Mundo de Rol
¡Buon Cumpleanno, Louise!~  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡Buon Cumpleanno, Louise!~  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~

+6
Nanix01
Louise
Adamaris
Rina Fullbuster
Thama
Captain
10 participantes

Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Captain Vie Jul 20, 2012 2:54 am

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Para_louise_c__by_yuedicheshire-d581cg0

¡Hoy es el cumpleaños de la pequeña Louise!~
Si no lo sabían, ahora lo saben, así que traigan regalos e3é Si ya lo sabían.. ¡Dejen sus regalos aquí! Yay!
Si no saben qué regalarle... les daré una ayudadita~
Spoiler:

Ahora, sigue mi regalo:


Para la pequeña Tsundere Louise Yay! :

Pequeña Louise, yo no te conozco del todo bien, pero te conozco eue (?) Aunque no hemos hablado muchas veces, me agradas mucho c: y creo que eres una pequeña adorable y linda chica xD
Estuve intentando hacerte un regalo de Zero No Tsukaima, pero cuando estaba buscando imágenes... me traumé demasiado .___. Así que me fui por algo más sano e hice una imagen de Misaki xDu

Esperé a que fueran las 12 am en mi país c: Así estaría segura de que en tu país quizá sea ya "hoy" (?) y poder abrir este tema lo más temprano posible xD
Digo yo que lo logré, pero a cambio me he quedado sin cerebro para dejarte una buena dedicatoria LOL Como podemos notar
Aún así, no creas que éste es mi único regalo eue tengo otro... solo falta que salga de mi imaginación y se pegue como chicle en el ps (?)....... lo traeré cuando haya luz solar LOL!

Bueno, pequeña Louise c: Paso a despedirme que no tardo en comenzar a decir tarugada y media una prueba de ésto es el tema de los awards...

Ten un genialoso cumpleaños, come pastel, dulces, tacos, quesadillas, de todo! Yay! Que te den muchos regalos y abrazos, date el lujo de levantarte tarde, rompe algo(?), salta en tu cama, grita a todo pulmón, ¡HAZ LO QUE TE VENGA EN GANA! Dance Hoy es el día más especial del año para ti y tienes el derecho de saltar de un tren si así lo deseas eue ¡NO lo hagas! D:<
¡Vive y se feliz! Borregae!

Ahora sí c: me voy lol
HappyBirthday

Atte:
Captain Yue Dragneel, ese demente que tienen por admin ;D


Última edición por Captain Yue Dragneel el Dom Jul 22, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Thama Vie Jul 20, 2012 3:20 am

LOUISE So cute
OMG ya nos pusimos a llorar en msn , nos podremos a llorar aquí Llora
Dios.....aun recuerdo esos post en Bregna que nos hizo conocernos ;w;
Y luego entrar en Reformatorio Hannin y con el tiempo y roleos divertidos , noches de risas
nos hicimos amigas ;W;
Eras y aún lo eres tan loca como yo y cada locura que hicimos hizo que me nazca mas amor fraternal por ti ;w;
Realmente no se como expresarte que adoro hablar contigo y pasar tiempo contigo
Es fabuloso , si estas presente es imposible que este triste o deprimida , me sacas cada risa y felicidad ♥️
Enserio eres una chica estupenda y maravillosa y hoy es un genialoso día
Por que es el día en que nació una de mis mejores amigas ;3;
Y ya me puse cursi .
Sabes que te adoro ;O;
Y como ya viste , aún así, hago publico mi regalo (?)
¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Regalo_marceline_and_bonnibel_by_thamychan-d581bay
Finalmente ¡Feliz Cumpleaños! HappyBirthday Love
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Rina Fullbuster Vie Jul 20, 2012 3:55 am

Louise! ~
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

A ver... primero que nada, espero te la pases muy bien en tu día ~ como dijo Yue come dulces y haz lo que se te plazca!
Yo tampoco te conozco mucho que digamos, nunca tuve la oportunidad de hablar bien contigo~ pero de todas formas me caes super bien al igual que la demás gente de este forito! Nanananana!
No se si sepas pero en mi país es el día del amigo! Feliz día del amigo~ !! asdasd
Me gustaría darte un regalito pero mi ps murió Dizzy eso me recuerda a que tengo que pedirselo a un amigo, en cuanto lo tenga te lo daré así que te lo debo~
En fin... creo que tu también estas en el rol de vocaloid no? espero poder rolear contigo~ ojala tu Miku y mi Cul se lleven bien ^^
Como sea... diviértete mucho en este día y lo más importante pásala con tu familia y seres queridos~

