Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: El principio del fin

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Abr 22, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bregna: El principio del fin






Historia:


Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.

300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.

Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!

Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.

Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.

En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…


Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:


Edad aparente: 38 años “Fecha 14 de septiembre del año 2,201. La tercera fase del proyecto "Evolución: cromosoma Y" esta comenzando, dare un pequeño resumen de este antes de comenzar a describir lo nuevo. El proyecto "Evolucion" consiste en investigar a fondo en un ambiente parcialmente controlado, el proceso de evolucion de la naturaleza cuando un agente adverso daña el sistema. Mas especificamente, la evolucion de una especie parcialmente avanzada o fuera de las cavernas como lo describiría yo por esa "tecnologia" tan burda y tosca que tienen esos humanos, frente a la desaparicion del sexo opuesto. La primera fase el proyecto consistia en crear el hambiente propicio por lo que, usando la geografia del planeta, se separo a ambos sexos haciendoles creer que habia desaparecido el sexo opuesto. En ese momento la investigacion se separo en dos, "cromosoma Y" y "Cromosoma X", yo soy el encargado de la primera. La pregunta que nos planteamos y la razon por la hicimos esto fue "¿se podrian recrear los pasos de evolucion de nuestra especie? ¿la naturaleza seguiria un patron de cambio parecido al nuestro si le dieramos las condiciones idóneas?" ya que como sabemos, nosotros los Aschen, tenemos 3 sexos diferentes. El femenino, masculino, que son los mas comunes hoy en dia, y los dansusei. Este sexo es menos frecuente, tienen la apariencia masculina pero las capacidades de ambos sexos. No entrare en detalles por que seria irme por las ramas pero solo dare un dato, los dansusei se pueden diferenciar principalemente por el color de sus ojos ya que estos pueden ser amarillos, naranjas o lilas. Solo este sexo tiene los ojos de estos colores. Ahora, creo que se deben preguntar por que tengo esta apariencia, la razon es que se necesita de un lider para los humanos. Alguien que los guie por el camino que necesitamos que sigan para evitar que se encuentren con la otra colonia, Thanatos y yo somos los encargados de esto. No podiamos tener nuestra apariencia normal ya que nos repudiarian y atacarian asi que decidimos infiltrarnos. Algo que quiero comentar y me parece muy raro sobre estos humanos es que ellos son seres poligamos, que pueden tener relaciones intimas con diferentes personas o no como nosotros, que somos seres completamente monogamos ya que si nos unimos a una persona debemos estar con esta el o ella el resto de nuestras vidas ya que nuestro cuerpo rechaza cualquier extraño despues de la union. Si se fuerza cualquier relacion despues de entregarnos a alguien se ha demostrado que trae consecuencias fatales. Regresando al tema de interes, el punto final de nuestra investigacion es "¿otra especie podria tener cambios evolutivos como este?" espero que este proyecto lo resuelva.”

Edad aparente: 19 años “Fecha 5 de julio de 2,293. El proyecto "Evolucion: cromosoma Y" va a pasos lentos incluso con la tecnologia de clonacion que le hemos regalado a los humanos. Aunque creo que se ha debido a que mi hermano y yo hemos estado muy ocupados construyendo la cerca para retener a los humanos con la pantalla de que la muralla es para protegerlos. son increiblemente faciles de manipular, no se como han sobrevivido todos estos años. Aun asi ha surgido una tendencia que en cierto modo reafirma nuestras teorias, han estado juntandose entre los mismos machos cuando hace solo unos 200 o 290 años luchaban entre ellos por las hembras, la misma pregunta sigue en pie, "¿la naturaleza tomara el mismo camino evolutivo que nosotros, los Aschen?" Realmente algo en mi interior, mi curiosidad desea que asi sea. Con Thanatos hemos tomado el control de la ciudad, yo me encargo de los papeles y demas, el se ha encargado de crear un grupo de cientificos para que investiguen las posibles alteraciones geneticas que sufrieran los humanos con la fachada de que desea que el sexo femenino regresara. Algo me dice que mi hermano se aprovecho de mi ya que el se quedo con la parte mas divertida, un dia de estos me vengare. Creo que no hay mucho que decir esta vez, solamente eso ya que la investigacion va lenta por ahora. ¡ha! solo una cosa mas, al parecer nos quieren quitar el financiamiento para el proyecto. El gobierno cree que es una perdida de tiempo pero no entienden la importancia para conocer nuestro pasado, presente y futuro. Puede ser que aqui este la respuesta a la incógnita de como fue que surgimos nosotros los dansusei. Creo que esa es mi razon personal de hacer todo esto, de conseguir el financiamiento, la maquinaria, los empleados... todo. Puede parecer muy egoista ya que al final de cuentas fui yo el que comenzo todo este proyecto, pero espero conseguir respuestas a mis preguntas con esto y de paso tal vez poner mi nombre en algo para la prosperidad. Eso seria bueno...”

Edad aparente: 85 años “Han pasado demasiadas cosas muy rapido, no he podido hacer mi video-diario hasta ahora. ¿hace cuanto que no estoy aqui sentado? ¿100? ¿150 años? tal vez un poco menos ¿140? algo asi- lanzo un suspiro cansado -para comenzar ¿que año es?- extendio su mano libre y pulsando un boton lo supo. -13 de noviembre de 2,504. ¿cuando fue el ultimo que hice? en 2,293 creo... si estoy seguro, esa fecha fue. Eso significa que han pasado 211 años, intentare resumirlo todo. El gobierno amenazo de que si no dabamos buenos resultados nos quitarian el financiamiento pero moviendo algunos hilos conseguí que lo aceptaran un poco mas ademas de conseguir mas ayudantes, Talim, Kilik y Colling. Por algunos tramites atrasados colling llego primero en un nave aparte. Talim y Kilik se nos iban a unir unas semanas despues pero al parecer su nave se estrello y realmente nunca los encontramos asi que supusimos que murieron. Col, como le decimos de cariño, fue puesto con Thanatos y yo en el trabajo de campo junto con Kiya, mi novia, y Peshet, la gwraig de Thanatos. Pasaron años intentando avanzar en la investigacion, el gobierno nos comenzo a presionar de nuevo y no habian indicios de avances. Un dia Kiya salio a pasear afuera pero hubo un incidente y la ataco un depredador de las montañas. Nosotros le dijimos que no saliera pero no hizo caso y el resultado- se corto de repente, su voz se notaba acongojada y dolida y unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos -el resultado fue la muerte, no pudimos salvarla a tiempo, pero lo peor llego despues... el gobierno despues de ese incidente dijo que era un expedicion demasiado peligrosa, nos cortaron los fondos y sin decir un palabra nos abandonaron a nuestra surte en este lugar. Thanatos estaba desesperandose, comenzo a investigar a los homunculos, todo estaba bajo control hasta que Peshet se enfermo de tuberculosis. la metimos en el tubo de regeneracion pero este comenzo a fallar y sin darnos cuenta... el liquido que debía salvarla y curarla la termino matando, esa fue la gota que derramo el vaso... Comenzaron a desaparecer muchas personas, nuestra colonia comenzaba desaparecer poco a poco. Un dia descubri al culpable... era Thanatos. Estaba matando a todos nuestros camaradas por su investigacion sobre los homunculos. Eso no debia ser, puede que mi proyecto fuera egoista pero el suyo era despiadado, un homunculo era una vida desgraciada, no debiamos jugar a eso pero el lo hizo. Aun asi lo descubri muy tarde, los unicos que quedabamos eramos Col, Thanatos y yo, todos los demas habian muerto. Despues de descubrir sus planes Thanatos se fue a Bregna, solo supe que el aun tiene el poder de la ciudad pero no lo he visto de nuevo. No tiene caso que Col o yo sigamos aqui, de todos modos, todos murieron. Colling me pidio que le diera una nueva vida, dijo que no queria recordar nada de esto ni que el fue alguna vez Aschen. Queria tener una vida normal, nacer, crecer, reproducirse y morir, como cualquiera. Pero nuestro mundo es algo que ya esta fuera de nuestro alcance asi que le hice un nuevo cuerpo y transferí solo su personalidad, luego lo lleve a Bregna a un centro de adopcion y deje que tuviera la vida mas normal que pueda. Aun asi me asegurare de que lo bauticen con su nombre, Colling. En cuanto a mi, no me puedo dar ese lujo ya que debo arreglar mis errores. Debo parar a Thanatos en su intento de revivir a Peshet, ella ya esta muerta y no tiene caso seguir haciendo eso, debo detenerlo... Y pensar que ese pudo ser mi futuro si yo me hubiera entregado a Kiya, si la hubiera hecho mia y nos hubieramos unido. Eso solo es una confirmacion de los estragos que puede hacer en la mente la separacion luego de que un Aschen se entrega completamente a otro, definitivamente somos seres completamente monogamos... Este es mi ultimo video-diario, no deseo regresar aqui. solo hare el cambio de mentes con mi clon de 14 años para dejar este cuerpo y me ire... Takeshi fuera...”

Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen 7 descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?

Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.

¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…




Cupos:


Chicas:
[color=#ffffff]1. Aya Hirano - Hikari - 05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - 7659A9
3. Adamaris - Yuki - 28bf43
4. Kairiki - Airi - ff9232
5. Louise - Saya - red

Chicos:
1. Mehy - Takeshi - 007bff
2. Marceline - Colling - 094f85
3. Mehy - Kilik - #369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - 00360e
5. Seref - Nick Valantain - ba20e0

Cazadores:
1. Mehy - Talim - cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - 821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - b80464
Mehy


Última edición por Mehy el Dom Jul 08, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Jue Mayo 03, 2012 7:58 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
--Sala de control-Hacia el bosque, siendo arrastrada por Airi--
Para mi sorpresa, despues de preguntar, Takeshi sonrió. Incliné la cabeza un poco, confusa pues no entendía el cambio tan repentino, pero al final yo también sonreí, no me gustaba ver a mis amigos tristes. Me dijo que estaba bien y noté un tirón en la cola. La moví intentando zafarme de Airi, que se quejaba de que Momo quisiera fruta y no carne. Antes de que me arrastrase fuera, me giré a Takeshi
-¿Cómo que mi amiga? -Pregunté -Es "nuestra" amiga, no solo mía-Dije sacándole la lengua y despues me giré a Airi, le tiré de la cola, para sentarla en el suelo y adelantarla. También a ella le saqué la lengua.
-La competición sigue en pie, te voy a ganar -Cogí a Momo de la mano -Vamos, vamos, hay que cazar al bicho molesto ese antes de que Airi lo consiga -Le dije, tirando de ella hacia la entrada, aunque el bicho ya no estaba, seguro que encontrábamos otro que cazar.
Rol-off: Yuki se volvió hiperactiva...
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Mayo 03, 2012 2:42 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Al cabo de un rato, Todos estaban detrás de Donovan. Jewel apartaba las ramas con su bô, Faramir desenvaino sus garra y Talim cortó las ramas que cerraban la entrada a unapequeña ceuva hecha por un árbol y un montón de ramas.

-Bien, pero...-Donovan fue interrumpido.

Para sorpresa de todos, Saya, la chica salió del lugar.

-¿Me buscaban?- Decía mientras daba vueltas alrededor de todos, eso inquietó a Fang y a Gilmore que por su disgustó soltó un feroz gruñido, no perdía de vista a Saya.


-¿Van a matarme acaso?... ¿O son un poco mas inteligentes que eso y me usaran para atraer a los demás?.- Decía casi tambaleando.

-Vamos, intenta huir, corre lo más lejos que puedas- Dijo Donovan con malad -Oh, pero que torpe soy, tú, chiquilla, ni siquiera de pie te puedes mantener.-Soltó una pequeña sonrisa.

La chica se quedó en silencio, divagando. Gilmore saltó en frente de la chica en posición de ataque.

-Calma, Gilmore, recuerda las oredes de Talim- Dijo mirando a la chica.

Donovan, se dejó llevar por sus impulsos y tomó al Saya de ambos brazos y la sujeto con fuerza, le amarró los piez y las manos apra que no puediera escapar, luego la colocó sobre el lomo de Gilmore y se subió en él.

Off: Nahhh, me metí mucho en el personaje xDD
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Jue Mayo 03, 2012 3:02 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:


-Vamos, intenta huir, corre lo más lejos que puedas- Me dijo el tipo rubio con maldad, apreté los dientes intentando contener mi enfado ante aquel tono burlón. Obviamente ya se había donde cuenta de que era un milagro que aun siguiera en pie frente a ellos.
-Oh, pero que torpe soy, tú, chiquilla, ni siquiera de pie te puedes mantener.- Dijo con una pequeña sonrisa, confirmando mi suposición.
Me quede en silencio, comenzando a pensar que tal vez había sido una mala idea quedarme allí. El "tierno gatito" del rubio salto en frente de mi, retrocedí y mire con enfado a ambos.
-Calma, Gilmore, recuerda las oredes de Talim- Dijo mirándome, arquee una ceja y mire al rededor.
En esos insignificantes segundos de distracción, el rubio me agarro de ambos brazos y me sujeto bruscamente, hice una mueca y solo pude ver que era amarrada de pies y manos, como si hubiese cometido un gran delito. Luego me coloco sobre el lomo de su "gatito" con poca delicadeza y seguido subió a el.
-¿No podías ser mas brusco?- Le dije con un tono sarcástico, mientras mis ojos se clavaban en los suyos y mi ceño fruncido denotaba enojo. *Si se me presenta la oportunidad de matarlos, seras el primero.* Pensé sin dejar de mirar al rubio, di un suspiro y mire a su "gatito". -Que "tierno gatito" tienes.- Dije, otra vez con sarcasmo.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Mayo 03, 2012 7:52 pm

Spoiler:
Nombre: Hikari
Edad que aparenta: 17-16 años
Animal: Aguila Blanca
Personalidad: Es una chica muy tranquila,dificilmente se enoja,es amigable con todos aunque sea aveces ignorada por otros,siempre quiere hacer feliz a los demas es muy timida y le cuesta algo encajar con la gente,es algo desconfiada de si misma,le gusta animar a las personas,aunque lo disimula se deprime facilmente haciendose sentir menos pero piensa que esto fastiada a las personas y se lo guarda para ella misma.
Gracias a Colling y Saya eesta empezando a tener más confianza y se siente aceptada.

