Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie el Dom Jul 29, 2012 7:02 pm

Hola!!
Bueno aquí vengo con mi segundo rol (taraaaan) y la verdad es un poco loco así que no admite personas con mucha cordura o con criterios éticos muy fuertes (o muy pocos xD, vamos que aquí dignidad y vergüenza se quedan en la puerta)
Argumento
Como os iba diciendo este rol trata sobre cómo el grupo de chicas más influyente y el grupo de chicos más influyente, en una macrofiesta (pero muy macro)dónde conocen a los últimos integrantes de su grupo (el/la tímid@, el/la rar@) deciden plantearse un reto: conocen al grupo opuesto pero nunca se han llegado a “conocer bien” *you know what i mean* por lo que deciden tirárselo como si se tratara de un reto. La primera persona que lo consiga gana, y la última tendrá que salir durante un año con la persona que los demás integrantes decidan contando el voto de la persona ganadora 3 y el de la segunda 2. Sin embargo como resulta obvio no coinciden las parejas formadas por las chicas con las de los chicos ¿Serán capaces de lograrlo?

Pd: con lo de más influyente me refiero a las chicas que si dicen o hacen una cosa las otras las imitan y los chicos son los que tienen más huevos ejem narices los más machotes, los más cool… Y obviamente los grupos que tiene a más gente detrás suya.

Prosigo con las explicaciones: el ambiente será en la ciudad donde se ubica Stanford University (Estados Unidos, en el Estado de California nombre Palo Alto) tanto en el campus, como en los sitios de este (centro comercial, parque, bolera, discoteca, habrá fiestas…) Los participantes del rol como resulta evidente estarán estudiando una carrera, (de no más de 5 años pls).
Las reglas son las del Mundo de Rol


Habrá distintos roles en los grupos, y según cuál escojáis os deberéis guiar por la personalidad aunque es flexible las bases son las siguientes:
Grupo de chicas
-La líder: como resulta natural tiene que ser guapísima, retorcida, caprichosa, astuta, sexy, siempre yendo a la moda aunque algo zorra, si se me permite la expresión.
- La divertida-juguetona: inteligente, divertida, loca del todo, le gusta probar con lo nuevo y comerse el mundo (antepone su diversión ante los estudios etc).
- La tonta del bote: fácil de engañar, guapísima como la líder pero lo que tiene de pecho le falta de coco xD Hace todo lo que le dicen las otras y siempre hace caso a las revistas y demás. Eso sí hace deporte por…. (la razón la ponéis vosotros pls)
- La inteligente: lista, astuta, a esta siempre le piden consejo todas (incluso la líder) cuando están en graves problemas. Es la de las ideas brillantes.
-La tímida: la chica tímida a la que siempre ayudan las demás es la conciencia del grupo. Pero como toda niña buena siempre tiene su lado salvaje cuando bebe demás xD
-La rara: difícil definirla. Es la que parece que no hace nada pero después es la que hace de todo. Parece que no encaja pero sin ella el grupo no sería lo mismo
-La complaciente: una chica que siempre está enterada de los últimas novedades, de los secretos y los chanchullos más sucios. Además idolatra a los demás para sacarle información, eso sí en los estudios no es igual de brillante xD

Grupo de chicos
-El líder: bueno está todo cachas, guapísimo con ojazos, astuto, sexy, malote aunque es un cabroncete
- El divertido: inteligente, divertido, está ido de la cabeza y le gusta probar cosas nuevas y comerse el mundo, pero suele descuidar los estudios aunque las aprueba en la repesca.
- El musculitos: bueno este tío es un crédulo, que utiliza todos sus músculos menos el cerebro y está todo el día en el gimnasio o haciendo deporte. Suele hacer caso a todo loque le digan aunque el grupo se apiada de él de vez en cuando.
-El listillo: inteligente, astuto, retorcido, este es el de las luces del grupo y siempre le piden su opinión sobre cualquier cosa.
-El tímido: es el típico guaperas tímido al que los demás le tienen que echar un cable en los romances. Pero eso sí cuando bebe…. Se vuelve un juerguista irrefrenable.
-El rarito: es complicado definirlo pero se podría decir que es el que le pone la guinda al pastel al grupo.
Nota: todos tienen que ser guapos más o menos, tened en cuenta que son los grupos líderes.
-El pelota: el típico pelota que se entera de todo. Si tienes alguna duda sobre alguien pregúntale, te lo dirá por un módico precio (a los del grupo gratis). Además siempre adula a los demás para sacarle información (si al menos le sirviera para los estudios.... xD)

