Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Mónica el Dom Jul 22, 2012 5:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :




¿Quién alguna vez no ha salido de fiesta y al día siguiente no se acordaba ni de lo que hizo?

Esta historia irá un paso más allá, hará que sus protagonistas se aferren a la supervivencia en su estado más vano y cruel. Conseguirá convertir a personas humildes, generosas y altruistas en personas despiadadas, egoístas y asesinas.



Sinopsis:

Un grupo de personas se despiertan dentro de una habitación obscura y maloliente. Solo una luz tenue que entra por la astillada, descolorida y vieja puerta sobre unas escaleras al final de la habitación deja que puedan verse, o al menos insinuarse los rostros de quienes se hallan allí. La droga que les han metido en el cuerpo les impide recordar cómo habían llegado o qué era lo último que hicieron antes de encontrarse dentro de aquel sótano. Lo que no sabían era que desde que se despertaron ese día el destino escribió un cruel y despiadado plan que los llevaría a la muerte a menos que supieran jugar bien sus cartas.
Ficha:

Avatar: 220x220
Nombre y apellido:
Edad:
Nacionalidad:
Profesión/estudios:
Personalidad: (Mín. 1 línea) Personalidad clara y concisa, con adjetivos que determinen al personaje. No se quiere un personaje con múltiples personalidades, que tenga una línea a seguir.
Imagen/descripción física: (Altura y peso obligatorio)
Historia: (Mínimo 3 líneas)
Fobia: (Mín 1, máx. 3. Debe ser tangible)
Objeto:
Extra:
Color rol:


Cupos:

*Mujeres:
-De 17 a 21 años. Guantes aislantes de escalada. Nanix01
-De 18 a 21 años. Libro titulado: Oscuridad por James Cooper. 3 Jeringuillas. Devi Mitsuni
-De 22 a 26 años. Mechero y desodorante. Love
-De 23 a 26 años. (Por determinar)
-De 27 a 32 años.
Toalla. Steff

*Hombres:
-De 17 a 21 años. 12 Dados. Jade Harley
-De 18 a 21 años. Sierra. Marceline
-De 22 a 26 años. Linterna. Yoshiko Hyuga
-De 25 a 28 años. Corbata Koji Kabuto
-De 27 a 32 años. Diamante Mai-chan

Cada personaje tiene un objeto que deberá conservar hasta su posible uso.

Personajes adicionales manejados por mí.
-Chloe
Ficha:

Avatar:
Nombre y apellido: Chloe Stone.
Edad: 8 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Profesión/estudios: Estudiante de primaria.
Personalidad: Chloe es una joven alegre, jovial e infantil, una niña pequeña de lo más corriente. Cómo toda niña de su edad es caprichosa y protestona, pero tímida frente a extraños y bastante miedica. No le gusta estar sola y es una persona de lágrima fácil.
Imagen/descripción física: 1,40cm y 34kg. Es delgada, de piel blanca, cabello rubio y rizado que lleva recogido con dos lazos rojos. Ojos azules y pequeñas pecas sobre la nariz y las mejillas. Tiene una cara súper dulce que acompaña a su frágil voz de muñeca.
Historia: Chloe vivía con sus padres en un pequeño pueblo cerca de California. Su padre la llevaba cada día en su ranchera a una humilde escuela que estaba a varios kilómetros. A la joven le encantaba estudiar y estar en el colegio. Como toda niña tenía sus más y sus menos con sus padres, pero generalmente probocaba la envídia de otros padres pues era un encanto. Un día, Chloe mientras perseguía unas mariposas que jugaban en el aire sintió un contundente y seco golpe en la nuca.
Fobia: Perros.
Objeto:
Láser.
Extra:
Color rol: #368f60
-Josh
Ficha:

