Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Wellcome demons vol II: Memories

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck el Lun Sep 10, 2012 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Capitulo I: La casa del lago
Leer antes:

La idea de esta introduccion es ir guiando lo q sienten mientras la musica acompaña el relato. Sin embargo no pude poner el video directamente. Asi q les dejare la pagina donde esta el tema asi pueden oirlo mientras leen y no se distraen con el video. Jeje los espero del otro lado de sus mentes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <------ Musica para leer con la introduccion recomiendo q terminen a q se cargue el video para q no se les corta la musica a mitad de la lectura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----- Aca un plus de historia narrada por Gaia
Inicio del capitulo I: La casa del lago:

La casa del lago
La luz del sol crepito en el poniente dando lugar a un hermoso y blanco amanecer. Las blancas olas se mecian lentamente mientras las gabiotas gransnaban a lo lejos, algunos pedasos de madera llegaron a la costa mientras una suave briza salina inundaba el lugar. La hermosa casa lucia su belleza cerca de la playa. En su patio crecian suaves arboles danzando trankilos al son del viento.

El viento soplaba lento y suave sobre nosotros mientras dormiamos placidamente dentro de aquella morada. La calma del lugar era tanta q nuestros corazon estaban en paz, algo extraño sucedia... lo sabiamos.

Los sueños se volvian cada vez mas confusos, hasta q por fin volvieron esas imagnes. En nuestra mente se agolpaban recuerdos agenos q ya no queriamos ver.
Sueños de vidas pasadas, guerras, batallas y matanzas. MUERTE. A medida q nosotros veiamos aquellas veriginosas imagenes los sentimientos fluian por nuestro cuerpo. Nos retorciamos en las camas como cada noche desde los ultimos 2 años. Personas q no conociamos tomaban posecion de nuestros cuerpos y por siglos nos controlaban, nos arrastraban, nos reprimian. Eramos libres, eramos esclavos, eramos simples cuencos contenedores. Alli simples humanos nos arrodillaban, eramos dioses, eramos nada.

Las lagrimas corrian por nuestros rostros mientras el panico nos invadia. Las imagenes se hisieron mas rapidas y las sensaciones mas vívidas. El miedo, los gritos, cada vez mas fuerte. Luchabamos contra los humanos, eran fuertes. Nos detestaban, nos sometian. Largas cadenas son aprisionaban.
Tomabamos nuestas armas para defendernos y desapareciamos. Queriamos regresar pero ya no podiamos, nos encerraban, nos olvidaban.

Cada uno preso en su plano, olvidados por los hombres ya no eramos nada. De pronto la misma imagen volvia... abriamos los ojos y despertabamos sin poder recordarla.

... habia... olor a wafles

Fin del relato
Y por fin el comienzo del rol:

EL ROL
Al despertar nos encontramos todos en "La casa del lago"

Un apetitoso y dulce olor se funde en el ambiente. En la cocina se encuentra Eins cantando mientras cocina, lleva un delantal negro q dice "Kiss the cook" lleno de besos hechos con pintalabios y se encuentra sirviendo el desalluno. Una pila inmensa de waffles de varios sabores se se luce sobre la mesa al lado de la miel invitando a todos a devorarla.
La iluniada cocina se encuentra conectada con el salon principal q esta exesivamente desordenado con las persianas bajas. Alli pilas de emboltorios de golocinas y snacks cubren la mitad de la mesa principal junto con geringas usadas, latas de gaseosa y cerbezas vacias.

Cerca de la puerta de salida esposado a una columna de madera se encuentra Kaden durmiendo sentado en la posicion mas incomoda posible con una gallina empollando una pelota de golf en su regaso. El gran pilar de madera muestra mucho desgaste, como si hubiertan intentado romperlo. A su lado sentados en el sillon doble estan dormidos Taro y leo al parecer exaustos. Estan sentados y apollados el uno contra el otro de costado en un delicado equilibrio.
La baba de leo cae sobre el hombro de taro q incluso dormido parece estar incomodo por su hombro mojado. Ambos estan muy contracturados devido al poco espacio del sillon y a q durmieron en una forma muy incomoda. A unos pocos pasos esta la television prendida haciendo interferancia sin volumen.
En el techo de la habitacion se encuentra Kazumi roncando a mas no poder. Al parecer por algun motivo se encandeno a si mismo al techo al lado de una lampara y abraza un osito de peluche para q no se le caiga. La gallina se acomoda las alas acurrucandose en kaden y despertandolo, lo q hace q taro se sobresalte y despierte.

En el baño del piso de abajo se encuentran Naya, Kathia y miutzuki abrazadas al retrete, con los pelos enmarañadoos, sabor a vomito y los labios pintados de rojo. Sienten como les esta por explotar la cabeza. A su lado hay varias botellas vacias de distintas bebidas alcoholicas y un corpiño colgando de la lampara. La gotera de la canilla del lavamanos las tortura sin prisa pero sin pausa en su insesante goteo. Al parecer kathia tiene bigotes de gato pintados con marcador en el rostro

Subiendo por la escalera q conecta el salon principal con el piso de arriba llegamos al pasillo q conduce a las habitaciones. Imposiblitando el paso hacia los cuartos Nesa duerme como una muerta en un colchon en medio del pasillo revuelta entre las sabanas, ella tiene los labios pintados y un sutil maquillaje corrido. A su lado hay 2 copas de vidrio rotas y una botella de vino tinto volcada q le moja parte del colchon. Algunas manchas rojas en el colchon estan secas, devido al color es imposible saber si se trata de sangre o de vino. Al final del pasillo 2 puertas conducen a los cuartos. El matrimonial se encuentra ocupado por las chicas. Drea y yuzuki duermen juntas y abrazadas en la cama doble muertas de frio, mientras q jade q aparentemente se callo durante la noche esta durmiendo a un costado de la cama despatarrada entre sabanas y frazadas algo sofocada.
Hay un pequeño baño con ducha q corresponde al cuarto. En el algunas prendas intimas se ecuentran secandose colgadas sobre la bañera q al parecer fueron lavadas el dia anterior. En el lavamnos hay varias toallitas femenias cerradas en el paquete y tetricamente un test de embarazo recientemente echo muestra su lado mas cruel con un satanico "POSITIVO"

