Mundo de Rol
[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow

2 participantes

Ir abajo

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Empty [Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow

Mensaje por Captain Vie Mar 16, 2012 5:35 pm

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Galerapjssobrenaturales
Me gustan las cuachitas sin forma <3

Bonjour, People~~

Hoy vengo a presentarles a la tripulación de mi maniatico barco ewe (?)
Comencemos por lo primero~

El General de Ataque(?)

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Gufov2

Howl:


Opinión Personal:
¿Qué puedo decir? xD Howl es uno de mis Personajes Favoritos~ Lo he puesto aquí porque técnicamente no es humano xDu Me encanta su curiosidad, su perseverancia y su falta de sentido común LOL! Es un completo chico Tsundere xD Muestra su afecto golpeando gente y siendo rudo con ellos xD Oh, sí, pero no lo vayan a ver enfermo/sedado o conocerán al otro lado de Howl xD <3


El vigía del Mastil adorable~

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Rakon
Rakoún:

Comentario del Autor:
Fu fu fu ~ No tengo nada qué decir xD Rakoún es la viva imagen de un mapache tierno, adorable, juguetón y miedoso~ Por si no lo saben, me encantan los mapaches. Y por esa razón -y porque quería más comedia- nació éste pequeño <3 Me gusta hacerlo sufrir y que se abrace de su cola, es adorable~ <3 (?) xD


El habilidoso ladrón

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Judal

Spoiler:

Comentario del Autor:
o3o~ No tengo casi nada qué decir con Judal xD Me había emocionado con éste pj o3o Pero... Cuando comenzó el rol tuve problemitas y luego me perdí con el rol D: y terminé siendo inactiva, por tanto quedé fuera Dx Que triste u3u Aún así, espero rolear con él en otro rol xD


El estratega con multipersonalidades~

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Pimmennysabraxas2
Spoiler:

Comentario del Autor:
Tururu~ Abraxas fue creado hace como 1 año para el primer Instituto Luminare que hubo xD En el Extinto Paradise ;w;!
adasd Me encanta éste Pj xD Es miltipolar y todo adorable xD (a mi parecer al menos~) Y sabe controlar monstruos enormes <3


La timonel lunática.

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Captainmadnessava
Spoiler:

Comentario del Autor:
Hahahaha, Captain nació en una tarde random gracias a PekeBon~ Es una parte de mi lado maníaco combinado con mi amor extraño por los piratas xD Cabe aclarar que no está loca del todo u-ú Enserio es una Capitana de tripulación LOL sólo que murieron (?) y Qué pasa si olvida como volar? xD A todos se nos olvidan las cosas ¿no? 8D


El oficial de cubierta desinteresado~

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Neahdibondone

Spoiler:

Comentario del Autor:
LOL! No tengo nada qué decir~ Neah es un vampiro antisocial que estuvo en prisión por pura diversión xD!
HAhahaha, amé éste Pj, pero... bueno... las cosas no siempre terminan como uno quiere ;w; ¡Volveré a usar a Neah luego! FTW!


El sádico y misterioso Timonel Práctico!

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Baku

Baku:

Comentario del Autor:
adadasda! AMO a éste pj xD Baku nació de una canción que escuché hace tiempo, es de Kegamine Len -Sí, LOL, de él- no recuerdo como se llama del todo, pero decía "Monochrome" y "no Baku" de ahí fue de donde saqué su nombre xD Mejor dicho, el nombre que le pusieron. "Baku" significa comer/morder en japonés xD Es el "ruido" que hacemos al comer/morder LOL SIn embargo, Baku si tiene nombre ewe es Yumekiji~ Pero no puede decirlo, ya que si un espíritu/dios/fantasma dice su nombre a un humano (o a un ser más fuerte que él) éste puede convertirlo en su esclavo :V ¡A que no se sabían eso! xD


Y por último, pero no menos importante:

La maestre cambia-forma~

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Yumekiyanvalobuio

Spoiler:

Comentario del Autor:
asdasd Yumekiyan tiene una historia bastante larga~~ Comienza con el 1er Drawn Story que Khiel abrió en el original FA (o fue en AFA?), en ese rol yo usé a una pj llamada "Yue Valobuio" Que podía transformarse en cualquier ser vivo que conociera y probara su sangre. Se supone que Yumekiyan es la nieta de esa chica, no me pregunten como, pero lo es xD Lo curioso aquí es que Yumekiyan está aprisionada en una dimensión para delincuentes peligrosos LOL! Siendo que su abuela ayudó a que casi no se destruyera el mundo (?) asdasdasd Ésta pj me gusta por su personalidad y su habilidad con varios problemas LOL ¡Imagina saltar de un edificio confiada de poder volar y cuando caes en cuenta de que no recuerdas cómo hacerlo! xD