Avatar:
Nombre y apellido: Josh Dansey
Edad: 35
Nacionalidad: Estadounidense
Profesión/estudios: Cirujano Plástico.
Personalidad: Josh es un hombre exigente, con las ideas y las metas claras, hablador, ávaro y superficial. Le gusta ser el centro de atención y que lo adulen, que lo hagan sentir importante. Es ególatra y un mujeriego, no le gusta que le lleven la contraria y le encanta hacer ver que es un hombre de dinero.
Imagen/descripción física: 1,86cm y 82kg. Delgado, alto y de piel blanca. Tiene el cabello castaño corto echado ahcia atrás y siempre bien peinado. Cejas estilizadas, ojos de color miel, gran y blanca sonrisa y nariz fina y acabada en punta. Sus manos son delicadas y parece que jamás haya roto un plato.
Historia: Josh Dansey estudió en la facultad de medicina de Los Ángeles dónde también obtuvo su doctorado, todo a costa de la fortuna de su padre, Bill Dansey. Tras heredar la fortuna de éste y el centro médico de cirujía plástica más reconocido de Los Ángeles se dedicó plenamente a la cirujía plástica y se convirtió en uno de los mejores cirujanos plásticos de la costa este. Una mañana, después de estar toda la noche tomando copas con diversas mujeres fue atacado en el aparcamiento de su dúplex.
Fobia: Gatos.
[/color]Objeto: Alambre y Frisbee.
Extra:
Color rol: #75664b
-Richard
Ficha:

Avatar:
Nombre y apellido: Richard Howard
Edad: 68
Nacionalidad: Canadiense
Profesión/estudios: Jubilado
Personalidad: Richard es un hombre serio, algo despistado y se enfada con facilidad. Tiende a sobreproteger a los suyos, no sabe mantenerse callado y tiene ideales machistas. Como hombre adulto que es le encanta hablar de todo y es bastante cabezota.
Imagen/descripción física: 1,73 y 75kg. Es un hombre de peso medio y piel amarillenta. Tiene algunas manchas de nacimiento en la parte derecha de la frente y le faltan varios dientes. El color de su cabello es blanco y es calvo por la parte de en medio de la cabeza. Tiene los ojos grandes, de color azul y la piel llena de arrugas.
Historia: Richard creció y se crió junto a sus padres, luego a sus 23 años conoció a Margaret, mujer con la que se casó y concebió 2 hijos, David y Paul, ambos casados y viviendo con sus respectivas esposas. Estuvo trabajando en la fábrica de maíz de sus padres hasta los 65 años, desde entonces está disfrutando de su jubilación. Richard se encontraba en el jardín de su casa alimentando a sus perros labradores cuando algo hizo que cayera al suelo y quedara inconsciente.
Fobia: Perder a Margaret.
Objeto: Bombona de oxígeno.
Extra:
Color rol: #787a39


Última edición por acinom24 el Jue Ago 09, 2012 3:58 pm, editado 16 veces
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por May-chan el Dom Jul 29, 2012 9:54 am

Ostras! Así que era por eso que ponías los objetos, ya decía yo que se me hacía muy raro ver la edad de las personas y al lado alcgo como mechero y desodorante (?) Ya está claro! Ahora mismito lo cambio ¡Y le añado el ava! >,<

P.D: Acinom, tengo una petición para ti. Resulta que siempre posteas con el color negro, y en un fondo negro, como que negro sobre negro no se ve muy bien, entonces tu eres libre de usar el colorín que quieras, pero te `pido que por favor cuando rolees utilices un color unn poco más visible. Porfa :3
avatar
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 19
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Mónica el Lun Jul 30, 2012 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostras! Así que era por eso que ponías los objetos, ya decía yo que se me hacía muy raro ver la edad de las personas y al lado alcgo como mechero y desodorante (?) Ya está claro! Ahora mismito lo cambio ¡Y le añado el ava! >,<

P.D: Acinom, tengo una petición para ti. Resulta que siempre posteas con el color negro, y en un fondo negro, como que negro sobre negro no se ve muy bien, entonces tu eres libre de usar el colorín que quieras, pero te `pido que por favor cuando rolees utilices un color unn poco más visible. Porfa :3


Ok, no te preocupes, lo tendré en cuenta ;)
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Steff el Lun Jul 30, 2012 11:22 am

Aquí está mi pj!!! ;3333; SU nombre fue un proceso e_e... Perdón por no traer las imágenes, todavía no han salido del taller y yo.. simplemente soy un asco en el photoshop qwq...... Cualquier problema o duda, avisame ~

