Mundo de Rol
Me suicido :D 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Me suicido :D 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Me suicido :D

3 participantes

Ir abajo

Me suicido :D Empty Me suicido :D

Mensaje por AngelusTasuza Jue Jun 07, 2012 5:43 pm

Como dice el título ^w^ eh decidido que me suicidare :D no se sorprendan ya llevo 10 intentos (?) pero cada vez que intento cortarme las venas con una galleta de animalito algo sale mal ^^# okey no.... ¬w¬ no me suicidare! pero les advierto que un día de estos lo intentare! No vi nada Idiot FaceBrick
Ejem, ejem~ la escuela me come bocado a bocado y parece que cuando le pides a mi familia apoyo solo te dan más problemas! asdhqitny4h6ynju me muero! desde el 15 de Diciembre ando con esto TwT ese....fue uno de los peores días de mi vida D: desde entonces las cosas solo empeoran u.u ....se que no me entienden y no saben de que hablo xD pero tenía que desahogarme >.< Relax
En fin paso a disculparme por mi ausencia, ya avise a todos los masters mi perdón y que estaré más al pendiente sin embargo escribo esto aquí por no estaré tan al pendiente y activa como lo estaba antes, cuando posteaba cada 4 segundos como lo habrán notado xD pero ahora todo es diferente.... aun así intentare ser lo más activa que pueda y postear lo antes posible para ponerme al corriente, digo lo antes posible porque lo haré el fin de semana no ahora....pero prometo que a más tardar el domingo haré todos mis posts! Crazy
También les comunico que en estos días solo posteare los fines de semana por ahora....hasta que salga de problemas (probablemente en vacaciones de verano [falta como un mes...] Le what!? ) después supongo que seguiré con mi vida osiosa de siempre :) [<---el verdadero motivo de que escriba esto en ausencias] Dizzy

Ángel Fuera, Paz~ B)

PD: si alguien me ah mandado un mensaje o tengo algo pendiente por favor sean pacientes pero prometo que responderé D:
-.-U
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Me suicido :D Empty Re: Me suicido :D

Mensaje por Peke Scarlet Jue Jun 07, 2012 5:49 pm

Abrazos a una Angel! MUERE ESCUELA DEL MAL Y PROBLEMAS QUE ACOSAN A LA PEQUEÑA ANGEL!!! -peke modo homicida con un lanza panquecitos(?)-

Aqui ya sabes que si quieres un resumen de lo que ha pasado puedes preguntarme, en mis dos roles acabamos de entrar a capitulo nuevo asi que no tienes que leer todo y simplemente preguntar.

No dejes que las cosas te atormente y se feliz!
Escucha y se feliz! 8D
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Me suicido :D Empty Re: Me suicido :D

Mensaje por Captain Vie Jun 08, 2012 1:06 pm

Awww, pobre de mi pequeña Angy ;w;

No te preocupes, las vacaciones de Verano están más cerca de lo que imaginas Rueda~

Aquí tienes a tu familia para apoyarte, hacerte reír y distraerte cuando quieras owó!!

Te queremos, Angy!~~
Crazy

Cuidateme mucho :3
o me molestaré e.e (?)

Ciao!~ Borregae!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Me suicido :D Empty Re: Me suicido :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.