Mundo de Rol
Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Wellcome demons vol II: Memories

+6
Love
Hiemaner
Adamaris
Lie
Ayha
Greyluck
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Lun Sep 10, 2012 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 WD3
Capitulo I: La casa del lago
Leer antes:
Inicio del capitulo I: La casa del lago:
Y por fin el comienzo del rol:
Datos tecnicos:
Objetos, equipos y descripcion de la casa:
Reglas:
Diccionario:


Última edición por Greyluck el Mar Sep 25, 2012 8:44 pm, editado 7 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Jue Sep 20, 2012 3:21 pm

OFF:
RIN: Imaginatelo encadenado al techo dentro de la habitacion. Si miras tus poderes veras q su habilidad es invertir la gravedad. Imaginate como llego hasta alla arriba. Invirtio su gravedad y se ato al techo para no caerse si se acaba el efecto del poder.
Hiemaner: Cuando mencionaste tus apuntes mojados te imagine a ti gigante musculo golpeandolos con tu puño sobre la mesa dicendoles "Secate, secate, secate" como si fueran personas haciendo algo malo al mejor estilo "no te golpees, no te golpees, no te golpees"

TODOS: Lunes o martes hare "Actualizaciones". Esto quiere decir q cada semana haremos un pequeño saltito temporal hacia el dia siguiente, o hacia adelante para q avance la historia.

EJ: Empezaron en la casa medio desorientados. El lunes colocare "Actualizacion"
dicendo algo como "Tras organizarnos nos sentamos todos en el gran salon, y ahora algo mas sobrios comenzamos a hablar". Narrare un pequeño tramo de la historia para orientarlos y nuevamente haran lo q les plasca. Y asi todas las semanas. Para q la historia avanze y nadie se quede atras si no postea. Es una forma de "Arrastar al grupo". NOTA: no siempre habra actualizacion. A veces la misma historia organiza todo y avanza muy rapido. Solo actualizare cuando se desorganicen mucho y no sepan q hacer porq estan todos separados haciendo lio. Ya q somos muchos no puedo esperar q TODOS vallan hacia la cocina para q la historia siga. Asi q cuando mas o menos todos hicieron algo interesante y ya esten medianamente listos. Saltamos hacia la parte en q estamos todos juntos. Sino entendieron, no importa. Ya lo entenderan.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Hiemaner Jue Sep 20, 2012 5:28 pm

Borregae!


Última edición por Hiemaner el Vie Sep 21, 2012 8:14 pm, editado 1 vez
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Mehy Jue Sep 20, 2012 8:06 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Scaled.php?server=15&filename=miutsukifirkel
Miutsuki Kotobuki / Firkel:
A lo lejos escuchaba sonidos, creo que escuche agua correr, un asqueroso olor y repugnante sabor de boca. Pero por alguna razon no me queria levantar, la cabeza me palpitaba del dolor y estaba tan mareada que crei que si me levantaba me caeria la instante. Aun asi la basca que me estaba dando el sabor de boca me hizo levantarme. Me pare con esfuerzo y cuando logre enfocar bien estaba en un baño completamente repleto de latas de ceveza, alcohol, jeringas, toallas sanitarias y un test de embarazo en el suelo que decía ¿positivo? ¿¡positivo!? ¿de quien? creo que no estaba sola asi que no debia ser mio, digo solo tenia 15 años... esperen, creo que habian pasado dos años, eso sentia pero lo raro era que no los recordaba. En mi corazon sentia y sabia que habia pasado tiempo pero por alguna razon algo me lo habia borrado de la cabeza. Extraño ¿no?

Bueno para no alargar la cosa, he limpie y todo el asunto, me costo un chingo desenredarme el pelo ya que lo tenia hecho una maraña y baje. Me tarde un buen rato en encontrar un kimono y todo lo que lleva. Me puse lo zapatos aunque estaba adentro del lugar ya que no iba a caminar descalza en es suelo tan sucio. Cuando pase por el pasillo y las escaleras me di cuenta de que todo el lugar estaba igual, latas de cerveza, botellas de vino, wisky, ron y cualquier todo tipo de bebida alcoholica, jeringas usadas, rastros de sangre en algunos lados, basura de comida chatarra y no se que mas cosas ¡era un chiquero!

Baje al salon y alli estaban todos mis compañeros de salon en basicos, era con los que habiamos ido a la biblioteca hace dos años. Estaban comiendo panqueques ¡yo queria panqueques! Fui a la mesa y me sente, estaban hablando poco realmente, algunos tenian cara de resaca y otros se habian tomado la molestia de limpiarse antes de comer. Yo primero me tome algo para el dolor de cabeza y luego me serví dos panqueques -oigan ¿alguno de ustedes recuerda algo de lo que sucedio en la fiesta ayer?- pregunte a los presentes en la mesa un poco divertida ante la idea de que estos personajes tan peculiares, principalmente Taro y Drea, hubieran participado ya que no era propio de ellos.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Jue Sep 20, 2012 8:46 pm

EDITANDO POR FAVOR NO POSTEAR!

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Jadeavatar
Spoiler:

Jack paso por la puerta y no dudo en dedicarle una mirada a jade q se encontraba ligera de ropa generando un ligero rubor en sus mejillas.
Lira entro tambaleandose poco despues ignorandonos a causa del acohol entro directamente a la ducha y salio sin mirarnos.

