Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: El principio del fin

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mehy el Dom Abr 22, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Historia:

Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.

300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.

Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!

Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.

Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.

En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…

Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:

Edad aparente: 38 años “Fecha 14 de septiembre del año 2,201. La tercera fase del proyecto "Evolución: cromosoma Y" esta comenzando, dare un pequeño resumen de este antes de comenzar a describir lo nuevo. El proyecto "Evolucion" consiste en investigar a fondo en un ambiente parcialmente controlado, el proceso de evolucion de la naturaleza cuando un agente adverso daña el sistema. Mas especificamente, la evolucion de una especie parcialmente avanzada o fuera de las cavernas como lo describiría yo por esa "tecnologia" tan burda y tosca que tienen esos humanos, frente a la desaparicion del sexo opuesto. La primera fase el proyecto consistia en crear el hambiente propicio por lo que, usando la geografia del planeta, se separo a ambos sexos haciendoles creer que habia desaparecido el sexo opuesto. En ese momento la investigacion se separo en dos, "cromosoma Y" y "Cromosoma X", yo soy el encargado de la primera. La pregunta que nos planteamos y la razon por la hicimos esto fue "¿se podrian recrear los pasos de evolucion de nuestra especie? ¿la naturaleza seguiria un patron de cambio parecido al nuestro si le dieramos las condiciones idóneas?" ya que como sabemos, nosotros los Aschen, tenemos 3 sexos diferentes. El femenino, masculino, que son los mas comunes hoy en dia, y los dansusei. Este sexo es menos frecuente, tienen la apariencia masculina pero las capacidades de ambos sexos. No entrare en detalles por que seria irme por las ramas pero solo dare un dato, los dansusei se pueden diferenciar principalemente por el color de sus ojos ya que estos pueden ser amarillos, naranjas o lilas. Solo este sexo tiene los ojos de estos colores. Ahora, creo que se deben preguntar por que tengo esta apariencia, la razon es que se necesita de un lider para los humanos. Alguien que los guie por el camino que necesitamos que sigan para evitar que se encuentren con la otra colonia, Thanatos y yo somos los encargados de esto. No podiamos tener nuestra apariencia normal ya que nos repudiarian y atacarian asi que decidimos infiltrarnos. Algo que quiero comentar y me parece muy raro sobre estos humanos es que ellos son seres poligamos, que pueden tener relaciones intimas con diferentes personas o no como nosotros, que somos seres completamente monogamos ya que si nos unimos a una persona debemos estar con esta el o ella el resto de nuestras vidas ya que nuestro cuerpo rechaza cualquier extraño despues de la union. Si se fuerza cualquier relacion despues de entregarnos a alguien se ha demostrado que trae consecuencias fatales. Regresando al tema de interes, el punto final de nuestra investigacion es "¿otra especie podria tener cambios evolutivos como este?" espero que este proyecto lo resuelva.”

Edad aparente: 19 años “Fecha 5 de julio de 2,293. El proyecto "Evolucion: cromosoma Y" va a pasos lentos incluso con la tecnologia de clonacion que le hemos regalado a los humanos. Aunque creo que se ha debido a que mi hermano y yo hemos estado muy ocupados construyendo la cerca para retener a los humanos con la pantalla de que la muralla es para protegerlos. son increiblemente faciles de manipular, no se como han sobrevivido todos estos años. Aun asi ha surgido una tendencia que en cierto modo reafirma nuestras teorias, han estado juntandose entre los mismos machos cuando hace solo unos 200 o 290 años luchaban entre ellos por las hembras, la misma pregunta sigue en pie, "¿la naturaleza tomara el mismo camino evolutivo que nosotros, los Aschen?" Realmente algo en mi interior, mi curiosidad desea que asi sea. Con Thanatos hemos tomado el control de la ciudad, yo me encargo de los papeles y demas, el se ha encargado de crear un grupo de cientificos para que investiguen las posibles alteraciones geneticas que sufrieran los humanos con la fachada de que desea que el sexo femenino regresara. Algo me dice que mi hermano se aprovecho de mi ya que el se quedo con la parte mas divertida, un dia de estos me vengare. Creo que no hay mucho que decir esta vez, solamente eso ya que la investigacion va lenta por ahora. ¡ha! solo una cosa mas, al parecer nos quieren quitar el financiamiento para el proyecto. El gobierno cree que es una perdida de tiempo pero no entienden la importancia para conocer nuestro pasado, presente y futuro. Puede ser que aqui este la respuesta a la incógnita de como fue que surgimos nosotros los dansusei. Creo que esa es mi razon personal de hacer todo esto, de conseguir el financiamiento, la maquinaria, los empleados... todo. Puede parecer muy egoista ya que al final de cuentas fui yo el que comenzo todo este proyecto, pero espero conseguir respuestas a mis preguntas con esto y de paso tal vez poner mi nombre en algo para la prosperidad. Eso seria bueno...”

Edad aparente: 85 años “Han pasado demasiadas cosas muy rapido, no he podido hacer mi video-diario hasta ahora. ¿hace cuanto que no estoy aqui sentado? ¿100? ¿150 años? tal vez un poco menos ¿140? algo asi- lanzo un suspiro cansado -para comenzar ¿que año es?- extendio su mano libre y pulsando un boton lo supo. -13 de noviembre de 2,504. ¿cuando fue el ultimo que hice? en 2,293 creo... si estoy seguro, esa fecha fue. Eso significa que han pasado 211 años, intentare resumirlo todo. El gobierno amenazo de que si no dabamos buenos resultados nos quitarian el financiamiento pero moviendo algunos hilos conseguí que lo aceptaran un poco mas ademas de conseguir mas ayudantes, Talim, Kilik y Colling. Por algunos tramites atrasados colling llego primero en un nave aparte. Talim y Kilik se nos iban a unir unas semanas despues pero al parecer su nave se estrello y realmente nunca los encontramos asi que supusimos que murieron. Col, como le decimos de cariño, fue puesto con Thanatos y yo en el trabajo de campo junto con Kiya, mi novia, y Peshet, la gwraig de Thanatos. Pasaron años intentando avanzar en la investigacion, el gobierno nos comenzo a presionar de nuevo y no habian indicios de avances. Un dia Kiya salio a pasear afuera pero hubo un incidente y la ataco un depredador de las montañas. Nosotros le dijimos que no saliera pero no hizo caso y el resultado- se corto de repente, su voz se notaba acongojada y dolida y unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos -el resultado fue la muerte, no pudimos salvarla a tiempo, pero lo peor llego despues... el gobierno despues de ese incidente dijo que era un expedicion demasiado peligrosa, nos cortaron los fondos y sin decir un palabra nos abandonaron a nuestra surte en este lugar. Thanatos estaba desesperandose, comenzo a investigar a los homunculos, todo estaba bajo control hasta que Peshet se enfermo de tuberculosis. la metimos en el tubo de regeneracion pero este comenzo a fallar y sin darnos cuenta... el liquido que debía salvarla y curarla la termino matando, esa fue la gota que derramo el vaso... Comenzaron a desaparecer muchas personas, nuestra colonia comenzaba desaparecer poco a poco. Un dia descubri al culpable... era Thanatos. Estaba matando a todos nuestros camaradas por su investigacion sobre los homunculos. Eso no debia ser, puede que mi proyecto fuera egoista pero el suyo era despiadado, un homunculo era una vida desgraciada, no debiamos jugar a eso pero el lo hizo. Aun asi lo descubri muy tarde, los unicos que quedabamos eramos Col, Thanatos y yo, todos los demas habian muerto. Despues de descubrir sus planes Thanatos se fue a Bregna, solo supe que el aun tiene el poder de la ciudad pero no lo he visto de nuevo. No tiene caso que Col o yo sigamos aqui, de todos modos, todos murieron. Colling me pidio que le diera una nueva vida, dijo que no queria recordar nada de esto ni que el fue alguna vez Aschen. Queria tener una vida normal, nacer, crecer, reproducirse y morir, como cualquiera. Pero nuestro mundo es algo que ya esta fuera de nuestro alcance asi que le hice un nuevo cuerpo y transferí solo su personalidad, luego lo lleve a Bregna a un centro de adopcion y deje que tuviera la vida mas normal que pueda. Aun asi me asegurare de que lo bauticen con su nombre, Colling. En cuanto a mi, no me puedo dar ese lujo ya que debo arreglar mis errores. Debo parar a Thanatos en su intento de revivir a Peshet, ella ya esta muerta y no tiene caso seguir haciendo eso, debo detenerlo... Y pensar que ese pudo ser mi futuro si yo me hubiera entregado a Kiya, si la hubiera hecho mia y nos hubieramos unido. Eso solo es una confirmacion de los estragos que puede hacer en la mente la separacion luego de que un Aschen se entrega completamente a otro, definitivamente somos seres completamente monogamos... Este es mi ultimo video-diario, no deseo regresar aqui. solo hare el cambio de mentes con mi clon de 14 años para dejar este cuerpo y me ire... Takeshi fuera...”