En el cuarto de al lado, cruanzdo el pasillo y esquivando a nesa se encuentran durmiendo jack y myreya. Estan acurrucados muy juntos en la misma cama simple y llevan poca ropa puesta. El resto de la ropa se esparce por todo el cuarto enmarcando mas el ya de por si estilo desordenado de la casa. Myrella tiene un extraño saber de boca de dusosa procedencia y siente el cuerpo cansado.

Si se mira por la ventana del cuarto de ambos se puede ver como en una hamaca paraguaya cubierta de varias frazadas Lira se mese placidamente entre 2 palmeras abrazando una almohada. A los pies de la hamaca hay una botella de ron a medio tomar. Al parecer esta resfriada y ebria cubierta del rocio de la mañana.

El sol nace por el este alegrando los corazones y trayendo su dulce calor de primavera.
Datos tecnicos:

Nivel de recuerdos
Los viejos: Sus memorias se encuentran en blanco y no recuerdan nada desde la masacre del hospital.
Los nuevos: Recuerdan q hace 2 años, se colaron en una biblioteca para festejar el cumpleaños de jade. Alli encontraron un libro y desidieron abrirlo. Desde entonces su mente esta en blanco. No recuerdan muchos mas detalles q eso.
Eins: Es el unico q recuerda algo de reciente. Cuando eins se desperto y se puso a cocinar, los recuerdos de las ultimas 2 semanas se agolparon en su mente. Esto deve a q a el le encanta cocinar y el estuvo cocinando durante las ultimas 2 semanas. Sus recuerdos son impresisos devido a la borachera del dia anterior y a q el es, ironicamente, el mas "desmoriado" del grupo. Eins tampoco recuerda lo q paso desde el cumpleaños de jade.


Usuario
Personaje
Deidad
Dificultad
HOT
Vol
Inactivo
1
Greyluck
Jade FrozenheartOlidanmara*******+3+
1

2
GreyluckSebastian MaxwellAzel*******+3+1

3
GreyluckEins Targarian
Terken
*******+3+2

4
Greyluck
Hen-Tai---
*******+3+2

5
LieJack VindDalaran******
1

6
Lie
Lira Brucie
Gaia
*****
2

7
HiemanerKaden Walker
Tarlok
*****
2

8
AyhaDrea SkySithis*****
1

9
AdamarisYuzuki KiruyaHideon*****
1

10
Mehy
Miutsuki Kotobuki Firkel
*****
2

11
Mehy
Taro Takara
Nergal
******
1

12
Danielle loveMyreya Lewis
Elune*****
2

13
Danielle loveNaya Rebeca Michaelis
Electra
*****
2

14
HiemanerLeo KaneFulkrum*****
1

15
Kairiki
Khatia Nirer
Zeferiel
*****
1

16
Arikawa Rin
Kazumi TimerilStark
*****
2

17
Arikawa RinNesa Tameril
Celene
*****
2


CampiEvan KenetSheogoraht

1
Si

Gwenwyvar
Cathering Scott
Karenerin


1
Si
Objetos, equipos y descripcion de la casa:

Para el rol tendremos "La casa del lago" como base del grupo. Aqui habra muchos objetos para usar y seran casi inagotables durante el rol. Es bueno volver a la casa de vez en cuando para recargar provisiones y dormir comodamente en una cama para descanzar
En la casa encontraran un monton de objetos q pueden llevar con ustedes. Cada uno tiene una pequeña mochila donde puede llevar hasta 5 objetos no magicos. En este rol los objetos son importantes aunq no sean objetos magicos. Tener vendas, gaseosas o snacks puede ayudarlos a no pasar hambre en la aventura y a sentirse mas relajados. En el rol cuanto mas tensos esten, mas emocion habra, sin embargo, estar mas relajados los ayudara a pensar mejor.

Cocina:
Almuerzo, merienda y cena: En la cocina encontraran todo tipo de alimentos, ya sean latas de concerva, pastas, carne, frutas o cualquier otro alimente q les permitiran tener una buena comida mientras esten en la casa. Si bien no pueden transportar esta comida, pueden comer hasta quedar satisfechos.
Wafles, cafe o panqueques: Les quitaran levemente el hambre y los pondran de mejor humor durante el desayuno para empezar con mucha energia. (incluye te, leche y cualquier desayuno tradicional)
Snack: Bolsitas con golosinas dulces o saladas. No les quitan mucho el hambre, pero su sabor ayuda a reducir el estres y son practicos para el viaje.
Latas de gaseosa: Les quitan la sed y son utiles para llevar de viaje.

