Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set el Miér Abr 18, 2012 7:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ENCLOSED RIDE
(Rol: Escena No. 1)




INTRODUCCIÓN
Introducción:
Era una noche normal pasada ya de las doce, algunas personas de la calle o en sus casas hacían sus cosas tranquilamente. Algunas de estas personas entonces tomaron la decisión equivocada de abrir la puerta de su casa apenas escucharon los golpes, ocupar un callejón vacio, caminar en la noche mas tarde de lo debido. Puede parecer una elección al azar, realmente la confusión de las victimas al ser amordazadas y metidas en un saco, luego lanzadas en el vagón de un auto era que las estaban secuestrando: Estaban en lo correcto. Sin embargo ninguna de ellas era consciente de lo que les estaba pasando realmente, tampoco tenía idea de que días atrás habían sido seguidas con precaución y analizado para lo que desde ese momento consistirá su destino.
Tras viajar horas y horas, despertaron amarrados de pies y manos en un en un tipo de construcción antigua, con personas que nunca habían visto en su vida, sin embargo en las paredes habían pegadas fotos de personas que si conocían. Además de eso un cartel que decía más o menos lo siguiente:

“Bienvenidos, se encuentran ustedes en el Castillo de la Condesa Sangrienta, han sido elegidos para jugar un tipo de juego muy especial que evaluara algunos de las reacciones que en ustedes hemos podido apreciar. Es su elección jugar o no y pueden marcharse cuando deseen, sin embargo no es de nuestro interés conservar su vida, si desean quedarse dentro de unos minutos comenzara el juego”


Pista 1: (La pequeña Historia)


Recorte de un periódico, Fecha: 15 de Abril de 2011, Inglaterra.

“La noche del Viernes 15 de Abril, Laura Rofrt junto con otras 8 personas abordaron el avión privado de la familia Behemont. Tanto Laura como los demás eran desde hace varios años empleados fieles de esta familia la que decidió trasladarlos a otro país porque donde se encontraban sus servicios ya no eran requeridos. Este cambio de trabajo se efectuaba cada que era necesario, era algo habitual para los empleados y por lo tanto nada de que preocuparse.
Sin embargo, nunca llegaron a su nuevo destino. El señor Carlos Behemont, residente en la ciudad de España anunció: “El avión debía haber aterrizado a las 4:00am, pero nunca lo hizo”, la cabeza de esta familia entonces lo tomo como un ataque directo a sus intereses, el hecho de que hubiesen desaparecido un avión junto con sus empleados quienes transportaban papeles importantes era claramente una declaración de “guerra”.



Desaparecidos:



En Inglaterra desaparece gente todos los días, esta noticia sin embargo resonó varios días no solo por el hecho de que los secuestrados eran los empleados de una familia importante, sino porque desapareció un avión con ellos sin dejar de rastro alguno. Hace un año ocurrió este percance, algunos de ustedes recordaran la noticia por algo que ya notaran y será entonces la primera pista.


...................................................................................................................
INSTRUCCIONES

Escena 1: Los Jugadores.

Cada personaje hará una introducción de lo que estaban haciendo en el momento del Secuestro. Como había dicho antes en las Inscripciones algunos estaban durmiendo y los sacaron por medio de un engaño, otros estaban en la calle y los sedaron, etc. Solo describan esa escena, luego de eso a continuación para cada personaje esta la descripción de en donde están, ya ustedes deciden que hacer.

Jugador 1: Fabian Cloud
Spoiler:
Cuando despiertas, estas en una sala elegante. Los Candelabros a mas de cinco metros de altura iluminan la sala la que esta llena de rosas rojas que están sobre unas mesas. No hay ventanas, tampoco puertas pero las paredes puedes notar que son de piedra, al igual que el techo. Intentas moverte, sin embargo estas atado de pies y manos. Más allá en un espejo descubres la inscripción en letras rojas:

“Bienvenidos, se encuentran ustedes en el Castillo de la Condesa Sangrienta, han sido elegidos para jugar un tipo de juego muy especial que evaluara algunos de las reacciones que en ustedes hemos podido apreciar. Es su elección jugar o no y pueden marcharse cuando deseen, sin embargo no es de nuestro interés conservar su vida, si desean quedarse dentro de unos minutos comenzara el juego”

Eso te da a entender que no estas solo. En una esquina detrás de una cortina roja parece que hay alguien de pie, aun así quizá solo sea una sombra, junto a la inscripción hay una foto, con un nombre en la parte inferior, y un poco más allá otra cosa escrita: Nivel 1

Esa es la foto que encuentras.

