Mundo de Rol
Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Wellcome demons vol II: Memories

+6
Love
Hiemaner
Adamaris
Lie
Ayha
Greyluck
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Lun Sep 10, 2012 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 WD3
Capitulo I: La casa del lago
Leer antes:
Inicio del capitulo I: La casa del lago:
Y por fin el comienzo del rol:
Datos tecnicos:
Objetos, equipos y descripcion de la casa:
Reglas:
Diccionario:


Última edición por Greyluck el Mar Sep 25, 2012 8:44 pm, editado 7 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Vie Sep 28, 2012 10:04 am

OFF: LAS PUERTAS
Voy a hacer la explicacion de nuevo por sino se entendio bien

Hay una habitacion cicular gigante con 36 puertas cerradas.
Las puertas estan cerradas magicamente y solo se pueden abrir con el ritual correspondiente.
Sin embargo, existe una unica forma de abrir cada puerta y es honrando al dios regenete de cada plano.
EJ: Si hubiera un dios del queso, tendrian q llevarle queso para abrir la puerta.
Ustedes pueden abrir "CUALQUIER PUERTA" q deseen. Mientras logren desifrar como abrirla. No importa sino es la de su dios.

Como cada una tiene un ritual distinto. Algunas son mas faciles de abrir q otras. Cuanto mas conocimiento tengan sobre el dios de la puerta, mas facil les sera descubrir como abrirla.

Ejemplo: Si drea quisiera abrir la puerta hacia los dominios de nergal (dios de la muerte q habita en taro). Drea podria hacerlo siempre y cuando descubra la forma de honrar a nergal. Por ejemplo si drea supone q matando a alguien el portal se abriria, ella puede empezar probando eso. Aunq nada le garantiza q ese sea el ritual correspondiente.
Si mas adelante drea descubre q a nergal le gustan por ejemplo
"las flores", ella podria llevarle flores para ver si eso es lo q el desea.
-------------------------------------------------

(Imaginen q las puertas son TODAS iguales, a exepcion del simbolo q tienen y algun q otro adornito correspondiente a su dios. Como soles para dalaran o huesos para nergal, o fuego para firkel)

-------------------------------------------------


Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Jadeavatar
Spoiler:

-Donde diablos nos trajiste eins?- Le grito jade con enojo. Mientras en su mano se invocaba una pequeña orbe violeta q muchos conocian. De ella un translucido cuervo violeta surgio rapidamente formando un escudo sobre el brazo de la bruja.
-Chicos quedense juntos... No sabemos q puede haber cerca- Jade tenia razon, siempre era mejor permanecer unidos en este tipo de situaciones. Sin embargo el salon estaba vacio, y parecia ser un lugar seguro.
Mirando con detenimiento jade vio una puerta q llamo su atencion, era identica a todas las demas por supuesto. Pero en lo alto de la puerta se hallaba la insginia de olidamnara, el rostro de un bruja formado por cuervos negros q vuelan al horizonte en la oscuridad.
Con detenimiento fue mirando las puertas a su alrededor. Reconocio las insignias de hideon, nergal y sithis a su lado. Tambien estaba la q pertenecia a eins y una insinia q no conocia y parecia una gota de agua roja o sangre. Al mirar al suelo vio q su puerta se hallaba sobre un piso violeta oscuro y elegante. Y meditandolo un segundo supuso q representaba
-La muerte, las sombras, la miseria, el eclipse, el destino... y la sangre... las 6 puertas de la oscuridad- Jade era fanatica de las leyendas arcanas y supuso q todo devia tener relacion. No era casualidad q esas puertas se encontraran todas juntas. Miro las puertas unos momentos y luego miro hacia atras. Alli habia simbolos q no conocia pero q pudo reconocer. Una balanza, un ojo entre rayos, una copa de vino, un reloj de arena, 2 mascaras gemelas y simbolo q no pudo reconocer.
-El equilibrio, la sabiduria, la fortuna, el tiempo, el cambio... emblemas de la luz.-
Jade hablaba en voz baja pensativa.
-Chicos, es como dijo eins. Estamos en una ouija magica, las ouijas son mapas de magia q abren puertas a caminos demoniacos y eran usadas por las brujas hace miles de años. Miren con atencion, hay 6 elementos y puertas por cada uno de ellos... algo se esconde detras. El ultimo 6. La marca del diablo.-
Jade, quisa se equivocaba con lo de los numeros demoniacos, pero habia q aceptar q lo q decia era al menos coherente.
-Yuzuki, colocate en el centro de la habitacion y expande tu vista magia para ver detras de cada una de las puertas.-

OFF: Si lo intenta Yuzuki podra percibir todo lo q hay en el gran salon y vera q estan solos y no hay trampas ni enemigos de ningun tipo. Sin embargo, aunq lo intente ella no puede ver mas alla de las puertas o las paredes. Es como si los muros y las puertas bloqueran tus poderes, o como si simplemente no existiera nada afuera del salon
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Vie Sep 28, 2012 8:14 pm

AVISO IMPORTANTE: Muchos me han avisado q no pueden postear hasta q terminen los examenes o q les estan dejando mucha tarea. Sepan comprender q el rol ira mas lento para q nadie se pierda nada.
Yo posteare cuando vea q van posteando. Mientras ira todo mas lento.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Lie Sáb Sep 29, 2012 2:17 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Avatarlira


