Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: El principio del fin

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Abr 22, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bregna: El principio del fin






Historia:


Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.

300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.

Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!

Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.

Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.

En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…


Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:


Edad aparente: 38 años “Fecha 14 de septiembre del año 2,201. La tercera fase del proyecto "Evolución: cromosoma Y" esta comenzando, dare un pequeño resumen de este antes de comenzar a describir lo nuevo. El proyecto "Evolucion" consiste en investigar a fondo en un ambiente parcialmente controlado, el proceso de evolucion de la naturaleza cuando un agente adverso daña el sistema. Mas especificamente, la evolucion de una especie parcialmente avanzada o fuera de las cavernas como lo describiría yo por esa "tecnologia" tan burda y tosca que tienen esos humanos, frente a la desaparicion del sexo opuesto. La primera fase el proyecto consistia en crear el hambiente propicio por lo que, usando la geografia del planeta, se separo a ambos sexos haciendoles creer que habia desaparecido el sexo opuesto. En ese momento la investigacion se separo en dos, "cromosoma Y" y "Cromosoma X", yo soy el encargado de la primera. La pregunta que nos planteamos y la razon por la hicimos esto fue "¿se podrian recrear los pasos de evolucion de nuestra especie? ¿la naturaleza seguiria un patron de cambio parecido al nuestro si le dieramos las condiciones idóneas?" ya que como sabemos, nosotros los Aschen, tenemos 3 sexos diferentes. El femenino, masculino, que son los mas comunes hoy en dia, y los dansusei. Este sexo es menos frecuente, tienen la apariencia masculina pero las capacidades de ambos sexos. No entrare en detalles por que seria irme por las ramas pero solo dare un dato, los dansusei se pueden diferenciar principalemente por el color de sus ojos ya que estos pueden ser amarillos, naranjas o lilas. Solo este sexo tiene los ojos de estos colores. Ahora, creo que se deben preguntar por que tengo esta apariencia, la razon es que se necesita de un lider para los humanos. Alguien que los guie por el camino que necesitamos que sigan para evitar que se encuentren con la otra colonia, Thanatos y yo somos los encargados de esto. No podiamos tener nuestra apariencia normal ya que nos repudiarian y atacarian asi que decidimos infiltrarnos. Algo que quiero comentar y me parece muy raro sobre estos humanos es que ellos son seres poligamos, que pueden tener relaciones intimas con diferentes personas o no como nosotros, que somos seres completamente monogamos ya que si nos unimos a una persona debemos estar con esta el o ella el resto de nuestras vidas ya que nuestro cuerpo rechaza cualquier extraño despues de la union. Si se fuerza cualquier relacion despues de entregarnos a alguien se ha demostrado que trae consecuencias fatales. Regresando al tema de interes, el punto final de nuestra investigacion es "¿otra especie podria tener cambios evolutivos como este?" espero que este proyecto lo resuelva.”

Edad aparente: 19 años “Fecha 5 de julio de 2,293. El proyecto "Evolucion: cromosoma Y" va a pasos lentos incluso con la tecnologia de clonacion que le hemos regalado a los humanos. Aunque creo que se ha debido a que mi hermano y yo hemos estado muy ocupados construyendo la cerca para retener a los humanos con la pantalla de que la muralla es para protegerlos. son increiblemente faciles de manipular, no se como han sobrevivido todos estos años. Aun asi ha surgido una tendencia que en cierto modo reafirma nuestras teorias, han estado juntandose entre los mismos machos cuando hace solo unos 200 o 290 años luchaban entre ellos por las hembras, la misma pregunta sigue en pie, "¿la naturaleza tomara el mismo camino evolutivo que nosotros, los Aschen?" Realmente algo en mi interior, mi curiosidad desea que asi sea. Con Thanatos hemos tomado el control de la ciudad, yo me encargo de los papeles y demas, el se ha encargado de crear un grupo de cientificos para que investiguen las posibles alteraciones geneticas que sufrieran los humanos con la fachada de que desea que el sexo femenino regresara. Algo me dice que mi hermano se aprovecho de mi ya que el se quedo con la parte mas divertida, un dia de estos me vengare. Creo que no hay mucho que decir esta vez, solamente eso ya que la investigacion va lenta por ahora. ¡ha! solo una cosa mas, al parecer nos quieren quitar el financiamiento para el proyecto. El gobierno cree que es una perdida de tiempo pero no entienden la importancia para conocer nuestro pasado, presente y futuro. Puede ser que aqui este la respuesta a la incógnita de como fue que surgimos nosotros los dansusei. Creo que esa es mi razon personal de hacer todo esto, de conseguir el financiamiento, la maquinaria, los empleados... todo. Puede parecer muy egoista ya que al final de cuentas fui yo el que comenzo todo este proyecto, pero espero conseguir respuestas a mis preguntas con esto y de paso tal vez poner mi nombre en algo para la prosperidad. Eso seria bueno...”

Edad aparente: 85 años “Han pasado demasiadas cosas muy rapido, no he podido hacer mi video-diario hasta ahora. ¿hace cuanto que no estoy aqui sentado? ¿100? ¿150 años? tal vez un poco menos ¿140? algo asi- lanzo un suspiro cansado -para comenzar ¿que año es?- extendio su mano libre y pulsando un boton lo supo. -13 de noviembre de 2,504. ¿cuando fue el ultimo que hice? en 2,293 creo... si estoy seguro, esa fecha fue. Eso significa que han pasado 211 años, intentare resumirlo todo. El gobierno amenazo de que si no dabamos buenos resultados nos quitarian el financiamiento pero moviendo algunos hilos conseguí que lo aceptaran un poco mas ademas de conseguir mas ayudantes, Talim, Kilik y Colling. Por algunos tramites atrasados colling llego primero en un nave aparte. Talim y Kilik se nos iban a unir unas semanas despues pero al parecer su nave se estrello y realmente nunca los encontramos asi que supusimos que murieron. Col, como le decimos de cariño, fue puesto con Thanatos y yo en el trabajo de campo junto con Kiya, mi novia, y Peshet, la gwraig de Thanatos. Pasaron años intentando avanzar en la investigacion, el gobierno nos comenzo a presionar de nuevo y no habian indicios de avances. Un dia Kiya salio a pasear afuera pero hubo un incidente y la ataco un depredador de las montañas. Nosotros le dijimos que no saliera pero no hizo caso y el resultado- se corto de repente, su voz se notaba acongojada y dolida y unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos -el resultado fue la muerte, no pudimos salvarla a tiempo, pero lo peor llego despues... el gobierno despues de ese incidente dijo que era un expedicion demasiado peligrosa, nos cortaron los fondos y sin decir un palabra nos abandonaron a nuestra surte en este lugar. Thanatos estaba desesperandose, comenzo a investigar a los homunculos, todo estaba bajo control hasta que Peshet se enfermo de tuberculosis. la metimos en el tubo de regeneracion pero este comenzo a fallar y sin darnos cuenta... el liquido que debía salvarla y curarla la termino matando, esa fue la gota que derramo el vaso... Comenzaron a desaparecer muchas personas, nuestra colonia comenzaba desaparecer poco a poco. Un dia descubri al culpable... era Thanatos. Estaba matando a todos nuestros camaradas por su investigacion sobre los homunculos. Eso no debia ser, puede que mi proyecto fuera egoista pero el suyo era despiadado, un homunculo era una vida desgraciada, no debiamos jugar a eso pero el lo hizo. Aun asi lo descubri muy tarde, los unicos que quedabamos eramos Col, Thanatos y yo, todos los demas habian muerto. Despues de descubrir sus planes Thanatos se fue a Bregna, solo supe que el aun tiene el poder de la ciudad pero no lo he visto de nuevo. No tiene caso que Col o yo sigamos aqui, de todos modos, todos murieron. Colling me pidio que le diera una nueva vida, dijo que no queria recordar nada de esto ni que el fue alguna vez Aschen. Queria tener una vida normal, nacer, crecer, reproducirse y morir, como cualquiera. Pero nuestro mundo es algo que ya esta fuera de nuestro alcance asi que le hice un nuevo cuerpo y transferí solo su personalidad, luego lo lleve a Bregna a un centro de adopcion y deje que tuviera la vida mas normal que pueda. Aun asi me asegurare de que lo bauticen con su nombre, Colling. En cuanto a mi, no me puedo dar ese lujo ya que debo arreglar mis errores. Debo parar a Thanatos en su intento de revivir a Peshet, ella ya esta muerta y no tiene caso seguir haciendo eso, debo detenerlo... Y pensar que ese pudo ser mi futuro si yo me hubiera entregado a Kiya, si la hubiera hecho mia y nos hubieramos unido. Eso solo es una confirmacion de los estragos que puede hacer en la mente la separacion luego de que un Aschen se entrega completamente a otro, definitivamente somos seres completamente monogamos... Este es mi ultimo video-diario, no deseo regresar aqui. solo hare el cambio de mentes con mi clon de 14 años para dejar este cuerpo y me ire... Takeshi fuera...”

Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen 7 descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?

Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.

¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…




Cupos:


Chicas:
[color=#ffffff]1. Aya Hirano - Hikari - 05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - 7659A9
3. Adamaris - Yuki - 28bf43
4. Kairiki - Airi - ff9232
5. Louise - Saya - red

Chicos:
1. Mehy - Takeshi - 007bff
2. Marceline - Colling - 094f85
3. Mehy - Kilik - #369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - 00360e
5. Seref - Nick Valantain - ba20e0

Cazadores:
1. Mehy - Talim - cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - 821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - b80464
Mehy


Última edición por Mehy el Dom Jul 08, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Dom Oct 07, 2012 6:09 pm

Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad :
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

-Cueva-Frente a la Ciudad de Paris-

b]-Yo también te amo y mucho...-[/b] Respondía ella. -Pero... ¿Porque me has traído hasta aquí para decirme eso?- me preguntó.
-Por que quiero tenerte solo para mi, solo para mi- rápidamente se me escapó de la boca. La solté algo acelerado y me senté e hice que se sentara
-Estoy harto que me interrumpan- decía sentado a su frente - tanto ha sido el tiempo que no te veía, extrañaba cada parte tuya -me acerqué a ella a , su rostro, a sus labios -Quiero por minutos tenerte, sentirte- cerré los ojos para abrazarla y besarla , mi corazón se me aceleraba y mi cuerpo a gritos pedia mas y mas.
La besaba intensamente con pasión , con amor, con todo el deseo que sentía mientras no estaba , poco a poco mis instintos me ganaban, y hacía cosas sin pensar. Mis manos se metían bajo su camiseta y sentían su espalda , me ponía rojo , nervioso, con miedo que me matara, pero lo único que hacía mi cuerpo era lentamente bajar al suelo, con todo mi cuerpo sobre ella.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Dom Oct 07, 2012 6:57 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

~A solas con Col o-o~
-Por que quiero tenerte solo para mi, solo para mi- Me respondió el, me sonroje a un mas. Deshizo el abrazo y se sentó, obligandome a hacer lo mismo, en parte era mejor, ya que comenzaba a dolerme el pie.
-Estoy harto que me interrumpan- Me dijo sentado frente a mi, estaba de acuerdo con el, era molesto ser interrumpidos todo el tiempo, pero tampoco estaba segura de que fuese el momento indicado para hacerlo.
- tanto ha sido el tiempo que no te veía, extrañaba cada parte tuya - Dijo acercándose a mi, estaba insegura e incluso debo admitir que tenia un poco de miedo. -Quiero por minutos tenerte, sentirte- Cerro sus ojos y me abrazo mientras me besaba, de nuevo aquella sensación invadía mi cuerpo, la misma sensación que había tenido cuando casi lo hicimos detrás de los escombros, mi cuerpo simplemente cedía ante sus deseos.
Aquel beso estaba lleno de la pasión, el amor y el deseo que sentíamos ambos. Cerré los ojos dejándome llevar y sentí como sus manos se metían bajo mi camiseta y recorrían mi espalda, me dio un escalofrió, mis mejillas estaban rojas, mi respiración entrecortada y mi corazón latía rápidamente.
Lentamente íbamos bajando al suelo y el quedo sobre mi, lo abrace y solo pude susurrar en su oído, con una voz muy sensual y provocativa que jamas me había oído a mi misma. -Hazlo... hazme tuya~-

