Mundo de Rol
[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead

+7
Captain
KuroUsagi
Arikawa Rin
Bianchi
CROOKED
Louise
MissNikkiLotte
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Oct 14, 2012 8:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Portadaprimerrol

School of the Dead

Género: Drama, Comedia (?) Misterio, Gore y ¿Romance? Ni idea de eso último.
Creado por: Nicolette (?)
Publicado: Domingo 14 de Octubre, 2012


¿Hasta qué grado podrías guardar un secreto?
¿Que cuan capas serías de quedarte callado...?


Instituto Marceline, una infraestructura de 4 pisos, de buena reputación por su calidad y profesores convirtiendo este lugar en un gran interés por los nuevos que quieren formar parte, no obstante, este edificio tiene un peculiar secreto que todos tratan que permanezca en profundo silencio.
Dicha localidad fue víctima de un misterio sin resolver, aquel que tiene a los alumnos y profesores más viejos atemorizados...

"A lo mejor... si hubiera deseado otras cosas y no ir a ese instituto...
¡Oh cielos! ya te estarás preguntando ¿Porque me refiero al pasado como una lamentación referente a mi decisión?
Es que yo... hubiera deseado no haber muerto...
"

Dos gritos de dos chicas se escucharon durante el descanso antes de retomar las clases, todos, rápidamente, fueron a ver lo que había ocurrido encontrando, no tan solo las caras pálidas del susto de las pobres niñas, sino que también el
cuerpo de Mizuzu colgado en la sala del 4-C.
La policía, los encargados de descubrir que fue lo que le pasó a Mizuzu, solo le dijeron al público
"La víctima, se suicidio"

¿Tu crees que esto sea verdad?

"Era un día agradable según recuerdo, el sol brillaba de gran manera y el aroma a pasto recién cortado adueñaba el ambiente.
Había sonado la campana que daba la señal de poder, al fin, poder descansar en el patio del instituto... aun lo recuerdo, una soga sujetando su cuello, la silueta que se dibujaba a través de la ventana del segundo piso... nadie me creyó, claro, el día anterior la mayoría de nosotros, los alumnos del 4-C, habíamos ido a ver esa terrorífica película de terror. Todos pensaron que seguía media paranoica por el miedo que me había causado esa película, pero yo sabía que lo que estaba divisando era real...
Como nadie me creyó, fui a verlo con una compañera que, a arrastras, lleve conmigo. Y, con mis propios ojos la encontré... a Mizuzu, colgada en la sala...
Si tan solo no me hubiera fijado en los detalles y haber deducido la verdad a por mi cuenta, quizás... no hubiera compartido el mismo destino que el de ella..."


Han pasado ya 3 años de este incidente, dando inicio al nuevo año en donde nuevos estudiantes ingresan emocionados a este instituto, no obstante, este secreto sigue vigente al eterno silencio entre todos los antiguos del colegio ocultandole la verdad a los nuevos, no la muerte de Mizuzu, sino que por algunas cosas anexas que sucedieron después y, que a algunos, temen revelar.
Nuevos alumnos llegarán este año y no saben lo que se esperan en este lugar.

Yo me pregunto
¿Serás capas de descubrir lo que hay detrás de este secreto revelándolo ante todos y...
atraparme?

---------------------------------------------------------------------

Bonjour gentesita demente (?)

Curiosamente, estoy sin palabras para escribir en este momento, mejor... cambiare la música 8D (?)

Listo, ahora si~
Este es mi primer rol que tengo el placer de abrir por estos lares y en este grandioso forito que espero que no esté inactivo ;u; A penas si regreso!

Oki, oki ¿Les gustaría participar?
Háganlo, no saben cuánto tarde en planear y escribir esto ;O;
En fin, siendo el mes de Octubre -Mi favorito- me tente en abrir un rol de miedo, un rol que lleva con telarañas sobre mi cabeza (?)
Si, si, lo tenía o llevaba planeando hace meseeeeeeeeeeeeeeees atrás, hasta que al fin, dio la luz hoy.
A empezar con la hermosa información! (??)

------------------------------------------------

Los personajes tendrán cupos especiales, o sea, un papel social que asignare acá abajito, lo que tienen que hacer ustedes es escoger el que más les guste.
Yo ya asigne a dos de mis personajes en los cupos.
-Nee, nee, se parece a la idea de Luchin (?) Que sepán, que yo ya lo había pensado antes también, pero, por si las dudas, esta idea la puso primero Luchin Wiii!-

~ Cupos ~

Modelo de Ficha:

Cupos de hermanos: Disponibles 0 parejas.
- Akira Tanaka (Gemelo)
- Noriko Tanaka (Gemela)
- Neemias Mitsuharu (Hermano)
- Nomei Mitsuharu (Hermana)

Cupo de gentesita soltera: Disponibles 0 personajes
- Kanade Hinata (Masculino)
- Hana Shimizu (Femenino)
- Mei Hiragisawa (Femenino)
- Reito Asobo (Masculino)
- Ryuto Saionji (Masculino)
- Freck Leila Lucket (Femenino)
- Lil Mayer (Femenino)

