Mundo de Rol
Hola Mundo! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Hola Mundo! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Hola Mundo!

3 participantes

Ir abajo

Hola Mundo! Empty Hola Mundo!

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 10:40 pm

Hola a todos!

Quizás algunos me recuerden, estuve participando en un par de roles cuando ForoAnime aun estaba de pie bajo el mismo nombre de Aluzkreri. Para los pocos que me tuvieron de compañera de rol, seguramente recordaran mis posts que eran por lo general bastante extensos, jjajajaja. O quizás habrán visto la guía para mejorar la forma de rolear combate que hice y subí a FA, creo que se llamaba "Como rolear el arte de la guerra" o algo muy similar. (Tendré que buscar donde puse esa guía por si alguien la quiere leer...)

Tras la caída de FA, estuve trabajando en un mini foro con Pekebon pero lo dejamos por la paz. Aparte que mis pendientes escolares ya se me estaban acumulando por mi graduación que se me estaba acercando (papelero de mala muerte, uuuggh >.<)

Pero en fin, ya me gradué y tengo antojo de retomar el rol. Por lo tanto estoy de regreso!

Y para los que no me conocen, me pueden llamar Alu o Aluz. Mis géneros favoritos para rolear son Fantasía, ciencia ficción, y fantasía medieval. De vez en cuando pudiera meterme en roles de otros géneros si logran llamar la atención, particularmente se tratan de algún tipo de aventura o acción. Los roles sociales o medios... umm... 'girly' (situaciones muy cotidianas con romances platónicos sobredramatizados entre adolecentes y/o niñas?) los evado. Mi paciencia no me da para tanto.

Fuera de eso, espero conocer a gente nueva, y si alguien quiere algunos tipos o sugerencias para rolear mejor, adelante. Me agrada ayudar a otras personas que desean ellos también mejorar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Mundo! Empty Re: Hola Mundo!

Mensaje por Peke Scarlet Lun Jul 16, 2012 10:45 pm

Yaaaaaaaay!!! ya te extrañaba aqui, aunque en realidad te veo todo el tiempo por el msn pero da igual! Y ahora...

¡A CONQUISTAR EL MUNDOOO! o minimo molestar gente aqui con nuestros post largos del mal maligno XD

Notece que ando escasa de inspiracion para escribir en este momento -_-U
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Hola Mundo! Empty Re: Hola Mundo!

Mensaje por Captain Lun Jul 16, 2012 11:29 pm

¡Bienvenida al MdR!~ Yay!

Color raro.-.

asdasdsa Peke-hanchii me había hablado un poco que tu Yay!
Veterana de Inferno eue (?) Y sobreviviente de FA~

Espero que éste humilde forito te guste c:

Come verduras, cuidado con los árboles, no busques pleito con las ardillas son más fuerte de lo que parecen e.e(?), aguas con el sol, dame un pastelito y diviertete mucho Crazy

Te veo en Inferno~~~ Nanananana!

Ciao
Sleep
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola Mundo! Empty Re: Hola Mundo!

Mensaje por GuruTlaloc Lun Jul 16, 2012 11:47 pm

Hola, pues todo un gusto tenerte de vuelta en las andadas del rol. Yo realmente soy un humilde jugador de rol desde hace varias primaveras. También escribo largo cuando estoy motivado pero creo que no puedo compararme a Uds. ya me imagino sus post kilométricos.

Creo que de momento no hay muchos roles medievales pero si lo deseas puedes unirte al mío se llama CherryTown ubicado en los templos mágicos. Dice cerrado pero no importa siempre hay cupo para un player más.

Y pues, no creo que tengas problema alguno por aqui, asi que pasala muy bien y diviertete *-*~
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Mundo! Empty Re: Hola Mundo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.