Spoiler:
En la casa de la playa-ouija mágica
Poco a poco todo el mundo empezó a llegar de las distintas habitaciones y comenzamos a hablar. Descubrimos que todos recordábamos los poderes que poseíamos y que había pasado tiempo debido a nuestros cambios físicos y mágicos, porque en cuánto empezamos a utilizarlos se volvió un caos. Con suerte de que Yuzuki por accidente nos silenció a todos haciendo que pudiéramos volver a tomar el control. Limpiamos la casa de arriba a abajo y tras horas de trabajo pudimos ver en el centro del salón una mesa extraña: era enorme, de mármol y roca pero lo más extraño eran los símbolos que había en la mesa y en el centro. De repente nos dimos cuenta de que eran los símbolos de nuestros "demonios" y había uno central que mostraba algo así al elemento al que pertenecíamos.
Entonces Eins empezó a hablar, él recordaba qué había ocurrido dos semanas atrás gracias a que su yo del pasado había dejado plasmados algunos recuerdos en el mango de la sartén. Nos explicó lo poco que sabía y nos dijo un ritual qeu había que hacer en torno a la mesa. Lo hicimos y.... todo comenzó a dar vueltas.
Aparecimos en una especie de templo con 36 puertas, y yo me fijé en una con unas rosas *supongo que será la de mi deidad* pensé.
De repente Jade nos explicó que así era estábamos en una ouija mágica y todos la creímos ya que sabía bastante de estas cosas. Sin embargo a mi me asaltó una duda:
-¿Y cómo haremos para abrir las puertas?-dije mientras tanteaba la puerta con mi símbolo.
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Sáb Sep 29, 2012 5:07 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Jadeavatar
Spoiler:
-¿Y cómo haremos para abrir las puertas?- Dijo lira mientras obserba la puerta con su emblema.
-La verdad q no lo se...- Respondio jade mientras salia de la zona griz y se acercaba lentamente al puerta con el emblema de su diosa.
Intento empujar la puerta con fuerza pero esta ni se movio.
-Cada puerta parece estar cerrada con magia, no hay forma de abrirlas manualmente.-
A su lado estaba la gallina.


Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Hen-Taiavatar
Hentai:

-Coco- Dijo la gallina mientras corretiaba alarmada al rededor de jade quien luego la aparto con el pie para q no molestara.
-Alguien sabe porq diablos vinimos aqui con la gallina?- Dijo jade pensativa mirando la gallina mas de cerca
-Cren q tenga poderes?-
-Cooooo- Respondio la gallina sin q nadie supiera si estaba resondiendo o no entendia q pasaba.

OFF: La gallina es un pnj q pueden controlar ustedes para q los acompañe durante la aventura. Sera la mascota del equipo. Quisa mas adelante descubran q esconde la gallina... si es q esconde algo... capaz q sea solo una gallina.
NOTA: El foro es una division de A-POLLO FA, por lo q tener una gallina de mascota es una forma de inmortalizar nuestro foro XD


Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Eins-avatar
Eins:

-Jade, deja de hablar estupideces, la gallina no tiene poderes, seguro fue arrastrada por el ritual cuando fuimos succionados a esta estupida dimencion magica.- Maldijo eins mientras caminaba de un lado al otro pensando. El era una persona brillante q se ponia de mal humor cuando no podia resolver algo.
-Las puertas no se abren por la fuerza... Leo... quieres probar?...- Invito eins mientras seguia pensando q hacer
-Si estan cerradas magicamente significa q deve exisitir un conjuro o alguna forma magica de abrir las puertas... y a jusgar por el diseño de las puertas, podemos suponer q cada una corresponde a uno de los dioses del libro...- Eins hiso una pausa...
-Jade!, donde quedo el libro?... quisa pueda darnos una pista... espera... tengo una idea...- Eins salto por los aires mientras su pies emanaban un oscuro fuego con matizes azules. Mientras el giraba en una patada boladora un estela de fuego seguia la patada q colisiono contra la puerta de olidanmara
-Bueno, eso no funciono... alguien tiene una idea mejor?-

OFF: El lunes les revelare como abrir la puerta de... CHAN CHAN CHAN... lo sabran el lunes. Mientras tienen tiempo de pensar como abririan otras puertas...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Lun Oct 01, 2012 1:17 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Yuzuki_by_thamychan-d5eb8i4
Yuzuki:
-Lugar desconocido-
Algo extraño pasó en el salón, no estabamos en el mismo sitio, pues no sentía la mesa delante de mí. Escuché lo que los demás decían. Cuando Jade dijo que usase mis poderes para ver tras las puertas, aunque no sabía de que hablaba, obedecí.
Percibí a todos mis compañeros, la textura de suelo y paredes, la diferencia con unas puertas algunas brillaban más que otras, pero, más allá de estas, no veía nada. Lo intenté un par de veces, pero no servía de nada.
-No veo nada más allá de las puertas -Dije en voz alta mirando hacia donde había sentido que estaba Jade. Fui hacia la puerta que tenía mas cerca y la palpé buscando el pomo. No sabía que puerta era pero intenté abrirla de todas formas.
Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Miseria_zpse6e26805
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Love Lun Oct 01, 2012 1:41 pm

OFF: No sé si es porque en tres días dormí sólo 8 horas o por otra cosa, pero busqué las insignias de ambas y no las encontré... mis disculpas si por despistada las pasé por alto, pero no recuerdo dónde estaban...

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Mireyaava

Mireya Lewis/Elune:

Salí de la ducha cubriéndome el torso con la toalla. Las chicas ya no estaban, supuse que habrían bajado así que pasé por alto su ausencia. Tomé una blusa del armario y me la puse. Realmente no podía recordar absolutamente nada... mi mente era una especie de laguna, estática e imperturbable.

- Esto no me da buena espina... - me dije a mi misma.

El escándalo que comenzó a oírse abajo me alarmó, salí de la habitación y corrí escaleras abajo. El fuego se propagaba en la cocina y comenzaba a alcanzar las demás partes de la casa. Pude divisar a Naya con un chico, pero cuándo éste intentó alejarla del fuego salió despedido hacia el exterior del pequeño edificio ante mi mirada atónita. *¿Qué demonios...?* No podía creer lo que veía. Drea se teletransportaba, y al mirar hacia arriba, vi a Kazu... caminando... decabeza, por el techo... eso no podía ser real, ¿o si?
Una explosión hizo que mis dudas desaparecieran. El interior del baño dónde había entrado Naya se encontraba súbitamente iluminado en exceso, salían chispas y destellos de luz. Corrí horrorizada hacia dónde se encontraba mi amiga, y al llegar a la puerta la vi temblando, en cuclillas en medio de la pequeña habitación, protegiéndose la cabeza de las chispas que brotaban desde adentro con las manos. Aterrada.
La instalación eléctrica del baño se había vuelto totalmente loca, las bombillas explotaron y los rayos cruzaban la habitación como saetas, impidiéndome ingresar para socorrer a mi amiga. Insólitamente aquellos rayos no la tocaban, se mantenían al margen de su presencia, como si estuviesen respetándola.

- ¡¡¡NAYA!! - grité.

- ¡No te acerques! ¡Te sucederá lo mismo que a él! -



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Avanayah

Naya/Electra:


Kaden me ayudó a levantarme, me sostuve de su hombro para lograrlo.