Takeshi:

Nombre: Takeshi
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen 7 descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?

Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.

¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…

Cupos:

Chicas:
[color=#ffffff]1. Aya Hirano - Hikari - 05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - 7659A9
3. Adamaris - Yuki - 28bf43
4. Kairiki - Airi - ff9232
5. Louise - Saya - red

Chicos:
1. Mehy - Takeshi - 007bff
2. Marceline - Colling - 094f85
3. Mehy - Kilik - #369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - 00360e
5. Seref - Nick Valantain - ba20e0

Cazadores:
1. Mehy - Talim - cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - 821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - b80464
Mehy

Última edición por Mehy el Dom Jul 08, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica el Miér Jul 25, 2012 6:47 pm

[En la cueva]

Ficha:

Nombre: Rick Sulivan.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo Glen vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:

Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o
cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.

Color de roleo: #00360e

Y tras un beso habló. Quise oír sus palabras, pero no soporté oír una frase. "Colling es mi mejor amigo y como mi hermano ¿si? solo me estaba preguntando algo". Una horrible sensación recorrió mi cuerpo, era un sentimiento desagradable, de odio y rabia hacia alguien, hacia Colling. Me preguntaba porqué tenía que verlo como a un hermano, yo debía ser más importante que él. ¿Acaso me había estado engañando todo el tiempo y para él es más importante el chiquillo ese? No podía evitar sentir esa oscura sensación todo el tiempo. Una contestación, un ligero beso, un abrazo y otras palabras.

-Vamos, debemos seguir -me lo quedé mirando, viendo como sus manos se deslizaban y acababan separándose de las mías, alejándose hacia una de las chicas.

Lo miré, lo seguí hasta que llegó a ella. Algo lo mantuvo inmóvil, algo me mantuvo a mí inmóvil también, y era mi comportamiento, mi actitud hacia él, pero no quise cuestionármela.

Para cuando me acerqué a él lo noté frío, y entonces al alzar la vista algo en mí cambió. Una mirada desoladora invadió mi rostro. Sentí un pinchazo en el cuerpo y al momento me vino una imagen de Glen. Miré a Takeshi y me recordó a él, se le veía tan frágil, tan decaído que sentía que si lo abrazaba se partiría a pedazos. Hubo algo que me sorprendió, y es que no sentí lástima por él. Al fin y al cabo todo lo había causado él así que no veía el porqué debiera de consolarlo, se lo había ganado con creces. En ese aspecto no había cambiado, seguía pensando que él era el culpable de todo, el culpable de no encontrar a mi hijo y el culpable de amar con rencor, solo él me había enseñado a amar de ese modo, y aunque me pesara decirlo, no me gustaba nada.
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Jul 25, 2012 7:38 pm

Spoiler:
Nombre: Hikari
Edad que aparenta: 17-16 años
Animal: Aguila Blanca
Personalidad: Es una chica muy tranquila,dificilmente se enoja,es amigable con todos aunque sea aveces ignorada por otros,siempre quiere hacer feliz a los demas es muy timida y le cuesta algo encajar con la gente,es algo desconfiada de si misma,le gusta animar a las personas,aunque lo disimula se deprime facilmente haciendose sentir menos pero piensa que esto fastiada a las personas y se lo guarda para ella misma.
Gracias a Colling y Saya eesta empezando a tener más confianza y se siente aceptada.

HIstoria: Vivia libremente y felizmente,tenia mucha familia y disfrutaba al maximo volar libre por los aires,era tiempo de buscar comida y emigrar al sur pero su viaje fue arruinado completamente,volaba con un amigo cuando se les ocurrió jugar a las carreras volando extremadamente rapido..Hikari ganó pero supero su limite de velocidad y se perdió solo escuchaba los llamados de su familia que la buscaba,apunto de volver solo sentio como una red la quitaba su amada libertad,se sintió abandonada ya que nadie se animó a ayudarla y finalmente fue capturada para siempre.
Transformada en Humana Mujer sobrevivio al sismo de Bregna pero se rompió una ala en el suceso,unos jovenes que se revelaban la encontraron y los siguio haciendo nuevos amigos y encontrando chicas como ella,primero tenia miedo de todos y se apartaba de los demas,esto casi le costo la vida en una ocacion pero Colling y Saya le enseñaron que no estaba sola y podia confiar en los demas.
Habilidad :
Apesar de que sus alas no son lo suficientemente grandes para volar las usa para apoyarse en elllas moviendolas aumentando notablemente su velocidad hasta 85k/h
-Vision de Aguila
-Si me das permiso volar en un futuro(?)(nuevo)
Otros:Tiene dos alas pequeñas en la espalda sin embargo aun no se desarrollan bien y no sabe usarlas.
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Color de Roleo:05c9fa
Cueva/cerca de la ciudad desrozada
De pronto una pelea se armo entre todos,exeptuando Airi,Yuki y los señores,me ponia un poco furiosa que pelearan,ya nada ganarian con ello,ademas entre sus peleas absurdas no prestaron atención a Airi quien habia encontrado algo que podia ser importante.
En ese momento me armé de valor-Por favor ya paren de discutir,nada bueno traera,si nos dividimos nada saldra bien,si no diran algo que nos ayude y solo pelearan por simples diferencias,se los pido no gasten saliva y fuerzas que pueden servivr para otro momento importante..¿Sí?.-
Me sonrojé un poquito ante otra atrevimiento,por verguenza salí corriendo hacia donde estaba Airi y Yuki.
-Qué encontraron?-les pregunté curiosa y sonriente,ellas estaban con el señor líder.Me quedé algo confundida por su mirada.
----------
Off:Kari se revelo o.O
Pregunta,ya estamos frente a la ciudad?o,o
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Jue Jul 26, 2012 12:26 am

Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Habilidad :
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

-Cueva-

Comenzó a reír denovan antes mi queja lo que me molestó aún mas

-¿Que me vas hacer?- habló en tono burlon. -Solo quiero que tu GA-TI-TA me consiga algo de cenar.- Sonrió con picardía el muy desgraciado , pero deformaría su sonrisa eso seguro.Fue cuando solté la boca de saya y lo apunté

-Tú y Gilmore aún me deben una pelea ¿recuerdas?- le dije con una sonrisa desafiante ,pero era mas "Te romperé la cara"

