Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Mar 24, 2012 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SCHOOL IN THE DARKNESS

Historia


Un grupo de jóvenes distinguidos de todos los demás llamados “seres humanos” por “casualidad” encuentran una escuela especial que se adapta al problema que ellos tienen. Lo que los distingue a ellos de los demás es que tiene otro yo, pero con distinta personalidad, apariencia y gustos, lo único que los une es que por alguna extraña razón tienen la misma sed de sangre y habilidades para matar. Estos supuestos otros “yo” viven dentro del humano, las personas que conocen de esto los llaman “guardianes” ya que de cierta forma protegen al humano por que a diferencia del humano que supuestamente son su otro yo, tienes habilidades, pero no cualquier habilidad como volar, ser rápidos ni nada de eso sus habilidades son totalmente fuera de lo normal tan sádicas y bizarras que uno no se lo puede imaginar, los humanos que contienen en su interior a estos guardianes no lo pueden controlar totalmente así quieran o no sus guardianes tienen mucho más poder que ellos, hay excepciones por supuesto, algunos se llevan bien con el humano y son capaces de controlarse así mismos como guardianes, pero hay otros que si no se les da lo que piden pueden consumir al humano hasta el punto de adueñarse de su cuerpo.
Pero al fin y al cabo se dice que no existen las coincidencias no? que solo existe lo inevitable, bueno pues inevitablemente estos chicos (a) encontraron esta extraña escuela que los ayudara a controlar a su guardián que vive dentro de ellos, pero no todo será color de rosas, si el guardián no quiere controlarse, no lo hará y puede que haya personas con guardianes en su interior que no les guste del todo la escuela y quieran deshacerse de ella y de los que van a ella.


Si lo se la historia es un poco confusa xD pero creo que está maso menos entendible no .__.? Espero que si ^^U

Antes explicare un punto:

Guardianes: a los guardianes no los pueden ver están en su interior, simplemente pueden escuchar la voz del guardián en su cabeza. También puede que aya personajes que no conozcan a su guardián hasta hace poco ya que el guardián nos le digno a hablarle al humano por flojo, cobarde o por lo que quieran, así que es completamente nuevo, pero también pueden haber aquellos que sepan que desde que son pequeños que hay algo en su interior y que en cierta forma ya estén acostumbrados aunque claro eso no significa que se lleven de maravilla con su guardián.

Aquí está las ficha a llenar:


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):
Edad:
Nacionalidad: (la escuela esta ubicada en Rusia, en la historia ustedes tiene que poner como es que llegaron a Rusia pero pueden poner de donde son o si son de Rusia)
Sexo/Preferencia Sexual:
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler)
Personalidad:
Historia: (Como explique con los guardianes necesito que pongan desde hace cuanto se percataron de la existencia de su guardián)
Gustos/Disgustos:
Curiosidades: (aquí irían los miedos, traumas, si llevan algo consigo siempre como un collar, etc…)
Nuevo en la escuela o Veterano: (Ustedes deciden si ustedes ya había pertenecido a la escuela o si son nuevos, en los cupos vendrán cuantos hay para cada uno)

Nombre de su Guardián:
Edad de su guardián:
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Descripción Física: (Como explique antes ustedes no han visto físicamente a su guardián pero sin embargo más adelante lo harán, además de que es divertido imaginar como son sus guardianes <3)
Personalidad del guardián:
Habilidades del guardián: (como mucho pueden ser tres pero tampoco pongan sus poderes como si fueran lo máximo, y que tampoco sean indestructibles, pero eso si :3 que sus poderes sean algo sádicos xD)
Gustos/Disgustos de su guardián:
Curiosidades del guardián: (aquí solo ponen miedos y traumas de su guardián)
Color Para rolear del Humano:
Color para Rolear del guardián:

Si lo se es una ficha a llenar muy larga xD
Aquí están mis fichas: ( En algunas fichas omitiré algunas cosas por que forman parte del futuro del rol, claro que solo si se llega a presentar)


Spoiler:
Avatar: Pendiente
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:



Personalidad: Literalmente esta locamente desquisiada, pero es respetada por todo el alumnado y profesores, aun así tiene sus momentos serios y claro un caracter de líder.
Historia: No se sabe mucho de ella pero sin embargo tanto los profesores, tutores y algunos estudiantes de la escuela saben que ella se percato de su guardián con tan solo 5 años y empezó a interactuar con él. Se dice que ella aspiraba a ser una acróbata en un circo, de echo corre el rumor que ella era huérfana y vivía en un circo y por ese motivo aspiraba a ser una gran acróbata, pero sin embargo empezó a perder el control sobre su guardián y de si misma, no se habla mucho de eso en la escuela pero señalan que ella causo un gran conflicto y que por su culpa miles de personas perdieron la vida, pero es tan solo un rumor que no esta completamente confirmado.
Lo que si se afirma es que al parecer heredo la escuela de su abuela que también tenía a un guardián y decidio apoyarla. Actualmente es la Directora de la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Puede que la habilidad de Dominique se una de las más raras. Su habilidad consiste es que con el solo pronunciar unas pocas palabras puede lastimar los tímpanos de los demás, simplemente con susurrar. Esto se debe a que cuando habla su voz emite una resonancia más alta de lo normal, pero no solo lastima los tímpanos al hablar, el ruido es tan horrendo que incluso puede hacer que exploten los órganos. Pero esto solo lo puede hacer físicamente, cuando está en el interior de Irina y habla con ella, esto no afecta para nada, pero cuando sale del cuerpo de Irina, se presenta físicamente y habla, este puede lastimar a cualquiera al hablar.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000


Avatar: Pendiente
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Estudio en la Universidad de Cambridge, era el mejor estudiante de ahí, pero entonces su guardián, Isabel empezó a tener interés por él. Isabel era muy sádica por lo tanto al ver a tantos humanos se volvió loca y Austin fue incapaz de controlarla. La Universidad pensó que él tenía un problema serio y que ya no podía seguir en la Universidad, así que lo expulsaron pero sin embargo a Austin no le importo mucho ya que según él, este ya sabía mucho más que la Universidad y el podía valerse por si solo. Al principio tuvo problemas con Isabel pero al final llegaron a entenderse.
Tiempo después Isabel quería ir a Rusia diciendo que quería “una de esas muñecas raras que vi en Internet”, así que Austin le cumplió su capricho y fueron a Rusia, ahí conocieron a Irena en un café y ella lo invito a ser profesor en la escuela, Isabel se emociono y Austin le hizo prometer no hacer ninguna “tontería”, Isabel acepto a regaña dientes y Austin se convirtió en profesor en la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Saori Tanaka
Edad: 27
Nacionalidad: Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad: Es bastante amable y dulce, pero sin embargo de vez en cuando esta en su propio mundo y es muy distraída, prefiere no hablar de sus sentimiento ya que siempre opta por ayudar a los demás y darles consejos.
Historia: Ella se percato de la existencia de su guardián cuando tenía 9 años, se dio cuenta que tenía mucha similitud con su guardián siendo la única diferencia que esté era un poco más serio y cerrado pero aun así se llevaban muy bien aunque por alguna extraña razón nunca pudo controlar completamente a su guardián y es por eso que a la edad de 10 años sus padres la abandonaron sin remordimiento alguno, aun así de alguna manera Saori salio adelante, la recogió un orfanato y poco tiempo después la adopto un matrimonio, la familia enseguida se dio cuenta del problema de Saori pero al quererla tanto decidieron apoyarla y ayudarla a intentar controlar a su guardián, tuvieron poco éxito pero poco a poco la pudieron ayudar. Cuando Saori cumplió 17 años su padre murió de Cáncer y 3 años después su madre murió por una sobredosis de medicinas ya que está quería cuidar de su hija tanto que para evitar tener fatiga y enfermarse y no poder cuidarla, tomaba un gran exceso de medicinad, lo que termino dando el resultado contrario a lo que quería y murió.
Saori no soportaba más la perdida de sus familiares pero decidió continuar con sus estudios por sus padres y se volvió enfermera, al principio tuvo mucho éxito pero sin embargo luego su guardián ya no pudo soportar más y empezó ah acabar con la vida de los pacientes, Saori ni siquiera espero a que la despidieran, ella simplemente huyo, finalmente decidió quedarse en Rusia donde conoció a Irina en una tienda de zapatos, Irina de inmediato se dio cuenta que ella poseía un guardián y de contiguo la invito como profesora en su escuela, al principio Saori se negó alegando que no tenía total control sobre su guardián, lo cual provoco risa en Irina diciéndole que nadie podía tener en total control a su guardián lo que convenció a Saori y se unió a la escuela como profesora.
Gustos/Disgustos:
G:
-Los elefantes (?)
-La porcelana.
-El té.
-Los pasteles de chocolate.

D:
-El color de su pelo y ojos ya que le recuerdan a sus padres.
-Que intenten saber sobre su pasado.