Baño:
Toallitas femeninas: Ayudan a no estar de mal humor en esos dias incomodos
Vendas y banditas: Para curar heridas de todo tipo
Pintalabios, rimel y maquillaje: Les permitiran ponerse tan bonitas como gusten
Desodorante y perfume: Util para oler bien y para armar lanzallamas
Healty face, Smiles y Blue charges: Ver reglas especiales
Bananas hope: Ver reglas especiales (segundo mensaje)

Habitaciones:
Abrigos: Los mantendran calientes durante la noche y son utiles para el viaje.
Toallas: Les serviran para secarse
2 juegos de Ropa: Les permiten cambiarse de ropa por otra limpia. Deven lavar la sucia
Camas y colchones: Les permitiran dormir placidamente. Hay suficientes colchones para todos, aunq falten camas pueden dormir comodos.
Pantuflas: Nada mas comodo para andar por la casa. Nara mas incomodo para el campo de batalla

Salon principal:

Cigarrilos:
Disminuyen el estres, molestan a aquellos q no fuman.
Habanos cubanos: Disminuyen aun mas el estres y los ponen de buen humor dejandoles sabor a vainilla. Sin embargo, a pesar de q les dan mucho estilo. Son mas q molestos para el resto de las personas en la habitacion. Solo hay 12 en una caja sobre la mesa ratona del salon.
Botellas de licor, latas de cerveza y vinos: Los podran de muy buen humor, pero reduciran su capacidades de movimiento. El exeso causa borachera. Pueden llevarse las cerbezas en el bolso.
Cantimplora/Licorera: Sirve para transportar cualquier tipo de liquido
Libreria/Televisor/equipo de musica: Mientras esten en la casa pueden usarlo para divertirse. No tiene cable en el televisor pero si varias peliculas
Caramelera: ¡CARAMELITOS PARA TODOS!
Llaves de la casa: No las olviden o no podran entrar luego

Sotano
Lavarropas: Para poder tener siempre ropa limpia
Linterna: Util para iluminarse. Solo hay 4 y una no anda
Herramientas varias: Utiles para arreglas las cosas q se rompen en la casa o forzar cerraduras
Bastante desorden: En el galpon del sotano hay tanto desorden q es imposible encontar nada. (mas adelante encontraran mas objetos)
Reglas:

Reglas basicas: Durante este rol se seguiran al pie de la letra TODAS las reglas de
mundo del rol y TODAS las reglas de FOROACTIVO.
Reglas especiales: Ademas les enviare una serie de codigos internos y reglas ocultas por mensaje privado para hacer el rol mas divertido
Regla de las mil preguntas: Cualquier
duda q tengan preguntenla y asegurense de entender lo q les escribi.
Sino se entiende preguntenlo. Y si siguen sin enterder pregunten de
nuevo. Y asi mil veces si es necesario. Aquel q no pregunta y hace lio sufrira las consecuensias de su ignorancia siendo atacado por wafles asecinos!

Regla de los monos marinos:

En mi rol los atacare con toda clase de bichos raros sin mucho sentido ni motivo. Si ven q los estoy atacando muy seguido puede dever a q:
*) Me gustan sus personajes y quiero q se vuelvan fuerte rapidamente.
*) No me gustan y quiero q se mueran mas rapido :P. Aunq nunca les dire el motivo.
*) Fueron escojidos al azar o tomaron una mala decision
*) Hicieron algo comico o estupido

Muchas veces utilizare el termino "Mono marino" para referirme a cualquier bicho q no estaba previsto en la historia y fue creado para castigar/divertir a los jugadores por hacer algo extraño en el rol.
Ejemplos:
Si el personaje se la pasa persiguiendo cerditos, aparece un gabali gigante a comerselo.
Si el personaje se come todo el sushi del equipo. Pequeños oniguiris organizados se alsaran en armas en su contra.

Regla negra (x2):
Cada usuario puede usar hasta 2 personajes en mi rol. Si ambos personajes mueren, esa persona devera avandonar el rol sin queja hasta q alguno de sus personajes sea revivido o hasta q lo invite a unirse nuevamente.
Diccionario:

Diccionario. Aqui pondre algunos terminos del rol para q se entienda mejor

Dioses/arcanos/deidades/demonios: Diferentes formas de llamar a los dioses q cada uno lleva dentro y q le brinda los poderes a cada uno de ustedes.
Grimorio arcano (grimorium arcana): Mesa de encantamientos, conjuros y magias
Elementos: Existen un total de 6 elementos basicos. Agua, fuego, viento, tierra, luz y oscuridad.
*El rayo se lo considera tambien parte del elemento luz.
*El metal pertenece a la tierra al igual q la arena
*El netherack es el fuego oscuro q enfria en lugar de calentar y hace daño mayor contra las criaturas de fuego.
*La sangre es un elemento pertenciente al agua y al oscuridad simultaneamente.
*El cristal puede pertenecer tanto a la tierra como al agua. Aunq en caso de ser magico puede pertener al elemento q lo creo. (ejemplo cristales de fuego, luz, aire u oscuridad)
Estar congelado: Cuando alguien esta congelado (por magia de agua,hielo o netherack) se mueve a la mitad de velocidad, recibe daño aumentado de hielo y es 3 veces mas resistente contra magias de fuego. Recibir un ataque por daño de fuego termina este estado. Las criaturas de fuego no pueden congelarse.
Compartir heridas: Significa q cuando una persona sufre daño, quien comparta heridas tambien recibira la misma cantidad de daño.
Reflejar heridas: Significa q si alguien es herido, la persona q le hiso daño compartira esas heridas. Ambos sufren daño
Regenerarse: Significa q las heridas q sufras se curan automaticamente. Sin embargo, maldiciones o enfermedades siguen teniendo efecto.
Purificar: Significa eliminar maldiciones, revertir efectos negaticos, alejar la oscuridad o repeler no-muertos. Dependiendo de cada poder el significado de purificar puede variar


Última edición por Greyluck el Mar Sep 25, 2012 8:44 pm, editado 7 veces
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha el Jue Nov 01, 2012 11:00 am

Yo tampoco he recibido nada asi que tambien confirmo por aqui...
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck el Miér Nov 14, 2012 12:06 pm

Muchos no estabamos seguros del riesgo que representaba entrar en aquellos lugares. Y fue asi como torpes e incautos nos aventuramos a los confines del averno.
Nos dividimos en 2 grupos. Unos por las puertas de sithis y otros por las puertas de hideon. Y fue alli cuando los problemas comenzaron...
Spoiler:

PUERTA DE SITHIS

Caminamos por el laberinto durante un largo rato... a lo lejos soñabamos con llegar a aquel castillo al final del laberinto q nos separaba. Sin embargo cuanto mas tratabamos de acercarnos mas lejos estabamos con el tiempo comenzamos a deprimirnos. No habia forma de salir de aquel extraño lugar. Inutilmente intentamos destruir las altas paredes de zetos podados q formaban el laberito, pero no eran plantas... eran sombras y no importaba cuantas cortaramos cada vez habia mas.

