Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Sáb Mar 24, 2012 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SCHOOL IN THE DARKNESS

Historia


Un grupo de jóvenes distinguidos de todos los demás llamados “seres humanos” por “casualidad” encuentran una escuela especial que se adapta al problema que ellos tienen. Lo que los distingue a ellos de los demás es que tiene otro yo, pero con distinta personalidad, apariencia y gustos, lo único que los une es que por alguna extraña razón tienen la misma sed de sangre y habilidades para matar. Estos supuestos otros “yo” viven dentro del humano, las personas que conocen de esto los llaman “guardianes” ya que de cierta forma protegen al humano por que a diferencia del humano que supuestamente son su otro yo, tienes habilidades, pero no cualquier habilidad como volar, ser rápidos ni nada de eso sus habilidades son totalmente fuera de lo normal tan sádicas y bizarras que uno no se lo puede imaginar, los humanos que contienen en su interior a estos guardianes no lo pueden controlar totalmente así quieran o no sus guardianes tienen mucho más poder que ellos, hay excepciones por supuesto, algunos se llevan bien con el humano y son capaces de controlarse así mismos como guardianes, pero hay otros que si no se les da lo que piden pueden consumir al humano hasta el punto de adueñarse de su cuerpo.
Pero al fin y al cabo se dice que no existen las coincidencias no? que solo existe lo inevitable, bueno pues inevitablemente estos chicos (a) encontraron esta extraña escuela que los ayudara a controlar a su guardián que vive dentro de ellos, pero no todo será color de rosas, si el guardián no quiere controlarse, no lo hará y puede que haya personas con guardianes en su interior que no les guste del todo la escuela y quieran deshacerse de ella y de los que van a ella.


Si lo se la historia es un poco confusa xD pero creo que está maso menos entendible no .__.? Espero que si ^^U

Antes explicare un punto:

Guardianes: a los guardianes no los pueden ver están en su interior, simplemente pueden escuchar la voz del guardián en su cabeza. También puede que aya personajes que no conozcan a su guardián hasta hace poco ya que el guardián nos le digno a hablarle al humano por flojo, cobarde o por lo que quieran, así que es completamente nuevo, pero también pueden haber aquellos que sepan que desde que son pequeños que hay algo en su interior y que en cierta forma ya estén acostumbrados aunque claro eso no significa que se lleven de maravilla con su guardián.

Aquí está las ficha a llenar:


Spoiler:
Avatar:
Nombre (completo):
Edad:
Nacionalidad: (la escuela esta ubicada en Rusia, en la historia ustedes tiene que poner como es que llegaron a Rusia pero pueden poner de donde son o si son de Rusia)
Sexo/Preferencia Sexual:
Descripción Física: (Imagen y en Spoiler)
Personalidad:
Historia: (Como explique con los guardianes necesito que pongan desde hace cuanto se percataron de la existencia de su guardián)
Gustos/Disgustos:
Curiosidades: (aquí irían los miedos, traumas, si llevan algo consigo siempre como un collar, etc…)
Nuevo en la escuela o Veterano: (Ustedes deciden si ustedes ya había pertenecido a la escuela o si son nuevos, en los cupos vendrán cuantos hay para cada uno)

Nombre de su Guardián:
Edad de su guardián:
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Descripción Física: (Como explique antes ustedes no han visto físicamente a su guardián pero sin embargo más adelante lo harán, además de que es divertido imaginar como son sus guardianes <3)
Personalidad del guardián:
Habilidades del guardián: (como mucho pueden ser tres pero tampoco pongan sus poderes como si fueran lo máximo, y que tampoco sean indestructibles, pero eso si :3 que sus poderes sean algo sádicos xD)
Gustos/Disgustos de su guardián:
Curiosidades del guardián: (aquí solo ponen miedos y traumas de su guardián)
Color Para rolear del Humano:
Color para Rolear del guardián:

Si lo se es una ficha a llenar muy larga xD
Aquí están mis fichas: ( En algunas fichas omitiré algunas cosas por que forman parte del futuro del rol, claro que solo si se llega a presentar)


Spoiler:
Avatar: Pendiente
Nombre : Irina Braginski
Edad: 35
Nacionalidad: Rusa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Bisexual
Descripción Física:



Personalidad: Literalmente esta locamente desquisiada, pero es respetada por todo el alumnado y profesores, aun así tiene sus momentos serios y claro un caracter de líder.
Historia: No se sabe mucho de ella pero sin embargo tanto los profesores, tutores y algunos estudiantes de la escuela saben que ella se percato de su guardián con tan solo 5 años y empezó a interactuar con él. Se dice que ella aspiraba a ser una acróbata en un circo, de echo corre el rumor que ella era huérfana y vivía en un circo y por ese motivo aspiraba a ser una gran acróbata, pero sin embargo empezó a perder el control sobre su guardián y de si misma, no se habla mucho de eso en la escuela pero señalan que ella causo un gran conflicto y que por su culpa miles de personas perdieron la vida, pero es tan solo un rumor que no esta completamente confirmado.
Lo que si se afirma es que al parecer heredo la escuela de su abuela que también tenía a un guardián y decidio apoyarla. Actualmente es la Directora de la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Le encanta el café, pero solo lo toma con leche.
-Prefiere a los gatos antes que a los perros, lo cual es causa de que siempre le digan que se quedara soltera con tres gatos.
-Le gusta torturar de vez en cuando a los alumnos y profesores.
-Le gusta que intente engañarla, aunque nunca lo logren.
D:
-Odia que le digan “vieja” o “señora”, ya que según ella la hace sentirse anciana.
-Odia que le pregunten cuantos años tiene.
-No le gusta los que se rinden fácilmente.

Curiosidades:

-Por alguna razón le tiene miedo a los perros grandes.
-Tiene una especia de trauma con la edad, aunque ella sepa que algún día pasara según ella jamás envejecerá ni tendrá arrugas. A la vez está “herida” por que no está casada.
-Odia los lugares cerrados, también es una especia de trauma de su niñez.

