Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: El principio del fin

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Abr 22, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bregna: El principio del fin






Historia:


Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.

300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.

Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!

Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.

Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.

En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…


Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:


Edad aparente: 38 años “Fecha 14 de septiembre del año 2,201. La tercera fase del proyecto "Evolución: cromosoma Y" esta comenzando, dare un pequeño resumen de este antes de comenzar a describir lo nuevo. El proyecto "Evolucion" consiste en investigar a fondo en un ambiente parcialmente controlado, el proceso de evolucion de la naturaleza cuando un agente adverso daña el sistema. Mas especificamente, la evolucion de una especie parcialmente avanzada o fuera de las cavernas como lo describiría yo por esa "tecnologia" tan burda y tosca que tienen esos humanos, frente a la desaparicion del sexo opuesto. La primera fase el proyecto consistia en crear el hambiente propicio por lo que, usando la geografia del planeta, se separo a ambos sexos haciendoles creer que habia desaparecido el sexo opuesto. En ese momento la investigacion se separo en dos, "cromosoma Y" y "Cromosoma X", yo soy el encargado de la primera. La pregunta que nos planteamos y la razon por la hicimos esto fue "¿se podrian recrear los pasos de evolucion de nuestra especie? ¿la naturaleza seguiria un patron de cambio parecido al nuestro si le dieramos las condiciones idóneas?" ya que como sabemos, nosotros los Aschen, tenemos 3 sexos diferentes. El femenino, masculino, que son los mas comunes hoy en dia, y los dansusei. Este sexo es menos frecuente, tienen la apariencia masculina pero las capacidades de ambos sexos. No entrare en detalles por que seria irme por las ramas pero solo dare un dato, los dansusei se pueden diferenciar principalemente por el color de sus ojos ya que estos pueden ser amarillos, naranjas o lilas. Solo este sexo tiene los ojos de estos colores. Ahora, creo que se deben preguntar por que tengo esta apariencia, la razon es que se necesita de un lider para los humanos. Alguien que los guie por el camino que necesitamos que sigan para evitar que se encuentren con la otra colonia, Thanatos y yo somos los encargados de esto. No podiamos tener nuestra apariencia normal ya que nos repudiarian y atacarian asi que decidimos infiltrarnos. Algo que quiero comentar y me parece muy raro sobre estos humanos es que ellos son seres poligamos, que pueden tener relaciones intimas con diferentes personas o no como nosotros, que somos seres completamente monogamos ya que si nos unimos a una persona debemos estar con esta el o ella el resto de nuestras vidas ya que nuestro cuerpo rechaza cualquier extraño despues de la union. Si se fuerza cualquier relacion despues de entregarnos a alguien se ha demostrado que trae consecuencias fatales. Regresando al tema de interes, el punto final de nuestra investigacion es "¿otra especie podria tener cambios evolutivos como este?" espero que este proyecto lo resuelva.”

Edad aparente: 19 años “Fecha 5 de julio de 2,293. El proyecto "Evolucion: cromosoma Y" va a pasos lentos incluso con la tecnologia de clonacion que le hemos regalado a los humanos. Aunque creo que se ha debido a que mi hermano y yo hemos estado muy ocupados construyendo la cerca para retener a los humanos con la pantalla de que la muralla es para protegerlos. son increiblemente faciles de manipular, no se como han sobrevivido todos estos años. Aun asi ha surgido una tendencia que en cierto modo reafirma nuestras teorias, han estado juntandose entre los mismos machos cuando hace solo unos 200 o 290 años luchaban entre ellos por las hembras, la misma pregunta sigue en pie, "¿la naturaleza tomara el mismo camino evolutivo que nosotros, los Aschen?" Realmente algo en mi interior, mi curiosidad desea que asi sea. Con Thanatos hemos tomado el control de la ciudad, yo me encargo de los papeles y demas, el se ha encargado de crear un grupo de cientificos para que investiguen las posibles alteraciones geneticas que sufrieran los humanos con la fachada de que desea que el sexo femenino regresara. Algo me dice que mi hermano se aprovecho de mi ya que el se quedo con la parte mas divertida, un dia de estos me vengare. Creo que no hay mucho que decir esta vez, solamente eso ya que la investigacion va lenta por ahora. ¡ha! solo una cosa mas, al parecer nos quieren quitar el financiamiento para el proyecto. El gobierno cree que es una perdida de tiempo pero no entienden la importancia para conocer nuestro pasado, presente y futuro. Puede ser que aqui este la respuesta a la incógnita de como fue que surgimos nosotros los dansusei. Creo que esa es mi razon personal de hacer todo esto, de conseguir el financiamiento, la maquinaria, los empleados... todo. Puede parecer muy egoista ya que al final de cuentas fui yo el que comenzo todo este proyecto, pero espero conseguir respuestas a mis preguntas con esto y de paso tal vez poner mi nombre en algo para la prosperidad. Eso seria bueno...”

Edad aparente: 85 años “Han pasado demasiadas cosas muy rapido, no he podido hacer mi video-diario hasta ahora. ¿hace cuanto que no estoy aqui sentado? ¿100? ¿150 años? tal vez un poco menos ¿140? algo asi- lanzo un suspiro cansado -para comenzar ¿que año es?- extendio su mano libre y pulsando un boton lo supo. -13 de noviembre de 2,504. ¿cuando fue el ultimo que hice? en 2,293 creo... si estoy seguro, esa fecha fue. Eso significa que han pasado 211 años, intentare resumirlo todo. El gobierno amenazo de que si no dabamos buenos resultados nos quitarian el financiamiento pero moviendo algunos hilos conseguí que lo aceptaran un poco mas ademas de conseguir mas ayudantes, Talim, Kilik y Colling. Por algunos tramites atrasados colling llego primero en un nave aparte. Talim y Kilik se nos iban a unir unas semanas despues pero al parecer su nave se estrello y realmente nunca los encontramos asi que supusimos que murieron. Col, como le decimos de cariño, fue puesto con Thanatos y yo en el trabajo de campo junto con Kiya, mi novia, y Peshet, la gwraig de Thanatos. Pasaron años intentando avanzar en la investigacion, el gobierno nos comenzo a presionar de nuevo y no habian indicios de avances. Un dia Kiya salio a pasear afuera pero hubo un incidente y la ataco un depredador de las montañas. Nosotros le dijimos que no saliera pero no hizo caso y el resultado- se corto de repente, su voz se notaba acongojada y dolida y unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos -el resultado fue la muerte, no pudimos salvarla a tiempo, pero lo peor llego despues... el gobierno despues de ese incidente dijo que era un expedicion demasiado peligrosa, nos cortaron los fondos y sin decir un palabra nos abandonaron a nuestra surte en este lugar. Thanatos estaba desesperandose, comenzo a investigar a los homunculos, todo estaba bajo control hasta que Peshet se enfermo de tuberculosis. la metimos en el tubo de regeneracion pero este comenzo a fallar y sin darnos cuenta... el liquido que debía salvarla y curarla la termino matando, esa fue la gota que derramo el vaso... Comenzaron a desaparecer muchas personas, nuestra colonia comenzaba desaparecer poco a poco. Un dia descubri al culpable... era Thanatos. Estaba matando a todos nuestros camaradas por su investigacion sobre los homunculos. Eso no debia ser, puede que mi proyecto fuera egoista pero el suyo era despiadado, un homunculo era una vida desgraciada, no debiamos jugar a eso pero el lo hizo. Aun asi lo descubri muy tarde, los unicos que quedabamos eramos Col, Thanatos y yo, todos los demas habian muerto. Despues de descubrir sus planes Thanatos se fue a Bregna, solo supe que el aun tiene el poder de la ciudad pero no lo he visto de nuevo. No tiene caso que Col o yo sigamos aqui, de todos modos, todos murieron. Colling me pidio que le diera una nueva vida, dijo que no queria recordar nada de esto ni que el fue alguna vez Aschen. Queria tener una vida normal, nacer, crecer, reproducirse y morir, como cualquiera. Pero nuestro mundo es algo que ya esta fuera de nuestro alcance asi que le hice un nuevo cuerpo y transferí solo su personalidad, luego lo lleve a Bregna a un centro de adopcion y deje que tuviera la vida mas normal que pueda. Aun asi me asegurare de que lo bauticen con su nombre, Colling. En cuanto a mi, no me puedo dar ese lujo ya que debo arreglar mis errores. Debo parar a Thanatos en su intento de revivir a Peshet, ella ya esta muerta y no tiene caso seguir haciendo eso, debo detenerlo... Y pensar que ese pudo ser mi futuro si yo me hubiera entregado a Kiya, si la hubiera hecho mia y nos hubieramos unido. Eso solo es una confirmacion de los estragos que puede hacer en la mente la separacion luego de que un Aschen se entrega completamente a otro, definitivamente somos seres completamente monogamos... Este es mi ultimo video-diario, no deseo regresar aqui. solo hare el cambio de mentes con mi clon de 14 años para dejar este cuerpo y me ire... Takeshi fuera...”

Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen 7 descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?

Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.

¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…




Cupos:


Chicas:
[color=#ffffff]1. Aya Hirano - Hikari - 05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - 7659A9
3. Adamaris - Yuki - 28bf43
4. Kairiki - Airi - ff9232
5. Louise - Saya - red

Chicos:
1. Mehy - Takeshi - 007bff
2. Marceline - Colling - 094f85
3. Mehy - Kilik - #369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - 00360e
5. Seref - Nick Valantain - ba20e0

Cazadores:
1. Mehy - Talim - cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - 821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - b80464
Mehy


Última edición por Mehy el Dom Jul 08, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Miér Jul 11, 2012 3:08 pm


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

[Cueva junto a Saya y Hikari]


Estaba quebrado en lágrimas y la felicidad de tenerla y abrazarla, la había buscado tanto y siempre vivía con el miedo y la culpa, solo quería tenerla siempre abrazada en este momento
-Nunca mas te dejare, Col...lo prometo.- dijo ella sin dejar de abrazarme , la abracé fuerte no quería mas pasar por esto . -No eres el culpable de mis heridas, no te culpes.- me dijo separándose un poco , pude divisar su bella sonrisa . Ella secó mis lágrima y me siguió sonriendo, me sentía un niño feliz lleno de caramelos cuando la veía sonreírme -Sonríe.- me dijo, y es que no podía , ahora ella estaba herida y casi la mataban por mi culpa .En eso ella me robó un beso que por mi lástima no duró nada , pero bastó para calmarme, ella se quedó a solo centímetros de mi mirándome -Nya~, chico lindo~, deberías ir a ver como se encuentra Hikari-chan.- me dijo ,es cierto tenía que atenderla , yo le sonreí saya -¿Y si mejor vamos los dos?- le agregué.
Me levanté y esta vez con confianza que no me gritaría la tomé de la cintura para ayudarla a levantarse. La ayude a cmibar a hasta Hikari .Una vez allí sonreí a Hikari como de "todo esta normal" y me senté sobre mis piernas para comenzar a atenderla ,recordé que ella casi me llama hermano,para mi ella era como una hermana así que me agradaría que me llamara así- Hikari , no hay problema con que me llames hermano, para mi tu eres una hermana que siempre quise tener - dije con dulzura mientras veía su espalda analizando sus heridas.-Es mas me encantaría que me llamaras así-agregué mientras sacaba las cosas de la mochila , es una suerte que encontré mi mochila con las vendas y medicinas
-Bueno, A ver hikari hay que ver esas heridas que te hiciste - dije para comenzar con cuidado ver sus alas cuando de pronto escucho , bajo pero escucho , la voz de Yuki
-¿Esa es Yuki!?-exclamé .Busqué con mi mirada a Killik para que fuera a ayudarlo
-¡¡Killik tienes que ayudar a Yuki!!- le dije al encontrarlo apuntando hacia donde venía la voz de Yuki , tenía que atender a Hikari y luego ir a ver a Takeshi


Off: ;O; estoy yo aquí como mini-magdalena que acabo de ver el final de Toy Story 3 TT-TT !!


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Jul 11, 2012 4:02 pm

Spoiler:
Nombre: Hikari
Edad que aparenta: 17-16 años
Animal: Aguila Blanca
Personalidad: Es una chica muy tranquila,dificilmente se enoja,es amigable con todos aunque sea aveces ignorada por otros,siempre quiere hacer feliz a los demas es muy timida y le cuesta algo encajar con la gente,es algo desconfiada de si misma,le gusta animar a las personas,aunque lo disimula se deprime facilmente haciendose sentir menos pero piensa que esto fastiada a las personas y se lo guarda para ella misma.
Gracias a Colling y Saya eesta empezando a tener más confianza y se siente aceptada.

HIstoria: Vivia libremente y felizmente,tenia mucha familia y disfrutaba al maximo volar libre por los aires,era tiempo de buscar comida y emigrar al sur pero su viaje fue arruinado completamente,volaba con un amigo cuando se les ocurrió jugar a las carreras volando extremadamente rapido..Hikari ganó pero supero su limite de velocidad y se perdió solo escuchaba los llamados de su familia que la buscaba,apunto de volver solo sentio como una red la quitaba su amada libertad,se sintió abandonada ya que nadie se animó a ayudarla y finalmente fue capturada para siempre.
Transformada en Humana Mujer sobrevivio al sismo de Bregna pero se rompió una ala en el suceso,unos jovenes que se revelaban la encontraron y los siguio haciendo nuevos amigos y encontrando chicas como ella,primero tenia miedo de todos y se apartaba de los demas,esto casi le costo la vida en una ocacion pero Colling y Saya le enseñaron que no estaba sola y podia confiar en los demas.
Habilidad :
Apesar de que sus alas no son lo suficientemente grandes para volar las usa para apoyarse en elllas moviendolas aumentando notablemente su velocidad hasta 85k/h
-Vision de Aguila
-Si me das permiso volar en un futuro(?)(nuevo)
Otros:Tiene dos alas pequeñas en la espalda sin embargo aun no se desarrollan bien y no sabe usarlas.
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Color de Roleo:05c9fa
{Cueva}

Me quede sentada rezando por que Saya-san se reconciliara con Colling-sama,sentiria eterna culpa si pasara lo contrario a mis anelos.
-Espero todo este bien,Saya-san debe haberse golpeado muy fuerte como para perder la memoria-pensé preocupada.
Despues de unos minutos vi que los dos regresaban como cual pareja,me alegre y sonrei por que al parecer todo se habia arreglado y la sonrisa de Colling-sama me lo confirmo todo.
Colling-sama me siguio curando,mi tranquilidad se volvio mas grande que deje de pensar del dolor por un momento,
Hikari , no hay problema con que me llames hermano, para mi tu eres una hermana que siempre quise tener -dijó Colling-sama mientras checaba mi espalda,me sonrojé ligeramente hacia la verguenza que sentia,no sabia que decir,me sentia triste pero dudosa a la vez,Colling-sama siempre fue para mi como el hermano que alguna vez tuve,pero el era diferente,yo sabia que no me abandonaria.
Es mas me encantaría que me llamaras así-me quede pensando por un momento sin nada que decir,mi mirada se tornó algo sombria,-¿De verdad esta bien que te llame así?-pregunté con la mirada abajo..-Se que se siente tener un hermano,pero no se lo que se siente tener uno que no te abandone.una pequeña lagrima salio de mis ojos,recordando el pasado que alguna vez me pertenecia en mi memoria.
Volvi a mirarlo en frente y sonreir,-Gracias,Hermano-me sentia muy feliz de que me permitiaria llamarlo de esa manera,y mas feliz de que la palabra lo describia perfectamente para mi.
De momento escuché claramente la voz de Yuki,me habia olvidado por completo!que clase de persona soy?!en estos momentos me gustaria ayudar a Yuki pero creo que me es imposible.
-¡¡Killik tienes que ayudar a Yuki!!gritó Col..Onii,se veia que tenia muchas cosas urgentes,sentia que estaba perdiendo su tiempo conmigo-Yo ya me siento mejor,vamos te necesitan mas personas,Oniic-chan-le sonrei amablemente.
----------------
Off:Que lindo ;o;
Andy ;n;
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Miér Jul 11, 2012 4:14 pm

Kilik:

Nombre: Kilik
Edad: 13 años
Especie: Aschen
Habilidad: Es bastante flexible además de tener un don con las plantas, de hecho esa fue una de las razones por la que el niño llego oficialmente a la tierra. Para hacer el libro de botánica del lugar.
Arma: estas dagas gemelas, una para cada mano.

