Mundo de Rol
Hola y adiós... 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Hola y adiós... 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Hola y adiós...

+5
Usagi Hiranito
Doshi
Peke Scarlet
Captain
MissNikkiLotte
9 participantes

Ir abajo

Hola y adiós... Empty Hola y adiós...

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Jun 11, 2012 4:49 pm

En primer lugar, me voy presentar. Algunos me conocen como el fiel acompañante de las travesuras de la señorita, mi nombre es Adam Brandon, o por simple apodo que me puso una cierta señorita y el que todavía no termino de comprender, el conocido "Fredo" para la familia Di Cheshire.

La señorita Nicolette, o por consiguiente y como la conocen por estos lugares y espacios, por el apodo Nikki. Me ha pedido finalmente que les informara su ausencia que se ha mantenido durante dos semanas se sostendrá hasta tiempo indefinido, por congruente, en la sala del chat, lugar en donde solía mantener conversaciones con su dicha y nombrada familia. Respecto a esto, les pido que no hagan preguntas al respecto, ella del todo no me ha informado completamente la razón de tal debido y repentino comportamiento, si es que llegaran a tratar de contactarla, seré yo quien responda a sus mensajes, ella solamente estará al pendiente de lo que tiene que hacer aquí, posiblemente tampoco se anime a participar a mas de sus actividades que programan por este lugar, dicha decisión tampoco tengo información al respecto.

Una petición a parte de ella, me pidió que les llegara a informar a su familia que lo lamentaba, las dos semanas que se ha mantenido sin comunicación alguna se mantendrá, puede que a fines de vacaciones o incluso antes, pero como bien mencione al principio del comunicado, sera por tiempo no señalado. También, se quiere disculpar con una tal Pekebon respecto a la demora de una ficha, queda mencionar que les haré llegar unos mensajes a los Master de unos pocos roles en donde la señorita Nicolette a decidido marcharse tras una larga discusión que mantuvimos ambos, al parecer le fue muy difícil tomar esta decisión por sus expresiones y suspiros, sin embargo le mencione que era lo correcto a tomar, en ella no hubo ninguna negación al respecto.

A fin de este mensaje, me despido hasta la próxima vez en la que me presentare en su lugar.
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por Captain Lun Jun 11, 2012 5:05 pm

Bueno... ésto es confuso en muchos aspectos...

Pero bueno, he captado el mensaje y veo que no se le puede hacer nada...
Debo agradecerte, Fredo, por habernos hecho llegar el mensaje de mi pequeña Capu-nyan...

Btw, quiero que le digas que no se de por vencida ni que se deprima porque aquí la estaremos esperando con los brazos abiertos! >:V
Y, que si se pone depresiva(?) le des un sape y le repitas lo de arriba (?)
Tienes mi permiso (?)...


Daradara Cuidate mucho, Capu-nyan~~
Más te vale no deprimirte o te golpearé con mi patata :3

Ciao!~~~ Nanananana!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por Peke Scarlet Lun Jun 11, 2012 6:18 pm

Ya me habia preguntado que estaba pasando, pero no se puede hacer nada al respecto.

Si llegas a verla o contactarla de alguna manera dile que por los roles no se preocupe y si tiene otros asuntos que atender que mejor le de prioridad a cosas más importantes, algo que ya le habia dicho yo desde hace tiempo, porque no vale la pena que se este estresando de mas o metiendose cargas inecesarias.

Como no puedo preguntar ni nada solo me limitare a decir que si quiere hablar ya sabe en donde encontrarme. Y no me refiero al foro porque no me gusta hablar de cosas personales por aqui.

Lo siento Capu, si por mi fuera te secuestraria por unas horas de tu casa y te saturaria de dulces y videojuegos para despejarte la cabeza pero desgraciadamente la gran distancia entre ambas no me lo permite T-T (si, es lo que hago cuando mis amigos estan tristes)

Y no te azotes por todo lo demás aquí, nadie se va a enojar contigo ni nada por el estilo porque las personas te estiman.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por Doshi Lun Jun 11, 2012 10:35 pm

TwT te extrañaremos Capu-chaaaaan~
Doshi
Doshi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 38
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : En tu cabeza...
Humor : Nya desu~

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Jun 12, 2012 6:51 am

Hola Fredo,a ti no te conocia hasta este momento supongo que es por mi poco tiempo aquí,en fin muchas gracias por darnos el mensaje de Capu-Nyan.
Capu espero que puedes superar tu situacion que yo desconosco,pero si es necesario que te ausentes mucho tiempo esta bien si eso te ayuda.
Te extrañaremos mucho..sobre todo yo ;n; y estare muy feliz cuando regreses,you are the best c:
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por M o k o n a Mar Jun 12, 2012 2:16 pm