- Si me hubiesen dado una moneda por cada vez que dije eso... - respondió con una ligera sonrisa en su rostro. El baño se desocupó al instante. - El baño esta libre...dentro debe haber un botiquín... - dijo abriéndome la puerta. - Iré a la cocina a ver si aun queda algo para nosotros. Naya, ¿cierto? -

Antes de que pudiese contestarle que ése era mi nombre, vi como el fuego se propagaba por la cocina. Kaden intentó resguardarme pero al tomar mi mano salió despedido hacia el exterior de la casa. Di dos pasos hacia atrás horrorizada, pasando por el umbral y quedando dentro del pequeño baño. Con mi mano izquierda me sostuve de la pared, pero para mi desgracia, había apoyado la mano sobre el toma corriente, y éste comenzó a hacer cortocircuito. Sentía las descargas eléctricas a mi alrededor. Me cubrí ante la explosión de las lámparas, y el vidrio cayó sobre mi causándome unos leves cortes en las manos. *¡¿Q... q... qué diab... blos está p... pasando?! ¡Basta!* Sentía la electricidad correr por mi cuerpo, la sentía en mis manos, en el aire, en las paredes...

- ¡¡¡NAYA!! -

La voz de Mireya hizo que levantase la cabeza por primera vez en lo que me pareció una eternidad.

- ¡No te acerques! ¡Te sucederá lo mismo que a él! - le grité asustada.

Y de repente todo se calmó. Aquellas cargas que sentía desaparecieron. El primer reflejo que tuve fue socorrer a Kaden. Corrí a través del agujero que había dejado su cuerpo en la ventana y cuando estuve a su lado él ya estaba despertándose.

- L... ¡¡lo siento mucho!! No se que hice, no sé qué pasó, perdóname, no fue mi intención, de verdad... ¿estás bien? - dije ayudándolo a incorporarse, aunque fue bastante dificultoso debido a su fornida figura. Pasé su brazo sobre mis hombros y emprendí la marcha hacia la casa. Aún estaba algo aturdida por lo que había pasado hacía unos instantes, pero no era momento de pensar en eso. Al acercarnos Mireya estaba ayudando a apagar el fuego de la forma más extraña que jamás me hubiese imaginad. En su mano sostenía un arco, y disparaba delgadas flechas de hielo que sofocaban las llamas en menos de un segundo. ¿Qué diablos estaba pasando allí?
Una vez limpio todo, nos encontramos con que la mesa del gran salón no era lo que parecía. Unos extraños símbolos se entrelazaban entre sí sobre la pulcra superficie y, para hacer de toda esta situación una aún más extraña, comenzaron a brillar tenuemente al acercarnos. Hubiese deseado que todo hubiera terminado allí, pero había aún más aguardando por nosotros.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Mireyaava

Mireya Lewis/Elune:

Me quedé inmóvil intentando tragar la impotencia de no poder hacer nada ante el torbellino eléctrico que se había creado del otro lado del umbral. Éste cesó de un momento a otro. Y Naya salió disparada en la dirección por donde había desaparecido aquel chico. Yo estaba distraída, quizás por eso no vi que tan cerca me encontraba del fuego o como éste se abalanzó sobre mí.

- ¡AAAAAAAAHHH! - grité extendiendo los brazos hacia adelante en un intento de detener el avance de las llamas. Iban a alcanzarme. Pero no lo hicieron, y creo que mi mayor sorpresa del día fue descubrir lo que contaré ahora. Al abrirse, mis ojos no dieron crédito a lo que veían. En mi mano izquierda apareció como por arte de magia un arco. Me quedé atónita. No podía creer que estuviese sucediendo algo como eso. Las llamas se proliferaban con rapidez. Sentía el peso y el tacto frío de aquel objeto en mi mano, pero no tenía idea de qué hacer con él y eso me angustiaba. Fue el momento en que, guiada por una especie de voz en mi interior, tomé uno de mis cabellos y éste al instante se convirtió en una flecha de hielo. La naturalidad y la certeza con la que utilicé aquella arma para apagar el fuego me sorprendió. Nunca había tenido entre mis manos un objeto como ese, mucho menos practicado tiro. Las flechas sofocaban las llamas al impactar contra el suelo, creando una especie de aureola de hielo. Realmente no sabía cómo lo lograba, y en ese momento no me interesó demasiado, sólo seguí haciéndolo hasta que logré apagar el fuego por completo. Luego el arco desapareció de la misma manera en la que había aparecido.
Junto a los demás, ordenamos un poco el desastre. Al parecer y por lo que escuché, todos poseíamos poderes. Era abrumador, me sentía como uno de esos personajes de película que sufren accidentes científicos... ¿cuándo y cómo los había adquirido?
Entre tanto ajetreo ocasionado por la limpieza, descubrimos que la mesa del gran salón no era lo que creíamos. Pude observar que aquellos chicos que había conocido al ingresar a la secundaria estaban cambiados, todos lucían más adultos...
La excusa de que era producto y secuela del cumpleaños de Jade fue totalmente anulada por el discurso que Eins nos dirigió minutos después. Aquella situación parecía salida de un sueño… o de una pesadilla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Avanayah

Naya/Electra:

Eins nos llamó a reunirnos. Su expresión se había tornado fría y rígida como la piedra. Si había alguien en el mundo que realmente infundía respeto al ponerse serio, ese era él. Cuando comenzó a hablar pensé que todo era una broma. Luego al observar detenidamente, comprendí que era real. De verdad habían pasado dos años, y estos se reflejaban en el rostro y la contextura de las personas que estaban a mi alrededor. Yuzuki se veía más alta, Leo más fornido, hasta Mireya se veía diferente. La observé, ella se encontraba con la mirada perdida en el vacío, ¿qué sería lo que estaba pensando? Seguramente estaba tan anonadada como yo, como todos. Me separé del lado de Kaden, y me acerqué a mi amiga. Eins ahora hablaba de un sueño sobre dioses inmortales, sobre recuerdos perdidos y rituales arcanos... Todo era demasiado extraño. Al estar frente a ella, hice un ademán de tomar su mano, pero me detuve ante la idea aterradora de que pudiese suceder lo mismo de antes.