Historia: Era el hijo de uno de los científicos del proyecto. Su madre es la hermana de Colling, por lo tanto el es su tio. Vino junto con una amiga de la familia, Talim, y su madre en una nave para visitar a su padre. Pero tambien fue porque lo llamaron para que ayudara con el proyecto ya que tiene un don especial con las plantas. Colling se adelanto y ellos abordaron otra nave. En el camino se toparon con un campo de asteroides que daño su nave y se estrellaron dejándolos en estado de hibernación. Takeshi y los científicos los buscaron pero despues los dieron por muertos al no encontrarlos. Realmente la única que murió fue la madre de Kilik ya que su capsula se daño.
Personalidad:Es un chico timido, callado y reservado. Le cuesta agarrar confianza pero cuando lo hace haría cualquier cosa por salvar a esa persona. Como cualquier otro Aschen fue criado para despreciar a los dansusei por lo tanto no le gusta estar con Takeshi además de que lo culpa por la muerte de sus padres.
Color de roleo: #f369ff
Imagen y descripcion:

Lo que habia visto y desenterrado era la mano de una chica, en eso escuche una tenue voz pidiendo ayuda ¡era Yuki! comence a desenterrarla mas rapido mientras escuchaba a mi tio decirme que le socorriera -¡estoy en eso! ¡tranquila yuki, estoy aqui!- le dije a la chica para que se tranquilizara. Mi tio estaba con hikari, curandola y saya estaba con ellos, creo que se habia roto el pie o algo asi ya que estaba vendado. La logre desenterrar, la tome de los hombros y la cintura para dale vuelta ya que estaba boca abajo. -¿estas bien yuki? ¿te hiciste daño?- estaba preocupado, era increible el cambio que habia tenido en ese corto tiempo, primero no las soportaba. No queria nada que ver con homunculos pero ahora eran mi familia, y me preocupaba por ellas.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Jue Jul 12, 2012 12:28 am

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

-Cueva con Col y Hikari-

Col me sonrió. -¿Y si mejor vamos los dos?- Me dijo. -Ah...pero yo...- Susurre, aunque el estaba en lo cierto, tenia que ir con el y pedirle perdón a Hikari por lo que dije antes.
Col se levanto y me tomo de la cintura para ayudarme a levantarme, me apoye en su hombro para poder caminar hasta Hikari.
Col le sonrió y luego se sentó para seguir curandola. - Hikari , no hay problema con que me llames hermano, para mi tu eres una hermana que siempre quise tener - Le dijo con dulzura, me senté junto a ellos. .-Es mas me encantaría que me llamaras así- Agrego sacando mas cosas de su mochila, sonreí para mi misma ante la actitud de Col.
-Bueno, A ver hikari hay que ver esas heridas que te hiciste - Dijo observando sus alas, las observe, estaban bastante heridas, me sentí aun mas culpable por haberla tratado así, pero tampoco quería interrumpir su conversación con Col, así que me quede callada.
,-¿De verdad esta bien que te llame así?- Le pregunto Hikari con un aire sombrío, me quede extrañada mirándola. -Se que se siente tener un hermano,pero no se lo que se siente tener uno que no te abandone. Note una lagrima cayendo por su mejilla.
Deje de prestarle atención a la conversación de Hikari y Col, ya que creí haber escuchado una tenue voz pidiendo ayuda desde los escombros. Era la voz de Yuki, estaba segura y al parecer no había sido la única que había oído su voz.
-¡¡Killik tienes que ayudar a Yuki!! Grito Col a Killik, quien ya se encontraba ayudandola. -Yo ya me siento mejor,vamos te necesitan mas personas,Oniic-chan- Hikari le sonrió amablemente.
-Dr. Col, tienes muchas personas que atender, así que ve, cuidare de Hikari.- Le sonrei, mire a Hikari y me puse seria. -Hikari-chan perdóname, no debí tratarte así.- Me disculpe avergonzada.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Jue Jul 12, 2012 6:58 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
El peso que había sobre mi se iba aligerando, no sabía si por que empezaba a perder a consciencia o alguien me liberaba. Escuché que alguien me nombraba y otra persona me decía algo, pero no lo entendía bien. Aun con los ojos cerrados, pude sentir que las piedras de mi alrededor desaparecían. Alguien me giró, dejándome boca arriba. Abrí los ojos al escuchar la voz de Kilik, me preguntaba si estaba bien y si me había hecho daño. Miré alrededor, no me sonaba... ¿dónde estábamos? Me giré hacia Kilik, que parecía preocupado.
-Estoy bien... -Dije sonriéndole... Cerré de nuevo los ojos -Ahora voy a dormir... un ratito... -Dije, más que durmiendo, perdiéndome entre la oscuridad que me brindaba la inconsciencia.
Rol-off: Me parece lógico que con la piñada que se dieron, se quede inconsciente ^^
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Jul 12, 2012 8:50 am


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Cueva~

-Rick-Fue lo único qu eescuchó decir Donovan. Lo llevó cerca a los demás. Luego se sentó mirando hacia el fondo del túnel.

Observó a los demás. Confuso. ¿Será que tendré que salir de aqui con este montón de chiquillos? pensaba.

-Gilmore, lo único que estoy seguro ahora- pausó-Es que me muero de hambre- Dijo cayendo al suelo. Gilmore rugió con decepción, aún así el eco de su rugido recorrió el lugar.


Se cansó de escuchar las voces, no muy lejos de todos los chiquillos.Se levantó y como siempre habló sin pensar.


-Bien, bien, basta de charla, todos están bien, menos este de aqui- Dijo señalando a Takeshi.

-Si, reencuentros, todo el caso- Suspiró- Pero se han preguntado, ¿qué hacemos aquí?- Dijo señalando el lugar.

-O que tal está pregunta¿ sus otros compañeros estaran aqui?- Dijo buscando con la mirada bajo las rocas.

Gilmore rugió, Donovan se dejó caer al suelo de nuevo.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki el Jue Jul 12, 2012 3:41 pm



Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y sera desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:
Ubicación:Cueva

La sangre corría a borbotones desde la herida de Talim y me estaba quedando si fuerzas. Estaba realmente malherida, las fuerzas comenzaban a flojearme. Me quede sentada en el suelo no conseguía mantenerme en pie. El suelo comenzó a temblar aunque no estaba segura de si era yo que me estaba mareando por falta de sangre, unos segundos después ocurrió de nuevo pero esta vez parecía que una grieta se estaba abriendo debajo de mi, no me dio tiempo a apartarme y entonces caí.

Cuando volví a abrir los ojos estaba bajo una pila de escombros, encogida a causa del dolor de mi torso, respire hondo y con un brazo quite algunas de las piedras, lo justo para poder sacar el brazo.
Escuchaba voces al fondo pero no sabia si era el resto o simplemente había comenzado a divagar o quizás era de Talim y el resto, quizá vinieron a rematarme.

-Alguien... ayuda…- dije lo más alto que pude, a pesar del miedo que tenia a que fueran de nuevo los cazadores.

avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito el Sáb Jul 14, 2012 12:16 am

Spoiler:
Nombre: Hikari
Edad que aparenta: 17-16 años
Animal: Aguila Blanca
Personalidad: Es una chica muy tranquila,dificilmente se enoja,es amigable con todos aunque sea aveces ignorada por otros,siempre quiere hacer feliz a los demas es muy timida y le cuesta algo encajar con la gente,es algo desconfiada de si misma,le gusta animar a las personas,aunque lo disimula se deprime facilmente haciendose sentir menos pero piensa que esto fastiada a las personas y se lo guarda para ella misma.
Gracias a Colling y Saya eesta empezando a tener más confianza y se siente aceptada.