-Si, por favor. ¿Me ayudas a bajar?-
-Si, quedate quieta yuzu, espera q me vista y juntas bajaremos a desayunar. Acaso no eres capaz de invocar tu baston o algo asi?-
¿Dónde estámos?
- A mi también me gustaría saberlo... -Dijo mireya q entro a la habitacion en busca del baño. Y luego le ofrecio una remera
- ¿La quieres? Puedo buscar otra después... -
-Por supuesto.- Dijo jade calzandose la remera con tanto amor como cuando a alguien le dan un regalo de cumpleaños. Le quedaba muy ajustada, y el no llevar la parte superior de su ropa interior la hiso sentir aun mas incomodoa.
La verdad q no tengo idea. Estoy tan perdida como tu... y me resulta muy incomodo el echo de haberme despertado con poca ropa-

Mireya entro a ducharse escuchando la frace a lo lejos y Jade miro a yuzuki notando q aun llevaba puesto el piyama. Se relamio lentamente mientras sus sus dedos se movian eclecticamente al rededor de yuzuki sin tocarla.
Por supuesto. Y luego se dirigio nuevamente a yuzuki
-Tu estas con el piyama puesto. Qui... quieres q te... t...t... te vista?-

Tartamudeo animada. Lo ojitos iluminados de jade aterrarian a cualquier pequeña indefenza q la viese. Sin embargo contaba con la ventaja de q yuzuki no podia ver esa tetrica mueca de perversion en su rostro lleno de placer.



Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Eins-avatar
Eins:
¿Alguien sabe por qué hay una gallina en el salón?.-
-Mmm yo si- Dijo eins de modo serio. Eins jamas se ponia serio. Quisa por eso fue mas aterraror aun.
-pero esperare a q estemos todos para comenzar con eso...-
-Buenos dias *Chomp, crunch y blarf*
-Jeje, tomare eso como un "estan esquisitos eins"-Le dijo eins a leo con alegria al ver q devoraba sus esquisiteses. Un segundo despues recapacito y empezo a comer mas rapido antes de q aquel gigante se devorara la montaña de wafles. Por suerte habia mucho mas para comer en la heladera.
-¡Buenos días!.¿Alguien me puede dar algo de comer?- Nesa desperto y saludo a todos a grito tendido. No fue necesario q nadie respondiera la pregunta. Arriba de la mesa estaba la respuesta.

----------------------
Desde el salon se escucho el grito de kazumi al despertar.
-¿¡Hola!? ¿Hay alguien por aquí cerca que pueda ayudarme a bajar?-
-Alguien podria bajarlo? No tengo idea porq lo hiso pero ese infeliz encontro la manera de q atarse al techo para domir- Eins no dejaria la cocina por nada del mundo, no mientras su pila de wafles peligrara en la boca de la bestia gigantesca q los devoraba como si se tratase de pequeños snacks. En ese momento entro miu.
-oigan ¿alguno de ustedes recuerda algo de lo que sucedio en la fiesta ayer?- Dijo con interes. Eins como siempre desvio el tema hacia cosas menos importantes, pero sin embargo el grupo creyo q esa era una buena prioridad.
-Si, yo me acuerdo algunas cosas. Pero no creen q deveriamos primero bajar a kazumi y quitarle las esposas a kaden? Se q son molestos... pero no se como llegaron a quedar asi y eso me intriga.-

OFF: Hiemaner. Te olvidaste de poner q se trataba de Kaden. Por las dudas borra el mensaje y colocalo mas abajo asi se entiende mejor. Gracias ^^. O sino dejalo asi... no creo q alguien se maree. Suerte con el techo. Por cierto TE-CHAMOS DE MENOS... Si, un chiste malo sobre techos para q te rias un poco y puedas pasar el mal rato.
(Para el q no entendio el chiste era: Te hechamos de menos = "Techamos" de menos)
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Kairiki Vie Sep 21, 2012 3:13 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Kathia_by_thamychan-d5fcoim

Kathia Nirer:
Ubicación: Baño- Cocina
Batallas, guerras, sangre por todas partes, sentimientos contradictorios … Mi cuerpo se movía solo no podía hacer nada era tan real, quería escapar de allí. Con cada segundo aquella locura aprecia mas real estaba angustiada quería gritar, salir corriendo alejarme lo mas posible de aquel sufrimiento.
Me desperté de golpe con un movimiento brusco mire alrededor aturdida, la cabeza me daba vueltas y la boca me sabia asquerosa. Mire hacia atrás había un incasable ruido que me había torturado toda la noche un goteo que no paraba, si ya por si dormir abrazada al retrete no era del todo cómodo aquel goteo incesante estaba por volverme loca.
Me levante con ayuda de la pared, con movimientos lentos y torpes todo me daba vueltas demasiadas vueltas. Patee las botellas que estaban en medio haciendo un ruido tremendo, me tape los oído y me sujete la cabeza, fui al lavabo a enjaguarme la boca quizá asi quitara ese asqueroso sabor de ella. Lo hice un par de veces y me mire al espejo, por suerte mie pelo no era de los que se enredaban mucho… Mire fijamente unos segundos y en mi cabeza se agolparon demasiadas cosas, porque parecía tan mayor, porque llevaba flequillo y lo mas importante ¡¿quien me había dibujado bigotitos de gato!?.
Me lave intentado quitármelos pero no hubo forma, salí de allí arrastrando los pies como así estuviera segura de que el suelo no se movería de donde debería estar, cerré la puerta cuando salí.
-Que rico olor- dije para mi y camine hacia donde provenía el olor, camine ignorando a todo aquel que encontraba en mi camino, aunque ahora todos eran objetivos de interés pues no recordaba nada de lo que paso la noche anterior… me quede quieta pensativa, realmente no recordaba nada desde el cumpleaños de Jade… ¿quizá esto fue la continuación de la fiesta? Entre en la cocina allí estaba todo el mundo.
-¿Qué os ha pasado? Estáis todos rarísimos- parecían haber envejecido de golpe, parecía que me tocaba ser simpática para averiguar que narices había pasado esos días o esa noche o lo que fuera, me senté en una silla y cogí uno de aquellos riquísimos wafles que estaban allí, de algo si me acordaba nunca seria indiferente con Eins para no quedarme sin wafles…


