Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow

Mensaje por Captain el Vie Mar 16, 2012 5:35 pm


Me gustan las cuachitas sin forma <3

Bonjour, People~~

Hoy vengo a presentarles a la tripulación de mi maniatico barco ewe (?)
Comencemos por lo primero~

El General de Ataque(?)



Howl:

Rol del que forma parte: Animal Disaster

Nombre: Howl Gufo
Raza: Búho
Sexo y sexualidad: Masculino - ¿quien sabe?
Edad: aparenta 18
Imagen animal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripcion fisica y imagen [humana] en spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Un sujeto frío y calculador, tal y como los búhos lo son. Espera el momento adecuado oculto entre las ramas de los árboles, observando y siempre alerta.
Debido a su dura vida, se le es dificil confiar en personas y animales, sin embargo,cuando logras ganarte su confianza, te haz ganado a un compañero fiel y leal ante todo.
Algo sarcastico y cortante, pero muy amable e inteligente.

Historia:
Él era el líder de una gran parvada de búhos. Vivían emigrando de un lugar a otro y defendiéndose mutuamente, eran completamente solidarios. Un día, el doctor maníaco ese se acercó a su parvada con la intención de capturarlos, él los defendió para que huyeran, pero, cuando trató de seguirles el paso, fue atrapado.
El cientifico experimentó con él más de una vez, hasta que logró convertirlo en lo que él sonsidera un monstruo, un humano. A pesar de que conservó algunos de sus atributos como ave, detestaba a sobremanera la nueva forma que tenía.
Una noche, lleno de rabia por el simple hecho de permanecer en el mismo lugar, logró abrir su jaula y, destruyendo lo que pudo a su paso, trató de escapar. Sin embago, antes de conseguir su tan esperada libertad, el cientifico lo atrapó y lo encerró dentro de lo que él consideró una prisión. Ahí fue cuando su agresividad, su desconfianza y su odio hacia ronald nacieron...

Gustos:
- Las ratas, los gatos y los zorros (se los come) - la noche - la luna llena - el frío intenso - asustar animales pequeños(?).

Disgustos:
- Las águilas - los gatos y los zorros (se los come porque le molestan[?])- la luz - el sol - el calor - el desierto - lugares demasiado a la vista.

A que le tienen miedo:
Es claustrofobico, detesta estar encerrado o inmovil.


Su habilidad animal:
-Su perfecta vista nocturna y su extrema astucia e inteligencia.

Extras:
- Tiene varias sicatrices que le reccoren el cuerpo.
- Suele atacar a todo lo que se mueva (?).
- A pesar de no poder volar, no le teme en lo absoluto a las alturas, por lo que se la pasa en la copa de los árboles.
- Se volvió algo canibal.


Opinión Personal:
¿Qué puedo decir? xD Howl es uno de mis Personajes Favoritos~ Lo he puesto aquí porque técnicamente no es humano xDu Me encanta su curiosidad, su perseverancia y su falta de sentido común LOL! Es un completo chico Tsundere xD Muestra su afecto golpeando gente y siendo rudo con ellos xD Oh, sí, pero no lo vayan a ver enfermo/sedado o conocerán al otro lado de Howl xD <3


El vigía del Mastil adorable~


Rakoún:


Rol: Animal Disaster
Nombre: Rakoún
Raza: Mapache
Sexo y sexualidad: Masculino - Ni él sabe
Edad: aparenta 15
Imagen animal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción fisica y imagen [humana] en spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El del sombrero xD

Personalidad:
Un chico alegre, eufórico, curioso y algo torpe. Como todo mapache, tiene una astucia increíble. Suele tomar las cosas que le parecen interesantes, así como observar detenidamente a los seres que le llaman la atención. Pero, no se confíen mucho, a pesar de su faceta amigable, adorable y amable, si logras hacerlo enojar te encontrarás con terrible fiera...
Es realmente bueno fingiendo, actuando y escurriéndose por cualquier lado.
Es un completo desorientado...déjalo ir solo al baño y se perderá xD

Historia:
Era un mapache común y corriente, salvo que a él le gustaban las actividades extremas, como ir a hurgar dentro de las casas de los humanos para ver que cosas curiosas tenían.
Siempre que lo encontraban, huía ágilmente o se hacía el herido.