Curiosidades: -De todos lo profesores y Tutores ella es la que menos domina a su guardián por lo que tiene miedo de que se salga demasiado de control.
-Su salud es un poco débil.
Nombre de su Guardián: Dai.
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ Heterosexual.
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Su personalidad es un poco similar a la de Saori, es amable pero serio y un poco cerrado, aun así disfruta de darle consejos a los demás y siempre le ah gustado la sonrisa de los demás.
Habilidades del guardián: Puede controlar las emociones de los demás cuando lo ven directamente a los ojos y sus manos se pueden convertir en unas grandes cuchillas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Tomar el té.
-El color verde.
-Las bufandas.
-Ver felices y sonriendo a los demás.

D:
-Sus propias habilidades.
-Los Cuchillos.

Curiosidades del guardián: -Ni siquiera el mismo se puede controlar al ver a un humano sin guardián, así que tiene miedo de matar a la gente que quiere.
Color para rolear del Humano: Este: ----> #492061

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #4c7343
Cupos:

Cupos Para Veteranos:

- (Chica) Captain Yue Dragneel- Dementia Lumi : guardián: Juhani Arrow
- (Chica) Yoshiko Hyuga- Alessia Anderson : guardián: Amadeo [?]
- (Chico) Nikki Atobe- Donnan Drake : guardián: Hayato Arrow
- (Chico) L i n k- Touya Black : guardián: Kotone [?]
- (Chico) Naru Natsume Leijon- Matt Myklebust : guardián: Roger Arrow
- (Chica) Love- Sasha Kolheim : guardián: Shane Exclamation

Cupos Para Nuevos:

- (chica) Aya Hirano- Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie : guardián: Francis [?]
- (chica) Dark Sakura- Miriam Robins : guardián: Chrytalle "Star" [?]
- (chico) Soul Evans- Emerick Valois : guardián: Gwendal Arrow
- (chico) Nico Thamy- Andrey Dementia : guardián: Nadeshda Exclamation
- (chico) Barbossa Luki- Fred Lucket : guardián: Kate Exclamation
- (chica) Nico Thamy- Arlette Lebrumn : guardián: Lycke

PD: Pueden colores PARECIDOS a los míos, ya que hagarre los básicos y mis personajes no son tan principales, por eso son tantos.

NO HAY LIMITE DE CUPOS


Angel , Fuera Paz~


Última edición por AngelusTasuza el Dom Sep 09, 2012 4:12 pm, editado 40 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Steff el Miér Jul 11, 2012 3:09 am

Holiii ~ Todavía tengo tiempo para el cupo de la veterana? ;3333;♥ Quiero, quiero, quiero, quiero >----< Enserio me gustó mucho la historia D8
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Ago 31, 2012 9:47 pm

IMPORTANTE!


Las Re-inscripciones están oficialmente abiertas!
Necesito que se reporten aquí mismo quien seguirá y quien no seguirá en el rol.
No habrá una fecha límite exacta para reportarse pero si después de mucho tiempo de re-iniciar el rol no se reportan MATARE sus personajes. Están avisados.
Para los nuevos que se quieran inscribir basta con ver el primer post y rellenar la ficha, yo les diré si necesitan algún cambio o no.

Si tienen alguna duda no duden en consultarme por MP.

Ángel Fuera Paz~

PD: Love tu ficha está aceptada si aun decides proseguir para estar en el rol.



Última edición por AngelusTasuza el Vie Ago 31, 2012 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Ago 31, 2012 10:08 pm

[/font]Sin demora alguna, desde que leí el Mp
Querida, tu sabes que estoy en este rol si o si, extrañe mucho a mi Hayato ademas de que tengo muchaaaaaaaas escenas pre-programadas para este rol así que

¡Me paso a reportar!
Cool Ebby

Seguiré este rol hasta que muera, aun así estaré allí con el (?)
Te seguiré hasta la fas de la tierra, aun con no tenga dinero y me tenga que ir a pie (??)
Escribiré en este rol hasta que no pueda mas mi cabeza, aun cuando no tenga batería mi Pc y tenga que hacer hasta lo imposible para poder escribir (???)
Eso y mucho mas, yo seguiré contigo~
Paz gente!
Nicolette~
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Ago 31, 2012 10:20 pm

Tu tía viene con la manito arriba!!!
Este rol me gusta mucho, obvio que continuo :33
no podría abandonar a Matt-kun y Ro-chan, eso sería inhumano (?
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Captain el Vie Ago 31, 2012 10:22 pm

¡ME QUEDO!
Eso ni se pregunta
Yaoming

¡Mi querida Lumi seguirá haciendo de las suyas!
¡Y Juhani seguirá siendo amargado!
Yay!

CIAO!
Crazy



I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Ago 31, 2012 10:54 pm

¡Pregunta!

Puedo tomar el último cupo de chica
Lo pensé mucho, mucho, y se me ocurrió una gran idea
Quiero sentirme femenina (?)
Drool
Eso no mas tía, quiero ver si puedo tener un segundo Pj Yay!