HIstoria: Vivia libremente y felizmente,tenia mucha familia y disfrutaba al maximo volar libre por los aires,era tiempo de buscar comida y emigrar al sur pero su viaje fue arruinado completamente,volaba con un amigo cuando se les ocurrió jugar a las carreras volando extremadamente rapido..Hikari ganó pero supero su limite de velocidad y se perdió solo escuchaba los llamados de su familia que la buscaba,apunto de volver solo sentio como una red la quitaba su amada libertad,se sintió abandonada ya que nadie se animó a ayudarla y finalmente fue capturada para siempre.
Transformada en Humana Mujer sobrevivio al sismo de Bregna pero se rompió una ala en el suceso,unos jovenes que se revelaban la encontraron y los siguio haciendo nuevos amigos y encontrando chicas como ella,primero tenia miedo de todos y se apartaba de los demas,esto casi le costo la vida en una ocacion pero Colling y Saya le enseñaron que no estaba sola y podia confiar en los demas.
Habilidad :
Apesar de que sus alas no son lo suficientemente grandes para volar las usa para apoyarse en elllas moviendolas aumentando notablemente su velocidad hasta 85k/h
-Vision de Aguila
-Si me das permiso volar en un futuro(?)(nuevo)
Otros:Tiene dos alas pequeñas en la espalda sin embargo aun no se desarrollan bien y no sabe usarlas.
adora dibujar.-
Imagen:

Ropa Nueva:

Animal:

Color de Roleo:05c9fa
{Cueva}

La mirada de Saya-san se convirtió en seriedad,-Hikari-chan perdóname, no debí tratarte así.- me sorprendi un poco ante su disculpa,por lo cual yo sonrei.
-No see preocupe no hay nada que perdonar,en realidad creó que la culpa fue mia por exagerar tanto las cosas,todo estaba bien ahorale contesté,en verdad la culpa no fue de ella,es más si confirmo que sufrio perdida de memoria no hiso nada malo..solo estaba confundida.
O que tal está pregunta¿ sus otros compañeros estaran aqui?[/b]-la atención de mi mente y oidos fue para las palabras del joven dueño del gato que nos quiso matar a mi y a Yuki(?).
-[b]Esta Yuki...Saya-san..falta Airi y Momo-chan-
le respondi angustiada,para la sorpresa de escuchar la voz de Airi pidiendo ayuda,me sentia inutil al no poder ayudar a nadie-¡Es Airi!-exclamé preocupada pero tambien feliz de saber que estaba viva.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Sáb Jul 14, 2012 5:39 pm

Kilik:

Nombre: Kilik
Edad: 13 años
Especie: Aschen
Habilidad: Es bastante flexible además de tener un don con las plantas, de hecho esa fue una de las razones por la que el niño llego oficialmente a la tierra. Para hacer el libro de botánica del lugar.
Arma: estas dagas gemelas, una para cada mano.

Historia: Era el hijo de uno de los científicos del proyecto. Su madre es la hermana de Colling, por lo tanto el es su tio. Vino junto con una amiga de la familia, Talim, y su madre en una nave para visitar a su padre. Pero tambien fue porque lo llamaron para que ayudara con el proyecto ya que tiene un don especial con las plantas. Colling se adelanto y ellos abordaron otra nave. En el camino se toparon con un campo de asteroides que daño su nave y se estrellaron dejándolos en estado de hibernación. Takeshi y los científicos los buscaron pero despues los dieron por muertos al no encontrarlos. Realmente la única que murió fue la madre de Kilik ya que su capsula se daño.
Personalidad:Es un chico timido, callado y reservado. Le cuesta agarrar confianza pero cuando lo hace haría cualquier cosa por salvar a esa persona. Como cualquier otro Aschen fue criado para despreciar a los dansusei por lo tanto no le gusta estar con Takeshi además de que lo culpa por la muerte de sus padres.
Color de roleo: #f369ff
Imagen y descripcion:

Yuki estaba bien, respiraba y eso era bueno. tenia unos moretes y raspones por el cuerpo pero nada grave. cuando estuvo a salvo fuera de las rocas se desmayo en mis brazos diciendo que necesitaba dormir. -esta bien, duerme yuki... que bueno que estas bien- le dije aunque sabia que ya estaba inconciente. sonrei y le di un beso en la frente. la deje en el suelo para que descansara y en eso escuche que uno de los cazadores se dirigia a nosotros diciendo que si no nos habiamos preguntado que era ese lugar ni donde estaban el resto de nuestros compañeros. -todos estan aqui, nos preocuparemos de saber que es este lugar cuando los saquemos a todos- le dije al tipo. Me sente al lado de yuki para luego quitar su cabeza de las rocas y ponerla en mi regazo.


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

El mundo venia a mi como un sueño, lenta y dolorosamente. escuchaba unos ruidos al fondo, eran voces pero la que deseaba escuchar no estaba ¿y Rick? ¿donde estaba? Abri los ojos para ver unas sombras y luego figuras. En ese momento un espantoso dolor en el hombro se hizo presente, me lo vi y lo tenia dislocado. Recorde las palabras de Rick cuando me habia curado mi herida de la espalda, que no desfalleciera. Que debia encontrar una razon para estar despierto y pelear por mi vida. Y con sus palabras en mi mente agarre mi brazo para colocarlo en su lugar de nuevo a lo que saque un rugido de dolor. Pero no cerre los ojos, los mantuve abiertos todo el tiempo y gracias a eso logre ver mi guadaña enterrada en las rocas, solo se veia la punta. Estaba cerca asi que gatee con una mano hacia ella, desenterré el baston y la jale sacandola por completo de la tierra -hola amiga mia- pude mover un poco mi dedos de la otra mano y lo primero que hice fue acariciar mi vientre, mi bebe estaba bien. eso me hizo olvidar un poco el dolor de mi hombro y sonrei aliviado mientras cerraba los ojos para sentir ese hermoso cascaron dentro de mi. pero antes de que pasaran dos segundo escuche un leve sonido, una voz que pedia ayuda -airi- susurre al reconocer la voz. busque con la mirada el lugar de donde venia, me pare con dificultad para ir con ella, no podia dejar a esa chica alli. me arrodille en el lugar, deje mi guadaña a un lado y solo con una mano saque las rocas de encima de el. -airi ¿estas bien?- le dije al sacarla de ahi abajo, estaba preocupado por ella, por todos...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Sáb Jul 14, 2012 9:30 pm


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

[Cueva junto a Saya y Hikari]
Las heridas de Hikari eran bastante graves , pero las podría al menos dejarla bien y en proceso de curación
-¿De verdad esta bien que te llame así?-la escuché decir de pronto ..pero...algo sombría?..-Se que se siente tener un hermano,pero no se lo que se siente tener uno que no te abandone.eso me dejó pensando e intrigado ...bueno supongo que ella tuvo su pasado
De pronto ella me miró y sonrió ,-Gracias,Hermano-me dijo ella , yo le sonreí.
De la nada, bajo pero lo suficiente para que lo escuché, se escuchó ala voz de Yuki, inmediatamente le dije a Killik que la ayudara mientras yo curaba a Hikari , a lo cual por mi alivio el ya lo estaba haciendo
-Yo ya me siento mejor,vamos te necesitan mas personas,Onii-chan-escuché decir a Hikari ¡No podría! iba a negarme cuando de pronto también habló Saya
-Dr. Col, tienes muchas personas que atender, así que ve, cuidare de Hikari.- dijo me quedé con una gota sobre la cien con eso de "Dr" pero por alguna razón ya sentía acostumbrado a eso , luego Saya dirigió su mirada a Hikari seriamente . -Hikari-chan perdóname, no debí tratarte así.- se disculpó avergonzada , sonreí ante eso
-No see preocupe no hay nada que perdonar,en realidad creó que la culpa fue mia por exagerar tanto las cosas,todo estaba bien ahora contestó Hikari , cerré los ojos y me levanté , bueno ya no podría discutir con ellas así que me iría ayudar a Yuki
-Bien, bien, basta de charla, todos están bien, menos este de aqui- escuché a Denovan señalando a Takeshi , iba a golpearlo ¡pero tenía razón!