Spoiler:
Avatar: -En proceso en el taller ;w;-
Nombre y apellido: Nombre:皇后(HuangHou) Apellido: 默默 (Momo) Traducido junto cómo “Reina en silencio” en mandarín.
Edad: 27
Nacionalidad: China
Profesión/estudios: Meretriz y Geisha.
Personalidad: Sínica, seria y pícara cuando el momento lo amerita. Sarcástica y por su puesto, burlona. Tiene una mente brillante que utiliza siempre que lo ve necesario. Es completamente calculadora y gusta mucho de analizar la personalidad de las personas, aunque no se atreve a juguetear con ellos a no ser que sea completamente necesario. Independiente y segura de sí. Amorosa y honesta y claro que amable y educada, pues, eran las actitudes que debía tener una geisha. Suele ser divertida y atrevida, además, gusta mucho probar cosas nuevas. Tiene gustos elegantes con un tenue toque de extravagancia.
Imagen/descripción física: Peso: 50kg Estatura: 1.68cm. Una hermosa mujer de fuerte mirada y suaves rasgos faciales, piel tersa y pálida, ojos y cabellos de un oscuro azul, con un cuerpo delgado y sin duda alargado, cintura delgada cayendo como cascada en unas perfecta caderas y un abdomen suavemente tonificado, lo suficiente para dar un toque delicado. Piernas fuertes y largas, un poco tonificadas, pero dando un excelente toque a su forma. Cabello ciertamente alargado hasta sus glúteos. –Imagen en proceso en el taller X’D por eso tanta descripción(?)-
Historia: 皇后 默默, HuangHou Momo, traducido como “Reina en silencio” en mandarín o como solía decirle su adorado dueño “慈禧”, “Cixi” traducido como “Emperatriz”. Una joven meretriz de nacionalidad china al cuidado de su dueño es lo que HuangHou era.
A la edad de 7 años su familia china deleitada con las costumbres de Japón la obligaron a adentrarse en un antiguo templo al cuidado y educación de la Okasa de un templo de geishas. Aunque éste templo un fuese el más sano de todos, logro aprender de éste sitio todas y cada unas de las características, necesidades y recursos para lograr ser una geisha finalmente.

Nunca estuvo de acuerdo con aquella decisión de sus padres, si, HuangHou ahora era una hermosa y exitosa mujer con tan sólo 20 años, pero no era del todo feliz teniendo que vivir al margen de tantas restricciones, todos y cada uno de aquellos mujeriegos que siempre llegaban con esa típica sed desesperada de compañía, agradable compañía que HuangHou siempre acostumbraba a dar. No importaba la persona, ni los sentimientos, ni las emociones, todo era caso de actuar cómo si aquella persona fuese su amado, adorarlo, por lo menos en esos momentos. Pero su paciencia comenzaba a acabarse, ella deseaba ser libre y tener todo lo que deseara o necesitara, aún si esto sólo fuese un tonto capricho ella deseaba tenerlo y así lo hizo.

En una de aquellas frías noches un elegante hombre de rasgos chinos, sin duda adinerado fue cómo cualquier otro en busca de compañía, nuevamente HuangHou fue la elegida para su satisfacción. Charlas, caricias e insinuaciones inundaban la habitación, pocos momentos después gemidos y unas que otras quejas, sabía que lo que aquella actitud sexual de no eran parte de su trabajo, pero tampoco estaba prohibido ¿O si? Además, casi parecía una necesidad para ambos, ella necesitaba libertad y él compañía, así que… A ambos muy bien les iba a la hora de negociar, si, negociaron. El cuerpo y la agradable compañía de HuangHou a cambio de millones de yens que le sirvió a su Okasa para arreglar las instalaciones de aquel hermoso templo que seguramente no volvería a ver. De esa forma aquel hombre tatuó en la pierna de HuangHou su territorio con un escrito que traducía la palabra “Ángel”.

Luego de tan excelente negocio volvió a su hogar , Shangai, junto a el y miles de exquisitas meretrices más, aunque no importaba el número, HuangHou estaba segura de que a quién realmente era la preferida era ella, cosa que su dueño no paraba de repetirle entre exquisitos susurros en su oído junto a deliciosas caricias en cualquier lugar de su cuerpo. Su vida estaba repleta de copas y botellas con vino, billetes saciando necesidades, completa libertad de movimiento, caricias, deliciosas caricias, susurros, gemidos, lamidas y… ¿Por qué tanto rodeo? Sexo, esplendido y delicioso sexo que saciaba todas y cada una de las necesidades, no importaba con quién fuera, tanto su dueño como sus compañeras meretrices eran exquisitas metas, compañeros de los cuales ella siempre estaba dispuesta a deleitar con cada movimiento que hiciera. Con una vida de ese tipo ¿Quién necesitaría del amor? Lo tenía todo, quizá más hasta que su mismo dueño.