-Nooo, solo piensas en pelear-
dijo girando y mirando el techo para estirarse como gato. -Te la daré cuando salgamos de aqui.agregó y sonreí ante eso, pero se la estaba buscando , iba a tomarlo de su camiseta cuando Saya nos toma a mi y Denovan de las orejas estirándolas
-¡Niños insolentes, se atrevieron a desafiarme aun cuando estoy de mal humor!- dijo molesta , no se por que,pero cuando estaba molesta era mas hermosa ¡Pero es dolía! Ok no tanto
-Ay ay saya basta- me quejaba como un niño cuando escuché fuerte la voz de Kari y abrí mis ojos de sorpresa
r-Por favor ya paren de discutir,nada bueno traera,si nos dividimos nada saldra bien,si no diran algo que nos ayude y solo pelearan por simples diferencias,se los pido no gasten saliva y fuerzas que pueden servivr para otro momento importante..¿Sí?.- dijo ella , colocándose roja -Uoo Kari eso fue genial-dije ,para ella , una niña tan tímida era un gran avance , ella se sonrojó y corrí al fondo de la cueva
Al parecer entre mis peleas no escuché que encontraron algo , tomé fuerte la mano de saya y la hice corrí conmigo
-¡Vamonos!- dije curioso , cuando llegué me asomé a ver lo que veían.
Al verlo, mis ojos se quedaron como platos y solté la mano de Saya paralizado.
Habíamos llegado a un punto alto , y desde esa vista ,lo que veía mis ojos que rompían todo en mi era desolador , triste , marcas evidentes de una guerra , había sangre por todas partes ....y lo peor de todo son las consecuencias que Takeshi , yo y junto a otros causamos.
Habíamos encontrado ...Paris...sí , lo recordaba , era una ciudad de un país ....Francia..recordaba la..... en ese momento no pude decir nada y caí de rodillas con miles de imágenes en mi cabeza

-Flashback-
Era gente gritando , muriendo, corriendo ...un desastre, edificio, casas locales calles , todo derrumbado y quemado
Takeshi y yo , aún con nuestra verdadera forma, nuestras lilas , casi gris piel , mis cabellos blancos,mi cuerpo teñido en sangre .Con mas años de edad, pero siempre takeshi menor que yo.
-Fin(?)-

Toda esa gente......muertes y mas muertes , comencé a llorar pase mi mano por mi cara con desespero , nervios ¡rabia! en mi rostro. Llevé mi mano por toda mi cabeza , por mis cabellos
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaag!- grité y con un sollozo me levanté golpeando las paredes afiladas de piedra, las golpee cayendo lentamente de rodillas en el suelo con mis palmas en el suelo , sangrando y mezclándose con las lágrimas que salían
-¿Esto es ser un Aschen takeshi!?- dije con dolor -Ser destrucción y un mostruo...- dije llorando mas y di un fuerte golpe en el suelo provando mas sangre en mis manos ¡Y todo esto era poco como pago por eso!
-¡Como es que llegamos a este punto que nos convertimos en unos montruos!- grité furioso entre llantos ¡Por que sí! Si alguno de ellos no sabían , pues ya lo sabían , yo fui responsable y parte de esta atrocidad fría de monstruos , el ser parte de esto era la razón de hoy ser lo que soy, de haber renacido. Quise huir de todo esto ,pero todo estaba regresando a mi.

-----

Off: perdon mehy ,me emocioné con Yoshi xDu ¿por cierto como se llamaba la raza que teníamos de dos sexos xD?

Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise el Jue Jul 26, 2012 1:35 am

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

~Cueva con todos, molestando a Donovan y a Gilmore, frente a una ciudad desconocida~

-Ay ay saya basta- Reacciono Col ante mi jalada de oreja y de alguna forma hizo que la Saya buena (?) que había dentro de mi saliera al exterior, provocando que lo soltara.
-¿Que me vas hacer?- Le dijo el rubio a Col en tono burlón. -Solo quiero que tu GA-TI-TA me consiga algo de cenar.- Sonrió con picardía, fruncí el ceño, en serio detestaba que me llamara gatita.
-Tú y Gilmore aún me deben una pelea ¿recuerdas?- Dijo Col con una sonrisa desafiante.
-Nooo, solo piensas en pelear- Le respondió el rubio estirándose como si fuese un gato. -Te la daré cuando salgamos de aqui. Finalizo y me dio una sonrisa de oreja a oreja, le mire disgustada mientras me cruzaba de brazos y luego no se me ocurrió nada mas infantil que sacarle la lengua y darle la espalda.
-Por favor ya paren de discutir,nada bueno traera,si nos dividimos nada saldra bien,si no diran algo que nos ayude y solo pelearan por simples diferencias,se los pido no gasten saliva y fuerzas que pueden servivr para otro momento importante..¿Sí?.- Dijo Hikari poniéndose como un tomate, la mire sorprendida, en parte me alegraba que pudiera vencer su timidez poco a poco, pero me disgustaba que fuera para regañarnos (?)
-Uoo Kari eso fue genial- le dijo Col y como era costumbre de Hikari, se sonrojo y salio corriendo, deje escapar una risita, finalmente mi buen humor estaba volviendo.
Col tomo mi mano y me obligo a correr con el, creo que ambos habíamos olvidado la herida de mi pierna, para empeorarlo creo que había golpeado a Donovan con ella.
-¡Vamonos!- Oí a Col tan curioso como de costumbre mientras nos acercábamos a los demás, frente a nosotros vimos una extraña ciudad completamente derrumbada, parecía como si hubiese habido una gran guerra en ella.
Repentinamente Col me soltó la mano y supe que algo andaba mal. Me le quede mirando esperando una reacción, pero el parecía paralizado, cuando finalmente se movió fue solo para caer sobre sus rodillas. Y en segundos vi su desesperación, algo le ocurría, pero, como de costumbre yo no sabia que era lo que le atormentaba y no podía hacer mucho para ayudar, solo quedarme observándolo en silencio.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaag!- Grito y entre sollozos se incorporo y golpeo las paredes de piedras afiladas, me quede sorprendida viendo como un liquido rojo comenzaba a correr por sus manos. De nuevo se derrumbo, cayendo al suelo, me partía el corazón verlo así, pero no había nada que yo pudiese hacer para ayudarle.
-¿Esto es ser un Aschen takeshi!?- Pregunto con dolor a Takeshi, el era el único que podía entenderlo, de eso ya no cabía dudas. *Me siento una inútil...* Me dije a mi misma. *Tu siempre estas ahí cuando te necesito, sin embargo yo nunca puedo ayudarte cuando realmente lo necesitas.* Pensé apretando mis puños, me molestaba no ser de ayuda. *Soy solo un estorbo para ti después de todo, no entiendo porque aun me quieres a tu lado.* Pensaba sin dejar de mirar a Col.
-Ser destrucción y un mostruo...- Dijo sin parar de llorar, dio otro fuerte golpe contra el suelo, seguramente a estas alturas sus manos estarían completamente manchas de carmesí. -¡Como es que llegamos a este punto que nos convertimos en unos montruos!- Grito furioso entre llantos, involuntariamente camine hasta el y lo abrace, en silencio, no había nada que decir, después de todo mis palabras no servirían de mucho, solo quería hacerle saber que... ¿Que es lo que quería hacerle saber? ¿Que planeaba abrazándolo tan repentinamente? ¿Acaso pensaba que con un tonto abrazo podría remendar su corazón? Sin duda la respuesta era No, no pensaba eso y realmente no estaba segura de porque le abrazaba, solo esperaba que sirviera aunque sea un poco para calmarlo.
-Yo no pienso que Col sea un monstruo.- Logre formular finalmente un comentario, mientras lo abrazaba mas fuerte.

OFF: Thamy-chi me hiciste llorar ;w;
Perdon por el post tan pobre... ando 0% imaginación e inspiración.
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adamaris el Jue Jul 26, 2012 5:12 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-Con el resto mirando algo que no es comida-
Al final resultó ser solamente una ciudad. Suspiré con hambre, eso no era comida. Takeshi se quedó congelado y Col se puso a llorar. Parecía que les afectaba mucho estar sin comer, incluso más que a mi o a Airi. Saya abrazó a Col, diciendo que ella no pensaba que fuera un monstruo. Moví una oreja.
-No os pongais asi, encontraremos comida -Les dije entre preocupada y confusa -. Si no... siempre nos podemos comer a... -Lo pensé un momento, pero no me salían respuestas... -, bueno, podemos bajar a ver si hay comida -Dije como si fuera lo obvio y me asomé abajo a ver por donde bajar, cosa que haría en cuanto encontrase una forma de lograrlo.
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Jul 26, 2012 8:54 am

Spoiler:
Nombre: Donovan
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.

Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.
Cueva~

-Por favor ya paren
de discutir,nada bueno traera,si nos dividimos nada saldra bien,si no
diran algo que nos ayude y solo pelearan por simples diferencias,se los
pido no gasten saliva y fuerzas que pueden servivr para otro momento
importante..¿Sí?
.-
Dijo una pequeña, cara que no recordaba en lo absoluto.

-¡Vamonos!- Colling Haló a Saya, quién golpeó a donovan sin darse cuenta.

-Hey, ten más cuidado, Gatita- Dije girando.No abía caido en cuentade que habiamos llegado a una ciudad en ruinas.

-¿que es este lugar-?
me pregunté mirnado alrededor.-¿Aque horas llegamos aqui?-Pregunté.

Spoiler:
Nombre: Faramir
Armas: Una espada laser y unas garras retractiles (una en cada muñeca)
Historia:
Faramir nacio en Romdou (la ciudad natal de los aschen), desde pequeño
demostro grandes dotes para la lucha y el manejo de la espada. Crecio
viendo como llevaban a cabo el proyecto cromosoma y cuando cumplio 18 lo
asignaron al cuerpo militar de elite de los aschen o "cazadores" como
eran comunmente denominados por los humanos. Los cazadores solo
obedecian ordenes directas de la corte de ancianos ( los gobernantes de
los aschen) y tenian fama de ser la mano ejecutora de los mismos.
Despues de varios "trabajitos" y coincidiendo con la retirada de fondos
para el proyecto cromosoma, los "ancianos" son advertidos de los planes
de Thanatos y de la creacion de las quimeras. Posteriormente Faramir es
enviado a Bregna para eliminar todos los "problemas" y los cientificos
que habian estado involucrados en el proyecto.
Cuando Bregna
desaparece del mapa y guiado por su olfato (mejorado geneticamente) y
por su inseparable "mascota" Fang. Su unico objetivo es cumplir su
mision.....y no se detendra ante nada.
Personalidad:
Es frio y calculador y no siente ningun tipo de empatia hacia los
demas. Esto lo hace extremadamente peligroso....ya que carece de
remordimientos.
Habilidades: Su olfato y sus
reflejos han sido mejorados geneticamente, posee una gran habilidad en
el combate cuerpo a cuerpo, el camuflaje y tiene una gran destreza con
la espada.
Otros: Faramir tiene una "mascota" que va siempre con el, es un dientes de sable gigante y se llama Fang.
FANG:

Puede montarlo debido a su envergadura y es bastante agresivo.
Imagen:
Color de roleo: db9f28

Cueva, ciudad en ruinas~

-¿Aque horas llegamos aqui?- Esuché a Donvan preguntar.

Me detuve y me acerqué a él, con ánimo de reprenderle.-Llegamos ahce un rato,si dejaras de pelear como un chiquillo, te habrias dado cuenta- Le dije con enojo.

Caminé mirando lor alrededores, es como si me resultara familiar, pero a la vez desconocida.
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Jul 26, 2012 10:21 am

Spoiler:
Personalidad: Es una chica muy tranquila,dificilmente se enoja,es amigable con todos aunque sea aveces ignorada por otros,siempre quiere hacer feliz a los demas es muy timida y le cuesta algo encajar con la gente,es algo desconfiada de si misma,le gusta animar a las personas,aunque lo disimula se deprime facilmente haciendose sentir menos pero piensa que esto fastiada a las personas y se lo guarda para ella misma.
Gracias a Colling y Saya eesta empezando a tener más confianza y se siente aceptada.

HIstoria: Vivia libremente y felizmente,tenia mucha familia y disfrutaba al maximo volar libre por los aires,era tiempo de buscar comida y emigrar al sur pero su viaje fue arruinado completamente,volaba con un amigo cuando se les ocurrió jugar a las carreras volando extremadamente rapido..Hikari ganó pero supero su limite de velocidad y se perdió solo escuchaba los llamados de su familia que la buscaba,apunto de volver solo sentio como una red la quitaba su amada libertad,se sintió abandonada ya que nadie se animó a ayudarla y finalmente fue capturada para siempre.
Transformada en Humana Mujer sobrevivio al sismo de Bregna pero se rompió una ala en el suceso,unos jovenes que se revelaban la encontraron y los siguio haciendo nuevos amigos y encontrando chicas como ella,primero tenia miedo de todos y se apartaba de los demas,esto casi le costo la vida en una ocacion pero Colling y Saya le enseñaron que no estaba sola y podia confiar en los demas.
Habilidad :
Apesar de que sus alas no son lo suficientemente grandes para volar las usa para apoyarse en elllas moviendolas aumentando notablemente su velocidad hasta 85k/h
-Vision de Aguila
Otros:Tiene dos alas pequeñas en la espalda sin embargo aun no se desarrollan bien y no sabe usarlas.
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Cueva/ruinas de la ciudad
Me quedé mirando a Yuki y Airi confusa pero cuando voltié me di cuenta del horror que mis ojos presensiaba,-Oh dios mio..-dijé en voz baja,me quedé totalmente sorprendida ante la destrucción total de ese lugar,habia un tipo de torre que estaba rota,por alguna razón me parecia familiar,-Esta torre..porque..oh claro,viné aquí un tiempo para emigrar-pensé recordando.
De pronto el grito de mi hermano ,me preocupe y voltié a verlo,se veia igual de destrozado que estas ruinas,triste,no me gustaba verlo así para nada,Saya-san trató de calmarlo con un abrazo y Yuki diciendo que buscaramos comida,-Me pregunto ..sí deberia hablar con el..pero esta con Saya-san-pensé indecisa,finalmente me armé de valor y me acerqué a el,junto con Saya-san,sus manos estaban sangrando.
-No eres un mounstro,eres una buena persona,eres mi hermano-lo abrazé tambien y una que otra lagrima broto de mis ojos.
Rompí un trozo de mi vestido y lo enredé en sus manos-Tal vez hubo errores en el pasado,pero ahora lo cuenta es el presente..-le sonreí,le di un beso en la mejilla y lo dejé solo con Saya-san,me pareció lo más adecuado así que me dirijí con Yuki.
-Yo te ayudo Yuki-le dijé a Yuki animada ofreciendo mi ayuda,me di cuenta que no sera facíil hacerlo,con la mirada encontré un camino resvaloso,como una resbaladilla-Mira podemos bajar por ahí-apunté el lugar..
----------
Off:Que bonito ;o;,es puro amor fraternal,tranquila Saya(?)xD
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thama el Vie Jul 27, 2012 1:09 am

Colling - Bregna:
Habilidad :
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:

-Cueva-Frente a la Ciudad de Paris-

Estaba ...me sentía horrible , como para morir ¡Quería desde aquí arriba del odio a mi mismo! Cuando sentí la calidez de un abrazo , el abrazo de Saya , me quedé con los ojos desorientados aun sin saber que hacer con el dolor dentro mío cuando le correspondí cerrando los ojos y sollozando.Un abrazo siempre calmaba ...mas cuando es de la persona que amas
-Yo no pienso que Col sea un monstruo.-la escuché decir y escapé un gran sollozo
-No os pongais asi, encontraremos comida -escuché la voz de Yuki entre confusa y preocupada, lancé una leve risa , era obvio que no tenía idea de que pasaba -. Si no... siempre nos podemos comer a... -la escuché decir , solté a saya pero aun tomaba su mano y miré a Yuki confuso entre mis lágrimas -, bueno, podemos bajar a ver si hay comida -dijo y miré hacia Paris y volvé a bajar mi mirada y dejar caer mis lágrimas -como pensé que huiría de esto-pensé , todo venía encima mío , coloqué una mano en mis ojos entre sollozos sintiendo aun ese odio hacia mi manchando mi rostro de sangre
-No eres un mounstro,eres una buena persona,eres mi hermano-escuché de pronto a Kari y me abrazó , al igual que con Saya no tenía expresión alguna -no merezco esto...-pensaba cerrando los ojos echando mis lágrimas .Ella me soltó y rasgo su vestido y la miré confundida quería hablar pero no me salían palabras mientras ell las enredaba en mis manos sangradas
-Tal vez hubo errores en el pasado,pero ahora lo cuenta es el presente..-me dijo y me sonrió besando mi mejilla, bajé la mirada -¿presente?que presente?-pensaba , no había en este mundo.
Respiré profundo y miré a Saya que seguro estaba preocupado por mi, me le acerqué coloqué mis manos en su cuello y pegué mi frente con la de ella mirando sus ojos -Estaré bien , gracias- le dije susurrando -Te amo-le sonreí y le di un beso leve.Para levantarme -vendré si?-le dije para ir junto a Takeshi y sentarme a su lado mirando Paris.
-Intenté Huir...pero no pude, poco a poco las cosas vuelve- hable ,él sabía a lo que me refería Lo miré y abracé , sabía lo estaba sintiendo
-La estamos pagando todo no?- le dije con dolor en mi garganta con un nudo -aniquilamos un planeta entero...por saber si los humanos podían volverse como nosotros...-lo solté y miré la ciudad -Por que Takeshi?por que nos buscamos esto....¿por el rechazo?¿la indiferencia?-preguntaba.podía recordar el dolor del hecho de ser nosotros...dansusei (?

OFF: Oyeeee Saaaaya~~
Te regalo una foto de Col ¿Quieres ewe?
Miiiraa~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo se que te gustará no me lo niegues Dunno ~ Louise te vas a traumar xD
Col:¡N-no muestres esa foto! Yo: Ya la mostré 8D

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kairiki el Sáb Jul 28, 2012 10:57 am

Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y sera desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:

Estaba entusiasmada había encontrado algo genial.. o eso pensaba, Yuki fue la primera en acercarse y al final todos acabaron viendo mi fabuloso descubrimiento.. Aunque tanto col como Takeshi parecían bastante tocados pro la ciudad en ruinas. A mi me sobrecogió pero no era para tanto. Yuki y Hikari no tardaron en buscar un sitio por donde bajar moví mi cola rápidamente y me acerque a ellas.
-¿Encontraron como bajar? – dije animada, estaba tan entusiasmada que apenas prestaba atención al resto.

Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Jul 29, 2012 1:41 pm

Spoiler:

Cueva~

-¿Esto es ser un Aschen takeshi!?- Escuché decir con dolor a Colling-Ser destrucción y un mostruo...- Se había derrumbado por completo.

-¡Como es que llegamos a este punto que nos convertimos en unos montruos!- No paraba de llorar. No sabía que hacer, que decirle, como responder a su pregunta.

Me acerqué con lentitud.-Yo no pienso que Col sea un monstruo.- Saya trataba de animarlo, yo no sabía como hacerlo, era como si las palabras se despedazaran antes de salir.

Me detuve al ver que Colling se acercaba. -La estamos pagando todo no?- sentí tanto dolor viniendo de sus palabras.

-aniquilamos un planeta entero...por saber si los humanos podían volverse como nosotros...- Observé la ciudad, no deseando recordar.

-Por que Takeshi?por que nos buscamos esto....¿por el rechazo?¿la indiferencia?- Sus palabras, sentí lágrimas en mis mejillas.

Lo Abracé con fuerza, colocando su cara contra mi pecho, evitando que más palabras pudieran salir de su boca, sentía como las lágrimas no dejaban de salir.

Spoiler:
Nombre: Kilik
Habilidad:
Es bastante flexible además de tener un don con las plantas, de hecho
esa fue una de las razones por la que el niño llego oficialmente a la
tierra. Para hacer el libro de botánica del lugar.
Arma: estas dagas gemelas, una para cada mano.

Historia:
Era el hijo de uno de los científicos del proyecto. Su madre es la
hermana de Colling, por lo tanto el es su tio. Vino junto con una amiga
de la familia, Talim, y su madre en una nave para visitar a su padre.
Pero tambien fue porque lo llamaron para que ayudara con el proyecto ya
que tiene un don especial con las plantas. Colling se adelanto y ellos
abordaron otra nave. En el camino se toparon con un campo de asteroides
que daño su nave y se estrellaron dejándolos en estado de hibernación.
Takeshi y los científicos los buscaron pero despues los dieron por
muertos al no encontrarlos. Realmente la única que murió fue la madre de
Kilik ya que su capsula se daño.
Personalidad:Es un
chico timido, callado y reservado. Le cuesta agarrar confianza pero
cuando lo hace haría cualquier cosa por salvar a esa persona. Como
cualquier otro Aschen fue criado para despreciar a los dansusei por lo
tanto no le gusta estar con Takeshi además de que lo culpa por la muerte
de sus padres.
Color de roleo: #f369ff
Imagen y descripcion:

Cueva, intentando animar a Colling~

Mi Tío Colling de repente se derrumbo por completo. comenzó a preguntarse el porque de todo lo que los aschen habíamos echo todo esto con la tierra.

Estaba completamente aturdido, lloraba al lado de Takeshi, buscaba respuesta, tanto como consuelo, no sabía que decirle, como animarle, pero decidí acercarme.

-Tio Colling..-
Murmuré -No te sientas mal, no eres un monstruo- Suspiré-No somos monstruos- Agregué.

Le abracé recostandome sobre su espalda. -Por favor Tio Colling, no sufras más- Sollozé -Aún podemos corregirlo todo- Agregué.

Me sentí triste, no podía dejarle asi, lo quiero demasiado, no quiero verle sufrir más.

Spoiler:
Nombre: Talim
Habilidad: como toda su especie tiene buenos reflejos pero además a desarrollado un poco su velocidad.
Arma: dos espadas, una azul marino y la otra corinta.
Color de roleo: #cc00ff
Personalidad:
Es muy aguerrida, confiada y orgullosa en si misma. Es una persona que
hara cualquier, y repito, cualquier cosa por las personas que le
importa.
Imagen y descripción:

Cueva~

Caminabamos para buscar una salida de este lugar, seguimos el camino de insectos, claro, habiendo antes establecido una tregua, solamente mientras saliamos de este lugar.

Luego de caminar un tiempo, el escuchar las peleas de niño malcriado de Donovan y las quimeras, el ver a Colling derrumbarse por algo que no tenía fundamento, aqui estabamos enf rente de una ciudad en ruinas, Paris si mas no recuerdo.

Teniamos que buscar una forma de bajar. -Donovan ven aqui- Le tenía que poner algo que ahcer antes de que me volviera loca.

-Ya que no tienes más que hacer sino pelear con las chiquillas, busca en esa direccióin una manera de bajar a la ciudad.- Le ordené.

Yo buscaría en dirección opuesta. -Bien, basta de amor, es hora de buscar una manera de bajar a la ciudad.- Dije enojada, tanto drama me hacia enojar.

Sentí una energía fulminante de molestía, pero no me interesaba en lo absoluto.

Off: Hola, Mehy me pidió el favorcito que le manejara sus personajes, no se hasta cuando, bueno ella me dirá, más o menos a mañana pondré una actualización chiquitica, como para no perder el hilo de la historia~

Charlotte Smith
Roler
Roler

Mensaje por Thama el Lun Jul 30, 2012 12:48 am

Colling - Bregna:
Habilidad :
Imagen:

Takeshi me abrazó con fuerza con rostro contra su pecho...cerré los ojos mientras dejaba caer mis lágrimas.No podía decir nada..nada salía de mi.