También usaba sus habilidades de actuación(?) para cazar y robar comida para su familia, a pesar de que era uno de los más pequeños, se divertía mucho cuando cazaba con sus hermanos y hacía enojar a los demás animales, entre esos tantos animales, a su querido y amargado amigo búho, Howl.

Eso era hasta que un día, mientras hurgaba en la basura de una de las tantas casas de humanos, fue atrapado por una cosa llamada "extintor de plagas". Fue metido en una plaga y fue encerrado en una enorme caja de metal. No era la primera vez que lo atrapaban, así que lo único que tuvo que hacer fue mordisquear la cerradura y esperar a que el humano ese abriera la puerta.

Y así fue, salió de su jaula, esperó a que le abrieran la puerta y luego saltó liberándose de su momentánea prisión. Sin embargo, mientras huía por 2da vez... alguien le volvió a atrapar.

Un humano con cara de loco y bata blanca (LOL Ronald)


Gustos:
- Jugar con todo tipo de animales - engañar a los humanos - molestar a Howl - las frutas jugosas y la carne - cabrear a Howl - Pelear con Howl - su sombrero~

Disgustos:
- Los seres cortantes - la carne humana (?) - que no lo dejen jugar - los aguafiestas - los animales enormes - que le quiten su sombrero xD.

A que le tienen miedo:
A las batas blancas y a las cajas cerradas (?)


Su habilidad animal:
- Su agilidad y flexibilidad.
- Su buen olfato.

Extras:
- La marca de sus ojos no pudo ser borrada, no es una mancha, así es su piel xD
- Le divierte fastidiar a Howl
- A pesar de su buen olfato... su orientación es un asco...
- Le gustan las cosas brillantes y a rayas xD
- No, no era un mapache verde (?).
- El sombrero que lleva, se lo robó de quien sabe donde y no le gusta quitárselo.

color: 856a00

Comentario del Autor:
Fu fu fu ~ No tengo nada qué decir xD Rakoún es la viva imagen de un mapache tierno, adorable, juguetón y miedoso~ Por si no lo saben, me encantan los mapaches. Y por esa razón -y porque quería más comedia- nació éste pequeño <3 Me gusta hacerlo sufrir y que se abrace de su cola, es adorable~ <3 (?) xD


El habilidoso ladrón



Spoiler:

Rol: The World's divice don't make sense
Nombre: Judal Suojaava
Edad: 19 años
Sexo: Masculino
Imagen/descripcion fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Un sujeto sarcástico, bromista, desinteresado y curioso. La mayor parte del tiempo se dirige a las demás personas con frivolidad y de manera tajante, en especial si no confía en aquella persona. Aún así, tiene un lado blando y amable que solo le muestra a dos personas en especifico. Aunque no lo parezca, es muy observador, astuto e inteligente... Aunque enserio no lo demuestre...

Historia: No recuerda que pasó exactamente con su familia, lo único que recuerda es haber vivido mucho tiempo en un orfanato más no sabe ni nombres ni rostros de nadie, solo sabe que escapó y comenzó a valerse por sí solo.
Robaba en los mercados y estafaba a los que se ponían a jugar juegos de azar el el mismo. De una manera u otra logró sobrevivir hasta los 19 años.

Un día, vio a un par de gemelas que llamaron su atención por una desconocida razón, así que comenzó a seguirlas y observarlas desde las sombras. En una ocación, vio como unos hombres sospechosos se acercaban sigilosamente a las gemelas y, sin dudarlo dos veces, se echó sobre ellos para detenerlos antes de que siquiera pensasen en hacer algo... Así fue como se convirtió en una sombra de las gemelas.

Habilidad fisica: Gracias a su vida de ladrón, consiguió mucha resistencia, velocidad y agilidad. Lo único que le falla es la fuerza, más solo necesita enfurecerse para sacar una fuerza descomunal.