Rol-off -> porfin pude posteeear ayer estuve toda la tarde y no pude entrar a Mundo de rol O-O por cierto que son los waffles? es que llevo un rato pensandolo y no tengo ni idea o.O
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Vie Sep 21, 2012 3:44 am

Rol-off: Grey, quieres yuri?Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 2889682502 De todas formas demonos prisa o nos quedaremos sin desayuno Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 1724654666
Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Yuzuki_by_thamychan-d5eb8i4
Yuzuki:
-Habitación-
Jade me pidió que me estuviera quieta mientras se vestía. Asentí levemente, como era ciega no importaba la dirección en la que mirase, pues no veía lo que había delante mío, asi que realmente daba igual si se cambiaba delante mío.
-Si puedo invocarlo... -Le respondí -, pero no me aprece bien empezar a repartir mala suerte ya a estas horas... -Expliqué, pues aunque no recordaba como habíamos llegado, si recordaba algunos poderes de mi bastón.
Despues entró Mireya y dijo que a ella también le gustaría saber donde estábamos. Ofreció algo, pero dado que no se dirigió a mi directamente, deduje que era para Jade. Esperé pacientemente mientras Jade y Mireya hablaban, al parece Jade se había despertado con poca ropa. Poco despues ella misma me dijo que yo iba con el pijama también, que si me vestía.
-Si me das la ropa puedo yo sola -Le sonreí -, pero si me ayudas, mejor -No sería la primera vez que iba a clase con una camiseta al reves o un calcetin de cada color por rque mis padres se habían despistado y me había tenido que vestir sola.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha Vie Sep 21, 2012 6:16 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Avatar_zpsc2daf64e
Spoiler:
Cocina
Cuando Leo entró en la cocina a lo "arrasa con lo que puedas" decidí que era hora de servirme otro waffle, para no quedarme con hambre. Si Yuzu y Jade no bajaban pronto, iban a tener que desayunar las sobras.
Eins parecía acordarse del desmadre que ocurrió la noche pasada, y dijo que nos lo contaría más tarde, por lo que me quedé un poco más relajada de que alguien supiera que narices había pasado allí.
Una voz desde el salón, pidiendo auxilio me desvió de mi misión: Terminar mi desayuno.-Alguien podria bajarlo? No tengo idea porq lo hiso pero ese infeliz encontro la manera de q atarse al techo para domir- .Dijo Eins que parecía no querer dejar la cocina en ningún caso.-Ya voy yo, que he terminado el desayuno.-Contesté dando un último bocado al waffle.
Salí al salón y miré hacía Kazumi. Suspiré, menuda idea había tenido. Convoqué a Umbra para transformarme en Kazumi y así poder subir a su "nido". Subí al techo, era una sensación extraña eso de invertir la gravedad. Allí empecé a tirar de las cuerdas que lo ataban.-Kazumi, usa la inversión de gravedad o acabaras besando el suelo.-Dijé mientras quitaba las ataduras .

OFF: Kai, aqui los waffles los llamamos gofres, pero para que no hubiera lios a la hora de narrar, pues los llamo yo también waffles y todo el mundo nos entendemos.
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Hiemaner Vie Sep 21, 2012 8:14 pm

Kaden Walker:

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 KADEN

-¿me habias dicho algo?¿que pasa? ¿porque no te levantas?-
Suspire inclinando la cabeza hacia el suelo, evitando que mi malhumor escupiera algun comentario hiriente al pobre chico que solo intentaba ayudarme
-¿como diablos...?-
- Tsk..si lo descubres cuentame..-
Susurre malhumorado admitiendo no recordar nada de lo sucedido...en cuanto tiempo? No estaba seguro, aunque al mirar a mi alrededor me di cuenta que mis compañeros parecian estar en el mismo estado...mis compañeros...se veian diferentes...y hasta habia algunos que no reconocia...escuche un sonido metalico y senti como mis entumecidas muñecas se liberaban.
- Gracias -
Musite aun intentando recordar como carajo habia terminado en aquella situacion, note el pequeño corte en mi muñeca pero no se comparaba para nada con la molestia de estar apresado. Me acomode un poco el pelo y las gafas para luego dirigirme tranquilamente al baño...no me agradaba estar a ciegas, sin estar enterado de lo que sucedia a mi alrededor...no estaba acostum- un empujon interrumpio mis pensamientos segundos antes de ingresar al baño
- Porque diablos no te fijas-
Antes de que pudiera terminar la frase el chico corpulento, antes dormido en el sillon, me cerro la puerta en la cara
- Animal -
Conclui molesto recostandome por la pared mientras esperaba que saliera. Note junto a mi a una de las chicas que creia recordar de la fiesta de Jade, se encontraba sentada en el pasillo junto a la puerta, recostada contra la pared y con los ojos cerrados...no parecia estar durmiendo...y el malestar que la agobiaba era mas que evidente...tras debatirme unos segundos decidi acercarme
- Necesitas algo? -
Pregunte con tono tranquilizador, aunque sin poder borrar la sombra de hostilidad que por naturaleza acompañaba a mis facciones.

OFF: Jajaja Grey y sus chistes ya estoy en casa! aunque todavia no esta todo en orden es como mudarme de nuevo :P postee asi porque se cortaba la luz y no queria perder el post jaja igual lo pongo aca para que no se confundan :D
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Love Vie Sep 21, 2012 11:02 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Avanayah

Naya/Electra:

Tenía la sensación de estar recostada sobre un colchón de agua en medio del océano, y sentía cómo la habitación se mecía a mi alrededor... aunque una voz me izo recobrar un poco la noción de mi ubicación.