La oscuridad no tarde en invadirlos cuando se oculto lo luna... las sombras pronto cubrieron cielo y tierra dejando todo el lugar en una oscuridad total. Lo unico que parecia tener luz propia eramos nosotros... por unos momentos permanecimos juntos... pero el miedo nos separo. Las oscuridad que emanaban nuestros corazon corrompio nuestra vista. La oscuridad reino por siglos o quisas solo instantes ya no podiamos saberlo. Nuestras vagaron sin rumbo como si nada las atara a nuestros cuerpos...
Y fue entonces cuando si saber como pudimos oirlo...
-Ven hacia mi, y dejame morar en ti... soy el deseo lo oscuro q hay en ti. Compro tus sueños, por tu alma tu dios ¿Cuanto da?...- Esa suave estrofa se repetia como una dulce y fria cancion de cuna tentandonos a un destino oculto, algo con lo q no habiamos soñado jamas, pero q podiamos tener con solo desearlo.
Mientras el manto de la noche nos acunaba desendimos lentamente por el vacio hasta q nuestros pies se posaron sobre las heladas aguas de un inmenso mar cristalino. En el, los oscuros reflejos de nuestras imagenes distorcionadas por la oscuridad vimos mas de lo q eramos, mas de lo q fuimos y mas de lo q jamas seriamos.
Al alzar la vista y mirar con detenimiento vi la inmensidad de aquel basto mundo. Altas columnas de amatizta y onix se extendian desde el suelo hasta lo alto y parecian no tener final. A lo lejos se fundian con esquirlas de espejos negros q se perdian en la oscuridad dando la sensacion de que estaba mas alla de las mismisimas sombras.
Cuando mis ojos se acostumbraron a las sombras note q el suelo no era de agua ni de cristal, sino q en mis pies un inmenso espejo negro se extendia de uno al otro confin de aquel mundo.
-Las sombras ocultan tu camino, y el destino que guia tu curso a rumbos desconocidos, joven heraldo...- Se presento aquella cautivadora voz q procedia de la oscuridad. Las amatiztas de las columnas iluminaban el recinto con una tenue luz violeta la cual me permitio notar algunas sutiles sedas aterciopeladas q decoraban el lugar. Era imposible saber si era purpuras o negras devido a la escas luz.
Mire a los costados para ver de donde probenia aquella voz y tampoco pude ver a mis compañeros...
-Q te ha traido al reino de las sombras? En q puedo servirte- Pregunto educada y elegante aquella voz. Desde el espejo cristalino emergio una silueta humana completamente negra y silenciosa. Tenia forma de hombre y era alta y delgada. De su pecho salian cadenas de hierro negro q se enroscaban en sus brazos y piernas. Tenia una elegante capucha que ocultaba su rostro, Llevaba el torso cubierto de vendas negras parecian ser mas una vestimenta elegante que simples vendajes de heridas. Su pantalon era largo y se fundia entre las sombras, dando la sensacion de que sus piernas eran partes de aquella oscuridad inmensa... en su mano se aremolinaron las sombras formando una pequeña copa negra de vino sombio. Todo era completamente negro, pero por alguna extraña razon mis ojos podian ver bien en aquella penumbra infinta.

NOTA: Cada uno de ustedes esta solo esta dentro del gran salon de las sombras. Alli cada uno se ha encontrado con aquella silueta extraña y ella los invita a hablar.
Puerta de hideon:

Al entrar por aquella entrada llegamos a un mundo completamente deprimente. El suelo arido de tierra gris se veia bañando por una noche sin luna. Hacia frio y una helada llovisna hacia todo fuera aun peor... la llovisna era demaciado humeda para estar comodo, pero demaciado insignificante para considerrarla lluvia. Los pocos arboles del lugar llacian muertos y secos. En lo alto oscuros nubarrones grise cubrian la totalidad del cielo. Cerca de donde estaban se veia un pueblo en ruinas. Las paredes de piedra gris mohoso hacian q el lugar fuera aun mas deprmiente. En el oscuro cielo volaron murcielagos negros. Era imposible saber si era de dia o de noche. Las nubes hacian q todo fuera oscuro. En aquel pueblo parecia haber algo de movimiento. Pero era imposible ver bien desde tan lejos...
Al mirar hacia atras notamos con terror q la puerta q nos habia conducido hasta alli ya no estaba. En su lugar una puerta en ruinas parecia haber sido destruida por el paso del tiempo.
Hacia el este, al otro lado del pueblo, habia un pequeño castillo a medio desmoronar, hacia el norte un amplio desierto de arena blanca, hacia el sur un bosque...

"Q hacemos ahora" fue la pregunta general q todos pensamos... habia q moverse... y deviamos hacerlo rapido... no sabiamos q nos aguardaba en aquel mundo...