- ¿Estas bien? - le pregunté preocupada y noté que la había tomado por sorpresa mi presencia. Pero antes de que pudiese siquiera atinar a responder, escuché, como una especie de voz en off, aquellas palabras salidas de los labios de Eins:

- Grimorium Arcana... -

Sentí como si un torbellino me consumiera por dentro y fuera, mi cuerpo se sentía liviano y era arrastrado en un violento vórtice.
Aparecimos en aquella sala extraña. Me sentía cansada. Las voces se oían lejanas... todo era un sueño... un horrible sueño... quería despertar... oía la voz de Mireya... pero no podía descifrar lo que quería decirme...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Mireyaava

Mireya Lewis/Elune:

Tuve que contener con todas mis fuerzas las ganas de vomitar. Tras que no había ingerido absolutamente nada durante quién sabe cuánto tiempo, aquella sensación que tuve antes de llegar a la sala de las puertas no me ayudó. Cuando estuvimos allí me percaté de que Naya se encontraba a mi lado, me alarmé al ver su rostro, parecía que iba a desmayarse... Creí que ayudarla a sentarse era lo mejor.

- Ey, no vayas a dejarme cargar sola con esta locura... - le dije poniendo mi mano fría en su frente. Ella río, recobrando un poco de lucidez.

- No me creas tan débil, tonta. - dijo finalmente con una sonrisa. Luego se paró. Se veía mucho mejor ahora por lo cual me despreocupé.

Ahora todos intentaban abrir las puertas. Al parecer intentar moverlas no serviría de nada. Ni siquiera los ataques de Eins, ni la visión de Yuzuki sirvieron. Quizás si usaba aquel arco... Observé mi mano detenidamente intentando recordar cómo había hecho para materializarlo la primera vez, en ese momento una extraña brisa acarició mi oído derecho, susurrando una palabra, inaudible para los demás, casi hipnótica para mí...

- Byfrost... - dije repitiendo aquel vocablo, y tras un haz de luz el arco de metal pulcro y brillante apareció en mi mano. Repetí el mismo proceso que había hecho anteriormente. Tomé uno de mis cabellos y éste se convirtió automáticamente en una delgada flecha. Por alguna razón mi vista se posó sobre una gran puerta, similar a las demás, pero con detalles de cristal opaco y metal tallado, poseía los mismos símbolos que el arco sobre el umbral y estaba adornado con diversos grabados de prismas hexagonales diferentes entre sí que hacían alusión a cristales de hielo... Sobre ella se alzaba un símbolo circular y dentro de él se entrelazaban numerosas lunas en sus diferentes etapas.

- Es mi turno de probar... - dije y lancé una flecha que colisionó en medio de la puerta desvaneciéndose luego... - Supongo que atacarlas tampoco sirve... ¿No recuerdas absolutamente nada más de aquel sueño Eins? ¿Algo más que haya sido dicho o que pueda servirnos? - dije dirigiéndome al chico quien se encontraba sumamente frustrado.


OFF2: Creo que este será el post más largo de mi existencia... acabo de descubrir que tengo poco poder de síntesis... mis disculpas a todo aquel que se haya molestado en leer este tedioso texto, y lamento informar que aun no termina
:inglip:

OFF3: EDICIÓN TERMINADA. (Al fin)
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha Mar Oct 02, 2012 11:13 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Avatar_zpsc2daf64e
Spoiler:
Sala Circular
Eins intentó lanzar un hechizo contra una de las puertas, sin resultado. Al igual que Yuzu cuando, siguiendo el consejo de Jade, intento ver a través de las puertas, pero su intento también fracasó.
Una flecha pasó volando por parte de Myreia, pero había quedado claro que atacar a las puertas no parecía que fuera a servir de nada.
Si estaban cerradas con algún conjuro o algo así estaría relacionado con la deidad. Dudaba que atacandola nos fueran a dar la bienvenida abriendose.- Olidanmara es la deidad del destino, las mascaras, las profecías y los oráculos. Quizá hay que quitarse algún tipo de máscara o algo así para abrirla.-Dije sin saber muy bien como podría abrirse esa puerta.
Me giré de nuevo para mirar la puerta detrás de mi y pensar como abrirla. Era la puerta de Chronos. El tiempo. ¿Como podría abrirse esa puerta?

OFF: Lo se, soy una pesada con la puerta de chronos, pero quiero entrar en esa si o si, asi que he despertado a mi vena testaruda (que no esta muy dormida que digamos).
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Kairiki Jue Oct 04, 2012 11:55 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Kathia_by_thamychan-d5fcoim

Kathia Nirer:
Ubicación: Casa-lugar extraño

En cuestión de minutos aquello se volvió un cuento de fantasia y locura, lo que ocurrio fue asombroso, asombrosamente destructivo. De un momento a otro la casa estaba en llamas, el desorden ahora era uno de los menores problemas, nuevos y poderosos poderes nos poseían a cada uno de nosotros.
Al final por un agradecido descuido, Yuzuki nos dejo sin poderes, entonces pudimos apagar las llamas, aunque realmente mire como lo hacían, si la casa se quemaba realmente no era mi problema . Cuando todo estuvo sin fuego limpio y ordenado Eins nos grito que fueramos al salón, fui malganada, pensando como borrarme esos estúpidos bigotes de gato de la cara que me hacían parecer una cria.
Eins comenzó ha hablar alrededor de una extraña mesa al principio todo sonaba a cuento, pero que la mesa brillara de esa forma en cierta forma tétrica… Cuando Eins parecía haber acabado de hablar todo comenzó a temblar y los emblemas comenzaron a brillar de forma deslumbrante, con aquel temblor podría desprenderse algo del techo asi que me tape la cabeza con las manos.
Una sensación extraña y bastante molesta se hizo conmigo, no sentía mi cuerpo, y parecía que en cualquier momento vomitaria. Cuando abri los ojos de nuevo estábamos en un salón circular de oro y marfil, era bastante ortera pero esos materiales quería decir que quien mandara en ese sitio era tremendamente rico y poderoso. Cuando me fije en el suelo estaba el mismo dibujo que en la mesa, una enrome pared llena de puertas nos rodeaban , las mire casi una por una, mientras el resto de mis compañeros intentaban derribarlas a la fuerza, no se podía… Me acerque a una puerta con el símbolo de una araña que parecía tener un diamante.
Mire al resto, que decían que eran puertas de dioses.
-Quizá solo hay que hacerles un tributo como hacían en la antigüedad….supongo que no requieran un sacrificio humano...Igual solo con que matemos al pollo vale - dije pensativa.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Jue Oct 04, 2012 12:34 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Yuzuki_by_thamychan-d5eb8i4
Yuzuki:
-Sala extraña con puertas-
Despues de buscar por los alrededores de la puerta, encontré un símbolo en relieve, lo que me ayudó a saber quién era la deidad propietaria de la puerta, pues solo una era ciega, como yo. Hideon... deidad de la miseria, las maldiciones, el llanto... el infortunio. Respiré hondo y pensé, como podría honrar a un dios de ese tipo. Recordé el arma... humildad... ¿Tal vez eso servía? Me alejé un paso de la puerta y me arrodillé delante, manteniendo mi mano puesta en un lateral para no deshorientarme.
"¿Y ahora? " Me pregunté mentalmente... le pedía permiso para entrar? lo cierto es que no lo había meditado mucho, pero decidí mirar la puerta sin ver en realidad, desde la posición en la que estaba, esperando que quizás ocurriera como en el templo de Heferus, bajo la biblioteca, y la solución se mostrase por si misma.
Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Miseria_zpse6e26805
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Jue Oct 04, 2012 7:14 pm