Jugador 2: Hazuma Crouch.

Spoiler:
Tu despertar es algo “abrupto”, cuando abres los ojos estas cayendo desde alguna parte, como si alguien te hubiese lanzado. La daga que llevas en el bolsillo sientes que se sale pero el problema es que no puedes ver nada. Todo se ha tornado misteriosamente oscuro. Al caer impactas contra algunas cajas de madera y ruedas, algunas astillas se han incrustado en tu brazo izquierdo pero no estas atado, técnicamente eres libre. Te levantas tanteando con las manos, tratando de conservar tu tranquilidad natural, uno de tus pies por suerte se cruza con tu daga la que recoges, aun así te tropiezas varias veces con estas cajas de madera, hasta que al fin después de caminar según tu sensación en círculos notas una pequeña luz que titila y sin pensarlo vas hacía ella. Es demasiado pequeña, color rojiza que esta sobre una de las cajas, al acercarte bajo ella notas la inscripción en la caja, hay una foto con un nombre, y la palabra: Nivel 1.

De repente un ruido te alerta, parece como si algo hubiese caído pesadamente, la pequeña luz se enciende a tiempo para que a un costado notes el cuerpo de alguien sentado, encerrado en barrotes de metal. No se le ve el rostro, las sombras no lo permiten, no puedes decir si esta muerto o que es lo que pasa, pero esta encerrado.


las inscripción que encuentras es la misma, que estas en el castillo de la condesa Isabel y haz sido invitado a jugar. Esta es la inducción puedes hacer lo que gustes por ahora.
Jugador 3: Paget Brent / Jugador 4: Nicole Thompson

Spoiler:
Ustedes despiertan en un tipo de pasillo demasiado largo, lo ilumina levemente una lámpara muy al fondo de donde están por lo que la luz es demasiado poca produciendo sombras en todas direcciones. Se siente humedad en el aire, las paredes son bastante altas, de roca, así como el suelo. Están sentadas espalda con espalda, Paget tiene los ojos fuertemente vendados, pero Nicole no. Aun así están atadas de esta manera, pero solo sus manos, pueden caminar si logran ponerse de pie. En la pared frente a Nicole esta la inscripción que anuncia el juego, así mismo el dato de Nivel 1. En tu bolsillo se encuentra la foto, la veraz cuando logren desatarse, también en el bolsillo de Paget hay otra.


Jugador 5: Claire Ross / Jugador 6: Glen Stonem / Jugador 7: Perséfone López

Spoiler:
Claire y Glen despiertan sobre el suelo, al incorporarse y abrir los ojos estan en medio de estantes que van desde el suelo hasta el techo y parecen estar anclados de esa manera. Es una biblioteca que hace un círculo en cuyo centro se encuentran ustedes dos. Los libros están en blanco casi todos, y tras quitarlos hay una pared solo hay dos con información:

Uno: Cuenta la historia de una mujer, una condesa que mataba jovencitas para bañarse en su sangre y tomársela, ya que según ella con eso mantenía su juventud: El nombre de la condesa era Isabel.

Dos: El segundo tiene la “invitación” al juego, tres fotos, y la nota: Nivel 1. Hay otro libro que abre un pasadizo donde se encuentra, colgada de una cuerda que le sujeta los pies: Perséfone López, es una pequeña cueva con telarañas por todas partes.


----------------------------

Reglas y Notas:

-Seguir las reglas generales de Mundo de Rol ----------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Gracias a Mikusuke que amablemente me ha informado, parece que no tendremos que ser tan suaves con las escenas así que eso es una buena noticia.

- Notaran que todos tienen el "Nivel 1", cuando todos hayan posteado y dependiendo de las decisiones que tomen daremos marcha oficial a ese nivel, lo que indicara que ya están jugando.