Otros:
- Le molesta a sobremanera que lo confundan con una chica(?)
- Siempre está descalzo.
- Aunque no lo quiera, es muy sigiloso.
- No tiene ni idea de quienes son las gemelas, pero siempre las ha seguido y protegido desde las sombras(?).

Comentario del Autor:
o3o~ No tengo casi nada qué decir con Judal xD Me había emocionado con éste pj o3o Pero... Cuando comenzó el rol tuve problemitas y luego me perdí con el rol D: y terminé siendo inactiva, por tanto quedé fuera Dx Que triste u3u Aún así, espero rolear con él en otro rol xD


El estratega con multipersonalidades~


Spoiler:

Rol: Instituto Luminare

Nombre: Pimmennys Abraxas

Edad(14-22): 19 años

Historia:
Es el único hijo de la primera guardián del eclipse, quien murió al poco tiempo de que él nació.
Su
padre insistió a sobremanera para que desarrollara sus habilidades, así
que, a una pequeña y tierna edad ya casi lograba controlar del todo sus
poderes. Sin embargo, cuando sufre de emociones fuertes (miedo,
tristeza, rabia, etc.) solía y suele descontrolarse.
Cuando cumplió la edad necesaria, su padre le inscribió a la misma escuela que él y su madre asistieron. Luminare.

A
pesar de tener esa vida llena de orden, disciplina y limitaciones, él
nunca se quejó en ningún aspecto, incluso cuando le obligaban a cumplir
con algo que realmente no deseaba hacer...

Personalidad:
Un chico bastante tranquilo y sereno, nada parece perturbar la paz y tranquilidad que irradia con desinterés.
Suele
ser bastante amable y caballeroso con todo mundo. Aún así, carece de
confianza, no confía en nadie a menos de que él vea algo bueno en esa
persona o que esa persona gane su confianza (cosa que es bastante
complicada). Aunque no lo parezca, esta serenidad es tan solo una
máscara del desorden mental que tiene en la cabeza. Se dice que es capaz
de percibir la 'vibra' de las cosas, así como escucharlas, por lo cual
suelen tener dilemas mentales y multi-personalidad. Aún así.. son
realmente buenos para ocultarlo.

Sexo/Pref sexual:
Masculino - Bisexual (?)

Gustos/disgustos:
-Leer-
los lugares tranquilos - la música tranquila - tocar el violín - los
animales y la naturaleza - la lluvia y la nieve - el frio - las cosas
interesantes e intrigantes.

-los lugares/personas muy ruidosas -
el maltrato hacia cualquier ser vivo - los eclipses - que le reten a
pelear o traten de desenmascarar su serenidad -

Raza: Mago antiguo.

Habilidad:
Maneja a la perfección la magia antigua y a medias la moderna (?).
Utiliza naipes ingleses para enfocar mejor su magia, aunque es raro
cuando los usa. Como algo extra, nació con la habilidad de aparecer y
desaparecer a voluntad.

Debilidad: Los eclipses.
Le generan tanto poder que perturban a sobre-manera sus voces mentales y
sus sentidos. Suele perder el control por el tiempo que dure el
eclipse, por eso los detesta.
También, el exponerse demasiado tiempo al sol y la luna lo debilita.

Signo: Leo

Club: Comité de Paz y Armonía. - Club de literatura.

Extras:
- Todo el tiempo trae una capucha gris que le cubre de los rayos del sol y de la luna.
-
Tiene heterocomía, es la prueba de su inestabilidad, aunque pocos lo
sepan. (su ojo derecho es negro y el izquierdo es gris casi blanco)
- Suele llevar sus naipes y su violín a todos lados.

Color de roleo: 5e496b

Comentario del Autor:
Tururu~ Abraxas fue creado hace como 1 año para el primer Instituto Luminare que hubo xD En el Extinto Paradise ;w;!
adasd Me encanta éste Pj xD Es miltipolar y todo adorable xD (a mi parecer al menos~) Y sabe controlar monstruos enormes <3


La timonel lunática.


Spoiler:

Rol: My Little Pony: Twisted Begins

Nombre: Captain Madness (?)