HIstoria: Vivia libremente y felizmente,tenia mucha familia y disfrutaba al maximo volar libre por los aires,era tiempo de buscar comida y emigrar al sur pero su viaje fue arruinado completamente,volaba con un amigo cuando se les ocurrió jugar a las carreras volando extremadamente rapido..Hikari ganó pero supero su limite de velocidad y se perdió solo escuchaba los llamados de su familia que la buscaba,apunto de volver solo sentio como una red la quitaba su amada libertad,se sintió abandonada ya que nadie se animó a ayudarla y finalmente fue capturada para siempre.
Transformada en Humana Mujer sobrevivio al sismo de Bregna pero se rompió una ala en el suceso,unos jovenes que se revelaban la encontraron y los siguio haciendo nuevos amigos y encontrando chicas como ella,primero tenia miedo de todos y se apartaba de los demas,esto casi le costo la vida en una ocacion pero Colling y Saya le enseñaron que no estaba sola y podia confiar en los demas.
Habilidad :
Apesar de que sus alas no son lo suficientemente grandes para volar las usa para apoyarse en elllas moviendolas aumentando notablemente su velocidad hasta 85k/h
-Vision de Aguila
-Si me das permiso volar en un futuro(?)(nuevo)
Otros:Tiene dos alas pequeñas en la espalda sin embargo aun no se desarrollan bien y no sabe usarlas.
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Color de Roleo:05c9fa
Sala de Control-Con las chicas?

Las horas pasaron lo más rapido que pensé dando resultado a un nuevo día de mi exsistencia,ese dia que los cazadores nos perseguian si razon,mi corazón se agito más rapido del normal,me sentia realmente cansada pero descubri una nueva forma de usar para bien mis pequeñas alas,si me encontraba en un gran riesgo podia tener más esperanzas de salvarme de algo.
Otra cosa que me traia muy preocupada era Saya-san!,ella me ayudo tanto,al igual que Colling-sama,no soportaria verlos separados,por alguna razon ellos me inpiran más,tengo un dibujo de ellos en el cual me esforze mucho,espero poder enseñarselos algun día sin que se sientan incomodos.
Volviendo a la nave,el señor ..hmm..creo que olvide su nombre..Takeshi!,si,nos pusó una clase de video,
Por mi lado,me quede observando a la nueva chica,me parecia agradable apesar de que no eh hecho gran contacto con ella,deberia hacer como todas lo pueden hacer,tal vez..podria convertirse en mi amiga!,entiendo que debe estar incomoda con todo lo sucedido,así me sentia yo cuando llege,me sentia desconfiada y con miedo,pero..me asegurare que esos malos dias acaben.
Escuche un suspiro de la chica,la mire curiosa sin que se diera cuenta para incomodar
Despues de que todo termino,Yuki y Airi se veian muy aburridas,mi rostros no reflejaba eso,si estaba algo aburida pero tenia mi cuaderno conmigo.
Takeshi mando a Airi y yuki para dar la bienvenida ala nueva chica,se nombre era Momo!,no me llamo a mi,pero yo queria conocerla y me acerqué con ellas.
me acerque a ellas,se habian presentado,me leve sonrojé por que senti que era una intrusa que no habia sido llamada,-H-hola,soy Hikari ,mucho gusto..-le sonreí,espero haberlo hecho bien.Todas empezaron a jugar,mi naturaleza no era esa,asi que solo sonrei mientras las observaba.
------
Off:Lamento la tardanza YWY,meti a Hikari de colada(?),esque orita tengo una mala suerte de salir de vieaje y me enferme,ayer me habia aliviado pero olvide tomar el medicamente hoy y me puse mal de nuevo,diisculpen u.u
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Jue Mayo 03, 2012 9:24 pm


traje el avatar ~
Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

[Con Takeshi (?)]

La respuesta era la que me temía muy en el fondo -... si, a eso me referia cuando dije que tu eras el unico que compartía mi dolor... y si quieres saber el verdadero color de piel de los aschen, solo mira a kilik. El tiene cuernos porque es varon, solo ellos los poseen pero las facciones de tu rostro y cuerpo son iguales- me dijo él y bajó la mirada , la que no podía sostener ..me quedé en silencio sin saber que decir sinceramente

¿En que mentira me metí , y vivía? Todo lo que creía mi vida era una total mentira ..¿por que takeshi ni lo insinuó cuando me convertí en un Ribelli? Y es por eso que me aceptó con una facilidad , porque soy uno de ellos..Todo esto era un golpe demasiado sorpresivo para mi -ven conmigo, te enseñare nuestro planeta...- lo escuché decir el entró a la cueva , yo miré a las chicas
-No se alejen por favor , no les pase lo mismo que ..solo no se alejen - dije para tragarme mis palabras e ir detrás de Takeshi. Este tecleo en el panel y en eso unas imágenes aparecieron , nuestra tierra
En ese momento que veía las imágenes en mi mente las veía también en otra escena ,recordando mis tierras , la tierra negra , la calidez , sentía en mi piel el calor que legaba nuestra planeta , un lugar volcanicamente activa.Donde el frío que la Tierra tenía en estas épocas era demasiado para nosotros -eso explica el por que no aguantaba tanto el frío en invierno-pensé, aunque técnica mente tenía el cuerpo humano capaz de aguantar mas que el cuerpo aschen aun con su capa sintética que nos protegía . Mi rojizo cielo , nada parecido al azul de estos cielos ,donde en nuestro amplio cielo se podían ver dos soles y tres bellas lunas ..La fauna y la flora , el doble de los tamaños de aquí y mayormente lila
Podía ver toda mi tierra aquí , de pronto sentí preocupación , todo mi mente quedó distraída y sentí preocupación a lo que veía a saya en mi mente , coloqué mis manos en mi cabeza y cerré los ojos intentando sacar todos mis pensamientos mientras mis lágrimas de nostalgia caían , me encorvaba y retrocedía ...


--

Off: lo de preocupación es por la situación que saya tiene 8'D
Saya volvió *-* Louise volvió *-*
YO SABÍA! sabía que volvería 8D -en el off de mi post anterior lo dice-
Hikari volvió *-* ! Bienvenida aya ~


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por AngelusTasuza el Jue Mayo 03, 2012 9:41 pm


Spoiler:
Nombre: Momoko pero prefiere que le digan Momo.
Edad aparente: 17-18
Animal: Mono Tamarino León
Habilidades:
-Agilidad para escalar cualquier cosa pero especialmente árboles.
-Es bastante “elástica” hasta al punto de parecer una gimnasta.
-Puede escarbar fácilmente gracias a sus ágiles manos.
HIstoria: No recuerda mucho, tiene algunos fragmentos en su memoria de lo que era su vida antes de ser un experimento y de vez en cuando tiene sueños sobre eso pero sin embargo lo único que realmente tiene presente en su memoria es que unos tipos a los que ella llama “locos sin nada mejor que hacer” experimentaban con ella y aunque no supo ni como ni cuando finalmente la convirtieron en un hibrido con un humano. Tardo un tiempo pero ya estaba acostumbrada a ser tratada como rata de laboratorio o en este caso humano de laboratorio…hasta que un día hubo un terremoto, algo que para muchos fue el final para Momoko fue el comienzo. Después de eso solo recuerda que despertó y estaba todo oscuro, de alguna forma agradecido tener en su sangre aún el ADN de un mono ya que fácilmente pudo escarbar entre los escombros y salir de todo eso. Tardo unos días en reponerse pero encontró fruta sencillamente en los árboles y de igual forma las bajaba, algunos días después se encontró con un grupo que al parecer luchaba contra todas esas injusticias…o al menos era lo que ella entendía. Se unió a ellos pero a la vez tiene miedo que no sean quien dicen que son y que intenten experimentar con ella de nuevo.
Color de roleo: #7659A9
Otros:
-Usa lentes pero sin embargo su vista es perfecta, solo los usa porque le gusta como se ven. -Le gusta el olor del esmalte para uñas (?)
-Suele pintarse las uñas una mano de un color, y la otro de otro color.
-Le gustan los peluches y tomar fotografías.
Personalidad: Es bastante enérgica e hiperactiva, alegre y divertida. Le gusta ver sonreír a los demás y piensa que uno nunca debe llorar, por eso evita a toda costa hacerlo. Cuando se siente triste (rara vez) suele estar en su propio mundo, distraída y torpe.
Imagen y descripción: Mide entre 1.65 y 1.68, de piel blanca y ojos verdes. Es delgada y su pelo es color marrón.



