Mundo de Rol
Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol? 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol? 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol?

3 participantes

Ir abajo

Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol? Empty Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol?

Mensaje por abinit Lun Jul 16, 2012 7:15 pm

Una preguntita y despues quien sea puede borrar este tema ^^
Pues acabo de revisar las reglas
Del foro y me quede pensando ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol? Crazy
Pues lei todo y nada decía eso :3
Alguien podría iluminar mi camino Dance 4
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol? Empty Re: Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol?

Mensaje por Peke Scarlet Lun Jul 16, 2012 9:06 pm

Pues yo te diria mas que nada los que tu puedas manejar, tu como master debes estar consciente de hasta cuantas personas eres capaz de organizar dentro de un rol sin que pierda sentido.

Si quieres mantener algo de orden en tu rol y no batallar demasiado lo recomendable seria unas 10 personas o 12. Ya se es algo mas espontaneo y random da igual cuantos tengas porque la organizacion no importa.

En mi caso yo prefiero tener pocos personajes porque mis roles son de historia muy compleja y si quiero que cada personaje tenga importancia dentro de el no puedo enfocarme en mas de 15 al mismo tiempo, esta imposible.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol? Empty Re: Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol?

Mensaje por GuruTlaloc Lun Jul 16, 2012 9:18 pm

Si apenas vas a iniciar a tomar un rol, yo te recomendaria que iniciaras con 6. Es mínimo pero muy cómodo. Asi tanto ellos se acostumbran a ti como master como tu a tus players. Y conforme el tiempo puedes abrir más cupos según te sientas o bien, según las ganas de otro jugador. Pues a veces pasa que te piden cupo pese a que esta cerrado.

Lo que dice Peke es importante, "escuchala". Además tener pocos dará mayor fluidéz y continuidad al rol. Bueno, al menos en un estado ideal en que todos pudieran postear y no ubiera ausentes.

En algun lugar lei, una regla particular a una zona que decia que el máximo eran 16. Pero no recuerdo donde lo lei :S Pero ciertamente en las reglas generales para rolear no hay nada que limite el número de participantes.

Animo ~
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol? Empty Re: Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol?

Mensaje por abinit Lun Jul 16, 2012 11:18 pm

Peke Scarlet escribió:Pues yo te diria mas que nada los que tu puedas manejar, tu como master debes estar consciente de hasta cuantas personas eres capaz de organizar dentro de un rol sin que pierda sentido.

Si quieres mantener algo de orden en tu rol y no batallar demasiado lo recomendable seria unas 10 personas o 12. Ya se es algo mas espontaneo y random da igual cuantos tengas porque la organizacion no importa.

En mi caso yo prefiero tener pocos personajes porque mis roles son de historia muy compleja y si quiero que cada personaje tenga importancia dentro de el no puedo enfocarme en mas de 15 al mismo tiempo, esta imposible.


Entonces voy por buen camino ^^
*Di justito con los 12 en todos ¬¬*
Ñuñuñuñuñu Gracias por reponderme peke~
eso es todo lo que queria saber.

Si apenas vas a iniciar a tomar un rol, yo te recomendaria que iniciaras con 6. Es mínimo pero muy cómodo. Asi tanto ellos se acostumbran a ti como master como tu a tus players. Y conforme el tiempo puedes abrir más cupos según te sientas o bien, según las ganas de otro jugador. Pues a veces pasa que te piden cupo pese a que esta cerrado.

Lo que dice Peke es importante, "escuchala". Además tener pocos dará mayor fluidéz y continuidad al rol. Bueno, al menos en un estado ideal en que todos pudieran postear y no ubiera ausentes.

En algun lugar lei, una regla particular a una zona que decia que el máximo eran 16. Pero no recuerdo donde lo lei :S Pero ciertamente en las reglas generales para rolear no hay nada que limite el número de participantes.

Animo ~.

pues ya he manejado otros roles
antes, sin embago nunca
supe muy bien cuantos deberias ser (?)
°u° gracias a los 2
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol? Empty Re: Una preguntita ¿hasta cuantos roleros pueden estar en un rol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.