Cupo de pareja: Disponible 0 pareja
- Natsune Narusawa (Femenino)
- Kyoya Tappei (Masculino)

------------------------------------------

- Si, me anime a editar mis propios avatar que molestar a alguien mas xDD -

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Mdr___avatar_de_natsune_narusawa_by_atobe_nikki-d5i1k7u

Ficha de Natsune:

Importante: Las fichas de mis personajes las dejare lueguito que termine de escribirlas y pedir los avatares que me dan lala diseñarlos yo (?)
Les dejare los datos importantes de mis personajes aquí:

Kanade: Tiene 17 años
> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------

Bueno, eso sería todo, espero que puedan participar de mi primer rol en la vida.
Ok, ok, algunos de ustedes me recordará como la demente Master de Animal Disaster (?) Pero ese rol no es mío, solo por ser activa me asignaron a dirigir ese rol con una Fana~
Este, en síntesis, es mi primer rol [Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 1247806006

Cualquier: Duda, consulta o pregunta, sean libres de dejar su incógnita~
Sin más que decir, me despido ante ustedes mis victimas ¡Digo! Roleros nwn
Nicolette~

P.D: Gracias Thamy, sin ti no hubiera podido crear el gif del título! Gracias por enseñarme a diseñar gifs <3
P.D2: Espero que este sea el lugar indicado para poder el rol, viendo que no tiene nada paranormal u algo así... Bueno, si no va aquí, son libres de moverlo querido Staff y administradoras Yay!


Última edición por Nikki-chan el Lun Nov 26, 2012 1:22 pm, editado 29 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por Thama Jue Oct 25, 2012 8:37 am

Hmm...como no hay imágenes de ellos solos tendré que cambiar de personajes..o mas ben Rin y yo tendremos xDU..
No se ella cuando pasará .w. pero si estará.
cambiaré lo que me pediste y traeré otra imagen mas tarde :3
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por Mónica Vie Oct 26, 2012 2:30 am

Mierda. Bueno, muy a mi pesar te paso la imagen que necesitas a color. Si no te importa seguiré manteniendo en la ficha las de blanco y negro, pues me gustan más y van más acorde a la edad de los personajes, razón por la que no he puesto otras ilustraciones en la ficha, en todas aparentan mínimo 17 años.

Son los dos de la izquierda:
Spoiler:


Respecto a la segunda cuestión, la de la edad, decir que básicamente me baso en sus actitudes. Me apetecería mucho hacerles esa personalidad, y francamente, va ligada a la edad. No cabe en mi pensamiento una persona de más de 14 años con esa personalidad tan infantil y con tanta imaginación. Te agradecería que, dado que me hace cierta ilusión manejar a estos dos personajes de este modo, que me dejaras mantenerles esos años.

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 1516971788 pofi xD
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Nov 07, 2012 10:24 am

¿Creyeron que se salvaron de mi?
No contesten, denme ilusiones ;w;
Nya, si, este rol ya esta por abrir sus puertas. Bien, Thamy, gracias por extender más tu ficha, ahora si la personalidad de tu personaje esta mejor descrita que antes, solo espero el cambio de imagen y que Rin se pase a confirmar ya que solo las ando esperando a ustedes dos.

Moni, no te preocupes por las imágenes, como bien dije "Solo si es que puedes" No significa que tengas que xD
La razón del porque las quería a color era para otra cosa que ya verás, sin embargo, hace poco aprendí a pintar en el Ps así que allí veré si me da una manita ese programa para terminar mi cometido.
Y, dada a tu explicación, no tengo negación en no dejarte esa edad, tus personajes pueden mantener la edad de 14 años sin ningún problema enminente, pero, me deberás algo... (?)

Bien, dado a que ya tengo varios personajes "Secundarios" para el rol casi terminados, la trama ya hecha, los datos casi listos, me estoy discutiendo si hacer el mapa o no (?) Solo falta para poder comenzar a abrir el rol el arreglo de imagen de Thamy y Rin además de la confirmación de Rin para el rol, cuando se termine aquello, esperarán mi Mp para que ingresen al instituto Marceline jujuju~

Saludos!
Capu-chan
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por Mehy Miér Nov 07, 2012 10:03 pm

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Lilmayer
Ya vino Mehy:

bien, aqui esta mi fichita, si tiene algo malo me avisas y lo cambio...

---edito---

bien, aqui esta la ficha arregladita, espero que te guste...


Última edición por Mehy el Jue Nov 08, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Nov 08, 2012 10:51 am

Aquí regrese enfermita pero on buenas noticias!
Pero, antes que nada, a revisar las nuevas fichas~

Ficha de Mehy:
La personalidad breve, pero esta bien descrita en sus actitudes y del como es el personaje, así que esta bien. Su tema familiar me dejo pensando toda la noche hasta que llegue a una conclusión, acepto a que sea huérfana pero necesito que, aunque sea, viva con el algún familiar que la haya adoptado, no necesita tener un gran papel, solo alguien que pueda estar a cargo de ella para que logre ingresar al instituto.
Me gusto mucho el como definiste sus gustos tanto como sus disgutos, por lo que quedan aceptador por buena descripción y su extra me agrada (?) Por lo que esta ficha es ACEPTADA! solo cambia lo que te pedí.