-Tio Colling..-
escuché el susurro de Killik cerca mío pero no me salí a ver -No te sientas mal, no eres un monstruo- suspiró y yo seguía con las lágrimas -No somos monstruos-agregó-él no causo esto claro que no lo es-pensé frustrado y aliviado a la vez

De pronto sentí su cuerpo sobre mi espalda abrazándome junto a takeshi. -Por favor Tio Colling, no sufras más- sollozó -Aún podemos corregirlo todo- Dijo él , puse una cara de pena -estoy tan alegre de tenerlos...aún si no hay arreglo para esto-dije en lo bajo

-Bien, basta de amor, es hora de buscar una manera de bajar a la ciudad.-escuché a talim, sentía un tic y una vena resaltar.
me separé de killik y takeshi y sonriendo a los dos les agradecí
-Gracias...- en eso miré a Talim y fruncí el ceño molesto
-¡No te pongas de mandona Talim! No te creas que mandas , no tengo por que obedecerte ,menos cuando eres una grosera y fría.-cerré los ojos y me levanté sin decir nada mas.

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adamaris el Mar Jul 31, 2012 2:52 am

Spoiler:
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-Subsuelo-
Hikari me ayudó a mirar y al parecer encontró una forma de bajar. Escuché los llantos de Col, que parecía destrozado por algo... El hambre hacía estragos en todos. cuando Airi se acercó, preguntó si habíamos encontrado la forma de bajar. Asentí.
-Vamos! -Dije y me puse en marcha, cogiendolas de la mano y yendo por donde Hikari señaló para bajar.
Rol-off: Movimiento!
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Jul 31, 2012 10:31 am

Spoiler:

Habilidad :
-Vision de Aguila
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Ruinas de la ciudad
¿Encontraron como bajar? –Preguntó Airi quien se habia acercado,le mostré la resbaladilla que habia visto-Sí,bueno eso creo,podria ser util..-le contesté sonriendo.
Atras escuchaba a mi Hermano quien al parecer iba mejorando emocionalmente,-Perdoname por no ayudar mucho..-pensé deprimida.
-Vamos! -Yuki tomó mi mano y la de Airi haciendo que bajaramos por el lugar resbaloso,en cuanto toqué el lugar cai automaticamente a una gran velocidad de la resbaladilla-Ahhh.!.-exclamé nerviosa,iba muy rápido.
Finalmente la resbaladilla nos dejó en las ruinas de la ciudad,me levanté del suelo algo mareada,-Ah..eso fue divertido-comenté sonriendo.
--------------------
Off: Wii Resbaladilla xD!
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Ago 02, 2012 8:58 pm

Actualización

Colling se hallaba cerca a Takeshi y Kilik, se había despertado de su terrible aturdimiento.
Donovan, Faramir y Talim buscaban una salida, asi como Yuki, Hikari y Airi, quienes bajaron por una empinada colina de rocas y edificios destruidos.

Ya era el momento de que todos bajasen a buscar refugio y comida, ya que los insectos depredadores estaban por salir.

De esto se dieron cuenta, al ver como las paredes de la cueva se iban oscureciendo y los insectos bioluminiscentes se escondian en sus madrigueras y refugios.

Entre las grietas del alto techo que escondia la ciudad de París en ruinas, se veían pasar algunos pequeños rayos de sol, poco tenues, ya que la noche se acercaba.

Pasadas un par de horas, todos estaban cerca a lo que alguna vez fue la Torre Eiffel, corrida y casi en ruinas.

Spoiler:
Habilidad:
como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que
al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y
algunas de otras razas tambien.

Historia:
El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los
fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como
sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a
unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos,
controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis
y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad:
le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena
persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de
mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun
esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Imagen 7 descripcion:
es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en
su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y
una cintura delgada.

Cueva~

-estoy tan alegre de tenerlos...aún si no hay arreglo para esto- Colling se sentía un poco aliviado. Yo me sentí aliviado.

Kilik estaba cerca también, era una fortuna tenerlos cerca, pero era hora de movernos. Aún si mis heridas me causaran dolor, este niño que llevaba dentro me daba fuerzas para poder encontrar una salida.

Colling Sonrió, luego se alejo un poco tal vez le molestaba aquellos comentarios de Talim, era su tia después de todo, pero solo de titulo, es una persona despreciable.

¡No te pongas de mandona Talim! No te creas que mandas , no tengo por que obedecerte ,menos cuando eres una grosera y fría.- Dijo con algo de ira.

Me levanté despacio. -Debemos bajar pronto y buscar refugio.- Les dije a los que estaban cerca, -miren- Señalé a los insectos que desaparecian poco a poco. -cuando despertamos eran mucho más- Agregué.

Luego de un rato buscando, Airi, Hikari y Yuki encontraron una bajada segura, habiendo arriesgado su vida bajando por los escombros. Seguimos ese camino, intentando encontrar algo de cenar y algo de calor.

Off: hay está, es pequeña, luego agregaré otra conforme pase la historia, disculpen si cambié la narración
Charlotte Smith
Roler
Roler

Mensaje por Adamaris el Vie Ago 10, 2012 3:24 am

Spoiler:
Imagen:
-Ciudad misteriosa en ruinas-
Conseguí bajar despues de resbalarme varias veces, pero llegué abajo entera. En cuanto me aseguré de tenerme en pie, salí corriendo a mirar la cosa que había más cerca. auqne solo era una apred agrietada, seguro que tenía mucho que contar. Pasé la mano por una grieta y me fui de nuevo corriendo a buscar más cosas interesantes.
-¡Hola! -Grité comprobando el eco que había en el lugar, dandome la vuelta a mirar a los demás -¡Ah! -Dije bromeando como si huyera de ellos, aunque de una parte del grupo si era posible que huyera. Miré los bichos luminosos a ver donde se ocultaban, seguro que si había bichos había comida...aunque fueran los propios bichos.
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Thama el Miér Ago 15, 2012 7:31 pm

Colling - Bregna:
Habilidad :
Imagen:

No había podido tener una respuesta de Talim cuando Takeshi se levantó con dificultad y habló
-Debemos bajar pronto y buscar refugio.- lo escuché decir , -miren- señaló a los insectos que de apoco iban escondiéndose -cuando despertamos eran mucho más- Agregó , era cierto ¿se estarían escondiendo?Quien sabe
Me acerqué a saya y la tomé de la mano -Vamos?-le dije con una sonrisa.Nos dirijimos a las chicas que ,como en un tobogán, bajaron. Una vez así , sin dejar a saya , alcanzamos a las demás hasta llegar con ella
Caminamos durante horas, donde pequeños y tenues rayos de sol nos iluminaba y entre horas de caminar ,habíamos llegado a la torre Eiffel , lo que era de ella alguna vez.Tomé mas fuerte la mano de saya, verlo me causaba tanto dolor.
Toda esa torre machada con la roja tinta de la sangre, escombros por todo su alrededor donde alguna vez fue una hermosa ciudad
Yuki estaba que corría y corría por todas partes
-Yuki no te alejes demasiado!!-exclamé

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mónica el Dom Ago 19, 2012 5:40 pm

Ficha:

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo Glen vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:

Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o
cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.

[En busca de una nueva vida]

Colling por fin abrió los ojos, pero ¿Acaso me importaba lo que le pasara a él? Todo pasó muy rápido, demasiado rápido para mis lentos reflejos. Ahí estaban, Colling y Takeshi abrazándose, pero ¿Por qué? ¿Qué tan importante podía ser aquel niño para él? Se creó un nudo en mi estómago, uno mucho más fuerte y molesto que el que ya yacía en él desde que me di cuenta que Takeshi era más independiente que nunca. ¿Qué pasaba con todo? No podía creerme que me estuvieran abandonando de nuevo, otra vez no, no iba a permitirlo.

