medios de cartas y una que otra llamada telefónica ocasionales por las reglas de los internados. Los estrechos lazos de estos dos hermanos se vieron interrumpidos provocando en ellos situaciones distintas a causa de esta distancia.

En el caso de William fue embargar su tiempo consumido en la lectura, saciar sus penas en libros y en la música, aprendiendo y perfeccionando su técnica en el violín para evitar la pena.
Lucía siempre enfermo y por alguna clase de síntomas por la depresión que sufría, lucia demacrado, no comía corriendo la cruda realidad de tener problemas alimenticos, aun así, este joven no se volvió un anti-social debido a que su personalidad no daba pase a este merito, el era un chico jovial a pesar de las circunstancias en que lo envolvían, siempre luciendo una tierna sonrisa que atraía a más de un ser que lo veía rondar por allí

En un giro del destino, sus padres los trajeron nuevamente a casa reuniendo los lazos y el cariño de ambos hermanos en un tierno abrazo después de 2 años sin verse.
Mientras jugaban a ocultas de sus padres, se prometieron el uno al otro que jamás volverían a vivir lo mismo, en conclusión, que nunca más se volverían a separar, pero nuevamente la vida cambiaría este hecho.
La corte deicidio que cada uno de estos hermanos se irían a vivir con un padre distinto, lo que ocasionaría que no tendrían la oportunidad de volverse a ver, dado el caso, ambos se escaparon cuando la oportunidad de les dio en frente dejando todo atrás para poder vivir juntos.

Viviendo ahora en las calles, William, sin importar cuán honrado que fuera, tuvo que tomar medidas desesperadas para cuidar de su hermana, ambos corrían el peligro de que los encontraran y conseguir trabajo con esas posibilidades eran nulas, el prefirió robar que perder a su hermana con un trabajo, pero esta medida no fue suficiente.
Una noche fría de invierno, William fue oyente de un secreto que mantuvo oculto Emilie para no padecer hambre mientras trataban de sobrevivir, el tráfico de drogas.
A ella la habían localizado y a ambos los capturaron. El instinto que mantuvo William fue el de cuidar a su hermana en todo momento, incluso, le perdono este hecho y no le dejo la culpa de nada. Ella solamente trataba de sobrevivir.

Dado este hecho y que la corte no creyera que William era inocente, aunque a él no le importaba en lo absoluto, fueron enviados al reformatorio por pena de tráfico por parte de su hermana y de cómplice tanto como hurto para él.

Personalidad:
Tranquilo, no es un chico que se altera fácilmente, incluso, es difícil verlo con alguna faceta de enojo u algo por el estilo, lo que demuestra un carácter apacible. Suele conservar la calma incluso en situaciones difíciles, diferente al hecho de colocarse nervioso en ciertas situaciones, esto provoca en el leves sonrojos que se denotan a distancia por la pálida piel de la que es dueño.
Es un tanto tímido si de hablar se trata con nuevas personas, en estas situaciones tiende a hablar despacio y sonreír mucho.
Paciente y muy educado, la caballerosidad no pasa desapercibido en el ganando el cariño y atención del género femenino por este comportamiento, de ser atento y delicado, queda agregar que es comprensible con las personas, especialmente con su hermana a quien es muy apegado.

Es una persona culta, esto se debe a sus muchas citaciones en libros de toda clase, pues, le fascina leer y satisfacer sus curiosidades.
Puede que sea distraído, solo en circunstancias que no ameriten que el este incumbido.
Es dulce, jovial y cariñoso, romántico en escenas oportunas soliendo mostrar una cálida sonrisa.

Imagen y Descripción Física:
Sumamente delgado, producto de su problema alimenticio por su depresión al estar lejos de Emilie, su cuerpo nunca se ha recuperado de este problema.
No posee fuerza, es más, la escasea. Su piel es suave y tanto como su cabellera carece de color alguno, resultando ser un joven totalmente albino resaltando a fuerza sus ojos color verde oscuros, estos sobresalen mucho más a iluminación ya que, en habitaciones oscuras se perciben por casi tono negro. Su estatura es de promedio de 1.70
Suele vestir ropa elegante, o bien descrito, es raro verlo vestir de forma “Desordenada”
Su presencia refleja gran inocencia y atrae mayormente al género femenino y un tanto al género masculino
> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
- Escribir poesías
- Cultivar rosas de toda clase
- Tomar café con leche
-Pasear en días lluviosos, podría decirse que la estación de invierno es su favorita
- Estar, compartir y escuchar a su hermana es su privilegio ante todo, claro pues, le gusta también tener su espacio personal y dejarle el mismo espacio a Emilie.
- Tocar el violín y el piano.
- La tranquilidad, no soporta el ruido en ningún aspecto
Disgustos:
- Que lastimen a su hermana, es una de las pocas cosas que le molesta
- Los sabores demasiado fuertes o picantes, los tolera pero les deja un mal sabor en la boca
- Los días demasiado calurosos, no le gusta para nada transpirar
- Que interrumpan cuando está en medio de un buen libro, a pesar que no lo demuestra, se disgusta
- Que toquen cualquier parte de su cuerpo personas ajenas a él, lo colocan nervioso

