Mundo de Rol
Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween

2 participantes

Ir abajo

Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween Empty Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween

Mensaje por Ayha Jue Oct 04, 2012 10:06 am

Bueno, como ya sabeís, en octubre se celebre Halloween, aunque en algunos sitios está mas arraigado que en otros (en España en general no lo está pero cada vez se celebra más)

Asi que había pensado en hacer algun minirol de miedo o algo a lo largo de este mes, para "celebrar" halloween. Puede ser un rol informal o simplemente contar historias de miedo o hacer que algunos pjs las vivan.

La verdad es que pongo este tema porque adoro las cosas de miedo y terror, así que todo lo que tenga que ver con eso me gusta, y había pensado en algo asi´´

¿Por qué lo pongo aqui en lugar de abrir un rol con esa tematica directamente? Pues porque como master no valgo ni para adornar temas, soy pésima y además no tengo buenas ideas.
Bueno y también por si en lugar de un minirol de Halloween se prefiere hacer alguna actividad como un concurso de historias de terror ,creacion de pjs terroríficos, intercambio global del foro con motivos de Halloween...Algo asi.

Pues eso es todo amigos, yo propongo por aqui a ver si cuela
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween Empty Re: Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween

Mensaje por Greyluck Sáb Oct 06, 2012 11:07 pm

Mmm. No te conosco como master. Pero seguramente deves ser bastanta buena. Arriba el animo pequeña Ayha.

Quisa yo pueda darte algunas ideas q te sirvan para tu rol. Veras, tu idea de un rol de miedo para halloween me gusto bastante. Aprobechando q pides un rol de halloween me vi tentado de crear uno, sin embargo no quiero sobrecargarme de roles porq sino termino sin jugar bien a ninguno.

----

Es por eso q si me lo permites me gustaria ayudartea crear el rol q tanto deseas. No se si soy bueno para dirigir las historias pero buenas ideas siempre sobran. Eh aqui algunas sugerencias q podrian gustarte:

The course of the witch: Era una noche normal como cualquier otra cuando los habitantes de la ciudad se disfrazaban para halloween. Es entonces cuando un grupo de niños pequeños se cruzan con una anciana disfrazada de bruja. Al pedirle caramelos la bruja se niega rotundamente y los amenaza cruelmente. Los niños vengativos deciden jugarle una broma a la bruja y esta termina enfureciendo. Lanzando una maldicion sobre los niños los condena a vivir eternamente convirtiendose en el disfras q llevan.
Cuenta la leyenda q cada mes de octubre, los niños condenados por la bruja aparecen magicamente en el cementerio portando la maldicion q los convirtio hasta q sean capaces de encontrar a un niño lo suficientemente tonto como para aceptar la maldicion por ellos.
Estos demonios tienen tiempo hasta el 31 de octubre, fecha final del plazo donde volveran a desaparecer hasta el año q viene.

Helloween (Un Spin off de wellcome demons): La historia comienza cuando un grupo de adolecentes se disfraza para halloween. Ebrios y aburridos van a una casa de susto donde una anciana los invita a jugar un juego terrorifico donde un ritual magico les daria poderes. Ellos creen q solo esta actuando para la ocacion y le pagan a la anciana la entrada.
Al realizar el ritual la magia de la anciana cobra vida y cada uno de los niños se convierte en el disfraz q llevaba. Sin embargo hay algo q no tienen en cuenta. La anciana se encontraba disfrazada de malvada bruja en ese momento. Es entonces cuando la bruja comienza a invocar malvados demonios para robarles los poderes a los jovenes. Escapando de milagro se refugian en una vieja casa avandonada. Desde ahora dependera de ellos destruir el libro y acabar con la magia del ritual.

NOTA ADICIONAL: Pero no estaran solos, algunos espiritus del pasado los ayudara, estos espiritus son aquellos jovenes q estaban disfrazados de fantasmas la ultima vez q el ritual se activo y volveran a la vida al activarse nuevamente. (Puedes usarlos para guiar la historia)

NOTAS:
1) Apuesto mi brazo derecho a que hiemaner sera el hombre lobo
2) Yo sugeriria q aquellos q jugaron wellcome demons, utilizaran sus mismos personajes. Pero la historia seria mucho mas comica, ya q seria a modo de burla de la original.

----------------------------------------

Sino te gusto ninguna de las ideas... no te preocupes... como dije... ideas buenas siempre sobran solo hay q saber encontrarlas. Tu me dices y te dare un nuevo rol de halloween ese mismo dia. Solo debes guiarme para q ver q es lo q buscas para el rol. Si deseas un co-master con gusto me gustaria trabajar para ti.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween Empty Re: Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween

Mensaje por Ayha Dom Oct 07, 2012 12:14 pm

La primera idea me ha encantando, aunque seria divertido si en la noche de halloween, todos los personajes del rol fueran de un personaje que ellos elijan.
Por mp, se elige al azar a unos que serian los niños condenados, de forma que en el tema del rol nadie sabra cual es niño normal o condenado.
El objetivo en el rol serian dos:
-Para los niños normales: Saben la leyenda, pero deben tratar de evitar que les pasen la maldición, asi que al no saber quien es quien, deberán evitarlo como puedan

-Para los niños condenados: Deben actuar como niños normales para engatusar a los niños normales y pasarles la maldición y liberarse.

Algo asi he pensado cuando lo he leído. Más que nada porque si en los cupos principales ya se sabe quien está condenado, los users sabran quien es y ya iran con cautela desde el principio, evitando acercarse (o iran derechos a maldecirse). Asi tiene mas misterio la cosa...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween Empty Re: Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween

Mensaje por Greyluck Lun Oct 08, 2012 11:01 am

Exelente idea. Q te parece esta adaptacion

Todos saben q en la
ciudad de salem, la magia abunda. Y es normal ver q todos los meses de
octubre, antes de la llegada de noche de brujas una curiosa maldicion se
extiende por los alrededores. Aquel q se coloque un disfras en dicho
mes quedara sellado dentro del disfras hasta la noche de brujas
asumiendo la forma y magia del ser q representa. Muchos jovenes
aprobechan la rebosante magia de salem para disfrutar de un octubre
entretenido lleno de magia y aventura haciendo q incluso viajen desde
otros paises para ver el espectaculo.
Pero poco saben ellos la verdad sobre salem.
Entre los niños disfrazados, se esconden algunos demonios enviados por las brujas.
Estos
demonios son niños q fueron atrapados por las brujas mucho tiempo atras
y cada mes de octubre vuelven a la vida para servir a sus antiguas
dueñas.
Los demonios tienen como unica tarea capturar a los niños y
llevarselos a las brujas para q ellas puede absorver la magia de sus
cuerpos.

FIN

Aca entonces empieza el rol. Cada uno elije
su disfras y gana poderes acordes. Ademas entre los niños hay
"Sirvientes de las brujas". Los sirvientes son niños q fueron capturados
por las brujas hace siglos y q cada octubre se convierten en niños
disfrazados para atrapar nuevas victimas.
Nadie sabra quien es
sirviente y quien no. Tu representarias a la bruja madre. Y por
telepatia (mensaje privado) les darias las ordenes a tus sirvientes. Asi
tus sirvientes tratarian de cumplir tus ordenes... o liberarse de la
maldicion.

NOTA: Tu, como bruja les ofreces un trato a tus
sirvientes. Aquel q lleve 2 niños sera liberado de su maldicion.
Entonces vemos. Si hay 6 jugadores son 2 demonios y 4 chicos por
ejemplo.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween Empty Re: Yo y mis sugerencias estupidas. Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.