NOTA: Acaban de llegar a un mundo deprmiente y gris... llueve y la tierra seca y muerta los invita a caminar sin rumbo. Al oeste un pueblo en ruinas, al este un bosque, al sur un castillo, al norte un amplio desierto.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris el Miér Nov 21, 2012 8:40 am

Yuzuki:
Personaje
Nombre: Yuzuki Kiruya
Edad: 20
Historia: [Antigua] Al nacer, los médicos les dijeron a sus padres que su visibilidad era reducida y que iría empeorando. Consiguieron enseñarle los colores y algunas cosas, hasta que a los siete años quedó completamente ciega. Con el tiempo aprendió la escritura braille y estudió canto. Ella, a pesar de poder llevar una vida casi normal, estaba muy sobreprotegida y no la dejaban alejarse en exceso de casa, aunque con cada año le daban un poco más de libertad. Para ella es fácil moverse por los alrededores siempre que nada cambie (por ejemplo, obras), en cuyo caso necesita que alguien le explique lo que a variado. [Nueva] Despues del cumpleaños de Jade, unos extraños cambios empezaron a sucederse. Ahora, despues de dos años, todo parece tranquilo, cada uno se acostumbro a sus poderes y estas disfrutando de un tiempo de relax.
Personalidad: Procura ser calmada y estar sola. No es fácil enfadarla, pero molestarla no es algo extraño. Siente que las cosas que ocurren a su alrededor son culpa suya e intenta mantenerse alejada del resto de gente. Si se aburre suele cantar y bailar sola. Tiene los otros cuatro sentidos agudizados y recuerda muy bien la voz de las personas, pues es el único modo de diferenciarles sin necesidad de toquitearlas. Odia que la asusten o la sorprendan, pues se siente inutil. Intenta ser independiente en todo lo que puede. Despues de lo ocurrido se ha vuelto algo mas confiada y decidida, gracias a la visión que le ofrece su arma.
Sexo y preferencia: Femenino / Heterosexual
Gustos: El sonido de los pájaros al cantar, la sensación de calor que dan los rayos del sol, el olor de la hierba recién cortada, los sabores suaves.
Disgustos: Ruidos muy fuertes (obras, por ejemplo), sabores amargos, olor a putrefacción o desechos, pinchazos de aguja.
Miedos: Su propia mala suerte, no poder ayudar a alguien por que no ve, perder su báculo
Extras: Cuando esta sola, asustada o aburrida, canta.

Deidad
Nombre: Hideon
Titulo:
Dominios: La miseria, el infortunio. El llanto, la lluvia y las nubes.
Equipos:
?) Arma: Infortum Malagor, el humilde (báculo): Un rustico baston de madera cubierto en su parte central por vendas viejas y sucias de sangre seca. El baston de por si solo no posee ningun poder en absoluto. Sin embargo en manos
de la doncella triste toma un poder colosal a la hora de usarlo ya que amplifica su poder sin limites. Mientras sirve amplificando los sentidos de la doncella
para q pueda ver mas alla q los simples ojos mortales tambien logra extender su maldición a aquellos q esten a mayor distancia logrando q asi nunca se
encuentre sola en su tristeza.
?) Armaduras: ---
*) ---
Poderes
(A) Vista ciega (Infortum malagor): Al llevar tu baston en
mano eres capaz de percibir todo lo q este a tu alrededor en un radio de 3 metros y eres inmune a
todo tipo de ilucion visual. Si lo deseas puedes extender tu rango de vision
hasta 100 metros
de forma circular.
(P) Manto de infortunio: Todo los q se encuentre en tu rango
de percepción queda maldtito con la marca del infortunio.
(A) Marca de la pena (infortum malagor): Cada vez q golpees
a una persona con tu baston puedes colocar en el la marca de la pena para
potenciar los efectos negativos de tus maldiciones. La persona maldita sufre un
50% extra de daño frente a los ataques fisicos y no puede regenerarse. Ademas
su mnovimiento se reduce a 2/3 de su velocidad su velocidad. El sello dura 10
minutos desde q golpeas al enemigo.
(M) Escencia del vacio: Anula toda la magia en un radio de 3 metros de donde te
encuentres. Las armas y personas q se encuentren dentro del radio pierden sus
poderes y no pueden ser victimas de efectos magicos. (Tus poderes tambien se
anulan)
-Tras la puerta de Hideon-
La extraña sensación que me dió a entender que cruzamos la puerta, desapareció tan rápido como había aparecido. Me adelanté unos pasos para dejar al resto sitio para entrar.
Notaba un suelo árido y un clima muy húmedo, bastante desagradable. Una fina lluvia, o tal vez niebla, lo mantenía en ese estado. Notaba algo que me confundió, pues a pesar de no tener activado el poder del bastón, podía percibir algunas cosas a mi alrrededor, aunque un alrededor muy cercano. Aún así, preferí centrarme en el resto de sentidos.
Sentía la humedad del ambiente, la arena seca bajo mis pies, asi como pude escuchar a algún animal volador cruzar a lo lejos el cielo. También oía a mis compañeros alrededor, puede que aquellos fueran los reinos de Hideon, pero para mi no era más que un lugar desconocido lleno de ruidos dispares. De todas formas, y arriesgandome a maldecirnos, utilicé mi percepción para ver lo que el resto veía, aunque la usé solo durante apenas 10 segundos. Un pueblo, un castillo y un bosque.
¿Cuál era el sendero que debíamos tomar? No iba a esperar a que nuestro destino nos alcanzase, era el momento de comenzar a caminar, aunque fuera dando palos de ciego. Mejor enfrentarse cara a cara con aquel paraje desconocido cuanto antes y descubrir qué nos aguardaba.
-¿Vamos hacia el castillo...? pero pasemos por el pueblo antes -Entre otras cosas me llamaba la atención ese lugar y, aunque mi primera idea fue ir directos al castillo, como el pueblo parecía estar cerca, no pasaba nada por visitarlo.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck el Miér Nov 21, 2012 9:02 am