Fobias:
- Su más grande miedo es perder a su hermana, no soportaría volver a pasar por la misma depresión de no volver a verla
- Le teme a cualquier clase de insecto, hasta a las hormigas le tiene pavor
- Le tiene miedo a ahogarse, esto se debe a una mala experiencia cuando era pequeño el cual casi muere ahogado. Hasta el momento soporta bañarse hasta en tina pero la sola idea de ir a la playa, por ejemplo, a bañarse le aterra
- Que Emilie ya no lo quiera más o dañar a su hermana y que en ella nazca ese sentimiento en contra de el
- A perder el control de si mismo ante situaciones muy fuertes en sentido psicológico, ya que, como no demuestra rabia, cólera u algo por el estilo no significa que no tenga estos impulsos a sentirse así, pero debido a que no los experimenta casi nunca… podría terminar en medio de un asesinato en donde el sería el culpable.
- Volver a la cruda vida en las calles

Extras:
- Su tendencia a la lectura se ha convertido en un hobbie que a menudo toma durante las noches antes de irse a dormir. Su gusto literario gira en torno a escritores como Shakespeare
- Sabe tocar 5 instrumentos musicales: Violín, piano, guitarra, flauta y la armónica, su hermana suele acompañarlo en dichas composiciones musicales cantando
- A menudo duerme junto a su hermana cuando ella tiene miedo de algo en especial, para él es muy común este hecho y no le ve nada raro
- El es que se preocupa de cocinar ya que Emilie es perezosa, sin embargo, a él le encanta atender a su hermana en cualquier sentido
- Sueña con vivir una vida normal junto a su hermana

Color de roleo: #34a3f7

Nya, cualquier cosita mala que requiera algún cambio, me dices Lou-chan!
No sabes lo emocionada que estoy a que comience el rol >w<!

Capu-chan
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Bianchi el Miér Nov 07, 2012 2:44 pm

Dunno Aqui esta ya completa




Spoiler:

Nombre Real: Giancarlos Lerzundi
Apodo:Gilbert
Edad: 20
Sexo y pref. sexual: Masculino / bisexual
Crimen : Robo a mano armada, Asesinato a tijerasos (?)
Personalidad: Es un chico medio serio a la vista asi como muestra indiferencia y aburrimiento por lo que hacen los demas, es un patán,a la hora de querer conseguir lo que quiere, y usa todos los medios que tiene a su alcanze, aveces es directo con las personas, dependiendo a la persona que tenga a su lado, aveces le aburre demasiado sentimentalismo,ya que resien empieza a entender esa cosa tan complicada "el amor" , aveces le agarran ataques de ansiedad y golpea alguna cosa para tratar de tranquilizarse, daría cualquier cosa por proteger lo que ahora mas adora.

Historia: Desde pequeño su vida fue normal, hasta que se canso de que fuera, asi, sin querer su anhelo, se cumplio, ya que unos matones se infiltraron en su casa solo para esconderse de la policia, este al querer hacer algo, trata de delatarlos, pero estos amenazaron con matarlo, pero sin piedad alguna lo golpearon hasta dejarlo inconsciente al despertar encuentra a sus padres muertos, desde ahí juro vengarse, y anduvo por las calles robando dinero, para alimentarse con lo que roba o asalta a los desafortunados.

Si estos se resisten sin mas, los mata incrustando les unas tijera en su cuello, por al yugular, un dia fue descubierto, ya que no faltaba por ahí un rondad de policías y fue forzado, tanto así que lo llevaron medio inconsciente al reformatorio.