- Colores, fichas y demás aquí -----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Ustedes no pueden matar a nadie, a menos claro que estén en un juego donde alguien tenga que morir, ya sean ustedes o alguno de nuestros otros "jugadores", pero en ese momento se los haremos saber. (Por ahora no)

- Preguntas o dudas, con el Señor XD? Ztruew o mi Persona.

Por ahora es todo, ya pueden "jugar", ¡Diviertanse?!






Última edición por Kaory Dan el Sáb Jul 21, 2012 2:46 pm, editado 1 vez


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 7:53 pm


Spoiler:


Avatar


Edad
17

Nombre
Paget Brent.

Nacionalidad
Británica.

Sexo
Femenino.

Personalidad
Es una chica muy alegre, optimista, demasiado espontánea, extraña, curiosa, torpe y confianzuda, directa y que no piensa en las cosas antes de decirlas. Es muy hiperactiva y pierde la paciencia muy rápido, a pesar de que se la tira de muy temeraria o lanzada, entra en pánico con mucha facilidad, igualmente con la histeria. Puede llegar a actuar de manera muy infantil, es distraída como nadie, no se preocupa por los detalles, prefiere no amargarse la vida con nada. También es muy despreocupada y algo vaga, es muy difícil que cumpla lo que diga que va a hacer si no se lo recuerdan. Sabe ingeniárselas en ciertas situaciones, cuando algo le interesa puede cambiar totalmente su forma de pensar. No se preocupa tampoco por lucir femenina o delicada, a veces incluso se olvida de que los géneros existen (?).

Descripción física o imagen
Bajita, 1.49 de altura, 40 kg. Es bastante delgada y puede lucir muy frágil viéndola de lejos, aunque es bastante saludable y es bastante flexible, su cuerpo a veces puede incluso confundirse con el de un niño de 14 años. Tez pálida. Sus facciones tienen tanto de chico como de chica, son bastante dulces y aniñadas, también por eso se le confunde. Cabello corto, rubio con reflejos dorados, liso, de apariencia desordenada y con flequillo que cubre casi la totalidad de su frente y los costados de su cabeza. Sus pestañas y ojos son grandes, de un color morado-magenta oscuro (?) muy expresivos y curiosos.

Historia
Sus padres biológicos la abandonaron cuando era muy pequeña por graves problemas económicos, aunque poco después fue adoptada por una pareja que tenía dos hijos.
Fue criada junto a sus dos hermanos mayores por su madre y abuela adoptivas -el padre trabajaba en otro país- en una localidad de Inglaterra. La mujer se preocupó bastante por criarla como si fuera su auténtica madre como a sus otros dos hijos, así que podría decirse que tuvo una infancia muy feliz. Actualmente vive con su familia, estudia y le va bien, también tiene un empleo en la pastelería de su abuela.

Ocupación
Estudiante. Aparte de eso, ayuda a su abuela en la pastelería.

Miedos / Fobias
Le tiene mucho miedo a las alturas, así como a la sangre y a los cuchillos.

Extras
-Su forma de vestir no ayuda a que la gente le crea que es una chica (?) ya que la mayoría de las veces le decía a su madre que no regalara la ropa de sus hermanos.
-Su voz es muy versátil y adaptable, por lo que puede imitar varias voces y sonidos.
-Camina cojeando, cuando era pequeña tuvo un accidente en bicicleta.
-Es muy friolenta.

Color de Roleo
#ff0055

Posesiones
Un gancho de pelo, un brazalete y un yesquero (?).

-Me respondió con tranquilidad que no lo estaba...¿cómo podía oírse tan tranquila? y...y...¿por qué yo estaba vendada y ella no?-

-Parece ser un pasillo oscuro y largo,hay una pequeña lampara que ilumina muy poco,es muy extraño-
-Agregó después. ¿Un pasillo oscuro y largo con un bombillo?...diablos, eso sonaba mal, pésimo de hecho...sonaba a escenario de película de terror...tragué saliva con nerviosismo, ¿qué iban a hacernos? Le oí suspirar-

-S-soy Nicole...Nicole Thompsson,¿y tu?-
-Se presentó mi misteriosa compañera de rapto (?)-