Puse personalidad aparte en lugar de en “otros” para que fuera más sencillo identificarlo ewe

[Nave-Bosque]

-Voy a recoger comida con Yuki , era por saber que preferías...¿quieres venir?- me dijo la chica, asentí y le seguí, parecía llevarse bien con la chica de cabellos blancos con lindas orejas y colita.

-La competición sigue en pie, te voy a ganar – le dijo la chica ah Airi y me tomo de la mano para luego llevarme con ella-Vamos, vamos, hay que cazar al bicho molesto ese antes de que Airi lo consiga – yo abrí los ojos siguiéndole.

-Ara?...- murmure, acaso me habían secuestrado? (?)

-H-hola,soy Hikari ,mucho gusto..- de repente se acerco otra chica con cabellos dorados. Yo sonreí mientras por poco tropezaba por la “carrera”.

-Soy Momo~ mucho gusto.- conteste con una gran sonrisa mientras le veía.
-Porcierto….adonde vamos…y a que?.-pregunte curiosa y un poco mareada.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Mayo 03, 2012 9:43 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

-¿No podías ser mas brusco?- Dijo Saya a la reacción inesperada por parte de Donovan.

-Chiquilla, soy lo más gentil que puedo.- Dijo en tono burlón. Saya lo miraba con desdén.

Miró luego de eso, Saya miró fojamente a Gilmore.Que "tierno gatito" tienes.- Dijo con tono sarcastico.

-Ten cuidado el no es tan teirno como parece, descuidate y te tendrá para su cena. -Dijo donovan con una carcajada.

Off: Jejejej :)
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Jue Mayo 03, 2012 11:53 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

-Chiquilla, soy lo más gentil que puedo.- Me respondió nuevamente con ese insoportable tono burlón.
-¡No me llames chiquilla!- Me queje. Estaba a punto de decirle ciertas cosas sobre su "gentileza", pero decidí callarme, lo mejor seria intentar portarme bien para que no me estuvieran vigilando todo el tiempo.
-Ten cuidado el no es tan teirno como parece, descuidate y te tendrá para su cena. - Me dijo el rubio lanzando una carcajada, a lo que sonreí de forma burlona como respuesta.
*Espero que a los demás les este yendo mejor que yo.* Pensé. *¿Como estará Col? La última vez que lo vi aun estaba shockeado por el hecho de ser un Aschen.* Solo había dos opciones, estaba demasiado confiada en mis habilidades o no media la gravedad del problema en el que me encontraba. Sea cual sea la respuesta, estaba más preocupada por los demás que por mi misma, supongo que debe de ser porque no me importa demasiado morir, pero, por ahora no les puedo dar el lujo de que me maten, ya que intentare proteger a los demás a como de lugar.
Lance un suspiro y mire el amarre de mis manos, era bastante incomodo. Mientras miraba un árbol frente a mi, le pregunte con desinterés al rubio burlón. -¿Cuanto planean tenerme aquí?- Y la intención de mi pregunta era en realidad: "Estoy aburrida, ¿podrían hacer lo que tengan que hacer con migo y acabar con todo esto?"

OFF: Pobre Saya, le pone de mal humor la personalidad de Donovan xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Vie Mayo 04, 2012 8:15 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-Hacia el bosque-
Escuché a Hikari saludar a Momo y, antes de que Airi reaccionase, la tomé de la otra mano y la arrastré con nosotras, aqui jugabamos o nos aburríamos en grupo. Ya fuera las solté y me giré a mirarlas.
-Vamos a cazar algo, antes que Airi -Las miré con mi cara de chantaje. EScuché que Col nos pedía que no nos alejásemos mucho y, aunque no terminó la frase, era obvio que pensaba en Saya, aunque solo eso bastó para que me entrase curiosidad por las cosas que escondía aquel inexplorado bosque. "Pero si nos alejamos se preocuparán..." me regañó una voz en mi cabeza. Era verdad, pero quería saber lo que había... Aun con lo que nos habían enseñado, la realidad era mucho más divertida, quería explorar el bosque. Me mantuve pensativa un ratito, moviendo la cola de forma serpenteante, debatiendo en mi cabeza pros y contras.
No sabía que hacer, que elegir, si quedarme allí con los chicos, pues sabía que los tipos del gatito homicida estaban por allí o salir a buscar alguna aventura. Miré a Airi confusa, esperando que se acercase para contarle mis preocupaciones y, en caso de que estuviera de acuerdo conmigo, arrastrarla por el bosque.
Rol-off: solo falta que digas que no hagamos algo para que vaya yo y te lleve la contraria XD
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Vie Mayo 04, 2012 8:55 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.
Matorrales~


-¡No me llames chiquilla!- Soltó Saya con voz de enojo.Saya se quedó divagando en sus pensamientos.

Donovan esperaba las ordenes de Talim o las de Faramir.Pero pese a su poca paciencia empezó a desesperarse y tomó una decisión.

¿Cuanto planean tenerme aquí?- Pregunto Saya con su mirada desviada.

-Muy buena pregunta CHI-QUI-LLA-
Dijo al oído de Saya.

Donovan le dió un pequeño golpetazo en la pata de Gilmore.-Bien, chico, preparado, no vayas tan rápido, debemos esperar a los demás.- Dijo Donovan meintras lo observaba con una sonrisa en su rostro.

Gilmore dió un gran rugido y se giró para ponerse en marcha.

-Ah, ah, espera.- Dijo Donovan. Faramir miro a Talim como si se estuviesen poniendo de acuerdo en algo, luego de ello Talim se acerco a Jewel y le dijo algo al oído. Ella se acercó y le entregó a Donovan un par de vendas negras.

-Jajaja, así que debo hacer esto- Sonrió con malicia-Pero debo ser gentil- Dijo con sarcasmo.

Tomó aquel apr de vendas y viendo que Saya estaba distraida, le colocó una en los ojos, asegurandose que no puediese ver nada.Luego tomó la otra y amordazó a Saya.

-Solo será por unos minutos- Dijo Donovan al oído de Saya.