En ese lugar conocio a varios personas entre ellas a Boss, que después de pensar y actuar incrédula mente que era un varon, termino sintiendo algo tan fuerte y extraño que solo ella podia hacer surgir en Gil, al final le correspondio, de modo que ahora están juntos en una nueva vida, ya que habían salido de aquel lugar.

Desde entonces viven juntos y ha conseguido un trabajo como vendedor de CDs en todo tipo de musica, las cosas parecian ir bien hasta que empezaron a surgir las verdades, hubieron discusiones , peleas , rupturas y reconciliaciones en su relación, ya que Boss es ahora su nueva motivación de vida y no puede dejarla irse .
Descripción física e Imagen:
Chico alto de estatura 1.75 cm , tes blanca, cabello corto de color marron media chocolatosa, nariz respoingada, ojos verdes.
Usualmente le gusta la ropa holgueada o suelta que cubre sus pectorales bien formados (LOL) de modo que lo hace ver un chico debil, pero no se dejen engañar, a pesar que es delgado, tiene una fuerza tremenda en momentos de ira,

*-* Gil!!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
-La lluvia a si como la noche
- los dulces.
- cosas puntiagudas
- gente interesante.
- Los desafios
-la Musica
-Estar con Boss asi como molestarla.
- Los libros de su interes.
-Animales
-Cafe hecho por Boss (?)

Disgustos:
-Entrometidos
-Ver su propia sangre
-Que coqueten o dañen a Boss
-Pelear con Boss y tenerla demasiado lejos de él.
-Que lo ponga sumamente de mal humor
-Que Dino le lleve la contra!! ó lo sermone demasiado.
-Gente que se le pegue de ricachon.

Fobias:
-Perder a lo unico y apreciado que tiene ahora (adivinaran) ---> Boss
-Morir sin dejara recaudo o sin protección a su querida.
-Que boss no lo quiera ver nunca mas.
-Ver a los asesinos y torturadores de sus padres y el
-que una oveja multicolor asesina trate de cambiarlo
-Serpientes
Extras:
Realmente luce aburrido , y aunque no lo crean aun lleva tijeras ocultas en su ropa
Así esta aprendiendo a ser tranquilo aunque aveces le cuesta.
Aveces quiere darle celos a boss xD!!
Recien esta entiendo y aprendiendo sobre lo del amor y sus derivados.
Aunque no ha dejado las malas mayas de robar, lo hace pero con fines de bondad, tipo robin hut roba a los ricos y se los da a los mendigos? :|
Color:con este ;D
#060a61


Borregae!


Última edición por Barbossa Luki el Sáb Nov 10, 2012 12:55 am, editado 1 vez
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Louise el Miér Nov 07, 2012 6:36 pm

DarkSakura: ¡Tu ficha esta muy completa y como dije antes, es muy interesante, toda esta en orden y no veo ningún problema o.o, así que aceptada nwn!
Lo único que voy a pedirte, es que porfavor cambies el color de roleo, ya que no hay mucha diferencia entre la tuya y la de May-chan.
Ellison: Tu ficha esta perfecta y por lo tanto, aceptada ^w^.
Arikawa Rin: No te preocupes en cambiar el color de roleo de tu personaje, si te fijas bien, a pesar de que hay colores similares, tienen diferentes tonalidades y se distinguen el uno del otro, así que puedes mantener el color que tienes ahora si así lo quieres.
Por ahora no diré nada, esperare a ver el resto de tu ficha...
C H E R R Y ! ~: Ficha aceptada~ nwn.
Mehy-san: Todo perfecto, así que ficha aceptada ^w^.
Capu-sama: Nee~ lo mismo que a Mehy-san, ficha perfecta y aceptada ^w^, espero no te moleste que mi querida Nero acose a Wilky xD.
H i n a: OwO interesante ficha, nee~ esta muy bien, solo faltaría lo que tu dijiste, agregar algunas fobias mas. Por cierto, me gusto mucho tu avatar nwn.
Fana-chan: Tu ficha esta muy bien, solo te faltaría el avatar y agregar dos fobias mas . ¡Oh! y si no es mucho pedir, que por favor aclararas un poco tu color de roleo, para que se pudiese distinguir mejor ^^. Olvide decir que tus imágenes no se ven o-o

Bien, si me disculpan debo ir a hacer mi tarea...
Cuídense ^w^
Que tengan un lindo día!
Bye bye~
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reformatorio Hannin II ~Inscripciones Cerradas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.