Tierras de hideon
La vision ciega de la portadora de hideon crecio rapidamente para percibir los paramos helados de la diosa.
El frio q recorria el lugar era incomodo y no tenian mucho abrigo.
Una niebla suave recorria el suelo impregnando el lugar de un olor asqueroso. Era algo un olor dulson y penetrante... pero similar al de los muertos.
La blanca niebla a sus pies parecia helarles los tobillos con carisias tenebrosas.
Una gelida sensasion lugubre los rodeaba... era como si alguien los observara...
La niebla impedia ver mas alla del castillo, o del pueblo dando la sensacion de que aquel mundo no era demaciado grande. Sin embargo, aunq ellos no lo sabian mas alla de la niebla grandes extensiones de terrenos se erigian llenos de magia y tinieblas.
OFF: Ahora agrego el pedaso de mis personajes... es q no me acuerdo en q mundo esta cada uno XD


Eins:
Personaje
Nombre: Eins Targarian
Edad: 18
Historia:
Desde niño sus padres y maestros reconocieron su gran capacidad para
analizar informacion rapidamente y resolver problemas de cualquier tipo.
Con el tiempo eins se convirtio en un joven prodigio q destaca tanto en
las habilidades musicales, como de logica eh ingenio.
Cuando entro
en la preparatoria hacerle un examen para ver q tan listo era y resulto q
su coeficiente intelectual superaba incluso al del 80% de los
profesores del colegio.
A pesar de tener uno de los coeficientes mas altos del colegio, Eins detestaba esforzarse mas de lo necesario.
Esto
lo llevo a rechasar becas en importantes escuelas internacionales,
llevandolo a ser el mejor de su clase sin siquiera tocar un libro. Eins
prefirio mantener un perfil bajo dentro de la media para no tener q
hacer esfuersos inutlies y poder disfrutar de una vida simple sin
complaciones junto con sus amigos.

*Personalidad: Alegre,
divertido, cordial y relajado. Siempre intenta q todos a su alrededor
esten comodos y le gustan las personas divertidas y risueñas. Sin
embargo tiene un lado oscuro hacia aquellos q no cooperan con mantener
la armonia de su trankilo estilo de vida. Utilizando su ingenio para
moldear el mundo a su antojo es capaz de hacer mucho mal si se lo
propone, pero prefiere pensar en eso como "Un ligero cambio para mejorar
al mundo"

*Sexo y preferencia: Varon / Hetero
*Gustos:
-Los
wafles. Siente una gran facinacion por los wafles y se podria decir q
los come a todas horas en todo lugar y en toda situacion. Ademas es un
exelente cocinero, motivo por el cual su wafles posee sabores ain mas
deliciosos q los de los mejores restoranes
-Cocinar: Es un exelente
cocinero y es algo q lo relaja. Sus comidas tienen un alto estandar
tanto en sabor como presentacion. Aunq el odie admitirlo es en lo unico q
le gusta ser notado.
-Dormir, nadar y leer
*Disgustos: Los deportes, la gente con mala onda, aburrirse, dormir con la luz prendida
*Miedos: Q sus padres le digan q serian felices si el se esfozara mas.
*Extras:
Su sonrisa amigable y tierna puede poner contento a caulquiera y MAS
CUANDO TE INVITA WAFLES!. Sin embargo su rostro serio es por lejos, una
de las miradas mas frias y tetricas q puede uno ver. Haciendo q la
sangre del cuerpo se hiele y recorran escalofrios.

Deidad
Nombre: Terken
Titulo:
Dominios: El eclipse, el juicio final, el poder, la astucia, los herederos, los nobles
Equpos: (Cada item tiene su simbolo, respentelo para no mesclarnos)
۞) Arma: Alfa y Omega, 2 Chakram
۝) Armaduras: ---
*) ---

Poderes
(A) Fauses del eclipse: Lanzas tus chackram para q impacten
contra un enemigo en un estallido de fuego negro helado y vuelvan a tu mano. Su magia hace
daño aumentado por oscuridad contra las criaturas de tipo fuego. Si hay los
enemigos estan lo suficientemente juntos puedes hacer q tus chakram reboten
tras cada impacto para dañar varios objetivos en un solo tiro. Cada impacto
hace menos daño q el anterior
(U) Danza oscura: Cada vez q esquivas o bloqueas un ataque,tu velocidad aumenta un progresivamente hasta q recibas un golpe
(P) Alimentarse del miedo: Si un aliado es herido a tu lado,
te curas la mitad del daño q el reciba.
(D) Patada incendiaria: Canalizas tu magia para lanzar
patadas cubiertas de fuego oscuro q dejan un fugaz rastro de fuego helado y estallan
al chocar contra el enemigo.
-------------------
Dificultad:*******
-¿Vamos hacia el castillo...? pero pasemos por el pueblo antes
-Como digas... pero movamonos de una vez... me estoy sintiendo incomodo en este lugar...-
-Es mi impresion o casa vez hace mas frio?- Dijo eins pendiente del cambio de temperatura...
-Ademas... porq tengo la extraña sensacion de q algo nos obserba?...- Eins miraba de un lado al otro como si sintiera q algo malo estaba por ocurrir... no era el unico... todos los sabian. Las tierras de hideon eran las tierras de la miseria y eso no podia ser nada bueno.
*Porq diablos no entramos por la puerta del dios del vino y las mujeres... eso si que hubiera sido una sabia decicion... PERO NOOO! siempre hay q ir por la puerta mas lugubre y tetrica...* Penso eins mientras maldecia por lo bajo.
De pronto algo le toco la pierna e hiso q se apartara abrutamente. No podian ver nada por debajo de sus tobillos por culpa de la extraña niebla... pero eins sabia que eso ya lo habia sentido antes... no recordaba cuando pero estaba seguro q esa carisia... esa sensacion... no era la primera vez q la sentia...
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Love el Jue Dic 27, 2012 5:04 pm