Nombre de su Guardián: Dominique, aunque ella a veces lo llama Domino (?)
Edad de su guardián: 24, aunque se ve un poco más joven.
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Bisexual.
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es muy maduro mientras que también es a veces muy infantil para conseguir lo que quiere, a veces es muy intimidante y mandón.
Habilidades del guardián: Puede que la habilidad de Dominique se una de las más raras. Su habilidad consiste es que con el solo pronunciar unas pocas palabras puede lastimar los tímpanos de los demás, simplemente con susurrar. Esto se debe a que cuando habla su voz emite una resonancia más alta de lo normal, pero no solo lastima los tímpanos al hablar, el ruido es tan horrendo que incluso puede hacer que exploten los órganos. Pero esto solo lo puede hacer físicamente, cuando está en el interior de Irina y habla con ella, esto no afecta para nada, pero cuando sale del cuerpo de Irina, se presenta físicamente y habla, este puede lastimar a cualquiera al hablar.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Le gusta mucho la vainilla.
-Le gustan los animales, excepto los perros.
-Le gustan las personas que tienen el pelo largo.

D:
-Odia el café.
-No le gustan los perros.
-No le gusta el chocolate ya que prefiere mucho más la vainilla.

Curiosidades del guardián:
-No puede estar en ningún lugar cerrado, les tiene miedo a los lugares demasiado pequeños.
-Les tiene miedo a las cucarachas y serpientes.
Color para Rolear del Humano: Este: ----> #800d0d

Color para Rolear del Guardián: Este: ---> #65cf7e


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Fuyuki Asano
Edad: 21
Nacionalidad: Japones
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es muy flojo y le gusta hacer bromas solo que lo hace con un tono como si en realidad no hubiera querido decir un chiste. Aun con todo eso es muy simpático y casi todos los alumnos le respetan y se llevan muy bien con él.
Historia: No le gusta mucho hablar de su vida pero sin embargo casi todo el mundo le conoce bien. Él perdió a sus padres en un incendio causado por sus amigos. Esto fue por que el era un miembro de una “pandilla” y se peleo con su mejor amigo ya que este insulto a su madre diciéndole que era una zorra, aunque pareciera algo insignificante Fuyuki se molesto mucho y dejo de juntarse con ellos por un tiempo, sus amigos molestos creyeron que era un ridículo así que decidieron gastarle una broma, pero esta broma termino siendo más de lo que tenían planeado, el asunto se salio de control y la casa se incendio, pero solamente murieron sus padres ya que Fuyuki estaba fuera de casa con su hermano y cuando regresaron ni siquiera pudieron ver a sus padres por última vez. Paso el tiempo y Fuyuki se hizo más serio, no importaba como intentara contentarlo su hermano, Fuyuki ya había cambiado desde el incendio, Pero poco a poco se acerco más a su hermano y pudo volver a sonreír, todo cambio cuando un día tuvo una pelea muy fuerte con su hermano por lo cual se separaron y no lo ha visto desde entonces. Luego de que se fue su hermano, su guardián comenzó a hablar con él, al principio pensó que estaba loco y oía voces, pero después de un tiempo se dio cuenta que no eran simplemente voces y empezó a hablar más con su guardián, aunque el mismo cree que es extraño gracias a su guardián ahora es completamente diferente a antes. Unos años después se mudo a Rusia por que según esto su guardián quería ir y disfrutar de “una nevada verdadera” así se encontró con la escuela e Irena lo invito a trabajar como tutor, se rehúso al principio pero luego acepto.
Gustos/Disgustos:
G:
-Tiene un extraños gusto por las crepas de fresa.
-Le gusta descansar en una fresca sombra con el sol brillando.
-Prefiere dormir antes que nada
-Dice que la muerte es sensacional y que no puede esperar a que llegue la suya para descansar.

D:
-Odia que lo obliguen a trabajar mucho y en exceso.
-Odia las cosas calientes y el calor.
-Las alturas.

Curiosidades:
- Le tiene miedo el volver a ver a su hermano y no saber que decir.
-Tiene un trauma con las alturas y por eso las odia

Nombre de su Guardián: Hiroshi
Edad de su guardián: 21
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/Heterosexual
Descripción Física:



Personalidad del guardián: Es completamente diferente a Fuyuki es muy activo, trabajador y es algo raro según dicen ya que a diferencia de algunos guardianes no disfruta mucho la sangre, solo cuando la situación lo requiere usa sus habilidades para matar.
Habilidades del guardián: Controla la electricidad del cuerpo, y puede hacer descargas de alto voltaje hasta el punto de matarte.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Adora las cosas frías.
-Le gustan las nieves y las paletas de hielo.
-Los perros.
-Los osos (?)

D:
-El calor.
-Las cosas calientes.
-Las personas antipáticas

Curiosidades del guardián: -Miedo a las alturas
Color para rolear del Humano: Este: ---> #e6ad4a

Color para Rolear del guardián : Este: ---> #f03000


Avatar: Pendiente
Nombre: Rina Furukawa
Edad: 20
Nacionalidad: Dudosa (?)
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:


Personalidad: Es Tripolar (?), literalmente esta loca pero a la vez es seria cuando la situación lo amerita, aunque nunca faltan sus comentarios graciosos y extraños.
Historia: Ella aspiraba a ser una gran pianista, pero tuvo un accidente de auto, sus manos se volvieron más delicadas y se le fue imposible seguir tocando el piano, en esos tiempos fue cuando Sara, su guardián empezó a interactuar con ella, al principio Rina se negar a hablarle y se la pasaba diciendo que tenía un problema con su cabeza, pero finalmente acepto la existencia de Sara.
Se sentía molesta con ella misma por no poder tocar el piano así que decidió irse de su país de origen y se fue a Rusia, por asares del destino según ella se encontró con la escuela de Irina, está le pidió que se uniera como tutora al saber controlar completamente a su guardián, Rina acepto de inmediato alegando que no tenía nada mejor que hacer.
Gustos/Disgustos:
G:
-La música de todo tipo, excepto reggaeton y rap.
-Las pinturas antiguas.
-Los insectos que vuelan, excepto las cucarachas.

D:
-Es intolerante a la lactosa, por lo tanto la odia.
-Los deportes.

Curiosidades:

-Tiene miedo de que sus padres la encuentren

Nombre de su Guardián: Sara
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Personalidad del guardián: Es muy amable y dulce, tranquila pero nunca inocente. Al igual que Hiroshi no le gusta tanto la sangre como a otros guardianes.
Habilidades del guardián: Ver el futuro y hacer ilusiones horribles, sus ilusiones siempre son asquerosas y a veces sin sentido y sicópatas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Los Kimonos.
-Las flores.
-Las mariposas.
-Bailar.

D:
-La gelatina.
-El Yogurt.
-Los jitomates.