Edad: Adolescente

Genero: Femenino

Raza: Pegaso.

Personalidad: Está loca! Es una pirata de aguas traicioneras y maliosas. Siempre está a la defensiva y preparada para todo. Muchos de sus planes están completamente salidos de lógica, pero por alguna razón, funcionan. Es una adicta al Ron, la bebida de los piratas, y, ocasionalmente, hace ruidos como de un perico (?).

Historia:
Tenía un hermoso barco lleno de sus fieles marineros de Ron cuando apareció un Kraken gigante y atacó su barco! Entonces quedó en naufragio, no supo cuantos días ni cuanto tiempo fue, pero, el agua de mar y el intenso sol le provocaron que perdiera la cordura y tuviera una curiosa manera de caminar. Y, de alguna manera, su barco terminó en Poniville.
Pero, todo eso fue una alucinación propia (excepto lo de su barco cargado a mas no poder de Ron) creada por el ron y la exposición al sol . Mientras Captain navegaba a una curiosa velocidad, estrelló su barco contra el muelle de Poniville y quedó tirada en la playa alrededor de 10 min.

Talento: Encontrar tesoros.

Cutie Mark: Un mapa de un tesoro.

Color de dialogo: MediumOrchid ! 8D

Extras:
- El mapa de su trasero, es un mapa real de el tesoro más preciado de Captain.
- Le fascina el Ron
- Encuentra la manera de usar sus frases piratas para todo.

Imagen:

Comentario del Autor:
Hahahaha, Captain nació en una tarde random gracias a PekeBon~ Es una parte de mi lado maníaco combinado con mi amor extraño por los piratas xD Cabe aclarar que no está loca del todo u-ú Enserio es una Capitana de tripulación LOL sólo que murieron (?) y Qué pasa si olvida como volar? xD A todos se nos olvidan las cosas ¿no? 8D


El oficial de cubierta desinteresado~



Spoiler:

Rol: Instituto Volturi
Nombre: Neah Di Bondone
Edad: 285 años aparenta 18
Personalidad:
Un chico reservado, tranquilo, sereno y desinteresado. Normalmente se
la pasa leyendo, durmiendo o perdido en el hiperespacio del cielo. No
suele darle importancia a nada, pues hay pocas cosas que le llaman la
atención. Se comporta frío con casi todo mundo, pero mantiene un curioso
aire de amabilidad.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos: Los libros - Los lugares tranquilos - el té - los gatos - la lluvia - el frio - la música clásica.
Disgustos: Los ruidosos - los perros - los insistentes - los días soleados - que toquen su cabello.
Extras:
- Estuvo en la prisión humana ¿Que porqué no escapó? Estaba aburrido...
- Se aburre con facilidad.
- Tiene varios gatos por ahí (?)
- Le agrada un poco su líder (?)

Color de Roleo: #615167

Comentario del Autor:
LOL! No tengo nada qué decir~ Neah es un vampiro antisocial que estuvo en prisión por pura diversión xD!
HAhahaha, amé éste Pj, pero... bueno... las cosas no siempre terminan como uno quiere ;w; ¡Volveré a usar a Neah luego! FTW!


El sádico y misterioso Timonel Práctico!



Baku:

Rol: Mansión Umbra Di Robur
Su ava de espíritu:


Nombre: Baku (así le dicen, no tiene nombre]
Edad: 435 años.
Edad a la que murió: 25 años
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad:
Un fantasma(?) amigable y amable a simple vista. Su larga vida observando humanos le han llevado a crear muchas facetas dependiendo con el tipo de humano que trata. Si es alguie alegre y euforico, se comporta animado, amable y dice muchas tarugadas(?). Si es alguien serio, se comporta amablemente tranquilo. Es practicamente un comodín adaptable a la situación.