IMPORTANTE: solo podrán haber dos personajes homosexuales y estos estarán en el grupo contrario, es decir si por ejemplo pepito es homo estará en el grupo de las chicas, o si juanita es homo estará en el grupo de los chicos. Sin embargo si eres bi estarás en el grupo que te toque (si eres chica en el de las chicas si eres chico en el de los chicos)
Ficha:

-Avatar: máximo 240x240
-Nombre:
-Edad: (concorde al año de carrera pero por favor mayores de edad nada de superdotados en serie por favor, se supone que sois juerguistas, inteligentes, pero juerguistas)
-Descripción física: imágenes a ser posible ^^
- Preferencia sexual: (Heterosexual/Bisexual/ Homosexual)
-Rol dentro del grupo: (si eres líder, el/la inteligente... etc)
-Carrera y año que se cursa: (puede ser cualquier carrera)
-Personalidad: (bueno pues eso)
-Historia: (no me seais vagos y ponedme algo decente anda xD)
-Gustos y disgustos:
-Extras: lo que no hayáis puesto antes y queréis poner, esto es opcional)
-Color de roleo: con el número si es posible pls ^^
Bueno hasta aquí la explicación del rol espero que os guste :D
Pd: esto no lo he puesto en rosas y bombones porque no es de amor verdadero precisamente xD
Cupos:
Chicas
-La lider: Lie/ Candela Lovly (Candy)
-La divertida: cupo libre
-La tonta: BabyDoll/ Angel Mein
-La inteligente: Love/ Danielle Michaelis
-La tímida: Kami Katze/ Mirka Miles
-La rara: Nanix01/ Phoenix LeBlanc
-La complaciente:(este no hace falta rellenarlo es solo por si hay alguien más que quiera estar en el rol es un "personaje reserva")
Chicos
-El lider: Soul Evans/ Blue Harrigan
-El divertido: Steff/ ¿¿¿???
-El musculitos: Lie/¿¿¿???
-El listillo: Rosier/ Evan Scott.
-El tímido: Love/ Nicholas Faucet
-El raro: B!/ Nathan Heathcliff (falta avatar)
-El pelota: (este no hace falta rellenarlo es solo por si hay alguien más que quiera estar en el rol es un "personaje reserva")
Bueno y le presentamos a mi querida comaster.... (redobles) BabyDoll!!! (taraaaan) *w*
Intentaré estar en los dos grupos con un chico y una chica, pero si alguien quiere ser la líder y no le gustan los cupos que hay de chico no importa, me quitaré de ese cupo porque mi co-máster estará ahí para llevar el rol con las chicas ^^
Mi ficha número uno del grupo de las chicas
-Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
-Nombre: Candela Lovly (pero la llaman Candy)
-Edad: 20 años
-Descripción física: mide 1.70 pero como suele llevar tacones de 10 centímetros la consideran alta. Tiene los ojos azules y el pelo castaño claro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Preferencia sexual: Heterosexual
-Rol dentro del grupo: La líder
-Carrera y año que se cursa: 2º de carrera de Artes Escénicas
-Personalidad: es una persona polifacética. Según el momento puede resultar dulce y tierna o salvaje y sexy. Sin embargo su verdadero yo es alguien astuta, fría y calculadora que no duda en pasar por encima de los demás para conseguir lo que quiere. Aún así procura ser buena con las del grupo para que no se pongan en contra suya y siempre está sonriente, y es muy protectora con ellas. Con todo es capaz de dejar a cualquiera en su sitio con una sola mirada, con una frase o con una simple llamada.
-Historia: hija de padres divorciados, ambos son empresarios muy adinerados pero polos opuestos: su madre trabaja como diseñadora y su padre es el empresario de una empresa informática. Antes del divorcio era una chica dulce que sufría de pequeña porque la maltrataban un poco. Sin embargo cuando sucedió el divorcio (ella tenía solo 10 años de edad) empezó a ser como es ahora: una manipuladora, con lo que conseguía lo que quería de cualquiera. A partir de entonces empezó a interesarse por el teatro y la música, y como podía tenerlo todo compró una guitarra y empezó a practicar con clases particulares. Después en la universidad montó una banda donde ella era la vocalista y la guitarra e ingresó con creces en la carrera de Artes Escénicas.
-Gustos y disgustos:
+La música
+El teatro
+Que los demás hagan lo que ella diga
+Su banda
+Shakespeare
+Hacer deporte
+La moda
+Los retos
+El color rosa
-Que no le presten atención
-Que intenten burlarse de ella o con las de su grupo
-Los dulces
-Engordar
-Que le copien el vestido
-Que la rechacen
-Que no consiga lo que quiere
-Extras: está obsesionada con su cuerpo y su peso.
Tiene una voz hermosa que puede modular como quiere para que suene dulce o sexy
A veces se tiñe el pelo de rosa claro.
-Color de roleo: fa23a4