Curiosidades del guardián: - Miedo a los insectos.
Color para rolear del Humano: Este: ---> #ffa1f1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> =#71affa


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Austin Rumsfeld
Edad: 34
Nacionalidad: Ingles
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Homosexual
Descripción Física:

Personalidad: Rina lo llama “cerebrito” ya que se sabe todas y cada una de las partes del cuerpo humano, además de que se sabe muchísimas fórmulas y todos los elementos químicos, pero sin embargo sabiendo todo eso a veces se comporta como un imbécil, pero no es inmaduro en si aunque si es pervertido, aunque solamente y únicamente con los chicos que el cree que son “lindos”.
Historia: Estudio en la Universidad de Cambridge, era el mejor estudiante de ahí, pero entonces su guardián, Isabel empezó a tener interés por él. Isabel era muy sádica por lo tanto al ver a tantos humanos se volvió loca y Austin fue incapaz de controlarla. La Universidad pensó que él tenía un problema serio y que ya no podía seguir en la Universidad, así que lo expulsaron pero sin embargo a Austin no le importo mucho ya que según él, este ya sabía mucho más que la Universidad y el podía valerse por si solo. Al principio tuvo problemas con Isabel pero al final llegaron a entenderse.
Tiempo después Isabel quería ir a Rusia diciendo que quería “una de esas muñecas raras que vi en Internet”, así que Austin le cumplió su capricho y fueron a Rusia, ahí conocieron a Irena en un café y ella lo invito a ser profesor en la escuela, Isabel se emociono y Austin le hizo prometer no hacer ninguna “tontería”, Isabel acepto a regaña dientes y Austin se convirtió en profesor en la escuela.
Gustos/Disgustos:
G:
-Fumar.
-Los chicos Lindos.
-Las cosas adorables.

D:
-Las cosas “no adorables”.
-Los dulces.

Curiosidades:
-Miedo a olvidarse de alguna fórmula, elemento o parte del cuerpo (?)
Nombre de su Guardián: Isabel
Edad de su guardián: 12
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Es una total Yandere, no solo eso si no que también es muy caprichosa y mandona. Aunque también para ser tan chica da muy buenos consejos y se pone seria y gentil cuando la situación lo amerita.
Habilidades del guardián: Controla a las personas como marionetas, sin que ellas se den cuenta con una pequeñísima aguja les pincha el dedo y con su sangre puede hacer hilos y controlarlos, lo cual es muy doloroso. No solo eso con la sangre que toma puede hacer muñecos que tortura cuando ella quiere, siempre los trae consigo en una bolsa.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Las Marionetas.
-Las Muñecas.
-Los Dulces.
-Los moños.
-Las Orejas de gato (lleva unas consigo que ella misma hizo)
-Los peluches.

D:
-Los Abrazos.
-Los Chicos adorables (?), según ella solamente ella puede ser adorable y Tierna.
Curiosidades del guardián:

-Le tiene miedo a las tijeras (?)
Color para Rolear del Humano: Este: ---> #d1c1c1

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #ffffa3


Avatar: Pendiente
Nombre (completo): Saori Tanaka
Edad: 27
Nacionalidad: Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/Heterosexual
Descripción Física:

Personalidad: Es bastante amable y dulce, pero sin embargo de vez en cuando esta en su propio mundo y es muy distraída, prefiere no hablar de sus sentimiento ya que siempre opta por ayudar a los demás y darles consejos.
Historia: Ella se percato de la existencia de su guardián cuando tenía 9 años, se dio cuenta que tenía mucha similitud con su guardián siendo la única diferencia que esté era un poco más serio y cerrado pero aun así se llevaban muy bien aunque por alguna extraña razón nunca pudo controlar completamente a su guardián y es por eso que a la edad de 10 años sus padres la abandonaron sin remordimiento alguno, aun así de alguna manera Saori salio adelante, la recogió un orfanato y poco tiempo después la adopto un matrimonio, la familia enseguida se dio cuenta del problema de Saori pero al quererla tanto decidieron apoyarla y ayudarla a intentar controlar a su guardián, tuvieron poco éxito pero poco a poco la pudieron ayudar. Cuando Saori cumplió 17 años su padre murió de Cáncer y 3 años después su madre murió por una sobredosis de medicinas ya que está quería cuidar de su hija tanto que para evitar tener fatiga y enfermarse y no poder cuidarla, tomaba un gran exceso de medicinad, lo que termino dando el resultado contrario a lo que quería y murió.
Saori no soportaba más la perdida de sus familiares pero decidió continuar con sus estudios por sus padres y se volvió enfermera, al principio tuvo mucho éxito pero sin embargo luego su guardián ya no pudo soportar más y empezó ah acabar con la vida de los pacientes, Saori ni siquiera espero a que la despidieran, ella simplemente huyo, finalmente decidió quedarse en Rusia donde conoció a Irina en una tienda de zapatos, Irina de inmediato se dio cuenta que ella poseía un guardián y de contiguo la invito como profesora en su escuela, al principio Saori se negó alegando que no tenía total control sobre su guardián, lo cual provoco risa en Irina diciéndole que nadie podía tener en total control a su guardián lo que convenció a Saori y se unió a la escuela como profesora.
Gustos/Disgustos:
G:
-Los elefantes (?)
-La porcelana.
-El té.
-Los pasteles de chocolate.

D:
-El color de su pelo y ojos ya que le recuerdan a sus padres.
-Que intenten saber sobre su pasado.

Curiosidades: -De todos lo profesores y Tutores ella es la que menos domina a su guardián por lo que tiene miedo de que se salga demasiado de control.
-Su salud es un poco débil.
Nombre de su Guardián: Dai.
Edad de su guardián: 19
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ Heterosexual.
Descripción Física:

Personalidad del guardián: Su personalidad es un poco similar a la de Saori, es amable pero serio y un poco cerrado, aun así disfruta de darle consejos a los demás y siempre le ah gustado la sonrisa de los demás.
Habilidades del guardián: Puede controlar las emociones de los demás cuando lo ven directamente a los ojos y sus manos se pueden convertir en unas grandes cuchillas.
Gustos/Disgustos de su guardián:
G:
-Tomar el té.
-El color verde.
-Las bufandas.
-Ver felices y sonriendo a los demás.

D:
-Sus propias habilidades.
-Los Cuchillos.