Tipo de Fantasma/Espiritu: Yume no baku (Come Sueños)
Descripción del Maniquí: Un cuerpo de un hombre de 25 años, con un largo cabello negro le llega hasta la espalda baja, de tez pálida y de ojos rojos; su ojo derecho está oculto tras su flequillo. Es de complexión delgada y algo fornido. Mide 1.83
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción de Fantasma: Su cuerpo en sí no cambia mucho, su cabello sigue siendo largo, más es de un tono blanquesino. Sus ojos siguen siendo rojos, su complexión es la misma al igual que su estatura, sin embargo su piel es más pálida y tiene una curiosa marca en la frente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción de bestia: Al perder el control o cuando se encuentra muerto de hambre(?) Toma su verdadera forma, que es la de un enorme lobo blanco con unas marcas en el rostro. Mide alrededor de 2 metros y medio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- Sí, lo usé para la imagen de inicio xD

Historia:
Era el guardián del bosque que rodea al pueblo. Los pobladores solían ir a rezarle y llevarle ofrendas, cosa que lo hacía feliz y ayudaba a los humanos por ello. Hubo una temporada en la que no hubo buena cosecha, y los humanos lo culparon a él. Atacaron su templo, lo destruyeron y lo sellaron. Durante años comenzó a despreciar a los humanos y dejó de ayudarlos con sus cosechas y ese tipo de cosas. Cuando tuvo el suficiente poder, rompió el sello por sí mismo y comenzó a atacar a los humanos que osaban a entrar en su territorio y, por si fuera poco, se comía a los espíritus de los mismo para que dejaran de fastidiarlo.

Uno de tantos días, se encontró con una pequeña Acciludum, quien la retó a un juego. Si él ganaba, podría comérsela, pero si ella ganaba, tendría que ser su amigo para siempre. El guardián, confiado de aquél ridículo juego de "Piedra, Papel o Tijera" aceptó... más no esperaba esa consecuencia...

Actualmente, es el juguete-sirviente de una mocosa, y terminó siendo atado a la Mansión Umbra Di Robur junto con los demás habitantes de la mansión... Sí, día con día se arrepiente de no haberse comido a esa mocosa...

Hubicación del sello al maniquí: Su ojo derecho.
Atributos de fantasma: Atravezar paredes - Poseer objetos y animales - Volver su cuerpo tangible para los humanos y usar sus habilidades como espiritu que es.
Gustos/Disgustos:
-Gustos-
-Los dulces (aunque solo puede comerlos si se materializa)- las flores - pintar - tocar el piano y el violín - molestar a los humanos - su cabello/pelaje.

-Disgustos-
Los humanos... bueno, su mayoría - los seres ruidosos - que le llamen monstruo - los días muy soleados - el doctor(?)

Extras:
- Por alguna razón, le agrada estar en esa casa... excepto por el hecho de que si la casa se destruye el morirá también...
- Le encanta estar en el jardín.
- Conoce la mansión como la palma de su mano.
- Le da cosquillas que le rasquen la nariz.(?)
- Su cabello puede cubrir completamente el sello de su ojo derecho

Comentario del Autor:
adadasda! AMO a éste pj xD Baku nació de una canción que escuché hace tiempo, es de Kegamine Len -Sí, LOL, de él- no recuerdo como se llama del todo, pero decía "Monochrome" y "no Baku" de ahí fue de donde saqué su nombre xD Mejor dicho, el nombre que le pusieron. "Baku" significa comer/morder en japonés xD Es el "ruido" que hacemos al comer/morder LOL SIn embargo, Baku si tiene nombre ewe es Yumekiji~ Pero no puede decirlo, ya que si un espíritu/dios/fantasma dice su nombre a un humano (o a un ser más fuerte que él) éste puede convertirlo en su esclavo :V ¡A que no se sabían eso! xD


Y por último, pero no menos importante:

La maestre cambia-forma~



Spoiler:


Rol: Drawn Story SS
Nombre: Yumekiyan Valobuio
Edad: 17 años
Edad real: 17 años(?)
Raza: Effingo - "Copiador"
Dimensión: Vindice.
Una
dimensión que sirve de prisión para los más peligrosos seres del
universo. Se dice que es imposible escapar de ahí y que solo han habido 3
seres capaces de hacerlo.

