Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bregna: El principio del fin

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Abr 22, 2012 5:51 pm



Bregna: El principio del fin






Historia:


Año 2512... hace 500 años una raza de humanoides llamada "Aschen" nos conquisto, mataron a todas las niñas y mujeres y se quedaron solo con los humanos de raza masculina. Hicieron esto para evitar que la raza humana se reprodujera, controlandonos con su avanzada ingeniería genética y de clonación para suprimir el cromosoma femenino. Despues de 200 años de control un grupo de rebeldes llamados "Ribellis" hizo guerra con los Aschen para sacarlos de nuestro planeta aprovechando que se encontraban debiles por otros problemas en su planeta de origen. La guerra, aunque la ganamos, se llevo consigo al 99.9% de la población humana.

300 años después hemos logrado crear una ciudad-estado llamada Bregna, todo lo que esta fuera de las murallas vigiladas de la ciudad es naturaleza salvaje y hostíl, no se nos permite ir mas alla de las murallas. El grupo de cientificos que dominan la ciudad han hecho investigaciones geneticas para poder hacer resurgir al sexo femenino pero aun usando la tecnologia de los Aschen que se pudo retener aun no han encontrado nada pero han salido a la luz rumores de mutaciones, quimeras y experimentos con genes humanos mezclados con animales.

Hasta ahora hemos usado esa misma tecnologia para clonar a los hombres que mueren y asi lograr perdurar la especie. Como una sociedad de un solo sexo para logar mantener la cordura de los hombres se legalizo hace mucho tiempo las bodas entre ellos mismos, una pareja casada puede pedirle al estado un clon para criarlo como su hijo o bien un hombre soltero también podía hacerlo siempre y cuando fuera apto. Sin embargo, aun con tantos años de investigación de parte de los cientificos, los Ribellis tienen la sospecha de que los científicos no estan sacando a la luz toda la verdad sobre los resultados de sus investigaciones. Despues de que se infiltraran a una base secreta a las afueras de la gran muralla se descubrió lo que escondían. Eran homúnculos, humanos creados artificialmente y eran mujeres todas con rasgos animales ¡habían logrado hacer mujeres casi humanas y se lo habían guardado para ellos!

Y de un momento a otro nada de eso importaba ya, la tierra comenzó a temblar y rugir furiosa. Los edificios se colapsaban y la multitud estaba vuelta loca. Luego de un enorme estruendo... todo se vino abajo… La ciudad que habia sido el hogar de miles de personas ya no era mas que escombros. Solo unos pocos sobrevivieron a la catástrofe, unos pocos sobre miles de personas... ahora se trataba de una lucha por la supervivencia.

Pero aquí no termina nuestra tragedia… unos experimentos, menos de la mitad del grupo de Ribellis y algunos cuantos humanos eran el grupo sobreviviente. Despues de luchar con un animal salvaje el grupo se separo dejando al líder de Ribellis, Takeshi, y uno de los sobrevivientes, Rick Sulivan, lejos de los demás. Cuando se encontraron con una nave espacial Aschen estallo la cruda verdad… los Aschen nunca se fueron realmente de la tierra, todo era un simple experimento desde el principio. La invasión, las masacres, la extension del sexo femenino y la repentina derrota de los Aschen, todo estaba planeado desde el principio solo para averiguar el origen de los dansusei, el tercer sexo de los extraterrestres a los que Takeshi, el líder de Ribellis, pertenecía… Si, era uno de ellos al igual que el líder de la ciudad, el Dr. Grimm que se llamaba realmente Thanatos. Otro de ellos era Colling, uno de los miembros de Ribellis. El tambien había sido uno de los científicos pero se canso y desidio comenzar de nuevo pero el destino tenia otros planes. A pesar de que sus recuerdos fueron destruidos sus conocimientos lograron ser recuperados pero no podían ser implementados aun.

En ese momento apareció otro personaje a nuestro grupo, Faramir, que simplemente comenzó a cazar a las chicas sin ninguna razón aparente. A el se unió Talim, una Aschen encontrada en la nave, y tambien otros mas que llegaron en naves. ¿Qué querían estos cazadores? ¿Por qué las querían muertas? Y ¿Qué harian con Takeshi despues de que les cuente toda la historia a los demás? ¿Lo echarían a su suerte en el bosque? ¿Lo dejarían quedarse? Por ahora el era el único que sabia como reparar completamente la nave. El único que podía implementar los recuerdos de Colling en su mente de nuevo y tambien el que podía mejorar sus habilidades…


Video-diarios del científico a cargo de la investigación Takeshi:


Edad aparente: 38 años “Fecha 14 de septiembre del año 2,201. La tercera fase del proyecto "Evolución: cromosoma Y" esta comenzando, dare un pequeño resumen de este antes de comenzar a describir lo nuevo. El proyecto "Evolucion" consiste en investigar a fondo en un ambiente parcialmente controlado, el proceso de evolucion de la naturaleza cuando un agente adverso daña el sistema. Mas especificamente, la evolucion de una especie parcialmente avanzada o fuera de las cavernas como lo describiría yo por esa "tecnologia" tan burda y tosca que tienen esos humanos, frente a la desaparicion del sexo opuesto. La primera fase el proyecto consistia en crear el hambiente propicio por lo que, usando la geografia del planeta, se separo a ambos sexos haciendoles creer que habia desaparecido el sexo opuesto. En ese momento la investigacion se separo en dos, "cromosoma Y" y "Cromosoma X", yo soy el encargado de la primera. La pregunta que nos planteamos y la razon por la hicimos esto fue "¿se podrian recrear los pasos de evolucion de nuestra especie? ¿la naturaleza seguiria un patron de cambio parecido al nuestro si le dieramos las condiciones idóneas?" ya que como sabemos, nosotros los Aschen, tenemos 3 sexos diferentes. El femenino, masculino, que son los mas comunes hoy en dia, y los dansusei. Este sexo es menos frecuente, tienen la apariencia masculina pero las capacidades de ambos sexos. No entrare en detalles por que seria irme por las ramas pero solo dare un dato, los dansusei se pueden diferenciar principalemente por el color de sus ojos ya que estos pueden ser amarillos, naranjas o lilas. Solo este sexo tiene los ojos de estos colores. Ahora, creo que se deben preguntar por que tengo esta apariencia, la razon es que se necesita de un lider para los humanos. Alguien que los guie por el camino que necesitamos que sigan para evitar que se encuentren con la otra colonia, Thanatos y yo somos los encargados de esto. No podiamos tener nuestra apariencia normal ya que nos repudiarian y atacarian asi que decidimos infiltrarnos. Algo que quiero comentar y me parece muy raro sobre estos humanos es que ellos son seres poligamos, que pueden tener relaciones intimas con diferentes personas o no como nosotros, que somos seres completamente monogamos ya que si nos unimos a una persona debemos estar con esta el o ella el resto de nuestras vidas ya que nuestro cuerpo rechaza cualquier extraño despues de la union. Si se fuerza cualquier relacion despues de entregarnos a alguien se ha demostrado que trae consecuencias fatales. Regresando al tema de interes, el punto final de nuestra investigacion es "¿otra especie podria tener cambios evolutivos como este?" espero que este proyecto lo resuelva.”

Edad aparente: 19 años “Fecha 5 de julio de 2,293. El proyecto "Evolucion: cromosoma Y" va a pasos lentos incluso con la tecnologia de clonacion que le hemos regalado a los humanos. Aunque creo que se ha debido a que mi hermano y yo hemos estado muy ocupados construyendo la cerca para retener a los humanos con la pantalla de que la muralla es para protegerlos. son increiblemente faciles de manipular, no se como han sobrevivido todos estos años. Aun asi ha surgido una tendencia que en cierto modo reafirma nuestras teorias, han estado juntandose entre los mismos machos cuando hace solo unos 200 o 290 años luchaban entre ellos por las hembras, la misma pregunta sigue en pie, "¿la naturaleza tomara el mismo camino evolutivo que nosotros, los Aschen?" Realmente algo en mi interior, mi curiosidad desea que asi sea. Con Thanatos hemos tomado el control de la ciudad, yo me encargo de los papeles y demas, el se ha encargado de crear un grupo de cientificos para que investiguen las posibles alteraciones geneticas que sufrieran los humanos con la fachada de que desea que el sexo femenino regresara. Algo me dice que mi hermano se aprovecho de mi ya que el se quedo con la parte mas divertida, un dia de estos me vengare. Creo que no hay mucho que decir esta vez, solamente eso ya que la investigacion va lenta por ahora. ¡ha! solo una cosa mas, al parecer nos quieren quitar el financiamiento para el proyecto. El gobierno cree que es una perdida de tiempo pero no entienden la importancia para conocer nuestro pasado, presente y futuro. Puede ser que aqui este la respuesta a la incógnita de como fue que surgimos nosotros los dansusei. Creo que esa es mi razon personal de hacer todo esto, de conseguir el financiamiento, la maquinaria, los empleados... todo. Puede parecer muy egoista ya que al final de cuentas fui yo el que comenzo todo este proyecto, pero espero conseguir respuestas a mis preguntas con esto y de paso tal vez poner mi nombre en algo para la prosperidad. Eso seria bueno...”