Nicolette~
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Ago 31, 2012 11:06 pm

Por supuesto que Puedes Kiki-chan! [Lol de Capu-chii a Kiki-chan]
Ya les dije que no pondré limite de cupos :3
Así que por mi puedes tener 5 pj's Yaoming


Última edición por AngelusTasuza el Sáb Sep 01, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Thama el Sáb Sep 01, 2012 12:30 am

:inglip:
Awesome Awesome
OMG OMG OMG!!! *¬*
ROLL ROLL ROLL

¡¡CLARO QUE LE VENGO!!

Aparto cupo de chico y guardian femenina <3
ahora edito~

Avatar:

Andrey Dementia:
Nombre:
Andrey Dementia -Oh yeah otro dementia-
Edad:
18
Nacionalidad:
Fines
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino Heteroseual
Descripción Física:
Tatuaje -w-
normal (?)
Personalidad:
Podría decirse que Lumi y Andrey son gemelos en personalidad , es un chico que pareciera que en su sangre corre adrenalina, siempre animado corriendo por todos los lados dejando sus "marcas".Junto a su hermana estudio artes marciales por lo que por donde va destruye cosas ,es inteligente ,eufórico, positivo y alegre. Es raro verlo triste, come con una brutalidad increíble, es tan distraído que no se da cuenta de lo que pasa a su al rededor la mayor parte del tiempo, jamás le importó lo que piensen de él,es feliz a su manera.Y al igual a su hermana , tiene instintos phyromaniaco y lunático.

Historia:
Andrey había nacido en una familia no muy normal,y con un negocio no muy decente ,normal o seguro.En una familia mafiosa.
Andrey era un niño mimado, ya que con sus padres mafiosos ,podía tener lo que quería, luego de dos años obtuvo a su hermana ,pero era muy separado de él.Ya que cada uno tenía a una fila de sirvientes a su al rededor cada uno vivía por su lado, raras veces podía estar con su hermanita lo que le había causado un vacio que el jamás mostró.
Sin querer todo el lujo que tenía, o esa fila de sirvientes que lo veían cada segundo de las 24 hs que tenía el día, se sintió solitario.
Vivía encerrado en su habitación ejecutando el piano que era su afición y dibujando, muchas veces gritaba y hacía un escándalo para quitar a los sirvientes de su al rededor hasta que un día a los 6 logro por algún maldito milagro estar solo en su habitación y se pregunto "¿Por que no tengo libertad demonios?" ..en su mente escucho "Eres hijo de un maldito criminal mafioso y corres constante peligro de morir" ,al principio se asustó y buscó quien era preguntando quiera y esta la respondio "Alguien dentro de tu cabeza" , el no la creía, en ese momento estuvo solo.
El decidió seguir charlando con esta persona,descubriendo que era una mujer, una mujer totalmente lo contrario a él, ella era como negro y andrey blanco, aún así tenían veces que congeniaban.
Constantemente Nadeshda, la chica de su mente manipuló el cuerpo de Andrey y este se daba cuenta, luchaban y peleaban por esa razón.
Cuando Andrey cumplió sus 14 , sus padres con razones que de negocios terminó en Rusia ,ahí pudo congeniar mas con su hermana y descubrió que ella tenía ese misma anormalidad de alguien en su cabeza
En sus días de turista pasaron por instituto donde Nadeshda se vio intensamente atraída ,pero él jamás quiso entrar, su hermana se fue allí y constantemente Nadeshda luchaba para que el hiciera lo mismo, luego de 4 años decidió ir para ver a su hermana.
Gustos/Disgustos:
G: ejecutar el piano y violín, la música clásica , las explosiones, el arte,molestar a nadeshda ,artes marciales, deportes extremos,los guacamayos,comer,dulces
D: la seriedad, el silencio,estar quieto,que lo interrumpan mientras dibujan o ejecuta ,que no haya comida,estar rodeado de gente.
Curiosidades:
-Canta hermosamente pero no le gusta demostrarlo
-Es un Phyromaniaco sin control
-Le vuelve loco las cosas tiernas
-El chocolate lo deja hiper-activo
-Tiene tatuado el rostro
-Casi siempre lleva una venda en su frente

Nuevo en la escuela o Veterano:
Nuevo
Color Para rolear del Humano:#f02731
-------