- ¿Necesitas algo? -

*Si, largarme a mi hogar, darme un baño y cambiarme de ropa...* pensé. Entreabrí mi ojo izquierdo para mirarle de costado sin girar mi rostro. Creía haberle visto antes entre aquel grupo de personas que acompañábamos a Jade por su cumpleaños. Si mal no recordaba, su nombre era Kaden...

- Entrar al baño sería genial, aunque creo que se nos adelantaron... y quizás una pastilla para el mareo tampoco me vendría mal... - dije de mal humor intentando levantarme, aunque tuve que sostenerme de la pared y hacerlo lentamente para no caer. - Gracias por preocuparte. - le respondí con media sonrisa en el rostro. - Si hubiera sabido que terminaría con esta resaca jamás hubiese bebido de esa manera... -

Me tomé la cabeza con una mano. El mareo comenzaba a cesar, aunque muy lentamente. Creo que hasta pude oir la voz de Mimi con sus habituales y breves discursos sobre la responsabilidad y demás...
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Sáb Sep 22, 2012 10:04 pm

OFF:
Hoy no posteo:
Hoy no hago mi post habitual porq mi novia me arrastra a dormir a su casa y me quedo sin compu alla. O al menos sin el tiempo suficiente para hacer un post como se deve.

Q son los wafles?:
Son algo asi como panqueques, hot cakes, o tarteletas dulces. Da igual cual elijamos, lo importante es q son un desayudo dulce y delicioso ^^. Imaginalos como tortitas de masa eponjosita y dulce O¬O q se recubre con miel, o mermeladas (jaleas) variadas

Escena con yzuki:
Como deses. Mi personaje solo sigue sus extraños instintos :P... hoy no puedo postear porq me estoy llendo. Asi q te dejare el control de la escena para q narres lo q deses.

Sigan roleando mañana a la tarde hare un post seguramente. Y el lunes actualizare para continuar la historia ^^. Disfruten mientras pueden.

Deseos
Por cierto. Si alguno tiene un "Deseo especial" q desearia q se le cumpliera en el rol mandelo por privado. Pueden pedir lo q sea, un auto, magia, armas.
EJ: si alguien me pide tener un elefante... y veo q puede ser divertido le concedere un elefante. Aunq quisa sea mejor pedir algo mas practico. Como una ametralladora magica... sin embargo

Solo cumplire los deseos q me gusten mas para la historia asi q piensen bien q desean!
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Sáb Sep 22, 2012 11:17 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Jadeavatar
Spoiler:
Habitacion de las chicas. SOLA, en el cuarto con yuzuki. (Mireya en el baño de la habitacion).
Escalera--->salon--->cocina (siempre con yuzuki)


pero no me aprece bien empezar a repartir mala suerte ya a estas horas...
-Si creo q tienes razon. Seria mejor no generar mas problemas por ahora. Por cierto, te vez mas alta.-
-Te ayudare asi no perdemos tiempo- Mintio jade mientras una mueca de diversion se le marco en el rostro.
Jade tomo delicadamente los pantalones del piyama de yuzuki por la parte delantera y la trasera y mientras los bajaba con pasion olfateo a yuzuki de un modo muy perturvador dejandola solo con la parte inferior de su ropa intima...
La puerta se cerro lentamente impidiendo ver hacia adentro de la habitacion, en su puerta un calcetin naranja se mostraba picaron.

(*3*) Esta escena solo es apta para mayores. Quien desee saber q paso pregunteme por privado
(*¬*)

Pasados unos minutos yuzuki y jade bajaron por la escalera hacia la cocina. El rostro de jade estaba colorado y respiraba con agitacion. Para enfatizar su aspecto un hilo de sangre cai picaron. Yuzuki parecia algo mas nerviosa, casi con miedo. Como si lo q hubiese pasado en la habitacion hubiera sido muy perturbador. Sin embargo por su seguera no estaba muy segura de lo q habia pasado.

Bajaron a la cosina juntas mientras jade tomaba a yuzuki de la cadera. No se sabia si era para orientarla o porq tramaba abusarse aun mas de la pobre niña ciega.

OFF: *3* jejeje... el q quiera detalles sobre lo q paso dentro de la habitacion pregunte por privado y les dire TODO lo sucedido.
OFF2: Si acaso pensaron q mantendria a yuzuki fuera del alcanze de mis perturbaciones mentales solo porq es ciega estan equivocados. Muejeje :P, soy aun mas retorcido de lo q ven en mis roles
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Lun Sep 24, 2012 9:26 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Yuzuki_by_thamychan-d5eb8i4
Yuzuki:
-Cocina-
Despues de que Jade me ayudase a cambiarme... de una forma peculiar, me ayudó a bajar a la cocina. Procuré recordar el camino, sobre todo, para no pensar en lo ocurrido. Un olor dulce me distrajo de lo que estaba recreando. No me había dado cuenta de que tenía hambre hasta ese momento. Aunque sabía donde estábamos, no sabia como era, por lo que no me moví por mi misma, no sería la primera vez que golpeaba a alguien o me cortaba con algo. Mejor esperar que alguien me guiase.
Aún a esa distancia, podía oler las diferentes comidas que había sobre la mesa, el aceite caliente de la sartén, también notaba el calor de esta y podía deducir el tamaño de la cocina, pero todo esto no me servía de nada para hubicarme. Tenía pensado esperar hasta que todos terminasemos de desayunar para invocar mi unico modo de percepción, pues asi podría evitar que se estropease lo que quedaba de desayuno y me echasen a patadas por gafe.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Lun Sep 24, 2012 11:02 am