Última edición por Lie el Jue Sep 06, 2012 7:55 pm, editado 43 veces
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por BabyDoll el Dom Jul 29, 2012 7:22 pm

Mi mi mi querer, pero aun no me decido por cual en unos segundo edito y te digo sisisis
porciacaso chica
ya se la tonta nunca e echo ese rol o eso cero pero are lo mejor que pueda
luego te dejo la ficha

edittooo..
Avatar: lo dejo porq lo acavo de hacer y quedo lindo

-Nombre: Angel Mein
-Edad: 21
- Preferencia sexual:
-Rol dentro del grupo: La Tonta
-Carrera y año que se cursa: Comuncacion social
-Personalidad: No es muy inteligente que se diga es una persona que se deja llevar mucho por el que diran. La moda es una de sus paciones, llegar a ser famosa uno de sus mas grande sueño. Simpre la vera con una revista en la mano enterandose de todo lo que pasa, trata de complacer a la llider de su grupo siempre, no suele penser mucho las cosas antes de hacerlas.
-Historia: Tubo mucha suerte, por lo que nacio en una familia muy adinerada, la cual siempre le daba todo lo que ella peida. Su vida desde lo principios fue de,maciado facil, tenia nanas que le hicieran todo lo que ella mandara, la razon de esto era hija unica de dos padres que nunca estaban en casa por lo que trataban de sustituir el tiempo que la dejaban sola con cosas materiales. En la escuel no era muy buena que digamos, pero hacia lo necesario para seguir pasando y bueno las tareas se las hacian sus nana y era lo que le ayudaba un poco para pasar.
Al pasar a la universidad le Hicieron una gran fiest por el gran logra, regalandole un carisimo auto, es que imaginence la emocion una persona no muy inteligente pasara y entrara a una eso es un logro. Actualmete y apesar de la edad que tiene sus padres le siguen pagando y dandole todo lo que ella pida.
-Gustos y disgustos:
+La moda
+La musica
+Ir a fiestas
+Bailar
+Vestir con lo ultimo de la moda
+Las revistas de farandula
+Hablar frente a una camara
-Que la llamen tonta (?)
-Las personas fuera de la moda
-El cigarrillo
-Que la despierte de su sueño de bellesa
-Que la molesten en su tiempo de Spa
-Extras:
Este es su auto:
Spoiler:
Fisico:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Color de roleo:8cd1c1


Última edición por BabyDoll el Dom Ago 05, 2012 3:01 pm, editado 5 veces
avatar
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 21
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Nanix01 el Dom Jul 29, 2012 7:47 pm

Hoo, esto se ve muy interesante y loco xD
Quiero el cupo de la chica rara... Si puedo esta noche dejo la ficha, sino mañana por la tarde.

Saludos
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Steff el Dom Jul 29, 2012 8:45 pm

LOOL YOOO YOOO 8D! Para la divertida-juquetona ewe!!
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Jul 29, 2012 9:04 pm

Te pido cupo para el chico divertido!!
:3
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Kami Katze el Dom Jul 29, 2012 9:35 pm

Pido cupo para chica tímida, mas tarde traigo la ficha.
avatar
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por CROOKED el Dom Jul 29, 2012 9:56 pm

Pido cupo de chico lider~
Luego dejo mi ficha

Bye!
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 10:00 pm

Quisiera pedir cupo para el chico listillo lol En cuanto pueda dejo la ficha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Love el Dom Jul 29, 2012 10:04 pm

Diablos! No sé si la lider o la inteligente O.Q Necesito una moneda!! (?) Ya edito con el cupo!

-----------------------------

La moneda ha hablado. Elijo el cupo de chica inteligente... aunque aún tengo mis dudas T.T
Dejo la ficha entre hoy y mañana,

Sayo~~
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Steff el Lun Jul 30, 2012 4:15 am

Tengo una duda.... Mi pj, la divertida, será bi... Así que... Ni idea hacia cuál grupo irá(?) LOL
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie el Lun Jul 30, 2012 6:19 am

Ok todos los cupos reservados (madre mia que de marcha va a haber xD)
En cuanto a tu duda Steff si eres bi y elijes chica estas en el grupo de las chicas y lo mismo pasa al contario (perdon por no especificar esto ahora edito el tema de rol)
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Steff el Lun Jul 30, 2012 10:11 am

