Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Mar 24, 2012 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SCHOOL IN THE DARKNESS

Historia


Un grupo de jóvenes distinguidos de todos los demás llamados “seres humanos” por “casualidad” encuentran una escuela especial que se adapta al problema que ellos tienen. Lo que los distingue a ellos de los demás es que tiene otro yo, pero con distinta personalidad, apariencia y gustos, lo único que los une es que por alguna extraña razón tienen la misma sed de sangre y habilidades para matar. Estos supuestos otros “yo” viven dentro del humano, las personas que conocen de esto los llaman “guardianes” ya que de cierta forma protegen al humano por que a diferencia del humano que supuestamente son su otro yo, tienes habilidades, pero no cualquier habilidad como volar, ser rápidos ni nada de eso sus habilidades son totalmente fuera de lo normal tan sádicas y bizarras que uno no se lo puede imaginar, los humanos que contienen en su interior a estos guardianes no lo pueden controlar totalmente así quieran o no sus guardianes tienen mucho más poder que ellos, hay excepciones por supuesto, algunos se llevan bien con el humano y son capaces de controlarse así mismos como guardianes, pero hay otros que si no se les da lo que piden pueden consumir al humano hasta el punto de adueñarse de su cuerpo.
Pero al fin y al cabo se dice que no existen las coincidencias no? que solo existe lo inevitable, bueno pues inevitablemente estos chicos (a) encontraron esta extraña escuela que los ayudara a controlar a su guardián que vive dentro de ellos, pero no todo será color de rosas, si el guardián no quiere controlarse, no lo hará y puede que haya personas con guardianes en su interior que no les guste del todo la escuela y quieran deshacerse de ella y de los que van a ella.


Si lo se la historia es un poco confusa xD pero creo que está maso menos entendible no .__.? Espero que si ^^U

Antes explicare un punto:

Guardianes: a los guardianes no los pueden ver están en su interior, simplemente pueden escuchar la voz del guardián en su cabeza. También puede que aya personajes que no conozcan a su guardián hasta hace poco ya que el guardián nos le digno a hablarle al humano por flojo, cobarde o por lo que quieran, así que es completamente nuevo, pero también pueden haber aquellos que sepan que desde que son pequeños que hay algo en su interior y que en cierta forma ya estén acostumbrados aunque claro eso no significa que se lleven de maravilla con su guardián.

Aquí está las ficha a llenar:


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):
Edad:
Nacionalidad: (la escuela esta ubicada en Rusia, en la historia ustedes tiene que poner como es que llegaron a Rusia pero pueden poner de donde son o si son de Rusia)
Sexo/Preferencia Sexual:
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler)
Personalidad:
Historia: (Como explique con los guardianes necesito que pongan desde hace cuanto se percataron de la existencia de su guardián)
Gustos/Disgustos:
Curiosidades: (aquí irían los miedos, traumas, si llevan algo consigo siempre como un collar, etc…)
Nuevo en la escuela o Veterano: (Ustedes deciden si ustedes ya había pertenecido a la escuela o si son nuevos, en los cupos vendrán cuantos hay para cada uno)

Nombre de su Guardián:
Edad de su guardián:
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Descripción Física: (Como explique antes ustedes no han visto físicamente a su guardián pero sin embargo más adelante lo harán, además de que es divertido imaginar como son sus guardianes <3)
Personalidad del guardián:
Habilidades del guardián: (como mucho pueden ser tres pero tampoco pongan sus poderes como si fueran lo máximo, y que tampoco sean indestructibles, pero eso si :3 que sus poderes sean algo sádicos xD)
Gustos/Disgustos de su guardián:
Curiosidades del guardián: (aquí solo ponen miedos y traumas de su guardián)
Color Para rolear del Humano:
Color para Rolear del guardián:

Si lo se es una ficha a llenar muy larga xD
Aquí están mis fichas: ( En algunas fichas omitiré algunas cosas por que forman parte del futuro del rol, claro que solo si se llega a presentar)