OFF: o-o OMG!
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Lun Oct 08, 2012 9:22 am

Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad :
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

-Cueva-Frente a la Ciudad de Paris-

-Hazlo... hazme tuya~-
Esas palabras que salieron de ella habían matado mi ser.Mi cuerpo se estremeció, la miré enrojecido para acercarme a su cuello y besarlo con los ojos cerrados, disfrutando cada momento de sentir su piel. Poco a poco mi mano acariciaba su cintura y le quitaba su blusa, ambos, nuestros deseos nos quitaba la ropa que tenía hasta llegar al punto sentirnos en cada parte. No podía dejar de besarle o dejar de hacer esto, para cuando no me di cuenta, ya estabas unidos,ya eramos uno y el placer nos había sucumbido (?)
Seguimos hasta no poder mas, hasta que nuestra garganta se quedó sin aire y nuestro cuerpo sin fuerza, tirados uno a lado del otro , con la cabeza de saya en mi pecho ,y recobrando fuerza, entre escombros y un mundo terminado, ese era nuestro cuento de hadas?Con mis dedos entrelazados con la de ella, a mi lado, todo esto era tan hermoso para mi ,en un fin del mundo me sentía el ¿hombre mas feliz?
-Saya, gracias por existir- solté feliz cerrando los ojos.

OFF:
totalmente censurado (?)


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Lun Oct 08, 2012 1:01 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

~A solas con Col o-o~
Mi miro con el rostro completamente sonrojado, se acerco a mi cuello y comenzó a besarme, amaba tanto sus besos, eran algo irresistible.
Sus suaves manos acariciaban mi cintura y sin darnos cuenta o tal vez muy consientes de lo que hacíamos, comenzamos a quitarnos la ropa. El miedo y la inseguridad terminaron desapareciendo por completo y ya no me preocupaba para nada, solo quería vivir ese momento y disfrutarlo.
Me perdí entre los besos y las caricias, mi alrededor había desaparecido y solo tenia ojos para Col. Antes de darnos cuenta, nuestros cuerpos se habían fundido en uno.
A pesar de estar exhaustos, por alguna razón continuamos, hasta que nuestros cuerpos quedaron sin fuerzas. Terminamos tirados uno al lado del otro, yo con mi cabeza apoyada en el pecho de Col y con nuestros dedos entrelazados. Mis mejillas aun ardían y tenia una tonta sonrisa que iluminaba mi rostro.
-Saya, gracias por existir- Soltó con un tono feliz, que hacia tiempo no oía. Sin dejar de sonreír, cerré mis ojos también y murmure. -Gracias por estar a mi lado siempre...- Su pecho era una almohada tan cómoda, aun mas estando tan agotada, gracias a el había olvidado todas las preocupaciones que tenia y me alegraba saber que al parecer a el le había sucedido lo mismo. -Col, soy la persona mas feliz a tu lado, a si que, por favor, nunca me dejes.- Dije somnolienta, ya que el cansancio me estaba venciendo, había que volver junto a los demás, no debía dormirme...

OFF: Oh! Mi amada censura! xD
Thamy-chi mientras escribia el post, recordé una conversación del msn cuando le dijiste a Saya que si hacia "eso" con Col, ya no debía sentirse celosa, porque el no podría engañarla xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Lun Oct 08, 2012 1:52 pm

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-Ciudad en ruinas-
Despues de un rato, uno de los cazadores, el del gatito asesino, dijo haber encontrado la cena. No tardé ni un momento en acercarme, moviendo la cola entusiasmada, esperando ver cualquier cosa comestible.
-¿Qué es?¿Qué es?¿Qué es? -Pregunté hiperactiva simplemente por el hecho de que todos parecían tener sueño. Me di cuenta también que Col y Saya desaparecieron, claro, ellos podían alejarse, pero yo perseguir un animal luminoso no, ¿no? Moví las orejas al escuchar ruidos que no reconocía.
-¿Y ese ruido? -Pregunté confusa.

Rol-off: Yo y mi ansia por molestar XD
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Lun Ago 19, 2013 1:48 pm

Bueno paso a cerrar el tema jovenes ~


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.