Edad aparente: 85 años “Han pasado demasiadas cosas muy rapido, no he podido hacer mi video-diario hasta ahora. ¿hace cuanto que no estoy aqui sentado? ¿100? ¿150 años? tal vez un poco menos ¿140? algo asi- lanzo un suspiro cansado -para comenzar ¿que año es?- extendio su mano libre y pulsando un boton lo supo. -13 de noviembre de 2,504. ¿cuando fue el ultimo que hice? en 2,293 creo... si estoy seguro, esa fecha fue. Eso significa que han pasado 211 años, intentare resumirlo todo. El gobierno amenazo de que si no dabamos buenos resultados nos quitarian el financiamiento pero moviendo algunos hilos conseguí que lo aceptaran un poco mas ademas de conseguir mas ayudantes, Talim, Kilik y Colling. Por algunos tramites atrasados colling llego primero en un nave aparte. Talim y Kilik se nos iban a unir unas semanas despues pero al parecer su nave se estrello y realmente nunca los encontramos asi que supusimos que murieron. Col, como le decimos de cariño, fue puesto con Thanatos y yo en el trabajo de campo junto con Kiya, mi novia, y Peshet, la gwraig de Thanatos. Pasaron años intentando avanzar en la investigacion, el gobierno nos comenzo a presionar de nuevo y no habian indicios de avances. Un dia Kiya salio a pasear afuera pero hubo un incidente y la ataco un depredador de las montañas. Nosotros le dijimos que no saliera pero no hizo caso y el resultado- se corto de repente, su voz se notaba acongojada y dolida y unas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos -el resultado fue la muerte, no pudimos salvarla a tiempo, pero lo peor llego despues... el gobierno despues de ese incidente dijo que era un expedicion demasiado peligrosa, nos cortaron los fondos y sin decir un palabra nos abandonaron a nuestra surte en este lugar. Thanatos estaba desesperandose, comenzo a investigar a los homunculos, todo estaba bajo control hasta que Peshet se enfermo de tuberculosis. la metimos en el tubo de regeneracion pero este comenzo a fallar y sin darnos cuenta... el liquido que debía salvarla y curarla la termino matando, esa fue la gota que derramo el vaso... Comenzaron a desaparecer muchas personas, nuestra colonia comenzaba desaparecer poco a poco. Un dia descubri al culpable... era Thanatos. Estaba matando a todos nuestros camaradas por su investigacion sobre los homunculos. Eso no debia ser, puede que mi proyecto fuera egoista pero el suyo era despiadado, un homunculo era una vida desgraciada, no debiamos jugar a eso pero el lo hizo. Aun asi lo descubri muy tarde, los unicos que quedabamos eramos Col, Thanatos y yo, todos los demas habian muerto. Despues de descubrir sus planes Thanatos se fue a Bregna, solo supe que el aun tiene el poder de la ciudad pero no lo he visto de nuevo. No tiene caso que Col o yo sigamos aqui, de todos modos, todos murieron. Colling me pidio que le diera una nueva vida, dijo que no queria recordar nada de esto ni que el fue alguna vez Aschen. Queria tener una vida normal, nacer, crecer, reproducirse y morir, como cualquiera. Pero nuestro mundo es algo que ya esta fuera de nuestro alcance asi que le hice un nuevo cuerpo y transferí solo su personalidad, luego lo lleve a Bregna a un centro de adopcion y deje que tuviera la vida mas normal que pueda. Aun asi me asegurare de que lo bauticen con su nombre, Colling. En cuanto a mi, no me puedo dar ese lujo ya que debo arreglar mis errores. Debo parar a Thanatos en su intento de revivir a Peshet, ella ya esta muerta y no tiene caso seguir haciendo eso, debo detenerlo... Y pensar que ese pudo ser mi futuro si yo me hubiera entregado a Kiya, si la hubiera hecho mia y nos hubieramos unido. Eso solo es una confirmacion de los estragos que puede hacer en la mente la separacion luego de que un Aschen se entrega completamente a otro, definitivamente somos seres completamente monogamos... Este es mi ultimo video-diario, no deseo regresar aqui. solo hare el cambio de mentes con mi clon de 14 años para dejar este cuerpo y me ire... Takeshi fuera...”

Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen 7 descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

Despues de que por fin nos pudiéramos juntar con los chicos ellos nos contaron a Rick y a mi que un cazador estaba persiguiendo a las chicas. Tambien nos topamos con algunos que no crei que estuvieran vivos, Talim y Kilik. Pero antes de que yo pudiera decir algo Talim se fue con Faramir, kilik a pesar de que quiere mucho a Talim se quedo con su tio, Colling. Creo que necesita de algun miembro de su familia para reponerse de la muerte de su padre y su madre, la hermana de Col. Eso si, me trata como la punta del pie y no me sorprende ya que asi lo criaron, estoy acostumbrado a que me traten asi pero eso no importa... Despues de eso unas naves calleron y al parecer Faramir sabia quienes eran y nos dejo libres para ir hacia ese lugar, tengo una mala espina con todo esto. ¿Qué hacían los cazadores aquí? Pero hay otra cosa que atormenta mi mente… ¿Qué hare?

Al dia siguiente mientras buscábamos alimentos nos encontramos con otro grupo de Bregna que había sobrevivido, eso fue una alegría para nosotros. Les contamos brevemente quienes eran las chicas pero no entre mucho en detalles sobre la historia de Bregna y los Aschen. Solo dije que eran los experimentos de los científicos de Bregna y que nosotros habíamos sido el grupo de Ribellis. Son saben nada mas.

¿Les digo a los chicos toda la verdad? Están preguntando, creo que mas temprano que tarde tendre que hacerlo pero ¿Qué pasara con el huevo? Solo han pasado como uno o dos días despues de “eso” y ya se me comienza a notar como si hubiera comido mas de la cuenta ¿Qué hare despues? Cuando sea inevitable que se me mire completamente, estoy asustado…




Cupos:


Chicas:
[color=#ffffff]1. Aya Hirano - Hikari - 05c9fa
2. AngelusTasuza - Momoko - 7659A9
3. Adamaris - Yuki - 28bf43
4. Kairiki - Airi - ff9232
5. Louise - Saya - red

Chicos:
1. Mehy - Takeshi - 007bff
2. Marceline - Colling - 094f85
3. Mehy - Kilik - #369ff
4. acinom24 - Rick Sulivan - 00360e
5. Seref - Nick Valantain - ba20e0

Cazadores:
1. Mehy - Talim - cc00ff
2. Koji Kabuto - Faramir - db9f28
3. Ángel de oscuridad - Jewel - 821a23
4. Yoshiko Hyuga - Donovan - b80464
Mehy


Última edición por Mehy el Dom Jul 08, 2012 5:24 pm, editado 5 veces
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Abr 22, 2012 8:44 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.

Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Luego de llegar al lugar, Donovan, quien iba con Jewel, se toparon con Faramir, quien no descartó una reprimenda por la tardanza. Poco después, Talim, nos explicó que sucedió con el proyecto y su nave. Faramir, nos habló sobre la misión que teniamos en este lugar.

Se habían deshecho de unos humunculos, pero tenía mos que capturar al resto, que había logrado escapar. Talim salió por algo de comer, mientras Faramir pensaba en una estrategia para encontrar y destruir los humunculos restantes.

-Vaya, así que tenemos bastante trabajo que hacer-
Dijo Donovan, quien no podía quedarse quieto. Su mascota Gilmore no lo perdía de vista.

Off: fue la única manera que se me ocurrió empezar .-.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Lun Abr 23, 2012 2:21 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-Sala de control-
Todo parecía tan confuso, aún no entendía lo que había pasado en el bosque, pero estaba más tranquila. Seguía mirando continuamente hacía la puerta esperando ver entrar a Saya. Entre tanto, Takeshi nos puso un video muy raro, no entendí la mitad de lo que decía, pero vi que salía él con diferentes edades. No se que esperaba con esos videos... ¿que nos enfadasemos con él? No entendía por qué, lo decía al final ¿no? que se había equivocado y tenía que arreglarlo. Moví la cola un poco para molestar a Airi, a ver qué pensaba ella. La miré un poco, pero decidí que mejor me explicase Takeshi, que lo entendía mejor que nosotras. Así que me levanté y fue a buscarlo, balanceando la cola y buscando algún sonido que me dijera donde estaba, aunque a mitad de camino me entró hambre y di la vuelta, ya le preguntaría luego, me senté al lado de Airi.
-Ne, Airi... tengo hambre... -Le dije tirandole de una oreja para que me hiciera caso.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Lun Abr 23, 2012 7:55 am

off: sorry por no enviar los MP anunciando el comienzo pero como sabran me cortaron el internet. Las chicas talvez comprendan un poco del final cuando comienza a hablar de Thanatos, les voy a dar la libertad de saber su nombre real ¿de acuerdo? para no dejarlas tan perdidas.

yoshiko, buen comienzo.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Mar Abr 24, 2012 8:14 am


traje el avatar ~
Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

Todo había pasado tan rápido desde aquella aparición de aquel sujeto.
Talim y kilik junto a todos me siguieron cuando había salido a buscar a las demás , las encontré pero no solo con ella.Talim terminó yendo a lado del cazador ese que no sabía cual era su problema , Kilik se quedó conmigo , con suerte pude salvar a mi sobrino del ataque de esa bestia , no me importó que Talim se haya ido, aunque me dolió , lo había tomado levemente como una traición.Habíamos encontrado a Takeshi y Rick por nuestra suerte ? No , no la veo como suerte en algún aspecto.Y por si fuera poco perdí a Saya , sí no me lo perdoné , la busqué como loco en ese bosque , aceptando todos sus peligros , solo quería encontrarlo ,no dejaría de buscar, no pensaba dejar de hacerlo pero me detuvieron al caer la noche .Todo esa noche la esperé afuera de la cueva.
Toda la noche pensé en ella ,me había enamorado de Saya sin darme cuenta y no soportaba el hecho de no tenerla , si le pasaba algo no me lo perdonaría jamás.A la mañana siguiente , una vez todos despiertos , Takeshi nos reunió dentro , había dicho que nos debía la verdad , y si nos debía la verdad , sentía que me la debía en especial a mi ...no me sacaba el hecho de ser un Aschen ..¿y que clase de Aschen?No recordaba si era un dansusei o simplemente todo masculino .Luego de eso se retiró del cuarto con sus últimas palabras, el cual era esperar hasta el fin y luego juzgarlo .
Luego de eso se reprodujo un video donde aparecía Takeshi , pero con una apariencia de 40 años.
El video comenzó a contar el comienzo de los proyectos que Talim había mencionado , estaba a lado de Kilik , lo tenía conmigo ya que no quería dejarlo cerca de nadie , lo protegía demasiado.Describía como habían separado a las mujeres de los hombres , con el fin de ver si ellos eran capaces de ir por lo que nosotros eramos. Me dejó alterado al escuchar que en nuestra raza los dansusei se los reconoce con ojos lilas , amarillos y mi color , Naranja ¿seré un dansusei? no puede ser..seguí viendo el video en silencio.
Takeshi comentó el hecho que él , su hermano Thanatos eran los encargados de el proyecto y habían "tomado" la apariencia humana ya que en su forma original los humanos lo repudiarían , miré mis manos , ¿no era así? Cual era mi verdadero cuerpo y yo. Contaba como nuestra raza , a diferencia de los humanos , no podía intimar con varias , ya que nuestro cuerpo los rechazaba. Cosa que no me interesaba en ese momento.