Spoiler:
Avatar: Pendiente
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:



Personalidad: Literalmente esta locamente desquisiada, pero es respetada por todo el alumnado y profesores, aun así tiene sus momentos serios y claro un caracter de líder.
Historia: No se sabe mucho de ella pero sin embargo tanto los profesores, tutores y algunos estudiantes de la escuela saben que ella se percato de su guardián con tan solo 5 años y empezó a interactuar con él. Se dice que ella aspiraba a ser una acróbata en un circo, de echo corre el rumor que ella era huérfana y vivía en un circo y por ese motivo aspiraba a ser una gran acróbata, pero sin embargo empezó a perder el control sobre su guardián y de si misma, no se habla mucho de eso en la escuela pero señalan que ella causo un gran conflicto y que por su culpa miles de personas perdieron la vida, pero es tan solo un rumor que no esta completamente confirmado.
Lo que si se afirma es que al parecer heredo la escuela de su abuela que también tenía a un guardián y decidio apoyarla. Actualmente es la Directora de la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Puede que la habilidad de Dominique se una de las más raras. Su habilidad consiste es que con el solo pronunciar unas pocas palabras puede lastimar los tímpanos de los demás, simplemente con susurrar. Esto se debe a que cuando habla su voz emite una resonancia más alta de lo normal, pero no solo lastima los tímpanos al hablar, el ruido es tan horrendo que incluso puede hacer que exploten los órganos. Pero esto solo lo puede hacer físicamente, cuando está en el interior de Irina y habla con ella, esto no afecta para nada, pero cuando sale del cuerpo de Irina, se presenta físicamente y habla, este puede lastimar a cualquiera al hablar.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000


Avatar: Pendiente
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Estudio en la Universidad de Cambridge, era el mejor estudiante de ahí, pero entonces su guardián, Isabel empezó a tener interés por él. Isabel era muy sádica por lo tanto al ver a tantos humanos se volvió loca y Austin fue incapaz de controlarla. La Universidad pensó que él tenía un problema serio y que ya no podía seguir en la Universidad, así que lo expulsaron pero sin embargo a Austin no le importo mucho ya que según él, este ya sabía mucho más que la Universidad y el podía valerse por si solo. Al principio tuvo problemas con Isabel pero al final llegaron a entenderse.
Tiempo después Isabel quería ir a Rusia diciendo que quería “una de esas muñecas raras que vi en Internet”, así que Austin le cumplió su capricho y fueron a Rusia, ahí conocieron a Irena en un café y ella lo invito a ser profesor en la escuela, Isabel se emociono y Austin le hizo prometer no hacer ninguna “tontería”, Isabel acepto a regaña dientes y Austin se convirtió en profesor en la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Saori Tanaka
Edad: 27
Nacionalidad: Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad: Es bastante amable y dulce, pero sin embargo de vez en cuando esta en su propio mundo y es muy distraída, prefiere no hablar de sus sentimiento ya que siempre opta por ayudar a los demás y darles consejos.
Historia: Ella se percato de la existencia de su guardián cuando tenía 9 años, se dio cuenta que tenía mucha similitud con su guardián siendo la única diferencia que esté era un poco más serio y cerrado pero aun así se llevaban muy bien aunque por alguna extraña razón nunca pudo controlar completamente a su guardián y es por eso que a la edad de 10 años sus padres la abandonaron sin remordimiento alguno, aun así de alguna manera Saori salio adelante, la recogió un orfanato y poco tiempo después la adopto un matrimonio, la familia enseguida se dio cuenta del problema de Saori pero al quererla tanto decidieron apoyarla y ayudarla a intentar controlar a su guardián, tuvieron poco éxito pero poco a poco la pudieron ayudar. Cuando Saori cumplió 17 años su padre murió de Cáncer y 3 años después su madre murió por una sobredosis de medicinas ya que está quería cuidar de su hija tanto que para evitar tener fatiga y enfermarse y no poder cuidarla, tomaba un gran exceso de medicinad, lo que termino dando el resultado contrario a lo que quería y murió.
Saori no soportaba más la perdida de sus familiares pero decidió continuar con sus estudios por sus padres y se volvió enfermera, al principio tuvo mucho éxito pero sin embargo luego su guardián ya no pudo soportar más y empezó ah acabar con la vida de los pacientes, Saori ni siquiera espero a que la despidieran, ella simplemente huyo, finalmente decidió quedarse en Rusia donde conoció a Irina en una tienda de zapatos, Irina de inmediato se dio cuenta que ella poseía un guardián y de contiguo la invito como profesora en su escuela, al principio Saori se negó alegando que no tenía total control sobre su guardián, lo cual provoco risa en Irina diciéndole que nadie podía tener en total control a su guardián lo que convenció a Saori y se unió a la escuela como profesora.
Gustos/Disgustos:
G:
-Los elefantes (?)
-La porcelana.
-El té.
-Los pasteles de chocolate.

