Mundo de Rol
Bregna: El principio del fin  - Página 7 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Bregna: El principio del fin  - Página 7 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: El principio del fin

+7
Kairiki
Koji Kabuto
Ángel de oscuridad
Thama
Adamaris
Charlotte Smith
Mehy
11 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Dom Abr 22, 2012 5:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bregna: El principio del fin




Bregna: El principio del fin  - Página 7 Scaled.php?server=806&filename=dsc03030t


Historia:


Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.

300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.

Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!

Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.

Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.

En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…


Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:

Takeshi:

Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?

Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.

¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…




Cupos:


Chicas:
[color=#ffffff]1. Aya Hirano - Hikari - 05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - 7659A9
3. Adamaris - Yuki - 28bf43
4. Kairiki - Airi - ff9232
5. Louise - Saya - red

Chicos:
1. Mehy - Takeshi - 007bff
2. Marceline - Colling - 094f85
3. Mehy - Kilik - #369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - 00360e
5. Seref - Nick Valantain - ba20e0

Cazadores:
1. Mehy - Talim - cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - 821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - b80464
Mehy


Última edición por Mehy el Dom Jul 08, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo


Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Dom Jul 08, 2012 10:20 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Kilik
Kilik:

Faramir estaba a punto de matarme despues de que me monte en su espalda, estaba contra la espada y el suelo pero una luz muy fuerte provino del bosque, fuertes temblores y grietas en el suelo ¿que estaba pasando? Temblo mas fuerte, la grieta se hizo mas grande. intente pararme pero no podia y en un momento senti que caía. Parecia un abismo sin fondo y con un fuerte golpe de las rocas que se venian encima me uní a la oscuridad...

...Un agudo dolor en todo mi cuerpo y una gran presion sobre mi me desperto o eso crei ya que cuando medio abri los ojos estaba todo oscuro, lo unico que veia era tierra y roca por todas partes, ni si quiera me podia levantar. En eso senti que en mi brazo se dispersaba la presion, alguien me estaba liberando. Cuando mi rostro estuvo libre pude verlo -Tio Colling- susurre, no estaba completamente lucido, senti mi cuerpo pesado y sumamente adolorido.

off: Col esta salvando a su sobrinito :D
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Dom Jul 08, 2012 10:37 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

Antes de que Talim reaccionara la tierra volvió a temblar, me sentí aliviada de tener mis garras que me ayudaban a no caer, cuando de repente vi un grieta abrirse justo en linea recta hacia donde tenia clavadas mis garras, suspire, odiando mi mala suerte.
Y no pude hacer mas que gritar al comenzar a caer junto con un montón de escombros, no podía creerlo, había fallado, estuve tan cerca de volver a ver a Col, pero todo mi plan fracaso por culpa de aquellos misteriosos terremotos. La caída se me hacia una eternidad, cuando finalmente golpee el suelo, quede inconsciente.
No se cuanto tiempo paso, ni donde estaba, pero solo se que al abrir mis ojos todo a mi alrededor estaba oscuro y el aire que tenia allí disminuía cada vez mas, intente calmarme para disminuir mi ritmo cardíaco y así no consumir tanto aire. Tenia todo el cuerpo adolorido, como si un par de elefantes (?) hubieran pasado sobre mi, creo que hasta me había dado un golpe bastante grave en la cabeza, porque podía sentir todo dándome vueltas y el tenue aroma a sangre.
Escuche algunas voces, pero no podía ver a nadie, puse las manos frente a mi y note que lo que me impedía la vista eran unas especies de roca, parece que estaba sepultada bajo ellas, hice un esfuerzo sobre humano para sacarmelas de encima. Finalmente pude ver un poco a mi alrededor, ¿era una cueva?, vi unos extraños bichitos que producían una luz fluorescente en el piso y en las paredes unas piedras que brillaban. Lleve mi mano a mi cabeza y comprobé que estaba sangrando un poco.
-¿Saben donde estamos?- Pregunte a las personas que vi allí, con un tono neutral mientras intentaba pararme, di un paso y termine cayendo nuevamente al suelo, mientras intentaba contener mi grito, seguramente me había quebrado el pie y por eso no podía dar ni siquiera un paso.

OFF: 0% de inspiración y locura :(
Me alegra que hayas revivido el rol, Mehy nwn!
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Dom Jul 08, 2012 11:20 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Colling_by_thamychan-d4vyvgd
Colling - Bregna:

[Nave batallando con Donovan]

Segui escarbando cuando de pronto escuché la voz de Alguien , me giré por unos segundos y era Denovan
-Tsk- fue lo única reacción que tuve y seguí escarbando.Con cada roca que sacaba podía notar que era mi sobrino ¡Killik!!
Pude escuchar su voz como me llamaba -Killik aguarda te sacaré!- le dije exaltado apresurándome en sacar las rocas.
No tardó mucho casi nada cuando pude sacarlo y o levanté
-Killik es.....-no pude terminar mi frase por que la voz que había escuchado en ese momento me dejó sin habla
-¿Saben donde estamos?- era la oz de saya ¡Por fin la escuchaba de nuevo! Me giré pronto para verla caer en las piedras , me exalté , ayude a Killik a pararse y coloqué su brazo por alrededor de mi cuello
-Vamos killik- le dije caminando a dirección a ella ,una vez con ella senté a killik a su lado y yo luego la abracé a ella fuertemente
-Saya..-

Off: el día tan esperado ;O;
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Dom Jul 08, 2012 11:51 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

Nadie respondió, a lo que fruncí un poco el ceño, un par de chicos se acercaron a mi, los mire con cierta desconfianza, antes de poder percatarme los brazos de uno de esos chicos me envolvieron en un fuerte abrazo.
-Saya..- Oí la voz de aquel pelirrojo.
*¡¿Porque me abraza?!* Fruncí completamente el ceño y lo empuje, para liberarme de su abrazo. -¡No se quien demonios seas, ni porque sabes mi nombre, pero no tienes el derecho de aprovecharte de mi solo porque estoy herida!- Le grite enfadada. Gatee un par de metros para alejarme de el y desde mi lugar le dije en tono amenazante. -¡Ni se te ocurra volver a acercarte a mi y mucho menos tocarme, porque donde lo intentes te haré papilla, ¿oíste, zanahoria parlante?!-