-Yo...yo soy Pag...-
-Me callé en cuanto percibí un escalofriante ruido, sonaba como si estuvieran arrastrando algo, algo pesado...estaba paralizada de miedo, pero algo me decía que pasaría algo muy malo si no nos movíamos-

-N-Nicole...¿qué-qué...fue...?-
-Empezaron a escucharse algo así como murmullos, murmullos casi inaudibles...bueno, dicen que cuando te quitan un sentido los demás funcionan con más eficiencia...-

-Moví mis piernas y talones. Bingo! no estábamos del todo atadas..!-

-Nicole, mis pies no están atados...-
-Y recé porque los de ella tampoco lo estuvieran-

-Tratemos...de...levantarnos-
-Dije tratando de apoyar mis pies para levantarme, pero necesitaba su ayuda.

Off: No te preocupes, Hira-chan ouó~ (?) Ahh~ que mal, espero que te cures pronto~ D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Mayo 04, 2012 7:11 am

Spoiler:
Edad: 16 años
Nombre: Nicole Thompsom
Nacionalidad: Britanica
Personalidad: Es muy ingenua y miedosa,trata de ser una chica fuerte pero alguna debilidad siempre le gana,jamas ah podido valerse por si misma ya que su hermano siempre la protege y nunca le ah dado la oportunidad de hacerlo ella misma,es amable pero demasiado timida que no suele hablar primero con la gente por Verguenza,es algo torpe y no puede seguir una discucion Inteligentemente o mejor dicho con sentido,en algunas ocaciones (raras) se vuelve Lista segun la ocacion y reacciona correctamente no como otras veces que comete usualmente errores,cuando la provocan demasiado o la lastiman emocionalmente puede llegar a ser seria y fria sin embargo jamas ah mostrado este lado.
Descripción física o imagen:De Estatura promedio y pesa alrededor de 48 Kilogramos.Cabello Rubio largo que suele atar con una coleta,ojos azules,piel clara,contextura delgada y cuerpo bien proporcionado segun su edad.
Historia: Vive Felizmente con su hermano Gemelo Andrew y su padre Zackarias Thompson,es de clase media y asiste al Instituto Normalmente,sus notas son regulares y cuando ella se esfuerza son exelentes,su madre murió cuando ella era una niña pero no se queja,vive comodamente como cualquier Adolescente de su edad.
Ocupación: Estudiante.
Miedos / Fobias: Hospitales
Extras:
-Ama las Bananas
-Es flexible
-Ella accidentalmente fue la culpable de la muerte de su madre ya que esta habia sufrido un dolor pulmunar y recibia oxigeno pero Nicole tropezo y apago la Maquina donde se hayaba el oxigeno,tenia 6 años.
-Ironicamente a lo que todos deben temer ella no le teme y a lo que no si le teme(?).
Color de Roleo:f5e105
Posesiones:
Telefono Movil
{Pasillo con Paget}
El ruido terminó,tenia un nudo en la garganta,apenas se fue volvió mi voz preocupada y sumamente alarmada.
AAh!¿Q-qué,?¿por qué?C-como?Quiero irme!-grité asustada y con mi rostro rojo a punto de llorar,-Hermano..-lo llamé en mis pensamientos,Quiero que alguien me ayude!,bueno nos ayude,de preferencia mi Hermano!.
Nicole, mis pies no están atados...-escuché a Pag,supongo que ese era su nombre,la miré por unos segundos aunque no me pudiera ver ella,miré mis pies y al parecer tampoco lo estaban,al fin,Algo que nos ayude!.
-Los mios tampoco están atados..-le conteste nerviosa,pensando en como salir de aquí,claro que ninguna de mis ideas eran presisamente buenas..