Mireya Lewis/Elune:
Nombre: Mireya Lewis
Edad: 18
Historia: La infancia de Mireya transcurrió normalmente hasta cumplir ella 12 años de edad, cuando a su madre le diagnostican cáncer, enfermedad que le privaría de la vida dos años después a pesar de los intensos tratamientos a los que estuvo expuesta. Luego de que falleciese, el padre de Mireya pierde su empleo debido al cierre de la fábrica en donde trabajaba, y, sin lograr superar la pérdida de su esposa, cae en una profunda depresión, refugiándose en el alcohol. Desde ese entonces Mireya ha sido el motor impulsor de la familia, trabajando como recepcionista nocturna de una empresa (empleo conseguido gracias a los contactos de su hermano) para costear los gastos e impuestos de su hogar con ayuda de su hermano mayor, Charles, quien también le envía dinero desde el exterior. Al llegar a la secundaria, sus excelentes calificaciones, carácter fuerte, sensatez y templanza le valieron del respeto tanto de alumnos cómo de profesores y autoridades, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil y representante del grueso de estudiantes de la institución a la que asiste. Su último recuerdo es de una pequeña fiesta que organizaron sus compañeros de primer año de secundaria alta como festejo de fin de año.
*Personalidad: Mireya debió madurar precozmente luego de la muerte de su madre, con quien era muy unida, acompañándole durante el tratamiento de su enfermedad. Se convirtió en una persona callada, seria y algo retraída. Es arisca en cuanto a demostraciones de afecto físico, y bastante desconfiada, no es una persona efusiva y suele ocultar sus emociones de los que la rodean. No habla de su vida privada y evade cualquier pregunta referida a ello. Contrariamente a lo que aparenta, es una persona comprensiva, confiable y amable, severa si de castigos se trata, equitativa, justa e indócil ante las adversidades. Suele pensar demasiado cada decisión que debe tomar, ya que se ha acostumbrado a que de ella dependan varios asuntos del Instituto que conciernen a todo el alumnado. Pocas veces se la ve perder el juicio o fuera de sus casillas, puesto que es de personalidad tranquila y paciente. Firme en sus convicciones, aunque siempre busca el apoyo y opinión de quien considera su única amiga verdadera, Naya.
*Sexo y preferencia: Femenino/Heterosexual
*Gustos
-Lectura
-Silencio
-Personas eficientes en su cometido
-Ser escuchada
-Conseguir sus objetivos
-Cerveza
*Disgustos
-Personas ruidosas
-Su trabajo
-La adicción de su padre
-Soledad
-Egoísmo
-Egocentrismo
*Miedos
-Soledad
-Ineficiencia
-Cucarachas
*Extras
Apariencia:

(Encontré una que me gustó... al fin)
------

Deidad
Nombre: Elune
Titulo:
Dominios: La luna, la noche, los cazadores, la protección nocturna.
Equipos:
۞) Arma: Byfrost
۝) Armaduras: --------
*) Objeto
*) Objeto
*) Objeto

Poderes:
(A) Tiro de gracia (Byfrost): Lanzas un tiro que atraviesa a todos los enemigos en linea recta y se clava en el último congelándolos. Al congelarse, se mueven a la a 2/3 de su velocidad y tienen doble resistencia contra el fuego. Un ataque de fuego los descongela.
(P) Aura de conocimiento: Aumenta tu daño mágico por hielo y el daño mágico de todos tus aliados a 10 metros o menos. Cuantos mas personas se encuentren en el aura, mas poderosa será. Esta aura se anula si se encuentra con un “Aura de valor”.
(U) Bendicion de la luna: Al tocar el arma de un aliado, puedes congelarla con tu bendición. Los próximos 3 ataques del arma tienen daño de hielo leve y congelan a su objetivo por 5 segundos (este poder se aplica a armas de combate físico que no sean de tipo fuego o rayo).
(A) Nova helada (Byfrost): Lanzas un flecha de hielo contra el suelo generando una onda circular de hielo que daña a aquellos q este en un radio de 2 metros de donde estés, y congela sus pies por 20 segundos impidiéndoles moverse.
-------------------
Dificultad:*

Un escalofrío recorrió mi espalda y estornudé, seguramente debido al olor a humedad y el frío que comenzaba a azorar mi cuerpo, intolerante a las bajas temperaturas. Por suerte no estaba sola, pude reconocer a dos de mis compañeros.

-¿Vamos hacia el castillo...? pero pasemos por el pueblo antes... - era la voz de Yuzuki, debìa haberlo imaginado, es la puerta de su DIosa después de todo...
-Como digas... pero movámonos de una vez... me estoy sintiendo incomodo en este lugar... ¿Es mi impresión, o cada vez hace mas frío? Ademas... por qué tengo la extraña sensación de que algo nos observa?...- escuché las quejas de Eins.

- Quizás porque en verdad hay algo observándonos, tengo la misma sensación... Es como si algo quisiese inmiscuirse en nuestro interior, me da escalofríos... Para colmo, nos separamos en grupos, aún después de tantas películas e historias, seguimos sin aprender... - dije esto último por lo bajo, igualmente, estaba segura de que se había escuchado...
- Comencemos a caminar, vamos a congelarnos si seguimos inmóviles... - dije dando unos pasos al frente, el salto de Eins hizo que también me sobresaltara... nada de ese lugar iba a ser bueno y lo sabía bien.

