Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Los guardianes de los mundos. Capítulo uno: La revelación CERRAR DEBIDO A FALTA DE GENTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los guardianes de los mundos. Capítulo uno: La revelación CERRAR DEBIDO A FALTA DE GENTE

Mensaje por Lie el Sáb Jul 07, 2012 5:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia
El argumento del rol trata de cómo unos amigos tras una serie de incidentes, se encuentran en un mundo nuevo y bizarro en el que tendrán que luchar por lo que quieren, guiarse por el corazón y tener claro por lo que están luchando y lo que defienden, porque el final está muy cerca, no queda demasiado tiempo para aprender y en el camino se encontrarán con problemas y tentaciones jamás imaginadas por ellos..

Hola! Happy
Bueno esta idea de rol la llevo desde hace mucho tiempo y me gustaría que funcionase. Ahora cada dos o tres días el rol irá avanzando para que se pueda rolear en las distintas fases pero que no resulte aburrido. Las batallas durarán hasta que venzáis al enemigo o hasta que este os venza a vosotros.
Por otro lado os moveréis por un mundo, por lo que no todos tienen por qué ir juntos al mismo lugar (es más habrá una fase que requiera que estéis separados pero shh no os lo he dicho que le quito la gracia xD) aunque procuraré que siempre vayáis en grupos y en las fases importantes estéis todos.
Las armas que conseguiréis al principio serán unas básicas, pero más adelante habrá mercados que con dinero podréis comprarlas o que vuestros maestros os darán por vuestras decisiones. ¿Y cómo conseguirlo? Pues sencillo, yo os daré recompensas tras luchar contra los enemigos en función de vuestra originalidad, vuestra rapidez de batalla y vuestra impunidad tras esta, es decir, si no acabáis heridos os daré más. Existirán dos tipos de comercio:
-Fijo: el precio es único y no se puede bajar.
-De regateo: el precio es variable, pero según cómo regateéis el precio subirá o bajará. También se tendrá en cuenta si compráis o vendéis mucho en la tienda (bajará más) o si le caéis bien al dueño (le habéis hecho algún favor).
Estos dos tipos de comercio se dará en todos los lugares y cada comerciante tendrá un nivel de dificultad de regateo asique pensaros en escoger o de regateo o fijo. Los monstruos o los enemigos poseerán distintos tipos de objetos los cuales vosotros le podréis quitar. Pero cuidado: si le quitáis uno puede que otro desaparezca. Para conseguir el mejor objeto tendréis que cogerlo según un orden que no os diré o dejarlo en mis manos y que yo os dé los que yo crea que os habéis ganado en la batalla(esto os lo explicaré cuando avancemos un poco en el rol).
Reglas:
Pues prácticamente solo las de las reglas del foro y las del coliseo, pero si se me ocurre alguna propia de este rol os lo comunicaré. Y efectivamente se me ha ocurrido una :DD Prácticamente es que para que el rol esté activo en ciertas partes de este,el último que postee se verá en un aprieto(y no os digo más pero ahí lo dejo~~)
Estas son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto por si alguno no se las ha leído (que debería) el modo de lucha es pasivo, es decir no se puede decir le di con una bola de fuego, sino le intenté dar con una bola de fuego.

La organización de los elementos será:

Spoiler:
Si el primero es:
-Vida (control de las plantas, venenos y curas vegetales y comunicación con los animales, con las plantas y con los espíritus del bosque e invocación de ants)- cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento
-Tierra(control de seísmos, etc, control de metales pesados y gemas preciosas, invocación de golems de tierra, y comunicación con espíritus de la tierra)- cualquier elemento – cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento
-Agua (control de mareas, olas etc hielo e invocación de genios del agua y comunicación con espíritus del agua)-cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento
-Fuego (control del fuego, invocación de demonios del fuego y comunicación con espíritus del fuego y del desierto)- cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento
-Viento (control del viento y de la electricidad, invocación de titanes del viento y comunicación con espíritus del viento) –cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento
-Luz (control de la luz, curación de grandes heridas y enfermedades, visión de los sentimientos positivos y comunicación con espíritus de los muertos y ángeles)- cualquier elemento- cualquier elemento-cualquier elemento- cualquier elemento-cualquier elemento
-Oscuridad (control de la oscuridad, provocación de heridas incurables con magia menor y enfermedades y comunicación con espíritus de los muertos y demonios y genios)- cualquier elemento- cualquier elemento-cualquier elemento- cualquier elemento- cualquier elemento
NOTA: estos no son los únicos poderes que posee cada elemento, es solo una especie de guía para que sepáis que va a poder hacer más o menos vuestros pjs según el elemento.