-Si, reencuentros, todo el caso- Suspiró- Pero se han preguntado, ¿qué hacemos aquí?- siguió señalando el lugar . Y por mas que me cueste admitir , de nuevo tenía razón

-O que tal está pregunta¿ sus otros compañeros estaran aqui?- finalizó con sus miradas entre las rocas Los¡Todos estaban! ....-bueno..no todos - pensé recordando a Airi , tenía que buscarla ,aquel idiota se dejó caer entre las rocas y yo me quedé con un puño cerrado mientras los demás contestaban ¡Faltaba Rick y Airi , tenía que curar a Takeshi y los demás! realmente estaba difícil .Además que la herida en mi espalda de ese monstruo se había abierto lo sentía.Solo esperaba que no haya tanta sangre .
Con dolor en la espalda me levanté suspirando y ojos cerrados ,al abrirlos noté a Takeshi lejos del lugar donde levemente escuché a ¡Airi! pero espera.-¡Takeshi imbécil!- me dije corriendo a su lado.
Cuando llegué ,vi a Airi con Takeshi.
-¡Airi ,Takeshi!- dije para colocarme sentado a lado de ellos , por inercia llevé mi mano al vientre de Takeshi.Pude sentir el huevo y que aun vivía el bebé , me sentí aliviado , es mas coloqué un rostro de Aliviado .Para mi Takeshi lo sentía como un hermano por dentro, al menos desde que recobré parte de mi memoria y el bebé era importante .
-Que alivio que siga bien-solté con calma con meda sonrisa - Hay que curarte a ti , estas horriblemente herido y Airi también!- exclamé preocupado.

Off: lamento la demora =w=u


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki el Lun Jul 16, 2012 4:49 pm



Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y será desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:
Ubicación: Cueva extraña.
Seguía sintiendo voces pero parecían difuminadas, no entendía que decían tampoco sabría decir de quien eran, entonces una voz mas alta se escucho… era Hikari parecía que se había dado cuenta de mi presencia, estaba salvada. Poco después pude sentir como el peso que tenía encima desaparecía, respire más profundamente, y mire a mi salvador con algunas lágrimas en los ojos.
Comenzaba a preguntarme como seguía viva… pues con la herida en mi torso que aun me dolía, eran como pequeñas punzadas de dolor fuertes, por eso no separa las manos de la herida así las sentía menos, la caída y todos aquellos escombros cualquiera hubiera muerto… Takeshi pregunto si estaba bien, pero antes de responder llego Col y se sentó a nuestro lado, murmurando algo de alivio y de curarnos a Takeshi y a mi. Mire a Takeshi él estaba peor que yo además debía de tener algo importante en el vientre por el gesto que había hecho Col así que fingí que estaba bien e intente incorporarme y pararme por mi misma, pero en cuanto hice el menor amago me encogí sobre mi misma dolorida con lagrimas en los ojos de nuevo.
-Me duele la herida… - dije evitando llorar o gritar- Un poco…- Añadí en un susurro.



rol-off: No se como de grande o profunda era la herida que le hizo Tallim pero.. supuse que era grande xD mas que otra cosa por ser en diagonal y que cuando tallim ataco iba con intencion de cortarlas a la mitad casi entonces riia con fuerza ^^
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Lun Jul 16, 2012 8:37 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

De la nada senti una mano en mi vientre salte de la sorpresa y lleve mi mano a ese lugar para quitar al intruso pero al tocarla me di cuenta que era la de colling. Voltee hacia el y me di cuenta del alivio en su rostro al sentir mi huevo dentro. Yo sonrei levemente ante ese gesto, se sentia bien que alguien se preocupara por ti o por lo menos por tu hijo. primero dijo que era un alivio que el bebe siguiera bien, eso significaba que yo tambien ya que lo traia dentro de mi. luego menciono preocupado que debia curarme ya que estaba herido. Si, de hecho todo el cuerpo me dolia horrores, el brazo y un costado principalmente, creo que algo se habia roto dentro, quiza una costilla. Pero antes de que pudiera mencionar algo el quejido de dolor de airi me hizo regresar la mirada hacia ella. -preocupémonos por airi primero ¿si? esta muy herida- dije mientras la acariciaba la cabeza a la chica para intentar calmarla -te curaremos airi- y le dedique una sonrisa.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Jul 17, 2012 10:00 am


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Cueva~

Luego de las palabras de Donovan, todos comenzaron a buscar sus compañeros. Desesperadamente a contarlos. Algo que confundió mucho a Donovan y a la vez intrigaba.

Se levantó del suelo, comenzó a caminar por el lugar, sin perder de vista a los demás. Se preguntaba si todos sus compañeros estaban allí.

-Ven, Gilmore.- Dijo llamando a su fiel compañero.

Comenzaron a buscar debajo de las rocas, buscando a alguien.

-Bien, Gilmore, ahora que sucederá- Dijo mirando hacia todos los que estaban detrás de él.

Off: Estamos solo nosotros en el rol? .-.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Mar Jul 17, 2012 6:05 pm

Talim:

Nombre: Talim
Edad: 25 años
Especie: Aschen
Habilidad: como toda su especie tiene buenos reflejos pero además a desarrollado un poco su velocidad.
Arma: dos espadas, una azul marino y la otra corinta.
Color de roleo: #cc00ff
Personalidad: Es muy aguerrida, confiada y orgullosa en si misma. Es una persona que hara cualquier, y repito, cualquier cosa por las personas que le importa.
Imagen y descripción:
no se que me habia pasado, primero estaba peleando para matar a unos tontos homunculos, despues estaba pendiendo entre la vida y la muerte, y luego todo se volvio negro. Pude abrir los ojos y todo estaba oscuro, estaba sepultada en un monton de rocas. podia escuchar algunas voces afuera pero no las distinguía. no se porque mi cuerpo no me respondia, mi mente estaba lucida pero mis brazos no. unas rocas estaban siendo removidas cerca mio, el movimiento me hizo despertar bien. Logre mover mis manos y quitar con mucho esfuerzo las piedras de encima mio. Surgi de la tierra como si fuera una margarita y al lado, buscando entre los escombros estaba Donovan. ¿estaba buscando a sus compañeros? ¿me estaba buscando? que lindo de su parte -Donovan, Gilmore ¿estan bien?- aun estaba algo aturdida y solo me sente sosteniendo mi cabeza con una mano. Habia sobrevivido a cosas peores asi que no era tanto para mi...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica el Mar Jul 17, 2012 8:50 pm


[En la cueva]

Ficha:

Nombre: Rick Sulivan.

Edad: 33.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo Glen vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:


Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.


Color de roleo: #00360e

Me preguntaba cuánto tiempo llevaba dormido, cuánto tiempo llevaba dentro del mismo sueño.

Fue rápido, sucedió tan rápido que por más que intentaba recordar el cómo había llegado al lugar en el que me encontraba no podía hacerlo. Sentí las piernas heladas, mojadas. Intenté moverlas, quitarme esa molesta sensación que las invadía, pero no, algo las obstaculizaba, algo también frío, frío y muy pesado. Mis brazos, inmovilizados, y mi cuerpo también, sentía una presión sobre mí que me empujaba hacia abajo. Un golpe en el pecho, un golpe que provenía de mi interior hizo que mi torso se levantara y resurgiera de lo que fuera que me mantenía acorralado. Para cuando alcé mi abdómen a la superfície mis pulmones se encogieron de dolor y la mandíbula se abrió de tal forma que parecía que la tuviera dislocada, todo fuera por recuperar ese oxígeno perdido. Lo primero que vieron mis ojos fue a un grupo de personas llenas de polvo y súcias recomponiéndose y hablando entre sí, pero no podía oírlos. Acto seguido volví a sentir ese escalofrío en las piernas, las cuales estaban enterradas en piedras y escombros. De un gemido logré sacarlas y quedarme tendido en el suelo, en posición fetal, en estado de shock. Podía ver de dónde provenía aquella sensación de frío, tenía las piernas llenas de sangre, mi sangre. Mis pupilas estaban enormemente dilatadas, mi respiración era entre cortada y la cabeza me daba vueltas. Cerré los ojos y apreté mis párpados con fuerza, a saber cuánto duraron así. Tras abrirlos miré a mi alrededor y me pregunté cuánto tiempo llevaba dormido, cuánto tiempo llevaba dentro del mismo sueño. Continuaba en la misma pose, pero mi respiración ya no era tan exagerada, parecía haberse calmado. Levanté la vista y me llevé la mano a la cabeza, la cual estaba manchada por el mismo líquido de las piernas. Mis oídos también lo estaban, ahora comprendía el porqué no odía oír lo que decían. Mi boca también estaba llena de sangre, pero no notaba ningún corte dentro de ella, solo un pequeño pinchazo en la lengua, como si al caer me la hubiera mordido. De mi sien sí que empezó a manar un río de sangre cuando al rascarme me abrí una brecha que parecía haberse curado.