Nadeshda:
Nombre de su Guardián:
Nadeshda
Edad de su guardián:
17
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenita Heterosexual
Descripción Física:
Nadeshda
Nadeshda ~
Personalidad del guardián:
Es reservada y demasiado seria, inteligente y cuidadosa,examina todo con cautela y muy desconfiada.Es muy madura y siempre esta tranquila.Es antisocial y no sabe como llevarse con nadie.No demuestra sentimientos hacia ninguna persona y no tiene mucha piedad hacia los humanos o demás personas, se enoja con facilidad y no es fuertemente a sus ideales.
A lo raro e imposible visto ,puede volverse sensible si se gana su confianza, concuerda y mantiene una tranquilidad y un aire bueno con esa persona.Compartir ideales e incluso mostrar afecto.Pero es algo práctica mente imposible
Habilidades del guardián:
-Puede leer los movimientos de la gente , prácticamente predecirlos
-Puede saltar mas alto ,mucho mas alto de lo normal
-Como gato ,aterriza de pie sin lastimarse (?)
[/strike]
Gustos/Disgustos de su guardián:
G: El silencio,el café,la tranquilidad ,fastidiar a la gente;leer, la música,la mafia,
D: los ruidos, la gente ruidosa,que interrumpan su lectura,cobardes,esforzarse
Curiosidades del guardián:
-Muy en el fondo aprecia a Andrey
-Teme que le pase algo a Andrey,claro por no poder manipularlo
-A veces se deja controlar por Andrey
Color para Rolear del guardián:#f04885

Cualquier cosa dime -w-


Última edición por Nico Thamy el Sáb Sep 01, 2012 10:29 pm, editado 2 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Love el Sáb Sep 01, 2012 1:33 am

Ya envié un mensaje privado de confirmación, pero paso a dejarlo estipulado aquí de todos modos ^^ y a avisar que agregué un par de cosas a la personalidad.... y que a Sasha le gusta Fuyuki xD

Saludos~
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Sep 01, 2012 3:04 pm

Thamy!: Tu ficha estaría perfecta si no fuera por un pequeño detallito >.<
Los poderes de tu guardián son un poco...indestructibles ^^U veras~
La tercera habilidad [lo de desmayarlas y/o matarlas] es un poco avanzada…y es difícil que un pj así tenga un contrincante digno~ (PD: porcierto~ si eh visto One Piece *0* pero la verdad no conozco a ese pj porque no me entero mucho T_T) así que creo que sería mejor no tener esa habilidad…
Por las otras dos habilidades creo…que mejor eliges una de las dos~ la otra la podrás tener cuando avance un poco más el rol~ pero por ahora solo elige una de las dos! Ya explicare luego el porque!
Cuando elijas por favor avísame, podrás tener otras 2 habilidades (además de la que elijas de las que ya tienes) mientras no sobrepasen los límites si?

Love: xD jajaja que curioso~ alguien a quien le gusta Fuyuki~ prepárate para tardar mucho en conquistarlo xp porque el es un hueso duro de roer ewé

Ángel Fuera, Paz~
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por CROOKED el Sáb Sep 01, 2012 3:22 pm

Paso a reportarme y avisar que obvio seguiré en el rol
Go up

Bye!
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Thama el Dom Sep 02, 2012 1:59 am

Los cupos eran ilimitados no 8D?
Quiero otro cupo ,este de chica MUAJAJA (?)

-w- mañana edito


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Sep 02, 2012 2:25 pm

Muy bien Thamy! tu ficha ya está perfecta owó
Claro~ agarrate los pj's que quieras >.<

PARA TODOS: Al igual que Thamy y Capu-chii~ quien quiera puede tener más de un pj! pero me tienen que prometer que siempre los tendrán activos y no solo lo tendrán de a gratis eh? ^3^
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Bianchi el Dom Sep 02, 2012 5:09 pm

*o* Mi quere un cupo de chico guardarmelo quieres Yatta! y pos talvez...de chica
Vengo a traer la ficha en unos minutos owo semanas XD ok no owo edito luego
Borregae!
Editando-----------------------