OFF Ayha: se q estas obsesionada con la puerta de cronos... pero no te preocupes... ES SOLO CUESTION DE TIEMPO!... jajajaja chiste malo. Bueno ya, fuera de chiste.
Tenia pensado en dejarte abrir la puerta de cronos ahora mismo y dividirlos en 3 grupos... sin embargo... lamentablemente tu personaje juega un papel fundamental en la siguiente etapa. Sin embargo... como premio de consolacion al terminar este capitulo les permitire entrar por la puerta de cronos a un grupo.
El otro grupo podra escojer otra puerta (NOTA LOS GRUPOS PUEDEN CAMBIAR)

OFF TODOS: Para esta etapa los dividiere en 2 grupos. Uno sera dirigido por yuzuki y eins hacia las tierras de hideon. Otro por jade y drea hacia los dominios de sithis.
En la tabla esta la forma en q se dividiran los grupos. Los q no estan en la tabla quiere decir q pueden elejir porq puerta entraran.
Pero si tienen 2 personajes deveran mandar uno a cada puerta para q sea mas equilibrado.

Entrda de sithis
Entrada de hideon
Drea SkyYuzuki Kiruya
Jade FrozenheartEins Targarian
Jack VindLira Brucie
Taro TakaraMiutsuki Kotobuki
Kaden WalkerLeo Kane
Kazumi Timeril y Nesa Tameril deven ir cada uno a una puerta diferente
Naya Rebeca Michaelis y Myreya Lewis deven ira puertas diferentes
Khatia Nirer, puede elejir la desee.

--------------------------------




CAPITULO III: Oscuridad y miseria
Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Sombras_zpsc1006ba2Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Miseria_zpse6e26805
Drea parecia estar obsesionada con abrir la puerta de cronos, parecia creer q en ella se ocultaba algo importante de su pasado. Eins se burlo de ella diciendole q era cuestion de tiempo y todos rieron. Pero la risa duro poco. Estaban atrapados. Drea caminaba de un lado al otro de la puerta de cronos sin poder desifrar como abrirla. Cuando yuzuki pego un grito para reunirlos.
-Chicos!... Eh descubierto como salir de aquie...- Todos miraron la puerta y vieron q estaba cerrada.
-No quiero ofender pero... estada cerrada- Le dijo eins con tristesa mientras se colocaba entre ella y la puerta, la miro a los ojos con tristesa y fue entonces cuando eins lo vio con claridad. En los ciegos ojos negros de yuzuki reflejaba con claridad el gran salon, sine embargo habia algo mas en ellos. En el reflejo de sus ojos no habia ninguna puerta... en su lugar un largo pasillo se extendia hacia otra habitacion.
-Por aqui hay una salida, podemos ir por aqui...- Dijo yuzuki señalando la puerta sin comprender q sucedia.
Eins se volteo apresurado y golpeo la puerta tan fuerte como pudo... por esta era solida como las rocas.
-No lo entiendo... en sus ojos... la puerta no se refleja...-
-EN SUS OJOS- Grito Lira q se habia dado cuenta de lo q el resto no. Todos la miraron extrañados.
-Asi es... en sus ojos la puerta no se refleja... La puerta no existe para ella... porq ella no la ve...- Lira cerro los ojos y camino hacia la puerta lentamente... y como si fuera un fantasma la atraveso como si no existiera...
-Q diablos esperan cierren los ojos y vengan!-

Cuando ya todos estaban cerca algo llamo la atencion de Drea. Mirando detenidamente su puerta, aquella q portaba orgullosa el emblema de sithis drea comenzo a sentirse extraña. Las sombras del suelo comenzaron a tambalearse y se arremolianron bajo sus pies. En sus oidos como un dulce susurro las palabras tomaron forma. La voz dulce de un hombre se mesclaba con el canto de una mujer. Drea reconocio esa voz q habia oido el dia q obtuvo sus poderes... Sus cabellos comenzaron a levantarse como si la energia de su cuerpo hisiera calentar el aire en un torvellino de oscuridad. Sos ojos brillaron en un poderoso negro intenso y fue entonces cuando las sombras bajo sus pies salieron disparadas hacia los pies de sus dueños originales...
Fue entonces cuando todos lo oyeron claramente... en sus oidos las sombras trasmitieron su mensaje como el dulse canto de un demonio oscuro...



"...Ven hacia mi y dejame morar en ti.
Soy el deseo, lo oscuro que hay en ti.
Compro tus sueños, por tu alma tu dios cuanto da?
Soy el q soy, el portador de luz..."
Las voces de las sombras cambiaron suavemente para susurrar los cantos de una sirena. La voz de aquella mujer enamoraba a los corrazones tentandolos a entrar en las sombras...



"...Cubre tu manto mi luz y mi amor.
Suave es el odio y tan dulce este dolor.
Tomame y el viento hara una cancion.
El fuego eterno q sellara nuestra union..."
Drea camino lentamente hacia la puerta y sin tocarla estiro su brazo. La sombra de drea agarraba empujaba la puerta para abrirla. La puerta no podia ser abierta por los seres de carne, devia ser abierta por la sombra q cada uno apresaba bajo sus pies... un largo pasillo echo enteramente de piedra negra les daba paso a un gigantesco espejo. Su cristal era negro como una noche sin luna, en el cualquiera q se posara no veia su reflejos... sino a su sombra...

