Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: El principio del fin

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Abr 22, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bregna: El principio del fin






Historia:


Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.

300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.

Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!

Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.

Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.

En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…


Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:


Edad aparente: 38 años “Fecha 14 de septiembre del año 2,201. La tercera fase del proyecto "Evolución: cromosoma Y" esta comenzando, dare un pequeño resumen de este antes de comenzar a describir lo nuevo. El proyecto "Evolucion" consiste en investigar a fondo en un ambiente parcialmente controlado, el proceso de evolucion de la naturaleza cuando un agente adverso daña el sistema. Mas especificamente, la evolucion de una especie parcialmente avanzada o fuera de las cavernas como lo describiría yo por esa "tecnologia" tan burda y tosca que tienen esos humanos, frente a la desaparicion del sexo opuesto. La primera fase el proyecto consistia en crear el hambiente propicio por lo que, usando la geografia del planeta, se separo a ambos sexos haciendoles creer que habia desaparecido el sexo opuesto. En ese momento la investigacion se separo en dos, "cromosoma Y" y "Cromosoma X", yo soy el encargado de la primera. La pregunta que nos planteamos y la razon por la hicimos esto fue "¿se podrian recrear los pasos de evolucion de nuestra especie? ¿la naturaleza seguiria un patron de cambio parecido al nuestro si le dieramos las condiciones idóneas?" ya que como sabemos, nosotros los Aschen, tenemos 3 sexos diferentes. El femenino, masculino, que son los mas comunes hoy en dia, y los dansusei. Este sexo es menos frecuente, tienen la apariencia masculina pero las capacidades de ambos sexos. No entrare en detalles por que seria irme por las ramas pero solo dare un dato, los dansusei se pueden diferenciar principalemente por el color de sus ojos ya que estos pueden ser amarillos, naranjas o lilas. Solo este sexo tiene los ojos de estos colores. Ahora, creo que se deben preguntar por que tengo esta apariencia, la razon es que se necesita de un lider para los humanos. Alguien que los guie por el camino que necesitamos que sigan para evitar que se encuentren con la otra colonia, Thanatos y yo somos los encargados de esto. No podiamos tener nuestra apariencia normal ya que nos repudiarian y atacarian asi que decidimos infiltrarnos. Algo que quiero comentar y me parece muy raro sobre estos humanos es que ellos son seres poligamos, que pueden tener relaciones intimas con diferentes personas o no como nosotros, que somos seres completamente monogamos ya que si nos unimos a una persona debemos estar con esta el o ella el resto de nuestras vidas ya que nuestro cuerpo rechaza cualquier extraño despues de la union. Si se fuerza cualquier relacion despues de entregarnos a alguien se ha demostrado que trae consecuencias fatales. Regresando al tema de interes, el punto final de nuestra investigacion es "¿otra especie podria tener cambios evolutivos como este?" espero que este proyecto lo resuelva.”

Edad aparente: 19 años “Fecha 5 de julio de 2,293. El proyecto "Evolucion: cromosoma Y" va a pasos lentos incluso con la tecnologia de clonacion que le hemos regalado a los humanos. Aunque creo que se ha debido a que mi hermano y yo hemos estado muy ocupados construyendo la cerca para retener a los humanos con la pantalla de que la muralla es para protegerlos. son increiblemente faciles de manipular, no se como han sobrevivido todos estos años. Aun asi ha surgido una tendencia que en cierto modo reafirma nuestras teorias, han estado juntandose entre los mismos machos cuando hace solo unos 200 o 290 años luchaban entre ellos por las hembras, la misma pregunta sigue en pie, "¿la naturaleza tomara el mismo camino evolutivo que nosotros, los Aschen?" Realmente algo en mi interior, mi curiosidad desea que asi sea. Con Thanatos hemos tomado el control de la ciudad, yo me encargo de los papeles y demas, el se ha encargado de crear un grupo de cientificos para que investiguen las posibles alteraciones geneticas que sufrieran los humanos con la fachada de que desea que el sexo femenino regresara. Algo me dice que mi hermano se aprovecho de mi ya que el se quedo con la parte mas divertida, un dia de estos me vengare. Creo que no hay mucho que decir esta vez, solamente eso ya que la investigacion va lenta por ahora. ¡ha! solo una cosa mas, al parecer nos quieren quitar el financiamiento para el proyecto. El gobierno cree que es una perdida de tiempo pero no entienden la importancia para conocer nuestro pasado, presente y futuro. Puede ser que aqui este la respuesta a la incógnita de como fue que surgimos nosotros los dansusei. Creo que esa es mi razon personal de hacer todo esto, de conseguir el financiamiento, la maquinaria, los empleados... todo. Puede parecer muy egoista ya que al final de cuentas fui yo el que comenzo todo este proyecto, pero espero conseguir respuestas a mis preguntas con esto y de paso tal vez poner mi nombre en algo para la prosperidad. Eso seria bueno...”

Edad aparente: 85 años “Han pasado demasiadas cosas muy rapido, no he podido hacer mi video-diario hasta ahora. ¿hace cuanto que no estoy aqui sentado? ¿100? ¿150 años? tal vez un poco menos ¿140? algo asi- lanzo un suspiro cansado -para comenzar ¿que año es?- extendio su mano libre y pulsando un boton lo supo. -13 de noviembre de 2,504. ¿cuando fue el ultimo que hice? en 2,293 creo... si estoy seguro, esa fecha fue. Eso significa que han pasado 211 años, intentare resumirlo todo. El gobierno amenazo de que si no dabamos buenos resultados nos quitarian el financiamiento pero moviendo algunos hilos conseguí que lo aceptaran un poco mas ademas de conseguir mas ayudantes, Talim, Kilik y Colling. Por algunos tramites atrasados colling llego primero en un nave aparte. Talim y Kilik se nos iban a unir unas semanas despues pero al parecer su nave se estrello y realmente nunca los encontramos asi que supusimos que murieron. Col, como le decimos de cariño, fue puesto con Thanatos y yo en el trabajo de campo junto con Kiya, mi novia, y Peshet, la gwraig de Thanatos. Pasaron años intentando avanzar en la investigacion, el gobierno nos comenzo a presionar de nuevo y no habian indicios de avances. Un dia Kiya salio a pasear afuera pero hubo un incidente y la ataco un depredador de las montañas. Nosotros le dijimos que no saliera pero no hizo caso y el resultado- se corto de repente, su voz se notaba acongojada y dolida y unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos -el resultado fue la muerte, no pudimos salvarla a tiempo, pero lo peor llego despues... el gobierno despues de ese incidente dijo que era un expedicion demasiado peligrosa, nos cortaron los fondos y sin decir un palabra nos abandonaron a nuestra surte en este lugar. Thanatos estaba desesperandose, comenzo a investigar a los homunculos, todo estaba bajo control hasta que Peshet se enfermo de tuberculosis. la metimos en el tubo de regeneracion pero este comenzo a fallar y sin darnos cuenta... el liquido que debía salvarla y curarla la termino matando, esa fue la gota que derramo el vaso... Comenzaron a desaparecer muchas personas, nuestra colonia comenzaba desaparecer poco a poco. Un dia descubri al culpable... era Thanatos. Estaba matando a todos nuestros camaradas por su investigacion sobre los homunculos. Eso no debia ser, puede que mi proyecto fuera egoista pero el suyo era despiadado, un homunculo era una vida desgraciada, no debiamos jugar a eso pero el lo hizo. Aun asi lo descubri muy tarde, los unicos que quedabamos eramos Col, Thanatos y yo, todos los demas habian muerto. Despues de descubrir sus planes Thanatos se fue a Bregna, solo supe que el aun tiene el poder de la ciudad pero no lo he visto de nuevo. No tiene caso que Col o yo sigamos aqui, de todos modos, todos murieron. Colling me pidio que le diera una nueva vida, dijo que no queria recordar nada de esto ni que el fue alguna vez Aschen. Queria tener una vida normal, nacer, crecer, reproducirse y morir, como cualquiera. Pero nuestro mundo es algo que ya esta fuera de nuestro alcance asi que le hice un nuevo cuerpo y transferí solo su personalidad, luego lo lleve a Bregna a un centro de adopcion y deje que tuviera la vida mas normal que pueda. Aun asi me asegurare de que lo bauticen con su nombre, Colling. En cuanto a mi, no me puedo dar ese lujo ya que debo arreglar mis errores. Debo parar a Thanatos en su intento de revivir a Peshet, ella ya esta muerta y no tiene caso seguir haciendo eso, debo detenerlo... Y pensar que ese pudo ser mi futuro si yo me hubiera entregado a Kiya, si la hubiera hecho mia y nos hubieramos unido. Eso solo es una confirmacion de los estragos que puede hacer en la mente la separacion luego de que un Aschen se entrega completamente a otro, definitivamente somos seres completamente monogamos... Este es mi ultimo video-diario, no deseo regresar aqui. solo hare el cambio de mentes con mi clon de 14 años para dejar este cuerpo y me ire... Takeshi fuera...”

Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen 7 descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?

Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.

¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…




Cupos:


Chicas:
[color=#ffffff]1. Aya Hirano - Hikari - 05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - 7659A9
3. Adamaris - Yuki - 28bf43
4. Kairiki - Airi - ff9232
5. Louise - Saya - red

Chicos:
1. Mehy - Takeshi - 007bff
2. Marceline - Colling - 094f85
3. Mehy - Kilik - #369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - 00360e
5. Seref - Nick Valantain - ba20e0

Cazadores:
1. Mehy - Talim - cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - 821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - b80464
Mehy


Última edición por Mehy el Dom Jul 08, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Vie Jul 20, 2012 4:49 am


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

Jamás había abrazado a Saya por la espalda ....sin camisa....había una sensación rara en mi cuerpo que era fuerte y no era de incomodidad. Algo que mi cuerpo deseaba
-¿N-niña acosadora dices? ¿Q-que hay de ti? E-estas a-abr-zandome... Nya~ S-suéltame...e-esto es v-vergonzoso.- murmuró en mi oído el cual estaba cerca ya que tenía el mentón por su hombro ,cerré los ojos con unas sonrisa para estrujarla
-Nee~ ¿me secuestras de mi trabajo de doctor aquí y me dices que te suelte? ne nene ~ no lo haré -dije mientras la estrujaba mas , sentía el aroma de su cuello y casi sentía la fina piel de su cuello , pero había algo que mi cuerpo gritaba fuertemente por hacer.
Sin poder contenerme comencé a dar leves besos suaves a su cuello sintiendo el sabor de su piel ,algo que jamás probé y que mi cuerpo amaba y como una droga parecía necesitar


---


Off: Yaoming infarto para saya en 3 2 1


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Vie Jul 20, 2012 5:34 am

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

El me estrujo mas fuerte y lance un pequeño suspiro. -Nee~ ¿me secuestras de mi trabajo de doctor aquí y me dices que te suelte? ne nene ~ no lo haré - Dijo estrujándome mas aun, no entendí del todo bien lo que me ocurría, no quería que me soltara y a la vez deseaba liberarme de aquel abrazo.
Mis ojos se abrieron de par en al sentir sus suaves besos recorriendo mi cuello, me puse roja, pero aun así no hice nada, al contrario, sin darme cuenta ladee un poco mi cabeza para facilitarle el trabajo de besarme. Y lo que mas me sorprendió fue un pequeño gemido de placer que deje escapar, amaba sentir sus labios, cada parte de mi pedía mas, mas de el y yo no era capaz de hacer frente a esta necesidad.
-¿Cuando fue que te volviste algo tan necesario e irresistible? Murmure sonrojada. -¿Estas de acuerdo en que yo sea la única que disfrute todo esto?- Susurre, me resultaba algo egoísta ser la única que parecía estar disfrutando del momento.

OFF: Nono Saya es mas astuta de lo que tu y yo pensamos, Thamy-chan xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Vie Jul 20, 2012 6:06 am


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

Cada vez mas nacía algo en mi que sabía que era, suavemente besa ese delicioso cuello que pertenecía a la chica de la cual terminé enamorado
-¿Cuando fue que te volviste algo tan necesario e irresistible?la escuché murmurar , yo la abracé mas mientras la seguía besando , mas cómodo después que ella llevó su cabeza a un lado -¿Estas de acuerdo en que yo sea la única que disfrute todo esto?- susurró a lo que encarné una ceja
-¿Quien dice que yo no lo estoy disfrutando?- dije para soltarla e ir frente a ella , la miré a los ojos y la tomé del cuello para besar la , algo que no esperaba es lentamente ir descendiendo al suelo con ella mientras que mi cuerpo gritaba fuertemente el deseo de algo que no se si era momento para estar pidiendo

----
Off: por que se me hace que terminaremos como Mehy y Acinom xD?


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Vie Jul 20, 2012 7:05 am

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

-¿Quien dice que yo no lo estoy disfrutando?- Me dijo soltándome y caminando para estar frente a mi, me puse roja, esperando a ver que tenia en mente esta vez, me miro a los ojos y me tomo del cuello para luego besarme.
Antes de darme cuenta lentamente íbamos deslizándonos hasta llegar al suelo lentamente, mi cuerpo no pensaba rendirse tan fácilmente, lo que mi ser deseaba era sentir el cuerpo de Col en su totalidad, me pude roja de solo pensarlo y negué con la cabeza.
No podía permitirme hacer eso, ni tampoco a el, si es que estaba pensando en lo mismo que yo. -N-No se que piensas en estos momentos, pero te aseguro que sea lo que sea, no es buena idea, ¿entiendes?- Le susurre al oído, intentando no quedar como pervertida, si es que era la única que estaba deseando que "eso" ocurriera.
Me separe de el y tome una personalidad un poco mas fría, le jale hacia mi y deje nuestros labios a escasos centímetros.
-Recuerda que ahora la enfermera soy yo y debes obedecerme.- Susurre con un tono entre amenazante y dulce, mientras le sonreía. Despeine ligeramente su pelirrojo cabello. -Debes descansar, te lo dije antes, pero aun así, se ve que eres un niño rebelde a quien no le gusta hacer caso.-
Me puse seria. -Niño, no tengo caramelos que darte si prometes portarte bien y ser obediente, pero..- Desvié la mirada. -Puedo ser tu premio si gustas.- Le dije de forma seductora mientras clavaba mis ojos en los suyos.
Mas que jugar con el, lo que estaba haciendo era intentando tentarnos a ambos, para que en otras situaciones nos fuera mas fácil contenernos, eso claro, suponiendo que a Col se le había cruzado esa misma idea por la cabeza en el momento en que nos besábamos.
Aprovechando la situación, puse mi mano en su pecho y le mire de forma coqueta. -Me sorprendió, tu físico, a pesar de que eres joven, no esta tan mal.-
Intentaba aguantar la risa, pero en un momento determinado, ya no pude y comencé a reír. -"Es un chico guapo, pero su obstinidad es algo intolerable" siempre había pensado de esa forma sobre ti, aunque ahora ya no eres tan obstinado, te has vuelto muy dulce y hasta conoces mis puntos débiles, es algo desagradable en ocasiones, pero una parte de mi, aun sigue diciendo que eres guapo e irresistible.- Murmure sonriendo.
Le di un suave beso en el cuello, intentando imitar la intensidad en que el lo hacia y le susurre. -Hablo en serio, descansa.-

OFF: Pienso lo mismo, pero ese día no es hoy, lamentablemente para Col xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica el Vie Jul 20, 2012 7:11 am


[En la cueva]

Ficha:

Nombre: Rick Sulivan.

Edad: 33.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo Glen vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:


Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.


Color de roleo: #00360e

Entonces, entre el polvo que todavía danzaba en el aire, entre las conversaciones ajenas, entre su belleza y mi ensimismamiento ante ella lo oí, oí aquella voz que hacía que se me erizara la piel, oí a Takeshi.

-Solo una costilla rota y un hombro dislocado que aun estando en su lugar me duele tanto que no puedo hacer fuerza con el, unas cuantas magulladuras y raspones pero entrero -dijo ocultando su mirada, ocultando su rostro, como un niño avergonzado. Al momento alzó su rostro y me dedicó una cálida y firme sonrisa, de orgullo de sí mismo, seguido de un corto, suave y ligero beso en los labios.

Al momento me pregunté si Takeshi no era más que un niño afrontando el papel de padre. A pesar de su edad real se le veía tan...se le veía tan joven. Pero en aquel instante no me preocupaba si era capaz o no de ejercer de padre, o de si yo debía cuidar de dos niños en lugar de uno, lo que ocupaba mi cabeza era el simple hecho de palpar su cuerpo y oirlo respirar, de verlo con vida.

De pronto un pensamiento invadió mi mente durante no más de un minuto, mi ex marido. Ahora que me notaba felizmente enamorado me paré a pensar en si llegué a sentir lo mismo por él alguna vez, o si tan solo él me miró con la misma ternura y el mismo amor que en ese instante lo estaba haciendo Takeshi.

Cuanto amor...¿Cuánto amor manaba de mi pecho hacia esta persona?

Recobré el sentido, dejé de mirarle y observé mi alrededor. Era una cueva, estábamos en una cueva. Quizá un derrumbamiento nos llevara a este lugar, o quizá no, siempre estaba la incógnita esa que perseguía a los humanos, la que nos mantenía con vida y hacía que siguiéramos hacia delante, todo fuera por conocer nuestro destino y hallar nuestra libertad.

-¿Y ahora? -miré de nuevo a mi ser amado.- No quiero que te vuelvas a separar de mí- sonó más a una orden que a una sugerencia, pero así era como lo sentía y no quería expresarlo de otro modo, no quería que lo entendiera de otra forma.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Jul 20, 2012 10:04 am

Spoiler:
Nombre: Hikari
Edad que aparenta: 17-16 años
Animal: Aguila Blanca
Personalidad: Es una chica muy tranquila,dificilmente se enoja,es amigable con todos aunque sea aveces ignorada por otros,siempre quiere hacer feliz a los demas es muy timida y le cuesta algo encajar con la gente,es algo desconfiada de si misma,le gusta animar a las personas,aunque lo disimula se deprime facilmente haciendose sentir menos pero piensa que esto fastiada a las personas y se lo guarda para ella misma.
Gracias a Colling y Saya eesta empezando a tener más confianza y se siente aceptada.