Personalidad:
Es
una chica ruda y extrovertida(?) Impulsiva y algo torpe, más no es
idiota, tiene un gran cerebro aunque no suele aparentarlo. Suele actuar
sin pensar en las consecuencias pues "meterse en problemas y luego salir
de ellos por ti mismo es como un ejercicio metal". Suele ser sarcástica
y bromista, pero eso no quiere decir que no pueda ser amable o
tranquila. Ella sabe adaptarse a la situación.

Poder:
Tiene la habilidad de copiar poderes. Sólo necesita tocar a alguien 3
segundos para copiar alguna de sus habilidades. Puede mantener 10
poderes diferentes al mismo tiempo... sin embargo... nunca se sabe cual
usará, ni siquiera ella puede saberlo, tampoco puede saber cuando dejó
de tener algún poder. (Ejemplo: Puede volar durante 5 días y al 6to...
cae de un edificio... La suerte dirá si puede volar o no xD)

Así mismo, deja inútil a su "victima" por lo menos 20 min.

Key/Lock:
Transformarse en cualquier criatura. Aunque solo logra conseguirla en
momentos de furia extrema... por ahora ewe (?) (Una habilidad heredada
de su Abuela, Yue Valobuio [?] Te dije que la metería de alguna manera
xD)

Unlock:
Scan: Permite al usuario ver uno de estos tres apartados sin su consentimiento Poder/Unlock/Key-Lock...
Por lo cual podra saber con anticipacion que es lo que puede hacer, por
desgracia solo funciona una vez contra alguien, no se puede usar para
revisar en segundo intento al mismo objetivo...


Arma(s): Dado que no puede depender siempre
de sus poderes Random, siempre lleva un par de katanas cortas y una que
otras bombas por ahí.

Otros:
- Es algo Phyromaniaca(?)
- Su abuela es conoció a Sadden.
- Sí, es una delincuente peligrosa(?).
- Le gustan los animales pequeños y adorables xD (!?)
- Tiene algunas cicatrices de grilletes y otras cosas en la espalda, los tobillos, las muñecas, brazos y piernas XD
- No le gusta el agua. (Meterse a ella)

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Color de Roleo: 6a648f

Comentario del Autor:
asdasd Yumekiyan tiene una historia bastante larga~~ Comienza con el 1er Drawn Story que Khiel abrió en el original FA (o fue en AFA?), en ese rol yo usé a una pj llamada "Yue Valobuio" Que podía transformarse en cualquier ser vivo que conociera y probara su sangre. Se supone que Yumekiyan es la nieta de esa chica, no me pregunten como, pero lo es xD Lo curioso aquí es que Yumekiyan está aprisionada en una dimensión para delincuentes peligrosos LOL! Siendo que su abuela ayudó a que casi no se destruyera el mundo (?) asdasdasd Ésta pj me gusta por su personalidad y su habilidad con varios problemas LOL ¡Imagina saltar de un edificio confiada de poder volar y cuando caes en cuenta de que no recuerdas cómo hacerlo! xD


Y éstos son todos mis pjs sobrenaturales de momento~~ ewe
Pronto habrán más sean pascientes~~

Ciao!~

GlorarioLOL!:

Capitán: Yo, LOL! El encargado de todo el barco! owó
General de Guerra: En los barcos de guerra, el que planea ataques y los efectua~
El vigía del mástil: El que observa desde "la cuna del cuervo" si hay barcos, tierra o alguna anomalía cerca.
El estratega: Éste es un extra mío, es aquel que planea las tácticas de ataque y las rutas más favorables.
Timonel: El encargado de timonear/dar rumbo al barco.
Timonel Práctico: El encargado de timonear en momentos de tormentas o momentos "peligrosos"
Oficial de cubierta: el que vigila que todos hagan lo que deben~
Maestre: El encargado de revisar que el barco esté en condiciones optimas antes de partir a algún viaje~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Galería] La tripulación maldita de Captain Yue Sparrow

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Mar 28, 2012 1:19 am

¡Ya era hora Yue!
Vengo dias esperando esto xD
y lo sabes bien ewé aqui mi cometario 8D