Curiosidades del guardián: -Ni siquiera el mismo se puede controlar al ver a un humano sin guardián, así que tiene miedo de matar a la gente que quiere.
Color para rolear del Humano: Este: ----> #492061

Color para Rolear del guardián: Este: ---> #4c7343
Cupos:

Cupos Para Veteranos:

- (Chica) Captain Yue Dragneel- Dementia Lumi : guardián: Juhani Arrow
- (Chica) Yoshiko Hyuga- Alessia Anderson : guardián: Amadeo [?]
- (Chico) Nikki Atobe- Donnan Drake : guardián: Hayato Arrow
- (Chico) L i n k- Touya Black : guardián: Kotone [?]
- (Chico) Naru Natsume Leijon- Matt Myklebust : guardián: Roger Arrow
- (Chica) Love- Sasha Kolheim : guardián: Shane Exclamation

Cupos Para Nuevos:

- (chica) Aya Hirano- Hitomi Julienne Nathalie D`la Victorie : guardián: Francis [?]
- (chica) Dark Sakura- Miriam Robins : guardián: Chrytalle "Star" [?]
- (chico) Soul Evans- Emerick Valois : guardián: Gwendal Arrow
- (chico) Nico Thamy- Andrey Dementia : guardián: Nadeshda Exclamation
- (chico) Barbossa Luki- Fred Lucket : guardián: Kate Exclamation
- (chica) Nico Thamy- Arlette Lebrumn : guardián: Lycke

PD: Pueden colores PARECIDOS a los míos, ya que hagarre los básicos y mis personajes no son tan principales, por eso son tantos.

NO HAY LIMITE DE CUPOS


Angel , Fuera Paz~


Última edición por AngelusTasuza el Dom Sep 09, 2012 4:12 pm, editado 40 veces
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por L i n k el Mar Mar 27, 2012 11:03 pm

Hola! Quisiera pedir cupo para veterano *-*
Espero poder alcanzar cupo D:
Traigo ficha mañana :3
(este es mi primer rol aqui! :megusta:)

Bye bye~
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Mar 27, 2012 11:07 pm

Claro ^w^te guardo un cupo pero de chica o chico?...
Te pondré en los dos por si a caso .___.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por L i n k el Mar Mar 27, 2012 11:16 pm

Yei~ *-*
Para chico :3
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por CROOKED el Miér Mar 28, 2012 3:49 pm

Acabo de leer lo que puso Miku o3o
¿Entonces tengo que editar mi ficha, no? Ya que puse que mi guardián
era mayor que mi personaje ._.
Bueno esperare tu respuesta para pasar a editar mi ficha xDD

Bye!
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Mar 28, 2012 7:28 pm

OMFG! lo había olvidado D: tanto tu como mi mami tienen que corregir eso .____.
Lo siento ewe error de perezoso (?)
Sip~ porfas corrígelo Soul-chi
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Mar 28, 2012 8:10 pm

En realidad no pensaba entrar pero siento que el rol me llama... (?)
Pido cupo para lo que quede sobrinita Angel, si es chico mejor~
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Mar 28, 2012 8:13 pm

Ok~ ^w^
Tía-chi te guardo cupo *O*
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por L i n k el Miér Mar 28, 2012 8:49 pm

Angel-sempai! ;o;
Tengo un problema, no puedo subir la ficha porque como soy nueva no puedo publicar links :okay:
Tengo que esperar 7 días :fuuu: Que hago? ;-;
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Mar 28, 2012 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Angel-sempai! ;o;
Tengo un problema, no puedo subir la ficha porque como soy nueva no puedo publicar links :okay:
Tengo que esperar 7 días :fuuu: Que hago? ;-;

Me dijo sempai *O* (?)
xD no es necesario que pongas el link pon la imagen con el código y spoiler...mmm.. de está manera:

Spoiler:
[img][/img]


Solo pon el link entre el "código" que está arribar xD no se si me entiendes~ el link lo pones entre el :
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por DarkSakura el Jue Mar 29, 2012 8:47 am

Ya edité lo de la edad~~
avatar
DarkSakura
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 155
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 20
Localización : Viendo Yaoi en todas partes (??)
Humor : Indefinido (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Abr 04, 2012 12:23 am

Perdon la tardanza,ya edite la edad c:
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Abr 04, 2012 1:47 am

Perdona la demora xD
pero tube una gran dificultad en encontrar a un buen guardian para mi personaje, no sabia si dejar una chica o chico y paf! entraba en un dilema, pero en fin, se que mi humano es chico, le iba a colocar una chica pero encontre algo mejor xD
Sin mas rodeos, aqui esta mi fichita [Los avatares te los llegaria a dejar despues]:

Humano
Avatar: Pendiente~
Nombre: Donnan Drake
Edad: 17 años
Nacionalidad: Italiano
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/Hetero
Descripción Física:
De contestura delgada, alto [Mide 1.70] y extraña deficiencia a no engordar, puede comer y comer pero nunca aumentara de peso. Llega al grado de notarcele algunos huesos demostrando en si una persona devil, sin embargo, aunque no tenga la mejor fuerza del mundo, se puede decir que es fuerte.
De piel suave al tacto y albina ya que se la cuida diariemente del sol.
Rubio, pelo sedoso y suave, nunca se lo peina, no "Malgasta" tiempo en ordenarselo ya que tampoco le gusta, prefiere el estilo al natural como le dice.
Ojos cafes oscuro y melancolicos, suele mostrar una sonrisa leve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Tranquilo y todo un caballero, Drake no es una persona imperactiva ni muy sociable que se diga, es algo timido y un tanto reservado con las personas que conoce, pero a la vez una persona extrovertida ¿Pueden creer eso?. Un tanto expresivo y muy pensativo tanto como curioso tambien. Suele reir con algunas reacciones de la gente, tanto en sus actos que no comprende, sin embargo no habla mucho que se diga.
Aunque no lo paresca esta parte de su personalidad solo es cuando esta en publico, en verdad es una persona muy sociable, conversadora, soñadora y energetica, pero solo cuando esta solo (?). Cuando algunos ganan al paso del tiempo alguna seguridad o amistad con el suele demostrar como es, solo que es muy dificil descubrir como es realmente.

Historia:
A Drake le encantaba la aventura, el explorar todo lo que le rodeaba desde pequeño, siempre gran conversador pero un tanto timido a la vez, pero esta etapa de su vida se vio opacada cuando entro en la edad de 8 años. Su padres pasaron por un divorcio entrando en fuertes discuciones que se tornaban diarias cada dia y por cualquier cosa, Drake no hallaba mas salida que escaparse de casa cuando esto sucedia, fue entonces que, mientras descansaba al pie de un arbol, una extraña voz se le aparecio en la cabeza tomando sumo control de su cuerpo por primera vez despertando en medio de su habitacion en llamas...