Y éstos son todos mis pjs sobrenaturales de momento~~ ewe
Pronto habrán más sean pascientes~~

Ciao!~

GlorarioLOL!:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow Empty Re: [Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Mar 28, 2012 1:19 am

¡Ya era hora Yue!
Vengo dias esperando esto xD
y lo sabes bien ewé aqui mi cometario 8D

Howl:

Nyan, es un personaje que me da gracia y risa a pesar de ser un maton (?)
ya lanzo a mi gato a una pared asi que puedo esperar cualquier cosota de ese personaje, practicamente cualquier cosota xD
Nyan, no me habia percatado de que era un Tsundere, como se dice: "Cada dia aprendes algo nuevo" 8D (?)
Su historia conmueva! el pobre tras defender a su familia para no ser capturada termino siendo capturado el... que ironia de la vida, nyan, lo que me encanta haerle es drogarlo (?) ok, eso sono feo xD

Rako-Chan!!!:

Nyan, ¿Que decir de el? lo encuentro extrañamente adorable por ser un mapache! y por ser un loco frenetico abraza colitas (?). En fin, con Rako-chan no he podido rolear mucho para conocerlo mejor, espero poder hacerlo o lo hago a la mera fuerza jijiji <-- risa malvada xD
A todo esto, se me perdio una vez de la vista o-ó

Judal:

Este es nuevo, no lo habia visto nunca de los jamases de mi vida.
Parece un chico interezante, extraño pero interezante, nyan, me llamo la atencion el rol gracias a este Pj. es una lastima que se haya perdido de entre las sombras y que haya perdido a su familia sin tener el placer de haberla conocido... pero son roles, sin drama no hay divercion (?) asi que para mi esta bien xD

Abraxas:

No lo entendi del todo (?) bueno, quizas si xD en fin, lo que me llamo la atencion de este personaje fue su multi-facetas que tiene, nyan, o personalidades, como quieran llamarlo.
Tengo que verlo renacer nuevamente para jusgar si es adorable (?).

Capitana Magness:

Este personaje es la onda (?), en serio! xD nyan, me mate de la risa la primera vez que lei su ficha, toda random y sin sentido, en algunas partes quizas pero esta pirata esta loca. Se bien que esta en My Little Pony [Quien no por el avatar xD] un rol al que muero por entrar! asi que, una vez que le entre al rol, pondre con mas detalles que es lo que me encanta de este personaje.

Neah:

Otro futuro rol al que le entrare gracias a Soul xD
Bien, al comentario, nyan, estube leyendo el rol de Soul y este personaje me da risa, en un cierto sentido extraño claro (?). Quizas fue cuando se quedo dormido en plena reuinion y despertando simulando que no habia pasado nada, un mero clasico LOL.

Baku:

Tambien me encanta este personaje! se puede decir que es de mis favoritos de esta galeria, nyan. Lo encuentro tan unico mayordomo que me lo contrataria junto con Sebastian ¡Y no es broma! xD, serio pero todo random, tiene sus partes comicas en el rol e imaginar lo que dice en sus post es todo un anime en tu cabeza, nyan, deberas que me encanta este personaje *-*!
Datos, esos datos no los sabia para nada, asi que mejor, tengamos cuidado cuando un loco se nos acerque y nos dice su nombre... aunque, si lo pensamos un poquito... quizas valga la pena *¬* (?)

Yemukiyan:

[Me suena nombre Coreano (?)] nyan, esta chica es todo un perro rabioso, apuesto que hasta muerde, no lo se, pero quizas si [Corre Haku! xD] nyan, Yumekiyan es una chica muy simpatica para mi gusto, aunque no es mucho que he podido rolear con ella, me ha caido bien, bueno, desde que lei su ficha ¡¿Que?! me gustan los delincuentes ok (?)
Si fuera parte de la mafia estaria por arriba de Baku 8D ok no, se mantendra en segundo lugar.

Mi conclucion de la larga lectura, es que son como la escritora y creadora que los creo. Adaptan alguna parte de su personalidad y por eso creo que son unicos, creer es un dicho y privilegio (?)
nyan, tambien cai en cuenta de que la mayoria tiene esto de "Ser amables cuando les caes bien" eso me llamaria la atencion si no conociera a Yue xD
Espero la proxima actualizacion de tu galeria, esta muy entretenida y toda loca y tranquila (?)

Capu-nyan~
P.D: Te dije que seria un comentario largo xD
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.