HIstoria: Vivia libremente y felizmente,tenia mucha familia y disfrutaba al maximo volar libre por los aires,era tiempo de buscar comida y emigrar al sur pero su viaje fue arruinado completamente,volaba con un amigo cuando se les ocurrió jugar a las carreras volando extremadamente rapido..Hikari ganó pero supero su limite de velocidad y se perdió solo escuchaba los llamados de su familia que la buscaba,apunto de volver solo sentio como una red la quitaba su amada libertad,se sintió abandonada ya que nadie se animó a ayudarla y finalmente fue capturada para siempre.
Transformada en Humana Mujer sobrevivio al sismo de Bregna pero se rompió una ala en el suceso,unos jovenes que se revelaban la encontraron y los siguio haciendo nuevos amigos y encontrando chicas como ella,primero tenia miedo de todos y se apartaba de los demas,esto casi le costo la vida en una ocacion pero Colling y Saya le enseñaron que no estaba sola y podia confiar en los demas.
Habilidad :
Apesar de que sus alas no son lo suficientemente grandes para volar las usa para apoyarse en elllas moviendolas aumentando notablemente su velocidad hasta 85k/h
-Vision de Aguila
-Si me das permiso volar en un futuro(?)(nuevo)
Otros:Tiene dos alas pequeñas en la espalda sin embargo aun no se desarrollan bien y no sabe usarlas.
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Color de Roleo:05c9fa
{Cueva Forever Alone`}

Gracias a Dios todos fueron apareciendo,aunque con unas notables heridas,me sentia aliviada al saber que Airi al igual que Yuki estaban bien.
Despues encontraron al Señor y el líder de Colling-sama (sí,nunca se aprendio el nombre Lol).
Miré a Saya-san curiosa ya que esta se fue gateando hacia donde estaba Hermano,sus movimientos fueron un poco extraños(?) y como lo dicen..sensual(?).
Me sonrojé de nuevo por espiar y me voltié enseguida.
Suspiré ya más relajada,tenia que hacer algo productivo y no estar siempre de inutil para mis amigos,con mis dos brazos me agarré fuerte de la roca donde estaba sentada y me traté de parar,y así fue!-Lo logré!exclamé contenta en mis pensamientos pero el dolor de mi espalda no decia lo mismo haciendo que me cayera.
Ouch-(?)-,me quede acostada en el suelo boca abajo,si me acostaba de espalda doleria mucho,encontré frente a mi un trozo de piedra,miré la piedra,era blanca y el suelo gris-Hmmm..es perfecto!-pensé feliz,habia encontrado un nuevo cuaderno de dibujo,mi imaginación tomó mi mano como presa y comenzó a dibujar.
------------
Off:Lamento no postear :l
Kari volvió al dibujo ;D
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki el Sáb Jul 21, 2012 2:36 pm


Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y sera desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:

Ubicación: Cueva extraña

Mis intentos de parecer que estaba bien no servían para mucho, pues Takeshi no tardo en darse cuenta y decir que primero se ocuparían de mi. “No , no , de ti estas peor” Pensé encogiéndome ligeramente, mientras Takeshi me acariciaba la cabeza. Un gruñido resonó en la cueva, habían vuelto, estaban aquí. Entonces Col dijo que me atendería, y comenzó a revisar mis heridas a pesar de lo arisca que había sido con el anteriormente. Después entre Takeshi y el consiguieron vendarme, seguía doliéndome pero parecía a ver amainado un poco el dolor. Col me pregunto su aun me dolía demasiado, negué con la cabeza levemente.
Se oyó la voz de Rick al fondo y Takeshi no tardo en ir corriendo, bueno caminando rápido, no debía hacerlo estaba muy mal.
Col me recomendó dormir, asentí también, estaba cansada pero dormir encima de piedra... Yo lo que tenia era hambre… quería un buen chuletón. Poco después Saya se acercó a Col y le metió las manos por la camiseta. “¿No seria mas fácil y rápido quitársela? “Pregunte en mi mente aun sin moverme por las heridas, Col se había puesto completamente rojo, no sabia que los chicos podían cambiar de color. Entonces Saya me miro animada y dijo que se alegraba de que estuviera bien, le sonreí.
-Gracias. Yo también me alegro de que tu estés bien – Dije sonriente, entonces dijo que se llevaría a Col asentí con la cabeza, al fin de cuentas era suyo, entonces se despidió con la mano arrastrándolo.
Yuki despertó y Hikari consiguió levantarse pero luego cayo, la mira algo asustada, ¿estaría bien, pero poco después se puso a dibujar esta chica era extraña. Todo el mundo esta en parejitas, abrazándose y demás… yo no pensaba abrazar a nadie, ni dejar que me abrazaran, me acerque con cuidado a Hikari y me pare a su lado, me dolió bastante moverme pero era demasiado aburrido.
-¿Qué dibujas? – le pregunte, mirando el suelo.- ¿Puedes enseñarme a dibujar?- le pregunte animada de nuevo moviendo la cola de forma rápida y con una orejita gacha y la otra no.

avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Dom Jul 22, 2012 3:23 am

Rol-off: Exijo una reacción por parte de Kilik (Que sino no puedo postear T_T)
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Dom Jul 22, 2012 5:55 am


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad :
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

-Cueva-

No podía resistirme , y aunque sabía que estaba mal , mi cuerpo y mi ser me ganaba.
Ella comenzó a negar y dejó de besarme -N-No se que piensas en estos momentos, pero te aseguro que sea lo que sea, no es buena idea, ¿entiendes?-escuché que susurraba ella -es verdad Colling ..no es momento basta-pensé afirmado ,pero mi cuerpo se volvía mas fuerte
Ella se separó de mi , en eso se bajaron mas mi deseo y tenía mas poder por mi , ella me jaló cerca suyo y nos dejó a escasos centímetros de nuestros labios mientras yo la miraba a sus hermosos ojos rojos
-Recuerda que ahora la enfermera soy yo y debes obedecerme.- susurró en su tan típico tono , amenazante y dulce , mientras me sonreía . Para luego despeinar cabello , -ok oficialmente me sentí niño-pensé con eso . -Debes descansar, te lo dije antes, pero aun así, se ve que eres un niño rebelde a quien no le gusta hacer caso.-Oh genial mas palabras para sentirme niño , aunque rebelde si era, la miré detenidamente al notarla seria . -Niño, no tengo caramelos que darte si prometes portarte bien y ser obediente, pero..- desvió la mirada y encarné la ceja . -Puedo ser tu premio si gustas.-agregó clavando sus ojos en los míos, me sorprendí mucho con eso con un sonrojo mas -bueno quería mis dulces pero no esta mal eso-agregué divertido
Aunque en lo profundo avivaba mi deseo y me tentaba a quererlo con mas fuerza. De juego se volvía a una fuerte tentación
De la nada sentí su mano en mi pecho . -Me sorprendió, tu físico, a pesar de que eres joven, no esta tan mal.- me dijo coqueta mente , no pude evitar abrir los ojos de plato y recordar ese traumatizante momento ,desvié con todo mi rostro y respiré profundo traumado -respira colling , tranquilo , respira-pensé intentado calmarme
De pronto ella comenzó a reír -¿que es lo gracioso?-pensé confundido y todo mi rostro se tornó así y la miré . -"Es un chico guapo, pero su obstinidad es algo intolerable" siempre había pensado de esa forma sobre ti, aunque ahora ya no eres tan obstinado, te has vuelto muy dulce y hasta conoces mis puntos débiles, es algo desagradable en ocasiones, pero una parte de mi, aun sigue diciendo que eres guapo e irresistible.- murmuró sonriendo ,desvié mi mirada a otro -no soy obstinado por que me manipular al estar enamorado-pensé algo picado y apenado .
De pronto sentí sus deliciosos labios que rozaban y tocaban mi cuello , cerré mis ojos sintiendo una sensación ¿excitante?. -Hablo en serio, descansa.- susurró ,cerré los ojos suspirando .
Llevé mi mirada a Hikari quien estaba con Airi , takeshi estaba con rick así que no interrumpiría
-¡Kari! Hermanita , Saya y yo descansaremos un poco , trata de hacerlo tú también ¡Y tu también airi!- dije en tono de doctor(?) y calmado y lo suficientemente fuerte como para que me escucharan
Miré de nuevo a Saya con una sonrisa -Bien descansemos , y si tengo que descansar y dormir , tú lo harás conmigo - dije con una sonrisa y un rostro "y no importa cuanto te niegues así será". Decidido la tomé y abracé llevándola al suelo ,me acosté y la seguí abrazando como si de un peluche se tratase y cerré los ojos como para dormir suspirando comodamente

-----

Off: lamento la tardanza louise D:<
Y , como dijiste , colling es obstinado , no descansará al menos que no sea así xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Jul 22, 2012 12:06 pm

Actulización


Talim:

Nombre: Talim
Edad: 25 años
Especie: Aschen
Habilidad: como toda su especie tiene buenos reflejos pero además a desarrollado un poco su velocidad.
Arma: dos espadas, una azul marino y la otra corinta.
Color de roleo: #cc00ff
Personalidad: Es muy aguerrida, confiada y orgullosa en si misma. Es una persona que hara cualquier, y repito, cualquier cosa por las personas que le importa.
Imagen y descripción:
Donovan se montó en Gilmore ya que estaba como agitado, creo que habia encontrado a alguien mas y asi fue, eran los cuerpos de Jewel y uno de los homunculos. -Es una lastima que Jewel muriera, era una buena guerrera y nos hara falta, pero al menos ya murio otro de los homunculos- le dije a Donovan cuando llegue con el ya que se habia adelantado algo. Luego me di la vuelta para verlos a todos y decirles con voz fuerte para que pusieran atención ya que al parecer creian que este era un nidito de amor o que diablos, esto me enojaba ya que parecia que estaban de dia de campo -¡BIEN JOVENES ENAMORADOS, SEPARENSE YA! ¡esto no es un parque para que esten tan tranquilos! Debemos conseguir la manera de salir de este lugar, por el momento no los atacare porque me parece que podrian ser de utilidad pero no se confien- eso era otra cosa que me enojaba, estaban tan calmados con nosotros tres alli ¿creiamos que eramos sus amigos solo por estar atrapados con ellos o que?



Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

No estoy seguro de lo que sucedio, en ese momento. solo senti que me perdi en sus ojos, en esas puertas abiertas que dejaban ver todo el amor que me daba, que me regalaba. Podia acabarse el mundo en ese instante ya que moriria feliz y dichoso, perdido entre los ojos de mi amor y el suyo, de mi vida y la suya, de nuestros corazones reflejados en las ventanas del alma. Por alguna razon Rick me hacia sentir como una chica adolescente enamorada y ni siquiera soy joven. Provocaba que mi corazon se agitara, me subia los colores y solo queria que me mirara, que me acariciara, que me abrazara, que me tocara y besara toda la noche, y que me jurara amor eterno mientras yo me hacia el dormido en su pecho. No podia imaginarme un mundo sin el, ya no me imaginaba mi vida sin el. Por un momento senti que todo el dolor y sufrimiento sentido desde el principio de mi vida tenia sentido, que habia valido la pena todo por lo que habia pasado solo para ganarme el derecho de estar en este instante eterno y fugaz al mismo tiempo, en ese momento perfecto.

Rick corto el enlace y miro al rededor, ¿hasta ahorita se ponia a ver donde estabamos? bueno, mas valia tarde que nunca ¿no? me pregunto que hariamos ahora y prácticamente me ordeno que no debia separarme de el de nuevo. yo solo sonrei -no lo hare, descuida, te amo demasiado como para hacerlo- se sentia bien decir "te amo" tan libremente, sin ningun sentimiento encontrado. Pero en ese momento la voz de Talim me asusto haciendo que pegara un brinco. Instintivamente cubri mi vientre con los brazos mientras giraba para ver que pasaba. Nos estaba regañando practicamente y si, tenia razon.

-por mucho que me duela decirlo- dije solo para Rick, en ese momento me aparte unos pasos de el y cambie mi rostro a uno cerio, la expresión del lider -Talim tiene razon, hay que enterrar a Momoko y Jewel, es lo menos que podemos hacer por ellas ademas de que si se quedan afuera comenzaran a descomponerse y nos enfermaremos gravemente. Despues descansaremos un poco para recuperar nuestras fuerzas para comenzar a caminar hacia el unico lugar al que dirige la cueva, vamos a ver hacia donde nos llevan- les dije para acabar de hablar y comenzar la labor. Me acerque a mi guadaña que estaba en el suelo pero al intentar agacharme me dolio mucho el costado asi que me la paso Colling, solo le sonrei levemente para agradecerle y comence con la labor.



Kilik:

Nombre: Kilik
Edad: 13 años
Especie: Aschen
Habilidad: Es bastante flexible además de tener un don con las plantas, de hecho esa fue una de las razones por la que el niño llego oficialmente a la tierra. Para hacer el libro de botánica del lugar.
Arma: estas dagas gemelas, una para cada mano.

Historia: Era el hijo de uno de los científicos del proyecto. Su madre es la hermana de Colling, por lo tanto el es su tio. Vino junto con una amiga de la familia, Talim, y su madre en una nave para visitar a su padre. Pero tambien fue porque lo llamaron para que ayudara con el proyecto ya que tiene un don especial con las plantas. Colling se adelanto y ellos abordaron otra nave. En el camino se toparon con un campo de asteroides que daño su nave y se estrellaron dejándolos en estado de hibernación. Takeshi y los científicos los buscaron pero despues los dieron por muertos al no encontrarlos. Realmente la única que murió fue la madre de Kilik ya que su capsula se daño.
Personalidad:Es un chico timido, callado y reservado. Le cuesta agarrar confianza pero cuando lo hace haría cualquier cosa por salvar a esa persona. Como cualquier otro Aschen fue criado para despreciar a los dansusei por lo tanto no le gusta estar con Takeshi además de que lo culpa por la muerte de sus padres.
Color de roleo: #f369ff
Imagen y descripcion:

estaba cuidando a Yuki mientras dormia hasta que desperto, cuando se sentó esboce una sonrisa, estaba bien. pero algo me sorprendio mucho, me abrazo de la nada. Debo decir que me sonroje en ese momento, no me lo esperaba la verdad. luego se lo correspondi pero en ese instante me recorde de los abrazos de mi madre, me dio tanto. me asuste con ese flash y la empuje con el miedo en mi rostro y el corazon a mil por hora. ¿que estaba haciendo? -lo siento Yuki, no era mi intencion- la abrace de nuevo sonriendo -que bueno que ha despertaste- le dije. en ese momento talim nos regaño de que debiamos regresar a la realidad y luego hablo Takeshi de que debiamos enterrar a momo y la cazadora, descansáramos un rato y comenzáramos a caminar. me levante y le tendi la mano a Yuki para que se levantara -vamos Yuki- con una sonrisa.

Todos comenzaron a hacer lo indicado, primero enterraron los cuerpos de jewel y momoko. Gilmore, Donovan y Talim lograron encontrar a Faramir y a Fang. Todos descansaron y durmieron un rato. Creo que ya saben con quien cada uno ¿no? y no, no se permitio pasar nada (Colling y Saya, lo lamento pero Rick y Takeshi estaban solos en ese momento jajaja) Despues de un rato comenzaron a caminar hacia el unico lugar a donde dirigia la cueva. Con cada paso que daban se veian mas runas escritas en las paredes de la cueva, unas figuras que nadie podia leer ya que ninguno de los persentes las conocia. Primero eran unas pocas y solo talladas, luego aumentaron en numero y ya no estaban solo talladas si no que tambien estaban escritas con los mismo cristales que cubrian la piedra. Ademas, los insectos se aglomeraban poco a poco ¿que era ese lugar? se estaban acercando pero ¿a que cosa?

off: por fin lo termine, me costo pero alli esta la actualización, nadie puede llegar hasta el final de la cueva ¿he? es una sorpresa...

PD.: Kairiki, antes de postear mira tus MP igual Marceline.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Jul 22, 2012 1:40 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.
Cueva~

-Es una lastima que Jewel muriera, era una buena guerrera y nos hara falta, pero al menos ya murio otro de los homunculos- Asi era.

Talim se acercó a Donde Donovan se encontraba.

-¡BIEN
JOVENES ENAMORADOS, SEPARENSE YA! ¡esto no es un parque para que esten
tan tranquilos! Debemos conseguir la manera de salir de este lugar, por
el momento no los atacare porque me parece que podrian ser de utilidad
pero no se confien-
advirtió como si hubiese leído la mente de Donovan.

-Talim
tiene razon, hay que enterrar a Momoko y Jewel, es lo menos que podemos
hacer por ellas ademas de que si se quedan afuera comenzaran a
descomponerse y nos enfermaremos gravemente. Despues descansaremos un
poco para recuperar nuestras fuerzas para comenzar a caminar hacia el
unico lugar al que dirige la cueva, vamos a ver hacia donde nos llevan-
Dijo Takeshi un pequeño discurso, en acuerdo a las palabras de Talim.

-Es exactamente lo que pensaba- Soltó Donovan unas palabras.

Los cuerpos de Jewel y Momoko, Donovan junto a Talim buscaron por el lugar a Fang y Faramir.

-Faramir, que bueno verte de nuevo- Dijo Donovan sonriendo.

-Bien es hora de descansar, vamos Gilmore- Donovan se recostó sobre el lomo de su amigo, cerrando sus ojos.

Al cabo de un rato Todos, habiendo descansado un poco, decidieron ir a buscar una salida, atravesando el túnel de insectos.

-¿Que es este lugar?- Se preguntó Donovan.

Pictogramas, dibujos, aumentaban conforme se avanzaba.