-Bien, vamos muchacho-
Dijo Donovan, Gilmore responde con un rugido y comeiza a correr hacia la nave.

off: Jajajaj mi imaginación brota con este rol, Saya siento mucho la actitud de Donovan -w-
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito el Sáb Mayo 05, 2012 8:44 pm

Spoiler:
Nombre: Hikari
Edad que aparenta: 17-16 años
Animal: Aguila Blanca
Personalidad: Es una chica muy tranquila,dificilmente se enoja,es amigable con todos aunque sea aveces ignorada por otros,siempre quiere hacer feliz a los demas es muy timida y le cuesta algo encajar con la gente,es algo desconfiada de si misma,le gusta animar a las personas,aunque lo disimula se deprime facilmente haciendose sentir menos pero piensa que esto fastiada a las personas y se lo guarda para ella misma.
Gracias a Colling y Saya eesta empezando a tener más confianza y se siente aceptada.

HIstoria: Vivia libremente y felizmente,tenia mucha familia y disfrutaba al maximo volar libre por los aires,era tiempo de buscar comida y emigrar al sur pero su viaje fue arruinado completamente,volaba con un amigo cuando se les ocurrió jugar a las carreras volando extremadamente rapido..Hikari ganó pero supero su limite de velocidad y se perdió solo escuchaba los llamados de su familia que la buscaba,apunto de volver solo sentio como una red la quitaba su amada libertad,se sintió abandonada ya que nadie se animó a ayudarla y finalmente fue capturada para siempre.
Transformada en Humana Mujer sobrevivio al sismo de Bregna pero se rompió una ala en el suceso,unos jovenes que se revelaban la encontraron y los siguio haciendo nuevos amigos y encontrando chicas como ella,primero tenia miedo de todos y se apartaba de los demas,esto casi le costo la vida en una ocacion pero Colling y Saya le enseñaron que no estaba sola y podia confiar en los demas.
Habilidad :
Apesar de que sus alas no son lo suficientemente grandes para volar las usa para apoyarse en elllas moviendolas aumentando notablemente su velocidad hasta 85k/h
-Vision de Aguila
-Si me das permiso volar en un futuro(?)(nuevo)
Otros:Tiene dos alas pequeñas en la espalda sin embargo aun no se desarrollan bien y no sabe usarlas.
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Color de Roleo:05c9fa
Bosque

Al parecer estaba en lo correcto,la nueva chica me saludo amablamente,parecia muy amable,por poco se tropezaba,que bien que no paso nada,se pudo haber lastimado,-¿Estas bien?-le pregunté preocupada.
-Soy Momo~ mucho gusto.-me contestó con una gran sonrisa que contajiaba,me parecia una chica muy linda,me sonrojé ligaremente por la emoción y le sonrei de igual manera aunque un poco mas timida.
Porcierto….adonde vamos…y a que?.-me pusé nervbiosa,no sabia que contestarle,yo solo las segui para no quedarme sola en la nave,me sentia una intrusa que no habian llamado.
-Ohm..Creo..a buscar comida,¿no tienes hambre?-le pregunté imprvisando y sonriendo,Vamos a cazar algo, antes que Airi -al parecer Yuki y Airi hacian competencias por encontrar la comida,hace mucho que no cazaba hasi que no recordaba muy bien que se hacia apesar de que cuando era una aguila casaba peces,era facil en ese momento solo hiba a los lagos y con las garras de mis patas atrapaba los peces,ahora que lo pienso me pregunto si no les dolio a los peces...pero es el ciclo de la vida(?).
recorde de pronto al hombre que trato de matarnos y me acerque a Airi con una mano en mi pecho,-Deberiamos tener cuidado Airi,recuerda a los hombres que querian matarnos..- no comprendia por que lo hacian..cual era su razón?
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Sáb Mayo 05, 2012 10:16 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:


-Muy buena pregunta CHI-QUI-LLA- Me dijo al oído, provocando que le lanzara una mirada llena de odio, suspire y desvié la mirada, era inútil odiar a alguien tan despreocupado y burlón.
-Bien, chico, preparado, no vayas tan rápido, debemos esperar a los demás.- Le dijo el rubio a su "gatito" con una sonrisa en el rostro. Acto seguido su trige lanzo un rugido, lo que provoco que lo mirara.
-Ah, ah, espera.- Dijo el rubio, lo mire arqueando una ceja. Una de las compañeras del rubio le paso un par de vendas negras.
*¡Genial!* Pensé con sarcasmo. Antes de siquiera acotar algo el tonto rubio cubrió mis ojos y luego me amordazo.
-Solo será por unos minutos- Me dijo al oído, provocando que se me erizara la piel, realmente me sentía indefensa al estar no solo atada de pies y manos, si no que ahora también con los ojos vendados y amordazada.
Aunque aun me quedaba algo muy valioso, mi olfato y mi audición, con eso me bastaba. Oí los pasos del tigresito del rubio comenzando a correr y la suave brisa acariciando mi rostro.
*¿Donde me llevaran? ¿Que harán con migo?* Me pregunte.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Mayo 06, 2012 1:36 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.


Gilmore agitó sus orejas, dió una señal a Donovan, viendo que los demás los seguían, le dió la señal a Su "gatito" para que acelerara su velocidad.

-Bien Gilmore, a toda marcha- Grito Donovan mientras el tigre corría a toda velocidad.

Pasaron a penas unos segundos-Bien, estamos en casa- Dijo Donovan a Saya.

-Te dije que no demorariamos nada.
-Dijo con una sonrisa.

Faramir, Talim y Jewel seguramente tardarian no más de unos minutos en llegar, después de todo, Saya, no se encontraba muy lejos del lugar.

Off: Un post rápìdo. esperaré a que contesten los demás :3
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Mayo 06, 2012 7:09 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. los musculos se le marcan algo y su piel es suave. Ahora tiene una pequeña pansita que solo parecer como si se hubiera pasado de mastelillos.

*nave con colling*

esa imagen habia comenzado a hacer efecto en Col, estero que recuerde la hermosa tierra negra, lo inmenso de nuestro planeta y el calido ambiente. Este cumulo de polvo estelar era demasiado frio para mi gusto. me dolio que comenzara a sufrir, su mente estaba muy sensible aun pero debia saberlo y el queria -colling, ¿recuerdas como nos conocimos?- dije acercandome a el para colocar mis manos en sus brazos e intentar demostrarle que aun despues de todo lo apreciaba mucho -tu me ayudaste cuando estaba solo, me salvaste- queria hacer algo por el, no podia ser cierto que todo lo que yo daba solo era dolor, no era justo, no queria eso, queria ver a mi amigo sonreir.

Cuando lo toque me recorde de... ¿de Rick? era cierto ¿donde estaba? solo habia pasado como uno o dos dias creo pero me parecia una eternidad desde la ultima vez que me consolo con la simple mirada de sus electrizantes ojos azules. pero ¿porque me recordaba de el cuando estaba con Col? estaba desesperado por una caricia, tal vez fue por ver la preocupacion en la mirada de colling por saya. Si, eso debio haber despertado el recuerdo de su calido cuerpo...