---


Off: de momento solo escribo lo del primer video ya que no se si escribir sobre todo o3o
Por lo de Louise , Mehy ella ya no puede entrar por el colegio , sospecho que ya ni internet tiene TT~TT


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Ángel de oscuridad el Mar Abr 24, 2012 9:16 am



Spoiler:
Nombre: Jewel
Edad: 20
Especie: Aschen
Habilidad: es buena esquivando golpes, aunque no sea especialmente rápida.
Arma: bô (<---- es un palo de madera más largo que ella)
Macota: (solo si quieren, no es obligatorio)
Color de roleo: 821a23
Otros: le molesta que le pongan diminutivos
Imagen y Descripcion: cabello blanco, ojos violetas y piel oscura.

Faramir nos echó una buena regañina a Donovan y a mí por la tardanza, escuché atenta la historia de Talim y luego nuestra misión por parte de Far, y Talim que se fue a por algo de comer.

-Vaya, así que tenemos bastante trabajo que hacer.

-Sip. Espero que no estén muy lejos, la verdad no tengo ganas de correr.

Moví mi bô verticalmente cortando el aire y haciendo que produjera un sonido vibrante, me relajaba mucho utilizarlo, era como otra parte de mi cuerpo. Di un salto hacia atrás y apunté mi bô contra Donovan en posición de ataque.

-¿Estás listo para cazar Don?

Sonreí maliciosamente, luego dejé descansar mi palo de madera contra el hombro y miré el horizonte, pensando en todo lo que nos quedaba, y que aún no habíamos comenzado.
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Koji Kabuto el Mar Abr 24, 2012 3:56 pm



Spoiler:
Nombre: Faramir
Edad: 25 años
Armas: Una espada laser y unas garras retractiles (una en cada muñeca)
Historia: Faramir nacio en Romdou (la ciudad natal de los aschen), desde pequeño demostro grandes dotes para la lucha y el manejo de la espada. Crecio viendo como llevaban a cabo el proyecto cromosoma y cuando cumplio 18 lo asignaron al cuerpo militar de elite de los aschen o "cazadores" como eran comunmente denominados por los humanos. Los cazadores solo obedecian ordenes directas de la corte de ancianos ( los gobernantes de los aschen) y tenian fama de ser la mano ejecutora de los mismos. Despues de varios "trabajitos" y coincidiendo con la retirada de fondos para el proyecto cromosoma, los "ancianos" son advertidos de los planes de Thanatos y de la creacion de las quimeras. Posteriormente Faramir es enviado a Bregna para eliminar todos los "problemas" y los cientificos que habian estado involucrados en el proyecto.
Cuando Bregna desaparece del mapa y guiado por su olfato (mejorado geneticamente) y por su inseparable "mascota" Fang. Su unico objetivo es cumplir su mision.....y no se detendra ante nada.
Personalidad: Es frio y calculador y no siente ningun tipo de empatia hacia los demas. Esto lo hace extremadamente peligroso....ya que carece de remordimientos.
Habilidades: Su olfato y sus reflejos han sido mejorados geneticamente, posee una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, el camuflaje y tiene una gran destreza con la espada.
Otros: Faramir tiene una "mascota" que va siempre con el, es un dientes de sable gigante y se llama Fang.
FANG:
Puede montarlo debido a su envergadura y es bastante agresivo.
Imagen:
Color de roleo: db9f28

Habia pasado cerca de un dia desde que dejamos escapar a los homunculos.
En el claro del bosque solo se escuchaba los gruñidos de Fang intentando cazar alguna cosa que llevarse a la boca. Donovan y Jewel aparecieron por el lado sur del claro acompañados de Gilmore(el feroz tigre blanco de Donovan), eran grandes guerreros pero aun les faltaba algo de disciplina. Sin dejarles mediar palabra empece a aplicarles un correctivo verbal por llegar tarde al punto de reunion. Talim les puso al corriente de los hechos acaceidos desde que su nave "cayo" hasta el reencuentro conmigo. Acto seguido dedique mis esfuerzos a informarles sobre los detalles de la mision que me habian asignado "los ancianos" y la importancia de eliminar cualquier "prueba" sobre la existencia del proyecto cromosoma.

Talim salio en busca de comida, ya que de las naves no habiamos podido recuperar nada comestible.
Mientras yo meditaba cual era el mejor plan para cazar a nuestras presas lo mas rapido posible, Jewel jugaba con su bô mientras le dirigia unas palabras a Donovan.
Aunque ya tenia una idea formada en mi mente de la estrategia que debiamos seguir....pense que seria mejor esperar a que Talim volviera para poder consultarlo con ella y ponernos en marcha.

avatar
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 39
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Mar Abr 24, 2012 4:05 pm

Kilik: (sorry, no tengo la ficha aqui)

Tia talim se fue con su amigo, me lo imaginaba ya que ella pasaba mucho tiempo con ellos y se iban juntos durante meses enteros algunas veces. Ademas me gustaba quedarme mas con tio Col, principalmente ahora que estaba solo ¡por culpa de ese dansusei Takeshi! ¡y lo peor era que ahora tenia que estar con el! gracias a Thelu que mi tio esta conmigo. Otra cosa, esas chicas eran muy extrañas. Tenian cola y todo pero eran humanas, no me gusta su color de piel.

Takeshi nos llamo al centro de control de la nave con la excusa de que "nos debia la verdad" a nosotros dos principalmente. Creo que tio col esta muy afectado por una de esas chicas raras, espero que no haya pasado nada entre ellos o le sucederan cosas feas a mi tio y no me gustaria que sufriera por una humana. Ese video que puso Thanatos explico algo que yo no sabia, no me habian contado. Los dansusei se diferencian por el color de sus ojos, lila, el color de el. amarillo y... naranja... ¿ese no era el color de ojos de mi tio? no puede ser ¿el tambien era un dansusei? imposible, el tambien. pero el no era con thanatos, el era bueno.

otra cosa que explico era la razon por la que se hizo ese tonto proyecto, ¿por algo tan egoista como el origen de su sexo? ¿realmente era eso? ¡ni si quiera se sabia el verdadero origen de los Aschen! ¿eso que importa? ¿era solo porque era un tonto y no sabia que el unico destino que puede tener gente como ellos era servir a los demas, nunca llegaria a ser alguien importante por mas que se esforzara. Ademas, ¿solo por eso habian muerto mis padres? -¿por algo tan egoista como eso mis padres...? ¿realmente es cierto?... desgraciado...- dije cuando termino el primero, lo dije al aire. Oculte mi rostro en el hombro de mi tio abrazandome a el para buscar consuelo mientras murmuraba con lagrimas amenzando por salir -mal nacido, ojala nunca ubieras existido...- estaba furioso con el...


Talim: (misma historia)

¡no podia ser! ¡la habia encontrado! pero esa chica era escurridiza, mas de lo que crei. comence a correr hacia el lugar donde estaba el resto para avisarles de mi nuevo descubrimiento mientras buscaba algo de comer, que por cierto llevaba en una bolsa al lado, solo era un poco de fruta ya que estaba corriendo. Cuando llegue con los chicos tenia una sonrisa maliciosa en el rostro y les dije -encontre a una de ellas y creo que nos podra ser util- era la peliroja (saya, gracias thamy voy a usar un momento su personaje para hacer interesante esto)


Takeshi: (ya lo saben)

era mi culpa que los padres de kilik murieran, la hermana de col, no me extrañaria que me odiara con toda su alma y me lo merecia. A pesar de que el sol me estaba calentando en la entrada de la cueva tenia frio, estaba temblando y creo que para el clima del lugar era un dia templado. ¿que me pasaba? creo que este planeta era demaciado frio para el huevo y con tal de incubarse bien absorbia todo mi calor. eso seria un problema mas ya que me daria un hambre voraz. genial ¿que voy a hacer ahora? me deje llevar por mis instintos y no pense en el futuro inmedato, este era mi castigo por la incensatez.

Para este momento no me sorprenderia que el primer video ya finalizara. Incluso las chicas entenderian algo de lo que decia en ese video-diario, principalmente la parte de Thanatos ya que era su creador. solo tardaria un momento en reproducirse el siguiente. solo espero que lo deje terminar y que col no se tome muy mal lo que digo alli...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Abr 24, 2012 9:35 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.

Nave~
-Sip. Espero que no estén muy lejos, la verdad no tengo ganas de correr.- Dijo Jewel. Luego Donovan observó a Jewel jugar co su bô, Gilmore gruño de aburrimiento.

Dió un giro y un saltó hacia atrás diciendo -¿Estás listo para cazar Don?- Sonriendo con algo de malicia.

Donovan la observó por unos minutos, pero no tardó en darse cuenta que moría de hambre.

-Si, pero antes, debería comer un poco- giró su cabeza y miró a su mascota. -¿Vrdad que si, Gilmore?- Dijo con una sonrisa.

Este rugió y se levantó para pararse al lado de Donovan.-Buen chico- Dijo mientras lo acariciaba.

Faramir, se encontraba en silencio, mientras esperabamos el regreso de Talim.Luego de un rato, entró Talim con prisa.

-encontre a una de ellas y creo que nos podra ser util- Dijo con una sonrisa con bastante malicia.

-Bien, eso es una buena noticia- Dijo Donovan con energía, pero con una sonrisa llena de malicia.

-Gilmore, ya encontraremos algo que comer, ahora hay que divertirnos- Dijo mientras lo golpeteaba en el lomo. Este dió un gran rugido, Fang, un dientes de sable, gruño con molestia.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki el Miér Abr 25, 2012 1:08 pm


Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y sera desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:
Ubicación: Sala de control
Había pasado todo tremendamente rápido, en un momento estaba siendo perseguida, después apareció todo el mundo de la nada, desapareció Saya y ahora Takeshi nos puso una especie de video en el que salía alguien parecido a él hablando, al principio preste atención hasta la 4º palabra, suspire. “que aburrido, si al menos saliera alguien pegándose golpes tontos… por ejemplo contra una pared, Tanathos pegándose un golpe contra una pared, resbalando y cayendo al suelo” me reí yo sola de mis pensamientos sin prestar atención al video, con lo único que me quede fue que Takeshi tenia otra forma. Yuki llevaba un rato molestándome, si luego la tiraba al agua que no se quejara, jugué un poco mas con mi cola hasta que me canse, vi como la gente se movía, Yuki se levantaba y se dirigía hacia la puerta. “Libertaaad~” entonces cambio de idea se sentó a mi lado y me tiro de la oreja diciendo que tenia hambre.
-Y yo también… pero no tengo comida… vamos a cazar algo seguro que es mas divertido y de paso le pedimos a Takeshi que nos enseñe su forma de verdad, seguro que tiene 4 brazos, o tentáculos… Bueno da igual… haber si se nos va a comer… -dije desconfiada, después me levante y fui a la salida sin ver el resto de cosas.
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mónica el Miér Abr 25, 2012 6:28 pm


[Sala de control>Fuera de la nave]

Ficha:

Nombre: Rick Sulivan.

Edad: 32.

Historia:
Rick Sulivan nació y creció en lo que es actualmente Bregna. Sus padres adoptivos murieron hace tiempo, pero al igual que sus ante pasados, a Rick le contaron la existencia de un ser igual a él, pero del sexo femenino, que fue extinguido hace cientos de años. Uno de los padres de Rick le estuvo dando clases de defensa personal y maniobras del ejército durante muchos años. Después de la muerte de sus padres, Rick continuó con su entrenamiento diario, pero decidió dejar eso a un lado, casarse con un amigo suyo y formar una família con un hijo clon. Por desgracia la relación tuvo su fin, y un día más que estaban discutiendo el hijo se escapó de casa y no lo volvieron a ver más. El matrimonio se acabó desde entonces y Rick decidió volver a su rutina pasada, sacó todo su vestimenta del ejército y continuó entrenando y saliendo en busca de su hijo día tras día. Con el tiempo Rick cada vez buscaba menos, hasta que un día dejó de hacerlo. A sus 32 años y tras 9 años de búsqueda, Rick todavía conserva la esperanza de que su hijo vuelva algún día a su hogar, aunque por desgracia, esa esperanza es una llama que se va apagando poco a poco.

Historia 2nd Round:
Tras conocer a un grupo de supervivientes a la catástrofe de Bregna acaba enamorándose de un joven que en realidad resulta ser un Aschen. Fuera de todo debate moral Rick decide seguir adelante con la misión de salvar el mundo y con ello dejar a un lado su verdadera preocupación, el hijo que Takeshi lleva en su vientre, hijo que esta vez no dejará escapar.

Personalidad:
Es un hombre de aspecto serio y rudo, pero es simpático. Mide 1,89 y pesa 85k, todo puro músculo. Es una persona responsable, luchadora, sobreprotectora, madura y fuerte tanto física como mentalmente. Es atento, fiel a los suyos y le gusta ayudar, nunca pide nada a cambio. A Rick el encanta jugar a las cartas y hacer puntería con sus cuchillos, los cuida como si fueran sus hijos, ya que el que adoptó desapareció hace muchos años, cuando él tenía 23. A pesar de su optimismo es una persona razonable y realista, no le gusta hablar de la posible aparición de su hijo tras tantos años ya que lo cree muy poco probable. Es un hombre perspicaz y aprende las cosas con facilidad. Es confiado y falto de cariño, le gusta encontrar ese afecto que tanto necesita.

Imagen:


Habilidad: Desde que Takeshi lo metió en aquella cámara de líquido espeso que curó sus heridas su organismo ha adquirido una célula que provoca que el rendimiento de las plaquetas sea mayor en cuanto a velocidad y efectividad, por lo que sana rápido y sin dificultad. Cuando está gravemente herido, cuando pierde cantidades de sangre inmesurables o cuando posee demasiadas heridas, no pierde la habilidad, pues su cuerpo sigue regenerándose a gran velocidad comparado al resto de humanos. En todo caso se debilita hasta que la gravedad de la/s herida/s vuelven a un nivel que el organismo puede controlar.

Arma: Serie de cuchillos profesionales del ejército, con sus recambios que guarda en la riñonera que siempre lleva consigo. También lleva un chaleco antibalas, guandes abiertos, rodilleras, y todo el equipo militar.


Color de roleo: #00360e

Desde que encontramos al grupo, desde que volvimos a unirnos no volví a mantener conversación con Takeshi, no volví a dirigirle la palabra, no sobre nosotros. En un principio no me sentía capaz de no amarlo, de no mirarlo, de no abrazarlo, pero así hice, cumplí mi palabra y lo traté como tal, como uno más. Prometí ayudarlo, mantenerme a su lado y conseguir que aquel grupo se salvara, pero cada día que pasaba se me hacía una lucha constante. Un día, finalmente Takeshi decidió ilustrarnos con la verdad, la cual yo ya conocía. Nos dejó en la sala de control de la nave viendo unos videos, pero no unos cualquiera, sino los mismos que me enseñó tiempo atrás y desde los cuales mi percepción del mundo cambió por completo. Al reproducirse la primera imagen no pude evitarr levantarme y salir de la sala, aquella arrogante voz, aquel desprecio y aquella actitud que adoptaba en el video era insoportable, no podía vovler a verla, no quería verlo así. Por alguna extraña razón me autoconvencía de que Takeshi era bueno, que era inocente, pero sabía perfectamente que había sido el causante de todo, la batuta de la catástrofe. Al salir de la nave en busca de aire lo encontré sentado al lado de la cascada. Hice ademán de acercarme, pero algo me detuvo, quizá la razón, después de tanto insistirme, de tanto advertirme me convenció de que estar a su lado no era bueno, ni para él, ni para mí, ni para el niño que crecía en su vientre. Me alejé varios metros de la puerta de la nave y de Takeshi y me pasé la mano por el pelo, acariciando mi ya corto cabello rubio. Mis ojos, desde que perdi las gafas, estaban a la vista, ese azul cielo, esa mirada que sabía que me hacía débil, que me hacía demasiado bueno.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Abr 25, 2012 8:01 pm


Spoiler:
Nombre: Momoko pero prefiere que le digan Momo.
Edad aparente: 17-18
Animal: Mono Tamarino León
Habilidades:
-Agilidad para escalar cualquier cosa pero especialmente árboles.
-Es bastante “elástica” hasta al punto de parecer una gimnasta.
-Puede escarbar fácilmente gracias a sus ágiles manos.
HIstoria: No recuerda mucho, tiene algunos fragmentos en su memoria de lo que era su vida antes de ser un experimento y de vez en cuando tiene sueños sobre eso pero sin embargo lo único que realmente tiene presente en su memoria es que unos tipos a los que ella llama “locos sin nada mejor que hacer” experimentaban con ella y aunque no supo ni como ni cuando finalmente la convirtieron en un hibrido con un humano. Tardo un tiempo pero ya estaba acostumbrada a ser tratada como rata de laboratorio o en este caso humano de laboratorio…hasta que un día hubo un terremoto, algo que para muchos fue el final para Momoko fue el comienzo. Después de eso solo recuerda que despertó y estaba todo oscuro, de alguna forma agradecido tener en su sangre aún el ADN de un mono ya que fácilmente pudo escarbar entre los escombros y salir de todo eso. Tardo unos días en reponerse pero encontró fruta sencillamente en los árboles y de igual forma las bajaba, algunos días después se encontró con un grupo que al parecer luchaba contra todas esas injusticias…o al menos era lo que ella entendía. Se unió a ellos pero a la vez tiene miedo que no sean quien dicen que son y que intenten experimentar con ella de nuevo.
Color de roleo: #7659A9
Otros:
-Usa lentes pero sin embargo su vista es perfecta, solo los usa porque le gusta como se ven. -Le gusta el olor del esmalte para uñas (?)
-Suele pintarse las uñas una mano de un color, y la otro de otro color.
-Le gustan los peluches y tomar fotografías.
Personalidad: Es bastante enérgica e hiperactiva, alegre y divertida. Le gusta ver sonreír a los demás y piensa que uno nunca debe llorar, por eso evita a toda costa hacerlo. Cuando se siente triste (rara vez) suele estar en su propio mundo, distraída y torpe.
Imagen y descripción: Mide entre 1.65 y 1.68, de piel blanca y ojos verdes. Es delgada y su pelo es color marrón.



Puse personalidad aparte en lugar de en “otros” para que fuera más sencillo identificarlo ewe

Ángel Fuera, Paz~

[Nave]

Ya ayer me había “unido” al grupo, normalmente era más sociable pero había algo en los otros que no me aspiraba confianza y ya desde hace rato me encontraba en una esquina de la nave y me sentía extraña con todos ellos, ni siquiera ponía atención a lo que me decía, estaba absorta en mis pensamientos. Al cabo de un rato no se como estábamos viendo un video…el Dr. Grimm o al parecer Tanathos…su nombre se me venía como en bala, claro que lo reconocía sabía todo de él…o al menos creía saberlo, de lo demás tuve que poner una concentración realmente alta porque hubo cosas que me consto entender y otras que de plano no entendí. Me sentía como en uno de esos libros de misterio donde yo era el personaje inútil que se acababa de unir al grupo y que al final por alguna extraña razón siempre mataban.

-Esto no me esta pasando…- solté suspirando y bostezando después empecé a mirar a los alrededores esperando encontrar algo divertido para escalar…y!...nada…era realmente decepcionante y no quería salir de la nave porque ya de por sí me sentía en un ambiente extraño aquí y no quería generar “momentos incómodos” pero realmente tenía la necesidad de moverme y por eso empecé a mover mis dedos descontroladamente, ni siquiera me di cuenta si alguien más me veía solo lo estaba haciendo.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Jue Abr 26, 2012 7:53 pm


traje el avatar ~
Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

En cuando el video terminaba , Killik me abraza , murmurando cosas con rabia , correspondí a su abrazo , sobando lo con mi mano derecho , él escondía su rostro en mi hombro , era chico , no podía con esto..
Veía como Kairki con Yuki se salían y la nueva chica se inquietaba, no les interesaba para nada esto , casi nadie estaba , creo que el único con interés , era yo y mi sobrino , pronto se reprodujo otro video, pero en esta Takeshi aparentaba mi edad, o al menos la que yo aparentaba.
En esta contaba como a pasos lentos iba su proyecto , aun habiendo "regalado" a los humanos una tecnología de clonación , aunque también su "lentitud" podía deberse a que trabajaban en esa gran muralla que hoy ya no está , se burlaba prácticamente los humanos al llamarlos fáciles de manipular al hacerle creer que la muralla era para protegerlos.Ya los hombres comenzaban a juntarse, cuando 200 , 290 años antes luchaban por las mujeres..¿200?¿290? Tantos años pasaron .No contaba demasiado , lo que si, es que mencionó una parte que hizo de recuerdo de mi memoria, , el gobierno no quería financiar el proyecto , pero para takeshi , descubrir nuestro origen , pasado presente y futuro era importante y es mas creía que hallaría la respuesta del origen de los dansusei. Era su motivo personal .
Ya en el fin de ese videodiario , apareció otro donde ya takeshi aparentaba 85 años , había pasado como 220 años desde su último video diario, dijo haber pasado muchas cosas que no le daba el tiempo de hacer los videos..
El gobierno los había amenazado con dejar de financiarlos si no tenía mejor resultados, pero consiguió que aún lo mantuvieran y que es más había conseguido ayuda...el escuchar mi nombre agaché mi cabeza , coloqué mis manos en mi rostro , las sobé por mi rostro llevándolas hacia arriba hasta mi cabello y levanté mi cabeza nuevamente.Por algún motivo llegué yo primero , Kilik y Talim tenían que llegar semanas después pero hubo errores y hubo un accidente y se los tomó por muertos.Todo esta no iba conmigo , no , no podía con el hecho que fui colaborador de todo este desastre horrible.
Yo trabajaba con thanatos , conocido como el creador de las chicas, y otras chicas que no recorvada fueron con Takeshi . Los años pasaban , la presión del gobierno seguía , al parecer hubo un accidente con una de las chicas , el parecía mal al contar esta parte . La chica había muerto y luego de esto el gobierno dijo que el proyecto era muy peligroso , lo dejaron de financiar y lo dejaron…pronto comencé a recordar esos momentos , el enloquecer de Thanatos y la matanza que él provocó nuestra raza en la tierra, esto sería , el horror y que ya andaba cansado de esto , no quería seguir, comenzaba a echar lágrimas de solo recordarlo , el dolor volvía a mi . Abracé a mi sobrino creyendo el dolor que sentiría al saber que nuestra raza aquí se extinguió gracias a él . Ya solo eramos nosotros tres … Thanatos tomó el control de Brenga , y el caso había terminado para mi y takeshi , fue donde pedí mi nueva vida , olvidarlo todo y así fue , me hicieron un nuevo cuerpo y transfirieron mi personalidad .Al menos que así de personalidad siempre fui ..me dejo en adopción , consiguiendo mantener mi nombre , donde ahí está lo que viví …¿pero por que el idiota me hizo caso? Podíamos crear una nave a irnos…Thanatos era un idiota. El resto ya no importó , todo esto para mi era suficiente , los videos habían termindo , me levanté de golpe y caminé rápidamente hacia a Takeshi.
-¡Devuélveme la! Quiero que me des de nuevo mi memoria , todo lo que se pase y lo que realmente soy..hazlo-


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Dom Abr 29, 2012 3:21 am

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
-Sala de control-
Airi también se aburría y además tenía hambre, así que dijo de salir a cazar algo y después ir a ver si Takeshi nos enseñaba su verdadera forma... Aunque luego cambió de idea diciendo que no, por si se nos comía.
-Jo, Airi no seas tan desconfiada -Dije saliendo tras ella, apuntándome mentalmente preguntar a Takeshi si nos lo enseñaba, estaba segura de que no nos haría nada, pero no sabía si querría o no mostrarnos su forma real... eso sería un royo... Vi un bichillo que volaba cerca muy rápido y piqué a Airi para señalarselo.
-¿A que lo cazo antes que tú? -Le dije, retándola y moviendo la cola rápidamente, dispuesta a jugar en la improvisada competición.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Dom Abr 29, 2012 10:46 am


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

el primero en salir fue Rick, bueno ya habia visto los mensajes asi que daba igual ademas de que los puse principalmente por dos personas. Hizo ademan de acercarse a mi lo cual me habria animado bastante ya que me hizo la ley de hielo desde que encontramos a los demas. Eso me ponia triste, sentia que el corazon se me encogia. verlo todos los dias, aunque fuera solo la espalda y el saber que la vida que tenia dentro le pertenecia a el era lo unico que me mantenia cuerdo por ahora.

Yuki y Airi fueron las siguientes, no me sorprendia ya que Thanatos nunca las saco del centro de investigacion por lo que crecieron inocentes. ademas de que son muy hiperactivas, deben estar aburridas. El siguiente en salir fue Col, el que realmente estaba esperando y no me sorprendio mucho su reaccion ya que tenia toda la razon. me pidio con un grito que le devolviera su memoria lo cual me rompio el corazon ya que no podia hacer eso.

Me levante de mi lugar pero antes de responderle dirigi mi vista hacia las chicas -¡Yuki, Airi! ayer no fue un buen dia para nosotros ¿que les parece si le dan una bienvenida de adecuada a Momo? la chica nueva. Solo no se vayan a perder de vista ¿de acuerdo?- ya que kilik no salia deberia haberse quedado adentro, supongo que querria estar a solas un momento ademas de que Momo no debe sentirse muy comoda que digamos. Le dirigi la mirada a Col y comence a decirle intentando que la voz no se me quebrara -col... Colling- me corregi a mi mismo no tenia derecho a llamarlo asi -Tu fuiste el unico que me comprendia ya que compartimos el mismo dolor. NI siquiera Thanatos me conocia tan bien como tu. Eras y sigues siendo mi mejor y unico amigo. Por esa razon yo...- le me corto la voz un momento, trague en seco para poder seguir adelante -cuando tu me hiciste prometer que borraria completamente tu memoria, no pude... traicionarte... no pude romper mi palabra, no contigo- simplemente no podia regresarsela -no puedo darte de nuevo tus recuerdos pero si puedo darte los conocimientos que tenias, estan en la base de datos del centro de investigacion. Ademas puedo darte un tratamiento, no regresara todo pero si un buena parte, lo recordarias por fracciones- suspire pesadamente por lo que estaba diciendo ¿es que no podia hacer a nadie feliz? ¿realmente era un enorme mal para todos? si mi destino era hacerle mal a los demas ¿porque habia existido?

Esos pensamientos me derrumbaron ademas del hecho que les habia fallado a todos, me deje caer al suelo. Abrace mis piernas y escondi mi cabeza en el hueco que se formaba -tanto sufrimiento, tanta sangre derramada, tantas vidas inocentes perdidas... por el error egoista de una sola persona- una lagrima pesada se me escapo -la galaxia entera estaria mejor si yo nunca hubiera existido- dije reprimiendo a mi propia existencia.


Talim:

Nombre: Talim
Edad: 25 años
Especie: Aschen
Habilidad: como toda su especie tiene buenos reflejos pero además a desarrollado un poco su velocidad.
Arma: dos espadas, una azul marino y la otra corinta.
Color de roleo: #cc00ff
Personalidad: Es muy aguerrida, confiada y orgullosa en si misma. Es una persona que hara cualquier, y repito, cualquier cosa por las personas que le importa.
Imagen y descripción:
los demas se emocionaron por lo que dije, por supuesto. ¡nos podriamo ir de este mundo si lo haciamos bien y rapido! -¡andando pues!- les dije emocionada a los otros tres para que nos fueramos y emprendi de nuevo la carrera hacia adelante. no estaba muy lejos la localizacion de la chica ademas de que estaba cansada por tanto correr -no la matemos, nos puede ser util con vida-

Saya para los que no la conocen:
Saya estaba canada de tanto correr, no escontraba a los chicos y habia visto a los cazadores cerca. Por alguna razon se habia ido pero sentia que regresarian, debia seguir pero su piernas no le respondian, estaba recostada debajo de la cuevita que hacian las raices de uno de esos enormes arboles creyendo que los arbustos de enfrente la esconderian de los cazadores pero estos se acercaban...

OFF: controlare a Saya por ahora, coloco a kilik mas tarde... para los cazadores, el siguiente que postee puede divisar a saya...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Charlotte Smith el Dom Abr 29, 2012 1:47 pm


Spoiler:
Nombre: Donovan
Edad: 21 años.
Especie: Aschen
Habilidad: Puede moverse con gran velocidad.Es un experto espadachin.
Arma: Espadas.
Mascota: Tigre Blanco llama Gilmore.


Color de roleo:#b80464
Otros: Siempre está haciendo culaquier tipo de cosa, ya que no le gusta estar quieto.
Imagen y Descripcion: Rubio, 1.80de estatura, 58 Kg, De tez blanca y ojos color rubí.
Nave~

-¡andando pues!- Dijo Talim con emoción.Pero antes de salir del lugar Talim dió una advertencia bastante importante.
-no la matemos, nos puede ser util con vida-.

-Bien, es hora Gilmore- Dijo Donovan con emoción.

Talim, Jewel y Faramir salieron detrás de Donovan. Donovan se montó sobre el lomo de Gilmore, quien era una kimera de tigre blanco, bastante resistente y ágil, respondía a las cualidades de velocidad que Donovan poseía.

Donovan y Gilmore salieron en busca de saya, iban con una velociad normal, así podrían divisar a Saya en algún lugar.

Un poco menos de diez minutos de estar buscando, Gilmore movió sus orejas en señal de alerta. -Así que está cerca- Dijo Donovan susurrando. Gilmore Ruge con bastante

Se escucha el ruido entre unos arbustos. -Bien, chico vamos hacia esa dirección, pero con cautela- Dijo Donovan señalando un árbol bastante grande.

Off: Jejejej listones :)
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Thama el Dom Abr 29, 2012 2:54 pm


traje el avatar ~
Colling - Bregna:
Nombre: Colling (col apodo)
Edad: aparenta 19 años
Habilidad : Pregunta o-o cual era la habilidad de coliing como schen xD?
Hábil en velocidad y , con las cuchillas , y básicamente luchas .También tiene unos reflejos excelentes el cual sería su punto fuerte.
Historia: Un chico tan rebelde que quiso contradecir lo que era su historia ahora . Por esa razón se union en contra de los dominantes de la tierra. Creció en una pequeña casa humilde con un padre soltero . Siempe quiso saber que se sentia ver , escuchar y sentir a una mujer otra razon mas para unirse.
Personalidad: rebelde y algo terco , muy fiestero . Y suele ser muy despitistado y siempre toma cosas al extremos . (osea deportivamente)
Imagen:
Arma(solo blancas, nada de armas de fuego):daga
Otros: es muy tierno por dentro y no lo demuestra , está enamorado de Saya
Color de roleo:#094f85

[Con Takeshi (?)]

Takeshi se levantó de su lugar para dirigir su vista a las chicas-¡Yuki, Airi! ayer no fue un buen dia para nosotros ¿que les parece si le dan una bienvenida de adecuada a Momo? la chica nueva. Solo no se vayan a perder de vista ¿de acuerdo?- dijo él ¿acaso me estaba ignorando? comencé a enfurecerme más , es que no se daba cuenta de como esta?, dirigió su mirada a mi y parecia que su voz se quebraba cuando comenzó a hablar -col... Colling- dijo auto-corrigiéndose al decir mi apodo , desvié la mirada molesto por un momento pero pronto lo volví a mirar -Tu fuiste el unico que me comprendia ya que compartimos el mismo dolor. Ni siquiera Thanatos me conocia tan bien como tu. Eras y sigues siendo mi mejor y unico amigo. Por esa razon yo...- me dijo , mis hombros se bajaron , su voz se cortó , para luego tragar en seco y continuar , trague en seco para poder seguir adelante -cuando tu me hiciste prometer que borraria completamente tu memoria, no pude... traicionarte... no pude romper mi palabra, no contigo- eso fue como un golpe bajo ¿borró por completo mi memoria? ¿ya no la recobraré? No podía con esto .. -no puedo darte de nuevo tus recuerdos pero si puedo darte los conocimientos que tenias, estan en la base de datos del centro de investigacion. Ademas puedo darte un tratamiento, no regresara todo pero si un buena parte, lo recordarias por fracciones- dijo para luego suspirar , coloqué mis manos en mis ojos , tapé parte de mi rostro retrocediendo , no podía creer lo que me pasaba , no podía con todo esto , es que simplemente era demasiado fuerte para mi este dolor
Perdí todo ,todo , absolutamente todo hasta mis recuerdos de mi vida , de mi verdadera vida, todo lo que yo creía ser era una enrome y horrible mentira , era el causante de lo que hoy para mi eran mis tierras estuvieran desmoronadas , había sido abandonado por mi propia raza , y perdí al amor de mi vida ¿perder la? no . Iba a encontrar a saya sin importar lo que me costase , pero necesitaba mis conocimientos , crear algo posible de protegernos y que nos ayudara a salir de esta -tanto sufrimiento, tanta sangre derramada, tantas vidas inocentes perdidas... por el error egoista de una sola persona- escuché a Takeshi , no me había dado cuenta que estaba tirado en el suelo abrazando sus piernas llorando ¿que decir , él llorar? Yo era el que lloraba -la galaxia entera estaria mejor si yo nunca hubiera existido- dijo reprimiendo su existencia él .
Suspiré y coloqué mi mano en mi cabeza
-Takeshi deja de reprimirte , no remediarás nada con hacerlo - le dije casi con indiferencia pero intentando animarlo , le pasé mi mano para levantar lo con la mirada desviada , no sería fácil perdonarlo , pero mi vida toda estaba en él , ya no tenía remedio odiar a alguien por algo que literalmente cometió su error hace mas de 1 o 2 siglos .
Una vez se levantó agaché la cabeza -Todo lo que pueda tener mi verdadera vida , mis conocimientos y pocos recuerdos devuélveme lo- le dije sin mas remedio con la voz llorosa -Tenemos que hacer algo y aun insisto en encontrar a Saya , no me rendiré -dije con algo de seriedad para mirarlos a los ojos , sus lilas ojos , pensé un momento y ahora ahora cuando tenía que saberlo -Yo...¿soy también un dansusei?- se me salió con algo de miedo en mi voz.

---

Off: mehy no mates a Saya D: no la quiero perder (? Aun tengo la esperanza que lousie volverá ,después de todo , todos tenemos problemas a la hora de de rolear cuando tenemos colegio..., y si quieres , yo la ayudo a mantenerla hasta que lou vuelva .w.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Ángel de oscuridad el Lun Abr 30, 2012 9:13 am



Spoiler:
Nombre: Jewel
Edad: 20
Especie: Aschen
Habilidad: es buena esquivando golpes, aunque no sea especialmente rápida.
Arma: bô (<---- es un palo de madera más largo que ella)
Macota: (solo si quieren, no es obligatorio)
Color de roleo: 821a23
Otros: le molesta que le pongan diminutivos
Imagen y Descripcion: cabello blanco, ojos violetas y piel oscura.

No me lo podía creer, ¿habíamos encontrado a una? ¿Tan rápido? Aquello iba a ser más fácil de lo que pensaba, pero esperaba divertirme igual. Seguimos a Donnovan que iba montado en su bicho peludo y unos minutos después parecía que la mascota con pelo la había encontrado. Se acercaron a unos arbustos tras escuchar el rugido de la bestia, yo los seguí sigilosa y con mi bô aparté un poco las ramas...

OFF: se lo dejo a ustedes n.n
avatar
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 20
Localización : En tus peores pesadillas...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki el Mar Mayo 01, 2012 1:28 pm



Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y sera desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:
Ubicación: Salida de la cueva-bosque
Yuki se quejo de que era muy desconfiada, como para no, los hombres que se nos acercaban cuando estábamos encerradas siempre traían objetos punzantes, alguna pregunta estúpida o algo que probar conmigo. Prefería no perderlos de vista y hacer que se mantuvieran a distancia.
Salimos fuera y mientras me acostumbraba a la luz exterior, yuki me pico en el hombro de nuevo. La mire, me enseño un bicho y me reto diciendo que ella lo cazaba antes que yo.
-Ja, eso habrá que verlo.- dije mirándola desafiante y apunto de saltar a por aquel bicho. Pero la voz diciendo mi nombre hizo que mirara hacia ese lado algo en guardia. Era Takeshi, estaba diferente al trocito de video que vi, parecía que tenía mas tripa. Ya esta se había guardado toda la comida para el… que tramposo. Lo mire mal, mientras el decía que si le preparábamos una bienvenida a Momo. Lo pensé unos segundos, tire a Yuki de la cola.
-¿Qué se hace en una bienvenida? ¿Comer? … espero que si…- dije mirando las copas de los arboles.- ¿Qué comerá Momo?... vamos a preguntar…- entre en la cueva de nuevo, y me dirigí ha donde estaba momo.
-Hola, soy Airi- dije animada- ¿que es lo que mas te gusta de comer?-dije sin nombrar la bienvenida suponiendo que no debía saber nada.
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Adamaris el Mar Mayo 01, 2012 2:06 pm

Spoiler:
Nombre: Yuki
Edad que aparentan: 17 años
Animal: Zorro feneco
Personalidad: Le encanta dormir, aunque no es perezosa, suele ser más activa por la noche. Se adapta rápidamente a los climas cálidos, pero odia el frío. Socializar no es un problema para ella, se acostumbra con facilidad a las personas. Huye de los ruidos fuertes y repentinos y no le gusta nada que la gente grite.
Habilidad: Tiene un fino sentido del oido.
Otros: Igual que los fenecos, duerme "tapada" con su cola. Su comida favorita son huevos crudos, pero no le molesta comerlos de otra forma.Tiene gran afición por cazar cosas de pequeño tamaño que se mueven rápidamente (ej: lagartija)
Imagen:
--Bosque--
Takeshi nos dijo que le dieramos la bienvenida a Momo, la chica nueva. Esa palabra me sonaba, pero no estaba segura de lo que significaba. Noté un tirón en la cola y Airi me preguntó que qué se hacía en una de esas. Dedujimos que comer así que fuimos a Momo a preguntarle por su comida favorita. De lejos vi que Takeshi estaba en el suelo, llorando. Me alejé de Airi y Momo y fui hasta donde estaban ellos, me agaché al lado, sin escuchar las preguntas de Colling.
-¿Estás bien? -Le pregunté preocupada -¿Te hiciste daño? -Le dije, pensando que por qué ninguno de los demás lo estaba ayudando, miré a Colling.
-¿No lo ves que esta llorando?, ¿por que no le ayudas? -Le pregunté, concuriosidad más que recriminandoselo.


Última edición por Adamaris el Miér Mayo 02, 2012 7:49 am, editado 1 vez
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Mayo 01, 2012 4:03 pm


Spoiler:
Nombre: Momoko pero prefiere que le digan Momo.
Edad aparente: 17-18
Animal: Mono Tamarino León
Habilidades:
-Agilidad para escalar cualquier cosa pero especialmente árboles.
-Es bastante “elástica” hasta al punto de parecer una gimnasta.
-Puede escarbar fácilmente gracias a sus ágiles manos.
HIstoria: No recuerda mucho, tiene algunos fragmentos en su memoria de lo que era su vida antes de ser un experimento y de vez en cuando tiene sueños sobre eso pero sin embargo lo único que realmente tiene presente en su memoria es que unos tipos a los que ella llama “locos sin nada mejor que hacer” experimentaban con ella y aunque no supo ni como ni cuando finalmente la convirtieron en un hibrido con un humano. Tardo un tiempo pero ya estaba acostumbrada a ser tratada como rata de laboratorio o en este caso humano de laboratorio…hasta que un día hubo un terremoto, algo que para muchos fue el final para Momoko fue el comienzo. Después de eso solo recuerda que despertó y estaba todo oscuro, de alguna forma agradecido tener en su sangre aún el ADN de un mono ya que fácilmente pudo escarbar entre los escombros y salir de todo eso. Tardo unos días en reponerse pero encontró fruta sencillamente en los árboles y de igual forma las bajaba, algunos días después se encontró con un grupo que al parecer luchaba contra todas esas injusticias…o al menos era lo que ella entendía. Se unió a ellos pero a la vez tiene miedo que no sean quien dicen que son y que intenten experimentar con ella de nuevo.
Color de roleo: #7659A9
Otros:
-Usa lentes pero sin embargo su vista es perfecta, solo los usa porque le gusta como se ven. -Le gusta el olor del esmalte para uñas (?)
-Suele pintarse las uñas una mano de un color, y la otro de otro color.
-Le gustan los peluches y tomar fotografías.
Personalidad: Es bastante enérgica e hiperactiva, alegre y divertida. Le gusta ver sonreír a los demás y piensa que uno nunca debe llorar, por eso evita a toda costa hacerlo. Cuando se siente triste (rara vez) suele estar en su propio mundo, distraída y torpe.
Imagen y descripción: Mide entre 1.65 y 1.68, de piel blanca y ojos verdes. Es delgada y su pelo es color marrón.



[Nave]

Estaba totalmente aburrida jugueteando con mis dedos y de vez en cuando moviendo mis piernas cuando de repente llegaron unas chicas aunque después la de pelo blanco largo y con lindas orejas se fue.

-Hola, soy Airi- me dijo…animada - ¿que es lo que mas te gusta de comer?- por su apariencia parecía ser una “experimento” al igual que yo, sus orejas también me gustaban…era una pena que yo no conservara las mías todavía, solo tenía el color de mi pelaje en el cabello.

-La comida que me gusta?…ah! Las frutas me encantan!.- dije enérgicamente dando un pequeño saltito mientras me brillaban los ojos -Definitivamente las frutas~…pero…para que quieres saber?..emmm..Airi.- dije un poco curiosa.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Kairiki el Miér Mayo 02, 2012 8:07 am



Spoiler:
Nombre: Airi

Edad que aparentan: 16

Animal: Tigre

Personalidad: Es una chica bastante alegre, y suele hablar con todo el mundo. Aunque siempre pensara lo peor cuando le ofrezcan algo y sera desconfiada en ese sentido. No le gusta que la gente que no conoce bien se acerque mucho a ella(hablo de espacio) a no ser que les de permiso para hacerlo, o ella se haya acercado. No soporta las muchedumbres de gente, porque la agobian. Es muy dormilona y perezosa cuando tiene que hacer algo que no le gusta, pero cuando esta completamente despierta es hiperactiva, siempre corriendo a todas partes de un lado a otro.
Habilidad:
Visión nocturna agudizada
Saltos extremadamente altos y largos.
Rápida corriendo(nuevo)[los tigres alcanzan en ocasiones los 90 km hora.. airi no correrá tanto pero vamos es rápida de narices]
Hábil nadadora(nuevo)
Otros: Adora jugar con cualquier cosa. Le encanta trepar a arboles, tejados… las alturas en general le gustan.
Color de roleo: Este naranjita(#FF9232)
Imagen:
Ubicación: Nave- bosque
Seguía dándole vueltas a que se hacia en una bienvenida de verdad… hasta que Momo respondió que le gustaban las frutas bastante entusiasmada y dando un pequeño saltito. “frutas tenían que ser… con lo que se me apetece un buen trozo de carne~” apunte mentalmente mientras ella preguntaba para que quería saberlo. Me encogí de hombros.
-Voy a recoger comida con Yuki , era por saber que preferías...¿quieres venir?- dije sonriente, para después ir a Yuki y tirarle de nuevo de la cola.
-Prefiere fruta… con lo que se me apetece carne… vamos a buscar… - dije tirando de su cola, hacia le bosque.
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Koji Kabuto el Miér Mayo 02, 2012 2:01 pm


Spoiler:
Nombre: Faramir
Edad: 25 años
Armas: Una espada laser y unas garras retractiles (una en cada muñeca)
Historia: Faramir nacio en Romdou (la ciudad natal de los aschen), desde pequeño demostro grandes dotes para la lucha y el manejo de la espada. Crecio viendo como llevaban a cabo el proyecto cromosoma y cuando cumplio 18 lo asignaron al cuerpo militar de elite de los aschen o "cazadores" como eran comunmente denominados por los humanos. Los cazadores solo obedecian ordenes directas de la corte de ancianos ( los gobernantes de los aschen) y tenian fama de ser la mano ejecutora de los mismos. Despues de varios "trabajitos" y coincidiendo con la retirada de fondos para el proyecto cromosoma, los "ancianos" son advertidos de los planes de Thanatos y de la creacion de las quimeras. Posteriormente Faramir es enviado a Bregna para eliminar todos los "problemas" y los cientificos que habian estado involucrados en el proyecto.
Cuando Bregna desaparece del mapa y guiado por su olfato (mejorado geneticamente) y por su inseparable "mascota" Fang. Su unico objetivo es cumplir su mision.....y no se detendra ante nada.
Personalidad: Es frio y calculador y no siente ningun tipo de empatia hacia los demas. Esto lo hace extremadamente peligroso....ya que carece de remordimientos.
Habilidades: Su olfato y sus reflejos han sido mejorados geneticamente, posee una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, el camuflaje y tiene una gran destreza con la espada.
Otros: Faramir tiene una "mascota" que va siempre con el, es un dientes de sable gigante y se llama Fang.
FANG:
Puede montarlo debido a su envergadura y es bastante agresivo.
Imagen:
Color de roleo: db9f28

Talim regreso al campamento que habiamos improvisado jadeando...-encontre a una de ellas y creo que nos podra ser util- dijo mientras apoyaba sus manos en las rodillas intentando tranquilizarse.

-¡andando pues!- volvio a decir mientras sus ojos rojos brillaban de emocion.

Donovan tomo la delantera, siempre habia sido un tipo bastante impulsivo, dio un salto y subio a lomos de su "dulce gatito" Gilmore.

15 minutos despues... los demas (Talim, Jewel y yo) llegamos a la posicion donde se encontraban el y Gilmore.

Jewel seguia de cerca los pasos del feroz felino de Donovan, mientras con su bô iba apartando las ramas.

Cerre mis puños y de mis nudillos emergieron mis garras retractiles, eran finas y afiladas como el bisturi de un cirujano. Mire a Fang y ladee la cabeza para que se pusiera en uno de los costados por si la "presa" intentaba huir. Despues contuve la respiracion y aguarde el momento adecuado para atacar.

Off: Yoshiko/Donovan...toda tuya, hahaha.
avatar
Koji Kabuto
Roler
Roler

Mensajes : 20
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 39
Localización : Al lado del mar
Humor : ++++++++++++++++++++++

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Mehy el Miér Mayo 02, 2012 10:39 pm


Takeshi:

Nombre: Takeshi
Edad: 22 años
Especie: Aschen
Habilidad: como la mayoría de su especie tiene muy buenos reflejos además de que al ser un científico destacado conoce toda la tecnología Aschen y algunas de otras razas tambien.
Arma: una guadaña que se llama "Holy Penitent" (santa penitente).

Historia: El era el jefe del proyecto “Evolución: Cromosoma Y”. Consiguió los fondos y permisos del gobierno Aschen para usar a los humanos como sujetos de estudio. Con naves guerreras ataco a la Tierra y la redujo a unos cuantos miles la población. El, junto con su hermano Thanatos, controlaron a los humanos… después de eso tomo las riendas de Ribellis y… bueno, su historia esta en el rol…
Personalidad: le cuesta un poco socializar, pero cuando lo conoces puede ser una buena persona. Es amigable, cordial pero un poco distante. Tiene el don de mando natural y solo desea ser aceptado y amado por alguien mas. Aun esta luchando con su cabeza respecto a su perspectiva de los humanos.
Color de roleo: #007bff
Imagen y descripcion: es un dansusei, mide 1.80m y pesa 73kg. Tiene los ojos color lila y en su espalda lleva su guadaña. Es delgado, tienen una cadera estrecha y una cintura delgada.

Colling practicamente me regaño porque estaba llorando, pero me estaba tan... aturdido por todo... pero antes de que pudiera levantarme Yuki se llego conmigo y me ¿me pregunto que me habia pasado? no pude evitar esbozar una sonrisa, hace tanto tiempo nadie era tan dulce conmigo. Me quite las lagrimas del rostro y la vi dulcemente -estoy bien, gracias Yuki- en ese momento vi como airi la jalaba de la cola y le sonrei un tanto divertido ante la llamada por su atencion -creo que tu amiga airi requiere de tu atencion- dicho estoy airi la saco de nuestra conversacion. Vi como col me pasaba su mano para ayudarme a levantarme. La tome para tornarme serio de nuevo.

Me pidio que le devolviera su memoria y que no iba a parar de buscar a saya, creo que ya estaba impregnado, solo faltaba el sello y estarian unidos para toda la vida. Creo que se estaba aguantando las ganas de llorar, se escuchaba pero aun asi me miro a los ojos y me pregunto si el tambien era un dansusei, no creo que le vaya a gustar la respuesta -... si, a eso me referia cuando dije que tu eras el unico que compartía mi dolor... y si quieres saber el verdadero color de piel de los aschen, solo mira a kilik. El tiene cuernos porque es varon, solo ellos los poseen pero las facciones de tu rostro y cuerpo son iguales- baje la mirada, no podia seguir sosteniendosela.

Creo que debia darle de una vez por todas los pocos conocimientos accesibles -ven conmigo, te enseñare nuestro planeta...- dije para entrar en la cueva y llegar a la nave de nuevo. Comence a teclear en el panel de control. Unas imagenes comenzaron a aparecer.

off Thamy: en este momento llegan recuerdos a tu mente de que nuestro planeta tiene la tierra negra, es un lugar muy caliente, volcanicamente activo. El cielo es de color rojo naturalmente, tiene dos soles y 3 lunas. La fauna y la Flora es enorme la mayoria de color morada. Nosotros estamos adaptados para ese calor por lo tanto la tierra es un planeta muy frio. Pero tenemos una capa sintetica aislante que nos protege.



Talim:

Nombre: Talim
Edad: 25 años
Especie: Aschen
Habilidad: como toda su especie tiene buenos reflejos pero además a desarrollado un poco su velocidad.
Arma: dos espadas, una azul marino y la otra corinta.
Color de roleo: #cc00ff
Personalidad: Es muy aguerrida, confiada y orgullosa en si misma. Es una persona que hara cualquier, y repito, cualquier cosa por las personas que le importa.
Imagen y descripción:
Todos nos posicionamos para atacar. Yo tome la delantera, la chica estaba escondida entre las raices de un arbol y un matorral pero nos quedaba muy inaccesible esa cuevita asi que salte sobre las raices y de un tajo de cada una de mis espadas corte el arbusto que me quedaba enfrente. Lo hice para que saliera de su escondite y poder atraparla. podriamos usar a saya como carnada de peces.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Louise el Jue Mayo 03, 2012 1:28 am

Spoiler:

Nombre: Saya.
Edad aparente: 17 años.
Animal: Gato.
Habilidades:
-Tiene los sentidos de la vista y la audición mas desarrollados que una persona normal, gracias a esto, puede ver mejor que un humano normal en la oscuridad.
-Es tan rápida y ágil como un gato, esto le ayuda a escalar arboles y saltar por los tejados con facilidad.
-Tiene el mismo mecanismo de defensa que los felinos, las garras, que al igual que los animales es capaz de hacerlas aparecer y reaparecer a su voluntad.
HIstoria: Antes, si, hace ya bastante tiempo era un gato que se paseaba por los tejados de Bregna intentando encontrar alimento, vivía tan tranquila y solitaria, que nunca pensó que eso podría cambiar al ser raptada por un científico, quien la convirtió en una especie de humana.
Aun recuerdo todo como si hubiera sido ayer... Pasaba días, muchos días encerrada en una jaula, extrañando la libertad que tenia cuando era un simple animal, me veía obligada a obedecer todas las ordenes de Thanatos. Los científicos todo el tiempo me hacían chequeos y me llenaban la cabeza diciéndome que los hombres de ahí fuera, eran malvados. Pero, un día se nos presento la oportunidad de salir al exterior, en camiones, grandes camiones blindados y como de costumbre, encerradas en cajas. Jamas pensé que desde entonces mi vida cambiaría para siempre.
En el viaje, el camión termino quedándose inmóvil y un fuerte olor a combustible emanaba de allí. Y cuando pensé que era mi fin, un hombre apareció y me libero de esa jaula. Su nombre era Vicente y a través de un extraño dispositivo parecía comunicarse con otros hombres. Fue entonces cuando supe que las palabras de los científicos siempre habían sido mentiras, ya que no parecía ser un mal chico.
En poco tiempo llegaron un pelirrojo y Kirshi, mi buena amiga Kirshi. En solo segundos estaba con nosotros Medusa, intentando protegernos, enfadada con aquel impredecible pelirrojo lo amenace a muerte, pero fue en vano, así termine decidiendo confiar en el y confirmandolo con un beso en la mejilla. El chico recibió el veneno de Medusa y aun así no murió, me preocupe un poco por el, pero al ver pasar una caja de metal sobre nosotros con el nombre de Sakura, mi preocupación fue por ella, Kirshi y Vicente se fueron a rescatarla y yo no me quedaría con los brazos cruzados, pero cuando finalmente planee ir en su rescate con los demás, apareció Shizuka y tuve que calmarla diciéndole que todo estaría bien. Medusa, Shizuka y yo, también fuimos al rescate, al parecer la habían llevado nuevamente al laboratorio de Thanatos, entramos y nos encontramos con varios problemas, entre ellos, Fafi y la llegada del pelirrojo junto con el chico que salvo a Shizuka.
Cuando finalmente llegamos donde Sakura, todo comenzó a desmoronarse, inclusive la ciudad, así que tuvimos que apresurarnos en salir de allí y ponernos a salvo. Fue así como conocí a los Ribellis, o mejor dicho, lo que quedaba de ellos.

Dos semanas habían pasado desde que Bregna se había convertido solo en un montón de escombros... habíamos estado buscando sobrevivientes, para mi sorpresa, muchos de ellos eran experimentos de Thanatos.Siendo tan desconfiada no me atreví a entablar conversación con la mayoría, ademas, tenia una buena noticia, ya sabia el nombre del pelirrojo terco, Colling.
De ahora en adelante tendríamos que sobrevivir en el bosque, nos encontramos con un lago y luego con un extraño y temible monstruo. Lo mas extraño es que Colling comenzaba a despertar algunos sentimientos desconocidos para mi. Sobretodo luego de haber echo un mal intento de molestarlos y haber terminado empapados, en medio del lago y sobre el. Creo que fue en ese entonces que me di cuenta de lo hermoso que eran los ojos de aquel pelirrojo. Recuerdo también que salvo de aquel monstruo y aun me siento en deuda con el. Colling se encargo de guiarnos hasta una cueva donde estaríamos a salvo. Y donde termine besándolo en los labios, haciéndome entender finalmente, que estaba enamorada de el.
Al principio se sentía celosa de Hikari, quien llamaba todo el tiempo la atención de Colling, pero luego se dio cuenta de que era una tontería sentir celos y se hicieron buenas amigas.
Lo que sucedió en la cueva fue todo un misterio y terminaron descubriendo que Colling era un Aschen, también su líder y había dos que aun estaban vivos.
Color de roleo: Red.
Otros:
-Le gustan mucho los animales, sobre todo los gatos o todo lo relacionado con ellos.
-Lleva una gargantilla que casi nunca se quita.
-Es buena en las artes marciales.
-Le encantan los colores rojo y negro, siempre suelen verse combinados estos colores en su guardarropa.
-Aunque no le guste admitirlo, es muy celosa con Colling y detesta que el no le preste atención y este rodeado de otras chicas.
-Esta perdidamente enamorada de Colling, aunque ni ella se explica como fue que nació ese fuerte sentimiento hacia el, siendo que cuando lo conoció lo amenazo de matarlo.
-Personalidad: Al principio era chica seria de pocas palabras, agresiva y que no sonreía muy a menudo. Pero desde que conoció a los humanos, sobretodo a Colling, se ha vuelto mucho mas sociable, amable y charlatana, sin mencionar mucho mas protectora con sus seres queridos y obviamente con Col. A veces resulta algo fría con las personas desconocidas o que le provocan desconfianza. No le importa lo que los demás piensen de ella, por lo que no le importa seguir o no seguir reglas y ordenes. Es muy leal a sus amigos y daría la vida solo por ellos. Normalmente es muy respetuosa con las personas que apenas conoce. Se a vuelto muy dulce y celosa, según dice ella, culpa de Colling. Se volvió bastante enojona y en ocasiones utiliza el sarcasmo, o habla con sigo mismo. Si se trata de cosas del amor, se vuelve muy tímida y se sonroja cada dos por tres.
Imagen y descripción:

~Cueva entre las raíces.~
Intenta contener mi agitada respiración para oír los ruidos exteriores, sin duda lo que escuchaba eran sus pisadas acercándose. No me quedaba mucho tiempo para que me encontraran, pero tampoco energías como para huir, a lo sumo tal vez lograría demorar un poco mi captura gracias a mi agilidad.
*Me llego la hora.* Pensé resignada, pero en seguida me vino un flash con todos los momentos que había vivido con Colling. *No puedo darme por vencida, aun no...* Prepare mis garras y una esboce una tétrica sonrisa.
El arbusto que cubria mi escondito se dividio en dos por el filo de unas espadas. *¡Rayos!* En los pocos segundos que me tome antes de salir de la cueva intente idear un plan y ya tenia algo en mente, a ver si la suerte estaba de mi lado y lograba que no me capturaran.
-¿Me buscaban?- Les pregunte con una inocencia fingida mientras caminaba en círculos al rededor de las "adorables mascotas" de mis captores. -Aquí me tienen...- Murmure quedándome inmóvil detrás de ellos, así le dije a dios al plan A. *Hora del plan B.*
Mientras miraba mis garras con desinterés les pregunte. -¿Van a matarme acaso?... ¿O son un poco mas inteligentes que eso y me usaran para atraer a los demás?.- A pesar de lo mucho que me hubiera gustado huir lo mas rápido posible, mis piernas apenas si lograban sostener el peso de mi cuerpo, si corría no me serviría de mucho y seria peor, ya que el humor de mis "secuestradores" empeoraría.
*En momentos como estos realmente desearía volver a ser un gato, podría escalar algún árbol o perderme en la espesura del bosque gracias a la rapidez de correr con cuatro patas..* Pensé, pero ya no me quedaba tiempo para lamentarme, había tomado una decisión... dejaría que me secuestren, para averiguar un poco sus motivos y descansar mis piernas para luego huir de nuevo en cuanto se me presentara la oportunidad.

OFF: He vuelto! nwn
Gracias por guardarme el lugar Mehy-sama, y Thamy-chan gracias por cuidar de Saya ^ w ^
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bregna: El principio del fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.