Mundo de Rol
Reglamento - Famiglias 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Reglamento - Famiglias 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Reglamento - Famiglias

2 participantes

Ir abajo

Reglamento - Famiglias Empty Reglamento - Famiglias

Mensaje por Captain Mar Mayo 01, 2012 12:36 am

Reglamento - Famiglias Famiglias

¡Hellow,people! Daradara
Vengo ante ustedes con una nueva sección de nuestro humilde forito!~
Es la sección de

¡Famiglias!

¿Qué son?
Son algo parecido a pequeños mini-clubes en los que podrán rolear el tiempo que quieran y sin tener que haber una "historia programada" o un "seguimiento" para el rol. En pocas palabras, mini-clubes de rol libre.
Sin embargo, sólo se podrán rolear en éstos mini-clubes aquellos que son parte de ellos, aquellos que son "parte de la familia"

Cualquier user que postee y sea ajeno a la familia, su post será borrado por ser considerado spam. Así mismo, los Líderes de cada familia tendrán que estar al pendiente de éstos post spam.

¿Cómo hago una Famiglia?
Sencillo~
Sólo tienes que llenar la siguiente ficha:

Nombre de la Famiglia:
Líder de la Famiglia:
Integrantes: (si aún no hay integrantes, dejadlo en blanco)
Objetivo de la famila: (No necesita ser algo lógico xD Después de todo son roles libres!~)
Botón/Banner de la familia: Botón:150x150 Banner: 200x100 px Max. (puesto que serán subforos, necesitan tener distintivo :3)
Descripción de la Famiglia: (tampoco necesita ser lógico xD)

Una vez que se haya hecho el tema de la ficha en éste subforo, el encargado le enviará un Mp al líder de la familia para hacerle saber si su petición fue aceptada o denegada~
Tampoco queremos tener montones de Famiglias que sirvan "para lo mismo"

¿Qué podré hacer en mi Famiglia?
Hoh hooo~~ la pregunta debería de ser "¿Qué no puedo hacer en mi famiglia?" Pero de todas maneras, van las reglas:

- Se podrán crear roles "libres" (de dos o más jugadores) y roles privados (con users especificados)
- Podrán rolear el tiempo que quieran sobre la historia que quieran y con los pjs que quieran~
- Algunas de las reglas más "fastidiosas" (como colocar el avatar, la ficha y la ubicación del pj) podrán no ser utilizadas.
- Se permitirán roles de todo tipo (Yaoi/Yuri/hentai) en tanto no se excedan y tengan conciencia respecto a lo que escriben. No crean que no los checaré e-é.

- Los líderes de cada Famiglia deberán estar en un 100% pendiente de lo que ocurra en su territorio, ya que, en caso de que algo suceda, él/ella tomará toda la responsabilidad.
- Al inicio de cada rol (sea libre o privado) se tendrán que agregar el avatar y la ficha de los personajes que participan. Sólo para que se den una idea de como son los pjs. Ya después dependerá del user si quiere o no poner la ficha y el avatar de su respectivo Pj.
- Se deberá especificar en el título del tema si es un rol abierto o privado. Ejemplo:
-La casa de las patatas (Rol abierto) <--- Toda la Famiglia puede participar.
-La cada de las patatas (Rol privado con: -insertar nicks de los users aquí-) <--- solo los mencionados pueden participar.



Y eso sería todo de momento! B)

Cualquier duda o sugerencia, por Mp hacia mi!~
Ciao Ciao!~ Borregae!
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento - Famiglias Empty Re: Reglamento - Famiglias

Mensaje por Greyluck Miér Mayo 23, 2012 9:48 am

Nombre de la Famiglia: Aquelarre
Líder de la Famiglia: Greyluck, hiemaner y mehy. Es posible q seamos 3?. La casa es chica pero el corazon es grande El foro es chico pero el rol es grande y me gustaria si pudiesemos dirigirlo los 3 juntos codo a codo. En caso de no poderse hablare con ellos para elejir al lide definitivo.
Integrantes:
Mehy
Greyluck
Hiemaner

Adamaris
Kairiki
Ahya
Arikawa rin
acinom24
Thamy
campi

*...y sumando*
Objetivo de la famila: Divertirnos en roles de calidad. Buscando la exelencia imaginativa. La idea es ir seleccionando a los mejores roleros del mundo del foro para q se unan al clan logrando asi tener roles de gran calidad.
Buscando gente con imaginacion, determinacion y buena ortografia.
No queremos q entre cualquiera en los roles y los deje a la mitad. Queremos jugadores fieles a cada rol q juegan. Q lo empiezan y lo terminan en su devido tiempo. Sin dejar clavos sueltos.
Esta familia se fundo con la meta de mejorar la calidad de los roles.
*Nota: yo como tutor del mundo del rol intentare enseñar a los nuevos roleros a q sean los mejores del mundo del rol para poder hacerlos ingresar a este "CLAN DE ELITE" por asi decirlo.
Botón/Banner de la familia: Yo cree un banner para mascaras negras. Pero llegue tarde a las inscripciones. Por lo q me gustaria modificarlo para usarlo aqui. Dejo la imagen provisoria para q vean como seria. Luego le editare el nombre. Sepan disculpar.
Reglamento - Famiglias Mascarasnegras
Descripción de la Famiglia: Una familia de gente imaginativa audas y creativa. Con tintes de ternura, de oscuridad y de aventura. Personajes variados en un mundo fantastico capaces de convinar todos los gustos dando lugar a un sabor indescriptible. Somos lo dulce lo amargo y lo acido. Convinamos lo mejor de cada uno y dejamos de lado lo malo.

"Se rien nosotros por ser diferentes, nos reimos ellos por ser todos iguales"
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Reglamento - Famiglias Empty Re: Reglamento - Famiglias

Mensaje por Captain Miér Mayo 23, 2012 3:02 pm

Debes de crear el tema a parte, Grey.
Ya hay un ejemplo de mi famiglia -w-
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento - Famiglias Empty Re: Reglamento - Famiglias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.