Talim:

Nombre: Talim
Edad: 25 años
Especie: Aschen
Habilidad: como toda su especie tiene buenos reflejos pero además a desarrollado un poco su velocidad.
Arma: dos espadas, una azul marino y la otra corinta.
Color de roleo: #cc00ff
Personalidad: Es muy aguerrida, confiada y orgullosa en si misma. Es una persona que hara cualquier, y repito, cualquier cosa por las personas que le importa.
Imagen y descripción:
*en el bosque capturando a saya jeje*

Cuando corte el arbusto la chica salio y dijo solo un par de cosas intentando alterarnos y simplemente se ofrecio ¡asi no era divertido! pero eso hacer todo mas facil ¿no? Donovan la agarro. yo me acerque a ella, le tapo los ojos con un trapo que le pase y cuando ya no vio nada agarre un mechon de su cabello y lo corte, tambien parte de su ropa pero no mucho solo era para poner la tampa. -llevala a la nave, ahora voy- el se alejo y antes de que echaran carrera otra vez me acerque a faramir y le dije -creo que recuerdas donde estaban las chicas cuando las acabamos ¿no? ten- le pase un trozo de la ropa de la chica -pasa por alli y dejalo, sera divertido alentarlos a que nos busquen- y le dirigi una sonrisa. -Jewel- me acerque a ella tambien pasandole el otro trozo de tela -dejalo tirado por el camino pero no tan cerca de la nave- camine un par de pasos en otra direccion diferente -luego voy yo a la nave- comence a correr hacia donde me recordaba que estaba la nave para dejar cerca de ellos los cabellos de la chica.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica el Dom Mayo 06, 2012 7:58 pm


[En la nave con Takeshi]

Ficha:

Nombre: Rick Sulivan.

Edad: 33.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:


Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.


Color de roleo: #00360e

Me preguntaba cuando fue la última vez que dirigí la palabra a Takeshi, entonces fue cuando lo vi ahí, frente a Colling, acariciando su piel y provocando que la mía se erizara. Mi corazón se aceleró y no pude evitar interponerme entre ellos cogiendo a Takeshi por la muñeca y separándolo de Colling. Mi corazón, al tocar su cálido cuerpo se paró durante un instante. Mis ojos, fijos en su mirada empezaron a humedecerse, y mis pestañas a vibrar. Mis labios, abiertos de par en par, se quedaron mudos durante un instante, soltando un suave aliento y recogiendo ese intenso aroma, el de Takeshi. Finalmente conseguí articular palabra.

-Hoy es mi cumpleaños. ¿Cuál es mi regalo? -Inspiré y sujeté su muñeca con suavidad dejando que ésta se deslizara suavemente hasta mantener su mano en la mía. Mientras, seguía espectante ante su presencia, ante sus rbillantes ojos lilas, aquellos que me llevaban a nadar en una infinidad de recuerdos, aquellos que me hacían recordar quién era él y qué era aquello tan importante que nos unía, aquello fuera de todo sentimiento, tangible y vivo, el ser que crecía en su vientre.

ROL OFF: Le he sumado un año a la fihca del señorito Rick.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Mayo 06, 2012 9:36 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

*en la nave con Rick y olvidando completamente a colling (sorry jiji)*

Como si hubiera leido en ese instante mi mente senti una mano fuerte bien conocida tomarme la muñeca y practicamente arrancarme de colling para terminar en frente de esos ojos azules tan deseados. El color se me fue completamente y el corazon se me encogio provocandome un gran dolor. Tenia los ojos cristalizados, Rick con los ojos cristalizados me rompio mi corazon. -Rick- susurre impactado. ¿que habia pasado? no me dirigia la palabra desde que lo hicimos por ultima vez y de repente me jalaba cuando estaba por fin apoyando en algo a mi antiguo amigo colling.

Me quede viendo sus ojos en un instante que me parecio eterno y perfecto hasta que hablo. dijo que era su cumpleaños y preguntaba por su regalo ¿re... regalo? ¿y si me dice antes? muy feo ¿no? Pero alejando la pregunta de ¿que regalarle? senti como me a tomo la muñeca con una suavidad que solo era capaz el. solo me deje llevar tomando su mano entre la mia tambien haciendo que el color llegara a mi rostro en un instante. sin despegar mis ojos de los suyos di un paso acercándonos un poco -por... por el frio que he sentido desde ayer yo diria...- estaba hecho un manojo de nervios y hablaba lento para no tartamudear -ni-niño- espero que eso sea suficiente aunque no lo creo para su cumpleaños pero era un comienzo. ¿que le podia regalar? no se me ocurria nada...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica el Dom Mayo 06, 2012 10:46 pm


[En la nave con Takeshi y en el paraíso]

Ficha:

Nombre: Rick Sulivan.

Edad: 33.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:


Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.


Color de roleo: #00360e

Mi aliento se secaba. Mi corazón todavía latiendo a gran velocidad impactaba contra mi caja torácica y agitaba mi pecho. Mi cuerpo, mi frío cuerpo empezaba a desprender calor, el mismo que sentía durgir de la mano de Takeshi. Todavía me hacía sudar así, todavía me excitaba tocar su piel, su fina y delicada piel.

-Por... por el frio que he sentido desde ayer yo diria... -me dijo acercándose poco a poco y provocando que su aliento, sus palabras chocaran en mis labios, penetraran mi boca y se hicieran mías. ¿Por qué me he estado perdiendo esto? Dejaba que mi cuerpo actuara por si solo, mientras dejaba que el amor que sentía por Takeshi me dominara. -ni-niño -Un excitante escalofrío recorrió mi cuerpo y dibujó en mi rostro una cálida sonrisa. Sin proncunciar palabra tomé su cuello con la otra mano y besé sus labios. Un beso suave, como quien come lento por miedo a que se termine, como quien saborea algo y lo degusta poco a poco, como quien ama y desea tanto que deja que la sensación se deshaga en la boca y recorra todo el cuerpo, como quien con un beso perdona, con un beso se disculpa y con un beso dice te quiero.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Dom Mayo 06, 2012 10:53 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

-Bien Gilmore, a toda marcha- Grito el rubio, dejándome media sorda por unos segundos. De repente, los pasos del gatito del rubio se detuvieron. Como pude, corrí un poco la cinta que me impedía ver y luego la que, supuestamente, impedía que pidiera ayuda, cosa que no tenia planeado hacer.
Me quede algo molesta viendo mi ropa, al final estaba en los cierto, luego de vendarme los ojos, alguien había cortado mi ropa y, aunque no lograba verlo, también un mechón de cabello.
-Bien, estamos en casa- Oí al rubio dirigirse a mi, sacándome de mi fantástica deducción. *¿Casa? Jajajaja. ¡Que gracioso!* Pensé sarcástica observándolo.
-Te dije que no demorariamos nada.- Me dijo con una sonrisa, me quede extrañada por un segundo, ya que no entendía a que venia de repente esa sonrisa, no era la sonrisa maliciosa de antes, tal vez...¿era algo amable?
*Tu y tu gatito son muy lentos, jamás lograrían atraparme.* Era al frase arrogante que tenía en mente, aun así le dije. -Lo admito, me sorprende un poco que tu mascota sea tan veloz.- La cinta volvió a caer sobre mis ojos, di un suspiro de fastidio y le dije al rubio. -¡Oye! ¿podrías sacarme esto?-

Off: Saya en situaciones de stress se vuelve muy irritable, gomen xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Dom Mayo 06, 2012 11:10 pm


traje el avatar ~
Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

[Con Takeshi (?)]