D:
-El color de su pelo y ojos ya que le recuerdan a sus padres.
-Que intenten saber sobre su pasado.

Curiosidades: -De todos lo profesores y Tutores ella es la que menos domina a su guardián por lo que tiene miedo de que se salga demasiado de control.
-Su salud es un poco débil.
Nombre de su Guardián: Dai.
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ Heterosexual.
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Su personalidad es un poco similar a la de Saori, es amable pero serio y un poco cerrado, aun así disfruta de darle consejos a los demás y siempre le ah gustado la sonrisa de los demás.
Habilidades del guardián: Puede controlar las emociones de los demás cuando lo ven directamente a los ojos y sus manos se pueden convertir en unas grandes cuchillas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Tomar el té.
-El color verde.
-Las bufandas.
-Ver felices y sonriendo a los demás.

D:
-Sus propias habilidades.
-Los Cuchillos.

Curiosidades del guardián: -Ni siquiera el mismo se puede controlar al ver a un humano sin guardián, así que tiene miedo de matar a la gente que quiere.
Color para rolear del Humano: Este: ----> #492061

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #4c7343
Cupos:

Cupos Para Veteranos:

- (Chica) Captain Yue Dragneel- Dementia Lumi : guardián: Juhani Arrow
- (Chica) Yoshiko Hyuga- Alessia Anderson : guardián: Amadeo [?]
- (Chico) Nikki Atobe- Donnan Drake : guardián: Hayato Arrow
- (Chico) L i n k- Touya Black : guardián: Kotone [?]
- (Chico) Naru Natsume Leijon- Matt Myklebust : guardián: Roger Arrow
- (Chica) Love- Sasha Kolheim : guardián: Shane Exclamation

Cupos Para Nuevos:

- (chica) Aya Hirano- Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie : guardián: Francis [?]
- (chica) Dark Sakura- Miriam Robins : guardián: Chrytalle "Star" [?]
- (chico) Soul Evans- Emerick Valois : guardián: Gwendal Arrow
- (chico) Nico Thamy- Andrey Dementia : guardián: Nadeshda Exclamation
- (chico) Barbossa Luki- Fred Lucket : guardián: Kate Exclamation
- (chica) Nico Thamy- Arlette Lebrumn : guardián: Lycke

PD: Pueden colores PARECIDOS a los míos, ya que hagarre los básicos y mis personajes no son tan principales, por eso son tantos.

NO HAY LIMITE DE CUPOS


Angel , Fuera Paz~


Última edición por AngelusTasuza el Dom Sep 09, 2012 4:12 pm, editado 40 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Sep 08, 2012 8:59 pm

....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me levante de buenas...me pico un mosquito en el dedo del pie y eso no ayudo mucho (?)...
(Esto va para todos y los próximos en inscribirse) EL GUARDIÁN NO PUEDE SER MAYOR QUE EL HUMANO!
Y ya que me estoy desquitando (?) Face palm ya lo eh explicado por lo menos 4 veces...por aquí y por MP se los ruego...T_T lean las explicaciones y los posts.....el guardián nace tu lado más oscuro y es como si tu mismo lo crearas dentro de ti y la verdad dudo mucho que un feto sienta sed de sangre al menos que sea un vampiro
Y quien me vuelva a poner el guardián con mayor edad que el humano le daré un sape owó *señala a todos con el dedo*
No es por ser mala onda TwT es solo que necesito que realmente me pongan atención con las explicaciones.