Tratemos...de...levantarnos-sugirio Pag,-D..de acuerdo- tragé saliva,lentamente me apoye con mis pies.
-¿y si nos Apoyamos espalda a espalda?-le pregunté,no contestarlo yo misma sin dejar de pensar que tal vez esta mal.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Ztruew el Dom Mayo 06, 2012 12:15 am

Adeline / Aya Hirano - Paget Brent / Nicole Thompson

Empezaron a reaccionar debido a la presencia de aquel hombre, sin embargo la luz se apago, al encenderse, tenían en frente al mismo señor de antes, estaba bañado en sangre, con un traje elegante aunque roto, y con un raro casco que le cubría de la nariz para arriba, del cual sobresalían púas que se insertaron en el rostro del tipo. Este grito de dolor pero al poco rato movió su arma, un gran garrote, gigantesco y con clavos torcidos, era un arma aterradora.
Lo agito y levanto con gran fuerza, lograron esquivarlo por muy poco, el casco hizo un sonido raro haciendo que las púas se insertaran mas, el brazo del hombre se disloco debido a la fuerza y peso del garrote, el cual incluso había roto parte del suelo rocoso. Al fondo detrás de el, se prendieron mas luces, al final se distinguían dos bestias salvajes, que se acercaban corriendo a gran velocidad aunque aun estaban lejos.

En el otro lado, una puerta se abrió dejando entrar luz, como si fuera una larga cueva en forma de pasadizo, los animales emitían rugidos y el hombre cargaba lentamente el garrote al hombro para intentar golpearles de nuevo.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Jack Frost el Miér Mayo 09, 2012 3:55 pm



Glenn:
Avatar:


Edad:
16 años.

Nombre:
Glenn Stonem

Nacionalidad:
Alemana

Sexo:
Masculino

Personalidad:
Un chico completamente opuesto a lo que aparenta, para todo lo que sucede a su alrededor y que puede afectarle reacciona como no debería reaccionar.

Es muy inteligente, considerado un prodigio con una excelente memoria y grandes capacidades en diferentes áreas. Sarcástico y cínico, no piensa antes de hablar, ni tampoco antes de hacer alguna cosa, y no le importan las consecuencias de dichos actos.

Misterioso, pues nunca revela su vida a alguien que no conozca. Sabe mentir como un profesional, puede hacerte creer cualquier cosa.
Hiperquinetico, demasiado, odia estar quieto sin hacer algo. Despreocupado, se toma todo, pero todo a la ligera.

Muy arriesgado y seguro de si mismo. Puede llegar a dar su propia vida por algo que cree.
Se le hace fácil socializar, pero no esta en sus genes hacerlo, prefiere evitar el contacto humano.

Siempre rompe las reglas, nunca piensa en nadie más que en si mismo, es muy rara la ocasión en que eso suceda.
Pocas veces y dependiendo de la situación, acepta ordenes.
Raramente se cohíbe para hablar o se pone tímido.

Las cosas que usualmente a las personas le desagradan a él le fascinan, o más bien se comporta de un modo opuesto al que debería. Un ejemplo, cualquier desastre natural le provoca risa, al igual que la muerte, no puede evitar sonreír ante esas cosas. Y es el único momento en el que lo verás sonreír, solo cuando algo le agrade.

Modesto a su manera, para otros no lo parece, más bien parece arrogante.
A pesar que utiliza sarcasmos no los entiende, su mente suele procesarlos literalmente.

Es directo y sincero, espontaneo y autentico, todo lo que sale por su boca no ha alcanzado a pasar por su cabeza.

Descripción física o imagen:
De estatura normal, sobrepasando el promedio. De contextura delgada y normal para un chico común y corriente que hace deporte a diario. Ligero y flexible. De tez olivácea, suave y tersa, raro para un chico que no se preocupa de esas cosas. Tiene un lunar en la mejilla derecha. Sus ojos no son ni muy grandes ni pequeños, de color verde pálido que en la oscuridad se ven grises. Su cabello es negro, corto y liso. Lo lleva desarreglado y desordenado. Su corte irregular, mantiene el cabello del lado izquierdo detrás de su oreja, dejando ver las tres perforaciones que tiene en esta.
Su rostro normalmente demuestra aburrimiento y desinterés. Suele vestir con ropa cómoda, remeras y camisas, jeans o pantalones no muy apegados al cuerpo, converses. Siempre de colores oscuros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Nació en una familia común y corriente, todo era normal hasta que sus padres por darle mejores estudios decidieron viajar a Inglaterra. Ahí fue donde la vida de Glenn cambio. Nunca fue el mismo.
Actualmente vive solo, tiene un departamento en el centro de la cuidad cercano a su trabajo y a su lugar de estudios. Estudia Psiquiatría y trabaja medio tiempo en el departamento de Medicina Interna en un hospital cercano. En esa área es un genio, por eso fue contratado y por recomendación de sus maestros.