Mientras intentaba calmar mi mente , las lágrimas cayendo , era saya y recuerdos y un inmenso dolor Hasta que en otro flash mi mente aparecí yo ...Tenía 10 , podía sentir mi dolor , no me aceptaba ,no me aceptaba a mi mismo por el hecho de ser un dansusei , no podía con eso ...Era criticado y molestado , mis padres me soportaban pero aún así yo no podía con ello , mi hermanita , ella tan inocente apoyándome .. -colling, ¿recuerdas como nos conocimos?- escuché a Tekshi , quien colocaba sus manos manos en mi , pero por mas que intentase no lo podía recordar -tu me ayudaste cuando estaba solo, me salvaste-me decía ¿salvarlo yo? .No entendía nada , cerraba mis ojos y solo podía ver ahora mi ¿colmena? ¿escuela? Era algo borroso , recuerdo que mis padres me metieron allí por mi complejo a mi sexo , podía ver grandes estructuras de forma hectagonal, los fosos de 3m de alto dentro del lugar , niños dentro de esos fosos , computadoras que los instruía , paredes de vidrio , luz blanca y suelo gris , podía ver como pisando una figura en el suelo , escaleras de energía se hacían para subir....Mis amigos en la colmena..todos perjuiciados por la contra nuestro tercer sexo.Las lágrimas seguían cayendo en mi , levanté la mirada y Takeshi ya no estaba ahí -¿y este donde fue? - me pregunté y fue en ese instante que lo recordé , Takeshi corriendo , huyendo ...


-Momento flashback(?-

Caminaba por la calle solo , mirando al suelo lamentando mi existencia (?) ...Cuando ese niño apareció corriendo desesperado y había tropezado
-Oye niño estas bien? - le pregunté acercándome
-S-s-i!- respondió entre tartamudeos y intentos de recuperar aire
-¿por que corres?- yo le pregunté confundido ayudándolo a levantarse
-Me siguen unos chicos..qui-quieren golpearme y y es-estoy perdido ..- me dijo y fue en ese momento que lo vi, mientras se levantaba noté sus ojos lilas ,el color de un ojo de un dansusei ...Será posible otro dansusei..¿y era perseguido?
-Te ayudaré , ven sigueme - le dije y lo jalé conmigo corrimos a un desvío , luego de caminar de unos 30 min y ya seguros que nadie nos seguía lo miré, parecía tener 9 u 8 , tal vez 1 o 2 años menor que yo .Fije mi mirada en sus ojos lilas , claro de reojo desde donde estaba ..
-Oye...¿tu también eres un Dansusei? Yo , yo lo soy - le dije algo apenado , el dolor , el perjuicio que me causaba este hecho jamás me haría decir de buena manera lo que soy..
-¿enserio?- me preguntó el sorprendido y asentí mostrando mis anaranjados ojos-Gracias por salvarme! Hubiera muerto con ellos atacándome - me dijo colocando su mano en su cabeza ,vi que tenía sangre ,-le habrán lanzado piedras?..- Sus rodillas también estaban ráspadas
-oye vamos a mi casa te curaremos las heridas- dije de buena manera y fuimos

-Flashback terminado (?)-

Todo esas escenas habían pasado como un video de película en mi cabeza , no recordé mas que eso . Rápidamente me puse a buscar a Takeshi , me salí donde estaba , no busqué mucho hasta que los encontré , pero encontré a Takeshi con rick? No me acerqué demasiado para que no me vieran a lo que pude escuchar sus últimas palabras , las de Takeshi..
¿TENDRÁ UN NIÑO? quede en shock retrocediendo lentamente mientras veía el beso que le daba Rick , di media vuelta para no ver mas y caminé a donde estaba . -Takeshi.....será...padre....y el hijo es de Rick Terminator...¿Tendrá un terminator jr?- pensé...no pudo darme un golpe en mi frente al llamarlo "Terminator Jr" decidí que los recuerdos seguirían luego e ir a las chicas , ya comí demasiado información para mi gusto ..Fui a fuera para darme cuenta que niguna de las chicas estaba
-Le quitas un segundo el ojo y airi y yuki se van llevando se a las demás - suspiré ¿donde estarían ahora?
-Airii! Yukiiii! Hikarriiii!!!! - grité a todo pulmón para comenzar a buscarlas , conociendo a esas dos salieron a cazar y "buscar diversión"

---

Off: me gustó el mometno flashback 8D !
Espero este todo ok mehy -3-
Amé lo de "Terminator Jr" xD LOL
Chicas me ignoraron en el post anterior ;w;!
¡Ya quiero estar con Saya! ;w;


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Lun Mayo 07, 2012 8:10 am

Rol-off: Te ignoramos? Que va, que va, solo te llevamos la contraria, es diferente XD
Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
Me acerqué a Airi y la miré con ojos entusiastas, seguro que tenía las mismas ganas que yo por explorar, pero Hikari tenía razón y los tipos esos estarban perdidos por allí.
-¿Vienes a investigar el bosque? -Le pregunté, moviendo la cola energéticamente esperando un sí por su parte. Despues, me giré a Hikari, que estaba al lado.
-¿Y tú? Si no quieresvenir no te puedes chivar -Le dije, aún moviendo la cola. Agité las orejas al oir a Colling llamándonos. Miré a Hikari, Momo y Airi de nuevo, esperando sus respuestar e irnos rapido para evitar una bronca o quedarnos y aguantar los gritos por alejarnos demasiado.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Lun Mayo 07, 2012 12:57 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Nave~

-Lo admito, me sorprende un poco que tu mascota sea tan veloz.- Habló Saya.

Donovan voltea y la mira por unos segundos.

¡Oye! ¿podrías sacarme esto?-Dijo Saya irritada.

-Jajajaaja, has diccho veloz?Así es como correría normalmente.-
Dijo Donovan con una sonrisa burlona.

-El es más veloz que un gato cualquiera- Sonrió.

Gilmore dió un gran rugido. Donovan no tenía ninguna intención de escuchar lo que Saya quería decir, renegar o protestar, así que le soltó las vendas.

Donodvan dió un gran salto y bajo de Gilmore. -Bien muchacho, por aqui- Dijo mientras bajaba a una especie de sótano.

Donovan prendió las luces del lugar, tecleó una computadora y luego se abrió una especie de celda. Luego de ello, entró junto con Gilmore y soltó a Saya.

Mientras saya se distraía mirando el lugar, le inyectó en el cuello un nanorobot, que indicaría su posición, pulso, respiración. Un piquete que Saya no sintió en lo absoluto.

-Bien, aqui te quedaras.- Gilmore salió del lugar. Donovan siguió detrás de él, sin antes lanzar una advertencia.

-No intentes hacer nada, no podrás salir de este lugar.Por cierto no te confies tanto de tus habilidades, si lográs sali de aquí no irás muy lejos antes de que Gilmore te tenga como cena-
Donovan salió con una gran sonrisa maliciosa en su rostro.

La celda se cerró. Un sobre escudo transparente recubre la puerta de plasma.