OFF: -w- tu lo pediste Thamy-chan...
En resumen, ella se golpeo la cabeza bastante fuerte y por eso tiene una perdida de memoria... (temporal, no se preocupen demasiado :D )
Oh!, por cierto, lo de "zanahoria parlante" es por el cabello de Col xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Lun Jul 09, 2012 12:17 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Colling_by_thamychan-d4vyvgd
Colling - Bregna:

[Cueva junto a Killik y Saya]

Finalmente había encontrado a la chica por la cual desesperaba ver ¿y cual fue la reacción? Un empujón para liberarse de mi,no lo podía creer, me la quedé mirando en shock escuchando sus palabras. -¡No se quien demonios seas, ni porque sabes mi nombre, pero no tienes el derecho de aprovecharte de mi solo porque estoy herida!- me gritó enfada gateando unas metros de mí -¿No sabe quien soy?- pensé...-¿perdió la memoria?-seguí diciéndome a mi mismo en mi cabeza. -¡Ni se te ocurra volver a acercarte a mi y mucho menos tocarme, porque donde lo intentes te haré papilla, ¿oíste, zanahoria parlante?!- me amenazó .Ahora era yo quien gateaba acercándome a ella en shock pero dejé un espacio entre nosotros -Sa-saya sí nos conocemos, s-soy yo col....colling - comencé a respirar profundo,casi hiper-ventilando me -No , no puedes ser- dije retrocediendo de nuevo con Killik , comencé a sentir como una y otra lágrima corrían por mis mejillas
-No...- volví a repetir tenía que hacer que se recuperase , me agaché , con los puños del enfado en los escombros y las lágrimas sin poder evitarlo que caigan lentamente una por una


Off: reacción = negación xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Lun Jul 09, 2012 12:39 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

El pelirrojo comenzó a gatear hacia mi, rápidamente comencé a retroceder mientras chillaba. -¡No te me acerques!-
Finalmente se debuto, dejando una distancia aceptable entre nosotros. -Sa-saya sí nos conocemos, s-soy yo col....colling - Me dijo respirando profundamente. -¿Colling?... no se quien eres.- Dije bajando un poco mi tono de voz, ya que parecía que aquel chico sufría mucho por mi comentario anterior.
-No , no puedes ser- Dijo retrocediendo y acercándose al otro chico. -No...- Le oí repetir, me quede mirándolo con cierta curiosidad, ya que no entendía del todo aquel comportamiento de su parte, pero a la vez, lentamente, me hacia enfadar el verlo así.
-¿Se puede saber que te ocurre?- Le pregunte enfadada, gateando unos metros mas cerca. -Te he dicho la verdad y te pones así, agh! realmente eres irritante.- Continué. -No se quien seas, pero... tampoco es para que te pongas así. - Dije aun enfadada. -¿Acaso mis palabras son tan importantes para ti?- Finalice manteniendo el mismo tono y a la vez un aire de curiosidad.

OFF: Maldita curiosidad xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Lun Jul 09, 2012 1:15 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Colling_by_thamychan-d4vyvgd
Colling - Bregna:

[Cueva junto a Killik y Saya]

No no podía pasar eso ahora ¡Todo esto era culpa de Talim , esa loca que se puso en contra mía siendo mi compañera!
Ahora comenzaba a sentir coraje
-¿Se puede saber que te ocurre?- escuché de parte de ella enfadada y sentí como se acercaba -¡Que la chica que amo se olvidó de mi!-pensé enfadado y frustrado. -Te he dicho la verdad y te pones así, agh! realmente eres irritante.- dijo, ok eso dolió, hizo que encarnara una ceja -No se quien seas, pero... tampoco es para que te pongas así. - aun seguía enfadada , claro ¡Pero si supiera que me esta lastimando!. -¿Acaso mis palabras son tan importantes para ti?- finalizó con enfado y curiosidad
-Claro por que te amo-susurré con la mirada desviada, claro olvide que ella tiene rasgos felinos.
Me levanté y me sequé las lágrimas -Es que sí nos conocemos ,a mas de un mes , acabas , mas bien acabamos de sufrir una caída y perdiste la memoria y con eso te olvidaste de mi- le dije con seriedad y algo de enojo conmigo mismo-Y no intentes llamarme mentiroso-me giré buscando con mi vista mi mochila -hay gente que puede probarlo - dije luego ir por mi mochila que la había encontrado, -Ahora como haré para que nos recuerde - pensé sacado de mi mochila unas vendas. Al sacarlas me volví junto a ella y me agaché mirándola detenidamente a los ojos
-Son para ti- le dije sin sacar mi vista de sus ojos, tan rojos y hermosos como siempre , mientras que los míos mostraban las frustración y tristeza -Tienes que vendarte tu pie- dije para sentarme sobre mis piernas frente a ella -Permite que te ayude..confía en mi - le dije mientras tomaba su mano dando la venda

Off: hasta yo olvide su color de ojos xD en fin aqui una imagen (?)
colling
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Lun Jul 09, 2012 1:56 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

-Claro por que te amo- Susurro desviando la mirada, abrí los ojos como platos y me le quede mirando extrañada.
Se levanto y seco sus lagrimas. -Es que sí nos conocemos ,a mas de un mes , acabas , mas bien acabamos de sufrir una caída y perdiste la memoria y con eso te olvidaste de mi- Me respondió con seriedad, aunque creí escuchar también un tono de enojo.
-Y no intentes llamarme mentiroso- Dijo al parecer buscando algo con su vista. -hay gente que puede probarlo - Dijo yendo a por algo.
Volvió junto a mi y se agacho, mirándome detenidamente a los ojos, en ese mismo momento me dio un fuerte dolor de cabeza, que intente ocultar.
-Son para ti- Me dijo sin dejar de mirarme, el dolor de cabeza no cesaba y algunas imágenes pasaron rápidamente por mi mente, no tenia ni idea de que sucedía.
-Parte del Flash Back-
Me encontraba sobre aquel extraño pelirrojo que decía llamarse Colling, ambos estábamos empapados por haber caído al lago y de alguna forma había terminado sobre el. Dejándonos en una pose bastante comprometedora. Sus ojos naranjas me dejaron hipnotizada, pero nuestro bello momento fue interrumpido por un grito.
-Fin Flash Back-

Alce un poco la vista y mire sus ojos, eran naranjas, tan naranjas como en aquella extraña escena que acababa de pasar por mi cabeza. Admito que por varios segundos me quede como boba observando sus ojos, eran tan bonitos, pero a la vez tenían un aire de tristeza y frustración, por lo tanto, no se comparaban en nada a los ojos que había visto, aquellos tenían un aire alegre.
-Tienes que vendarte tu pie- Oí su voz y abandone mi trance. -Permite que te ayude..confía en mi - Me dijo mientras tomaba mi mano entregándome la venda y de nuevos esas extrañas imágenes aparecieron, el pelirrojo sosteniendo mi mano.
Por instinto, aleje mi mano de la suya, algo asustada, lo mire a los ojos, di un suspiro y decidí ignorar todas esas imágenes extrañas, me era imposible creer que yo me enamoraría y aun mas imposible que me olvidaría del amor que sentía por el.
-No se me dan muy bien los vendajes, así que ayúdame zanahoria parlante.- Dije en tono de orden mientras le entregaba nuevamente la venda. -Y ya cambia esa cara de tristeza... si realmente es verdad lo que susurraste y si realmente yo perdí la memoria, no te sera fácil devolvermela con esa cara larga...- Desvié la mirada y murmure con un, quien sabe porque, ligero rubor. -Si quieres enamorarme tendrás que ser un chico alegre y no rendirte nunca.-

OFF: Saya sin memoria tiene un lado tsundere (?) xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Lun Jul 09, 2012 2:13 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Colling_by_thamychan-d4vyvgd
Colling - Bregna:

[Cueva junto a Killik y Saya]

Por un momento pude sentirla , pero luego sacó su mano de nuevo pero esta vez mas asustadas , suspiro y yo solo me quedé mirando
-No se me dan muy bien los vendajes, así que ayúdame zanahoria parlante.- me dijo en un tono de orden entregándome de nuevo la venda, quería reír en ese momento, su manera de mandona de ser que me gustaba tanto . -Y ya cambia esa cara de tristeza... si realmente es verdad lo que susurraste y si realmente yo perdí la memoria, no te sera fácil devolverme la con esa cara larga...- me dijo a lo que encarné una ceja al ver que se desviaba su mirada con un rubor . -Si quieres enamorarme tendrás que ser un chico alegre y no rendirte nunca.- logré escuchar en susurro a lo que me sonrojé con una sonrisa
-Rendirme? Lo siento no conozco esa palabra - dije gracioso para desenliar la venda -A ver ,pasa tu pierna sí?-le dije con un tono mas tranquilo, cuando me la pasó la palmé con cuidado -No te la rompiste, pero si torciste el tobillo-dije para luego comenzar a vendar con cuidado.
Una vez que terminé levanté mi mirada a ella con una sonrisa -Listo ,así podrás estar mejor - mencione levantándome y sacudiendo el polvo , -vamos te ayudaré a levantarte- para agacharme y poner mis manos en su cintura para poder ayudarla y la alcé sosteniéndola frente a mi,por unos minutos me hundí en sus ojos al verlos , poder sentirla ,unas enormes ganas de abrazarla, ver sus ojos me causaban tantas sensaciones

OFF: Saya sin memoria tiene un lado tsundere (?) xD[/quote]
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Lun Jul 09, 2012 2:40 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

-Rendirme? Lo siento no conozco esa palabra - Dijo gracioso, a lo que sonreí ligeramente. -A ver ,pasa tu pierna sí?- Me dijo obviamente mucho mas tranquilo, toco mi pierna con cuidado. -No te la rompiste, pero si torciste el tobillo- Y comenzó a vendarme.
Una vez finalizado el vendaje, me miro sonriendo. -Listo ,así podrás estar mejor - Dijo levantándose y sacudiéndose un poco la ropa. -vamos te ayudaré a levantarte- Se agacho y puso sus manos en mi cintura, fruncí el ceño, pero antes de poder objetar algo, me alzo del suelo sosteniéndome frente a el, me sonroje un poco y a pesar de lo tentador que era mirar sus ojos, no lo hice.
¡¿No fui bien clara? Dije que no te aprovecharas de mi por estas herida!- Puse una cara de enfado que me hacia parecer una niñita pequeña a quien acababan de robar un caramelo. -¡Suéltame ya!- Dije molesta, aunque en realidad se podría decir que me gustaba estar sobre el suelo, era algo similar a volar y mas teniendo a aquel pelirrojo mirándome con esos ojos tan bonitos. -¡No tienes fuerza suficiente como para sostenerme tanto tiempo, no quiero caerme, acaso ¿tu si?!- Me excuse.

OFF: En otras palabras, sep, lo llamo debilucho xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Lun Jul 09, 2012 5:54 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Kilik
Kilik:

era el tio col el que me estaba ayudando. -gracias- le dije. Estaba aun muy mareado por lo que el me ayudo a levantarme cuando escuchamos una voz conocida y muy querida, era Saya y el rostro de mi tio se ilumino en ese momento, realmente la amaba. Me ayudo a caminar hasta una roca donde me sento y comenzo a hablar con ella, no estaba seguro de lo que decian, mis odios seguían tapados por el estruendo anterior. Comence a mover los dedos, las manos, los pies; las piertas, los brazos, el torso y me di cuenta de que a parte de algunas magulladuras que se me pondiran negras despues, no me habia pasado nada, tal vez por mi amaño. Probé levantarme y despues de sostenerme un momento pude quedarme asi. Comence a ver mi alrededor y encontre una mano que sobresalia ¿quien seria? me encamine hacia esa mano y comence a desenterrar un brazo, fuera quien fuese esperaba que estuviera bien. Saya estaba en buenas manos en este momento.

off: Kilik esta desenterrando a quien quiera ser salvado por el :D

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Takeshi1

Takeshi:

No se que me habia pasado ni donde estaba, parecia una nave o algo asi ¿como habia llegado a ese lugar?... bueno, no me puse a averiguarlo. estaba temblando y tenia que agarrarme de la pared para no caer pero sali corriendo y tropezando de alli. Ya estando afuera llame a Rick con todas mis fuerzas ¿donde estaba? lo busque con la mirada y lo encontre con Colling pero antes de que pudiera acercarme a el la tierra rugio en un sonido estruendoso. El suelo se abrio y pude ver con espanto como ellos caían, luego, yo los segui. Me coloque en pocision fetal para proteger mi vientre, no podia pasarle nada malo a mi hijo. Sentia las rocas golpearme mientras caia pero no deje mi posicion, no me importaba quedar lisiado con tal de que el huevo estuviera bien...

... Takeshi se encontraba sumergido en rocas y tierra en la misma posicion en la que se habia puesto antes de desmayarse, lo unico que sobresalia del lugar era parte de su largo cabello blanco. Tenia un hombro dislocado, varias costillas rotas, una gran mancha de sangre se encontraba choreada en su rostro que venia desde su cabeza y sufria de varios raspones, cortes y moretones en su piel pero si miraban su abdomen estaba intacto, habia cumplido bien su cometido.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith Lun Jul 09, 2012 7:13 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 2122rendervampireknight
Spoiler:
Cueva~

Donovan estaba confundido. Se preguntaba repetitivamente, que sucedía, ¿por qué habían caído allí? ¿Por qué todos?.

Giró su cabeza, vió a Saya golpear a Colling.

"Acaso no quería verlo?" Pensó.

Caminó mas o menos lejos, para luego ver a alguien entre unas rocas, alcanzaba a ver una cabellera blanca.

Se acercó para ver quien era. Muchas preguntas pasaban por su cabeza.Pero de lo que estaba totalmente seguro, es que no era momento apra comenzar una pelea, así que se acercó y sacó al desconocido de las rocas y lo puso a salvo.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 31
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Lun Jul 09, 2012 7:58 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Colling_by_thamychan-d4vyvgd
Colling - Bregna:

[Cueva junto a Killik y Saya]
Estaba en un total trance que apenas noté que saya había fruncido el ceño , y despertándome de mi trance con sus gritos lo percaté
¡¿No fui bien clara? Dije que no te aprovecharas de mi por estas herida!- dijo colocando una cara de una criatura pequeña molesta , se veía tan linda así. -¡Suéltame ya!- Decía molesta pero no se movía, cerré los ojos para aclararle que nada mas cuando interrumpió de nuevo. -¡No tienes fuerza suficiente como para sostenerme tanto tiempo, no quiero caerme, acaso ¿tu si?!- se excusó,sentí una vena resaltar en mi frente -Para empezar , no me aprovecho ¿te parezco un pervertido o que? ¿Podrías confiar mas en mi?- dije con molestia , -Segundo,Sí, tengo la suficiente fuerza ya que no traigo nada roto o torcido - añadí para soltarla y dejar que se apoye en lo que quiera , incluso si ponía una mano en mi-definitivamente esta peor de que cuando la conocí -pensé suspirando para no molestarme , pronto cambié mi expresión de molestia a frustración -como haré para que recobre su memoria estando bajo esta tonta cueva-me quejé en susurro ,aunque ahora que lo pensaba, fijé mi alrededor
Esta rara cueva , tenía incluso escrituras por algunos escombros ¿que era este lugar? -Como desearía que no me hayan borrado la memoria- me quejé para mi mismo .Con mi mirada pude encontrar a Takeshi junto a Denovan
-Oi ¡Denovan mas te vale no hacerle daño!-por indicio grité apuntándolo.
Me giré a Saya -Vamos junto a ellos, uno de ellos es también conocido tuyo- le dije con tranquilidad con una sonrisa,en el fondo estaba mas que feliz de volverla a ver y escuchar -Te ayudaré a caminar , mientras no pienses que me aprovecho - añadí borrando mi sonrisa

---

Off: col se molestó xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy Lun Jul 09, 2012 8:34 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Takeshi1

Takeshi:

Takeshi ya estaba afuera gracias a Donovan, cuando sintio las manos de el se escucho un debil susurro -Rick- lo estaba llamando, su voz denotaba una profunda angustia y un gran sufrimientos. Era suplicante y de añoranza. Takeshi no despertaba pero sus ojos se movian mucho y todos los sentimientos de su voz se reflejaban en su rostro tambien. No se desperto...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Lun Jul 09, 2012 9:39 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

-Para empezar , no me aprovecho ¿te parezco un pervertido o que? ¿Podrías confiar mas en mi?- Dijo molesto, ante su primera pregunta asentí sin dudar.
-Segundo,Sí, tengo la suficiente fuerza ya que no traigo nada roto o torcido - Dijo soltándome de imprevisto, por un segundo casi me caigo, pero logre mantenerme en pie, sosteniéndome de uno de sus hombros. Le oí quejarse con un susurro aunque no le hice demasiado caso.
-Oi ¡Denovan mas te vale no hacerle daño!- Grito apuntando a un chico rubio, que por alguna razón, apenas verlo, sentí ganas de estrangularlo (?). No pregunten, no yo se porque.
El pelirrojo se giro a verme. -Vamos junto a ellos, uno de ellos es también conocido tuyo- Me dijo tranquilamente sonriendo. -Te ayudaré a caminar , mientras no pienses que me aprovecho - Añadió borrando su sonrisa, era muy orgullosa y por lo tanto se suponía que no necesitaba su ayuda.
-No necesito tu ayuda, puedo caminar sola.- Dije con un aire de superioridad (?). Respire hondo y di un paso. *¡Demo! Realmente duele.* Pensé, intentando mantener mi cara inexpresiva sin mostrar el dolor que me producía dar tan solo un paso y seguí avanzando poco a poco.

OFF: Saya tsundere y ahora que? (?) D: COL! se que estas enojado, pero no permitas que sea tan tonta T_T
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Jul 09, 2012 11:10 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Scaled.php?server=837&filename=sinttulo5o
Spoiler:
{Bosque/Cueva}

Era un horror la escena que estaba viviendo en estos instantes,más que en cualquier ocacion deseaba tener mis largas alas y poder volar,asi ayudar a mis seres queridos,a mis amigos y escapar de esta pesadilla.
Corri lo má rápido que me fuerza me permitio,tratando de evitar la gran grieta y buscar a Yuki,ni si quiera sabia en direccion estaba corriendo,pero mis esfuerzos fueron en vano,al igual que todos cae en lo profundo de la oscuridad de la grieta mirando hacia el cielo que se veia cada vez más borroso,pensando que seria lo ultimo que veria en mi vida.
Sentia un inmenso dolor en mi,lo mas seguro es que este muerta..pero alto,si estoy muerta puedo pensar?.todo era muy confuso,
Lentamente gracias al dolor de todo mi cuerpo abri los ojos nuevamente,jamas pense volver a abrirlos,por alguna desconocida razon,sonrei tontamente,tal vez me alegraba vivir,por que?,si no hace algunos dias despreciaba mi propia vida.
Tratando de entrar en la realidad,me percaté de que mi cuerpo se encontraba inmovilizado por miles de escombros,mi cuerpo estaba boca abajo,,no podia mover ninguno de mis brazos para quitarme las rocas de encima,escuchaba leves voces pero no veia a nadie,nadie se acercaba y yo seguia sepultada.
Espero que todos esten bien..-susurré,en un intento de mover mis alas me quite algunas rocas de encima y mi espalda estaba al descubierto,no se como lo logré,tal vez mi cuerpo perdió peso pero logre sostenrme con mis debiles brazos y poder salir,en cuanto mi cuerpo fue libre lo primero que hise fue caer sin piedad al suelo,mi cuerpo estaba adolorido,algo que tenian en comun mis extremidades esque estaban llenas de un liquido rojo,tal vez me corte con algunas piedritas,no debe ser nada malo.
Paso el tiempo y me senti asustada,no me podia mover,sentia que no tenia piernas!,no podia mover mis alitas,tal vez estaban rotas,no sabia a quien llamar,me sentia temerosa,debil,abandonada y solo grité el primer nombre que me venia a la mente,-¡Colling-sama!-
---------------
Off:Lamento la tardanza!D;
ewe
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Mar Jul 10, 2012 12:04 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Colling_by_thamychan-d4vyvgd
Colling - Bregna:

[Cueva junto a Killik y Saya]

Intenté ayudarla ,pero como predije sería muy orgullosa
-No necesito tu ayuda, puedo caminar sola.- Dijo con aire de superioridad .Al paso lento y con orgullo avanzó . Di un suspiro -Bueno , bueno si tu dices, te dejo caminar sola- dije con tonto de indiferencia y caminé hasta su lado, aunque en el fondo vigilaba que no caiga, no le dejaría que pase algo
-¡Colling-sama!- se escuchó por la cueva retumbar
-¡Hikari!!.- grité para rápidamente buscarla con mi mirada , cuando la encontré la vi tirada en el suelo -¡¡Hikari!! ya voy a ayudarte- le grité para que no temiera-Saya , iré por ella ,cuidado para no caerte-, ya vendré a ayudarte le dije para besar su mejilla e luego correr por Hikari .
Cuando llegué junto a ella me agaché y la ayudé apararse -Hikari te encuentras bien? no te rompiste algo?-estaba llena de heridas no graves pero con sangre. La tomé de las piernas y la cargué en mis brazos , ya que al parecer no podía caminar.
La cargué hasta mi mochila , cerca de donde estaba Saya también , la dejé en el suelo con cuidado para luego decirle
-Tranquila te vendaré esas heridas- .
Tomé las vendas de mi mochila y con cuidado comencé a vendar su rodillas con las heridas.
-Ella es hikari saya , una amiga también - dije para luego comenzar a vendar los brazos de ella-Que aliviado me deja saber que estas bien Kari- le dije nombrándola por un apodo .

Off: te puse apoyo Hijita Yay!
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Jul 10, 2012 12:31 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Scaled.php?server=837&filename=sinttulo5o
Spoiler:
{Cueva}

El grito venia acompañado con un inmenso dolor,y mas por el miedo de no ser contestado,me preocupa Colling-sama,no queria pensar lo peor,queria levantarme por mi misma y buscarlo pero me era imposible,una pierna me dolia mas que lo otra,no se como logré comparar el dolor inmenso pero donde el dolor era el mayor de todos era en mi espalda,la conexion de mi espalda con mis alitas era lo peor de todo.
¡Hikari!!-quede incrieiblemente aliviada cuando escuche su voz,estaba tan feliz de escucharlo sano y asalvo,solo esperaba no se encontrara muy herido.
Hikari te encuentras bien? no te rompiste algo?-la felicidad era tan grande que algunas lagrimas brotaron,-Que bien que esta bien Colling-sama-le sonrei mientras este me ayudo y me cargo,-No le duele que me carge?usted tambien esta herido-le pregunté algo preocupada pero con mi voz en un tono algo bajo,Colling-sama me cargo hasta donde se encontraba su mochila y me curo las rodilla,hise ligeros gestos de dolor,trate de aguantarlos pero me fue imposible.
Ella es hikari saya , una amiga también -Colling-sama me desoriento con esto,Saya-san no me conocia?,era muy extraño así que decidi seguirle la corriente-Mucho gusto Saya-san.-dijé sonriente,despues voltie de nuevo a Colling-sama,Que aliviado me deja saber que estas bien Karise sentia extraño...Hikari..Kari,nunca lo habia pensado,tengo dos nombres?,creó que le llaman apodos..-Kari..?nadie me habia dicho de esa manera..-dijé mirando a Colling-sama atentamente-Es lindo ser llamada de una forma diferente-le sonrei sinceramente cerrando mis ojos,despues los volvi a abrir,sentia tanta felicidad que no aguante a apesar del dolor abrazar a Colling-sama.-[b]Estaba muy asustada,estoy feliz de saber que tambien esta bien[/b]-era una mezcla entre felicidad y tristeza,tampoco evite llorar ligeramente,Colling-sama era muy importante para mi,al momento de abrazar a Colling-sama senti un dolor en la espalda,pero no me importaba en ese momento
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Mar Jul 10, 2012 1:02 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

Oí un suspiro de parte del pelirrojo. -Bueno , bueno si tu dices, te dejo caminar sola.- Me dijo con indiferencia caminando a mi lado, me sorprendí un poco por su actitud, pero aun así seguí caminando en silencio.
-¡Colling-sama!- Una voz femenina retumbo en el lugar, mire de reojo al pelirrojo.
-¡Hikari!!.- Grito repentinamente el pelirrojo, lo mire extrañada. -¡¡Hikari!! ya voy a ayudarte- Grito nuevamente. -Saya , iré por ella ,cuidado para no caerte-, ya vendré a ayudarte Me dijo besando mi mejilla y luego se alejo corriendo, me quede atónita viendo como se alejaba y luego lleve mi mano a la mejilla que beso.
* Estas de suerte pelirrojo, porque si tuviera mi memoria conmigo tu y quien sea esa tal Hikari estarían muertos...* Pensé y sin darme cuenta comencé a emanar un aura oscura a mi alrededor. * Pero bueno, no la tengo, así que no me importa si te vas con otras chicas, mejor para mi estar sola.* Pensé sin poder disimular mi enfado.
Di un suspiro y me deje caer al suelo, siendo que el pelirrojo no estaba junto a mi, no había razón para fingir que era fuerte y podía caminar sin ayuda de nadie. Mire mi pie, parecía un poco mas hinchado, seguramente por el esfuerzo que había echo. * Podría haberle pedido que me llevase, de no ser por que nunca puedo cerrar la boca y tuve que llamarlo debilucho.* Pensé molesta conmigo misma.
Di un suspiro e hice un esfuerzo sobre humanos para ponerme nuevamente en pie, no quería que el pelirrojo me viera descansando, una vez de pie, acomode un poco mi cabello y al levantar mi mirada... vi al pelirrojo cargando en sus brazos a una chica, seguramente ella era Hikari.
*Se supone que me amas, entonces.... ¿Porque cargas a otra chica en tus brazos?* Pensé cabizbaja, mientras sentía algo extraño en el pecho.
La dejo en el suelo con cuidado y tomo unas vendas, sin ni siquiera pedirle permiso y con mucho cuidado comenzó a vendar sus rodillas.
-Ella es hikari saya , una amiga también - Me dijo y siguió vendando, esta vez, sus brazos. -Mucho gusto Saya-san.- Me respondió la chica sonriente, a lo que simplemente le regale una sonrisa fingida mientras por dentro apretaba los dientes para no ser borde con ella. -Que aliviado me deja saber que estas bien Kari- Le dijo con un dulce apodo.
-Kari..?nadie me habia dicho de esa manera..- Dijo mirando atentamente al pelirrojo, me sentía estar en segundo plano.-Es lindo ser llamada de una forma diferente- Le dijo al pelirrojo sonriendo e hizo algo para lo que yo no estaba psicologicamente preparada, abrazo al chico que supuestamente me ama, agache la cabeza y sentí como se formaba aquel nudo en la garganta y mis ojos comenzaban a humedecerse, respire hondo y logre mantener las lagrimas en su lugar. * ¡¡¡NO SIENTO NADA POR ESTE CHICO, NO PUEDO PONERME ASÍ SOLO PORQUE OTRA CHICA LO ESTA ABRAZANDO!!!* Pensé.
-Estaba muy asustada,estoy feliz de saber que tambien esta bien- Le dijo la tal Hikari sin dejar de abrazarlo y finalmente, perdí la poca cordura que me quedaba.
-Hahaha, hacen muy linda pareja.- Dije riendo "inocentemente", me di media vuelta, dándoles la espalda y comencé a caminar.
-Fue un placer conocerte Hikari-chan, bien, les doy privacidad.- Dije riendo y me aleje lo mas rápido que pude de ellos, me oculte detrás de una montaña de escombros y me senté en el suelo.
Mordí fuertemente mi labio inferior, intentando calmar mi rabia, se suponía que el pelirrojo me amaba, entonces...no tenia que tratar tan cariñosamente a otras chicas y menos dejarse abrazar. Deje de morder mi labio al darme cuenta de que comenzaba a sangrar y me recosté contra los escombros.
-¡Genial! He perdido la poca cordura que me quedaba.- Me dije a mi misma cerrando los ojos e intentando pensar en cosas tranquilas y de pronto...
Flash Back~
La voz del pelirrojo llamando a Hikari, el estaba sosteniendo mi mano, pero la soltó para ir a por ella. La saco del agua y la cubrió con su chaqueta.
Unas extrañas mini yos intentaban convencerme de que admitiera que estaba celosa y me vengara de la chica, para que no se volviera a acercar a mi ¿novio?
Fin Flash Back~

Abrí los ojos extrañada y algo confusa. -¿Que fue eso?- Me pregunte.

OFF: :( perdió la poca cordura que le quedaba...
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Mar Jul 10, 2012 1:33 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Colling_by_thamychan-d4vyvgd
Colling - Bregna:

[Cueva junto a Killik y Saya]

Hikari había seguido la corriente a su amnesia e hizo que recién la concía con un "Mucho gusto" y ante el apodo que le había puesto
-Kari..?nadie me habia dicho de esa manera..-dijo mirándome atentamente, yo solo sonreí.-Es lindo ser llamada de una forma diferente-añadió para sonreír con sinceridad, algo que no habíamos visto,yo al menos , aunque lo otro me había venido de sorpresa , Hikari me había abrazado , la miré y pude notar sangre en sus alas y su espalda , lo que con cuidado correspondí su abrazo
-Estaba muy asustada,estoy feliz de saber que tambien esta bien- me dijo sin dejar de abrazarme, sonreí e iba a responder pero saya se adelantó a las palabras
-Hahaha, hacen muy linda pareja.- dijo riendo "inocente mente" y dando vuelta dando nos la espalda y comenzar a caminar, dejé caer mis brazos y con los ojos atónitos y con lágrimas me quedé
-Fue un placer conocerte Hikari-chan, bien, les doy privacidad.- dijo riendo para alejarse ..
La solté y agaché mi cabeza
-No te eches la culpa, ella perdió la memoria con la caída -dije con frustración .Miré hacia los escombros que se había escondido y suspiré - Solo me queda una manera de demostrarle que la amo..-dije para tomar las vendas
-Kari, por favor no te muevas demasiado que tienes heridas graves en la espalda - le dije para levantarme -Iré junto a ella para arreglar esto- dije decidido. Besé la cabeza de ella -Ahí tienes vendas, volveré enseguida- le dije dulcemente y me encaminé hacia ella.
Una vez que llegué me puse frente a la agachado y la sujete de los brazos para que no escapara
-Ella es como una hermana ¿sabes? tu también la quieres, no puedes dejarme así, decirme linda pareja con ella siendo que te amo- le dije con molesta y dolor mientras una lágrima se me salía
-Como dijiste no me voy a rendir y no me pienso ir , te demostraré que te amo -dije para que lo siguiente hacer fue tomarla del cuello y besarla.
La hice como la primera vez , con nervios, pero amor , felicidad, una raro placer de sentir sus labios y estar entre nubes

Off: te lo buscaste xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Mar Jul 10, 2012 2:04 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

Y apareció la persona a quien menos tenia deseos de ver, Colling, se agacho frente a mi y me sujeto fuertemente de los brazos, lo mire con cierto temor.
-Ella es como una hermana ¿sabes? tu también la quieres, no puedes dejarme así, decirme linda pareja con ella siendo que te amo- Me dijo molesto mientras de sus ojos comenzaban a brotar lagrimas, desvié la mirada cabizbaja.
-Como dijiste no me voy a rendir y no me pienso ir , te demostraré que te amo - Dije, iba a hablar, pero el me tomo del cuello y me beso, mis ojos se agrandaron hasta su punto máximo, intente safarme de su agarre para liberarme del beso, pero me fue imposible. Podia sentir lo que el sentía, nervios, felicidad y todo el amor que sentía por mi, poco a poco fui correspondiendo al beso, mientras mis ojos se cerraban para disfrutar mejor el momento, fue extraño, ya que justo en ese momento muchas imágenes comenzaron a pasar por mi mente, esa no era la primera vez que nos besábamos, ahora lo sabia, era verdad lo que me había dicho, el me ama y yo a el, Hikari y todas las demás chicas también estaban en esas extrañas visiones, finalmente... ¡mi memoria!.
Logre liberarme de su agarre y rodee su cuello con mis brazos, siguiendo aquel beso de forma apasionada, había extrañado tanto a Col, sus ojos, su risa, sus abrazos y aquellos labios que me llevaban al séptimo cielo. Aunque ahora me daba cuenta de que era un beso distinto a todos los demás, seguramente por la herida que me había producido al morderme el labio. Lo bese hasta quedarme casi sin aire, desgraciadamente tuve que separarme de el para respirar, me quede completamente roja mirándolo a los ojos, aquellos ojos que sin importar que lograban hipnotizarme.
-¡Oye pelirrojo!- Dije fingiendo estar enfadada sin sacarle la vista de encima. -Te amo, Col.- Le sonreí dulcemente, tome una de sus manos. -Escucha...- Y lleve su mano a mi pecho. -Eres el único que logra que mi corazón se acelere de esta manera.- No aguante mas las lagrimas y comencé a llorar, lo abrace fuertemente.
-Deseaba tanto poder verte...me obligue a mantenerme viva para volver a verte...y...y....lo he empeorado todo al perder la memoria.- Dije entre sollozos hundiendo mi cabeza en su pecho. -Perdóname...no fue mi intención, tratarte de la forma en que lo hice.- Di un pequeño suspiro. -Nunca he pensado realmente que eres debilucho y realmente me pongo celosa cuando estas con otra chica, sin importar si es mi amiga o no, confió en ti y se que no me engañaras, pero... desearía ser yo la que esta entre tus brazos todo el tiempo, me gustaría que fuese yo la única chica a la que le prestes atención.- Y finalice diciendo. -Lo siento, soy una egoísta, no merezco que un chico como tu este enamorado de mi.-

OFF: T_T me ha echo llorar...


Última edición por Louise el Mar Jul 10, 2012 2:46 pm, editado 2 veces
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Jul 10, 2012 10:34 am

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Scaled.php?server=837&filename=sinttulo5o
Spoiler:
{Cueva}

Segui abrazando a Colling-sama de felicidad,tenia miedo de perder a la persona que consideraba mi familia,la que me guió a cambiar mi pensamiento.
Hahaha, hacen muy linda pareja.-¿Pareja?!¡¿Oh Dios,arruine el hermoso romance ejemplar de Colling-sama y Saya-san?,no puede ser...eso no podria perdonarmelo.
Me quede sorprendida ante la reaccion de Saya-san y el temor de que se separaran por mi culpa.
No te eches la culpa, ella perdió la memoria con la caída-me explicó Colling-sama frustrado,me alivie un poco al escucharlo,pero despues llego de nuevo la preocupacion de la memoria de Saya-san.
Kari, por favor no te muevas demasiado que tienes heridas graves en la espalda-solo exlcamé en afirmacion con la cabeza a todo lo que me dijó Colling-sama.
hí tienes vendas, volveré enseguida-dijó para despues irse-Sí,mucha suerte Herma..digo Colling-sama!-sonrei dandole animos,siempre los admire mucho,un momento¿ como lo iba a llamar?¿hermano?que verguenza espero no me alla escuchado.
Nerviosa en mis pensamientos con la cabeza abajo volv a mirar hacia en frente y vi de lejos a Saya-san y Colling-sama dandose un tierno beso,sonrei de nuevo ligeramente,era agradable tener un arome de amor a tualrededor,-Que lindo.-susurré,-¡¿Pero que estoy haciendo?!no es bueno espiar a las personas!-pensé y me voltié al instante.
--------------
Off:Fue un placer mami(?)xD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama Mar Jul 10, 2012 1:08 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Colling_by_thamychan-d4vyvgd
Colling - Bregna:

[Cueva junto a Killik y Saya]

Lo que había hecho tal vez me mataría,pero no podía demostrar de otra manera que la amo.Al principio quería zafarse ,pero poco a poco fue cediendo ,podía sentir los nervios, el amor que le tenía,el alivio y felicidad de tenerla,el miedo de perderla .
Saya logró liberarse de mi agarre pero no pensaba soltarla , pero luego sentí como rodeaba mi cuello con sus brazos correspondiendo mi beso,sentí tanta alegría que la abracé para seguir con este beso que solo podía darle amor,quería seguir pero la respiración se acaba hasta que ella me soltó para poder respirar.
La quedé mirando a los ojos como tonto, su hermoso rojizo rostro que amaba ver