Ocupación:
Estudiante de Psiquiatría/Medico Internista.

Miedos / Fobias:
-Le teme al amor, al cariño, más bien teme tener a alguien importante en su vida otra vez.
-Padece de cronofobia.

Extras:
-Sus estudios universitarios los comenzó a los 13 años, cuando llegó a Inglaterra.
-Sus colores favoritos son el negro y el rojo sangre.
-Es alérgico al maní
-Suele morderse los labios cuando esta nervioso y/o ansioso.
-Es muy bueno inventando historias
-Le encantan los acertijos y puzzles
-Su género favorito de películas, series y libros es el suspenso, terror y policial. Solo en series el referente a medicina.
-Solo amó a una persona en su vida, y no planea volver a hacerlo.
-Es un excelente actor, le gusta encarnar personajes algo locos y extraños, pues estuvo un año y medio trabajando en un manicomio y quedó fascinado con eso (?)
-Es parte del equipo de baloncesto del hospital.
-Trota todas las mañanas.
-Su madre es Inglesa y su padre Alemán, por lo que sabe ambos idiomas.

Color de Roleo:
Firebrick

Posesiones:
Una navaja pequeña, sus llaves, su móvil, su identificación [de médico] y un bolígrafo.

Pudo oírse un sonido seco que parecía venir del fondo de la cueva, dejé a la chica sin nombre en manos de la otra chica sin nombre y me dediqué a observar iluminando con mi celular.

De la nada algo se abrió en el suelo, parecía tener unos escalones que llevaban hacia abajo, quizás era la salida, parecía ser la única salida.

Hubo algo, algo que me hizo voltearme a nuestra entrada, nuestro punto de inicio, un ruido, un sonido bastante peculiar, era de algo, desconocido, moviéndose por el suelo, luego una sombra y el pasadizo se cerro dejándonos en completa oscuridad, solo nos iluminaba la luz de mi móvil.

El extraño sonido de algo acercándose moviéndose por el suelo, me distraje un momento y luego alumbré a ambas chicas, algo se había enredado en la pierna de la primera chica y la chica colgada estaba mezclándose con la oscuridad al llenarse de lo que parecían arañas. El ambiente era de desesperación, yo solo sonreía, pero… era mejor salir y no contemplar el espectáculo. Caminé hacia aquella salida y luego me detuve, ellas podían servirme de ayuda, era mejor regresar.

Cogí del brazo a la chica número uno jalándola a un lugar donde no hubiesen tantas arañas, saqué mi navaja y se la di para que se quitara lo que tenía encima, me acerqué a la otra chica y la saqué y le quité la mayor cantidad de arañas que puse, la puse en mi espalda y caminé rápidamente hasta donde estaba la primera.

Bajamos las escaleras. Le pedí mi navaja y la guardé, volví a iluminar con mi móvil junto a la chica que caminaba junto a mí, aun podía sentirse ese extraño ruido de pequeños arácnidos y también el sonido de agua, gotas de agua cayendo, pero no podía ver muy bien, la visibilidad en este lugar era mucho menor que antes aun con la luz de ambos celulares



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set el Jue Mayo 17, 2012 3:06 pm

DarkSakura- Claire Ross / Mikusuke - Glenn Stonem / Angel de Oscuridad - Perséfone López

Las arañas seguían moviéndose pero ya no había tantas como arriba, así que Glenn pudo darse tiempo para seguir explorando con su celular. De repente se escucho un grito agudo atrás de sus espaldas, de los escalones algo había pegado un salto y se había abalanzado sobre la chica de cabello mas largo (Perséfone), te apresuraste junto con Claire a quitarle esa cosa de encima pero al acercarte un poco eso que era un persona te gruño, la luz de tu celular mostro el rostro del hombre, éste tenia un pedazo de carne entre los dientes el que masticaba con desesperación, además de sangre en toda la cara, Mientras debajo de su cuerpo la jovencita se revolcaba y gritaba a todo pulmón. Se estaba comiendo a la chica y ustedes se veían también muy apetitosos, nuestro jugador caníbal llevaba muchos días sin comer. Al ver la luz, cosa que no veía en mucho tiempo arrastro a la chica a las sombras desapareciendo por breves momentos, pero podían sentirlo, podían sentirlo triturar y jalar los ligamentos de su victima la que aun se quejaba, tendrían que ver como huir o evitar que se los comiera también.
------
Off: Lamento la demora chicos. Perséfone ha muerto, el jugador de Ángel de la Oscuridad esta fuera porque no ha posteado desde que empezó el rol.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Bianchi el Vie Mayo 18, 2012 10:39 am