Thamy~: Tu ficha esta bien ^^ solo corrige eso de la edad.

AVISO

Ya le había dicho que pueden tener pj’s extras pero no tienen que ser necesariamente estudiantes, si quieren tener ah otro pj que no sea estudiante hablen conmigo. Necesitare su msn para discutir sobre el desarrollo del pj porque si no es estudiante toma otro papel.
Yo ya tengo en mi galería personal varios personajes que más adelante en la historia agregare, si gustan también pueden hablar conmigo para usar uno de esos una vez avanzado un poco el rol.

Ángel Fuera, Paz~
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Greyluck el Dom Sep 09, 2012 4:00 pm

Perdon. No jugare. Al menos no por ahora. La verdad q comenze un rol y se metio mas gente de la q esperaba. Asi q tengo q menos tiempo.

Quisa mas adelante si es posible me sume, con el mismo personaje.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Steff el Miér Sep 19, 2012 12:19 pm

Tengo una pregunta ~ ¿No importa que el guardian por mucho que parezca un ser de 30 años tenga 20 o por ahí? Por que.. Si en teoría es cómo un lado oscuro que tu pj creó me imagino que por muy menor que sea capaz y tiene fetiche por ver malos a los que se ven viejos(???) No sé si me expliqué XD
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Sep 19, 2012 1:22 pm

Jajajaja sip~
Tienes razón :B
Pueden parecer de mayor edad aunque sean jóvenes o biseversa, simplemente que no sea mayor que el humano :)
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Thama el Miér Sep 19, 2012 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[center] ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me levante de buenas...me pico un mosquito en el dedo del pie y eso no ayudo mucho (?)...
(Esto va para todos y los próximos en inscribirse) EL GUARDIÁN NO PUEDE SER MAYOR QUE EL HUMANO!
Y ya que me estoy desquitando (?) Face palm ya lo eh explicado por lo menos 4 veces...por aquí y por MP se los ruego...T_T lean las explicaciones y los posts.....el guardián nace tu lado más oscuro y es como si tu mismo lo crearas dentro de ti y la verdad dudo mucho que un feto sienta sed de sangre al menos que sea un vampiro
Y quien me vuelva a poner el guardián con mayor edad que el humano le daré un sape owó *señala a todos con el dedo*
No es por ser mala onda TwT es solo que necesito que realmente me pongan atención con las explicaciones.

Thamy~: Tu ficha esta bien ^^ solo corrige eso de la edad.




Perdon ;3;
Ahorita mismo corrijo D: tengo que cambiar personalidad incluso xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Bianchi el Sáb Sep 22, 2012 7:02 pm

*w* Yare!! ya corregi mi ficha espero este bien y disculpen el spoiler -3-

Ya quieor que empieze el rol Nanananana!
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Greyluck el Vie Sep 28, 2012 8:31 pm

Si aun hay tiempo me re-inscribo con mi ficha!... aunq avisenme si el rol se llevara a cabo o no al menos... porq hace mucho q estan las inscripciones.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Sep 29, 2012 7:59 pm

Si se llevará a cabo ^^U de hecho ya tengo maso menos con que voy a empezar...lo que pasa es que tengo una crisis existencial con mi escuela -.-U y por eso lo eh retrasado~
Claro~ solo necesito que me completes la ficha.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Thama el Vie Oct 12, 2012 7:31 am

Si ya todos entregaron su ficha , cerraré esto.
Lleva mas de un mes abierto ,así que solo falta que comience el rol :3
Si tienen duda, existen los MP con Angy-neechan e3é(?)


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.