En una de aquellas frías noches de Shangai salió un rato con su pretendiente meretriz favorita en busca de un poco de vino para juguetear un rato
juntas, hasta que de un ataque imprevisto se vieron acorraladas por una pandilla, cómo era de costumbre su pretendiente, cegada por la ilusión que HuangHou dibujaba frente a ellas, ofreció su cuerpo tal y cómo HuangHou había planeado, cualquier problema que tuviese simplemente podría utilizar el cuerpo de su compañera como escudo y volver como la victima sobreviviente, aunque en éste caso no sucedió lo que esperaba, pues el cuerpo de la chica fue acuchillado sin piedad alguna, obligando a HuangHou a defenderse por sí misma, por suerte tenía una brillante mente a la hora de los negocios, lástima que los negocios no servían en esos momentos, pues, sin escuchar palabra alguna de aquella exótica mujer, su nuca fue golpeada causando que su conciencia se desvaneciera. Estaba atrapada.
Fobia:
-Claustrofobia –Miedo a espacios cerrados-
-Acrofobia –Miedo a lugares altos-
- Ofidiofobia –Miedo a las serpientes-
Objeto: Toalla
Extra:
-Acostumbra a negociar cuando se encuentra en algún tipo de aprieto.
-Escucha mucha música clásica.
-Toca el piano.
- Tiene un tatuaje en su pierna derecha que traducida dice “Ángel”.
- Cuando vivía en el templo de su Okasa geisha, tuvo unas cuantas aventuras con sus compañeras aprendices y en algunos casos con sus mayores.
- Uno de los hombres que pagó por su compañía en un intento de violarla acabó siendo asesinado despiadadamente por las manos de HuangHou. Por suerte su templo logró cubrirla, pues, esa no había sido la primera vez.
- Acostumbra a ejercitarse mucho.
- Adora comer chocolate y más sobre el cuerpo de alguien más(?) -HAHAHA-
-Siempre lleva consigo una toalla -Seh, el objeto. DUDE-
Color rol: #008c99
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Mónica el Lun Jul 30, 2012 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí está mi pj!!! ;3333; SU nombre fue un proceso e_e... Perdón por no traer las imágenes, todavía no han salido del taller y yo.. simplemente soy un asco en el photoshop qwq...... Cualquier problema o duda, avisame ~

Spoiler:
Avatar: -En proceso en el taller ;w;-
Nombre y apellido: Nombre:皇后(HuangHou) Apellido: 默默 (Momo) Traducido junto cómo “Reina en silencio” en mandarín.
Edad: 27
Nacionalidad: China
Profesión/estudios: Meretriz y Geisha.
Personalidad: Sínica, seria y pícara cuando el momento lo amerita. Sarcástica y por su puesto, burlona. Tiene una mente brillante que utiliza siempre que lo ve necesario. Es completamente calculadora y gusta mucho de analizar la personalidad de las personas, aunque no se atreve a juguetear con ellos a no ser que sea completamente necesario. Independiente y segura de sí. Amorosa y honesta y claro que amable y educada, pues, eran las actitudes que debía tener una geisha. Suele ser divertida y atrevida, además, gusta mucho probar cosas nuevas. Tiene gustos elegantes con un tenue toque de extravagancia.
Imagen/descripción física: Peso: 50kg Estatura: 1.68cm. Una hermosa mujer de fuerte mirada y suaves rasgos faciales, piel tersa y pálida, ojos y cabellos de un oscuro azul, con un cuerpo delgado y sin duda alargado, cintura delgada cayendo como cascada en unas perfecta caderas y un abdomen suavemente tonificado, lo suficiente para dar un toque delicado. Piernas fuertes y largas, un poco tonificadas, pero dando un excelente toque a su forma. Cabello ciertamente alargado hasta sus glúteos. –Imagen en proceso en el taller X’D por eso tanta descripción(?)-
Historia: 皇后 默默, HuangHou Momo, traducido como “Reina en silencio” en mandarín o como solía decirle su adorado dueño “慈禧”, “Cixi” traducido como “Emperatriz”. Una joven meretriz de nacionalidad china al cuidado de su dueño es lo que HuangHou era.
A la edad de 7 años su familia china deleitada con las costumbres de Japón la obligaron a adentrarse en un antiguo templo al cuidado y educación de la Okasa de un templo de geishas. Aunque éste templo un fuese el más sano de todos, logro aprender de éste sitio todas y cada unas de las características, necesidades y recursos para lograr ser una geisha finalmente.