/cuarto lleno de liquido con (seref)/


Al final a la chica la mataron un sujeto que no logre a ver, todo este lugar era tetrico y daba cierto pavor de permanecer aqui, de una forma a otra me encontre en una situacion extrema y al final aparecio otro chico? que no lo habia visto antes de seguro permanecia a este juego que mas daba estaba casi entre la muerte ya que tenia dos cuchillas balanceándose impidiéndome el paso, el otro chico no podía pararse aun del todo debido a que parecia herido. La misma voz que se había escuchado antes suena de nuevo -Que empiece, el primer juego..-yo solo puse mala cara,esto no me gustaba del todo.

Algunos cuadrados, como columnas empezaron a elevarse del suelo, a los costados se abrieron pequeños pasajes que empezaron a llenar la habitación con un liquido verdoso y ligeramente espeso.

La habitación estaba inundada -Eso.. es un ácido.. especial.. derrite el mismo acero... como si se tratara de papel..- podían ver que las puntas de las cuchillas que tocaron el ácido, parecía una masa viscosa que se caía sobre el ácido, apenas con un toque de ese liquido, y estaríamos muertos -Uno de ustedes.. tiene una llave.. solo uno.. esa llave abre una de las puertas... que conducen a una salida... - salieron 8 puertas en cada una de las 4 paredes, sin embargo no tenían como llegar a ellas, los pequeños cuadrados solo llevaban a una.

*Maldicion* pense con fastidio mientras miraba al otro *de seguro el tenia la llave lo malo es que estaba un tanto lejos de mi -Oye lanzame la llave..talvez si llegamos por alla podemos desabilitar esas cuchillas- ledije mientras esquibaba una por una aquellas cuchillas que se mesian de un lado a otro.

Logre llegar al otro lado saliendo de las cuchillas y mire al sujeto, *como podre llegar hasta alla* mire de nuevo las cuchillas ya que colgaban d algo, de seguro podia sujetarme de ellas y llegar hasta aquel sujeto y ayudarlo.


Off: lameo la demora estaba en parciales y mi computadora esta malgrada or eso no puedo poner la ficha yaq ue la tenia en la pc ._. y ano de pasada por el cyber.
Dos cuchillas mas salieron acorralando a Hazuma Crouch dificultando el avance hacia esa puerta.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por DarkSakura el Mar Mayo 29, 2012 1:15 pm


Spoiler:
Edad: 18
Nombre: Claire Ross
Nacionalidad: Británica
Sexo: Femenino
Personalidad: una chica bastante ambiciosa e imaginativa. Se pasa todo el día en su mundo pensando historias de los demás, por ejemplo: Ve a un hombre trajeado con cara de desámino y ella empieza a crear una historia con él de protagonista como, le bajaron el suelo y mientras el director de la empresa le echaba una bronca, su mujer le estaba poniendo los cuernos con su hermano, etc y cosas así.
También podemos recalcar de ella su amabilidad, siempre está dispuesta a ayudar al prójimo aunque eso conlleve perder algo.
Lo malo de ella, tal vez que cuando se enfada, llega a ser muy directa y puede llegar a hacer daño, pero cuando se enfada, como sabe que pasará eso, prefiere irse sin decir ni una sola palabra y tranquilizarse sola.