OFF: Las actualizaciones se haran desde el punto de vista de jade o de eins generalmente. Sin embargo a veces puede q las coloque desde el punto de vista de alguno de sus personajes.
No lean las actualizaciones hasta q esten termindas porq sino se haran mucho lio, ya q suelo cambiarlas mientras las escribo.
NOTA:
Grimorio: significa "sotenedor de libros". Es una mesita alta para leer de parados, similar a las q usaban en las iglecias para relatar las misas o las q usaban los magos para sostener su libro de conjuros.
Oujia (tambien qüija/wija): puede interpretarse como "mapa magico" o "tablero de brujeria"






Capitulo I: La casa del lago
Parte II: "El accidente"

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 TABLERO_zps15d958eb
[Perspectiva de jade]
Teniamos muchas dudas. Al vernos comprendimos q nuestra perdida de memoria no solo se remontaba a unos pocos dias de borachera y fiestas. Al menos 2 años devian haber pasado. La chicas eramos altas y estabamos mejor dotadas, los chicos habian pegado ya un estiron y se los notaba con un porte mas adulto. Incluso parecia q todos estabamos mas en forma. Quisa habiamos entrenado durante este tiempo para poder usar nuestros poderes mas eficasmente.

Al inicio todos comenzamos a preguntar q les habian pasado a nuestros poderes. Intentamos ver si funcionaban y descubrimos q no solo funcionaban, sino q eran mas poderosos q nunca. Todo paso muy rapido, en cuestion de segundos habiamos convertido la casa en un infierno. Todo estaba casi en llamas de diversos colores, kazumi caminaba por el techo, y drea no paraba de teletransportarse involuntariamente de un lado al otro. No teniamos forma de acabar con el embrollo hasta q leo tropeso accidentalmente con drea aplastando a yuzuki. Por suerte ella estallo en una ola magica q como si fuese una onda en cadena anulo nuestros poderes durante unos segundos.
Nos llevo mas o menos toda la tarde apagar la casa con la manguera del patio y los poderes de mireya q por suerte parecian ser de tipo agua. Prometimos no usar los poderes hasta q todo se calmara...

Ya era la tarde cuando por fin quedo todo limpio. Parecia q no la hubiesen limpiado en al menos una semana. Descubrimos varias cosas inquierantes tras depejar la casa de toda la mugre.

Lo primero q notamos al ordenar fue aquel aterrador test de embarazo. A pesar de q las dudas nos ponian los pelos de punta no teniamos forma de comprobar a quien pertenecia hasta q no nos consiguieran varios test de embarazos extra para q las chicas los hicieramos. Lo q ya de por si era muy vergonsozo.

Curiosamente eso no fue lo q mas nos aterro. Al quitar la mugre de la mesa del gran salon notamos q era algo mas q un simple mueble de comedor. Parecia ser una especie de altar o mas bien un grimorio grupal.
Sobre su borde estaban tallados 36 simbolos diferentes formas y colores varios. Muchos reconocimos aquella mesa. Era la q habiamos visto en aquel sueño hacia un año y medio.
La mesa:
Esta vez, viendola con mayor detenimiento pudimos notar algo curioso. Aquellos simbolos tallados en su borde tenian un significado. Cada uno de ellos pertenecia a uno de los dioses descriptos en el libro del augurio, aquellos dioses q hoy habitaban en nosotros.
Cuando su dueño se acercaba a la mesa el simbolo correspondiente comenzaba a brillar armoniosamente mientras una suave aura cubria a su dueño. Al parecer estaban distribuidos de una forma especifica.
En el centro de la mesa habia un criculo gris, y a su alrededor estaba dividida en 6 partes. Cada una de ellas tenia espacio para 6 simbolos.
La muerte, la sombras y la miseria eran simbolos de la zona mas oscura. No tardamos mucho en darnos cuenta q se trataba de una "oujia" elemental. Algo asi como un mapa magico q nos indicaba a q lugar pertenecia nuestro dios.
Elementos de cada dios:
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Hiemaner Lun Sep 24, 2012 6:03 pm

Kaden Walker:

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 KADEN

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Lobo_zps02dc4aa6

- Entrar al baño sería genial, aunque creo que se nos adelantaron... y quizás una pastilla para el mareo tampoco me vendría mal... -
Sonrei de lado al notar el leve humor sarcastico en sus palabras, y me acerque a ella ofreciendole mi hombro como apoyo al ver que tenia priblemas para ponerse de pie
- Gracias por preocuparte. -
Me encogi de hombros quitandole importancia a mi gesto
- Tambien fue una mala noche para mi... -
Dije simplemente esperando que fuera excusa suficiente para explicar mi ayuda...ya que no me caracterizaba por ser de los mas "solidarios", el grandote salio disparado del baño hacia la cocina, dedicandome un saludo que sonaba a disculpa, lo ignore volviendome a mi compañera
- Si hubiera sabido que terminaría con esta resaca jamás hubiese bebido de esa manera... -
Esta vez deje que una leve sonrisa se dibujara en mi rostro
- Si me hubiesen dado una moneda por cada vez que dije eso...-
Susurre divertido recordando tiempos que parecian extrañamente lejanos
- El baño esta libre...dentro debe haber un botiquin... -
Dije mientras abria la puerta dejando pasar a la chica
- Ire a la cocina a ver si aun queda algo para nosotros -
Musite malhumorado al recordar la reputacion del grandote, tras haber dado unos pasos hacia el lugar de donde provenia aquel delicioso aroma me detuve comenzando a recordar quien era ella y voltee a mirarla.
- Naya, cierto? -
Antes de que pudiera contestarme un leve olor a quemado llamo mi atencion, al voltear pude ver como gran parte de la cocina y la sala habian comenzado a arder casi espontaneamente, como acto de reflejo intente llevar a Naya hacia la puerta, pero al tocar su mano senti una descarga que sacudio mi cuerpo y me lanzo fuera de la casa atravezando la ventana junto a la puerta. Despues de unos minutos desperte algo aturdido, pero por lo que pude oir ya todo habia terminado...
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Hiemaner Lun Sep 24, 2012 7:19 pm

LEO KANE:

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Leoavatar

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Demonios_zps57588769


-Jeje, tomare eso como un "estan esquisitos eins"-
Una especie de sonrisa, con los labios cerrados por los waffles que masticaba, se dibujo en mi rostro, mientras le guiñaba un ojo a Eins y levantaba el pulgar a modo de aprobacion a su delicioso desayuno, poco a poco fueron llegando el resto de los compañeros que recordaba haber visto en la fiesta de Jade hacia...cuanto tiempo? no recordaba...pero lo que mas me preocupaba de aquella situacion, era que los waffles se acababan y aun algunos no habian comido..trague el ultimo bocado e intente refrenar por unos minutos el hambre que aun se retorcia insolitamente en mi estomago, considerando que habia comido mas que el doble de los alli presentes...note que Yuzu habia llegado junto a Jade y se encontraba un tanto desorientada y me acerque a ella
- Buenos dias yuzu...aqui tienes un lugar si quieres sentarte...-
Dije timidamente invitandola a sujetarse de mi para guiarla, cuando se hubo sentado puse algunos waffles frente a ella y me sente algo mas atras, intentando no molestarla con mi torpeza mientras comia.
Miutzuki pregunto si recordabamos algo
- Yo a duras penas recuerdo lo que paso hace unos minutos...-
Musite rascandome la cabeza confundido, Eins dijo recordar algo, pero que primero bajemos a Kazumi y liberemos a Kaden...
- Taro ya libero a Kaden...se desperto tan "amistoso" como siempre...-
Conteste algo molesto mientras me hacia con uno de los waffles que quedaba en la mesa, note que no tenia tanta miel, por lo que me puse de pie y me dirigi hacia la alacena para servirme mas, pero cuando intente abrir la puerta arranque el aparador de madera que se desplomo en el suelo haciendose pedazos
- Ups.. -
Alcance a susurrar avergonzado, pero al voltear me di cuenta que no habia sido el unico accidente que se habia desatado en la casa, parte de la cocina y la sala ardian en llamas, Drea aparecia y desaparecia ante nuestros ojos y Kazumi caminaba por el techo incapaz de bajar al suelo, me diriji hacia Yuzu para alejarla de las llamas pero Drea aparecio frente a mi haciendo que me tropezara y cayera sobre mi amiga ciega, aturdido tanto por la caida como por encontrarme tendido sobre ella, tan cerca de su rostro...senti como el rubor invadia mis facciones y rapidamente me incorpore ayudandole a levantarse
- E..estas bien?, perdon yo..no quise...me tropece...-
Intente explicarle toscamente mientras me rascaba la cabeza avergonzado, tanto que no me percate que al parecer la caida habia hecho que todos fueramos normales...al menos por ahora...me asegure de que Yuzu estuviera lejos de las llamas y me dirigi a la sala para ayudar al resto a extinguirlas, cuidandome de no utilizar mucha fuerza ya que sentia como mis poderes regresaban lentamente...
Despues de algunas horas logramos dejar todo en orden, note a Kaden entrar por la puerta bastante maltrecho, con la camisa hecha jirones y algunos cortes superficiales sobre la piel, aun asi en su rostro no se veian muestras de malestar alguno. Escuche un murmullo en la sala principal y me acerque al grupo que se encontraba dispuesto alrededor de la mesa en el centro...cuando me pare frente a ella uno de los simbolos comenzo a brillar intensamente
- Que dem...-
Susurre extrañado mientras me acercaba a examinar de cerca el simbolo tallado...
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha Mar Sep 25, 2012 7:59 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Avatar_zpsc2daf64e
Spoiler:
En el techo
Seguía intentando soltar a Kazumi mientras oía el ruido de fondo de la cocina. Por suerte yo ya había terminado el desayuno, pero el resto se quedaría sin nada si no bajaban rápido.
Oí pasos por abajo, miré de refilón y vi a Jade y Yuzu, que ya se habían despertado.
Mientras continuaba con mi tarea de desatar al hombre lampara, empecé a oler como a quemado. *Que raro que a Eins se le queme la comida* Pensé y al instante comencé a moverme sin control por la sombras. Apenas paraba una milésima de segundo en cada sombra y no tenía tiempo de apartarme para dejar de teletransportarme. Aparecí junto a Eins y seguidamente junto a Lira. Cuando quise darme cuenta, ya había aparecido junto a Nesa.
Pude observar, entre sombra y sombra, fuego y que no era la única descontrolada. Cuando aparecí junto a Leo, este se tropezó y pude ver claramente como caía sobre Yuzu, que activó sus poderes y nos anuló.
Pasamos el resto del dia, hasta la tarde, limpiando la casa y apagando el fuego. Entre la fiesta del dia anterior y que parecía que esa casa no se limpiaba muy a menudo, estuvimos muy ocupados con escobas, trapos y limpiacristales.
Lo que creíamos que era una mesa normal y corriente, resultó ser una especie de altar, con distintos simbolos. Cuando Leo fue a mirarlo, se quedó extrañado y se acercó a uno de los simbolos.
Miré al resto y yo también me acerqué para saber que le extrañaba tanto. Cuando llegué a su lado, uno de los símbolos, se empezó a iluminar. Habia otro iluminado, el que se había acercado a mirar Leo.
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Mar Sep 25, 2012 10:51 am

OFF: SE ACABO ESTO DE ANDAR PASANDOLA TAN BIEN! QUIEREN ACCION O TERROR PSICOLOGICO?
Los primeros 3 q posteen elijen.
Pongan en off
"ACCION" para comenzar la matanza o "MISTERIO" para rolear un rato mas dentro de la casa hasta y saber mas acerca de los dioses y sus memorias
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Hiemaner Mar Sep 25, 2012 10:53 am

OFF: Misterio! Borregae!
Hiemaner
Hiemaner
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 183
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 34
Localización : Comandando El Huracán
Humor : Desquiciado

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Mar Sep 25, 2012 10:54 am

Off: misterio *-*
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha Mar Sep 25, 2012 11:19 am

OFF: Misterio (curiosidad mas que nada)
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Mar Sep 25, 2012 2:25 pm

Genial... la verdad pense q elejirian accion, aunq ya tenia algo muy bueno preparado por si elejian misterio.
Esta noche narrare una nueva actualizacion donde conoceran por primera vez a sus dioses ocultos. Pero Shhh... esperen y veran
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Mar Sep 25, 2012 8:05 pm

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Eins-avatar
Eins:

Mientras todos estabamos comiendo las flamas llenaron la habitacion. Eins comprendio rapidamente q estar tan juntos hacia q sus poderes se potenciaran. Las flamas invadian toda la casa. Drea comenzo a saltar de un lado al otro involuntariamente. Fue un milagro q leo cayerasobre yuzuki y su aura de anulacion acabara con la magia por unos instantes.
Tras apagar las flamas y ordenar un poco la casa encontraron el grimorio.
-Chicos! Al salon ahora!- Grito eins firme como si fuera una orden. Todos se reunieron frente a la mesa y vieron como sus emblemas brillaban al acercarse.
-Como todos saben hace ya 2 años recibimos dentro de nuestos cuerpos los poderes una entidad sobre natural q habia estado dormida dentro del libro durante mucho tiempo. Por razones practicas las llamamos demonios, sin embargo poco sabiamos q eran en realidad. Al poco tiempo de haber recibido nuestros poderes algo le paso a nuestras mentes y se volvieron incapaces de almacenar recuerdos durante estos ultimos 2 años. De alguna manera, devi haberme dado cuenta de lo q estaba sucediendo y unas semanas antes de q nuestra memoria fuera borrada completamente logre almacenar parte de mis recuerdos y sellarlos para activarse en determinadas ocaciones.-
Eins les mostro la sarten q llevaba en su mano. Parecia muy serio, jamas lo habian visto serio, y eso era lo q mas asustaba.
-Mi yo de hace 2 semanas devio suponer q al levantarme, el hambre, mi pasion por la cocina y me adiccion a los wafles, me llevarian a ponerme a cocinar algo q comer. Sabiendo cual seria mi obia eleccion devio haber encerrado parte de sus memorias dentro del mango de la sarten para activarse al contacto con mi mano. Si bien no tengo completa nocion de mis recuerdos, de alguna extraña manera mi yo de hace 2 semanas nos dejo algunas pistas para q pudiesemos decifrar lo q esta sucediendo en estos momentos.-
Eins les dio un segundo para analizar lo q decia mientras miraba sus caras.
-Aunq no recuerdo todo lo sucedido en mi mente eh visto esta mesa como si fuese un sueño lejano. Recuerdo q los 36 simbolos tallados a su alrededor representan a cada uno de "Los arcanos", q por lo visto supongo q son los seres q nos dan sus poderes. Los arcanos son seres de gran poder nacidos de los elementos.-
Eins hiso una pausa y miro la mesa. Estaba dividida en 6 regiones diferentes sin contar con la cental.
-En la mesa hay 6 divisiones en lugar de 4, asumo q existen 2 elementos q no conocemos. Y me atrevo a suponer q se tratan de la luz y la oscuridad-
Las palabras de eins sonaban coherentes, y en vista de q el era el unico q tenia pistas al grupo no le quedaba mas opcion q confiar en su juicio.
Todos oian con atencion a eins mudos de la emocion. Algunos aterrados, otros emocionados y curiosos. Si bien la magia era algo apacionante, todos sabian los riesgos q conllevaba. Jack habia perdido un brazo, pero yuzuki ahora podia "ver". Todo podia pasar si se usaba magia.
-En mi sueño estamos todos reunidos, los 36 arcanos, alli vistiendo tunicas q nos representan nos tomamos de las manos y recitamos palabras en lengas desconocidas. Un instante despues el sueño termina. Las unicas palabras q puedo recordar son "Grimorium arcana"-
Al escuchar esas palabras, los recuerdos de todos los presentes volvieron a ellos. Recordaban aquel sueño. 36 Dioses al rededor de una mesa. En el centro 7 libros, y en sus bocas un conjuro.
Los emblemas de la mesa brillaron con mas y mas intensidad mientras los jovenes recordaban aquel sueño tan vivido q parecia haber sucedido la noche anterior...
La habitacion comenzo a temblar a medidad q los emblemas brillaban mas y mas. Los ojos de todos comenzaron a brillar con mas intensidad con los colores de sus emblemas y una luz segadora q bien pudo haber sido una sombra los hiso desaparecer.


LOS 36 ARCANOS
Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 TABLERO_zps15d958eb
Efectos de temblor en la casa. Sus ojos se iluminan cada vez mas y mas. No sienten sus cuerpos, estan siendo transportados a otra dimencion. Sus estomagos se revuelven como si un mareo los absorviera por un vortice mistico. Algunos como ya conocen esa sensacion. Es identica al portal de la biblioteca q los llevo al templo de heferus (armeria)

Aparecieron en un gigantesco salon circular de marfil y oro. En el suelo se podia ver el dibujo de la mesa. Las 7 divisiones y las insignias. Al rededor de la habitacion sobre las paredes 36 enormes puertas muy diferentes entre si conectaban con los planos astrales de los antiguos dioses. Cada una de ellas estaba adelante del simbolo de cada uno de sus amos. Todas puertas parecian estar cerradas y solo se abririan con el ritual necesario.

Ustedes se encuentran sobre la zona gris del centro llamada "Equilibrio". Su poderes aumentaran cuando entren en la zona de su elemento y disminuiran si se encuentran cualquier otro elemento. Sean cuidadosos


PRIMER PRUEBA DE VINCULOS
Cada uno de ustedes podra intentar abrir la puerta de cualquier dios q desee. Cada puerta tiene un ritual especifico q solo podran adivinar en base a lo q saben acerca de los dioses. Podran volver aqui cuando quieran y probar nuevamente. A medida q vallan descubriendo cosas sobre sus dioses obtendran pistas de como abrir la puerta de su dios. Si alguno descubre como abrir su puerta, la historia continuara en el plano de ese dios. Si ninguno desifra su ritual, entonces continuaremos a un plano a mi eleccion.
NOTA: Como su vinculo con su dios es poco, les sera muy dificil descubrir el ritual. A medida q avencemos y descubramos las historias ocultas, se iran dando cuenta cual es la forma de honrar a su dios y abrir las puertas a su plano.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Adamaris Jue Sep 27, 2012 8:13 am

Rol-off: Creo que no lo entendi. Hay muchas puertas, podemos entrar por todas? para que es el ritual? Me perdi un poco, si...
Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Yuzuki_by_thamychan-d5eb8i4
Yuzuki:
-Cocina-
Cuando entramos en la cocina todo parecía normal, Leo me ofreció un sitio donde sentarme y me puso delante el desayuno, que tuve que descubrir yo sola con el ruido del plato al chocar con la mesa y el calor que desprencdía este. Lo sentí que se iba detrás mío. Poco despues le escuché disculpándose tras romper algo. Me reí pues sonaba avergonzado.
De repente oía ruido de llamas, pero si asi fuera alguien me había avisado, ¿no? Algo extraño pasaba en esa sala o a mi, pues notaba cambios muy rápidos de alguien, mucho calor proveniente de partes donde no debería haber fuego y expresiones de confusión por parte del resto. Me levanté de la silla, iba a preguntar qué ocurría cuando alguien de los que había se cayó sobre mi. De la sorpresa, pues no era una de las cosas que esperaba que pasasen, abrí los ojos esperando que ocurriera lo que sabía que no iba a pasar, ver lo que me rodeaba. De nuevo Leo se disculpó.
-No te preocupes -Le dije sonriendo pues sabia que no era culpa suya, aunque lo cierto es que me había hecho daño.Despues de un momento en el que los escuché moverse por todos lados, sin saber bien que hacían, la voz de Eins me sobresaltó, los ordenó ir al salón. Me levanté de la silla donde me había sentado sin saber bien en que dirección moverme. Invoqué en voz baja mi humilde bastón, aunque me daba miedo usarlo por temor a empeorar las cosas. Acabe por utilizarlo durante un par de segundos, lo justo para localizar donde estaba todo y despues volví a miestado habitual de ceguera.Fui con calma hasta el salón y escuché pacientemente. [Rol-off: Luego cuando respondas, posteare para continuar ^^]
Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Miseria_zpse6e26805
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Ayha Jue Sep 27, 2012 8:47 am

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Avatar_zpsc2daf64e
Spoiler:
Salón-Sala circular
Oi a Eins avisar a todos de que se reunieran y nos explico el por qué de nuestras memorias robadas. Habían pasado dos años desde lo de la biblioteca, el templo y el hospital. Eso explicaba porque todos estábamos más altos y desarrollados. Eins continuó hablando.[b]-Aunq no recuerdo todo lo sucedido en mi mente eh visto esta mesa como si fuese un sueño lejano. Recuerdo q los 36 simbolos tallados a su alrededor representan a cada uno de "Los arcanos", q por lo visto supongo q son los seres q nos dan sus poderes. Los arcanos son seres de gran poder nacidos de los elementos. En la mesa hay 6 divisiones en lugar de 4, asumo q existen 2 elementos q no conocemos. Y me atrevo a suponer q se tratan de la luz y la oscuridad-[/b].Lo que dijo sonaba muy creible. De hecho, era lo que más sentido tenía en ese momento.[b]-En mi sueño estamos todos reunidos, los 36 arcanos, alli vistiendo tunicas q nos representan nos tomamos de las manos y recitamos palabras en lengas desconocidas. Un instante despues el sueño termina. Las unicas palabras q puedo recordar son "Grimorium arcana"-[/b]En el momento que dijo esas palabras, unos recuerdos lejanos volvieron a mi mente. Era la visión que habia tenido hace dos años, todos los dioses reunidos en torno a una mesa.
La habitación comenzó a temblar y otra sensación conocida....*¿No volveremos al templo verdad?* Pensé para mis adentros. No creía que quisiera volver a ver esas agradables armaduras.
No aparecimos en el templo sino en un cuarto circular de oro y algo que parecía hueso...¿marfil, tal vez?. El suelo tenía el dibujo de la mesa del salon y alrededor de la pared circular habia muchas puertas, cada una distinta entre si. Miré alrededor, invocando a Umbra y esperando que pasara algo como la última vez, con demonios de hospital o armaduras mágicas, pero no parecía ocurrir nada de momento.
Me giré para ver la puerta donde estaba más cerca, sin atreverme a tocarla, por las posibles consecuencias.

OFF: Yaoming Voy a poner la pezuña en la puerta sin pensarlo en el siguiente post, sólo tenía una duda. ¿Elegimos la puerta de la deidad o abrimos una cualquiera y tu eliges de quien es? Lo digo porque pensaba meterme en la de Chronos, a ver si viajo al pasado o algo (o algo asi)
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Greyluck Jue Sep 27, 2012 10:15 am

OFF: a la noche lo explico de nuevo
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Wellcome demons vol II: Memories - Página 2 Empty Re: Wellcome demons vol II: Memories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.