Tras 2 años de lo sucedido y ya sus padres divorciados, descubrio que la cuya voz que tenia rondando de vez en cuando su cabeza no era sintoma de locura o una extraña aparicion de doble personalidad, volviendo en esta etapa la verdadera presentacion de Hayato en su mente. Trato de entrenar a su guardian como una conciencia pero fue inutil, este guardian era de una personalidad muy impredecible y a la vez misteriosa al grado que solo llego a acostumbrarse a el, ademas era una gran fuente para ayudarlo a estudiar, aunque Hayato odiaba de sobre manera los estudios.

Al pasar el tiempo, Drake comenzo a buscar otros escapes para mantenerse lejos de su casa y al encontrar esa solucion decidio estudiar dia y noche para poder ganarse el pase a Rusia y entrar a una prestigiada escuela que encontro navegando por internet (?) Obviamente, en estos tiempos ya tenia 14 años y sus padres ya se habian divorciado, lo que tenia que viajar de casa en casa ya que ambos padres querian compartir tiempo con su hijo. Al cumplir los 15 años, logro ganar su anhelado sueño, despidiendose de sus padres viajo a Rusia con un tanto de problemas, ninguno de sus padres queria que se fuera y el unico modo de lograrlo fue escapando de sus garras (?) para tomar el avion y todo gracias a un plan que ideo Hayato.

Al llegar a Rusia, le llegaron hasta su poder ciertos rumores, y no cualquiera, una que ayudaria a Drake a descubrir quien y como es realmente su guardian, incluso hasta el poder de poder controlarlo, fue asi como llego a la nombrada escuela para ayudarlo a tratar con su problema mental...

Gustos/Disgustos:
+ Escuchar musica
+ Tocar algunos instrumentos como el piano y el piano electrico
+ Dormir bajo la sombra de un arbol
+ Leer de vez en cuando
+ Tomar chocolate caliente
+ Saltar de grandes alturas
+ Caminar
+ Gatos!
+ El invierno
- El café
- Que lo molesten cuando no es necesario
- Que lo abrazen de imprevisto
- Los artefectos filosos
- Cuando hay muchas personas, siente que se ahoga
- Los perros
- Las peleas y discuciones, usualmente las evita a toda costa
- Que lo mal interpreten

Curiosidades:
- Siempre anda con ropa suelta o holgada y un tanto desordenada a pesar que le gusta el orden.
- Cuando era pequeño sufrio un accidente, un incendio dejandolo encerrado en su habitacion. La causa de este dicho incendio se desconoce plenamente. Desde aquel entonces, Drake sufre de Pirofobia.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano

Guardian
Avatar: Pendiente~
Nombre de su Guardián: Hayato
Edad de su guardián: 15 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/¿? <- no se sabe xD
Descripción Física:
Un chico con estatura promedia a su edad. Delgado y de tes de piel blanca, un tanto trigueña se podria decir.
Pelo corto y de tiñe verde, fino y sedoso dejado caer como se levanta y se acuesta.
Dedos largos y delgados, ojos verdes con 6 extraños signos en total, tres arriba del parpado de su ojo y tres por debajo.
Siempre luce bien vestido sea cual sea la ocacion, nunca anda sin sus guantes blancos o negros juntos con una carta de Joker en la mano y un extraño hilo rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad del guardián:
Traviesa e impredecible, la mente de Hayato es toda una caja de sorpresas, nunca dudes de su siguiente movimiento ya que podrias acabar muerto con un mal paso. Un tanto misterioso con el trato con las demas personas que le rodean, suele hablar cuando no es necesario y cuando si (?).
En algunas circunstancias se hace el incomprendido ya que a pesar de todo, es simplemente un niño, uno el cual se adapta al ambiente en el que se encuentra y ve a su humano es un simple titere el cual utilizar cuando le conviene o por divercion.

Habilidades del guardián:
- Con tan solo mirar a los ojos fijamente de algun ser puede ordenarle que hacer en contra la voluntad de la persona, solo lo logra cuando esta sumamente concentrado y esta siempre cerca de cuya persona a la cual controla.
- Puede meterse en la mente de las personas y jugar con ellas tanto el saber que piensan en esos momentos.

Gustos/Disgustos de su guardián:
+ Le encanta observar el comportamiento de algunos
+ El poker y juegos que contengan dados
+ Tomar leche chocolatada o café con leche
+ Que le den caricias (?)
+ Leer, ver y escuchar todo lo relacionado con la mafia
+ Sonrier
+ El helado de cualquier sabor
- Que lo lastimen
- Que lo obliguen a quitarse sus guantes
- El aburrimiento
- La luz demasiado fuerte
- Todo tipo de roedor

Curiosidades del guardián:
- Tiene miedo a nunca cumplir su unico deseo en el mundo
- Su otro miedo es quedarse solo
- El incendio fue provocado por el la primera vez que domino el cuerpo de Drake
- Hayato siempre a estado presente en la mente de su humano desde que el tenia dos años, pero nunca se presento hasta que el cumplio los 8 años de edad.
- La causa de que Drake sea tranquilo es por influencias de Hayato

Color Para rolear del Humano: e06969
Color para Rolear del guardián 91c975

Cualquier cosota que este mal me avisas ;D
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Miér Abr 04, 2012 7:03 pm

Todo bien Capu~ :3
Solo espero la ficha de Naru-tía-chi (?) y la de Link -w-
Luego empezamos el rol y dejo cupos abiertos por si alguien más se quiere unir y yo los incorporo :3
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por L i n k el Jue Abr 05, 2012 11:26 pm

Hi! Paso a dejar mi ficha :3
Lamento mucho la tardanza! @.@

Avatar:

Nombre (completo):
Touya Black
Edad:
17 años
Nacionalidad:
Japonesa
Sexo/Preferencia Sexual:
Masculino/Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:
Personalidad:
Callado, frió y calculador, suele mantenerse tranquilo y no es de mostrar emociones fácilmente. Cuando se enoja suele ser muy hiriente y sarcástico, suele pensar antes de actuar y odia a las personas ruidosas y molestas.
Historia:
La familia de Touya era muy influyente el Japón, por lo que el dinero no les faltaba, sus padres siempre estaban ocupados y pocas veces hacían caso a lo que Touya les decía. A los 6 años empezó a escuchar la voz de una chica que le hablaba constantemente pero que a el le resultaba molesta, cuando trato de decirle a sus padres ellos no le creyeron y esto molesto a Touya. Entonces un día sus padres le dijeron que se mudarían a Rusia, al llegar Touya seguía fastidiado por esa voz en su cabeza por lo que busco una forma de deshacerse de esa voz, mientras investigaba le llamo la atención una escuela muy peculiar por lo que indago más y descubrió que ahí podrían ayudarlo.
Gustos/Disgustos:
+ Café
+ Películas de terror
+Silencio
-El ruido
-Invierno
-La voz en su cabeza (?)
Curiosidades:
Le tiene pavor al fuego
Nuevo en la escuela o Veterano:
Veterano


Nombre de su Guardián:
Kotone
Edad de su guardián:
17 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián:
Femenino/Heterosexual
Descripción Física:
Spoiler:
Personalidad del guardián:
Hiperactiva, energética, dulce, inocente y amable. Suele ser un poco celosa con Touya ya que lo considera su mejor amigo aunque él a ella no. Suele ser muy berrinchuda y le gusta molestar a Touya.
Habilidades del guardián:
-Tiene una fuerza extrema, puede levantar cosas que demasiado pesadas para una pesona normal
-Cuando Touya esta en peligro suele usar una Oz para protegerlo
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Dulces
+Primavera
+Flores
+Animales
-Café
-Silencio
-Invierno
Curiosidades del guardián:
-Le tiene miedo a los truenos
-Kotone es todo lo contrario a Touya, lo que hace que siempre estén discutiendo. Aunque a ella en realidad le gusta estar con Touya.
Color Para rolear del Humano: OrangeRed
Color para Rolear del guardián: SpringGreen

Si hay algo mal me avisas :B
Bye bye~
avatar
L i n k
Roler
Roler

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Abr 06, 2012 2:32 pm

--

Spoiler:

Nombre: Matt Myklebust
Edad: 16 años
Nacionalidad: Noruega
Sexo/Preferencia Sexual: Masculino/ Bisexual
Descripción Física:

Personalidad: Un joven curioso, alegre e infantil, se comporta como un niño de 13 o 12 que como uno de 16. A veces es muy melodramático, se puede intentar hacer el valiente pero resulta que el más miedoso de todos es él. Distraído, bastante... se le dificulta concentrarse por lo que una simple mariposa volando cerca hará que se olvide por completo de lo que estaba haciendo, sin embargo si se esfuerza (y si le hostigan lo suficiente) puede lograr grandes resultados. Aún con su mentalidad torpe, incluso tonta, puede tomarse las cosas con seriedad si se lo propone y demostrar ser una persona inteligente como en verdad es, pero esto es muy, muuuy difícil que eso pase.
Historia: Hijo único de un matrimonio feliz, siempre le trataban con cariño, la familia perfecta a la vista de todos. Sin embargo 5 años atrás, una noche cuando sus padres iban llegando tarde a casa en medio de una fuerte tormenta, fallecieron. Matt no supo de esto sino hasta 2 días después, aunque si que estaba muy preocupado, unas personas llegaron a la puerta de su casa y le dijeron que lamentablemente hace 2 días sus padres habían muerto por un rayo, al compartir los 2 el mismo paraguas ninguno logró salvarse... Matt se fue a vivir a casa de sus tíos, todos le tenían lastima por ser huérfano aunque él por sorprendente que era seguía tan normal como cuando sus padres estaban vivos, no pareció afectarle aunque realmente toda la tristeza y dolor los tenía bien escondidos bajo aquella gran sonrisa en su rostro. Fue en la madrugada de su cumpleaños 13 cuando una voz empezó a hablarle en su cabeza, "¿Por qué eres tan hipócrita?" Fue lo primero que le dijo y asimismo el primer paso a una vida diferente... Medio año después, Roger tocó un tema muy peculiar, se trataba de un instituto que, vaya a saber de donde supo de él, se encontraba en Rusia y habían rumores sobre que allí había más gente parecida a él, o sea con una molesta vocecita acosándoles día y noche en su cabeza (?). De inmediato el chico corrió a decirles a sus tíos que quería mudarse a Rusia, esto les tomó claramente por sorpresa pero al ver lo entusiasmado que estaba no pudieron decirle que no, además ya tenían bastante dinero ahorrado y no era para nada en particular...
Así, llegaron al susodicho país, Matt tuvo que buscar un poquito pero al final dio con el lugar y rogó a sus tíos que lo inscribieran allí, no fue difícil~.
Gustos/Disgustos:
+Los dulces
+La hora del té
+Tocar la guitarra
+La música en general
+Hacer amigos
+Comer(?)
+Los gatos
-Las pelís de terror
-Las tormentas
-Los perros grandes
-Calor en exceso
Curiosidades:
-Es increíble lo bien que toca la guitarra tomando en cuenta la poca concentración que tiene.
-Es un poco vago, preferiría tomarse una siesta que ir a pasear al parque.
-Habla fluidamente noruego y ruso.
-No está de más decir que se asusta con casi todo, sobre todo con las tormentas por lo ocurrido con sus padres.
-Aprecia mucho a Roger y no soportaría perderlo.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano


Nombre de su Guardián: Roger
Edad de su guardián: 14 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ ??
Descripción Física:

Personalidad del guardián: A simple vista alguien un tanto atemorizante, siempre sonriendo de forma sospechosa y maliciosa. Es burlón y altanero, reírse de las desgracias de los demás es su pasatiempo favorito. Aparenta no importarle las opiniones ajenas, llevándole a un comportamiento casi rebelde, cree que puede hacer lo que quiera cuando quiera. Es un maleducado y si se enfada peor, si le caes mal olvídate de que te trate "amablemente y con suavidad". Matt dice que en el interior es alguien muy bueno y manso, bueno.. eso dice él.
Habilidades del guardián:
-Tiene la agilidad y el sigilo de un gato, sus pasos son completamente silenciosos.
-Tiene un oído excelente, puede escuchar cosas aunque estén a mucha distancia.
Gustos/Disgustos de su guardián:
+Que reconozcan lo grandioso que es(?)
+Reírse de desgracias ajenas
+Asustar a Matt
+Los animales
+Libros/películas/videojuegos/cualquier cosa que sea de terror
-Que Matt esté triste (aunque no lo admita y finja que no le importa)
-Personas o cosas aburridas
-Que lo hagan enojar o se quieran burlar de él
-Los tomates
-Los osos panda
Curiosidades del guardián:
-Detesta que le pongan apodos o acorten su nombre
-Nadie lo sabe, pero... le tiene miedo a los osos panda (???)
-Se suele pintar un dibujo de una flor roja en su mejilla, pero tranquilos, no es sangre~
-También aprecia muchísimo a su humano, sin embargo ni en un millón de años se lo diría
Color Para rolear del Humano: #CD5700
Color para Rolear del guardián: #883801