- ¿Qué te sucede? - pregunté al ver la expresión del chico.

OFF: ¿Esto sigue en pie? ¡Díganme que si!
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris el Sáb Dic 29, 2012 2:58 am

Yuzuki:
Personaje
Nombre: Yuzuki Kiruya
Edad: 20
Historia: [Antigua] Al nacer, los médicos les dijeron a sus padres que su visibilidad era reducida y que iría empeorando. Consiguieron enseñarle los colores y algunas cosas, hasta que a los siete años quedó completamente ciega. Con el tiempo aprendió la escritura braille y estudió canto. Ella, a pesar de poder llevar una vida casi normal, estaba muy sobreprotegida y no la dejaban alejarse en exceso de casa, aunque con cada año le daban un poco más de libertad. Para ella es fácil moverse por los alrededores siempre que nada cambie (por ejemplo, obras), en cuyo caso necesita que alguien le explique lo que a variado. [Nueva] Despues del cumpleaños de Jade, unos extraños cambios empezaron a sucederse. Ahora, despues de dos años, todo parece tranquilo, cada uno se acostumbro a sus poderes y estas disfrutando de un tiempo de relax.
Personalidad: Procura ser calmada y estar sola. No es fácil enfadarla, pero molestarla no es algo extraño. Siente que las cosas que ocurren a su alrededor son culpa suya e intenta mantenerse alejada del resto de gente. Si se aburre suele cantar y bailar sola. Tiene los otros cuatro sentidos agudizados y recuerda muy bien la voz de las personas, pues es el único modo de diferenciarles sin necesidad de toquitearlas. Odia que la asusten o la sorprendan, pues se siente inutil. Intenta ser independiente en todo lo que puede. Despues de lo ocurrido se ha vuelto algo mas confiada y decidida, gracias a la visión que le ofrece su arma.
Sexo y preferencia: Femenino / Heterosexual
Gustos: El sonido de los pájaros al cantar, la sensación de calor que dan los rayos del sol, el olor de la hierba recién cortada, los sabores suaves.
Disgustos: Ruidos muy fuertes (obras, por ejemplo), sabores amargos, olor a putrefacción o desechos, pinchazos de aguja.
Miedos: Su propia mala suerte, no poder ayudar a alguien por que no ve, perder su báculo
Extras: Cuando esta sola, asustada o aburrida, canta.

Deidad
Nombre: Hideon
Titulo:
Dominios: La miseria, el infortunio. El llanto, la lluvia y las nubes.
Equipos:
?) Arma: Infortum Malagor, el humilde (báculo): Un rustico baston de madera cubierto en su parte central por vendas viejas y sucias de sangre seca. El baston de por si solo no posee ningun poder en absoluto. Sin embargo en manos
de la doncella triste toma un poder colosal a la hora de usarlo ya que amplifica su poder sin limites. Mientras sirve amplificando los sentidos de la doncella
para q pueda ver mas alla q los simples ojos mortales tambien logra extender su maldición a aquellos q esten a mayor distancia logrando q asi nunca se
encuentre sola en su tristeza.
?) Armaduras: ---
*) ---
Poderes
(A) Vista ciega (Infortum malagor): Al llevar tu baston en
mano eres capaz de percibir todo lo q este a tu alrededor en un radio de 3 metros y eres inmune a
todo tipo de ilucion visual. Si lo deseas puedes extender tu rango de vision
hasta 100 metros
de forma circular.
(P) Manto de infortunio: Todo los q se encuentre en tu rango
de percepción queda maldtito con la marca del infortunio.
(A) Marca de la pena (infortum malagor): Cada vez q golpees
a una persona con tu baston puedes colocar en el la marca de la pena para
potenciar los efectos negativos de tus maldiciones. La persona maldita sufre un
50% extra de daño frente a los ataques fisicos y no puede regenerarse. Ademas
su mnovimiento se reduce a 2/3 de su velocidad su velocidad. El sello dura 10
minutos desde q golpeas al enemigo.
(M) Escencia del vacio: Anula toda la magia en un radio de 3 metros de donde te
encuentres. Las armas y personas q se encuentren dentro del radio pierden sus
poderes y no pueden ser victimas de efectos magicos. (Tus poderes tambien se
anulan)
-Mundo de Hideon-
El resto estaban alarmados, a todos les aprecía un mundo lóbrego y tenebroso... aunque a mi me parecía como si estuviera triste y solitario. Eins y Elune decían que cada vez hacía más frío. Miré alrededor y cuando miré al suelo entendí por que se sobresaltaban.
-Em... Chicos... no es por asustaros... pero lo que os esta tocando os matara si os agarra... -Les dije avanzando esquivando las manos que surgían del suelo -Vamos, rápido -Dije empezando a andar mucho más deprisa, casi corriendo, cosa que nunca hacía.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck el Sáb Dic 29, 2012 8:43 am

OFF: Obio q este rol sigue en pie. Solo va lento porq muchos de los usuarios estan medios agonicos XD...

Si quedan al menos 3 personas q jueguen... (sin incluirme) el rol seguira adelante... y matare a todos los q esten inactivos.
NOTA: no se preocupen... podran rescatarlos de las tierras de los muertos mas adelante... jeje ^^
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha el Sáb Dic 29, 2012 1:46 pm

OFF: No, no lo siento, yo posteare lo juro, pero no me pidais que lo haga en navidades, que entre que casi no paro en casa, ayudar con las cosas y todo...
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Jack Frost el Sáb Ago 03, 2013 8:13 pm

Rol Cerrado por inactividad
Cualquier cosa por MP



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.