Mundo de Rol
Instituto Venturi [Rol] - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Instituto Venturi [Rol] - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Instituto Venturi [Rol]

+6
Nanix01
Ángel de oscuridad
Thama
Captain
Louise
CROOKED
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Dom Mar 04, 2012 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :


Instituto Venturi
Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=688&filename=rolg

Desde hace miles de años los vampiros de sangre pura asisten al Instituto Venturi, un lugar donde 4 clanes conviven en paz y armonía o al menos eso es lo que quieren aparentar.
Existen numerosas reglas de comportamiento, entre ellas el no poder mantener una relación amistosa con miembros de otro clan y mucho menos una relación sentimental. Los jóvenes están prácticamente obligados a tratar con cortesía a todos los estudiantes pero sin involucrarse de ninguna forma.
Los clanes Ranieri, Bianchi, Arcuri y Nardi cuentan cada uno con un “líder”, el joven más inteligente, culto y preparado es el que se encargara de todos los asuntos relacionados con su clan. Estos jóvenes son respetados y amados por todos ya que los ven como un ejemplo a seguir.
Los líderes suelen reunirse a menudo para discutir asuntos de interés y deben darle un reporte al director, un hombre que solo ellos 4 han visto y corre el rumor sobre su mal humor e increíble maldad.
A pesar de ser vistos como seres perfectos dos de los líderes esconden un gran secreto, el líder del clan Arcuri mantiene una relación amorosa con la líder del clan Ranieri y cansados de tener que esconderse han decidido rebelarse y cambiar las reglas, secretamente empezaran a reclutar a más vampiros que piensen como ellos.
Pero no todo es amor y buenos deseos, el líder del clan Bianchi al descubrir lo que esos dos planeaban hará todo lo posible para impedirlo, sus razones son inciertas pero causan gran curiosidad al líder del clan Nardi quien por el momento no ha escogido de que lado esta.
¿Podrán los jóvenes enamorados conseguir lo que tanto anhelan? O ¿el líder Bianchi lograra detenerlos?

------------------


Cupos:
Líder Arcuri- [Bethlem Arcuri: Soul]
Mano derecha- [Alexis Rolindor: Barbossa Luki]

Líder Ranieri- [Akisuki Ranieri: Thamy]
Mano derecha- [Jennifer: Ángel de la oscuridad]

Líder Bianchi- [Rita Bianchi: Nanix01]
Mano derecha-[Natalie Serket: Lucho]

Líder Nardi- [Allen Nardi: Louise]
Mano derecha-[Neah Di Bondone: Captain Yue Sparrow]

-----------------------------------------


Un nuevo día empezaba, el Instituto Venturi como siempre se veía bastante tranquilo. Las clases aun no empezaban por lo que los alumnos caminaban por los pasillos con sus compañeros, platicando de trivialidades en espera de que la campana sonara y las clases dieran inicio.
Eran solo 8 los estudiantes que no estaban incluidos en todo eso, los líderes de los clanes y sus manos derechas, quienes tenían una junta esa mañana. Como era costumbre cada uno por su lado, acompañado de su mano derecha se dirigían a la sala de juntas. Al llegar tendrían que esperar un poco fuera de la sala hasta que todos se presentaran, era una regla impuesta por el director y la mayoría no le veía sentido alguno pero aun así la respetaban.
Al inicio de estas juntas las manos derechas podían estar presentes pero cuando se tenía pensado hablar de temas que el director consideraba solo de la incumbencia de los lideres, ellos se retiraban a la pequeña sala de estar que se encontraba fuera de la sala de juntas.
En esta ocasión no se hablaría de nada importante por lo que ellos podrían quedarse junto a los líderes que por alguna extraña razón lucían algo raros... algo parecía haberse agrietado, una pequeña fractura en el respeto y la confianza que hasta el momento se había mantenido entre ellos.

----------

Bueno así empieza el rol xD Por si no me supe explicar ;w; todos tienen que dirigirse a la sala de espera o3o donde se quedaran hasta que todos se hayan reportado :B Después de eso podremos empezar con la junta -w-
Eso es todo~ Diviértanse ;D

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo


Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Mayo 01, 2012 10:38 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Instituto / Enfermeria~ -

Vagando por alli observando el lugar de pies a cabeza, nunca imagine que fuera tan grande y tan lujoso, las paredes tenian un acabado precioso y el afombrado del lugar muy ¿Esponjoso?. Tenia que admitirlo, cara nueva llama la atencion por el lugar, no obstante, mientras hablaba con un grupo de estudiantes que, mayormente era chicas (?), llego uno gritando despavorido
- ¡¿Se enteraron?! Neah acaba de llegar cubierto de sangre y empapado de agua al instituto - apenas el habrio la boca, los rumores entre aquel grupo y entre los demas estudiantes comenzaron a brincar de lugar a lugar, salvo que yo no los tome en cuenta, desvie mi mirada a un punto fijo del corredor seriamente para volver a mirar aquel grupo y con una sonrisa con una leve risa nerviosa
- Lo siento pero... acabo de recordar unos asuntos pendientes, con su permiso - despues de una cordial despedida me dispuse a correr unos segundos despues de separarme de ellos.

No sabia ni por donde me encontraba, tantos pasillos y escaleras por doquier, acabe como un hamster perdido en un laberinto (?) hasta que de repente escuche unas extrañas afirmaciones provenientes de un grupo de dos amigas que estaban paradas a unos pasos de mi
- Espero que no pase a mayores en la enfermeria... - no dude en acercarme a ellas dos y preguntar con curiosidad y tacto en mi tono de voz
- Perdonenme pero... ¿Acabas de mencionar que esta empeorando la situacion? - la joven de pelo castaño y extraño color de ojos se atrevio a contestarme, la otra muchacha lucia un tanto perturbada
- Acabo de ver al lider Arcuri cargar a Neah derecho a la enfermeria... admito que esa perdida de sangre propina a cualquier a beberla por la exposicion... - acenti y con una sonrisa le agradeci el dato
- Muchas gracias, este... ¿Podria indicarme en donde queda la enfermeria? - ella apunto hacia una direccion del pasillo dandome las coordenadas en donde esta quedaba localizada, le agradeci nuevamente y retome mi carrera por llegar hasta dicha sala.