Howl:

Nyan, es un personaje que me da gracia y risa a pesar de ser un maton (?)
ya lanzo a mi gato a una pared asi que puedo esperar cualquier cosota de ese personaje, practicamente cualquier cosota xD
Nyan, no me habia percatado de que era un Tsundere, como se dice: "Cada dia aprendes algo nuevo" 8D (?)
Su historia conmueva! el pobre tras defender a su familia para no ser capturada termino siendo capturado el... que ironia de la vida, nyan, lo que me encanta haerle es drogarlo (?) ok, eso sono feo xD

Rako-Chan!!!:

Nyan, ¿Que decir de el? lo encuentro extrañamente adorable por ser un mapache! y por ser un loco frenetico abraza colitas (?). En fin, con Rako-chan no he podido rolear mucho para conocerlo mejor, espero poder hacerlo o lo hago a la mera fuerza jijiji <-- risa malvada xD
A todo esto, se me perdio una vez de la vista o-ó

Judal:

Este es nuevo, no lo habia visto nunca de los jamases de mi vida.
Parece un chico interezante, extraño pero interezante, nyan, me llamo la atencion el rol gracias a este Pj. es una lastima que se haya perdido de entre las sombras y que haya perdido a su familia sin tener el placer de haberla conocido... pero son roles, sin drama no hay divercion (?) asi que para mi esta bien xD

Abraxas:

No lo entendi del todo (?) bueno, quizas si xD en fin, lo que me llamo la atencion de este personaje fue su multi-facetas que tiene, nyan, o personalidades, como quieran llamarlo.
Tengo que verlo renacer nuevamente para jusgar si es adorable (?).

Capitana Magness:

Este personaje es la onda (?), en serio! xD nyan, me mate de la risa la primera vez que lei su ficha, toda random y sin sentido, en algunas partes quizas pero esta pirata esta loca. Se bien que esta en My Little Pony [Quien no por el avatar xD] un rol al que muero por entrar! asi que, una vez que le entre al rol, pondre con mas detalles que es lo que me encanta de este personaje.

Neah:

Otro futuro rol al que le entrare gracias a Soul xD
Bien, al comentario, nyan, estube leyendo el rol de Soul y este personaje me da risa, en un cierto sentido extraño claro (?). Quizas fue cuando se quedo dormido en plena reuinion y despertando simulando que no habia pasado nada, un mero clasico LOL.

Baku:

Tambien me encanta este personaje! se puede decir que es de mis favoritos de esta galeria, nyan. Lo encuentro tan unico mayordomo que me lo contrataria junto con Sebastian ¡Y no es broma! xD, serio pero todo random, tiene sus partes comicas en el rol e imaginar lo que dice en sus post es todo un anime en tu cabeza, nyan, deberas que me encanta este personaje *-*!
Datos, esos datos no los sabia para nada, asi que mejor, tengamos cuidado cuando un loco se nos acerque y nos dice su nombre... aunque, si lo pensamos un poquito... quizas valga la pena *¬* (?)

Yemukiyan:

[Me suena nombre Coreano (?)] nyan, esta chica es todo un perro rabioso, apuesto que hasta muerde, no lo se, pero quizas si [Corre Haku! xD] nyan, Yumekiyan es una chica muy simpatica para mi gusto, aunque no es mucho que he podido rolear con ella, me ha caido bien, bueno, desde que lei su ficha ¡¿Que?! me gustan los delincuentes ok (?)
Si fuera parte de la mafia estaria por arriba de Baku 8D ok no, se mantendra en segundo lugar.

Mi conclucion de la larga lectura, es que son como la escritora y creadora que los creo. Adaptan alguna parte de su personalidad y por eso creo que son unicos, creer es un dicho y privilegio (?)
nyan, tambien cai en cuenta de que la mayoria tiene esto de "Ser amables cuando les caes bien" eso me llamaria la atencion si no conociera a Yue xD
Espero la proxima actualizacion de tu galeria, esta muy entretenida y toda loca y tranquila (?)

Capu-nyan~
P.D: Te dije que seria un comentario largo xD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.