Continuamos caminando, yo en silencio, observando desde fuera mi expresión de dolor y mi rabia hacia Colling, hacia Takeshi. Pasadas dos horas oí su voz, pero las palabras que surgieron de entre sus labios no me las dirigió a mí, sino al "grupo".

-Takeshi -me acerqué a él y lo agarré de la muñeca- Tengo que hablar contigo -yo mismo me notaba nervioso, me temblaba la voz y notaba como empezaba a caerme una gota de sudos por la sien. Tras apartarlo del grupo, aisarlo de todos aquellos que solo lo querían para sí, sin importarles nuestra relación, nuestro hijo, decidí hablarle.- ¿Cómo estás? Oí lo de Colling... -una mirada nada agradable apareció en mi rostro y señaló a Colling- ¿Cómo está nuestro hijo? -Toqué su estómago hinchado y deseé que sonriera una vez más y acariciara mi pálida piel, auqnue fuera para apartarme la mano de su vientre.- Sabes que te amo ¿Verdad?
Mónica
Roler
Roler

Mensaje por Koji Kabuto el Lun Ago 20, 2012 7:43 am

Spoiler:
Nombre: Faramir
Armas: Una espada laser y unas garras retractiles (una en cada muñeca)
Historia: Faramir nacio en Romdou (la ciudad natal de los aschen), desde pequeño demostro grandes dotes para la lucha y el manejo de la espada. Crecio viendo como llevaban a cabo el proyecto cromosoma y cuando cumplio 18 lo asignaron al cuerpo militar de elite de los aschen o "cazadores" como eran comunmente denominados por los humanos. Los cazadores solo obedecian ordenes directas de la corte de ancianos ( los gobernantes de los aschen) y tenian fama de ser la mano ejecutora de los mismos. Despues de varios "trabajitos" y coincidiendo con la retirada de fondos para el proyecto cromosoma, los "ancianos" son advertidos de los planes de Thanatos y de la creacion de las quimeras. Posteriormente Faramir es enviado a Bregna para eliminar todos los "problemas" y los cientificos que habian estado involucrados en el proyecto.
Cuando Bregna desaparece del mapa y guiado por su olfato (mejorado geneticamente) y por su inseparable "mascota" Fang. Su unico objetivo es cumplir su mision.....y no se detendra ante nada.
Personalidad: Es frio y calculador y no siente ningun tipo de empatia hacia los demas. Esto lo hace extremadamente peligroso....ya que carece de remordimientos.
Habilidades: Su olfato y sus reflejos han sido mejorados geneticamente, posee una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, el camuflaje y tiene una gran destreza con la espada.
Otros: Faramir tiene una "mascota" que va siempre con el, es un dientes de sable gigante y se llama Fang.
FANG:
Puede montarlo debido a su envergadura y es bastante agresivo.
Imagen:
Color de roleo: db9f28

Cueva -Frente a la ciudad de Paris-

Hacia ya un rato que habiamos llegado al final de la cueva, frente a nosotros se elevaba lo que, en un tiempo pasado, debia haber sido la ciudad de Paris. Donovan estaba detras mio y varias de las chicas habian empezado a bajar. El estomago me empezaba a gruñir y no tenia ganas de esperar a que los demas decidiesen hacer algo. Silbe...y en un minuto tenia a Fang a mi lado, salte y monte sobre su lomo.
-Vamos Fang-, es hora de la merienda.

Rol-Off: Siento el tiempo que he estado ahusente, ya hable con Mehy para volver. Si hay cualquier cosa me lo dices. Gracias, Yoshiko.
Koji Kabuto
Roler
Roler

Humor : ++++++++++++++++++++++

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Smith el Lun Ago 20, 2012 10:53 am

Spoiler:

Habilidad:
como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que
al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y
algunas de otras razas tambien.

Historia:
El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los
fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como
sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a
unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos,
controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis
y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad:
le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena
persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de
mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun
esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Imagen 7 descripcion:
es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en
su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y
una cintura delgada.

Ciudad de París~

-Takeshi- Escuché a Rick tomarme de la muñeca, Tengo que hablar contigo- Escuché decirme, con voz un poco nerviosa.

Me alejo del grupo, me preguntaba que pasaba. ¿Cómo estás? Oí lo de Colling...- Habló al tenerme completamente aislado de todos.

Sonreí. ¿Cómo está nuestro hijo?- Sentí su cálida mano tocando mi vientre. -Sabes que te amo ¿Verdad?- Preguntó.

Me sentí extraño, pero alejé su mano y lo abracé. -Lo sé.- le susurré al oído.

No dije nada más. No quería que se alejara. Coloqué mi mano sobre mi vientre, sentí como se movía. Tomé la mano de Rick, la colqué sobre nuestro hijo.

-Sienteló, él está bien- Le dije sonriendo.

Spoiler:

Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Ciudad de París~

Luego de haber bajado a la ciudad, me dispuse a buscar algo de comer, estaba que moría de hambre.

Seguí en silencio, Faramir iba delante mio. Talim iba en silencio al lado de él. Enojada, tan solo estar con el enemigo le enojaba.

Yo busqué algo de diversión cerca, minetras al mismo tiempo buscaba comida.

-Bien, Gilmore, busquemos por acá-
Dije señalando un edificio casi intacto.

Charlotte Smith
Roler
Roler

Mensaje por Mónica el Lun Ago 20, 2012 5:43 pm

Ficha:

Historia:

Historia 2nd Round:

Personalidad:

Imagen:

[En busca de una nueva vida]

Sentí ese cálido abrazo, su cuerpo pegado al mío, esa excitación que me provocaba rozar su piel, respirar su aliento.

-Sienteló, él está bien -me dedicó la mejor de sus sonrisas, aquella en la que resplandecía el blanco esmalte y ese brillo cegador. Entonces un breve sentimiento de calma invadió mi ser, aquella mano sobre su vientre, aquel movimiento dentro de éste me hizo feliz.
-Te deseo tanto -rodeé su cuello con mi mano y dejé que mis labios probaran el sabor de los suyos- tan rico como el primer día -susurré entre beso y beso para sellar aquella boca , la boca que me hacía llorar lágrimas de placer.

Takeshi lo era todo para mí, se había convertido en lo único que daba significado a mi vida, lo único por lo que merecía la pena morir. Era mi paz y mi descontrol, era el amor y el odio fundidos en un mismo cuerpo. Solo quería poseerlo, hacerlo mío y cautivarlo con el calor de mi cuerpo, el que en aquel instante pedía a gritos lamer su piel, saborear cada rincón de su cuerpo.
Mónica
Roler
Roler

Mensaje por Mehy el Lun Ago 27, 2012 9:55 pm

Takeshi:

Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

Rick comenzo a besarme mientras rodeaba mi cuello con su mano. Eso se sentia tan bien, principalmente en este momento en el que me sentia tan mal, tan fatigado por el dolor y la pena. Pero no debia hacer esto, no en este momento. Es cierto que estabamos lejos de los demas pero eso no era excusa, no podia dejarme llevar aunque me doliera en lo mas profundo de mi alma. -Rick, no, basta... detente... no debemos... hacer esto...- le dije entrecortadamente por los besos con los que capturaba mis labios. Detuve de golpe mis brazos que instintivamente se comenzaban a dirigir hacia su cuello para rodearlo y acercarme. Puse mis manos en su pecho y con un dolor que se dejaba ver en mi rostro lo empuje para que se alejara. -Rick, basta. Creeme que yo deseo lo mismo pero en este momento no se puede ¿no te das cuenta de la situacion en la que estamos? ¿la situacion en donde los meti por... por mi estupidez?- con cada palabra que daba bajaba un poco mas la tencion de mi cuerpo y la cambiaba por el cansancio que sentia mi cuerpo pero mas que nada, mi alma despues de aparentar fortaleza y seguridad, una seguridad que no tenia y sigo sin tener -Este lugar me pone mal, todo esta regresando a mi....- mi habia acercado de nuevo a Rick y veia su pecho solo porque no soportaria su mirada en ese momento aunque la mia estaba perdida entre mis tormentosos recuerdos -mis manos estan manchadas de sangre y nunca podre limpiarlas- estaba comenzando a derrumbarme, no podia aguantarlo mas.