Con el ojo izquierdo bañado en sangre y por fin de pie miré mis piernas, me dolían pero las heridas estaban curadas. Ahora me sentía bien al haber entrado en aquel tubo cilíndrico en el que me metió Takeshi cuando...

-¿Takeshi?- Alcé el rostro y comencé a girar la cabeza de un aldo al otro, buscándolo con la mirada.


ROL OFF: ¿Disculparse serviría de algo? En fin, lo importante es que vuelvo a estar aquí, y me alegro de estarlo. :)
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Jul 17, 2012 9:08 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80 de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Cueva~

Donovan dió vuelta y vió unas rocas moverse.

-Donovan, Gilmore ¿estan bien?- Era Talim, quién salía de aquellas rocas.

Gilmore rugió fuertemente, el eco se desplazó por el lugar, Donovan corrió cerca de Talim y le ayudó a salir de las rocas.

-Talim, ¿Te encuentras bien?- Dijo mientras la examinaba detenidamente.

Estaba aturdida, algo común entre todos los que salían como murtos vivientes entre las rocas.

¿Takeshi?- La voz de un humano salía cerca.

Donovan se giró y lo miró, buscaba con preocupación a Takeshi.

-El esta bien, se encuentra allí- Dijo Donovan señalando a Colling, quien curaba las heridas de Takeshi.

Donovan no dejaba de hacerse preguntas, ni de mirar el camino de insectos de luz que guiaba a lo que podría ser la única salida.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Miér Jul 18, 2012 6:08 pm


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

Mientras miraba a Takeshi escuché los movimientos de Airi para intentar pararse , pero pronto se encogía por su dolor
-Me duele la herida… - dijo ella adolorida con aire de llano - Un poco…- añadió susurrando -preocupémonos por airi primero ¿si? esta muy herida- escuché a Takeshi mientras acariciaba a Airi -te curaremos airi- agregó , cerré los ojos suspirando cuando escuché el grujido de esa bestia por la cueva-parece que ya encontraron a uno de los suyos- pensé para mirar a Airi y tomar las vendas que traía
-A ver airi te atenderé- dije para comenzar a revisar sus heridas.
Cuidadosamente saqué la suciedad con pedazo de venda limpia , lástima no tenía agua .Una vez toda limpia la levanté desde la cadera para poder vendarla
-Takeshi ayudame-le dije mientras el le ataba yo comencé a vendarla lo mas pronto posible .
Luego de minutos finalmente terminé -Listo ¿Aún te duele demasiado Airi?-le pregunté a ella

---


Off: cero inspiración ._.
¡Acinom llegaste! *o*


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Miér Jul 18, 2012 8:17 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

*creo que esta de mas que coloque que estoy en la cueva y es obvio con quien ¿no? Rick, claro*

Estaba preocupado por el estado de airi, tambien por el de colling ya que aunque el no quisiera me habia dado cuenta de que su herida se habia abierto de nuevo. pero habia una persona que llenaba mis pensamientos y ese era Rick. ¿donde estaba? ¿porque aun no me habia llamado? sentia que necesitaba ayuda pero el no me llamaba para nada. Mientras intentaba calmar a mi corazon ayudaba distraidamente a Col para curar a airi. Mi mirada estaba en cualquier rastro de movimiento entre los escombros. Ya casi terminabamos con airi -rick- susurre llamandolo y como si realmente me hubiera escuchado mis oidos percibieron su voz nombrandome. Gire hacia el lugar de origen de su voz llamandolo mas fuerte -¡Rick!- pero lo hice demasiado rapido y me dolio horrores el costado izquierdo donde estaba la costilla rota. Aunque me queje de dolor me levante con esfuerzo. Camine lo mas rapido que pude porque no podia correr, mi abdomen y hombro no me lo permitian -Rick- lo llame necesitadamente. Cuando estuve cerca de el y sin detener mi caminado me abalance hacia el atrapando su cuerpo en mis brazos aunque no pudiera hacer mayor fuerza con ellos. -oh Rick, estaba tan preocupado por ti. Si te sucediera algo no se lo que haria- le confesé mientras enterraba mi rostro en su pecho.

off: ¡¡ACINOM!! Kiss



Talim:

Nombre: Talim
Edad: 25 años
Especie: Aschen
Habilidad: como toda su especie tiene buenos reflejos pero además a desarrollado un poco su velocidad.
Arma: dos espadas, una azul marino y la otra corinta.
Color de roleo: #cc00ff
Personalidad: Es muy aguerrida, confiada y orgullosa en si misma. Es una persona que hara cualquier, y repito, cualquier cosa por las personas que le importa.
Imagen y descripción:
Gilmore me ayudo a salir solo que lo hizo tan rapido que me mareo. completamente desorbitada mejor me sostuve del gatito diciendole -¿alguna vez te habian dicho lo suave que es tu pelaje Gilmore?- creo que parecia borracha pero es que no podia salir completamente ilesa despues de ese derrumbe ¿no? un chico salio de las rocas y pregunto por Takeshi ¿porque un humano preguntaria por esa cosa? Despues de un minuto mi cabeza regreso a su lugar y me pude parar por mi cuenta. en eso me percate de algo curioso, los insectos luminosos se dirigian todos hacia una direccion -¿a donde van?- pregunte al aire al verlos detenidamente. luego alce mi vista y vi que estaba lleno de estalactitas -es mejor no hacer movimientos bruscos o terminaremos empalados- aconseje en general al ver que estaban muy afiladas.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Jul 19, 2012 8:40 am


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80 de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Cueva~

-¿alguna vez te habian dicho lo suave que es tu pelaje Gilmore?- Esuchó Donovan Halahando el pelaje de Gilmore.

Se hagachó y con una media sonrisa respondió-Si, lo he hecho yo miles de veces- Rió con suavidad.

Talim habiendose recuperado soltó a Gilmore. -Ven chico- Dijo Donovan

Gilmore rugió y fue en dirección contraria.Entre unas grandes rocas. Donovan las levantó y encontró el cuerpo de Jewel.

-Jewel...- Dijo mirando. Gilmore lo haló, Donovan subió en su lomo, corrieron cerca del grupo de quimeras.

-Con permiso.-
Dijo Donovan, levantó unas rocas y allí había una de las quimeras. -Ella también está muerta.- Dijo mirando con seriedad.


Se levantó y dijo asi mismo en voz alta. -Bien, Jewel y la quimera momo están muertas- pausó-Ahora Falta Faramir.- Dijo mirando a Talim quien estaba a lo lo lejos.

Off: Bueno, como no sabemos cuando vuelvan Angel de la oscuridad ni AngelusTasuza, sacamos sus personajes del rol. Bien, yo creo que por hay mañana podremos la actualización.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica el Jue Jul 19, 2012 1:58 pm


[En la cueva]

Ficha:

Nombre: Rick Sulivan.

Edad: 33.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo Glen vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:


Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.


Color de roleo: #00360e

Uno de los muchachos me señaló a Takeshi. Solo tuve que detenerme y mirar hacia delante, ahí estaba, haciendo el esfuerzo por correr hacia mí como si le fuera la vida en ello, mirándome con aquellos ojos lilas, brillantes y vidriosos, exclamando mi nombre con los brazos abiertos de par en par para recogerme en un suave, pero cálido abrazo de reencuentro.