La sombra de drea comenzo a moverse por el suelo y a trepar por el cuerpo de drea clavando su garras en su cuerpo para subir... hasta q en un istante desaparecio... como si simplemente jamas hubiese pasado... Drea callo al suelo y sus ojos volvieron a la normalidad. Ella estaba a un paso de conocer la verdad sobre el ser q habitaba su cuerpo.

NOTA: Ahora es cuando se dividen. Un grupo cruzara la puerta de Hideon y otro la de sithis... Drea es consiente de lo q sucedio.
NOTA 2: Drea esta a un paso de su liberacion... si ustedes rolean bien seguramente descubran su poder oculto.
NOTA 3: Las estrofas cantadas por las sombras de los personajes pertenecen al tema Astaroth de el grupo "mago de oz". Recomiendo fervientemente escucharlo para entrar en ambiente. Ademas esconde algunas pistas para aquellos q entren en el mundo de las sombras.
NOTA 4: Una vez q postee la mayoria narrare q sucedio al entrar y luego seguira la historia normalmente
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Jue Oct 04, 2012 10:48 pm

ITS GAMBLE TIME
Es hora de q hagamos un pequeño mini juego durante el rol... el juego sera simple... cada uno devera adivinar quien es su deidad. Algunas son faciles... otras no tanto. El q adivine ganara un premio especial... el que no adivine sufrira mi ira!

Aqui tienen las caritas de sus dioses elijan con sabiduria. Y coloquenla al final de su posteo. Tiene tiempo hasta el viernes q viene

NOTA: esto es por personaje. Ejemplo si Lie falla en adivinar la deidad de jack, el sufrira... pero lira no.

Ademas como detesto perder... haremos el juego mas injusto todavia. Hay varias caras q no pertenecen a sus dioses... sino q pertenecen a los dioses q nadie elijio jejeje. Espero q tengan suerte.

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 SheothWellcome demons vol II: Memories - Página 3 HideonWellcome demons vol II: Memories - Página 3 GigalagWellcome demons vol II: Memories - Página 3 SancritaWellcome demons vol II: Memories - Página 3 TarlockWellcome demons vol II: Memories - Página 3 StarkWellcome demons vol II: Memories - Página 3 CronosWellcome demons vol II: Memories - Página 3 SithisFWellcome demons vol II: Memories - Página 3 CerviriaWellcome demons vol II: Memories - Página 3 SithisWellcome demons vol II: Memories - Página 3 TerkenWellcome demons vol II: Memories - Página 3 NergalWellcome demons vol II: Memories - Página 3 VulkrumWellcome demons vol II: Memories - Página 3 Gaia2Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 OlidanmaraWellcome demons vol II: Memories - Página 3 FirkelWellcome demons vol II: Memories - Página 3 EluneWellcome demons vol II: Memories - Página 3 ElectraWellcome demons vol II: Memories - Página 3 DalaranWellcome demons vol II: Memories - Página 3 CeleneWellcome demons vol II: Memories - Página 3 Nairiel
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Vie Oct 05, 2012 11:35 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Yuzuki_by_thamychan-d5eb8i4
Yuzuki:
-Sala de puertas-
Por fin había encontrado la salida! Cierto era que nadie más la veía al principio pero Lira si lo entendió, al parecer la puerta estaba allí, pero no. Dijo que con los ojos cerrados se podía entrar, pero al parecer nadie se decidía, pues otra puerta nos llamaba. Cierto era que esa voz femenina era muy intrigante, pero delante mío se encontraba la respuesta a todas las preguntas que me hacía, así que con paso firme me adelanté al grupo, para entrar por la puerta de Hideon. Por un momento dudé si me daría un golpe contra una puerta real, pero delante mio no había percibido nada y mi "vista" nunca me había fallado, asi que no lo pensé más y avancé.
Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Miseria_zpse6e26805
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha Sáb Oct 06, 2012 9:33 am

OFF: queria haber posteado hoy, pero no voy a poder porque empiezan las fiestas de la ciudad y claro, fuegos artificiales, mucha gente, algodón de azucar....Posteo mañana sin falta.

Aunque no he entendido muy bien como abre drea la puerta y todo eso, asi que si me lo puedes volver a explicar pues asi lo entiendo mejor (si, estoy un poco off hoy)

p.d: Yai! Abriremos la puerta de Chronos!. En realidad no tiene nada que ver con ver el pasado y todo eso...Bueno, no solo tiene que ver con eso. Es curiosidad por que pasa detrás de la puerta y que Chronos era la primera deidad que iba a coger cuando empezó Welcome demons, pero no pude porque estaba pillada (Delirios mios)
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Sáb Oct 06, 2012 4:40 pm

Off: Jeje bueno, no hay problema disfruta los festejos... el rol no se ira a ninguna parte.
Explicacion de como entraron.

Yuzuki no ve nada. Es por eso q cuando esta frente a su puerta ella percibe un pasillo largo sin puerta, lo q llama su atencion. Cuando llama a todos para q lo vean... ellos ven la puerta cerrada completamente y al tocarla esta cerrada.
Entonces Eins se acerca y la mira a los ojos con lastima y entonces descubre q la puerta no se refeleja en tus ojos. Cuando el les dice lo q vio al grupo. Lira pega un grito porq descubrio q sucede. Lira les explica q la puerta no puede ser cruzada por aquellos q la vean. Es decir cerrar los ojos y abrir el corazon les permitira cruzar hacia los dominos de la diosa de la miseria.

------------------------------------------------------

Estan todos muy ausentes y no avisaron... empezare a cortar miembros sino se reportan... o al menos avisan.

------------------------------------------------------

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Jadeavatar
Spoiler:

-Genial... tenemos 2 puertas misticas hacia quien sabe donde... mmm siguiendo la tematica de una pelicula de terror deveria sugerir dividirnos... pero todos sabemos lo q pasa si lo hacemos...-
Dije explicando mi punto
-HAY Q DIVIDIRNOS- Dijo eins sin prestar la mas minima atencion a lo q decia.

Rapidamente todos nos dividmos en 2 grupos como si fueramos idiotas. Un grupo entraria por la puerta de hideon mientras q el resto iria por la de sithis.