-¡Oye pelirrojo!- dijo enfada sin sacarme la vista, por un momento temí a que me gritara e hiciera algo por no recobrar la memoria . -Te amo, Col.-me sonrío dulcemente, me quedé con los ojos abiertos de la impresión sin palabras ,ella tomo una de mis manos -Escucha...- dijo para llevar su mano a mi pecho, podía sentir su acelerado corazón . -Eres el único que logra que mi corazón se acelere de esta manera.- no sabía que decir, quería decir algo pero no me salían las palabras, ella comenzó a llorar y me abrazó fuerte
-Deseaba tanto poder verte...me obligue a mantenerme viva para volver a verte...y...y....lo he empeorado todo al perder la memoria.- puse una cara triste al escucharla así , sentía que me rompía con cada sollozo que daba mientras se hundía en mi pecho, la abracé . -Perdóname...no fue mi intención, tratarte de la forma en que lo hice.-seguía ella y suspiró. -Nunca he pensado realmente que eres debilucho y realmente me pongo celosa cuando estas con otra chica, sin importar si es mi amiga o no, confió en ti y se que no me engañaras, pero... desearía ser yo la que esta entre tus brazos todo el tiempo, me gustaría que fuese yo la única chica a la que le prestes atención.- me quedé aun mas sin palabras cuando dijo que era celosa . -Lo siento, soy una egoísta, no merezco que un chico como tu este enamorado de mi.- finalizó .
Di un gran suspiro y aparté a Saya , mirándola con una sonrisa dulce
-Saya...no me importa si eres celosa, si no quieres verme con otra, si quieres que solo a ti te de atención- coloqué una man en su mejilla-Te amo, así y aun egoísta te voy amar-tomé su mano colocando lo en mi pecho -Haces que este corazón solo quiera vivir por ti , no quiero otra mas que tu-añadí para echa unas lágrimas y la abracé fuerte -te busqué tanto como no sabes , nada es tu culpa, que estés herida, que hayas perdido tu memoria es mi culpa, jamás debí dejarte ir sola , dejar de tenerte atención y cuidarte -decía entre lágrimas recordando ese dolor que tuve-tenía tanto miedo de no recuperarte, saya...no me vuelvas a dejar-le dije abrazándola fuerte entre las lágrimas


Off: mas llanto ;O;
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise Mar Jul 10, 2012 3:40 pm

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Saya_ava_de_rol_by_nekonarunaru-d4yfkzo
Spoiler:

Estaba intentado parar de llorar, pero me era algo imposible, estar lejos de el me había parecido una eternidad. El dio un gran suspiro y me aparto, lo mire y vi aquella dulce sonrisa suya que me había enamorado con el tiempo.
-Saya...no me importa si eres celosa, si no quieres verme con otra, si quieres que solo a ti te de atención- Me dijo llevando una mano a mi mejilla, que ha estas alturas ya parecía una braza de fuego por la temperatura.
-Te amo, así y aun egoísta te voy amar- Y como había hecho con el, llevo una de mis manos a su pecho y pude sentir el ritmo de su corazón.
-Haces que este corazón solo quiera vivir por ti , no quiero otra mas que tu- Dijo mientras que de sus ojos brotaban algunas lagrimas, me abrazo fuertemente y le correspondí. -te busqué tanto como no sabes , nada es tu culpa, que estés herida, que hayas perdido tu memoria es mi culpa, jamás debí dejarte ir sola , dejar de tenerte atención y cuidarte - Me dijo entre lagrimas, a lo que lo abrace mas fuerte, no era su culpa y en cuanto se desahogara se lo diría. -tenía tanto miedo de no recuperarte, saya...no me vuelvas a dejar-l Dijo abrazándome mas fuerte, podía oír que aun lloraba, lo que me hacia sentir tan culpable.
-Nunca mas te dejare, Col...lo prometo.- Le respondí sin dejar de abrazarlo. -No eres el culpable de mis heridas, no te culpes.- Dije con una sonrisa separándome un poco de el y mirando fijamente sus bellos ojos que se encontraban llenos de lagrimas, seque sus lagrimas y le sonreí. -Sonríe.- Intente animarlo, pero al ver que no funcionaba, tome su rostro con ambas manos y le robe un beso lleno de ternura y amor. Lo hubiera besado hasta quedar sin aire, pero recordé que Hikari estaba bastante herida y seguramente le había hecho sentir mal con mi comentario anterior, tenia que remediarlo de algún modo, así que me obligue a separarme de el, aunque lo hice solo unos centímetros. -Nya~, chico lindo~, deberías ir a ver como se encuentra Hikari-chan.-

OFF: xD, waa! en todo el transcurso del mensaje la tv estaba meta pasar canciones románticas, me inspiraron un poco nwn.
*abraza fuertemente a Aya y a Thamy* wiii! (?) puedo volver a rolear con ustedes! yay! ^w^ (? me olvide de decirlo antes... o-o estoy despistada)
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris Miér Jul 11, 2012 4:59 am

Rol-off: Perdon por tardar, pero estaba algo perdida...
Bregna: El principio del fin  - Página 7 Yukiavatar
Spoiler:
-Bajo escombros-
Abrí los ojos de nuevo, la oscuridad me rodeaba. Algo de tierra se me metió en un ojo, así que los cerré de nuevo. Intenté gritar, pero no podía, no era capaz de coger suficiente aire para gritar, tampoco para hablar y apenas para respirar. Recordaba correr con Hikari y tomarla de la mano antes de caer, pero notaba mi mano vacía. ¿Había sido un sueño? Tal vez sí y seguía en las ruinas del laboratorio. Estaba cansada... de correr, de pelear, de jugar, de conocer cosas nuevas... quería dormir... dormir mucho tiempo. Sentí una piedra punzante encima de mi estómago al moverme un poco, asi que me quedé quieta para no clavarmela, aunque podría estar clavada ya, igual realmente seguía en mi jaula y solo soñaba. Moví suavemente la cola, que era lo unico que podía mover.
-Ayuda... -Dije lo más alto que pude, aunque no contaba con que nadie lo oyese, pues incluso yo apenas lo oía.
Rol-off: Algun alma caritativa que ayude a Yuki Llora


Última edición por Adamaris el Jue Jul 12, 2012 3:44 am, editado 3 veces
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Bregna: El principio del fin  - Página 7 Empty Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.