Importante: solo se podrá escoger un elemento por persona al principio, puesto que aunque al final todos dominemos todos los elementos, tendremos uno especializado, y cada vez que os añada uno pasará esto Arrow

Niveles

Spoiler:
Lvl 0: empezaremos por este todos. En este somos unos inútiles totales que solo sabemos apreciar la magia de nuestro elemento que desprenden los árboles, el agua, el fuego, la tierra o el viento (según que poder poseamos) si estos desprenden mucha energía. Los niveles prácticamente los conseguiréis tras una fase importante para vosotros en el rol o cuando un maestro lo diga e irán de forma paralela con los poderes.
Lvl 1: nos darán nuestro libro de iniciación con los hechizos básicos y prácticas para activar nuestros poderes a un nivel más alto.
Lvl 2: en este estaremos por la segunda parte del libro de nuestro elemento y ya lo dominaremos un poco mejor
Lvl 3: nos habremos examinado del primer libro y ahora tendremos el segundo con más hechizos y mejores técnicas de estudio y mejora.
Lvl 4: estaremos por la mitad del segundo libro y habremos mejorado mucho en comparación con el principio. (Es el último nivel al que llegaremos en el primer capítulo)
Lvl 5: nos darán el tercer libro de nuestro elemento y el primero del siguiente, y habremos pasado la prueba de “alas de honor” (esta prueba os la explicaré más adelante).
Lvl 6: haremos el examen del tercer libro y seremos unos maestros en nuestro elemento, y nos darán el último libro.
Lvl 7: haremos el último examen de nuestro elemento y seremos unos magos de este.
Hay más niveles pero los pondré más adelante. Ahora con estos tenemos más que de sobra para el principio. A partir del lvl 5 el nuevo elemento lo empezaremos como en el principio, es decir que si ene l nuevo elemento tenemos lvl 5 nos darán el siguiente y así consecutivamente, pero con la regla de que en el principal debemos de tener el lvl 8 para el tercero y lvl 12 para el cuarto y último. La luz y la oscuridad en los que dominan los elementos: Vida, agua, fuego , tierra o aire los conseguirán tras una decisión muy difícil e importante que se podrá dar en cualquier parte del rol


Poderes
Spoiler:
A medida que avancemos, los poderes irán cambiando aunque cuando estemos en el lvl1 os daré por mp una lista de hechizos y habilidades mágicas que según vayáis usando mejorarán o desaparecerán por otras nuevas que os daré a escoger según vuestro modo de batalla.
Luz
-Lvl 0: eres capaz de sentir si están muy felices los de tu alrededor.
Oscuridad
-Lvl 0: eres capaz de percibir si las persona de tu alrededor poseen mucha rabia acumulada por algo.
Agua
Lvl 0: saber donde hay una gran cantidad de agua sin verla.
Fuego
Lvl 0: eres capaz de detectar un incendio sin necesidad de ver humo o llamas.
Vida
Lvl 0: eres capaz de detectar bosques y no te pierdes por ellos.
Tierra
Lvl 0: eres capaz de sentir si se va a producir un terremoto o una falla.
Viento
Lvl 0: eres capaz de predecir si se acerca una racha de viento muy fuerte sin necesidad de sentirlo en tu piel.




-Persona de dominio de elemento vida: Shizure/ Harumi Arishima
-Persona de dominio de elemento agua: cupo libre
-Persona de dominio de elemento tierra: Barbossa Luki/Rotzu
-Persona de dominio de elemento aire: cupo libre
-Persona de dominio de elemento fuego: Kagamine Rin/Akiha Vermillion
-Persona de dominio de luz: Utau Hoshina/Arikawa Rin
-Persona de dominio de oscuridad:Greyluck/ Vicent Charmachael y Sarah Charmachael
-Persona a libre elección: cupo libre
Lo de la persona de a libre elección me refiero que puede dominar el elemento que quiera dentro de los que he puesto yo aquí.
Aquí la ficha:

Spoiler:
-Avatar de 240x240
-Nombre :
-Edad: de 15 a 17 años
-Sexo: Masculino/Femenino
-Imagen: si puede ser, una con equipamiento para la batalla y otra de casual.
-Lvl: (todos comenzaremos por 0)
-Personalidad:
-Historia:
-Elemento:
-Poderes:
-Arma: os la daré yo cuando llegue el momento que será en unos días de comenzar, y aunqeu os la dé yo os daré a escoger entre bastantes (espada, bastón, arco, katana, sais, maza, etc)
-Otros: aquí podéis poner gustos y disgustos y lo que queráis en general que no hayáis puesto antes
-Color de roleo: que no sea chillón por favor
Una cosa, puede ser de la nacionalidad que queráis, pero el rol comenzará en Inglaterra, Londres.