Mokona no sabe que decir TT_TT
Mi extrañar mucho a capu...Mucho es poco decir! TTT___TTT
Pero... ¡Intentare no ponerme triste! ¡debo sonreir! sino capu se pondra triste tambien...
Capu ;---; espero de todo corazon que puedas resolver tu situacion y, al igual que los demas que han posteado por aqui, Mokonyan te manda todo su apoyo! se te extraña un monton Llora
No te sientas mal por ausentarte, hay cosas que son de mayor importancia, asi que no te me angusties, ya veras que todo estara bien :c
¡Estaremos esperandote con los brazos abiertotes! cuando regreses vamos a planear todas las locuras y cursiladas que se te ocurran y, y, y, y ¡cumpliremos nuestro plan ultra secreto! ya veras :3
Mokonyan extrañara mucho a Capu [ya lo he dicho muchas veces... ;--;] ...pero...pero...Mokonyan ama a Capu <3! Asi que sere buena niña y esperare (?)
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por Mónica Jue Jun 14, 2012 9:06 pm

Bueno, solo espero que regreses cuando puedas, eso sí, tú no tengas prisa porque estaremos esperándote con los brazos abiertos. Un beso bien grande y espero poder charlar o al menos encontrarte por messenger algún día. Abrazosss!!!! (K)(K)(K)
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Jun 20, 2012 4:45 pm

Oh sobrrinita D:
que mal me da saberr esto, aunque he de darrle las grracias a Frredo al igual que mi onee lo hizo, grracias por avisarrnos algo tan imporrtante aunque no se tengan muchos detalles al rrespecto...
Yo también extraño a mi sobrrinita, rruego a los dioses que todo le vaya bien ><
Te quierro mucho Capu, esperrarre tu rregreso muy ansiosa nya!

Saludos~
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Jun 29, 2012 1:04 pm

*Entra en medio de la habitación con un ramo de rosas recientemente cortadas (?) con una gran sonrisa en el rostro trazada con gran felicitad por lo que esta a punto de comunicarles sea o no de su interés*

¡Bonjour minna!

He vuelto de entre los muertos estresados *w* (?)
ahora mas feliz que nunca de poder mencionarles esto, al fin me he mejorado de mi auto-rehabilitación que me vi obligada a tomar, nyan, ahora estoy mucho mejor por si les interesa saber >w<!

Me estoy colocando al tanto de las cositas de por aquí, tanto en roles como en mi trabajo como una de las locas que maneja el clan de la cajita de bombones (?)
¡Otra cosita! es posible que mi ausencia aquí sea mas o menos habitual, nyan, por los pocos roles que ahora estoy manejando (Además que ahora mi atención total esta en otra parte *----*) y por otras responsabilidades que estoy asumiendo en otros lares (No tan solo en el colegio como en mi estudio personal de la biblia)
Pero eso no significa que me saldré de este foro o que me desapareceré de golpe nuevamente, eso ya sera un hecho bien arraigado en mi cabecita loca 8D ~

Quiero agradecerte Fredo por haber hecho llegar este mensaje cuando te lo pedí, aquellos tiempo ni podía abrir este foro sin que montones de lagrimas saltaran de mis ojos, pero en fin, ese extraño comportamiento al fin a desaparecido Yay!

Gracias a todos los que me apoyaron mutuamente en mi ausencia y que fueron capas de que esta Capu desquisiada amante del príncipe del Tenis y loca por Atobe-sama (?) allá regresado a mi familia rolera, ¡Nunca mas los voy a dejar!
LOS QUIERO A TODOS!

Capu-nyan~

MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por Set Dom Jul 01, 2012 10:22 am

Hola Capullito. Me alegra mucho que ya estés mejor, no te preocupes suele pasar que todos en algun momento necesitamos auto-rehabilitación (ya sea cambiando de rutina o enfocándose en otra cosas, dependiendo de la situación).

Lo que te quería decir es que no olvides que rolear es más bien un hobby, todas las personas que estamos aquí lo hacemos para pasar el rato pero si en algún momento necesitamos un tiempo para hacer nuestras cosas lo tomamos y ya, (o así debería ser) no lo tomes como una esclavitud que te cansaras y más si estas con otras cosas en la cabeza se te hará un lío todo el asunto, los foros es un espacio para distraerse. Que bueno que te estés enfocando en otras cosas, no te preocupes sino entras seguido, las personas que te extrañan y con las cuales tienes responsabilidades lo entenderán muy bien, solo haz aquello con lo que te sientas mejor. (No solo estudiar eh, anda sal a correr una maratón, ok eso es broma XD, mejor come dulces como dice Peke).

En fin, que bueno que te reportas Señorita Capullito, no te sobrecargues eh, cuídate mucho y eh.. después me cuentas como te fue con la biblia.

Sayonara! n.n
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola y adiós... Empty Re: Hola y adiós...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.