Bien, ahora las buenas noticias!
Resulta que la sorpresa que es muy importante (?) Esta a un 80% de terminarse, solo necesito ahora y ya las fichas de Thamy y Rin, se que les dije que se tomaran su tiempo y todo, pero ya quiero abrir el rol, queda mencionar que estás inscripciones ya llevaran un mes abiertas, o sea... ya es mucho tiempo (?)
Esta semana o máximo hasta el domingo, quiero sus fichas ya listas y posteadas aquí nwn!

Eso es todo
Capu-chan


MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por Mehy Jue Nov 08, 2012 6:47 pm

Bien, vengo avisando que ya esta la edición, cambie los familiares y algunos gustos. le agregue a su personalidad y extras.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por Arikawa Rin Sáb Nov 10, 2012 1:37 pm

Después de todo mi retraso, al fin dejo la ficha u.u

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Yukarimitsuharu

Nombre y apellido
Yukari Mitsuharu

Sexo
Femenino

Edad
17

Personalidad
Yukari es una chica muy alegre y con poco cerebro, o eso parece porque realmente es una chica bastante astuta e inteligente pero esto solo lo muestra cuando de verdad hace falta.
Dulce, cariñosa, hiperactiva y eufórica. En todo lo referente al amor, bastante tímida e inmadura. Cuando un tema romántico surge se pone nerviosa y dice cualquier sustantivo que le venga a la cabeza en ese momento para alejarse del tema.
Cualquier disparate puede salir de su boca incluso en el momento menos oportuno.
Muy sociable y, la mayor parte del tiempo, rodeada de gente.
Cobarde hasta más no poder. No soporta estar sola y, mucho menos, en la oscuridad o los días de tormenta.

Imagen
With her brother~!

Familiares
Tiene un hermano gemelo Yukito y su relación es muy unida, casi siempre estan juntos. Han crecido toda la vida juntos, apoyándose el uno en el otro. Confían muchísimo el uno en el otro y Yukari es capaz de contarle cualquier cosa.
A pesar de que su hermano llega a ser un poco celoso, Yukari lo adora y le encanta esa parte de él. Con el comparte su pasión por todo lo relacionado con el misterio y, cuando aparece uno, ambos se comportan como Sherlock y Watson, siendo ella este último.

Gustos/Disgutos
+Su hermano
+Salir a correr por las mañanas
+La música
+Todo lo dulce
+Los días soleados
+Pasarse a la cama de su hermano sin que este se entere
+Los misterios
-Que le obliguen a estarse quieta
-Las cosas oscuras
-Los insectos
-Estar sola
-La oscuridad
-Las palomas <- Miedo irracional(?)
-Las tormentas (por los truenos y rayos)

Extras
Por las noches le gusta pasarse a la cama de su hermano sin que este se entere. Siempre dice que es por comodidad pero en realidad es porque tiene miedo de dormir sola.

Color de roleo
#7da1f7


Última edición por Arikawa Rin el Dom Nov 11, 2012 2:23 pm, editado 2 veces
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Nov 10, 2012 10:21 pm

Paso a traer dos nuevas noticias! Sin embargo, antes debo analizar algunas nuevas noticias.
Mee-chan, tu fichita me encanta, esta muy bien hecha y las cositas nuevas que le agregaste están bien, muchas gracias por modificar tu ficha.

Ficha de Arikawa Rin:

No sabes lo mucho que andube esperando tu ficha, impaciente total.
Su personalidad me gusta y esta descrita adecuadamente, solo que me gustaría que pudieras agregar algo más, no se, siento que le falta una parte mas estensa, esplayate más. La relación con su hermano esta muy bien hecha. Sus gustos me gustaron y me reí en los disgutos, por lo de las palomas, que raro pero divertido y muy original.
Su extra es interesante, además de extraño pero esta bien, tu ficha es ACEPTADA! Y como ya se cual es tu imagen de tu personaje (La que Thamy te pasara luego) paso a dar las buenas noticias.

La primera es que al fin podré terminar la sorpresa que les tengo, no saben la tortura que es tenerla lista y no poder terminarla porque te faltan dos personajes, en realidad, fue una tortura de mucha impaciencia.

La segunda es que ahora mismo me paso a abrir el rol! Así que, atentas que les llegara el Mp anunciando que el rol ya se abrio!!!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por Greyluck Miér Nov 21, 2012 9:27 pm

Se q el rol ya empezo... y q los cupos fueron tomados... pero sin embargo... como no aclara q las inscripciones esten cerradas quisiera saber si me puedo unir.
Puedo tomar cualquier cupo q este disponible. Solo dime y tendras la ficha y un nuevo participante... espero tu respuesta aqui o por privado :P
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones cerradas] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Inscripciones cerradas] School of the Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.