Entre mas cerca estaba por llegar, mas rumores escuchaba de una escena peculiar se habia formado, era yo o ¿Estos estudiantes eran chismosos a la hora de que ocurria algo por este lugar? quizas no salian mucho (?) no obstante, ya muchos no estaban rondando por los pasillos ¿Seria por la hora de la noche?.
Me detube en medio del pasillo, ya casi cerca de llegar a la sala de la enfermeria, comenze a caminar pasificamente, llevando las manos en los bolsillos, fue entonces que vi correr con sangre en su boca al lider Arcuri, el no alcanzo a verme ya que al momento en el que lo vi me oculte tras la pared
- Supongo que nadie se puede controlar de su instito - murmure con algo de melancolia "A mi no importa, solo quiero que seas mi amigo" como un eco, esas palabras resonaron en mi mente, respirando ondo y borrando su voz de mi subconciente termine mi caminata hasta llegar frente a la puerta de la enfermeria, emanaba un olor profundo a hierro y manchas, solo gotitas de carmesi manchaban el piso del pasillo, me concentre para escuchar en mi posicion a los que estaban adentro, solo defini un nombre y un "¿Quien esta alli?" ademas de algunos ruidos como si estubieran buscando algo adentro, sin pensarlo dos veces, toque la puerta notoriamente para abrirla despues y pillarme con dicha escena que tanto se rumoraba por los pasillos...

Off: Me gusto la conversa que tube con los estudiantes (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Miér Mayo 02, 2012 8:46 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Jenn200200

Spoiler:

-¿De verdad sería capaz de matarlo?-escuché detrás mía.--¿Quién está ahí? ¿Srta. Jennifer?

Me acerqué a Neah a puse un dedo sobre sus labios:

-Ssshh, descansa. Necesitas sangre, estás débil.

Me dí la vuelta rápido para no tener que ver su cuello teñido de rojo, recogí mi cabello en un moño para poder concentrarme y me acerqué al frigorífico que había allí. Estaba lleno de cajas y jeringuillas, pero no había sangre. Me dio por mirar en el congelador, y tuve suerte pues había varias bolsas allí. Cogí dos de ella, un tubo transparente y lo monté todo en una de esas perchas altas. Aquello me trajo recuerdos, cuando era pequeña perdía mucha sangre en los entrenamientos pues el profesor no se contenía conmigo. Al menos dos veces a la semana tenía que estar con las bolsas de sangre, pero aprendí rápido. Tomé la mano de Neah y la apreté un poco:

-Aguanta un poco, puede que duela.

Metí la aguja en una de las venas de su brazo bueno y dejé que la sangre pasara de la bolsa al tubo transparente bastante rápido. Esperaba que eso fuera suficiente, ahora... tenía que cubrir su cuello si no quería caer como el líder Ancuri. Le di un pequeño apretón y solté su mano:

-Ya está, relájate un poco, te hace falta.

Abrí de nuevo una de las puertas y saqué el alcohol cuando alguien llamó a la puerta, era el vampiro nuevo. Lo miré de mala manera, no era el mejor momento para que paseara sus colmillos por aquí, no me fiaba de él.

-¿Qué quieres?-le pregunté en voz baja, esperando que Neah se hubiera dormido.

OFF: mi Jenny no aguantará mucho más, tengan cuidado ^w^
OFF 2: me gusta el avatar nuevo capi n.n está mu bien
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 02, 2012 2:23 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 S1lor8
Spoiler:

/ Enfermería -Pasillos -Afueras del institutos -Habitación/

Sostuve a beth mientras escuchaba lo que decia neah con voz sumamente palida, *No me creo eso* pense, no logre sostener bien a beth y lo deje ir, vi en el una cara de frustracion y aturdimiento. *Despues de miles de años..volvio de nuevo... te ayudare a controlarte amo..*pense.

En eso entro la mano derecha de aki, no recordaba su nombre, hasta que escuche decir en voz alta al pobre moribundo sobre la camilla, decir algo sobre matar y el nombre de aquella chica que desrodenaba las cosas *Lo supuse, fue Allen* , mire a la chica con seriedad[color=#9ba32a] -No se preocupe señorita jeniffer me encargare de el..por ahora necesito que controle sus institntos y me ...-[/color] dije seriamente, sin embargo esta no me hizo caso y saco unas agujas junto a una bolsa de sangre y se las metio a Neah *Que buena enfermera*pense mientras la observaba

-Con eso te recuperaras pronto Neah..en lo menos que cante el dichoso gallo..- dije en son de broma, La chica fue por alcohol sin embargo alguien toco la puerta al ver al nuevo inquilino me dio una leve impresion *Que demonios hace el aqui* enarque una ceja al verlo , jeniffer por su parte le dijo con mala cara que era lo que queria, cosa que se encargaria de mantenerlo fuera -Señorita déjeme lo mi esta vez...no creo que sea capaz de controlarse por mucho tiempo-[/b] dije con amabilidad mientras miraba al otro [b]-Por favor retirense- sin mas los heche fuera de la enfermeria.

Tuve que terminar con lo que habia hecho la señorita, sin mas limpie su herida con agua, mas bien la sangre de sus heridas me contuve manteniendo me controlado, finalmente eche el bendito alcohol, para que ocultara el aroma de la sangre, hize un mohin de tan solo oler ese liquido fuerte. -Al menos esa chica no te clavara el colmillo- dije de forma irónica a Neah para después vendarlo con cuidado y no tocar lo que le habia colocado jennifer -Listo!!... Y no tendras necesidad de matarlo.... porque buscaremos la manera de traerlo como antes..- dije con una pálida sonrisa en mi rostro.


Al salir de la enfermeria vi a los dos presentes - Dejenlo descansar... - para luego mirar al nuevo estudiante -Bienvenido sea a ese instituto joven- con una falsa sonrisa *No tengo porque estar molesto ni alegre con el verdad?* pensé conflictiva mente.

Mire a Jennifer -Cuidalo quieres..- para después alejarme con una el material de lleno de sangre en una bolsa negra.

Lleve a las afueras del insituto para votar todo aquello y fue grande mi sorpresa de encontrar a Beth tirado en la entrada, lo mire de pies a cabeza desaprobando su estado, parecia un pordiosero, no me perdonaria dejarlo ahi a plena luz del sol; ademas de que aki lo viera ene se estado sin mas lo cogi de la cintura echandolo en mi hombro , para llevarlo ami habitacion, ya que parecia le unico lugar seguro (?) ademas tendria que explicarme todo con lujo de detalles.