Spoiler:
Nombre (completo): Fred Lucket
Edad: 18
Nacionalidad:Canada
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino - Bisexual
Descripción Física:
Personalidad: Es reservado y aveces fastidiosa de buena manera, picaro no le gusta hablar demasiado, amenos que el caso lo meresca, buena persona y amable , aveces se aburre con facilidad por lo que es manejable por su guardian, se molesta si es que lo sacas de quicio, pero en si es cariñoso cuando se lo propone.
Historia: Desde pequeño vivió con sus tíos y su primo, veia cosas o mas bien escuchaba, cuando decidia por algo aunque seaminimo, la voz lo contra decia no sabia porque peor al final le hacia, caso, despues el crecia y lavoz seguia aun en el, decidio contarcelo a su primo, este parecia sorprendido pero no sabia como mostrarselo ya que solo hablaba con el.
Cuando era adolescente, tuvo una extraña experiencia, ya que le gustaba una chica asi que decidio ir aconfesarlo, peor de un modo a otro desperto o mas bien abrio los ojos cuando estaba besando a un chico, aquello lo asqueo y se fue asi un bosque, e ahi cuando vio como una mujer en el reflejo de agua, mas bien su reflejo, aquella voz era su guardiana quien le recriminaba que podia manejarlo a su antojo, se sorprendioo ante tal suceso, despues se comportaba extrañamente tendiendo a veces a convertirse en optra persona por manipulación de su guardiana, tal caso que esta misma llego a herir a su primo.
Asi decidio ir en busca de ayuda hasta que escuche histoiras sobre una escuela, penso que seria buena idea, valia la pena intentarlo.
Gustos:
-la musica
-El aire frio
-Animales
-Diversos dulces en especial los agridulces.
Disgustos:
-Que le contradiga su guardiana
-Lo manipulen
-Los chismosos y criticones
-El mar
Curiosidades:
-Suele vestirsecomo un marinero o capitan
-Tiene un pirsin en la lengua LOL
-Usa guantes blancos
-Aveces tiende a comportarse medio afeminado por su guardiana.
-Jura pegarse a si mismo si es que besa a un chico por causa a su guardiana
Nuevo en la escuela o Veterano: Nuevo
color este ewe


Spoiler:
Nombre de su Guardián: Kate
Edad de su guardián: 17
Sexo/Preferencia sexual del guardián: femenino -bisexual-> por lo que trae problema a freck
Descripción Física: Chica rubia? igual que el , contextura de porcelana, media alta cabello rizado
Personalidad del guardián:Es toda una mandona y embustera, quiere hacer lo que se le antoja, ella le atraen variedad de chicos por lo que es traviesa y un tanto moles tosa y sadica. Hace mayormente las cosas sinpensar llevada por impulsos y aveces ira.
Habilidades del guardián:
-Tiene la habilidad de controlar el fuego (incluso puede llegar a incinerar a una persona internamente)
-Agilidad en ataque y defensa
- Sentido aracnido XD... que puede presentir que algo va mal o si es que aya posibles problemas futuros.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Los desafios
+ La lluvia
+ Los juegos macabros entre otros
+ seguir el juego sarcasticamente
+Manipular a fred y hacerlo quedar en ridiculo.
-Que la insulten o algo asi
- La gente ingenua y demasiado inocente.
Curiosidades del guardián:
-Teme que fred muera y se enamore ya que la dejaria sola o ella probablemente pudiera desaparecer o algo asi...
Color para Rolear del guardián: este



Última edición por Barbossa Luki el Sáb Sep 22, 2012 7:01 pm, editado 4 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Greyluck el Dom Sep 02, 2012 10:27 pm

si todavia quedan cupos quiero uno
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Sep 02, 2012 11:07 pm

Luki-chan~ tu ficha esta bien~ solo un pequeño problemita~
El guardián no puede tener más edad que el humano si quieres puedes ponerle 18 o 19 que sería lo más cercano que te puedo permitir.
xD y con lo de las habilidades de sentido arácnido xD necesito que expliques que significa eso porque puede tener varias perspectivas.

Greyluck-san~ claro que puedes entrar~
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Greyluck el Lun Sep 03, 2012 12:45 am

Genial: Entonces tengo algunas dudas:

Origen mitico o cientifico: Los guardianes tiene q ser algo asi como demonios milenarios q nos estan poseyendo, o algo asi como personalidades multiples creados por nuestro personaje. sino puedes revelarlo no hay problema

Cambio:
Cuando los guardianes hablan lo entiendo, pero para usar sus poderes se materializan en el mundo real, o poseen el cuerpo de su humano para controlarlo desde ahi. De ser asi, cambian de forma?
EJ: Si mi humana es una niña pequeña y su guardian un gigante. Al cambiar la niña se vuelve fuerte o se convierte en el gigante o el gigante es invocado.

Pregunto esto para ver como hacer la ficha y los poderes. ya q no quiero una loli adorable con supermusculatura y potente bigote XD
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Sep 03, 2012 8:48 am

Etto~ @.@ nunca me habian hecho preguntas tan dificiles a la vez xD
Pero te respondere~
1°Eh no...no son guardianes milenarios xD los guadianes nacen dentro de uno ya sea por la soledad o la sed de sangre así que supongo que lo podrías considerar una personalidad multiple~
2°No se materializan, en cierto modo si pero eso será más adelante una vez avanzen sus poderes (en este caso los veteranos ya sabrían hacerlo, luego les explicare mejor). Así que por ahora eso es algo irrelevante.
Los guardianes controlan el cuerpo del humano y así pueden usar los poderes, esto no afecta la forma del cuerpo de su humano~
Así que no tienes que preocuparte xD en todo caso la más grande preocupación sería que al guardián no le gusta estar en el cuerpo de su humano.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar~

Ángel Fuera, Paz~
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Bianchi el Lun Sep 03, 2012 1:58 pm

Yay! OK!! paso avisar que ya modificque mi ficha o3o cambi edades peor no altera verdad? o es que tiene que tener la misma edad, en fin owo
ya especifique el sentido aracnido XD..muy gracioso diria yo en fin
M.. los cupos son ilimitaod sno se puede metr a otro pj cuando yaempieza el rol o no? es que estoy pensando en hacer otro pj o3o.
Eso es todo
Borregae!
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Greyluck el Lun Sep 03, 2012 2:10 pm

Genial dudas solucionadas. Decidiendo como armare mi guardian muajaja ^^
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Sep 03, 2012 3:03 pm

Bien Luki-chan solo que...tu guardián sigue siendo más grande que tu humano, el humano tiene que ser más grande....creo que me entendiste al revés ^^U
Con respecto a los personajes si, si puedes tener otro p'j, si lo vas a meter ahora entonces aquí mismo deja la ficha~
Pero si lo quieres meter una vez avanzando el rol en ese caso necesitaría que lo consultaras conmigo para ver como sería su aparición y que papel cobraría en el rol :3
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Sep 03, 2012 5:57 pm

Sobrinita >3
quero otro cupo, no aguanto la tentación~
sólo que no sé si hacerlo veterano o nuevo D:
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Greyluck el Lun Sep 03, 2012 8:27 pm

EDITANDO
Spoiler:

Avatar:
Nombre (completo): Daniel "Dan" Herrera
Edad: 19
Nacionalidad: España
Sexo/Preferencia Sexual: Varon hetero
Descripción Física:

Personalidad: Es un joven alegre y talentoso. Es un estudiante q siempre saca 10 pero jamas toca un libro, se la pasa metido en su computadora y detesta los deportes. Es bastante carismatico
Historia:
Gustos/Disgustos:
Curiosidades: (aquí irían los miedos, traumas, si llevan algo consigo siempre como un collar, etc…)
Nuevo
en la escuela o Veterano: (Ustedes deciden si ustedes ya había
pertenecido a la escuela o si son nuevos, en los cupos vendrán cuantos
hay para cada uno)

Nombre de su Guardián: Stark
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Descripción física: Es un joven alto cubierto por una capucha q impide q se le ve el rostro. Sus ojos y sonrisa resaltan desde la oscuriad. Al moverse parece ser una silueta borrosa.

Personalidad del guardián: Hiperactivo, sadico, molesto, rebelde.
Habilidades del guardián:
Sed oscura: Se vuelve mas fuerte cuanto mas miedo, odio o dolor sientan las personas a su alrededor.
Toque infernal: Es capaz de invocar cadenas de metal cubiertas de fuego o lanzar pequeñas esferas de fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+ La locura, la ira, el dolor, las masacres, el miedo, la oscuridad, los muertos vivientes.
+ Las historias y peliculas de terror.
- Dormir, la trankilidad, el frio, los gatos
Curiosidades del guardián: Le teme a los gatos, cuando esta cerca de un gato sus cadenas se congelan y en lugar de cubrirse de fuego se cubren de hielo. Sufre de imsomnio permanente (ya q es incapaz de dormir. Cuando Dan se acuesta por la noche el toma control de su cuerpo hasta q dan despierte.

Color Para rolear del Humano: ffaa42
Color para Rolear del guardián: 5e00ff


Última edición por Greyluck el Vie Sep 07, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Steff el Jue Sep 06, 2012 6:35 pm

¿Queda tiempo? DDD8!! Yo quiero ghdfjk Cupo para hombre 8D!! -Planea yaoi(?)- Turururrururuu ~ ♫ 8)
avatar
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 19
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Thama el Sáb Sep 08, 2012 10:44 am


Spoiler:
Nombre :
Arlette Lebrumn
Edad:
17
Nacionalidad:
Francesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Femenina Heterosexual

Descripción Física:
Arlette
Personalidad:
Esta chica puede ser demasiado engañosa. Puesto que tiene el Don en actuación persuadiendo todo persuadiendo los pensamientos de las personas según como actúe y según el momento.Toma la escena y le incrementa 100 veces al drama tal a su gusto volviendo tal vez loco a cualquiera o también entretenerlo. A pesar de eso, solo lo hace por hobbie y diversión ya que no le gusta mentir demasiado, termina al final confesando las verdaderas reacciones y pensamientos que le salen.
Una chica que se mantiene bastante feliz tiempo todo , eufórica y animada. Carece de sentido de cuando acabar, siempre tiene energía para todo.Pero como siempre esta feliz, es sospechosa de saber que piensa y siente. Si le afectó o planea algo en tu contra.
Arlette parece nunca enojarse, pues al enojase lo único que hace es berrinchar y no actuar e defensa o en contra de otra persona.
Trae una dulzura y amabilidad siempre ante la sociedad,respetándola y socializando con todos.
Historia:
Había nacido en Francia con una familia sencilla, sin mucho dinero, los padres criaron de la manera mas humilde y con amor a Arlette y Arlette aunque hubo veces que le faltó cosas era inmensa mente feliz ¿Pero no creen que falta algo triste en esta historia? Pues desde chica , en su colegio Arlette era criticada y discriminada por ser pobre dejándola sin amigos con quien estar.
Llegó a los 8 en un día de verano y ella lloraba en una esquina de su colegio hasta que dentro de su cabeza escuchó una voz femenina que la consolaba. Al principio se asustó demasiado, pensando que estaba alucinando. A llegar comentó a sus padres lo sucedido pero le dijeron que tal vez era el calor. Ella decidió ignorar lo ocurrido y seguir con su rutina, pero seguidamente escuchaba su voz hasta que le preguntó quien era, esta voz decidió responder que simplemente era una amiga, con quien podría contar, y su nombre era Lycke.
Al tiempo que pasaba Lycke le contaba todo sobre ella a Arlette, y se unieron fuertemente con una confianza enorme.
A los 15 a casi 16 a sus padres se le abre una puerta que la llevaría aun mejor lugar. Consiguieron un trabajo en Rusia, así ellos fueron y desde entonces todo mejoró pero en ella había una pregunta que jamás cesó.
¿Qué era esta especialidad que tenía?¿Esta guardiana? A los 17 descubrió un instituto que le ayudaría a responder estas preguntas que Lycke no le podía responder , y sus padres le accedieron la entrada.

Gustos/Disgustos:
G: Misterio-Música-Leche achocolatada -la adrenalina – el romance – las flores. – Ejecutar la guitarra y el violín.-Actuar.
D: Falsas- Hipocresía – Mentiras – Brócoli –encierro

Curiosidades:
Le tiene miedo a los roedores-A veces se vuelve extremadamente melosa
Tiene un don a la actuación que hasta fingir llanto puede por lo que muchas veces caen en su “victimización”
Nuevo en la escuela o Veterano:
Nueva
Color Para rolear #165fb8
---------

Lycke:
Nombre de su Guardián:
Lycke
Edad de su guardián:
18
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenina
Hetero Sexual
Descripción Física
Lycke :3 [¡HazClick]
Personalidad del guardián:
Lycke es una chica un tanto reservada.Prefiere no socializar aunque no se niega a eso. Actua de una manera indiferente, suelta sus comentarios sin pensar en lo que afecta y se mantiene bastante fría.No tiene fuertes instintos de violencia, pero toma la vida como supervivencia y si necesita matar.Lo haría sin dudarlo.
Alguien quien no tiene piedad y no siente sentimiento al ver el sufrimiento y desgarre tanto físico y emocional de alguien.
Puede ser cariñosa con quien quiere, amable con quien quiere y cuando quiere. Pero solo si lo quiere.
Cuando algo lo enoja, se pone un tanto sádica y deseosa de sufrimiento, lo que es problemático, por que con facilidad se enoja. Y cuando alguien no le agrada, ni en pintura puede verlo.
De lo que disfruta es jugar con la mente de las personas, dejándolas con un leve desequilibrio, mas disfruta que le sigan el juego, por lo que a veces suele jugar de una manera sensual o pervertida
Habilidades del guardián:
-puede crear ondas sonoras capaces dar impacto con el cuerpo de la gente pero sin hacer nada grave
-Tiene unos oídos desarrollados lo que la hace escuchar cosas a quilómetros
-Sus reflejos son anormalmente perfectos
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Pasión por la música+Café con Chocolate+Ejecutar instrumentos+Leer+Peluches+Reír
-Egoísmo-Ruídos demasiados fuertes y dolorosos ya que afectan sus oídos-suciedad-roedores-los débiles-lugares cerrados-ambiente demasiado natural y salvaje- tú(?
Curiosidades del guardián:
Tiene celos de cualquiera que pueda arrebatar le la atención de Arlette

Color para Rolear #d66122


Última edición por Marceline el Miér Dic 05, 2012 3:30 am, editado 1 vez


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.