Off: La celda es parecida a las que salen en Halo.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki el Lun Mayo 07, 2012 2:07 pm



Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y sera desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:
Ubicación:Afueras de la catarata, adentrandose
Estuve fijándome en algo que cazar, algo no muy grande que pudiera alcanzar fácilmente y ganar a Yuki. En ese rato escaso Hikari se unió a nosotras, y después Yuki salió con ambas corriendo diciendo que quería cazar algo antes que yo… eso había que verlo. Advirtieron de que los tipos de antes estarían allí, a lo que sonreí divertida.
-Si no nos pillaron antes ahora tampoco tienen porque hacerlo, además pensaran que estamos todas asustadas en la cueva no en el bosque.-Además, prefería que intentaran atraparme que volver a vivir encerrada, aunque en este caso fuera en una jaula mayor como era la cueva o la nave o lo que fuera, no había nada mejor que correr a toda velocidad por en medio de aquel sitio con el aire dándote en la cara.Después de eso sentí a Col llamarnos, en cuestion de segundos ya estaba corriendo hacia dentro del bosque, alcance a Yuki, Momo y Hikari, y me metí de cabeza en el bosque.
-¡Voy ganando!- dije cuando ya les sacaba unos cuantos metros.


Rol-off--> no se exctamente si podemos o no encontrar algo en el bosque, por eso de que los animales son raros, y los arboles enromes. Asi que lo dejo a tu eleccion Mehy ^^ cualquier cosa de pequeño tamaño tipo gallina que se puedo comer a Airi le vale xD y lamento la tardanza, mayo es un mes horrible de examenes...
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Lun Mayo 07, 2012 6:20 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

*con Rick por el cielo*

cuando estaba con Rick todo se me olvidaba, era como si solo existiéramos nosotros dos... cuando le conté que seria niño me regalo una hermosa sonrisa calida que me lleno el corazon de felicidad. Era increible que con un simple gesto como ese el pudiera hacerme la persona mas dichosa de la galaxia. Me tomo el cuello y sin decir palabra junto nuestros labios. Yo solo me deje llevar por el momento, hacia tanto tiempo que deseaba una mirada, una sonrisa, una caricia... un beso... Pase mi mano por el cuello de Rick para acercarnos mas y pegue mi cuerpo al suyo. El beso era suave, lleno de dulzura y cariño, de amor. Rick era mi droga, era lo unico que me importaba ahora.



Talim:

Nombre: Talim
Edad: 25 años
Especie: Aschen
Habilidad: como toda su especie tiene buenos reflejos pero además a desarrollado un poco su velocidad.
Arma: dos espadas, una azul marino y la otra corinta.
Color de roleo: #cc00ff
Personalidad: Es muy aguerrida, confiada y orgullosa en si misma. Es una persona que hara cualquier, y repito, cualquier cosa por las personas que le importa.
Imagen y descripción:
*en el bosque*
mas o menos recordaba donde estaba la nave y me dirigia corriendo hacia alli para colocar la trampa. Escuche que col gritaba, creo que se habian separado. Era demaciado facil, logre ver a lo lejos a una de las chicas que se dirigia a mi posicion. Segui corriendo, la vi desde lo lejos y sonrei sadicamente asegurándome de que me viera y solte el mecho de cabello de saya y me aleje de ella siguiendo mi camino. Era solo para que se animaran a ir por ella...


off: la mira quien postee primero (de las chicas, mejor si son las antiguas) y con los animales ¡lo dejo a su imaginacion! es un bosque creado para parecerse lo mas posible al mundo de los aschen asi que no se preocupen...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Mar Mayo 08, 2012 8:16 am

Rol-off: Yei~ me toco a mi muhahaha...
Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-Bosque-
Apenas un par de segundos despues de preguntar a Airi, esta había desaparecido en el bosque, picándonos por que iba ganando. Me enfurruñé y salí corriendo detras, aunque no era ni la mitad de veloz que ella, la única que podía alcanzarla era Hikari. Al poco me di cuenta que, la sombra que yo pensaba que veía, no era una sombra. Era la aschen de la cápsula. ¿Tan cerca estaban?
-Ah! -Grité al reconocerla. Vi que sonreía y dejaba caer algo. Obviamente, mi reacción fue lo más lógica posible y, en vez de avisar a las demas, fui a mirar que había soltado. Al tocar aquello, reconocí la suavidad del pelo de Saya.
-Genial, ahora Colling nos echará la bronca por escaparnos... -Dije enfurruñada, sabiendo que debía volver a contarselo. Cogí el mechón de pelo y me puse a buscar a las demás para volver. Me daba igual si nos echaban la bronca, pensaba seguir escapándome a investigar a la mínima.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Koji Kabuto el Mar Mayo 08, 2012 2:17 pm


Spoiler:
Nombre: Faramir
Edad: 25 años
Armas: Una espada laser y unas garras retractiles (una en cada muñeca)
Historia: Faramir nacio en Romdou (la ciudad natal de los aschen), desde pequeño demostro grandes dotes para la lucha y el manejo de la espada. Crecio viendo como llevaban a cabo el proyecto cromosoma y cuando cumplio 18 lo asignaron al cuerpo militar de elite de los aschen o "cazadores" como eran comunmente denominados por los humanos. Los cazadores solo obedecian ordenes directas de la corte de ancianos ( los gobernantes de los aschen) y tenian fama de ser la mano ejecutora de los mismos. Despues de varios "trabajitos" y coincidiendo con la retirada de fondos para el proyecto cromosoma, los "ancianos" son advertidos de los planes de Thanatos y de la creacion de las quimeras. Posteriormente Faramir es enviado a Bregna para eliminar todos los "problemas" y los cientificos que habian estado involucrados en el proyecto.
Cuando Bregna desaparece del mapa y guiado por su olfato (mejorado geneticamente) y por su inseparable "mascota" Fang. Su unico objetivo es cumplir su mision.....y no se detendra ante nada.
Personalidad: Es frio y calculador y no siente ningun tipo de empatia hacia los demas. Esto lo hace extremadamente peligroso....ya que carece de remordimientos.
Habilidades: Su olfato y sus reflejos han sido mejorados geneticamente, posee una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, el camuflaje y tiene una gran destreza con la espada.
Otros: Faramir tiene una "mascota" que va siempre con el, es un dientes de sable gigante y se llama Fang.
FANG:
Puede montarlo debido a su envergadura y es bastante agresivo.
Imagen:
Color de roleo: db9f28

En el bosque

Donovan acababa de vendar los ojos de Saya y Talim le corto un mechon de pelo y varios trozos de su ropa.
Talim le dijo a Donovan que la llevara a la nave y este partio con nuestra prisionera a lomos de Gilmore.
Mientras se alejaban Talim se dirigio a mi y me dijo -creo que recuerdas donde estaban las chicas cuando las acabamos ¿no? ten- me dio un trozo de tela de la chica-pasa por alli y dejalo, sera divertido alentarlos a que nos busquen- añadio mientras me dedicaba una sonrisa.
Normalmente era una persona bastante distante y fria pero tenerla cerca me hacia sentir bien...no sabria explicarlo, era como un deja vu emocional.
Camine en diagonal hasta el sitio donde creia que habiamos estado con las chicas por ultima vez, coloque el trozo de tela estrategicamente mientras pensaba que el plan era bueno pero demaseado facil...habia algo que no me cuadraba y eso me molestaba. Aun sabiendo que nuestros objetivos no eran rivales para nosotros(la elite del ejercito Aschen), tenia el presentimiento que guardaban un as bajo la manga.
Retome el camino de vuelta mientras Fang se adelantaba unos metros por delante de mi.
avatar
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 39
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.