Nunca estuvo de acuerdo con aquella decisión de sus padres, si, HuangHou ahora era una hermosa y exitosa mujer con tan sólo 20 años, pero no era del todo feliz teniendo que vivir al margen de tantas restricciones, todos y cada uno de aquellos mujeriegos que siempre llegaban con esa típica sed desesperada de compañía, agradable compañía que HuangHou siempre acostumbraba a dar. No importaba la persona, ni los sentimientos, ni las emociones, todo era caso de actuar cómo si aquella persona fuese su amado, adorarlo, por lo menos en esos momentos. Pero su paciencia comenzaba a acabarse, ella deseaba ser libre y tener todo lo que deseara o necesitara, aún si esto sólo fuese un tonto capricho ella deseaba tenerlo y así lo hizo.

En una de aquellas frías noches un elegante hombre de rasgos chinos, sin duda adinerado fue cómo cualquier otro en busca de compañía, nuevamente HuangHou fue la elegida para su satisfacción. Charlas, caricias e insinuaciones inundaban la habitación, pocos momentos después gemidos y unas que otras quejas, sabía que lo que aquella actitud sexual de no eran parte de su trabajo, pero tampoco estaba prohibido ¿O si? Además, casi parecía una necesidad para ambos, ella necesitaba libertad y él compañía, así que… A ambos muy bien les iba a la hora de negociar, si, negociaron. El cuerpo y la agradable compañía de HuangHou a cambio de millones de yens que le sirvió a su Okasa para arreglar las instalaciones de aquel hermoso templo que seguramente no volvería a ver. De esa forma aquel hombre tatuó en la pierna de HuangHou su territorio con un escrito que traducía la palabra “Ángel”.

Luego de tan excelente negocio volvió a su hogar , Shangai, junto a el y miles de exquisitas meretrices más, aunque no importaba el número, HuangHou estaba segura de que a quién realmente era la preferida era ella, cosa que su dueño no paraba de repetirle entre exquisitos susurros en su oído junto a deliciosas caricias en cualquier lugar de su cuerpo. Su vida estaba repleta de copas y botellas con vino, billetes saciando necesidades, completa libertad de movimiento, caricias, deliciosas caricias, susurros, gemidos, lamidas y… ¿Por qué tanto rodeo? Sexo, esplendido y delicioso sexo que saciaba todas y cada una de las necesidades, no importaba con quién fuera, tanto su dueño como sus compañeras meretrices eran exquisitas metas, compañeros de los cuales ella siempre estaba dispuesta a deleitar con cada movimiento que hiciera. Con una vida de ese tipo ¿Quién necesitaría del amor? Lo tenía todo, quizá más hasta que su mismo dueño.

En una de aquellas frías noches de Shangai salió un rato con su pretendiente meretriz favorita en busca de un poco de vino para juguetear un rato
juntas, hasta que de un ataque imprevisto se vieron acorraladas por una pandilla, cómo era de costumbre su pretendiente, cegada por la ilusión que HuangHou dibujaba frente a ellas, ofreció su cuerpo tal y cómo HuangHou había planeado, cualquier problema que tuviese simplemente podría utilizar el cuerpo de su compañera como escudo y volver como la victima sobreviviente, aunque en éste caso no sucedió lo que esperaba, pues el cuerpo de la chica fue acuchillado sin piedad alguna, obligando a HuangHou a defenderse por sí misma, por suerte tenía una brillante mente a la hora de los negocios, lástima que los negocios no servían en esos momentos, pues, sin escuchar palabra alguna de aquella exótica mujer, su nuca fue golpeada causando que su conciencia se desvaneciera. Estaba atrapada.
Fobia:
-Claustrofobia –Miedo a espacios cerrados-
-Acrofobia –Miedo a lugares altos-
- Ofidiofobia –Miedo a las serpientes-
Objeto: Toalla
Extra:
-Acostumbra a negociar cuando se encuentra en algún tipo de aprieto.
-Escucha mucha música clásica.
-Toca el piano.
- Tiene un tatuaje en su pierna derecha que traducida dice “Ángel”.
- Cuando vivía en el templo de su Okasa geisha, tuvo unas cuantas aventuras con sus compañeras aprendices y en algunos casos con sus mayores.
- Uno de los hombres que pagó por su compañía en un intento de violarla acabó siendo asesinado despiadadamente por las manos de HuangHou. Por suerte su templo logró cubrirla, pues, esa no había sido la primera vez.
- Acostumbra a ejercitarse mucho.
- Adora comer chocolate y más sobre el cuerpo de alguien más(?) -HAHAHA-
-Siempre lleva consigo una toalla -Seh, el objeto. DUDE-
Color rol: #008c99