Última edición por Naru Natsume Leijon el Dom Sep 02, 2012 11:40 am, editado 4 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 4:04 pm

Bien~ Tía Naru solo espero tu historia :cyclops:
Yo empezare a escribir para abrir el rol >w<
A mas tardar lo abro mañana y si puedo hoy más tardecita .3.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Charlotte Smith el Vie Abr 06, 2012 7:07 pm

Hola!!
Quiero comenzar por acá!
Me interesa unirme a este rol!
Guardame un cupo por fa~~
en un rato te traigo ficha ;)
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 7:19 pm

Ok~ Yoshi-chi te guardo cupo y ojala puedas entregarme hoy tu ficha porque creo que hoy abrire el rol, pero más tarde .3.
O talvez lo abra mañana >w< así que no te presiones ok?
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Charlotte Smith el Vie Abr 06, 2012 9:04 pm

Avatar:
Nombre (completo):Alessia Anderson
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo/Preferencia Sexual:Mujer/Bisexual.
Descripción Física: 1.68, cabello largo y gris, pesa 58 Kg.
Spoiler:
Personalidad: Es pasiva, meditabunda, muchas veces parecería que esta en otro planeta. Es alegre y en ocasiones divertida, le gustan los dulces como el chocolate y el helado. Es tranquila y amable, pero puede ser muy agresiva.
Historia:
Ella no ve a sus apdres muy seguido, desde que era pequeña, siemrpe andaba metiendose en lios, pero con el tiempo comenzo a tornarse más tranquila y silenciosa.

Cuando tenía 8 años, se dió cuenta de que habia una voz en su cabeza, al principio se alteró mucho de ello, pero se dió cuenta de que sus padres no le prestaban atención, así que decidió entenderlo por si misma.
Sus padres trabajaban todo el día, dueños de una compañía farmaceútica.
Cuando aquella voz le hablaba solía asustarse, pero con el tiempo se acostumbro, en muchas ocasiones le hablaba como a cualquier persona, lo que ocasionó que la tildarán de "loca".
Gustos/Disgustos:
-Ama la música, los dulces, el baile, los chocolates y los lentes oscuros.
*odia el ruido, las cosas saladas, el alcohol y el color rosa.
Curiosidades: Siempre llea consigo sus audifonos y su música, le teme al agua y ama el color de la sangre.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterano.


Nombre de su Guardián:Amadeo
Edad de su guardián: 19 años
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Hombre/heterosexual
Descripción Física: 1.73, cabello oscuro, ojos castaños, de 60 Kg, cabello corto.
Spoiler:
Personalidad del guardián: Puede ser muy cínico la mayoria de las veces, es burlón, divertido, pero también puede ser malhumorado, agresivo y posesivo.
Habilidades del guardián:
*Puede hacer uso de toda clase de armas, desde arma cortantes hasta armas de fuego
* Puede torturar las mentes más débiles.
*Tiene control total del fuego.
Gustos/Disgustos de su guardián:
-Estar en calma, la música relajante, el café y los dulces.
*El frío, los colores brillantes, el sol, despertar temprano.Odia todo aquel que se acerque a Alessia.
Curiosidades del guardián: El ruído de las campanas, El olor a rosas.
Color Para rolear del Humano:Color de Roleo
Color para Rolear del guardián: Color de Roleo

.....

Te mando la fichilla~
Todavia soy un poco mala con el PS!
pero bueno xDD
Nos veremos en el rol
-3-
...
No me habia fijado xDD
lsito ya le cambie todo -3-


Última edición por Yoshiko Hyuga el Vie Abr 06, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Vie Abr 06, 2012 9:30 pm

OMFG! Yushi-chi me la trajiste rápido >w<
Pero necesito que me corridas algunas cosas D:
Tu guardián es mayor que tu humano y eso no puede ser, también tus colores ya los eligieron así que por favor cambia eso ^w^

TÍA NARU: El color de tu guardián es el mismo que el de Miku-chi~ si quieres pon los mismos colores, pero que el rojo sea el del Humano y el café el del guardián.
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Charlotte Smith el Vie Abr 06, 2012 9:37 pm

Listo, ya lo arreglé no me había fijado en ello~
Jejeje!!
Y ya cambié los colores, casi no consigo unos que no cansaran mis ojitos -3-
Bueno ya nos veremos en el rol.
Matta~
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Abr 06, 2012 10:30 pm

Listu sobrinita ya edite~
Nomás me falta los avatars pero eso los voy a pedir :'3
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Love el Lun Jun 18, 2012 6:23 pm

Pido cupo para chica veterana Si todavía está disponible! Y me gustaría que me explicaras masomenos a que te refieres con "veteranos" así podré desarrollar la ficha convenientemente...

Matta ne~~
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por AngelusTasuza el Mar Jul 03, 2012 3:49 pm

ara! carne fresca 030 digo~ alumnos nuevos ewe
Ettto! claro que te puedes unir! >w<
Ah~ y sobre lo de veteranos mmm~ "Vetera@" es cuando esa persona ya lleva un tiempo haciendo algo y/o en un lugar, en este caso me refiero a que son alumnos que ya llevan un tiempo en la escuela y por lo tanto tienen un poquito más de experiencia controlando a sus guardianes.
:3 espero hayas entendido~ cualquier otra duda me avisas ^w^

PD: Ya respondí tu MP
avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Love el Miér Jul 04, 2012 7:30 pm

Dejo la ficha~


Avatar:

Nombre: Sasha Kolheim
Edad:18
Nacionalidad: Rusia
Sexo/Preferencia Sexual: Femenino/ Heterosexual (con tendencias homosexuales debido a su guardián)
Descripción Física:
Spoiler:
Estatura media, cabello largo, ondulado y castaño obscuro. Ojos marrones y mirada cautivante. Facciones finas y delicadas, tez pálida. Lunar característico bajo su ojo izquierdo. Contextura delgada pero curvilínea. Apariencia seductora y atractiva ante cualquier mirada.
Personalidad: Orgullosa. Pacífica y, sobre todo, madura. Es una chica de semblante serio, con una personalidad sumamente fuerte e indócil ante las adversidades. Odia a las personas autoritarias y las imposiciones. Se preocupa por los otros y trata de ayudar en todo cuanto puede. Extremadamente perceptiva, nada escapa a sus ojos, gracias a eso, puede ver la verdadera cara de las personas. Detrás de esa máscara de seriedad y orgullo, se esconce una Sasha asustadiza, temerosa de la soledad en la que siempre vivió. Suele ser bastante directa y franca a la hora de hablar, no le gusta irse con rodeos. Su naturaleza es en realidad divertida, altruista y algo bromista.
Historia: Los padres de Sasha eran una pareja común y corriente de clase media, vivían normalmente en un barrio tranquilo de Rusia. Sasha nació en un ambiente cálido y rebosante de amor, pero pronto todos comenzaron a notar que algo andaba mal. La recién nacida no mostraba el comportamiento correspondiente a un bebé habitual. No lloraba ni se interesaba por ninguno de los múltiples juguetes que pudiesen ofrecerle, sólo se la escuchaba emitir sonido durante la noche, cuando se reía y parecía “dialogar” con alguien. Sus consternados padres la llevaron a todo médico especialista que les fue posible costear, pero ninguno supo diagnosticar cuál era el problema de su hija, los exámenes, análisis y pruebas demostraban que todo en ella funcionaba correctamente. Los años pasaron. La pequeña Sasha se convirtió en una persona solitaria, sus padres se preocuparon aún más cuando la oyeron dialogar con lo que parecía ser un amigo imaginario… éste ente extraño era Shane, su guardián. Acudieron a un psicólogo, pero Sasha se negó a emitir palabra convencida por él de que, si revelaba lo que se encontraba en su interior, cosas horribles les sucederían a ambos. Así comenzó la vida junto al exasperante personaje que residía en su interior.
Al concurrir a la secundaria, Sasha era el blanco de muchas miradas, tanto así que llegó a ganarse el odio de un grupo de muchachas que, al ver la atención que acaparaba y su actitud soberbia, no dudaron en tomar represalias. La acorralaron en un callejón, decididas a golpearla. Al ser tantas Sasha no lograba defenderse y su ira crecía cada vez más, tanto así que Shane logró tomar posesión de su cuerpo y arremeter contra sus agresoras. Con mucho esfuerzo la chica logró controlarlo antes de que sucediera alguna desgracia irreparable, quedando exhausta.
Luego de este episodio huyó de su hogar, temerosa a ser un peligro para aquellos a quienes quería. Divagó por Rusia cuando, en la posada de un pequeño pueblo, oyó una historia sobre seres sobrenaturales con demonios dentro de sí que residían en un lugar espeluznante. Dedujo al instante que debía hallar ese lugar, a pesar de las continuas quejas, molestias y advertencias de Shane. Tras poco tiempo logró dar con el lugar. A diferencia de lo que había escuchado, se trataba de un establecimiento educativo donde enseñaban cómo controlar a ese ente, al guardián que cada uno llevaba dentro, y en donde conoció más personas en sus mismas condiciones.
Gustos: Los dulces, la buena música, las personas humildes y de corazón puro, masajes y besos en el cuello, estar bajo la lluvia, conseguir sus objetivos, los largos y relajantes baños con agua a elevada, temperatura. Bailar y cantar. Cócteles frutales. Pizza. Fuyuki Asano.
Disgustos: Las comidas ácidas, personas narcisistas y corrompidas, los caprichos, la gente manipuladora y despectiva. La gente abusiva. Las mentiras y la impotencia. Traición, insectos, insultos hacia su persona, personas molestas. La soledad y la obscuridad absoluta.
Curiosidades: Lleva siempre consigo un collar, regalo de la única amiga que tenía en la secundaria. Ella y Shane poseen un extraño lazo que hace que sus inclinaciones sexuales se entremezclen entre sí creando confusiones.
Nuevo en la escuela o Veterano: Veterana.

Avatar:

Nombre de su Guardián: Shane
Edad de su guardián: 18
Sexo/Preferencia sexual del guardián: Masculino/ Heterosexual (con tendencias homosexuales debido a Sasha)
Descripción Física:
Spoiler:

Cabello rubio, desmechado y desordenado. Aretes en su oreja izquierda. Es alto y de musculatura notable y tonificada. Cicatriz en el rostro. Ojos celestes y mirada altanera.
Personalidad del guardián: Es arrogante y engreído, suele fastidiar constantemente a Sasha sacándola de sus casillas. Burla a cualquiera que se pase frente a él. A diferencia de un guardián común, el logra con muchísimo esfuerzo controlar su sed de sangre, esto debido al efecto que causó en Sasha el episodio sucedido durante la secundaria, luego del que juró tratar de controlarse para que ella no sufriera ni tuviese miedo, ya que sumamente ocultos en su interior, posee sentimientos por ella. Es grosero, malhablado y violento. No es muy inteligente.
Habilidades del guardián:
- Crea ráfagas de aire, filosas como cuchillas que rebanan a su oponente en cuestión de segundos.
- Es muy veloz, lo cual hace aún más efectivos sus ataques.
- Posee bastante fuerza.
Gustos de su guardián: Fiestas, alcohol (en especial cerveza), deportes extremos, molestar a Sasha, mirar televisión, escuchar música ruidosa al máximo volumen, competir.
Disgustos de su guardián: Biblioteca, tareas tediosas, personas mandonas y demandantes, compromisos, personas que se crean superiores o quieran sobrepasarlo.
Curiosidades del guardián: Luego de sentir en carne viva el temor que consumía a Sasha luego del incidente, juró reprimir sus instintos, pero sólo lo logra parcialmente aunque sea la mayoría de las veces.
Color Para rolear del Humano: #eba373
Color para Rolear del guardián: #004ea1


Intenté que los colores no se pareciesen a ninguno partiendo desde mis preferencias... no sé si lo logré, así que si consideras que se ven similares sólo dime y los cambio sin problemas :3


Última edición por Love el Sáb Sep 01, 2012 1:31 am, editado 1 vez
avatar
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 23
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.