Llegue a mi habitación por la parte trasera de mi ventana (LOL) para después cerrarla asi como la puerta, deje a beth sobre la cama e ir por agua, -Que fastidio...- dije después de haber echo todo aquello.
*Amo como pudo usted descontrolarse.... un momento lo que deberia es sacar a ese sujeto del insituto*pense mientras recordaba al vampiro que vi husmear en la enfermeria, *Por que ahora....* mire de nuevo a beth, como lo despertaría , primero que todo tendria que cambiarle aquella camisa toda ensangrentada,asi que busque ropa de la mia y se la coloque trando los arapos en una esquina, despues limpiar aquella sangre de su cara con un pañuelo humedo, me quede medio hipnotizado por ese olor *Controlate alexis..ya has superado esto..pronto iras a cenar...si como no? como si fuera rico alimentarse de animales...*.

Para sacar mis pensamiento decidi despertar a bethlen , me sente enla cama y lo sacudi -Amo!! despierte..- ademas de picarle la mejilla, molestandolo.



Off: o3o tuve que editar D: jennifer perdonalo XD es que tenia que hacerlpo el sino de nuevo lo morderian -w-
Aff lamento la demora o3o
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Miér Mayo 02, 2012 3:09 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Jenn200200

Spoiler:

-Señorita déjeme lo mi esta vez...no creo que sea capaz de controlarse por mucho tiempo-dijo Alexis tomando el alcohol.

Asentí un poco más relajada:

-Gracias.

Me vendría bien salir de allí. Al nos sacó al vampiro nuevo y a mí al pasillo y esperamos en silencio, hasta que salió un rato después.

- Dejenlo descansar... -nos dijo-Bienvenido sea a ese instituto joven- se dirigió al vampiro-Cuidalo quieres..-dijo mirándome.

-No te preocupes, ahora estará bien.

Alexis desapareció por el pasillo y yo entré a la enfermería, dejando la puerta abierta por si el vampiro quería seguirme. Cogí una silla y la puse en el lateral de la cama, sentándome en ella. Solté mi cabello cuando vi que el cuello de Neah estaba vendado, le debía una a Alexis... me alegra tener compañeros como él. Respiré hondo para terminar de tranquilizarme, aún tenía en la mente la visión de su cuello ensangrentado, pero pronto me olvidé de ella cuando me concentré en la respiración de Neah. Su pecho subía y bajaba despacio, sin prisa.

-Lo siento mucho... ha sido todo culpa mía, si no... si te hubiera acompañado no habría ocurrido esto.

Me sentía fatal, habíamos estado hablando justo antes de que pasara aquello, yo tenía la culpa.

OFF: no te preocupes Al ^^ no pensaba morderlo... de momento buajajaja xDD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Miér Mayo 02, 2012 4:23 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Instituto-Habitación de Alexis]

-Amo!! despierte..-escuche una voz a lo lejos.
Abrí los ojos con pesadez, todo se veía algo borroso pero después de unos segundos volvió a la normalidad, Alexis estaba junto a mi picando mis mejillas. Me incorpore con lentitud y note que tenía otra camisa puesta, no era mía por lo que supuse que Alexis me había traído hasta aquí y me hizo el favor de quitarme esa ropa ensangrentada y ponerme algo de el.
-Muchas gracias-le dije con una sonrisa.
Inmediatamente después el recuerdo de lo que le había echo a Neah apareció en mi mente, puse mala cara y lleve mi mano a mi rostro. Me asuste un poco al sentir que no tenía el parche puesto, pero recordé que me lo había quitado de regreso al instituto
-¿Como esta Neah?-pregunte preocupado.
Cuando me sintiera mejor iría a verlo pero por el momento si me aparecía por ahí solo conseguiría reavivar mi sed y bueno, lo mejor era quedarme aquí en la habitación de Alexis, era el único que podía controlarme en momentos como este.
-No fue mi intención hacerle daño-murmure cerrando los ojos y recostadome en la cama nuevamente.
Estaba seguro de que el me entendería, yo no era malo.... claro que no lo era.

Off: Si alguien se pregunta como son los pasillos de la escuela (?) Aquí dejo una imagen para que se den una idea xD
Spoiler:
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 02, 2012 4:54 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 S1lor8
Spoiler:


/Habitación/

Al rato bethlem desperto con una sonrisa -Muchas gracias- a lo que asenti de igual manera, a los 2 minutos su rostro cambio desanimadamente o mas bien angustiado.
-¿Como esta Neah?- pregunto a lo que me arecoste a la cabecera -Note preocupes, ya me encargue de eso, ahora esta estable de seguro se recuperara en unas horas- dije calmando lo.

]b]-No fue mi intención hacerle daño-[/b] dijo arre costándose mientras cerraba sus ojos, solo esperaba que lo olvidara, tampoco tenia la culpa , el era una persona amable y buena de todos los pura sangre, despues de años llego a su tope, pero sabria que lograria de nuevo controlarse como lo hizo durante casi toda su eternidad.

Revolví ligeramente su cabello -Lo se...Beth, la tentacion es grande y tu la mantuvistes por muchos años- dije mientras me lleve mis brazos detras de la cabeza tratando de pensar en la forma de ayudarlo -Bien , Te ayudare de nuevo a controlarte..- dije con una debil sonrisa, pero ahora creo que debia descansar a menos que quisiera empezar de una vez - Beth por cierto... que es lo que hace aquel nuevo inquilino en el instituto?- dije con serenidad pero no entendia como llego aqui -¿Que es lo que paso cuando te fuistes?- agregue mientras lo miraba.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Miér Mayo 02, 2012 6:08 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Instituto-Habitación de Alexis]

Me sentía aliviado con las palabras de Alexis, el confirmar que el entendía por lo que estaba pasando me hacía sentir tranquilo. Incluso dijo que me ayudaría a controlarme, sonreí sin moverme de mi lugar.
- Beth por cierto... que es lo que hace aquel nuevo inquilino en el instituto?-pregunto de pronto, yo abrí los ojos y lo mire con tranquilidad-¿Que es lo que paso cuando te fuistes?--agrego mirándome.
Nuevamente me senté pero esta vez sonreí amplia mente, el tema no era el mejor pero hablar con el me ponía de buen humor.
-En ocasiones eres bastante irresponsable-le conteste mientras reía-Después de irnos buscamos durante todo el día al dichoso vampiro que el director quería que trajéramos al instituto, ya era de noche cuando por fin dimos con el en una iglesia abandonada y bueno.... el muy amablemente decidió venir con nosotros-concluí omitiendo la parte en la que bebí de la sangre del nuevo.
Esta vez me quede sentado mirando a Alexis que lucia muy tranquilo, el no se había vuelto loco como yo con el olor de la sangre de Neah, era mucho mas fuerte en todos los sentidos, no podía entender porque el no era el líder de nuestro clan.
-Sabes.... odio pensar-comenté soltando un suspiro.
En ese momento me di cuenta que ya me sentía ligeramente mejor, tal vez en unas horas mas podría ir a visitar a Neah y luego iría a hablar con el director, tenía que arreglar el asunto de Allen que aun seguía dando vueltas en mi cabeza.
-¿Supiste lo de Allen?-pregunte poniéndome serio.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 02, 2012 7:58 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 S1lor8
Spoiler:

Habitacion


Beth de nuevo empezo a sonreir y estar mejor que antes , aquello hizo que sonriera un poco mas: mientras me contestaba
-En ocasiones eres bastante irresponsable-dijo riendo a lo que solo cerre mis ojos con una mueca *No me esperastes*pense en ese momento, pero despues solte una leve risa-Perdone me por eso amito...- dije mientras abri mis ojos y lo mire -Después de irnos buscamos durante todo el día al dichoso vampiro que el director quería que trajéramos al instituto, ya era de noche cuando por fin dimos con el en una iglesia abandonada y bueno.... el muy amablemente decidió venir con nosotros-a lo que solo di un respiro mientras maquinaba lo que me decia, aun que habia algo raro ahi, como era que fue tan amable de venir aqui por si solo, tal vez el director tramaba algo , di un leve jadeo por una extraña razón empezaba a sentir sed, pero ya se me pasaría.

-Sabes.... odio pensar- a lo que lo mire - ¿Que cosa?- le dije para que continuara luego dijo cambiandome de tema -¿Supiste lo de Allen?- serio a lo que me cruze de brazos y le respondi -Si lo supe por rumores, pero pude confirmarlo con lo de Neah... él esta un tanto preocupado que tenga que luchar con su lider...- agregue -Talvez pueda aver alguna forma de cambiarlo- dije con seriedad, para despues resoplar uno de mis tantos mechones que caian sobre mis ojos y despues dar una palida sonrisa , cogi de los hombros a Beth -Listo para hacer tu prueba de autocontrol bethlem..-mientras miraba sus ojos, viendo si tenia alguna señal, parecia estar todo en calma.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Miér Mayo 02, 2012 8:04 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Instituto-Habitación de Alexis]

Me quede pensando unos segundo en el tema de Allen y Neah cuando Alexis me saco de mis pensamientos tomándome por los hombros.
-Listo para hacer tu prueba de autocontrol bethlem..-dijo mientras me miraba a los ojos.
Baje la mirada dudando un poco, era cierto que me sentía un poco mejor pero no estaba seguro de poder aguantar el deseo de beber sangre tan de pronto, lo pensé un minuto y luego mire nuevamente a Alexis.
-Listo-conteste sonriendo de lado-¿Que tienes pensado hacer?-le pregunte mientras alzaba una ceja.
El tenía ideas algo raras, nunca podía adivinar que era lo que diría aunque lo conocía desde hace muchísimos años, me gustaba eso de el.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 02, 2012 8:38 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 S1lor8
Spoiler:


/habitación/

El parecia dudoso de hacerlo, lo supuse aun no estaba listo, y el tenia razón no sabia como es que de un momento a otro pudo descontrolarse de esa manera, tednria que hallar su causa, cerre un ojo mientras seguia pensando, pero vi como beth me contesto de buena forma
-Listo...¿Que tienes pensado hacer?- me pregunto, *M... creo que ahora no es conveniente ...pero veamos talvez..* pensé -Creo que ahora seria algo precipitado hacerlo- dije mientras me llevaba una mano a mi barbilla examinando lo de nuevo, observe su ojo rojizo -¿Beth te duele tu vista derecha? ¿Has comido o bebido algo?- le pregunte y me mordi ligeramente el labio, y sin mas me desplome en la cama al lado de beth, y reírme de la nada - Lo lamento amo- di un suspiro y me recoste en una mano mientras miraba a beth -Quiero que me contestes con sinceridad mi querido lider....- al parecer no estaba muy cuerdo en esos momentos, quizas tendria que ir a tomar algo para recuperarme y tambien para beth, en cierta forma me sentia aliviado y confortable al estar con bethlem, el siempre fue un buen lider y acogia con amabilidad a toda persona, siempre lo admire por su valentia y desenvolvimiento. -Jovencito a partir de ahora no le quitare el ojo de encima y no me despegare de usted..-dije con una sonrisa, cuando estaba con el podia ser yo mismo .
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Mayo 06, 2012 2:30 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Instituto - Enfermería con Jennifer y Neah~ -

Neah estaba totalmente fuera de forma sentado o quizas mejor dicho, tumbado en esa camilla inyectado a lo peor de esa bolsa, estar en ese estado, al menos lo es para mi, era lo peor que se podria hacer, jamas en la vida aceptare que me realizen una transfucion de sangre, ya tenia suficiente alimentandome de ella como para que la lleven directo a mis venas, que asqueroso ademas sonaba.
Aparte de cuya escena, la señorita Jennifer me miraba de una forma no muy agradable, se denotaba en esos ojos cafes que yo no le caia en la menor de las gracias, lo que encontraba una gran injusticia en mi caso ¿Que les hise yo para que escribieran mi nombre en la lista de las personas que menos desean ver en el dia?
- ¿Qué quieres? - me pregunto en voz baja, solo me limite a verla con cara de inocente confundido, no comprendia su expresion y disgusto dirigido a mi, sin embargo me cayo mucho mejor la actitud del otro que estaba en la escena, aquel que arqueo una ceja al verme.

Se dirigio a la señorita mecionando que el se encargaria del resto, ademas que parecia que la joven no aguantaria por mas la cantidad de sangre que estaba expuesta y posiblemente terminaria igual que Arcuri, pero ¿Seria mas o menos igual que la cantidad de sangre que tomo Arcuri? despues de todo ella tenia intereses hacia aquel joven ¿Seria capas de descontrolarse a pesar de sus sentimientos?.
El tono de Rolindor era amable en estas palabras dirigidas a la muchacha mientras que no quitaba su mirada de la mia, nos pidio que nos retiraramos de la sala y yo acintiendo con una sonrisa, lleve mis manos a los bolsillos para salir tranquilamente
hacia el pasillo el cual todavia tenia esas gotitas de sangre manchando el piso.