-Oh Rick, estaba tan preocupado por ti. Si te sucediera algo no se lo que haria -dijo posando su cabeza en mi pecho, dejando que notara sus humedecidas mejillas, posiblemente por haber estado llorando, llorando de dolor por todas las heridas que tenía en el cuerpo y quizá, puede que quizá de haber llorado mi ausencia.

Mis manos temblaban, pero no quería soltarlo, lo agarraba con tanta fuerza que sentía que iba a hacer polvo sus huesos en cuestión de segundos, entonces desperté y sentí que podía estar haciéndole daño así que aflojé la tuerca y lo sujeté del mentón. Su cara, magullada y manchada de sangre reseca, era la misma cara del chico del cual me enamoré. Su pelo, aun lleno de escombros deslumbraba e iluminaba la habitación, al sala o dónde fuera que nos encontrábamos, pero no podía dejar de mirar sus ojos, sus preciosos ojos. Mi pulgar recorrió sus labios, heridos, secos y súcios, pero no me importó en absoluto quería besarlos sin importar cuánto daño pudiera hacerle con ello. Con los ojos cerrados, sumergiéndome en el sueño del cual no quería despertar, arrastré mi saliva entre su lengua, humedeciéndola y mojando cada rincón de sus encías, recuperando el sabor que en tan poco tiempo había echado tanto de menos. Mientras tanto la sangre de mi rostro manchaba el suyo y lo teñía de un hermoso carmesí. Sin cesar el ritmo de mis labios abrí los ojos y observé lo suyos, arrugados y encogidos, ¿de dolor o de excitación? ¿De ambas cosas? Solo frené en seco y dejé que él los abriera, que viera mi felicidad reflejada en aquella mirada marina, de ese azul que cubría mis ojos y me hacía vulnerable.

¿Desde cuándo lo miraba así? ¿Desde cuándo tenía tanto miedo a perderle que sentía que me ahogaba cuando no estaba? ¿Desde cuándo sentía ese nudo en el pecho? Me preguntaba porqué no podía deshacerme de él, porqué tener a Takeshi era tener tanto miedo a todo y no tenerlo implicaba no tener miedo a nada.

Mi mano descendió hasta su estómago, el cual noté caliente.

-¿Todo bien? -dije dejando que una sonrisa, una cálida y enternecedora sonrisa invadiera mi rostro y mostrara, una vez más, lo que había tras mi humilde coraza, coraza que solo él supo romper y que exponía la vida de un pobre hombre que lo había perdido todo y no quería perder lo único que le quedaba, su família.


ROL OFF: Moni llegó con ganas de narrar más que nunca, xD...a prepararse se ha dicho!!!
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Jue Jul 19, 2012 4:50 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada. Los musculos se le marcan pero son pequeños. Tiene una pansita como si hubiera comido más de lo debido.

*cuevita rogando de que Rick no me descuartice jejeje XD*

Rick me rodeo con sus brazos, me abrazo tan fuerte que la verdad me dolia pero no queria dejarlo. a su lado me sentia seguro y apartaba, la oscuridad. El dolor era tanto que unas lagrimas se hicieron presentes en mis ojos, no podia evitarlo, sentia que mi costilla rota me perforaba los pulmones y me impedia respirar bien. Como si me hubiera leido la mente Rick en ese momento me dejo de abrazar tan fuerte aunque aun no nos separabamos, aun asi senti un fuerte alivio ya que mis pulmones se pudieron llenar de nuevo. Nos miramos un momento, yo veia sus hermosos ojos azules electricos, ese cabello amarillo y corto y ese calor que todo su cuerpo me transmitía, esa calidez que me recordaba a mi ya lejano planeta. Con su pulgar acaricio mis pobres y secos labios. Yo los abri levemente dejandolo entrar y nos fundimos en un momento magico. Su lengua acariciaba mi boca y yo podia saborearlo a el de nuevo como si fuera la primera vez. Sentia que me comenzaba a apretar de nuevo por la emocion que yo tambien tenia pero dolia mucho y se reflejo en mis ojos. Abrio los suyos y paro en seco y yo los abri completamente. Pude ver la felicidad reflejada en ellos mientras me preguntaba si todo estaba bien y me acariciaba con una mano el vientre. No pude evitar sonrojarme ante ese gesto tan lindo, no se, lo senti tan romantico o tal vez simplemente me estaba poniendo sensible. y desvie la mirada completamente chiveado al ver su sonrisa. Solo sonrei nervioso de no se que y dije -solo una costilla rota y un hombro dislocado que aun estando en su lugar me duele tanto que no puedo hacer fuerza con el, unas cuantas magulladuras y raspones pero entrero- y con eso me atrevi a verlo de nuevo no ocultando en nada mi sonrisa de orgullo ya que habia logrado mantener a nuestro hijo a salvo, el huevo estaba perfectamente bien. El mundo se habia detenido por completo, se habia alejado de mi cabeza y en ese momento solo existia Rick para mi. Lleve mi mano derecha a la suya, que estaba acariciando a nuestro hijo y le di un beso tierno en los labios cerrando los ojos en ese momento. No era apacionado como el anterior, era de corazon, ligero.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Vie Jul 20, 2012 2:01 am

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

-No see preocupe no hay nada que perdonar,en realidad creó que la culpa fue mia por exagerar tanto las cosas,todo estaba bien ahora- Me dijo Hikari sonriendo, me alivie mucho al escuchar su respuesta y le sonreí, me preguntaba donde estaría Airi, aunque a los segundos se oyó su voz debajo de los escombros y Takeshi y Col acudieron en su ayuda, me quede observando a Col desde mi lugar, viéndolo trabajar, parecía todo un experto.
Tenia un extraño presentimiento de que algo le inquietaba, lo notaba por su rostro, estaba tan normal como de costumbre, pero algo era diferente, al parecer Rick salio de entre los escombros y Takeshi corrió hacia el, no les preste mucha atención, sobre todo por el hecho de que Rick no me caía del todo bien, no por haber interrumpido aquel momento con Col en el lago.
Con el recuerdo de ese tipo, no solo me vino a la mente el momento en el lago, si no, que por alguna extraña razón, pensé en el momento en que el me protegió de aquella bestia. *Aun estoy en deuda con el...* Me dije a mi misma.
Gatee silenciosamente hacia el, quedándome detrás y observe su camisa no parecía haber manchas de sangre, así que había que comprobarlo.
Me sonroje un poco y metí mis manos debajo de su camiseta, poniéndome un poco mas roja cada vez que mis manos recorrían su espalda y pecho desnudos. Finalmente detuve mis manos en su espalda y comprobé que su herida se había abierto nuevamente.
Podría haber situado mis manos en su espalda desde el principio, lo se, pero había una parte de mi que amaba molestarlo y ver sus reacciones luego. ¿A que chica no le gustaría ver al chico que ama poniéndose tímido o ruborizándose.?
-No te libraras tan fácilmente de mi.- Le susurre al oído con una risita suave.
-¡Me alegra que estes bien Airi!- Le dije muy animada aun manteniendome escondida detrás de Col, le mire y sonreí. -Espero que no te molestes, pero me llevare a este chico obstinado conmigo.- Me incorpore, ignorando el insistente dolor de tobillo y mientras me despedía con la mano de Airi, prácticamente arrastre a Col conmigo.
Lo obligue a sentarse con una mirada un tanto amenazante y me senté frente a su espalda, con un rápido movimiento de mis manos intente quitarle la camiseta, pero parecía querer ponérmelo difícil, di un suspiro. -Es por tu propio bien, así que obedece.- Dije logrando quitársela, la deje a un lado e inspeccione la herida.
-Eres extraño, aunque trate de entenderte, muchas veces no logro hacerlo. No entiendo como eres capaz de ayudar a los demás con la mejor de tus sonrisas cuando sabes que no estas tan bien.- Murmure quitandole las vendas de la mano, con solo haberlo visto un rato reiterando una y otra vez lo mismo, a sabia que tenia que hacer.
Rasque un pequeño pedazo de la venda y la pase suavemente por su herida, para limpiarla un poco, luego tome lo que restaba de la venda y vende su herida, sabia que no funcionaria por demasiado tiempo y no aliviaría demasiado su dolor, pero ayudaría un poco para que no se infectara y se pusiera peor.
-Ahora que ya todos están mejor deberías descansar un poco.- Le dije sonriendo. -Y por si tienes dudas, no es una sugerencia, es una orden.- Comente un tanto amenazante, ya que si no, no tomaría en cuenta mi comentario. Me senté a su lado y le sonreí. -Gracias, por haberme salvado aquella vez, en ese momento no te di las gracias y es algo penoso hacerlo ahora, pero quiero que sepas que realmente estoy agradecida contigo, aunque no hay mucho que pueda hacer para recompensarte.- Murmure, dando al final un suspiro, mi vista se centro en torso desnudo y en segundos desvié la mirada sonrojada. -A-Aquí tienes.- Dije entregándole su camiseta sin mirarlo, era algo vergonzoso, nunca le había visto sin camiseta y tengo que admitir que no estaba nada mal. *¿Como puedo estar pensando cosas así en momentos como este?* Pensé avergonzada de mi misma mientras observaba su rostro de reojo.