Spoiler:

Nombre: Faramir
Edad: 25 años
Armas: Una espada laser y unas garras retractiles (una en cada muñeca)
Historia:
Faramir nacio en Romdou (la ciudad natal de los aschen), desde pequeño
demostro grandes dotes para la lucha y el manejo de la espada. Crecio
viendo como llevaban a cabo el proyecto cromosoma y cuando cumplio 18 lo
asignaron al cuerpo militar de elite de los aschen o "cazadores" como
eran comunmente denominados por los humanos. Los cazadores solo
obedecian ordenes directas de la corte de ancianos ( los gobernantes de
los aschen) y tenian fama de ser la mano ejecutora de los mismos.
Despues de varios "trabajitos" y coincidiendo con la retirada de fondos
para el proyecto cromosoma, los "ancianos" son advertidos de los planes
de Thanatos y de la creacion de las quimeras. Posteriormente Faramir es
enviado a Bregna para eliminar todos los "problemas" y los cientificos
que habian estado involucrados en el proyecto.
Cuando Bregna
desaparece del mapa y guiado por su olfato (mejorado geneticamente) y
por su inseparable "mascota" Fang. Su unico objetivo es cumplir su
mision.....y no se detendra ante nada.
Personalidad:
Es frio y calculador y no siente ningun tipo de empatia hacia los
demas. Esto lo hace extremadamente peligroso....ya que carece de
remordimientos.
Habilidades: Su olfato y sus
reflejos han sido mejorados geneticamente, posee una gran habilidad en
el combate cuerpo a cuerpo, el camuflaje y tiene una gran destreza con
la espada.
Otros: Faramir tiene una "mascota" que va siempre con el, es un dientes de sable gigante y se llama Fang.
FANG:

Puede montarlo debido a su envergadura y es bastante agresivo.
Imagen:
Color de roleo: db9f28

Cueva~

Desperté luego de un largo tiempo. Recuerdo un Temblor y el haber caído.

Esuché a Talim y Donovan, Fang estaba a salvo, pero aún tenía que recuperarme de mis heridas, que por suerte no fueron muy graves.

-Faramir, que bueno verte de nuevo- Dijo Donovan sonriendo.

-Es bueno estar de vuelta- Dije levantandome un poco aturdido.

-Fang, ven aqui-
Examiné a mi compañero, estaba a salvó.Salí a un lugar seguro.

Luego de descansar un rato, todos nos dirigimos por un extraño camino, luminado por insectos.

Las paredes tenían un idioma escrito, parecido a las ruinas egipcias que habían aqui en la Tierra.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Lun Jul 23, 2012 2:59 am


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad :
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

-Cueva-

Y en un momento tan encantador que hacía parecer la cueva un lindo jardín feliz ,todo se desmorona a pedazos ¿por que? Escuchen~
-¡BIEN
JOVENES ENAMORADOS, SEPARENSE YA! ¡esto no es un parque para que esten
tan tranquilos! Debemos conseguir la manera de salir de este lugar, por
el momento no los atacare porque me parece que podrian ser de utilidad
pero no se confien-
gritó Talim dando me un pequeño mini-ataque cardíaco -Uhh....voy a matarla...-murmuré a lo bajo mirándola con todo el desprecio que podía nacer en mi
-Presumida, se cree por que estuvo con sus amiguitos militares y se entrenó- pensé imitándola de una manera graciosa pero me di un Stop (?) a pensar-¿como se yo eso?- carburé esa idea.

-Talim
tiene razon,
-escuché me giré con una cara de "¿Que demonios dices hombre/mujer(?)!"-hay que enterrar a Momoko -eso me puso pálido y sorprendido ¿momo murió....?la caída debió ser demasiado fuerte...-y Jewel, es lo menos que podemos
hacer por ellas ademas de que si se quedan afuera comenzaran a
descomponerse y nos enfermaremos gravemente. Despues descansaremos un
poco para recuperar nuestras fuerzas para comenzar a caminar hacia el
unico lugar al que dirige la cueva, vamos a ver hacia donde nos llevan-

finalizó takeshi , bajé la mirada desanimado, me coloqué la camisa y me levanté -Vamos amor~dejé escapar mientras que la tomaba de la mano sin caer en el hecho que la llamé "amor".

-Es exactamente lo que pensaba- Soltó uno de los idiotas , cerré los ojos , lo último que quiero es escucharlo, fui caminando junto a los demás cuando vi takeshi no pudo tomar su guadaña del dolor me agaché y se lo pasé , en el momento que él lo tocó todo unos recuerdos y imágenes se me vinieron en la cabeza .

-Momento de recuerdos-

-¡Takeshi , Takeshi! ven aquí - grité exaltado y emocionado por lo que tenía .La nave había salidod e Romdou y yo había conseguido lo que quería !
-¿que ? ¿que sucede colling?- llegó curioso y preocupado al parecer , lo recibí con una sonrisa y le pasé algo envuelto en papel como hacían los terricolas (?)
-¡Es para ti !- le dije feliz .Él lo miró curioso y lo tomó-¿que es? -preguntó mientras lo desenvolvía ,al terminarlo abrió sus ojos enormes con un rostro de emoción , exaltación y felicidad
-Uoo Col ¡Estan geniales!¿enserio me lo regalas?- dijo él
-¡Si si! Conseguí dinero para mi investigación! y con aldo de sobre te lo pude comprar ¡úsalas!- le dije feliz para que él viniera abrazándome , y yo solo le correspondí
-¡Gracias amigo!- dijo él y yo sonreí mas.Takeshi , era mi mejor amigo y tal vez lo mas valioso en familia que tenía

-Flash terminado-
Parpadee soltando esa cosa y retrocediendo con las manos en la cabeza -agg.....jaqueca-me quejé luego de ver eso.
Cuando desperté al parecer los idiotas habían encontrado a uno de ellos y comenzaban enterrar a Momo.
Lo hicimos y luego de eso fuimos a a descansar y sí! Saya no me ganó , durmió a mi lado.Pero como insistí demonios.
Al despertar todos , comenzamos a retomar lo dicho , ir por el único camino que llevaba la cueva.Obvio caminé junto con Las chicas a mi lado , no dejaré que esos idiotas la toquen ,tomaba a saya de la mano y hikari a mi lado.Revisaba que las chicas pudieran caminar bien también.
A la par que caminábamos ,aparecían inscripciones por las piedras talladas , inscripciones que al parecer nadie de nosotros lo reconocía y por nosotros me refiero a Aschen..Con avanzar mas no solo aparecía mas inscripciones , si no que se volvían del material brillante que había por la cueva y los insectos rodeaban eso.
-¿Que es este lugar?- escuché a denovan , cerré los ojos y miré a Takeshi y su guadaña.Tantos siglos y era la misma de mis flash , el regalo que se lo di .....esa sensación.....esa sensación que Takeshi era lo mayor que tenía , un hermano...no podía con eso..-tengo que saber..- pensé para acercarme a Takeshi soltado a saya por un rato....
-Takeshi...-lo llamé -Amm....tus guadañas-la miré por un rato -¿Tienen algún valor especial...para ti?- le dije mirándolo con un rostro de "hombre.....todo me viene encima" si era mi amigo por tantos siglos , de seguro entendería.

----

Off: primero , mehy cualquier cosa me dices.
Por lo de presumida en Talim xD recuerdo que Killik dijo algo que tenía amigos militares algo así xD

Y por cierto no ibamos hacerlo Nanananana! tenemos decencia ¿sabes? Jum! es claro que habrá privacidad si pasa (?) xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica el Lun Jul 23, 2012 4:35 pm


[En la cueva]

Ficha:

Nombre: Rick Sulivan.

Edad: 33.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo Glen vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:


Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o
cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.


Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.


Color de roleo: #00360e

Un comentario en el lugar y el momento idóneo, lástima que no me lo tomara del mismo modo. Miré a Talim casi sin mostrar expresión alguna en mi rostro, bueno, quizá la de indiferencia ante sus palabras. Takeshi se alejaba para ayudar a enterrar a dos de las jóvenes mientras yo observaba. Me pasé el rato observando en lugar de hacer algo. ¿Qué me pasaba? Todavía le daba vueltas al tonito que había puesto Talim al dirigirse a Takeshi, la tenía en el punto de mira y no podía evitar mirarla con malos ojos, ojos juiciosos.

Sin cesar mi comportamiento continué caminando al lado de Takeshi, me gustaba tenerlo vigilado y más después del accidente que acabábamos de tener. Mediante avanzamos en la cueva, en las paredes de ésta comenzaron a pronunciarse con más fuerza unos símbolos extraños, incluso para Takeshi, cosa que me sorprendió. Entonces fue cuando después de un largo rato caminando Colling se acercó a Takeshi y detuvo su marcha. Yo, por el contrario, continué caminando hasta que me di cuetna y frené en seco. Al momento noté unas vibraciones, una mala sensación como cuando sabes que algo malo está por suceder, una intuición. Me apresuré a Takeshi y antes de que empezara a hablar lo agarré de la muñeca y me coloqué entre medio de ambos.

-¿Pasa algo Takeshi? -Le hablé mirando a Colling.- He visto que te has detenido, ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? -Mi mano fue a parar a su estómago.- Puedo llevarte a cuestas si quieres -mis ojos se iluminaban cada vez que proyectaba mi mirada sobre él.


Última edición por acinom24 el Miér Jul 25, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Jul 23, 2012 5:06 pm

Spoiler:
Nombre: Hikari
Edad que aparenta: 17-16 años
Animal: Aguila Blanca
Personalidad: Es una chica muy tranquila,dificilmente se enoja,es amigable con todos aunque sea aveces ignorada por otros,siempre quiere hacer feliz a los demas es muy timida y le cuesta algo encajar con la gente,es algo desconfiada de si misma,le gusta animar a las personas,aunque lo disimula se deprime facilmente haciendose sentir menos pero piensa que esto fastiada a las personas y se lo guarda para ella misma.
Gracias a Colling y Saya eesta empezando a tener más confianza y se siente aceptada.