Jennifer y yo esperamos en silencio o al menos eso trataba, trate de formar alguna conversacion amistosa con ella sin embargo se mantenia sin ninguna palabra dicha en sus labios, lanzando un suspiro de rendido ante mi intento de platicar con ella dije en un susurro inclinando mi cabeza ligeramente hacia abajo con los ojos cerrados
- Al menos podria decirme que no le caigo en gracia... - entre abri un ojo para verla y colocarme recto de golpe, aclarando mi garganta comenze a observar mi entorno lanzando quizas un ultimo intento - Y... ¿Hace cuanto tiempo llevas aqui? - y como si mi intento no quisiera funcionar, la puerta se abrio interrumpiendo lo que pudo ser una "Gran platica entre dos vampiros".

Rolindor abrio la puerta un tanto sin color en el rostro, lucia como si una de sus pensamientos lo abrumara o desconcertaba debido a la posicion de Neah quien yacia en la camilla como un moribundo (?). El nos dijo que lo dejaramos descansar cuya cual lanze otro de mis suspiros, eso queria decir que no podria darle mi fiesta de bienvenida al mundo de los "Vivos", curioso ya que aqui estamos ¿Casi muertos?.
El me miro con una sonrisa a medias, ¿Que? ¿A todos les caigo mal? si querian unirse al restaurant debieron llamar antes, no era mi culpa
- Bienvenido sea a este instituto joven - con una sonrisa de sorpresa asentí con mis palabras, no me esparaba que al menos fuera cortes conmigo en darme tan sutil recibimiento
- Encantado de poder estar - me puse recto relajando mi sorpresa para finalizar mi frase - Aqui con ustedes - volviendo con mi sonrisa de inofensivo el desvio su mirada a Jennifer pidiendo que ¿Lo cuidara? y ella aceptando su peticion mencionando que ¿Estaria bien?.

Con un signo de interrogacion, trate de preguntarle mientras que Rolindor se retiraba
- A-a ¿Quien tenia que cuidar ella? oye... R-Rolindor... ¿A quien...? - sin embargo el no me escucho o no quizo y se retiro de entre los pasillos presentes con la bolsa repleta de sangre en mano, con una expresion de asco y espando me pregunte a mi mismo entre un murmuro - ¿Como soporta llevar eso en la mano? - observando aquel pasillo por donde se fue me asuste con una voz que contesto a mi pregunta, la cuya cual no reconoci a la primera
- ¿Que es lo que te parece anormal en esa escena? - me di la vuelta para pillarme nuevamente con la estudiante de hace un momento con su amiga, la timida muchacha, alze una ceja y les pregunte
- ¿No tendrian que estar en sus habitaciones? - con una mirada retadora la amiga rubia con coletas me contesto dando a conocer su voz
- ¿Y a ti que te importa? - la mire con mala cara unos segundos mientras que ella mantenia la suya fija en mi hasta que se freno el concurso de miradas (?) cuando la joven castaña interrumpio llevandose a su amiga por el pasillo jalandola a la fuerza
- Solo pasamos por curiosidad, ya nos ibamos - me respondio a la duda antes de desaparecer por los pasillos llevandose a rastras a la rubia la cual seguia mirandome como tratando de matarme con la mirada.

Desvie mi mirada a la sala, ahora Jennifer estaba sentada en aquella silla mirando perdidamente como melancolica por la culpa que tenia, o al menos que podia sentir en su aspecto, a Neah quien ya estaba en estado de "Atontado" por la perdida de sangre.
Ingrese a la sala tranquilo colocandome al lado de ella observando al muribundo en la camilla
- A este paso todos terminaran heridos o como salvajes bestias con la exposicion a la sangre - dije con tono amable (?) para despues verla de perfil con una sonrisa - Pero por lo visto te sabes controlar - termine viendola con cara de inocente e ingenuo en mi sonrisa - Al menos dos en un millon - comente manteniendo mi inocuo ser y presencia.

Off: ¿porque le tenien tanta desconfianza? si mi personaje lo le hace daño ni a una mosca! ya que esta no se pueden morder xD por si las moscas, Inocuo quiere decir que no hace daño ;D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Dom Mayo 06, 2012 3:09 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Jenn200200

Spoiler:

Andruew se colocó a mi lado, yo seguía pendiente de Neah, luego dijo:

- A este paso todos terminaran heridos o como salvajes bestias con la exposicion a la sangre.

Eso me hizo sonreír un poco, noté cómo me miraba.

-Pero por lo visto te sabes controlar. Al menos dos en un millon.

Me levanté de la silla y lo miré, algo triste:

-En realidad, no soy diferente a los demás, sólo tengo mayor aguante. Yo... sé cómo se siente el líder Ancuri, una vez perdí el control... y acabé tomando la sangre de mi padre. Aunque fue hace un par de centenares de años, todavía lo siento.

Volví la mirada a la ventana, quedaba poco para que amaneciera, pero todavía se adivinaban algunas estrellas.

-Perdona cómo me he comportado, supongo que el hecho de que hubieras matado a varias personas me chocó bastante. Pero confío en que tu estancia aquí te aclare las cosas.

Me volví a verlo y le sonreí, quería que me perdonara por mi comportamiento, fue realmente infantil.
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Dom Mayo 06, 2012 6:57 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Instituto-Habitación de Alexis]

-Creo que ahora seria algo precipitado hacerlo-dijo mientras llevaba una mano a su barbilla, note como veía mi ojo-¿Beth te duele tu vista derecha? ¿Has comido o bebido algo?-pregunto para luego desplomarse en la cama junto a mi.
Lo mire desconcertado, y al escuchar sus disculpas decidí no contestar su pregunta anterior ya que no quería hablar sobre eso pero su siguiente frase me hizo sentir obligado a contestar, solté un suspiro y lleve mi mano a mi ojo izquierdo mientras seguía escuchándolo, dijo algo sobre no quitarme el ojo de encima, eso me hizo sentir algo mal.
-En realidad es el izquierdo...-conteste recordando el momento en el que bebí la sangre de Andruew-¿Quieres que sea sincero? Lo seré, yo.... tome la sangre del nuevo vampiro, después de eso empece a sentir ese fuerte malestar en el ojo-concluí algo apenado.
Ahora el sabía que yo había perdido la compostura en dos ocasiones, aunque ahora estaba decidido, eso no volvería a suceder nunca mas.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Dom Mayo 06, 2012 8:51 pm

[quote="Uotani Thamy"]]
Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Sword_girl_ranieri_by_thamychan-d4rbvww
Spoiler:

[De regreso al instituto]

Ante mi pregunta Neah ladeo un poco la cabeza para luego responder con toda tranquilidad lo que le pregunté .
- No estaba en condiciones de salir... Se encontraba en un estado similar al que tuvimos mientras estábamos en la Iglesia. - dijo él para poner sus manos en su bolsillo , cerrar lo ojos y caminar así ...Me quedé pensando -¿estado ..en la iglesia?- me pregunté miré de reojo al vampiro nuevo y luego a beth , me puse bien de frente y deje de caminar para atrás y me quedé pensando -¿que pudo pasar allí?¿habrán tenido un descontrol?- es decir llegué tarde y el ambiente se sentía tenso.También ¿por que beth estaba en ese estado cuando llegué? Por que todos estaban tan tensos allí.
¿Que había hecho aquel Andruew?Pensaba en que podría haber pasado ¿será que alguien le mordió a alguien? eso sería horrible.
Estaba realmente fuera de mundo , tanto que no me había dado cuenta que ya estaba en el instituto , sin una sonrisa , con un vacío pensativo subí los escalones y fui caminando por los pasillos a mi habitación , por alguna razón los alumnos rumoreaban entere ellos , en murmullos ¿había pasado algo? Me frené y puse la mano sobre el hombro de alguien
-¿Pasó algo?- dije con una voz dulce y curiosa , la chica me miró nerviosa
-pues...se cree que él lider del clan Nardi enloqueció y se escapó - me puse blanca al escuchar eso y lo primero que pensé fue en Neah y luego ¿pero que? , me di vuelta y seguí caminando , sin rumbo y sin saber que hacía , sin vida caminé por todos los pasillos -esto es grave, esto es grave...¿que pasará ahora? -pensaba , no me lo tragaba ¿Allen abandonó el colegio?¿quería sangre?-esto tiene que ser un tonto rumor- pensé , seguí caminando por los pasillos sin notar mi camino y pensando ..

---

Off: Bueh , lamento mucho la tardanza , pero me perdí así que..he aquí mi post xD
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Dom Mayo 06, 2012 9:00 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 S1lor8
Spoiler:

/Habitación

Beth me contesto de inmediato: -En realidad es el izquierdo...¿Quieres que sea sincero? Lo seré, yo.... tome la sangre del nuevo vampiro, después de eso empece a sentir ese fuerte malestar en el ojo- dijo medio apenado, yo no me vi venir eso, pero algo me decia que habia sucedido algo mientras n estuve con el en ese lapso de tiempo *Que mal mano derecha soy... tengo que ayudar a que no le duele a mi amo* pense pero no sabia como hacerlo, di un suspiro -No..se preocupe..yo hare lo que sea para ayudarlo y quitarle ese malestar- dije mientras me senté -Veamos como reaciona- dije mientra sme lleve un dedo a mi boca y despues lo mordi con uno de mis colmillos (?) brotando de èl unas leves gotitas color carmesi, -Puede beber de esto si gusta..solo trate de controlarse, caso contrario tende que hacerlo yo - le dije mientras lo miraba.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por CROOKED Jue Mayo 17, 2012 1:07 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=820&filename=bethlem
Spoiler:

[Habitación de Alexis]

-No..se preocupe..yo hare lo que sea para ayudarlo y quitarle ese malestar- dijo mientras se sentaba -Veamos como reaciona-tras decir esto llevo un dedo a su boca y lo mordió con uno de sus colmillos.
Instintivamente retrocedí al ver como de su dedo brotaban unas cuantas gotas de sangre, es cierto que estaba mas tranquilo pero no estaba seguro de poder resistir ante el olor de la sangre de Alexis.
-Puede beber de esto si gusta..solo trate de controlarse, caso contrario tende que hacerlo yo -dijo mientras me miraba.
Realmente no sabía que hacer, deseaba beber sangre y ahora la tenía frente a mi pero ¿que si no podía detenerme?, Alexis dijo que el me controlaría si yo perdía la compostura.... confiaba en el pero yo lo consideraba como mi mejor amigo por lo que no podría tomar su sangre.
-No es necesario Alexis-dije mientras sacaba mi pañuelo-Nunca bebería la sangre de mi mejor amigo por mas desesperado que este-agregue y luego le limpie las gotas de sangre que tenía en la punta del dedo.
Si, por dentro estaba a punto de explotar pero tenía que fingir delante de el, así dejaría de ponerme pruebas que seguramente no pasaría.

Off: En mi siguiente post pondré actu :B
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Sáb Mayo 19, 2012 5:49 pm

Beth parecia algo tenso , y me dijo:
-No es necesario Alexis...Nunca bebería la sangre de mi mejor amigo por mas desesperado que este- para despues limpiarme la sangre.
Solo lo mire -No digas eso estaria dispuesto a entregarte la mia.- le dije apartando el pañuelo, frunci levemente miceja y di una leve sonrisa - No tienes porque estar asi ... solo es una prueba como un examen- dije , sbaia que haciua sto solo para distraeme y safarse de la prueba -Pero sabes que esto te ayudara a recon`ponerte de nuevoi- agregue me acerque a el levemente cais a su cuello, -Tu piensas que soy capaz de controlarme..pero no es del todo cierto solo me mantengo neutro y eso es para protegerte...- agregue sentia su aroma tan cerca -Tu eres mas fuerte y no tienes porque subestimarte amo-

Off: lamenot la demora y este fo post
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Thama Lun Mayo 21, 2012 10:13 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Akisuki_ranieri_by_thamychan-d50p5jx
Spoiler:

[Pasillos/Frente a la habitación de Alexis]

La idea , el pensamiento de que Allen había dejado Venturi no me la tragaba , me quedaba pensando y pensando,es decir ¿que pasó que tuviera un descontrol?.
- No estaba en condiciones de salir... Se encontraba en un estado similar al que tuvimos mientras estábamos en la Iglesia. escuchaba en mi mente...¿similar al que tuvieron dentro de la iglesia?..Esas palabras me dejaban con la idea de que algo me perdí. Bueno , por mi parte no sentí nada, ¿será posible que mi distracción fue tan grande que no noté algo? Tendría que enfocarme mas a veces.
Necesitaba respuestas y ya! ¿Quién me las daría? no se, pero se me ocurría alguien -Beth- pensé , a él le pasaba algo ¿pero donde estaría? Conociéndolo con Alexis , corrí por todos los pasillos desviando a los alumnos hasta llegar a la puerta de la habitación de alexis y aparecí frente a la puerta de golpe cuando me quedé en shock a lo que veía
¡Alexis por el cuello de Beth! ¿pero que demonios pasaba y de que me estaba perdiendo
-Alexis...beth- solté confundida sin entender nada,mi rostro mostraba lo perdida y desesperada que me sentía.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Mayo 22, 2012 12:14 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Instituto - Enfermería con Jennifer y Neah~ -

Tras mi comentario referente a ella y yo con nuestra resistencia ante el liquido suculento carmesí que todos tenemos recorriendo nuestras venas, se levanto de su asiento y me miro con una mirada sucumbida en sus ojos tristes
- En realidad, no soy diferente a los demás, sólo tengo mayor aguante - inicio con sus palabras dirigidas a su pasado sepultado en culpas, amarguras y penas por haber tomado la vida de su padre como un bocado, aquel pasado que la seguía y perseguía como vampiro a su victima para incrustar sus colmillos en el cuello, cosa muy irónica ya que eso eramos nosotros, interesante forma de pensar las cosas (?).

Entre sus palabras regreso a mi el mismo sentimiento y la misma voz cuando vi al líder Arcuri pasar por ese pasillo derrumbado por haber tomado la sangre de otro, otra vez, al menos se quien morirá primero en algún accidente del cual salgamos muy heridos, si esta el a mi lado, estoy perdido. Desvíe mi mirada totalmente de ella como lo hizo conmigo para observar a través de la ventana, solo que yo la fije en Neah quien seguía desvanecido por su perdida de vida roja
- Perdona cómo me he comportado, supongo que el hecho de que hubieras matado a varias personas me chocó bastante. Pero confío en que tu estancia aquí te aclarara las cosas - sus palabras provocaron que la volviera a mirar de igual inocencia que mantenía en todo este transcurso de tiempo, Jennifer volvió a verme, no obstante con una sonrisa. Regresando su gentil gesto, le sonreí de gran manera como aceptando su disculpa con solo verme a la cara, pero para hacer publico que aceptaba su disculpa, cerré los ojos y de manera sutil conteste
- No te preocupes, suelo causar esas reacciones en la gente - volví a abrir mis ojos mirándola por unos segundos muy dulces (?) hasta que mi estomago sonó causando una gran impresión en mi rostro a causa de la sorpresa que yo mismo me había causado.

Baje mis hombros aun manteniendo mi gesto para luego sonreír de manera nerviosa recorriendo una gotita por mi sien mientras llevaba la mano izquierda a la parte posterior de mi cabeza por mi repentino apetito
- Jeje, ¿Te gustaría ir a comer algo? - de golpe me puse serio con una mueca recordando aquel incidente del cuando conocí a todos los presentes, bueno, al menos dos de los que me conocieron por primera, entonces agregue bajando mi mano - Pero no vallamos al restaurante de la catedral, tienen muy mal servicio ademas de comida - el sabor, cuyo sabor desabrido aun no podía asimilar en mi boca me incitaban a tomar una menta, que desagradable era a veces ser un vampiro (?).

Off: Bueno, a pesar de que estoy mas cansada que correr de un vampiro hambriento (?) y de tener un dolor de cabeza, logre escribir esto con suma paciencia de mi parte, siento la horrible demora Angel -.-
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Mar Mayo 22, 2012 10:02 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Jenn200200

Spoiler:

Él me sonrió, y cerrando los ojos me dijo:

- No te preocupes, suelo causar esas reacciones en la gente.

Su estómago emitió un sonido, a lo que sonrió y llevó su mano a la parte trasera de su cabeza.

-Jeje, ¿Te gustaría ir a comer algo? -dijo serio.-Pero no vallamos al restaurante de la catedral, tienen muy mal servicio ademas de comida.

-Está bien, espera un momento.

Me acerqué a Neah y tomé la otra bolsa de sangre que había dejado sobre la mesilla, cambiándola por la que ya estaba vacía. Dejé una llave de la enfermería en su mano, y aún recordando por todo lo que había pasado, le di un beso en la mejilla, sin saber si estaba dormido realmente. Tomé a An de la mano y tiré de él fuera de la enfermería.

-¿Quieres que vayamos a la pastelería de enfrente? Me encantan los donuts de chocolate.-sonreí.

Eché la llave de la enfermería para asegurarme de que no volvería a ocurrir los mismo que con el líder Ancuri, sabiendo que la enfermera tenía otra de repuesto.

OFF: no te preocupes Capu-chan ^^ tú recupérate oki? n//n
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Bianchi Mar Mayo 22, 2012 11:22 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 S1lor8
Spoiler:
/Mi habitacion-Con beth y akisuki/

Por un momento pense que tal vez funcionaria y de una vez ayudar a beth a controlarse, pero esto tendria que ser con cierta constancia, ya que era el lider principal todos lo admiraban.

Hasta que vi por su hombro que alguien intentaba abrir la puerta, ya que le habia puesto seguro?, pero que mas daba cualquier vampiro podia abrir normal por la fuerzaque poseemos; solo me quede observandola sin abandonar mi posicion y vi a la señorita akisuki
-Alexis...beth- por lo que pude apreciar que lucia desconcertada, a lo que solo esboce una media sonrisa por su expresion *Me pregunto que abra pensado* sin mas me retire y me pare recibiendola.
-Buenas señorita akisuki..- dije mientras la miraba amigable y tranquilamente -No es lo que parece ... solo venga y aclare su mente- dije mientras le ofrecia mi mano para guiarla? hasta mi amo,su rostro expresaba cierta inquietud asi como muchas dudas.
-Por lo que veo, tiene muchas que aclarar no es cierto?- agregue mientras esperaba su respuesta.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mayo 26, 2012 10:53 pm

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
- Instituto - Enfermería / Dirigiéndome con Jennifer a la pastelería -

De inmediato Jennifer acepto mi invitación a por comida solo que tenía que esperar a que tuviera su momento romántico junto a Neah quien, seguía sucumbido en el profundo sueño ¿Cuándo será que iría a despertar? Jennifer cambio las bolsas de sangre, cuyas cuales espero nunca estar atado, para luego dejar algo en su mano que, a mi distancia y posición, no pude definir que fue.
Como último, se acerco a su rostro dejando en su mejilla un dulce beso de sus labios a su pálido rostro.