Otra cosa... Deberías poner a el vanidoso también D8(????) O sea, el odioso, orgulloso sarcástico que se cree la gran cosa y eso(?) No sé, digo 8D XDDDDD
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie el Lun Jul 30, 2012 10:19 am

jajajaja si en realidad tengo en reserva algunos pjs pero el caso es que la gente tiene que apuntarse xD No puedo poner 20 cupos como entenderás aunque uno más no estaría de más la verdad...
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Steff el Lun Jul 30, 2012 10:47 am

Ayyy, ponlo, pooonlo XDDDD!! Sólo es 1 ~ yo pongo el ejemplo y me cambio a ese(?)lol, dale dale Happy -rueda(?)-
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie el Lun Jul 30, 2012 11:22 am

Bueno ya lo he ampliado, de todas maneras el ególatra o la presumida serían al fin y al cab los líderes si te paras a pensarlo, en un grupo, ¿cómo va a ser alguien mejor qeu el/la líder?
Bueno si quieres algo más por mp que estamos haciendo un spam....
Saludos!! Happy
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por B! el Lun Jul 30, 2012 11:25 am

Pido al raro uhdsjdhsujd ~ después paso a dejar la ficha :B
avatar
B!
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Humor : Shit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Nanix01 el Lun Jul 30, 2012 3:53 pm



Spoiler:
-Nombre: Phoenix LeBlanc

-Edad: 19

-Preferencia sexual: Heterosexual (Pero eso no quiere decir que le guste experimentar) xD

-Rol dentro del grupo: La rara

-Carrera y año que se cursa: 1er año en "Arte"

-Personalidad: Es una chica bastante... "inusual" dentro del grupo. Siempre anda a la suya, no suele acatar órdenes ya que es muy independiente. Se podría decir que es una mezcla entre una chica Tsundere y Yandere (LoL) ya que es muy extrovertida y divertida, pero aún así tiene una personalidad tétrica y oscura, es algo ruda y adora hablar con sarcasmo, pero también en el fondo (muy en el fondo) es tierna y amorosa, aún que su forma de demostrar amor es a los golpes. Jamás querrás verla enojada, ¡jamas!
De vez en cuando se le zafa algún que otro tornillito y tiene ideas locas y retorcida, pero sin dejar lo tétrico y morboso de lado, cuando tiene esas ideas siempre tratará de llevarlas a cabo, aún que al final no funcionen.

-Historia: Apenas nacida fue abandonada en un orfanato, allí paso 5 años sufriendo bullying por parte de todos los niños de ahí por ser diferente, pero para su suerte fue adoptada por una pareja de clase media que no podía tener hijos. Desde ese momento vivió en paz y armonía, pero las cicatrices en su corazón por parte de su niñez nunca cerraron eso provocó que se fuera convirtiendo en una persona un tanto extraña pero querida por toda la comunidad (?). Para poder expresar bien lo que sentía una vez que terminó la secundaria fue a a universidad para comenzar su carrera como artista, ya que lo que más quiere es que los demás la lleguen a entender y que sepan como se siente.

-Gustos: Los colores oscuros, la luna, los arcoiris, pokemón (?), el anime y el manga, todo lo que sea morboso y traumático, expresar sus sentimientos a través de la pintura y escultura, reír (y mucho) jugar, la lluvia, inventar historias que nunca pasaron, hablar "spanglish".

-Disgustos: Los días muy soleados, digimon (?), ladrones, las pastillas azules que le dan de tomar sus padres [s](wtf?)[/s], recibir órdenes, dormir hasta tarde, estar lejos de sus amigas.

-Extras:
-Apariencia física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Suele vestir como una dark lolita, la hace verse más joven (?)

-Color de roleo: Hotpink

Pufff~ es la primera vez que hago un personaje así e.e...
Espero que esté bien, sino, avisame =3
Saludos
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie el Mar Jul 31, 2012 7:20 am

Ok! Una ficha genial, la verdad tenía curiosidad a ver cómo la definías... (está mu loca)
A los demás si podéis id poniendo las fichas ya que empezamos dentro de poquito ! ^^
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Love el Mar Jul 31, 2012 1:10 pm

Avatar:



Nombre: Danielle Michaelis
Edad: 21
Preferencia sexual: Heterosexual
Rol dentro del grupo: Inteligente
Carrera: 3er año de Administración de Empresas.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad: Orgullosa, fría y soberbia, sumamente inteligente y calculadora. Nada escapa a sus ojos. Interiormente es muy vanidosa y le encanta que la adulen, está acostumbrada a recibir halagos. Es madura, pero eso no le quita lo temperamental y enojona. Mala perdedora y competitiva, no soporta ser superada por otra persona en lo que realmente le interesa. A pesar de lo cerebrito, es bastante despreocupada, adora las fiestas, el alcohol y el sexo, pero es extremadamente selectiva con los especímenes masculinos. Esconde un lado leal, protector y entregado a las personas que aprecia.
Historia: Danielle creció en una familia adinerada, por lo cual tuvo todo lo que quiso durante su infancia y el amor complaciente de sus padres. Su vida se caracteriza por no tener inconvenientes ni preocupaciones. No necesita trabajar, ya que sus padres pagan todos sus gastos, orgullosos de las calificaciones de su hija, la tratan prácticamente como una princesa. Danielle siempre ha sido la primera de su clase, su capacidad de retención de información y memoria son increíbles, por lo cual no necesita estudiar demasiado para aprender, debido a ésto sus calificaciones. A pesar de conseguir todo lo que se propone, no está a gusto con su estilo de vida, lo siente vacío y aburrido, por lo cual se ha inclinado a practicar deportes extremos y a participar en carreras callejeras de motocicleta en secreto y a escondidas de los que la rodean.
Gustos:
- Su colección secreta de motocicletas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Andar con poca ropa.
- Hombres mayores, maduros e inteligentes.
- Dulces.
- Beber.
- Fiestas.
- Pintarse las uñas.
- Escuchar música a todo volumen mientras conduce.
- Deportes extremos y carreras urbanas.
- Leer.
- Té.
Disgustos:
- Hombres inmaduros.
- Deportistas universitarios, los considera primates sin cerebro.
- Gente aguafiestas o que se interponga en su camino.
- Color amarillo.
- Despertarse temprano.
- Que la molesten mientras está en su cuarto.
- Personas mentirosas, abusivas, manipuladoras y corrompidas.
- Traición.
- Insectos.
- Insultos hacia su persona.
- Sermones.
Extras:
- Rechaza a cualquier chico que se le declare.
- De pequeña no era atractiva y se burlaron de ella cuando intentó ser porrista.
- Era capitana del equipo de debate durante la secundaria y la dueña de las mejores calificaciones de toda la escuela. El equipo utilizaba su belleza para promocionarse.
- Le han llegado propuestas de campañas publicitarias de modelaje.
- Tiene las mejores calificaciones del campus.
- Está enamorada de su antiguo profesor de debate.
- Utiliza lentes para leer.
Color: #c105ff


Última edición por Love el Vie Ago 03, 2012 3:55 pm, editado 2 veces
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 6:53 pm


Spoiler:
Nombre: Evan Scott.

Edad: 23 años.

Preferencia sexual: Heterosexual.

Rol dentro del grupo: El Inteligente.

Carrera y año que cursa: Ingeniería en Sistemas | Quinto Semestre.

Personalidad: A pesar de su intelecto y los acontecimientos algo trágicos en su vida no se le puede considerar una persona madura en el completo sentido de la palabra, humilde quizás, pero madura poco. Tiene un complejo de superioridad hacia varias personas debido a su inteligencia, cuestión más desviada hacia las féminas de su grupo estudiantil, lo que lo hace intelectualmente machista, aunque esto deriva más de que no acostumbra a ‘entablar una conversación seria’ con alguna.

Arisco y sarcástico, trata de manipular la palabras para que parezcan un ligero insulto, así se evita varios problemas, con profesores, compañeros, y quizás también con alguno de su grupo de amigos, a quienes a pesar de que no le den paz a su mente en ocasiones, siempre está dispuesto a colaborarles; claro, mientras no sea a la hora de su siesta porque esa es una hora sagrada.

No acostumbra a que le lleven la contraria, lo que lo hace blanco fácil de enfado, cosa que evidentemente trata de controlar para mantener las apariencias.

Historia: Evan, ‘el pequeño niño prodigio que logró ingresar a una universidad’, o al menos así habían decidió burlarse sus infantiles primos paternos, con quienes por desgracia convivió desde lo más temprano de su niñez en un pequeño poblado de los Estados Unidos, al igual que lo era su hogar claro, pequeño, pero con personas de sobra.

Vivía con su padre y madre junto con algunos otros familiares de los mismos, teniendo él que dormir arrimado para ‘hacer espacio’, quizás el único momento de privacidad que tuvo hasta llegar a los 11 años de edad fueron en la escuela pública, luego de haber cumplido esa edad sus padres a duras penas se mudaron a un lugar más para ‘cuatro personas’, iba a nacer su hermana menor, ‘iba’ porque la pequeña no resistió lo suficiente en el vientre de su madre.

Luego de aquellos acontecimientos pasó por diversos lapsos de meditación, el único motivo por el que no podían darse lujos de vivir una vida promedio era gracias a la poca experiencia laboral de sus padres, decisiones mal tomadas, estudios no terminados y salario por debajo de lo mínimo.