Una gran ficha debo decir, me ha gustado. En cuanto a lo de "-Siempre lleva consigo una toalla" te comentaré que la toalla que le van a dar no tiene nada que ver con HuangHou, es decir, puedes dejarlo así mismo, pero es una mera coincidencia. Gracias :)
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Mónica el Lun Jul 30, 2012 6:26 pm

El día 1 comienza el rol, independientemente de si están o no todos los cupos. :)

Aquellos que les falte el avatar tendrán que postear sin él, eso sí, en cuanto lo tengan no estaría de más que modificaran sus posts y lo pusieran.


La cuenta atrás para vuestra pesadilla ha empezaaadooo.


tic, tac, tic, tac...

Añado que:
Las inscripciones estarán abiertas al público durante todo el rol hasta que se notifique lo contrario.

avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Koji Kabuto el Jue Ago 09, 2012 11:58 am

Aqui dejo mi ficha para el cupo de hombre que esta libre.

FICHA:
Avatar: En proceso
Nombre y apellido: Joao Barbosa
Edad: 26
Nacionalidad: Brasileña
Profesión/estudios: Profesor de Capoeira (Mestre)
Personalidad: Joao es un chico extrovertido, impaciente e impulsivo. Va de duro, aunque en el fondo es un trozo de pan. Tiene una gran autoestima y es bastante bocazas.
Imagen/descripción física: Moreno, pelo negro, ojos marrones, 1'80 y 75k.
Historia: Abandonado en las puertas de un orfanato en Rio, su infancia estuvo marcada por las peleas y los actos delictivos. Con 10 años ya habia escapado del orfanato y viva con un "camello" de poca monta llamado Rui en las favelas. A los 15, despues de que mataran a Rui en una redada, recogio el dinero que pudo y se marcho a Salvador de Bahia. Mas tranquilo y sin malas influencias a su alrededor comenzo a practicar capoeira y con 22 años adquirio el titulo de mestre. Actualmente dirige la academia "Raices de Senzala" en Barcelona.
Fobia: No soporta las agujas.
Objeto:
Extra:
Color rol: ff430ar
avatar
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 39
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Mónica el Jue Ago 09, 2012 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aqui dejo mi ficha para el cupo de hombre que esta libre.

FICHA:
Avatar: En proceso
Nombre y apellido: Joao Barbosa
Edad: 26
Nacionalidad: Brasileña
Profesión/estudios: Profesor de Capoeira (Mestre)
Personalidad: Joao es un chico extrovertido, impaciente e impulsivo. Va de duro, aunque en el fondo es un trozo de pan. Tiene una gran autoestima y es bastante bocazas.
Imagen/descripción física: Moreno, pelo negro, ojos marrones, 1'80 y 75k.
Historia: Abandonado en las puertas de un orfanato en Rio, su infancia estuvo marcada por las peleas y los actos delictivos. Con 10 años ya habia escapado del orfanato y viva con un "camello" de poca monta llamado Rui en las favelas. A los 15, despues de que mataran a Rui en una redada, recogio el dinero que pudo y se marcho a Salvador de Bahia. Mas tranquilo y sin malas influencias a su alrededor comenzo a practicar capoeira y con 22 años adquirio el titulo de mestre. Actualmente dirige la academia "Raices de Senzala" en Barcelona.
Fobia: No soporta las agujas.
Objeto:
Extra:
Color rol: ff430ar


Todo bien:) Te daré instrucciones por mp y entrarás en la próxima actualización. Gracias.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Greyluck el Lun Ene 07, 2013 5:40 pm

Hay posibilidad de unirme? El rol sigue en juego?
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Mónica el Mar Ene 08, 2013 7:41 am

El rol dejó ya de hacerse hará dos meses o más dada la inactividad y la falta de interés por parte de los usuarios que participaban en él.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.