Volviendo a colocarse recta se dirigió a mi lugar, le sonreí, ya como de costumbre, con mi inocuo ser e inocencia antes de cambiar mi expresión a sorpresa por su repentina forma de actuar. Tomo mi mano fría jalándome fuera de la enfermería con ella a mi lado y claro, sin soltar aun mi mano.
Una vez afuera, a los pasillos del instituto ella propuso iniciando con una pregunta amistosa adjunta a una sonrisa
- ¿Quieres que vayamos a la pastelería de enfrente? Me encantan los donuts de chocolate - lleve mi mano libre a mi mentón con una sonrisa aceptando dicha propuesta que propuso
- Claro que me gustaría, amo el chocolate en general pero es mejor que nos apresuremos respecto al horario - me detuve mirando a una de las ventanas cerca presionando con sutil pero firme la mano que aun ella sostenía - El sol no tardara en convertirnos en cenizas - regrese mi mirada a ella con una sonrisa agradable, siendo ella mi guía a dicha pastelería no podría salir nada mal, al menos, lucia cuerda (?).

Off: Oki, nyan, pero igual me mantendré al tanto Angel ;3
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Dom Mayo 27, 2012 9:09 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Jenn200200

Spoiler:

Puso una mano en su mentón, sin dejar de sonreír.

- Claro que me gustaría, amo el chocolate en general pero es mejor que nos apresuremos respecto al horario - miró la ventana - El sol no tardara en convertirnos en cenizas.

Sonreí, y sin soltar su mano, los dos caminamos a paso ligero fuera del instituto hacia la pastelería. Al entrar, una campanita hizo ruido sobre nuestras cabezas, saludé a la dependienta y llevé a An hasta una mesa que había en un rincón, donde solía sentarme. Tomé la carta y le pasé otra.

-¿Quieres un batido? ¿O prefieres un helado?
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Mayo 28, 2012 3:10 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Scaled.php?server=401&filename=andruew
Ficha:
~ Pastelería - Sentado frente a Jennifer en un rincón ~

Como si solo se tratara de juegos infantiles, sonrío a pesar de la travesía que nos veríamos a enfrentar. Salir a las calles a sabiendas que podríamos toparnos con el sol en nuestro pálidos y frívolos rostros matándonos con su luz convirtiendo en inerte nuestro ser, aun así ¡Era una pastelería! faltaba mucho para que el sol diera su primer paso, creo que me estaba incluso preocupándome de mas o seria el hecho de mi acostumbrada vida que solía llevar refugiándome a estas horas en la catedral cafetería para no tomar un bronceado indebido (?).

Sin soltar mi mano, Jennifer y yo salimos a paso ligero a las calles del pueblo, como ella menciono en su propuesta a mi apetito y pregunta, la pastelería quedaba en frente al instituto, un agradable lugar con vitrinas de deliciosos postres que esperaban a que les dieran una mordida vampírica.
Al ingresar, claro, aun tomado de las manos, sonó una dulce campanita por encima de nuestras cabezas justo al tiempo que Jennifer abrió la puerta del dicho local. Una sonrisa se desprendió de mis labios con solo escuchar ese tintineo que solían tener las campanas, era un hecho, tenía que comprarme ese cascabel (?). Mi dulce acompañante saludo a una de las empleadas del local muy amistosamente, de igual manera, realice un ademan con mi mano libre en forma de saludo a la misma persona.
Siendo guiado a la mesa designada por Jennifer fuimos a parar a un rincón donde ella tomo asiento sin dejarme posibilidad a que, como gentil caballero, que la ayudara a tomar su asiento. Me senté en frente de ella mirando, con mucha curiosidad, el entorno que embargaba tan atractivo lugar, salvo que regrese mi mirada a su punto de origen, en Jennifer quien me pasaba la carta de selección de postres
- ¿Quieres un batido? ¿O prefieres un helado? - aceptando con una sonrisa la carta proseguí a abrir el menú para echarle un reojo rápido y responder en dicho acto
- Me apetece un delicioso helado - eleve mi mirada oculta por la carta de manera intrigada, un suspiro dejando la carta cerrada sobre la mesa agregue sin desviar mi mirada de sus ojos - Sin embargo, viendo su manera de saludar y sentarse en dicho asiento con tanta naturalidad y seguridad, diría que no es la primera vez que viene a este lugar - alzando mi mano izquierda llame a la mesera que nos atendería y me atreví a ordenar por ambos - ¿Podría traer dos de los que la señorita siempre acostumbra a ordenar de sus menús, además de agregar un extra de chocolate a ambos pedidos? - la camarera anoto la orden asintiendo levemente en su libreta retirando luego las cartas de la mesa
- En un momento traigo sus ordenes - le agradecí a la mesera y, al momento en el que se retiro, volví a mirar a Jennifer, para abrir paso a los minutos mientras esperábamos nuestras deliciosas, decidí entablar alguna conversación con ella.

Pose mis manos por debajo de mi mentón, mis codos quedaron por encima de la mesa para sostener mi cabeza y baje mi mirada dulce a la mano la cual se mantuvo entrelazada con la mía, movilizando mis labios le pregunte
- ¿Alguna vez le han dicho que tiene unas manos muy suaves? - aun conservando un gesto tierno, volví a mirar esos ojos color café.

Off: Nyan, ame este post (?) Angel, estoy disfrutando el poder rolear contigo Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Cabezones-mundoemoti-24
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ángel de oscuridad Lun Mayo 28, 2012 8:32 am

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Jenn200200

Spoiler:

-Me apetece un delicioso helado-dijo cerrando la carta- Sin embargo, viendo su manera de saludar y sentarse en dicho asiento con tanta naturalidad y seguridad, diría que no es la primera vez que viene a este lugar - llamó a la camarera y pidió por los dos - ¿Podría traer dos de los que la señorita siempre acostumbra a ordenar de sus menús, además de agregar un extra de chocolate a ambos pedidos?

Sonreí ante su atrevimiento, mientras veía como la camarera se iba fuera de nuestra vista.

-¿Alguna vez le han dicho que tiene unas manos muy suaves?-me preguntó mirándome a los ojos.

Me pareció que aquello ya era un poco descarado, pero recordé que seguramente la sangre que tomó de aquellas personas no se había asentado y lo dejé correr, sonriendo ante su cumplido.

- La verdad es que no, mis manos están para servir a mi líder Raineri, no para... bueno, tomar a la gente de la mano.

Entonces llegó la camarera con una bandeja llena de lo que siempre pedía pero por dos. Dejó un plato de tarta de chocolate frente a cada uno, junto con un donut de chocolate, unos batidos de vainilla y dos helados de tarrina con sabor a turrón.

-Listo, esto es lo que pido cada vez que vengo. Espero que te guste, porque a mí me encanta.-reí alegre, tomando el tenedor en mi mano para empezar a hincarle el diente al donut.

OFF: yo tambn capu-chan >.< adoro el chocolate x33
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

Instituto Venturi [Rol] - Página 4 Empty Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.