-------------------------------------
Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Eins-avatar
Eins:

-Yo entrare primero- Dijo eins energico.
-Me gustaria ver q no halla peligro antes de q el resto del grupo pase.- Eins era valiente... o un tonto... seguramente lo segundo.
-Yuzuki me gustaria q me acompañaras despues de todo tu entiendes mejor a esta diosa.- Aclaro al final.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Dom Oct 07, 2012 12:15 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Yuzuki_by_thamychan-d5eb8i4
Yuzuki:
Eins, que parecía emocionado por la idea de entrar en alguna puerta, se pidio entrar el primero, para ver que no hubera peligro antes de que entrasen los demás. Después me dijo que me gustaría que le acompañase por que entendía mejor que nadie a esa deidad. Yo por mi parte seguía mirando en dirección al lugar donde ellos veían una puerta.
-Claro, Eins -Le dije contenta de por fin poder ayudar a alguien -Vamos -Exclamé, avanzando hacía la puerta para cruzarla con él.
Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Miseria_zpse6e26805
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha Dom Oct 07, 2012 12:48 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Avatar_zpsc2daf64e
Spoiler:
Sala circular- A través de las puerta de Sithis
Yuzuki empezó a comportarse extrañamente. Antes de poder comprender que ocurría, Lira ya había desvelado el misterio. La puerta de Hideon se traspasaba usando la característica que tanto Yuzu como Hideon: La ceguera.
Iba a dar un paso cuando algo me llamó la atención de una de las puertas. Era la puerta de Sithis. Cuando la miré, las sombras se arremolinaron en torno a mi y unas voces llegaron murmurando a mi cabeza. Voces de hombre y mujer, aquellas que ya habia escuchado tiempo atrás, al poco del suceso del libro.
Mi cuerpo comenzó a sentirse extraño, con una energía nueva, y en mis oídos resonó una estrofa con una voz demoniaca.

"...Ven hacia mi y dejame morar en ti.
Soy el deseo, lo oscuro que hay en ti.
Compro tus sueños, por tu alma tu dios cuanto da?
Soy el q soy, el portador de luz..."
Poco a poco, la voz cambio, a una voz más aguda, más femenina, y siguió cantando otra estrofa.

"...Cubre tu manto mi luz y mi amor.
Suave es el odio y tan dulce este dolor.
Tomame y el viento hara una cancion.
El fuego eterno q sellara nuestra union..."
Mi cuerpo se movió casi inmediatamente, alzando el brazo pero sin tocar la puerta, haciendo que lo que empujara aquella puerta no fuera mi cuerpo, sino mi sombra.
Un pasillo de piedra negra apareció ante mis ojos, revelando al fondo un espejo enorme, en el cual al acercarme comprobé que no me reflejaba a mi, sino a mi sombra, que empecé a notar como trepaba, clavandome sus oscuras garras en el cuellos y en un momento...desapareció.
Caí al suelo y me miré. Sin saber muy bien como había conseguido abrir aquella puerta, la que estaba conectada con mi deidad.

OFF: Empiezo a pensar que parece que este siempre de fiesta...Pero eso es otra cosa a parte.
P.D: Ya que me encanta el Mago de Oz no he podido resistir escuchar la canción Yaoming
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Dom Oct 07, 2012 1:03 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Jadeavatar
Spoiler:

Cuando jade vio lo q le habia sucedido a Drea corrio a ayudarla a pararse.
-Drea... nosotras iremos a los dominios de las sombras. Algo nos esta llamando. Yo tambien lo siento.- Dijo jade con el rostro serio.
-Jade poso su mano en el espejo y descubrio q era un portal. Al tocarlo sus dedos se fundieron en las sombras transpasando el cristal.
-Chicos drea y yo entraremos por aqui. Los veremos del otro lado... no se tarden...-

OFF: como todos tardan demaciado en postear a partir de ahora la historia continuara con los personajes q esten. Eins y yuzuki en las tierras de hideon... Drea y jade en las tierras de sithis. El resto apurese en postear o se perderan la emocion.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Dom Oct 07, 2012 1:12 pm

Tierras de sithis (Breve explicacion): Al cruzar el espejo entraran en una sala circular identica a la q estaban. La unica diferencia es q es completamente negra. Todas las puertas estan abiertas y al salir de la habitacion por ellas veran un gran jardin de flores. Todo es color negro, desde las flores, hasta el suelo. Finas lineas blancas parecen contornear los objetos. Mas alla del jardin se vislumbra un gran castillo negro brillando en un aura violeta oscura. Sin embargo un largo laberinto de enredaderas se interpone entre el castillo y ustedes.

OFF: El dibujo es como cuando RAVEN de TEEN TITANS agarra los objetos

Tierras de hideon: Al cruzar por la puerta avanzaran por un pasillo. Cuanto mas se alejan de la sala circular mas deteriorado esta el pasillo. Los azulejos estan gastados sucios y rotos. Finalmente llegaran a una habitacion en ruinas de aspecto similar a ruinas romanas. El cielo del lugar es color anaranjado con nuves violetas y verdes. Se persive un matis de colores muy deprimentes en escalas de grises. Grandes islas de roca flotan en el aire conteniendo ruinas. Un largo camino de roca las conecta.

OFF: colores similar a "El extraño mundo de jack" o "the nightmare before xmas". El diseño es similar a islas flotantes con ruinas conectadas por puentes de roca.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Love Dom Oct 07, 2012 1:32 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Mireyaava

Mireya Lewis/Elune:

Al parecer la puerta a la que se había acercado Yuzuki sólo podría traspasarse sin verla. No me resultó raro debido a la diosa que la regía, Hideon, pero... ¿desde cuándo sabía yo tanto sobre esas cosas?
Algo llamó mi atención de esa puerta, no lo sé, pero los impulsos por cruzarla se hicieron casi irrefrenables. Pasé frente a Eins y Yuzuki siguiendo a Lira.
- Recuérdame jamás aceptar otra invitación de tu parte. - dije a Jade al momento que ésta corría a socorrer a Drea.
Llené de aire mis pulmones como si fuese a zambullirme en una gran pileta, cerré mis ojos y la atravesé.
Al abrirlos, un extenso pasillo apareció frente a mis ojos. Las paredes lucían carcomidas, los azulejos estaban desgastados y rotos...
- ¿Qué es esto? -

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Avanayah

Naya/Electra:

Vi a Mireya caminar decidida en dirección a la puerta de Yuzuki, di un par de pasos con intenciones de seguirla, pero me detuve en seco. Al girar, Drea se encontraba envuelta en sombras y aquella melodía se fundió en mis oídos, melosa e hipnotizante, sombría como la obscuridad misma. Ella abrió la puerta y caminé en su dirección con la mirada perdida. Jade la ayudaba a pararse y ambas se dirigían hacia el gran espejo, hacia los dominios de la diosa de las sombras, Sithis. Las seguí sin articular palabra alguna. Fundiéndome lentamente en el cristal... *Que extraña sensación...* Era como si mi cuerpo se enfriase repentinamente. Del otro lado se erguía un salón similar al anterior, por un momento pensé que nos habíamos transportado al mismo lugar. Pero no era así, este era diferente. Las puertas estaban abiertas y, traspasando el umbral, se extendía un campo de flores. Todo era sombrío y gris, escalofriante. Me acerqué a una de las puertas y pude divisar aquel castillo negro, como un gran trozo de obsidiana en medio de un frondoso bosque de enredaderas. Eso no me gustaba para nada, y ya veía venir lo que haríamos después.
- ¿Creen que debamos llegar hasta allí? - dije a ambas chicas señalando aquella construcción.

OFF: Cada vez que quería postear, aparecía un nuevo mensaje y debía cambiar todo, voy a matarte Grey ¬¬
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Lun Oct 08, 2012 9:43 pm

OFF: Mañana hago una introduccion decente para cada plano... estoy con gripe, sepan disculpar
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Mehy Mar Oct 23, 2012 8:20 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Scaled.php?server=525&filename=taronergalWellcome demons vol II: Memories - Página 3 Muerte_zps110ca86e

Taro Takara / Nergal:
*casa / habitacion rara / entrada al mundo de sithis / jardin oscuro *

ok, vamos a ir en orden ¿si? primero estabamos comiendo intentando ser tranquilos y todo el asunto pero todo comenzo a salirse de control. Cada vez me sentia mas fuerte en cuanto se acercaban todos y ya estando juntos esto exploto. En cuanto mas cerca estabamos mas fuerte nos volviamos y todo estaba hecho un desastre. Llamas aqui y alla, una de las chicas no paraba de transportarse, gracias a Dios nadie murio por mi causa ni yo mismo como la primera vez que descubri mis poderes hace... dos años. Se sentia raro pensar en eso, en ese largo lapso de tiempo que si sabia, sentia que si habia pasado tan real como que yo estoy aqui mismo pero aun asi no lo recordaba.

Bueno, para acortar la historia, nunca crei que la torpeza de Leo nos salvaria alguna vez pero asi fue, callo encima de Yuzuki y esta activo su vision, neutralizando todos los poderes. Tardamos un monton de tiempo quitando basura y ceniza pero el hollín era lo mas dificil de quitar. Al final, cuando por fin logramos dejar la casa limpia y decente nos dimos cuenta de que en la mesa era un tipo de altar o, como lo llamaron, tabla guija. Era extraño, tenia un elemento gris en el centro y seis que le salian, seis sellos en cada uno para ser 36. Alli estaba el mio, el sello de Nergal. Cada sello era un dios, 36 dioses en total. No estoy seguro de como paso pero cuando ta estabamos todos en nuestros lugares el lugar brillo y nos transporto a un cuarto.

Este estaba bien iluminado aunque no veia ventanas, era antiguo, hecho de piedra. En el piso habia un diseño igual al de la mesa pero en lugar de sellos al final, habian puertas. Instintivamente me acerque a la mia, la que tenia el escudo de Nergal. La toque un poco y aunque sabia que estaba cerrada intente abrirla, era mas que obvio el resultado. Pensaba como podria habrirla, la sangre era imposible ya que estaba la puerta de sancrita y creo que era mas probable que fuera sangre en su caso. Lo unico que se me ocurria era matar a alguien como sacrificio para entrar a la puerta pero seria muy poco practico ademas de que no creo que alguien extraño pudiera entrar a este cuarto.

¿como se podria habrir mi puerta? al menos la de Leo creo que no estaria mal intentarla abrir con un golpe jeje. ¿Gimstone? no, no lo creo. Debe ser algo sencillo que todos pudieran hacer -la muerte le da acogida a todo aquel que desee entrar y solo le detiene el paso a aquellos que pretendan huir del infierno. Por logica deberia ser sencillo aunque no precisamente facil ni obvio. Aunque ya se ha probado que nada de esto tiene ni un poco de logica - susurre para mi mismo. En eso se creo un pequeño alboroto, ya sabian como se entraba por la puerta de Yuzuki, cerrando los ojos.

En eso sucedio algo extraño con Drea, creo que habia encontrado el camino por su puerta de forma accidental o mejor dicho, de forma accidentada. Propusieron que nos dividieramos, eso era una muy mala idea, nunca salia nada bueno de eso pero ¿que pasa? nadie le hace caso a la razon ni a la logica, como siempre. Pero bueno, ya que era necesario que yo fuera a algun lugar decidi irme con Drea y Jade al mundo de Sithis. Hice lo mismo que ellas y entramos a un pasillo oscuro, al final de este habia un espejo, pero uno raro, era negro. Lo atravezamos y llegamos a un jardin negro. Lo unico que hacia que uno viera las cosas era el hecho de que tenian una linea blanca a su alrededor. Al fondo se veia un casillo, adivinen de que color, negro. Con aura morada -creo que es el unico lugar al que se puede ir- le dije al grupo.

off: ¡por fin! aqui estoy, con Firkel posteo mas tarde.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Mar Oct 30, 2012 12:04 pm

OFF: Voy a mandarles un mensaje privado a TODOS los q se anotaron para jugar... para ver si alguien seguira jugando si pauso el rol.
En cuanto 4 me confirmen q siguen... continuamos...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Mar Oct 30, 2012 12:07 pm

Rol-off: Se puede confirmar aqui directamente?
Yaoming
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Mehy Mar Oct 30, 2012 1:37 pm

Yo confirmo aqui directamente ¿vieron? ya postee y estaba a punto de hacer el de Firkel. Lo que me sucedio fue que estaba en los examenes finales y por eso me desapareci por completo pero ¡ya estoy de regreso! o mejor dicho de vacaciones.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Love Miér Oct 31, 2012 3:55 pm

No recibí nada así que paso a confirmarme, de mi no se libran.
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 3 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.