Descripción física o imagen: Alta, alrededor de 1,77cm y delgada, más o menos 59-61 kg. De tez clara y bastante delicada al sol. Sus ojos son azules y su cabello largo negro, aun normalmente lo prefiere llevar recogido.
Historia: viene de una familia más bien medio-baja; y era bastante buena en los estudios, aunque nunca estudiase, todo por su memoria fotográfica. Solo vive con su padre y su hermana pequeña, ya que sus padres están divorciados.
Desde los 16 años trabaja por las tardes para ayudar a su padre con el final de mes
.
Ocupación: estudiante de medicina y por las tardes, niñera.
Miedos / Fobias:
-Agrafobia (al abuso sexual): por culpa del marido de su madre (?)
-Aviatofobia (a volar), nunca montó en una avión ni piensa hacerlo.

Extras:
- Tiene dos pendientes en cada oreja, y tiene pensado hacerse más.
- Cuando tenía 15 años jugaba en el equipo de baloncesto de su instituto, pero en un partido hubo un accidente. Uno del equipo contrario se cayó encima haciéndose daño en la muñeca derecha. Desde entonces tiene menos fuerza en la derecha y de vez en cuando le duele.
- Es zurda.

Color de Roleo: purple
Posesiones: una muñequera, las llaves de su casa y su móvil.

El chico sin nombre (?) me dijo que tal vez si fuese mi secuestrador y lo hubiese echo para que abusase de él.
- Ya te gustaría que yo abusara de ti (?) - dije medio riéndome, la verdad, no tenía mucha pinta de ser mi secuestrador. Y si lo era fingía muy pero que muy bien.

Seguimos con la búsqueda de pistas y esas cosas hasta que dimos con una especie de fotográfias y algo de ''nivel 1'' * ¿A qué clase de chalado se le había ocurrido todo esto? *. Poco después el chico son nombre dio con un libro-llave (?) y los estantes se abrienron en 2 * Vamos, de película *.
A él se le veía bastante satisfecho por su trabajo y normal, entre tantos libros que encontrase el libro-puerta fue todo un milagro (?).
Nos adentramos a la cueva y para mi asombro nos topamos con una chica colgada de los pies, y el chico dijo que había sido él y que era malo.
- Estás hecho todo un psicópata - dije con cierta ironía. Y vi como bajaba a la chica con gran destreza y la colocaba en el suelo.

Yo me encargué de la chiquilla que parecía que tenía un dolor terrible de cabeza, y el chico sin nombre encendió su móvil. Él se alejó un poco de nosotras y al poco tiempo, se empezó a escuchar un ruido algo extraño.
Era como un sonido ligero pero a la vez numero y otro sonido que no sabía como describirlo. A los segundos noté como me enganchaba la pierna y no puede evitar pegar un pequeño grito y cuando me giré a la chica la vi cubierta de arañas. Esto iba enserio.

Yo antes esto no podía reaccionar, no sabía que hacer... Hasta que el chico apareció y me jaló del brazo y me prestó su navaja para librarme de esa cosa. cuando por fin pude reaccionar lo corté * o eso creo * y seguí al chico algo desesperada.
Ya bajamos por las escaleras, sería lo mejor... aún se escuchaban a las arañas acercándose.
- M-muchas gracias... chico sin nombre - le dije por todo lo que me había ayudado, a saber que hubiese pasado si él nunca hubiese estado aquí...
De repente se escuchó un grito, era la otra chica. Fui corriendo hasta ella pero algo raro pasaba... había una silueta negra encima de ella, pero no podía verlo bien con al oscuridad, hasta que el chico vino hacia mi con el móvil y alumbró.
Era un hombre que... se la estaba comiendo... Después el hombre se la llevó, pero se escuchaba el eco de las cosas que le estaba haciendo...
- ¿Qué era eso...? - y miré al chico con cara de preocupación, en ese momento tenía la mente en blanco y por una vez sentí de verdad miedo.
- Será mejor alejarnos de aquí... por lo que escuché dudo que la volvamos a ver... - y jalé un momento el brazo del chico para alejarnos de allí.
Tal vez me estubiese comportando como una egoísta por no ir a buscar a la chica... no lo sé.

Rol off: siento haberme ausentado tanto tiempo del rol.
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Set el Sáb Jul 21, 2012 2:46 pm

-Rol Cerrado-


Debido al escaso tiempo para manejar el rol tanto de Ztruew como de mi persona, éste rol cerrara.

Perdonen las molestias y muchas gracias por participar.

Sayonara!


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL] Enclosed Ride (Rol Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.