HappyBirthday

Saludos
Rina~
Nyan-cat
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Adamaris Vie Jul 20, 2012 4:10 am

Holaaa Yay! En mitad de mi escaneo diario al foro lei sobre el cumple de Louise y dije... *-* amos a hacer alguna cosa! Y como yo no soy capaz de escribirte un megasuperpost del tamaño de Canada (?), y mi imaginación a estas horas (y a cualquiera) esta off... Te pongo un video que vi hace un tiempo y me hizo gracia... Eso si, con un lazo enorme para adornarlo.




FELICIDADES!!
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Louise Vie Jul 20, 2012 5:10 am

-Llega con una cajita de pañuelos.-
TwT seria simplemente fácil, ponerles un gracias e irme, pero me hicieron emocionar y llorar, cosa que no me pasa a menudo en mi cumpleaños, así que esto sera un poco largo...
Yue-sama Antes que nada, muchas gracias, ame la imagen de la Kaichou-sama nwn. Y que es eso de pequeña tsundere? u3u no soy tsundere... creo.
Tu también me agradas mucho Capitana-sama y me encantaría que habláramos mas seguido para podernos hacernos mas amigas. "pequeña, adorable, linda chica" TwT de acuerdo, con eso admito que ya me puse a llorar. Y sobre ZnT, supongo que tienes razón, no es muy sano, pero fue mi primer ecchi por eso es mi favorito, era en el entonces en que no sabia que era ecchi y bueno, a pesar de todo, me enganche con la historia, aunque pienso que hubiera estado mejor sin las escenas de bragas y pechos y bla, bla, bla, sin mencionar esos toque medios yuri de la segunda o tercera temporada, que me traumaron y me obligaron a adelantar el vídeo D:
La verdad es que ya estoy muy conforme con la dedicatoria, pero estoy segura de que tampoco podre convencerte a ti de que no hace falta.
Tranquila, prometo no saltar de un tren *solo porque donde vivo ya no hay* ok no xD.
Y sobre lo de demente, no te preocupes que aquí todos lo estamos o por lo menos también yo.
Thamy-chan TwT ya me pusiste cursi y emocionada en el msn y encima me haces llorar aquí también. Yo también recuerdo cuando nos conocimos y lo divertido que resulta rolear contigo, sin mencionar formar parejas tan interesantes *w* y como diría el dúo diabólico (sabes a quienes me refiero, una pelirroja y una peliceleste xD)"y con una pequeña chispa de perversión".
Yo también te aprecio mucho y me encanta hablar contigo, lo malo es que mi mascota (un pájaro) piensa que estoy demente porque me rió sola durante la madrugada (?) ok no xD. Y que todos se rían cuando llego con cara de zombie al colegio por no haber pegado ojo en toda la noche para hablar contigo xD, pero en el fondo se que vale la pena, porque cuando tengo un mal día siempre consigues alegrarme.
Gracias por tu amistad, realmente te convertiste en alguien muy importante para mi ^^
Muchas gracias Thamy-chan... abrazo de chicas cursis! -la estruja cariñosamente- ^w^
Rina-chan Muchas gracias, en mi país también es el día del amigo, pero estuve investigando y escuche que el 30 de Julio es el Día Internacional, por eso me guarde mis comentarios, pero viendo que donde vives también es hoy...
*tambores* ¡Muy feliz día del amigo! Espero que te la pases muy bien... ^^
Si, no hemos hablado nunca, pero me caes muy bien, bueno, ya veras, te acosare para que me des tu msn y poder molestarte para volvernos amigas (?) xD, ok no, eso es demasiado extremo...
No te preocupes demasiado por el regalo, me alegra el simple hecho de recibir felicitaciones de todos ustedes nwn.
Eh? sip estoy en el rol de vocaloid! estoy segura de que Cul y Miku se llevaran bien, excepto si se enamoran del mismo chico, mi Miku es muy competitiva.
Jejeje, de nuevo gracias por las felicitaciones nwn.
Adamaris-chan ¿ Leíste mis pensamientos? o_o! La verdad es que amo ese vídeo, me resulta muy cómico y adoro la canción, así que domo arigatou gozaimasu por el regalo nwn. Nunca hemos hablado, pero he tenido el placer de compartir algunos roles contigo, me gusta como roleas y espero que podamos hablar mas seguido ^^

Se me cuidan todas, que luego les traeré pastel ^^
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Nanix01 Vie Jul 20, 2012 12:03 pm

Louise!!! >3<
Feliz cumpleaños!