Él no viviría así, no quería y no era justo. Se esforzó bastante a lo largo de los años consiguiendo becas en secundarias, preparatorias, a fin de cuentas logró ingresar a una buena universidad bajo la materia de ingeniería en sistemas un año y medio después de acabar sus estudios de preparatoria.

Gustos: Los aparatos electrónicos, juegos de vídeo, dormir varias horas, la coca-cola, los juegos de puntería y disparos como los dardos o paintball, beber sin llegar al grado de coma etílico, los días tranquilos.

Disgustos: Que le lleven la contraria, la aglomeración, los empalagos, las personas que ‘llegan lejos’ siendo poco conocedores de su campo de trabajo, los vociferadores humanos, quienes presumen de lo que no tienen, que le echen las cosas en cara y traten de humillar.

Extras: Mide alrededor de 1.80cm, es de contextura delgada; color de cabellos y ojos verde.
Código:
Aspecto Físico:
http://static.zerochan.net/Flippy.full.385578.jpg

Color de roleo: #0489B1


Última edición por Rosier el Vie Ago 03, 2012 12:12 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por CROOKED el Mar Jul 31, 2012 9:27 pm

Spoiler:

-Nombre: Blue Harrigan
-Edad: 21 años
-Preferencia sexual: Bisexual
-Rol dentro del grupo: El líder
-Carrera y año que se cursa: Ciencias Políticas, tercer año
-Descripción física: Alto, mide 1.86 y tiene una contextura delgada pero atlética y bien trabajada. De tez muy blanca y facciones delicadas pero sin llegar al extremo de verse muy afeminado. Tiene un lunar en la comisura derecha de sus labios y ojos color miel. Su cabello es de un color entre el plateado y el gris ceniza, rara vez se molesta en arreglarlo, así que siempre luce despeinado y sólo lo aparta con un rápido gesto si se posa en su frente, para ser un chico lo lleva demasiado largo y lo que hace es recogerlo en una coleta. Su ropa es mas bien casual ya que no tiene un gran sentido de la moda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Personalidad:
Profesional de la manipulación, para él es pan comido lograr que los demás hagan lo que le venga en gana, disfruta el dar ordenes y que estas sean obedecidas inmediatamente y sin renegar. Para el los sentimientos son lo de menos, le gusta estar acompañado de chicas todo el tiempo siempre y cuando no pronuncien la palabra 'amor' o quieran llevarse las cosas en serio, todo es un juego ante sus ojos. Le enfurece que alguien se quiera pasar de listo con el o que lo ignoren. Es bastante hipócrita pero cuando se siente en confianza suele mostrar su verdadera cara.
-Historia:
Blue fue un hijo no deseado, sus padres apenas eran unos adolescentes que no contaban con la madurez ni las ganas de tener un hijo. Apenas nació, su madre lo abandono y su padre que no pensaba quedarse con el paquete se lo regalo a la primera pareja que se le puso enfrente.
Lamentablemente esta pareja lo trataba como un sirviente, apenas le daban de comer, lo usaban para hacer sus quehaceres y ocasionalmente lo usaban de posa pies (?). El que no sabía nada de su pasado no entendía porque sus "padres" lo trataban tan mal, así que intentaba por todos los medios conseguir el amor de estos, cosa que nunca logro porque ellos lo veían como un arrimado.
Cuando Blue cumplió los 6 años pidió que lo inscribieran a una escuela, al principio no quisieron pues preferían mantenerlo ahí encerrado en la casa y haciendo los deberes pero al final aceptaron porque estaban hartos de verle la cara. El se integro fácilmente a su grupo incluso consiguió un mejor amigo al cual decidió contarle todo lo que pasaba en su casa, este le dio un consejo que le sirvió para cambiar las cosas por primera vez a su favor. Chantaje, su amigo le contó que lo que sus padres hacían con el no era bueno y que eso podía llevarlos a la cárcel, lo que el necesitaba era recordarles esto y vería rápidamente como cambiaban las cosas.
El no tardó en aplicar esa idea, su sorpresa fue enorme al ver el cambio de actitud de sus padres, aun no lo trataban con cariño pero al menos ya no se aprovechaban de el. Después de eso se le hizo fácil utilizar ese recurso para manipular a toda la gente a su alrededor y fue así que Blue cambio para siempre (?).
-Gustos y Disgustos:
+Fiestas
+Fumar
+Beber
+Lo extremo
+Comida picante
+Patinar
*Los hijitos mimados y forrados en dinero
*Dulces
*Animales, especialmente los gatos pues es alérgico
*Relaciones formales
*Las chicas que se hacen las difíciles
*Música clásica
-Extras
*Es raro verlo con mala cara, siempre tiene una sonrisa rara y completamente falsa dibujada en el rostro.
*Nunca se ha enamorado.
*A los 18 años le contaron la verdad sobre su pasado y el reacciono como si no le importara o fuera algo muy normal.
*Solo ha tenido un amigo verdadero.
Color de roleo:#8a8567


Última edición por Soul Evans el Sáb Ago 04, 2012 9:46 pm, editado 2 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Kami Katze el Mar Jul 31, 2012 9:59 pm

Luego pongo el avatar y el color de roleo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
-Nombre: Mirka Miles
-Edad:20 años de edad.
- Preferencia sexual: Heterosexual.
-Rol dentro del grupo: La chica tímida.
-Carrera y año que se cursa: 2do año de Medicina.
-Descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Personalidad: Es una muchacha bastante tímida, le es difícil hacer amigos y expresarse correctamente. Al hablar siempre mira hacia el piso o sus zapatos, casi nunca a los ojos de las personas. Tiende a tartamudear cuando está con gente nueva y se pone roja si cualquier persona se le acerca ‘’demasiado’’. Suele ser callada a menos que se le pida su opinión o que le interese demasiado el tema.
Tiene un pequeño problema con la bebida, puesto que al tomar al menos medio vaso de alcohol éste se le sube y comienza a ser…lo contrario de cómo es ella. Habla demasiado, intenta ligarse a los hombres, etc. Nunca recuerda lo sucedido y niega rotundamente lo que le dicen que hace.
-Historia:Su madre murió al dar a luz, no obstante tiene 3 hermanos mayores: Ethan, Nathan y Michael, los cuales obtienen casi toda la atención de su padre. Ella ha sido la persona que ha mantenido su hogar en buen estado, y siempre le dan la mayoría de las obligaciones del hogar, lo cual le incomoda, pero no tiene el valor para quejarse puesto que su padre le ‘’castiga’’, de ahí que su carácter sea tímido y algo miedoso.
A pesar de todo, su padre quiere que ella sea independiente y no una ‘’mantenida’’, por lo cual le está financiando su carrera de Medicina.
-Gustos: Los osos de felpa, la música tranquila como el jazz, las personas que inician la conversación, la mente humana, los animales y dormir.
-Disgustos: Las cosas ácidas, que la despierten muy temprano, la gente hipócrita, el maltrato animal, que la gente se acerque mucho a ella, música a un volumen demasiado alto y muy escandalosa y no dormir lo suficiente.
-Extras: Le tiene fobia a los truenos, muñecas de porcelana y a los payasos.
-Color de roleo: Darkcyan

¡Editado!


Última edición por Kami Katze el Jue Ago 09, 2012 7:40 pm, editado 4 veces
avatar
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por B! el Miér Ago 01, 2012 2:08 pm

Quería dejar la ficha ayer y de repente...se borro todo
En fin, la dejo ahora ~


Spoiler:
Avatar: Después lo dejo :V
Nombre: Nathan Heathcliff.
Edad: 20 años.
Preferencia sexual: Bisexual.
Rol dentro del grupo: El raro.
Carrera y año que se cursa: Segundo año || Artes Dramáticas.
Personalidad: Es una persona seria y madura en ocasiones. Pero, la mayoría del tiempo habla idioteces hasta por los codos. Es una persona muy imaginativa e hiperactiva. Se burla de todo y de todos, sin llegar a ser hiriente. Es directo y dice lo que piensa sin importarle cuan estúpido suene. También es muy cariñoso y demostrativo, abraza a cualquier persona que tenga en frente si se le viene en gana hacerlo.
Hace lo que quiere cuando quiere. Es muy vago e irresponsable y solo hace algo si le provoca curiosidad o si tiene algún beneficio para él.
Aunque no lo parezca, es una persona bastante explosiva. No le gusta que le levante la voz y mucho menos que le lleven la contraria.
A veces, su imaginación suele bloquearse y su ánimo decae. Convirtiéndose en una persona callada y muy poco activa, pero esto no dura mucho tiempo.
Descripción Física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Viene de una familia de clase alta. Sus padres se encargaron de brindarle la mejor educación para que en el futuro se convirtiera en un importante empresario digno de heredar la fortuna de la familia.
Al entrar en la secundaria se dio cuenta que no era más que una marioneta controlada por sus padres y los profesores que estos pagaban y que realmente no era feliz con su vida. Así que comenzó a cambiar su personalidad de "niño bueno y educado" a lo que realmente era. A sus padres no les gusto para nada que su "niño" se convirtiera en ese "bicho raro". Pero la situación explotó cuando les dijo que quería estudiar Artes Dramáticas una vez que se graduara. Sus padres se lo tomaron muy mal y decidieron enviarlo a un internado para que tuviera más tiempo para pensar que podría hacer con su futuro.
Después de estar dos años en ese lugar, decidió que lo mejor sería decirle a sus padres que estudiaría una carrera que ellos considerasen adecuada, así que los llamó y les dijo que estudiaría Ciencia Políticas. Aunque nunca cumplió con lo dicho, pero aun así se las ingenia para hacerle creer a sus padres que no les mintió.
Gustos y disgustos: + Actuar.
+ Treparse a la espalda de los demás.
+ Hacer que sus compañeros de grupo se involucren en sus historias (aunque casi nunca lo logra).
+ Luchar con distintos tipos de monstruos (?).

- Las personas gritonas (aunque él a veces lo sea).
- Las palomas.
- El agua fría.
- Que le saquen su antifaz.
Extras: .Trata de salvar al mundo de un posible ataque de palomas zombies (?).
.Le tiene miedo a las cucharas.
.Siempre lleva un puesto un antifaz, porque lo hace lucir más guapo (?).
Color de roleo: 04a1bd

Cualquier cosa, avisa Borregae!
avatar
B!
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Humor : Shit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie el Vie Ago 03, 2012 11:03 am

Ok!!!
Peronad mi ausencia pero tooodas las fichas están aceptadas!!
:D Yo haré las mías y empezaremos en cuanto alguien coja un cupo de chico más.
^^ (las parejas ya están creadas así que será dviertido por loq ue me habéis puesto xD)
Por cierto podríais poner una descripción física pls¿ Es que la necesitamos para las distinciones
Perdonad por las molestias
Saludos!!
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Love el Miér Ago 08, 2012 9:21 pm

Avatar:



Nombre: Nicholas Faucet
Edad: 24
Descripción física: Alto y de contextura delgada. Cabello castaño y ojos azules. Es muy apuesto, pero tiene una apariencia delicada y facciones finas, por lo cual suelen tildarlo de homosexual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preferencia sexual: Heterosexual
Rol dentro del grupo: El tímido
Carrera y año que se cursa: Medicina (Ingeniería medicinal), 4º año
Personalidad: Es un chico de personalidad suave y sumamente tolerante con los demás. Es sensible, un poco torpe y amable. A veces puede llegar a ser demasiado exagerado con algunas cosas o situaciones. Callado con los desconocidos, nunca dice lo que en verdad siente. Se pone nervioso y un tanto paranoico en presencia de mujeres y casi siempre termina diciendo cosas que pueden malinterpretarse. Es solitario, le cuesta socializar y tomar la iniciativa ya que es bastante inseguro. Al embriagarse es una persona totalmente diferente, expresivo, seguro, descarado y seductor debido a su atractiva apariencia .
Historia: Nick es el menor de cuatro, sus tres hermanas mayores siempre lo han fastidiado, utilizándolo como muñeca de juegos a pesar de sus continuos reproches. Quizás por esto su personalidad. Su madre es divorciada y actualmente está en pareja con el dueño de un gimnasio, quien siempre está intentando convencer a Nick de practicar deportes o frecuentar sus instalaciones, cosa en la que él no se ve interesado. Su padre biológico es quien paga y lo apoya en sus estudios. Luego de deliberarlo mucho, Nick escoge medicina porque sueña en poder viajar a algún país de bajos recursos para comenzar una campaña solidaria de salud. Debido a su bondad y su aspecto, posee un numeroso grupo de admiradoras de las que siempre busca escapar, no porque no le agrade la atención, sino porque no sabe cómo actuar ante una chica.
Gustos:
- Rock n’ Roll
- Leer.
- Silencio.
- Paseos por el campus.
- Días de lluvia.
- Ir al cine.
- Nachos con queso.
- Tocar el violín.
Disgustos:
- Las burlas sobre su apariencia, aunque siempre responde a ellas con una sonrisa.
- Situaciones embarazosas o tensas.
- Personas que se le peguen demasiado, no sabe cómo reaccionar ante ellas.
- Días de mucho calor.
- Su propia inseguridad.
Extras: Usa anteojos para leer. Acostumbra a tomar licuados como desayuno. No le agradan las fiestas debido al numero de personas que asisten, pero sus amigos siempre lo convencen de ir. Una vez que comienza a beber no puede parar hasta embriagarse. Tartamudea cuando se pone nervioso.
Color de roleo: #3f9ac4

---------------------------

Avísame si hay algo mal y lo cambio enseguida ^^
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.