Mundo de Rol
This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

+2
CROOKED
Captain
6 participantes

Ir abajo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- Empty This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

Mensaje por Captain Miér Oct 24, 2012 2:54 pm

Buenas!~

Gente loca y desquiciada que no me da comida(?)

Me tardé con ésto porque pensé que quizá a algunos podría servirles 1 o 2 díitas más... pero aparentemente no fue así c:
Así que mándemolos a freír espárragos y hagamos las votaciones de ésto c:

~Participantosos~
-Love -
-Clea -
-Nanix01 -
-H i n a t a -

-KuroUsagi -
-Nico Thamy -

Entregaron
No entregaron
Retirados

Ahora lo importante!~~
¿Forma de votar? ¡Ya la saben! >:V
+3 - Imagen # - Razón
+2 - Imagen # - Razón
+1 - Imagen # - Razón


Las imagensirijillas sooon:
-Hagan click en las imágenes para verlas mejor-

Header #Terror
Spoiler:

Header #Calabaza
Spoiler:

Header #Trick
Spoiler:

Header #Treat
Spoiler:

Tadaaaa!! :B

Tres de éstos headers ya tienen 50 pts más!~~

Voten y voten y voten que mañana o pasado quitaré ésto >:V
Halloween nos come *-*

Ciao!~


Última edición por Captain Yue Dragneel el Dom Nov 11, 2012 8:50 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- Empty Re: This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

Mensaje por CROOKED Miér Oct 24, 2012 8:30 pm

+3 - Imagen #Terror (?) porque me gusto mucho la forma original que le dio :B Fue mi favorita~
+2 - Imagen #Trick porque bueno... estaba entre este y Treat pero al final me deje llevar por el personaje o3o
+1 - Imagen #Treat por lo que dije arriba~

Bye!
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- Empty Re: This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Oct 24, 2012 9:26 pm

Bonjour Momma!
En primer lugar *Capu le da una bolsa con comida china para que pueda comer (?)* Listo, ahora no puedes decir que no te dan de comer (???) :3

Ahora si, directo al tema de las votaciones.
Admito que lo vi en la tarde, sin embargo y gracias a las inútiles tareas que tenía, no me dieron ni minutos para pasarme aquí tranquilamente a votar siquiera ;n;
Ahora si, a cumplir mi sueño y anhelo (??)!

----

3 + Header #Terror: Fue muy original esa imagen, la primera que abri y ¡Bam! quede maravillada por la creatividad, colores y diseño que vi impuesto ante mi. La imagen me gusto mucho, el nekoso azul (?) tiene un
gran toque y el brillo que le puso, a mis ojos, esta súper ¡Mi voto va para aquella imagen!


2 + Header #Treat: La segunda imagen de presentación que mas capto mi atención, el diseño me gusta, el decorado también, pero la font no mucho... aun así, me gusta su diseño, por lo que mi segundo voto va dirigida a la segunda imagen.

1 + Header #Trick: Bueno, el diseño lo encuentro simple, no obstante, es una clásica imagen que se da en estás fechas eué! Me gusto eso, el toque clásico del diseño, aun así, no llego a facinarme de sobre manera, por lo que mi tercer voto va dirigido a esa imagen.

----

Suerte para todas las concursantes!
Nicolette~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- Empty Re: This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

Mensaje por Mónica Vie Oct 26, 2012 2:34 am

+3 trick: Me encanta los colores y el diseño. En sí la esencia es la de Halloween. Me parece un header excelente para lo que se pide.
+2 terror: Bueno, el problema que reside en este es que por más que sea un diseño bonito los colores no me parecen concordar con Halloween.
+1 treat: Descarte. El de Calabaza me resulta poco elaborado.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- Empty Re: This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

Mensaje por Love Dom Oct 28, 2012 1:19 pm

+3 - Header Trick - Hermoso diseño, colores correspondientes a la festividad competente y esa font es increíble! mis aplausos y felicitaciones al/la diseñador/a!! *w*
+2 - Header Terror - Me gusta que la forma no sea la tradicional, sin embargo la combinación de colores no me agrada mucho ni tampoco la font.
+1 - Header Treat - Es un diseño bonito, sin embargo lo veo algo desprolijo, pero ha quedado muy lindo!
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- Empty Re: This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

Mensaje por May-chan Dom Oct 28, 2012 2:24 pm

Paso a dejar mis voticos!! ~

+3 para el Header/Terror: *O* Se dice que lo mejor siempre se deja para el final, pero en este caso ¡Fue lo primero que iluminaron mis ojos! (?) El neko le da un toque graciosísimo, en serio, que está ahí en segundo plano, pero me ha encantado el detalle. El diseño es originalísimo, la forma, es lo mejor, no sé de qué es pero queda guay ¡Y eso mola! LoL Y la imagen también me gusta, los rebordes y las lucecitas :3 En fin, el mejor xD
+2 para el Header/Treat: Pos me encontraba dudando, pero alfinal me gusto está más ;) está más limpia en mi opinión o no sé si más agradable a la vista. Perdonadme pero no sé ni lo que siento (?) xD
+1 para Header/Trick: Pos la verdad es que la imagen no está mal, y da bastante buen ambiente, aunque la font me parece que ocupa DEMASIADO a parte e que es un poco matavista pero está bien igualmente :3

Suerte a todos! -w-
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- Empty Re: This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

Mensaje por Captain Dom Oct 28, 2012 2:34 pm

Bueno~

¡CIERRO VOTACIONES!~

Pronto descubrirán quien es el ganador!~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones- Empty Re: This is Halloween <3 [Contest~] -Votaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.