¡No puedo creer que hoy sea tu cumpleaños! Ó3Ò !
HappyBirthday

Debo decir que me caes extremadamente bien!... así que te acosaré (?). xD
Hoy es tu día y más vale que lo aproveches ¿si?, no recuerdo en que rol nos conocimos, pero se que a partir del "Reformatorio Hannin" comencé a tomarte muucho apresio Ñuñuñuñuñu
Como ya sabrás (al igual que todos los del foro xD), soy terriblemente pésima para felicitar a alguien, pero bueno... lo que vale es la intención ¿no?.
Igual, para compensar un poco este corto mensaje, hice regalos (los cuales salieron medios ebrios) que espero que te gusten =D

Spoiler:

Espero que hablemos más seguido y por último (creo) pásala muy bien con tus amigos, familiares, zombies cercanos a tu casa (?), etc... y come mucho helado y galletitas, pero no te enfermes x3

Saludos~ ♥️ Love

Feliz cumple (De nuevo) xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Usagi Hiranito Vie Jul 20, 2012 12:59 pm

¡Pequeña,ni muy pequeña Louise!(?)
¡¡Feliz cumpleaños!!

Puedo decir que te conozco(?)¿puedo decir que eres mi amiga? So cute ,I love you Louise,Yo tambien te conozí por Bregna ;w;,CofcofHikaritepusocelosacofcof(?).
En fin,quisiera conozer más y más pero creo que no hemos tenido muchas oportunidades u,u,pero sabes que Hiranito te ama mucho y te tiene un gran aprecio.
Por esa pequeña amistad te deseo unn muy feliz cumpleaños y de tus primaveras(?).Te daria un chocolatin si estubieras en frente de mi *¬*
Que disfrutes tu pastel,nos guardas un pedazo D;<,Recuerda lo más importante son los regalos Amigos que te aman mucho >3<.
Que te den una montaña de de dulces y regalitos Borregae! Oh,hablando de eso te dejó los mios,
Spoiler:
See ¬¬,te prometo que te dare unos más bonitos(?)
Bueno muchas felicidades Louise,diviertete y cuidado con la fiesta(?).
HappyBirthday
Choco;
¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Tumblr_m6mcb7eb321rxgaoqo6_r1_250
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por M o k o n a Vie Jul 20, 2012 1:07 pm

¡Louise-chan! *Mokonya llega corriendo y se cae a medio camino (?)* Nya...estoy bien =w=... *Se pone de pie* (?) Ejem, ejem...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


HappyBirthday

No sé muy bien que decirte ya que no he hablando así largo contigo pero...¡Puedo decir que te conozco! *-* y...¡Me caes muy bien! 8D! Así que, como hoy es tu día especial, te digo que tienes que divertirte mucho *-* es tu obligación pasártelo genial -w- ¡¿entendido?! Más te vale disfrutar mucho! Hold on! Tienes que comer todo lo que quieras, hacer todo lo que quieras y ser feliz Crazy Solo intenta que no te acaben castigando xDDDu Ya sabes c: espero ver mañana un MP tuyo contándome como la pasaste -w- [O también puedo hablar con thamy para que me de tu msn xP] Yatta!

Bueno, dejándome de planes de acoso (?) Mokonya se puso a jugar con el Ps y te trajo un humilde regalito Ñuñuñuñuñu

¡Abre el spoiler! *-*:

Dime, dime ¿te gusta? Love Espero de verdad que si Happy

Bien, como ya no sé me ocurre que decirte...Espero con mi corazoncito medio neko medio zorro que te la pases de lo mejor Daradara (?)

Mokonya se despide~
ByeBye Borregae!

PD: Recuerda pedir un deseo antes de soplar las velas de la cabeza de Tuzki LOL
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Peke Scarlet Vie Jul 20, 2012 1:55 pm

¡Feliz cumpleaños loca! ¡Feliz cumpleaños pequeña loca!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!


¿Como te la estas pasando el dia de hoy? Yo aqui ando bien disfrutando del rico clima de Carlsbad; desgraciadamente me tienen algo ocupada y no tengo tiempo de hacerte tu regalito, así que te lo voy a deber.

Pero eso no quita las ganas de desearte un feliz cumpleaños. ¡Asi que celebra y se feliz! Y si no te celebran nada minimo atascate de muchas galletas e ingeniatelas para encajarles una vela XD.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Louise Dom Jul 22, 2012 2:22 pm

Nani-chi Gracias por las felicitaciones, tu tambien me caes muy re que te bien ^w^. Eso si, no me acoses D: recuerda que si no cierto chico de cabello violeta se pondrá celoso (?) -mira hacia su derecha-
Hiroshi: Louise... -_- ¿Porque me miras de esa manera?
-Sonrisita- buena, ya sabes, el... xD
-Observa sus regalos- GUMI *w*! MIO *w*! Gracias Nani-chi, me gustan mucho, me hubiera encantando ponerme el avatar, pero el foro no me dejo :(
Me pondré la firma, en cuanto idee una forma para que el foro no me diga que mi firma es muy larga (?) D:
-Asiente- te acosare para poder conseguir tu msn y hablar mas seguido (?) xD, ok no, simplemente te lo pediré.
Bien, tratare de no enfermarme y te traeré pastel, aunque...tal vez prefieras un cerebro (?)
Pequeña Hiranito Sip puedes decir que nos conocemos y que eres mi amiga xD. -La estruja- Si, recuerdo muy bien cuando nos conocimos ^^ *Saya esta un poco enojada porque siempre consigues ponerla celosa, jajja*
Yo tambien te aprecio mucho y a pesar de que no hemos tenido demasiadas oportunidades para hablar, eres una gran amiga de Louise nwn *Saya dice que también suya xD*
Yo quiero chocolatin! u3u, ok no, jejje, gracias y tranqui, te guardare también pastel a ti.
Dulces~ Regalos~, aunque también se me antoja un pony arcoiris (?)
Gracias por los regalos *w* y no digas tonterías, me encantan tus diseños y te han quedado muy lindos, al igual que con el ava de Nani-chii me hubiera gustado ponérmelo y también la firma, pero el foro no me quiere Mentira (?)
Mokonya-chan -La observa caer- ¡Waaa! ¡¡Mokona-chan, estas bien?!! -alarmada, la levantarse- D-de acuerdo o_o, si tu lo dices...
Muchas gracias, tu también me caes muy bien...
-Dos minutos después...-
Me maree un poco (?), ok no, me divertiré lo mas que pueda, y por cierto, también estas en la lista de "personas que debo acosar para conseguir su msn" :P
-Ve el regalo boquiabierta- Muchas gracias por el regalo, te ha quedado muy kawaiioso, confieso que amo tus diseños *w*
Y... se me fue la inspiración (?), así que yo también me despido.
Bye, Bye~
Peke-sama -Te embisto- Una Peke! xD, ok no, jejje, esa es tu linea, gracias por las felicitaciones, me la he pasado muy bien y no te preocupes por el regalito, ya estoy feliz con que me hayas felicitado.
Buena idea lo de las galletas, lo intentare!
-Se va en busca de un par de galletas y una vela-
Bye bye~

Ustedes también se me cuidan, sobre todo del cuco y de los fantasmas (?)
Traje pastel! ^w^
-Deja un pastel sobre una mesita, junto con una gran variedad de dulces-
Bye bye~
-Se va corriendo tras un pony arcoiris furioso (?)-
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Jul 22, 2012 2:44 pm

Omgosh happy b-day atrasadito!! >33
jamás hemos hablado me parece, peor porque desaparecí por un tiempo del foro e_e
pero! ahora estoy acá y espero que te la hayas pasado precioso en tu día Louise querida <333333
te debo regalo u3ú pero te prometo que te lo traigo a penas pueda, si? oAó

Muchos purr's y saluditos >u<!!
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

¡Buon Cumpleanno, Louise!~  Empty Re: ¡Buon Cumpleanno, Louise!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.