HIstoria: Vivia libremente y felizmente,tenia mucha familia y disfrutaba al maximo volar libre por los aires,era tiempo de buscar comida y emigrar al sur pero su viaje fue arruinado completamente,volaba con un amigo cuando se les ocurrió jugar a las carreras volando extremadamente rapido..Hikari ganó pero supero su limite de velocidad y se perdió solo escuchaba los llamados de su familia que la buscaba,apunto de volver solo sentio como una red la quitaba su amada libertad,se sintió abandonada ya que nadie se animó a ayudarla y finalmente fue capturada para siempre.
Transformada en Humana Mujer sobrevivio al sismo de Bregna pero se rompió una ala en el suceso,unos jovenes que se revelaban la encontraron y los siguio haciendo nuevos amigos y encontrando chicas como ella,primero tenia miedo de todos y se apartaba de los demas,esto casi le costo la vida en una ocacion pero Colling y Saya le enseñaron que no estaba sola y podia confiar en los demas.
Habilidad :
Apesar de que sus alas no son lo suficientemente grandes para volar las usa para apoyarse en elllas moviendolas aumentando notablemente su velocidad hasta 85k/h
-Vision de Aguila
-Si me das permiso volar en un futuro(?)(nuevo)
Otros:Tiene dos alas pequeñas en la espalda sin embargo aun no se desarrollan bien y no sabe usarlas.
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Color de Roleo:05c9fa
Cueva
Yo seguia dibujando,olvidando mi dolor de espalda y todo mi cuerpo,comenzé por dibujar los ojos,despues hise la nariz,la boca con una sonrisa,finalmente completé su rostro,daba la impresión de un rostro femenino,seguí con el cabello,era largo y lo sostenia una coleta,segui con el cuerpo y le dibujé una ropa peculiar,sus brazos señalaba que estaba sosteniendo a alguien,dibujé a la persona que el primer dibujo señalaba,comenzé por los ojos que estaban cerrados,segui por la cara cuando de pronto..
¿Qué dibujas?-escuché una voz familiar que me espantó,voltié inmediatamente y me di cuenta que era Airi-Airi!Que alegria que estas mejor,perdon por no ir a verte antes pero no podia-le sonreí contenta,se veia mejor pero las apariencias engañan.
Recordé la pregunta que me habia hecho,-Oh..este bueno..estoy dibujando..una pareja-me voltié de nuevo al dibujo,no me habia dado cuenta a quien dibuja-Es más es una familia-miré a Airi y le sonreí.
¿Puedes enseñarme a dibujar?-me preguntó Airi animada-Claro,mira toma una piedra blanca como esta-le dijé mientras le mostraba la mia-Mira ahí hay una-estiré mi mano para alcanzar la piedra que le habia dicho y la tomé para darsela.
Kari! Hermanita , Saya y yo descansaremos un poco , trata de hacerlo tú también ¡Y tu también airi!-nos interrumpió la voz de mi hermano,voltié y lo miré contenta-¡Esta bien!-le dijé en voz alta sonriendo,creó que si me escucho.
Le seguí explicando a Airi-Mira yo empiezo por los ojos,haces una linea que es la pestaña,haces un circulo debajo de esa line,puedes decorar el ojo como quieras,yo le pongo circulos-le dijé sonriendo y haciendo lo mismo que mis palabras lo decian.
Unas palabras cercanas entraron a mis oidos-Momo-chan..-dijé inconciente y sorprendida-Airi..en serio Momo-chan..¿murió?-le pregunté algo deprimida,-Hay que darle un ultimo adios a Momo,¿sí Airi?-me levanté milagrosamente pero con un gran dolor y lentamente-yo te ayudo-tomé a Yuki de los brazos y logré ayudarle a levantarse.
Enterraron a Momo,fue algo triste pero de alguna manera me alegraba que Momo no sufiriera más viviendo en las condiciones actuales de este mundo,despues de los tristes hechos me quedé dormida junto al dibujo de la familia que habia terminando antes de descansar.
Desperte y seguimos el camino,poco a poco me iba sintiendo mejor,ya podia caminar,la unica molestia era mi espalda,pero estaba segura que me curaria..eso esperaba,pero no le comenté nada a mi hermano,no queria que se preocupara así que aguante el dolor de mi espalda.
En el camino habia signos y escritos que no conocia,Mi Hermano y el hombre comenzaron a charlar,yo me quedé a lado de Saya y Airi.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Lun Jul 23, 2012 5:49 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

*en la cueva intentando sacarme a Rick de encima XD*
Cada vez avanzabamos mas en la cueva y parecian mas inscripciones que no reconocia, digo, las figuras eran muy parecidas pero no reconocia el idioma. Estaba junto a Rick cuando Colling se acerco a mi para preguntarme si mi guadaña (off: solo es una Thamy) on: valia algo para mi con una cara de que todo se le venia encima. Sabia que poco a poco iba a recordar su pasado, nuestro pasado. Estaba a punto de responderle cuando siento que alguien me toma de la muñeca y me coloca detras de el, era ¿Rick? preguntando si me pasaba algo ya que me habia parado. Acaricio mi vientre y siguio diciendo si me dolia algo o si necesitaba que me cargara ¿desde cuando era tan sobre protector? digo, me alagaba la atencion pero tampoco era como si Colling me fuera a hacer algo malo ¿no?

-Rick, tranquilo que no me pasa nada- le sonrei para calmarlo y le di un beso en los labios -Colling es mi mejor amigo y como mi hermano ¿si? solo me estaba preguntando algo- Rodee a Rick para ponerme a su lado y en frente de Col -Holy Penitent a sido mi amiga y compañera desde el dia en que me la regalaste hace ya tantos años, muchas veces fue la diferencia entre la vida y la muerte, sin ella no hubiera sobrevivido tantos años. asi que si... significa mucho para mi- y dicho esto le dedique una sonrisa a Coll y lo abrace. Luego de un momento me separe de el y regrese al lado de Rick para decirle -¿ves? no me sucedio nada- lo abrace y le di otro beso pero mas largo que el primero, cuando separe mis labios deje aferrados mis brazos a el.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Lun Jul 23, 2012 6:31 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.
Cueva~

Donovan estaba disgustado. Recostado sobre el lomo de Gilmore en una posición bastante perezosa.

-Ahhhhh, Gilmore, muero de hambre, no hemos comido nada hoy-
Suspiró-todo por tener que ir detrás de esa chiquilla llamada Saya- Hizo una cara de conformismo y disgusto a la vez.

Gilmore rugió respondiendo a Donovan. Estaba en su actitud de niño consentido, como comunmente se comportaba.

-Chico, deberiamos comernos a alguien.-
Dijo con tono de broma.

No le interesaba formar ninguna pelea, después de todo, tendría que verle la cara a todos por un buen tiempo, bueno lo que les llevara salir de hay.

Faramir y Talim siguieron adelante si decir palabra alguna. Fang caminaba en silencio detrás de su amo.

-Me muero de hambre- Donovan de nuevo -¿Qué son esas pinturas?- Una pregunta al aire.

-Chico, esos insectos¿tendrán rico sabor?- Dijo riendo.

Off: bueno, alguien quiere molestarlo, hagalo


avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Lun Jul 23, 2012 11:52 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

Cueva con todos, molestando a Donovan y a Gilmore~

-¡Kari! Hermanita , Saya y yo descansaremos un poco , trata de hacerlo tú también ¡Y tu también airi!- Exclamo en un extraño de doctor, lo mire por un segundo. *¡Espera! ¿Dijo que el y yo descansaremos?* Dije poniéndome ligeramente sonrojada, nunca habíamos acordado eso, el solo debia dormir.
Dirigió su mirada a mi nuevamente mientras conservaba su radiante sonrisa. -Bien descansemos , y si tengo que descansar y dormir , tú lo harás conmigo - Dijo sin borrar su sonrisa y con una cara de "no importa cuanto te niegues así será". Me abrazo llevándome al suelo, se recostó y no dejo de abrazarme ni un segundo, me estaba tratando como una especie de peluche y era bastante vergonzoso, aunque también bastante dulce. El cerro sus ojos y suspiro cómodamente, me sonroje.
*¡Col no te duermas! Esto es vergonzoso... ¡Despierta!* Decía en mi interior y sin embargo me quede en silencio con el rostro de un color semejante al de mi cabello.
-¡BIEN JOVENES ENAMORADOS, SEPARENSE YA! ¡esto no es un parque para que esten tan tranquilos! Debemos conseguir la manera de salir de este lugar, por el momento no los atacare porque me parece que podrian ser de utilidad
pero no se confien-
Grito Talim rompiendo el hermoso momento. *Si no es Rick, es Talim... ¡Me canse de que siempre nos molesten, par de vejestorios amargados...!* Pensé enfadada. o -Uhh....voy a matarla...- Oí murmurar a Col y no pude evitar dejar escapar un risita.
-Talim tiene razon, hay que enterrar a Momoko y Jewel, es lo menos que podemos hacer por ellas ademas de que si se quedan afuera comenzaran a descomponerse y nos enfermaremos gravemente. Despues descansaremos un
poco para recuperar nuestras fuerzas para comenzar a caminar hacia el unico lugar al que dirige la cueva, vamos a ver hacia donde nos llevan-
Dijo Takeshi. *¿Momoko? ¿Quien es ella?* Pensé extrañada.
Col dejo de abrazarme, a lo que no pude evitar hacer un pucherito, se puso la camisa y se levanto. -Vamos amor~ Dejo escapar de repente, remediando el hecho de haberme soltado, asentí sonrojada, me tomo de la mano y me ayudo a levantarme.
Nos alejamos un poco de los escombros y Takeshi y Colling se encargaron de enterrar a la tal Momoko y a Jewel, encima para empeorar la situación el grupito de Talim y el rubio arrogante, habían encontrado a otro de sus colegas. Al finalizar el entierro tuvimos que ir a dormir y para mi mala suerte o tal vez buena (?) no logre escapar de las garras del tigre hambriento, eh? que digo, quise decir que no pude negarme a dormir al lado de Col.
Aunque al rato nos despertaron, poniéndome de mal humor, muy mal humor, tanto que podría incluso golpear a Col si se atrevía a decirme algo molesto. Al estar ya todos despiertos comenzamos a caminar por el único camino que había en la cueva. Col iba con todas nosotras y tomándome de la mano, si, se atrevió a tomarme de la mano aun con mi cara de pocos amigos. Cuanto mas caminábamos mas runas escritas en al pared veíamos, poco a poco dejaron de estar solo talladas y comenzaron a estar echas de las mismas piedras brillantes que había en todas partes, los insectos también estaban comportándose muy extraño.
-¿Que es este lugar?- Oí la irritante voz del rubio arrogante y de repente la mano de Col me soltó, me gire rápidamente y le mire extrañada, pero el estaba hablando con Takeshi, fruncí ligeramente el ceño, algo molesta, pero luego me tranquilice. *Es frustrante querer tenerlo siempre a mi lado.* Pensé enfadada conmigo misma por haberme vuelto dependiente de el.
-Todo por tener que ir detrás de esa chiquilla llamada Saya- Oí nuevamente la voz del rubio, me di media vuelta enfadada, me le acerque y le di una patada en la rodilla. -¡CREO HABERTE DICHO MILES DE VECES QUE NO ME LLAMES CHIQUILLA, TU... MOCOSO MALCRIADO!- Le grite enfadada, realmente que me afectaba el que interrumpieran mis sueños, me ponía como una tonta y hacia cosas sin pensar. El gatito del rubio me rugió, me puse a su altura conservando mi ceño fruncido. -¿Y tu que lindo gatito? No intentes intimidarme, porque no lo lograras.- Le dije molesta, a pesar de no estar viendo a nadie, juraría que todos me miraban con una cara como diciendo "tonta, ¿porque tuviste que decirles eso?".

OFF: Saya se aburre sin Col y si no lo tiene cuidándola se pone idiota y va en busca de problemas (?) xD, asi que a molestar un rato a Donovan~
:O Mehy-san como vas a pensar esas cosas de nosotras? jamas dejaríamos que esos dos tortolitos lo hicieran delante de todo, si llegase a pasar, como dijo Thamy-chan, habrá privacidad xD.
Por ahora son solo insinuaciones, nee~ nuestros personajes son fuertes y saben controlarse así mismos (?) xD
D: que off mas largo...
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Mar Jul 24, 2012 5:38 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
Aunque Kilik al principio me empujó para que lo soltara, despues pareció cambiar de idea y también me abrazó, diciendo que se alegraba de que desperté.
-Pues claro, no pensarías que te ibas a librar de mi -Dije bromeando. Despues de un descanso general comenzamos a explorar la cueva. Había unos bichos luminosos que revoloteaban por el aire. Escuché a alguien preguntar si serían comestibles. Cacé uno y se lo llevé. Saya estaba hablando con el tigre del tipo ese. Despues de darselo me fui a por Airi y le tiré de la cola.
-Tengo hambre~ -Le dije, molestándola.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki el Mar Jul 24, 2012 8:02 am



Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y sera desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:
Ubicación: Cueva con Hikari- Jugando con Yuki- escapando.
Hikari parecía estar contenta de que estuviéramos bien, y me explico que estaba dibujando, asentí enérgicamente, después dijo que me enseñaría a dibujar, cogió una piedra como la suya y me la entrego. De fondo se escucho a Col decir que Hikari descansara y que yo también aunque lo mio mas que una sugerencia pareció una orden. Asentí también pero Hikari siguió explicándome, la escuchaba con atención.
Entonces una voz de alguien que detestaba resonó en la cueva, era Talim no tarde en ponerme a la defensiva, dijo que un homo no se que había muerto, entonces Hikari nombro a Momo.. es cierto no la había visto...”¿donde estaba?¿no sobrevivió?” pensé triste, Hikari dijo que había que darle un ultimo adiós a momo, asentí con tristeza, me caía bien…
Takeshi dijo que había que enterrarla, me levante con ayuda de Hikari. El entierro fue muy triste, es cierto que tenia poca relación con ella... pero de todas formas podríamos haber llegado a ser muy amigas. Después de aquello descanse un buen rato conseguí dormirme a pesar del hambre que tenia y cuando me desperté me encontraba bastante mejor. No podía saltar ni correr a gran velocidad pero si caminar e incluso correr lentamente.
Comenzamos a avanzar todos, Hikari iba a mi lado. La cueva era realmente extraña, iba embobada mirando los signos y dibujos de las paredes que iban aumentando según avanzábamos y los bichos se iban multiplicando.
Me rugieron las tripas de nuevo, un tirón de cola me saco de mi embobamiento, era yuki diciendo que tenia hambre. Le saque la lengua.
-Tu y todos y no por eso te tiro de la cola- dije medio molesta para después tirarle de la cola y huir. Cuanto mas avanzaba allí mas runas e insectos había.
No tarde en dejar atrás a Yuki y al resto, aun con paso rápido vi una especie de salida, a lo que acelere el paso aunque al parar se me resintió la herida. Mire desde aquel sitio aquello era desolador, tenia que avisarlos a todos. Había encontrado una ciudad no estaba segura de que pudiéramos bajar, estaba muy alto y no parecía fácil y además aquel sitio daba un poquito de pena porque estaba entera derruida y devastada como si una enorme y fatal guerra hubiera tenido lugar allí, no se veía a nadie y una cosa que parecía hecha hierro y que sobresalía estaba rota por la mitad, parecía una torre. Aquella torre la había visto en alguna parte quizá en alguna de las imágenes del centro donde estaba recluida(¿)la llamaban la torre Eiffel, me fije bien en esta… esa torre…aun tenia restos como de pintura roja… en su época debió de ser roja.. y la foto… no tenia ese color. Después de mirar fijamente esa torre por unos segundos me gire y emprendí el camino de regreso con el resto.
-¡encontré algo encontré algo~!- iba canturreando en voz bastante alta.


avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Jul 24, 2012 8:49 am


Spoiler:

Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Cueva~

¡CREO HABERTE DICHO MILES DE VECES QUE NO ME LLAMES CHIQUILLA, TU... MOCOSO MALCRIADO!- Dijo golpeando a Donovan en la rodilla, haciendo que se cayera de Gilmore.

-Oye, oyeeee- Dijo medio disgustado.-a quién llamas malcriado- Dijo levantandose y recostandose de nuevo en Gilmore.

Gilmore lanzó un rugido. ¿Y tu que lindo gatito? No intentes intimidarme, porque no lo lograras.- Respondió a esto.

-Oye, oye, oye, CHI-QUI-LLA- Donovan con tono burlón.

-Dejalo en paz- Dijo refiriendose a Donovan.Gilmore gruñó en acuerdo.

Se acercó a Saya -Gatita, deberías conseguirme algo de cenar- Sonrió-O ¿quieres ser mi cena?- Dijo burlón.

Off: Jajaja, no me quedaré atrás...
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Mar Jul 24, 2012 1:37 pm


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad :
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

-Cueva-


Esperaba una respuesta de parte de Takeshi para confirmar mis imágenes , no podía dejar de pensar en eso , claro hace unos días quería matar al hombre...o creía que era hombre que según mis recuerdos era mi mejor amigo.Cuando de la nada rick se interpone antes que takeshi me responda , lo miré confundida ante eso
-¿Pasa algo Takeshi? -le habló mientras me miraba -momento ¿cree que le haré daño?- rick necesitaba saber que takeshi y yo hemos estado desde literalmente , siglos como para que yo le haga daño.- He visto que te has detenido, ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? -dijo para llevar su mano al vientre donde se encontraba el huevo , miré de reojo y luego alcé mi vista a rick.- Puedo llevarte a cuestas si quieres -
-Rick, tranquilo que no me pasa nada- habló takeshi calmándolo y lo besó, son en esos momentos que takeshii saca su lado femenino -Colling es mi mejor amigo y como mi hermano ¿si? solo me estaba preguntando algo- lo escuché decir, desvié mi mirada al suelo en eso cuando noto que Takeshi vuelve a estar frente a mi y lo miro -Holy Penitent a sido mi amiga y compañera desde el dia en que me la regalaste hace ya tantos años, muchas veces fue la diferencia entre la vida y la muerte, sin ella no hubiera sobrevivido tantos años. asi que si... significa mucho para mi- me contestó , lo miré sin poder decir algo , él me dedicó una sonrisa y me abrazó, correspondí por solo un segundo con mis ojos desorientados, par luego respirar profundo cerrando los ojos mientras él me soltaba y sonreí . Él volvió a Rick -¿ves? no me sucedio nada- dijo , yo miré por unos segundos y luego desvié mi mirada -ataques de celos...solo era eso de seguro-dije con algo de gracia en mi mente cuando me altera algo.
¡CREO HABERTE DICHO MILES DE VECES QUE NO ME LLAMES CHIQUILLA, TU... MOCOSO MALCRIADO!- Escuché el gran grito de Saya que al mirar a Denovan , todo mi cuerpo y piel se me erizó alterado con esto-está de un terrible , terrible humor enserio- pensé, o había notado pero eso no hacía que me separe de ella

-Oye, oyeeee- dijo denovan desgustado.-a quién llamas malcriado- agregó denovan levantándose

Cuando gilmore ruge fuertemente . ¿Y tu que lindo gatito? No intentes intimidarme, porque no lo lograras.- respondió Saya , ya con eso me alteré mas y fue hasta ella para atajarle cuando me frena algo ..

-Oye, oye, oye, CHI-QUI-LLA- el tono burlón de denovan se escuchó

-Dejalo en paz-agregó y su gato rugió de acuerdo -vaya conexión-pensé con eso , era lindo de alguna manera

Se acercó a Saya -Gatita, deberías conseguirme algo de cenar- Sonrió-O ¿quieres ser mi cena?- agregó burlon , encarné una ceja . -solo yo le digo gatita-dije con una vena resaltada y ojos cerrados..En eso tapo la boca de Saya y con el otro rodeo todo su cuerpo y la apegué ami

-Escúchame denovan , primero ¡Nada mas YO le digo gatita !Ten respeto-le dije un tono molesto para mas bajo , cerré los ojo y suspiré aun sin soltar a Saya y con mucha fuerza la sostenía por querer resistirse -Segundo mejor no peleemos ahora ademas qué -destapé la boca de Saya y lo apunté acusadoramente (?)-Tú y Gilmore aún me deben una pelea ¿recuerdas?-dije con una sonrisa desafiante

----


Off: Yoshi tú aun me debes pelea Jeaolus


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Mar Jul 24, 2012 1:58 pm

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

~Cueva con todos, molestando a Donovan y a Gilmore~

-Oye, oyeeee- Me dijo con un tono disgustado, lo mire desafiante. -a quién llamas malcriado- Dijo levantándose y recostándose nuevamente a su querido gatito.
-Obviamente a ti...- Dije mirándolo con cara de poker (pokerface, sip xD) -¿Acaso eres tan idiota que no te has dado cuenta?- Le pregunte en tono burlón. Tenia que desquitarme de alguna forma con el, después de todo el me había atado de manos y pies, amordazado y vendado los ojos, necesitaba mucho mas que eso para sentirme satisfecha.
-Oye, oye, oye, CHI-QUI-LLA- Me dijo utilizando el esta vez el tono burlón, fruncí el ceño y apreté los dientes al oírle llamarme chiquilla. *¡Creí haberle dicho que no me llamase así!* Pensé molesta.
-Dejalo en paz- Dijo, seguramente refiriéndose a su tierno gatito, quien me rugió estando de acuerdo con su amo.
El rubio se acerco a mi, a lo que respondí inmediatamente dando un paso hacia atrás. -Gatita, deberías conseguirme algo de cenar- Me sonrió, aun cuando no quisiese, mi rostro se puso ligeramente rojo al oír que me llamo gatita. Si ahora me avergonzaba cada vez que alguien me llamaba así, era todo culpa de Col. -O ¿quieres ser mi cena?- Dijo con su típico aire de burlón. Le lance una patada directo al estomago, sin prestar atención al si le di o falle, le mire con el ceño fruncido.
-En tus sueños, jamas me convertiría en tu cena, rubio MAL-CRIA-DO...- Dije separando la palabra "malcriado", al igual que el hacia con "chiquilla". Mi comentario seguía, pero una mano tapo mi boca y otra rodeo todo mi cuerpo, mire desconfiada al dueño de aquellas manos, pero me tranquilice al saber que era Col, mi amado Col~. Me pego a el, ¿era mi imaginación o estaba enfadado? ¿conmigo? ¿con el rubio arrogante, quizás?.
-Escúchame denovan , primero ¡Nada mas YO le digo gatita !Ten respeto- Dijo en un tono molesto, pero su voz aun seguía en un tono normal, me puse roja en el momento en que mi mente finalmente proceso lo que dijo, el era diferente a mi, el tenia mas control sobre si mismo y podía controlarse mejor al enfadarse, cerro los ojos y lanzo un suspiro, al parecer no planeaba soltarme y aun me sostenía fuertemente pegada a el, ¿tal vez porque llevaba un buen rato queriendo zafarme de su agarre? Si, si, el era el amor de mi vida, le amaba con todo mi corazón, pero... no estaba de acuerdo en que se entrometiera en mi pelea.
-Segundo mejor no peleemos ahora ademas qué - Finalmente destapo aunque sea mi boca y apunto acusadoramente al rubio arrogante, que al parecer se llamaba Donovan (? ella no lo sabia :P) -Tú y Gilmore aún me deben una pelea ¿recuerdas?- Dijo con una sonrisa desafiante, aprovechando que estaba distraído, me solté de su agarre y le lance tanto a el como al rubio idiota arrogante (?) una mirada amenazante. -¡Niños insolentes, se atrevieron a desafiarme aun cuando estoy de mal humor!- Dije molesta mientras le jalaba de la oreja a ambos, sacando a ambos toda su masculinidad y sus personalidades cool (?)

OFF: No perderé ante ti Yoshiko-san xD, o mejor dicho Saya no perderá ante Donovan xD.
Thamy-chan me hiciste editar xD, aunque le ha servido a Saya para tranquilizarse un poquito, Col la tiene bien educada (?) xD, ok no, ni que fuese un gato salvaje. Aunque tal vez si, ya ves como les saco lo guay a ambos con un jalón de orejas, como si fueran un par de niños peleando :P
Me iré a rolear por ahí ~ y a hacer una ficha~ K~chan reinara al final! (?) xD
Bye bye~
Molestosa Louise fuera!
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Jul 24, 2012 2:50 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Cueva~

-Obviamente a ti...-Miró a Donovan con cara de poker. ¿Acaso eres tan idiota que no te has dado cuenta?- Dijo Saya con tono brulón.


Donovan reía. En tus sueños, jamas me convertiría en tu cena, rubio MAL-CRIA-DO...- Saya lanzó un gritó a Donovan.

-Bien, bien-
Donovan sonrió con diversión.

Donovan observó a Collling tapando la boca a Saya y llevandola junto.

-Escúchame denovan , primero ¡Nada mas YO le digo gatita !Ten respeto- Dijo Colling con tono molesto.

-Jajajajaja- Donovan reía, no se divertía hace mucho tiempo.

-¿Que me vas hacer?- Dijo en tono burlón. -Solo quiero que tu GA-TI-TA me consiga algo de cenar.- Sonrió con picardía.


-Tú y Gilmore aún me deben una pelea ¿recuerdas?- Esbozó una sonrisa bastante desafiante.


-Nooo, solo piensas en pelear-
Donovan giró mirando al techo y estirandose como un gato pequeño. -Te la daré cuando salgamos de aqui. Respondió.

Donovan dió una sonrisa de oreja a oreja a Saya.

Off: Jejeje pelea, cuando salgamos de allí xDD
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Miér Jul 25, 2012 3:22 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-Subsuelo-
Airi me sacó la lengua y dijo que todos teniamos hambre. Me tiró de la cola y salió huyendo. Infle mis mejillas, pero no fui a seguirla, ya la alcanzaría. Despues de un rato que me pasé intentando cazar otro insecto luminoso, Airi regresó, diciendo que había encontrado algo.
-Un algo puede ser comida! -Dije dejando ver mi increible inteligencia (?), atrapé a Airi de la cola y, tirando de ella, la arrastre en la dirección que venía.
-¿Dónde está? -Le pregunté emocionada en parte por la idea de poder comer algo.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Miér Jul 25, 2012 6:09 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

Deshice el abrazo y sonriendo le dije -vamos, debemos seguir- me encantaria seguir abrazado a el pero no podia, no se vive solo de amor. Escuche a Airi decir que habia encontrado algo -¿que cosa?- le pregunte mientras me acercaba a donde estaba ella y en ese momento me quede en shock. Era una ciudad quemada, destruida y abandonada. En medio estaba la torre que sin dudas reconocia, era Tokio, la primera ciudad colonizada. La tierra parecia haber hecho un domo sobre ella y en donde habian muchos mas agujeros donde se apreciaba incluso hasta aqui, la pequeña luz aqua de los cristales que tambien iluminaban tenuemente la ciudad. Si se miraba hacia abajo se veia un descenso bastante escarpado.

Mi expresion cambio a tristeza, dolor y sufrimiento causado por lo que yo habia hecho en ese lugar. En ese momento, mis ojos demostraban la antigüedad de mi alma, con esa tristeza tan profunda por todas las vidas que yo habia quitado. Me quede estatico, recordando ese momento...

off: no color que no leen los post de los demas ¿cierto? ¿ya leyeron lo que coloco kairiki?
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.