OFF: nwn no tenia nada que hacer, así que hice que Saya ayudara a Col... *si, claro, era solo una excusa para acosarlo un poco* xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Vie Jul 20, 2012 4:05 am


Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

Veía tranquilamente a Airi , las heridas que Talim le había hecho eran graves , pero hice lo suficiente para que el dolor le pueda sanar un poco , lo que todos necesitábamos ahora era descansar
-Airi, te recomiendo dormir , así te recuperarás - le dije con una voz tranquila .
Pero confesemos cosas ¿creen realmente que yo salí ileso? no. Había logrado posicionarme de manera para no herirme ,pero la gran herida en mi espalda que estaba abierta el dolor me mataba y la sangre dentro de poco atravesaría mi camiseta .
De la nada sentí algo que recorría mi espalda y mi mi mi ¿¡PECHO!?, me puse completamente rojo y una expresión suave de dolor cuando sentí la mano en mi herida . Yo no tenía palabras y movimiento ,-¡Actua hombre , te estas acosando!- pensé cuando escuché la voz de la criminal (?)
-No te libraras tan fácilmente de mi.- escuché en mi oído con una suave risita
-S-s-sa-sa...- tartamudee rojo sin poder decir palabras y con los ojos de platos
-¡Me alegra que estes bien Airi!- la escuché decir animada aun detrás de mi , parpadee varias veces -Espero que no te molestes, pero me llevare a este chico obstinado conmigo.- escuché
-¿Q-q...- no podía ni decir una palabra y salí arrastrado por ella
Yo me mirándola -Sa-saya a-aún...-no pude hablar todo por que ella me miró amenazante y solo terminé sentándome sin resignarme -esto es una vil trampa- dije aun sin perder mi rojo color , cuando de pronto rápidamente Saya intentó quitarme la camisa -¿pero que!?- pensé nervioso y rojo con los ojos de platos e me negué tímido y nervioso . -Es por tu propio bien, así que obedece.- Dijo y sin de otra le dejé que me lo quitará , agaché la cabeza y cerré con mi rostro como tomate
-Eres extraño, aunque trate de entenderte, muchas veces no logro hacerlo. No entiendo como eres capaz de ayudar a los demás con la mejor de tus sonrisas cuando sabes que no estas tan bien.-murmuró ella , yo solo lancé una exhalación fuerte de esa que se escuchaban todo rojo mientras ella me quitaba las vendas
Realmente me daba pena estar sin camisa desde aquella vez

*miniflash*
-¡Wuo col , relamente tienes bien formado tu físico , ya deja de hacer tanto ejercicio-me dijo Nery cuando comenzó a tocarme Y "palpar" mi físico y no se si es por el hecho que él se atraiga a a hombres pero fue incomodo y no podía dejar de estar nervioso
*flashterminado*

-Ahora que ya todos están mejor deberías descansar un poco.- me dijo sonriendo , ladee mi cabeza e antes que pueda negarme . -Y por si tienes dudas, no es una sugerencia, es una orden.- dijo un tanto amenazante , me encogí de hombros sin poder negarme .Saya se sentó a mi lado y me sonrió -Ahh....quería sin ella (?)-pensé , realmente la amaba . -Gracias, por haberme salvado aquella vez, en ese momento no te di las gracias y es algo penoso hacerlo ahora, pero quiero que sepas que realmente estoy agradecida contigo, aunque no hay mucho que pueda hacer para recompensarte.-me dijo ella, levanté la mirada y la miré de reojo mientras ella desviaba la mirada , soreí aun con mi rostro ruborizado . -A-Aquí tienes.- dijo , entregándome mi camiseta.-Ah....s-sí!- exclamé para tomarla y la miré para recordar ese .....traumante momento

*miniflash*
Nery no dejaba de pallparme y yo ya me ponía rojo y quería salir
-Vaya....sentirlos es otra cosa...no estas nada para nada mal col...-me dijo con un tono....¡que clase de tono era ese! yyy ¡nery se me acercó demasiado! en ese momento me salí
-Este este gracias nery! - le dije poniéndome una camisa
*flashterminado*

ladee mi cabeza para intentar olvidar esos momentos , miré a Saya , y sin ponerme mi camisa aún , la abracé rodeando todo su vientre con mis brazos y mi rostro aún sonrojado
-Tu niña acosadora que casi me mata - dije divertido -No tienes por que agradecer eso, solo salvaba a alguien especial para mi- le dije mientras le besaba la mejilla.Aunque para ser sincero esos días aun no descubría que la amaba pero daba igual.
----

Off: esos mini-flasback son las consecuencias de un mundo sin mujeres xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Vie Jul 20, 2012 4:35 am

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

Sentí lo fuertes brazos de Col abrazarme, todo mi cuerpo se estremeció y sentí el calor subir a mis mejillas. Mi corazón estaba agitado, deseoso de algo mas.
-Tu niña acosadora que casi me mata - Me dijo en un tono divertido, correspondí a su abrazo con timidez. -No tienes por que agradecer eso, solo salvaba a alguien especial para mi- Me dijo besando mi mejilla, al aspirar pude sentir el dulce aroma de Col inundando todo mi ser.
Había algo en mi, que no podía controlarse al tenerle tan cerca, las mariposas danzaban en mi estomago y me mantenía respirando profundamente para calmarme un poco, pero no era de gran ayuda.
-¿N-niña acosadora dices? ¿Q-que hay de ti? E-estas a-abr-zandome... Nya~ S-suéltame...e-esto es v-vergonzoso.- Murmure en su oído, pero a pesar de que mis labios pronunciaban lo que mi cerebro formulaba, mi cuerpo no parecía estar de acuerdo, quería seguir sintiendo la calidez de Col.
Me sentía tan bien entre sus brazos, como si nada malo pudiese ocurrir, no quería separarme de el y esperaba que el tampoco lo quisiera.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Vie Jul 20, 2012 4:46 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-En la cueva, junto al resto-
Despues de un sueño extraño, lleno de piedras, gritos y lagartijas, me desperté. A pesar de que me dolía cada cosa que hacía, o la gran parte, me senté. Me froté un ojo, bostezando, tratando de hubicarme. Seguíamos atrapados en aquel sitio, pero había más gente despierta. Vi a Takeshi y Rick besandose y abrazandose... También Saya y Col estaban abrazados... Una de los cazadores abrazaba al gato del otro... Yo también quería abrazar algo. Vi que Kilik seguía cerca, así que lo atrapé y froté mi mejilla contra la suya, abrazandolo.
-Desperté! -Dije animada, sin dejarlo escaparse, moviendo la cola de un lado a otro.
Rol-off: Me aburria de ver todo tan serio, y Kilik era lo que mas cerca tenía.... (en realidad queria ver la reaccion XD)
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.