Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bienvenidos a Random Madness!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a Random Madness!

Mensaje por Peke Scarlet el Jue Ene 12, 2012 4:45 pm

¡Bievenidos todos a Random Madness!
(Me gusta el nombresito)

Primeramente, antes de comenzar con las reglas y de que muchos no están muy familiarizados con este tipo de roles, hay que definir… ¿Qué es un rol random? Random, significa que no tiene una historia definida, realmente no existe algo considerado lógico en estas historias y un jugador puede ser lo que quiera, literalmente. Si alguien dice “quiero ser un hombre lobo de 6 brazos y 2 piernas que escupe mentitas” ¡puede serlo! Claro, mientras el master de permiso de ello, ¡pero es random! Cualquier cosa puede pasar.

La ventaja de un rol random es que se puede escribir prácticamente de todo, pero lo que lo diferencia de cualquier otro es su enfoque; ya sea mezclando razas o especies que no vienen al caso o hacer una trama extremadamente incoherente que llegue al punto de ser tonta. Se puede ser desde un simple humano, hasta vampiros, dragones, liliputienses, perros, e incluso objetos inanimados como juguetes; hasta incoherencias creadas por ustedes mismos.

Las reglas para escribir ya las sabemos: cantidad de líneas, respeto entre players, no god moding, blah blah blah, etc.

Ahora las reglas dentro de Random Madness


-Solo se permiten roles con tramas incoherentes o que no puedan clasificar en ninguna de las categorías de Mundo del Rol.

-Se permite cualquier raza posible, y aunque hagan un dios cuidadito, al ser random el master tiene toda la libertad de ridiculizarte.

-Tienen que estar dispuestos a hacer que su personaje pasen vergüenzas, al ser random es mas susceptible a sufrir desgracias.

-Se permite hacer Mind Control (manipular un poco al personaje de otro para realizar ciertas acciones) y utilizas NPC's (personajes que no son importante pero ayudan en la narración como vendedores, policías, algún extraterrestre que lee el periodico, Forrest Gump... etc)

-Y se que esta ya está en las reglas generales pero es muy importante: RESPETO HACIA LOS PLAYERS ANTE TODO, una cosa es burlarte de un personaje y otra muy diferente de un usuario.

-La reputación está ahí para apremiar a otros por lo que están haciendo no para fregarse a las personas que te desagradan. Absténganse de hacer melodramas de mal gusto.

¡AHORA A DIVERTISE EN ESTE HERMOSO Y DISPARATADO LUGAR!




avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.