Un ejemplo de una ficha:

Avatar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Spoiler:
-Nombre: Alandre Linseel
-Edad: 16
-Sexo: Mujer
-Imagen:
Casual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Batalla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-Personalidad: Una chica alegre, nerviosa, simpática y carismática. Es olvidadiza, despistada y vaga pero inteligente y despierta cuando se pone. Si se propone algo lo consigue hasta el final y nunca abandona. Normalmente se le suelen ocurrir ideas alocadas y si ha dormido poco no es aconsejable ni siquiera planteárselas. Siempre está sonriendo.
-Historia: Nació en Inglaterra en un pueblo pequeño rodeado por un bosque, pero cerca de una ciudad. Más tarde se trasladó a Londres debido a que a su padre le enviaron allí a trabajar. Es hija única y no tiene ni conoce lo que es tener a una madre porque esta murió cuando era muy niña. Sin embargo ella no se preocupa gracias a que tiene amigos y a que su padre se preocupa mucho por ella. Toca la flauta travesera y estudia canto. Lo único que echa de menos del pueblo son los amigos, y los árboles, por eso suele ir a estudiar a Hyde Park.
-Lvl: O
-Elemento Vida
-Poderes: eres capaz de detectar bosques y no te pierdes por ellos.
-Arma:
-Otros: Le gusta mucho la música y se quiere dedicar a ello. Le encanta la biología, la botánica, la astrología y odia el fuego y teme quemarse. Su vicio son los dulces aunque intenta no comer muchos por consejo y mando de su padre (aunque su abuela le da de contrabando). Dibuja regular aunque le gusta mucho ver manga y anime.
-Color de roleo:light green-3fd485
Nota importante

-Al principio os daré un listado de conjuros del que escogeréis cuatro o cinco (lo tengo que meditar bien, pero seguramente cinco) según vuestro criterio.
-A partir de ahí yo crearé nuevos y mejorados según los que uséis más y os volveré a dar a escoger así hasta que lo tengas especializado de forma propia
-Y por último os daré un poder que podréis modificar a vuestro antojo (Empezará siendo una bola del aura de vuestro elemento) siempre que no sea un god-moding y sea propio del nivel y el poder que tenéis (obviamente este poder me tendríais que mandar las modificaciones vosotros mismos a mi por mp para que le de el visto bueno y ya pues lo ponéis)

Pd: Co-máster es.... prprprprpr Greyluck! *w*


Última edición por Lie el Lun Sep 10, 2012 12:09 pm, editado 49 veces
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Los guardianes de los mundos. Capítulo uno: La revelación CERRAR DEBIDO A FALTA DE GENTE

Mensaje por Shizure el Lun Sep 03, 2012 5:16 pm

Nee no pasa nada querido Master, ya tenemos 2 chicas de elemento vida, de seguro en un futuro pueden ser un gran equipo 1st place , sobre la imagen, lo siento cuando la postee salia, pero ya la cambie, espero que ahora si se vea.

Ojala empecemos pronto.

Bye~
avatar
Shizure
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Fantasya
Humor : Bipolarmente Perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes de los mundos. Capítulo uno: La revelación CERRAR DEBIDO A FALTA DE GENTE

Mensaje por Lie el Dom Sep 09, 2012 6:19 am

Ok no te preocupes ahora que veo la imagen está genial ^^. Aunque las alas como le dije a Arikawa, no las poseereis hasta cierto punto del rol.

Por otro lado, Barrbosa Luki si puedes poner la imagen de casual y de batalla lo agradecería auqnue si no puedes no hace falta ^^.

Respecto a los cupos, Ztruew y Pumpkin os he dado 7 días en vez de 3 y ni siquiera habéis conestado por X razones que no sé. Por eso me veo obligado a dejar los cupos abiertos. Por supuesto si queréis volver solo hace falta que posteeis por aquí ^^.

Y hasta aquí todo Saludos!!!
avatar
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 22
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes de los mundos. Capítulo uno: La revelación CERRAR DEBIDO A FALTA DE GENTE

Mensaje por Captain el Lun Ene 14, 2013 4:43 pm

Buenas,Oneta-chan~

Me disculpo, pero este rol está inactivo desde hace 5 meses y el master desapareció :l

Aparentemente, uno de mis pequeños mods. no ha cumplido con su trabajo -u-~

Disculpa las molestias.
Ciao~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes de los mundos. Capítulo uno: La revelación CERRAR DEBIDO A FALTA DE GENTE

Mensaje por oneta takahashi el Lun Ene 14, 2013 4:53 pm

nee :( en serio? jo.. bueno! pues a buscar otro rol! *se monta en un borreguito Borregae! *-wiiii!!! hacia la zona de rols!-
avatar
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes de los mundos. Capítulo uno: La revelación CERRAR DEBIDO A FALTA DE GENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.