Pase mi manos por detras de su cuello para ayudarme a sostenerme mientras enteraba mi rostro en su pecho y se me salia una lagrima un tanto desesperada y agobiada. Mi cuerpo estaba temblando, tenia frio, mis manos estaban heladas ademas de que estaba cansado y hambriento. Simplemente estar con Rick hacia que toda mi fuerza se me fuera, el tenia un efecto extraño en mi, sentia que era la unica persona con la que podia revelar la debilidad en mi. Ahora él era el hombre con quien podia ser yo mismo porque tambien era el que me hacia fuerte, no se como lo lograba pero lo hacia.
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adamaris el Mar Ago 28, 2012 10:54 am

Spoiler:
Imagen:
-Ciudad en ruinas-
Intenté meterme por un hueco algo estrecho, por que el no cabía, intentando seguir un bichillo que me había rozado una oreja, pero la voz de Colling diciendo que no me alejara mucho me hizo pensar que mejor no entrar por si luego no podía salir. Di la vuelta y me puse a mirar muchos sitios, aquel lugar era interesante, incluso en ruinas, parecía que mucha gente vivió allí, todos juntos, cada uno tendría su historia, ¿que dirían las paredes y edificios si pudieran hablar? ¿Y la enorme torre roja? Me paré un momento a mirarla, era muuuy alta, casi no podía ver la parte alta. Seguí caminando y me encontré con una escena bastante extraña entre Rick y Takeshi, así que me di la vuelta y cambié de rumbo. Por alguna razón estaba ruborizada, como si los hubiera visto haciendo algo vergonzoso. No me duró mucho pues volví con el resto, moviendo la cola de forma serpenteante mientras bostezaba por aburrimiento.
-Me aburro~ -Dije, ya quejándome de nuevo, yo quería perseguir bichos.
Adamaris
Roler
Roler

Mensaje por Charlotte Smith el Sáb Sep 01, 2012 7:56 am

Spoiler:

Ciudad de París~

Gilmore caminaba lentamente, a veces saltando y agarrando su cena, tenía un poco de frío y hambre, como todos.

Me acerqué a las ruinas de una tienda y encontré gran cantidad de comestibles. Me debatí si decir a los demás o no hacerlo.
-Gil, da la vuelta- Dije mirando aburridamente a los demás.

-Hey, por aqui encontré algo de cenar- Grité con poca energía, mirando como todos daban la vuelta para mirarme.
Charlotte Smith
Roler
Roler

Mensaje por Thama el Dom Oct 07, 2012 5:05 pm

Colling - Bregna:
Habilidad :
Imagen:

Todos estaban esparcidos por los lares, yo con Saya y Hikari a mi lado. La vista era cruel,pero ya no valía la pena ponerme mal, no había mas remedio, solo nos quedaba buscar comida y ver como sobrevivir.
Donovan con su animal, Takeshi con rick y Yuki con Airi. -Si tan solo pudieramos multiplicarnos- pensé estábamos tan escasos. Tal vez si pudiéramos regenarar la tecnología ,después de todo Takeshi y yo eramos científicos ¿no?.
Miré a takeshi un rato, veía como Rick posaba su mano en su vientre, sonreí por inercia, saber que aún en esats condiciones.Él sería padre y yo tío.
Padre, ser padre , ¿rick y takeshi lo hicieron? ¿cuando habrá sido?.Pronto me nacía la curiosidad de saber que se sentía unirse a alguien , unirse a tu ser amado.
Tenía a Saya ..¿pero sería capaz de hacerlo?, solo recordar aquel momento tras la piedra, y como nos lleva las cosas cada vez que estamos junto ,besándonos y sintiendo nuestra piel.
En mis pensamientos escuché a Donovan gritar que encontró cena, miré hacía él, y luego a Hikari
-Kari ¿por que no vas a ver? Quédate un rato con Airi y Yuki-le dije sonriendo dulcemente- Yo y saya buscaremos mas comida- agregué para mirar a Saya -¿Vamos?- le pregunté y comenzamos a caminar , yo la llevaba algo lejos, cada vez se veían menos a los demás
-¿Que estoy haciendo?- pensé dentro mío.Eran estas situaciones las adecuadas para hacerlos?
-Saya...- susurré y de pronto la abracé por la espalda -Te amo- dije -Te amo demasiado-

Thama
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louise el Dom Oct 07, 2012 5:48 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

~Cueva con todos/ Frente a las ciudad de París/ A solas con Col~
Hikari se acerco a Col y le ofreció sus palabras de aliento, le di un abrazo y dejo escapar de sus ojos algunas lagrimas, inclusive rompió un poco su vestido y vendo las manos de Col. *Ella siempre resulta ser mejor en todo, incluso en intentar animar a Col.* Pensé un poco triste, ya no se trataba de estar celosa o no, se trataba de que sentía que jamas podía ayudar a Col.
Col se me acerco colocando sus manos en mi cuello y pegando su frente a la mía, me miro a los ojos y me tranquilizo un poco diciéndome que estaba bien y dándome las gracias. Inesperadamente sentí sus dulces labios y luego aquella simple frase que lograba estremecer mi corazón, "te amo".
Se levanto y me prometió que volvería, luego lo vi irse al lado de Takeshi y comenzar a hablar. Me quede en una especie de trance, observando el suelo, sumergida en mis propios pensamientos.
Creo haber oído que encontraron como bajar a la ciudad que le traía tantos malos recuerdos a Col, el susodicho vino a buscarme y seguimos a los demás. En unas horas nos encontramos a los pies de una enorme torre en ruinas que se encontraba en el centro de lo que alguna vez había sido una hermosa ciudad.
Seguía tan tranquila perdida en mis pensamientos que apenas me percataba de lo que hacían los demás, pero mi tranquilidad de rompió al oír un grito del escandaloso rubio, Donovan, diciendo que había encontrado comida. *Que hombre mas molesto.* Pensé malhumorada.
-Kari ¿por que no vas a ver? Quédate un rato con Airi y Yuki- Oí de repente la voz de Col, lo mire y me percate de que Hikari llevaba un tiempo acompañándonos. - Yo y saya buscaremos mas comida- Agrego al instante y me dirigió una mirada. -¿Vamos?- Me pregunto, asentí, forzándome a sonreír ligeramente, ya que mis ánimos estaban por el suelo y todo porque a mi ver no me merecía a un chico tan bueno como Col de novio.
Comenzamos a caminar y luego de un rato me di cuenta de que nos alejábamos mas y mas de Hikari y los demás. -¿A donde vamos, Col?- Le pregunte un poco preocupada, ya que si pasaba algo los demás no estarían cerca para ir a ayudarnos. Miraba el suelo y donde pisaban mis pies, ya que había muchos escombros y no quería tropezar y empeorar aun mas la herida de mi pie.
-Saya...- Le oí susurrar, levante la vista, pero antes de poder voltearme a verlo, me abrazo por la espalda. -¿Col?- Murmure extrañada. -Te amo- Me dijo, el calor subió a mis mejillas y una sonrisa se dibujo en mi rostro. -Te amo demasiado- Continuo. -Yo también te amo y mucho...- Respondí. -Pero... ¿Porque me has traído hasta aquí para decirme eso?- Pregunte sin comprender del todo su inesperada actitud.
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba